[HO] Guild Wars 2

xsecktorx escribió:
D3 The BesT escribió:
Orbatos_II escribió:Podeis decir misa, pero el mejor juego de PVP estructurado, al menos según una inmensa cantidad de gente no es el GW2... es el GW original. Ningún juego ha llegado ni de coña a sus niveles de complejidad, y sigue jugandose actívamente. Puede que con el tiempo, el PVP estructurado del GW2 llegue al nivel del GW original, pero eso habrá que verlo

En PVP "abierto"... el GW2 es una cafrada. El que diga que es pequeño, es que no ha entrado nunca


Parece mentira que vaya a decir esto, pero.... Hecho de menos el PVP de GW1 >_<


Realmente en GW2 falta mucho por hacer en el pvp y mas en lo que a clanes se refiere. Yo supongo que terminara apareciendo ya que el pvp de gw1 es insuperable.


Esto que decís es una verdad a medias, yo jugué al Guild Wars 1 desde el primer día y el PVP del primer año era bueno, pero no era el que recordáis os lo aseguro, que yo fui muy activo los dos primeros años y luego lo deje otros dos años y al volver era otro mundo.


Yo no creo que este PVP para llevar lo que lleva funcionando sea malo y de verdad pienso que poco q poco ira mejorando y tengo fe en que supere al del 1, además seia lógico ya que lo normal es ir mejorando con los años y no al revés [+risas]
¿y en que consiste el evento? ¿En ir de ciudad a ciudad?
Vaya asique navidad empieza hoy? asi con razon me meti ayer y no vi nada
He estado mirando cosas. El de puzzle es fácil y requiere un poco de prueba, por saber el camino y nada más.

El de la música requiere más tiempo de aprendizaje, pero está muy muy chulo :)

El de PvP es un coñazo, porque si te toca un grupo malo no vas a hacer NADA. Y tienes que llevar 5 veces el regalo y acabar con 5 portadores del regalo (Este es el dificil).

De hacer muñecos... Ni idea. Y de cuando empieza lo de Trixx en las ciudades... Tampoco.
A alguien mas le da la sensación de que se curran mucho las actualizaciones? Siempre pesan un huevo. Cuando saquen actualizaciones gordas me va a petar el router
hiver escribió:Jimpachi

El juego desde opciones se puede cambiar a castellano sin ningún problema, ya desde la pantalla de actualización se puede, aquí y en cualquier sitio del mundo.
Wizard ni idea de lo q se refieren.
Yo lo compre por tarjeta y los nombres de uno y de la cuenta son diferentes y sin problemas.
Cuando lo compres sedé la web recibes un código por correo, pero desde la misma web te derivan automáticamente a la creación de la cuenta.
Si se corta la descarga continúa desde dnd se quedo, ya verás q el tanto por ciento de la descarga va por número de archivos descargado no por peso.
En el Mail q te envían te derivan al foro de dnd te puedes descargar el cliente y con este descargar/actualizar el juego y listo, a jugar.
El juego no se instala, es portable, por lo q aconsejo crearte un carpeta poner el cliente dentro y actualizar una vez dentro, con lo q al crearse los datos de la descarga todo se queda en esa carpeta y todo limpio.
Con esa misma carpeta puedes hacer copia a otro disco duro y listo. Peo solo con guardar el cliente vuelves a descargarlo todo.
Desde cualquier ordenador puedes jugar, simplemente validad la conexión y listo. Claro en uno sólo a la vez.

El servidor hispano americano es: La fragua del pesar.
No hay pvpoutdoor es más no hay facciones entre jugadores confrontadas.
Todo el PVP es instanciado, el mundo contra mundo y los torneos. El PVP y el pve esta muy separado tanto q para hacer PVP no tienes que subir de level el pj, te lo creas y cuando entras a las zonas PVP te suben al máximo nivel con todo al máximo , stats, ropa, armas, todo.
El juego desde su salida ha tenido actualizaciones i/o grandes eventos cada mes.
Hoy empieza el de Navidad y ya se sabe q en enero/febrero hay una actu de las gordas.
Sinceramente el juego es una pasada y yo soy de los más críticos pq fallos, bugs y algo más se q hay, pero cuando estas jugando todo es LA LECHE !!!

