Twini escribió:una duda que me acaba de surgir...acabo de crearme un segundo personaje y keria pasar algo de oro al nuevo. Por pillar mochilas y demas, pero al meter el nick me pone que no se encuentra destinatario. Como puede ser?
GaldorAnárion escribió:Twini escribió:una duda que me acaba de surgir...acabo de crearme un segundo personaje y keria pasar algo de oro al nuevo. Por pillar mochilas y demas, pero al meter el nick me pone que no se encuentra destinatario. Como puede ser?
para pasar oro entre personajes mételo en el banco, que es común a todos
kratos93 escribió:Enero 2013, ya está disponible la información
https://www.guildwars2.com/es/the-game/ ... uary-2013/
andycs escribió:He llegado con un personaje a level 80, pero ahora no tengo ni idea de que hacer...
He escuchado que para tener un buen equipo hay que ir a la foja mistica y que es la forma de darle mas vidilla al juego...
¿Vosotros que hacéis con lvls altos?
kratos93 escribió:Enero 2013, ya está disponible la información
https://www.guildwars2.com/es/the-game/ ... uary-2013/
Metal_Nazgul escribió:Vengo de GW1 y he empezado hoy el 2 y no me entero de nada. Demasiadas cosas en pantalla estoy más perdido que una gitana en el pryca.
Efraim27 escribió:Metal_Nazgul escribió:Vengo de GW1 y he empezado hoy el 2 y no me entero de nada. Demasiadas cosas en pantalla estoy más perdido que una gitana en el pryca.
Queda gente en el GW1? Yo es que no he jugado y la verdad es que tengo curiosidad y si de paso consigo las cosas del museo de monumentos para el GW2 pues mejor. Con comprar la Trilogy ya podria conseguir todo o necesito la otra expansion?
NEWREGALO escribió:Efraim27 escribió:Metal_Nazgul escribió:Vengo de GW1 y he empezado hoy el 2 y no me entero de nada. Demasiadas cosas en pantalla estoy más perdido que una gitana en el pryca.
Queda gente en el GW1? Yo es que no he jugado y la verdad es que tengo curiosidad y si de paso consigo las cosas del museo de monumentos para el GW2 pues mejor. Con comprar la Trilogy ya podria conseguir todo o necesito la otra expansion?
la necesitas, es mas, es el unico requisito para obtener las cosas del museo, tener la exp+1 de los 3 juegos
metal, en el 1ºpost del hilo del clan, tienes varios enlaces, amen de la web que te indique para razas y profesiones, echale un vistacillo y pregunta lo que necesites
Efraim27 escribió:Pues en ese caso compraria el Trilogy + la expansion. En formato fisico me olvido ya a estas alturas ¿no?
PD: Recuerdo haber leido hace tiempo no se si en este hilo o en otro a Orbatos_II que explicaba a otro forero como conseguir los logros y lo que se necesitaba y tal, pero por mas que he buscado no encuentro el post
Efraim27 escribió:Pues en ese caso compraria el Trilogy + la expansion. En formato fisico me olvido ya a estas alturas ¿no?
PD: Recuerdo haber leido hace tiempo no se si en este hilo o en otro a Orbatos_II que explicaba a otro forero como conseguir los logros y lo que se necesitaba y tal, pero por mas que he buscado no encuentro el post
verdezito escribió:Yo lo de ir a los logros del gw1 lo veo una completa locura. Sacarse todos (tengo también el 50/50 con gwamm) lleva meses, sin ayuda y jugando poco puede ser de 1 a 2 años. Como te han dicho algunos son una completa locura, como matar a absolutamente todos los.bichos de cada zona en todas las zonas del mapa. Y ese ejemplo no es de los peores, ni muchísimo menos.
Si aún así te lanzas, aunque sea para conseguir unos pocos...compra el nightfall junto al ojo del norte. En España no existe ese pack, en eBay hay vendedores que te venden la clave (por supuesto mira que sean de confianza, "powersellers" con miles y miles de tratos positivos) por unos 10-15 euros. Pásate las dos campañas y luego nos preguntas por dónde seguir (pasándote estas algún que otro punto.creo que tendrás, los primeros son rápidos de sacar)
D3 The BesT escribió:Hombre, el de Vanquish no es un título dificil, simplemente es largo y pesado pero a la vez haces el cartógrafo... ahora mismo volver a sacarme el afortunado/desafortunado, el de los 10k de cofres, o el zaishen r12 me parecería una tortura xD
Y sin contar los Pvp...
En Andorra vi copias de factions y nightfall por 5€ hace unos meses.
NEWREGALO escribió:D3 The BesT escribió:Hombre, el de Vanquish no es un título dificil, simplemente es largo y pesado pero a la vez haces el cartógrafo... ahora mismo volver a sacarme el afortunado/desafortunado, el de los 10k de cofres, o el zaishen r12 me parecería una tortura xD
Y sin contar los Pvp...
