[HO] Guild Wars 2

Wenas, vengo a haceros una preguntilla que a lo mejor es hasta tonta.Soy nuevo en esto de los juegos de rol y como os imaginareis estoy viciadisimo.Tengo un guardabosques nivel 50 y subiendo y veo por ahi gente con arcos de hielo y espadas de fuego y queria saber si son armas que yo pueda conseguir y manejar, pero no de manera temporal (que me las he encontrado por el suelo). Y ya de paso, como conseguirlas.

Un saludo!
diolermore escribió:Wenas, vengo a haceros una preguntilla que a lo mejor es hasta tonta.Soy nuevo en esto de los juegos de rol y como os imaginareis estoy viciadisimo.Tengo un guardabosques nivel 50 y subiendo y veo por ahi gente con arcos de hielo y espadas de fuego y queria saber si son armas que yo pueda conseguir y manejar, pero no de manera temporal (que me las he encontrado por el suelo). Y ya de paso, como conseguirlas.

Un saludo!


Si se las ves a Un elementalista seguramente seran habilidades de uso temporal,.

hay armas con diferentes " Skins " y con diferentes efectos.

Puedes usar todas las armas que el Guardabosques pueda usar. Mandoble, Hacha, Arco... etc etc
HeLL64 escribió:
diolermore escribió:Wenas, vengo a haceros una preguntilla que a lo mejor es hasta tonta.Soy nuevo en esto de los juegos de rol y como os imaginareis estoy viciadisimo.Tengo un guardabosques nivel 50 y subiendo y veo por ahi gente con arcos de hielo y espadas de fuego y queria saber si son armas que yo pueda conseguir y manejar, pero no de manera temporal (que me las he encontrado por el suelo). Y ya de paso, como conseguirlas.

Un saludo!


Si se las ves a Un elementalista seguramente seran habilidades de uso temporal,.

hay armas con diferentes " Skins " y con diferentes efectos.

Puedes usar todas las armas que el Guardabosques pueda usar. Mandoble, Hacha, Arco... etc etc


Gracias!Se las armas que puedo usar, lo que quiero saber es si esas armas de las que hablo las puedo conseguir.Pensaba que eran armas de esas legendarias o exoticas. O si siempre que lleve arco va a lanzar flechas normales.

Un saludo.
diolermore escribió:
HeLL64 escribió:
diolermore escribió:Wenas, vengo a haceros una preguntilla que a lo mejor es hasta tonta.Soy nuevo en esto de los juegos de rol y como os imaginareis estoy viciadisimo.Tengo un guardabosques nivel 50 y subiendo y veo por ahi gente con arcos de hielo y espadas de fuego y queria saber si son armas que yo pueda conseguir y manejar, pero no de manera temporal (que me las he encontrado por el suelo). Y ya de paso, como conseguirlas.

Un saludo!


Si se las ves a Un elementalista seguramente seran habilidades de uso temporal,.

hay armas con diferentes " Skins " y con diferentes efectos.

Puedes usar todas las armas que el Guardabosques pueda usar. Mandoble, Hacha, Arco... etc etc


Gracias!Se las armas que puedo usar, lo que quiero saber es si esas armas de las que hablo las puedo conseguir.Pensaba que eran armas de esas legendarias o exoticas. O si siempre que lleve arco va a lanzar flechas normales.

Un saludo.


Usa la wiki, es tu hamija :)

Ejemplo: http://wiki.guildwars2.com/wiki/Gallery_of_short_bows
diolermore escribió:
HeLL64 escribió:
diolermore escribió:Wenas, vengo a haceros una preguntilla que a lo mejor es hasta tonta.Soy nuevo en esto de los juegos de rol y como os imaginareis estoy viciadisimo.Tengo un guardabosques nivel 50 y subiendo y veo por ahi gente con arcos de hielo y espadas de fuego y queria saber si son armas que yo pueda conseguir y manejar, pero no de manera temporal (que me las he encontrado por el suelo). Y ya de paso, como conseguirlas.

Un saludo!


Si se las ves a Un elementalista seguramente seran habilidades de uso temporal,.

hay armas con diferentes " Skins " y con diferentes efectos.

Puedes usar todas las armas que el Guardabosques pueda usar. Mandoble, Hacha, Arco... etc etc


Gracias!Se las armas que puedo usar, lo que quiero saber es si esas armas de las que hablo las puedo conseguir.Pensaba que eran armas de esas legendarias o exoticas. O si siempre que lleve arco va a lanzar flechas normales.

