[HO] Guild Wars 2

Ok, gracias por la respuesta.
Entonces supongo que le regalare la cuenta a un amigo.
Aqui en eol no está permitido. Sin embargo en ebay sí, yo por ejemplo vendí está semana mi cuenta con un mago nivel 6 y equipo legendario sin problema.

A lo que ibamos. Resulta que ahora estoy empezando a trastear el Guild Wars 2 que lo tenía apartado desde la salida. Pero lo estoy haciendo con el mando de la xbox con el xpander, alguien lo juega así? O todos con raton y teclado???

Saludos gente!
neorasagi escribió:Aqui en eol no está permitido. Sin embargo en ebay sí, yo por ejemplo vendí está semana mi cuenta con un mago nivel 6 y equipo legendario sin problema.

A lo que ibamos. Resulta que ahora estoy empezando a trastear el Guild Wars 2 que lo tenía apartado desde la salida. Pero lo estoy haciendo con el mando de la xbox con el xpander, alguien lo juega así? O todos con raton y teclado???

Saludos gente!

Es posible jugarlo comodamente asi? xq si es asi, quizas me replatee regalar mi cuenta XD
Buenassss! Una preguntilla a los entendidos de un futuro jugador...

Vereis quiero empezar a jugar al GW2 y me surje la duda, en MAC o en PC, o mejor dicho en OSX o en Windows ? La cuestión es que tengo un iMac de 27" de los últimos que salieron: i5 3.2 GHz Cuatro Núcleos / 8 Gigas RAM / Nvidia GTX 675MX 1024MB / HD SSD Fusion Drive. Ya, ya se lo que me vais a decir, que para que me compro un Mac para jugar... No me lo he comprado para jugar, es mas no juego a nada, nunca he sido jugador de PC, y no puedo estar mas contento con mi Mac y no quiero volver al PC ni loco, sin ofender a nadie, pero ahora como excepción tengo ganas de jugar al GW2. Total la cuestión:

Tengo dos opciones: Ejecutar GW2 directamente en OSX con su cliente nativo o instalar una partición con Windows 7 mediante Boot Camp y ejecutar el juego desde ella en su version Windows. Que me recomendais ?

Evidentemente a mi me es mucho mas comodo jugarlo desde OSX. Para empezar no tengo instalado el Boot Camp y tendría que hacerlo. Solo usaria el Win para ese juego. Tendría que reiniciar cada vez que quiera jugar y volver a reiniciar para volver a OSX. Perderia bastantes Gigas de la partición de OSX. El Windows no podría utilizar el disco SSD para ejecutarse mas rapido... Como veis un montón de inconvenientes. Solo mereceria la pena si la diferencia de rendimiento fuera MUY grande entre una version y otra.

Pensais que merece la pena instalar Win 7 solo para jugarlo ? Quienes lo juguéis en Mac, con este equipo podría ejecutarlo a una buena calidad grafica y unos FPS dignos desde OSX ?

Muchas gracias a todos :D
Yo estuve jugando en mac un tiempo en un retina y ni un solo problema. No veo porque no vas a poder jugar ^^, siempre puedes probar por bootcamp aque algo mas de rendimiento te dará pero vamos, que no iba nada mal en mac...
Holas, pues la verdad que me lo estoy configurando con el mando bastante bien, para tener todo lo necesario para olvidarme del teclado, y la verdad q así puedo jugar desde el sofa sentado comdamente con la tele de 40 y el gw2 ejjee. Ya te iré contando y te pasaré el archivo si te hace falta de modificacion del xpannder

PD: Queria antes decir mago nivel 60, no 6 jeje
neorasagi escribió:Holas, pues la verdad que me lo estoy configurando con el mando bastante bien, para tener todo lo necesario para olvidarme del teclado, y la verdad q así puedo jugar desde el sofa sentado comdamente con la tele de 40 y el gw2 ejjee. Ya te iré contando y te pasaré el archivo si te hace falta de modificacion del xpannder

Pues si me haces ese favor te estaria agradecido :P
Claro men, espera que me compre mañana el mando inalabrico de xbox 360 (ahora lo estoy configurando con el de ps3) y te lo paso. La verdad q es un gustazo. Lo unico que no sé es si cuando le añada el tecladito al mando de xbox me permitirá también escribir a la gente, eso sería mítico!!!! Y todo desde el sofa jejee.

PD: Tu no tendrás un tecladito de esos para probarlo no? Es por no comprarmelo y q luego no vaya
neorasagi escribió:Holas, pues la verdad que me lo estoy configurando con el mando bastante bien, para tener todo lo necesario para olvidarme del teclado, y la verdad q así puedo jugar desde el sofa sentado comdamente con la tele de 40 y el gw2 ejjee. Ya te iré contando y te pasaré el archivo si te hace falta de modificacion del xpannder

Ostia pues si puedes pasarte la config cuando la tengas te lo agradeceria, seria la leche poder jugar con pad.
neorasagi escribió:Claro men, espera que me compre mañana el mando inalabrico de xbox 360 (ahora lo estoy configurando con el de ps3) y te lo paso. La verdad q es un gustazo. Lo unico que no sé es si cuando le añada el tecladito al mando de xbox me permitirá también escribir a la gente, eso sería mítico!!!! Y todo desde el sofa jejee.

