[HO] Guild Wars 2

kratos93 escribió:Como ha ganado vida los caminos del evento.. to petao de gente jaja
Sip a los eventos, campeones y veteranos de esas zonas les ha caido la del pulpo XD
Los veteranos generalmente se los puede petar un solo jugador
He intentado acercarme a la zona de el evento y ha sido imposible jeje
Segunda noche que le doy a esto y creo que todavia no me he cruzado con ningun eoliano.

Para el nombre de el clan tenéis EOL no? Que como son de tres letras viene que ni pintado.

Seguire leveleando y a ver si os pillo.
La leche! 1800 gemas para volver a transferir a bahia de baruch, en que momento movi mis personajes a otro mundo para pasar un tiempo con los ingleses sin saber lo del parche [enfado1]

He mirado y no me deja comprar 1800, tendria que comprar 2800 que son 35€... antes dejo de jugar que pagar eso por basicamente nada... me parecen bastante abusivos estos precios la verdad [lapota] y que solo van a aprovecharse de gente despistada como yo que no sabia que con el parche iban a poner esto.
Asunto: [Hilo Oficial] Guild Wars 2

BlueRay escribió:La leche! 1800 gemas para volver a transferir a bahia de baruch, en que momento movi mis personajes a otro mundo para pasar un tiempo con los ingleses sin saber lo del parche [enfado1]

He mirado y no me deja comprar 1800, tendria que comprar 2800 que son 35€... antes dejo de jugar que pagar eso por basicamente nada... me parecen bastante abusivos estos precios la verdad [lapota] y que solo van a aprovecharse de gente despistada como yo que no sabia que con el parche iban a poner esto.


1800 gemas a 1,60 las 100 (antes del parche) sale a....29 oros... tampoco es "tanto"...
ahorra espera bajen de precio y entonces podrás mudarte de nuevo.

kokosone escribió:He intentado acercarme a la zona de el evento y ha sido imposible jeje
Segunda noche que le doy a esto y creo que todavia no me he cruzado con ningun eoliano.

Para el nombre de el clan tenéis EOL no? Que como son de tres letras viene que ni pintado.

Seguire leveleando y a ver si os pillo.


bueno algunos de los de aquí están en otros clanes yo estoy en HDI por ejemplo. además... será porque había poca gente haciendo los eventos, seguro te cruzaste con alguien pero no os daríais ni cuenta XDD
Me está pasando que desde la actualización no puedo completar los logros diarios (con lo que no puedo conseguir ningún laurel). Siempre hay dos que no se rellenan. ¿Le pasa a alguien más?
Dr_Fell escribió:Me está pasando que desde la actualización no puedo completar los logros diarios (con lo que no puedo conseguir ningún laurel). Siempre hay dos que no se rellenan. ¿Le pasa a alguien más?


No... los he hecho todos los días [comor?]

Eso si, hay alguno a veces que si no conoces la mecánica (como el esquivar ataques) es jodido.

Yo me terminé ayer el rango máximo del evento (es muy muy fácil), a ver como continua.
Orbatos_II escribió:
Dr_Fell escribió:Me está pasando que desde la actualización no puedo completar los logros diarios (con lo que no puedo conseguir ningún laurel). Siempre hay dos que no se rellenan. ¿Le pasa a alguien más?


No... los he hecho todos los días [comor?]

Eso si, hay alguno a veces que si no conoces la mecánica (como el esquivar ataques) es jodido.

Yo me terminé ayer el rango máximo del evento (es muy muy fácil), a ver como continua.


Pues parece que no soy el único...Es un problema con el cliente.
https://forum-es.guildwars2.com/forum/support/bugs/Problemas-con-los-nuevos-logros-diarios
¿y que pensais que es este hielo y escarcha?, yo creo que es el prologo a la siguiente expansion de pago basadas en jormag y primordus.
Buenas, necesito consejos de gente experimentada. Estoy apunto de subir al 80 con mi warrior. La cosa es que quiero un mandoble bueno. La historia es que no tengo tiempo para fabricarlo, farmear materiales y demas, asi que mi intencion es comprarlo. Alguien podria decirme algun buen mandoble que comprar en el bazar para yo tenerlo como primer objetivo. Y en que rango de precios deberia comprarlo para no sentirme estafada xD. Hasta ahora he ido tirando con las armas que me iban cayendo pero son todo castañas la verdad...

