[HO] Guild Wars 2

He empezado el juego hace poco con un guardabosques y me han dado acceso a los rangos. Cuales son los recomendables para subir? Y las habilidades se desbloquean todas con el tiempo?
una duda que me acaba de surgir...acabo de crearme un segundo personaje y keria pasar algo de oro al nuevo. Por pillar mochilas y demas, pero al meter el nick me pone que no se encuentra destinatario. Como puede ser?
Twini escribió:una duda que me acaba de surgir...acabo de crearme un segundo personaje y keria pasar algo de oro al nuevo. Por pillar mochilas y demas, pero al meter el nick me pone que no se encuentra destinatario. Como puede ser?


para pasar oro entre personajes mételo en el banco, que es común a todos
GaldorAnárion escribió:
Twini escribió:una duda que me acaba de surgir...acabo de crearme un segundo personaje y keria pasar algo de oro al nuevo. Por pillar mochilas y demas, pero al meter el nick me pone que no se encuentra destinatario. Como puede ser?


para pasar oro entre personajes mételo en el banco, que es común a todos


Ey gracias! no habia caido.
kratos93 escribió:Enero 2013, ya está disponible la información :)
https://www.guildwars2.com/es/the-game/ ... uary-2013/



Mochilas de quaggan de peluche, mochilas de quaggan de peluche...
He llegado con un personaje a level 80, pero ahora no tengo ni idea de que hacer...
He escuchado que para tener un buen equipo hay que ir a la foja mistica y que es la forma de darle mas vidilla al juego...
¿Vosotros que hacéis con lvls altos?
andycs escribió:He llegado con un personaje a level 80, pero ahora no tengo ni idea de que hacer...
He escuchado que para tener un buen equipo hay que ir a la foja mistica y que es la forma de darle mas vidilla al juego...
¿Vosotros que hacéis con lvls altos?


La forja es tirar pasta a raudales, es como jugar a la once a ver si te toca algo decente xD
Una vez estás en lvl 80, los verdes q te salgan los metes en la forja (hay posibilidad de que te salga amarillo), si te caen/salen amarillos que no quieres, o los vendes o los reciclas a ver si te salen ectos.

Para el equipo, o tiras de bazar o te lo creas tú con una profesión, tanto armadura como arma.

Ahora solo puedes terminar el 100% del mapa, seguir con tu historia personal e ir a mazmorras para farmear recompensas y conseguir armor/armas que queiras de esa mazmorra, como distracción tienes MvM.
kratos93 escribió:Enero 2013, ya está disponible la información :)
https://www.guildwars2.com/es/the-game/ ... uary-2013/



Imagen
Vengo de GW1 y he empezado hoy el 2 y no me entero de nada. Demasiadas cosas en pantalla estoy más perdido que una gitana en el pryca.
Eso es acostumbrarse, seguro que en cuanto lo veas un par de días y se te hace más ameno. A mi por lo menos se me hace muy amena y sencilla, y eso que es el primer MMO que juego.

La parte de abajo hace referencia a tu pj, habilidades de armas en el lado izquierdo y skill en el derecho, con la vida en el circulo central y una semiesfera amarilla encima de la vida que es el aguante; y la parte superior derecha hace referencia a tu historia personal (asterisco verde) y a eventos que esten ocurriendo en tus proximidades, esto de la derecha irá cambiando según cambies de zona o los eventos vayan acabando/empezando. Faltan cosillas como el tema de bufos o condiciones, pero vamos, eso ya lo irás viendo y explorando según avances.

Edit: Un poco más extendido --> http://wiki.guildwars2.com/wiki/Graphical_user_interface

Saludos.
Me he comprado el juego hoy, conecto, voy a unirme al servidor español y esta lleno y no me deja crear el pj :S
¿Cuando podre crearme el personaje en el servidor español?
El estado del servidor va por gente activa que esta jugando actualmente no?
A mi lo que me molesta es que no haya buscador de mazmorras ya que yo juego "sólo" y la verdad que tener que buscar gente expresamente es un engorro.