PD: Tu no tendrás un tecladito de esos para probarlo no? Es por no comprarmelo y q luego no vaya

Lo del teclado hay alguna que otra historia por ahí para hacerlo funcionar, pero yo por lo que he visto necesita la Xbox360 encendida para que funcione porque hace una especie de "puente" hacia el pc. Es una chorrada del copón.

Yo lo estuve intentando para cuando pones el Big Picture de Steam y juegas a alguna que otra cosa con mando y te hablan por el chat, poder responder con el tecladito y no con el mando virtual que te ponen ellos, y no encontré manera.
También me interesa la config que os hagáis para ver si es realmente factible o no. Así que si puede rular que rule [sonrisa]
Buenas. Vengo a pediros información. Queremos empezar dos amigos y yo a jugar al GW2 con nuevos personajes. Los 3 queremos ser la misma raza, Charr para ser exactos, pero estamos dudando en las clases. En principio, sería un ingeniero, un cazador y el otro está en la duda entre guerrero e hipnotizador. Entonces mi pregunta es:

¿Qué clases son las más fuertes para empezar, es decir, que unidas hagan un equipo equilibrado tanto en ataque como en defensa?

Gracias!
Gracias divagador, lo tendre en cuenta pues. Si veo el teclado de 2mano lo pillo y si no pues sin teclado.

Ok mañana me pillare el mando de xbox y lo terminare de configurar, pq con el de ps3 hay primero q emularlo como si fuera el de la 360 y luego configurarlo.

Os ire detallando cositas y nada mas lo tenga configurado os voy pasando mi configuracion y vemos posibles cambios o sugerencias.
Alguien sabe lo del mapa de capturar la bandera pvp como se llega o si ha salido ya?
elenano2 escribió:Yo estuve jugando en mac un tiempo en un retina y ni un solo problema. No veo porque no vas a poder jugar ^^, siempre puedes probar por bootcamp aque algo mas de rendimiento te dará pero vamos, que no iba nada mal en mac...

Gracias por tu contestación ;)

De todas formas he estado investigando por mi cuenta y he visto que aunque es posible jugar en OSX la diferencia de rendimiento es muy alta, así como muchos mas fallos. Y esto no es por culpa de OSX ( aunque es muy triste que siendo Apple una de las principales impulsoras de OpenGL luego no lo actualice y tengamos una version jurásica ), el problema viene de que realmente el cliente de juego para OSX no esta programado como tal, es el mismo de Windows pero ejecutado con un soft llamado Cedega sin que el usuario se de cuenta, salvo que lo investigue claro. Eso hace que el juego no aproveche el Hard al 100% ya que tiene que ir "traduciendo" en tiempo real con el evidente consumo de recursos que eso conlleva.

Una pena, se que es mucho pedir pero lo suyo hubiera sido un port como dios manda del juego. La gente en los foros oficiales no para de quejarse de fallos y perdida de rendimiento [decaio]

En fin voy a instalar Win 7 con Boot Camp que tampoco es para tanto. De todas formas ire probando la version de Mac de cuando en cuando, si consigue un rendimiento aceptable respecto a Windows seguire desde ella.

Nos vemos por aqui en cuanto tenga el juego funcionando [oki]
Valdemore escribió:Buenas. Vengo a pediros información. Queremos empezar dos amigos y yo a jugar al GW2 con nuevos personajes. Los 3 queremos ser la misma raza, Charr para ser exactos, pero estamos dudando en las clases. En principio, sería un ingeniero, un cazador y el otro está en la duda entre guerrero e hipnotizador. Entonces mi pregunta es:

¿Qué clases son las más fuertes para empezar, es decir, que unidas hagan un equipo equilibrado tanto en ataque como en defensa?

Gracias!

Guardian.

Clase de armadura pesada, ideal para los grupos. Ojo, no hace tanto daño como un guerrero, y es la clase con menos "vida" del juego, pero su armadura pesada junto a un conjunto de habilidades pensadas en dar soporte al resto del grupo, bendiciones y protecciones lo convierte en una clase muy dura de pelar. Ya sea en grupo o en solitario es una clase que reparte que da gusto. Si jugais los 3 juntos y llevais un guardian... se nota.

No, no es un "cura con armadura" ojo, es una clase que mete leña y no cura, pero si que puede ejercer tanto control como ayuda al grupo a base de bendiciones y meter condiciones (sobre todo quemaduras) a los enemigos.

Obviamente en realidad cualquier clase puede llevar este rol, pero si llevais dos personajes con armadura media os conviene tener a un "tanque". Ojo, esa no es su función, pero desde luego en cierta medida puede ejercer como tal en un grupo.

