Guild Wars 2 @GuildWars2
We're aware of the connectivity issue and are looking into it. Thanks for your patience. ~RB2
Colin: There will be 5 types of guild missions built with influence. Bounty is one of them, available in different difficulties #foodwars
Colin: Modifications to the commander book are coming, with more features. Will remain character bound #foodwars
Colin: Looking at new player experiences and continually making the game accessible for them as it launches in new regions #foodwars
Colin: WvW updates will not introduce new skills. Will bring passive abilities aimed towards group play eg. Extra supply #foodwars
Colin: All the bosses in AC have been completely rebuilt for the February release. Some of the open world champions will be too
Colin: Orange swords in WvW won’t show if there are less than ~25 people after February’s update (unsure exact number) #foodwars
@PoisonedAce Nope, just more interesting and less boring. Think of fractals encounters. ~Tilion [regarding AC]
Colin: Guild missions will be taking place in Southsun Cove #foodwars
Colin: There will be other legendaries in the future. Priority is resolving ways to get precursors, including the scavenger hunt 1/2
Colin: Possibility of new legendary types (ie not weapons) and combinations.
*neniyo* escribió:Bueno bueno.. NOTICIÓN.
Colin: Possibility of new legendary types (ie not weapons) and combinations. #foodwars — Dragon Season (@DragonSeasonCom)
Las legendarias a día de hoy no me interesan... Pero no le haría asco a una armadura legendaria!!!
arganthonios escribió:Colin: There will be 5 types of guild missions built with influence. Bounty is one of them, available in different difficulties #foodwars
Colin: Modifications to the commander book are coming, with more features. Will remain character bound #foodwars
Colin: Looking at new player experiences and continually making the game accessible for them as it launches in new regions #foodwars
Colin: WvW updates will not introduce new skills. Will bring passive abilities aimed towards group play eg. Extra supply #foodwars
Colin: All the bosses in AC have been completely rebuilt for the February release. Some of the open world champions will be too
Colin: Orange swords in WvW won’t show if there are less than ~25 people after February’s update (unsure exact number) #foodwars
@PoisonedAce Nope, just more interesting and less boring. Think of fractals encounters. ~Tilion [regarding AC]
Colin: There will be other legendaries in the future. Priority is resolving ways to get precursors, including the scavenger hunt 1/2
ahí van algunas d elas perlas que han ido soltando hoy y creo hay alguna más.
Orbatos_II escribió:https://twitter.com/GuildWars2Guild Wars 2 @GuildWars2
We're aware of the connectivity issue and are looking into it. Thanks for your patience. ~RB2
Hace 7 minutos
kratos93 escribió:arganthonios escribió:Colin: There will be 5 types of guild missions built with influence. Bounty is one of them, available in different difficulties #foodwars
ahí van algunas d elas perlas que han ido soltando hoy y creo hay alguna más.
Alguien que traduzca esto por favor :3
sefirus escribió:Ya lo pregunte hara par de meses pero lo vuelvo a preguntar por si ha cambiado algo, ¿El PvP sigue igual de flojo y aburrido?
sefirus escribió:Ya lo pregunte hara par de meses pero lo vuelvo a preguntar por si ha cambiado algo, ¿El PvP sigue igual de flojo y aburrido?
drneo escribió:sefirus escribió:Ya lo pregunte hara par de meses pero lo vuelvo a preguntar por si ha cambiado algo, ¿El PvP sigue igual de flojo y aburrido?
no se que le ves de flojo y aburrida, yo me pego las partidas y es un vicio
tanto el pvp en los mapas de capturar como en el mundo contra mundo, es la bomba
sefirus escribió:drneo escribió:sefirus escribió:Ya lo pregunte hara par de meses pero lo vuelvo a preguntar por si ha cambiado algo, ¿El PvP sigue igual de flojo y aburrido?
tanto el pvp en los mapas de capturar como en el mundo contra mundo, es la bomba
El PVP es una cagada puesto que ya que te dan el equipo (más casual imposible) deberían poner aditivos, pero cuando deje el juego (no me duró un mes) sólo era hacer bg y bg y bg para nada. Por eso pregunte y veo más lógica la respuesta del otro compañero que la tuya que parece de fanboy del gw2 y que no jugó al 1
sefirus escribió:drneo escribió:sefirus escribió:Ya lo pregunte hara par de meses pero lo vuelvo a preguntar por si ha cambiado algo, ¿El PvP sigue igual de flojo y aburrido?