Espero que nadie se me tire al cuello ahora por decir esto pero creo que un buscador de mazmorras teniendo en cuenta como esta el mapeado con los eventos dinámicos podrían coexistir bien.
oh justo tras relogear unas 10 veces aparece como casi lleno y me dio lugar a entrar :)
No sé que pasa que llevo todo el día jugando bien y ahora a os 2 minutos de meterme me da error y se me desconecta del server. ¬_¬
Metal_Nazgul escribió:Vengo de GW1 y he empezado hoy el 2 y no me entero de nada. Demasiadas cosas en pantalla estoy más perdido que una gitana en el pryca.


Queda gente en el GW1? Yo es que no he jugado y la verdad es que tengo curiosidad y si de paso consigo las cosas del museo de monumentos para el GW2 pues mejor. Con comprar la Trilogy ya podria conseguir todo o necesito la otra expansion?
Efraim27 escribió:
Metal_Nazgul escribió:Vengo de GW1 y he empezado hoy el 2 y no me entero de nada. Demasiadas cosas en pantalla estoy más perdido que una gitana en el pryca.


Queda gente en el GW1? Yo es que no he jugado y la verdad es que tengo curiosidad y si de paso consigo las cosas del museo de monumentos para el GW2 pues mejor. Con comprar la Trilogy ya podria conseguir todo o necesito la otra expansion?



la necesitas, es mas, es el unico requisito para obtener las cosas del museo, tener la exp+1 de los 3 juegos



metal, en el 1ºpost del hilo del clan, tienes varios enlaces, amen de la web que te indique para razas y profesiones, echale un vistacillo y pregunta lo que necesites
NEWREGALO escribió:
Efraim27 escribió:
Metal_Nazgul escribió:Vengo de GW1 y he empezado hoy el 2 y no me entero de nada. Demasiadas cosas en pantalla estoy más perdido que una gitana en el pryca.


Queda gente en el GW1? Yo es que no he jugado y la verdad es que tengo curiosidad y si de paso consigo las cosas del museo de monumentos para el GW2 pues mejor. Con comprar la Trilogy ya podria conseguir todo o necesito la otra expansion?



la necesitas, es mas, es el unico requisito para obtener las cosas del museo, tener la exp+1 de los 3 juegos



metal, en el 1ºpost del hilo del clan, tienes varios enlaces, amen de la web que te indique para razas y profesiones, echale un vistacillo y pregunta lo que necesites


Pues en ese caso compraria el Trilogy + la expansion. En formato fisico me olvido ya a estas alturas ¿no? [+risas]

PD: Recuerdo haber leido hace tiempo no se si en este hilo o en otro a Orbatos_II que explicaba a otro forero como conseguir los logros y lo que se necesitaba y tal, pero por mas que he buscado no encuentro el post [mamaaaaa]
Por el día es un cementerio tranquilo, pero al hablar con el sepulturero me dijo que por la noche sucedian cosas extrañas... así que fui de noche y me salieron esos 2 espíritus :d

Jeje esas cosas molan

Imagen
Efraim27 escribió:Pues en ese caso compraria el Trilogy + la expansion. En formato fisico me olvido ya a estas alturas ¿no? [+risas]

PD: Recuerdo haber leido hace tiempo no se si en este hilo o en otro a Orbatos_II que explicaba a otro forero como conseguir los logros y lo que se necesitaba y tal, pero por mas que he buscado no encuentro el post [mamaaaaa]


1- en web no la veo, peor en algunas tiendas game o gamestop, si he visto alguna que otra edición física... de la trilogía y de la exp, individuales, no juntas... puedes pasarte por las tiendas que tengas cerca de donde vivas a ver que hay o preguntarles, por si tuviesen en el almacén y te las pueden traer [sonrisa]

2- ese post ni idea, asaber y como no escribe na el señorito orbi, como para ojear sus post [+risas] , pero te paso el link del hilo creado expresamente para sacarse las cosas del museo [oki] , haber si te sirve de algo

hilo_hilo-cooperativo-logros-guild-wars-1-hom-gw2_1724097



P.D.: mandale si acaso un MP a orbi y lo mismo el se acuerda del post [reojillo]
Efraim27 escribió:Pues en ese caso compraria el Trilogy + la expansion. En formato fisico me olvido ya a estas alturas ¿no? [+risas]

