[HO] Guild Wars 2

A mi no sé pero me molaba más el 1 XD

a lo mejor es que he visto poco, tengo un PJ lvl 9, otro lvl 8 y otro lvl 7, pero recuerdo en el 1 más libertad a la hora de crearte las builds con las habilidades.

A ver he creado los 3 personajes que más me gustaban para subirlos un poco y quedarme con uno. Pero no sé cual escoger porque me molan todos.

Hice un guardian, un guardabosques y un guerrero. Más adelante no sé pero en el nivel que estoy el mejor es el guardián.

A lo mejor también me gustó más el uno porque empecé con los del clan casi de 0 y siempre jugaba con alguien y aquí estoy siempre más solo que la una xDD

La manera de comerciar también me gustaba más en el uno, todos en la forja ahí "compro, vendo", negociando por susurros etc... le daba un toque de tradeo muy guapo.

Otra cosa que ha cambiado son los bichos del entorno que no te atacan. Recuerdo los míticos runeos a la forja en el GW1.

En fin son mis primeras impresiones pero recuerdo que me gustó más el 1
El problema no es tanto el juego... como la gente.

En el gw original o ibas en grupo, o te comías los mocos. Luego con los héroes literalmente jodieron el juego porque la gente empezó a ir "a su bola" y solo se juntaba para mazmorras jodidas.

Aqui cualquiera puede ir solo, al menos hasta llegar a zonas de 75-80 sin pasarlo mal, y pasa lo mismo: La gente se junta para mazmorras. Yo a veces he quedado con algún amigo para "hacer zonas". Lease hacerte los corazones, los puntos, las panorámicas, etc... de una zona entera y se hace bastante divertido. No tanto porque dos personas lo hacen mas fácil, sino porque puedes ir con alguien y hay mas cachondeo. Te lo pasas mejor vamos.

Lo que pasa también es que nos hemos hecho muy cómodos. Te dicen de hacer "tal o cual" zona y bueh... "es que la tengo hecha", "es que me falta otra". No joder no... la cosa es que hoy haces algo que ya tienes y te diviertes, y mañana pues otros haran contigo algo que te falte, o cualquier otra cosa. La cuestión es muy a menudo mas el "hacer cosas" en grupo que el que se hace. Ahi nos hemos perdido un poco.

No se... un "este sabado de tal a cual un grupo se hará la zona del Salto de Malchor" (o cualquier otra cosa) y el grupito, que puede ser de 4, 5, 6... da lo mismo porque no es mazmorra, es un grupo y podemos ser los que queramos... desbloquea toda esa zona. Los que no la tienen la sacan, los que la tienen pasan un rato divertido y farmean un poco materiales sin el stress de "hay que me funde", etc...

O se hace un grupo para eventos en otras zonas en momentos puntuales... no se, algo. No es necesario que sea "mazmorra mazmorra y mazmorra" (que también está bien, pero el juego es mas que eso).

Al final la cuestión es hacer cosas en grupo, mas que ir a "lo que a mi me interesa". Si claro, puedes hacer muchas de esas cosas solo (dependiendo de la clase con mas o menos facilidad) pero para ir siempre solo, te pones un Skrim y aire.

Quien dice eso, dice cualquier otra cosa, independientemente del mapa.

Btw... el lunes aparentemente dos zonas de lvl bajo: Meseta de Diessa (Charr 1-15) y Colinas del Caminante (1-15) van a recibir una cadena de eventos cafre nueva

https://www.guildwars2.com/es/the-game/ ... uary-2013/

28 de enero de 2013

El cielo se desmorona y el suelo tiembla en las tierras del norte. Los refugiados charr y norn se arrastran desde los escombros de sus hogares en las Colinas del Caminante y la Meseta de Diessa, luchando por encontrar un refugio en el sur. Se buscan héroes que ayuden a las víctimas en estos tiempos de necesidad, cuando la tierra y el cielo parecen haberse convertido en el enemigo…

Llama y escarcha: El preludio es el prólogo de un evento de varias fases que nos adelanta los grandes cambios que están por llegar a Guild Wars 2 en los próximos meses.
Metal_Nazgul escribió:A mi no sé pero me molaba más el 1 XD

A ver he creado los 3 personajes que más me gustaban para subirlos un poco y quedarme con uno. Pero no sé cual escoger porque me molan todos.

