[HO] Guild Wars 2

una pregunta, no se puede entrar al juego?¿?¿
me dice que no puede acceder al servidor de inicio de sesion.., y apague el ruter y eso, me pidio autentificacion, lo acepto pero me dijo lo mismo..., que no puede acceder al servidor de inicio de sesion, pasa algo?¿?¿

si esta mañana estuve toda la mañana jugando sin problemas....
tampoco me deja entrar en la pagina.., pasa algo al juego?¿?¿
https://twitter.com/GuildWars2

Guild Wars 2 ‏@GuildWars2

We're aware of the connectivity issue and are looking into it. Thanks for your patience. ~RB2

Hace 7 minutos
Bueno bueno.. NOTICIÓN.

Colin: Possibility of new legendary types (ie not weapons) and combinations. #foodwars — Dragon Season (@DragonSeasonCom)

Las legendarias a día de hoy no me interesan... Pero no le haría asco a una armadura legendaria!!!
Colin: There will be 5 types of guild missions built with influence. Bounty is one of them, available in different difficulties #foodwars
Colin: Modifications to the commander book are coming, with more features. Will remain character bound #foodwars
Colin: Looking at new player experiences and continually making the game accessible for them as it launches in new regions #foodwars
Colin: WvW updates will not introduce new skills. Will bring passive abilities aimed towards group play eg. Extra supply #foodwars
Colin: All the bosses in AC have been completely rebuilt for the February release. Some of the open world champions will be too
Colin: Orange swords in WvW won’t show if there are less than ~25 people after February’s update (unsure exact number) #foodwars
@PoisonedAce Nope, just more interesting and less boring. Think of fractals encounters. ~Tilion [regarding AC]
Colin: Guild missions will be taking place in Southsun Cove #foodwars
Colin: There will be other legendaries in the future. Priority is resolving ways to get precursors, including the scavenger hunt 1/2
Colin: Possibility of new legendary types (ie not weapons) and combinations.

ahí van algunas d elas perlas que han ido soltando hoy y creo hay alguna más.
*neniyo* escribió:Bueno bueno.. NOTICIÓN.

Colin: Possibility of new legendary types (ie not weapons) and combinations. #foodwars — Dragon Season (@DragonSeasonCom)

Las legendarias a día de hoy no me interesan... Pero no le haría asco a una armadura legendaria!!!

Miedo da pensar en que pediran por una armadura entera.

Pueden hacer que la armadura de obsidiana del GW original quedara en una mera anécdota, porque lo que piden ahora mismo por un arma legendaria es para farmers compulsivos y con mucha mucha suerte
Podeis jugar?, ami me da errores de conexion, he reiniciado el pc el router y nada :S.
Y ya aprovecho para preguntar... me he creado un hipnotizador, algun consejo? que combinacion de armas elegir, habilidades, que rasgos potenciar etc.
arganthonios escribió:
Colin: There will be 5 types of guild missions built with influence. Bounty is one of them, available in different difficulties #foodwars
Colin: Modifications to the commander book are coming, with more features. Will remain character bound #foodwars
Colin: Looking at new player experiences and continually making the game accessible for them as it launches in new regions #foodwars
Colin: WvW updates will not introduce new skills. Will bring passive abilities aimed towards group play eg. Extra supply #foodwars
Colin: All the bosses in AC have been completely rebuilt for the February release. Some of the open world champions will be too
Colin: Orange swords in WvW won’t show if there are less than ~25 people after February’s update (unsure exact number) #foodwars
@PoisonedAce Nope, just more interesting and less boring. Think of fractals encounters. ~Tilion [regarding AC]
Colin: There will be other legendaries in the future. Priority is resolving ways to get precursors, including the scavenger hunt 1/2

Alguien que traduzca esto por favor :3
Orbatos_II escribió:https://twitter.com/GuildWars2

Guild Wars 2 ‏@GuildWars2

We're aware of the connectivity issue and are looking into it. Thanks for your patience. ~RB2

Hace 7 minutos

si lo vi en el facebook, los guiris estaban escribiendo lo mismo, y al rato se ve que lo arreglaron, porque pude entrar...
kratos93 escribió:
arganthonios escribió:

