Naitguolf escribió:juaz, no me digas que los potenciadores de karma afectan a las jarras??
Samu-Drizzt escribió:Leo bastante este post y no he visto muchos posts sobre Arah, quisiera preguntar que opináis sobre Arah y en concreto sobre la ruta 1 y 4.
Yo las he he hecho y me gustaría ver que opinan por aquí
Samu-Drizzt escribió:Leo bastante este post y no he visto muchos posts sobre Arah, quisiera preguntar que opináis sobre Arah y en concreto sobre la ruta 1 y 4.
NEWREGALO escribió:Samu-Drizzt escribió:Leo bastante este post y no he visto muchos posts sobre Arah, quisiera preguntar que opináis sobre Arah y en concreto sobre la ruta 1 y 4.
que la armadura charr-guardian me encanta.... hay partes mejorables, pero es de las mejores en cuanto a diseño (skin, como dicen los pros ), pero que esa mazmorra es de las peores, por aquello de necesitar horas, para hacerla... esta claro que no van a ser todas como ciudadela, que te la puedes hacer en unos minutos, pero joder, tener que disponer de 2horas minimo para hacerla, me parece una sobrada... alguna ruta ok, pero que elijas la ruta que elijas, se necesiten horas, me parece bestial, pero supongo que es lo que la mayoria piden, tener retos en el juego y que no sea todo un baile de fin de curso
Check16 escribió:Naitguolf escribió:juaz, no me digas que los potenciadores de karma afectan a las jarras??
Efectivamente, un potenciador de +50% junto con el de clan y no se si el de MvM se nota una barbaridad... jejeje
Twini escribió:
aprovecho para hacer otro par de preguntillas:
- Como es la forma mas sencilla de llegar a Orr si aun no se ha visitado? desde arco del leon no me suena haber visto ningun portal directo.
- Hace unos dias me comentaron por aqui que habia un equipo con karma para Guerrero (lvl 80), cuanto sale el set completo? en que zona de Orr esta?
jinpachi escribió:Una pregunta ¿por qué mi nivel de herrero/armería no sube de 25?, me estaba centrando solo en este y cuando pase el 25 aún pudiendo fabricar varias cosas no sube nada la barra ¿por qúe?
PD: WHATTTTT SAILOOR MON
Orbatos_II escribió:jinpachi escribió:Una pregunta ¿por qué mi nivel de herrero/armería no sube de 25?, me estaba centrando solo en este y cuando pase el 25 aún pudiendo fabricar varias cosas no sube nada la barra ¿por qúe?
PD: WHATTTTT SAILOOR MON
Porque tienes que hacer cosas nuevas. Es decir: Descubrir "nuevas recetas"
Estas siempre son iguales, a saber: Un "taco" de madera de ese tier, que se combina con algún material del mismo tier (Sangre, escamas, huesos, totems, vesícula de veneno, etc...). Eso, mas las 2 piezas de un arma te darán una nueva arma
La formula siempre es la misma: Una "Insignia" hecha con madera, opcionalmente metal y un material de ese tier, mas las dos piezas de ese arma. Por ejemplo: Pomo y filo.
Puedes usar cada insignia generalmente en la creación de todas las armas. Luego hay recetas para "verdes" que incluyen incripciones blindadas y las amarillas, cuya recetas se compra con karma al instructor que suelen pedir mas materiales (mas insignias vamos) y dan armas de mas calidad.
Así hasta que llegues al 400, donde se te desbloqueara la habilidad de trabajar con madera anciana, oricalco y materiales del tier mas alto, pero entonces ya tendrás la artesanía al máximo. Además a ese nivel podrás ademas hacer exóticos (que te adelanto no es barato... los materiales son caros, aunque si los recoges por ahi es otro tema claro)
Lo mismo vale para todas las demás profesiones, menos cocina que esa va "de por libre"
kratos93 escribió:Ya está la info del mes de febrero -->
https://www.guildwars2.com/es/the-game/ ... uary-2013/
jinpachi escribió:Gracias por la respuesta Orbatos_II, entonces tengo que descubrir nuevas recetas, formulas y creaciones. Ya me parecía raro no subir y mas que las recetas que venden los mercaderes pidan lvl 400 y cuesten mucho. Voy a ver como iré subiendo estas dos profesiones, aprovecho para preguntar ¿creando nuevas cosas se consigue buena experiencia de barra o toma un buen tiempo subir cada profesión hasta el lvl 400 por la regular/poca experiencia?