Hice un guardian, un guardabosques y un guerrero. Más adelante no sé pero en el nivel que estoy el mejor es el guardián.

A lo mejor también me gustó más el uno porque empecé con los del clan casi de 0 y siempre jugaba con alguien y aquí estoy siempre más solo que la una xDD


En fin son mis primeras impresiones pero recuerdo que me gustó más el 1


es que puestos a comparar, este pierde por goleada, el 1 era un juego de clan, guild como dicen los entendidos, este es mas parecido a la exp, puedes ir tu solo a tu bola, no tuvieron en cuanta la cagada de meter héroes y la han liado bien liada tambien en este con "tanta libertad", en fin

sobre las profesiones... tu no querias uno de magias [jaja] , el Guardian es la caña total, yo lo veo como el monje de ataque del 1, un monje/hipno por ejemplo, de hecho pese a tener 6 o 7 pj, el unico que deverdad utilizo es el guardian, el resto son simples almacenes vivientes


sobre ir solo, es cuestion de organizarse, ya han creado una doc, para apuntarse para hacer eso o aquello, luego tienes a zafer, que casi todos los dias a las 19, monta algo y rondando las 22 y luego en el reinicio de servidores a la 1, tienes gente buscando gente para mazmorras y fractales... tienes a orbatos, que va a su puta bola el muy mamong, hola orbi [poraki] por sus horarios, si ves conectado a yitan-blanca fantasia-fantasia y sus otros tropecientos niks, siempre esta metido en algo.... y a niveles bajos tienes gente tambien empezando en estos dias, bueno y los que aun tenidno ya algunos Pj en lvl80, estan subiendo otros nuevos

tu cuando entres a jugar, pregunta por el chat del clan, si hay alguien en tu zona, ademas estas empezando con 3Pj, a no ser que sean los 3 de la misma raza ¬_¬ , tienes que coincidir casi seguro con alguien en alguna zona del mapa


tambien puedes hojearte el antiguo hilo

hilo_hilo-oficial-guild-wars-2-clan-eol_1796933

obviando la parte de las pelas y los malos royos, puedes encontrar consejos de como subir facil el lvl, que no se si se han repetido en este hilo, si hojeas este y no lo encuentras, pasate por eso.... pero es larrrrrrrrgo de cojones, aunque mas del 60% es bronca y malos royos
Ayer puto jugar media hora mamong [buuuaaaa]

Logro diario y au... esta semana es horrorosa [buuuaaaa]
Orbatos_II escribió:Ayer puto jugar media hora mamong [buuuaaaa]

Logro diario y au... esta semana es horrorosa [buuuaaaa]


pues como yo [sonrisa] , que algunos días ni eso, y luego la señorita blanca fantasia me critica por hacer solo el logro diario [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Huy... "Runeos a la Forja"... la de veces que me hice el camino al reves buscando élites [buuuaaaa] hasta encontré las otras entradas al inframundo y demás que están por ahi y que nadie usa nunca [+risas]

¿En que cabeza entra el poner una entrada a mazmorras en medio de un camino en el que para llegar hasta ahi, tienes que estar casi una hora matando bichos?

Es como poner una entrada a una mazmorra en medio de la ciudad mas populosa... oh wait [+risas]

Y a todo esto, hay eventos en la zona de Colinas del caminante que llevan como 10 días petados. Supongo que como el lunes cambian toda la zona, ni se molestan en arreglarlos "pa que" [buuuaaaa]
NEWREGALO escribió:
Orbatos_II escribió:Ayer puto jugar media hora mamong [buuuaaaa]

Logro diario y au... esta semana es horrorosa [buuuaaaa]


pues como yo [sonrisa] , que algunos días ni eso, y luego la señorita blanca fantasia me critica por hacer solo el logro diario [buuuaaaa] [mamaaaaa]


la guarra esa te critica que el logro diario solo lo haces con 1 pj y siempre en el mismo mapa ergo

