[HO] Guild Wars 2

Kanashimi escribió:
Prodboy escribió:Pero yo he empezado ahora y estoy haciendo misiones de inicio como puede mi amigo con otra raza estar conmigo ya? Es posible?

Sólo tenéis que llegar los dos a Arco del León por los portales, es la ciudad común a todos y desde ahí podréis ir a el sitio que queráis.


Primero que hay que terminar las historia personal para llegar a Arco?
Prodboy escribió:
Kanashimi escribió:
Prodboy escribió:Pero yo he empezado ahora y estoy haciendo misiones de inicio como puede mi amigo con otra raza estar conmigo ya? Es posible?

Sólo tenéis que llegar los dos a Arco del León por los portales, es la ciudad común a todos y desde ahí podréis ir a el sitio que queráis.


Primero que hay que terminar las historia personal para llegar a Arco?


Solo terminar el tutorial
Prodboy escribió:
Kanashimi escribió:
Prodboy escribió:Pero yo he empezado ahora y estoy haciendo misiones de inicio como puede mi amigo con otra raza estar conmigo ya? Es posible?

Sólo tenéis que llegar los dos a Arco del León por los portales, es la ciudad común a todos y desde ahí podréis ir a el sitio que queráis.


Primero que hay que terminar las historia personal para llegar a Arco?


La manera más fácil es acabar la misión del tutorial, luego teleportarse a pvp (arriba tienes el panel con el botón para hacerlo) y desde ahí ir al portal a Arco.
Buenas a todos, quería preguntaros una cosa por que ya no sé que más probar.

Resulta que en mi casa se fue la luz y se jodio la fuente de alimentación que tenía (AT-600P12P) con lo cual la sustituí por una HTFA600AT. El caso es que antes de que esto sucediera el GW2 me iba bien en mi pc y después se ralentiza y se pone a menos de 10fps con lo que lo hace injugable. A ver si alguien supiera por que podría pasar esto, por favor

Mi gráfica es una NVIDIA GEFORCE 9600 GT.

Gracias.
Nickerwer escribió:Buenas a todos, quería preguntaros una cosa por que ya no sé que más probar.

Resulta que en mi casa se fue la luz y se jodio la fuente de alimentación que tenía (AT-600P12P) con lo cual la sustituí por una HTFA600AT. El caso es que antes de que esto sucediera el GW2 me iba bien en mi pc y después se ralentiza y se pone a menos de 10fps con lo que lo hace injugable. A ver si alguien supiera por que podría pasar esto, por favor

Mi gráfica es una NVIDIA GEFORCE 9600 GT.

Gracias.

no creo que sea problema del juego, si no de hardware, ahora el que exactamente, pues miralo, comprueba si es en guild wars 2 solo (que seguro que si pero por si las moscas)
Una pequeña duda, desde la web se puede descargar el juego una vez se tenga la clave ? lo digo por que tengo el lector estropeado y me interesa pillarme el juego físico. Gracias.

Saludos!
ericmval escribió:
ericmval escribió:hola
tenia el guild wars 2 instalado en un Windows 7 y juego con el teclado Logitech g13.
Me he instalado el Windows 8 (mi primer Windows legal),pues resulta que ahora no me funciona el g13.Me lo reconoce el ordenador incluso sale el logotipo de guild wars 2 en el panel lcd del teclado, pero en el juego no hay manera
¿a alguien le ha pasado?¿alguna solución?
gracias



PD: maldita la hora en la que se me ocurrió salir del lado oscuro


Yo tengo el G13, pero en win7, no tengo win8, ademas me molestaba un poco el cambiar de conbinación de teclas y al final cambié en predeterminado a los botones que me van mejor en el juego y listo, siempre el predeterminado, aunque solo juego a este claro.

Siento no poder ayudarte.


Dewww !!!!


Pd: si desde la web te lo puedes descargar, entras en tu cuenta . No tengo cd !!!! [mad]
kratos93 escribió:
Nickerwer escribió:Buenas a todos, quería preguntaros una cosa por que ya no sé que más probar.