Al lio !!!


Gracias hiver por responder, cuando mire que habían reducido 15$ al juego lo compre ahí mismo de la pagina oficial y 0 problemas durante la compra o creación de cuenta. Ahorita mismo se esta descargando pero uffff 225 XXX archivos, ¿es en serio xD?, tengo para 3 dias de descarga XD . Quería preguntar esto ¿el launcher da una opción de reparación? porque cuando acabe de instalarse y actualizarse iba hacer una "xcopy" a un disco duro aparte por seguridad, entonces si algún día formateo la computadora ¿podría usar la copia hecha para volver a jugar, el launcher tiene una opción para que pueda indicarle la ruta de donde reparar/actualizar el juego? :-? (espero que se haya entendido mi pregunta).

Saludos
jinpachi escribió:
Gracias hiver por responder, cuando mire que habían reducido 15$ al juego lo compre ahí mismo de la pagina oficial y 0 problemas durante la compra o creación de cuenta. Ahorita mismo se esta descargando pero uffff 225 XXX archivos, ¿es en serio xD?, tengo para 3 dias de descarga XD . Quería preguntar esto ¿el launcher da una opción de reparación? porque cuando acabe de instalarse y actualizarse iba hacer una "xcopy" a un disco duro aparte por seguridad, entonces si algún día formateo la computadora ¿podría usar la copia hecha para volver a jugar, el launcher tiene una opción para que pueda indicarle la ruta de donde reparar/actualizar el juego? :-? (espero que se haya entendido mi pregunta).

Saludos


con que copies el archivo .dat del juego y el .exe ya tienes la copia echa, que luego puedes poner donde quieras para utilizarla de nuevo.
Alguna página segura como green man gaming para comprar gw2 más barato que en la oficial? parace que gmg ya no tienen stock :(

Gracias de antemano.
alguien puede decirme como funciona eso d delos RASGOS??????
gracias
Mirad que foto mas chula acabo de encontrar del lich :)

http://my.deviantart.com/messages/#/d5ntii7
una actualizacion de mas de 2gb (voy por el 72%)!!! k trae !!! ¿¿¿

2,6gb 89% ....

k trae !!! ¿¿¿
Alguien me explica un poco de que va la maz de fractales?
Los fractales son minimazmorras de una media hora cada una o algo menos, cada nivel de dificultad se compone de 3 minimazmorras si es impar y de 4 si es par. Cuando has hecho todas 3 o 4 veces son bastante fáciles hasta que llegas al nivel de dificulta 10.
Aquí empieza lo divertido, los bosses tiran "agonía" que es una condición que no se puede quitar y que te baja la vida echando hostias aunque a partir de estos niveles dan objetos ascendidos "los rosas" que tienen una ranura para insertar infusiones que te protegen de esa "agonía".
Lo malo a día de hoy es que si uno del grupo se cae, no hay forma de volver a reengancharse y eso es una mierda por no hablar de que han hecho tantos niveles de dificultad (creo que mas de 30) que es complicado encontrar a gente que vaya por tu nivel.
A partir del 10 al hacer (una vez al día) un fractal nivel par 10,12,14,..., te dan un cofre donde caen los ascendidos.
Tamb ién es verdad que caen muchos amarillos y se saca bastante oro.
geluch0 escribió:Los fractales son minimazmorras de una media hora cada una o algo menos, cada nivel de dificultad se compone de 3 minimazmorras si es impar y de 4 si es par. Cuando has hecho todas 3 o 4 veces son bastante fáciles hasta que llegas al nivel de dificulta 10.
Aquí empieza lo divertido, los bosses tiran "agonía" que es una condición que no se puede quitar y que te baja la vida echando hostias aunque a partir de estos niveles dan objetos ascendidos "los rosas" que tienen una ranura para insertar infusiones que te protegen de esa "agonía".
Lo malo a día de hoy es que si uno del grupo se cae, no hay forma de volver a reengancharse y eso es una mierda por no hablar de que han hecho tantos niveles de dificultad (creo que mas de 30) que es complicado encontrar a gente que vaya por tu nivel.
A partir del 10 al hacer (una vez al día) un fractal nivel par 10,12,14,..., te dan un cofre donde caen los ascendidos.
Tamb ién es verdad que caen muchos amarillos y se saca bastante oro.


