[HO] Guild Wars 2

hola, para lo de invernalia hay puzzles nuevos?
Paboh escribió:hola, para lo de invernalia hay puzzles nuevos?


¿Invernalia? Demasiada Canción de Hielo y Fuego has leído xD

Para lo del día invernal sí que hay nuevos eventos. En Arco del León hay varias cosas (PvP invernal, un minijuego musical y un puzzle de saltos), eso además de la nueva minimazmorra que también está por allí.
OniTako escribió:
Paboh escribió:hola, para lo de invernalia hay puzzles nuevos?


¿Invernalia? Demasiada Canción de Hielo y Fuego has leído xD

Para lo del día invernal sí que hay nuevos eventos. En Arco del León hay varias cosas (PvP invernal, un minijuego musical y un puzzle de saltos), eso además de la nueva minimazmorra que también está por allí.



jajaja es verdad me he liado :D

Vale, imagino que será facil de encontrar.

Saludos y gracias
no se puede tintar de negro la ropa?
Duda.. los chefs y los tintes.. ¿son tintes para la ropa? o ¿son otra clase de tintes?
chivito7 escribió:no se puede tintar de negro la ropa?


Si te cae el tinte negro si, los tintes se desbloquean por drop o comprandolos, el negro creo q ronda los 15 oros o asi...
Pedazo parche el que hay que descargar, llevo 534 megas y solo un 3% completado

EDITO

1432 Megas, 83% ¿alguien sabe que tiene este parche para que ocupe tanto?
kratos93 escribió:Duda.. los chefs y los tintes.. ¿son tintes para la ropa? o ¿son otra clase de tintes?


Son para ropa, pero algunos ingredientes son complicaditos de encontrar, y obviamente no todos los tintes pueden "fabricarse"
Joder el puzzle de saltos me está costando la vida! la vida!

CASTIGADOR escribió:Pedazo parche el que hay que descargar, llevo 534 megas y solo un 3% completado

EDITO

1432 Megas, 83% ¿alguien sabe que tiene este parche para que ocupe tanto?


pues será el evento del invierno.
Buenas, estoy pensando en iniciarme a los MMO con Guild Wars 2, es cierto que no hay cuotas mensuales y que tan solo comprando el juego con su licencia incluida ya podré jugar sin limites?

Alguna recomendación?

Gracias.
Prodboy escribió:Buenas, estoy pensando en iniciarme a los MMO con Guild Wars 2, es cierto que no hay cuotas mensuales y que tan solo comprando el juego con su licencia incluida ya podré jugar sin limites?

Alguna recomendación?

Gracias.


correcto, un solo pago y el juego es tuyo para siempre XD
D3 The BesT escribió:
chivito7 escribió:no se puede tintar de negro la ropa?


Si te cae el tinte negro si, los tintes se desbloquean por drop o comprandolos, el negro creo q ronda los 15 oros o asi...

ok....esque no me convence ningun color para la ropa del tio...
JaythReap escribió:
Prodboy escribió:Buenas, estoy pensando en iniciarme a los MMO con Guild Wars 2, es cierto que no hay cuotas mensuales y que tan solo comprando el juego con su licencia incluida ya podré jugar sin limites?

Alguna recomendación?

Gracias.


correcto, un solo pago y el juego es tuyo para siempre XD



Gracias, una ultima duda no esta disponible en Español?
textos en español, voces en ingles
Estoy pensando en comprarmelo pero tengo una duda, una vez llegas al nivel 80 a parte de pvp no puedes hacer nada más? Es decir, aunque seas máximo nivel el juego sigue teniendo cosas que hacer?
Sweetie escribió:Estoy pensando en comprarmelo pero tengo una duda, una vez llegas al nivel 80 a parte de pvp no puedes hacer nada más? Es decir, aunque seas máximo nivel el juego sigue teniendo cosas que hacer?