Venga una ayudita para una noob en esto! :D
Twini escribió:Buenas, necesito consejos de gente experimentada. Estoy apunto de subir al 80 con mi warrior. La cosa es que quiero un mandoble bueno. La historia es que no tengo tiempo para fabricarlo, farmear materiales y demas, asi que mi intencion es comprarlo. Alguien podria decirme algun buen mandoble que comprar en el bazar para yo tenerlo como primer objetivo. Y en que rango de precios deberia comprarlo para que no sentirme estafada xD. Hasta ahora he ido tirando con las armas que me iban cayendo pero son todo castañas la verdad...

Venga una ayudita para una noob en esto! :D


Depende de las stat y sobre todo de la skin, uno basico perlado por menos de 10 oros puedes comprarlo con cualquiera de las stats, incluso muchos podrias adquirirlo con chapas de dungeons, catacumbas ascalonianas y ciudadela de la llama son las mas rapidas y faciles de conseguir.
Pues sí, hacerse la ruta 1 y 2 de la Ciudadela de la Llama es muy buena opción. Rápidamente tendrás una buena arma (luego le pones un sello apropiado y a correr) Y luego si no has gastado el karma mientras subías, puedes pillarte la armadura por karma exótica que hay en el mismo mapa y ya con eso vas tirando muy dignamente.
Naitguolf escribió:Pues sí, hacerse la ruta 1 y 2 de la Ciudadela de la Llama es muy buena opción. Rápidamente tendrás una buena arma (luego le pones un sello apropiado y a correr) Y luego si no has gastado el karma mientras subías, puedes pillarte la armadura por karma exótica que hay en el mismo mapa y ya con eso vas tirando muy dignamente.


tengo 120k de karma, con eso tengo para algo de lo que comentas?
para casi 3 piezas de armadura, las venden en or en las catedrales que esten bajo el control del pacto.
PERCHE escribió:para casi 3 piezas de armadura, las venden en or en las catedrales que esten bajo el control del pacto.


oye y algun mandoble por karma? o no interesa?
No. Las armas de karma son excepcionales, no exóticas.

Una opción es tirar de puntos de habilidad y monedas místicas para hacerte un mandoble a precio de risa. Btw, en la subasta hay mandobles mas que interesantes por 2 o 4 oros. Claro que si quieres skins "molonasquetecagas" ahi el precio se dispara.

Un mandoble exótico lo consigues con:

30 monedas místicas
1 pergamino de Eldrich (50 puntos de habilidad)
5 pomos de mandoble
5 hojas de mandoble

Lo "jodido" sería si no tienes esos 50 puntos para gastar. Entonces te recomiendo tires de subasta y te pilles uno barato de 3 o 4 oros (incluso por algo menos algunos) y luego ya caerá el que te guste
Alguien sabe que dan los sacos para artesanía que se compran por laureles?
Me uno a esa pregunta, pero más bien para saber si dan una cantidad mínima, decente o buena (para que me caiga una sola escama blindada no me compro la bolsa, prefiero farmear bichos en eventos) y ya de paso hago otra en referencia a los laureles. La hoz, el hacha y el pico que se compran por laureles que beneficios tienen sobre por ejemplo los de oricalco? Sacan mas mineral de una misma mena? Tienen más opciones de que salgan gemas? Es que no se si compensa gastarse los pocos que se sacan del logro diario en ese material.

Saludos.
No se vosotros, pero yo voy a guardarme los laureles para comprar joyería ascendida
Yo es que quiero subir sastrería al 400, y todo lo que pueda ser de ayuda me ira de lujo. Es un infierno subirla, la tengo a 123 y piden un montón de materiales para subir 1 solo punto [qmparto]
Orbatos_II escribió:No se vosotros, pero yo voy a guardarme los laureles para comprar joyería ascendida


Esta clarisimo. No veas que ganas de echarle el guante al amuleto ascendido de hallazgo magico + la infusion de 20% extra de oro [babas] [babas]
soen escribió:Yo es que quiero subir sastrería al 400, y todo lo que pueda ser de ayuda me ira de lujo. Es un infierno subirla, la tengo a 123 y piden un montón de materiales para subir 1 solo punto [qmparto]


http://www.guildwars2-crafting.com/craf ... tailoring/
D3 The BesT escribió:
soen escribió:Yo es que quiero subir sastrería al 400, y todo lo que pueda ser de ayuda me ira de lujo. Es un infierno subirla, la tengo a 123 y piden un montón de materiales para subir 1 solo punto [qmparto]


http://www.guildwars2-crafting.com/craf ... tailoring/


No si guia no hace falta, la mecánica de subir de nivel es muy clara, primero las telas, luego las partes de los objetos y luego los juntas con las insignias. El problema es que las insignias cuestan un montón de materiales XD
¿A ciento y pico te parece que piden un montón? [+risas]

