[HO] Guild Wars 2

Bill_Gates escribió:
Esto mismo me pasa a mi con el PVE, te sacas el set exotico, sigues haciendo mazmorras y mazmorras pero realmente no hay ninguna finalidad, solo repetir una y otra vez mazmorras para sacarte monedas/chapas para cambiar por equipo que es mas de lo mismo, en el caso del pve creo que tendrian que hacer algo para que "motive" el seguir haciendolo, yo hago mazmorras por hacer, me lo paso bien pero en otros mmorpg que he jugado hacias mazmorras con una finalidad para mas adelante poder seguir avanzando y poder ir a otras de mas dificultad para continuar el modo historia.


siempre puedes hacer fractales y sacar(o no) los mejores anillos del juego [+risas]
jjavmetal escribió:Una consulta, ¿las "mascotas" como por ejemplo los soldados de juguete se gastan al usarlas o son para tenerlas siempre? Como me sale "Usar" me da cosa utilizarlo por si se gasta :-?

Salu2!!


Son para siempre.
OniTako escribió:
jjavmetal escribió:Una consulta, ¿las "mascotas" como por ejemplo los soldados de juguete se gastan al usarlas o son para tenerlas siempre? Como me sale "Usar" me da cosa utilizarlo por si se gasta :-?

Salu2!!


Son para siempre.


Gracias, a ver si consigo unas cuantas de los eventos de Tixx [sonrisa]

Salu2!!
¿Cuantos personajes puedes crear por cuenta?
HegolanGamer escribió:¿Cuantos personajes puedes crear por cuenta?


Tengo 9 y creo que podia seguir pillando mas extensiones de personaje, asi que no sabria decirte el maximo XD
HegolanGamer escribió:¿Cuantos personajes puedes crear por cuenta?


de serie creo que 5 pero puedes comprar mas espacios en el caso de que los necesites.
¿Alguien mas le sucede esto?

Cada día que quiero iniciar sesión para jugar me pide que autentifique la cuenta pero ya lo e hecho 3 veces y cada día me pide lo mismo. Si lo cierro por unas horas y vuelvo abrir el launcher no pasa nada pero cuando pasan muchas horas aparece este problema, vamos que no quiero tener mi correo llenos de correos de Arenanet.
A pesar de poder sonar repetitivo...y de que se me ignore.
Querria hacer una pregunta!
Quiero iniciarme en los mmorpg...¿por qué es mejor guild wars2?
A ver si alguien me orienta un poco sobre lo que existe en el mercado de los mmorpg
jinpachi escribió:¿Alguien mas le sucede esto?

Cada día que quiero iniciar sesión para jugar me pide que autentifique la cuenta pero ya lo e hecho 3 veces y cada día me pide lo mismo. Si lo cierro por unas horas y vuelvo abrir el launcher no pasa nada pero cuando pasan muchas horas aparece este problema, vamos que no quiero tener mi correo llenos de correos de Arenanet.


En la página de verificación, debajo del botón de aceptar, tienes una opción que pone algo asi como "RECORDAR ESTA RED", si lo marcas te guardará tu IP como segura, y solo recibirás mas avisos cuando te conectes desde otra IP.
Por lo tanto, si reseteas el router o tienes problemas de conexión con tu compañia y cada X horas cambias de IP, tendrás que validarla siempre, a menos que desactives la opción de seguridad de los avisos.
eNCHANT escribió:A pesar de poder sonar repetitivo...y de que se me ignore.
Querria hacer una pregunta!
Quiero iniciarme en los mmorpg...¿por qué es mejor guild wars2?
A ver si alguien me orienta un poco sobre lo que existe en el mercado de los mmorpg


por que:

-No tiene cuotas, pagas el juego como si s etratase de un Fifa, NFS, CoD y a tirar millas
-Acaba de salir al mercado y hay muchísimos jugadores
-En el GW1 aun hay gente jugando, osea no es un juego de, ahora que tengo 5 minutos, me hago un tetris
-Puedes jugar tu solo, o unirte aun clan, antes o despues deberias unirte aun clan, hay cosas que no se pueden hacer en solitario
-es sencillo, debido a como han organizado, las habilidades, no te tienes que romper la cabeza con eso de las builds

He dicho ya que no tiene cuotas [sonrisa]




¿Cuantos personajes puedes crear por cuenta?