Alguien que traduzca esto por favor :3

- Modificaciones al libro del comandante, añadiendo más funciones, seguirá yendo ligado al personaje.
- Que quieren que el juego siga siendo accesible para los jugadores que entren conforme el juego se publica en más regiones.
- La actualización del WvsW no introducirá habilidades habilidades nuevas. Introducirán nuevas habilidades pasivas de grupo, como suministros extras.
- Todos los bosses de las Catacumbas de Ascalon se han rediseñado (a mí Kholer me caía bien). Algunos campeones del mundo también.
- No aparecerán más las espaditas naranajas en el mapa de WvsW para grupos menores de unas 25 personas.
- (Sobre las Catacumbas) Los enfrentamientos serán más interesantes, pienssa en los fractales. (Espera que no se refiera al gigante de hielo del fractal de los dragas >.<)
- Las misiones de clan se realizarán en la Cala del Sol Austral.
- Habrá nuevas legendarias en el futuro, la prioridad ahora mismo es arreglar la manera de obtener los precursores, incluyendo la caza del tesoro. Posibilidad de nuevos tipos de legendarias (no armas) y combinaciones.

Más o menos.

Edit -> A mí ya me ha dejado entrar.
Ya lo pregunte hara par de meses pero lo vuelvo a preguntar por si ha cambiado algo, ¿El PvP sigue igual de flojo y aburrido?
sefirus escribió:Ya lo pregunte hara par de meses pero lo vuelvo a preguntar por si ha cambiado algo, ¿El PvP sigue igual de flojo y aburrido?

Si
sefirus escribió:Ya lo pregunte hara par de meses pero lo vuelvo a preguntar por si ha cambiado algo, ¿El PvP sigue igual de flojo y aburrido?

no se que le ves de flojo y aburrida, yo me pego las partidas y es un vicio :D
tanto el pvp en los mapas de capturar como en el mundo contra mundo, es la bomba :D
drneo escribió:

tanto el pvp en los mapas de capturar como en el mundo contra mundo, es la bomba :D

El PVP es una cagada puesto que ya que te dan el equipo (más casual imposible) deberían poner aditivos, pero cuando deje el juego (no me duró un mes) sólo era hacer bg y bg y bg para nada. Por eso pregunte y veo más lógica la respuesta del otro compañero que la tuya que parece de fanboy del gw2 y que no jugó al 1
sefirus escribió:
drneo escribió:

El PVP es una cagada puesto que ya que te dan el equipo (más casual imposible) deberían poner aditivos, pero cuando deje el juego (no me duró un mes) sólo era hacer bg y bg y bg para nada. Por eso pregunte y veo más lógica la respuesta del otro compañero que la tuya que parece de fanboy del gw2 y que no jugó al 1

Yo si jugué miles (miles, no es exageración) al 1, con algún que otro monumento de jugador contra jugador (jugado, no comprado), te sirve la mía? Otro que opina que está entretenidísimo, de vez en cuando sigo echando algunas partidas y me lo sigo pasando bien después de muchos meses.
sefirus escribió:
drneo escribió:

con este comentario me has demostrado que no has tocado el guild wars 1 y que poco has jugado ,junto a que no entendiste en que camino va orientado este juego.
¿vienes del wow verdad xd?
saludos
kieto leon escribió:con este comentario me has demostrado que no has tocado el guild wars 1 y que poco has jugado ,junto a que no entendiste en que camino va orientado este juego.
saludos

y que tiene de malo venir del wow?
acaso este no era un "aclamado wow killer" ?
la pase muy bien subiendo 3 personajes a 80, después de eso el juego me pareció basura y el pvp con equipo gratis esta al mismo nivel del endgame pve (crap)
están muy logrados los mapas y los eventos/quests, pero mientras el juego siga sin ningún sistema de progreso en pvp/pve 80 esta al nivel de cualquier juego de facebook
lucianopsx escribió:
kieto leon escribió:con este comentario me has demostrado que no has tocado el guild wars 1 y que poco has jugado ,junto a que no entendiste en que camino va orientado este juego.
saludos

la pase muy bien subiendo 3 personajes a 80, después de eso el juego me pareció basura y el pvp con equipo gratis esta al mismo nivel del endgame pve (crap)
están muy logrados los mapas y los eventos/quests, pero mientras el juego siga sin ningún sistema de progreso en pvp/pve 80 esta al nivel de cualquier juego de facebook

