diolermore escribió:Wenas, vengo a haceros una preguntilla que a lo mejor es hasta tonta.Soy nuevo en esto de los juegos de rol y como os imaginareis estoy viciadisimo.Tengo un guardabosques nivel 50 y subiendo y veo por ahi gente con arcos de hielo y espadas de fuego y queria saber si son armas que yo pueda conseguir y manejar, pero no de manera temporal (que me las he encontrado por el suelo). Y ya de paso, como conseguirlas.
Un saludo!
HeLL64 escribió:diolermore escribió:Wenas, vengo a haceros una preguntilla que a lo mejor es hasta tonta.Soy nuevo en esto de los juegos de rol y como os imaginareis estoy viciadisimo.Tengo un guardabosques nivel 50 y subiendo y veo por ahi gente con arcos de hielo y espadas de fuego y queria saber si son armas que yo pueda conseguir y manejar, pero no de manera temporal (que me las he encontrado por el suelo). Y ya de paso, como conseguirlas.
Un saludo!
Si se las ves a Un elementalista seguramente seran habilidades de uso temporal,.
hay armas con diferentes " Skins " y con diferentes efectos.
Puedes usar todas las armas que el Guardabosques pueda usar. Mandoble, Hacha, Arco... etc etc
diolermore escribió:HeLL64 escribió:diolermore escribió:Wenas, vengo a haceros una preguntilla que a lo mejor es hasta tonta.Soy nuevo en esto de los juegos de rol y como os imaginareis estoy viciadisimo.Tengo un guardabosques nivel 50 y subiendo y veo por ahi gente con arcos de hielo y espadas de fuego y queria saber si son armas que yo pueda conseguir y manejar, pero no de manera temporal (que me las he encontrado por el suelo). Y ya de paso, como conseguirlas.
Un saludo!
Si se las ves a Un elementalista seguramente seran habilidades de uso temporal,.
Puedes usar todas las armas que el Guardabosques pueda usar. Mandoble, Hacha, Arco... etc etc
Gracias!Se las armas que puedo usar, lo que quiero saber es si esas armas de las que hablo las puedo conseguir.Pensaba que eran armas de esas legendarias o exoticas. O si siempre que lleve arco va a lanzar flechas normales.
Un saludo.
diolermore escribió:HeLL64 escribió:diolermore escribió:Wenas, vengo a haceros una preguntilla que a lo mejor es hasta tonta.Soy nuevo en esto de los juegos de rol y como os imaginareis estoy viciadisimo.Tengo un guardabosques nivel 50 y subiendo y veo por ahi gente con arcos de hielo y espadas de fuego y queria saber si son armas que yo pueda conseguir y manejar, pero no de manera temporal (que me las he encontrado por el suelo). Y ya de paso, como conseguirlas.
Un saludo!
Gracias!Se las armas que puedo usar, lo que quiero saber es si esas armas de las que hablo las puedo conseguir.Pensaba que eran armas de esas legendarias o exoticas. O si siempre que lleve arco va a lanzar flechas normales.
Un saludo.
PERCHE escribió:el arco de hielo creo que no pero el mandoble de fuego si se puede craftear aunque a un precio desorbitado, en subasta la tienes creo que se llamaba volcano, alrededor de 600g
D3 The BesT escribió:PERCHE escribió:el arco de hielo creo que no pero el mandoble de fuego si se puede craftear aunque a un precio desorbitado, en subasta la tienes creo que se llamaba volcano, alrededor de 600g
http://wiki.guildwars2.com/wiki/Wintersbark
-_-
D3 The BesT escribió:PERCHE escribió:el arco de hielo creo que no pero el mandoble de fuego si se puede craftear aunque a un precio desorbitado, en subasta la tienes creo que se llamaba volcano, alrededor de 600g
-_-
diolermore escribió:D3 The BesT escribió:PERCHE escribió:el arco de hielo creo que no pero el mandoble de fuego si se puede craftear aunque a un precio desorbitado, en subasta la tienes creo que se llamaba volcano, alrededor de 600g
-_-
Entonces esto me lo puedo hacer?O me puede caer en algún bicho?
labor escribió:es normal que en una zona en la que el juego me va entre unos 40-50 fps, pase a otra en la de repente el juego vaya a unos 20-25 fps???
labor escribió:es normal que en una zona en la que el juego me va entre unos 40-50 fps, pase a otra en la de repente el juego vaya a unos 20-25 fps???
