[HO] Guild Wars 2

Naitguolf escribió:juaz, no me digas que los potenciadores de karma afectan a las jarras??

Efectivamente, un potenciador de +50% junto con el de clan y no se si el de MvM se nota una barbaridad... jejeje
Leo bastante este post y no he visto muchos posts sobre Arah, quisiera preguntar que opináis sobre Arah y en concreto sobre la ruta 1 y 4.
Yo las he he hecho y me gustaría ver que opinan por aquí ;)
Samu-Drizzt escribió:Leo bastante este post y no he visto muchos posts sobre Arah, quisiera preguntar que opináis sobre Arah y en concreto sobre la ruta 1 y 4.

que la armadura charr-guardian me encanta.... hay partes mejorables, pero es de las mejores en cuanto a diseño (skin, como dicen los pros [jaja] ), pero que esa mazmorra es de las peores, por aquello de necesitar horas, para hacerla... esta claro que no van a ser todas como ciudadela, que te la puedes hacer en unos minutos, pero joder, tener que disponer de 2horas minimo para hacerla, me parece una sobrada... alguna ruta ok, pero que elijas la ruta que elijas, se necesiten horas, me parece bestial, pero supongo que es lo que la mayoria piden, tener retos en el juego y que no sea todo un baile de fin de curso
Samu-Drizzt escribió:Leo bastante este post y no he visto muchos posts sobre Arah, quisiera preguntar que opináis sobre Arah y en concreto sobre la ruta 1 y 4.

ruta 4 o vais muy preprados (en todos los aspectos) y con una configuración adecuada y bastante dps o pasa.
NEWREGALO escribió:

que la armadura charr-guardian me encanta.... hay partes mejorables, pero es de las mejores en cuanto a diseño (skin, como dicen los pros [jaja] ), pero que esa mazmorra es de las peores, por aquello de necesitar horas, para hacerla... esta claro que no van a ser todas como ciudadela, que te la puedes hacer en unos minutos, pero joder, tener que disponer de 2horas minimo para hacerla, me parece una sobrada... alguna ruta ok, pero que elijas la ruta que elijas, se necesiten horas, me parece bestial, pero supongo que es lo que la mayoria piden, tener retos en el juego y que no sea todo un baile de fin de curso

Si es cierto, pero hombre, es la mazz mas "compleja" de todas, debe tener alguna dificultad y duración extendida.
Pero he de decirte que r3 se hace en 45-50 min si vas con gente que simplemente sepa hacer Lupicus.
R1 es bastante jodida si no sabes hacerla, es la mas jodida para mi.
R2 es divertida y larga, eso si.
R4 es la mas entretenida de todas , por la historia que lleva y por los bosses. Muchos dicen que la R4 es infumable (cierto, la 1º vez, yo tarde 7 h xD) el único boss complejo es Dwayna. Pero realmente es muy facil, solo requiere mucho dps, nada mas xD
Creia que lo habiamos visto casi todo en este juego....

Me equivocaba

Imagen

Visto en Reddit [mad]
Check16 escribió:
Naitguolf escribió:juaz, no me digas que los potenciadores de karma afectan a las jarras??

Efectivamente, un potenciador de +50% junto con el de clan y no se si el de MvM se nota una barbaridad... jejeje

oye y los potenciadores estos de karma caen como el resto de los potenciadores en los cofres del leon?

aprovecho para hacer otro par de preguntillas:

- Como es la forma mas sencilla de llegar a Orr si aun no se ha visitado? desde arco del leon no me suena haber visto ningun portal directo.

- Hace unos dias me comentaron por aqui que habia un equipo con karma para Guerrero (lvl 80), cuanto sale el set completo? en que zona de Orr esta?
Orbatos_II escribió:Creia que lo habiamos visto casi todo en este juego....

Me equivocaba

Imagen

Visto en Reddit [mad]

SIIIII!! Sailor Power!! xDD

Que panda frikis [qmparto]
Twini escribió:
aprovecho para hacer otro par de preguntillas:

- Como es la forma mas sencilla de llegar a Orr si aun no se ha visitado? desde arco del leon no me suena haber visto ningun portal directo.

- Hace unos dias me comentaron por aqui que habia un equipo con karma para Guerrero (lvl 80), cuanto sale el set completo? en que zona de Orr esta?