Orbatos_II escribió:jinpachi escribió:Gracias por la respuesta Orbatos_II, entonces tengo que descubrir nuevas recetas, formulas y creaciones. Ya me parecía raro no subir y mas que las recetas que venden los mercaderes pidan lvl 400 y cuesten mucho. Voy a ver como iré subiendo estas dos profesiones, aprovecho para preguntar ¿creando nuevas cosas se consigue buena experiencia de barra o toma un buen tiempo subir cada profesión hasta el lvl 400 por la regular/poca experiencia?
Las recetas que venden por karma los "entrenadores" son casi de adquisición obligada para ir subiendo niveles. De hecho son insignias o inscipciones para hacer objetos verdes, amarillos o dorados (esos en lvl 400). Otras "recetas" son menos importantes, pero mola tenerlas "por si acaso". Hay bastantes recetas en algunas zonas para artesanías al lvl 400, solo que algunos NPC´s solo los venden tras finalizar un evento (por ejemplo tras matar a la Garra de Jormag).
En cuanto a "cuando se sube"... una artesanía a lvl 400 te sube 20 niveles. Es decir: Cada 20 puntos de artesanía es un nivel entero "de barra". Y ten en cuenta que una cantidad "importante" se sube simplemente procesando materiales. Por ejemplo haciendo lingotes, retales de tela o cuero, etc... Vas a necesitar una cantidad mas que "interesante" de materiales en bruto para ir subiendo: Cobre, Hierro, Platino y Mithril.
D3 The BesT escribió:Orbatos_II escribió:jinpachi escribió:Gracias por la respuesta Orbatos_II, entonces tengo que descubrir nuevas recetas, formulas y creaciones. Ya me parecía raro no subir y mas que las recetas que venden los mercaderes pidan lvl 400 y cuesten mucho. Voy a ver como iré subiendo estas dos profesiones, aprovecho para preguntar ¿creando nuevas cosas se consigue buena experiencia de barra o toma un buen tiempo subir cada profesión hasta el lvl 400 por la regular/poca experiencia?
Las recetas que venden por karma los "entrenadores" son casi de adquisición obligada para ir subiendo niveles. De hecho son insignias o inscipciones para hacer objetos verdes, amarillos o dorados (esos en lvl 400). Otras "recetas" son menos importantes, pero mola tenerlas "por si acaso". Hay bastantes recetas en algunas zonas para artesanías al lvl 400, solo que algunos NPC´s solo los venden tras finalizar un evento (por ejemplo tras matar a la Garra de Jormag).
En cuanto a "cuando se sube"... una artesanía a lvl 400 te sube 20 niveles. Es decir: Cada 20 puntos de artesanía es un nivel entero "de barra". Y ten en cuenta que una cantidad "importante" se sube simplemente procesando materiales. Por ejemplo haciendo lingotes, retales de tela o cuero, etc... Vas a necesitar una cantidad mas que "interesante" de materiales en bruto para ir subiendo: Cobre, Hierro, Platino y Mithril.
Para subir algunos levels de exp mas, es aconsejable ir a MWM, ya que hay bonos de +10-15% de crafteo cuando se controla parte del mapa.
Moric escribió:yo uso un Q8200 con una Geforce 9800gtx+ dk , 8 gb de ram y juego perfecto
arganthonios escribió:
los bonos se aplican a WvW y PvE no tiene porque ir allí a craftear. y no es por controlar parte del mapa sino por la puntuación acumulada.
LoRDo escribió:Yo no se despues del parche pero lo ke si puedo asegurar (tengo las 8 al 400 y varias ke he repetido) es que antes del parche por mucho bonus de MvM q hubiera no subias mas de 10 o 12 lvl dependiendo del lvl que empezaras, 20 niveles no los he subido nunca, eso si no lo he probado despues del parche
S@lu2
pqpnash escribió:Una pregunta al respecto del logro mensual... Cuantas mazmorras hay que hacer en total? Digo porque el tema de mazmorras es lo que más me va a complicar por el tema tiempo para hacerlas y por el tema de que veo a gente que casi las tiene memorizadas, y yo que apenas he hecho 3 en total veo que voy a ser el pitufo torpón que estará todo el tiempo perdido, y esto de "estorbar" no me llama mucho .
Red_Wolf escribió:Hola!