Ten en cuenta que el concepto de "tanque" es irrelevante en realidad en el GW2. Ahi cada uno tiene que cuidar de si mismo, y sobre todo algo muy muy muy importante, tanto para un guardian como para cualquier otra clase.

Si te están haciendo daño no te quedes ahi [poraki]

Y eso sobre todo va por los daños de área. Flipo cada día viendo como la gente ve que le va a caer la del pulpo en un ataque de área y se quedan ahi tan felices recibiendo guantazos y eventualmente... muriendose
Orbatos_II escribió:
Valdemore escribió:Buenas. Vengo a pediros información. Queremos empezar dos amigos y yo a jugar al GW2 con nuevos personajes. Los 3 queremos ser la misma raza, Charr para ser exactos, pero estamos dudando en las clases. En principio, sería un ingeniero, un cazador y el otro está en la duda entre guerrero e hipnotizador. Entonces mi pregunta es:

Gracias!

Guardian.

Clase de armadura pesada, ideal para los grupos. Ojo, no hace tanto daño como un guerrero, y es la clase con menos "vida" del juego, pero su armadura pesada junto a un conjunto de habilidades pensadas en dar soporte al resto del grupo, bendiciones y protecciones lo convierte en una clase muy dura de pelar. Ya sea en grupo o en solitario es una clase que reparte que da gusto. Si jugais los 3 juntos y llevais un guardian... se nota.

No, no es un "cura con armadura" ojo, es una clase que mete leña y no cura, pero si que puede ejercer tanto control como ayuda al grupo a base de bendiciones y meter condiciones (sobre todo quemaduras) a los enemigos.

Obviamente en realidad cualquier clase puede llevar este rol, pero si llevais dos personajes con armadura media os conviene tener a un "tanque". Ojo, esa no es su función, pero desde luego en cierta medida puede ejercer como tal en un grupo.

Ten en cuenta que el concepto de "tanque" es irrelevante en realidad en el GW2. Ahi cada uno tiene que cuidar de si mismo, y sobre todo algo muy muy muy importante, tanto para un guardian como para cualquier otra clase.

Si te están haciendo daño no te quedes ahi [poraki]

Y eso sobre todo va por los daños de área. Flipo cada día viendo como la gente ve que le va a caer la del pulpo en un ataque de área y se quedan ahi tan felices recibiendo guantazos y eventualmente... muriendose

Gracias por tu respuesta, entonces nos conviene tener en el grupo a un Guardián?
Ya que estamos... XD

Que personaje esta ahora mas equilibrado para alguien que vaya a empezar a jugar? Sobre todo para juego en solitario PvE. Sin despreciar los demas modos pero teniendo en PvE como principal.
ricardix escribió:Ya que estamos... XD

Que personaje esta ahora mas equilibrado para alguien que vaya a empezar a jugar? Sobre todo para juego en solitario PvE. Sin despreciar los demas modos pero teniendo en PvE como principal.

Equilibrado respecto a qué? Hay clases que cambian muchísimo según talentos y equipo, y todas tienen posibilidad de cuerpo a cuerpo o distancia. Si no quieres morir, guerrero, guardián, guardabosques o un necro basado en mascotas son fáciles de llevar, no morirás demasiado y te servirán perfectamente. El resto requieren ya de algo de habilidad para no estar todo el rato en el suelo
Buenas, lo primero saludar a todo el mundo soy nuevo por aquí.

Me gustaría que me ayudarais con una duda que tengo, mi primer personaje en el Guild Wars 2 ha sido el guardián, la verdad es que estoy muy contento con él, ahora quiero empezar con unos amigos a jugar en grupo y claro tengo dudas, no se, si pillarme el guerrero o el hipnotizador, que me recomendáis.

Gracias de antemano.

Si quieres empezar, coge lo que quieras, menos un ele. NO LO COJAS. Sufriras MUCHO.
anikilador_imperial escribió:

Si quieres empezar, coge lo que quieras, menos un ele. NO LO COJAS. Sufriras MUCHO.

Oju que susto XD No era una de mis posibles elecciones, pero ahora que me lo pintas asi mucho menos. Eso si, me da curiosidad saber la razon de tanto sufrir.

Por cierto estoy buscando un sitio donde comprarlo baratito, pero me preocupa que la key que me manden no sea de la version europea ya que no suelen especificarlo. Sabeis si la key que venden en MMOGA es la europea ?

También pasaría bastante lejos de los ladrones, en algunos lados llamados también gusanos porque se pasan la mitad del tiempo reptando en el suelo...
th3_sold3r escribió:Buenas, lo primero saludar a todo el mundo soy nuevo por aquí.

Me gustaría que me ayudarais con una duda que tengo, mi primer personaje en el Guild Wars 2 ha sido el guardián, la verdad es que estoy muy contento con él, ahora quiero empezar con unos amigos a jugar en grupo y claro tengo dudas, no se, si pillarme el guerrero o el hipnotizador, que me recomendáis.

Gracias de antemano.