Un saludo.


En principio lleves el arco que lleves las flechas serán siempre normales.

Las skins de armas en llamas o con algún efecto pueden ser habilidades temporales como te comentaron antes o alguna skin conseguida por vincular la cuenta del guild wars original a este.
el arco de hielo creo que no pero el mandoble de fuego si se puede craftear aunque a un precio desorbitado, en subasta la tienes creo que se llamaba volcano, alrededor de 600g
PERCHE escribió:el arco de hielo creo que no pero el mandoble de fuego si se puede craftear aunque a un precio desorbitado, en subasta la tienes creo que se llamaba volcano, alrededor de 600g


http://wiki.guildwars2.com/wiki/Wintersbark

-_-
D3 The BesT escribió:
PERCHE escribió:el arco de hielo creo que no pero el mandoble de fuego si se puede craftear aunque a un precio desorbitado, en subasta la tienes creo que se llamaba volcano, alrededor de 600g


http://wiki.guildwars2.com/wiki/Wintersbark

-_-


no conocia esa receta , las piedras corruptas ahora estan baratas gracias a los bots que hay en la zona del estrecho de forjaescarcha, las otras ni idea.

Otro arma muy bonita es el halito de jormag http://wiki.guildwars2.com/wiki/Jormag%27s_Breath mas asequible, es como la que dan del gw1 pero en vez de efecto fuego , con hielo.

Pd: yo tambien me he pillado el cm trigger, aun no he podido probarlo por poblemas de placa base pero la iluminacion mola
Una duda, como puedo saber si la key que estoy comprando es de un distribuidor oficial o no?
D3 The BesT escribió:
PERCHE escribió:el arco de hielo creo que no pero el mandoble de fuego si se puede craftear aunque a un precio desorbitado, en subasta la tienes creo que se llamaba volcano, alrededor de 600g


http://wiki.guildwars2.com/wiki/Wintersbark

-_-


Entonces esto me lo puedo hacer?O me puede caer en algún bicho?
diolermore escribió:
D3 The BesT escribió:
PERCHE escribió:el arco de hielo creo que no pero el mandoble de fuego si se puede craftear aunque a un precio desorbitado, en subasta la tienes creo que se llamaba volcano, alrededor de 600g


http://wiki.guildwars2.com/wiki/Wintersbark

-_-


Entonces esto me lo puedo hacer?O me puede caer en algún bicho?


pueden caer, igual que las prelegendarias pero su ratio de drop es igual casi a 0 xD y el coste de crafteo es alto.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
es normal que en una zona en la que el juego me va entre unos 40-50 fps, pase a otra en la de repente el juego vaya a unos 20-25 fps???
TeamSpeak de los eolianos: 94.23.250.112:9987 :)
labor escribió:es normal que en una zona en la que el juego me va entre unos 40-50 fps, pase a otra en la de repente el juego vaya a unos 20-25 fps???

le pasa a mucha gente por no decir todos (me incluyo) pero donde se nota mas es en arco de león
el arco que pusisteis antes y este http://wiki.guildwars2.com/wiki/Wintersbite estan muy chulos habra que ponerse manos a la obra [fumando]
Efectivamente, muchas de esas armas cuestan un cojón y parte del otro

Pero molestaros en mirar lo que se pide para hacerlas, y empezamos a entender muchas cosas

Por ejemplo ese arquito de hielo...

100 Monedas místicas
250 Mangos de madera anciana
250 Lingotes de Orihalco
100 Glacial Lodestone
100 Corrupted Lodestone
500 Simbolos de los Koda
50 Puntos de experiencia

Las monedas místicas, si no vas a por los logros mensuales, con los diarios tardarás 100 días
Los 250 mangos de arco largo, son 1000 tablas de madera anciana
Los 250 lingotes son 500 menas de orihalco
El resto ya sabeis.... caen cuando caen y donde caen
Y los 50 puntos de exp, que no caen gratis tampoco, cuestan lo suyo

Y este es de los "asequibles" al lado de otros, y no hablemos ya de las legendarias
labor escribió:es normal que en una zona en la que el juego me va entre unos 40-50 fps, pase a otra en la de repente el juego vaya a unos 20-25 fps???

