Kanashimi escribió:Prodboy escribió:Pero yo he empezado ahora y estoy haciendo misiones de inicio como puede mi amigo con otra raza estar conmigo ya? Es posible?
Sólo tenéis que llegar los dos a Arco del León por los portales, es la ciudad común a todos y desde ahí podréis ir a el sitio que queráis.
Prodboy escribió:Kanashimi escribió:Prodboy escribió:Pero yo he empezado ahora y estoy haciendo misiones de inicio como puede mi amigo con otra raza estar conmigo ya? Es posible?
Sólo tenéis que llegar los dos a Arco del León por los portales, es la ciudad común a todos y desde ahí podréis ir a el sitio que queráis.
Primero que hay que terminar las historia personal para llegar a Arco?
Prodboy escribió:Kanashimi escribió:Prodboy escribió:Pero yo he empezado ahora y estoy haciendo misiones de inicio como puede mi amigo con otra raza estar conmigo ya? Es posible?
Primero que hay que terminar las historia personal para llegar a Arco?
Nickerwer escribió:Buenas a todos, quería preguntaros una cosa por que ya no sé que más probar.
Resulta que en mi casa se fue la luz y se jodio la fuente de alimentación que tenía (AT-600P12P) con lo cual la sustituí por una HTFA600AT. El caso es que antes de que esto sucediera el GW2 me iba bien en mi pc y después se ralentiza y se pone a menos de 10fps con lo que lo hace injugable. A ver si alguien supiera por que podría pasar esto, por favor
Mi gráfica es una NVIDIA GEFORCE 9600 GT.
Gracias.
ericmval escribió:ericmval escribió:hola
tenia el guild wars 2 instalado en un Windows 7 y juego con el teclado Logitech g13.
Me he instalado el Windows 8 (mi primer Windows legal),pues resulta que ahora no me funciona el g13.Me lo reconoce el ordenador incluso sale el logotipo de guild wars 2 en el panel lcd del teclado, pero en el juego no hay manera
¿a alguien le ha pasado?¿alguna solución?
gracias
PD: maldita la hora en la que se me ocurrió salir del lado oscuro
kratos93 escribió:Nickerwer escribió:Buenas a todos, quería preguntaros una cosa por que ya no sé que más probar.
Resulta que en mi casa se fue la luz y se jodio la fuente de alimentación que tenía (AT-600P12P) con lo cual la sustituí por una HTFA600AT. El caso es que antes de que esto sucediera el GW2 me iba bien en mi pc y después se ralentiza y se pone a menos de 10fps con lo que lo hace injugable. A ver si alguien supiera por que podría pasar esto, por favor
Gracias.
no creo que sea problema del juego, si no de hardware, ahora el que exactamente, pues miralo, comprueba si es en guild wars 2 solo (que seguro que si pero por si las moscas)
Nickerwer escribió:kratos93 escribió:Nickerwer escribió:Buenas a todos, quería preguntaros una cosa por que ya no sé que más probar.
Gracias.
no creo que sea problema del juego, si no de hardware, ahora el que exactamente, pues miralo, comprueba si es en guild wars 2 solo (que seguro que si pero por si las moscas)
Ya probé con otros juegos como diablo III o skyrim que son recientes y tiran bien. También he actualizado los drivers de la gráfica.
Nickerwer escribió:kratos93 escribió:Nickerwer escribió:Buenas a todos, quería preguntaros una cosa por que ya no sé que más probar.
Gracias.
Ya probé con otros juegos como diablo III o skyrim que son recientes y tiran bien. También he actualizado los drivers de la gráfica.
hiver escribió:ericmval escribió:ericmval escribió:hola
tenia el guild wars 2 instalado en un Windows 7 y juego con el teclado Logitech g13.