Ya veras ya... cuando te pongas con insignias excepcionales, y de exóticas no te digo nada que me da la risa floja

Lo que pasa es que hay que tomarselo con calma, no querer hacerlo todo en una semana. Yo tengo ya 4 artesanías a lvl 400, y dos mas al menos a mas de la mitad, y empecé a jugar en las betas [buenazo]

Ahora mismo tengo si no recuerdo mal:

Sastrería
Armadura Pesada
Artificiero
Joyero

Y la forja de armas la debo de tener por el 300... es cosa de tomartelo con mucha calma, y en algunos casos directamente de comprar lo que te haga falta.

Y da gracias que para subir las artesanías al máximo no es necesario usar materiales hasta el tier 5, porque entonces si que sería la cosa de risa.

La sastrería la puedes subir ahsta el lvl 400 usando seda, si tuvieras que usar gasa para los últimos niveles si que sería un infierno y tremendamente caro

Los materiales "caros" de verdad se usan a partir del nivel 400, que es cuando se desbloquean las recetas para hacer exóticos, excepto en joyería donde ya se usan ectoplasmas para hacer excepcionales de lvl 80, y nada menos que 3 ectos por pieza de joyería [sonrisa]
soen escribió:
D3 The BesT escribió:
soen escribió:Yo es que quiero subir sastrería al 400, y todo lo que pueda ser de ayuda me ira de lujo. Es un infierno subirla, la tengo a 123 y piden un montón de materiales para subir 1 solo punto [qmparto]


http://www.guildwars2-crafting.com/craf ... tailoring/


No si guia no hace falta, la mecánica de subir de nivel es muy clara, primero las telas, luego las partes de los objetos y luego los juntas con las insignias. El problema es que las insignias cuestan un montón de materiales XD


Con 10 oros aprox. la subi yo ayer de 1-400, asi que ahorra o farmeate los mats xD
Es que quiero llevar la sastrería al mismo nivel que el personaje pero veo que es imposible, soy ya 44 y solo la tengo a 143.
soen escribió:Alguien sabe que dan los sacos para artesanía que se compran por laureles?
Si, una miseria... a mi me dio el saco de nivel 6, un hueso. una escama y un totem
Vaya, no sabía que había un hilo sobre el GW2. Me tendré que pasar más por aquí.

Os pediré un consejo: ¿Hay alguna forma de engancharse al juego?. Explico mi caso.

En Julio de 2012, me entero por varios foros y demás que va a salir este juego. Empiezo a leer cosas sobre él, leo noticias, veo vídeos, imágenes, etc.

Junto a dos amigos, empezamos a buscar más y más información, el juego nos llamaba la atención. Cabe decir que anteriormente habíamos jugado juntos al World of Warcraft, por lo tanto, nos gustaban esos tipos de juegos.

Total, que decidimos comprarlo el mismo día del estreno con toda la ilusión. 52 € en Gameshop. Lo instalamos el mismo día pero no jugamos, porque solo tenían 2 juegos disponibles y eramos 3, por lo tanto esperamos 2 días más para empezarlo a jugar. Llega el día y bueno, empezamos a jugar. Nos damos cuenta de una cosa: necesitas un pepino de ordenador para que te vaya fluido con gráficos decentes. Primera decepción.

Seguimos jugando, estamos 2 días de puro vicio, de conectarnos 8 horas diarias y bueno, al 3º día o así empieza a decaer el asunto. La primera semana es decente, la segunda es pasable, la tercera apenas juego, la cuarta ni lo juego ya.

Ahora mismo la situación está así: Habré jugado unas 30 veces desde que lo tengo, desde el día de su salida, si no me equivoco fue el 28 de Agosto. Sólo lo ejecuto para tenerlo actualizado, por si algún día quiero jugar, no tragarme una actualización de 3 GB y se me quiten las ganas antes de empezar. Por eso, y después de explicar mi situación, os pregunto:

¿Qué puedo hacer para engancharme al juego?. Es un juego que realmente veo que vale la pena, pero no me llama nada en absoluto, y mi ordenador que es un i3, 4 GB de RAM y una gráfica de 1 GB DDR3 lo soporta con gráficos al mínimo y en ciertos eventos se crea lag...

