[HO] Guild Wars 2

Por ahora los objetos perdidos del nuevo evento son dos solamente, el juguetito y el caliz XD
NEWREGALO escribió:
Orbatos_II escribió:693 Mb a bote pronto es el parche

y en tan pocos Mb, han metido tantas cosas, incluido los arreglos de bugs ¬_¬ o faltan cosas o no tengo ni puta idea de informática [jaja]

¿Poco 693 Mb?... la firgen, que mal acostumbrados que estais... lo que mas ocupará ahi realmente serán texturas y sonidos, porque programas, tablas, scripts y demas cosillas ocupan poco.

Juegos tochos ha habido que ocupaban la mitad de este parche

PD. Me comentan que los salmonetes y otros bichos inofensivos que pululen por el agua, ya no contarán para el logro de muertes acuaticas. Se os acabó el chollo de matar inocentes pececillos [poraki]
Supongo que si valdrán para el logro de matar animalitos indefensos, pero ese a mi me la suda porque lo tengo ya completo [hallow]
Pide muchísima influencia para las nuevas misiones :(.
Estaría bien que pidiera más o menos dependiendo del tamaño del clan, porque ahora mismo lo veo inalcanzable para uno pequeño como en el que estoy.
Se ve que necesitare mudarme a uno con más gente, aunque no sé a cual.
Alguien ha probado las misiones de clan?
Ghosty escribió:Pide muchísima influencia para las nuevas misiones :(.
Estaría bien que pidiera más o menos dependiendo del tamaño del clan, porque ahora mismo lo veo inalcanzable para uno pequeño como en el que estoy.

Desde luego, me parece toda una jugarreta de anet. Ahora en el clan en el que estoy están comenzando a hablar de impuestos, de paga y demás. Parece ser que ayer ya se empezó a hablar "mal" de los posibles disidentes de esta medida. Desde luego se han cubierto de gloria.
Orbatos_II escribió:
PD. Me comentan que los salmonetes y otros bichos inofensivos que pululen por el agua, ya no contarán para el logro de muertes acuaticas. Se os acabó el chollo de matar inocentes pececillos [poraki]
Supongo que si valdrán para el logro de matar animalitos indefensos, pero ese a mi me la suda porque lo tengo ya completo [hallow]

Que sinverguenzas!!! xD

Anoche avancé un poquito en mi reto, llegué a los 100 eventos mensuales, y me quedan menos de 100 reciclajes. Y aparte las mazmorras, que seguramente vaya hoy a por ellas

Soy nivel 69, pero quería pediros consejo para cuando suba al 80. Que recomendáis para arma a distancia, cetro o báculo?
Castelvet escribió:
Ghosty escribió:Pide muchísima influencia para las nuevas misiones :(.

Desde luego, me parece toda una jugarreta de anet. Ahora en el clan en el que estoy están comenzando a hablar de impuestos, de paga y demás. Parece ser que ayer ya se empezó a hablar "mal" de los posibles disidentes de esta medida. Desde luego se han cubierto de gloria.

Os recuerdo que el juego se llama GUILD wars, aunk de batallas de clanes no tenga nada de nada... es lógico que se fomente el uso del clan para hacer cosas "elite".
Si se adaptasen dichas misiones a clanes "pequeños", se acabarían farmeando tipo mazmorra, con 4-5 coleguitas te pasarías la quest y te llevarías dorados/exoticos y 50k por mision (que son 2 oros en total)... la idea es que estas misiones sean dificiles, y NO se puedan hacer entre 4 o 5...

Tampoco se necesita un clan muy grande, nosotros somos activos unos 20-25, y tenemos reputación de clan de sobras, clanes grandes como EOL o BORN con sus 400 miembros les salen los puntos por las orejas...

Es tan fácil como, si te gusta estar en un clan pequeño y jugar con poca gente, estas misiones no están hechas para ti... igual que a la gente de pve no le importa/gusta los updates de PVP con sus mapas nuevos, o objetivos nuevos...

