[HO] Guild Wars 2

¿Que vida tiene el juego una vez llegado al nivel máximo que no sea pvp?
Jesus36 escribió:¿Que vida tiene el juego una vez llegado al nivel máximo que no sea pvp?


Farmear mazmorras, farmear fractales, farmear zombis, hacerte una legendaria y aumentar tu nivel de farmeo a niveles jamás imaginados.

A día de hoy, es lo que hay.
Jesus36 escribió:¿Que vida tiene el juego una vez llegado al nivel máximo que no sea pvp?


Depende de lo que busques, hay gente que lo dejó a la semana echando pestes y gente que seguimos jugando un rato cada día y pasándonoslo como enanos. En serio, depende de lo que busques. Aquí no tienes bandas, hay unas 8-10 mazmorras (lo digo a ojo, no me comáis los que os sepáis el número de memoria!) que al hacerlas te van dando chapas para cambiar por armaduras. Luego puedes hacer las armas legendarias, que puede llevare meses, subir profesiones, otros personajes...depende mucho de tus aspiraciones. Lo que si te digo es que si estás acostumbrado a los demás juegos donde hay que estar de bandas y equipándote constantemente y buscas eso aquí no lo vas a tener, el equipo "máximo" es relativamente fácil de sacar, luego ya todo lo que mejoras es estético
Jesus36 escribió:¿Que vida tiene el juego una vez llegado al nivel máximo que no sea pvp?


contando, con que al Lvl80 que es el maximo, puedes llegar en un dia, si te pones a ahí a piñón fijo...... toda la vida del mundo... ya que despues de eso te quedan:
- subir los oficios, 8 en total, 400lvl,
- recolectar los objetos para subir esos oficios, casi na...
- hacerte el 100% de cada zona y el 100% de todo el mapa,
- sacarte todas las rutas de las mazmorras, que si no recuerdo mal son 8 mazmorras y 3 rutas, mas la ruta del modo historia
- sacarte los logros, que son unos cuantos,
- hacer fractales, otros pocos

y no podemos olvidarnos de las chipuguais armaduras y armas

vamos, que juego, lo que se dice juego te queda pa aburrir [sonrisa]
Gracias a los tres me dedicare a ver vídeos para saber si me termina de convencer. ¿Con parches estas cosas pueden mejorar considerablemente o no veis factible que saquen parches tipo wow con mazmorras nuevas y equipos nuevos?
Jesus36 escribió:Gracias a los tres me dedicare a ver vídeos para saber si me termina de convencer. ¿Con parches estas cosas pueden mejorar considerablemente o no veis factible que saquen parches tipo wow con mazmorras nuevas y equipos nuevos?


Es perfectamente factible puesto que ya lo hicieron (incorporaron fractales y equipo ascendido). Lo que no van a hacer es como en WoW en el que a cada expansión tienes que cambiar de equipo para progresar puesto que la diferencia es muy grande. Seguramente meterán nuevas armas nuevas armaduras y nuevas mazmorras pero el equipo no va a tener muchísimos mas stats que desequilibren a lo bestia como si ocurre en wow que si no lo sacas no avanzas...

Sacar una arma legendaria por ejemplo es muy complicado pero la verdad es que molan que te cagas. Ayer vi yo el mandoble legendario de uno de mi clan y es increíble. Además con las mejoras que van a meter en estos 6 meses próximos (arenas, logros dinámicos, cambios en mvm, títulos visibles, misiones de clan, etc.) va a estar genial.

Yo solo hecho en falta una cosa que al menos según entendí yo en mvm si existirá y es la falta de más habilidades por arma. Es decir si voy con mandoble siempre tengo las 5 habilidades, molaría poder elegir entre algunas más.

Cito textualmente sobre mvm:

También vamos a añadir nuevas funciones. Introduciremos un sistema de prestigio y de progreso diseñado específicamente para el WvW. Esto ofrecerá a los jugadores una ruta de progresión donde adquieren nuevas habilidades y bonificaciones exclusivas del WvW, y con ellas ganan prestigio y títulos/reconocimiento visibles.


