NEWREGALO escribió:Orbatos_II escribió:693 Mb a bote pronto es el parche
y en tan pocos Mb, han metido tantas cosas, incluido los arreglos de bugs o faltan cosas o no tengo ni puta idea de informática
Ghosty escribió:Pide muchísima influencia para las nuevas misiones .
Estaría bien que pidiera más o menos dependiendo del tamaño del clan, porque ahora mismo lo veo inalcanzable para uno pequeño como en el que estoy.
Se ve que necesitare mudarme a uno con más gente, aunque no sé a cual.
Orbatos_II escribió:
PD. Me comentan que los salmonetes y otros bichos inofensivos que pululen por el agua, ya no contarán para el logro de muertes acuaticas. Se os acabó el chollo de matar inocentes pececillos
Supongo que si valdrán para el logro de matar animalitos indefensos, pero ese a mi me la suda porque lo tengo ya completo
Castelvet escribió:Ghosty escribió:Pide muchísima influencia para las nuevas misiones .
Estaría bien que pidiera más o menos dependiendo del tamaño del clan, porque ahora mismo lo veo inalcanzable para uno pequeño como en el que estoy.
Se ve que necesitare mudarme a uno con más gente, aunque no sé a cual.
Desde luego, me parece toda una jugarreta de anet. Ahora en el clan en el que estoy están comenzando a hablar de impuestos, de paga y demás. Parece ser que ayer ya se empezó a hablar "mal" de los posibles disidentes de esta medida. Desde luego se han cubierto de gloria.
vir82 escribió:Que sinverguenzas!!! xD
Anoche avancé un poquito en mi reto, llegué a los 100 eventos mensuales, y me quedan menos de 100 reciclajes. Y aparte las mazmorras, que seguramente vaya hoy a por ellas
Soy nivel 69, pero quería pediros consejo para cuando suba al 80. Que recomendáis para arma a distancia, cetro o báculo?
GaldorAnárion escribió:Algo importante en el parche? Es que es mucho texto para leer, ya podía haber algo como mmo-champion
D3 The BesT escribió:GaldorAnárion escribió:Algo importante en el parche? Es que es mucho texto para leer, ya podía haber algo como mmo-champion
Vista previa del bazar, lo mas importante xD
D3 The BesT escribió:Edit: además con el tema de tener multi-clan, solo has de estar en varios clanes, y representar el que haga dichas misiones cuando a ti te vaya bien,
verdezito escribió:2º Me ha dado por trastear un poco en el wiki y....no había un listado de eolianos? Ahora sólo hay 5 o 6 personas apuntadas, pero juraría que había un listado con muchísimos
arganthonios escribió:noticias frescas:
MISIONES DE CLAN:
Y respecto a los oportunistas "nuevos" ayer mismo echamos a uno que andaba en 5 clanes , y pasaba de representarnos.
señores, en serio, si vais a meteros a un clan que sea porque vais a tener relaciones con el clan, no como "lfg" para algo.
NEWREGALO escribió:arganthonios escribió:noticias frescas:
MISIONES DE CLAN:
Y respecto a los oportunistas "nuevos" ayer mismo echamos a uno que andaba en 5 clanes , y pasaba de representarnos.
señores, en serio, si vais a meteros a un clan que sea porque vais a tener relaciones con el clan, no como "lfg" para algo.
a eso mismo me refería yo en el otro post.... vamos a recibir miles de peticiones de invitación al clan, no solo en EOL, si no en muchos grandes, tan solo por la necesidad de puntos para esas misiones y no lo veo logico ni aceptable....
ya hay muchisima, pero muchisima gente dentro de muchos clanes, que no ha representado ni una sola vez, como para que ahora se amontone otro grupo mas, por la necesidad de esos puntos
como tu as dicho, sois un clan pekeño y tardareis unos días en conseguir los puntos, pues fale, en lugar de jugar esas misiones esta semana lo haréis a finales de marzo, y cual es el problema.... el problema es tener 500 miembros en un clan, de los cuales tan solo 20 juegan y aportan, como paso en el clan EOL hace poco tiempo, bueno a dia de hoy no somos 450 como antes, pero somos muchos y siguen participando menos de la mitad
Al que quería hacerse las mazmorras para el logro mensual... NI SE TE OCURRA IR AHORA A ASCALON CIudadela>Caudecus>>> ascalon
los que hayan jugado las nuevas rutas ya sabrán porque y sin mencionar los bajones de fps que hay ahora dentro.
D3 The BesT escribió:
No lo veo taan malo como comentas...
Hay q invertir muchos puntos para acceder a esas misiones, pero luego el empezar las según tengo entendido, se pagara 200 de influencia, que es irrisorio...
D3 The BesT escribió:Es como lo que comenta arganthinios, mi punto de vista es al contrario, esto es un juego coop, si yo estoy montando grupo y me falta gente, primero probaré de buscar en otros clanes, aúnk no represente nunca, así se da la opción a otros jugadores de venir cuando yo necesitó gente... Para mi la ultima opción es buscar un giri...
