[HO] Guild Wars 2

pqpnash escribió:CdKeys NOO!! XDD. No en serio, por propia experiencia, con códigos suyos ya sufrí varios baneos por cuenta fraudulenta, bien es cierto que me dieron otro código sin coste alguno, pero yo personalmente no tengo ganas de estar cada 2 semanas reclamando un código válido. Así que finalmente y cansado de reclamar y pedir códigos nuevos me compré la edición física en MediaMarkt por 40 y pocos euros.

Asi que lo dicho, si quieres jugar tranquilo y sin temor constante de quedarte sin cuenta ahorrate 10€ más, tómate 2 copas menos, 6 cañas menos o lo que quieras, pero yo personalmente no me vuelvo a arriesgar.

Saludos.

Ok entendido, nunca he tenido del todo claro si estas páginas eran legales o no. A ver si lo veo en físico en alguna tienda baratillo y lo pillo. Una pregunta de novato, aquí también hay casa de subastas donde comprar y vender builds y todo eso como en diablo??? (aunque ya se que el juego es casi un clon de wow o al menos eso me han dicho)
Algunos te vamos a morder por decir esto "aunque ya se que el juego es casi un clon de wow o al menos eso me han dicho" xD. Ni es un wow con mejores gráficos, ni un wowkiller, ni un wowclon, ni lo pretende ser, es más, ni se parece en todo al GW1... y no extiendo más que sino el hilo volverá a hervir con la eterna discusión jejeje.

No tienes porque pillarlo exclusivamente en formato físico, no todos los distribuidores de formato digital son fraudulentos, si entras en la página principal aparecen unos vendedores oficiales donde es seguro comprar.

Saludos.
Si, tiene "casa de subastas"

Y si esperas un WOW... te va a decepcionar y mucho en mas de un aspecto
Joe entonces estoy muy perdido , alguien podría definir de manera resumida que tipo de juego es?? :DD
jlpman escribió:Joe entonces estoy muy perdido , alguien podría definir de manera resumida que tipo de juego es?? :DD

Por qué quieres comprarte el juego? Di qué buscas y te podemos decir el juego que más se adapte a ti, pero no compres los juegos al tuntún. En serio, di qué buscas y te ayudamos
jlpman escribió:Joe entonces estoy muy perdido , alguien podría definir de manera resumida que tipo de juego es?? :DD

Es del mismo genero, un MMORPG, con misiones y esas cosas, niveles, clases y todo eso, hasta ahi "igualico". Lo mismo que otros mecanismos como colores de armas, armaduras en diferentes calidades y todo eso. Hasta ahi se parecen
Pero las clases no son identicas. No hay clase "tanque", cualquier clase si se quiere poder "delante a recibir" dura poquito, y en mazmorras la clase mas "tocha" puede aguantar 3 o 4 hostias o menos dependiendo del bicho. No hay curas tampoco. Cada clase puede en mayor o menor medida hacer daño, meter condiciones, meter bufos al resto del grupo "curar" en cierta medida pero se depende en ese sentido mas de cada uno. Aparte de que se pueden hacer combinaciones entre profesiones. La mas clásica (y una de tantas y tantas) es una clase que haga fuego y otra dispare a traves del mismo incendiando proyectiles y cosas asin.
La diferencia parece "pequeña" pero si uno va con la idea de encontrarse un juego clasico de dps+healer+tanque se va a encontrar con una decepción enorme si intenta jugar en ese sentido.
Si, hay misiones "clasicas" pero mientras que algunas se hacen una sola vez, muchas otras pueden repetirse centenares de veces, y se encadenan entre ellas, llegando a finalizar en eventos con jefes enormes y decenas de jugadores. En esos casos los jefes son poco mas que piñatas... muy cabronas pero piñatas ¬_¬
Eso en PVE, en PVP tienes el que es por grupos en mapas cerrados pequeños a los que accedes con todo desbloqueado. Armas, armaduras, etc... ahi o eres bueno o te comes los mocos. Eso jode mucho a gente acostumbrada a jugar meses y meses y luego ir puteando a "novatos" que deberían en otros juegos de sufrir meses para conseguir el equipamiento [+furioso]
Finalmente, el PVP "a lo bruto" entre servidores transcurre en mapas grandes, pero separados del PVE. Castillos, catapultas, cañones... decenas de jugadores en plan zerg y cosas asi
La diferencia mas grande es que mientras algunos juegos fomentan la competición entre jugadores (en PVE) aqui se fomenta la cooperación. Resucitar a un jugador caido te dará mas experiencia que matar a un bicho, los recursos "mineables" no te los pueden quitar, ni la recompensa, ni siquiera el "bicho" porque si hay que matar a un bicho tocho en una misión, y lo matan entre 8, la recompensa es la misma que si lo matas solo (ojo, que el jefe escala y se hace mas burro cuanta mas gente hay)
Es del mismo genero que el WOW desde luego, pero cambian muchas cosas, y eso a alguna gente no le gusta.
Y ojo, que pide maquina a base de bien [sonrisa] es el "Crysis" de los MMORPG