No subes mas pjs
No mejoras el lvl 80 que tienes
No andas haciendo el 100%
No mejoras tu economia

Juegas matas cosas pero estas estancado , yo mismo hay dias que entro lo justo pero ya sea hacer los diarios con pjs que no sean lvl 80 o un par de Llamas, pero entrar por entrar pues no , que oye que cada cual tiene su modo de jugar eh [poraki]
A ver que tal dejan el WvW con el parche que ultimamente solo entro a WvW y se ve que va necesitando alguna novedad. Y si de paso apañan un poco al ingeniero pues mucho mejor XD XD
He pasado por un lago en el valle de la reina y he visto un mensaje que pone algo de el lago esta tranquilo o algo de eso, como si fuese un evento pero no hay nada, eso que es?
soen escribió:He pasado por un lago en el valle de la reina y he visto un mensaje que pone algo de el lago esta tranquilo o algo de eso, como si fuese un evento pero no hay nada, eso que es?


Es el evento del pantano, el mensaje en concreto es : el pantano yace aletargado, es un evento como el de los dragones pero contra behemolt, una sombra gigante del infierno, pero actualmente esta bugueado en la mayoria de los servers.
PERCHE escribió:
soen escribió:He pasado por un lago en el valle de la reina y he visto un mensaje que pone algo de el lago esta tranquilo o algo de eso, como si fuese un evento pero no hay nada, eso que es?


Es el evento del pantano, el mensaje en concreto es : el pantano yace aletargado, es un evento como el de los dragones pero contra behemolt, una sombra gigante del infierno, pero actualmente esta bugueado en la mayoria de los servers.


Pues vaya mierda, acabo de ver un vídeo del monstruo ese y esta muy guapo el combate, es una putada que este bugeado...
Yo en la beta lo ví pero en el juego na de na XD

El único evento mundial que he vivido es el dragon este morado (no me matéis XD) y me decepcionó bastante.
Por curiosidad, alguien ha visto alguna expulsión dentro del juego? En el gw1 eran bastante espectaculares, no se limitaban a mandar un email o similar. Supuse que en la segunda parte harían algo parecido, pero hasta la fecha no he tenido la suerte de verlo. Algún afortunado?
Hombre, lo que impresiona es ver el bicho acercarse a lo lejos, que son realmente grandes. Y merece la pena hacerlos un par de veces. Solo por la de gente que se junta, pues es divertido mientras se preparan los pre-eventos, notas como se caldea el ambiente con los rugidos del dragón, y fantaseas con el fabuloso botín que probablemente luego no llegue... Quizás si no estuviesen estancados en un único evento si no que pudiera darse en cualquier sería más emocionante. Pero vamos, eventos de éstos que pongan los que quieran (¡¡y que no se bugeen!!)
yitan1979 escribió:
la guarra esa te critica que el logro diario solo lo haces con 1 pj y siempre en el mismo mapa ergo

No subes mas pjs
No mejoras el lvl 80 que tienes
No andas haciendo el 100%
No mejoras tu economia

Juegas matas cosas pero estas estancado , yo mismo hay dias que entro lo justo pero ya sea hacer los diarios con pjs que no sean lvl 80 o un par de Llamas, pero entrar por entrar pues no , que oye que cada cual tiene su modo de jugar eh [poraki]


na, en el mismo mapa no, si es cierto que mola ese mapa por que al ser encadenados, al final, te da un cofre, pero los 3 últimos logros diarios que he conseguido, ha sido en la zona 40-50 de los norn y no en la 1-15 que es donde salen los encadenados y el cofre

cierto es que podría subir otrs Pj [ayay] , pero primero quiero jugar bien con este y conseguirle al menos una armadura decente, que la que llevo no es ni amarilla tan siquiera, total subir otros Pj, que de momento no me llaman la atención ninguno, por cualquiera de sus cualidades, teniendo a medias el que si me motiva, no le veo sentido... por eso de que ahora los puntos de logros se convertirán en objetos de cambio, por armas e infusiones, po fale... cuantos, 10k logros, 15k.... eso no lo consigo yo ni contratando chino farmes de esos