Le pasa a casi todo el mundo, se salvan creo yo los que tienen un pc de la NASA... y los que tenga alguna Nvidia, yo creo que este juego da mas problemas con Ati
Si me esquivoco corregirme..
Buenas, os cuento mi caso sobre este juego.Resulta que el dia 6 por la noche instalo el juego y me registro en la web poniendo la clave y todo correcto, me enviaron un email dandome las gracias por haberme registrado, el juego como es normal se tuvo que actualizar y termino sobre las 12 de la noche.Lo cual era tarde y decidi probarlo el dia siguiente.Cual es mi sorpresa?, que al dia siguiente por la noche, ayer, pongo mis datos para iniciar sesión y me da problema, los datos no son correctos, lo vuelvo a probar un par de veces, reinicio y demas y sigue dandome el jodido fallo.Les envio un email de ayuda tecnica(Ya que no tienen un numeo de telefono y solo puedes comunicarte por email), diciendoles el problema que tenia.Hoy abro el correo y no tenia ninguna respuesta, lo cual les envie otro comentando de nuevo lo mismo, a estas horas aun no tengo noticia y les he vuelto a mandar otro( ya bastante mosqueado).Hablando con un amigo que el lo tiene me comento que te tienen que enviar un email de verificacion para que se te active la cuenta y ese email nunca me llegó, el unico que me llegó fue el de Gracias por registrarte y nada más.LA experiencia con esta gente es nefasta y la verdad que no me dan ganas ya de comprar ningun otro juego y espero que lo solucionen pronto, si no a ver.Es penoso que compres un juego y ni siquiera tengan un nº o algo para poder llamar, o por lo menos que te contesten rapido, es lo minimo que exijo.Con el diablo 3 ningún problema, y con esta gente mira.Parece que es un cachondeo...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Dr4G0N escribió:
labor escribió:es normal que en una zona en la que el juego me va entre unos 40-50 fps, pase a otra en la de repente el juego vaya a unos 20-25 fps???

Le pasa a casi todo el mundo, se salvan creo yo los que tienen un pc de la NASA... y los que tenga alguna Nvidia, yo creo que este juego da mas problemas con Ati
Si me esquivoco corregirme..


ok, gracias por la respuesta. Lo mas gracioso es que esa bajada a 25 fps ha sido al entrar en una simple cueva... no me quiero ni imaginar lo que pasara cuando llegue a arco del leon [mad]
BlackPanter escribió:Buenas, os cuento mi caso sobre este juego.Resulta que el dia 6 por la noche instalo el juego y me registro en la web poniendo la clave y todo correcto, me enviaron un email dandome las gracias por haberme registrado, el juego como es normal se tuvo que actualizar y termino sobre las 12 de la noche.Lo cual era tarde y decidi probarlo el dia siguiente.Cual es mi sorpresa?, que al dia siguiente por la noche, ayer, pongo mis datos para iniciar sesión y me da problema, los datos no son correctos, lo vuelvo a probar un par de veces, reinicio y demas y sigue dandome el jodido fallo.Les envio un email de ayuda tecnica(Ya que no tienen un numeo de telefono y solo puedes comunicarte por email), diciendoles el problema que tenia.Hoy abro el correo y no tenia ninguna respuesta, lo cual les envie otro comentando de nuevo lo mismo, a estas horas aun no tengo noticia y les he vuelto a mandar otro( ya bastante mosqueado).Hablando con un amigo que el lo tiene me comento que te tienen que enviar un email de verificacion para que se te active la cuenta y ese email nunca me llegó, el unico que me llegó fue el de Gracias por registrarte y nada más.LA experiencia con esta gente es nefasta y la verdad que no me dan ganas ya de comprar ningun otro juego y espero que lo solucionen pronto, si no a ver.Es penoso que compres un juego y ni siquiera tengan un nº o algo para poder llamar, o por lo menos que te contesten rapido, es lo minimo que exijo.Con el diablo 3 ningún problema, y con esta gente mira.Parece que es un cachondeo...