Saludos!
acaban de cerrar, y ahora no me deja entrar..., error de conexion dice...
joder con las ganas que tenia de viciarme a saco :D
edito, ya esta descargando, esto tiene pinta que va a tardar...., que es una actualizacion grande o algo?¿ porque son 5700 archivos.., menos mal que descarga al maximo de la linea, y no como otros mmo, cuanto ocupa esto?¿ diosssssss, con las ganas que tenia de viciarme

y encima no puedo poner otro, porque esto esta bajando al fuego...
1.1 Gb aproximadamente de actualización

En los foros oficiales están los updates... se parchean muchas cosas y se añaden otras.
pues tiene para un rato 500mg llevo y va por el 3% aissss
la actu va para rato señores xD
Os lo repito: 1.1 Gb aproximadamente.

El porcentaje es de archivos, no de tamaño de la actualización

Por cierto...

https://forum-es.guildwars2.com/forum/i ... enero-2013

Ahi teneis lo que lleva el parche
Joder si que lleva cosas y eso que dijeron que sería pequeño jaja

Muy buen trabajo si señor.

Saludos! :)
no os quejeis, algunos vamos a tardar un poco en poder jugar ¬_¬

Imagen
Vaya mierda! Estabamos a punto de enfrentarnos a Balthazar y nos ha tirado a todos el juego y ale, eventos reiniciados y ahora desconexion cada 2 por 3.

PD: Imposible hacer los combos del logro diario con un guardian, lo he tirado TODO y solo tengo 3 conseguidos sin saber ni como en un evento que estariamos casi 30 [+furioso]
Y yo que me habia transferido los personajes a otro server para ver que tal se juega en un mundo en ingles durante una temporada y me dicen que despues de este parche tendre que pagar si quiero volver al server español, no tenia ni idea [qmparto] (juego al gw2 pero no me puedo pasar el dia en foros leyendo las ultimas novedades). No me importa pagar por alguna cosilla del juego pero por una transferencia? [poraki]

Con lo que ocupa el parche no creo que juegue hasta mañana ya [alien]
A ver lo del evento preludio ese cuando lo activan :(
ciudadela de la llama rta 2 AHORA SI MOLA HACERLA :D!

PD: felicidades a los ingenieros os han dopado con los arreglos ;)
Orbatos_II escribió:Os lo repito: 1.1 Gb aproximadamente.

El porcentaje es de archivos, no de tamaño de la actualización

Por cierto...

https://forum-es.guildwars2.com/forum/i ... enero-2013

Ahi teneis lo que lleva el parche



Leer las notas del parche y esto que también acabo de leer reafirma mi opinión de que el juego salió antes de tiempo XD. Por que vamos, cosas como lo de los puntos de ruta en las mazmorra ya se veía que no tenía sentido ninguno desde la 1º semana XD. Pero bueno, está genial que curren por que de aquí a varios meses les va a quedar un juego cojonudo, pero que luego la gente no vaya por los foros diciendo que no seamos tan haters y no nos quejemos por que nos dan parches gratuitos, cuando parches como este son necesarios y obligatorios.
No se que deciros... yo saque los combos com mi guardiana en Orr. Ahi con el berengenal de piñatas que hay, haces combos quieras o no. Que leches... a veces no se exactamente donde está mi personaje. Se que esta en medio de una bola de llamas, luz, fuego y mil cosas mas petando a mandoblazos a algún bicho al que casi no veo, pero al menos veo los numeritos que indican que le estoy cascando [+risas] . Creo que fué en el templo de Lyssa (creo) que hubo ratos largos en los que me orientaba "instintivamente" porque ni veia al bicho ni me veia a mi durante ratos del berengenal que armabamos unas 30 o 40 personas arreando candela. Había competición por liquidar a los pobres bichos... era aparecer 5 o 6 de ellos y... bueno, no se lo que pensará un bicho de esos al ver a 30 o 40 jugadores de lvl 80, generalmente "full equip" corriendo hacia ellos con ánsias asesinas de darles al menos dos galletas antes que desaparezcan [+risas]. Contra... es que el bicho "tocho tocho" aguantó menos de 2 minutos.