Edit: además con el tema de tener multi-clan, solo has de estar en varios clanes, y representar el que haga dichas misiones cuando a ti te vaya bien, logicamente los puntos que se ganen haciendo esas misiones las ganará ese clan... pero tú podrás jugarlas y llevarte tu recompensa personal.
Nosotros en HLO estamos preparando para hacer estas misiones un par de noches o tres a la semana, y asi reunirnos unos cuantos.
vir82 escribió:Que sinverguenzas!!! xD

Anoche avancé un poquito en mi reto, llegué a los 100 eventos mensuales, y me quedan menos de 100 reciclajes. Y aparte las mazmorras, que seguramente vaya hoy a por ellas

Soy nivel 69, pero quería pediros consejo para cuando suba al 80. Que recomendáis para arma a distancia, cetro o báculo?

Depende de la profesión y de como vayas a jugar

Yo en estos casos suelo decir ¿Porque no ambos?

Mi "main" ahora mismo es una guardiana, y usa mandoble y cetro, pero tiene tambien un báculo y planeo ponerle aparte un martillo, maza, escudo...

Cada arma tiene su momento... puedes cambiarla mientras no estes en combate sin problemas
Algo importante en el parche? Es que es mucho texto para leer, ya podía haber algo como mmo-champion :(
GaldorAnárion escribió:Algo importante en el parche? Es que es mucho texto para leer, ya podía haber algo como mmo-champion :(

Vista previa del bazar, lo mas importante xD
...
Editado por metalgear. Razón: venta prohibida
D3 The BesT escribió:
GaldorAnárion escribió:Algo importante en el parche? Es que es mucho texto para leer, ya podía haber algo como mmo-champion :(

Vista previa del bazar, lo mas importante xD

Jejeje, pues si eso es de lo más importante del parche habrá que seguir esperando XD
D3 The BesT escribió:Edit: además con el tema de tener multi-clan, solo has de estar en varios clanes, y representar el que haga dichas misiones cuando a ti te vaya bien,

corrijo, cuando a los del ese clan, les vaya bien....... no se como funciona aun eso de eventos de clan, pero ningún clan, va a gastar sus puntos, con 4 que lleguen nuevos y las quieran hacer ese mismo día.... ni tampoco con 4 que no representan nunca y ahora quieran hacerlas esa misma tarde

se puede estar en varios clanes, por supuesto, puedes estar en EOL y no representarlo nunca, por supuesto..... pero si no participas nunca con el resto de ese clan, no puedes llegar ahora y decir, esta tarde hay que poner las misiones de clan, que tengo tiempo y quiero hacerlas, por que sinceramente van a pasar de ti como las moscas del desierto de un diluvio

verdezito escribió:2º Me ha dado por trastear un poco en el wiki y....no había un listado de eolianos? Ahora sólo hay 5 o 6 personas apuntadas, pero juraría que había un listado con muchísimos

tengo guardado unas capturas de los nombres que estaban en esa lista, a la tarde la subo a algún sitio y pongo el link, para que puedas verla

se borro/modifico, ya que el clan se "dividio" por así decirlo
noticias frescas:
Al que quería hacerse las mazmorras para el logro mensual... NI SE TE OCURRA IR AHORA A ASCALON CIudadela>Caudecus>>> ascalon

los que hayan jugado las nuevas rutas ya sabrán porque y sin mencionar los bajones de fps que hay ahora dentro.

MISIONES DE CLAN: se han pasado 4 pueblos pidiendo influencia demasiado,
particularmente en mi guild pequeña no vamos a tener muchos problemas al ser pocos pero muy activos (ayer conseguimos mas de 3000 puntitos) a lo largo de dos meses a ojo desbloquearemos todo lo interesante.
deseandito sea pasado mañana para jugar el cazarecompensas.