Hombre, el Guardián en grupo es muy bueno, porque da apoyo prácticamente sin querer y con el sistema de bajar el nivel a la zona puedes ir con tus amigos de nivel bajo por sus zonas sin que sea aburrido. Si aún así quieres empezar otro personaje y no vas a ir solo con él, el hipno sería una buena idea. El guerrero y e guardían se parecen bastante más entre sí que el hipno y el guardían, así varías y ves otras maneras de jugar. En PvE en solitario no es de los más fuertes, pero es muy divertido y requeire prestar mucha atención.

En general, lo más fácil para empezar el guerrero o guardián, pero yo os recomiendo que empecéis con lo que más os guste.
nuevo0? solo? pVE? facil?
las mejores clase para inicio son: guerrero, guardabosques, guardian, nigromante

grupo? ayuda/support?
guardian, elementalista

si quieres hacer algo diferente del daño puro físico:
hipno/nigromante
Pues por mi experiencia (4 players al 80 y otros 2 en camino) te diria que te hagas un guardian. De todos los que tengo fue el mas sencillo de levear llendo solo. Es bastante autosuficiente (no tengo guerrero, pero apostaria a que es igualmente valido), con mucho aguante y un buen daño en zona,e incluso lo puedes llevar de support y realizar curas (nada del otro mundo, pero suficiente)

El ele como te han dicho no te lo aconsejo para empezar, a los niveles bajos es carne de cañon y estaras muerto bastante rato.

El ladron... no es tan exagerado si sabes lo que haces, si vas solo el problema es que no aguanta mucho y todos los mobs iran a por ti... pero es un muy buen player y si hasta el level 55-60 lo llevas con 2 pistolas se hace bastante mas soportable.

Eso si, para mi el mas divertido de subir fue el hipno (mi main), de lejos, bajo mi punto de vista, la mejor profesion del juego.... si tienes manos, sino puede ser un desastre xD Pero es MUY divertida de jugar la verdad, aunque en pve no vas a hacer un daño comparable a un guardian, guerrero o ladron.... si te gusta ver numeritos encima de los bichos esas 3 profesiones son las mejores en ese aspecto.
Yo tengo un guardián (mi pj principal), y un elementalista a lvl 80. Desde luego el guardián es más fácil de subir y puedes ir solo a cualquier parte.

El elementalista es muy complicado de manejar, ya que has de tener en mente los 4 elementos a la vez y saber qué usar en cada momento. Eso sí, cuando lo consigues es divertidísimo y tiene mil recursos. Lo mismo que el hipnotizador, que hay que saber manejarlo pero tiene mil pirulas.

Dicho esto, reivindico que el manejar un guardián de support de forma efectiva en mazmorras, para que ayude al grupo, no es fácil. Hay que manejar muy bien los tiempos y distancias con el resto del grupo, y claro, dependes del movimiento de otros 4 jugadores. Que luego en el juego ves a muchos llevando un guardián support que se creen que son la caña y ayudan un montón y lo único que hacen es salvar su propio culo.

Yo pongo la supervivencia del grupo por delante de la mía, usando los gritos y habilidades para salvar al grupo y no mi culo. Cierto es que mi guardián es Pot/Vit/Dur y con curación pasiva por doquier por lo que no tengo que estar pendiente de mí constantemente. Pero hay que saber calcular las distancias con el resto para que los gritos les lleguen, esquivar hacia ellos para curarles de paso, hacer combos con las áreas para dar a todos bendiciones, etc.

He dio con algún guardián (suelen ser random picks eso sí) y no tenía ni zorra de cómo manejarlo, sólo preocupándose de sí mismo.

PD: el mesmer es la puta polla, con TimeWarp (el relojito). Estoy subiendo uno ahora... ¿qué build tenéis/recomendáis? Es que dudo entre full berserker (Pot/Pre/Crit) o Berserker-durabilidad (Pot/Pre/Dur y algo de Vit). Para hacer mazmorras principalmente.
Yo solo juego WvW, pero mi recomendacion es equipo P/V/T + runas de lyssa, mandoble de primaria y espada + foco de secundaria, skills velo, reflejo y sello de inspiracion, elite la que comentas.

Con eso cada vez que uses la elite obtendras todos los bufos y con el sello se los pasaras al grupo.

Aunk si lo vas a usar solo en dungis no sabria decirte como de efectiva puede ser.
yitan1979 escribió:
Kruner escribió:
Dr_Fell escribió:Hola a todos,
Empecé con la profesión ladrón y me encanta. Hasta ahora me está funcionando bastante bien en pve y mazmorra.
El caso es que acabo de llegar la lvl 80 y me vendría muy bien una ayudita sobre set, runas, sellos, etc en base a mi build y teniendo en cuenta que no le doy demasiado al pvp ni wvw.
Mi build es esta actualmente:

http://gw2skills.net/editor/?fYEQNAsaVl ... S5VAs0KQTA

Gracias de antemano por las respuestas.

