neorasagi escribió:Aqui en eol no está permitido. Sin embargo en ebay sí, yo por ejemplo vendí está semana mi cuenta con un mago nivel 6 y equipo legendario sin problema.
A lo que ibamos. Resulta que ahora estoy empezando a trastear el Guild Wars 2 que lo tenía apartado desde la salida. Pero lo estoy haciendo con el mando de la xbox con el xpander, alguien lo juega así? O todos con raton y teclado???
Saludos gente!
neorasagi escribió:Holas, pues la verdad que me lo estoy configurando con el mando bastante bien, para tener todo lo necesario para olvidarme del teclado, y la verdad q así puedo jugar desde el sofa sentado comdamente con la tele de 40 y el gw2 ejjee. Ya te iré contando y te pasaré el archivo si te hace falta de modificacion del xpannder
PD: Queria antes decir mago nivel 60, no 6 jeje
neorasagi escribió:Holas, pues la verdad que me lo estoy configurando con el mando bastante bien, para tener todo lo necesario para olvidarme del teclado, y la verdad q así puedo jugar desde el sofa sentado comdamente con la tele de 40 y el gw2 ejjee. Ya te iré contando y te pasaré el archivo si te hace falta de modificacion del xpannder
PD: Queria antes decir mago nivel 60, no 6 jeje
neorasagi escribió:Claro men, espera que me compre mañana el mando inalabrico de xbox 360 (ahora lo estoy configurando con el de ps3) y te lo paso. La verdad q es un gustazo. Lo unico que no sé es si cuando le añada el tecladito al mando de xbox me permitirá también escribir a la gente, eso sería mítico!!!! Y todo desde el sofa jejee.
PD: Tu no tendrás un tecladito de esos para probarlo no? Es por no comprarmelo y q luego no vaya
elenano2 escribió:Yo estuve jugando en mac un tiempo en un retina y ni un solo problema. No veo porque no vas a poder jugar ^^, siempre puedes probar por bootcamp aque algo mas de rendimiento te dará pero vamos, que no iba nada mal en mac...
Valdemore escribió:Buenas. Vengo a pediros información. Queremos empezar dos amigos y yo a jugar al GW2 con nuevos personajes. Los 3 queremos ser la misma raza, Charr para ser exactos, pero estamos dudando en las clases. En principio, sería un ingeniero, un cazador y el otro está en la duda entre guerrero e hipnotizador. Entonces mi pregunta es:
¿Qué clases son las más fuertes para empezar, es decir, que unidas hagan un equipo equilibrado tanto en ataque como en defensa?
Gracias!
Orbatos_II escribió:Valdemore escribió:Buenas. Vengo a pediros información. Queremos empezar dos amigos y yo a jugar al GW2 con nuevos personajes. Los 3 queremos ser la misma raza, Charr para ser exactos, pero estamos dudando en las clases. En principio, sería un ingeniero, un cazador y el otro está en la duda entre guerrero e hipnotizador. Entonces mi pregunta es:
¿Qué clases son las más fuertes para empezar, es decir, que unidas hagan un equipo equilibrado tanto en ataque como en defensa?
Gracias!
Guardian.
Clase de armadura pesada, ideal para los grupos. Ojo, no hace tanto daño como un guerrero, y es la clase con menos "vida" del juego, pero su armadura pesada junto a un conjunto de habilidades pensadas en dar soporte al resto del grupo, bendiciones y protecciones lo convierte en una clase muy dura de pelar. Ya sea en grupo o en solitario es una clase que reparte que da gusto. Si jugais los 3 juntos y llevais un guardian... se nota.
No, no es un "cura con armadura" ojo, es una clase que mete leña y no cura, pero si que puede ejercer tanto control como ayuda al grupo a base de bendiciones y meter condiciones (sobre todo quemaduras) a los enemigos.
Obviamente en realidad cualquier clase puede llevar este rol, pero si llevais dos personajes con armadura media os conviene tener a un "tanque". Ojo, esa no es su función, pero desde luego en cierta medida puede ejercer como tal en un grupo.
Ten en cuenta que el concepto de "tanque" es irrelevante en realidad en el GW2. Ahi cada uno tiene que cuidar de si mismo, y sobre todo algo muy muy muy importante, tanto para un guardian como para cualquier otra clase.
Si te están haciendo daño no te quedes ahi
Y eso sobre todo va por los daños de área. Flipo cada día viendo como la gente ve que le va a caer la del pulpo en un ataque de área y se quedan ahi tan felices recibiendo guantazos y eventualmente... muriendose
ricardix escribió:Ya que estamos...
Que personaje esta ahora mas equilibrado para alguien que vaya a empezar a jugar? Sobre todo para juego en solitario PvE. Sin despreciar los demas modos pero teniendo en PvE como principal.
ricardix escribió:Ya que estamos...
