[HO] Guild Wars 2

Llevo el 67% de juego descargado, la descarga va MUY lenta. En algunos momentos a duras penas alcanza 1 mega/sec por lo que los que aún estéis en la duda de comprarlo podéis ir descargando el cliente y bajando los archivos del juego (deja hacerlo aunque aún no tengáis la key activada en vuestra cuenta)

En cuanto acabe os lo confirmo al 100%

EDIT: Confirmo que el juego está en español.
Pues por unos 24 euros... Yo ya me lo estoy descargando, me parece una ofertaza, la verdad. :)
¿Qué dirección habéis puesto para poder comprarlo? No sé que poner.
Sweetie escribió:¿Qué dirección habéis puesto para poder comprarlo? No sé que poner.

La calle pienso que da igual, luego he puesto que resido en New York y he buscado un codigo postal de allí.
Gracias, ya me lo he pillado. Me empezaré a pasar más a menudo por aquí!
Por eso precio esta muy bien que surte habeis tenido
Unas dudas, a mi me deja comprarlo con mi cuenta española con dirección española de Amazon, hay algún problema?

Una vez comprado los siguientes paso cuales son? he mirado la web de Guild Wars 2 pero no veo donde bajar el Cliente para descargar el juego.

Gracias.
Cuando le des a comprar definitivamente te va a decir que nanai, cambias la dirección a una de EEUU y ya está, eso he hecho yo. Luego vas a la pág de gw2 y te registras con la key. Una vez logueado te lo descargas, o desde amazon creo que se puede, yo me lo he bajado antes de comprarlo ya que tenía una cuenta de la beta, pero no sé si se podrá antes de registrarse. Por cierto, soy Norn guardian, si alguien me quiere agregar me llamo Nörak. Un saludo! [beer]
Sabeis cuando finaliza la oferta de Amazon?
Se supone que el dia 26 de EEUU, a las 6 am creo que es en España.
Bueno lo he pillado descargando hasta pasado mañana no podre ponerme bien con el, ya os contare espero no tener problemas.

Cuando lo tenga todo a punto pasare el ID
Me lo compre ayer y ando un poco perdido :-? agregadme a Onerakos :P acabo de empezar ^^
Te agrego en cuanto lo empiece aquí otro novato de mmo
Estoy pensando en pillarme el juego ¿me valdra con estos requisitos? Procesador:Intel-Core i5 3.00GHz
PabloCollados escribió:Estoy pensando en pillarme el juego ¿me valdra con estos requisitos? Procesador:Intel-Core i5 3.00GHz


De sobra ^^ Yo tengo uno peor y me tira bien
Onerakos escribió:
PabloCollados escribió:Estoy pensando en pillarme el juego ¿me valdra con estos requisitos? Procesador:Intel-Core i5 3.00GHz