Me he instalado el Windows 8 (mi primer Windows legal),pues resulta que ahora no me funciona el g13.Me lo reconoce el ordenador incluso sale el logotipo de guild wars 2 en el panel lcd del teclado, pero en el juego no hay manera
¿a alguien le ha pasado?¿alguna solución?
gracias
PD: maldita la hora en la que se me ocurrió salir del lado oscuro
Yo tengo el G13, pero en win7, no tengo win8, ademas me molestaba un poco el cambiar de conbinación de teclas y al final cambié en predeterminado a los botones que me van mejor en el juego y listo, siempre el predeterminado, aunque solo juego a este claro.
Siento no poder ayudarte.
Dewww !!!!
Pd: si desde la web te lo puedes descargar, entras en tu cuenta . No tengo cd !!!!
PERCHE escribió:es una 9600gt por favor , que hay gente con gtx680 que les va a 15 frames en algunas zonas.
Enrico2 escribió:PERCHE escribió:es una 9600gt por favor , que hay gente con gtx680 que les va a 15 frames en algunas zonas.
Así es por desgracia... Yo tengo una GTX 660 con FX-8150 octocore oceao a 4 Ghz, 8 gb de ram y disco SSD, vamos que me gaste entre esto y varias piezas mas unos +800 € y en arco del leon 10fps, campo abierto 35-40 fps con suerte, subidas a 70fps y bajadas a 1fps constantemente.... en fin un desastre. Y no creo que sea mi equipo.
Enrico2 escribió:PERCHE escribió:es una 9600gt por favor , que hay gente con gtx680 que les va a 15 frames en algunas zonas.
Así es por desgracia... Yo tengo una GTX 660 con FX-8150 octocore oceao a 4 Ghz, 8 gb de ram y disco SSD, vamos que me gaste entre esto y varias piezas mas unos +800 € y en arco del leon 10fps, campo abierto 35-40 fps con suerte, subidas a 70fps y bajadas a 1fps constantemente.... en fin un desastre. Y no creo que sea mi equipo.
schuko1982 escribió:Hola, llevo desde el sabado con el juego y me esta gustando mucho, pero tambien tengo bajadas de fps, en campo abierto anda los 45-50 y picos de 60 , cuando hay un poco concentracion de mobs y pjs ronda los 30 y alguna vez a 20, y en arca de leon directamente me baja a 10, estoy pensando en cambiar de grafica, a ver que me aconsejais, mi pc no es muy potente.
Corel quad q8400
4gb de ram
Placa p5pkl
Nvidia gt 430 1gb
Estaba pensando en una grafica 1gb ddr5 , notare la diferencia? Es que e leido que las 4gb ddr3 no valen la pena que es mejor una de 1gb ddr5, mi presupuesto rondan los 100 y muy poquito, que me aconsejais? Mil gracias
schuko1982 escribió:Pues no estan las cosas para gastarse 1000 euros en una torre y menos sin jugar al pc, y por este juego no me gastare este dineral, como mucho una grafica ya que de memoria ram y procesador estoy al maximo de la placa admitida.
Saludos
Marcotic-Track escribió:schuko1982 escribió:Pues no estan las cosas para gastarse 1000 euros en una torre y menos sin jugar al pc, y por este juego no me gastare este dineral, como mucho una grafica ya que de memoria ram y procesador estoy al maximo de la placa admitida.
Saludos
Hombre, supongo que jugando con todo bastante bajo si te irá bien, no ?
Los requisitos mínimos están bastante por debajo de las especificaciones que tu comentas y si ya además te actualizas la gráfica...
Saludos!
schuko1982 escribió:Por eso preguntaba por una grafica, con un presupuesto de 100 y poco, no quiero que me corra a maximo, pero que en ciudades como arco de leon no me vaya a 10 fps, normalmente me corre a 50 fps y va bastante bien, pero hay sitios que mete unas gran bajadas de fps increibles.
Saludos
Orbatos_II escribió:A mi me ha dado "tirones" alguna vez con una 7950...