Sabes que el pvp de guild wars 1 es de los mejores que existe?, pues te digo que ahi ya tenias el nivel maximo y armaduras al maximo,lo mismo que gw2 , aqui son mas las habilidades que tu tengas que un superequipo que te haga megapoderoso.
Es que los jugadores de wow vais con la mentalidad de buscar algo nuevo pero que sea a lo wow, de que subir es el principal objetivo de todos y ya, en fin... hay cosas mas allá de subir hasta el lv 80.
yo tengo 2 personajes de lv 80 pero no he ido a subir otro, lo que he hecho es especializarme en esos dos ,por que como ya te he referido aqui, lo que realmente te hace "poderoso" son tus manos, en otras palabras ,la experiencia la coges mas tu que tu propio personaje, eso es lo que decanta la balanza en todos los aspectos de este juego.
sino te gusta eso de que sean tu habilidades las que te hagan bueno entonces te equivocaste de juego.

un saludo y esto te lo digo sin animo de ofensa wow es un juegazo pero para jugar a esto deberia de olvidarse las comparaciones y , yo por ejemplo nunca dije nada de wow killer por que para mi gw 2 juego en otra division diferente.
lucianopsx escribió:
saludos

Esto no es un WoW killer, ni nunca quiso serlo. De hecho, los desarrolladores no querian que al juego se le llamara asi. Es un juego distinto y ya esta, parece que los que venis del wow y resto de juegos en los que lo unico que importa es la armadura que tengas no comprendeis eso. Aqui se quiere que la gente este al mismo nivel desde el minuto 0 para que importen las manos de la gente y no la superhipermegaarmorquemehiceayerenlaultimamazdelultimonivelsoyunviciadosinvidaahorameloscargoatodosaunqueseanmejoresqueyo.

Y si no comprendes eso pues te vas al WoW, al Lineage o al Aion a pollagordear de armadura, si te gusta mas eso pues perfecto. [angelito]
anikilador_imperial escribió:Esto no es un WoW killer, ni nunca quiso serlo. De hecho, los desarrolladores no querian que al juego se le llamara asi. Es un juego distinto y ya esta, parece que los que venis del wow y resto de juegos en los que lo unico que importa es la armadura que tengas no comprendeis eso. Aqui se quiere que la gente este al mismo nivel desde el minuto 0 para que importen las manos de la gente y no la superhipermegaarmorquemehiceayerenlaultimamazdelultimonivelsoyunviciadosinvidaahorameloscargoatodosaunqueseanmejoresqueyo.

Y si no comprendes eso pues te vas al WoW, al Lineage o al Aion a pollagordear de armadura, si te gusta mas eso pues perfecto. [angelito]

Los desarrolladores solo llevan algo asi como 5 años mas o menos diciendolo ¬_¬
sefirus escribió:
drneo escribió:

pero que dices de fanboy, como odio esa palabra que todo dios usa ahora, que fanboy ni nada muchacho?¿ encima eres de canarias, lo que faltaba.., por uno de canarias que veo como yo y se pone de chulo?¿ enga ya por favor....
tengo todas las ampliaciones del guild wars 1, y hasta hace poco seguia jugando, que me vas a contar tu ahora....
tengo todas las consolas que salen y la mayoria de juegos online, me vas a decir fanboy y fanboy, es que no lo soporto, porque yo juego a todo..., solo decia que mi me encanta el pvp, no supongas cosas sin antes preguntar o conocer a la gente...
Yo sé que el juego es para casual al igual que lo fue el primero pero le falta demasiado contenido que te mantenga jugando el pvp, el gw 1 tenía más contenido.

Respecto a de donde vengo pues del l2 básicamente que es donde más años jugué y te mantenía enganchado por el interés a sacar más equipo y petar conas facilidad al casual que no tenía. El gw1 te mantenía enganchado el gvg cosa que no está puesto eb el 2.