Resulta que en mi casa se fue la luz y se jodio la fuente de alimentación que tenía (AT-600P12P) con lo cual la sustituí por una HTFA600AT. El caso es que antes de que esto sucediera el GW2 me iba bien en mi pc y después se ralentiza y se pone a menos de 10fps con lo que lo hace injugable. A ver si alguien supiera por que podría pasar esto, por favor

Mi gráfica es una NVIDIA GEFORCE 9600 GT.

Gracias.

no creo que sea problema del juego, si no de hardware, ahora el que exactamente, pues miralo, comprueba si es en guild wars 2 solo (que seguro que si pero por si las moscas)


Ya probé con otros juegos como diablo III o skyrim que son recientes y tiran bien. También he actualizado los drivers de la gráfica.
Nickerwer escribió:
kratos93 escribió:
Nickerwer escribió:Buenas a todos, quería preguntaros una cosa por que ya no sé que más probar.

Resulta que en mi casa se fue la luz y se jodio la fuente de alimentación que tenía (AT-600P12P) con lo cual la sustituí por una HTFA600AT. El caso es que antes de que esto sucediera el GW2 me iba bien en mi pc y después se ralentiza y se pone a menos de 10fps con lo que lo hace injugable. A ver si alguien supiera por que podría pasar esto, por favor

Mi gráfica es una NVIDIA GEFORCE 9600 GT.

Gracias.

no creo que sea problema del juego, si no de hardware, ahora el que exactamente, pues miralo, comprueba si es en guild wars 2 solo (que seguro que si pero por si las moscas)


Ya probé con otros juegos como diablo III o skyrim que son recientes y tiran bien. También he actualizado los drivers de la gráfica.


Has probado a desintalarlo e instalarlo???
Nickerwer escribió:
kratos93 escribió:
Nickerwer escribió:Buenas a todos, quería preguntaros una cosa por que ya no sé que más probar.

Resulta que en mi casa se fue la luz y se jodio la fuente de alimentación que tenía (AT-600P12P) con lo cual la sustituí por una HTFA600AT. El caso es que antes de que esto sucediera el GW2 me iba bien en mi pc y después se ralentiza y se pone a menos de 10fps con lo que lo hace injugable. A ver si alguien supiera por que podría pasar esto, por favor

Mi gráfica es una NVIDIA GEFORCE 9600 GT.

Gracias.

no creo que sea problema del juego, si no de hardware, ahora el que exactamente, pues miralo, comprueba si es en guild wars 2 solo (que seguro que si pero por si las moscas)


Ya probé con otros juegos como diablo III o skyrim que son recientes y tiran bien. También he actualizado los drivers de la gráfica.

pues, haz lo que dice el compañero de arriba, desinstala, instala, y si ves que sigue igual mira a ver la configuración y si no ya no se me ocurre nada mas xD
y pásale el repair a ver
es una 9600gt por favor , que hay gente con gtx680 que les va a 15 frames en algunas zonas.
hiver escribió:
ericmval escribió:
ericmval escribió:hola
tenia el guild wars 2 instalado en un Windows 7 y juego con el teclado Logitech g13.
Me he instalado el Windows 8 (mi primer Windows legal),pues resulta que ahora no me funciona el g13.Me lo reconoce el ordenador incluso sale el logotipo de guild wars 2 en el panel lcd del teclado, pero en el juego no hay manera
¿a alguien le ha pasado?¿alguna solución?
gracias



PD: maldita la hora en la que se me ocurrió salir del lado oscuro


Yo tengo el G13, pero en win7, no tengo win8, ademas me molestaba un poco el cambiar de conbinación de teclas y al final cambié en predeterminado a los botones que me van mejor en el juego y listo, siempre el predeterminado, aunque solo juego a este claro.

Siento no poder ayudarte.


Dewww !!!!