Si te gusta el PVE por objetivos olvidate porque aqui no hay ni raids, ni HCs ni pillar equipo que deja en cueros el anterior. Tampoco hay roles definidos (tank/healer/dps) es todo algo mas difuso.
Te digo lo que no hay porque decir lo que hay resumidamente es bastante complicado, por lo menos para mi, baste decir que aqui los objetivos te los pones tu y no el juego.
Principalmente te recomiendo que si te gusta el modelo del WOW, Lotro, Rift etc.. (Raids, equipo, dps/tank/healer, etc...) antes lo pruebes en casa un colega o algo porque no se parece en nada y vale muchos duros para que luego no te guste el juego ;)
verdezito escribió:

Por qué quieres comprarte el juego? Di qué buscas y te podemos decir el juego que más se adapte a ti, pero no compres los juegos al tuntún. En serio, di qué buscas y te ayudamos

A ver , probé el WOW en starter edition y me pareció que no estaba mal pero desde luego no estoy dispuesto a pagar una suscripción mensual por un juego, bastante es ya soltar 40 o 50 pavos como para luego soltar 12 todos los meses... Me gusta el tema de ir haciendo misiones o matando y que te vaya cayendo mejor build que puedas equiparte o venderla en la casa de subastas (tipo oro). No me gusta especialmente el PVP , soy mas de PVE o juego cooperativo como decía un compañero anteriormente. Lo que mas busco en un juego es que siempre puedas ir mejorando ya que eso me da un motivo para jugar, si el juego le echas X horas y luego ya es siempre igual pero no consigues nada nuevo me parece un coñazo. La verdad es que me gustaría probarlo o al menos ver a alguien jugar haciendo streaming, no se si eso se podrá... por que es cierto que este juego barato no es y comprarlo para que luego me decepcione.... Orbatos lo ha resumido y lo que cuenta me gusta bastante, no se...

Edito: Lo han bajado de precio en la página oficial. 38€, interesante.....
nos os la jugueis si quereis lo mas barto tirar de gmg por 44€ ahora mismo y si no tenéis prisa podéis esperad a una mejor oferta. o 50€ físicos en el MM lo vi ultimamente.
jlpman escribió:
verdezito escribió:

A ver , probé el WOW en starter edition y me pareció que no estaba mal pero desde luego no estoy dispuesto a pagar una suscripción mensual por un juego, bastante es ya soltar 40 o 50 pavos como para luego soltar 12 todos los meses... Me gusta el tema de ir haciendo misiones o matando y que te vaya cayendo mejor build que puedas equiparte o venderla en la casa de subastas (tipo oro). No me gusta especialmente el PVP , soy mas de PVE o juego cooperativo como decía un compañero anteriormente. Lo que mas busco en un juego es que siempre puedas ir mejorando ya que eso me da un motivo para jugar, si el juego le echas X horas y luego ya es siempre igual pero no consigues nada nuevo me parece un coñazo. La verdad es que me gustaría probarlo o al menos ver a alguien jugar haciendo streaming, no se si eso se podrá... por que es cierto que este juego barato no es y comprarlo para que luego me decepcione.... Orbatos lo ha resumido y lo que cuenta me gusta bastante, no se...

Edito: Lo han bajado de precio en la página oficial. 38€, interesante.....

Creo que este juego no es para ti, es un concepto algo diferente del resto de juegos y la gente suele "estrellarse" cuando llega al último nivel. Este juego es más de colaborar que de ir progresando pisando al resto como en el wow o similares (digo el wow por ser tu referencia). Aquí tienes que disfrutar desde el nivel 1, y no concentrarte en tener armaduras "guays". Es todo colaborativo, no hay que pelearse por minas, enemigos ni nada. De hecho las armaduras "máximas" son relativamente fáciles de conseguir, lo que se hace luego es ir a por armaduras que sean mas bonitas estéticamente.
Por ejemplo yo tengo ya 6 personajes a nivel 80...y estoy en zonas 1-15 haciendo eventos y matando bichos (al ir a una zona de nivel bajo te bajan a ese nivel, siempre es un reto). Si apechugas con eso y aceptas que no vas a hacer bandas en el último nivel (hay mazmorras, pero no bandas), puedes lanzarte, si no...tienes otros juegos que si las tienen
Puede que tengas razón, hay algún referente antigüo de guild wars 2? (logicamente el 1 no me sirve :D) o algún otro juego parecido que pueda probar?? si es algo completamente nuevo he de suponer que la gente que os lo habies comprado os "tirasteis un poco a la piscina" sin tener referentes de otros juegos del género??
actualizo 38€ el gw2 en la pag oficial
jlpman escribió:Puede que tengas razón, hay algún referente antigüo de guild wars 2? (logicamente el 1 no me sirve :D) o algún otro juego parecido que pueda probar?? si es algo completamente nuevo he de suponer que la gente que os lo habies comprado os "tirasteis un poco a la piscina" sin tener referentes de otros juegos del género??