Lo que tienes que hacer es EQUIPARTE totalmente...... tardasm uxo mas en eso que en subir al 80....... tendras que repetir mazmorras y mazmorra para conseguir ekipo por chapas o dinero para comprartelo.... LVL80 es solo el principio.... y si te quieres hacer arma legendaria.. entonces.... ya puedes empezar a ahorrar xD
¿Y para conseguir eso el juego se hace pesado? Busco algo con que divertirme no con que matar las horas para conseguir un set xD.
si no quieres invertir horas pas acarte equipo vete al wow asi de claro, aquí te lo tienes q currar es lo q hay
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
como esta el tema de las mazmorra?? he oido que son jodidamente dificiles de superar. es eso cierto??
Me da igual tirarme 2 semanas para sacarme un set, lo que no me da igual es que la mazmorra sea un coñazo y con hacerla dos veces ya estas hasta los cojones y "jugando por obligacion". He pasado por mmo durante muchos años y se que sacarse un set siempre es dificil a no ser que sueltes la pasta, pero si las mazmorras son divertidas siempre vale la pena!
he completado el dichoso puzzle de los saltos, no me ha dado experiencia ni me ha saltado ningún logro. Es raro no?
Buenas, hace un rato he comprado una clave para el juego en Gameholds, he recibido la clave sin ningun problema, el caso es que al ir a la pagina de Guild Wars 2 al poner el codigo y darle a siguiente la pagina se queda en blanco, alguien sabe a que se debe?no me sale ningún mensaje de que el codigo es incorrecto simplemente parece que la pagina no cargue, a ver si me podeis ayudar porque me estoy empezando a poner nervioso,grácias de antemano.
Chuck Greene escribió:Buenas, hace un rato he comprado una clave para el juego en Gameholds, he recibido la clave sin ningun problema, el caso es que al ir a la pagina de Guild Wars 2 al poner el codigo y darle a siguiente la pagina se queda en blanco, alguien sabe a que se debe?no me sale ningún mensaje de que el codigo es incorrecto simplemente parece que la pagina no cargue, a ver si me podeis ayudar porque me estoy empezando a poner nervioso,grácias de antemano.



Borra cookies y limpieza de historial eso a veces ayuda
¿Alguien que ya esté jugando me podría decir si la combinación del Asura + nigromante podría ser una buena combinación? Y otra cosa, ¿las mascotas que invoca el nigromante que hacen?
Lo pregunto porque aún no tengo el juego y no puedo probarlo, saludos.
nulero escribió:
Chuck Greene escribió:Buenas, hace un rato he comprado una clave para el juego en Gameholds, he recibido la clave sin ningun problema, el caso es que al ir a la pagina de Guild Wars 2 al poner el codigo y darle a siguiente la pagina se queda en blanco, alguien sabe a que se debe?no me sale ningún mensaje de que el codigo es incorrecto simplemente parece que la pagina no cargue, a ver si me podeis ayudar porque me estoy empezando a poner nervioso,grácias de antemano.



Borra cookies y limpieza de historial eso a veces ayuda


Gracias por contestar, he borrado historial y cookies pero continua igual,es muy raro, a ver si alguien mas tiene alguna otra idea.
Una pregunta, llevo jugando estos 2 días a los eventos esos (el de guerras nieve, saltos, defender a los Dolyak, etc...), pero todavía no se si se consigue algo o qué, ¿alguién me resuelve la duda?


Muchas gracias y un saludo.
Chuck Greene escribió:
nulero escribió:
Chuck Greene escribió:Buenas, hace un rato he comprado una clave para el juego en Gameholds, he recibido la clave sin ningun problema, el caso es que al ir a la pagina de Guild Wars 2 al poner el codigo y darle a siguiente la pagina se queda en blanco, alguien sabe a que se debe?no me sale ningún mensaje de que el codigo es incorrecto simplemente parece que la pagina no cargue, a ver si me podeis ayudar porque me estoy empezando a poner nervioso,grácias de antemano.



Borra cookies y limpieza de historial eso a veces ayuda


Gracias por contestar, he borrado historial y cookies pero continua igual,es muy raro, a ver si alguien mas tiene alguna otra idea.