Podrías probarlo de impactos críticos, es decir, mucha precisión y daño crítico. Para eso necesitarías el set de ciudadela de la llama (potencia, precisión y daño crítico), y runas te recomiendo... de la águila, del guardabosques que te suelen costar 2 o 3 de oro, y si tienes bastante ahorrado, las mejores son las de la divinidad (8 o 9 de oro por cabeza).
Un saludo, espero que te haya servido de ayuda :)

Si ya de por si el ladron dura dos tortas , le comentas que no lleve nada de dureza ni en runas ni en armadura?¿ si ya un guerrero glass canon es dificilisimo de usar, un ladron ya...

Para ladron en mi opinion de runas o las de tierra o soldado que dan dureza, de armadura el set de Abrazo o Arah, que dan de stats potencia, dureza y precision , una vez obtenido eso ir jugando y ver la supervivencia del ladron y las manos del que lo use y ya ahi se le pone la joyeria si se prefiere aun mas armadura o vida o si no se palma mucho pues ya se le mete criticos

Bueno esa es tu opinión, coincido en que el ladrón dura dos tortas... es de papel y siempre besa el suelo. Pero, ponerle runas que le den dureza es acabar de estropearlo.. porque si duras dos tortas durarás tres o cuatro. Y en mi opinión, mejor centrar el ladrón en puro daño, que no hacerlo tan híbrido. Para eso es un ladrón (asesino), para matar en las sombras y no aguantar toñas
Porqué decís que el elementalista no es bueno en este juego?

Es el mago no? O hay otro tipo de mago que merece la pena.

Joder si el elementalista no merece la pena el nigromante ese o como se llame, menos aún no?
everfall_ll escribió:Porqué decís que el elementalista no es bueno en este juego?

Joder si el elementalista no merece la pena el nigromante ese o como se llame, menos aún no?

Quien te haya dicho eso es un manco... es la profesión con mayor jugabilidad y diversidad.
Tengo una duda sobre el juego:
¿Qué tal me iria el pvp y mundo contra mundo con una nvidia gforce gt 520 y un AMD phenom II x4 955 3.20 ghz?, es que me estoy pensando pillarlo pero claro si luego no me va a funcionar decentemente aunque sea al minimo, pues no es plan.

Un saludo.
Dakumaru escribió:Tengo una duda sobre el juego:
¿Qué tal me iria el pvp y mundo contra mundo con una nvidia gforce gt 520 y un AMD phenom II x4 955 3.20 ghz?, es que me estoy pensando pillarlo pero claro si luego no me va a funcionar decentemente aunque sea al minimo, pues no es plan.

Un saludo.

Hombre depende de lo exigente que seas con los detalles XD , yo cuando aun tenia el X4 965 y la 480 GTX me iba bastante bien con las sombras a low, ten en cuenta que es un juego muy CPU dependiente, ya que al cambiar al X6 1090t se acabaron mis problemas.
Con que me vaya sobre 30 fps en minimo con mucha gente en pantalla soy feliz :P
el ele es de lejos la clase que funciona mejor a overall en pvp
Kruner escribió:
everfall_ll escribió:Porqué decís que el elementalista no es bueno en este juego?

Quien te haya dicho eso es un manco... es la profesión con mayor jugabilidad y diversidad.

El ele es divertido de jugar y hace de todo, pero en mi opinion deberia hacer mejor de full damage. Un warrior con mismo equipo hace mas daño, y por supuesto aguanta mas, con su mandoblito y sus cien chetofilos.

Y bueno, al principio hasta que aprendas a usar al ele estaras tumbado todo el dia, porque es muy dificil de aprender, y mas para uno que empieza, y con un warrior/guardian no caes ni una vez y como ya he dicho das ostias como panes.
Kruner escribió:

El ele es divertido de jugar y hace de todo, pero en mi opinion deberia hacer mejor de full damage. Un warrior con mismo equipo hace mas daño, y por supuesto aguanta mas, con su mandoblito y sus cien chetofilos.

Y bueno, al principio hasta que aprendas a usar al ele estaras tumbado todo el dia, porque es muy dificil de aprender, y mas para uno que empieza, y con un warrior/guardian no caes ni una vez y como ya he dicho das ostias como panes.

Es un error creer que un elementalista ha de ser un "glass cannon" por que sí, de hecho es mucho mejor otro tipo de ele (para pvp). Y eso de que aguantas más con un warrior que con un elementalista... depende. Un elementalista tiene cien maneras de escaquearse (un mesmer mil), un warrior no. Lo que pasa es que hay que saber manejarlo muy bien.

Por mucho mandoble que lleves y chetofilos, si golpeas al aire mal vas. O si te interrumpen y te tumban. Por eso digo, que sabiendo manejar la clase, hay muchas que son muy buenas. Aunque el ele es de las más complicadas de manejar por la cantidad de habilidades que tienes que tener en mente.