Pd: si desde la web te lo puedes descargar, entras en tu cuenta . No tengo cd !!!! [mad]

gracias por contestar hiver.
He estado mirando en los foros de logitech y no hay drivers específicos para g13 y w8 de momento.La única solución es meterle los drivers del g15 para w8.
Ya os cuento si funciona por si alguien tiene el mismo problema
PERCHE escribió:es una 9600gt por favor , que hay gente con gtx680 que les va a 15 frames en algunas zonas.


Así es por desgracia... Yo tengo una GTX 660 con FX-8150 octocore oceao a 4 Ghz, 8 gb de ram y disco SSD, vamos que me gaste entre esto y varias piezas mas unos +800 € y en arco del leon 10fps, campo abierto 35-40 fps con suerte, subidas a 70fps y bajadas a 1fps constantemente.... en fin un desastre. Y no creo que sea mi equipo.
Enrico2 escribió:
PERCHE escribió:es una 9600gt por favor , que hay gente con gtx680 que les va a 15 frames en algunas zonas.


Así es por desgracia... Yo tengo una GTX 660 con FX-8150 octocore oceao a 4 Ghz, 8 gb de ram y disco SSD, vamos que me gaste entre esto y varias piezas mas unos +800 € y en arco del leon 10fps, campo abierto 35-40 fps con suerte, subidas a 70fps y bajadas a 1fps constantemente.... en fin un desastre. Y no creo que sea mi equipo.


Esa grafica es un pepino, es por el procesador, tantos nucleos estan desaprovechados y esos 4GHz no son iguales en ese que un 2600K por ejemplo, porque un amigo tiene ese procesador y la misma grafica que yo y mientras a mi con mi Q9550 me va en los dragones a 10-15fps con toda la gente que se junta a el se le mantiene en 30fps mas o menos, con tu grafica seguro que le iria a 50
Enrico2 escribió:
PERCHE escribió:es una 9600gt por favor , que hay gente con gtx680 que les va a 15 frames en algunas zonas.


Así es por desgracia... Yo tengo una GTX 660 con FX-8150 octocore oceao a 4 Ghz, 8 gb de ram y disco SSD, vamos que me gaste entre esto y varias piezas mas unos +800 € y en arco del leon 10fps, campo abierto 35-40 fps con suerte, subidas a 70fps y bajadas a 1fps constantemente.... en fin un desastre. Y no creo que sea mi equipo.


560+i52600+hd chustero de medio tera+todo a tope menos sombras a medium = 45fps en arco de leon y 55-60 en campo abierto xDDDD
Es el FX-8150. El octocore no se aprovecha y el rendimiento por ciclo comparado con un Sandy o Ivy Bridge es pauperrimo.
Bueno al parecer he arreglado los picos esos tan dispares, y es que la gráfica entraba en modo ahorro de energía, de ahí los tirones bruscos al girar la cámara etc... ahora en campo abierto no me baja de 50 fps.

Me falta ver si arco de león y jormag son practicables.
Hola, llevo desde el sabado con el juego y me esta gustando mucho, pero tambien tengo bajadas de fps, en campo abierto anda los 45-50 y picos de 60 , cuando hay un poco concentracion de mobs y pjs ronda los 30 y alguna vez a 20, y en arca de leon directamente me baja a 10, estoy pensando en cambiar de grafica, a ver que me aconsejais, mi pc no es muy potente.

Corel quad q8400
4gb de ram
Placa p5pkl
Nvidia gt 430 1gb

Estaba pensando en una grafica 1gb ddr5 , notare la diferencia? Es que e leido que las 4gb ddr3 no valen la pena que es mejor una de 1gb ddr5, mi presupuesto rondan los 100 y muy poquito, que me aconsejais? Mil gracias
schuko1982 escribió:Hola, llevo desde el sabado con el juego y me esta gustando mucho, pero tambien tengo bajadas de fps, en campo abierto anda los 45-50 y picos de 60 , cuando hay un poco concentracion de mobs y pjs ronda los 30 y alguna vez a 20, y en arca de leon directamente me baja a 10, estoy pensando en cambiar de grafica, a ver que me aconsejais, mi pc no es muy potente.

