[HO] Guild Wars 2

TheWing escribió:
dohko85 escribió:Buenas, queria saber si con una conexion de 2mb me funcionaria bien este juego.

Muchas gracias!

Debería irte perfectamente, los juegos online no es que sean muy exigentes en cuanto a velocidad, en concreto al gw2 yo hasta he estado jugando con la conexión del móvil vía tethering un buen porrón de horas y sin problema, y no creo que me alcance una velocidad superior a 2mb


Perfecto, muchas gracias!! Haré la prueba y os comento =)
En que servidor esta la gente española o de habla hispana??
geryteam escribió:En que servidor esta la gente española o de habla hispana??

La bahía de Baruch
Donde se puede comprar a mejor precio la versión digital? Si puede ser que sea un sitio autorizado, que paso de baneos.
soen escribió:Donde se puede comprar a mejor precio la versión digital? Si puede ser que sea un sitio autorizado, que paso de baneos.


aqui con código de descuento

http://www.greenmangaming.com/

el código no se, búscalo por internet por que le rebaja es significante
El codigo de descuento de GMG es GMG20-PJFEW-Y16HK. Esta colgado en su propia web, y ahora mismo te queda el juego en 44€.

Saludos


EDIT: Zafer, tu consejo fue de 10 sobre 10 macho xDD. Ya tengo subido armero al 400 y en apenas hora y media :D. Por suerte despues de 4 meses guardando todo lo que caia a mis pies tenía casi todos los materiales. Ya me pude hacer mi primer exótico. Ahora armaduras y artificiero.

En relación a esto, si yo tengo dos profesiones subidas con un mismo pj y quiero subir una tercera, pierdo los avances que haya hecho en la que sustituya por la nueva? o solo con volver a hablar con el instructor ya se me vuelve a activar y sigo teniendo nivel 400?
pqpnash escribió:El codigo de descuento de GMG es GMG20-PJFEW-Y16HK. Esta colgado en su propia web, y ahora mismo te queda el juego en 44€.

Saludos


EDIT: Zafer, tu consejo fue de 10 sobre 10 macho xDD. Ya tengo subido armero al 400 y en apenas hora y media :D. Por suerte despues de 4 meses guardando todo lo que caia a mis pies tenía casi todos los materiales. Ya me pude hacer mi primer exótico. Ahora armaduras y artificiero.

En relación a esto, si yo tengo dos profesiones subidas con un mismo pj y quiero subir una tercera, pierdo los avances que haya hecho en la que sustituya por la nueva? o solo con volver a hablar con el instructor ya se me vuelve a activar y sigo teniendo nivel 400?



No pierdes el nivel 400 a no ser que lo hayan cambiado (que no creo). Cuando quieras cambiar de profesión el propio instructor te lo debe de decir. Lo que sí que debes hacer es pagar un impuesto, creo.
GaldorAnárion escribió:
soen escribió:Donde se puede comprar a mejor precio la versión digital? Si puede ser que sea un sitio autorizado, que paso de baneos.


aqui con código de descuento

http://www.greenmangaming.com/

el código no se, búscalo por internet por que le rebaja es significante


Ojo que greenmangamming (gmg) no es vendedor oficial, yo pagaría un poco más y aunque sea cogerlo en tienda, así te aseguras
verdezito escribió:
Ojo que greenmangamming (gmg) no es vendedor oficial, yo pagaría un poco más y aunque sea cogerlo en tienda, así te aseguras


En fin, la de cosas que se han de leer por aqui.
rheed escribió:
verdezito escribió:
Ojo que greenmangamming (gmg) no es vendedor oficial, yo pagaría un poco más y aunque sea cogerlo en tienda, así te aseguras


En fin, la de cosas que se han de leer por aqui.


https://buy.guildwars2.com/es/retailers

Ya que lees mucho, dime donde gmg es vendedor oficial que no lo veo
rheed escribió:
verdezito escribió:
Ojo que greenmangamming (gmg) no es vendedor oficial, yo pagaría un poco más y aunque sea cogerlo en tienda, así te aseguras


En fin, la de cosas que se han de leer por aqui.


Explica qué es lo que has leído, acepto de buena gana toda crítica, pero ya cansa que cada vez que digo eso venga uno o dos con un comentario como el tuyo (imagino que para infravalorar lo que dije) sin sentido.

