Sip a los eventos, campeones y veteranos de esas zonas les ha caido la del pulpokratos93 escribió:Como ha ganado vida los caminos del evento.. to petao de gente jaja
BlueRay escribió:La leche! 1800 gemas para volver a transferir a bahia de baruch, en que momento movi mis personajes a otro mundo para pasar un tiempo con los ingleses sin saber lo del parche
He mirado y no me deja comprar 1800, tendria que comprar 2800 que son 35€... antes dejo de jugar que pagar eso por basicamente nada... me parecen bastante abusivos estos precios la verdad y que solo van a aprovecharse de gente despistada como yo que no sabia que con el parche iban a poner esto.
kokosone escribió:He intentado acercarme a la zona de el evento y ha sido imposible jeje
Segunda noche que le doy a esto y creo que todavia no me he cruzado con ningun eoliano.
Para el nombre de el clan tenéis EOL no? Que como son de tres letras viene que ni pintado.
Seguire leveleando y a ver si os pillo.
Dr_Fell escribió:Me está pasando que desde la actualización no puedo completar los logros diarios (con lo que no puedo conseguir ningún laurel). Siempre hay dos que no se rellenan. ¿Le pasa a alguien más?
Orbatos_II escribió:Dr_Fell escribió:Me está pasando que desde la actualización no puedo completar los logros diarios (con lo que no puedo conseguir ningún laurel). Siempre hay dos que no se rellenan. ¿Le pasa a alguien más?
No... los he hecho todos los días
Eso si, hay alguno a veces que si no conoces la mecánica (como el esquivar ataques) es jodido.
Yo me terminé ayer el rango máximo del evento (es muy muy fácil), a ver como continua.
Twini escribió:Buenas, necesito consejos de gente experimentada. Estoy apunto de subir al 80 con mi warrior. La cosa es que quiero un mandoble bueno. La historia es que no tengo tiempo para fabricarlo, farmear materiales y demas, asi que mi intencion es comprarlo. Alguien podria decirme algun buen mandoble que comprar en el bazar para yo tenerlo como primer objetivo. Y en que rango de precios deberia comprarlo para que no sentirme estafada xD. Hasta ahora he ido tirando con las armas que me iban cayendo pero son todo castañas la verdad...
Venga una ayudita para una noob en esto!
Naitguolf escribió:Pues sí, hacerse la ruta 1 y 2 de la Ciudadela de la Llama es muy buena opción. Rápidamente tendrás una buena arma (luego le pones un sello apropiado y a correr) Y luego si no has gastado el karma mientras subías, puedes pillarte la armadura por karma exótica que hay en el mismo mapa y ya con eso vas tirando muy dignamente.
PERCHE escribió:para casi 3 piezas de armadura, las venden en or en las catedrales que esten bajo el control del pacto.
Orbatos_II escribió:No se vosotros, pero yo voy a guardarme los laureles para comprar joyería ascendida
soen escribió:Yo es que quiero subir sastrería al 400, y todo lo que pueda ser de ayuda me ira de lujo. Es un infierno subirla, la tengo a 123 y piden un montón de materiales para subir 1 solo punto
D3 The BesT escribió:soen escribió:Yo es que quiero subir sastrería al 400, y todo lo que pueda ser de ayuda me ira de lujo. Es un infierno subirla, la tengo a 123 y piden un montón de materiales para subir 1 solo punto
http://www.guildwars2-crafting.com/craf ... tailoring/
soen escribió:D3 The BesT escribió:soen escribió:Yo es que quiero subir sastrería al 400, y todo lo que pueda ser de ayuda me ira de lujo. Es un infierno subirla, la tengo a 123 y piden un montón de materiales para subir 1 solo punto
http://www.guildwars2-crafting.com/craf ... tailoring/
No si guia no hace falta, la mecánica de subir de nivel es muy clara, primero las telas, luego las partes de los objetos y luego los juntas con las insignias. El problema es que las insignias cuestan un montón de materiales
Si, una miseria... a mi me dio el saco de nivel 6, un hueso. una escama y un totemsoen escribió:Alguien sabe que dan los sacos para artesanía que se compran por laureles?
soen escribió:Es que quiero llevar la sastrería al mismo nivel que el personaje pero veo que es imposible, soy ya 44 y solo la tengo a 143.
