28 de enero de 2013
El cielo se desmorona y el suelo tiembla en las tierras del norte. Los refugiados charr y norn se arrastran desde los escombros de sus hogares en las Colinas del Caminante y la Meseta de Diessa, luchando por encontrar un refugio en el sur. Se buscan héroes que ayuden a las víctimas en estos tiempos de necesidad, cuando la tierra y el cielo parecen haberse convertido en el enemigo…
Llama y escarcha: El preludio es el prólogo de un evento de varias fases que nos adelanta los grandes cambios que están por llegar a Guild Wars 2 en los próximos meses.
Metal_Nazgul escribió:A mi no sé pero me molaba más el 1
A ver he creado los 3 personajes que más me gustaban para subirlos un poco y quedarme con uno. Pero no sé cual escoger porque me molan todos.
Hice un guardian, un guardabosques y un guerrero. Más adelante no sé pero en el nivel que estoy el mejor es el guardián.
A lo mejor también me gustó más el uno porque empecé con los del clan casi de 0 y siempre jugaba con alguien y aquí estoy siempre más solo que la una xDD
En fin son mis primeras impresiones pero recuerdo que me gustó más el 1
Orbatos_II escribió:Ayer puto jugar media hora mamong
Logro diario y au... esta semana es horrorosa
NEWREGALO escribió:Orbatos_II escribió:Ayer puto jugar media hora mamong
Logro diario y au... esta semana es horrorosa
pues como yo , que algunos días ni eso, y luego la señorita blanca fantasia me critica por hacer solo el logro diario
soen escribió:He pasado por un lago en el valle de la reina y he visto un mensaje que pone algo de el lago esta tranquilo o algo de eso, como si fuese un evento pero no hay nada, eso que es?
PERCHE escribió:soen escribió:He pasado por un lago en el valle de la reina y he visto un mensaje que pone algo de el lago esta tranquilo o algo de eso, como si fuese un evento pero no hay nada, eso que es?
Es el evento del pantano, el mensaje en concreto es : el pantano yace aletargado, es un evento como el de los dragones pero contra behemolt, una sombra gigante del infierno, pero actualmente esta bugueado en la mayoria de los servers.
yitan1979 escribió:
la guarra esa te critica que el logro diario solo lo haces con 1 pj y siempre en el mismo mapa ergo
No subes mas pjs
No mejoras el lvl 80 que tienes
No andas haciendo el 100%
No mejoras tu economia
Juegas matas cosas pero estas estancado , yo mismo hay dias que entro lo justo pero ya sea hacer los diarios con pjs que no sean lvl 80 o un par de Llamas, pero entrar por entrar pues no , que oye que cada cual tiene su modo de jugar eh
Fownie escribió:El gran problema que estoy teniendo yo con el juego, básicamente es con la comunidad, que no facilita para el acceso a eventos que desarrollen el presonaje, me refiero a que como lvl 80 me es casi imposible encontrar grupo para hacer modo historia de las mazmorras, o ni siquiera para empezar fractales lvl 1.
Y si ya se que puedo hacer grupo con gente que lo tenga hecho, pero eso no es una solución aceptable.
El Demoledor ese derrape nada mas entra en el campo de batalla ¡Brutal!
El qekal... tuekal... ¿queltaq? Bueno, el eructo que mete es épico a lo Barnei Gambel
Y la Garra de Jormag cuando le rompen las alas y rebota entre las montañas ¡Buaaaaaaah impresionante!
ZeroNightmare escribió:Duda de novato ¿qué zona es la de fractales?¿cómo se llega y qué se puede conseguir?
assasinx escribió:joder no hay alguna oferta por ahi que te lo dejen a 30 pavos la version digital? 50 me parece una burrada por una key...
D3 The BesT escribió:ZeroNightmare escribió:Duda de novato ¿qué zona es la de fractales?¿cómo se llega y qué se puede conseguir?
Mazmorra
Arco del León
Apartir de lvl 10 (de mazmorra, no de pj) armas ascendidas (vinculadas asi que no se puede tradear)
Las ascendidas tienen stats entre exóticas y legendarias, aparte de estar preparadas con un slot de mejora para esa mazmorra de level alto (agonía)
arganthonios escribió:ahora mismo... para comprar...
EDICION FISICA En MM 44,50€
EDICION DIGITAL en GMG 44€ (aplicado el descuento y además 2€ de regalo si vas con referido)D3 The BesT escribió:ZeroNightmare escribió:Duda de novato ¿qué zona es la de fractales?¿cómo se llega y qué se puede conseguir?
Mazmorra
Arco del León
Apartir de lvl 10 (de mazmorra, no de pj) armas ascendidas (vinculadas asi que no se puede tradear)
Las ascendidas tienen stats entre exóticas y legendarias, aparte de estar preparadas con un slot de mejora para esa mazmorra de level alto (agonía)
Déjame rectificarte.
1º los fratcales se encuentran en arco del león sí. Necesitas ser nivel 80 ara poder entrar e ir mediodecentemente equipado para empezar a hacerlos.
2º hay 3 tipos de "recompensas":
-reliquias fractales (canjeables por cajas de 20 slots, espalderas, regalos, insfusiones, obsidianas,etc.)