Como luego ha comentado otro forero después de tu "comentario" (o frase lapidaria) greenmangamming a pesar de ser una tienda en teoría 100% fiable no es vendedor oficial, algo ha tenido que pasar para perder ese "derecho", así que yo andaría con cuidado, que el gw1 por ejemplo.estos a veces expulsaban del juego gente con claves "fraudulentas" después de varios meses y no al momento.
Mucho ojo con esto. A mi me banearon por esa razón (no de esa web) y estuve un tiempo probando betas sin problemas no fue al momento. Afortunadamente si me devolvieron el dinero y pille una nueva key directamente en arenanet

verdezito escribió:
rheed escribió:
verdezito escribió:
Ojo que greenmangamming (gmg) no es vendedor oficial, yo pagaría un poco más y aunque sea cogerlo en tienda, así te aseguras


En fin, la de cosas que se han de leer por aqui.


Explica qué es lo que has leído, acepto de buena gana toda crítica, pero ya cansa que cada vez que digo eso venga uno o dos con un comentario como el tuyo (imagino que para infravalorar lo que dije) sin sentido.

Como luego ha comentado otro forero después de tu "comentario" (o frase lapidaria) greenmangamming a pesar de ser una tienda en teoría 100% fiable no es vendedor oficial, algo ha tenido que pasar para perder ese "derecho", así que yo andaría con cuidado, que el gw1 por ejemplo.estos a veces expulsaban del juego gente con claves "fraudulentas" después de varios meses y no al momento.
yitan1979 escribió:
rheed escribió:
verdezito escribió:
Ojo que greenmangamming (gmg) no es vendedor oficial, yo pagaría un poco más y aunque sea cogerlo en tienda, así te aseguras


En fin, la de cosas que se han de leer por aqui.


https://buy.guildwars2.com/es/retailers

Ya que lees mucho, dime donde gmg es vendedor oficial que no lo veo


No lo recuerdo bien pero diría que si te metes en retail era uk, si que sale gmg... Los distribuidores van por países...

Saludos
Pues si que le han quitado como vendedor oficial, estaba al final, donde los digitales.
Paboh escribió:Sí que es raro sí, por ejemplo aparece: https://www.guildwars2.com/en/retailers


Edito: al parecer según ha comentado "soen" la lista que estábamos usando era aplicable sólo a la precompra y la de "paboh" para la compra "normal".

Sigo con la duda de por qué quitaron de la lista gmg como estaba al principio, pero en definitiva gmg si que parece legal
verdezito escribió:
Paboh escribió:Sí que es raro sí, por ejemplo aparece: https://www.guildwars2.com/en/retailers


Concretamente la quitaron de la lista "normal" después de la primera oleada de expulsiones, lo que "cantó" un poco. Rebuscando en tu listado aparece bajo el país "Reino Unido". Digo lo.de normal puesto que es la página más usada.en los foros y la que devuelven los buscadores al inicio, por supuesto la tuya no es "anormal" ni nada por el estilo.

Nosotros aquí sólo podemos especular, pero según mi opinión si la han quitado de la lista será por algo. No creo que les interese quitar opciones de comprar su producto a la gente


La lista que habéis dado antes era para la pre-compra. La que han puesto ahora es para la compra normal. Así que gmg es un retailer autorizado.
Ah pues guay, ahora solo falta ver si sigue habiendo códigos que te dejan el juego en treinta y algo € XD
verdezito escribió:
GaldorAnárion escribió:
soen escribió:Donde se puede comprar a mejor precio la versión digital? Si puede ser que sea un sitio autorizado, que paso de baneos.


aqui con código de descuento

http://www.greenmangaming.com/

el código no se, búscalo por internet por que le rebaja es significante


Ojo que greenmangamming (gmg) no es vendedor oficial, yo pagaría un poco más y aunque sea cogerlo en tienda, así te aseguras

Yo lo compre ahi al mes de salir el gw2 y sin problemas :)

Por cierto se sabe de alguna actualizacion con contenido nuevo?
GaldorAnárion escribió:Ah pues guay, ahora solo falta ver si sigue habiendo códigos que te dejan el juego en treinta y algo € XD


Suelen poner muchos códigos de 30%, yo me esperare hasta que lo pongan [qmparto]
ha llegado a estar a 33€ con oferta+ código y si queréis 2 € más por primera compra buscaros un referido (yo mismo puedo daros)

ya puestos alguien tiene link a la lista de retailers oficiales (y no de precompra) para verlos todos.

el parche gordo de contenido se supone va a sair a priori el 28 de enero...