Que personaje esta ahora mas equilibrado para alguien que vaya a empezar a jugar? Sobre todo para juego en solitario PvE. Sin despreciar los demas modos pero teniendo en PvE como principal.
anikilador_imperial escribió:ricardix escribió:Ya que estamos...
Si quieres empezar, coge lo que quieras, menos un ele. NO LO COJAS. Sufriras MUCHO.
anikilador_imperial escribió:ricardix escribió:Ya que estamos...
Si quieres empezar, coge lo que quieras, menos un ele. NO LO COJAS. Sufriras MUCHO.
th3_sold3r escribió:Buenas, lo primero saludar a todo el mundo soy nuevo por aquí.
Me gustaría que me ayudarais con una duda que tengo, mi primer personaje en el Guild Wars 2 ha sido el guardián, la verdad es que estoy muy contento con él, ahora quiero empezar con unos amigos a jugar en grupo y claro tengo dudas, no se, si pillarme el guerrero o el hipnotizador, que me recomendáis.
Gracias de antemano.
yitan1979 escribió:Kruner escribió:Dr_Fell escribió:Hola a todos,
Empecé con la profesión ladrón y me encanta. Hasta ahora me está funcionando bastante bien en pve y mazmorra.
El caso es que acabo de llegar la lvl 80 y me vendría muy bien una ayudita sobre set, runas, sellos, etc en base a mi build y teniendo en cuenta que no le doy demasiado al pvp ni wvw.
Mi build es esta actualmente:
http://gw2skills.net/editor/?fYEQNAsaVl ... S5VAs0KQTA
Gracias de antemano por las respuestas.
Podrías probarlo de impactos críticos, es decir, mucha precisión y daño crítico. Para eso necesitarías el set de ciudadela de la llama (potencia, precisión y daño crítico), y runas te recomiendo... de la águila, del guardabosques que te suelen costar 2 o 3 de oro, y si tienes bastante ahorrado, las mejores son las de la divinidad (8 o 9 de oro por cabeza).
Un saludo, espero que te haya servido de ayuda
Si ya de por si el ladron dura dos tortas , le comentas que no lleve nada de dureza ni en runas ni en armadura?¿ si ya un guerrero glass canon es dificilisimo de usar, un ladron ya...
Para ladron en mi opinion de runas o las de tierra o soldado que dan dureza, de armadura el set de Abrazo o Arah, que dan de stats potencia, dureza y precision , una vez obtenido eso ir jugando y ver la supervivencia del ladron y las manos del que lo use y ya ahi se le pone la joyeria si se prefiere aun mas armadura o vida o si no se palma mucho pues ya se le mete criticos
everfall_ll escribió:Porqué decís que el elementalista no es bueno en este juego?
Es el mago no? O hay otro tipo de mago que merece la pena.
Joder si el elementalista no merece la pena el nigromante ese o como se llame, menos aún no?
Dakumaru escribió:Tengo una duda sobre el juego:
¿Qué tal me iria el pvp y mundo contra mundo con una nvidia gforce gt 520 y un AMD phenom II x4 955 3.20 ghz?, es que me estoy pensando pillarlo pero claro si luego no me va a funcionar decentemente aunque sea al minimo, pues no es plan.
Un saludo.
Kruner escribió:everfall_ll escribió:Porqué decís que el elementalista no es bueno en este juego?
Joder si el elementalista no merece la pena el nigromante ese o como se llame, menos aún no?
Quien te haya dicho eso es un manco... es la profesión con mayor jugabilidad y diversidad.
anikilador_imperial escribió:Kruner escribió:everfall_ll escribió:Porqué decís que el elementalista no es bueno en este juego?
Quien te haya dicho eso es un manco... es la profesión con mayor jugabilidad y diversidad.
El ele es divertido de jugar y hace de todo, pero en mi opinion deberia hacer mejor de full damage. Un warrior con mismo equipo hace mas daño, y por supuesto aguanta mas, con su mandoblito y sus cien chetofilos.
Y bueno, al principio hasta que aprendas a usar al ele estaras tumbado todo el dia, porque es muy dificil de aprender, y mas para uno que empieza, y con un warrior/guardian no caes ni una vez y como ya he dicho das ostias como panes.
Kruner escribió:Para ladron en mi opinion de runas o las de tierra o soldado que dan dureza, de armadura el set de Abrazo o Arah, que dan de stats potencia, dureza y precision , una vez obtenido eso ir jugando y ver la supervivencia del ladron y las manos del que lo use y ya ahi se le pone la joyeria si se prefiere aun mas armadura o vida o si no se palma mucho pues ya se le mete criticos
Paco20011 escribió:anikilador_imperial escribió:Kruner escribió:
El ele es divertido de jugar y hace de todo, pero en mi opinion deberia hacer mejor de full damage. Un warrior con mismo equipo hace mas daño, y por supuesto aguanta mas, con su mandoblito y sus cien chetofilos.
