[HO] Guild Wars 2

Yo soy casi nivel 30, y la verdad es que el juego me gusta, pero casi más por ir mirando paisajes y tirando por mi cuenta, porque no conozco a nadie para jugar con él y la gente por lo general suele pasar de mi, por mucho que les escriba y tal (alguna vez... pocas).

Además, leyendo vuestros mensajes me da la sensación de estar jugando a otro juego, parece que habláis en otro idioma usando palabras que no he escuchado en MI VIDA. Yo también soy joyero y hago armaduras, pero la verdad, o no se como se hace bien, o me parece totalmente inservible todo...
buenas, estaba en el antiguo clan y ahora no, lo deje por falta de tiempo...alguna novedad? alguno nerfeo de personajes?

Warrior o thief a largo plazo?
Golondrino escribió:Yo soy casi nivel 30, y la verdad es que el juego me gusta, pero casi más por ir mirando paisajes y tirando por mi cuenta, porque no conozco a nadie para jugar con él y la gente por lo general suele pasar de mi, por mucho que les escriba y tal (alguna vez... pocas).

Además, leyendo vuestros mensajes me da la sensación de estar jugando a otro juego, parece que habláis en otro idioma usando palabras que no he escuchado en MI VIDA. Yo también soy joyero y hago armaduras, pero la verdad, o no se como se hace bien, o me parece totalmente inservible todo...

A la hora de ir por ahí la gente va muy a su bola, prácticamente solo se juntan para eventos gordos o mazmorras.

Las dudas que tengas mejor pregúntalas por aquí, por que en el chat encontraras poca gente que te conteste bien.
kokosone escribió:
Golondrino escribió:Yo soy casi nivel 30, y la verdad es que el juego me gusta, pero casi más por ir mirando paisajes y tirando por mi cuenta, porque no conozco a nadie para jugar con él y la gente por lo general suele pasar de mi, por mucho que les escriba y tal (alguna vez... pocas).

A la hora de ir por ahí la gente va muy a su bola, prácticamente solo se juntan para eventos gordos o mazmorras.

Las dudas que tengas mejor pregúntalas por aquí, por que en el chat encontraras poca gente que te conteste bien.

eso mismo y hilo_hilo-oficial-guild-wars-2-clan-eol-v2-0-1_1839527 [oki]
Buenas, no me deja entrar. Me sale seguido el error 42:6:3:2158. ¿A alguien más le pasa o es cosa de mi conexión?
pqpnash escribió:Buenas, no me deja entrar. Me sale seguido el error 42:6:3:2158. ¿A alguien más le pasa o es cosa de mi conexión?

error generalizado en toda europa.
Buenas tardes, a mi me pasa lo mismo que a ti, desde las 2:30 llevo esperando para poder entrar. Imagino que estaran actualizando algo, o tocando las narices. Un saludo y paciencia
me recomendais cambiar servidor fuera de europa

El juego es asi, te juntas con gente pero porque hay un evento y cada uno va a lo suyo.
Lo del idioma raro pues ya te acostumbraras, todos hemos pasado por eso, muchas veces se usan palabras inglesas por economia o por costumbre de jugar en ingles y por que no decirlo por puro frikismo tambien [+risas]
Sobre las profesiones pienso lo mismo que tu y llevo desde el 1er dia, prefiero tirar de subasta, chapas o karma para equiparme, pienso que las profesiones no estan bien implementadas pero ojo bajo mi punto de vista, no me salte nadie al cuello XD

simkin_belinelli escribió:me recomendais cambiar servidor fuera de europa

teniendo en cuenta que no deja loguear lo tendras dificil de momento XD
Si que deja. Inicialmente se dijo que solo permitirían "logins" desde el área de venta del juego, pero posteriormente lo cambiaron porque la gente que compra un juego en una zona, no podría mudarse o ir por trabajo a otros continentes y seguir jugando.

Un amigo mio juega en Baruch Bay y se conecta desde Japón (y tiene un lag de la hostia eso si)

PD: La forja mística acabó con la paciencia de los jugadores en algunos servers...

http://i.imgur.com/lj9XAyq.jpg

No se yo si prenderle fuego es la solución [carcajad]
el elementlista me atrae,pero sigue siendo tan caca en wvw y pvp?
Y yo me pregunto, sin ánimo de ofender eh, lo lanzo como una crítica constructiva, si se está tratando un tema en unos mensajes anteriores, tan difícil es leer unas páginas atrás o hacer una búsqueda en lugar de hacer una pregunta de nuevo? Si fuera un tema tratado 30 páginas atrás lo puedo entender, pero debe ser en la anterior o como mucho 2 o 3 atrás [beer]
Nuevo jugador por aquí. <3
Kur0i escribió:Nuevo jugador por aquí. <3

nombre y raza? pasa por mp si quieres, aver si quedamos pa jugar juntos que tambien empiezo y siempre es mejor ir en grupo
simkin_belinelli escribió:el elementlista me atrae,pero sigue siendo tan caca en wvw y pvp?