Y respecto a los oportunistas "nuevos" ayer mismo echamos a uno que andaba en 5 clanes , y pasaba de representarnos.
señores, en serio, si vais a meteros a un clan que sea porque vais a tener relaciones con el clan, no como "lfg" para algo.

PD: para los que hablan de "impuestos" ¿Sabíais que en la mayoría de clanes grandes tienes que pagar una tasa de oro semanal/mensual? [carcajad]
Cuanto dura esta parte del evento??
arganthonios escribió:noticias frescas:
MISIONES DE CLAN:

Y respecto a los oportunistas "nuevos" ayer mismo echamos a uno que andaba en 5 clanes , y pasaba de representarnos.
señores, en serio, si vais a meteros a un clan que sea porque vais a tener relaciones con el clan, no como "lfg" para algo. [carcajad]

a eso mismo me refería yo en el otro post.... vamos a recibir miles de peticiones de invitación al clan, no solo en EOL, si no en muchos grandes, tan solo por la necesidad de puntos para esas misiones y no lo veo logico ni aceptable....

ya hay muchisima, pero muchisima gente dentro de muchos clanes, que no ha representado ni una sola vez, como para que ahora se amontone otro grupo mas, por la necesidad de esos puntos

como tu as dicho, sois un clan pekeño y tardareis unos días en conseguir los puntos, pues fale, en lugar de jugar esas misiones esta semana lo haréis a finales de marzo, y cual es el problema.... el problema es tener 500 miembros en un clan, de los cuales tan solo 20 juegan y aportan, como paso en el clan EOL hace poco tiempo, bueno a dia de hoy no somos 450 como antes, pero somos muchos y siguen participando menos de la mitad
Una duda, sabeis si las cuentas de GW se puden vender o cambiar?
No uso la mia, y por darsela a otro pa que le salga mas barato el juego.
NEWREGALO escribió:
MISIONES DE CLAN:

señores, en serio, si vais a meteros a un clan que sea porque vais a tener relaciones con el clan, no como "lfg" para algo. [carcajad]

a eso mismo me refería yo en el otro post.... vamos a recibir miles de peticiones de invitación al clan, no solo en EOL, si no en muchos grandes, tan solo por la necesidad de puntos para esas misiones y no lo veo logico ni aceptable....

ya hay muchisima, pero muchisima gente dentro de muchos clanes, que no ha representado ni una sola vez, como para que ahora se amontone otro grupo mas, por la necesidad de esos puntos

como tu as dicho, sois un clan pekeño y tardareis unos días en conseguir los puntos, pues fale, en lugar de jugar esas misiones esta semana lo haréis a finales de marzo, y cual es el problema.... el problema es tener 500 miembros en un clan, de los cuales tan solo 20 juegan y aportan, como paso en el clan EOL hace poco tiempo, bueno a dia de hoy no somos 450 como antes, pero somos muchos y siguen participando menos de la mitad

No lo veo taan malo como comentas...
Hay q invertir muchos puntos para acceder a esas misiones, pero luego el empezar las según tengo entendido, se pagara 200 de influencia, que es irrisorio...

Lógicamente un player nuevo en la guild no va a tener ni voz ni voto a la hora de decidir las kedadas de clan, pero por mi, si no representas nunca pero sabe que hay una kdd X día X hora, me parecera perfecto que venga, para poder participar es obligado representar, y los puntos que se ganan en esas misiones se quedaran en el clan...

Es como lo que comenta arganthinios, mi punto de vista es al contrario, esto es un juego coop, si yo estoy montando grupo y me falta gente, primero probaré de buscar en otros clanes, aúnk no represente nunca, así se da la opción a otros jugadores de venir cuando yo necesitó gente... Para mi la ultima opción es buscar un giri...

Sorry por lass faltas q escribo dsd la tablet...
Al que quería hacerse las mazmorras para el logro mensual... NI SE TE OCURRA IR AHORA A ASCALON CIudadela>Caudecus>>> ascalon

los que hayan jugado las nuevas rutas ya sabrán porque y sin mencionar los bajones de fps que hay ahora dentro.