Lo de los cambios en los logros diarios no es mala idea. Alguna gente se "acomoda" a una rutina diaria y no hace nada mas. Me hizo gracia meterme en el agua y ver a una docena de jugadores persiguiendo a los pobres peces... animalicos, con lo a gusto que estaban hasta ayer [poraki]

EDITO: Aparentente, lo de las "muertes por combo" no está funcionando como se deseaba, de manera que han anunciado que eso desaparece a partir de ahora de los logros diarios

https://forum-en.guildwars2.com/forum/g ... ost1311854

Colin Johanson escribió:The combo killer has been removed from the weekly rotation, clearly not working as intended.
arganthonios escribió:ciudadela de la llama rta 2 AHORA SI MOLA HACERLA :D!

PD: felicidades a los ingenieros os han dopado con los arreglos ;)


Ahora me imagino que la cuenta atras dentro de la sala habra que hacerla matando a los bichos y no mareandolos ya la hice un par de veces asi.

Y como veis la economia, con los sacos de tier 6 con materiales me parece que se va a ir acabando con los materiales a 20 platas como estaban algunos , con los cofres de joyas orrianas puede que bajen los materiales como las piedras y menudo movimiento de especulacion del oricalco, se ha pasado de valer menos de 4 plata y ayer de repente compraron todo el material por debajo de 5 platas y se inflo artificialmente, cosa que me alegro por que consegui colocar una buena cantidad a buen precio.
Hay mucha gente llorando por que se ha nerfeado la veta rica a solo 3 rondas de extraccion en vez de las 5 de antes y el uso de los picos que te salian con las gema ahora son lv 45+ asi que todos los que tenian ahi el lv 10 (muchos con speedhack o teleport ) se les jodio el chollo.
La veta rica de oricalco que habia en la cala del sol austral donde el campeon ya no es rica, es una veta normal, se acabo el chollo, yo he sacado unos 80 oros de ahi :P, fue bonito mientras duro.
Si añades a eso, que cada 5 logros diarios pueden comprar un "paquete" con algo específico para una profesión, que será excepcional o exótico y de niveles entre 78 y 80... mas se puede animar el mercado.

Ahora Arenanet lo que debería de hacer es petar a los que especulan a lo bruto con materiales. El que compra cientos de oros en materiales no lo hace para jugar, lo hace para especular y joder a otros. Si crujen a esa gente no lloraré mucho.
CASTIGADOR escribió:La veta rica de oricalco que habia en la cala del sol austral donde el campeon ya no es rica, es una veta normal, se acabo el chollo, yo he sacado unos 80 oros de ahi :P, fue bonito mientras duro.


es una buena medida la verdad, habia mucha gente que se habia llevado a los alters de lv bajo con speedhack o teleport para farmearla a tope, para los que como yo nos haciamos(deje de hacerla cuando bajo a 4 platas peladas el lingote) casi a diario la ruta del oricalco en los 3 mapas en mi caso con 3 80 que me tiraba casi 2 horas la diferencia es minima en vez de conseguir 80 lingotes al dia pues conseguire 75 pero se que me lo van a pagar a un precio justo para lo que me cuesta darme el paseo.
PERCHE escribió:
CASTIGADOR escribió:La veta rica de oricalco que habia en la cala del sol austral donde el campeon ya no es rica, es una veta normal, se acabo el chollo, yo he sacado unos 80 oros de ahi :P, fue bonito mientras duro.


es una buena medida la verdad, habia mucha gente que se habia llevado a los alters de lv bajo con speedhack o teleport para farmearla a tope, para los que como yo nos haciamos(deje de hacerla cuando bajo a 4 platas peladas el lingote) casi a diario la ruta del oricalco en los 3 mapas en mi caso con 3 80 que me tiraba casi 2 horas la diferencia es minima en vez de conseguir 80 lingotes al dia pues conseguire 75 pero se que me lo van a pagar a un precio justo para lo que me cuesta darme el paseo.