Sorry por lass faltas q escribo dsd la tablet...
NEWREGALO escribió:D3 The BesT escribió:
No lo veo taan malo como comentas...
Hay q invertir muchos puntos para acceder a esas misiones, pero luego el empezar las según tengo entendido, se pagara 200 de influencia, que es irrisorio...
Pues nada, ale, ya sabéis, todos los que necesitéis un clan con puntos para hacer las misiones de clan, podéis ir mandando vuestras solicitudes al clan HLO, que allí acojeran a todo aquel, que quiera unirse al clan, aunque solamente quiera sus puntos, para poder hacer esas misiones y después si te he visto no macuerdo
NEWREGALO escribió:que si, que si estas en varios clanes, pues solicitas ayuda o como tu, letros o asuka, invitais a otros a participar en este o aquel evento, mazmorra, fractal, con vuestro clan principal, cosa de la cual soy testigo, por que lo habéis hecho conmigo varias veces, aun no dando la talla en armadura y armas....
pero eso es diferente a pedir invitacion a un clan para beneficiarte de sus puntos
NEWREGALO escribió:
tablet , que nos conocemos, siempre as sido de darle patadas al diccionario
D3 The BesT escribió:Mientras la gente se adapte y siga los horarios de las kdds (por ahora se está hablando de lunes y jueves a las 22'30) nos va a dar igual que quién venga no represente el 100% del tiempo.
También tenemos miembros que estan convenciendo a gente de clanes pequeños a fusionarse, clanes con 5-10 personas, venirse todos a HLO, si como digo/me han dicho, el empezar misiones cuesta 200 puntos, los sacamos con la minga xD
También es verdad que el clan tiene limitación de integrantes, no se cuanto es nuestro máximo ahora, pero está claro que si hemos de meter a un hamijo de alguien y no cabe, los primeros en ser kickeados serán los que no representan xD
D3 The BesT escribió:NEWREGALO escribió:tablet , que nos conocemos, siempre as sido de darle patadas al diccionario
Mamong xD
rankatana escribió:menudos dos estas hechos el proxe siempre será el proxe y nash en fin
Efraim27 escribió:D3 The BesT escribió:Mientras la gente se adapte y siga los horarios de las kdds (por ahora se está hablando de lunes y jueves a las 22'30) nos va a dar igual que quién venga no represente el 100% del tiempo.
También tenemos miembros que estan convenciendo a gente de clanes pequeños a fusionarse, clanes con 5-10 personas, venirse todos a HLO, si como digo/me han dicho, el empezar misiones cuesta 200 puntos, los sacamos con la minga xD
También es verdad que el clan tiene limitación de integrantes, no se cuanto es nuestro máximo ahora, pero está claro que si hemos de meter a un hamijo de alguien y no cabe, los primeros en ser kickeados serán los que no representan xD
Y donde dices que puedo apuntarme a ese clan
NEWREGALO escribió:y en esta web http://www.guildwars2-online.com/todo-s ... ld-wars-2/ , tienes un monton de informacion.... si pasas el puntero del raton, por encima de las palabras ( ) veras que son enlaces donde cuentan cosas sobre el juego....... para todo lo demas, orbatos es tu hombre
Efraim27 escribió:D3 The BesT escribió:Mientras la gente se adapte y siga los horarios de las kdds (por ahora se está hablando de lunes y jueves a las 22'30) nos va a dar igual que quién venga no represente el 100% del tiempo.
Y donde dices que puedo apuntarme a ese clan
Al que quería hacerse las mazmorras para el logro mensual... NI SE TE OCURRA IR AHORA A ASCALON CIudadela>Caudecus>>> ascalon
los que hayan jugado las nuevas rutas ya sabrán porque y sin mencionar los bajones de fps que hay ahora dentro.
MISIONES DE CLAN: se han pasado 4 pueblos pidiendo influencia demasiado,
particularmente en mi guild pequeña no vamos a tener muchos problemas al ser pocos pero muy activos (ayer conseguimos mas de 3000 puntitos) a lo largo de dos meses a ojo desbloquearemos todo lo interesante.
deseandito sea pasado mañana para jugar el cazarecompensas.
PD: para los que hablan de "impuestos" ¿Sabíais que en la mayoría de clanes grandes tienes que pagar una tasa de oro semanal/mensual?
Hoy hice ascalon ruta 3 y me encanto, lo bichos son mas difíciles pero tienen menos vida y las áreas de boss final yo las comprararia con las del lupicus porque vaya tela. Pero vamos, ahora hay que hacerla bien y creo que haciéndola bien se hace antes y es mas divertida.
Lo de los impuestos creo que son solo los clanes que solo hacen MvsM o hacen bastante.
Por cierto alguno me sabría concretar exactamente que es lo estrictamente necesario para hacer una misión de nivel 1 de clan? Por ejemplo, subir politica al 6 y activar la mision, "ya esta"? Son mas los desbloqueadores que hay que poner o son para siguientes niveles? La verdad es que hoy hablandolo no lo hemos visto nada claros.
