[HO] Guild Wars 2

iniesta7777 escribió:buenas noches
tengo eL guiLd wars originaL , pero no encuentro eL Libro . hay aLguna manera deL saber eL seriaL . o que aLguien que ya no juegue aL 1 me La pase ,,

GRACIAS


juas
Joooder ya La encontre.....si La tenia en una tarjeta no me acordaba jojojoo
iniesta7777 escribió:buenas noches
tengo eL guiLd wars originaL , pero no encuentro eL Libro . hay aLguna manera deL saber eL seriaL . o que aLguien que ya no juegue aL 1 me La pase ,,

GRACIAS

Si Tio No Te Preocupes, Te Dejo Mi SeriaL:

S3R4S-PR1M0-4M1G0-N0N0S-J0D4S

EcPeRo aVeR AlluDaDo.
Parece que estan empezando a mandar a la gente que no pudo acabar el evento karka los cofres al mail con las recompensas (mas bien es un envio radom a mansalva) al menos en usa, asi que seguramente veamos una segunda caida de precios de las prelegendarias.
PERCHE escribió:Parece que estan empezando a mandar a la gente que no pudo acabar el evento karka los cofres al mail con las recompensas (mas bien es un envio radom a mansalva) al menos en usa, asi que seguramente veamos una segunda caida de precios de las prelegendarias.


Tienes fuente oficial de eso? Me parece muy muy raro, precisamente yo migre a USA a mis personajes para el evento y allí no hubo ni la.cuarta parte de los problemas, jugamos casi sin lag todo el tiempo (a los americanos les tienen muy mimados, por eso migre ahí con vistas a que pasara eso).
Te digo más, hasta tal punto fue.bien que muchísima gente hizo el evento varias veces (por eso fue el mantenimiento rápido que hicieron, para evitarlo), como no había problemas de conexión la gente iba alternando sus personajes y entrando en servidores de exceso donde aún estaba el último.bicho vivo.
Además me extraña porque pusieron varios días un npc que te vendía los objetos del cofre por unos cuantos caparqzones. Lo.veo muy raro
verdezito escribió:
PERCHE escribió:Parece que estan empezando a mandar a la gente que no pudo acabar el evento karka los cofres al mail con las recompensas (mas bien es un envio radom a mansalva) al menos en usa, asi que seguramente veamos una segunda caida de precios de las prelegendarias.


Tienes fuente oficial de eso? Me parece muy muy raro, precisamente yo migre a USA a mis personajes para el evento y allí no hubo ni la.cuarta parte de los problemas, jugamos casi sin lag todo el tiempo (a los americanos les tienen muy mimados, por eso migre ahí con vistas a que pasara eso).
Te digo más, hasta tal punto fue.bien que muchísima gente hizo el evento varias veces (por eso fue el mantenimiento rápido que hicieron, para evitarlo), como no había problemas de conexión la gente iba alternando sus personajes y entrando en servidores de exceso donde aún estaba el último.bicho vivo.
Además me extraña porque pusieron varios días un npc que te vendía los objetos del cofre por unos cuantos caparqzones. Lo.veo muy raro

As we mentioned last week, for those players who were not able to get the rewards for the final Lost Shores event because they were suffering connection issues, we will provide rewards for their participation in the event. Thanks for your patience while we worked to resolve this.

We will hand out the rewards via In-game mail today – Quick FYI… it might take several hours to run the script, so do not panic if you do not immediately receive it. ~RB2


Fuente facebook oficial de GW2

http://www.facebook.com/GuildWars2
¿Que nota le pondriais a la banda sonora y la historia?
La BSO de 9/10. La historia....

... bueeeno, tiene una historia, dicen que tiene un lore... Nada sorpresiva me temo.
jose_mi escribió:
verdezito escribió:
PERCHE escribió:Parece que estan empezando a mandar a la gente que no pudo acabar el evento karka los cofres al mail con las recompensas (mas bien es un envio radom a mansalva) al menos en usa, asi que seguramente veamos una segunda caida de precios de las prelegendarias.


Tienes fuente oficial de eso? Me parece muy muy raro, precisamente yo migre a USA a mis personajes para el evento y allí no hubo ni la.cuarta parte de los problemas, jugamos casi sin lag todo el tiempo (a los americanos les tienen muy mimados, por eso migre ahí con vistas a que pasara eso).
Te digo más, hasta tal punto fue.bien que muchísima gente hizo el evento varias veces (por eso fue el mantenimiento rápido que hicieron, para evitarlo), como no había problemas de conexión la gente iba alternando sus personajes y entrando en servidores de exceso donde aún estaba el último.bicho vivo.
Además me extraña porque pusieron varios días un npc que te vendía los objetos del cofre por unos cuantos caparqzones. Lo.veo muy raro

As we mentioned last week, for those players who were not able to get the rewards for the final Lost Shores event because they were suffering connection issues, we will provide rewards for their participation in the event. Thanks for your patience while we worked to resolve this.