Y bueno, al principio hasta que aprendas a usar al ele estaras tumbado todo el dia, porque es muy dificil de aprender, y mas para uno que empieza, y con un warrior/guardian no caes ni una vez y como ya he dicho das ostias como panes.
Es un error creer que un elementalista ha de ser un "glass cannon" por que sí, de hecho es mucho mejor otro tipo de ele (para pvp). Y eso de que aguantas más con un warrior que con un elementalista... depende. Un elementalista tiene cien maneras de escaquearse (un mesmer mil), un warrior no. Lo que pasa es que hay que saber manejarlo muy bien.
Por mucho mandoble que lleves y chetofilos, si golpeas al aire mal vas. O si te interrumpen y te tumban. Por eso digo, que sabiendo manejar la clase, hay muchas que son muy buenas. Aunque el ele es de las más complicadas de manejar por la cantidad de habilidades que tienes que tener en mente.
Eso es lo que intentábamos decir, no que el elementalista sea malo, sino que es posiblemente el más complicado de manejar junto al mesmer. Por lo que hacertelo de primer personaje puede ser frustante hasta que coges el truco a las mecánicas del juego.
anikilador_imperial escribió:Paco20011 escribió:anikilador_imperial escribió:
Es un error creer que un elementalista ha de ser un "glass cannon" por que sí, de hecho es mucho mejor otro tipo de ele (para pvp). Y eso de que aguantas más con un warrior que con un elementalista... depende. Un elementalista tiene cien maneras de escaquearse (un mesmer mil), un warrior no. Lo que pasa es que hay que saber manejarlo muy bien.
Por mucho mandoble que lleves y chetofilos, si golpeas al aire mal vas. O si te interrumpen y te tumban. Por eso digo, que sabiendo manejar la clase, hay muchas que son muy buenas. Aunque el ele es de las más complicadas de manejar por la cantidad de habilidades que tienes que tener en mente.
Eso es lo que intentábamos decir, no que el elementalista sea malo, sino que es posiblemente el más complicado de manejar junto al mesmer. Por lo que hacertelo de primer personaje puede ser frustante hasta que coges el truco a las mecánicas del juego.
Depende no, hablamos de aguantar, no de esquivar o escapar. Un ele aguanta 3 golpes. Y cuando digo tres, son tres, ni uno mas. Ademas, hablo de PvE, tipo maz,fractales y tal, odio jugar contra gente, por tanto odio PvP.
El otro dia cogi un guerrero 80 en la cuenta de un colega despues de llevar desde la salida del juego el ele, y solo el ele. Aquello era UN PASEO, me podia meter contra un veterano+un campeon en Ribera Maldita yo solo y terminaba con mitad de vida, y lo peor es que mi colega me dijo que iba fullDPS.
No es que el ele sea malo, no lo es, es muy bueno y me encanta, no lo cambio por nada. Pero despues de eso tengo que admitir que no compensa la dificultad de manejo pudiendome coger un chetowarrior o un chetoguardian que dando pollazos sobre el teclado hacen de todo y muchas cosas mejor que yo con mi ele.
Kruner escribió:anikilador_imperial escribió:Paco20011 escribió:
Depende no, hablamos de aguantar, no de esquivar o escapar. Un ele aguanta 3 golpes. Y cuando digo tres, son tres, ni uno mas. Ademas, hablo de PvE, tipo maz,fractales y tal, odio jugar contra gente, por tanto odio PvP.
El otro dia cogi un guerrero 80 en la cuenta de un colega despues de llevar desde la salida del juego el ele, y solo el ele. Aquello era UN PASEO, me podia meter contra un veterano+un campeon en Ribera Maldita yo solo y terminaba con mitad de vida, y lo peor es que mi colega me dijo que iba fullDPS.
No es que el ele sea malo, no lo es, es muy bueno y me encanta, no lo cambio por nada. Pero despues de eso tengo que admitir que no compensa la dificultad de manejo pudiendome coger un chetowarrior o un chetoguardian que dando pollazos sobre el teclado hacen de todo y muchas cosas mejor que yo con mi ele.
Bueno, entonces dile a tu amigo que juegue con tu ele y se dará cuenta de la dificultad que conlleva e inlcuso le gusta esa dificultad y deja de ir de paseo con su guerrero, y así tal vez descubre algo de guild wars 2 que aún no había vivido
Paco20011 escribió:PD: el mesmer es la puta polla, con TimeWarp (el relojito). Estoy subiendo uno ahora... ¿qué build tenéis/recomendáis? Es que dudo entre full berserker (Pot/Pre/Crit) o Berserker-durabilidad (Pot/Pre/Dur y algo de Vit). Para hacer mazmorras principalmente.