De sobra ^^ Yo tengo uno peor y me tira bien


Ok , gracias [carcajad] El Diablo III me lo compre hace poco y me tira bien pero este no sabia
Sabeis si piensan añadir nuevas skins? Es que se supone que estamos hablando de un juego en el que las cualidades de las armaduras las dejaron un poco de lado, centrandose más en la skins (con eso de que hubiera equidad entre jugadores que le echaran mas horas con los que menos y tal). Pues si eso es asi... QUE PONGAN MAS!! Y que pongan unas alucinantes que cueste TIEMPO conseguirlas. Así por lo menos, habría un incentivo más para jugar. Me da igual que digan que eso no es justo porque habria que echarle muchas horas y no es lo que quieren, pero es que, si no ponen más objetivos a largo plazo, el juego termina aburriendo, porque seamos sinceros, la historia es una MIERDA como un templo :) . Son misiones tipo WoW que haces solo. Fin. No es ni epica ni hostias. Que por dios, en el nivel 40 y poco tuve que estudiar el comportamiento de unas ranas gigantes... pero que historia es esta?? Oooh Con lo que molaban las de GW... Por eso digo, que incentivo por parte de la historia, no hay, así que si una armadura super-chula-de-la-muerte cuesta, no se, 100 horas de juego, pues bienvenido sea!!! que cada uno lo haga a su ritmo, pero por lo menos tienes ALGO que hacer, porque yo es que me meto y a veces no se que hacer... dar vueltas... porque llega un momento que el WvW CANSA, sobre todo cuando te matan, corres media hora para llegar a la batalla, y justo al llegar te vuelven a matar (me ha pasado xDD ratataaaa ) y otra vez a correr... disfrutando del paisaje, porque vamos... hasta que no llegas, puedes ir a mear 5 veces. Podrian implementar algun sistema de resurreccion menos desesperante, en plan que pudieras resucitar tras 20 seguondos o asi en tu posicion pero que hicieras muy poco daño, o que te hicieran mucho mas, no se, algo, que piensen ellos, para eso les pagan xDD. Podria entretenerme con las profesiones, pero es más de lo mismo, no me gusta lo que se crea a raiz de ellas (o al menos de las que me podrian interesar) y para ganar dinero hay otros metodos. Y luego vale, están las mazmorras y los sets de mazmorra. Eso podria considerarse un objetivo a largo plazo, pero personalmente, al menos las armaduras ligeras (soy elementalista) no son muy allá. Con decir que tengo una skin conseguida por karma y es la que más me gusta de todo el juego... (y soy 55). Por lo tanto, no me interesa nada para cambiarme la armadura, porque la que tengo es la que mas me gusta, así que hacer mazmorras, pues bueno, entretienen, pero luego pienso en que tengo que hacer primero el modo historia (y buscar gente que quiera hacer ese modo es jodido no, lo siguiente), luego que estás dentro y en ocasiones llega a ser deseperante sobre todo el modo explorable. Y para que? Pues para ganar dinero, porque por la skin ya digo que no. Y dinero para que? Pues bueno, acumularlo cual enfermo con sindrome de diogenes no esta mal [360º] . Y algunos me direis que sí, que hacer mazmorra te proporciona objetos, dinero, esto y lo otro, pero creo que en relacion a la dificultad que tienen no sale rentable, (a menos que te guste una skin, ya digo), porque hacerla, pues bueno, te puede entretener y puede suponerte un reto, pero yo he acabado mazmorras y me he quedado igual... con mas dinero eso sí, pero igual. Que si, que son entretenidas, pero el juego no se puede centrar en que las 5 o 6 mazmorras que hay "entretengan". Hay MUCHO (y repito: MUCHO) potencial por explotar.

Para empezar, que metan skins. MUCHAS. No creo que cueste tanto trabajo poner a un grupillo a trabajar en skins y que cada X tiempo añadan un paquete de armas (pero BASTANTES). Vale que aun quedan cosas por pulir, pero no creo que cueste trabajo poner a 2 o 3 personas en eso... no se... es mi opinion. Y la historia bueno, ya modificar o mejorar no se puede, pero espero que en proximas expansiones se lo curren más. Y otra cosa que estaría GENIAL sería que metieran duelos amistosos en PVE, a ver si lo hacen. Sería muy entretenido y rápido, sin necesidad de irte al PVP. Y con rankings y tal, porque todos sabemos que todos somos muy competitivos y todo lo que sea un ranking de ALGO nos MOTIVA a jugar. Pero bueno, a ver que hacen. Y ya que estoy, pues lo digo: lo que sería BRUTAL seria un sistema de housing. Dios, seria flipante. Eso ya se que tal como estan las cosas ahora es imposible pero a ver si pasado un tiempo, cuando pulan el juego, se animan y lo implementan.

Pues eso. El juego ganaria, bajo mi opinion, infinidad de puntos con más skins, un WvW menos desesperante o incluso con meteodos de conquista y defensa diferentes al simple atacar/defender con magias o catapultas, duelos en PvE, más objetivos a largo plazo, mejor historia (aunk de esto ya es tarde) y ya la guinda del pastel seria un sistema de housing. Pero bueno, para empezar no estaria mal lo de las skins y diseñar un metodo a largo plazo para conseguirlas, aunque sea con las mazmorras, pero MAS por dios, MAS que las que hay son un poco rancias, quiero armaduras voluptuosas, imponentes, GRANDES!!! que vayas caminando por ahi y te señalen diciendo: OHHH MIRADLE!! [sonrisa] ... pero bueno, es mi opinion.