El gw1 es un referente por mucho que alguno insista en que no se parecen en nada. Y luego tienes internet! Toda la información de la página web, foros, youtube...sirven. Pero por tu descripción me da que no te gustará al final, es un juego bastante diferente en lo que se refiere a ir "mejorando", aquí no se trata de ir consiguiendo cada vez mejor equipo
Es junto al WOW la mejor opción en términos de MMORPG.
Aquí otro que pregunta sobre el juego.

Antecedentes: experiencia nula de mmorpg pero devorador de todo tipo de rpgs es el género que más me gusta, he estado viendo análisis y vídeos del juego y me gusta, pero no sé si al ponerme a jugar me va a gustar o no. Me gusta la ambientación "fantástica-medieval", me gusta hacer misiones hasta hartarme, me gusta mucho la historia en estos juegos y el desarrollo de personajes habilidades y armas y tal.

¿Qué me recomendáis? ¿Pruebo con el juego?

Muchas gracias.
siegmund escribió:Aquí otro que pregunta sobre el juego.

Antecedentes: experiencia nula de mmorpg pero devorador de todo tipo de rpgs es el género que más me gusta, he estado viendo análisis y vídeos del juego y me gusta, pero no sé si al ponerme a jugar me va a gustar o no. Me gusta la ambientación "fantástica-medieval", me gusta hacer misiones hasta hartarme, me gusta mucho la historia en estos juegos y el desarrollo de personajes habilidades y armas y tal.

Muchas gracias.

Si eres novato en mmorpg pero adoras los rpg...sí que me lanzaría, ten en cuenta que además está rebajado ahora mismo en la página oficial y te cuesta igual que un rpg normal y corriente. Al ser nuevo en mmo no vas a tener los "prejuicios" con los que suele entrar la gente y compararlo con otros. Ten en cuenta que en este mundo la gente entra a un mmo comparándolo con el que más le ha gustado anteriormente, y en vez de decir "qué diferente" dicen "vaya mierda, el otro era mejor".
Vas a tener un rpg muy decente, largo, con un apartado gráfico muy bueno y además mmo, vas a estar todo el rato uniéndote a gente para todo. La historia no es el colmo de la originalidad, pero es bastante entretenido y se perdona. Una advertencia eso sí, no hay misiones aparte de la principal. Aquí vas por el campo, ves que atacan una granja y...directamente te unes, esa es tu misión.
Yo me lanzaría de cabeza, a las malas si no te gusta has jugado a un buen juego, a las buenas si te engancha tienes juego para años y años, no creo que salgas perdiendo de ninguna forma
verdezito escribió:
siegmund escribió:Aquí otro que pregunta sobre el juego.

Muchas gracias.

Si eres novato en mmorpg pero adoras los rpg...sí que me lanzaría, ten en cuenta que además está rebajado ahora mismo en la página oficial y te cuesta igual que un rpg normal y corriente. Al ser nuevo en mmo no vas a tener los "prejuicios" con los que suele entrar la gente y compararlo con otros. Ten en cuenta que en este mundo la gente entra a un mmo comparándolo con el que más le ha gustado anteriormente, y en vez de decir "qué diferente" dicen "vaya mierda, el otro era mejor".
Vas a tener un rpg muy decente, largo, con un apartado gráfico muy bueno y además mmo, vas a estar todo el rato uniéndote a gente para todo. La historia no es el colmo de la originalidad, pero es bastante entretenido y se perdona. Una advertencia eso sí, no hay misiones aparte de la principal. Aquí vas por el campo, ves que atacan una granja y...directamente te unes, esa es tu misión.
Yo me lanzaría de cabeza, a las malas si no te gusta has jugado a un buen juego, a las buenas si te engancha tienes juego para años y años, no creo que salgas perdiendo de ninguna forma

muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que me lo estoy pensando y ver que han bajado el precio en la web oficial me hace que me plantee el comprarlo y más viendo que la versión física cuesta más de 50 euros y realmente creo que no merece la pena pagar esa demasía por tener un librito que a mí me da igual tenerlo digital.

a mí me gusta mucho el rol, pero como nunca jugué a ningún mmo por eso mi duda y mi temor.