lo único que me motiva de subir otros Pj, es ponerles las armas y armaduras que voy guardando, como un gilipollas, dicho sea de paso, que no le valen al Guardián y me están ocupando sitio, pero es que cada vez que uso otro que no sea el guardián, me toca mover 3Pj, para intercambiar los objetos que guardan, ya que los uso de baúles y están a reventar... muchas cosas serán mierda, fijo, como los putos tónicos azules, que te convierten en animales y durante ese tiempo no puedes matar ni leñes, pero hay los tengo, no se paque, pero hay están ocupando 9 casilleros de un Pj

y paso de gastarme gemas en otro "espacio" de banco, que se que lo llenare con mas mierda y continuare teniendo que hacer un baile de Pj, cada vez que use uno distinto al guardián, no es rentable, quizás mire a ver lo que balen los baúles de mas espacios (15 o 20 huecos) para el inventario personal de Pj, que quizás los de 8 es poco, pero como quiero 200 oros para la tier3 del guardián charr, pos a joderse tocan, que aquí no se puede poner el culo en una esquina y sacarte un dinero extra


pues eso, que ya os he contado mi vida otra vez y al final alguno se me hecha a llorar, se vuelve emo y se corta las venas, vereis ¬_¬
Lo del "dragón morado"... es divertido, pero hay un par de eventos por esa zona que si hay gente son bastante interesantes y caen cosas majas, sobre todo mucho material de artesanía. Luego yo al menos me hice el de Tequatl y este al menos es bastante divertido. Con el puñetero megalaser, los muros que salen etc... al menos te diviertes.
El de la garra de Jormag es cansino. Los bichos que salen son duros como piedras y encima el puto bicho es meterte en una esquina, dispararle con charrzocas hasta que sale volando, tirarte 10 minutos no ya "matando"... sino intentando sobrevivir mientras te enfrentas a sus minions y vuelta a empezar. Mas largo que matar a un cerdo a besos el muy jodido ¬_¬ .
Hay otros eventos que sin tener dragones también dan cofres interesantes, como el que lleva un par de semanas bugueado en Colinas del Caminante u otros como el del asalto a la roca del trueno en las tierras altas de Arathi y otros.

Realmente hay bastantes eventos por ahi con recompensas decentes, pero la gente parece que pasa en general de ellos, aunque en algunos "siempre hay gente". Es cuestión de ir descubriendolos porque en algunos se montan grupos tochos (como en las tierras altas que os he comentado)
El de Harathi y vencer al capataz centauro está muy bien, ahora no se, pero antes iba muuuucha gente. Los eventos de Orr también, lo malo es que algunos están bugueados en muchísimos servidores.

Acabo de leer que el del pantano también... Muy triste [burla3]
El gran problema que estoy teniendo yo con el juego, básicamente es con la comunidad, que no facilita para el acceso a eventos que desarrollen el presonaje, me refiero a que como lvl 80 me es casi imposible encontrar grupo para hacer modo historia de las mazmorras, o ni siquiera para empezar fractales lvl 1.
Y si ya se que puedo hacer grupo con gente que lo tenga hecho, pero eso no es una solución aceptable.
Fownie escribió:El gran problema que estoy teniendo yo con el juego, básicamente es con la comunidad, que no facilita para el acceso a eventos que desarrollen el presonaje, me refiero a que como lvl 80 me es casi imposible encontrar grupo para hacer modo historia de las mazmorras, o ni siquiera para empezar fractales lvl 1.
Y si ya se que puedo hacer grupo con gente que lo tenga hecho, pero eso no es una solución aceptable.


Estoy con el mismo problema más o menos y lo que yo creo que pasa es que los clanes se han convertido en grupos cerrados. Lo único que se encuentran son grupos abiertos para explorables y alguna que otra historia fácil o común. Siempre se puede probar en arco para montar fractales, pero puedes tardar mucho.