Bueno, ya me he desahogado jajajaja
Han dicho que en enero y febrero pondrán contenido, mucho, a ver que tal..
¿A alguien le está echando el server cada momento? me cago en diez no me deja jugar mas de 5 minutos ratataaaa ratataaaa
Hola, quiciera saber si yo puedo correr guild war 2 en mi computadora, la verdad yo pienso que no esta mal pero veamos.

Windows 8
Ram: 4 gb
video card: Ati Radeon 5400 1gb
procesador: AMD Phenom ll X 4
Ah vale, que el server está lleno... me cago en su p*** madre xDDDDD
PabloCollados escribió:
Onerakos escribió:
PabloCollados escribió:Estoy pensando en pillarme el juego ¿me valdra con estos requisitos? Procesador:Intel-Core i5 3.00GHz


De sobra ^^ Yo tengo uno peor y me tira bien


Ok , gracias [carcajad] El Diablo III me lo compre hace poco y me tira bien pero este no sabia




no cantes tan rápido [chulito] , este juego no necesita una procesador de los mas grandes y uber caros del mundo, pero si requiere una pedazo de gráfica de la ostia, si quieres jugar a fps normales y en una resolución considerable...

osea que vete mirando que grafica tienes puesta [sonrisa]
NEWREGALO escribió:

no cantes tan rápido [chulito] , este juego no necesita una procesador de los mas grandes y uber caros del mundo, pero si requiere una pedazo de gráfica de la ostia, si quieres jugar a fps normales y en una resolución considerable...

osea que vete mirando que grafica tienes puesta [sonrisa]



Yo lo tiro con bajones de frames alucinantes pero en "buena" calidad con una 7670 de 2Gb imaginate XD
Hola, quiciera saber si yo puedo correr guild war 2 en mi computadora, la verdad yo pienso que no esta mal pero veamos.

Windows 8
Ram: 4 gb
video card: Ati Radeon 5400 1gb
procesador: AMD Phenom ll X 4
A mi me ha dado "tirones" alguna vez con una 7950... [poraki]

Y pide cpu... y si es posible 4 nucleos, y SO de 64 bits mejor que de 32
Tengo una Nvidia GeForce 7800 , y me tira bien
radeon 6850 y phenom X3. 8GB de ram.

sin tirones, y carga mapas en menos de 5 segundos, aunque puede ser que haga trampas, porque tiro de SSD. [hallow]
Zairon escribió:Sabeis si piensan añadir nuevas skins?... etc, etc...


Seguro, pero no a corto plazo, porque ya hay una colección decente. Primero tienen muchas cosas pendientes de hacer, como salas de clan, mejora del PVP, refinar la subasta y muchas mas cosillas

Teoricamente deberían de salir armaduras legendarias... ya veremos, y obviamente en futuras expansiones apareceran mas "si o si"
Orbatos_II escribió:A mi me ha dado "tirones" alguna vez con una 7950... [poraki]

Y pide cpu... y si es posible 4 nucleos, y SO de 64 bits mejor que de 32



bueno, no voy a contradecirte, ya que tengo mas menos un 80% de idea menos que tu [sonrisa] , pero ayer en 2 eventos, según el Administrador de tareas y el Everest (aida64), tan solo un núcleo de los 4 lo tenia al 40% los otros 3 no llegaban al 15% de uso... mientras la gráfica oscilaba entre el 90 y 95% de uso....

cierto es que si solo tienes 2 núcleos, tiraría mas de ellos, pero su puta madre el uso de la gráfica, cierto es que no tengo una gráfica de la leche, pero para 1680x1050 a 56-60fps me vale [fumando]
Servidor TeamSpeak de Guild Wars 2 eolianos: eolianos.net

(poner lo que está en negrita en la barra de direcciones)
steveo escribió:Servidor TeamSpeak de Guild Wars 2 eolianos: eolianos.net