Muchas gracias de nuevo.

Edito:

Ya me lo compré en la web, lo estoy descargando.

Al vicioooo
[poraki]
Veamos... una descripción mas detallada.

A menudo se le compara con el WOW... ¿Porque?

Porque es un MMORPG. Es decir: Un juego de rol abierto y persistente. Eso quiere decir que empezais eligiendo raza, clase y unas cosillas mas como sexo, etc... (muy completo eso si) y a partir de ahi entrais en un mundo abierto donde hay mas jugadores.

A partir de ahi, hay 3 típos de "misiones" básicamente, a saber:

Las misiones de tu "historia personal" que te adentran en el desarrollo de la história. Estas misiones dependen de muchos factores, entre ellos tu raza, profesión y otras preguntas que respondas al crearte el personaje, aunque todas se cruzan en determinados puntos. No es obligatorio seguirla, lo haces cuando quieras y como quieras.

Las misiones de "corazones". Son misiones que se hacen una vez. Siempre aparecen con ese símbolo en el mapa. Las misiones son variadas, y pueden ir desde recoger determinadas cosas, rescatar, escoltar, matar bichos, etc... nada nuevo aqui me temo. Una vez terminada esa misión, recibes una recompensa en forma de experiencia, karma y dinero. El que tiene el simbolo del corazón se convierte entonces en un mercader que acepta "karma" como moneda. Es importante darse cuenta de que estas misiones "están en el mundo" y no tienes que cogerlas. Si las dejas a mitad y vuelves otro día, estarán como las dejaste, se activan simplemente acercandose donde se desarrollan.

Los eventos dinámicos (mas de mil). Son misiones que ocurren en el mundo, con una cierta regularidad que puede ser desde 10 o 15 minutos hasta horas o incluso días, y algunas dependen de que se completen otras con éxito. Estos eventos son abiertos, tu llegas y te unes a lo que se esté haciendo. Si contribuyes bastante... premio. Aqui hay desde cositas chorras como defender un personaje hasta cadenas de eventos épicos que terminan con el enfrentamiento a "bichos" como dragones que no te caben en la pantalla y que pueden liquidarte de un pisotón si no andas ligero. Estos pueden repetirse todas las veces que uno quiera. De hecho a medida que se aumenta el nivel de las zonas, cada vez hay menos misiones de corazones y mas eventos, hasta llegar a las zonas de máximo nivel donde solo hay eventos.

Hay 4 tipos de "moneda" en el juego, esto es importante:

Una: El "oro" de toda la vida. Te cae por hacer misiones, por vender cosas a mercaderes o en la subasta, etc.
Dos: El Karma. Es una moneda que te cae por hacer eventos generalmente, y esta vinculada al personaje. Generalmente lo que adquieres con ella esta ligado al personaje o cuenta.
Tres: Laureles. Es una moneda nueva introducida recientemente. te dan uno por hacer el "logro diario" (una chorraica) y 10 si haces el mensual. Con el se compran cosas bastante interesantes, como por ejemplo la mejor joyería del juego ahora mismo.
Cuatro: Gemas. Es una moneda para comprar cosillas en la tienda de Arenanet y se consigue de dos maneras. Una es pagando con dinero (Arenanet las vende), la otra es comprando gemas a otros jugadores con oro. Los objeros que se consiguen son puramente estéticos y no dan ninguna ventaja.

¿Diferencias mas notables respecto a otros juegos que tienen alguna o varias de estas cosillas?... bueno, aqui se premia el cooperar con otros jugadores. Si alguien te ataca y te ayudan, el que te ayuda recibe recompensa, pero tu recibes la misma que si no te ayudasen. Se da recompensa por resucitar a otros jugadores, dos jugadores pueden combinar efectos de sus habilidades o armas para crear nuevos ataques, etc...

Los eventos se escalan en dificultad por cantidad de jugadores. Si hay 3 personas para hacer un evento, los bichos serán mas "blanditos". Si hay 30 personas, serán duros como pedruscos. Eso no hace que sea mas dificil, sino que todos colaboren.

El mapa es enorme, pero grande grande y jodidamente grande. Aparte de ese mundo PVE grande, hay 8 mazmorras con 2 modos. El modo "historia" (facilito) y el exploración (mas jodido). Cada mazmorra tiene además 3 caminos, lo que nos da la tontería de 24 mazmorras, y no cuento las nuevas mazmorras de fractales que tienen lo suyo.

El mundo PVE tiene además otros desafíos, como puzles de saltos o localizaciones desde las que saltar al agua, puntos panorámicos para ver paisajes, etc...