Muchas gracias, todo claro :D

Y los objetos(moneda de cambio) q dan al terminar una mazmorra, se cambian luego por algo especial?
Buenas!
Estoy probando el juego con la cuenta de un amigo. En general me gusta el juego en si, pero... ¿Qué narices tengo que hacer? Lo digo porque no veo misiones que hacer, solo una de arreglar unos golems creo.
Con las chapas de fractales se pueden comprar algún exótico para la espalda, bolsas de 20 espacios y infusiones entre otras cosas.
También dan unas chapas especiales una vez al día a partir del nivel 10 que se cambian por objetos ascendidos.
Lo puedes ver en los mercaderes que están nada más entrar a fractales.
Alguno sabe donde se hacen los nuevos logros de "peleas de bares" que hay en la pestaña de actividades? deberia ser un tipo de minijuego (vease el de las barricas en la zona norn) pero ni idea de donde se hace.
KAK escribió:Buenas!
Estoy probando el juego con la cuenta de un amigo. En general me gusta el juego en si, pero... ¿Qué narices tengo que hacer? Lo digo porque no veo misiones que hacer, solo una de arreglar unos golems creo.


Fijate en el mapa donde veas una estrella/forma verde, te indica donde tienes que ir para seguir la historia principal. Si preguntas que tecla te abre la ventanas de misiones, no sé porque yo también soy nuevo y mas bien pregunto cual es.

He estado jugando por primera vez un rato y me esta gustando el juego, con su jugabilidad de acción; pocos skills y variados según el arma, balance entre las clases; colaboración de otros, no facciones o alguien que te este matando por ahí en general la impresión que me dio fue que me iba a gustar. Empecé con un necromante pero luego que me puse haber los skills de las clases y con todas sus armas, no me convenció del todo, me pareció mas que mas a los estados negativos que hacer daño.

Ahora soy un ladrón y aunque leí mucho que eran malo, débiles, no sirven en el pvp y dungeon, me estoy divirtiendo de lo lindo con pistola+daga, quiero probar doble pistola pero una cosa que no me gusta es que sea la única clase para atacar requieras puntos (eso es una desventaja }:/ ). Aún hay cosas que no sé, por decir cómo se hace pvp, que quiere la ventana de pvp, que son las medallas que aparecen al entrar a tu cuenta, donde para la gente de mayor nivel y cosas así. Tiempo al tiempo que recién llevo un día XD .

Por cierto, ¿las recompensas de los eventos se reciben ahí mismo al completarlos?, ¿cómo puedo hacer para no leer en el chatbox lo que dice los npc?, no me deja leer lo que dicen los demás jugadores.

Un saludo.
hola, me gustaria saber si el Guild Wars 2 me funcionaria en mi pc:
- Procesador AMD FX 6100 ( 6 nucleos) a 3,3ghz
-6 gb de ram kingston
- placa base Asrock 960GM-GS3 FX
- ATI RADEON 3000 512mb Integrada en la placa


GRACIAS
Buscando videos del evento me he encontrado con este http://www.youtube.com/watch?v=U8hMxpyaEb8 y no ves que risas me he dao y sobre todo como se le va la pinza al final XD
Hola buenas,

Me acabo de pillar el juego y esta muy muy bien, lo que hay una cosa que no he visto por ningún lado, al matar bichos recoges unos objetos grises en los que pone "trofeo", estos objetos valen para algo? o simplemente son una "recompensa" por matar a dicho bicho?

Otra cosa mas que quería preguntar, que tal esta el nigromante? tiene mas de 1 invocación? de ser así cuantas tiene? por ahora no he visto que haga mucho daño comparado con otras clases, pero me gusta mucho el rol que desempeña el nigromante y me gustaría saber que tal esta ^^

gracias!
Usti escribió:Hola buenas,

Me acabo de pillar el juego y esta muy muy bien, lo que hay una cosa que no he visto por ningún lado, al matar bichos recoges unos objetos grises en los que pone "trofeo", estos objetos valen para algo? o simplemente son una "recompensa" por matar a dicho bicho?