Corel quad q8400
4gb de ram
Placa p5pkl
Nvidia gt 430 1gb

Estaba pensando en una grafica 1gb ddr5 , notare la diferencia? Es que e leido que las 4gb ddr3 no valen la pena que es mejor una de 1gb ddr5, mi presupuesto rondan los 100 y muy poquito, que me aconsejais? Mil gracias


El proce es lo mejor que tienes pero no.

Tienes que cambiar todo el ordenador tio, toca renovarse en tu caso.
Pues no estan las cosas para gastarse 1000 euros en una torre y menos sin jugar al pc, y por este juego no me gastare este dineral, como mucho una grafica ya que de memoria ram y procesador estoy al maximo de la placa admitida.

Saludos
Sin contar la pantalla,te puedes montar un buen equipo para jugar a éste y más juegos actuales por 500 pavos, la mitad de lo que has dicho.

Ahora, la caja tendrá que ser normalita, la placa+el proce+la gráfica tendrán que ser de calidad, y la memoria por 30 pavos tienes 8gb 1300mhz y una fuente radix de 700w y va que chutas un HDD sata3 de 500gb por 60 pavos.

Con 500 pavos montas algo digno y que te durará 2 años jugando a todo en alto a 1680X1050(quitando sombras y 2XAA como mucho).

Con el pc que tienes, es tontería cambiar la gráfica porque te rendirá algo más pero seguirás yendo corto.
Se que no es un hilo de hardware, pero me gustaría saber si mi portátil chustero puede hacer algo :(

Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU T6500 @ 2.10GHz, RAM 4.GB, ATI Mobility Radeon HD 4500

Gracias por los desvelos.
Muchisimas gracias por los comentarios, lo tendre en cuenta, yo soy mas de consolas, al pc solo lo he utilizado para gw1, y cuando jugaba al wow, dije lo de la grrafica porque tengo dos monitores y en 1 puse un programa para ver como trabajana la cpu y otro para ver como actuaba la grafica y la verdad que de cpu no tira mucho , pero de gpu tira de media al 80% y cuando hay concentracion de mobs y pj se va a 99% pero la cpu va tranquila, realmente no quiero tenerlo al maximo todo, al minimo y con terreno decente me conformo que es como lo tengo, y me tira bien el juego menos en los casos mencionados que el fps se bajan a 20 y veo que la gpu anda al limite.

Saludos
schuko1982 escribió:Pues no estan las cosas para gastarse 1000 euros en una torre y menos sin jugar al pc, y por este juego no me gastare este dineral, como mucho una grafica ya que de memoria ram y procesador estoy al maximo de la placa admitida.

Saludos


Hombre, supongo que jugando con todo bastante bajo si te irá bien, no ?
Los requisitos mínimos están bastante por debajo de las especificaciones que tu comentas y si ya además te actualizas la gráfica...

Saludos!
Marcotic-Track escribió:
schuko1982 escribió:Pues no estan las cosas para gastarse 1000 euros en una torre y menos sin jugar al pc, y por este juego no me gastare este dineral, como mucho una grafica ya que de memoria ram y procesador estoy al maximo de la placa admitida.

Saludos


Hombre, supongo que jugando con todo bastante bajo si te irá bien, no ?
Los requisitos mínimos están bastante por debajo de las especificaciones que tu comentas y si ya además te actualizas la gráfica...

Saludos!


Por eso preguntaba por una grafica, con un presupuesto de 100 y poco, no quiero que me corra a maximo, pero que en ciudades como arco de leon no me vaya a 10 fps, normalmente me corre a 50 fps y va bastante bien, pero hay sitios que mete unas gran bajadas de fps increibles.