Dr4G0N escribió:labor escribió:es normal que en una zona en la que el juego me va entre unos 40-50 fps, pase a otra en la de repente el juego vaya a unos 20-25 fps???
Le pasa a casi todo el mundo, se salvan creo yo los que tienen un pc de la NASA... y los que tenga alguna Nvidia, yo creo que este juego da mas problemas con Ati
Si me esquivoco corregirme..
BlackPanter escribió:Buenas, os cuento mi caso sobre este juego.Resulta que el dia 6 por la noche instalo el juego y me registro en la web poniendo la clave y todo correcto, me enviaron un email dandome las gracias por haberme registrado, el juego como es normal se tuvo que actualizar y termino sobre las 12 de la noche.Lo cual era tarde y decidi probarlo el dia siguiente.Cual es mi sorpresa?, que al dia siguiente por la noche, ayer, pongo mis datos para iniciar sesión y me da problema, los datos no son correctos, lo vuelvo a probar un par de veces, reinicio y demas y sigue dandome el jodido fallo.Les envio un email de ayuda tecnica(Ya que no tienen un numeo de telefono y solo puedes comunicarte por email), diciendoles el problema que tenia.Hoy abro el correo y no tenia ninguna respuesta, lo cual les envie otro comentando de nuevo lo mismo, a estas horas aun no tengo noticia y les he vuelto a mandar otro( ya bastante mosqueado).Hablando con un amigo que el lo tiene me comento que te tienen que enviar un email de verificacion para que se te active la cuenta y ese email nunca me llegó, el unico que me llegó fue el de Gracias por registrarte y nada más.LA experiencia con esta gente es nefasta y la verdad que no me dan ganas ya de comprar ningun otro juego y espero que lo solucionen pronto, si no a ver.Es penoso que compres un juego y ni siquiera tengan un nº o algo para poder llamar, o por lo menos que te contesten rapido, es lo minimo que exijo.Con el diablo 3 ningún problema, y con esta gente mira.Parece que es un cachondeo...
D3 The BesT escribió:BlackPanter escribió:Buenas, os cuento mi caso sobre este juego.Resulta que el dia 6 por la noche instalo el juego y me registro en la web poniendo la clave y todo correcto, me enviaron un email dandome las gracias por haberme registrado, el juego como es normal se tuvo que actualizar y termino sobre las 12 de la noche.Lo cual era tarde y decidi probarlo el dia siguiente.Cual es mi sorpresa?, que al dia siguiente por la noche, ayer, pongo mis datos para iniciar sesión y me da problema, los datos no son correctos, lo vuelvo a probar un par de veces, reinicio y demas y sigue dandome el jodido fallo.Les envio un email de ayuda tecnica(Ya que no tienen un numeo de telefono y solo puedes comunicarte por email), diciendoles el problema que tenia.Hoy abro el correo y no tenia ninguna respuesta, lo cual les envie otro comentando de nuevo lo mismo, a estas horas aun no tengo noticia y les he vuelto a mandar otro( ya bastante mosqueado).Hablando con un amigo que el lo tiene me comento que te tienen que enviar un email de verificacion para que se te active la cuenta y ese email nunca me llegó, el unico que me llegó fue el de Gracias por registrarte y nada más.LA experiencia con esta gente es nefasta y la verdad que no me dan ganas ya de comprar ningun otro juego y espero que lo solucionen pronto, si no a ver.Es penoso que compres un juego y ni siquiera tengan un nº o algo para poder llamar, o por lo menos que te contesten rapido, es lo minimo que exijo.Con el diablo 3 ningún problema, y con esta gente mira.Parece que es un cachondeo...
Precisamente el servicio técnico de anet no es lo mejor, pero apenas han pasado 24h... Te falta algo de paciencia, que te kejes cuando ha pasado una semana vale, pero lo normal es q tarden 48\72h, y esta empresa no se puede comparar con blizzard en servicios ni gente trabajando...
Como ultima opción, prueba de poner tu post en el foro oficial, te harán mas caso, aunque los puntos y aparte también son recomendables xD
Dr4G0N escribió:labor escribió:es normal que en una zona en la que el juego me va entre unos 40-50 fps, pase a otra en la de repente el juego vaya a unos 20-25 fps???
Le pasa a casi todo el mundo, se salvan creo yo los que tienen un pc de la NASA... y los que tenga alguna Nvidia, yo creo que este juego da mas problemas con Ati
BlackPanter escribió:Buenas, os cuento mi caso sobre este juego.....................