Revisa unas páginas anteriores, de la 1990 a la 1995 y verás como no es nada caca el elementalista...
El nombre de mi main es Shiglx pero la verdad es que quería crearme uno de 0 y jugar con alguien para ver si aprendo mejor. xD

Aunque me parece que se puede empezar de 0 incluso sin crearse otro pj por lo el equilibrio de niveles en zonas, ¿no?
Kur0i escribió:El nombre de mi main es Shiglx pero la verdad es que quería crearme uno de 0 y jugar con alguien para ver si aprendo mejor. xD

Aunque me parece que se puede empezar de 0 incluso sin crearse otro pj por lo el equilibrio de niveles en zonas, ¿no?

Puedes empezar como quieras y por donde quieras

Conozco gente que ha subido personajes hasta lvl 80 sin salir de la zona inicial 1-15
En una entrevista a IGN
http://www.ign.com/articles/2013/03/05/no-guild-wars-2-expansions-currently-planned
el director de juego de GW2 ha anunciado que no tienen ninguna expansión prevista, ni tampoco una posible secuela de la franquicia.

Ha afirmado que prefieren trabajar un mejorar el juego base actual para dar la misma sensación de evolución, si lo quereis leer en castellano
Hola gente, ya tengo la configuración del xpadder para jugar al GW2 con el mando de la xbox 360 en el pc. La verdad que ma quedao guapo creo yo, a eso le sumamos que conecto el portatil a la tv de 40 y me tiro en el sofa para jugar con solo el mando y dabuti!!!

A los compis que me habías pedido más atras la configuracion pasadme vuestro mail que os lo envío a ver si os gusta.

Ahora voy a ver si me pongo a jugarlo q me lo compré el día de salida y no jugue nada. A ver si ahora me animo. Si alguien está empezando el juego que los postee y nos agregamos como amigos y así vamos tirando aunq no juguemos todos los dias juntos. Que yo ando un poco pez también.

Saludos!!!!

EDITO: Cierto que pierdo la funcion social del chat al no tener el teclado, pero estoy pendiente de pillar el teclado q se adapta al mando a ver si es compatible y lo puedo clonar y ya sería la ostia!
Sahrimud escribió:En una entrevista a IGN
http://www.ign.com/articles/2013/03/05/no-guild-wars-2-expansions-currently-planned
el director de juego de GW2 ha anunciado que no tienen ninguna expansión prevista, ni tampoco una posible secuela de la franquicia.

Ha afirmado que prefieren trabajar un mejorar el juego base actual para dar la misma sensación de evolución, si lo quereis leer en castellano

Para mi gusto EPIC FAIL.
anikilador_imperial escribió:

Para mi gusto EPIC FAIL.

Hombre, no soy jugador del GW2 (no me termino de convencer lo poco que ví) pero tampoco creo que un juego deba tener expansiones si o si para evolucionar.
Si el juego tiene actualizaciones de contenido relativamente seguidas (pongamos cada 2 meses o 3 como máximo) no hace falta expansión si estos parches ponen nuevas zonas, nuevas clases o incluso razas.

Ya veremos como se lo montan :)
Hombre, antes de expansiones y demases que arreglen el WvW, despues ya si eso que metan lo que quieran.
Sahrimud escribió:
anikilador_imperial escribió:

Para mi gusto EPIC FAIL.

Hombre, no soy jugador del GW2 (no me termino de convencer lo poco que ví) pero tampoco creo que un juego deba tener expansiones si o si para evolucionar.
Si el juego tiene actualizaciones de contenido relativamente seguidas (pongamos cada 2 meses o 3 como máximo) no hace falta expansión si estos parches ponen nuevas zonas, nuevas clases o incluso razas.