A pata... desde el sur de Arco del Leon "pabajo" hasta que se te termine el mapa... ¬_¬

Vamos, que no, no hay "camino mágico", hay que mamarse las zonas intermedias o al menos cruzarlas.

No recuerdo cuanto salia un set completo. En la Wiki de GW2 está... todos los exóticos cuestan lo mismo, sea para la clase que sea y sean con los atributos que sean

http://wiki.guildwars2.com/wiki/List_of ... armor_sets

252.000 puntos de karma una armadura exótica completa de cualquier clase
Dios, Sailor Moon, solo falta el mariconaso ese del antifaz [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una pregunta ¿por qué mi nivel de herrero/armería no sube de 25?, me estaba centrando solo en este y cuando pase el 25 aún pudiendo fabricar varias cosas no sube nada la barra ¿por qúe? :-?

PD: WHATTTTT SAILOOR MON [qmparto]
jinpachi escribió:Una pregunta ¿por qué mi nivel de herrero/armería no sube de 25?, me estaba centrando solo en este y cuando pase el 25 aún pudiendo fabricar varias cosas no sube nada la barra ¿por qúe? :-?

Porque tienes que hacer cosas nuevas. Es decir: Descubrir "nuevas recetas"

Estas siempre son iguales, a saber: Un "taco" de madera de ese tier, que se combina con algún material del mismo tier (Sangre, escamas, huesos, totems, vesícula de veneno, etc...). Eso, mas las 2 piezas de un arma te darán una nueva arma

La formula siempre es la misma: Una "Insignia" hecha con madera, opcionalmente metal y un material de ese tier, mas las dos piezas de ese arma. Por ejemplo: Pomo y filo.

Puedes usar cada insignia generalmente en la creación de todas las armas. Luego hay recetas para "verdes" que incluyen incripciones blindadas y las amarillas, cuya recetas se compra con karma al instructor que suelen pedir mas materiales (mas insignias vamos) y dan armas de mas calidad.

Así hasta que llegues al 400, donde se te desbloqueara la habilidad de trabajar con madera anciana, oricalco y materiales del tier mas alto, pero entonces ya tendrás la artesanía al máximo. Además a ese nivel podrás ademas hacer exóticos (que te adelanto no es barato... los materiales son caros, aunque si los recoges por ahi es otro tema claro)

Lo mismo vale para todas las demás profesiones, menos cocina que esa va "de por libre"
aconsejais la compra de el juego...an ido puliendolo i optimizandolo?...alguien me podria decir si con una cpu de 4 nucleos,una grafica hd 6790 y 8gb a 1600 podre jugarlo sin problemas y en calidad alta...gracias
yo uso un Q8200 con una Geforce 9800gtx+ dk , 8 gb de ram y juego perfecto
Orbatos_II escribió:
jinpachi escribió:Una pregunta ¿por qué mi nivel de herrero/armería no sube de 25?, me estaba centrando solo en este y cuando pase el 25 aún pudiendo fabricar varias cosas no sube nada la barra ¿por qúe? :-?

Porque tienes que hacer cosas nuevas. Es decir: Descubrir "nuevas recetas"

Estas siempre son iguales, a saber: Un "taco" de madera de ese tier, que se combina con algún material del mismo tier (Sangre, escamas, huesos, totems, vesícula de veneno, etc...). Eso, mas las 2 piezas de un arma te darán una nueva arma

La formula siempre es la misma: Una "Insignia" hecha con madera, opcionalmente metal y un material de ese tier, mas las dos piezas de ese arma. Por ejemplo: Pomo y filo.

Puedes usar cada insignia generalmente en la creación de todas las armas. Luego hay recetas para "verdes" que incluyen incripciones blindadas y las amarillas, cuya recetas se compra con karma al instructor que suelen pedir mas materiales (mas insignias vamos) y dan armas de mas calidad.

Así hasta que llegues al 400, donde se te desbloqueara la habilidad de trabajar con madera anciana, oricalco y materiales del tier mas alto, pero entonces ya tendrás la artesanía al máximo. Además a ese nivel podrás ademas hacer exóticos (que te adelanto no es barato... los materiales son caros, aunque si los recoges por ahi es otro tema claro)

Lo mismo vale para todas las demás profesiones, menos cocina que esa va "de por libre"