Precisamente el servicio técnico de anet no es lo mejor, pero apenas han pasado 24h... Te falta algo de paciencia, que te kejes cuando ha pasado una semana vale, pero lo normal es q tarden 48\72h, y esta empresa no se puede comparar con blizzard en servicios ni gente trabajando...
Como ultima opción, prueba de poner tu post en el foro oficial, te harán mas caso, aunque los puntos y aparte también son recomendables xD
D3 The BesT escribió:
BlackPanter escribió:Buenas, os cuento mi caso sobre este juego.Resulta que el dia 6 por la noche instalo el juego y me registro en la web poniendo la clave y todo correcto, me enviaron un email dandome las gracias por haberme registrado, el juego como es normal se tuvo que actualizar y termino sobre las 12 de la noche.Lo cual era tarde y decidi probarlo el dia siguiente.Cual es mi sorpresa?, que al dia siguiente por la noche, ayer, pongo mis datos para iniciar sesión y me da problema, los datos no son correctos, lo vuelvo a probar un par de veces, reinicio y demas y sigue dandome el jodido fallo.Les envio un email de ayuda tecnica(Ya que no tienen un numeo de telefono y solo puedes comunicarte por email), diciendoles el problema que tenia.Hoy abro el correo y no tenia ninguna respuesta, lo cual les envie otro comentando de nuevo lo mismo, a estas horas aun no tengo noticia y les he vuelto a mandar otro( ya bastante mosqueado).Hablando con un amigo que el lo tiene me comento que te tienen que enviar un email de verificacion para que se te active la cuenta y ese email nunca me llegó, el unico que me llegó fue el de Gracias por registrarte y nada más.LA experiencia con esta gente es nefasta y la verdad que no me dan ganas ya de comprar ningun otro juego y espero que lo solucionen pronto, si no a ver.Es penoso que compres un juego y ni siquiera tengan un nº o algo para poder llamar, o por lo menos que te contesten rapido, es lo minimo que exijo.Con el diablo 3 ningún problema, y con esta gente mira.Parece que es un cachondeo...


Precisamente el servicio técnico de anet no es lo mejor, pero apenas han pasado 24h... Te falta algo de paciencia, que te kejes cuando ha pasado una semana vale, pero lo normal es q tarden 48\72h, y esta empresa no se puede comparar con blizzard en servicios ni gente trabajando...
Como ultima opción, prueba de poner tu post en el foro oficial, te harán mas caso, aunque los puntos y aparte también son recomendables xD


Al igual tu estaras acostumbrado a comprar un producto que tengas todo bien y original y que desde un principio ya te de problemas sin haber empezado a jugar, cuando no es lo normal, pero yo no estoy acostumbrado a eso.Lo que denuncio es una situación nada cómoda y que no veo ninguna repsuesta, que compres un producto y te esten dando estos problemas cuando tiene que ser instantaneo (reguistrar tu clave y empezar a jugar no se tarda mucho digo yo, sin contar con actualizar el juego).Si me dices que son otros problemas de servidores caidos y demas se entiende, pero esto la verdad que no lo entiendo, y no se trata de tener paciencia o no, es exigir un mínimo de calidad, que por mi parte no he visto ni de lejos, y que conste que no estoy compranado las empresa con blizzard, si no el método de darse de alta y jugar.BLizzard juega en otra liga, eso ya lo sé.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
le que quitado en la opciones graficas el postprocesado y he ganado algunos fps... para que sirve tener activado el postprocesado??
Dr4G0N escribió:
labor escribió:es normal que en una zona en la que el juego me va entre unos 40-50 fps, pase a otra en la de repente el juego vaya a unos 20-25 fps???

Le pasa a casi todo el mundo, se salvan creo yo los que tienen un pc de la NASA... y los que tenga alguna Nvidia, yo creo que este juego da mas problemas con Ati
Si me esquivoco corregirme..

Juego en portátil, con una Ati, 0 problemas y buena calidad, podéis verlo en mi canal de YouTube, Rom pocho ;)
A ver, evidentemente es una putada y sienta como una patada en la boca que compres un juego o algo y cuando por fin puedes probarlo por la causa que sea este no funciona, jode y mucho.

Ahora bien, desde que descubriste el error (ayer noche) hasta ahora han pasado apenas 24h, yo lo veo un plazo aceptable y normal para la revisión y solución de lo sucedido, como te dice el compañero todo lo que sea menos de 3 días sería comprensible, bajo mi punto de vista.
BlackPanter escribió:Buenas, os cuento mi caso sobre este juego.....................

Es penoso que compres un juego y ni siquiera tengan un nº o algo para poder llamar, o por lo menos que te contesten rapido, es lo minimo que exijo.