Tan mal han dejado Ascalon? Es que todavía no me ha dado tiempo de probar el parche

Saludos
D3 The BesT escribió:
Hay q invertir muchos puntos para acceder a esas misiones, pero luego el empezar las según tengo entendido, se pagara 200 de influencia, que es irrisorio...

Pues nada, ale, ya sabéis, todos los que necesitéis un clan con puntos para hacer las misiones de clan, podéis ir mandando vuestras solicitudes al clan HLO, que allí acojeran a todo aquel, que quiera unirse al clan, aunque solamente quiera sus puntos, para poder hacer esas misiones y después si te he visto no macuerdo

P.D.: no era mi intención hacer esto contigo, pensé que habría otros candidatos ha decir algo asi, antes que tu [poraki]

D3 The BesT escribió:Es como lo que comenta arganthinios, mi punto de vista es al contrario, esto es un juego coop, si yo estoy montando grupo y me falta gente, primero probaré de buscar en otros clanes, aúnk no represente nunca, así se da la opción a otros jugadores de venir cuando yo necesitó gente... Para mi la ultima opción es buscar un giri...

Sorry por lass faltas q escribo dsd la tablet...

que si, que si estas en varios clanes, pues solicitas ayuda o como tu, letros o asuka, invitais a otros a participar en este o aquel evento, mazmorra, fractal, con vuestro clan principal, cosa de la cual soy testigo, por que lo habéis hecho conmigo varias veces, aun no dando la talla en armadura y armas....

pero eso es diferente a pedir invitacion a un clan para beneficiarte de sus puntos

tablet ¬_¬ , que nos conocemos, siempre as sido de darle patadas al diccionario [qmparto]
NEWREGALO escribió:
D3 The BesT escribió:

Pues nada, ale, ya sabéis, todos los que necesitéis un clan con puntos para hacer las misiones de clan, podéis ir mandando vuestras solicitudes al clan HLO, que allí acojeran a todo aquel, que quiera unirse al clan, aunque solamente quiera sus puntos, para poder hacer esas misiones y después si te he visto no macuerdo

Mientras la gente se adapte y siga los horarios de las kdds (por ahora se está hablando de lunes y jueves a las 22'30) nos va a dar igual que quién venga no represente el 100% del tiempo.
También tenemos miembros que estan convenciendo a gente de clanes pequeños a fusionarse, clanes con 5-10 personas, venirse todos a HLO, si como digo/me han dicho, el empezar misiones cuesta 200 puntos, los sacamos con la minga xD

También es verdad que el clan tiene limitación de integrantes, no se cuanto es nuestro máximo ahora, pero está claro que si hemos de meter a un hamijo de alguien y no cabe, los primeros en ser kickeados serán los que no representan xD

NEWREGALO escribió:que si, que si estas en varios clanes, pues solicitas ayuda o como tu, letros o asuka, invitais a otros a participar en este o aquel evento, mazmorra, fractal, con vuestro clan principal, cosa de la cual soy testigo, por que lo habéis hecho conmigo varias veces, aun no dando la talla en armadura y armas....

pero eso es diferente a pedir invitacion a un clan para beneficiarte de sus puntos

Sabes que me encanta llevarte de paseo... xD

NEWREGALO escribió:
tablet ¬_¬ , que nos conocemos, siempre as sido de darle patadas al diccionario [qmparto]