¿Una solución? Si te definedes con el inglés:

http://gw2lfg.com/

Y el 28, con el parche nuevo, modifican lo de fractales, así que podrá entrar con más gente. Yo espero que creen un buscador de grupo "intraserver" e "interserver" implementado en el propio juego.
Los dragones son mas espectáculo que otra cosa:

El Demoledor ese derrape nada mas entra en el campo de batalla ¡Brutal!
El qekal... tuekal... ¿queltaq? Bueno, el eructo que mete es épico a lo Barnei Gambel
Y la Garra de Jormag cuando le rompen las alas y rebota entre las montañas ¡Buaaaaaaah impresionante!


Pero claro, cuando lo haces por vez numero 90 pues ya no es lo mismo.

Y no entiendo como todavía pueden haber eventos bug como el del pantano, se supone que el parche del día 28 es para mejorar todo esto, ¿no?
Duda de novato ¿qué zona es la de fractales?¿cómo se llega y qué se puede conseguir?
ZeroNightmare escribió:Duda de novato ¿qué zona es la de fractales?¿cómo se llega y qué se puede conseguir?


Mazmorra
Arco del León
Apartir de lvl 10 (de mazmorra, no de pj) armas ascendidas (vinculadas asi que no se puede tradear)
Las ascendidas tienen stats entre exóticas y legendarias, aparte de estar preparadas con un slot de mejora para esa mazmorra de level alto (agonía)
joder no hay alguna oferta por ahi que te lo dejen a 30 pavos la version digital? 50 me parece una burrada por una key...
assasinx escribió:joder no hay alguna oferta por ahi que te lo dejen a 30 pavos la version digital? 50 me parece una burrada por una key...


http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... l-edition/

55 € menos un descuento del 20% que da esta pagina para los juegos de descarga se quedaría en 44 pavos

Y creeme cuando te digo que no es caro para lo que te dan
ahora mismo... para comprar...

EDICION FISICA En MM 44,50€
EDICION DIGITAL en GMG 44€ (aplicado el descuento y además 2€ de regalo si vas con referido)

D3 The BesT escribió:
ZeroNightmare escribió:Duda de novato ¿qué zona es la de fractales?¿cómo se llega y qué se puede conseguir?


Mazmorra
Arco del León
Apartir de lvl 10 (de mazmorra, no de pj) armas ascendidas (vinculadas asi que no se puede tradear)
Las ascendidas tienen stats entre exóticas y legendarias, aparte de estar preparadas con un slot de mejora para esa mazmorra de level alto (agonía)


Déjame rectificarte.

1º los fratcales se encuentran en arco del león sí. Necesitas ser nivel 80 ara poder entrar e ir mediodecentemente equipado para empezar a hacerlos.

2º hay 3 tipos de "recompensas":
-reliquias fractales (canjeables por cajas de 20 slots, espalderas, regalos, insfusiones, obsidianas,etc.)
-Anillos ascendidos nada de armas o armaduras. (a partir de lvl 10 drop en cofre diario y aleatorio) Tienen mejores stats que cualquier otro anillo aún si le incluyeses joya. además de poder tener resistencia a la agonia (nuevo stats de condiciones de esta mazmorra)
- Reliquias prístilas (a partir del lvl 10) siempre da una en el cofre diario al reunir 10 puedes canjearlo por un anillo ascendido que quieras.
*Otros: buen drop de objetos entre ellos las "esencias" (esquirla gota y vial) que sirven para infundir los anillos (hacerlos más resistentees a la agonia)


Espero esto te aclare todo ;)
arganthonios escribió:ahora mismo... para comprar...

EDICION FISICA En MM 44,50€
EDICION DIGITAL en GMG 44€ (aplicado el descuento y además 2€ de regalo si vas con referido)

D3 The BesT escribió:
ZeroNightmare escribió:Duda de novato ¿qué zona es la de fractales?¿cómo se llega y qué se puede conseguir?


Mazmorra
Arco del León
Apartir de lvl 10 (de mazmorra, no de pj) armas ascendidas (vinculadas asi que no se puede tradear)
Las ascendidas tienen stats entre exóticas y legendarias, aparte de estar preparadas con un slot de mejora para esa mazmorra de level alto (agonía)


Déjame rectificarte.

1º los fratcales se encuentran en arco del león sí. Necesitas ser nivel 80 ara poder entrar e ir mediodecentemente equipado para empezar a hacerlos.