-Anillos ascendidos nada de armas o armaduras. (a partir de lvl 10 drop en cofre diario y aleatorio) Tienen mejores stats que cualquier otro anillo aún si le incluyeses joya. además de poder tener resistencia a la agonia (nuevo stats de condiciones de esta mazmorra)
- Reliquias prístilas (a partir del lvl 10) siempre da una en el cofre diario al reunir 10 puedes canjearlo por un anillo ascendido que quieras.
*Otros: buen drop de objetos entre ellos las "esencias" (esquirla gota y vial) que sirven para infundir los anillos (hacerlos más resistentees a la agonia)
Espero esto te aclare todo
arganthonios escribió:D3 The BesT escribió:ZeroNightmare escribió:Duda de novato ¿qué zona es la de fractales?¿cómo se llega y qué se puede conseguir?
Mazmorra
Arco del León
Déjame rectificarte.
1º los fratcales se encuentran en arco del león sí. Necesitas ser nivel 80 ara poder entrar e ir mediodecentemente equipado para empezar a hacerlos.
2º hay 3 tipos de "recompensas":
-reliquias fractales (canjeables por cajas de 20 slots, espalderas, regalos, insfusiones, obsidianas,etc.)
-Anillos ascendidos nada de armas o armaduras. (a partir de lvl 10 drop en cofre diario y aleatorio) Tienen mejores stats que cualquier otro anillo aún si le incluyeses joya. además de poder tener resistencia a la agonia (nuevo stats de condiciones de esta mazmorra)
- Reliquias prístilas (a partir del lvl 10) siempre da una en el cofre diario al reunir 10 puedes canjearlo por un anillo ascendido que quieras.
*Otros: buen drop de objetos entre ellos las "esencias" (esquirla gota y vial) que sirven para infundir los anillos (hacerlos más resistentees a la agonia)
Espero esto te aclare todo
Miguelcrack escribió:Acabo d poner le juego y me está actualizando... ¿Sabeis que peude ser? Tengo entendido que la actualizacion es el 28...
korsari0 escribió:A alguien mas no le eja entrar?porque a mi de ma el error el cliente no pudo acceder al servidor bla bla bla
korsari0 escribió:A alguien mas no le eja entrar?porque a mi de ma el error el cliente no pudo acceder al servidor bla bla bla
Outblades escribió:korsari0 escribió:A alguien mas no le eja entrar?porque a mi de ma el error el cliente no pudo acceder al servidor bla bla bla
ya me va tio,espero que a ti tbn
jinpachi escribió:Señores
¿Los guerreros/guardianes tienen mas probabilidades de sobrevivir contra múltiples enemigos en PvE, misiones y tal? o ¿tienen las mismas chances de morir por la desigualdad de enemigos, dificultades en leveleo, etc?. Pregunto porque con mi thief (mi personaje principal) uso arco corto en estos casos pero termino mueriendo
Metal_Nazgul escribió:aquí también puedes tener 2 clases como en el guild wars 1?
es decir, con un personaje puedes ser guerrero/guardian? No lo sabía, como voy por el principio...
Narcyl escribió:Metal_Nazgul escribió:aquí también puedes tener 2 clases como en el guild wars 1?
es decir, con un personaje puedes ser guerrero/guardian? No lo sabía, como voy por el principio...
En este no puedes tener una doble clase como en guild wars 1.
pqpnash escribió:Cuantas veces habré deseado el poder guardar varias combinaciones de rasgos, ya no por el precio, que son apenas 3 platas, pero es un engorro tener que viajar para ir junto un instructor de esos...
Hago otra cuestión a los expertos en artesanías. Como hacéis para elegir el skin de un arma que fabricais? Yo por ejemplo hago el mango de un hacha, el filo y la inscripción, pero no se como elegir skin. Es aleatoria y sale la que coincide o estoy haciendo algo mal?
Gracias
drneo escribió:una pregunta, alguno me dice alguna combinacion buena para el nigromante?¿?¿
yo creo que lo mejor es darle daño a condicion no?¿ para que las hemorragias quiten mas, ya despues el critico y potencia creo que son importantes...
pero mirando la parte de dureza, hay bastantes habilidades que dan vida, como cuando haces criticos, o las pets absorven vida.. y eso..
alguien me dice cual seria una buena combinacion?¿?
estoy en el 47, y cuando llegue al 60 las quiero poner bien para no gastar mucho dinero con los libros y no equivocarme , ahora las estoy poniendo asi al tun tun xD
HeLL64 escribió:drneo escribió:una pregunta, alguno me dice alguna combinacion buena para el nigromante?¿?¿
yo creo que lo mejor es darle daño a condicion no?¿ para que las hemorragias quiten mas, ya despues el critico y potencia creo que son importantes...
pero mirando la parte de dureza, hay bastantes habilidades que dan vida, como cuando haces criticos, o las pets absorven vida.. y eso..
alguien me dice cual seria una buena combinacion?¿?
estoy en el 47, y cuando llegue al 60 las quiero poner bien para no gastar mucho dinero con los libros y no equivocarme , ahora las estoy poniendo asi al tun tun xD
Mi nigro va full daño condicion y es la hostia, ahi lo dejo xD