Dr dije que parecía por tu comentario no que lo fueses y tampoco es mi fin el trolear el tema, sólo soy un jugador que se siente engañado por arenanet
eso que comentas del equipo si que me parece cutre, que tengas todo el equipo ahi nada mas empezar.., lo suyo seria ir consiguiendolo jugando y eso, no nada mas empezar tener todo asii para escoger.....
como en el aion, que para conseguir el equipo bomba, tenias que ir al abys a matar asmodian para pillarte el equipo wapo..
Orbatos_II escribió:
anikilador_imperial escribió:Esto no es un WoW killer, ni nunca quiso serlo. De hecho, los desarrolladores no querian que al juego se le llamara asi. Es un juego distinto y ya esta, parece que los que venis del wow y resto de juegos en los que lo unico que importa es la armadura que tengas no comprendeis eso. Aqui se quiere que la gente este al mismo nivel desde el minuto 0 para que importen las manos de la gente y no la superhipermegaarmorquemehiceayerenlaultimamazdelultimonivelsoyunviciadosinvidaahorameloscargoatodosaunqueseanmejoresqueyo.

recuerdo videos de uno de los desarrolladores jactándose y riéndose diciendo que el era el que había inventado los quest hubs en el wow y que fue la peor idea que haya tenido, riéndose de como el juego estaba pensado para ser superior al wow en todo sentido, ahora que se les fue el 40% de la población del juego que no agachen la cabeza y digan que nunca estuvo pensado para competir con el wow....
lucianopsx escribió:recuerdo videos de uno de los desarrolladores jactándose y riéndose diciendo que el era el que había inventado los quest hubs en el wow y que fue la peor idea que haya tenido, riéndose de como el juego estaba pensado para ser superior al wow en todo sentido, ahora que se les fue el 40% de la población del juego que no agachen la cabeza y digan que nunca estuvo pensado para competir con el wow....

Que el GW2 ha perdido el 40 % de la población?
Valdemore escribió:
lucianopsx escribió:recuerdo videos de uno de los desarrolladores jactándose y riéndose diciendo que el era el que había inventado los quest hubs en el wow y que fue la peor idea que haya tenido, riéndose de como el juego estaba pensado para ser superior al wow en todo sentido, ahora que se les fue el 40% de la población del juego que no agachen la cabeza y digan que nunca estuvo pensado para competir con el wow....

Que el GW2 ha perdido el 40 % de la población?

Cómo va a perder el 40% de la población si no hay suscripción? Sigue al 100% como el primer día, otra cosa es que la gente no esté conectada ya 24 horas al día
lucianopsx escribió:
Orbatos_II escribió:

recuerdo videos de uno de los desarrolladores jactándose y riéndose diciendo que el era el que había inventado los quest hubs en el wow y que fue la peor idea que haya tenido, riéndose de como el juego estaba pensado para ser superior al wow en todo sentido, ahora que se les fue el 40% de la población del juego que no agachen la cabeza y digan que nunca estuvo pensado para competir con el wow....

que os gusta inventaros datos, si no os gusta el juego ¿por que estais en este foro?...
saludos
A mi la verdad es que me canso bastante pronto, creo que tendre que darle otra oportunidad al juego.
drneo escribió:eso que comentas del equipo si que me parece cutre, que tengas todo el equipo ahi nada mas empezar.., lo suyo seria ir consiguiendolo jugando y eso, no nada mas empezar tener todo asii para escoger.....
como en el aion, que para conseguir el equipo bomba, tenias que ir al abys a matar asmodian para pillarte el equipo wapo..

Lo uni que tieens son las estadisticas, si quieres conseguir equipo tienes que jugar pero solo sera un skin que no te dara ventaja sobre los demas. A mi me parece asi mas balanceado. Lo que si es un atraso que tu equipo te de ventaja en pvp. Lo unico malo que tiene hoy por hoy el pvp es que esta bastante limitado. Pero el gw1 hoy por hoy tiene del mejor pvp que puede haber y si se lo tarbajan este puede seguirle los pasos.
sefirus escribió:
drneo escribió:

Menuda descalificación gratuita que te marcas hacia una persona sólo porque su opinión no coincide con la tuya.
lucianopsx escribió:
Orbatos_II escribió:

¿De donde te sacas lo del 40%?, porque yo veo cada vez mas gente

Y no te extrañen algunas cosas, en Arenanet está buena parte de la antigua Blizzard, de hecho su "jefe" es el que hizo el Battlenet.