creo que en el GW1, eran un máximo de 12 Pj, pero solo lo creo, quizás davido, que no tenia vicio ni nada en el GW1, tenga mas información que yo [jaja]
Me tienta mucho mucho...
NEWREGALO escribió:
por que:

-No tiene cuotas, pagas el juego como si s etratase de un Fifa, NFS, CoD y a tirar millas
-Acaba de salir al mercado y hay muchísimos jugadores
-En el GW1 aun hay gente jugando, osea no es un juego de, ahora que tengo 5 minutos, me hago un tetris
-Puedes jugar tu solo, o unirte aun clan, antes o despues deberias unirte aun clan, hay cosas que no se pueden hacer en solitario
-es sencillo, debido a como han organizado, las habilidades, no te tienes que romper la cabeza con eso de las builds

He dicho ya que no tiene cuotas [sonrisa]


La verdad es que eso último... no lo cuento como algo positivo, el nuevos sitema de skills me parece una horrible, vale que en el uno tenias un porrón que no se usaban, incluso alguna que se repetia y hacia lo mismo, pero anda que no te podias pasar horas probando skills, builds, convinaciones, teniendo muchisima mas libertad que ahora...

¿Cuantos personajes puedes crear por cuenta?


creo que en el GW1, eran un máximo de 12 Pj, pero solo lo creo, quizás davido, que no tenia vicio ni nada en el GW1, tenga mas información que yo [jaja]


Ni idea, la verdad es que no soy fan de hacer muchos pjs, el que mucho abarca poco aprieta... mejor controlar 1 o 2 bien y saber jugarlos, q tener 10 y ser manco en todos...

Aún asi, como siempre.. la wiki es tu hamija:

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Character_slot

Accounts started with 5 usable character slots during the BWE2 and more were purchasable in the Gem Store.
Accounts begin with 5 usable character slots upon the release of the full game.
At this moment the maximum number of character slots that can be purchased for an account is unknown, but the number is at least higher than 32, for a total higher than 37.

P.D. me encanta que pienses en mi :3
D3 The BesT escribió:
jinpachi escribió:¿Alguien mas le sucede esto?

Cada día que quiero iniciar sesión para jugar me pide que autentifique la cuenta pero ya lo e hecho 3 veces y cada día me pide lo mismo. Si lo cierro por unas horas y vuelvo abrir el launcher no pasa nada pero cuando pasan muchas horas aparece este problema, vamos que no quiero tener mi correo llenos de correos de Arenanet.


En la página de verificación, debajo del botón de aceptar, tienes una opción que pone algo asi como "RECORDAR ESTA RED", si lo marcas te guardará tu IP como segura, y solo recibirás mas avisos cuando te conectes desde otra IP.
Por lo tanto, si reseteas el router o tienes problemas de conexión con tu compañia y cada X horas cambias de IP, tendrás que validarla siempre, a menos que desactives la opción de seguridad de los avisos.


Me olvidé decir que marco esa opción por lo que me parece extraño los constantes pedidos de autenticidad, problemas de conexión y router eh tenido, tengo pero nunca me han cambiado la IP. Ahora quería preguntarte ¿cómo desactivo la seguridad de los avisos?, ¿hace que ya no me pida que autentifique?.
jinpachi escribió:
D3 The BesT escribió:
jinpachi escribió:¿Alguien mas le sucede esto?

Cada día que quiero iniciar sesión para jugar me pide que autentifique la cuenta pero ya lo e hecho 3 veces y cada día me pide lo mismo. Si lo cierro por unas horas y vuelvo abrir el launcher no pasa nada pero cuando pasan muchas horas aparece este problema, vamos que no quiero tener mi correo llenos de correos de Arenanet.


En la página de verificación, debajo del botón de aceptar, tienes una opción que pone algo asi como "RECORDAR ESTA RED", si lo marcas te guardará tu IP como segura, y solo recibirás mas avisos cuando te conectes desde otra IP.
Por lo tanto, si reseteas el router o tienes problemas de conexión con tu compañia y cada X horas cambias de IP, tendrás que validarla siempre, a menos que desactives la opción de seguridad de los avisos.


Me olvidé decir que marco esa opción por lo que me parece extraño los constantes pedidos de autenticidad, problemas de conexión y router eh tenido, tengo pero nunca me han cambiado la IP. Ahora quería preguntarte ¿cómo desactivo la seguridad de los avisos?, ¿hace que ya no me pida que autentifique?.