Gracias por leerlo y ayudarme. Un saludo! :)
soen escribió:Es que quiero llevar la sastrería al mismo nivel que el personaje pero veo que es imposible, soy ya 44 y solo la tengo a 143.



¬_¬ te refieres a

lvl80 = 400 de artesania

lvl40 = 200 de artesania

lvl20 = 100 de artesania


por que uno tiene 400 y otro 80 [reojillo]
Valdemore escribió:Vaya, no sabía que había un hilo sobre el GW2. Me tendré que pasar más por aquí.

Os pediré un consejo: ¿Hay alguna forma de engancharse al juego?. Explico mi caso.

En Julio de 2012, me entero por varios foros y demás que va a salir este juego. Empiezo a leer cosas sobre él, leo noticias, veo vídeos, imágenes, etc.

Junto a dos amigos, empezamos a buscar más y más información, el juego nos llamaba la atención. Cabe decir que anteriormente habíamos jugado juntos al World of Warcraft, por lo tanto, nos gustaban esos tipos de juegos.

Total, que decidimos comprarlo el mismo día del estreno con toda la ilusión. 52 € en Gameshop. Lo instalamos el mismo día pero no jugamos, porque solo tenían 2 juegos disponibles y eramos 3, por lo tanto esperamos 2 días más para empezarlo a jugar. Llega el día y bueno, empezamos a jugar. Nos damos cuenta de una cosa: necesitas un pepino de ordenador para que te vaya fluido con gráficos decentes. Primera decepción.

Seguimos jugando, estamos 2 días de puro vicio, de conectarnos 8 horas diarias y bueno, al 3º día o así empieza a decaer el asunto. La primera semana es decente, la segunda es pasable, la tercera apenas juego, la cuarta ni lo juego ya.

Ahora mismo la situación está así: Habré jugado unas 30 veces desde que lo tengo, desde el día de su salida, si no me equivoco fue el 28 de Agosto. Sólo lo ejecuto para tenerlo actualizado, por si algún día quiero jugar, no tragarme una actualización de 3 GB y se me quiten las ganas antes de empezar. Por eso, y después de explicar mi situación, os pregunto:

¿Qué puedo hacer para engancharme al juego?. Es un juego que realmente veo que vale la pena, pero no me llama nada en absoluto, y mi ordenador que es un i3, 4 GB de RAM y una gráfica de 1 GB DDR3 lo soporta con gráficos al mínimo y en ciertos eventos se crea lag...

Gracias por leerlo y ayudarme. Un saludo! :)


Si no te gusta no te gusta. Es un juego.

Yo he instalado y desinstalado 10 veces el LOL por ejemplo, y nunca me he podido enganchar. Simplemente no es tu juego, cuanto antes lo asumas mejor jeje.
Valdemore escribió:Vaya, no sabía que había un hilo sobre el GW2. Me tendré que pasar más por aquí.

Os pediré un consejo: ¿Hay alguna forma de engancharse al juego?. Explico mi caso.

En Julio de 2012, me entero por varios foros y demás que va a salir este juego. Empiezo a leer cosas sobre él, leo noticias, veo vídeos, imágenes, etc.

Junto a dos amigos, empezamos a buscar más y más información, el juego nos llamaba la atención. Cabe decir que anteriormente habíamos jugado juntos al World of Warcraft, por lo tanto, nos gustaban esos tipos de juegos.

Total, que decidimos comprarlo el mismo día del estreno con toda la ilusión. 52 € en Gameshop. Lo instalamos el mismo día pero no jugamos, porque solo tenían 2 juegos disponibles y eramos 3, por lo tanto esperamos 2 días más para empezarlo a jugar. Llega el día y bueno, empezamos a jugar. Nos damos cuenta de una cosa: necesitas un pepino de ordenador para que te vaya fluido con gráficos decentes. Primera decepción.

Seguimos jugando, estamos 2 días de puro vicio, de conectarnos 8 horas diarias y bueno, al 3º día o así empieza a decaer el asunto. La primera semana es decente, la segunda es pasable, la tercera apenas juego, la cuarta ni lo juego ya.