Yo tenia a 4 alli, 1 80 y 3 lvl 61, sabia que duraria poco y se acabaria a si que aproveche, me he pagado el libro de comandante con todo lo ganado :p.

La cosa esta en que ahora alli no ira NADIE, ¿para que subir a donde esta el campeon si no hay aliciente alguno?, sigue siendo un punto fijo de oricalco eso si, pero ya no merece la pena realmente.
Pues yo diría que lo de la veta aún y así puede que siga mereciendo la pena aunque no sea la bestialidad de antes, tendría que comprobar a ver como se queda el percal y si la gente sigue moviendo al karka para abajo y la mina no cambia de sitio. Pero vamos, supongamos que tienes 6 PJ que no usas habitualmente allí fijos sin moverlos para farming pasivo como hasta ahora, eso hacen unos 20 oricalcos al día, en 2 min que tardas en reloguear y picar, no son los 30 y pico que ganas por picar con un personaje el run con todas las vetas en malchor y ribera pero también hay que ver el tiempo y esfuerzo que te ahorras aparte del dinero en viajes. Vamos que para mí lo que no compensa a día de hoy es estar mirando todos los días vídeos de localizaciones y hacer el run típico y rayante de oricalcos.
pues sinceramente, yo espero que en algún momento implanten algo para que cada vez que picas un mineral, árbol o planta, cuando salga otra vez, sea otro material distinto y os dejéis de leñes

que muchos os quejáis de los chinofarmers, de los que usan bot's y después os creáis 8 Pj para dejarlos quito-parao en una beta de esto o aquello para jincharos y haceros millonarios

y luego lloramos por que to dios tiene el mismo arma o armadura o por que esto o aquello esta carisimo y mil cosas mas, como el "Y ahora que hago, esto me aburre, no van a poner mas contenido"


irsus alpeo tos [poraki]
Tenia un montón de puntos en el game de cuando era joven y no conocía otras alternativas (al cambio unos 43 leuros para gastar) y he decidido comprar este juego, espero volver a comentaros que me ha encantado, le echaré un ojo al hilo para estar al dia.
kokosone escribió:Tenia un montón de puntos en el game de cuando era joven y no conocía otras alternativas (al cambio unos 43 leuros para gastar) y he decidido comprar este juego, espero volver a comentaros que me ha encantado, le echaré un ojo al hilo para estar al dia.


Si te gustan los multijugador masivo, entonces has hecho buena compra :)
AlexRow escribió:Pues yo diría que lo de la veta aún y así puede que siga mereciendo la pena aunque no sea la bestialidad de antes, tendría que comprobar a ver como se queda el percal y si la gente sigue moviendo al karka para abajo y la mina no cambia de sitio. Pero vamos, supongamos que tienes 6 PJ que no usas habitualmente allí fijos sin moverlos para farming pasivo como hasta ahora, eso hacen unos 20 oricalcos al día, en 2 min que tardas en reloguear y picar, no son los 30 y pico que ganas por picar con un personaje el run con todas las vetas en malchor y ribera pero también hay que ver el tiempo y esfuerzo que te ahorras aparte del dinero en viajes. Vamos que para mí lo que no compensa a día de hoy es estar mirando todos los días vídeos de localizaciones y hacer el run típico y rayante de oricalcos.


Pos vas a tener que subirlos a lvl 45, porq ahora las picas esas verdes que se pillaban por karma tienen req de level minimo.
Me equivoque de post y postee en el del clan xD copy pasteo:

El nuevo logro ese de refugee volunteer que aparece en la H como se consigue exactamente? ¿es algún evento especial que tienen preparado para alguna fecha?