Es penoso que compres un juego y ni siquiera tengan un nº o algo para poder llamar, o por lo menos que te contesten rapido, es lo minimo que exijo.
Con el diablo 3 ningún problema, y con esta gente mira.
Parece que es un cachondeo...
Uriel_Legion escribió:Buenas, quería compartir con vosotros el tan ansiado crafteo de mi arma legendaria Crepúsculo. No es la primera que se ve por EOL pero siempre emociona después de tantos meses de duro farmeo y constancia.
Crepúsculo: 3/10/2012----5/01/2013
http://imageshack.us/f/834/gw041j.jpg/
http://imageshack.us/f/5/gw042.jpg/
Gracias a todos los que me han apoyado, ayudado, a todos aquellos pick ups en mazmorras, a mi party fija y al oricalco, que sin él no podría haber sacado los 500 oros que me costó la escarlata xD
Un saludo gente
Rompo escribió:Dr4G0N escribió:labor escribió:es normal que en una zona en la que el juego me va entre unos 40-50 fps, pase a otra en la de repente el juego vaya a unos 20-25 fps???
Juego en portátil, con una Ati, 0 problemas y buena calidad, podéis verlo en mi canal de YouTube, Rom pocho
chiqueroo escribió:Una duda, como puedo saber si la key que estoy comprando es de un distribuidor oficial o no?
vir82 escribió:Buenos dias. Tengo una pregunilla, espero que no se haya contestado en las 1923 paginas que tiene el hilo, xD
Alguien tiene o sabe donde se puede comprar la guia fisica del juego en español?
En Game no aparece ni en la web, en Amazon solo las hay en otros idiomas...
Una ayudita, please!!!
chiqueroo escribió:Una duda, como puedo saber si la key que estoy comprando es de un distribuidor oficial o no?
D3 The BesT escribió:
Da gracias que el juego está con subs en español...
De GW1 la guia oficial del primer juego no salió en español, solo llegó aqui y de rebote la del Factions (la 2a expansión), y por ahora no he oido/leido nada de que vayan a traer la guia de GW2.
vir82 escribió:D3 The BesT escribió:
Da gracias que el juego está con subs en español...
De GW1 la guia oficial del primer juego no salió en español, solo llegó aqui y de rebote la del Factions (la 2a expansión), y por ahora no he oido/leido nada de que vayan a traer la guia de GW2.
Pues es una pena que no llegase a salir en español... Supongo que saldrá antes o despues.
Un saludo
Yitan99 escribió:Buenas. Me quiero hacer un elementalista y dudo entre un par de artesanías. La que haré seguro es sastrería, pero la otra dudo entre Artificiero o Joyería. Cual de éstas dos recomendáis? Artificiero usa los mismos materiales que sastrería como pasa con Armas y Armaduras o no hay problema?
Yitan99 escribió:Buenas. Me quiero hacer un elementalista y dudo entre un par de artesanías. La que haré seguro es sastrería, pero la otra dudo entre Artificiero o Joyería. Cual de éstas dos recomendáis? Artificiero usa los mismos materiales que sastrería como pasa con Armas y Armaduras o no hay problema?
verdezito escribió:Tened cuidadito con gmg (greenmangming) que dejó de ser vendedor oficial hace unos meses, a saber qué pasaría
chiqueroo escribió:Hola, he comprado hoy el juego y a la hora de elegir server me dice que el único que hay español está lleno. En cual me recomendais que me meta?
PD: al finalizar la descarga me decía que no había activado la cuenta pero no me ha llegado ningún correo con un enlace para poder activarla, pero bueno, le he dado a jugar y ya está.
ionesteraX escribió:Los cambios de server son gratuitos, solo que estan restringidos a uno semanal, de todas formas como te comentan aunque te ponga que esta lleno puedes mirarlo a otra hora menos comun que seguro no lo estara y te dejara crearte a tus personajes alli.
D3 The BesT escribió:ionesteraX escribió:Los cambios de server son gratuitos, solo que estan restringidos a uno semanal, de todas formas como te comentan aunque te ponga que esta lleno puedes mirarlo a otra hora menos comun que seguro no lo estara y te dejara crearte a tus personajes alli.
Ahora es semanal? no era cada 24h? Tendré que cambiar de server para acabar los puntos de mapa de mwm y va a ser una p*tada estar 1 semana en el aleman >_<