Otra cosa mas que quería preguntar, que tal esta el nigromante? tiene mas de 1 invocación? de ser así cuantas tiene? por ahora no he visto que haga mucho daño comparado con otras clases, pero me gusta mucho el rol que desempeña el nigromante y me gustaría saber que tal esta ^^

gracias!



Los items "trofeo" solo sirven para vender, al pasar por un comerciante dale al botón de "vender chatarra" y te comprará todos los items inutiles.
El Necro está bien (es mi main) pero la verdad es que se hace aburrido, tienes unos 5-6 minions (invocaciones) a elegir, y llevando bien los rasgos son bastante duros por lo que no mueren con facilidad, te sirven de protección para que no te ataquen y hacen pupa, lo malo es que como "build" es bastante aburrida ya que solo te quedan las skills de armas y se hace algo cansino.
Usti escribió:Hola buenas,

Me acabo de pillar el juego y esta muy muy bien, lo que hay una cosa que no he visto por ningún lado, al matar bichos recoges unos objetos grises en los que pone "trofeo", estos objetos valen para algo? o simplemente son una "recompensa" por matar a dicho bicho?

Otra cosa mas que quería preguntar, que tal esta el nigromante? tiene mas de 1 invocación? de ser así cuantas tiene? por ahora no he visto que haga mucho daño comparado con otras clases, pero me gusta mucho el rol que desempeña el nigromante y me gustaría saber que tal esta ^^

gracias!


Tambien te pueden caer otros que pone "objeto de misión" y que por lo general son para entregarlos a un NPC. Ya sea en una misión o evento, y fuera de la misma no tienen utilidad alguna, ya que no pueden venderse. Si se te queda alguno por el inventario, puedes destruirlo sin problemas, a menos que sea de algún evento periodico y quieras guardarlo para hacerlo de nuevo (en algunas zonas se repiten eventos con mucha regularidad y puede que te interese hacerlos varias veces para hincharte a conseguir puntos y karma)
No sabía que lo de vender chatarra sirve para eso.
Cada día aprendo cosas nuevas ;)

Bueno este finde lo e aprovechado bien, e subido diez niveles. Ya soy lv35 y con unos amigos que prácticamente me han llevado de la mano hizo mi primera mazmorra ;)

Lo único que no me gusta es que las armaduras/armas raciales más guapas, se necesita lv80...
Tendré que darle duro al tema para subir rápido.
me gustaria saber donde ay mazmorras...
estan marcadas en el mapa???
soy un norn nivel 15
Egomagic escribió:me gustaria saber donde ay mazmorras...
estan marcadas en el mapa???
soy un norn nivel 15


las dungeon empiezan a partir de lvl 30, salen indicadas en el mapa con "unas puertas marrones".
Egomagic escribió:me gustaria saber donde ay mazmorras...
estan marcadas en el mapa???
soy un norn nivel 15


Las mazmorras van por level, cuando llegues al level correspondiente te mandarán un correo diciendote dónde está la mazmorra, la primera en modo historia es a lvl 30 y en modo explorable es lvl 35.
Una consulta medianamente avanzada, a ver si alguien puede iluminarme. Se sabe cómo y cuándo se reinician las mazmorras del evento? Me explico, en teoría la mazmorra se reinicia a la 1:00 de la madrugada y con ello puedes volver a hacerla y que te den la recompensa buena. Bien, yo la hice ayer de nuevo sobre las 19:30 y hoy a las 19:00 la abren en otro sitio. Alguno ha probado si comparten el tiempo de espera? No se sippuedo hacer la de ayer de nuevo con la recompensa buena o comparten tiempos (con lo que si la hago antes de las 19:00 me quedo un día descompensado).

Gracias de antemano!
Ese es la que hice ayer, la de la zona de ascalon...

Mejor ir acompañado para la mazmorra, yo fui con 4 más y me pusieron fino. Al final tuve que tirar de arco a distancia xq si me acercaba moría al instante.
Para los nuevos, hay una opción en el inventario dándole al engranaje que es “ingresar todos los coleccionables” que te mete al banco de coleccionables todos los materiales de artesanía sin tener que ir a la zona de las profesiones.