Zafer escribió:Si estas en EOL y has visto los puntos no entiendo tu duda xDDDDDD
Ahora fuera coña, HLO es muy buen clan y tiene muchos jugadores con nombre del GW1, aunque siempre recomendare y recomiendo EOL.
Gwinbleid escribió:Lo de los portales son los nuevos eventos dinámicos. Hay salen los invasores Draga y Charr necesarios para el logro de matar invasores. Hay que matar 150.
Lo de los objetos, para el otro logro, que yo sepa solo se han encontrado dos: un cáliz que esta cerca de donde se mata al chaman en el macro evento de las fauces (pto de ruta de heredad el vendraco), y el otro está en la zona de level 1-15 de los charr (pto de ruta de tajo del carnicero). Es un soldado de madera de refugiado.
Para encontrarlos pulsas contol y veras objeto enterrado en la nieve y objeto polvoriento.
Luego vas a Arco de leon y se los llevas a los refugiados que estan en pto de ruta costa lejana.
arganthonios escribió:Hoy hice ascalon ruta 3 y me encanto, lo bichos son mas difíciles pero tienen menos vida y las áreas de boss final yo las comprararia con las del lupicus porque vaya tela. Pero vamos, ahora hay que hacerla bien y creo que haciéndola bien se hace antes y es mas divertida.
Lo de los impuestos creo que son solo los clanes que solo hacen MvsM o hacen bastante.
Por cierto alguno me sabría concretar exactamente que es lo estrictamente necesario para hacer una misión de nivel 1 de clan? Por ejemplo, subir politica al 6 y activar la mision, "ya esta"? Son mas los desbloqueadores que hay que poner o son para siguientes niveles? La verdad es que hoy hablandolo no lo hemos visto nada claros.
yo siempre me refiero con el nivel medio de los pick ups si pillas, obviamente con gente de tu guild es otra historia muy diferente.
sobre los "impuestos" no solo son los de WvW doy fe de ello.
y sobre misiones de clan:
1º sube politica o lo que ea al nivel necesario, "compra" la mision y activala cuando este terminada de producir.
Orbatos_II escribió:Posteanos el mapa
Dr_Fell escribió:Hola a todos,
Empecé con la profesión ladrón y me encanta. Hasta ahora me está funcionando bastante bien en pve y mazmorra.
El caso es que acabo de llegar la lvl 80 y me vendría muy bien una ayudita sobre set, runas, sellos, etc en base a mi build y teniendo en cuenta que no le doy demasiado al pvp ni wvw.
Mi build es esta actualmente:
http://gw2skills.net/editor/?fYEQNAsaVl ... S5VAs0KQTA
Gracias de antemano por las respuestas.
Kruner escribió:Dr_Fell escribió:Hola a todos,
Empecé con la profesión ladrón y me encanta. Hasta ahora me está funcionando bastante bien en pve y mazmorra.
El caso es que acabo de llegar la lvl 80 y me vendría muy bien una ayudita sobre set, runas, sellos, etc en base a mi build y teniendo en cuenta que no le doy demasiado al pvp ni wvw.
Podrías probarlo de impactos críticos, es decir, mucha precisión y daño crítico. Para eso necesitarías el set de ciudadela de la llama (potencia, precisión y daño crítico), y runas te recomiendo... de la águila, del guardabosques que te suelen costar 2 o 3 de oro, y si tienes bastante ahorrado, las mejores son las de la divinidad (8 o 9 de oro por cabeza).
Un saludo, espero que te haya servido de ayuda
Kruner escribió:Dr_Fell escribió:Hola a todos,
Podrías probarlo de impactos críticos, es decir, mucha precisión y daño crítico. Para eso necesitarías el set de ciudadela de la llama (potencia, precisión y daño crítico), y runas te recomiendo... de la águila, del guardabosques que te suelen costar 2 o 3 de oro, y si tienes bastante ahorrado, las mejores son las de la divinidad (8 o 9 de oro por cabeza).
yeladies escribió:Una duda, sabeis si las cuentas de GW se puden vender o cambiar?
No uso la mia, y por darsela a otro pa que le salga mas barato el juego.
yitan1979 escribió:Kruner escribió:Dr_Fell escribió:Hola a todos,
Si ya de por si el ladron dura dos tortas , le comentas que no lleve nada de dureza ni en runas ni en armadura?¿ si ya un guerrero glass canon es dificilisimo de usar, un ladron ya...
Para ladron en mi opinion de runas o las de tierra o soldado que dan dureza, de armadura el set de Abrazo o Arah, que dan de stats potencia, dureza y precision , una vez obtenido eso ir jugando y ver la supervivencia del ladron y las manos del que lo use y ya ahi se le pone la joyeria si se prefiere aun mas armadura o vida o si no se palma mucho pues ya se le mete criticos
yeladies escribió:yeladies escribió:Una duda, sabeis si las cuentas de GW se puden vender o cambiar?
No uso la mia, y por darsela a otro pa que le salga mas barato el juego.
Me autocito a ver si alguien sabe. Supongo que no estara permitido, pero por asegurarme.