Jesus36 escribió:¿Que vida tiene el juego una vez llegado al nivel máximo que no sea pvp?
Jesus36 escribió:¿Que vida tiene el juego una vez llegado al nivel máximo que no sea pvp?
Jesus36 escribió:Gracias a los tres me dedicare a ver vídeos para saber si me termina de convencer. ¿Con parches estas cosas pueden mejorar considerablemente o no veis factible que saquen parches tipo wow con mazmorras nuevas y equipos nuevos?
También vamos a añadir nuevas funciones. Introduciremos un sistema de prestigio y de progreso diseñado específicamente para el WvW. Esto ofrecerá a los jugadores una ruta de progresión donde adquieren nuevas habilidades y bonificaciones exclusivas del WvW, y con ellas ganan prestigio y títulos/reconocimiento visibles.
Orbatos_II escribió:Os lo repito: 1.1 Gb aproximadamente.
El porcentaje es de archivos, no de tamaño de la actualización
Por cierto...
https://forum-es.guildwars2.com/forum/i ... enero-2013
Ahi teneis lo que lleva el parche
Colin Johanson escribió:The combo killer has been removed from the weekly rotation, clearly not working as intended.
arganthonios escribió:ciudadela de la llama rta 2 AHORA SI MOLA HACERLA !
PD: felicidades a los ingenieros os han dopado con los arreglos
CASTIGADOR escribió:La veta rica de oricalco que habia en la cala del sol austral donde el campeon ya no es rica, es una veta normal, se acabo el chollo, yo he sacado unos 80 oros de ahi , fue bonito mientras duro.
PERCHE escribió:CASTIGADOR escribió:La veta rica de oricalco que habia en la cala del sol austral donde el campeon ya no es rica, es una veta normal, se acabo el chollo, yo he sacado unos 80 oros de ahi , fue bonito mientras duro.
es una buena medida la verdad, habia mucha gente que se habia llevado a los alters de lv bajo con speedhack o teleport para farmearla a tope, para los que como yo nos haciamos(deje de hacerla cuando bajo a 4 platas peladas el lingote) casi a diario la ruta del oricalco en los 3 mapas en mi caso con 3 80 que me tiraba casi 2 horas la diferencia es minima en vez de conseguir 80 lingotes al dia pues conseguire 75 pero se que me lo van a pagar a un precio justo para lo que me cuesta darme el paseo.
kokosone escribió:Tenia un montón de puntos en el game de cuando era joven y no conocía otras alternativas (al cambio unos 43 leuros para gastar) y he decidido comprar este juego, espero volver a comentaros que me ha encantado, le echaré un ojo al hilo para estar al dia.
AlexRow escribió:Pues yo diría que lo de la veta aún y así puede que siga mereciendo la pena aunque no sea la bestialidad de antes, tendría que comprobar a ver como se queda el percal y si la gente sigue moviendo al karka para abajo y la mina no cambia de sitio. Pero vamos, supongamos que tienes 6 PJ que no usas habitualmente allí fijos sin moverlos para farming pasivo como hasta ahora, eso hacen unos 20 oricalcos al día, en 2 min que tardas en reloguear y picar, no son los 30 y pico que ganas por picar con un personaje el run con todas las vetas en malchor y ribera pero también hay que ver el tiempo y esfuerzo que te ahorras aparte del dinero en viajes. Vamos que para mí lo que no compensa a día de hoy es estar mirando todos los días vídeos de localizaciones y hacer el run típico y rayante de oricalcos.
NEWREGALO escribió:pues sinceramente, yo espero que en algún momento implanten algo para que cada vez que picas un mineral, árbol o planta, cuando salga otra vez, sea otro material distinto y os dejéis de leñes
que muchos os quejáis de los chinofarmers, de los que usan bot's y después os creáis 8 Pj para dejarlos quito-parao en una beta de esto o aquello para jincharos y haceros millonarios
y luego lloramos por que to dios tiene el mismo arma o armadura o por que esto o aquello esta carisimo y mil cosas mas, como el "Y ahora que hago, esto me aburre, no van a poner mas contenido"
irsus alpeo tos
matete18 escribió:llevo un mes sin jugar y no entiendo nada!!! que es eso de objetos ascendidos y demas xD??