Valdemore escribió:Vaya, no sabía que había un hilo sobre el GW2. Me tendré que pasar más por aquí.
Os pediré un consejo: ¿Hay alguna forma de engancharse al juego?. Explico mi caso.
En Julio de 2012, me entero por varios foros y demás que va a salir este juego. Empiezo a leer cosas sobre él, leo noticias, veo vídeos, imágenes, etc.
Junto a dos amigos, empezamos a buscar más y más información, el juego nos llamaba la atención. Cabe decir que anteriormente habíamos jugado juntos al World of Warcraft, por lo tanto, nos gustaban esos tipos de juegos.
Total, que decidimos comprarlo el mismo día del estreno con toda la ilusión. 52 € en Gameshop. Lo instalamos el mismo día pero no jugamos, porque solo tenían 2 juegos disponibles y eramos 3, por lo tanto esperamos 2 días más para empezarlo a jugar. Llega el día y bueno, empezamos a jugar. Nos damos cuenta de una cosa: necesitas un pepino de ordenador para que te vaya fluido con gráficos decentes. Primera decepción.
Seguimos jugando, estamos 2 días de puro vicio, de conectarnos 8 horas diarias y bueno, al 3º día o así empieza a decaer el asunto. La primera semana es decente, la segunda es pasable, la tercera apenas juego, la cuarta ni lo juego ya.
Ahora mismo la situación está así: Habré jugado unas 30 veces desde que lo tengo, desde el día de su salida, si no me equivoco fue el 28 de Agosto. Sólo lo ejecuto para tenerlo actualizado, por si algún día quiero jugar, no tragarme una actualización de 3 GB y se me quiten las ganas antes de empezar. Por eso, y después de explicar mi situación, os pregunto:
¿Qué puedo hacer para engancharme al juego?. Es un juego que realmente veo que vale la pena, pero no me llama nada en absoluto, y mi ordenador que es un i3, 4 GB de RAM y una gráfica de 1 GB DDR3 lo soporta con gráficos al mínimo y en ciertos eventos se crea lag...
Gracias por leerlo y ayudarme. Un saludo!
Valdemore escribió:Vaya, no sabía que había un hilo sobre el GW2. Me tendré que pasar más por aquí.
Os pediré un consejo: ¿Hay alguna forma de engancharse al juego?. Explico mi caso.
En Julio de 2012, me entero por varios foros y demás que va a salir este juego. Empiezo a leer cosas sobre él, leo noticias, veo vídeos, imágenes, etc.
Junto a dos amigos, empezamos a buscar más y más información, el juego nos llamaba la atención. Cabe decir que anteriormente habíamos jugado juntos al World of Warcraft, por lo tanto, nos gustaban esos tipos de juegos.
Total, que decidimos comprarlo el mismo día del estreno con toda la ilusión. 52 € en Gameshop. Lo instalamos el mismo día pero no jugamos, porque solo tenían 2 juegos disponibles y eramos 3, por lo tanto esperamos 2 días más para empezarlo a jugar. Llega el día y bueno, empezamos a jugar. Nos damos cuenta de una cosa: necesitas un pepino de ordenador para que te vaya fluido con gráficos decentes. Primera decepción.
Seguimos jugando, estamos 2 días de puro vicio, de conectarnos 8 horas diarias y bueno, al 3º día o así empieza a decaer el asunto. La primera semana es decente, la segunda es pasable, la tercera apenas juego, la cuarta ni lo juego ya.
Ahora mismo la situación está así: Habré jugado unas 30 veces desde que lo tengo, desde el día de su salida, si no me equivoco fue el 28 de Agosto. Sólo lo ejecuto para tenerlo actualizado, por si algún día quiero jugar, no tragarme una actualización de 3 GB y se me quiten las ganas antes de empezar. Por eso, y después de explicar mi situación, os pregunto:
¿Qué puedo hacer para engancharme al juego?. Es un juego que realmente veo que vale la pena, pero no me llama nada en absoluto, y mi ordenador que es un i3, 4 GB de RAM y una gráfica de 1 GB DDR3 lo soporta con gráficos al mínimo y en ciertos eventos se crea lag...
arganthonios escribió:me parece ver un caso agudo de grafiquitis crónica. creo eso era incurable te recomiendo instales un CoD y juegues con los graficos al máximo que iras a 60fps fluidos asi
Solo cuentas que has jugado y que te quejas de los gráficos en resumen.