Gracias por la respuesta Orbatos_II, entonces tengo que descubrir nuevas recetas, formulas y creaciones. Ya me parecía raro no subir y mas que las recetas que venden los mercaderes pidan lvl 400 y cuesten mucho. Voy a ver como iré subiendo estas dos profesiones, aprovecho para preguntar ¿creando nuevas cosas se consigue buena experiencia de barra o toma un buen tiempo subir cada profesión hasta el lvl 400 por la regular/poca experiencia?

kratos93 escribió:Ya está la info del mes de febrero -->
https://www.guildwars2.com/es/the-game/ ... uary-2013/

Gracias por el link, para los adictos al PvP este nuevo mapa y modo les vendrá de lujos. Por cierto eso de elegir tus propios logros diarios se ve bastante bueno porque hay algunos que son mas...
jinpachi escribió:Gracias por la respuesta Orbatos_II, entonces tengo que descubrir nuevas recetas, formulas y creaciones. Ya me parecía raro no subir y mas que las recetas que venden los mercaderes pidan lvl 400 y cuesten mucho. Voy a ver como iré subiendo estas dos profesiones, aprovecho para preguntar ¿creando nuevas cosas se consigue buena experiencia de barra o toma un buen tiempo subir cada profesión hasta el lvl 400 por la regular/poca experiencia?

Las recetas que venden por karma los "entrenadores" son casi de adquisición obligada para ir subiendo niveles. De hecho son insignias o inscipciones para hacer objetos verdes, amarillos o dorados (esos en lvl 400). Otras "recetas" son menos importantes, pero mola tenerlas "por si acaso". Hay bastantes recetas en algunas zonas para artesanías al lvl 400, solo que algunos NPC´s solo los venden tras finalizar un evento (por ejemplo tras matar a la Garra de Jormag).

En cuanto a "cuando se sube"... una artesanía a lvl 400 te sube 20 niveles. Es decir: Cada 20 puntos de artesanía es un nivel entero "de barra". Y ten en cuenta que una cantidad "importante" se sube simplemente procesando materiales. Por ejemplo haciendo lingotes, retales de tela o cuero, etc... Vas a necesitar una cantidad mas que "interesante" de materiales en bruto para ir subiendo: Cobre, Hierro, Platino y Mithril.
Orbatos_II escribió:
jinpachi escribió:Gracias por la respuesta Orbatos_II, entonces tengo que descubrir nuevas recetas, formulas y creaciones. Ya me parecía raro no subir y mas que las recetas que venden los mercaderes pidan lvl 400 y cuesten mucho. Voy a ver como iré subiendo estas dos profesiones, aprovecho para preguntar ¿creando nuevas cosas se consigue buena experiencia de barra o toma un buen tiempo subir cada profesión hasta el lvl 400 por la regular/poca experiencia?

Las recetas que venden por karma los "entrenadores" son casi de adquisición obligada para ir subiendo niveles. De hecho son insignias o inscipciones para hacer objetos verdes, amarillos o dorados (esos en lvl 400). Otras "recetas" son menos importantes, pero mola tenerlas "por si acaso". Hay bastantes recetas en algunas zonas para artesanías al lvl 400, solo que algunos NPC´s solo los venden tras finalizar un evento (por ejemplo tras matar a la Garra de Jormag).

En cuanto a "cuando se sube"... una artesanía a lvl 400 te sube 20 niveles. Es decir: Cada 20 puntos de artesanía es un nivel entero "de barra". Y ten en cuenta que una cantidad "importante" se sube simplemente procesando materiales. Por ejemplo haciendo lingotes, retales de tela o cuero, etc... Vas a necesitar una cantidad mas que "interesante" de materiales en bruto para ir subiendo: Cobre, Hierro, Platino y Mithril.

Para subir algunos levels de exp mas, es aconsejable ir a MWM, ya que hay bonos de +10-15% de crafteo cuando se controla parte del mapa.
D3 The BesT escribió:
Orbatos_II escribió:

Para subir algunos levels de exp mas, es aconsejable ir a MWM, ya que hay bonos de +10-15% de crafteo cuando se controla parte del mapa.

los bonos se aplican a WvW y PvE no tiene porque ir allí a craftear. y no es por controlar parte del mapa sino por la puntuación acumulada.
Moric escribió:yo uso un Q8200 con una Geforce 9800gtx+ dk , 8 gb de ram y juego perfecto

Gracias...llevo tiempo queriendo pillarlo,pues me lo pillare...saludos
arganthonios escribió:
los bonos se aplican a WvW y PvE no tiene porque ir allí a craftear. y no es por controlar parte del mapa sino por la puntuación acumulada.