PD: Recuerdo haber leido hace tiempo no se si en este hilo o en otro a Orbatos_II que explicaba a otro forero como conseguir los logros y lo que se necesitaba y tal, pero por mas que he buscado no encuentro el post [mamaaaaa]


Opinión personal eh...
Ahora mismo, no merece la pena meterse en GW1, aparte de que españoles quedan mas bien pocos, giris aún puedes encontrar pero los que hay no son "nuevos", son gente que lleva ya mucho tiempo y muy avanzado el juego...
No vas a encontrar gente para hacer grupos, vas a tener q ir con bots/esbirros todas las quests, y el juego no es precisamente "corto", vas a tirarte MUCHAS horas para acabar la historia principal de los 3 juegos, sin contar quests secundarias que hay un porrón y más... tendrás que capturar elites para desbloquearlas (o hacer pvp....) y desbloquear skills poco a poco, eso solo en pve, si quieres probar PVP a estas alturas olvidate -_-

Además, para sacar titulos y tener las recompensas en GW2, vas a tener que tirarte la tira de horas, limpiando zonas del mapa (lo que significa matar a TODOS los bichos de cada zona instanciada, en algunas zonas con mas de 500 lo que repercute estar ahí matando sin poder salir, ni pausar largo tiempo, ni recuperar en otro momento desde donde lo dejaste unas 2h - 3h.
En serio, si te estás planteando meterte ahora en GW1 es un poco tarde, y si la intención es tener recompensas en el 2 empezando de 0, es de locos xD

Por último, las recompensas que hay en GW2 son meramente estéticas, no aportan nada y tampoco son muy allá... como digo es mi punto de vista, teniendo un 50/50 en la HoM.

Si lo que te hace ilusión es probarlo y ver que tal es, bajate la Trial de GW1, que te da acceso 3 días o algo asi:

http://es.guildwars.com/freetrial/

Imagino que aun funciona xD
Yo lo de ir a los logros del gw1 lo veo una completa locura. Sacarse todos (tengo también el 50/50 con gwamm) lleva meses, sin ayuda y jugando poco puede ser de 1 a 2 años. Como te han dicho algunos son una completa locura, como matar a absolutamente todos los.bichos de cada zona en todas las zonas del mapa. Y ese ejemplo no es de los peores, ni muchísimo menos.
Si aún así te lanzas, aunque sea para conseguir unos pocos...compra el nightfall junto al ojo del norte. En España no existe ese pack, en eBay hay vendedores que te venden la clave (por supuesto mira que sean de confianza, "powersellers" con miles y miles de tratos positivos) por unos 10-15 euros. Pásate las dos campañas y luego nos preguntas por dónde seguir (pasándote estas algún que otro punto.creo que tendrás, los primeros son rápidos de sacar)
verdezito escribió:Yo lo de ir a los logros del gw1 lo veo una completa locura. Sacarse todos (tengo también el 50/50 con gwamm) lleva meses, sin ayuda y jugando poco puede ser de 1 a 2 años. Como te han dicho algunos son una completa locura, como matar a absolutamente todos los.bichos de cada zona en todas las zonas del mapa. Y ese ejemplo no es de los peores, ni muchísimo menos.
Si aún así te lanzas, aunque sea para conseguir unos pocos...compra el nightfall junto al ojo del norte. En España no existe ese pack, en eBay hay vendedores que te venden la clave (por supuesto mira que sean de confianza, "powersellers" con miles y miles de tratos positivos) por unos 10-15 euros. Pásate las dos campañas y luego nos preguntas por dónde seguir (pasándote estas algún que otro punto.creo que tendrás, los primeros son rápidos de sacar)


Hombre, el de Vanquish no es un título dificil, simplemente es largo y pesado pero a la vez haces el cartógrafo... ahora mismo volver a sacarme el afortunado/desafortunado, el de los 10k de cofres, o el zaishen r12 me parecería una tortura xD
Y sin contar los Pvp...