Prueba con otro navegador, yo antes de formatear mi pc con el firefox la pagina del GW2 no me funcionaba y tenia que usar el Chrome
yitan1979 escribió:
Prueba con otro navegador, yo antes de formatear mi pc con el firefox la pagina del GW2 no me funcionaba y tenia que usar el Chrome


Muchas gracias, era eso, ni se me habia pasado por la cabeza, ya estoy descargando el juego a ver si me puedo viciar un rato esta noche.
Yo lo acabo de pilllar ahora mismo, y se esta descargando!!

Con la nueva oferta en la web oficial esta muy bien!!

Pinta que será larga la descarga!

Yo tengo las 3 expanciones del guild wars 1, ( excepto la ultima eye of the north).

Haber que tal este juego, pinta muy guapo!!
Alguien sabe si en el link que os dejo el que venden es la edicion fisica y si se puede usar en españa? un saludo
www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B007YZ5B0I/ref ... 657&sr=8-1
alguien sabe si comprando el juego en amazon usa se puede jugar en servers españoles?
neowar2 escribió:alguien sabe si comprando el juego en amazon usa se puede jugar en servers españoles?


Eso mismo me gustaría saber a mi...

http://www.amazon.com/Guild-Wars-2-Pc/dp/B001TOQ8X4

30$, unos 24 euros al cambio ya es un precio a considerar...

Ya de paso aprovecho para preguntar si este juego permite solear bastante como el primero (excepto dungeons y tal, eso se sobreentiende que es para hacer en grupo ya que creo que en este no hay Heroes) o, por el contrario, requiere ir constantemente en grupo hasta para questear...
Ese ultimo link que has puesto está a 57$
EDIT: He visto que donde pone PC Download está a 30$, buenísima oferta! supongo que se podrá usar en EU, pero mejor si nos lo confirman. ¿Se sabe cuando acaba la oferta?
Sweetie escribió:Ese ultimo link que has puesto está a 57$


tienes que ir a pc download


sobre los servers e leído que desde un clave americana puedes jugar en servers europeos, pero el problema esta en que el login se hace desde américa, alguien puede
darnos información?
Cuando lo compres en un establecimiento o distribuidor autorizado, recibirás un código de serie que deberás introducir en nuestra página de registro para crear tu cuenta. Al crear tu cuenta, nuestros servidores realizarán una única comprobación para asegurarse de que el código de serie coincide con la región desde la que estás conectado. Hacemos esto para apoyar a nuestros distribuidores asociados locales y usamos esta información para conectarte al centro de datos y al equipo de atención al cliente más adecuados para ti, además de asegurarnos de que recibes el idioma que corresponde a tu versión del juego. Los clientes de Norteamérica deberán registrar la versión norteamericana del juego, los europeos lo harán con la versión europea y los de otras zonas podrán registrar cualquier versión.
Después de registrar correctamente tu cuenta de Guild Wars 2, se convertirá en una cuenta a nivel mundial. Podrás ir a cualquier parte del mundo y aun así acceder al juego.
La primera vez que entres en el juego se te pedirá que elijas tu mundo de origen.
Por defecto, mostramos los mundos que se encuentran en tu centro de datos regional, pero en este momento también podrás seleccionar un mundo de origen de cualquier región. Así, por ejemplo, si eres un jugador europeo que prefiere jugar en los mundos norteamericanos, eres libre de hacerlo.


Queda confirmado que con un Guild Wars 2 americano puedes jugar en servers europeos pero no me hace gracia la parte que está en negrita. Si es sólo una advertencia y te permiten poner el juego en español entonces lo compraré.
¿Alguien lo ha comprado y lo ha comprobado? Esque eso que acaba de citar el usuario de arriba lo he leido en la FAQ de la página oficial pero es muy confuso.
lo mejor seria preguntarlo en los foros oficiales pero necesitas tener el juego para registrarte, si alguna alma caritativa lo hiciese nos haria un gran favor