Con el diablo 3 ningún problema, y con esta gente mira.

Parece que es un cachondeo...


como bien dices es "tu caso" y das a entender que es generalizado por algunos terminos que usas...

ningun problema con el D3, pues hijo que alegria, seras el unico, por que desde el momento en que se abrieron los servidores hay gente cagandose en dios, en su puta madre y en la de todos los apostoles

creo que en un foro oficial, tendrias alguna oportunidad de solucionarlo, mas que en este, que al fin y al cavo no tiene nada que ver con anet, que por supuesto puedes venir y quejarte, pero creo que para foro de quejas y pataleos estan los oficiales, espero que cuando se solucione vengas y nos lo cuentes tambien


que no te critico ojo, solo que ciertas quejas en ciertos foros no les veo sentido, ni EOL tiene nada que ver con anet, ni ningun eoliano va a poder darte alguna solucion que no sea la ya mencionada: acude a los foros oficiales
si que es cierto que estos emails a veces tardan bastante en llegar. Revisa tu correo de spam por si hubiera acabado ahi, que todo puede ser.

Otra opcion es que intentes de nuevo entrar al juego, es probable que por cada intento de entrar se genere un nuevo email de verificacion. A un familiar le paso y luego le llegaron varios de golpe. En su caso fueron varios de autenticacion al entrar desde una nueva IP. Y bueno, al ratito le llegaron varios emails repetidos.

Prueba este par de sugerencias a ver que pasa. Y si no se te soluciona dale tiempo a soporte, que apenas ha pasado un dia. Pasate por aqui cuando te solucionen el problema y nos cuentas.

Un saludo.
Buenas, quería compartir con vosotros el tan ansiado crafteo de mi arma legendaria Crepúsculo. No es la primera que se ve por EOL pero siempre emociona después de tantos meses de duro farmeo y constancia.

Crepúsculo: 3/10/2012----5/01/2013
http://imageshack.us/f/834/gw041j.jpg/
http://imageshack.us/f/5/gw042.jpg/

Gracias a todos los que me han apoyado, ayudado, a todos aquellos pick ups en mazmorras, a mi party fija y al oricalco, que sin él no podría haber sacado los 500 oros que me costó la escarlata xD
Un saludo gente
Uriel_Legion escribió:Buenas, quería compartir con vosotros el tan ansiado crafteo de mi arma legendaria Crepúsculo. No es la primera que se ve por EOL pero siempre emociona después de tantos meses de duro farmeo y constancia.

Crepúsculo: 3/10/2012----5/01/2013
http://imageshack.us/f/834/gw041j.jpg/
http://imageshack.us/f/5/gw042.jpg/

Gracias a todos los que me han apoyado, ayudado, a todos aquellos pick ups en mazmorras, a mi party fija y al oricalco, que sin él no podría haber sacado los 500 oros que me costó la escarlata xD
Un saludo gente


Enhorabuena!

Yo quiero la Amanecer y aun con mas de 600 horas aun me queda bastante, no farmeo a saco, hago un poco de todo y me lo voy tomando con calma XD.
Rompo escribió:
Dr4G0N escribió:
labor escribió:es normal que en una zona en la que el juego me va entre unos 40-50 fps, pase a otra en la de repente el juego vaya a unos 20-25 fps???

Le pasa a casi todo el mundo, se salvan creo yo los que tienen un pc de la NASA... y los que tenga alguna Nvidia, yo creo que este juego da mas problemas con Ati
Si me esquivoco corregirme..

Juego en portátil, con una Ati, 0 problemas y buena calidad, podéis verlo en mi canal de YouTube, Rom pocho ;)

No se, pero yo jugando a tope, todo full y casi siempre ma bien, pero hay veces que pega bajones de fps, y le pasa a mas gente..... aun que no se , he llegado a pensar que aun necesito mas equipo, pero lo dudo mucho cuando puedo jugar a cualquier jugo a tope.....
Una duda, como puedo saber si la key que estoy comprando es de un distribuidor oficial o no?
Buenos dias. Tengo una pregunilla, espero que no se haya contestado en las 1923 paginas que tiene el hilo, xD

Alguien tiene o sabe donde se puede comprar la guia fisica del juego en español?

En Game no aparece ni en la web, en Amazon solo las hay en otros idiomas...