Saludos
Por 100 y poco puedes mirar una 550ti, que en cuanto a gráfica esta bastante por encima de tu actual gráfica, y seguro que notas mejora. O sino una ati, que en calidad-precio están muy bien, pero en esa rama seguro que algún eoliano te sabe aconsejar mejor, yo soy más de nvidia.
Hay una ati de la serie 7000 que en relación calidad-precio es cojonuda y cuesta unos 130€. Perdonad pero estoy trabajando y ahora no lo puedo mirar.
(mensaje borrado)
este juego no pide demasiado. yo tengo un pc de 500€ (con una gráfica de 100€) y me lo mueve sin problemas y con muy buenos gráficos.

Por ese dinero te montas un pc con mejores gráficos que las consolas actuales.
schuko1982 escribió:Por eso preguntaba por una grafica, con un presupuesto de 100 y poco, no quiero que me corra a maximo, pero que en ciudades como arco de leon no me vaya a 10 fps, normalmente me corre a 50 fps y va bastante bien, pero hay sitios que mete unas gran bajadas de fps increibles.

Saludos


amo a ver una cosita.... se ha dicho unas tropecientas mil veces, que la bajada de fps en arco del leon la tiene el mas pintao, por mucho que uses el Pc de la NASA

Orbatos_II escribió:A mi me ha dado "tirones" alguna vez con una 7950... [poraki]

Y pide cpu... y si es posible 4 nucleos, y SO de 64 bits mejor que de 32

Orbatos_II escribió:Hipotesis no correcta.

Te explico:

CPU Core i7 3.4 Ghz
16 Gb DDR-3
GPU AMD 7950 3 Gb
Velocirraptor 10.000 Rpm + SSD SATA-3
Windows 7 X64
ADSL 6 Mb (comprobados, buen ping y descargas mantenidas a 600 Kb/sec sin despeinarse)

En el primer evento, disparaba el arco y no pasaba NADA
Me iba a la otra punta de la ciudad y a los 5 o 6 minutos veía salir las flechas desde mi posición a la otra punta del mapa [+risas]

Simplemente una de dos: O el programa por parte del servidor esta MUY MAL gestionado, o estan tirando con un hardware muy limitado para la carga real de gente. Es de risa montar un evento multitudinario con el hardware "raspado" y al mismo tiempo invitar a unos cuantos cientos de miles de personas. No se en que cabeza cabe semejante chorrada.

Y no, tampoco es problema de potencia (fuente 750 W 80+Gold) ni desde luego de temperaturas, con un radiador brutal y caja ventilada estupendamente.

Vamos, que tengo PC para mover a toda mecha cualquier juego del mercado, y estos días en ocasiones el GW2 simplemente me iba como el culo, con salidas de programa e incluso algún pantallazo azul (y según registro de sistema, causado por el "GW2.EXE").

Y ayer... ni un solo problema. Sin lag, sin cuelges, sin nada.... correteando por zonas Norn a 1920x1200 con todo a full y framerate alto ¿casualidad? no lo creo, no es la primera vez que me pasa


aqui el compi tiene un maquinon de los grandes y como lees ahi, le pegan rascadas y bajadas de fps en arco como a to dios

puedes ojear tu mismo este hilo y veras que mucha gente con un Pc de los gordos lo confirma, como estes en arco del leon, y en el server español, no en exceso, puedes tener unas bajadas de fps de cagarse

puedes gastarte 100leuros en una grafica o 30.000 en un Pc tochisimo, bajadas de fps en arco del leon, eventos multitudinarios especiales y sitios asi, los vas a tener si o si
Confirmo lo anterior.

En buena medida creo que debe de ser una mezcla entre los algoritmos de render y como se gestiona "la gente".

En campo abierto, he estado petando al teniente de Kralkatorrik, o al Tequatl con varias decenas de personas y me funciona fluido sin problemas, pero Arco del Leon tiene una complejidad arquitectónica tremenda, pero burra burra burra y claro... es una sola instancia con centenares de personas en ocasiones de forma simultánea, añadele en estas fechas encima montones de efectitos ambientales, decenas de personas cerca con diferentes vestidos, etc... pues en ocasiones "se atasca" unas décimas. No hay mas... es que eso es un jodido "tour de force". Encima juego a 1920x1200 con "full" y claro... pasa lo que pasa.