(poner lo que está en negrita en la barra de direcciones)

eso es para chat?
Yo tengo una 7850 y el phenom 965 be y cuando se junta mucha gente o muchos mobs y se ataca mucho (eventos o bosses normalmente) suele dar algún lagazo. También en cruce del león cuando entras, a veces da algún tirón, pero nada que moleste si no eres muy tiquismiquis. Decir que lo tengo todo al máximo. [beer] Por cierto si alguien me quiere agregar al juego, soy Klert.
Lo que han hecho con las mazmorras no tiene perdón de dios. Vale q antes eran un poco chiste, pero es q ahora son absurdamente jodidas. Antes eran un coñazo, además de feas, pero es q ahora son feas, coñazo, y superdifíciles.
Mboswi escribió:Lo que han hecho con las mazmorras no tiene perdón de dios. Vale q antes eran un poco chiste, pero es q ahora son absurdamente jodidas. Antes eran un coñazo, además de feas, pero es q ahora son feas, coñazo, y superdifíciles.


cual de ellas?, no he oido de ningun cambio significativo en ninguna dungeon excepto la ruta farmeo de arah que la han parcheado.
PERCHE escribió:
Mboswi escribió:Lo que han hecho con las mazmorras no tiene perdón de dios. Vale q antes eran un poco chiste, pero es q ahora son absurdamente jodidas. Antes eran un coñazo, además de feas, pero es q ahora son feas, coñazo, y superdifíciles.


cual de ellas?, no he oido de ningun cambio significativo en ninguna dungeon excepto la ruta farmeo de arah que la han parcheado.


Yo lo único que sé es que antes podía hacerme pérgola ascensión tranquilamente con un grupo en nivel mínimo, y ahora en nivel 70 casi no soy capaz ni de saltarme las arañas y las arqueras. Diría que han ampliado el rango del veneno de las serpientes estas de la jungla y q han modificado en algo las trampas de veneno. Ayer a la puerta de la dungeon comentaron que podía deberse a esta actu "We've updated the game to fix several exploits and bugs".
hola, soy nuevo en esto
Luisporro.3019
estoy en el servidor "Fragua del pesar" necesito una guild de habla hispana [bye]
Buenas !

Me interesa bastante pillarme este juego como autoregalo de navidad, vengo del wow, juego al que no consigo "reengancharme" y por esto busco un mmorpg. Me gustaría saber si este juego es un soplo de aire fresco después de jugar al wow durante muchos años, y si su sistema de leveo es mas llevadero y entretenido, he de reconocer que las quests del wow se me hacen insufribles. Muchas gracias.

Salu2!
(mensaje borrado)
Luisporro escribió:hola, soy nuevo en esto
Luisporro.3019
estoy en el servidor "Fragua del pesar" necesito una guild de habla hispana [bye]


El servidor español es "Bahia de Baruch" o algo asi,
hola
tenia el guild wars 2 instalado en un Windows 7 y juego con el teclado Logitech g13.
Me he instalado el Windows 8 (mi primer Windows legal),pues resulta que ahora no me funciona el g13.Me lo reconoce el ordenador incluso sale el logotipo de guild wars 2 en el panel lcd del teclado, pero en el juego no hay manera
¿a alguien le ha pasado?¿alguna solución?
gracias



PD: maldita la hora en la que se me ocurrió salir del lado oscuro
Buenas chicos, una pequeña duda....tonta la verdad

He pillado el juego para mi y mi hermano (2 copias jaja), y él no jugará hasta reyes...jeje yo ya he empezado. El caso es...para que juguemos juntos, además de estar en el mismo servidor, lo suyo es que nos hagamos de la misma raza para salir juntos? también la profesión?? O no es necesario? Gracias de antemano a todos!
ViNsEDj escribió:Buenas chicos, una pequeña duda....tonta la verdad

He pillado el juego para mi y mi hermano (2 copias jaja), y él no jugará hasta reyes...jeje yo ya he empezado. El caso es...para que juguemos juntos, además de estar en el mismo servidor, lo suyo es que nos hagamos de la misma raza para salir juntos? también la profesión?? O no es necesario? Gracias de antemano a todos!



La Profesion da igual.