Yo lo descubrí en nivel 40 o así…
Unas 3 preguntas para todos los que ya tienen tiempo jugando:

-¿Hay baúl/cofre en el juego?, para poder guardar items y compartir con mis otros personajes
-¿La apariencia de la ropa no cambia mucho verdad?
-¿De todas las profesiones que se pueden aprender, cuál es la mejor o recomiendan enfocarse primero?

Gracias de antemano.
jinpachi escribió:Unas 3 preguntas para todos los que ya tienen tiempo jugando:

-¿Hay baúl/cofre en el juego?, para poder guardar items y compartir con mis otros personajes
-¿La apariencia de la ropa no cambia mucho verdad?
-¿De todas las profesiones que se pueden aprender, cuál es la mejor o recomiendan enfocarse primero?

Gracias de antemano.


1- Si, está el banco, y es compartido por tus personajes.
2- Si que cambia, sobre todo los set de las mazmorras o las raciales.
3- Pues ya depende de lo que quieras fabricar.... la mas facil es joyeria ya que con solo lo que vas picando en las vetas de mineral tendras suficiente. Pero como te digo haz lo que te guste y no te agobies por subirla rapido.

Saludos.
alguien puede decirme que utilidad se le saka a todo lo que pikas y recolectas?????
como se acen lingotes?

bfff es mi primer mmo y vaya la cantidad de cosas que ay que saber jajaja
jinpachi escribió:-¿La apariencia de la ropa no cambia mucho verdad?


Al principio te dara la sensacion que hay 4 skins contadas, una vez pases de nivel 35-40 y empieces a dar vueltas por las ciudades te daras cuenta de que no es asi. Lo malo del juego es que en los primeros 30 niveles casi todo el ekipo es igual, luego cambia mucho
Egomagic escribió:alguien puede decirme que utilidad se le saka a todo lo que pikas y recolectas?????
como se acen lingotes?

bfff es mi primer mmo y vaya la cantidad de cosas que ay que saber jajaja


Los materiales que recolectas se usan para fabricar cosas, joyas, armas, runas, bolsas, armaduras...
Si pones el raton encima del material t'he dira que profesiones lo usan.
Cada pj puede ter 2 profesiones activas a la vez, pero las puede aprender todas, tal com vas avanzando en tu prof, haras refinamento de materiales, por ejennmplo para tener lingote de cobre, necesitas refinar 3 menas de cobre siendo una de las profs q trabajen cobre.
estoy donde esta el dia invernal oy estau en la nave y tal pero no encuentro a tixx...
donde esta jeje
por cierto tengo que ir donde tixx para que me cambie los regalos o no???o para que es?
Egomagic escribió:estoy donde esta el dia invernal oy estau en la nave y tal pero no encuentro a tixx...
donde esta jeje
por cierto tengo que ir donde tixx para que me cambie los regalos o no???o para que es?


Pues hoy esta en ciudadela negra, justamente en el punto de ruta "Junker". Y tienes que formar un grupo para poder hacer la instancia :)

Los regalos se abren y te dan objetos para cambiarlos por tonterías de navidad, en los npcs específicos de navidad xd
Lo cierto es que a niveles bajos-medios todas las armaduras y armas son bastante iguales. Lo único diferente que te encuentras es lo que fabricas, y como es tan lento y costoso ni vale la pena ni nada. A niveles altos y sí que te encuentras cosas diferentes, por apariencia y por colores, y mejora mucho la cosa.
Egomagic escribió:alguien puede decirme que utilidad se le saka a todo lo que pikas y recolectas?????
como se acen lingotes?

bfff es mi primer mmo y vaya la cantidad de cosas que ay que saber jajaja


Todas las menas sirven para hacer lingotes, que son la materia prima para producir otros objetos.

El cobre se convierte en lingotes de cobre siendo joyero, el resto de las profesiones empiezan usando bronce, que lo haces combinando menas de cobre con estaño que compras al NPC que te enseña la profesión que vayas a usar (fabricante de armadura pesada, armero...).

