[HO] Guild Wars 2

Perdona Castelvet pero no es así, esta en el hilo del clan, en este post y el twitter. Los horarios no se han decidido por Ts3 o RC
Buenas noches gente!

Tras dejar el juego apartado un tiempo he decidido volver y preguntaros un par de cosas XD.

¿Como puedo unirme al clan?
¿Como esta el ladron ahora mismo? Y el guardabosques?
Por ultimo pero no menos importante...De donde sacáis esas firmas tan epicas? [sonrisa] [sonrisa]
Zafer escribió:Perdona Castelvet pero no es así, esta en el hilo del clan, en este post y el twitter. Los horarios no se han decidido por Ts3 o RC

No hablaba del clan eol, zafer :P
Castelvet escribió:O la gente es muy puta o yo no tengo suerte con lso clanes...

Después de pagar el "impuesto" para mejorar la influencia ... En fin.

Castelvet escribió:
Zafer escribió:Perdona Castelvet pero no es así, esta en el hilo del clan, en este post y el twitter. Los horarios no se han decidido por Ts3 o RC

No hablaba del clan eol, zafer :P

por supuesto que no habla de EOL clan, nosotros no tenemos impuestos de ningun tipo [rtfm]

no se que problemas as tenido con clanes, pero creo recordar que estas o estabas en EOL y no recuerdo que tuvieses problema alguno
yo empece a jugar ayer, pero tengo un rendimiento muy podre. La deteccion automática me lo pone todo al maximo, y luego me va a unos 30 frames. Conocidos mios con menos pc van a 60 clavados, sabeis porque puede ser? tengo una AMD 7970 y un FX8150. 16 gigas de ram, etc... teneis en la firma el equipo. Saludos!
albertoooooooooo escribió:yo empece a jugar ayer, pero tengo un rendimiento muy podre. La deteccion automática me lo pone todo al maximo, y luego me va a unos 30 frames. Conocidos mios con menos pc van a 60 clavados, sabeis porque puede ser? tengo una AMD 7970 y un FX8150. 16 gigas de ram, etc... teneis en la firma el equipo. Saludos!

Mira la configuración y toquetea algo. Su esta en sobremuestro quitalo, quita el FXAA o como se llame eso y a ver como tira el rendimiento.

¿A que resolución juegs?... con un una 7950 y un i7 me va como una moto
a partir de ahora ire leyendo un poco por aquí XD
un amigo me regalo este juego y aún no se como moverme del todo bien por este juego, me cree humano-guardian y soy lvl 16 y no se como subirme los puntos, ¿alguno me recomienda un manual, indicaciones sobre como seguir subiendo puntos? quisiera saber si hay ulgun mumble o TS para poder comunicarnos o algo

saludos! :)
-hansem escribió:a partir de ahora ire leyendo un poco por aquí XD
un amigo me regalo este juego y aún no se como moverme del todo bien por este juego, me cree humano-guardian y soy lvl 16 y no se como subirme los puntos, ¿alguno me recomienda un manual, indicaciones sobre como seguir subiendo puntos? quisiera saber si hay ulgun mumble o TS para poder comunicarnos o algo

Cuestión de echarle horas :)
Un saludo y bienvenido :)

Como te de la gana... luego de todas formas vas apoder cambiarlos 2 veces con los manuales y mas adelante los cambiaras igual para adaptarte a diferentes roles... de manera que no dejes que eso te quite el sueño, y menos con un guardian.
Castelvet escribió:O la gente es muy puta o yo no tengo suerte con lso clanes... Después de pagar el "impuesto" para mejorar la influencia nadie avisa del horario, acabo de entrar en el juego y estaban en mitad de la misión... Y luego la culpa es mia por no entrar al RC. Pues no, señor mio, usted avise y yo entraré al RC para hacer la misión... En fin.