We will hand out the rewards via In-game mail today – Quick FYI… it might take several hours to run the script, so do not panic if you do not immediately receive it. ~RB2


Fuente facebook oficial de GW2

http://www.facebook.com/GuildWars2


Lo dijeron casi nada más terminar el evento. Mucha gente se quedó sin completarlo, y no es justo.
Guild Wars con 30% de descuento adicional en greengaming.
Lo acabo de pillar por 31€.
El código, como siempre, sacado de su blog
GMG30-PXG98-CXR61
Solo hasta las 24:00
¡Corred insensatos!
¿ El juego tiene voces en castellano o solo el texto ?
¿Cómo veis el futuro de este juego? ¿Creéis que puede mantenernos enganchados unos cuantos años?
StephenSocket escribió:¿Cómo veis el futuro de este juego? ¿Creéis que puede mantenernos enganchados unos cuantos años?


Pues hombre en el 1 aún hay gente asi que creo que si
StephenSocket escribió:¿Cómo veis el futuro de este juego? ¿Creéis que puede mantenernos enganchados unos cuantos años?


ArenaNet con Guild Wars siempre ha intentado meter contenido nuevo cada poco, mantener su juego activo y, en definitiva, conseguir que la gente no se aburra. Teniendo en cuenta que (segun mi opinión) una de las cosas que más "atrapan" a un jugador es la subida de niveles y ellos han conseguido llevar al éxito a un juego en el que alcanzabas el nivel máximo en 10h...
Por otra parte es muy posible que con todos estos cambios el juego pase a ser prácticamente distinto de un año para otro. Yo he conocido gente que habia empezado con GW y cuando jugaba yo le hablaba de según qué cosas y no las conocía, le eran completamente nuevas. Si Anet sigue esta misma estructura tendremos constantemente "un juego nuevo" que puede hacer que lo que antes te gustaba ahora no (pocas veces ocurrirá) o que lo que antes no te gustaba ahora se haga de una forma que sí.
Los cofres karka ya se están mandando como apunta un compañero, de hecho yo lo he recibido y ni pude conectarme para el evento LOL, osea que es un envió de lo mas Random...

El cofre tenia:

-2 piezas amarillas lvl 80
- 2 exoticos lvl 80
- un pendiente exotico lvl 80
- una bolsa karka de 20 espacios

y morralla varia.
Enrico2 escribió:Los cofres karka ya se están mandando como apunta un compañero, de hecho yo lo he recibido y ni pude conectarme para el evento LOL, osea que es un envió de lo mas Random...

El cofre tenia:

-2 piezas amarillas lvl 80
- 2 exoticos lvl 80
- un pendiente exotico lvl 80
- una bolsa karka de 20 espacios

y morralla varia.


Pues a ver si para los que estuvimos como yo y no pudimos hacer NADA por el puto lag tambien nos llega, porque si no es de traca vamos.
Alguien me puede decir más o menos si me rulará bien el juego? Según CYRI me irá muy bien, pero no sé, no sé...

Intel® Core™ i3 CPU M 370 @ 2.40GHz
4 GB de RAM
ATI Mobility Radeon HD 5470
CPU 2.4GHz
Ostia, estaba haciendo Arah explo ruta 1 y se me fue la luz y sigo sin ella y ya van cinco minutos, estoy con el movil). Así que los que estábamos en ej grupo fantasía, zafer, thumm y odix perdonad que os dejé tangados. Ojalá tengáis suerte y encontréis a otro para seguir y la hagáis Saludos y perdón de nuevo.
StephenSocket escribió:Alguien me puede decir más o menos si me rulará bien el juego? Según CYRI me irá muy bien, pero no sé, no sé...

Intel® Core™ i3 CPU M 370 @ 2.40GHz
4 GB de RAM
ATI Mobility Radeon HD 5470
CPU 2.4GHz


Todo en bajo diría yo...
¿Es un portátil? Lo parece por la gráfica.
StephenSocket escribió:Alguien me puede decir más o menos si me rulará bien el juego? Según CYRI me irá muy bien, pero no sé, no sé...

Intel® Core™ i3 CPU M 370 @ 2.40GHz
4 GB de RAM
ATI Mobility Radeon HD 5470
CPU 2.4GHz


Creo que tienes exactamente el mismo portatil que yo XD A mi me tira con todo al minimo excepto texturas de personaje y suelos a tope a 30-40fps, si le empiezo a subir ya distancia de vision y detalles de follaje se desploma
StephenSocket escribió:Alguien me puede decir más o menos si me rulará bien el juego? Según CYRI me irá muy bien, pero no sé, no sé...