En Andorra vi copias de factions y nightfall por 5€ hace unos meses.
D3 The BesT escribió:Hombre, el de Vanquish no es un título dificil, simplemente es largo y pesado pero a la vez haces el cartógrafo... ahora mismo volver a sacarme el afortunado/desafortunado, el de los 10k de cofres, o el zaishen r12 me parecería una tortura xD
Y sin contar los Pvp...

En Andorra vi copias de factions y nightfall por 5€ hace unos meses.


no seas mentirosA, que te encantaria poder ponerte a sacarte los mismos titulos, pero en este [jaja] y lo sabes

horas, horas, horas y horas matando bichos y lamiendo paredes por el puñetero mapeado de tyria [qmparto] , sus muertos
Solo el echo de pensar en ponerte con el gw1 para los logros ya me parece una locura XD

De echo hablando del 1 ayer me di cuenta de lo casual que se había convertido el 2 comparando el modo historia, en la historia humana a la hora de defender a la reina me mataron rapidamente (A mi y a todos los NPC, además era un lvl inferior al recomendado) pero lo terminé sin problemas por que me daba la opción de "resucitar" al lado, así una y otra vez hasta que maté a todos. No me cagué ni nada en todo en el 1 muchas tardes jugando solo cuando me mataban tras 20 minutos de campaña y vuelta a empezar.

Vaya diferencia, a mi las vidas infinitas no me molan una mierda la verdad.

El juego es sobre todo bonito, tiene cosas buenas, cosas malas y cosas que tienen que mejorar, pero casual un rato largo.
NEWREGALO escribió:
D3 The BesT escribió:Hombre, el de Vanquish no es un título dificil, simplemente es largo y pesado pero a la vez haces el cartógrafo... ahora mismo volver a sacarme el afortunado/desafortunado, el de los 10k de cofres, o el zaishen r12 me parecería una tortura xD
Y sin contar los Pvp...

En Andorra vi copias de factions y nightfall por 5€ hace unos meses.


no seas mentirosA, que te encantaria poder ponerte a sacarte los mismos titulos, pero en este [jaja] y lo sabes

horas, horas, horas y horas matando bichos y lamiendo paredes por el puñetero mapeado de tyria [qmparto] , sus muertos


Acabo de entrar a cotillear en GW1, en kamadan americano solo hay 1 distrito! XD
El clan está en una alianza con 5-6 clanes mas, y ninguno tiene puntos de facción xD
Creo que a día de hoy, ni en GW1 ni en GW2, tendría ganas de volver a sacarme los 36 títulos...

Ahora en GW2, la jugabilidad y las recompensas son totalmente distintas, a ver si con el próximo update que van a poner algun tipo de recompensa por logros acumulados en la cuenta (los puntitos esos amarillos que no sirven pa nah), si veo algo q me interese me ponga a hacer logros, porq de puzzles y saltos y hostisa de esas estoy pasando muy mucho xD
Me han llegado rumores que van a dar opción de pillar pre-legendaria por 4000 o 5000 puntos de logro, por ahora son eso, rumores, asi que a saber xD

GaldorAnárion, agree, el sistema de abatido y el poder resucitar estés donde estes me parece una chorrada increible... pero eso es solo una de las cosas que han facilitado, yo sigo pensando lo divertido que era tener armas sin inscripción perfectas, pelearte por conseguir una req9 y flipar con req8, encontrar cofres desperdigados por el mapa y avalanzarte sobre ellos... y usar sellos para levantar, si te quedabas sin 2 piedras, ir a zonas bien compenetrado porq sino te pegaban una paliza, y el NO poder cambiar las skills cuando te sale del nabo, sales con tu build y apechugas con ella... aqui no, huy espera que aqui va mejor esta skill ahora me la pongo y tiramos pa'lante, que hay que correr? pos nada me pongo velocidad y cuando lleguemos me la quito por otra cosa... -_-
GaldorAnárion escribió:Vaya diferencia, a mi las vidas infinitas no me molan una mierda la verdad.


vidas infinitas ¬_¬ en cual de los 2

en ambos tienes que ir a un sitio a resucitar, aqui cuesta pasta, peor mas o menos es lo mismo... otra cosa es que hable sde que te resuciten, pero si no pasa nadie por alli
NEWREGALO escribió:
GaldorAnárion escribió:Vaya diferencia, a mi las vidas infinitas no me molan una mierda la verdad.