Finalmente recordar que no existen las clases de tanque o healer. Todas las clases pueden en mayor o menor medida hacer daño, conducir enemigos de diferentes modos (ralentizarlos, bloquearlos, etc...) y ayudar a tus compañeros, ya sea con curaciones limitadas, quitar condiciones, invisibilidad, etc. Obviamente hay clases que hacen unas cosas mejor que otras, pero eso no impide que cada cual busque una manera de jugar que le guste.

Diciendolo a lo bruto y sin miramientos para los que lo quieren mas fácil: Es un WOW sin monturas, con transportes instantaneos y donde no puedes joder a otros jugadores de ninguna forma. No puedes atacarles, ni quitarles bichos, ni quitarles nodos de materiales, ni drop. Otros juegos fomentan la comnpetición entre jugadores, este fomenta la colaboración entre jugadores. No se si eso sera mejor o peor, pero desde luego es diferente.

Y ahora las malas noticias. El juego es un puto tragón a nivel de recursos. Yo lo vengo llamando "El Crysis de lso MMORPG" porque con maquinas bestiales a veces hasta pega algún parón. El rendimiento es muy irregular, gente con maquinas modestas lo juegan sin problemas (no muy modestas ojo) y otros con "maquinones" en ocasiones tienen problemillas... depende bastante de la CPU.
Le faltan salas de clanes y bastantes mas cosas. El juego está todavía lejos de lo que será finalmente creo yo, pero aún asi es un gran juego ahora mismo. Va a mejorar, pero no de hoy para mañana.

Tiene PVP estructurado, en grupos de 5 en mapas cerrados con "todo desbloqueado" (armas, armaduras, runas, etc...) y se entra directamente al máximo nivel. O tienes manos, o te comes los mocos.

Tiene PVP abierto, en un mapa muy grande donde se enfrentan 3 servidores enteros durante mas de una semana. En ese mapa hay castillos, puestos, minas, eventos, etc... ahi se pueden usar hasta armas de asedio

Si, tiene "ciudades", y además enormes. Si lo comparamos con el WOW, las ciudades del GW2 son enormes, jodídamente grandes y con un detalle tremendo. El nivel gráfico y artístico es muy elevado. No "fotorealista" sino estilizado, como pintado en ocasiones.

Se pueden tomar otros MMORPG como "referencia", pero no pensar que por ser "parecido o del mismo género" se va a jugar igual, porque no. No se juega igual. Claro que puedes empezar, crearte un "armario ropero" blindado, coger un espadon enorme y salir a matar a todo lo que se mueve, y que leches... es divertido, pero a la hora de profundizar un poco mas se ve que no es lo mismo. Muchos aspectos son similares, pero el fondo no lo es.

Para finalizar comentar que conseguir equipamiento máximo no es terriblemente caro y dificil. De hecho es relativamente barato conseguir armaduras con las máximas estadísticas, armas, etc. El que farmees meses para conseguir un arma tremendamente espectacular no hara que tengas un arma mejor, solo sera mas "bonita". Los jugadores pueden llegar con una facilidad relativa al máximo nivel y a equiparse con lo mejorcito sin necesidad de ser unos hachas o vivir dentro del juego farmeando doce horas diarias. Si quieres un juego donde te tiras tres meses como un loco recogiendo cosas para una armadura y unas armas, que te permitirán ir a otro sitio donde hacer lo mismo para conseguir unas mejores, para hacer lo mismo interminablemente, este no es tu juego. El máximo no es terriblemente complicado, solo hay cosas mas o menos caras pero no mas potentes.

Si con esto no queda mas claro, no se ya como explicarlo
Como ya comenté, compré el juego, y me gustaría preguntaros sobre el tema de mundos y servidores y tal, no tengo ni idea y antes de empezar quisiera saber vuestras recomendaciones, qué servidor tengo que coger y tal, porque tengo entendido que una vez elegido servidor ya no se puede cambiar, salvo paso por taquilla, además el tema de la elección del mundo de juego tiene que ver con el servidor? es lo mismo o es otra cosa distinta???

vamos que no tengo ni idea de todo esto.

muchas gracias por vuestros comentarios y gracias a Orbatos_II por la gran explicación que haces más arriba.
siegmund escribió:Como ya comenté, compré el juego, y me gustaría preguntaros sobre el tema de mundos y servidores y tal, no tengo ni idea y antes de empezar quisiera saber vuestras recomendaciones, qué servidor tengo que coger y tal, porque tengo entendido que una vez elegido servidor ya no se puede cambiar, salvo paso por taquilla, además el tema de la elección del mundo de juego tiene que ver con el servidor? es lo mismo o es otra cosa distinta???

muchas gracias por vuestros comentarios y gracias a Orbatos_II por la gran explicación que haces más arriba.