Eso sucede porq cada vez que pierdes linea de inet, recibes una ip distinta (ya casi nadie tiene ip's fijas) por lo que siempre has de validar la conexión.
Supongo que en tú perfil de la web podrás editar la seguridad, ni idea yo no lo he hecho, y no es aconsejable con los robos de cuentas q hay...
También hay una aplicación para android/ios para controlar las conexiones al juego.

Saludos.
bueno pues he caido!! instalando!
Yo lo pillé hace poco, lo malo de esto es que no conozco a nadie con este juego y acabo dando tumbos de un lado para otro.
Creo que debería entrar en algún clan o algo así..

saludos
Yakerton está baneado por "Troll"
Habeis visto algun chollo de este juego? en plan super rebaja en mediamarkt o algo?
psycomantix escribió:Yo lo pillé hace poco, lo malo de esto es que no conozco a nadie con este juego y acabo dando tumbos de un lado para otro.
Creo que debería entrar en algún clan o algo así..

saludos

yo estoy igual ajaja


yo lo he pillado en saturn por 48...oferta poca!
En Greenmangaming a veces se puede encontrar por un poco menos de 40 €

Y es barato para lo que es y lo que da. MUY barato
Yo lo compré en amazon.uk por 40€ más o menos con envío gratis en 3 días.
Aquí en la mayoría de sitios ronda los 50€.

Yo si me queréis agregar,aquí me tenéis. De momento estoy en un mini clan de 5 o 6 personas. Pero como no lo soy lv80 muchas veces voy por libre conociendo mundo..

Evil Shinra
Incluso poniendolo a 40 pavos, un MMRPG con un mundo abierto, sin cuotas mensuales, etc... es barato. Muy muy barato.

Y no hay "pay to win". Las cosas que puedes comprar con dinero real son pijoteces estéticas o "boosts" que no son nada del otro jueves y que caen también en algunas ocasiones. Hay boosts hechos con la artesanía de cocina que no serán tan tochos, pero cumplen su función.

La "pega" si el caso es que en algunos aspectos el juego sigue necesitando algunos pulidos, pero vamos, que tiene premios ya a punta pala
evilkainn_ escribió:Yo lo compré en amazon.uk por 40€ más o menos con envío gratis en 3 días.
Aquí en la mayoría de sitios ronda los 50€.

Yo si me queréis agregar,aquí me tenéis. De momento estoy en un mini clan de 5 o 6 personas. Pero como no lo soy lv80 muchas veces voy por libre conociendo mundo..

Evil Shinra

para agregar amigos que es con el nombre de usuario o el del personaje?
eNCHANT escribió:
evilkainn_ escribió:Yo lo compré en amazon.uk por 40€ más o menos con envío gratis en 3 días.
Aquí en la mayoría de sitios ronda los 50€.

Yo si me queréis agregar,aquí me tenéis. De momento estoy en un mini clan de 5 o 6 personas. Pero como no lo soy lv80 muchas veces voy por libre conociendo mundo..

Evil Shinra

para agregar amigos que es con el nombre de usuario o el del personaje?

me uno a la pregunta que me compre el juego hace un par de dias!
De las dos maneras vale, también pinchando en el jugador con el click derecho o en su icono de party .
Porque no puedo comprar el sombrero de brujo que regalan?? Intento comprarlo pero luego no puedo recogerlo....
Dijeron que cuando tixx llegue a arco de leon dejar repetir mazmorras tixx que no hayamos hecho, esto cuando es? no lo he visto
Hola, se pueden blandir 2 espadas a la vez siendo guerrero?
os lo pregunto por ke me he puesto 2 hachas a la vez pero solo doy con una.



GRACIAS
torpedero2 escribió:Hola, se pueden blandir 2 espadas a la vez siendo guerrero?
os lo pregunto por ke me he puesto 2 hachas a la vez pero solo doy con una.




GRACIAS

si se puede poner duales si a eso te refieres, pero mi consejo es que sigas las hachas
Hola a todos.
Pues hace un tiempo que dejé de jugar al GW2, principalmente por falta de tiempo, y ahora que empiezo con las vacaciones pues me apetece volver a darle, pero cuando me he metido he visto gran cantidad de nuevas cosas. ¿Alguien me explica qué es todo esto de la navidad, con los regalos y eso?