vidas infinitas ¬_¬ en cual de los 2

en ambos tienes que ir a un sitio a resucitar, aqui cuesta pasta, peor mas o menos es lo mismo... otra cosa es que hable sde que te resuciten, pero si no pasa nadie por alli


En el 2 en el modo historia
NEWREGALO escribió:
GaldorAnárion escribió:Vaya diferencia, a mi las vidas infinitas no me molan una mierda la verdad.


vidas infinitas ¬_¬ en cual de los 2

en ambos tienes que ir a un sitio a resucitar, aqui cuesta pasta, peor mas o menos es lo mismo... otra cosa es que hable sde que te resuciten, pero si no pasa nadie por alli


Se refiere, que cuando hacias una coop en gw1 y la palmaba el equipo entero o te quedabas sin res, te tocaba volver a empezar de 0, aqui te vas al punto de res con una pieza de armor rota (bueno mas que rota, dañada), y sigue donde lo dejaste.
La penalización por muerte en GW era mucho mas agresiva, que te bajara la vida y la energia (dios como hecho de menos tener "maná"...) por cada muerte dificultaba mucho mas el juego, aparte de saber usar las skills para balancear el uso de energia, aqui es espamear 1-8 cada vez que esta la skill cargada ¬_¬

Lo de la armor y el pagar pasta por ir al protal es ridiculo... total que tienes muchas partes de la armor dañada, pos nada te la quitas y haces lo que tengas que hacer en paños menores, que lo acabarás igual y no se te jode la armadura del todo....
D3 The BesT escribió:
NEWREGALO escribió:
GaldorAnárion escribió:Vaya diferencia, a mi las vidas infinitas no me molan una mierda la verdad.


vidas infinitas ¬_¬ en cual de los 2

en ambos tienes que ir a un sitio a resucitar, aqui cuesta pasta, peor mas o menos es lo mismo... otra cosa es que hable sde que te resuciten, pero si no pasa nadie por alli


Se refiere, que cuando hacias una coop en gw1 y la palmaba el equipo entero o te quedabas sin res, te tocaba volver a empezar de 0, aqui te vas al punto de res con una pieza de armor rota (bueno mas que rota, dañada), y sigue donde lo dejaste.
La penalización por muerte en GW era mucho mas agresiva, que te bajara la vida y la energia (dios como hecho de menos tener "maná"...) por cada muerte dificultaba mucho mas el juego, aparte de saber usar las skills para balancear el uso de energia, aqui es espamear 1-8 cada vez que esta la skill cargada ¬_¬

Lo de la armor y el pagar pasta por ir al protal es ridiculo... total que tienes muchas partes de la armor dañada, pos nada te la quitas y haces lo que tengas que hacer en paños menores, que lo acabarás igual y no se te jode la armadura del todo....



alguien ha dicho FRACTALES? XDDD
D3 The BesT escribió:

Me han llegado rumores que van a dar opción de pillar pre-legendaria por 4000 o 5000 puntos de logro, por ahora son eso, rumores, asi que a saber xD



Pues ojala por que asi se quitan 2 problemas de golpe, el uso de los puntos y la especulacion que hay con las precursoras y a poder ser que esten vinculadas a cuenta.
No recuerdo ahora mismo ese post... pero veamos.

Yo tendre... tres cuartas partes de los titulos (y no mas por aburrimiento). Es decir, que me faltan un par de skins de armas y una mascota... y el resto pffffffffffff

Si vale, la skin de la espada de fuego mola, la de la bracamente, bla bla bla... molan mil los primeros quince días. Luego pasas pero mucho mucho del tema.

Los skins son recompensas a los jugadores que estabamos, y eso es así porque simplemente comprarte los juegos para intentar sacartelos en solitario en unos meses es algo tan surrealista que no le veo sentido.