Intel® Core™ i3 CPU M 370 @ 2.40GHz
4 GB de RAM
ATI Mobility Radeon HD 5470
CPU 2.4GHz


Antes tenia menos ordenador y el juego me iva de fabula, como te dice rheed con muchas cosas en bajo medio, pero te tiene que ir y ser jugable
Supongo que para vosotros esto no sera un logro ni nada por el estilo, cacho jarcors XD pero ya soy Lv 80 :D

Imagen
Ahora es un mal momento para pillarse el juego? Como anda de low levels el server español y cuanto habeis tardado mas o menos en llegar a lvl 80? Todavia no he probado el juego U_u
ernestow escribió:Ahora es un mal momento para pillarse el juego? Como anda de low levels el server español y cuanto habeis tardado mas o menos en llegar a lvl 80? Todavia no he probado el juego U_u


Es buen momento, no creo que lo rebajen por navidad con tan poco tiempo. Encima a partir deL 14 tienes el evento navideño, si es como el gw1 promete.
Sobre lo del 80...aquí tienes las dos ligas:gente que piensa que este es otro juego y se mata para subir en 3 días (luego se quejan sin parar en los foros que el juego no da más de si) y luego los que disfrutamos y vamos subiendo poco a poco y alternando personajes (yo juego desde el inicio sin parar y aún ni he empezado con las mazmorras, y lo que me queda). Depende de cómo quieras jugarlo te cundira más o menos. Lo del nivel no importa, te bajan el nivel en las zonas iniciales, siempre hay gente para jugar a todas horas
verdezito escribió:
ernestow escribió:Ahora es un mal momento para pillarse el juego? Como anda de low levels el server español y cuanto habeis tardado mas o menos en llegar a lvl 80? Todavia no he probado el juego U_u


Es buen momento, no creo que lo rebajen por navidad con tan poco tiempo. Encima a partir deL 14 tienes el evento navideño, si es como el gw1 promete.
Sobre lo del 80...aquí tienes las dos ligas:gente que piensa que este es otro juego y se mata para subir en 3 días (luego se quejan sin parar en los foros que el juego no da más de si) y luego los que disfrutamos y vamos subiendo poco a poco y alternando personajes (yo juego desde el inicio sin parar y aún ni he empezado con las mazmorras, y lo que me queda). Depende de cómo quieras jugarlo te cundira más o menos. Lo del nivel no importa, te bajan el nivel en las zonas iniciales, siempre hay gente para jugar a todas horas

Hombre, ni tan bonito ni tan malo.
El juego es la leche !!
Para mi de lo mejor, pero algún fallito tiene y ahora mismo estoy haciendo la estellita y zonas despobladas hay y llegar a zonas low level con tu 80, te bajan el level si, pero se sigue haciéndose en un paseo.
Aunque para mi es una pasada con cantidad de cosas por hacer y recomendable 1000%.

No os lo penséis es de lo mejor y lo mejor , IT'S FREE !!!!!
Al lio !!!!!
pqpnash escribió:Ostia, estaba haciendo Arah explo ruta 1 y se me fue la luz y sigo sin ella y ya van cinco minutos, estoy con el movil). Así que los que estábamos en ej grupo fantasía, zafer, thumm y odix perdonad que os dejé tangados. Ojalá tengáis suerte y encontréis a otro para seguir y la hagáis Saludos y perdón de nuevo.


Al final seguimos con Enderleach, pero no conseguimos pasar del siguiente boss :|
Bueno muchas gracias por los comentarios, creo que voy a investigar a ver que ofertas hay por ahi, jeje, si alguien sabe algo interesante que me mande MP! =)
ernestow escribió:Bueno muchas gracias por los comentarios, creo que voy a investigar a ver que ofertas hay por ahi, jeje, si alguien sabe algo interesante que me mande MP! =)


Creo que la mejor oferta sigue siendo la de green man gaming usando el codigo GMG25-CZPYL-D5MQ6 (33.75€).
Elderance escribió:
ernestow escribió:Bueno muchas gracias por los comentarios, creo que voy a investigar a ver que ofertas hay por ahi, jeje, si alguien sabe algo interesante que me mande MP! =)


Creo que la mejor oferta sigue siendo la de green man gaming usando el codigo GMG25-CZPYL-D5MQ6 (33.75€).


Y te mandan la key al ratito supongo como otras webs no?
ernestow escribió:
Elderance escribió:
ernestow escribió:Bueno muchas gracias por los comentarios, creo que voy a investigar a ver que ofertas hay por ahi, jeje, si alguien sabe algo interesante que me mande MP! =)


Creo que la mejor oferta sigue siendo la de green man gaming usando el codigo GMG25-CZPYL-D5MQ6 (33.75€).


Y te mandan la key al ratito supongo como otras webs no?