Mamong xD
menudos dos estas hechos el proxe siempre será el proxe y nash en fin [sonrisa]

después de mi regreso triunfal [ayay] ya soy nivel 25 y no tengo ni zorra de lo que habláis, tengo mandado un correo a la CIA por si estais hablando en clave y esto no es muy legal

el juego cambio para bien y ahora digamos que esta mucho mejor que cuando llegue (corregidos multiples bugs)

espero que la empanada mental que tengo por la terminología que se utiliza en el juego se termine cuando llegue a nivel 80, pero en fin un manko siempre será un manko y MAS VALE MANKO QUE PRO [fumando]

en fin

[chiu]
D3 The BesT escribió:Mientras la gente se adapte y siga los horarios de las kdds (por ahora se está hablando de lunes y jueves a las 22'30) nos va a dar igual que quién venga no represente el 100% del tiempo.
También tenemos miembros que estan convenciendo a gente de clanes pequeños a fusionarse, clanes con 5-10 personas, venirse todos a HLO, si como digo/me han dicho, el empezar misiones cuesta 200 puntos, los sacamos con la minga xD

También es verdad que el clan tiene limitación de integrantes, no se cuanto es nuestro máximo ahora, pero está claro que si hemos de meter a un hamijo de alguien y no cabe, los primeros en ser kickeados serán los que no representan xD

Y donde dices que puedo apuntarme a ese clan [+risas]
D3 The BesT escribió:
NEWREGALO escribió:tablet ¬_¬ , que nos conocemos, siempre as sido de darle patadas al diccionario [qmparto]

Mamong xD

rankatana escribió:menudos dos estas hechos el proxe siempre será el proxe y nash en fin [sonrisa]

ya tu sabe primo, asemo lo que podeeeemo [jaja]

respecto a tu empanada... creo que es como la mia, la arrastramos desde el GW1, con lo cual, no creo que s ete quite con lvl80, ni con el GW6 [qmparto]

respecto a dudas, ojeate los enlaces del 1º post del clan, que están puestos para que los leáis, pregunta lo que necesites, para eso se creo el hilo del clan, no solo para pollagordear de armadura o arma

y en esta web http://www.guildwars2-online.com/todo-s ... ld-wars-2/ , tienes un monton de informacion.... si pasas el puntero del raton, por encima de las palabras ( [poraki] ) veras que son enlaces donde cuentan cosas sobre el juego....... para todo lo demas, orbatos es tu hombre [qmparto]
Efraim27 escribió:
D3 The BesT escribió:Mientras la gente se adapte y siga los horarios de las kdds (por ahora se está hablando de lunes y jueves a las 22'30) nos va a dar igual que quién venga no represente el 100% del tiempo.

Por ahora en nuestro clan estamos acabando de organizarnos, total hasta de aqui 1 semana o así no empezaremos las misiones de guild, ya que de arquitectura R5 a R6 tarda 240 horas... xD
Igualmente te mando pm con mi nick y me whispeas.

Ranka!! I miss you!! :3
todo este movimiento entre guilds solo va a llevar a decepciones por parte de todos los bandos

y sí ascalon para hacerlo sin gente del clan (ruta2 y 3) pueden alargarse más de lo esperado
NEWREGALO escribió:y en esta web http://www.guildwars2-online.com/todo-s ... ld-wars-2/ , tienes un monton de informacion.... si pasas el puntero del raton, por encima de las palabras ( [poraki] ) veras que son enlaces donde cuentan cosas sobre el juego....... para todo lo demas, orbatos es tu hombre [qmparto]

Vale... pero a mis niñas se les mira y nada mas [+furioso]
Efraim27 escribió:

Si estas en EOL y has visto los puntos no entiendo tu duda xDDDDDD
Ahora fuera coña, HLO es muy buen clan y tiene muchos jugadores con nombre del GW1, aunque siempre recomendare y recomiendo EOL.

MISIONES DE CLAN: se han pasado 4 pueblos pidiendo influencia demasiado,
particularmente en mi guild pequeña no vamos a tener muchos problemas al ser pocos pero muy activos (ayer conseguimos mas de 3000 puntitos) a lo largo de dos meses a ojo desbloquearemos todo lo interesante.
deseandito sea pasado mañana para jugar el cazarecompensas.

señores, en serio, si vais a meteros a un clan que sea porque vais a tener relaciones con el clan, no como "lfg" para algo.