Una ayudita, please!!!
chiqueroo escribió:Una duda, como puedo saber si la key que estoy comprando es de un distribuidor oficial o no?


Diciendo donde lo vas a comprar... igualmente de tiendas de keys oficiales hay mas bien pocas, Green Man Gamming es la más conocida, y sino en la web oficial.

O siempre puedes comprarlo físico en cualquier Game, Fnac, El corte Inglés... claro que las tiendas de keys rusas o de dudosa procedencia tienen un precio mucho mas llamativo...

vir82 escribió:Buenos dias. Tengo una pregunilla, espero que no se haya contestado en las 1923 paginas que tiene el hilo, xD

Alguien tiene o sabe donde se puede comprar la guia fisica del juego en español?

En Game no aparece ni en la web, en Amazon solo las hay en otros idiomas...


Una ayudita, please!!!


Da gracias que el juego está con subs en español...
De GW1 la guia oficial del primer juego no salió en español, solo llegó aqui y de rebote la del Factions (la 2a expansión), y por ahora no he oido/leido nada de que vayan a traer la guia de GW2.
chiqueroo escribió:Una duda, como puedo saber si la key que estoy comprando es de un distribuidor oficial o no?


La página de GW2 oficial tiene una lista de retailers autorizados

https://buy.guildwars2.com/es/retailers
Tened cuidadito con gmg (greenmangming) que dejó de ser vendedor oficial hace unos meses, a saber qué pasaría
D3 The BesT escribió:
Da gracias que el juego está con subs en español...
De GW1 la guia oficial del primer juego no salió en español, solo llegó aqui y de rebote la del Factions (la 2a expansión), y por ahora no he oido/leido nada de que vayan a traer la guia de GW2.


Pues es una pena que no llegase a salir en español... Supongo que saldrá antes o despues.


Un saludo
vir82 escribió:
D3 The BesT escribió:
Da gracias que el juego está con subs en español...
De GW1 la guia oficial del primer juego no salió en español, solo llegó aqui y de rebote la del Factions (la 2a expansión), y por ahora no he oido/leido nada de que vayan a traer la guia de GW2.


Pues es una pena que no llegase a salir en español... Supongo que saldrá antes o despues.


Un saludo



https://www.guildwars2.com/es/shop/brad ... ld-wars-2/

Sólo en inglés.
Buenas. Me quiero hacer un elementalista y dudo entre un par de artesanías. La que haré seguro es sastrería, pero la otra dudo entre Artificiero o Joyería. Cual de éstas dos recomendáis? Artificiero usa los mismos materiales que sastrería como pasa con Armas y Armaduras o no hay problema?
Yitan99 escribió:Buenas. Me quiero hacer un elementalista y dudo entre un par de artesanías. La que haré seguro es sastrería, pero la otra dudo entre Artificiero o Joyería. Cual de éstas dos recomendáis? Artificiero usa los mismos materiales que sastrería como pasa con Armas y Armaduras o no hay problema?


Las únicas que se salen un poco del resto son cocina (esta es 100% independiente) y joyería, así que opta por la segunda y sin problemas, no comparten ingredientes
Yitan99 escribió:Buenas. Me quiero hacer un elementalista y dudo entre un par de artesanías. La que haré seguro es sastrería, pero la otra dudo entre Artificiero o Joyería. Cual de éstas dos recomendáis? Artificiero usa los mismos materiales que sastrería como pasa con Armas y Armaduras o no hay problema?


Joyería

A menos que inviertas pasta no vas a subir las artesanías ni de coña al mismo ritmo que el personaje, porque los requerimientos de materiales para determinadas calidades son altos y por drop si te dedicas a pillarlos, cuando tienes los materiales has subido 6 niveles y esa armadura se te queda corta [+risas]

En cambio joyería... es otra cosa.

Yo las estoy subiendo todas con varios personajes, y cuesta... . Lo interesante de la joyería es que vale para todas las clases
verdezito escribió:Tened cuidadito con gmg (greenmangming) que dejó de ser vendedor oficial hace unos meses, a saber qué pasaría


!!!
Si no lo dices ni me entero...

Seguramente seria por el precio tan barato que le ponían al juego

Pues a un elementlaista si o si sastreria y la secundaria, depende de si quieres armas y alguna poción (artificiero) , comida (cheff) o joyero. cuestión de gustos
Las artesanías EMMO son una perdida absoluta de tiempo, dinero y esfuerzo hasta que las subes a nivel 400, excepto posiblemente joyería.