Yo acabo de empezar a jugar (soy nivel 12, ladrón). ¿Algun/os consejillos para subir más rapido o así?
Gracias, un saludo!
PD: En el juego me llamo Neferthis.
jinpachi escribió:Y en general vas a tener que aprender a jugar la clase porque el ladrón es una de las clases complicadas de usar en el juego (en mi opinión junto al hypno y el necromante). Mi personaje principal es un ladrón pero llegue a un punto de morir tantas veces que me hice un guerrero con una mandoble y el juego hasta ahora a sido un paseo...
De izquierda a derecha:
Carpinxo, Gregomartinz, Drancell, Zafer, Kuthroath
rheed escribió:jinpachi escribió:Y en general vas a tener que aprender a jugar la clase porque el ladrón es una de las clases complicadas de usar en el juego (en mi opinión junto al hypno y el necromante). Mi personaje principal es un ladrón pero llegue a un punto de morir tantas veces que me hice un guerrero con una mandoble y el juego hasta ahora a sido un paseo...
Lo de clase complicada es bastante relativo considerando que en la mayoria de setups de armas que tienes te sobran 2 o 3 skills que son tan jodidamente malas que ni merece la pena usarlas. Sumado a que los venenos son una completa basura, y las trampas 3/4 partes de lo mismo, te queda la opcion de ponerte sellos y las 2 capas de invisibilidad. Lo unico decente que tienen son los rasgos que por lo general tienen muy buenas sinergias. En mazmorras son una completa basura, porque o vas de soporte con pistolas metiendo cegueras y haciendo un daño de la risa, o vas a dagas y te arriesgas a morir de 2 soplidos
Para red wolf, pone 2 dagas, y spamea el saltito voltereta, haces 3 veces eso, y todo lo que tengas por delante se morira, ponte rasgos de regeneracion de iniciativa al entrar en sigilo/robar y te subiras el personaje dando cabezazos contra el teclado
pqpnash escribió:Bueno gente, voy a subir otro pj. El elegido es un asura nigromante (neuchrotic se llama el chikitin), apenas subí ayer unos cuantos niveles para probarlo y tal, y la verdad es que me gusta bastante eso de meter condiciones a saco. Tengo claro que tengo que potenciar si o si la rama de daño de condición y la duración de la misma pues parece que es la base del daño que hago/haré.
¿pero que otras ramas habeis potenciado los que lleveis un necro? Es que no se si será mejor meterle mas dureza o más vitalidad. Ya se que esto al fin y al cabo es según la manera de jugar de cada uno pero es que este es el primer pj que tengo que va a daño de condición, y ando algo perdido.
Saludos.
Red_Wolf escribió:Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!! =)
A ver si sigo subiendo nivel. Ahora mismo estoy en un clan, pero ¿Hay algún clan de eolianos?
Un saludo!
pqpnash escribió:
El buscador es tu hamijo xD
hilo_hilo-oficial-guild-wars-2-clan-eol-v2-0-1_1839527#p1730962865
Castelvet escribió:5 fractales 10 y 3 rositas, muy bien
Lamentablemente un tipo salió del grupo, jodiendo al resto de gente.
soen escribió: No se, me gustaría saber que opináis los que habéis jugado mas tiempo, veis que esta tan mal como lo veo yo o quizás les debería dar otra oportunidad?
tom_deluxe escribió:Me acaba de echar del juego por error de DNS, se ha puesto a actualizar y ya no me deja entrar, jodiendome a mí y el resto del equipo con el que iba claro. A esta gente habría que darle un toque ya porque no es normal tantos errores
Edito: no me digais que es por el mantenimiento porque se supone que es dentro de 3 horas U¬¬
verdezito escribió:Una pregunta gente (hice la misma hace tiempo pero se perdió en el olvido), se que con el parche nuevo hay un título, que supongo que no se podrá conseguir luego. Sabéis cuánto tiempo tarda en sacarse? Estoy sin poder jugar un tiempo y querría tenerlo antes del 26, que a lo mejor ya no se puede (a lo mejor, no se cómo lo harán). No se si es algo de una tarde en 2 horitas o hay que dedicarle varios días
dualkev escribió:Hola a todos, tengo un par de preguntas acerca del Guardabosques. Primero, me gustaría saber en que stats debería enfocarme tanto en pve como en pvp y que ramas subirle. También me quisiera saber que armas son las que debería aparte del arco largo.
Gracias de antemano.