2º hay 3 tipos de "recompensas":
-reliquias fractales (canjeables por cajas de 20 slots, espalderas, regalos, insfusiones, obsidianas,etc.)
-Anillos ascendidos nada de armas o armaduras. (a partir de lvl 10 drop en cofre diario y aleatorio) Tienen mejores stats que cualquier otro anillo aún si le incluyeses joya. además de poder tener resistencia a la agonia (nuevo stats de condiciones de esta mazmorra)
- Reliquias prístilas (a partir del lvl 10) siempre da una en el cofre diario al reunir 10 puedes canjearlo por un anillo ascendido que quieras.
*Otros: buen drop de objetos entre ellos las "esencias" (esquirla gota y vial) que sirven para infundir los anillos (hacerlos más resistentees a la agonia)


Espero esto te aclare todo ;)


esto de los fractales...hay q ir en grupo?
arganthonios escribió:
D3 The BesT escribió:
ZeroNightmare escribió:Duda de novato ¿qué zona es la de fractales?¿cómo se llega y qué se puede conseguir?


Mazmorra
Arco del León
Apartir de lvl 10 (de mazmorra, no de pj) armas ascendidas (vinculadas asi que no se puede tradear)
Las ascendidas tienen stats entre exóticas y legendarias, aparte de estar preparadas con un slot de mejora para esa mazmorra de level alto (agonía)


Déjame rectificarte.

1º los fratcales se encuentran en arco del león sí. Necesitas ser nivel 80 ara poder entrar e ir mediodecentemente equipado para empezar a hacerlos.

2º hay 3 tipos de "recompensas":
-reliquias fractales (canjeables por cajas de 20 slots, espalderas, regalos, insfusiones, obsidianas,etc.)
-Anillos ascendidos nada de armas o armaduras. (a partir de lvl 10 drop en cofre diario y aleatorio) Tienen mejores stats que cualquier otro anillo aún si le incluyeses joya. además de poder tener resistencia a la agonia (nuevo stats de condiciones de esta mazmorra)
- Reliquias prístilas (a partir del lvl 10) siempre da una en el cofre diario al reunir 10 puedes canjearlo por un anillo ascendido que quieras.
*Otros: buen drop de objetos entre ellos las "esencias" (esquirla gota y vial) que sirven para infundir los anillos (hacerlos más resistentees a la agonia)


Espero esto te aclare todo ;)


Tienes razón, las armas no son ascendidas, pero hay skins únicas http://wiki.guildwars2.com/wiki/Fractal_weapons

He dado por supuesto que se entendía que la mazmorra es para Lvl 80, y con algo de experiencia, no pa ir a lo loco.

Twini, si hay que ir en grupo.
Acabo d poner le juego y me está actualizando... ¿Sabeis que peude ser? Tengo entendido que la actualizacion es el 28...
Miguelcrack escribió:Acabo d poner le juego y me está actualizando... ¿Sabeis que peude ser? Tengo entendido que la actualizacion es el 28...


http://wiki.guildwars2.com/wiki/Game_updates

Seguramente tontadas menores, a menos que sea una "gorda" sin documentar todavía
Una pregunta aparte de los fractales esos.

He subido al 80 hace poco y me pierdo en el tema de, qué es el modo "ruta 1, o ruta 2?" en una mazmorra? Entiendo que el modo historia es la primera vez que la haces y mas fácil, y luego el modo exploración, que deberia ser igual pero mas complicado no? QUé son las rutas?

Y aparte de loas 9 o 10 mazmorras a lelvel 80, hay algun evento guapo de mundo? O es ese de la ultima zona lelvel 80 abajo a la izqueirda del templo de Grenth o algo así?

Gracias!
La rutas son justamente eso, caminos distintos donde recorrer la mazmorra. De esa forma puedes hacer varias veces las mazmorras, que comparten ambientación, pero con retos distintos.