GUAT DA FACK???

srly...

a qué clanes os intentáis meter?
Sabéis si en algunas de las futuras actualizaciones se podrán hacer duelos?
th3_sold3r escribió:Sabéis si en algunas de las futuras actualizaciones se podrán hacer duelos?

Supongo que la idea estará en el cajón con la pegatina pvp debajo de la mesa del becario.

pero hay guias, no todo en ensayo y error leñes [rtfm]

- http://en.gw2skills.net/editor/

- http://gw2.luna-atra.fr/skills_tool/?lang=es

si usas google chrome, la 1ª se traduce mejor con ese navegador.. si sabes ingles, cualquiera de las dos te sirve
arganthonios escribió:
Castelvet escribió:O la gente es muy puta o yo no tengo suerte con lso clanes... Después de pagar el "impuesto" para mejorar la influencia nadie avisa del horario, acabo de entrar en el juego y estaban en mitad de la misión... Y luego la culpa es mia por no entrar al RC. Pues no, señor mio, usted avise y yo entraré al RC para hacer la misión... En fin.

GUAT DA FACK???

srly...

a qué clanes os intentáis meter?

Pues al único donde hay gente que conozco XD Si estoy perdidísimo
th3_sold3r escribió:Sabéis si en algunas de las futuras actualizaciones se podrán hacer duelos?

Posiblemente como opción en las salas de clanes, que están pendientes. Sientate a esperar porque eso no saldrá ni hoy ni mañana... y ampliaciones del juego... actualmente ampliación "de pago" entendiendo como tal una expansión como las del GW original, no están trabajando en ninguna aun.

Todavía les queda faena en pulir y ajustar el juego tal y como esta ahora mismo, y ahora mismo está mucho mejor que cuando salió a la venta, pero aun le falta para estar "decente"
Orbatos_II escribió:

Posiblemente como opción en las salas de clanes, que están pendientes. Sientate a esperar porque eso no saldrá ni hoy ni mañana... y ampliaciones del juego... actualmente ampliación "de pago" entendiendo como tal una expansión como las del GW original, no están trabajando en ninguna aun.

Todavía les queda faena en pulir y ajustar el juego tal y como esta ahora mismo, y ahora mismo está mucho mejor que cuando salió a la venta, pero aun le falta para estar "decente"

Porque no pensaron en esa idea desde un primer momento?
Yo no entiendo como tienen una ventanuca de escribir mensaje del día del clan tan tan cutre.

Y otra cosa que me molesta mucho, es que la búsqueda en el bazar se resetea sólo con ir a otra pestaña. Muchas veces compro X cosas y me dice que la compra ha sido parcial o lo que sea, y voy a mirar a "recogida" a ver cuántos objetos he comprado realmente para comprar el resto, y cuando vuelvo al bazar tengo que buscar de nuevo.

Voy a escribirles en el foro oficial a ver.

PD: escribid algo en el hilo del clan que tengo que poner cosas nuevas y no puedo xD Por ejemplo, avisad que el miércoles a las 19 se hará misión de clan rango 1 para los que no tienen el cofre semanal. Aunque si entra muchísima gente se puede intentar rango 3.
Voy a ver si.me pongo las pilas, subo de lvel y me reapunto al clan que tngo ganas de jugar al gw2.ya con mi mando de xbox 360 :)
Kruner escribió:Porque no pensaron en esa idea desde un primer momento?

Presumiblemente porque me da a mi que el juego salió a la venta con prisas por parte de NCSoft y al menos con 6 meses de adelanto sobre lo que a ellos les habría gustado... mas o menos. Creo que la cagaron en su momento a la hora de dar fechas estimadas y claro... luego con prisas
Yo lo que no soporto es el motor grafico del juego , eso de que me aparezcan y me desparezcan personajes delante de la jeta 20 tios es que no lo soporto , en pve y peor en pvp que te metes contra 3 y te aparecen 40 tios de la nada pues no.
PERCHE escribió:Yo lo que no soporto es el motor grafico del juego , eso de que me aparezcan y me desparezcan personajes delante de la jeta 20 tios es que no lo soporto , en pve y peor en pvp que te metes contra 3 y te aparecen 40 tios de la nada pues no.