Pero insisto en que no parece problema de gráfica, sino mas bién del calculo del renderizado o algo por el estilo. El que haya en un momento dado como 50 o 100 objetos "solidos" y deba de calcular lo que renderiza o no varias veces por segundo... cuando hacer según que movimientos parece que satura por completo el programa
Que tienen que sacar un parche hombre, tarde o temprano una optimización de las cremas, seria lo suyo para reyes xD
A mi me pasa como a todos.
El juego me va de lujo en todas las zonas menos en Arco de León, que me da rascadas.

Saludos
Actualización de engine no se, pero anuncian para dentro de poco actualizaciones grandes, veremos de que exáctamente
Según lei en una entrevista http://www.guildwars2-online.com/foro/topic/7337-entrevista-de-gamingbolt-a-colin-johanson/ dicen que el contenido entre enero y febrero sera contenido equivalente a una expansión. Toca esperar
Señores por tema de tiempo eh estado muuyyy alejado del juego y ahora que lo eh vuelto a retornar me e quedado atascado en una parte muy simple, en la historia. Tengo que luchar contra alguien rango "jefe" y la lucha no la puedo ganar (es imposible), no importa lo que haga. Mi clase es ladrón y de nada me sirve subir niveles porque por la misma trama me los baja. ¿Algún consejo o ayuda que me puedan dar? :-?
Estaba pensando comprarme el juego para reyes, pero no se si va a ser de mi agrado, desde Diablo 3 no vuelvo a gastarme un dineral en un juego para que me dure el vicio 1 semana contada sin dormir. ¿Hay alguna función tipo Wow de trial hasta nivel 20 por ejemplo? En caso negativo ¿Alguien me podría prestar su cuenta para probarlo? Si hace falta yo dejo la mia de D3 para que tenga algo con que jugar y asegurarse de que no la robo.
AlejaKaiser escribió:Estaba pensando comprarme el juego para reyes, pero no se si va a ser de mi agrado, desde Diablo 3 no vuelvo a gastarme un dineral en un juego para que me dure el vicio 1 semana contada sin dormir. ¿Hay alguna función tipo Wow de trial hasta nivel 20 por ejemplo? En caso negativo ¿Alguien me podría prestar su cuenta para probarlo? Si hace falta yo dejo la mia de D3 para que tenga algo con que jugar y asegurarse de que no la robo.

Dudo mucho que alguien te de la cuenta para probarlo xD y bueno, no hay pruebas desgraciadamente, lo único que seria es que miraras gameplays
Hubo invitaciones para unos días no hace demasiado, pero de momento ya no hay mas. Veremos si hacen otra campaña

Y a todo esto, no tiene ninguna relación con el DIII. Son juegos radicalmente diferentes. Solo en "descubrir el mapa" ya puedes estar un tiempo mas que considerable
Lo que tienen que hacer es lanzar un parche para lo de arco de león para que se mejore el rendimiento en la mayoría de ordenadores porque no tiene nombre lo que pasa ahí ostias.
everfall_ll escribió:Lo que tienen que hacer es lanzar un parche para lo de arco de león para que se mejore el rendimiento en la mayoría de ordenadores porque no tiene nombre lo que pasa ahí ostias.


Como no sea reducir texturas, jodido lo veo.

La putada de Arco del Leon es que es una orgia de texturas, volumenes, efectos y mil burradas mas. Añade a una media de 15/20 NPC´s mas al menos siempre una docena de jugadores, y cada uno de ellos con diferentes texturas y tal y verás que risas.

Si en otros sitios no pasa y solo pasa en Arco... podemos suponer que el problema real esta en la tremenda carga que pide esa ciudad en concreto
Orbatos_II escribió:
everfall_ll escribió:Lo que tienen que hacer es lanzar un parche para lo de arco de león para que se mejore el rendimiento en la mayoría de ordenadores porque no tiene nombre lo que pasa ahí ostias.


Como no sea reducir texturas, jodido lo veo.