¿Has probado a seguir la historia?
¿Has probado las mazmorras?
¿Has probado a tener algo entero (el mejor equipo, todos los mapas etc)?
¿Has probado el sPvP?
¿Has probado el WvW?
PD: y algunos jugamos con un quad core del año la pera y 3gb de ram y da gracias
NEWREGALO escribió:soen escribió:Es que quiero llevar la sastrería al mismo nivel que el personaje pero veo que es imposible, soy ya 44 y solo la tengo a 143.
te refieres a
lvl80 = 400 de artesania
lvl40 = 200 de artesania
lvl20 = 100 de artesania
por que uno tiene 400 y otro 80
arbona escribió:a mi lo que me pasó es que me gustaba mucho pero el sistema de habilidades es que no me termina de gustar demasiado, me explico, solo tienes 4 casillas que se van desbloqueando cada 10 niveles para usar habilidades, con esto las habilidades que se pueden usar son solo un máximo de 4, entonces tengo mas de 10 habilidades muriéndose de risa, y es un poco mierda ir subiendo niveles para no poder usar nuevas habilidades...
Nekair escribió:arbona escribió:a mi lo que me pasó es que me gustaba mucho pero el sistema de habilidades es que no me termina de gustar demasiado, me explico, solo tienes 4 casillas que se van desbloqueando cada 10 niveles para usar habilidades, con esto las habilidades que se pueden usar son solo un máximo de 4, entonces tengo mas de 10 habilidades muriéndose de risa, y es un poco mierda ir subiendo niveles para no poder usar nuevas habilidades...
Hombre...para mi ahí esta la gracia, te toca exprimirte el coco pensando cuales se ajustan ams a tu estilo de juego. En la combinacion Traits + habilidades esta la gracias para mi, aunque aun me gustaba mas el sistema del 1
arbona escribió:Nekair escribió:arbona escribió:a mi lo que me pasó es que me gustaba mucho pero el sistema de habilidades es que no me termina de gustar demasiado, me explico, solo tienes 4 casillas que se van desbloqueando cada 10 niveles para usar habilidades, con esto las habilidades que se pueden usar son solo un máximo de 4, entonces tengo mas de 10 habilidades muriéndose de risa, y es un poco mierda ir subiendo niveles para no poder usar nuevas habilidades...
Hombre...para mi ahí esta la gracia, te toca exprimirte el coco pensando cuales se ajustan ams a tu estilo de juego. En la combinacion Traits + habilidades esta la gracias para mi, aunque aun me gustaba mas el sistema del 1
ya, pero limitar solo a 4 habilidades.... yo subía muchísimos niveles y solo cogía habilidades para poder desbloquear el cuadro de habilidades, pero subir 10/15 niveles y no usar ninguna de las habilidades que desbloqueo.... si fueran 8 o así seria mejor, pero si te limitan a 4... que luego son 3 porque una es la de curarte, y yo tengo muchísimas habilidades que ni he probado, y para mi lo mas bonito y chulo de estos juegos es el echo de tener variedad de cosas que hacer, y así para mi se convierte en jugar horas y horas con la misma mecánica desde el nivel 20
Pues debe ser tu pc, por que yo tengo un 286 y va a 1080p y 60 fps clavaos...Gringo Alpha escribió:yo vengo a decir que este juego es una mierda, tengo un pentium III con w95 y no me va.Vamos a quien se le ocurre hacer este juego.
arbona escribió:ya, pero limitar solo a 4 habilidades.... si fueran 8 o así seria mejor, pero si te limitan a 4... que luego son 3 porque una es la de curarte,
y yo tengo muchísimas habilidades que ni he probado, y para mi lo mas bonito y chulo de estos juegos es el echo de tener variedad de cosas que hacer, y así para mi se convierte en jugar horas y horas con la misma mecánica desde el nivel 20
matete18 escribió:Que historia tiene este evento?? Que ha pasado para que esa gente se vaya de sus hogares??
LSRubenS escribió:Si alguien se lo quiere pillar:
http://getgamesgo.com/product/guild-wars-2
22€ oferton.
No se si es retainer oficial de GW, pero la web es segura.