Ahora mismo la situación está así: Habré jugado unas 30 veces desde que lo tengo, desde el día de su salida, si no me equivoco fue el 28 de Agosto. Sólo lo ejecuto para tenerlo actualizado, por si algún día quiero jugar, no tragarme una actualización de 3 GB y se me quiten las ganas antes de empezar. Por eso, y después de explicar mi situación, os pregunto:

¿Qué puedo hacer para engancharme al juego?. Es un juego que realmente veo que vale la pena, pero no me llama nada en absoluto, y mi ordenador que es un i3, 4 GB de RAM y una gráfica de 1 GB DDR3 lo soporta con gráficos al mínimo y en ciertos eventos se crea lag...

Gracias por leerlo y ayudarme. Un saludo! :)


me parece ver un caso agudo de grafiquitis crónica. creo eso era incurable te recomiendo instales un CoD y juegues con los graficos al máximo que iras a 60fps fluidos asi ;)
Solo cuentas que has jugado y que te quejas de los gráficos en resumen.

¿Has probado a seguir la historia?
¿Has probado las mazmorras?
¿Has probado a tener algo entero (el mejor equipo, todos los mapas etc)?
¿Has probado el sPvP?
¿Has probado el WvW?

PD: y algunos jugamos con un quad core del año la pera y 3gb de ram y da gracias XD
Valdemore escribió:Vaya, no sabía que había un hilo sobre el GW2. Me tendré que pasar más por aquí.

Os pediré un consejo: ¿Hay alguna forma de engancharse al juego?. Explico mi caso.

En Julio de 2012, me entero por varios foros y demás que va a salir este juego. Empiezo a leer cosas sobre él, leo noticias, veo vídeos, imágenes, etc.

Junto a dos amigos, empezamos a buscar más y más información, el juego nos llamaba la atención. Cabe decir que anteriormente habíamos jugado juntos al World of Warcraft, por lo tanto, nos gustaban esos tipos de juegos.

Total, que decidimos comprarlo el mismo día del estreno con toda la ilusión. 52 € en Gameshop. Lo instalamos el mismo día pero no jugamos, porque solo tenían 2 juegos disponibles y eramos 3, por lo tanto esperamos 2 días más para empezarlo a jugar. Llega el día y bueno, empezamos a jugar. Nos damos cuenta de una cosa: necesitas un pepino de ordenador para que te vaya fluido con gráficos decentes. Primera decepción.

Seguimos jugando, estamos 2 días de puro vicio, de conectarnos 8 horas diarias y bueno, al 3º día o así empieza a decaer el asunto. La primera semana es decente, la segunda es pasable, la tercera apenas juego, la cuarta ni lo juego ya.

Ahora mismo la situación está así: Habré jugado unas 30 veces desde que lo tengo, desde el día de su salida, si no me equivoco fue el 28 de Agosto. Sólo lo ejecuto para tenerlo actualizado, por si algún día quiero jugar, no tragarme una actualización de 3 GB y se me quiten las ganas antes de empezar. Por eso, y después de explicar mi situación, os pregunto:

¿Qué puedo hacer para engancharme al juego?. Es un juego que realmente veo que vale la pena, pero no me llama nada en absoluto, y mi ordenador que es un i3, 4 GB de RAM y una gráfica de 1 GB DDR3 lo soporta con gráficos al mínimo y en ciertos eventos se crea lag...

Gracias por leerlo y ayudarme. Un saludo! :)

Si no te engancha no te engancha, es así XD. Yo cuando empecé a jugar al wow no me enganchaba, me aburria, lo dejaba varios meses, y volvia, así varias veces hasta que me enganchó el warrior y estuve jugando año y pico de continuo y luego con descansos. A mi tampoco me engancha el gw2, jugué el 1º mes subí un 80 y ahí lo dejé, tengo varios alters, estuve unos meses sin jugar, hace poco lo volví a instalar, jugué un poco pero no tengo ganas de jugar, ando más por el dota y el poe, pero cuando me entren ganas pues ya jugaré, tampoco te rayes XD
arganthonios escribió:me parece ver un caso agudo de grafiquitis crónica. creo eso era incurable te recomiendo instales un CoD y juegues con los graficos al máximo que iras a 60fps fluidos asi ;)
Solo cuentas que has jugado y que te quejas de los gráficos en resumen.

¿Has probado a seguir la historia?
¿Has probado las mazmorras?
¿Has probado a tener algo entero (el mejor equipo, todos los mapas etc)?
¿Has probado el sPvP?
¿Has probado el WvW?