Entra en Baruch Bay (Bahía de Baruch), que es el servidor español y donde se encuentra la mayoría de la gente "made in spain". Lo malo de no poder entrar o entrar en otro servidor, es que hay que pillarse una tangada de gemas (una especie de monedas del juego que se intercambian por oro y que sirven para hacerse con lo que venden en el bazar del juego).
Sófriterd escribió:
siegmund escribió:Como ya comenté, compré el juego, y me gustaría preguntaros sobre el tema de mundos y servidores y tal, no tengo ni idea y antes de empezar quisiera saber vuestras recomendaciones, qué servidor tengo que coger y tal, porque tengo entendido que una vez elegido servidor ya no se puede cambiar, salvo paso por taquilla, además el tema de la elección del mundo de juego tiene que ver con el servidor? es lo mismo o es otra cosa distinta???

Entra en Baruch Bay (Bahía de Baruch), que es el servidor español y donde se encuentra la mayoría de la gente "made in spain". Lo malo de no poder entrar o entrar en otro servidor, es que hay que pillarse una tangada de gemas (una especie de monedas del juego que se intercambian por oro y que sirven para hacerse con lo que venden en el bazar del juego).

Muchas gracias Sófriterd por tu respuesta.

Vamos que cuando me pida la elección de servidor, me mete en Baruch Bay (Bahía de Baruch), ok.

Es que no tengo ni idea de cómo va ésto. Y mientras se descarga el juego pues pregunto para ir ganando tiempo.

Otra cosa, sobre la creación de personaje. Puedo crearme más de un personaje, ¿verdad? Supongo que esto será como en otros juegos de rol que puedes tener más de uno y así sacarle más partido al juego y ver distintas historias y distintas profesiones y tal.

Muchas gracias de nuevo.
Puedes crearte 5 personajes diferentes. Para crear mas hay que pagar claro... pero es posible.

Tienes 5 razas a elegir, tomatelo con calma. Ten en cuenta que siempre al principio vas mas perdido que un pulpo enun garaje y hace falta algo de tiempo para pillarle el truco a como funcionan las cosas.
Orbatos_II escribió:Puedes crearte 5 personajes diferentes. Para crear mas hay que pagar claro... pero es posible.

Tienes 5 razas a elegir, tomatelo con calma. Ten en cuenta que siempre al principio vas mas perdido que un pulpo enun garaje y hace falta algo de tiempo para pillarle el truco a como funcionan las cosas.

exacto, precisamente por eso preguntaba, y lo digo por mi experiencia en otros juegos de rol que son nuevos para mí, como por ejemplo éste, es para mí normal, empezar con una raza y una clase, aquí profesiones, empezar a jugar y tal y darme cuenta que no me gusta el personaje que he creado y lo que hago es borrar ese personaje y crearme otro que se adapte mejor a mi estilo y al estilo del juego, por ejemplo, hay juegos que me gusta jugar más con un tanque, a otros con alguna clase de mago y a otros con alguna clase de sigilo, hablo a nivel general y a título de ejemplo, pero esa decisión la suelo tomar una vez que empiezo el juego con una clase x y veo si me encaja o no, además de que cuando voy avanzado con ese personaje me creo uno nuevo (sin borrar el anterior) completamente distinto para experimentar otra perspectiva del juego.

Por eso preguntaba, gracias Orbatos_II por la aclaración, en principio me he quedado algo frío con el tema del límite de 5 personajes simultáneos, porque esa es otra, si creo un personaje que no me gusta luego y lo quiero borrar, ¿se puede borrar? ¿me cuenta como uno de esos 5?

Gracias de nuevo a todos por vuestra paciencia conmigo.
siegmund escribió:Por eso preguntaba, gracias Orbatos_II por la aclaración, en principio me he quedado algo frío con el tema del límite de 5 personajes simultáneos, porque esa es otra, si creo un personaje que no me gusta luego y lo quiero borrar, ¿se puede borrar? ¿me cuenta como uno de esos 5?

Puedes borrar sin problemas. También puedes comprar más huecos de personajes si cuando vayas jugando ves que cinco huecos te parecen pocos.
B-Side escribió:
siegmund escribió:Por eso preguntaba, gracias Orbatos_II por la aclaración, en principio me he quedado algo frío con el tema del límite de 5 personajes simultáneos, porque esa es otra, si creo un personaje que no me gusta luego y lo quiero borrar, ¿se puede borrar? ¿me cuenta como uno de esos 5?

Puedes borrar sin problemas. También puedes comprar más huecos de personajes si cuando vayas jugando ves que cinco huecos te parecen pocos.

ok, muchas gracias B-Side por tu respuesta, creo que ya tengo las cosas algo más claras, a esperas de poder arrancar el juego y ver lo que me encuentro, tengo muchas ganas de ver un género como el mmorpg completamente nuevo para mí y ver cómo me adapto a él.