Las armaduras, armas y demás son mas baratas compradas en la subasta que comprar los materiales y hacertela, no recoges materiales por lo general nunca para subir una artesanía al mismo ritmo que subes el personaje.

Sastrería o Peletería requieren trozos de tela o cuero. Estos no se "recolectan", sino que salen reciclando objetos que te caigan como drop, y hay que hacer muchos mas de los que necesitas para ir subiendo "al ritmo" que subes de nivel.

Luego pensar que una pieza de armadura se compone practicamente siempre de 3 piezas, a saber:

1 pieza "de fuera"
1 pieza "de dentro"
1 Insignia

En Armadura pesada las piezas son de metal y tela, en media de piel y tela y en ligera de... tela y tela (algunas tienen partes de piel o cuero)

Cada pieza requiere por lo general ademas o bién hilo (que hay que comprar, y a veces se gasta mucho) o bien añadidos para las aleaciones (estaño, carbón, primordio...) que tambien se compra.

Las insignias piden 3, 8 o 16 piezas del mismo material + tela de ese tier + hilo en diferentes cantidades dependiendo de su calidad. 3 para azul, 8 para verde, 16 para amarilla (no haces exóticas hasta el lvl 80, y ahi los materiales son caros de cojones, incluyendo ectos)

Pongamos que quieres una armadura de nivel... no se, pongamos 65. La armadura ligera alada, veamos que pide:

Casco 2 piezas de cuero, 6 de lino, 6 ovillos de hilo, 6 huesos pesados
Hombreras: 2 piezas de cuero, 6 de lino, 6 ovillos de hilo, 6 huesos pesados
Pecho: 2 piezas de cuero, 12 piezas de lino, 6 ovillos de hilo, 6 huesos pesados
Piernas: 12 piezas de lino, 6 ovillos de hilo, 6 huesos pesados
Manos: 2 piezas de cuero, 6 de lino, 6 ovillos de hilo, 6 huesos pesados
Botas: 8 piezas de cuero, 6 de lino, 6 ovillos de hilo, 6 huesos pesados

Total: 14 piezas de cuero, 42 piezas de lino, 36 ovillos de hilo, 36 huesos pesados

Donde digo "hueso pesado", cualquier otro material de ese tier.

Con un personaje de lvl 80 recorriendo mapa desde lvl 1, no he recogido 36 piezas de un material del mismo tier fuera del primero salvo casos excepcionales, y ojo, que cada 10 niveles o asi conviene cambiar armadura. Si quereis, ir a la subasta a ver lo que cuestan SOLO los huesos, viales de sangre o similares, sumarle el precio de los ovillos de hilo y luego mirar cuanto os cuesta comprar directamente la armadura, que nos vamos a reir

¿Porque?... por muchas razones, entre ellas que mucha gente esta subiendo ahora las artesanías, con lo que determinados materiales son muy demandados, y su precio sube. Paradójicamente es mas barato comprar seda o lino que algodón (que está carísimo) y para hacerlo mas "divertido", generalmente los objetos reciclables que te pueden caer son una mezcla de los que corresponden al nivel de la zona, y otros a tu nivel. De manera que si eres lvl 80 y estás en una zona de lvl 15, te caen practicamente en la misma proporcion objetos a reciclar para niveles 1-15 que para 80, lo cual complica mas el "farmear" determinadas cosas (no ocurre lo mismo con los materiales para insignias y demas afortunadamente). Añadir que los productos que haces en forma de armaduras o armas "de artesania" se suelen vender en el bazar para intentar recuperar parte de la inversión en subir esa artesanía, o simplemente porque no los quieres o no te valen, lo que hace que esas armaduras estén aún MAS baratas. De hecho en muchas ocasiones sale a cuenta venderlos al mercader directamente.

Puede que con el tiempo, como muchisima gente tendrá ya las artesanias que quiera al maximo, los precios bajen, pero por ahora estan como estan, y además los correspondientes a determinadas estadisticas (como potencia) son mas caros aún.

Entonces, ¿que utilidad real tienen esas artesanías?...