La putada de Arco del Leon es que es una orgia de texturas, volumenes, efectos y mil burradas mas. Añade a una media de 15/20 NPC´s mas al menos siempre una docena de jugadores, y cada uno de ellos con diferentes texturas y tal y verás que risas.

Si en otros sitios no pasa y solo pasa en Arco... podemos suponer que el problema real esta en la tremenda carga que pide esa ciudad en concreto


vamos, que la unica solucion a "el problema" de arco seria mejorar sus servidores, no se trata de un parche ni actualizacion, se trata de hardware puro y duro, tenemos un solo servidor para todos los españoles + todos los de habla hispana que se allan metido en nuestro server, creo que lo tenemos jodido para que mejore la cosa en arco ¬_¬
A modo de pregunta tonta... ¿Los que teneis parones brutales, usais SO de 32 o 64 bits?... ¿cual es la memoria de vuestra gráfica?

La pregunta no es chorra. Arco tiene una carga grafica tremenda, brutal, y encima con agua, efectos ambientales, telas y otras pijadas que son exigentes a saco gráficamente. Montones de texturas diferentes en forma de maderas de diferentes tipos, piedra, metales, etc... sin contar ya las armaduras de otros jugadores y/o NPC´s y claro, los SO de 32 bits están un tanto limitados en cuanto a cuantas texturas "buenas" pueden cargar en memoria y lógicamente si haces un movimiento que requiera la carga de nuevas texturas, porque no las tienes "cacheadas" puede dar lugar a parones.

A mi me funciona "razonablemente bien" aunque he tenido "parones" de unas décimas de segundo como mucho, pero mi gráfica calza 3 Gb de RAM para ella sola. No creo que mi configuración sea precisamente un "ejemplo medio" del jugador típico de GW2.

Yo sigo pensando que el problema es que Arco del Leon es excesivamente detallada en muchos aspectos. En eventos con decenas de otros jugadores y dragones tochos dando por saco no he tenido esos parones
Recomendais la edición deluxe? Es que no veo que puede tener excesivamente mejor que la normal, y encontrando esto... http://www.cdkey.com.es/GW_2_standard_EU?filter_name=GW creo que no merece la pena. ¿Qué decis?
En Todokeys compré yo una clave... Grave error, tras tres baneos por cuenta fraudulenta me compré la edición normal y física. En las tres ocasiones me dieron otro serial, pero a los pocos días otra vez baneado, así que si quieres jugar tranquilo mejor buscate un distribuidor oficial.
pqpnash escribió:En Todokeys compré yo una clave... Grave error, tras tres baneos por cuenta fraudulenta me compré la edición normal y física. En las tres ocasiones me dieron otro serial, pero a los pocos días otra vez baneado, así que si quieres jugar tranquilo mejor buscate un distribuidor oficial.


Al final me lo he comprado la versión deluxe (Estaba al mismo precio que la standart) en la web de guild wars 2 y punto xD Ahora se esta descargando xD que ganas de empezar =P
AlejaKaiser escribió:Recomendais la edición deluxe? Es que no veo que puede tener excesivamente mejor que la normal, y encontrando esto... http://www.cdkey.com.es/GW_2_standard_EU?filter_name=GW creo que no merece la pena. ¿Qué decis?


yo pillé la edición deluxe en la web oficial, que estuvo de oferta hace una semana, y si te digo la verdad lo único visible que traía era una mascota que no sirve para nada (pero es muy cuca xD). Por lo que te ahorras te merece MUCHO la pena.
phoes escribió:yo pillé la edición deluxe en la web oficial, que estuvo de oferta hace una semana, y si te digo la verdad lo único visible que traía era una mascota que no sirve para nada (pero es muy cuca xD). Por lo que te ahorras te merece MUCHO la pena.


OK Thanks. ¿Y cuál server?
Bahía de Baruch [ES], ahí estamos todos los españoles, el otro server español es el de Sudamérica. Si alguien me quiere agregar soy Nork.4395 o Klert.
25428 respuestas