Gracias a todos.
A parte de esto:

Efraim27 escribió:Soy yo el unico al que se le han quitado todos los apodos que tenia puestos en la lista de amigos tras los 2 ultimos parches? Con el anterior se me quitaron y puese algunos otra vez y con el de ayer se han vuelto a quitar :-?

Ahora me encuentro esto:

ImagenImagen

LAMENTABLA
Moralidad USA... no le des muchas vueltas. Ten en cuenta que se aplican las normas de una compañía afincada en los USA y que son las mismas para todos los paises.

Pero vamos, tampoco veo que sea tan grave
Orbatos_II escribió:Moralidad USA... no le des muchas vueltas. Ten en cuenta que se aplican las normas de una compañía afincada en los USA y que son las mismas para todos los paises.

Pero vamos, tampoco veo que sea tan grave

Pues espero, que apliquen esa lei a todos y los que tienen como nombre: ojcafaorefvuisgvaeluvhaseril o hhhheeeerrrrffdddsopoowee , también les den el mismo aviso y así librarnos de los putos chinosfarmes-bot al menos por un tiempo
Bueno, pues estando a 37.99€ en la web oficial, es el momento de pillarlo.

Le eche casi 1500h al primero. pero estaba esperando una rebajita a este.

Tengo muchas minipets y cositas del 1, así que solo tengo una duda. ¿que se traspasa al 2? ¿como lo hago?

Tengo todas las expansiones y todo puesto en el museo de los monumentos.
Sebonike escribió:Bueno, pues estando a 37.99€ en la web oficial, es el momento de pillarlo.

Le eche casi 1500h al primero. pero estaba esperando una rebajita a este.

Tengo muchas minipets y cositas del 1, así que solo tengo una duda. ¿que se traspasa al 2? ¿como lo hago?

Tengo todas las expansiones y todo puesto en el museo de los monumentos.

pues entra en el museo de monumentos y allí ves, lo que te dan por todo lo que tienes expuesto en el museo

http://hom.guildwars2.com/fr/#page=welcome

son SKIN, de armas, armaduras y alguna que otra minipet, eso es todo, simples imágenes de armas y armaduras
NEWREGALO escribió:
pues entra en el museo de monumentos y allí ves, lo que te dan por todo lo que tienes expuesto en el museo

http://hom.guildwars2.com/fr/#page=welcome

son SKIN, de armas, armaduras y alguna que otra minipet, eso es todo, simples imágenes de armas y armaduras

Am verdad jajaja no recordaba esa calculadora. :D

Me quedo en el 19. esta bastante bien, pero esperaba mas jajaja. [+risas]

¿ Conocéis a alguno que halla llegado al 50?
Sebonike escribió:¿ Conocéis a alguno que halla llegado al 50?

muchos..... antiguos miembros del Clan EOL GuildWars 1 davi do/D3 The BesT, figura cuatro, letrolas, kokkos..... yo diría que al menos coñosco a unos 10 y que todos han estado/pasado por EOL clan y en el foro EOL
NEWREGALO escribió:
Sebonike escribió:¿ Conocéis a alguno que halla llegado al 50?

muchos..... antiguos miembros del Clan EOL GuildWars 1 davi do/D3 The BesT, figura cuatro, letrolas, kokkos..... yo diría que al menos coñosco a unos 10 y que todos han estado/pasado por EOL clan y en el foro EOL

Valla pasada. Yo desde luego deje el juego bastante abandonado en Eye of the North, a los pocos meses de salir. Y ya solo entraba para ver los regalos de los personajes.

Una pena, ya que empece con el GW al poco tiempo de sacarlo, conseguí 2 armaduras completas de fisura, pero ya con los nerfeos en el farmeo pasaba mas y mas del juego. Podría haber pillado mas.
Por cierto, ya que lo comentas.
¿Como esta el clan de EOL? ¿Jugáis en GW y GW2 muy amenudo? ¿Es difícil entrar al clan?
Os quiero hacer unas preguntas sobre el juego ahora que esta "baratito":
1- Tiene parte farmer, en plan para sacar las armaduras tochas las pasas putas, o las saca cualquiera que juegue medianamente sin problema. Lo digo porque tengo ententido que las armaduras, a partir de cierto punto son todas iguales y solo cambia la apariencia.
2- es complicado empezar de cero, o tiene una curva de aprendizaje suave.
3- El pve es amplio o esta todavia en desarrollo?
Muchas gracias de antemano!
Sebonike escribió:Por cierto, ya que lo comentas.
¿Como esta el clan de EOL? ¿Jugáis en GW y GW2 muy amenudo? ¿Es difícil entrar al clan?