PD: y algunos jugamos con un quad core del año la pera y 3gb de ram y da gracias XD


Te equivocas, el primer mapa de los asura lo tengo completo al 100 % con todas las vistas y demás. Las mazmorras no las he probado y el sPvP y el WvW sí los he probado. Pero no estoy hablando de gráficos, a mí me parece que tiene unos gráficos muy buenos, lo que yo digo es que la fluidez del juego en mi caso al menos, deja mucho que desear. Yo no puedo jugar a un juego con los gráficos al mínimo y que en un evento decente, con 200 personas alrededor el juego vaya a "pedales". Eso es lo que yo me refiero.

Creo que me has mal interpretado. Yo valoro un juego por su jugabilidad, su historia y el entretenimiento que me ofrece, no por gráficos increíbles ni cinemáticas acojonantes. XD
NEWREGALO escribió:
soen escribió:Es que quiero llevar la sastrería al mismo nivel que el personaje pero veo que es imposible, soy ya 44 y solo la tengo a 143.



¬_¬ te refieres a

lvl80 = 400 de artesania

lvl40 = 200 de artesania

lvl20 = 100 de artesania


por que uno tiene 400 y otro 80 [reojillo]


Claro, como dices, esperaba llegar al 200 a nivel 40 y no lo he conseguido XD
a mi lo que me pasó es que me gustaba mucho pero el sistema de habilidades es que no me termina de gustar demasiado, me explico, solo tienes 4 casillas que se van desbloqueando cada 10 niveles para usar habilidades, con esto las habilidades que se pueden usar son solo un máximo de 4, entonces tengo mas de 10 habilidades muriéndose de risa, y es un poco mierda ir subiendo niveles para no poder usar nuevas habilidades...
arbona escribió:a mi lo que me pasó es que me gustaba mucho pero el sistema de habilidades es que no me termina de gustar demasiado, me explico, solo tienes 4 casillas que se van desbloqueando cada 10 niveles para usar habilidades, con esto las habilidades que se pueden usar son solo un máximo de 4, entonces tengo mas de 10 habilidades muriéndose de risa, y es un poco mierda ir subiendo niveles para no poder usar nuevas habilidades...


Hombre...para mi ahí esta la gracia, te toca exprimirte el coco pensando cuales se ajustan ams a tu estilo de juego. En la combinacion Traits + habilidades esta la gracias para mi, aunque aun me gustaba mas el sistema del 1 XD
Nekair escribió:
arbona escribió:a mi lo que me pasó es que me gustaba mucho pero el sistema de habilidades es que no me termina de gustar demasiado, me explico, solo tienes 4 casillas que se van desbloqueando cada 10 niveles para usar habilidades, con esto las habilidades que se pueden usar son solo un máximo de 4, entonces tengo mas de 10 habilidades muriéndose de risa, y es un poco mierda ir subiendo niveles para no poder usar nuevas habilidades...


Hombre...para mi ahí esta la gracia, te toca exprimirte el coco pensando cuales se ajustan ams a tu estilo de juego. En la combinacion Traits + habilidades esta la gracias para mi, aunque aun me gustaba mas el sistema del 1 XD


ya, pero limitar solo a 4 habilidades.... yo subía muchísimos niveles y solo cogía habilidades para poder desbloquear el cuadro de habilidades, pero subir 10/15 niveles y no usar ninguna de las habilidades que desbloqueo.... si fueran 8 o así seria mejor, pero si te limitan a 4... que luego son 3 porque una es la de curarte, y yo tengo muchísimas habilidades que ni he probado, y para mi lo mas bonito y chulo de estos juegos es el echo de tener variedad de cosas que hacer, y así para mi se convierte en jugar horas y horas con la misma mecánica desde el nivel 20
Una pregunta, sabéis hasta cuando se podrá obtener el nuevo título que ha salido con el parche o bien.cuánto se tarda en sacarlo "de una tacada"? Estoy sin ordenador por mudanza y no querría perdermelo, es el tipo de chorradas que me.encanta conseguir
arbona escribió:
Nekair escribió:
arbona escribió:a mi lo que me pasó es que me gustaba mucho pero el sistema de habilidades es que no me termina de gustar demasiado, me explico, solo tienes 4 casillas que se van desbloqueando cada 10 niveles para usar habilidades, con esto las habilidades que se pueden usar son solo un máximo de 4, entonces tengo mas de 10 habilidades muriéndose de risa, y es un poco mierda ir subiendo niveles para no poder usar nuevas habilidades...