Ahm eso no lo sabía, lo entendí mal en su momento pues XD
Yo no se despues del parche pero lo ke si puedo asegurar (tengo las 8 al 400 y varias ke he repetido) es que antes del parche por mucho bonus de MvM q hubiera no subias mas de 10 o 12 lvl dependiendo del lvl que empezaras, 20 niveles no los he subido nunca, eso si no lo he probado despues del parche :)

S@lu2
5 fractales 10 y 3 rositas, muy bien :)

Lamentablemente un tipo salió del grupo, jodiendo al resto de gente.
LoRDo escribió:Yo no se despues del parche pero lo ke si puedo asegurar (tengo las 8 al 400 y varias ke he repetido) es que antes del parche por mucho bonus de MvM q hubiera no subias mas de 10 o 12 lvl dependiendo del lvl que empezaras, 20 niveles no los he subido nunca, eso si no lo he probado despues del parche :)

S@lu2

yo repeti cocina con un alter con el bonus de wvw que fue de esas semanas que arraso Barcuh + potenciador de artesania al lvl 6X y subi justo 9 lvls , de siempre a sido subir 20 lvls pero subiendo 2 artesanias que es lo que suele hacer todo el mundo pero 20? imposible

yo lo de los bonus tanto el de exp, como artesania los veo una gran mentira , solo hay que hacer una prueba rapida con el bonus de clan+comida+frasco+ potenciador que seria +5%+10%+10%+50% y mato mobs con mi alter lvl 20 y me dan 15 de exp?¿? xD

y tambien añado lo de hallazgo magico , tengo un pj con equipo, runas y joyeria de hallazgo y me caen los mismos amarillos que otros pjs que tengo tambien haciendo llamas con equipo azul mierdoso y luego tengo que leer a la peña que dice pillo no se cuantos amarillos y no se cuantos materiales que esto ultimo es un lolazo tremendo cuando la misma Anet ya dijo que el el drop de hallazgo no afecta al drop de materiales solo al drop de armas/armaduras

en fin que todo lo que sea % y bonus en este juego es una trola xD
a ver los que no se crean el bonus.

1º mirad la salud de vuestro pj el sabado a las 2.00 (recien reiniciado) comparadlo el lunes.
Ahí veréis por ejemplo el de salud.

y el de crafteo? LEED probabilidad extra de crafteo crítico (DE LA ARTESANIA, no de exp de pj)
a ver los que se crean los bonus, pillais la guia barata para subir cocina y comprais los materiales exactos y haceis todo lo que pone la guia y cuando subais a 400 fijaos que materiales teneis de sobra y que crafteasteis, eso un viernes noche sin bufos , luego con otro pj con el bonus de wvw y el de potenciador y haceis lo mismo y comparad y luego lo comentais donde esta el bufo de +20+50 de critico
Hola!

Yo acabo de empezar a jugar (soy nivel 12, ladrón). ¿Algun/os consejillos para subir más rapido o así?

Gracias, un saludo!

PD: En el juego me llamo Neferthis.
Una pregunta al respecto del logro mensual... Cuantas mazmorras hay que hacer en total? Digo porque el tema de mazmorras es lo que más me va a complicar por el tema tiempo para hacerlas y por el tema de que veo a gente que casi las tiene memorizadas, y yo que apenas he hecho 3 en total veo que voy a ser el pitufo torpón que estará todo el tiempo perdido, y esto de "estorbar" no me llama mucho XD.
pqpnash escribió:Una pregunta al respecto del logro mensual... Cuantas mazmorras hay que hacer en total? Digo porque el tema de mazmorras es lo que más me va a complicar por el tema tiempo para hacerlas y por el tema de que veo a gente que casi las tiene memorizadas, y yo que apenas he hecho 3 en total veo que voy a ser el pitufo torpón que estará todo el tiempo perdido, y esto de "estorbar" no me llama mucho XD.

Solo 5, si te fijas pone rango I de I, así que a poco que hagas alguna ruta en un par de dias te lo puedes sacar :)
(mensaje borrado)
Red_Wolf escribió:Hola!

Yo acabo de empezar a jugar (soy nivel 12, ladrón). ¿Algun/os consejillos para subir más rapido o así?

Gracias, un saludo!

PD: En el juego me llamo Neferthis.