hilo_hilo-oficial-guild-wars-2-clan-eol-v2-0-1_1839527

ale [sonrisa]

Gazkhull escribió:Os quiero hacer unas preguntas sobre el juego ahora que esta "baratito":
1- Tiene parte farmer, en plan para sacar las armaduras tochas las pasas putas, o las saca cualquiera que juegue medianamente sin problema. Lo digo porque tengo ententido que las armaduras, a partir de cierto punto son todas iguales y solo cambia la apariencia.

puedes farmear si, pero como tu mismo dices, tan solo conseguirás armas o armaduras, de distinto diseño, no mejores

no, no es complicado empezar de 0, de hecho mucha gente esta con varios Pj a la vez, unos en lvl80 y otros empezandolos, para ver como funcionan

el pve es amplio y siguen desarrollando cosas nuevas... de hecho el dia 26, osea el martes, nos espera la gran descarga [jaja]
Gazkhull escribió:Os quiero hacer unas preguntas sobre el juego ahora que esta "baratito":

Asta donde yo se, voy a a responderte:

1- Hay parte farmer y demás, tanto de oro, como materiales, como EXP. Pero las armaduras y armas son todas iguales "mas o menos", solo cambian su apariencia, siendo las mas "bonitas o chulas" las mas dificiles de conseguir.
2- Por lo que he visto no es muy complicado empezar de cero, ya que va todo "emparejado" según vas subiendo de nivel, es como al nivel máximo pero "capado", es mas un aprendizaje suave.
3- El Pve es muy amplio, pero no es un Pve de las típicas misiones principales y secundarias. Esta la historia principal y después están los eventos aleatorios que van surgiendo por todo el mapa. No hay una lista de quest que vas haciendo según quieras por así decirlo.

P.D.: Ya te lo explicó NEWREGALO, que por cierto, gracias por el link. ;)
pues estoy empezando con el juego y es enoooorrrmeeeee.... me encantaa

jajaja

[poraki]
Ya lo tengo descargado.

Una cosita importante. ¿que reino pillo? ¿donde estáis la mayoría?

Rapido que tengo monooo!!! jajajaja
bahía de baruch que es el único castellano
Joder, que ganas ya de ver el nuevo parche ^^
kratos93 escribió:Joder, que ganas ya de ver el nuevo parche ^^

se sabe que traerá?

Saludos
Paboh escribió:

se sabe que traerá?

Saludos

https://www.guildwars2.com/es/the-game/ ... uary-2013/ y también, evidentemente, los eventos de la historia cambiante esa XD
Y yo que me compre el juego con todas las ganas
ME subi un Mesmer Asura a level 60 y me canse...

Supongo que ya no estoy echo para Mmorpgs.
Pues yo acabo de pedirlo... espero que no me defraude. Aunque he visto muchos videos y un colega me lo ha enseñado en su casa así que no creo.

PD: jugué bastante al 1
kratos93 escribió:
Paboh escribió:

se sabe que traerá?

Saludos

https://www.guildwars2.com/es/the-game/ ... uary-2013/ y también, evidentemente, los eventos de la historia cambiante esa XD

Lo que espero con más ganas es el logro diario personalizable, para no tener que volver a meterme al agua a matar bichejos [+risas]
Vista previa... ¡¡ vista previa !!

Ya tocaba.

Lo de los logros, es mas coñazo el ir buscando fiambres para resucitar. Cuando no los buscas los muertos aparecen hasta debajo de las piedras. Cuando te hacen falta no se muere nadie ¬_¬

Meterte en el agua para matar unos bichos es una chorrada... se matan muy fácil. La unica putada puede ser que estes en ese momento en un mapa donde no haya casi agüica
Orbatos_II escribió:Vista previa... ¡¡ vista previa !!

Ya tocaba.

Lo de los logros, es mas coñazo el ir buscando fiambres para resucitar. Cuando no los buscas los muertos aparecen hasta debajo de las piedras. Cuando te hacen falta no se muere nadie ¬_¬

Meterte en el agua para matar unos bichos es una chorrada... se matan muy fácil. La unica putada puede ser que estes en ese momento en un mapa donde no haya casi agüica

Es que e del agua es prácticamente el único al que le tengo que dedicar atención para hacerlo el WvsW, los otros se hacen solos [Ooooo]
hablando de matar bichos acuaticos....tened en cuenta q los Salmones Rojos tambien cuentan, y estos, con un disparito caen xD.
vir82 escribió:hablando de matar bichos acuaticos....tened en cuenta q los Salmones Rojos tambien cuentan, y estos, con un disparito caen xD.

¡Por los 6 y la Osa! Ahora mismo te pienso levantar un monumento ¿Mármol, acero o bronce? [chulito]
25430 respuestas