¿Que no agachen la cabeza?... macho, a ver si miras las declaraciones de hace AÑOS. Llevan AÑOS diciendo lo mismo, desde el principio del desarrollo del juego, no lo han empezado a decir la semana pasada
Eso de que cada vez hay más gente no es verdad, hay muchísima gente disgustada con el tema del PVP y se han ido como me pasó a mi y todo mi clan
sefirus escribió:Eso de que cada vez hay más gente no es verdad, hay muchísima gente disgustada con el tema del PVP y se han ido como me pasó a mi y todo mi clan

Pues yo veo ahora más gente que hace dos meses la verdad. Orr está más o menos igual de gente, pero antes las zonas iniciales estaban muertas y ahora me paso casi todo el tiempo en zonas de nivel 1-15 y no paro de cruzarme con gente y en los eventos nunca estoy solo. Los últimos cambios en el drop han hecho mucho bien a estas zonas. ¿El PVP sigue estando falto de cosas? Sin duda, más modos de juego (en el próximo mapa meten tímidamente algo de captura la bandera, a ver qué tal), GvsG (no va a haber de verdad clanes de PVP hasta que pongan esto), arenas personalizadas (que se supone que están de camino), modo espectador y un largo etc.

Pero hablando de PVE, yo veo muchísima gente, no tanta como el primer mes de juego, pero eso es normal, yo tampoco juego tanto como entonces y yo ahora veo el juego con mejor futuro de lo que lo veía hace dos o tres meses y a ver cómo se desarrolla la actualización del martes y a ver si han aprendido de sus errores de los macroeventos anteriores (ugh, la Karka, que pesadilla de evento).
Ayer mismo, en zona 1-15 (ojo... no dragones ni leches... 1-15) para un evento eramos fácilmente mas de veinte. Tenías en algunos momentos que ir perdiendo el culo para "puntuar" en algunos eventos porque los mobs duraban menos que un cubito al sol de agosto de la cantidad de gente que se veía.

Si hablamos de eventos mas "grandes" como los dragones ya ni contamos, porque se junta literalmente "la de Dios".

Si nos metemos en Orr... no no... no hay gente [carcajad] Si de hecho la gente se queja de que Bahia de Baruch se está llenando [carcajad]
Que está habiendo un incremento de gente en zonas de level bajo es un hecho 100% real y demostrable. Tengo 3 pjs al 80 y estoy subiendo ahora un nigro, pues bien, con ninguno de los otros pjs vi tanta gente en zonas de level bajo como ahora. Como dicen en posts anteriores antes para hacer un evento tenías que esperar a que alguien apareciera, pues ahora por ejemplo en la zona de la inquisa que es donde estuve ayer abriendo mapa como te descuidaras un poco ya no llegabas al evento pues a los mobs les caían por todos los lados xD. Obviamente esto es buenísimo, por lo menos para mi punto de vista, pues antes parecías Will Smith en soy leyenda en algunos mapas y era algo el amargor, y ahora pues oye, enseguida encuentras algun apañero pa ir juntos.
Amen
Tengo un personaje en la zona del evento de las Fauces, donde los Norn, para sacar el logro diario, y siempre esta petado de peña.
Pues yo siempre siempre siempre he visto mucha gente en las zonas de nivel bajo. Si me decís que ahora hay todavía más... Encantado.
Este juego está muerto, todos los elfos de teldrassil lo saben [poraki]
Lo que no le entra en la cabeza a la gente, es que este juego, aunque se llame "Guild Wars 2" no, no y no es ni un WOW vitaminado, ni un GW con mejores gráficos. Las cosas son así.
No, no hay doble profesión, no no hay mil y pico habilidades. No, no hay tanques, no no hay healer. No, no hay "Raids".