Tiene pinta que eso puede ser de tu conexion y rendimiento del pc... porque acabo de cambiar de pc y sigue pasandome eso que comentas pero muchisimo menos, y con la conexion a internet idem.
Ne0ne escribió:
PERCHE escribió:Yo lo que no soporto es el motor grafico del juego , eso de que me aparezcan y me desparezcan personajes delante de la jeta 20 tios es que no lo soporto , en pve y peor en pvp que te metes contra 3 y te aparecen 40 tios de la nada pues no.

Tiene pinta que eso puede ser de tu conexión y rendimiento del pc... porque acabo de cambiar de pc y sigue pasandome eso que comentas pero muchisimo menos, y con la conexion a internet idem.

No es por el rendimiento del PC, se debe a la conexion que tengas tu individualemente.
Yo tengo 8 Mb y me pasa a veces, pero no da mayores problemas...se cargan y ya esta.
Hola, hace tiempo que tengo interés en este juego pero no se si le tirará a mi pc aunque sea medio-bajo. Tengo un quad core a 2,5 ghz, una gtx 260, 8 gb de ram. gracias
Mi pc es parecido al tuyo, un QuadCore a 3.00Ghz con 8gb de ram DDR3 y tambien una gtx260 ( la gráfica está de serie, sin oc ninguno). Yo lo juego perfectamente, tengo todo a medio y ando siempre por los 35-40 fps, salvo en los macroeventos donde se junta mucha gente, ahí si que ya noto un bajon muy grande que se me bajan hasta los 15, pero eso lo achaco más a falta de pulir el motor gráfico y/o la optimización del propio juego, pues si lees por ahí, hay gente que tiene pepinos con gráficas más caras que mi pc y tb les pegan bajones de fps.

Así que la respuesta es que si no pretendes jugarlo en calidad alta tu equipo tiene pinta de poder moverlo bien.

Saludos.
si no me equivoco, poniendo en google "can i run it" habia una web q te decia si tu pc podia mover un determinado juego. le ponias el juego en cuestion y te lo analizaba solo. eso hace unos años iba bien, no se ahora como andara. yo uso a mi marido para q me diga si me va a valer en el mio o no jeje.
Samu-Drizzt escribió:
Ne0ne escribió:

Tiene pinta que eso puede ser de tu conexión y rendimiento del pc... porque acabo de cambiar de pc y sigue pasandome eso que comentas pero muchisimo menos, y con la conexion a internet idem.

No es por el rendimiento del PC, se debe a la conexion que tengas tu individualemente.
Yo tengo 8 Mb y me pasa a veces, pero no da mayores problemas...se cargan y ya esta.

Eso a mi con 100 megas FTTH me ocurre por lo que problema de conexión no es, al menos de él. Debe ser más bien que en los mapas WvsW hay tanta carga que a veces el servidor del juego cuando hay aglomeraciones se colapsa y tienes esos lagazos. Fastidia muchísimo, sobretodo cuando estás defendiendo y te rebientan la puerta que ya no sabes cuantos te han entrado realmente hasta que ya te están zurrando...
Pero eso no solo pasa en pvp. en pve, en una zona de evento de grupo, cuando te estas acercando apenas ves 3 gatos y luego hay 30. y lo mismo pasa en las entradas a las mazmorras.

pd: q fuerte tener 100 megas...yo tengo 30 y me siento una reina cuando descargo algo a 3 megas jeje.
Yo la última vez que usé la página esa de Can I Run It fue para comprobar lo del gw2 y me dijo que iba sobradísimo, y no xDD. Así que no es (o era) muy fiable. Pero bueno, si se sigue manteniendo el baremo, lo que está claro que si en esa página te dice que vas justo realmente es que irás arrastrado.
xDDDD por eso comentaba q no se como de fiable podia ser esa web a dia de hoy :D
Twini escribió:si no me equivoco, poniendo en google "can i run it" habia una web q te decia si tu pc podia mover un determinado juego. le ponias el juego en cuestion y te lo analizaba solo. eso hace unos años iba bien, no se ahora como andara. yo uso a mi marido para q me diga si me va a valer en el mio o no jeje.