Eso es lo que intentábamos decir, no que el elementalista sea malo, sino que es posiblemente el más complicado de manejar junto al mesmer. Por lo que hacertelo de primer personaje puede ser frustante hasta que coges el truco a las mecánicas del juego.
Kruner escribió:Para ladron en mi opinion de runas o las de tierra o soldado que dan dureza, de armadura el set de Abrazo o Arah, que dan de stats potencia, dureza y precision , una vez obtenido eso ir jugando y ver la supervivencia del ladron y las manos del que lo use y ya ahi se le pone la joyeria si se prefiere aun mas armadura o vida o si no se palma mucho pues ya se le mete criticos

Bueno esa es tu opinión, coincido en que el ladrón dura dos tortas... es de papel y siempre besa el suelo. Pero, ponerle runas que le den dureza es acabar de estropearlo.. porque si duras dos tortas durarás tres o cuatro. Y en mi opinión, mejor centrar el ladrón en puro daño, que no hacerlo tan híbrido. Para eso es un ladrón (asesino), para matar en las sombras y no aguantar toñas[/quote]

La diferencia entre aguantar de 2 a 3 tortas en este juego es un mundo , con 4 tortas ya has caido 2 veces, con algo de dureza para empezar ya no caiste ninguna vez, nadie se para a levantarte, el ele reutiliza las curas y estas mas pendiente en hacer daño que es lo que tienes que hacer y no pendiente que a la segunda torta ya estas muerto

Ahora pon un Crisol o un Arah , si te comes un area del alpha ya sabes que a la proxima estas fuera, si te comes una de Lupicus con el equipo de Arah ya sabes que te tienes que comer 2 mas para caer y resulta que en ese tiempo ya se te recarga la skill de cura , es mas salvo la Simin de Arah 4 el juego no te pide en ningun sitio que hagas un dps tan alto porque simplemente este juego no es una carrera de dps

Y probad un ladron a criticos en pvp y os vais por un guardian , ele dagas, warro mandoble o un necro haber que vida le bajais , te quedas sin iniciativa y te quedas medio vendido y ya si metemos el WvW eres una perita en dulce para los guiris

Sobre lo que comentais de los eles , el ele es muy divertido , pero algo dificil de manejar eso si , si vas de dps pues ve manejando llevar 2 dagas porque el baculo es una castaña tremenda, tienes que invertir 4 skills que una es area , la otra es teledirigida y varios segundos para hacer el mismo daño que hace un cienfilos por ejemplo en 2 segundos

Morir con un ele para levear es casi imposible, tiene la cura, 2 skills de agua que curan una de ellas elimina condiciones , forma de niebla, un sello de correr, otro de quitar condiciones, armadura de tierra , diria que es la mejor clase para recolectar aparte del sello para correr , tienes una skill para correr mas, por rasgos eliminas condiciones y ganas buffos con cambiar de elementos , picas Ribera de arriba y abajo en pocos minutos y no palmas , asi que no entiendo lo que dice la gente que se muere mucho con el ele
Paco20011 escribió:
Kruner escribió:

Es un error creer que un elementalista ha de ser un "glass cannon" por que sí, de hecho es mucho mejor otro tipo de ele (para pvp). Y eso de que aguantas más con un warrior que con un elementalista... depende. Un elementalista tiene cien maneras de escaquearse (un mesmer mil), un warrior no. Lo que pasa es que hay que saber manejarlo muy bien.

Por mucho mandoble que lleves y chetofilos, si golpeas al aire mal vas. O si te interrumpen y te tumban. Por eso digo, que sabiendo manejar la clase, hay muchas que son muy buenas. Aunque el ele es de las más complicadas de manejar por la cantidad de habilidades que tienes que tener en mente.

Eso es lo que intentábamos decir, no que el elementalista sea malo, sino que es posiblemente el más complicado de manejar junto al mesmer. Por lo que hacertelo de primer personaje puede ser frustante hasta que coges el truco a las mecánicas del juego.

Depende no, hablamos de aguantar, no de esquivar o escapar. Un ele aguanta 3 golpes. Y cuando digo tres, son tres, ni uno mas. Ademas, hablo de PvE, tipo maz,fractales y tal, odio jugar contra gente, por tanto odio PvP.

El otro dia cogi un guerrero 80 en la cuenta de un colega despues de llevar desde la salida del juego el ele, y solo el ele. Aquello era UN PASEO, me podia meter contra un veterano+un campeon en Ribera Maldita yo solo y terminaba con mitad de vida, y lo peor es que mi colega me dijo que iba fullDPS.

No es que el ele sea malo, no lo es, es muy bueno y me encanta, no lo cambio por nada. Pero despues de eso tengo que admitir que no compensa la dificultad de manejo pudiendome coger un chetowarrior o un chetoguardian que dando pollazos sobre el teclado hacen de todo y muchas cosas mejor que yo con mi ele.
algun grupo keste ahora empezando?
Paco20011 escribió:

Depende no, hablamos de aguantar, no de esquivar o escapar. Un ele aguanta 3 golpes. Y cuando digo tres, son tres, ni uno mas. Ademas, hablo de PvE, tipo maz,fractales y tal, odio jugar contra gente, por tanto odio PvP.