Ya veremos como se lo montan :)

Hombre si, yo me refiero a que ya estoy un poquito harto de este mapa, Tyria ya me la se de memoria y quiero otras zonas XD
Hay alguna manera de separar los objetos acumulativos del inventario?
Tengo 5 baúles y quiero enviar por correo solo 1, pero no logro separarlo.
Para separar en cantidades, mientras pinchas con el raton pulsas la tecla control, o shift o alt xD, no me acuerdo cual era, pero asi te aparece un recuadro para poner la cantidad que quieras pasar.

Saludos.
pqpnash escribió:Para separar en cantidades, mientras pinchas con el raton pulsas la tecla control, o shift o alt xD, no me acuerdo cual era, pero asi te aparece un recuadro para poner la cantidad que quieras pasar.

Saludos.

Gracias. :)

PD: Era mantener Alt y arrastrar el objeto a una ranura vacía. A continuación sale el recuadro.
De momento no hay planeada ninguna expansión del GW2, ni hay equipo trabajando en ella.

Según los desarrolladores, queda bastante por pulir y ajustar, sin contar las historias nuevas o "miniexpansiones" que van introduciendo. Eso sin contar que faltan mapas de sPVP, salas de clan y una larga cantidad de cosas que están sin terminar.

No descartan ampliaciones en el futuro, pero han recalcado publicamente y ademas muy recientemente que por ahora no hay ninguna expansión en desarrollo
Deja que pasen los años, algo sacarán!
A ver, la cantidad de contenido ahora mismo en el juego es imensa... no eo necesario una expansion en un futuro corto...
Otra cosa es que haya gente que coja corriendo el lv80 sin casi ni mirar a su alrededor, haga 2-3 mapas y se canse y quieras mas, pero vamos no me creo que haya alguien que actualmente haya realizado el 100% del juego, completado todos los mapas, todas las versiones de las historias, 8 PJ (uno por profesion) subidos al maximo, todos los logros, legendarias, etc etc...

Es que se me hace dificil de creer sinceramente, pero si alguno ya teneis TODO el juego... pues la solucion es facil xD

Dejadlo un tiempo, no se pagan cuotas (es lo bueno de esta franquicia) por lo que siempre podeis guardar el juego en un cajon y cuando salga nuevas cosas entrar a verlas ;)
Pero cómo pensáis que no tienen ninguna expansión en mente, apostaría muchísimo a que tienen las expansiones de aquí a dentro de 5 años ya planeadas, otra cosa es que no tengan prisa y primero vayan a mejorar el juego y luego ya las anunciarán. Que no ha pasado ni medio año desde el inicio, decir que ya hay expansiones en camino sería un suicidio. Es que además esas cosas hay que tenerlas planteadas antes de hacer el juego, aunque sean un simple bosquejo, pero habrán hecho el juego pensando en ampliaciones y expansiones futuras.

De hecho ya hay pistas sobre una de las posibles expansiones, hay mucho énfasis y historia creada por ellos mismos sobre la evolución de la antigua Elona (del guild wars 1) que nos ha dejado a muchos ansiosos de ver a cierto malo de vuelta...
verdezito escribió:Pero cómo pensáis que no tienen ninguna expansión en mente, apostaría muchísimo a que tienen las expansiones de aquí a dentro de 5 años ya planeadas, otra cosa es que no tengan prisa y primero vayan a mejorar el juego y luego ya las anunciarán. Que no ha pasado ni medio año desde el inicio, decir que ya hay expansiones en camino sería un suicidio. Es que además esas cosas hay que tenerlas planteadas antes de hacer el juego, aunque sean un simple bosquejo, pero habrán hecho el juego pensando en ampliaciones y expansiones futuras.

De hecho ya hay pistas sobre una de las posibles expansiones, hay mucho énfasis y historia creada por ellos mismos sobre la evolución de la antigua Elona (del guild wars 1) que nos ha dejado a muchos ansiosos de ver a cierto malo de vuelta...

Incluso seguro que tienen pensada la última expansión jajaja
La mejora de Clan que se llama Transporte de la cámara, es de uso infinito como la Plantilla de Emblema?
Cuáles son las que puedo comprar y que no sean de un solo uso? No quiero desperdiciar Influencia.