Esa página ya no es muy fiable, yo lo he comprobado en varias ocasiones y en los juegos que decía que si me funcionarían al final no ha sido así.
Una cosa es poder "correrlo" y otra diferente "poder jugarlo" sin acordarte del santoral cada dos minutos.

Lo otro que comentais es lo del "culling" ese de ir mostrando u ocultando cosas para balancear carga gráfica... y lo retocaron hace un tiempo y la cagaron de forma sublime.

En algunos eventos sale algún bicho tamaño familiar y lo mismo no lo ves hasta que esta muerto... claro que también hay que decir que en algunos eventos se formas unos pitotes que parecen manifestaciones de estudiantes en día de exámenes ¬_¬
Tendrían que haber arreglado ya todos esos fallos que ya toca.

Que gente con equipazos no les funcione como toca es problema de que no optimizaron el juego como debían. Hay juegos que muestran mucho más en pantalla y demás y no sufren de estos problemas.
el juego ha tenido problemas de rendimiento desde el primer dia , sobre todo en mundo contra mundo , hicieron el apaño del culling y fue peor el remedio que la enfermedad, ahora estan investigando en un sistema que hace que te carguen todos los jugadores pero al principio con un modelo estandar y sencillo para cada clase y luego ya te cargue con su ropa, yo personalmente creo que deberian poner la opcion de poder desactivar los efectos en el juego, solo hay que ver en cualquier dragon que en cuanto muere y la gente deja de espanear lucecitas y efectos todo vuelve a ir fluido, algo parecido al sistema que usaba el warhammer que podias elegir ver los efectos de los hechizos propios, de tu pt o de todo el mundo.
Yo la verdad que ahora voy a formatear el pc y ponerle los drivers nuevos de ati a ver si mejora, y si no pues lo jugaré en postprocesamient, que se ve un poco borroso pero me sube los fps que da gusto (nunca paso de 30 que mi i3 ati amd 5450 no da pa tanto a 1650x1050). Sin embargo le he pillado un pequeño truco, lo pongo a 1280x720 en la tv de 40 yse ve de puta madre y encima no se nota practicamente el postprocesamiento jeje. Y encima desde el sofa con el mando de xbox de lujo.

Nos vemos en un ratico
La mejora en los nuevos drivers se ve en la serie 7000 HD... en la que tienes no apostaría yo.

Puedes desactivar todo el postprocesado y ponerte un Sweet FX si el caso, de todos modos a veces el "culling" ese de las narices hace autenticas cafradas, y lo peor es que aparentemente es solo un problema porque no tienen las prioridades como deberían de estar
bueno lo he visto por 33 euretes en amazon y he caído, así que en breve me veréis por aquí y por el juego jeje.
creo que es un buen precio, tampoco he mirado mucho por ahí...
suxx escribió:bueno lo he visto por 33 euretes en amazon y he caído, así que en breve me veréis por aquí y por el juego jeje.
creo que es un buen precio, tampoco he mirado mucho por ahí...

¿Digital o físico?... ¿Tienda Amazon o una de esas "raras"?

Mucho cuidado con las "superofertas" de paginas chinorusas y similares que terminan siendo seriales comprados con visas robadas
Físico, Amazon Uk nada chinorris ni cosas raras,
Lo llevaba siguiendo unos dias, ayer estaba a 28 libras
Lo deje pasar y por la tarde estaba a 40 libras y me cague en todo , hoy miro y esta de nuevo a 28, así que lo he pillado de cabeza.

Guild wars 2 standard edition Pc-DVD
Con este ordenador lo podría jugar "bien" o me iría a tirones? En que calidad mas o menos?