Onizuka escribió:Sobre el tema que estáis hablando solo tengo que decir que yo empece con un Elementalista, y deje el juego aparcado por puro aburrimiento. Lo de que aguanta 3 golpes es exagerar, yo creo que 2 seria una buena cifra para empezar a hablar xD me pasaba el rato mirando el suelo, por tanto lo dejé. Hace menos de un mes, entre y me cree un Guardián. Menudo cambio, con este también puedes comer tierra, pero al menos aguanta mas de 3 o 4 golpes, tiempo suficiente para largarte o esquivar los ataques (si, soy de reacción lenta, que pasa ). Ahora mismo estoy DISFRUTANDO el juego, no como la primera vez que entré (al poco de salir) que fue un estrés.
Total, que lo ideal es que escojas la profesión dependiendo del tipo de juego que tengas.
anikilador_imperial escribió:Kruner escribió:everfall_ll escribió:Porqué decís que el elementalista no es bueno en este juego?
Kruner escribió:Estoy de acuerdo con lo que dices del Ele, pero no digas que el Guerrero es la peor... xd porque no lo és.. es una de las mejores con diferencia.
Outblades escribió:Kruner escribió:Estoy de acuerdo con lo que dices del Ele, pero no digas que el Guerrero es la peor... xd porque no lo és.. es una de las mejores con diferencia.
https://forum-en.guildwars2.com/forum/p ... -PVP-class
No lo digo yo,lo dicen un monton de jugadores los cuales han hecho una encuesta.
El guerrero a parte del combo de frenzy + carga + hb no tiene nada,por mucha armadura pesada y hp no aguanta nada,hablo desde mi experiencia.
Kruner escribió:Onizuka escribió:Sobre el tema que estáis hablando solo tengo que decir que yo empece con un Elementalista, y deje el juego aparcado por puro aburrimiento. Lo de que aguanta 3 golpes es exagerar, yo creo que 2 seria una buena cifra para empezar a hablar xD me pasaba el rato mirando el suelo, por tanto lo dejé. Hace menos de un mes, entre y me cree un Guardián. Menudo cambio, con este también puedes comer tierra, pero al menos aguanta mas de 3 o 4 golpes, tiempo suficiente para largarte o esquivar los ataques (si, soy de reacción lenta, que pasa ). Ahora mismo estoy DISFRUTANDO el juego, no como la primera vez que entré (al poco de salir) que fue un estrés.
Total, que lo ideal es que escojas la profesión dependiendo del tipo de juego que tengas.
Bueno, eso de que no aguanta... es relativo jaja puede incluso aguantar más que un Guardián dependiendo de la build. Y nose como te pudiste aburrir con el elementalista, es la clase más diversa del juego
Onizuka escribió:Kruner escribió:Onizuka escribió:Sobre el tema que estáis hablando solo tengo que decir que yo empece con un Elementalista, y deje el juego aparcado por puro aburrimiento. Lo de que aguanta 3 golpes es exagerar, yo creo que 2 seria una buena cifra para empezar a hablar xD me pasaba el rato mirando el suelo, por tanto lo dejé. Hace menos de un mes, entre y me cree un Guardián. Menudo cambio, con este también puedes comer tierra, pero al menos aguanta mas de 3 o 4 golpes, tiempo suficiente para largarte o esquivar los ataques (si, soy de reacción lenta, que pasa ). Ahora mismo estoy DISFRUTANDO el juego, no como la primera vez que entré (al poco de salir) que fue un estrés.
Bueno, eso de que no aguanta... es relativo jaja puede incluso aguantar más que un Guardián dependiendo de la build. Y nose como te pudiste aburrir con el elementalista, es la clase más diversa del juego
Simplemente porque no se corresponde con mi modo de juego. Eso de llevar telas y atacar de lejos, andar esquivando todo lo que te viene y tal nunca fue conmigo, pero siempre caigo en el error de crearme como primer personaje un "mago" xD en WoW me paso igual. Por eso mismo me aburría, porque moría MUCHO. Ahora sin embargo mi personaje esta mas en sintonía con mi modo de juego, hay que esquivar cosas desde luego, pero puedo aguantar un par de toñas sin problema. A parte de que el ataque cuerpo a cuerpo es lo que me funciona mejor a mi. No dudo que con una build adecuada, un ele aguante mas que un guardián, pero a mi en concreto no me funcionaba bien xD Falta de manos, supongo.
Por eso digo, que para empezar el juego (este o cualquiera) conviene elegir una profesión con la que te sientas cómodo, para ir conociendo la mecánica del juego, y todo su funcionamiento. Una vez conoces como va, te puedes hacer la profesión que te de la gana.