El PVP es una cagada puesto que ya que te dan el equipo (más casual imposible) deberían poner aditivos, pero cuando deje el juego (no me duró un mes) sólo era hacer bg y bg y bg para nada. Por eso pregunte y veo más lógica la respuesta del otro compañero que la tuya que parece de fanboy del gw2 y que no jugó al 1
kieto leon escribió:con este comentario me has demostrado que no has tocado el guild wars 1 y que poco has jugado ,junto a que no entendiste en que camino va orientado este juego.
¿vienes del wow verdad xd?
saludos
lucianopsx escribió:kieto leon escribió:con este comentario me has demostrado que no has tocado el guild wars 1 y que poco has jugado ,junto a que no entendiste en que camino va orientado este juego.
saludos
y que tiene de malo venir del wow?
acaso este no era un "aclamado wow killer" ?
la pase muy bien subiendo 3 personajes a 80, después de eso el juego me pareció basura y el pvp con equipo gratis esta al mismo nivel del endgame pve (crap)
están muy logrados los mapas y los eventos/quests, pero mientras el juego siga sin ningún sistema de progreso en pvp/pve 80 esta al nivel de cualquier juego de facebook
lucianopsx escribió:kieto leon escribió:con este comentario me has demostrado que no has tocado el guild wars 1 y que poco has jugado ,junto a que no entendiste en que camino va orientado este juego.
saludos
y que tiene de malo venir del wow?
acaso este no era un "aclamado wow killer" ?
la pase muy bien subiendo 3 personajes a 80, después de eso el juego me pareció basura y el pvp con equipo gratis esta al mismo nivel del endgame pve (crap)
están muy logrados los mapas y los eventos/quests, pero mientras el juego siga sin ningún sistema de progreso en pvp/pve 80 esta al nivel de cualquier juego de facebook
anikilador_imperial escribió:Esto no es un WoW killer, ni nunca quiso serlo. De hecho, los desarrolladores no querian que al juego se le llamara asi. Es un juego distinto y ya esta, parece que los que venis del wow y resto de juegos en los que lo unico que importa es la armadura que tengas no comprendeis eso. Aqui se quiere que la gente este al mismo nivel desde el minuto 0 para que importen las manos de la gente y no la superhipermegaarmorquemehiceayerenlaultimamazdelultimonivelsoyunviciadosinvidaahorameloscargoatodosaunqueseanmejoresqueyo.
Y si no comprendes eso pues te vas al WoW, al Lineage o al Aion a pollagordear de armadura, si te gusta mas eso pues perfecto.
Orbatos_II escribió:anikilador_imperial escribió:Esto no es un WoW killer, ni nunca quiso serlo. De hecho, los desarrolladores no querian que al juego se le llamara asi. Es un juego distinto y ya esta, parece que los que venis del wow y resto de juegos en los que lo unico que importa es la armadura que tengas no comprendeis eso. Aqui se quiere que la gente este al mismo nivel desde el minuto 0 para que importen las manos de la gente y no la superhipermegaarmorquemehiceayerenlaultimamazdelultimonivelsoyunviciadosinvidaahorameloscargoatodosaunqueseanmejoresqueyo.
Y si no comprendes eso pues te vas al WoW, al Lineage o al Aion a pollagordear de armadura, si te gusta mas eso pues perfecto.
Los desarrolladores solo llevan algo asi como 5 años mas o menos diciendolo
lucianopsx escribió:recuerdo videos de uno de los desarrolladores jactándose y riéndose diciendo que el era el que había inventado los quest hubs en el wow y que fue la peor idea que haya tenido, riéndose de como el juego estaba pensado para ser superior al wow en todo sentido, ahora que se les fue el 40% de la población del juego que no agachen la cabeza y digan que nunca estuvo pensado para competir con el wow....