Quien entra en la mazmorra puede elegir si jugarla en modo historia, lo que has visto o modo exploración. Aquí ya se supone que lo que "pasó" en el modo historia ya ha acontecido, y sale un NPC que te pide cómo afrontar la mazmorra por un nuevo problema, los jugadores votan por dónde ir, se abre un camino y al lío.
Señores

¿Los guerreros/guardianes tienen mas probabilidades de sobrevivir contra múltiples enemigos en PvE, misiones y tal? o ¿tienen las mismas chances de morir por la desigualdad de enemigos, dificultades en leveleo, etc?. Pregunto porque con mi thief (mi personaje principal) uso arco corto en estos casos pero termino mueriendo XD
El ladron depende de la build que uses, la tipica de cañon de cristal en cuanto te persiguen 2, la cosa se pone fea, pero con la build de daño de condicion se puede lidiar facil con un grupo de 3 o 4, tienes menos burst pero mas daño sostenido y mucha mas supervivencia.
A alguien mas no le eja entrar?porque a mi de ma el error el cliente no pudo acceder al servidor bla bla bla
korsari0 escribió:A alguien mas no le eja entrar?porque a mi de ma el error el cliente no pudo acceder al servidor bla bla bla


lo mismo
korsari0 escribió:A alguien mas no le eja entrar?porque a mi de ma el error el cliente no pudo acceder al servidor bla bla bla


+1 ............. estaran tocando algo por la proxima actu y a algunos nos afecta, no creo que sea otra cosa ni nada mas grabe
korsari0 escribió:A alguien mas no le eja entrar?porque a mi de ma el error el cliente no pudo acceder al servidor bla bla bla


ya me va tio,espero que a ti tbn
Outblades escribió:
korsari0 escribió:A alguien mas no le eja entrar?porque a mi de ma el error el cliente no pudo acceder al servidor bla bla bla


ya me va tio,espero que a ti tbn



xacto, ya estoy dentro, axias majo [oki]
jinpachi escribió:Señores

¿Los guerreros/guardianes tienen mas probabilidades de sobrevivir contra múltiples enemigos en PvE, misiones y tal? o ¿tienen las mismas chances de morir por la desigualdad de enemigos, dificultades en leveleo, etc?. Pregunto porque con mi thief (mi personaje principal) uso arco corto en estos casos pero termino mueriendo XD


yo con mi guerrero iba sobrado cuando me atacaban grupos, yo siempre voy con hacha principal y espada.., el ataque del remolino resuelve contra varios, despues tambien tengo el pisoton para cuando me veo en peligro lo hago y salen volando todos xDD
y elite tengo el lobo, para mi la mejor, si estas a punto de morir te transformas y haces la habilidad 2, resuperas casi toda la vida en un par de ataques..

ahora estoy jugando con el nigromante y es la bomba xDD, tengo un ejercito de lacayos ya xDD, muy wapo como los matas de desgaste.., con tanto envenenamiento, hemorragias y eeso.. :D
esta muy wapo el nigromante..
aquí también puedes tener 2 clases como en el guild wars 1?

es decir, con un personaje puedes ser guerrero/guardian? No lo sabía, como voy por el principio...
Metal_Nazgul escribió:aquí también puedes tener 2 clases como en el guild wars 1?

es decir, con un personaje puedes ser guerrero/guardian? No lo sabía, como voy por el principio...


En este no puedes tener una doble clase como en guild wars 1.
Narcyl escribió:
Metal_Nazgul escribió:aquí también puedes tener 2 clases como en el guild wars 1?

es decir, con un personaje puedes ser guerrero/guardian? No lo sabía, como voy por el principio...


En este no puedes tener una doble clase como en guild wars 1.



Y para mi es una gran mejora respecto al 1! [beer]
Mejora no se... pero que facilita enormemente el balanceo de clases sin duda.

La doble clase era una santísima pasada a la hora de dar flexibilidad a las clases, y una pesadílla de dimensiones épicas para el balanceo. El juego necesitaría de todos modos tener algo mas de libertad, como por ejemplo tener gratuito el cambio de puntos de rasgos y algún sistema de almacenamiento de builds como tenía el GW original. Le daría mucha, pero MUCHA mas vidilla
Cuantas veces habré deseado el poder guardar varias combinaciones de rasgos, ya no por el precio, que son apenas 3 platas, pero es un engorro tener que viajar para ir junto un instructor de esos...