En Andorra vi copias de factions y nightfall por 5€ hace unos meses.
no seas mentirosA, que te encantaria poder ponerte a sacarte los mismos titulos, pero en este y lo sabes
horas, horas, horas y horas matando bichos y lamiendo paredes por el puñetero mapeado de tyria , sus muertos
GaldorAnárion escribió:Vaya diferencia, a mi las vidas infinitas no me molan una mierda la verdad.
NEWREGALO escribió:GaldorAnárion escribió:Vaya diferencia, a mi las vidas infinitas no me molan una mierda la verdad.
vidas infinitas en cual de los 2
en ambos tienes que ir a un sitio a resucitar, aqui cuesta pasta, peor mas o menos es lo mismo... otra cosa es que hable sde que te resuciten, pero si no pasa nadie por alli
NEWREGALO escribió:GaldorAnárion escribió:Vaya diferencia, a mi las vidas infinitas no me molan una mierda la verdad.
en ambos tienes que ir a un sitio a resucitar, aqui cuesta pasta, peor mas o menos es lo mismo... otra cosa es que hable sde que te resuciten, pero si no pasa nadie por alli
D3 The BesT escribió:NEWREGALO escribió:GaldorAnárion escribió:Vaya diferencia, a mi las vidas infinitas no me molan una mierda la verdad.
Se refiere, que cuando hacias una coop en gw1 y la palmaba el equipo entero o te quedabas sin res, te tocaba volver a empezar de 0, aqui te vas al punto de res con una pieza de armor rota (bueno mas que rota, dañada), y sigue donde lo dejaste.
La penalización por muerte en GW era mucho mas agresiva, que te bajara la vida y la energia (dios como hecho de menos tener "maná"...) por cada muerte dificultaba mucho mas el juego, aparte de saber usar las skills para balancear el uso de energia, aqui es espamear 1-8 cada vez que esta la skill cargada
Lo de la armor y el pagar pasta por ir al protal es ridiculo... total que tienes muchas partes de la armor dañada, pos nada te la quitas y haces lo que tengas que hacer en paños menores, que lo acabarás igual y no se te jode la armadura del todo....
D3 The BesT escribió:
Me han llegado rumores que van a dar opción de pillar pre-legendaria por 4000 o 5000 puntos de logro, por ahora son eso, rumores, asi que a saber xD
soen escribió:Es normal que el juego me funcione perfecto excepto cuando entro en una cueva del primer mapa? Solo me pasa en una sola cueva del juego, pero no entiendo porque pasa
GaldorAnárion escribió:soen escribió:Es normal que el juego me funcione perfecto excepto cuando entro en una cueva del primer mapa? Solo me pasa en una sola cueva del juego, pero no entiendo porque pasa
y que te pasa en esa cueva?
a mi en una zona de las picoescalofriantes al pasar por ahí los graficos se veían al mínimo y borrosos
PERCHE escribió:D3 The BesT escribió:
Me han llegado rumores que van a dar opción de pillar pre-legendaria por 4000 o 5000 puntos de logro, por ahora son eso, rumores, asi que a saber xD
Pues ojala por que asi se quitan 2 problemas de golpe, el uso de los puntos y la especulacion que hay con las precursoras y a poder ser que esten vinculadas a cuenta.
Zafer escribió:PERCHE escribió:D3 The BesT escribió:
Pues ojala por que asi se quitan 2 problemas de golpe, el uso de los puntos y la especulacion que hay con las precursoras y a poder ser que esten vinculadas a cuenta.
En el caso de que así fuera, me siguen pareciendo muuchos puntos para un arma que es exotica al fin y al cabo, que a la legendaria le siguen faltando muchos materiales, de hecho a la que yo le he echado el ojo, mas que cara por la pre, lo es por las piedras iman cargadas xD
@Efraim27 ir al 1 para lo del museo es una locura, es mucho tiempo xD
PD: Habláis como si las mazmos en el 1 fueran mas dificiles que en este
Solo os digo una cosa Arah explo y el que siga pensando así, Arah ruta 4 xDD
yitan1979 escribió:
Zafer supongo que estaras de broma no? un infra o un doa le daban mil patadas a cualquier Arah , lo peor de Arah es Lupicus y el boss esa de la ruta 4 y para de contar, en doa ya podias llevar buenas builds que en el primer pull en 3 minutos ya estaba toda la party muerta o en infra que habia un par de quests que como no fueras organizado estabas fuera en un suspiro
soen escribió:El karma es mejor ahorrarlo para cuando se suba a nivel 80 o es mejor ir gastandolo? Y ya que pregunto esto, donde se gasta?
soen escribió:El karma es mejor ahorrarlo para cuando se suba a nivel 80 o es mejor ir gastandolo? Y ya que pregunto esto, donde se gasta?