Orbatos_II escribió:matete18 escribió:llevo un mes sin jugar y no entiendo nada!!! que es eso de objetos ascendidos y demas xD??
Desde la introducción de las mazmorras fractales se metió un nuevo tier de objetos, que quedaría entre los exóticos y los legendarios.
http://wiki.guildwars2.com/wiki/Ascended
Ahora mismo que yo recuerde solo hay 2 tipos de objetos ascendidos: Los anillos y los amuletos. Estos tienen además un slot para equiparlos contra una condicion nueva llamada agonía. Ojo, que el slot que debería de corresponder a una ampliación en un exótico ya esta "cubierta" con las stats de los ascendidos. Ese nuevo slot
http://wiki.guildwars2.com/wiki/Infusio ... usion_slot
Admite varios tipos de "infusion" (parecida a la del GW original contra la agonía de los muursats) y te da resistencia contra esa condición y alguna otra cosa
Aqui una lista de lo que hay a día de hoy
http://wiki.guildwars2.com/wiki/List_of ... _equipment
Y una muestra de un amuleto ascendido:
http://wiki.guildwars2.com/wiki/Mark_of ... rial_Guard
+94 Power
+67 Toughness
+67 Vitality
+32 Power
+18 Toughness
+18 Vitality
Upgrade Slot Unused Offensive Infusion Slot
De nada
vir82 escribió:kokosone escribió:Tenia un montón de puntos en el game de cuando era joven y no conocía otras alternativas (al cambio unos 43 leuros para gastar) y he decidido comprar este juego, espero volver a comentaros que me ha encantado, le echaré un ojo al hilo para estar al dia.
Si te gustan los multijugador masivo, entonces has hecho buena compra
kokosone escribió:vir82 escribió:kokosone escribió:Tenia un montón de puntos en el game de cuando era joven y no conocía otras alternativas (al cambio unos 43 leuros para gastar) y he decidido comprar este juego, espero volver a comentaros que me ha encantado, le echaré un ojo al hilo para estar al dia.
Si te gustan los multijugador masivo, entonces has hecho buena compra
Va a ser el primero al que juego xD
Saliendo a currar al medio dia me encontré a la cartera y me lo ha dado, al volver de currar hace un buen rato he empezado la instalación, y se me hace eterno, es normal?
Tanto tiene que descargar? A ver si la voy a haber cagado poniendolo en el ssd.
Por cierto, ya se ha descargado, pero al poner el nombre de cuenta y la contraseña me da error, pero a traves de la web poniendo el mail y la contraseña me deja entrar tengo que esperar a que me llegue el email de despues de registrarse?
kokosone escribió:Ya va, muchas gracias, alguna recomendación de donde empezar?
AMD Catalyst 13.2 Beta 3 for Windows
Improves performance up to 15% in high MSAA cases for the Crysis 3 beta release
Future updates will be made to AMD Catalyst 13.2 Beta to further improve performance in Crysis 3 for both single GPU and CrossFire configurations
Significantly improves latency performance in Skyrim, Boderlands 2, and Guild Wars 2
Improves single GPU performance up to 50% for DmC Devil May Cry
Improves CrossFire performance up to 10% for Crysis 2
Resolves Texture flickering seen in DirectX9.0c applications.
elmorgul escribió:muy cierto , el inge ahora es mas inge
Hurt escribió:Hola buenas!
A ver si podeis ayudarme, despues de esta ultima actualizacion e tenido un problema a la hora de jugar y es que a la hora de hablar con un vendedor veia la pantalla con colores azul y amarillo y despues de eso al poco rato se cerro el juego. A alguien mas le a pasado? sabeis porque puede ser? juego con windows 8 de 32 bits y una grafica Nvidia gt 430
Orbatos_II escribió:Guia con mapas del evento nuevo
http://dulfy.net/2013/01/29/gw2-living- ... nts-guide/