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/docu ... =c01521562
Devil Crown escribió:Con este ordenador lo podría jugar "bien" o me iría a tirones? En que calidad mas o menos?

Jugaras mal y al mínimo, no te lo aconsejo, esa gráfica tiene ya mas de 5 años, es de gama media/baja y encima mobile, aparte que el procesador tampoco da la talla.
LSRubenS escribió:
Devil Crown escribió:Con este ordenador lo podría jugar "bien" o me iría a tirones? En que calidad mas o menos?

Jugaras mal y al mínimo, no te lo aconsejo, esa gráfica tiene ya mas de 5 años, es de gama media/baja y encima mobile, aparte que el procesador tampoco da la talla.

[buuuaaaa] Vaya en otros foros me habian dicho que lo podria mover, mas o menos bien pero queria asegurarme, como podia jugar bien a los mas recientes como Dmc pense que podria con este, una pena.

Gracias por la respuesta.
https://www.guildwars2.com/es/news/worl ... f-culling/

Parece que nos espían, acaban de colgar esto en facebook.
pqpnash escribió:https://www.guildwars2.com/es/news/world-vs-worldthe-end-of-culling/

Parece que nos espían, acaban de colgar esto en facebook.

He pensado lo mismo al verlo jajajaja
suxx escribió:Físico, Amazon Uk nada chinorris ni cosas raras,
Lo llevaba siguiendo unos dias, ayer estaba a 28 libras
Lo deje pasar y por la tarde estaba a 40 libras y me cague en todo , hoy miro y esta de nuevo a 28, así que lo he pillado de cabeza.

Guild wars 2 standard edition Pc-DVD

Siendo así puedes respirar. Lo comentaba porque hace tiempo se vendieron montones de claves de esas y las olas de baneos fueron épicas, pero siendo edición física ahi no hay nada que mirar.

PD:

https://forum-en.guildwars2.com/forum/g ... ost1628986

Épico... jodidamente épico [hallow]
Facepalm en su máximo nivel... "Alt+F4 is the UNIVERSAL keyboard shortcut to close a program. Your "FRIEND" lied to you" xDD
Pero esos duelos en medio de la Gran plaza de Arco del león, para cuando, eh eh?
Si las salas de clan son como en el GW original, pues presumiblemente los duelos tendrán lugar en el arena de tu sala del clan

Ya que estamos... veo que el precio de venta de los amarillos ha caido en picado. Ahora es raro que te caiga uno que tenga un precio de venta de mas de veintipocas platas... claro, los ectos andan mas o menos por ese precio y obviamente si tienes un poco de suerte es fácil que te caiga mas de uno usando un kit del leon negro.
Mas atrás puse que me paso esto con el nombre de uno de mis personajes:

Efraim27 escribió:
ImagenImagen

LAMENTABLA

Después de eso puse el mismo nombre pero con "¨" y unos días después me obligaron a volver a cambiar el nombre y puse lo mismo pero cambiando la diéresis de sitio, pues bien, han pasado otros cuantos días y hoy:

Imagen

Ya se que parte de la culpa es mía pero...

Imagen
Pero te está muy bien empleado. Tres veces seguidas te has pasado las normas de conducta por donde todos sabemos y a pesar de tener avisos.
Efraim27 escribió:Mas atrás puse que me paso esto con el nombre de uno de mis personajes:

Efraim27 escribió:
ImagenImagen

LAMENTABLA

Después de eso puse el mismo nombre pero con "¨" y unos días después me obligaron a volver a cambiar el nombre y puse lo mismo pero cambiando la diéresis de sitio, pues bien, han pasado otros cuantos días y hoy:

Imagen

Ya se que parte de la culpa es mía pero...

Imagen

Lo que es lamentable es ver ese tipo de nombres dentro de un juego online. ¿Tan dificil es tener un poco de educacion en este pais?
25430 respuestas