Pues mucha... si tienes otros personajes que vas subiendo y necesitan armaduras porque puedes "customizarte" la armadura a tu gusto aunque sea algo mas caro, o puedes aprovechar esos materiales con otros que compres, etc... en ese sentido la joyería es universal porque vale para todas las clases. Luego obviamente está la artesanía "a partir de lvl 400" donde ya no subes mas, pero haces exóticos o creas objetos para usarlos en legendarias, o creas piezas para exóticos de la forja mística o cosas asi.

Y tener en cuenta que de momento todos, pero todos los objetos exóticos tienen exactamente los mismos stats, independientemente de su procedencia y de que sean mas o menos bonitos o "fardones", y eso incluye a los de la forja mística.

Lo que quiero decir es que... cojas la artesanía que mas rábia te de, porque al final te da lo mismo. Te sale mas barato practicamente siempre comprar equipamiento en el bazar que hacertelo, a menos que vayas a hacerte algo muy concreto y especial.

PD: Si se os ocurre el "truco" de pretender comprar piezas de armadura "blanca" para reciclarlas por materiales, pensar que dependiendo de su nivel te darán una cosa u otra, y que además lo que sale no son "piezas" de tela, sino retales que tienes que combinar entre ellos para hacer las piezas, por lo que tampoco sale a cuenta
una cosilla, cuando se resetea el dia para el tema de los logros diarios? con la hora local o con la hora del servidor?
Hola, he comprado hoy el juego y a la hora de elegir server me dice que el único que hay español está lleno. En cual me recomendais que me meta?

PD: al finalizar la descarga me decía que no había activado la cuenta pero no me ha llegado ningún correo con un enlace para poder activarla, pero bueno, le he dado a jugar y ya está.
chiqueroo escribió:Hola, he comprado hoy el juego y a la hora de elegir server me dice que el único que hay español está lleno. En cual me recomendais que me meta?

PD: al finalizar la descarga me decía que no había activado la cuenta pero no me ha llegado ningún correo con un enlace para poder activarla, pero bueno, le he dado a jugar y ya está.


Te recomiendo que esperes a que puedas entrar a la Bahía, pues si entras a otro luego tienes que pagar gemas para cambiar a tu pj de servidor. Espera a que te deje entrar en la Bahía y luego ya juegas tranquilamente, aunque te traslade a veces a servidores de exceso.

EDIT: Al menos era así la última vez que jugué.
Los cambios de server son gratuitos, solo que estan restringidos a uno semanal, de todas formas como te comentan aunque te ponga que esta lleno puedes mirarlo a otra hora menos comun que seguro no lo estara y te dejara crearte a tus personajes alli.
Vista la respuesta de arriba, olvídate de lo que he dicho de las gemas. Lo han cambiado. Hace mucho que no juego.
ionesteraX escribió:Los cambios de server son gratuitos, solo que estan restringidos a uno semanal, de todas formas como te comentan aunque te ponga que esta lleno puedes mirarlo a otra hora menos comun que seguro no lo estara y te dejara crearte a tus personajes alli.


Ahora es semanal? no era cada 24h? Tendré que cambiar de server para acabar los puntos de mapa de mwm y va a ser una p*tada estar 1 semana en el aleman >_<
D3 The BesT escribió:
ionesteraX escribió:Los cambios de server son gratuitos, solo que estan restringidos a uno semanal, de todas formas como te comentan aunque te ponga que esta lleno puedes mirarlo a otra hora menos comun que seguro no lo estara y te dejara crearte a tus personajes alli.


Ahora es semanal? no era cada 24h? Tendré que cambiar de server para acabar los puntos de mapa de mwm y va a ser una p*tada estar 1 semana en el aleman >_<


1 es un cambio semanal como máximo
2 los beneficios del MvM que se aplican a PvE y MvM NO SE TE APLICARÁN hasta que empiece tu segunda semana de estancia en tu nuevo hogar (server)

PD: el motivo por el que te cambias es una estupidez:
1º todas las semanas se rota de posición (a veces se repite pero bueno)
2º puedes aprovechar cuando está el mapa al 100% tomado (sólo tienes que ir mirando por las noches de vez en cuando)
3º Baiha de baruch ya está al limite de su población puede que luego tengas problemas para regresar, un saludo.
aqui uno mas que ta en ello!
que alguien me ayudeeee!!! Como salgo del mundo contra mundo??? llevo horas encerrado ahi y no hay manera de volver a la ciudad de los asura }:/
25428 respuestas