EDIT: en gran man gaming si metes el código que te sale en el inicio la pagina te sale por 35€; si no se puede por amazon seria a considerar, pero no se si las claves son europeas.
Yo he comprado una clave para mi novia en Amazon con ese descuento y el registro y todo perfecto por ahora. Está actualizandose el cliente, cuando se termine ya entro y confirmo de manera oficial, si veo que no puedo pues me conecto con proxy americano y listo.
Aquí está a 33€de oferta, parece que la web es fiable. http://www.gameholds.com/guild-wars-2-pc-cd-key.html
EDITO: En greenmangaming con el código que dan en la página principal de la propia web se queda en 35€. A ver como te sale la jugada ofito, ya nos contarás.
ofito escribió:Yo he comprado una clave para mi novia en Amazon con ese descuento y el registro y todo perfecto por ahora. Está actualizandose el cliente, cuando se termine ya entro y confirmo de manera oficial, si veo que no puedo pues me conecto con proxy americano y listo.


Me autocito y confirmo que es jugable la Key digital que vende la Amazon americana, soy de Andalucía me he registrado sin problemas en arena.net y me he creado un personaje en el servidor español sin ningún tipo de restricción.

No me responsabilizo de los errores futuros [+risas]
ofito escribió:
ofito escribió:Yo he comprado una clave para mi novia en Amazon con ese descuento y el registro y todo perfecto por ahora. Está actualizandose el cliente, cuando se termine ya entro y confirmo de manera oficial, si veo que no puedo pues me conecto con proxy americano y listo.


Me autocito y confirmo que es jugable la Key digital que vende la Amazon americana, soy de Andalucía me he registrado sin problemas en arena.net y me he creado un personaje en el servidor español sin ningún tipo de restricción.

No me responsabilizo de los errores futuros [+risas]


El juego está en español, cierto?

Que ya tengo el cliente bajado y estoy a un click de comprar la key en Amazon! :D
DiGiJoS escribió:
ofito escribió:
ofito escribió:Yo he comprado una clave para mi novia en Amazon con ese descuento y el registro y todo perfecto por ahora. Está actualizandose el cliente, cuando se termine ya entro y confirmo de manera oficial, si veo que no puedo pues me conecto con proxy americano y listo.


Me autocito y confirmo que es jugable la Key digital que vende la Amazon americana, soy de Andalucía me he registrado sin problemas en arena.net y me he creado un personaje en el servidor español sin ningún tipo de restricción.

No me responsabilizo de los errores futuros [+risas]


El juego está en español, cierto?

Que ya tengo el cliente bajado y estoy a un click de comprar la key en Amazon! :D


Yo lo he jugado en español, supongo que eso depende del cliente que te bajes o del server donde te metas.
¿Entonces nos confirmas que se puede jugar correctamente con esa key? Se supone que no debe dar futuros problemas ya que está distribuida por la propia ncsoft..
Entonces perfecto porque el cliente me lo he bajado antes de activar la key en idioma español.

Juego comprado. Maldita ansia consumista :D Nos vemos por... Tyria era? ^_^
¿Digijos a ti también te ha funcionado? Es por confirmar que no haya sido suerte más que nada.
Yo confirmo que he comprado una key en amazon.com por valor de 29.99$ y que al registrarme desde España con esa key, acceder al cliente con el nuevo usuario creado y crearme un personaje pudiendo acceder a su mundo y todo en español... Funciona todo como si se la hubieras comprado al vecino de la tienda friki del barrio.

Pero lo digo de nuevo, no me responsabilizo de los errores que os pueda dar. En mi caso todo va perfecto.
Sweetie escribió:¿Digijos a ti también te ha funcionado? Es por confirmar que no haya sido suerte más que nada.


De momento me está dejando descargar el juego completo con el cliente español pero si quieres tener más seguridad en una hora y pico te confirmo que el juego esté 100% español (me está bajando a tope de línea, más de 10 megas/sec)
Vale, muchas gracias a los dos. Me voy a la comida familiar navideña, y en volver os sigo leyendo! Un saludo. Por cierto, ¿Qué raza y profesion vais a elegir? [fumando]
Yo también estoy esperando a ver si alguien más lo confirma, pero en principio creo que no tendría por que dar problemas.
A ese precio estoy muy tentado de comprarmelo :)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
como esta el tema de las mazmorra?? he oido que son jodidamente dificiles de superar. es eso cierto??
25428 respuestas