diolermore escribió:Wenas, vengo a haceros una preguntilla que a lo mejor es hasta tonta.Soy nuevo en esto de los juegos de rol y como os imaginareis estoy viciadisimo.Tengo un guardabosques nivel 50 y subiendo y veo por ahi gente con arcos de hielo y espadas de fuego y queria saber si son armas que yo pueda conseguir y manejar, pero no de manera temporal (que me las he encontrado por el suelo). Y ya de paso, como conseguirlas.
Un saludo!
HeLL64 escribió:diolermore escribió:Wenas, vengo a haceros una preguntilla que a lo mejor es hasta tonta.Soy nuevo en esto de los juegos de rol y como os imaginareis estoy viciadisimo.Tengo un guardabosques nivel 50 y subiendo y veo por ahi gente con arcos de hielo y espadas de fuego y queria saber si son armas que yo pueda conseguir y manejar, pero no de manera temporal (que me las he encontrado por el suelo). Y ya de paso, como conseguirlas.
Un saludo!
Si se las ves a Un elementalista seguramente seran habilidades de uso temporal,.
hay armas con diferentes " Skins " y con diferentes efectos.
Puedes usar todas las armas que el Guardabosques pueda usar. Mandoble, Hacha, Arco... etc etc
diolermore escribió:HeLL64 escribió:diolermore escribió:Wenas, vengo a haceros una preguntilla que a lo mejor es hasta tonta.Soy nuevo en esto de los juegos de rol y como os imaginareis estoy viciadisimo.Tengo un guardabosques nivel 50 y subiendo y veo por ahi gente con arcos de hielo y espadas de fuego y queria saber si son armas que yo pueda conseguir y manejar, pero no de manera temporal (que me las he encontrado por el suelo). Y ya de paso, como conseguirlas.
Un saludo!
Si se las ves a Un elementalista seguramente seran habilidades de uso temporal,.
Puedes usar todas las armas que el Guardabosques pueda usar. Mandoble, Hacha, Arco... etc etc