PD: Y sí, los picos los han subido y ahora se podrán picar con menos personajes pero bueno, para el que ya no juegue o apenas lo toque sigue yendo bien dejar los personajes y conectar 2 minutos para picar la veta, a la larga mejor eso que nada.
NEWREGALO escribió:pues sinceramente, yo espero que en algún momento implanten algo para que cada vez que picas un mineral, árbol o planta, cuando salga otra vez, sea otro material distinto y os dejéis de leñes

que muchos os quejáis de los chinofarmers, de los que usan bot's y después os creáis 8 Pj para dejarlos quito-parao en una beta de esto o aquello para jincharos y haceros millonarios

y luego lloramos por que to dios tiene el mismo arma o armadura o por que esto o aquello esta carisimo y mil cosas mas, como el "Y ahora que hago, esto me aburre, no van a poner mas contenido"


irsus alpeo tos [poraki]


Contra... si vas con un hacha a un arbol... te dará madera, si vas a una mena de cobre: cobre. Lo raro sería que pillaras una mena de oricalco y te saliera cobre, no veas que risas [poraki] . Otro tema es que hay cosas como "matojos de hiervas" que alguna vez me ha salido darle 3 veces, y cada vez una cosa diferente [comor?]

A ver como se come que una misma planta me de una cabeza de ajos, perejil y alguna otra cosa... en la misma mata [hallow]

De todas formas, semanalmente o así cambian muchas de las localizaciones. Lo que jode un poco es el poco drop que hay de materiales de artesanía como huesos, escamas, sangre... algunos bichos dan, pero de forma muy rácana y eso jode mucho las artesanias. ¿Para que voy a subir una artesania al 400 si tardo la de dios en conseguir materiales para una armadura de lvl 40, y para cuando los tengo lo mismo estoy a lvl 70?... eso sin contar que con las artesanias se sube exp una barbaridad. Con el aumento del drop de materiales en Orr (confirmado por otro lado) es posible que finalmente las artesanias al menos, si no salen al menos rentables, si que te permitan equiparte con exóticos sin que el farmear cosillas, venderlas y comprarte las piezas directamente sea mas sencillo.

Aunque claro, para una armadura exótica lo mas barato sigue siendo tirar del karma, y encima todas son exactamente iguales, sean del templo que sean. Eso si que es una mamonada.

Y no quiero alarmar a nadie, pero me veo como mas que posibles el que dentro de un tiempo (quizás para la proxima ampliación) empecemos a ver armas y armaduras ascendidas. Si si... ya se que Arenanet dijo que el equipamiento máximo sería fácil de conseguir (y lo es, para que engañarnos) y que esto no sería un constante grindeo de subir y subir y subir... pero tienen que poner alicientes y cosas por el estilo, y os recuerdo que ya hay joyería ascendida, lo cual es un precedente, y que hablaron de armas ascendidas como un peldaño entre las exóticas y las legendarias. Lo malo no es el "subir subir y subir", lo malo es que sea continuo y cansino, pero como formula siempre ha funcionado. Si está lo suficientemente espaciado como para permitir incluso a los "casuals" ir equipandose, no lo veo mal. De hecho conseguir la joyería ascendida desde ahora mismo no implica ni meterse en fractales, ni mazmorras ni hostias. Con ir haciendo logros diarios, en un mes teneis para una pieza, en tres meses dos anillos y el amuleto. Eso sin meterse en fractales, que entonces en un mes podeis tener los 3

Ahora falta ver si con exóticos en la forja se pueden hacer ascendidos...
llevo un mes sin jugar y no entiendo nada!!! que es eso de objetos ascendidos y demas xD??
matete18 escribió:llevo un mes sin jugar y no entiendo nada!!! que es eso de objetos ascendidos y demas xD??


Desde la introducción de las mazmorras fractales se metió un nuevo tier de objetos, que quedaría entre los exóticos y los legendarios.

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Ascended

Ahora mismo que yo recuerde solo hay 2 tipos de objetos ascendidos: Los anillos y los amuletos. Estos tienen además un slot para equiparlos contra una condicion nueva llamada agonía. Ojo, que el slot que debería de corresponder a una ampliación en un exótico ya esta "cubierta" con las stats de los ascendidos. Ese nuevo slot

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Infusio ... usion_slot

Admite varios tipos de "infusion" (parecida a la del GW original contra la agonía de los muursats) y te da resistencia contra esa condición y alguna otra cosa

Aqui una lista de lo que hay a día de hoy

http://wiki.guildwars2.com/wiki/List_of ... _equipment

Y una muestra de un amuleto ascendido:

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Mark_of ... rial_Guard

+94 Power
+67 Toughness
+67 Vitality
+32 Power
+18 Toughness
+18 Vitality
Upgrade Slot Unused Offensive Infusion Slot

De nada
Orbatos_II escribió:
matete18 escribió:llevo un mes sin jugar y no entiendo nada!!! que es eso de objetos ascendidos y demas xD??