Arreglos de bugs varios, nuevo sistema de fractales, nuevos fractales, primeras piezas de armaduras ascendidas, nueva moneda de cambio que se conseguirá haciendo logros,etc.
arganthonios escribió:ha llegado a estar a 33€ con oferta+ código y si queréis 2 € más por primera compra buscaros un referido (yo mismo puedo daros)

ya puestos alguien tiene link a la lista de retailers oficiales (y no de precompra) para verlos todos.

el parche gordo de contenido se supone va a sair a priori el 28 de enero...

Arreglos de bugs varios, nuevo sistema de fractales, nuevos fractales, primeras piezas de armaduras ascendidas, nueva moneda de cambio que se conseguirá haciendo logros,etc.

¿Donde has visto que se saca el 28 el parche? Gracias
Bueno, como puse en unos post anteriores estoy subiendo las artesanías, ya tengo armero y ahora me haré forjador de armaduras. El tema es que despues quiero subir una para hacer exóticos y ponerlos en el bazar para sacar fondos... alguno de los que tengais ya experiencia en esto, cual compensa subir para este fin? Es decir, que en relación a lo que te cuesta en materiales le sacarías más beneficio.

Muchas gracias
pqpnash escribió:Bueno, como puse en unos post anteriores estoy subiendo las artesanías, ya tengo armero y ahora me haré forjador de armaduras. El tema es que despues quiero subir una para hacer exóticos y ponerlos en el bazar para sacar fondos... alguno de los que tengais ya experiencia en esto, cual compensa subir para este fin? Es decir, que en relación a lo que te cuesta en materiales le sacarías más beneficio.

Muchas gracias

ninguno, es casi imposible ganar dinero crafteando y vendiendo items; las profeciones estan solamente para cumplir tus necesidades basicas de equipo en lvl maximo y para subir mas rapido de nivel mientras se craftea
Ayer me hice mi primer mandoble exótico sólo con material crafteado y me daban en el bazar casi 4 oros... Así que algo de beneficio saqué. Así que esa teoría no me vale XD
kratos93 escribió:
arganthonios escribió:ha llegado a estar a 33€ con oferta+ código y si queréis 2 € más por primera compra buscaros un referido (yo mismo puedo daros)

ya puestos alguien tiene link a la lista de retailers oficiales (y no de precompra) para verlos todos.

el parche gordo de contenido se supone va a sair a priori el 28 de enero...

Arreglos de bugs varios, nuevo sistema de fractales, nuevos fractales, primeras piezas de armaduras ascendidas, nueva moneda de cambio que se conseguirá haciendo logros,etc.

¿Donde has visto que se saca el 28 el parche? Gracias


en las noticias de su web ya dijeron una vez el parche de contenido de enero (hay uno por mes) sería a finales de enero y el de febrero a mediados (posible evento relacionado con san Valentín(?)) hasta aquí son cábalas.

PERO hace dos días:
ANUNCIAN EL INICIO DEL PAGO PARA CAMBIAR DE SERVERS (se pagará en gemas)que empieza a funcionar el día 28
ANUNCIAN el programa de "invitados" para acceder como invitado a otros servidores (también a partir del 28).
ANUNCIAN nuevo mapa PvP (para el día 28)
ANUNCIAN ya tienen listos los nuevos fractales (sin fecha)
Y dan muchos más datos de loq ue van a hacer a corto plazo.

Lo del que sea el parche gordo el día 28 es pues una cábala pero dados lo datos hace sea algo muy probable
Una pregunta tonta, que tengo pensado darle una oportunidad al gw2:

Si lo compro en gmg (como habéis recomendado mas atrás) podre descargarlo perfectamente en español no?

Un Saludo.
Ah okey, gracias, a ver que nos espera al final con el parchesito jaja
pqpnash escribió:Bueno, como puse en unos post anteriores estoy subiendo las artesanías, ya tengo armero y ahora me haré forjador de armaduras. El tema es que despues quiero subir una para hacer exóticos y ponerlos en el bazar para sacar fondos... alguno de los que tengais ya experiencia en esto, cual compensa subir para este fin? Es decir, que en relación a lo que te cuesta en materiales le sacarías más beneficio.

Muchas gracias


Ninguna. Quizás joyería... pero en general cualquier cosa hecha en artesanía se vende mas barata de lo que cuestan sus componentes. Eso es así a dia de hoy.
Arcadiu escribió:Una pregunta tonta, que tengo pensado darle una oportunidad al gw2:

Si lo compro en gmg (como habéis recomendado mas atrás) podre descargarlo perfectamente en español no?