Valdemore escribió:lucianopsx escribió:recuerdo videos de uno de los desarrolladores jactándose y riéndose diciendo que el era el que había inventado los quest hubs en el wow y que fue la peor idea que haya tenido, riéndose de como el juego estaba pensado para ser superior al wow en todo sentido, ahora que se les fue el 40% de la población del juego que no agachen la cabeza y digan que nunca estuvo pensado para competir con el wow....
Que el GW2 ha perdido el 40 % de la población?
lucianopsx escribió:Orbatos_II escribió:anikilador_imperial escribió:Esto no es un WoW killer, ni nunca quiso serlo. De hecho, los desarrolladores no querian que al juego se le llamara asi. Es un juego distinto y ya esta, parece que los que venis del wow y resto de juegos en los que lo unico que importa es la armadura que tengas no comprendeis eso. Aqui se quiere que la gente este al mismo nivel desde el minuto 0 para que importen las manos de la gente y no la superhipermegaarmorquemehiceayerenlaultimamazdelultimonivelsoyunviciadosinvidaahorameloscargoatodosaunqueseanmejoresqueyo.
recuerdo videos de uno de los desarrolladores jactándose y riéndose diciendo que el era el que había inventado los quest hubs en el wow y que fue la peor idea que haya tenido, riéndose de como el juego estaba pensado para ser superior al wow en todo sentido, ahora que se les fue el 40% de la población del juego que no agachen la cabeza y digan que nunca estuvo pensado para competir con el wow....
drneo escribió:eso que comentas del equipo si que me parece cutre, que tengas todo el equipo ahi nada mas empezar.., lo suyo seria ir consiguiendolo jugando y eso, no nada mas empezar tener todo asii para escoger.....
como en el aion, que para conseguir el equipo bomba, tenias que ir al abys a matar asmodian para pillarte el equipo wapo..
lucianopsx escribió:Orbatos_II escribió:anikilador_imperial escribió:Esto no es un WoW killer, ni nunca quiso serlo. De hecho, los desarrolladores no querian que al juego se le llamara asi. Es un juego distinto y ya esta, parece que los que venis del wow y resto de juegos en los que lo unico que importa es la armadura que tengas no comprendeis eso. Aqui se quiere que la gente este al mismo nivel desde el minuto 0 para que importen las manos de la gente y no la superhipermegaarmorquemehiceayerenlaultimamazdelultimonivelsoyunviciadosinvidaahorameloscargoatodosaunqueseanmejoresqueyo.
recuerdo videos de uno de los desarrolladores jactándose y riéndose diciendo que el era el que había inventado los quest hubs en el wow y que fue la peor idea que haya tenido, riéndose de como el juego estaba pensado para ser superior al wow en todo sentido, ahora que se les fue el 40% de la población del juego que no agachen la cabeza y digan que nunca estuvo pensado para competir con el wow....
sefirus escribió:Eso de que cada vez hay más gente no es verdad, hay muchísima gente disgustada con el tema del PVP y se han ido como me pasó a mi y todo mi clan
Chichazor escribió:Bueno en lo que de hay mucha gente yo creo que depende donde. Yo soy nivel 11 y normalmente siempre voy solo. Es verdad que en algunos eventos se junta mucha gente pero en general es raro que me cruce con alguien. Ni encuentro nadie que me ayude con las misiones de la historia ni nada...
Todavía no estoy en un clan porque soy un paquete y todavía me estoy haciendo con el juego.
Melkorian escribió:Es cosa mia o tras la miniactualizacion de ayer han tocado la mazmorra de las catacumbas de ascalon?, mira que antes me hacia las 3 en un momento pero lo que me esta costando hoy no tiene nombre... los nizgul esos me tumban cuando antes ni me tocaban... los fantasmas los veo hiperdopados.. o es eso o he tenido mala suerte con los grupos .
Orbatos_II escribió:Hay músicas de que Amazon puede que lo rebaje puntualmente, pero dudo que lo veas "tirado" por ahi a menos que sean claves ruso/chinas robadas de las que banean a las dos semanas.