Cada raza sale en una zona diferente, pero no es ningun problema unirse y levear juntos, hacer mapas y coincidir en algunas misiones
HeLL64 escribió:
ViNsEDj escribió:Buenas chicos, una pequeña duda....tonta la verdad

He pillado el juego para mi y mi hermano (2 copias jaja), y él no jugará hasta reyes...jeje yo ya he empezado. El caso es...para que juguemos juntos, además de estar en el mismo servidor, lo suyo es que nos hagamos de la misma raza para salir juntos? también la profesión?? O no es necesario? Gracias de antemano a todos!



La Profesion da igual.


Cada raza sale en una zona diferente, pero no es ningun problema unirse y levear juntos, hacer mapas y coincidir en algunas misiones


Pero para salir juntos desde el principio, lo mejor es la misma raza, y cada uno una profesión no? :)
ViNsEDj escribió:
HeLL64 escribió:
ViNsEDj escribió:Buenas chicos, una pequeña duda....tonta la verdad

He pillado el juego para mi y mi hermano (2 copias jaja), y él no jugará hasta reyes...jeje yo ya he empezado. El caso es...para que juguemos juntos, además de estar en el mismo servidor, lo suyo es que nos hagamos de la misma raza para salir juntos? también la profesión?? O no es necesario? Gracias de antemano a todos!



La Profesion da igual.


Cada raza sale en una zona diferente, pero no es ningun problema unirse y levear juntos, hacer mapas y coincidir en algunas misiones


Pero para salir juntos desde el principio, lo mejor es la misma raza, y cada uno una profesión no? :)


Sí, pero aún así la historia personal de cada uno será eso, personal. Aunque podréis hacer las misiones conjuntamente. Podéis coger distinta raza y desde el principio ir juntos también, se accede a la ciudad central del juego (Arco de León) desde el principio y desde allí accedes a las ciudades de inicio de cada raza.
Hola a todos, quería compratir esto con vosotros, resulta que cuando intenté hacer el puzzle de "Cala del cuidador" me resultaba imposible y era un problema con las opciones gráfica, he grabado un vídeo para que lo podáis ver vosotros mismos y si tenías este problema ya sabéis la razón ^^

http://youtu.be/u7OBrx0drBs
Buenas estoy empezando en Guild Wars 2 cual seria el sistema que tiene el juego para jugar con un amigo? Podemos hacernos las misiones juntos y ganar experiencia juntos?
Prodboy escribió:Buenas estoy empezando en Guild Wars 2 cual seria el sistema que tiene el juego para jugar con un amigo? Podemos hacernos las misiones juntos y ganar experiencia juntos?


En el Guiild Wars 2 todo es cooperativo, si ayudas a una persona a matar un bicho aunque no esté en party contigo recibirás experiencia por ello.

Podéis hacer todo juntos y subir a la vez haciendo lo mismo ^^
Pero yo he empezado ahora y estoy haciendo misiones de inicio como puede mi amigo con otra raza estar conmigo ya? Es posible?
Se me esta haciendo cansino mi nigromante ( nada como el necro del diablo 2 :( ), y pense en probar con un guerrero.
Pero me esta superando tantas combinaciones posibles, que si hacha y escudo, hacha y espada, espada y hacha, espada y cuerno de guerra..... sin contar mandobles, martillos y demases....
Que me recomendariais?, pienso pillar un personaje tanque que arrase con to lo que tenga por delante, pero nose que combinacion de equipo meterle.
Prodboy escribió:Pero yo he empezado ahora y estoy haciendo misiones de inicio como puede mi amigo con otra raza estar conmigo ya? Es posible?

Sólo tenéis que llegar los dos a Arco del León por los portales, es la ciudad común a todos y desde ahí podréis ir a el sitio que queráis.
ericmval escribió:hola
tenia el guild wars 2 instalado en un Windows 7 y juego con el teclado Logitech g13.
Me he instalado el Windows 8 (mi primer Windows legal),pues resulta que ahora no me funciona el g13.Me lo reconoce el ordenador incluso sale el logotipo de guild wars 2 en el panel lcd del teclado, pero en el juego no hay manera
¿a alguien le ha pasado?¿alguna solución?
gracias



PD: maldita la hora en la que se me ocurrió salir del lado oscuro
25428 respuestas