El otro dia cogi un guerrero 80 en la cuenta de un colega despues de llevar desde la salida del juego el ele, y solo el ele. Aquello era UN PASEO, me podia meter contra un veterano+un campeon en Ribera Maldita yo solo y terminaba con mitad de vida, y lo peor es que mi colega me dijo que iba fullDPS.

No es que el ele sea malo, no lo es, es muy bueno y me encanta, no lo cambio por nada. Pero despues de eso tengo que admitir que no compensa la dificultad de manejo pudiendome coger un chetowarrior o un chetoguardian que dando pollazos sobre el teclado hacen de todo y muchas cosas mejor que yo con mi ele.

Bueno, entonces dile a tu amigo que juegue con tu ele y se dará cuenta de la dificultad que conlleva e inlcuso puede que le guste esa dificultad de manejo y deja de ir de paseo con su guerrero, y así tal vez descubre algo de guild wars 2 que aún no había vivido :)
Kruner escribió:
Paco20011 escribió:

Bueno, entonces dile a tu amigo que juegue con tu ele y se dará cuenta de la dificultad que conlleva e inlcuso le gusta esa dificultad y deja de ir de paseo con su guerrero, y así tal vez descubre algo de guild wars 2 que aún no había vivido :)

Ya se lo dije, ya XD a ver si se crea uno y os cuento los ridiculos que va a hacer XD
Sobre el tema que estáis hablando solo tengo que decir que yo empece con un Elementalista, y deje el juego aparcado por puro aburrimiento. Lo de que aguanta 3 golpes es exagerar, yo creo que 2 seria una buena cifra para empezar a hablar xD me pasaba el rato mirando el suelo, por tanto lo dejé. Hace menos de un mes, entre y me cree un Guardián. Menudo cambio, con este también puedes comer tierra, pero al menos aguanta mas de 3 o 4 golpes, tiempo suficiente para largarte o esquivar los ataques (si, soy de reacción lenta, que pasa [poraki]). Ahora mismo estoy DISFRUTANDO el juego, no como la primera vez que entré (al poco de salir) que fue un estrés.

Total, que lo ideal es que escojas la profesión dependiendo del tipo de juego que tengas.
Paco20011 escribió:PD: el mesmer es la puta polla, con TimeWarp (el relojito). Estoy subiendo uno ahora... ¿qué build tenéis/recomendáis? Es que dudo entre full berserker (Pot/Pre/Crit) o Berserker-durabilidad (Pot/Pre/Dur y algo de Vit). Para hacer mazmorras principalmente.

Yo lo llevo a berseker y la joyeria también, aunque en algunas partes muy contadas cambio la joyería a caballero (Pot/Pre/Dur), no es una diferencia brutal, pero un poco se nota.
Sobre builds, tengo builds favoritas, las 2 con 20/20/X/X/X, porque ahí es donde tiene los clones con voltereta, que hagan hemorragia con critico, recarga de mandoble más rápida.... no se lo que haría sin esos xD

Una es de abusar de los shatter, con rasgo persona ilusoria que esta en la ultima barra de rasgos, lo que hace es que te trata como si fueras una ilusión, con lo que los shatter hacen mas daño ya que te cuentan a ti también.
Puede que en esta build lo propio sean otros rasgos, hace tiempo que no la uso y no la he hecho fijandome mucho pero la base es así.
http://intothemists.com/calc/?build=-Ng ... 9-19;540Ax

La otra es de reflejar proyectiles, poner que las habilidades de glamour se recarguen antes y que las del foco reflejen proyectiles.
Hace daño, la de los shatter creo que hace mas, pero con esta como "el malo" envié proyectiles, se suicida y son muchas las zonas en las que pasa eso, como en caudecus o arah, en estas mazmos hace de lejos mucho mas daño que un guerrero berseker del berseker, en otras como ascalon, pues no, tal vez en esa sería mas útil la de los shatter.
En bichos como el lúpicus esta bien cambiar un trait de la rama de vida por la cupula para resucitar.
http://intothemists.com/calc/?build=-Ng ... 29-19;217W
Onizuka escribió:Sobre el tema que estáis hablando solo tengo que decir que yo empece con un Elementalista, y deje el juego aparcado por puro aburrimiento. Lo de que aguanta 3 golpes es exagerar, yo creo que 2 seria una buena cifra para empezar a hablar xD me pasaba el rato mirando el suelo, por tanto lo dejé. Hace menos de un mes, entre y me cree un Guardián. Menudo cambio, con este también puedes comer tierra, pero al menos aguanta mas de 3 o 4 golpes, tiempo suficiente para largarte o esquivar los ataques (si, soy de reacción lenta, que pasa [poraki]). Ahora mismo estoy DISFRUTANDO el juego, no como la primera vez que entré (al poco de salir) que fue un estrés.

Total, que lo ideal es que escojas la profesión dependiendo del tipo de juego que tengas.