Un Saludo.


sí completamnete en español (no el audio es integro en ingles pero con los subtitulos va que chuta y toda la interfaz y textos están en español.)

Orbatos_II escribió:
pqpnash escribió:Bueno, como puse en unos post anteriores estoy subiendo las artesanías, ya tengo armero y ahora me haré forjador de armaduras. El tema es que despues quiero subir una para hacer exóticos y ponerlos en el bazar para sacar fondos... alguno de los que tengais ya experiencia en esto, cual compensa subir para este fin? Es decir, que en relación a lo que te cuesta en materiales le sacarías más beneficio.

Muchas gracias


Ninguna. Quizás joyería... pero en general cualquier cosa hecha en artesanía se vende mas barata de lo que cuestan sus componentes. Eso es así a dia de hoy.


Creo te escandalizarías si mirases un día atentamente el mercado y lo miraras de nuevo 3 días más tarde... XDD

PD: pero sí la artesanía no se sube especialmente para ganar pasta.
¿Profesiones a las cuales PODRÍAS sacarle algo de forma "normal"? COCINA! y luego en momentos puntuales joyería y artificiero.

Un saludo.


EDIT: de regalo foto de mi pj y mi amada mascota

Imagen
He empezado el juego y en una cueva del primer mapa un pirata nivel 5 me ha matado de 2 hostias siendo nivel 4, encima estaba en un sitio donde no había casi espacio para moverte, como se supone que se mata a ese pirata? [qmparto]
soen escribió:He empezado el juego y en una cueva del primer mapa un pirata nivel 5 me ha matado de 2 hostias siendo nivel 4, encima estaba en un sitio donde no había casi espacio para moverte, como se supone que se mata a ese pirata? [qmparto]


Com paciencia e ir probando varias estrategias, si te cuenta demasiado siempre puedes pedir ayuda por el chat... Yo si me atasco procuro levear un poco, aunque luego te bajen el nivel al de la zona, quizá mientras subías lvl has encontrado equipo algo mejor o desbloqueas alguna habilidad nueva que te viene bien...
Paciencia, es algo mas difícil al principio, a la que lleves 3 o 4 lvl mas será algo mas fácil en general...

Saludos
soen escribió:He empezado el juego y en una cueva del primer mapa un pirata nivel 5 me ha matado de 2 hostias siendo nivel 4, encima estaba en un sitio donde no había casi espacio para moverte, como se supone que se mata a ese pirata? [qmparto]


Con paciencia y vaselina, se la metió el elefante a la hormiga.
Vuelve cuando seas lvl 6 y no te durará nada xD
soen escribió:He empezado el juego y en una cueva del primer mapa un pirata nivel 5 me ha matado de 2 hostias siendo nivel 4, encima estaba en un sitio donde no había casi espacio para moverte, como se supone que se mata a ese pirata? [qmparto]


fijate en su nombre si es rango campeón o algo de eso, que esos meten y aguantan más :D
Orbatos_II escribió:
pqpnash escribió:Bueno, como puse en unos post anteriores estoy subiendo las artesanías, ya tengo armero y ahora me haré forjador de armaduras. El tema es que despues quiero subir una para hacer exóticos y ponerlos en el bazar para sacar fondos... alguno de los que tengais ya experiencia en esto, cual compensa subir para este fin? Es decir, que en relación a lo que te cuesta en materiales le sacarías más beneficio.

Muchas gracias


Ninguna. Quizás joyería... pero en general cualquier cosa hecha en artesanía se vende mas barata de lo que cuestan sus componentes. Eso es así a dia de hoy.


A mi actualmente lo que me da dinerillo son la venta de lingotes , el mitril y el aceroscuro son valores fijos y estables , el oricalco en cambio se ha depreciado muchisimo.
GaldorAnárion escribió:
soen escribió:He empezado el juego y en una cueva del primer mapa un pirata nivel 5 me ha matado de 2 hostias siendo nivel 4, encima estaba en un sitio donde no había casi espacio para moverte, como se supone que se mata a ese pirata? [qmparto]


fijate en su nombre si es rango campeón o algo de eso, que esos meten y aguantan más :D