Parece que a la gente le cuesta entender conceptos bastante simples, no es "como el GW original" porque es otro jodido juego. Es diferente en muchos de sus planteamientos. Es "otra cosa". Si te gusta estupendo, si no... hay un mundo ahi fuera

¿Mejorable?... seguro, pero las mejoras no van a hacer ni que sea un "WOW-2" no que sea un "Guild wars" con mejores gráficos
Bueno en lo que de hay mucha gente yo creo que depende donde. Yo soy nivel 11 y normalmente siempre voy solo. Es verdad que en algunos eventos se junta mucha gente pero en general es raro que me cruce con alguien. Ni encuentro nadie que me ayude con las misiones de la historia ni nada...

Todavía no estoy en un clan porque soy un paquete y todavía me estoy haciendo con el juego.
Chichazor escribió:Bueno en lo que de hay mucha gente yo creo que depende donde. Yo soy nivel 11 y normalmente siempre voy solo. Es verdad que en algunos eventos se junta mucha gente pero en general es raro que me cruce con alguien. Ni encuentro nadie que me ayude con las misiones de la historia ni nada...

Todavía no estoy en un clan porque soy un paquete y todavía me estoy haciendo con el juego.

El mapa es MUY grande. Es normal que a menos que haya un evento cerca no veas mucha gente. Pero eso no ocurre solo en el GW2, esto pasa en cualquier otro juego con mucho mapa. La gente va en solitario o en grupitos "a su aire" y solo se concentra en zonas donde "pase algo".

A un nivel tan bajo deberías de andar por zonas donde es mas que fácil ver gente, y meterte a un clan siendo un paquete no es un problema, algo aprenderás (como nos pasa a todos)
Es cosa mia o tras la miniactualizacion de ayer han tocado la mazmorra de las catacumbas de ascalon?, mira que antes me hacia las 3 en un momento pero lo que me esta costando hoy no tiene nombre... los nizgul esos me tumban cuando antes ni me tocaban... los fantasmas los veo hiperdopados.. o es eso o he tenido mala suerte con los grupos [+risas] .
Que opiniones mas dispares sobre la poblacion...
Me lo estoy mirando para pillarlo y jugar tranquilamente, pero no tengo claro si va bien o mal de jugadores.
Melkorian escribió:Es cosa mia o tras la miniactualizacion de ayer han tocado la mazmorra de las catacumbas de ascalon?, mira que antes me hacia las 3 en un momento pero lo que me esta costando hoy no tiene nombre... los nizgul esos me tumban cuando antes ni me tocaban... los fantasmas los veo hiperdopados.. o es eso o he tenido mala suerte con los grupos [+risas] .

han retocado los bosses o algo de eso
Yo soy 11 y por la zona de Linde y tal está petado.
Soy yo el unico al que se le han quitado todos los apodos que tenia puestos en la lista de amigos tras los 2 ultimos parches? Con el anterior se me quitaron y puese algunos otra vez y con el de ayer se han vuelto a quitar :-?
Sigue el juego al mismo precio de siempre?? estoy interesado en probarlo pero ni encuentro starter edition como otros juegos similares ni ningún sitio donde baje de 40 eurazos.....
Hay músicas de que Amazon puede que lo rebaje puntualmente, pero dudo que lo veas "tirado" por ahi a menos que sean claves ruso/chinas robadas de las que banean a las dos semanas.
Orbatos_II escribió:Hay músicas de que Amazon puede que lo rebaje puntualmente, pero dudo que lo veas "tirado" por ahi a menos que sean claves ruso/chinas robadas de las que banean a las dos semanas.

Lo acabo de ver en cdkeys por 35€ pero entonces lo de comprarlo en estas tiendas la key no es seguro??
CdKeys NOO!! XDD. No en serio, por propia experiencia, con códigos suyos ya sufrí varios baneos por cuenta fraudulenta, bien es cierto que me dieron otro código sin coste alguno, pero yo personalmente no tengo ganas de estar cada 2 semanas reclamando un código válido. Así que finalmente y cansado de reclamar y pedir códigos nuevos me compré la edición física en MediaMarkt por 40 y pocos euros.

Asi que lo dicho, si quieres jugar tranquilo y sin temor constante de quedarte sin cuenta ahorrate 10€ más, tómate 2 copas menos, 6 cañas menos o lo que quieras, pero yo personalmente no me vuelvo a arriesgar.

Saludos.
25430 respuestas