Un saludo y muchas gracias.
Envenom escribió:Hola a todos.
Pues hace un tiempo que dejé de jugar al GW2, principalmente por falta de tiempo, y ahora que empiezo con las vacaciones pues me apetece volver a darle, pero cuando me he metido he visto gran cantidad de nuevas cosas. ¿Alguien me explica qué es todo esto de la navidad, con los regalos y eso?

Un saludo y muchas gracias.

Lo mejor es que pases primero por la web oficial para ver de que va el evento https://www.guildwars2.com/es/the-game/releases/december-2012/. Luego en http://dulfy.net/2012/12/14/gw2-wintersday-event-guide/ tienes un montón más de info.

Para los que aún tienen dudas por comprar el juego, ahora mismo y hasta el 24 teneis el juego en la página oficial a 39.99€ :)
Envenom escribió:Hola a todos.
Pues hace un tiempo que dejé de jugar al GW2, principalmente por falta de tiempo, y ahora que empiezo con las vacaciones pues me apetece volver a darle, pero cuando me he metido he visto gran cantidad de nuevas cosas. ¿Alguien me explica qué es todo esto de la navidad, con los regalos y eso?


Un saludo y muchas gracias.


Hombre, cosas nuevas no muchas, por lo demás todo son eventos festivos :S
Muchas gracias a los que me habeis contestado.

Tengo otra pregunta, soy nivel 39, Mesmer, y no se donde subir ahora de nivel... ¿alguien me ayuda? :S


Un saludo.
Quizás esta noche, entre en el juego, quizas... ya os diré xD
Una duda, el evento de Tixx yaq a desaparecido??? es que hoy e ido a arco de leon y no estaba por alli
Plage escribió:Una duda, el evento de Tixx yaq a desaparecido??? es que hoy e ido a arco de leon y no estaba por alli


Que va, hasta el 4 de enero estará allí.
Yo he hecho su mazmorra un par de veces esta mañana.
Envenom escribió:Muchas gracias a los que me habeis contestado.

Tengo otra pregunta, soy nivel 39, Mesmer, y no se donde subir ahora de nivel... ¿alguien me ayuda? :S


Un saludo.


En cualquier zona 40-50 o 35-45 podrías hacerlo. Creo recordar que encima de Gendarran estaba Harathi, que es de niveles 35-45, a la derecha de la primera zona Charr tienes una zona de 40-50 también, y JUSTO debajo de la ciudad Norn otra zona de nivel 40-50.
OniTako escribió:
Plage escribió:Una duda, el evento de Tixx yaq a desaparecido??? es que hoy e ido a arco de leon y no estaba por alli


Que va, hasta el 4 de enero estará allí.
Yo he hecho su mazmorra un par de veces esta mañana.


donde esta la mazmorra de TIXX???
no sabia que abia una mazmorra
en arco de león, la puerta de madera en el mapa.
ya tengo el juego ^^ ahora a jugar tranquilito.
PD: Lo de tixx y tal, cuando vi la nave, se me cayeron los huevos al suelo, que guapa está xD
OniTako escribió:
Plage escribió:Una duda, el evento de Tixx yaq a desaparecido??? es que hoy e ido a arco de leon y no estaba por alli


Que va, hasta el 4 de enero estará allí.
Yo he hecho su mazmorra un par de veces esta mañana.


Nada tio a sido un lapsus, la vi al rato de postear jajajaja
Aún se pueden conseguir más engranajes, rellenos y pegamento para las minipets?
Para finales de enero importante actualizacion de fractales, ya no habra excusa para no querer montar grupo:


¡Hola a todos! Soy Isaiah Cartwright, diseñador jefe de Guild Wars 2. Quería hablaros de dos cambios que vamos a introducir en las mazmorras fractales: mejoras para la reconexión y para el nivel de grupo.

Ahora mismo, si uno de los miembros de un grupo se desconecta durante una ronda de una mazmorra fractal, este no puede volver a unirse, lo cual es un grave problema tanto para el jugador como para su grupo. Nuestro nuevo sistema permitirá a los jugadores que se desconecten volver a incorporarse a su grupo y acceder de nuevo a la mazmorra. Somos conscientes de lo frustrante que puede llegar a ser esta situación, por lo que nos gustaría pediros disculpas por el tiempo tardado en solucionarlo.