PD: para los que hablan de "impuestos" ¿Sabíais que en la mayoría de clanes grandes tienes que pagar una tasa de oro semanal/mensual? [carcajad]

Llevas razon en todo, pero no lo veo de esa manera.
Hoy hice ascalon ruta 3 y me encanto, lo bichos son mas difíciles pero tienen menos vida y las áreas de boss final yo las comprararia con las del lupicus porque vaya tela. Pero vamos, ahora hay que hacerla bien y creo que haciéndola bien se hace antes y es mas divertida.
Lo de los impuestos creo que son solo los clanes que solo hacen MvsM o hacen bastante.

Por cierto alguno me sabría concretar exactamente que es lo estrictamente necesario para hacer una misión de nivel 1 de clan? Por ejemplo, subir politica al 6 y activar la mision, "ya esta"? Son mas los desbloqueadores que hay que poner o son para siguientes niveles? La verdad es que hoy hablandolo no lo hemos visto nada claros.
Hoy hice ascalon ruta 3 y me encanto, lo bichos son mas difíciles pero tienen menos vida y las áreas de boss final yo las comprararia con las del lupicus porque vaya tela. Pero vamos, ahora hay que hacerla bien y creo que haciéndola bien se hace antes y es mas divertida.
Lo de los impuestos creo que son solo los clanes que solo hacen MvsM o hacen bastante.

Por cierto alguno me sabría concretar exactamente que es lo estrictamente necesario para hacer una misión de nivel 1 de clan? Por ejemplo, subir politica al 6 y activar la mision, "ya esta"? Son mas los desbloqueadores que hay que poner o son para siguientes niveles? La verdad es que hoy hablandolo no lo hemos visto nada claros.

yo siempre me refiero con el nivel medio de los pick ups si pillas, obviamente con gente de tu guild es otra historia muy diferente.

sobre los "impuestos" no solo son los de WvW doy fe de ello.

y sobre misiones de clan:

1º sube politica o lo que ea al nivel necesario, "compra" la mision y activala cuando este terminada de producir.
Zafer escribió:Si estas en EOL y has visto los puntos no entiendo tu duda xDDDDDD
Ahora fuera coña, HLO es muy buen clan y tiene muchos jugadores con nombre del GW1, aunque siempre recomendare y recomiendo EOL.

Pues estare atento a cuando se organice algo en el clan EOL, porque aunque no represente estoy en el desde hace un tiempo XD
yo estoy en el clan pero como siempre estais con ciudadela, que todavia no conozco eso, frctales que es lvl 80 y otras movidas que no me entero pues no participo.. :(

A ver si con lo de las misiones de clan me abro un hueco.
He mirado las ultimas paginas desde el parche pero no encuentro mucha info...

Podeis hacerme un breve resumen de que hay que hacer con el nuevo paso de historia viviente? No me entero de nada, solo oigo cosas de portales y chamanes pero pregunto en el juego y se ve que la gente esta muy ocupada para contestar :(