Hago otra cuestión a los expertos en artesanías. Como hacéis para elegir el skin de un arma que fabricais? Yo por ejemplo hago el mango de un hacha, el filo y la inscripción, pero no se como elegir skin. Es aleatoria y sale la que coincide o estoy haciendo algo mal?

Gracias
pqpnash escribió:Cuantas veces habré deseado el poder guardar varias combinaciones de rasgos, ya no por el precio, que son apenas 3 platas, pero es un engorro tener que viajar para ir junto un instructor de esos...

Hago otra cuestión a los expertos en artesanías. Como hacéis para elegir el skin de un arma que fabricais? Yo por ejemplo hago el mango de un hacha, el filo y la inscripción, pero no se como elegir skin. Es aleatoria y sale la que coincide o estoy haciendo algo mal?

Gracias


Pues porque siempre sale "lo mismo"

En cuestión de armaduras al menos, hay diferentes skins dependiendo de si haces una armadura "azul o verde" o "amarilla". Son las únicas diferencias en los diferentes niveles, ya sea de lino, seda, etc... las diferentes insignias que pongas solo hacen diferencias en lo que hace referencia a sus estadísticas.

Eso si, hay skins que son "especiales", generalmente en recetas que salen con comerciantes de karma. De todos modos la variedad de skins que tiene la artesanía es bastante limitada, las diferencias a la hora de poner insignias y similares solo cambian las estadísticas, no la apariencia.

No obstante hay como comento, algunas skins "especiales" a niveles altos, y suelen requerir obviamente materiales un tanto "raritos"
una pregunta, alguno me dice alguna combinacion buena para el nigromante?¿?¿
yo creo que lo mejor es darle daño a condicion no?¿ para que las hemorragias quiten mas, ya despues el critico y potencia creo que son importantes...

pero mirando la parte de dureza, hay bastantes habilidades que dan vida, como cuando haces criticos, o las pets absorven vida.. y eso..
alguien me dice cual seria una buena combinacion?¿?
estoy en el 47, y cuando llegue al 60 las quiero poner bien para no gastar mucho dinero con los libros y no equivocarme :D, ahora las estoy poniendo asi al tun tun xD
drneo escribió:una pregunta, alguno me dice alguna combinacion buena para el nigromante?¿?¿
yo creo que lo mejor es darle daño a condicion no?¿ para que las hemorragias quiten mas, ya despues el critico y potencia creo que son importantes...

pero mirando la parte de dureza, hay bastantes habilidades que dan vida, como cuando haces criticos, o las pets absorven vida.. y eso..
alguien me dice cual seria una buena combinacion?¿?
estoy en el 47, y cuando llegue al 60 las quiero poner bien para no gastar mucho dinero con los libros y no equivocarme :D, ahora las estoy poniendo asi al tun tun xD



Mi nigro va full daño condicion y es la hostia, ahi lo dejo xD
HeLL64 escribió:
drneo escribió:una pregunta, alguno me dice alguna combinacion buena para el nigromante?¿?¿
yo creo que lo mejor es darle daño a condicion no?¿ para que las hemorragias quiten mas, ya despues el critico y potencia creo que son importantes...

pero mirando la parte de dureza, hay bastantes habilidades que dan vida, como cuando haces criticos, o las pets absorven vida.. y eso..
alguien me dice cual seria una buena combinacion?¿?
estoy en el 47, y cuando llegue al 60 las quiero poner bien para no gastar mucho dinero con los libros y no equivocarme :D, ahora las estoy poniendo asi al tun tun xD



Mi nigro va full daño condicion y es la hostia, ahi lo dejo xD


y las demas donde las pusiste?¿ osea pusiste las 30 en esa, pero las otras?¿ yo la de concicion si tengo claro que pondre las 30, las otras no se.., si en la potencia, el critico o la dureza, que tiene bastantes cosas que dan vida..
¿A qué hora ponen la actualización?
A saber... en estas horas en Seattle es madrugada, aún no son las 9 de la mañana. Estarán dandole al cafe aun
25428 respuestas