Hombre...para mi ahí esta la gracia, te toca exprimirte el coco pensando cuales se ajustan ams a tu estilo de juego. En la combinacion Traits + habilidades esta la gracias para mi, aunque aun me gustaba mas el sistema del 1 XD


ya, pero limitar solo a 4 habilidades.... yo subía muchísimos niveles y solo cogía habilidades para poder desbloquear el cuadro de habilidades, pero subir 10/15 niveles y no usar ninguna de las habilidades que desbloqueo.... si fueran 8 o así seria mejor, pero si te limitan a 4... que luego son 3 porque una es la de curarte, y yo tengo muchísimas habilidades que ni he probado, y para mi lo mas bonito y chulo de estos juegos es el echo de tener variedad de cosas que hacer, y así para mi se convierte en jugar horas y horas con la misma mecánica desde el nivel 20


Tampoco se que clase juegas, yo suelo variar bastante las habilidades y puedo usar perfectamente el 70% del total, claro, si llevas un thief FTW no te hara falta variar mucho las skills XD XD , con darle al 1 vas sobrado XD XD .

Pedradas a los thiefs aparte XD , si que es verdad que subiendo se hace un poco mas raro, pero a lvl 80 yo, y la gente con la que juego, suele variar bastante, supongo que dependera de la clase tambien.
Valdemore escribió:Vaya, no sabía que había un hilo sobre el GW2. Me tendré que pasar más por aquí.

Os pediré un consejo: ¿Hay alguna forma de engancharse al juego?. Explico mi caso.

En Julio de 2012, me entero por varios foros y demás que va a salir este juego. Empiezo a leer cosas sobre él, leo noticias, veo vídeos, imágenes, etc.

Junto a dos amigos, empezamos a buscar más y más información, el juego nos llamaba la atención. Cabe decir que anteriormente habíamos jugado juntos al World of Warcraft, por lo tanto, nos gustaban esos tipos de juegos.

Total, que decidimos comprarlo el mismo día del estreno con toda la ilusión. 52 € en Gameshop. Lo instalamos el mismo día pero no jugamos, porque solo tenían 2 juegos disponibles y eramos 3, por lo tanto esperamos 2 días más para empezarlo a jugar. Llega el día y bueno, empezamos a jugar. Nos damos cuenta de una cosa: necesitas un pepino de ordenador para que te vaya fluido con gráficos decentes. Primera decepción.

Seguimos jugando, estamos 2 días de puro vicio, de conectarnos 8 horas diarias y bueno, al 3º día o así empieza a decaer el asunto. La primera semana es decente, la segunda es pasable, la tercera apenas juego, la cuarta ni lo juego ya.

Ahora mismo la situación está así: Habré jugado unas 30 veces desde que lo tengo, desde el día de su salida, si no me equivoco fue el 28 de Agosto. Sólo lo ejecuto para tenerlo actualizado, por si algún día quiero jugar, no tragarme una actualización de 3 GB y se me quiten las ganas antes de empezar. Por eso, y después de explicar mi situación, os pregunto:

¿Qué puedo hacer para engancharme al juego?. Es un juego que realmente veo que vale la pena, pero no me llama nada en absoluto, y mi ordenador que es un i3, 4 GB de RAM y una gráfica de 1 GB DDR3 lo soporta con gráficos al mínimo y en ciertos eventos se crea lag...
Gracias por leerlo y ayudarme. Un saludo! :)


Prueba el Tera, dicen que está bastante optimizado y te irá a unos decentes fps, siempre que la gráfica por mucho 1gb que sea no se una chusca.
yo vengo a decir que este juego es una mierda, tengo un pentium III con w95 y no me va.Vamos a quien se le ocurre hacer este juego.
Os quejáis por vicio, así me he pasado yo mas de medio Guild Wars 2 en mi Pc y a 30 FPS.

Imagen

¡Parece la Ps1!

El juego no es dios en cuanto a optimización, pero vamos, quitando los eventos tochos y el WvW, sin problema.
Gringo Alpha escribió:yo vengo a decir que este juego es una mierda, tengo un pentium III con w95 y no me va.Vamos a quien se le ocurre hacer este juego.
Pues debe ser tu pc, por que yo tengo un 286 y va a 1080p y 60 fps clavaos...
arbona escribió:ya, pero limitar solo a 4 habilidades.... si fueran 8 o así seria mejor, pero si te limitan a 4... que luego son 3 porque una es la de curarte,


y yo tengo muchísimas habilidades que ni he probado, y para mi lo mas bonito y chulo de estos juegos es el echo de tener variedad de cosas que hacer, y así para mi se convierte en jugar horas y horas con la misma mecánica desde el nivel 20