También hemos realizado algunos cambios en el funcionamiento de las restricciones de nivel de grupo. En la actualidad, los jugadores que quieran unirse a un grupo están limitados al nivel fractal más bajo de ese grupo. Esto hace que a los jugadores de nivel fractal más bajo les resulte complicado encontrar grupos, así que hemos modificado las restricciones a nivel de grupo para admitir jugadores de cualquier nivel fractal. Al crear un grupo, los jugadores pueden elegir cualquier nivel fractal hasta el nivel más alto alcanzado en el grupo. Al final de una ronda fractal, todos los jugadores con un nivel fractal igual o inferior que el elegido verán cómo su nivel fractal aumenta en uno. Todos los jugadores sobre el nivel fractal elegido recibirán karma, pero su nivel fractal en sí no aumentará. Las recompensas del fractal dependerán del nivel de recompensa personal de los jugadores, siempre y cuando este sea igual o inferior al nivel fractal elegido. Por ejemplo:

Jugador 1 (nivel fractal 2)
Jugador 2 (nivel fractal 21)
Jugador 3 (nivel fractal 21)
Jugador 4 (nivel fractal 21)
Jugador 5 (nivel fractal 53)
El jugador 2 crea el grupo, establece el nivel fractal en 21 y el grupo pasa a enfrentarse a tres fractales. Estos son los resultados de nivel fractal después de la ronda:

Jugador 1 (nivel fractal 3)
Jugador 2 (nivel fractal 22)
Jugador 3 (nivel fractal 22)
Jugador 4 (nivel fractal 22)
Jugador 5 (nivel fractal 53, pero gana algo de karma por ayudar)
El objetivo es que todos puedan jugar juntos y que formar grupos sea menos restrictivo para todos. Planeamos incorporar estos dos cambios a finales de enero.

¡Gracias por jugar!
SliferSin escribió:Aún se pueden conseguir más engranajes, rellenos y pegamento para las minipets?


Se pueden conseguir, pero no se pueden conseguir "más"....me explico:
La mazmorra nueva son realidad son en realidad 6 mazmorras que comparten escenario. Puedes conseguir el "premio gordo" sólo una vez por mazmorra y cuenta (no valen personajes alternativos), y ahora mismo en Arco del León te dan opción a hacer las 5 primeras mazmorras (la última no da "premio gordo"), con lo que aún estás a tiempo de conseguir esos engranajes y demás
Por otro lado en el mismo Arco al lado de la mazmorra tienes un cofre con regalos de navidad en el que dan otros cuantos engranajes, mas un email de felicitación que mandan automáticamente a todas las cuentas con unos cuentos engranajes más. Al final te juntas con materiales para hacerte 3 o 4 miniaturas, y te sobrará algún engranaje. La gente está esperando a ver si hay alguna forma de conseguir el resto para hacer las 5 miniaturas, así que toca esperar

PD: Opinión personal...creo que van a alargarlo lo máximo posible pero al final tendremos engranajes suficientes para fabricarnos las 5 miniaturas del evento. Empezaron dando opción a un máximo de 2 miniaturas y ya tenemos materiales casi para hacernos la cuarta...esperemos unos días

PD2: Hay 4 miniaturas adicionales para las que sí hay que pasar por caja y usar la tienda de gemas (3 miniaturas verdes salen de los cofres y la amarilla puedes fabricarla mezclando las 3 miniaturas verdes de cofre con alguna cosa más en la forja)
Naer escribió:Para finales de enero importante actualizacion de fractales, ya no habra excusa para no querer montar grupo:


¡Hola a todos! Soy Isaiah Cartwright, diseñador jefe de Guild Wars 2. Quería hablaros de dos cambios que vamos a introducir en las mazmorras fractales: mejoras para la reconexión y para el nivel de grupo.

Ahora mismo, si uno de los miembros de un grupo se desconecta durante una ronda de una mazmorra fractal, este no puede volver a unirse, lo cual es un grave problema tanto para el jugador como para su grupo. Nuestro nuevo sistema permitirá a los jugadores que se desconecten volver a incorporarse a su grupo y acceder de nuevo a la mazmorra. Somos conscientes de lo frustrante que puede llegar a ser esta situación, por lo que nos gustaría pediros disculpas por el tiempo tardado en solucionarlo.