Pues ahora que lo dices creo que si que ponía algo diferente, creo que era el boss final de un evento XD
soen escribió:
GaldorAnárion escribió:
soen escribió:He empezado el juego y en una cueva del primer mapa un pirata nivel 5 me ha matado de 2 hostias siendo nivel 4, encima estaba en un sitio donde no había casi espacio para moverte, como se supone que se mata a ese pirata? [qmparto]


fijate en su nombre si es rango campeón o algo de eso, que esos meten y aguantan más :D


Pues ahora que lo dices creo que si que ponía algo diferente, creo que era el boss final de un evento XD


Imagino que será el pirata que está en lo alto de una torre dentro de la cueva XD, con ese no puedes solo, tenéis que ser varios.
Vender mithril es lo más. Las telas rojas y blancas (pre y post azules de seda) también se venden muy bien, aunque no se donde encontrarlas.
Otra cosa, tema guilds en cuantas se puede estar a la vez?
Puedes estar en cuantas quieras, pero sólo puedes representar a 1 a la vez. Por lo que sólo darás puntos de influencia por tus avances al que representes.
Lo que suele estar caro curiosamente, es el algodón y el hierro. ¿Porque?... ni zorra, supongo que porque caen en zonas relativamente escasas y donde solo se va "de pasada". Tener en cuenta que buena parte del drop que os caiga para reciclar corresponde a vuestro nivel, de manera que si eres lvl 60 y te cae un objeto reciclable para tela, posiblemente te salga lino. A partir del lvl 70 lo mas probable es que todo lo que te caiga reciclable (o casi todo) sea seda, mitril o cuero grueso, aparte de lo típico de la zona donde estés. Excepcionalmente puede caerte algo reciclable de gasa, oricalco y cosas así, pero no a menudo.

De hecho a veces consigo mas mitril reciclando la basurilla que me cae, que mineando dependiendo de donde este ¬_¬

Ojito los novatos con los bichos de "lvl tal o pascual" que pone "veterano", "campeon", etc... esos son duros de pelar de narices, a menos que esteis a un nivel considerablemente superior y pegueis duro. Algunos simplemente enfrentarte tu solo a ellos es una invitación al suicidio, incluso en zonas 1-15 hay algunos que son unas autenticas malas bestias que en un evento pueden dejar en el suelo fácilmente a media docena de jugadores de lvl alto de un guantazo.

Para "bichos duros" en general conviene empezar el ataque desde lejos, ponerle impedimentos al movimiento (lisiarlo, ralentizarlo, alejarlo) todas las profesiones tienen alguna habilidad en ese sentido, cuando no mas de una. Las clases que suelen ser "de rango" como guardabosques, elementalistas y otras deben de intentar mantenerlo lo mas lejos posible mientras se le castiga. Si tienes opción de marearlo con alguna cosa (mascota de guardabosques, golem de elementalista, clones en hipno, etc...) mejor. Y obviamente hay que dominar el arte de esquivar. Muchos mobs tochos tienen un ataque "bestia" que te hace mucho daño, cuando no te deja congelado, tirado en el suelo u otra cosa. Generalmente "telegrafían" su ataque porque es lento y lo ves venir. Si te pilla... es culpa tuya. Haberte apartado.

No tiene nada deshonroso salir por patas si te ves mal. El que huye vive para pelear dentro de un rato, el que se queda morirá como un héroe... que son los que mueren en estos casos [carcajad] . Mejor un "paquete" vivo haciendo daño, que un héroe muerto, y esto es particularmente cierto en los grupos. No espereis que si os tumban todo el mundo corra a resucitaros, cada cual cuida de su culo, y si, llegado el caso si es posible resucitarte la gente lo hará, pero no lo hará si estás en medio de un circulito rojo o con un "boss" con sed de sangre encima tuyo.
soen escribió:Otra cosa, tema guilds en cuantas se puede estar a la vez?


creo eran 4 o 5 pero como ya te han dicho...solo puedes representar a 1 a la vez.

Orbatos_II escribió:Lo que suele estar caro curiosamente, es el algodón y el hierro. ¿Porque?... ni zorra, supongo que porque caen en zonas relativamente escasas y donde solo se va "de pasada". Tener en cuenta que buena parte del drop que os caiga para reciclar corresponde a vuestro nivel, de manera que si eres lvl 60 y te cae un objeto reciclable para tela, posiblemente te salga lino. A partir del lvl 70 lo mas probable es que todo lo que te caiga reciclable (o casi todo) sea seda, mitril o cuero grueso, aparte de lo típico de la zona donde estés. Excepcionalmente puede caerte algo reciclable de gasa, oricalco y cosas así, pero no a menudo.