4 habilidades ¬_¬

yo cuento 5 en la barra, la 6 es la de curar y despues otras 4 que si puedes configurar a tu gusto..... esa queja no tiene sentido, no cuandra.... como la 2º parte, hacer lo mismo desde el lvl20.... cojonudo, osea asta el 35 no puedes hacer mazmorras, peor es siempre lo mismo desde el 20 [plas]


a los que no os guste, pues bien, cojonudo, pero no digáis cosas que no son, hay cienes y cienes de cosas por hacer, mazmorras, eventos, PvP, MvM, armaduras, armas, 8 artesanías a nivel 400, el 100% del mapa, la historia personal, que ni de coña, la tienes hecha a lvl20


quejaros de lo que sea, pero siempre que eso sea verdad, si no os gusta, pues fale, yo no juego a juegos de deportes y eso no quiere decir que sean malos, pero no voy a decir cosas que no son verdad, para justificar que no juego al fifa, nba y demas..... y eso que ti dices hay no hay por donde cogerlo
Si alguien se lo quiere pillar:

http://getgamesgo.com/product/guild-wars-2

22€ oferton.

No se si es retainer oficial de GW, pero la web es segura.
Que historia tiene este evento?? Que ha pasado para que esa gente se vaya de sus hogares??
matete18 escribió:Que historia tiene este evento?? Que ha pasado para que esa gente se vaya de sus hogares??



segun los heraldos, nadie cuenta casi nada, solo que tuvieron que abandonar sus casas y tierras ¬_¬
LSRubenS escribió:Si alguien se lo quiere pillar:

http://getgamesgo.com/product/guild-wars-2

22€ oferton.

No se si es retainer oficial de GW, pero la web es segura.


oficial creo no es (no los encuentro)
https://www.guildwars2.com/en/retailers#Spain-physical

otros como gmg si mirais en reino unido sí lo son de donde eran los de getgames?

pero si alguien se anima que les pregunte antes y que le pasen link que lo demuestre (que luego pasa lo que pasa) https://twitter.com/get_games
El arma principal son 4 habilidades por que la 1º es un autoataque, muy bonito y en algunos casos útil por que al terminar da alguna bendicion o lo que sea, pero es un autoataque adornado. Se quedan en 4 habilidades por arma y yo por lo menos con algunas armas tenía la sensación de vale esta habilidad no pega nada con mi estilo de juego ni como quiero enfocar mi personaje pero la tengo que usar por que tengo lo demás en cd y si no me tengo que quedar mirando, o el tengo que cambiar de arma por que tengo las habilidades en cd y algo tengo que hacer si no quiero estar con autoataque.

A mi personalmente no me gusta, espero, deseo y rezo que con la 1º expansión hagan lo siguiente. [sonrisa]

1. Poder ordenar las habilidades de un arma como tu quieras.
2. Más habilidades por arma, no tienen por que ser un montón, con 2 o incluso 3 yo creo que de sobra.
3. Que estas habilidades se consigan haciendo algo en el juego, lo que sea, no que te las den por que sí tras jugar 2 minutos.

Y bueno, la 4º que nunca la harán por que el juego es más casual.

Eliges las armas en tu ciudad y cuando salgas no puedes cambiar, te quedas como estas, y en spvp y wvw lo mismo evidentemente.

Yo es que veo ridiculo el quedarse a medias, en el gw1 era así y esta de lujo, deciden cambiar y hacer un mmo pero se quedan a medias por que no te ofrecen la capacidad de elección de otros mmos con varias barras donde colocar todos tus hechizos y ponerlos como te de la gana, al final te queda un sistema en el que si quieres ser competente al 100% tienes que bindear la pestaña de tu personaje para cambiar de arma y o habilidad por esa bendición de velocidad o lo que sea y volver a dejarlo como estaba [carcajad]
Mucho pides, me da la sensacion que o te gusta el juego desde el principio o dificilmente va a cambiar para gustar mas
Que conste que tengo el juego muerto de risa desde halloween minimo, a mi tambien me gustaria poder elegir habilidades diferentes por arma y algo mas de estrategia, aparte de bastantes cosas mas como cadenas de quest con historias fuera del conflicto que toque en cada mapa, por ejemplo. Pero me da que el juego va a seguir tal cual y tal vez dentro de X parches tenga algo mas de atractivo, pero veo dificil que se convierta en un juego con tantas posibilidades como GW1, en mi opinion
25428 respuestas