Desde la introducción de las mazmorras fractales se metió un nuevo tier de objetos, que quedaría entre los exóticos y los legendarios.

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Ascended

Ahora mismo que yo recuerde solo hay 2 tipos de objetos ascendidos: Los anillos y los amuletos. Estos tienen además un slot para equiparlos contra una condicion nueva llamada agonía. Ojo, que el slot que debería de corresponder a una ampliación en un exótico ya esta "cubierta" con las stats de los ascendidos. Ese nuevo slot

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Infusio ... usion_slot

Admite varios tipos de "infusion" (parecida a la del GW original contra la agonía de los muursats) y te da resistencia contra esa condición y alguna otra cosa

Aqui una lista de lo que hay a día de hoy

http://wiki.guildwars2.com/wiki/List_of ... _equipment

Y una muestra de un amuleto ascendido:

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Mark_of ... rial_Guard

+94 Power
+67 Toughness
+67 Vitality
+32 Power
+18 Toughness
+18 Vitality
Upgrade Slot Unused Offensive Infusion Slot

De nada


Muchas gracias!! Ya esta mas claroo ^^
vir82 escribió:
kokosone escribió:Tenia un montón de puntos en el game de cuando era joven y no conocía otras alternativas (al cambio unos 43 leuros para gastar) y he decidido comprar este juego, espero volver a comentaros que me ha encantado, le echaré un ojo al hilo para estar al dia.


Si te gustan los multijugador masivo, entonces has hecho buena compra :)

Va a ser el primero al que juego xD

Saliendo a currar al medio dia me encontré a la cartera y me lo ha dado, al volver de currar hace un buen rato he empezado la instalación, y se me hace eterno, es normal?
Tanto tiene que descargar? A ver si la voy a haber cagado poniendolo en el ssd.

Por cierto, ya se ha descargado, pero al poner el nombre de cuenta y la contraseña me da error, pero a traves de la web poniendo el mail y la contraseña me deja entrar tengo que esperar a que me llegue el email de despues de registrarse?
kokosone escribió:
vir82 escribió:
kokosone escribió:Tenia un montón de puntos en el game de cuando era joven y no conocía otras alternativas (al cambio unos 43 leuros para gastar) y he decidido comprar este juego, espero volver a comentaros que me ha encantado, le echaré un ojo al hilo para estar al dia.


Si te gustan los multijugador masivo, entonces has hecho buena compra :)

Va a ser el primero al que juego xD

Saliendo a currar al medio dia me encontré a la cartera y me lo ha dado, al volver de currar hace un buen rato he empezado la instalación, y se me hace eterno, es normal?
Tanto tiene que descargar? A ver si la voy a haber cagado poniendolo en el ssd.

Por cierto, ya se ha descargado, pero al poner el nombre de cuenta y la contraseña me da error, pero a traves de la web poniendo el mail y la contraseña me deja entrar tengo que esperar a que me llegue el email de despues de registrarse?


solo por si acaso... nombre de cuenta = email (el que hayas usado) no el "pericodelospalotes.1234" es como ahces en la página web.


PD2: has vinculado tu código de de gw2 a tu cuenta? (que tengas cuenta no significa hayas linkeado el código a la cuenta en sí)
Ya va, muchas gracias, alguna recomendación de donde empezar?
kokosone escribió:Ya va, muchas gracias, alguna recomendación de donde empezar?



https://www.guildwars2.com/es/news/intr ... ld-wars-2/

Vete a Bahía de Baruch [ES]. Es el servidor español, y donde jugamos todos los del clan EOL
Y tomatelo con calma. No vas a hacerlo "todo todo y todo" el primer día, ni el primer mes. Disfruta del juego poco a poco y piensa que tienes un mundo inmenso que explorar y recorrer, pero que no hace falta que lo hagas hoy.