-Explora siempre el mapa (zonas, vistas y cosas marcadas)
-Siempre que veas coge materiales (talar, picar, recolectar)
-Participa en todos los eventos diarios, no es difícil la gente siempre avisa cual esta disponible y en dónde
-No intentes hacer eventos que sean 2-3 niveles superiores a ti
-No "farmees", no vale la pena se pierde tiempo

Como eres ladrón:

-Verifica que combinación de armas te puede ayudar mejor: espada-pistola es una muy segura, doble pistola gasta mucha iniciativa pero te mantiene a la distancia, doble daga se centra en el daño de condición y así.
-Usa la habilidad de robar, aplicar veneno, camuflarse
-Por los primeros niveles te recomendaría que en habilidades tengas los sellos para así tener las bonificaciones pasivas
-Piensa como puedes atacar, ir a la "carrera" te puede garantizar que vas a morir
-El ladrón en PvE es algo complicado, contra varios enemigos a la vez lo mejor es el arco corto pero siempre ten en cuenta que la idea de esta clase es el 1vs1.
-Muchos dicen que son lo máximo, tienen ventaja en PvP (no lo sé personalmente porque todavía no me meto en eso)

Y en general vas a tener que aprender a jugar la clase porque el ladrón es una de las clases complicadas de usar en el juego (en mi opinión junto al hypno y el necromante). Mi personaje principal es un ladrón pero llegue a un punto de morir tantas veces que me hice un guerrero con una mandoble y el juego hasta ahora a sido un paseo...
jinpachi escribió:Y en general vas a tener que aprender a jugar la clase porque el ladrón es una de las clases complicadas de usar en el juego (en mi opinión junto al hypno y el necromante). Mi personaje principal es un ladrón pero llegue a un punto de morir tantas veces que me hice un guerrero con una mandoble y el juego hasta ahora a sido un paseo...

Lo de clase complicada es bastante relativo considerando que en la mayoria de setups de armas que tienes te sobran 2 o 3 skills que son tan jodidamente malas que ni merece la pena usarlas. Sumado a que los venenos son una completa basura, y las trampas 3/4 partes de lo mismo, te queda la opcion de ponerte sellos y las 2 capas de invisibilidad. Lo unico decente que tienen son los rasgos que por lo general tienen muy buenas sinergias. En mazmorras son una completa basura, porque o vas de soporte con pistolas metiendo cegueras y haciendo un daño de la risa, o vas a dagas y te arriesgas a morir de 2 soplidos

Para red wolf, pone 2 dagas, y spamea el saltito voltereta, haces 3 veces eso, y todo lo que tengas por delante se morira, ponte rasgos de regeneracion de iniciativa al entrar en sigilo/robar y te subiras el personaje dando cabezazos contra el teclado :)

Pues para que nos vamos a andar con rodeos la 4 es jodida como ella sola xD.
Sí, con muuuucho dps es relativamente asequible, pero sin él es mortal, el bajarla con lo de las 4 bolas y luego 1 y después seguir colocando bolas hasta que se recarguen las élites para poder bajarla... son momentos de mucho estrés. Son mazmorras que sacan lo peor de uno, pero molan xDD

Una fotico de la ultima vez que la hicimos
De izquierda a derecha:
Carpinxo, Gregomartinz, Drancell, Zafer, Kuthroath
Imagen
Para un ranger aconsejais los espiritus o mejor otras habilidades? Ahora uso un poco de mezcla con arco corto y duo hacha y cuerno. Ahora mismo soy level 25
rheed escribió:
jinpachi escribió:Y en general vas a tener que aprender a jugar la clase porque el ladrón es una de las clases complicadas de usar en el juego (en mi opinión junto al hypno y el necromante). Mi personaje principal es un ladrón pero llegue a un punto de morir tantas veces que me hice un guerrero con una mandoble y el juego hasta ahora a sido un paseo...