También hemos realizado algunos cambios en el funcionamiento de las restricciones de nivel de grupo. En la actualidad, los jugadores que quieran unirse a un grupo están limitados al nivel fractal más bajo de ese grupo. Esto hace que a los jugadores de nivel fractal más bajo les resulte complicado encontrar grupos, así que hemos modificado las restricciones a nivel de grupo para admitir jugadores de cualquier nivel fractal. Al crear un grupo, los jugadores pueden elegir cualquier nivel fractal hasta el nivel más alto alcanzado en el grupo. Al final de una ronda fractal, todos los jugadores con un nivel fractal igual o inferior que el elegido verán cómo su nivel fractal aumenta en uno. Todos los jugadores sobre el nivel fractal elegido recibirán karma, pero su nivel fractal en sí no aumentará. Las recompensas del fractal dependerán del nivel de recompensa personal de los jugadores, siempre y cuando este sea igual o inferior al nivel fractal elegido. Por ejemplo:

Jugador 1 (nivel fractal 2)
Jugador 2 (nivel fractal 21)
Jugador 3 (nivel fractal 21)
Jugador 4 (nivel fractal 21)
Jugador 5 (nivel fractal 53)
El jugador 2 crea el grupo, establece el nivel fractal en 21 y el grupo pasa a enfrentarse a tres fractales. Estos son los resultados de nivel fractal después de la ronda:

Jugador 1 (nivel fractal 3)
Jugador 2 (nivel fractal 22)
Jugador 3 (nivel fractal 22)
Jugador 4 (nivel fractal 22)
Jugador 5 (nivel fractal 53, pero gana algo de karma por ayudar)
El objetivo es que todos puedan jugar juntos y que formar grupos sea menos restrictivo para todos. Planeamos incorporar estos dos cambios a finales de enero.

¡Gracias por jugar!



No lo veo nada claro aun, no explica cuantos lv de diferencia permiten para que todos ganen un nivel, y luego esta le tema de la agonia, si un grupo de lv 20 se mete con un lv 1, a todos les afecta la agonia, a ninguno?
Yo entiendo que subes nivel siempre que completes un fractal de nivel superior al tuyo, independientemente de los niveles de diferencia. Y la agonia sigue afectando a niveles altos, asi que el hecho de que puedas entras no quiere decir que puedas superarlo. Yo veo bien esta medida, facilita bastante el tema de hacer grupos, para los clanes sobre todo sera comodisimo.
hola!! e pensado en comprarme mañana el juego pero , green man gaming ya no esta en la lista de distribuidoras, y aora que podia comprarlo por 35€ no se que hacer dado que quizas me baneen o algo, algien me dice si es seguro?
alguien me puede explicar que es eso de las rutas 1, 2 y 3??

soy nuevo se me nota ya lo se!
esque en el chat siempre hay gente pidiendo gente para rutas, para caudecus o algo asi...


y otra cosa...¿que son los fractales esos?
Me quiero pillar el juego, alguna web donde pillar el KEY baratillo ?
chivito7 escribió:alguien me puede explicar que es eso de las rutas 1, 2 y 3??

soy nuevo se me nota ya lo se!
esque en el chat siempre hay gente pidiendo gente para rutas, para caudecus o algo asi...


y otra cosa...¿que son los fractales esos?


Las mazmorras tienen varias formas de realizarse. La primera es el modo historia, donde tú y otros cuatro jugadores normalmente acompañados de varios de los NPCs principales tienen que realizar la mazmorra y combatir algún enemigo de mayor o menor importancia. La primera se desbloquea al nivel 30.

Cuando completas la historia, puedes hacer la mazmorra en modo explorable para recibir "chapas" que se cambian por equipo, dinero, experiencia, equipo, etc. etc. (Lo típico) y estas mazmorras explorables suelen tener, la mayoría, 3 rutas.



Los Fractales de la Niebla son una mazmorra que está en arco, muy odiosa (porque es muy inestable y si te caes no puedes volver con el grupo hasta que lo actualicen y arreglen) que funciona de forma diferente. Empiezas a nivel 1 y tienes que completar tres fractales seguidos (tres mazmorritas) para subir de nivel. Las hay muy diferentes, más simples, más fáciles, más cansinas, etc. Yo apenas he subido de niveles (por las caidas), pero a partir del nivel 10 hay "agonía" y requieres de los objetos especiales para sobrevivir.
25428 respuestas