Thx

P.D.--> Por favor, ahorraos si puede ser lo de "entra en un clan y asi te enteras y te ayudan, que ya estaba en uno con amigos, pero han dejado de jugar y solo quedo yo, y estoy buscando nuevo clan pero mientras tendre que hacer esto xD
Lo de los portales son los nuevos eventos dinámicos. Hay salen los invasores Draga y Charr necesarios para el logro de matar invasores. Hay que matar 150.
Lo de los objetos, para el otro logro, que yo sepa solo se han encontrado dos: un cáliz que esta cerca de donde se mata al chaman en el macro evento de las fauces (pto de ruta de heredad el vendraco), y el otro está en la zona de level 1-15 de los charr (pto de ruta de tajo del carnicero). Es un soldado de madera de refugiado.
Para encontrarlos pulsas contol y veras objeto enterrado en la nieve y objeto polvoriento.
Luego vas a Arco de leon y se los llevas a los refugiados que estan en pto de ruta costa lejana.
Gwinbleid escribió:Lo de los portales son los nuevos eventos dinámicos. Hay salen los invasores Draga y Charr necesarios para el logro de matar invasores. Hay que matar 150.
Lo de los objetos, para el otro logro, que yo sepa solo se han encontrado dos: un cáliz que esta cerca de donde se mata al chaman en el macro evento de las fauces (pto de ruta de heredad el vendraco), y el otro está en la zona de level 1-15 de los charr (pto de ruta de tajo del carnicero). Es un soldado de madera de refugiado.
Para encontrarlos pulsas contol y veras objeto enterrado en la nieve y objeto polvoriento.
Luego vas a Arco de leon y se los llevas a los refugiados que estan en pto de ruta costa lejana.

Muchas gracias, todo perfecto y realizado ya :)

Lo unico decir que lo de los objetos parece ser que es un poco aleatorio el sitio entre varios puntos (9-10 por mapa) pero encontre un mapa de lugares y muy util :)
arganthonios escribió:

yo siempre me refiero con el nivel medio de los pick ups si pillas, obviamente con gente de tu guild es otra historia muy diferente.

sobre los "impuestos" no solo son los de WvW doy fe de ello.

y sobre misiones de clan:

1º sube politica o lo que ea al nivel necesario, "compra" la mision y activala cuando este terminada de producir.

Gracias por la aclaración, esta mañana vi que el único apartado diferente es el de arte de la guerra y es así por tener 2 misiones.
Orbatos_II escribió:Posteanos el mapa [hallow]

Perdon xD

Aqui estan los mapas, pero ojito que hace un pedazo de SPOILER del evento impresionante :)

http://dulfy.net/2013/02/26/gw2-flame-and-frost-the-gathering-storm-patch-guide/
Hola a todos,
Empecé con la profesión ladrón y me encanta. Hasta ahora me está funcionando bastante bien en pve y mazmorra.
El caso es que acabo de llegar la lvl 80 y me vendría muy bien una ayudita sobre set, runas, sellos, etc en base a mi build y teniendo en cuenta que no le doy demasiado al pvp ni wvw.
Mi build es esta actualmente:

http://gw2skills.net/editor/?fYEQNAsaVl ... S5VAs0KQTA

Gracias de antemano por las respuestas.
Lo de los diarios parecía mas dificil justo después de la actualización, pero al final se han quedado en los mismo que antes y alguno nuevo para elegir no? Vamos entre recolector, curandero, reciclaje.. o varios de asesinos o eventos en tal sitio en un rato lo tienes hecho.
Buenas!!! Al final acabé mi reto de conseguir la mensual el jueves a las 00.45 jajaja, por los pelos!!

Decir que al principio me puse de los nervios en las mazmorras, no me conocía la ruta ni nada, y menudo lio!!! Encima no paraba de desconectarseme el juego cada 10 minutos!!!

Este es el error que me da -> 7:11:3:189:101

A alguien mas le pasa?

Al parecer es cosa de puertos, y yo tengo vodafone, abrir puertos es una odisea porque los tienen capados........
Dr_Fell escribió:Hola a todos,
Empecé con la profesión ladrón y me encanta. Hasta ahora me está funcionando bastante bien en pve y mazmorra.
El caso es que acabo de llegar la lvl 80 y me vendría muy bien una ayudita sobre set, runas, sellos, etc en base a mi build y teniendo en cuenta que no le doy demasiado al pvp ni wvw.

Podrías probarlo de impactos críticos, es decir, mucha precisión y daño crítico. Para eso necesitarías el set de ciudadela de la llama (potencia, precisión y daño crítico), y runas te recomiendo... de la águila, del guardabosques que te suelen costar 2 o 3 de oro, y si tienes bastante ahorrado, las mejores son las de la divinidad (8 o 9 de oro por cabeza).
Un saludo, espero que te haya servido de ayuda :)
Ya han puesto el mapa Vigilancia del Espíritu no?