Lo de clase complicada es bastante relativo considerando que en la mayoria de setups de armas que tienes te sobran 2 o 3 skills que son tan jodidamente malas que ni merece la pena usarlas. Sumado a que los venenos son una completa basura, y las trampas 3/4 partes de lo mismo, te queda la opcion de ponerte sellos y las 2 capas de invisibilidad. Lo unico decente que tienen son los rasgos que por lo general tienen muy buenas sinergias. En mazmorras son una completa basura, porque o vas de soporte con pistolas metiendo cegueras y haciendo un daño de la risa, o vas a dagas y te arriesgas a morir de 2 soplidos

Para red wolf, pone 2 dagas, y spamea el saltito voltereta, haces 3 veces eso, y todo lo que tengas por delante se morira, ponte rasgos de regeneracion de iniciativa al entrar en sigilo/robar y te subiras el personaje dando cabezazos contra el teclado :)

el ladron tiene tambien una build de daño a condicion, la mas comoda para pve, que le hace bastante duro de matar y que gracias a stackear sangrados hace que tenga un dps bastante sostenido .

http://gw2skills.net/editor/?fYAQRAqY4ImQ4ewUOVT5pwBHrOFYlWB;TkAKYM+I8xOjDG5MjA2LMDA
Bueno gente, voy a subir otro pj. El elegido es un asura nigromante (neuchrotic se llama el chikitin), apenas subí ayer unos cuantos niveles para probarlo y tal, y la verdad es que me gusta bastante eso de meter condiciones a saco. Tengo claro que tengo que potenciar si o si la rama de daño de condición y la duración de la misma pues parece que es la base del daño que hago/haré.

¿pero que otras ramas habeis potenciado los que lleveis un necro? Es que no se si será mejor meterle mas dureza o más vitalidad. Ya se que esto al fin y al cabo es según la manera de jugar de cada uno pero es que este es el primer pj que tengo que va a daño de condición, y ando algo perdido.

Saludos.
Buenas gente, por falta de tiempo he jugado poco desde que salio aunque lo compre en preorder, he subido ya 3 pj a lvl 20+ para ver por cual me decantaba y he de decir que me encanta el pvp de este mmo. Ahora me surge la duda y es que me quiero centrar en un solo pj y no se si seguir con el necro, el ranger o el guardian. Alguien que haga mucho pvp mvsm cual es el más divertido y competitivo, según vuestra opinión? gracias de antemano.
pqpnash escribió:Bueno gente, voy a subir otro pj. El elegido es un asura nigromante (neuchrotic se llama el chikitin), apenas subí ayer unos cuantos niveles para probarlo y tal, y la verdad es que me gusta bastante eso de meter condiciones a saco. Tengo claro que tengo que potenciar si o si la rama de daño de condición y la duración de la misma pues parece que es la base del daño que hago/haré.

¿pero que otras ramas habeis potenciado los que lleveis un necro? Es que no se si será mejor meterle mas dureza o más vitalidad. Ya se que esto al fin y al cabo es según la manera de jugar de cada uno pero es que este es el primer pj que tengo que va a daño de condición, y ando algo perdido.

Saludos.

yo estoy en las mismas...
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!! =)

A ver si sigo subiendo nivel. Ahora mismo estoy en un clan, pero ¿Hay algún clan de eolianos?

Un saludo!
Red_Wolf escribió:Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!! =)

A ver si sigo subiendo nivel. Ahora mismo estoy en un clan, pero ¿Hay algún clan de eolianos?

Un saludo!

El buscador es tu hamijo xD

hilo_hilo-oficial-guild-wars-2-clan-eol-v2-0-1_1839527#p1730962865
pqpnash escribió:
El buscador es tu hamijo xD

hilo_hilo-oficial-guild-wars-2-clan-eol-v2-0-1_1839527#p1730962865

Lo peor es que estuvo ayer mismo viendo ese hilo. Bendita memoria...

Para la próxima vez, me aplico el cuento: www.usaelputogoogle.com
Castelvet escribió:5 fractales 10 y 3 rositas, muy bien :)

Lamentablemente un tipo salió del grupo, jodiendo al resto de gente.

Pues habran cambiado el loot pq yo antes del parche de 15 entre 10,12 y 14 y no me han soltado ni uno al menos con 10 chapas me lo pude hacer pero vamos que ya no he hecho ni un fractal mas

S@lu2
Llevo 1 mes jugando al juego y me estoy dando cuenta que el pve en este juego esta fatal. En el pvp ningún problema, me hago el logro diario de pvp y entro en WvW y me divierto, pero en pve una vez completas el mapa lo que te queda por hacer son mazmorras(Las cuales la gente las bugea y los bosses son facilisimos y con muchísima vida de forma absurda...) y fractales(Hasta donde se, son mazmorras para farmear equipo y poco mas). No creéis que deberían dedicar un poco de tiempo a hacer mas entretenidas las mazmorras? Creo que las plantean mal, hacer un boss de forma de que te pueda matar de 2 golpes es absurdo, y si encima duras 10-20 minutos en matarlo porque la vida es absurda pues peor aun. Y los pulls también me parecen mal planteados, salas con 10-15 bandidos como caudecus ruta 3 me parecen totalmente innecesarias. No se, me gustaría saber que opináis los que habéis jugado mas tiempo, veis que esta tan mal como lo veo yo o quizás les debería dar otra oportunidad?
soen escribió: No se, me gustaría saber que opináis los que habéis jugado mas tiempo, veis que esta tan mal como lo veo yo o quizás les debería dar otra oportunidad?