Algunas menas pueden convertirse en diferentes lingotes. Por ejemplo el hierro en lingotes de hierro o lingotes de acero (dependiendo del nivel de artesanía donde estes). El platino se convierte en lingotes de platino en el caso del joyero, y combinado con otro material en aceoscuro para otras profesiones, etc...

El caso de las menas de oro y plata, creo que solo las usa el joyero.

Con 4 personajes puedes dominar todas las artesanias (2 por personaje), pero ten en cuenta que se necesita tiempo y una enorme cantidad de materiales para subirlas todas. No en "materia prima" como madera o menas minerales, sino en el material usado para insignias y similares. Por ejemplo escamas, huesos, totems, sangre y otros materiales.

En la enorme mayoría de las profesiones (excepto cocina y joyeria) la secuencia de "descubrimiento" de recetas es tremendamente sencilla:

Parte A de una pieza + Parte B de una pieza + insignia o inscripción.

Por ejemplo, una pistola de cualquier nivel consta de una "Culata" hecha con una madera de una calidad determinada, mas un "cañon" hecho con el metal correspondiente a ese nivel mas una inscripción hecha con madera, en ocasiones añadiendo metal y otro material como los mencionados (sangre, escamas, etc...)

La secuencia generalmente es siempre igual a todos los niveles.

Hay además del descubrimiento, recetas a la venta en muchos NPC´s que generalmente te las venden con karma, así como algunos ingredientes (sobre todo en cocina) que solo se consiguen con karma

Al llegar al máximo de una artesanía, puedes seguir haciendo cosas de muy alto nivel y skins especiales usando objetos de alto nivel y otros comprados a un NPC junto a la forma mistica... en fin, es algo bastante extenso
como chano con mi daga de juguete
Bueno este juego lo habia dejado porque el pvp no era mas que hacer bg y mas bg sin sentido niguno y con nada motivador, cambio algo? han añadido cosas al pvp?
sefirus escribió:Bueno este juego lo habia dejado porque el pvp no era mas que hacer bg y mas bg sin sentido niguno y con nada motivador, cambio algo? han añadido cosas al pvp?

Por lo que me dicen los que estan dentro....NO
sefirus escribió:Bueno este juego lo habia dejado porque el pvp no era mas que hacer bg y mas bg sin sentido niguno y con nada motivador, cambio algo? han añadido cosas al pvp?


Pues si eso es el PVP, pegarte con otros jugadores sin parar. Ahora mismo hay unas batallas de "bolas de nieve" que son muy divertidas. Y dan regalitos, por si eso te motiva
Orbatos_II escribió:
Egomagic escribió:alguien puede decirme que utilidad se le saka a todo lo que pikas y recolectas?????
como se acen lingotes?

bfff es mi primer mmo y vaya la cantidad de cosas que ay que saber jajaja


Todas las menas sirven para hacer lingotes, que son la materia prima para producir otros objetos.

El cobre se convierte en lingotes de cobre siendo joyero, el resto de las profesiones empiezan usando bronce, que lo haces combinando menas de cobre con estaño que compras al NPC que te enseña la profesión que vayas a usar (fabricante de armadura pesada, armero...).

Algunas menas pueden convertirse en diferentes lingotes. Por ejemplo el hierro en lingotes de hierro o lingotes de acero (dependiendo del nivel de artesanía donde estes). El platino se convierte en lingotes de platino en el caso del joyero, y combinado con otro material en aceoscuro para otras profesiones, etc...

El caso de las menas de oro y plata, creo que solo las usa el joyero.

Con 4 personajes puedes dominar todas las artesanias (2 por personaje), pero ten en cuenta que se necesita tiempo y una enorme cantidad de materiales para subirlas todas. No en "materia prima" como madera o menas minerales, sino en el material usado para insignias y similares. Por ejemplo escamas, huesos, totems, sangre y otros materiales.

En la enorme mayoría de las profesiones (excepto cocina y joyeria) la secuencia de "descubrimiento" de recetas es tremendamente sencilla:

Parte A de una pieza + Parte B de una pieza + insignia o inscripción.

Por ejemplo, una pistola de cualquier nivel consta de una "Culata" hecha con una madera de una calidad determinada, mas un "cañon" hecho con el metal correspondiente a ese nivel mas una inscripción hecha con madera, en ocasiones añadiendo metal y otro material como los mencionados (sangre, escamas, etc...)