Cuando un ex-jugador del GW original te dice que "tal y cual"... ten en cuenta que se trata de gente que se hace esas misiones con los ojos cerrados y que se las ha mamado cincuenta veces cada una. En el juego "de verdad", una persona sin experiencia y son los héroes muere de fustración, rompe la torre a patadas y clava el teclado en medio de la pantalla si intenta hacerse (por ejemplo) "Torre del Trueno" con esbirros [carcajad] . Cada puta misión cooperativa es como una pequeña mazmorra. Algunas "hijoputas" con ganas.

Obviamente si vas con tu personaje "full equip" con objetos maximos, con tus Heroes tuneados con armas y armaduras maximas, con centenares de habilidades capturadas y debloqueadas, etc... y encima con conocimientos y experiencia no ya de meses, sino en muchos casos de años... pues si, te dicen que es facil

Ci ci ... LOS COJONES

Si te mamaste el juego original durante muuuucho tiempo, te has pateado todo el puto mapa decenas de veces, has hecho misiones hasta que te han sangrado los dedos, has paseado por las mazmorras hasta aburrirte es normal que le digas al que no lo ha tocado nunca "bueeeee... no es complicado".

Solo las misiones del juego, en algunos casos sin ayuda de otros jugadores en algunos momentos pueden ser ridiculamente puñeteras. En general hay misiones que parecen hechas por un rebaño de sádicos.

Obviamente el que ha estado un par de años pateandolas regularmente te dirá que "no es dificil"... si claro... entra sin esa experiencia y luego me contais.

Vamos, que no vale la pena "ni de coña" en meterse en semejante lio por unas pocas skins. Como juego es genial por su historia y todo eso... pero vamos, el que se lo compre por las skins, que se lo haga mirar

PD: Eso sin contar que hay titulos que son farmeo puro y duro... y no pocos
Orba me has hecho descojonarme XDD

Bleh~~ los títulos de farmeo eran mi fuerte... XD
Vete a hacer Duncan con Esburros.. aún no se como demonios se supone que se ha de matar a Duncan "bien", siempre que lo hice (que no fueron pocas veces) era de necro con sellos, escondido como una rata detrás de la pared, y espameando la skill xD
Eso sin hablar de las misiones "Elite" del factions, la mitad de gente de GW no pisó nunca Urgoz o Kanaxai, y ya no digamos Infra (Fisura era fácil, no me digas q no... xD) o DOA XD
Es normal que el juego me funcione perfecto excepto cuando entro en una cueva del primer mapa? Solo me pasa en una sola cueva del juego, pero no entiendo porque pasa XD
soen escribió:Es normal que el juego me funcione perfecto excepto cuando entro en una cueva del primer mapa? Solo me pasa en una sola cueva del juego, pero no entiendo porque pasa XD


y que te pasa en esa cueva?

a mi en una zona de las picoescalofriantes al pasar por ahí los graficos se veían al mínimo y borrosos XD
GaldorAnárion escribió:
soen escribió:Es normal que el juego me funcione perfecto excepto cuando entro en una cueva del primer mapa? Solo me pasa en una sola cueva del juego, pero no entiendo porque pasa XD


y que te pasa en esa cueva?

a mi en una zona de las picoescalofriantes al pasar por ahí los graficos se veían al mínimo y borrosos XD


El juego se me pone a 10fps como máximo, he probado hasta a poner los gráficos al mínimo y me sigue funcionando a 10fps, no lo entiendo, en el resto del juego me va a 40-50 fps mas o menos casi siempre.
No, normal no es.

Sobre lo de las mazmorras del GW original... pues si, algunas eran la cosa mas hijoputa que uno puede imaginar. El Kanaxai ese o como se llamara eran mas de dos horas de ir con los cojones en el cuello. En muchas mazmorras un par de "wipes" hacían inutil continuar porque no es que fuera entonces dificil: Es que era imposible.

El que crea que era un juego fácil y que exagero... que se haga sus esbirros, vaya a Arco del Leon, de ahi al templo de las edades y desde ahi que vaya a liquidar a un dragoncito bastante "pequeño" que hay por esa zona que está lo alto de una islita.