Gracias.
Buenas, otro jugador nuevo por aqui, si alguien quiere hacer amiguetes que me pase mp ;) por el momento no me entero mucho pero ya le cogeremos el truco

un saludo
LO der las expansiones ademas solo es cuestion de tiempo, mas que nada porque el que haya leido la historia de GW, los libros que sacaron y demas... sabra que hay mas de 1 dragon y hay que matarlos a todos ;)

Asi que supongo que iran sacando uno a uno cada dragon, y puede que esto que esta ocurriendo ahora con charrs y dragas sea solo el principio para despues de verano sacar una nueva expansion (1 por año) con la nueva historia y demas :)
Buenas, estuve jugando al GW2 de salida y lo terminé dejando porque no me terminó de gustar el tema de que todos los PJs sean válidos para varios roles (support, dps, tank, heal) y bueno... probé varias clases (hasta máximo level 15).

Empecé con Hipnotizador, que me gustó mucho pero era algo complicado, seguí con Guardián, Ingeniero y Guerrero. Cada uno me gustaba un poco, pero quizá el que creí que sería mi favorito (el guardián), no terminó de cuajarme. Total, que me lo he reinstalado y me he hecho otro hipno, que fue el primero que probé y lo ví muy divertido aunque complicado... ayer empecé y jugué un poquito, si veo que aguanto, intentaré entrar al clan EOL e intentar apoyar el máximo jeje

Un saludo!
Hola, una preguntilla. Aprox cuanto tardas en hacer el evento de templo de baltazhar?

Gracias!
verdezito escribió:Pero cómo pensáis que no tienen ninguna expansión en mente, apostaría muchísimo a que tienen las expansiones de aquí a dentro de 5 años ya planeadas, otra cosa es que no tengan prisa y primero vayan a mejorar el juego y luego ya las anunciarán. Que no ha pasado ni medio año desde el inicio, decir que ya hay expansiones en camino sería un suicidio. Es que además esas cosas hay que tenerlas planteadas antes de hacer el juego, aunque sean un simple bosquejo, pero habrán hecho el juego pensando en ampliaciones y expansiones futuras.

Obviamente las tienen en mente, lo que han dicho muy recientemente desde Arenanet, es que ahora mismo no hay ningún equipo trabajando en una. Están centrados ahora mismo en solucionar muchos de los problemas del juego, mejorar el engine (que sigue teniendo problemas con el culling y otras paridas), equilibrar mejor las clases, la "cosa" esa de la expansión de la historia viviente, y mas cosas que se quedaron en el tintero al sacar el juego al mercado (por ejemplo lo de tablets y cosas asin).

Simplemente ahora no están trabajando en una expansión. Obviamente lo harán en un futuro si todo funciona como toca, pero es de bobos a los 6 meses de sacar un juego, con todos los problemas que todavía estan pendientes de solución desviar gente, tiempo y esfuerzos a una expansión cuando necesitan ese personal para seguir trabajando el el juego tal y como esta ahora mismo.

No obstante, conociendolos podemos tener la seguridad de que incluso cuando se pongan a ello, no nos dirán ni pio de como va a ser la expansión hasta poco antes de su lanzamiento, y dandolo todo con cuentagotas para maximizar el Hype
A que te refieres con el tema de los tablets ? Dijeron algo al respecto, una especie de la armeria del wow ?
Zafer escribió:
Samu-Drizzt escribió:Leo bastante este post y no he visto muchos posts sobre Arah, quisiera preguntar que opináis sobre Arah y en concreto sobre la ruta 1 y 4.
Yo las he he hecho y me gustaría ver que opinan por aquí ;)

Pues para que nos vamos a andar con rodeos la 4 es jodida como ella sola xD.
Sí, con muuuucho dps es relativamente asequible, pero sin él es mortal, el bajarla con lo de las 4 bolas y luego 1 y después seguir colocando bolas hasta que se recarguen las élites para poder bajarla... son momentos de mucho estrés. Son mazmorras que sacan lo peor de uno, pero molan xDD

Una fotico de la ultima vez que la hicimos
De izquierda a derecha:
Carpinxo, Gregomartinz, Drancell, Zafer, Kuthroath
Imagen

Yo creo que si no consigues matarla después de colocar el 4-1 después es imposible... o eterno xD
Pero que haciendo el 4-1 con las bolas se puede sacar de forma asequible con buen dps, como dices tu ;) Yo cuando fui la 1º vez (solo he ido 1 xD) nos costo mucho pillarle el tranquillo, y no seria por no haber mirado y remirado en internet jejeje en internet no ponía nada decente...
Recomiendo ir 4 dps y un support que los vaya curando, ya que el combate es prácticamente estático y la Dwayna va poniendo áreas que "molestan". Con esa combinación y el truco del 4-1 con las bolas se puede matar de una forma sencilla, pero claro, luego esta el tema de que las bolas hagan lo que quieran..., que dwayna se mueva...,que os petrifiqueis a + de 2...etc xD
Nosotros lo que hicimos fue que al que estuviese petrificado el "support" se lo iba quitando, no pusimos a un dps haciendo esto ya el dps es valioso en este boss :)

Haber si meten ya un modo hardcore de las mazmorras por que se nos quedan algo cortas de dificultad...
ricardix escribió:A que te refieres con el tema de los tablets ? Dijeron algo al respecto, una especie de la armeria del wow ?