Y pide cpu... y si es posible 4 nucleos, y SO de 64 bits mejor que de 32
Orbatos_II escribió:Hipotesis no correcta.
Te explico:
CPU Core i7 3.4 Ghz
16 Gb DDR-3
GPU AMD 7950 3 Gb
Velocirraptor 10.000 Rpm + SSD SATA-3
Windows 7 X64
ADSL 6 Mb (comprobados, buen ping y descargas mantenidas a 600 Kb/sec sin despeinarse)
En el primer evento, disparaba el arco y no pasaba NADA
Me iba a la otra punta de la ciudad y a los 5 o 6 minutos veía salir las flechas desde mi posición a la otra punta del mapa
Simplemente una de dos: O el programa por parte del servidor esta MUY MAL gestionado, o estan tirando con un hardware muy limitado para la carga real de gente. Es de risa montar un evento multitudinario con el hardware "raspado" y al mismo tiempo invitar a unos cuantos cientos de miles de personas. No se en que cabeza cabe semejante chorrada.
Y no, tampoco es problema de potencia (fuente 750 W 80+Gold) ni desde luego de temperaturas, con un radiador brutal y caja ventilada estupendamente.
Vamos, que tengo PC para mover a toda mecha cualquier juego del mercado, y estos días en ocasiones el GW2 simplemente me iba como el culo, con salidas de programa e incluso algún pantallazo azul (y según registro de sistema, causado por el "GW2.EXE").
Y ayer... ni un solo problema. Sin lag, sin cuelges, sin nada.... correteando por zonas Norn a 1920x1200 con todo a full y framerate alto ¿casualidad? no lo creo, no es la primera vez que me pasa
AlejaKaiser escribió:Estaba pensando comprarme el juego para reyes, pero no se si va a ser de mi agrado, desde Diablo 3 no vuelvo a gastarme un dineral en un juego para que me dure el vicio 1 semana contada sin dormir. ¿Hay alguna función tipo Wow de trial hasta nivel 20 por ejemplo? En caso negativo ¿Alguien me podría prestar su cuenta para probarlo? Si hace falta yo dejo la mia de D3 para que tenga algo con que jugar y asegurarse de que no la robo.
everfall_ll escribió:Lo que tienen que hacer es lanzar un parche para lo de arco de león para que se mejore el rendimiento en la mayoría de ordenadores porque no tiene nombre lo que pasa ahí ostias.
Orbatos_II escribió:everfall_ll escribió:Lo que tienen que hacer es lanzar un parche para lo de arco de león para que se mejore el rendimiento en la mayoría de ordenadores porque no tiene nombre lo que pasa ahí ostias.
Como no sea reducir texturas, jodido lo veo.
La putada de Arco del Leon es que es una orgia de texturas, volumenes, efectos y mil burradas mas. Añade a una media de 15/20 NPC´s mas al menos siempre una docena de jugadores, y cada uno de ellos con diferentes texturas y tal y verás que risas.
Si en otros sitios no pasa y solo pasa en Arco... podemos suponer que el problema real esta en la tremenda carga que pide esa ciudad en concreto
pqpnash escribió:En Todokeys compré yo una clave... Grave error, tras tres baneos por cuenta fraudulenta me compré la edición normal y física. En las tres ocasiones me dieron otro serial, pero a los pocos días otra vez baneado, así que si quieres jugar tranquilo mejor buscate un distribuidor oficial.
AlejaKaiser escribió:Recomendais la edición deluxe? Es que no veo que puede tener excesivamente mejor que la normal, y encontrando esto... http://www.cdkey.com.es/GW_2_standard_EU?filter_name=GW creo que no merece la pena. ¿Qué decis?
phoes escribió:yo pillé la edición deluxe en la web oficial, que estuvo de oferta hace una semana, y si te digo la verdad lo único visible que traía era una mascota que no sirve para nada (pero es muy cuca xD). Por lo que te ahorras te merece MUCHO la pena.