Escalapodrida creo que se llama... "alapocha" para los amigos. Hale... ir a matarlo en solitario con los esbirros y vereis que risas

Y ni es mazmorra ni nada por el estilo, solo es un bicho estático en un punto del mapa [reojillo]

De sacar algunas élites en el anillo de fuego, que caían "por suerte" porque no siempre estaba el puto bicho, y podías estar dos horas dando vueltas buscando... no digo nada, que me entra la risa floja
PERCHE escribió:
D3 The BesT escribió:

Me han llegado rumores que van a dar opción de pillar pre-legendaria por 4000 o 5000 puntos de logro, por ahora son eso, rumores, asi que a saber xD



Pues ojala por que asi se quitan 2 problemas de golpe, el uso de los puntos y la especulacion que hay con las precursoras y a poder ser que esten vinculadas a cuenta.

En el caso de que así fuera, me siguen pareciendo muuchos puntos para un arma que es exotica al fin y al cabo, que a la legendaria le siguen faltando muchos materiales, de hecho a la que yo le he echado el ojo, mas que cara por la pre, lo es por las piedras iman cargadas xD

@Efraim27 ir al 1 para lo del museo es una locura, es mucho tiempo xD

PD: Habláis como si las mazmos en el 1 fueran mas dificiles que en este XD
Solo os digo una cosa Arah explo y el que siga pensando así, Arah ruta 4 xDD
Zafer escribió:
PERCHE escribió:
D3 The BesT escribió:

Me han llegado rumores que van a dar opción de pillar pre-legendaria por 4000 o 5000 puntos de logro, por ahora son eso, rumores, asi que a saber xD



Pues ojala por que asi se quitan 2 problemas de golpe, el uso de los puntos y la especulacion que hay con las precursoras y a poder ser que esten vinculadas a cuenta.

En el caso de que así fuera, me siguen pareciendo muuchos puntos para un arma que es exotica al fin y al cabo, que a la legendaria le siguen faltando muchos materiales, de hecho a la que yo le he echado el ojo, mas que cara por la pre, lo es por las piedras iman cargadas xD

@Efraim27 ir al 1 para lo del museo es una locura, es mucho tiempo xD

PD: Habláis como si las mazmos en el 1 fueran mas dificiles que en este XD
Solo os digo una cosa Arah explo y el que siga pensando así, Arah ruta 4 xDD


Zafer supongo que estaras de broma no? un infra o un doa le daban mil patadas a cualquier Arah , lo peor de Arah es Lupicus y el boss esa de la ruta 4 y para de contar, en doa ya podias llevar buenas builds que en el primer pull en 3 minutos ya estaba toda la party muerta o en infra que habia un par de quests que como no fueras organizado estabas fuera en un suspiro
yitan1979 escribió:
Zafer supongo que estaras de broma no? un infra o un doa le daban mil patadas a cualquier Arah , lo peor de Arah es Lupicus y el boss esa de la ruta 4 y para de contar, en doa ya podias llevar buenas builds que en el primer pull en 3 minutos ya estaba toda la party muerta o en infra que habia un par de quests que como no fueras organizado estabas fuera en un suspiro


Eso sin contar que en la angustia por ejemplo, tenías que tener "si o si" el rango 8 de iluminador si querías tener la mas mínima oportunidad de no ser un bulto en el grupo, y ese título como todos los demás eran solo horas horas y mas horas de farmeo mas aburrido en ocasiones que ver secarse la pintura. Los títulos que empezaron a aparecer en el Nightfall eran en buena parte eso. Portal de bendición, mata, mata, mata, mata y sigue.... hasta que llegues a un nivel en que hagas lo mismo, pero en modo dificil

Para lo cual obviamente tenías que tener la historia completa claro [ginyo]

Obviamente no... no son como la Fragua que excepto algunas cosillas era un paseo en barca. Ains... podrían volver algunas de esas mazmorras. Las hecho de menos [triston] (aunque a ver como llenas de enanos la Fragua ahora...)
El karma es mejor ahorrarlo para cuando se suba a nivel 80 o es mejor ir gastandolo? Y ya que pregunto esto, donde se gasta? [qmparto]
soen escribió:El karma es mejor ahorrarlo para cuando se suba a nivel 80 o es mejor ir gastandolo? Y ya que pregunto esto, donde se gasta? [qmparto]