Bueno, eso de que no aguanta... es relativo jaja puede incluso aguantar más que un Guardian dependiendo de la build. Y nose como te pudiste aburrir con el elementalista, es la clase más diversa del juego
Kruner escribió:

Espero que no estes hablando de pvp , porque el ele es de lejos la mejor clase en pvp,y el guerrero la peor con diferencia

Aparte de eso,el ele se puede curar 600 hp por segundo por no hablar de todos los heals que tiene y de los buffs que le entran cada vez que cambia de sintonia
Estoy de acuerdo con lo que dices del Ele, pero no digas que el Guerrero es la peor... xd porque no lo és.. es una de las mejores con diferencia.
Kruner escribió:Estoy de acuerdo con lo que dices del Ele, pero no digas que el Guerrero es la peor... xd porque no lo és.. es una de las mejores con diferencia.

https://forum-en.guildwars2.com/forum/p ... -PVP-class

No lo digo yo,lo dicen un monton de jugadores los cuales han hecho una encuesta.

El guerrero a parte del combo de frenzy + carga + hb no tiene nada,por mucha armadura pesada y hp no aguanta nada,hablo desde mi experiencia.
Outblades escribió:
Kruner escribió:Estoy de acuerdo con lo que dices del Ele, pero no digas que el Guerrero es la peor... xd porque no lo és.. es una de las mejores con diferencia.

https://forum-en.guildwars2.com/forum/p ... -PVP-class

No lo digo yo,lo dicen un monton de jugadores los cuales han hecho una encuesta.

El guerrero a parte del combo de frenzy + carga + hb no tiene nada,por mucha armadura pesada y hp no aguanta nada,hablo desde mi experiencia.

Bueno... entonces se podría decir que es una de las mejores en 1 vs 1 jajaja
Kruner escribió:
Onizuka escribió:Sobre el tema que estáis hablando solo tengo que decir que yo empece con un Elementalista, y deje el juego aparcado por puro aburrimiento. Lo de que aguanta 3 golpes es exagerar, yo creo que 2 seria una buena cifra para empezar a hablar xD me pasaba el rato mirando el suelo, por tanto lo dejé. Hace menos de un mes, entre y me cree un Guardián. Menudo cambio, con este también puedes comer tierra, pero al menos aguanta mas de 3 o 4 golpes, tiempo suficiente para largarte o esquivar los ataques (si, soy de reacción lenta, que pasa [poraki]). Ahora mismo estoy DISFRUTANDO el juego, no como la primera vez que entré (al poco de salir) que fue un estrés.

Bueno, eso de que no aguanta... es relativo jaja puede incluso aguantar más que un Guardián dependiendo de la build. Y nose como te pudiste aburrir con el elementalista, es la clase más diversa del juego

Simplemente porque no se corresponde con mi modo de juego. Eso de llevar telas y atacar de lejos, andar esquivando todo lo que te viene y tal nunca fue conmigo, pero siempre caigo en el error de crearme como primer personaje un "mago" xD en WoW me paso igual. Por eso mismo me aburría, porque moría MUCHO. Ahora sin embargo mi personaje esta mas en sintonía con mi modo de juego, hay que esquivar cosas desde luego, pero puedo aguantar un par de toñas sin problema. A parte de que el ataque cuerpo a cuerpo es lo que me funciona mejor a mi. No dudo que con una build adecuada, un ele aguante mas que un guardián, pero a mi en concreto no me funcionaba bien xD Falta de manos, supongo.

Por eso digo, que para empezar el juego (este o cualquiera) conviene elegir una profesión con la que te sientas cómodo, para ir conociendo la mecánica del juego, y todo su funcionamiento. Una vez conoces como va, te puedes hacer la profesión que te de la gana.
Onizuka escribió:
Kruner escribió:

Bueno, eso de que no aguanta... es relativo jaja puede incluso aguantar más que un Guardián dependiendo de la build. Y nose como te pudiste aburrir con el elementalista, es la clase más diversa del juego

Simplemente porque no se corresponde con mi modo de juego. Eso de llevar telas y atacar de lejos, andar esquivando todo lo que te viene y tal nunca fue conmigo, pero siempre caigo en el error de crearme como primer personaje un "mago" xD en WoW me paso igual. Por eso mismo me aburría, porque moría MUCHO. Ahora sin embargo mi personaje esta mas en sintonía con mi modo de juego, hay que esquivar cosas desde luego, pero puedo aguantar un par de toñas sin problema. A parte de que el ataque cuerpo a cuerpo es lo que me funciona mejor a mi. No dudo que con una build adecuada, un ele aguante mas que un guardián, pero a mi en concreto no me funcionaba bien xD Falta de manos, supongo.

Por eso digo, que para empezar el juego (este o cualquiera) conviene elegir una profesión con la que te sientas cómodo, para ir conociendo la mecánica del juego, y todo su funcionamiento. Una vez conoces como va, te puedes hacer la profesión que te de la gana.

Así me queda mucho más claro jajajaj
25430 respuestas