La secuencia generalmente es siempre igual a todos los niveles.

Hay además del descubrimiento, recetas a la venta en muchos NPC´s que generalmente te las venden con karma, así como algunos ingredientes (sobre todo en cocina) que solo se consiguen con karma

Al llegar al máximo de una artesanía, puedes seguir haciendo cosas de muy alto nivel y skins especiales usando objetos de alto nivel y otros comprados a un NPC junto a la forma mistica... en fin, es algo bastante extenso



bffff jeje que complicado..no me enterau mucho jajaja
espero ir aprendiendo poko a poko
estoy nivel 18 con mi norn jeje
Complicación ninguna.

Imagina que eres fabricante de armadura pesada... una pieza de armadura pesada se compondrá el 99% de las veces de tres piezas

Una metálica, hecha con lingotes hechos a partir de mena
Otra de tela o cuero, hecha a partir de retazos de tela o cuero
Una insignia, hecha a partir de tela y otro componente de su nivel, como sangre, escamas, totems, vesicula de veneno, etc...

Eso vale para todas las piezas a todos los niveles. Sencillo a mas no poder.

Eso si, cada cierto numero de niveles, aparte de las recetas "automáticas" hay otras de insignias mas potentes que se compran con karma, y aparte las recetas que puedas conseguir por ahi para otras piezas

Cuando has hecho media docena, pillas el truco sin problemas
Profion escribió:
sefirus escribió:Bueno este juego lo habia dejado porque el pvp no era mas que hacer bg y mas bg sin sentido niguno y con nada motivador, cambio algo? han añadido cosas al pvp?

Por lo que me dicen los que estan dentro....NO


Pues menuda mierda xd
sefirus escribió:
Profion escribió:
sefirus escribió:Bueno este juego lo habia dejado porque el pvp no era mas que hacer bg y mas bg sin sentido niguno y con nada motivador, cambio algo? han añadido cosas al pvp?

Por lo que me dicen los que estan dentro....NO


Pues menuda mierda xd


Esto mismo me pasa a mi con el PVE, te sacas el set exotico, sigues haciendo mazmorras y mazmorras pero realmente no hay ninguna finalidad, solo repetir una y otra vez mazmorras para sacarte monedas/chapas para cambiar por equipo que es mas de lo mismo, en el caso del pve creo que tendrian que hacer algo para que "motive" el seguir haciendolo, yo hago mazmorras por hacer, me lo paso bien pero en otros mmorpg que he jugado hacias mazmorras con una finalidad para mas adelante poder seguir avanzando y poder ir a otras de mas dificultad para continuar el modo historia.
Bill_Gates escribió:Esto mismo me pasa a mi con el PVE, te sacas el set exotico, sigues haciendo mazmorras y mazmorras pero realmente no hay ninguna finalidad, solo repetir una y otra vez mazmorras para sacarte monedas/chapas para cambiar por equipo que es mas de lo mismo, en el caso del pve creo que tendrian que hacer algo para que "motive" el seguir haciendolo, yo hago mazmorras por hacer, me lo paso bien pero en otros mmorpg que he jugado hacias mazmorras con una finalidad para mas adelante poder seguir avanzando y poder ir a otras de mas dificultad para continuar el modo historia.


La verdad que si, que ya una vez que te consigas el equipo que quieres se puede hacer un poco aburrido (yo aun no he conseguido el equipo completo) pero tienen un problema con esto, que si lo hacen así que te tienes que equipar para luego seguir avanzando o poder ir a otras mazz con ese equipo para que puedas pasartelo, es un wow camuflado.... y es justo lo que vendieron que no iba a ser GW2. Aunque por otro lado con las nuevas mazz, han hecho lo de los tintes del equipo que es algo parecido... así que ya veremos como siguen enfocando el juego.
Una consulta, ¿las "mascotas" como por ejemplo los soldados de juguete se gastan al usarlas o son para tenerlas siempre? Como me sale "Usar" me da cosa utilizarlo por si se gasta :-?

Salu2!!
25428 respuestas