Si quieres un arma legendaria necesitas 1 millón en karma y sino úsalo para comprar un armadura en Orr.
probe la beta de este juego y me gusto mucho, lastima que ahora no tenga tiempo para jugar.
soen escribió:El karma es mejor ahorrarlo para cuando se suba a nivel 80 o es mejor ir gastandolo? Y ya que pregunto esto, donde se gasta? [qmparto]

Uno de los sitios donde puedes gastar karma es en los corazones completados y otro en las mesas de las distintas profesiones para comprar pergaminos.
Lo que no me gusta del juego es que todo lo que puedes fabricar o comprar es una mierda y es mas facil comprarlo en el bazar o ¿he hecho algo mal? xD
Vaya, he recibido mas respuestas y experiencias de las que pensaba [+risas]

La verdad es que por como lo poneis es una autentica locura si quiera pensarlo y mira que me gustan los retos y tengo muuuuucha paciencia (por ejemplo el sabado estuve de 1 a 7:30 hasta finalizar Arah ruta 4), pero lo que no tengo actualmente es tanto tiempo, y ya tengo bastante con conseguir la Amanecer para mi guardian en el GW2 XD

Aun asi si mas adelante veo los juegos a buen precio los comprare y quizas me aventure a comprobar por mi mismo lo que decis [sonrisa]

Gracias por las respuestas, por ahora me olvido
Yo me lo pasé pipa en gw1, me gustó mucho los meses que jugué el año pasado, una pena no haberlo descubierto antes. Si te pones en plan ver el juego y pasarte las campañas pues de tranquis sin ningún problema, pero olvidate del hom... no merece la pena el tiempo invertido. Muchas tardes te darán ganas de matar por jugar solo con los esbirros eso si XD

Lotush mi expericia en el 1º mes con las artesanias era no fabriques nada te sale mejor comprarlo, ahora no lo se.
Las artesanías son un método para hacerte tu mismo las cosas que necesites específicamente a niveles altos. Es decir: A partir de 400 y con las cosas que te caen. Hasta llegar al mismo es tirar dinero al retrete por lo general, pero lamentablemente tienes que tirarlo si quieres llegar a esos 400 puntos.

Yo espero que en un futuro pongan mas recetas que den skins mas interesantes, porque las que hay no son para tirar cohetes y pocas son las diferentes. También son necesarias si quieres hacerte un arma legendaria si no recuerdo mal... a menos que la compres a base de mucho mucho oro.

Yo tengo armadura ligera, pesada y artificiero a lvl 400, y no le veo mucho interes a menos que consiga materiales "por la cara" por ahi para hacerme cosas, y para hacer exóticos necesitas una cantidad de materiales mas que "interesante"

Otro tema es que además te sube puntos... veremos para que vale eso

De todos modos yo voy sacandomelas a ratos, porque es otra parte del juego. Seguro que en un futuro mas o menos cercano tendrán mas usos, porque si no lo incentivan se va a quedar en una "chorrada"
Uff pues voy a dejar de gastar karma en recetas y dejar un poco de lado las artesanias quende verdad que no me valen de nada
Yo doa no lo pisaba, era demasiado siniestro y no recuerdo nada bueno de ahi xD

Bien es cierto que en el 1 si la palmabas, fin. Pero no me refiero a la dificultad de pasar algo o no, sino de hacerlo del tiron bien. Yo personalmente recuerdo mas momentos de "tension" por asi decirlo en este que en el 1. Igual desde la perspectiva de un monje es diferente, pero yo en el 1 iba con un nigromante, y en urgoz por ejemplo con BIP tampoco era tan estresante o en infra de SS. Pero en este veo el lupicus y ..... xD

Autoataque, fantasma, corre, corre, voltereta, mierda, voltereta, dios no puede ser, distorsion, lanzo espada, autoataque, viene, voltereta, joder joder joder, te mete en la cupula, teleport, te roza un moco verde, muerto xDD

Este tiene menos "teoria" por asi decirlo, la cual hecho bastante de menos, pero en el combate en si, yo noto que en este me lo tengo que currar mas que en el 1.
25428 respuestas