En teoría podrías ver el mapa y a tus amigos por dónde están y chatear. No sé, no era algo muy pallá pero lo del chat sin duda sí sería buena idea, y hacer compras en el bazar por ejemplo. Así podrías preguntar a alguien si quiere hacer tal mazmorra aunque no esté conectado, nunca se sabe.
Acaban de actualizar el juego, 50 mb de parche, puede ser que ya hayan puesto algún nuevo objeto xD aunque no lo sé xDDDD
veremos qué misterioso objeto es
kratos93 escribió:Acaban de actualizar el juego, 50 mb de parche, puede ser que ya hayan puesto algún nuevo objeto xD aunque no lo sé xDDDD

A mi no me ha actualizado nada... O quizá no me di cuenta, seguramente [+risas]
Anda, ayer puse mi primer Pj a nivel 80 y ni me había dado cuenta xD Supongo que sera consecuencia de hacer 4 o 5 veces seguidas la uno de ciudadela jejejeje
Maximun Farming!!
Buenas!
Estoy pensando en pillarme el juego, y aunque entiendo que todos los que estáis en este topic sois viciates del GW2. ¿Me lo recomendáis que me lo pille? El último juego que me pillé fue el Diablo 3. ¿qué tal en comparación con el Diablo?

Gracias! :)
CuthbertGrau escribió:Buenas!
Estoy pensando en pillarme el juego, y aunque entiendo que todos los que estáis en este topic sois viciates del GW2. ¿Me lo recomendáis que me lo pille? El último juego que me pillé fue el Diablo 3. ¿qué tal en comparación con el Diablo?

Hm... pues compararlo con el Diablo... ufff no es fácil. El Diablo es puramente acción, ahí pegarte contra cientos de bichos. Guild Wars no es tanto eso sino más MMORPG, aunque con toque de acción ya que has de esquivar y tener en cuenta muchas cosas rápidamente.

Es difícil decirte. Si te gusta la parte de explorar mundo de juegos como Zelda o Skyrim (irte a tu bola a ver mundo), ya tienes mucho ganado. En general a mi el juego se me parece bastante al Skyrim la verdad (con muchas comillas, se parece más que al Diablo).

Si te decides, apúntate al clan :P es más fácil para preguntar cualquier duda y encontrar gente para hacer cosas.
Paco20011 escribió:
CuthbertGrau escribió:Buenas!

Hm... pues compararlo con el Diablo... ufff no es fácil. El Diablo es puramente acción, ahí pegarte contra cientos de bichos. Guild Wars no es tanto eso sino más MMORPG, aunque con toque de acción ya que has de esquivar y tener en cuenta muchas cosas rápidamente.

Es difícil decirte. Si te gusta la parte de explorar mundo de juegos como Zelda o Skyrim (irte a tu bola a ver mundo), ya tienes mucho ganado. En general a mi el juego se me parece bastante al Skyrim la verdad (con muchas comillas, se parece más que al Diablo).

Si te decides, apúntate al clan :P es más fácil para preguntar cualquier duda y encontrar gente para hacer cosas.

Me ha molado la comparacion con el Zelda. Me encantan los Zelda y hecho de menos un poco ese rollo. Al final el Diablo 3 me cansó un poco, la partida era. Apretabas el 1, el 2, el 3, boton izquierdo, boton izquierdo, boton izquierdo, boton izquierdo, boton izquierdo, boton izquierdo, botón derecho, Q de poción. Así en bucle infinito. [snif]

Gracias, creo que me lo pillaré, y en cuanto a lo del clan... contaba con ello! XD
O la gente es muy puta o yo no tengo suerte con lso clanes... Después de pagar el "impuesto" para mejorar la influencia nadie avisa del horario, acabo de entrar en el juego y estaban en mitad de la misión... Y luego la culpa es mia por no entrar al RC. Pues no, señor mio, usted avise y yo entraré al RC para hacer la misión... En fin.
25430 respuestas