Que tienes más razón que el Santo Job.

Yo pillé el juego en la precompra, y tengo más de 900 horas y te diré que aunque ahora el contenido "high end" sea bastante pobre (desde mi punto de vista) yo de ti le daba otra oportunidad. Espera a que saquen el parche que "supuestamente" va a arreglar los desaguisados tanto del pve como del pvp y si te animas más, pues te vas subiendo varios pjs al 80 para ir haciendo tiempo (o hacerte una legendaria para elevar tu nivel de farmeo hasta cotas inimaginables).

Personalmente, creo que a día de hoy no hay un MMORPG de la calidad del GW2 (al menos a mí, con todos sus fallos, me sigue entreteniendo). Otra cosa ya son tus gustos personales y el tiempo que le quieras dedicar (que ya te digo, las mazmoz son repetitivas hasta la saciedad y fractales es la nueva "droja" de los farmers, pero para sacar pasta y pasar el rato no están mal). Ya el pvp, a mí me parece que tiene la misma profundidad que el guión de Crepúsculo, el balanceo de clases ahora mismo es un soberano cachondeo y tiene la diversión de una baldosa.
Me acaba de echar del juego por error de DNS, se ha puesto a actualizar y ya no me deja entrar, jodiendome a mí y el resto del equipo con el que iba claro. A esta gente habría que darle un toque ya porque no es normal tantos errores cawento

Edito: no me digais que es por el mantenimiento porque se supone que es dentro de 3 horas U¬¬
Una pregunta gente (hice la misma hace tiempo pero se perdió en el olvido), se que con el parche nuevo hay un título, que supongo que no se podrá conseguir luego. Sabéis cuánto tiempo tarda en sacarse? Estoy sin poder jugar un tiempo y querría tenerlo antes del 26, que a lo mejor ya no se puede (a lo mejor, no se cómo lo harán). No se si es algo de una tarde en 2 horitas o hay que dedicarle varios días
tom_deluxe escribió:Me acaba de echar del juego por error de DNS, se ha puesto a actualizar y ya no me deja entrar, jodiendome a mí y el resto del equipo con el que iba claro. A esta gente habría que darle un toque ya porque no es normal tantos errores cawento

Edito: no me digais que es por el mantenimiento porque se supone que es dentro de 3 horas U¬¬

ya empezo el mantenimiento
verdezito escribió:Una pregunta gente (hice la misma hace tiempo pero se perdió en el olvido), se que con el parche nuevo hay un título, que supongo que no se podrá conseguir luego. Sabéis cuánto tiempo tarda en sacarse? Estoy sin poder jugar un tiempo y querría tenerlo antes del 26, que a lo mejor ya no se puede (a lo mejor, no se cómo lo harán). No se si es algo de una tarde en 2 horitas o hay que dedicarle varios días

Es algo de una tarde en 2 horitas.

http://dulfy.net/2013/01/29/gw2-living- ... nts-guide/
Hola a todos, tengo un par de preguntas acerca del Guardabosques. Primero, me gustaría saber en que stats debería enfocarme tanto en pve como en pvp y que ramas subirle. También me quisiera saber que armas son las que debería aparte del arco largo.

Gracias de antemano.
Hacen mantenimiento pero siguen sin arreglar lo de que no se puedan abrir los cofres que se pillan por laureles...

dualkev escribió:Hola a todos, tengo un par de preguntas acerca del Guardabosques. Primero, me gustaría saber en que stats debería enfocarme tanto en pve como en pvp y que ramas subirle. También me quisiera saber que armas son las que debería aparte del arco largo.

Gracias de antemano.

Es cuestión de gustos, pero yo te recomendaría arco corto y hacha + cuerno, por lo menos en pvp, en pve ya depende de lo que quieras hacer pues podrás elegir otras armas, pero en pvp creo que es la mejor combinación de lejos.
25430 respuestas