Ten en cuenta que algunas clases, sobre todo las de armadura ligera son mas "complicadas" de llevar que las demás en el sentido de que requieren mas experiencia. Empezar por una clase de armadura pesada o media no es mala idea para ir "rompiendo mano". Si te gustan... mejor para ti. Prueba varias clases y quedate con la que te sientas mas comodo. Si te equivocas no pasa nada... empiezas otra y listos. No hay prisas.

Familiarizate con las diferentes opciones del juego, como el correo, subastas, inventario, clan, etc... metete en un clan y sobre todo si una cosa no la tienes clara, pregunta. Si una cosa no te sale, pide ayuda.

La idea de este tipo de juegos es al final jugar con otra gente. Puedes ir solo, pero para algunas cosas antes o despues necesitas ayuda, y eso nos pasa a todos
Gracias por los consejos :) .

Es el primer MMo que juego, pero soy bastante de RPG y ARpg y siempre me los planteo así, comienzo explorando, conociendo y metiéndome poco a poco en el juego.

Ayer solo pude jugar un ratito, y tiene una pinta tremenda.
Pasate por Hoelbrak, la ciudas de los Norn y explora por fuera. Ayer empezó un evento "global" en esa zona

EDIT:

http://support.amd.com/us/kbarticles/Pa ... river.aspx

NUEVO DRIVER PARA AMD

AMD Catalyst 13.2 Beta 3 for Windows

Improves performance up to 15% in high MSAA cases for the Crysis 3 beta release
Future updates will be made to AMD Catalyst 13.2 Beta to further improve performance in Crysis 3 for both single GPU and CrossFire configurations

Significantly improves latency performance in Skyrim, Boderlands 2, and Guild Wars 2
Improves single GPU performance up to 50% for DmC Devil May Cry
Improves CrossFire performance up to 10% for Crysis 2
Resolves Texture flickering seen in DirectX9.0c applications.


¡¡ CORRER INSENSATOS !!
Bueno, despues de probar el ingeniero una tarde, parece que ya lo han dejado decente, por fin mantenemos stats al cambiar a un kit, ya era hora.
muy cierto , el inge ahora es mas inge
elmorgul escribió:muy cierto , el inge ahora es mas inge


Por fin sale rentable ir con Elixir Gun o Lanzallamas en PVE, numeros decentes XD ratataaaa .
Hola buenas!
A ver si podeis ayudarme, despues de esta ultima actualizacion e tenido un problema a la hora de jugar y es que a la hora de hablar con un vendedor veia la pantalla con colores azul y amarillo y despues de eso al poco rato se cerro el juego. A alguien mas le a pasado? sabeis porque puede ser? juego con windows 8 de 32 bits y una grafica Nvidia gt 430
Hurt escribió:Hola buenas!
A ver si podeis ayudarme, despues de esta ultima actualizacion e tenido un problema a la hora de jugar y es que a la hora de hablar con un vendedor veia la pantalla con colores azul y amarillo y despues de eso al poco rato se cerro el juego. A alguien mas le a pasado? sabeis porque puede ser? juego con windows 8 de 32 bits y una grafica Nvidia gt 430


va a sonar un poco tonto pero bájale los gráficos, es un bug que tiene el juego desde hace tiempo y que aún no arreglan es la única solución que hallé yo

PD: y no tiene porque ser exactamente al hablar con un vendedor pude suceder por ejemplo al abrir el mapa,etc.
Y lo de los logros esta chulo
Me dieron ganas de hacerlos
Juegazo.....
Como ha ganado vida los caminos del evento.. to petao de gente jaja
Orbatos_II escribió:Guia con mapas del evento nuevo

http://dulfy.net/2013/01/29/gw2-living- ... nts-guide/


oh thanks por la guia con los mapas!
25428 respuestas