De hecho a veces consigo mas mitril reciclando la basurilla que me cae, que mineando dependiendo de donde este ¬_¬


Resumo como anda el mercadillo.
El juego ya ha madurado por lo tanto hay ya mucha gente con nivel 80 andando por los mapas de ultimo tier (materiales de tier 5 y 6) olos materiales de tier 6 a parte de ser escasos son los que se usan para exóticas así que los "apartamos". de nivel 5 sobra a espuertas (madera antigua, mithril, sangre poderosa,etc) al haber gran oferta son baratos. el tier 1 pasa los mismo todos los nuevos pasan por ahi y lo primero que quieren ( y con lógica) es pasta así que venden mucho lo que recolectan, de nuevo hay gran oferta.

Materiels de tier (2? , 3 y 4) estos están geolocalizados en los mapas de nivel medio donde ahor amismo apenas hay gente esto repercute es una oferta pauperrima , súmale que la gente que va a subirse una artesanía tira del mercadillo (gran demanda) y ahí te sale todo. es lógico.

COsas concretas como el mithirl o el oricalco tienen explicaciones concretas:
oricalco = baja de precio por la gran oferta que se genera gracias a la mena rica de la zona carca)
mithril = muy usado y además se redujo su enormemente la oferta con el exploit de los copos aún está recuperándose poco a poco.

Un saludo.
Es normal que cada vez que me conecto me envíe el correo de verificación?
soen escribió:Es normal que cada vez que me conecto me envíe el correo de verificación?


Si cada vez que conectas tú IP es diferente, sí, te lo mandará siempre para avisarte de la conexión.

Si tu ip no cambia, pero te avisa igual, marca la casilla que hay debajo del "aceptar" que poner "recordar esta conexión" o algo asi.
soen escribió:Es normal que cada vez que me conecto me envíe el correo de verificación?


cuando te salga lo de verificar la cuenta abajo, marca la casilla que pone algo asi como "recordar esta red". quizas con eso deje de mandarte tan a menudo la verificacion. lo normal viene siendo una vez a la semana, aunque siempre entres desde la misma ip, almenos en mi caso.
Ultima pregunta para no molestar mas,el mesmer como support rinde bien o mejor un guardián o elementalista para hacer esa función?
soen escribió:Ultima pregunta para no molestar mas,el mesmer como support rinde bien o mejor un guardián o elementalista para hacer esa función?


No le veo mucho futuro al hipnotizador como clase de apoyo, aunque tampoco soy un experto (sí tengo uno al 80 y lo uso bastante, pero en otros papeles). Por ejemplo si eres un poco hábil y llevas los talentos adecuados vas a poder hacer de "tanque" de una forma más o menos eficaz, queda bastante curioso (rodeas al bicho con las 3 copias y vas moviéndote alrededor y refrescándolas). Pero el soporte "de toda la vida"...yo te aconsejo un guardián para eso (ese si lo uso más y es una delicia en ese sentido)
Como te dice el compañero para support el guardián tiene una espalda para encajar golpes que no veas. Yo es el que tengo para support y aguantar a los bichos tochos. Con los rasgos bien puestos te puedes tirar mucho tiempo estando a melee sin recibir apenas daño, esto lo haces renovando égida despues de cada golpe y poniendote represalias. Yo como te digo tengo 3 égidas (3 bloqueos) y cerca de 40 segundos de represalia (devuelves el daño recibido al origen), por tanto aguantas mucho.

En cuanto al ele, yo ese lo tengo orientado a support healer, no le levanto toda la vida a nadie de golpe, pero facilmente 4000 puntos de vida (entre varias skills claro) si que se lo levanto a un grupo que esté a melee de un bicharraco, sin contar con las regeneraciones constantes.

Saludos.
Creo que me atrae mas el elementalista de support/healer, eso de cambiar de sintonias parece divertido(Aunque tendre que cambiar las sintonias de boton, veo imposible darle a f1,f2,f3 y f4 en medio de un combate rapido XD )
soen escribió:Creo que me atrae mas el elementalista de support/healer, eso de cambiar de sintonias parece divertido(Aunque tendre que cambiar las sintonias de boton, veo imposible darle a f1,f2,f3 y f4 en medio de un combate rapido XD )


puedes cambiarlos

yo nunca he sido muy amigo de los F1,2,3 etc, me quedan lejos XD
25428 respuestas