Como se puede llegar?
necesito ayuda,tengo un pequeño GRAN PROBLEMA(aparte de mi ortografia) resulta que llevo meses que intentan entrar en mi cuenta y lo se porque tengo hablititado lo de autorizar cuenta el problema esque ya e cambiado varias veces de contraseña y no se que mas hacer siempre intentan entrar
Para todos los que juegan al GW2 pero no están en el clan, también os dejo aquí la aplicación de Android que he hecho con una guía de todos los puzles de saltos del juego (salvo los de Mundo vs Mundo que los meteré en breve).

Guild Wars 2 Guía de puzles

Es gratis!
Kruner escribió:

Podrías probarlo de impactos críticos, es decir, mucha precisión y daño crítico. Para eso necesitarías el set de ciudadela de la llama (potencia, precisión y daño crítico), y runas te recomiendo... de la águila, del guardabosques que te suelen costar 2 o 3 de oro, y si tienes bastante ahorrado, las mejores son las de la divinidad (8 o 9 de oro por cabeza).

Gracias crack! He estado mirando y creo que voy a ir a por lo que me cuentas!
Kruner escribió:

Si ya de por si el ladron dura dos tortas , le comentas que no lleve nada de dureza ni en runas ni en armadura?¿ si ya un guerrero glass canon es dificilisimo de usar, un ladron ya...

Para ladron en mi opinion de runas o las de tierra o soldado que dan dureza, de armadura el set de Abrazo o Arah, que dan de stats potencia, dureza y precision , una vez obtenido eso ir jugando y ver la supervivencia del ladron y las manos del que lo use y ya ahi se le pone la joyeria si se prefiere aun mas armadura o vida o si no se palma mucho pues ya se le mete criticos
yeladies escribió:Una duda, sabeis si las cuentas de GW se puden vender o cambiar?

Me autocito a ver si alguien sabe. Supongo que no estara permitido, pero por asegurarme.
yitan1979 escribió:
Kruner escribió:

Si ya de por si el ladron dura dos tortas , le comentas que no lleve nada de dureza ni en runas ni en armadura?¿ si ya un guerrero glass canon es dificilisimo de usar, un ladron ya...

Para ladron en mi opinion de runas o las de tierra o soldado que dan dureza, de armadura el set de Abrazo o Arah, que dan de stats potencia, dureza y precision , una vez obtenido eso ir jugando y ver la supervivencia del ladron y las manos del que lo use y ya ahi se le pone la joyeria si se prefiere aun mas armadura o vida o si no se palma mucho pues ya se le mete criticos

La verdad es que el ladrón besa el suelo bastante. Gracias por vuestros consejos.
yeladies escribió:
yeladies escribió:Una duda, sabeis si las cuentas de GW se puden vender o cambiar?

Me autocito a ver si alguien sabe. Supongo que no estara permitido, pero por asegurarme.

permitido no esta... peor por vender, puedes vender ene sta vida, lo que te de la gana... el tema es:

- se va a fiar la persona a la que se lo vendas?......

por que uno de los 2 ha de soltar primero algo.... o le pasas tu cuenta y te fias de que una vez que compruebe la cuenta y le cambie el correo y pasword, te envie el dinero, o el se fia de que una vez recibas el dinero, le envies la cuenta

ya que si tu le das tu cuenta , primero, el puede cambiar los datos y no enviarte el dinero... y al revés lo mismo, con la salvedad, de que tu, aun recibiendo el dinero, puedes mandarle un correo a ANET, con tu cuenta y fotocopia de factura de compra del juego y decir que te la han robado, y te la devuelvan, quedándose el otro sin cuenta y sin dinero

esto es como vender las cuantas de steam y todo eso.... fiarte del vendedor y del comprador
25430 respuestas