Supongo xD (nunca he comprado)
Bueno pues al final he decidido pillarmelo jeje. La descarga del juego va a buena velocidad, pero aun asi parece que hasta esta noche... nada de nada de jugar =P. Os dejare mi Pj mañana por aqui a ver si nos vemos dentro!
Unas preguntillas
1-¿ una vez alcanzado el nivel 80 hay contenido suficiente o es como en wow que solo queda farmear 999999999 veces la misma mazmorra para conseguir equipo ?
2-¿ que tal el crafting es útil y da pasta o no vale para nada ?
3-¿ el mundo vs mundo va "fluido" o hay demasiado lag ?
4-¿ con un phenom 2 x2@x4 3,4ghz, 8gb ram, hd 7850 (o sino gtx 660) podré jugar bien a 720p con el resto de parámetros al máximo + el mod sweet fx o como se llame ?
vazer escribió:Unas preguntillas
1-¿ una vez alcanzado el nivel 80 hay contenido suficiente o es como en wow que solo queda farmear 999999999 veces la misma mazmorra para conseguir equipo ?

Puedes farmear mazmorras, crear la arma legendaria (que es más farmeo aún), completar el 100% del mapeado, hacer WvW y jugar PvP.
vazer escribió:2-¿ que tal el crafting es útil y da pasta o no vale para nada ?

Es necesario para crear el arma legendaria, y también puedes craftearte el equipo exótico si no quieres farmear mazmorras. Si además subes cocina obtienes bonificadores muy buenos.
vazer escribió:3-¿ el mundo vs mundo va "fluido" o hay demasiado lag ?

Supongo que esto depende de tu conexión, yo solo tengo lag en este juego durante los eventos. En WvW nunca he tenido lag.
vazer escribió:4-¿ con un phenom 2 x2@x4 3,4ghz, 8gb ram, hd 7850 (o sino gtx 660) podré jugar bien a 720p con el resto de parámetros al máximo + el mod sweet fx o como se llame ?

Si con ese equipo no te tira a 720p, apaga y vámonos...
ernestow escribió:Bueno pues al final he decidido pillarmelo jeje. La descarga del juego va a buena velocidad, pero aun asi parece que hasta esta noche... nada de nada de jugar =P. Os dejare mi Pj mañana por aqui a ver si nos vemos dentro!


Pásate por el hilo del clan de EOL http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-guild-wars-2-clan-eol-v2-0-1_1839527 y apúntate :)
vazer escribió:Unas preguntillas
1-¿ una vez alcanzado el nivel 80 hay contenido suficiente o es como en wow que solo queda farmear 999999999 veces la misma mazmorra para conseguir equipo ?
2-¿ que tal el crafting es útil y da pasta o no vale para nada ?
3-¿ el mundo vs mundo va "fluido" o hay demasiado lag ?
4-¿ con un phenom 2 x2@x4 3,4ghz, 8gb ram, hd 7850 (o sino gtx 660) podré jugar bien a 720p con el resto de parámetros al máximo + el mod sweet fx o como se llame ?


1: EL nivel 80 es algo que solo te permite ir a zonas con enemigos de ese nivel. El juego entero es "jugable" a nivel 80 porque tu nivel se reduce de acuerdo con la zona, pero buena parte del drop de los bichos (no todo) se corresponderá a tu nivel real. Si quieres mazmorrear, hay 8 con 2 modos y varios caminos (3 cada una) mas una nueva. La exploración es inmensa

2: El Crafting es interesante, pero no para hacerte tu propio equipo, porque subiras mas rápido de nivel de lo que puedas subirte el crafting. No obstante una vez lo completes podrás conseguir equipamiento al nivel de cualquier otro del juego, incluyendo el que te caiga en mazmorras. Aparte de que el crafting va mucho mas allá de lo que fabriques "normalmente" ya que hay métodos para seguir haciendo cosas con skins exclusivos mas adelante

3 y 4 te han contestado ya
Hola! Pues nada vuelvo por aquí para preguntar una cosilla antes de pillarmelo:
¿Véis jugable el juego en este PC?

Procesador: I5 M 430 2,27GHz
Grafica: nVidia GeForce 105m
Ram: 4gb
Resolución: 1366x768

Un saludo y gracias!
Ya me he apuntado en la tabla, he empezado hoy con el juego, Nigromante lv 11, de momento pinta muy bien, Juegazo !
Conseguir el set entero de Arah es una mierda y una matada que flipas, ni farmeando el primer boss 200 veces compensa.
Por cierto, alguien pertenece a algún clan mediano/pequeño en el que siempre haya gente dispuesta a hacer mazmorreo, pve y WvW?
Mi clan actual está un poco muerto :\

El clan de EOL no es lo que busco, estuve una temporada y no me gustó como iba el tema por allí...
OniTako escribió:Por cierto, alguien pertenece a algún clan mediano/pequeño en el que siempre haya gente dispuesta a hacer mazmorreo, pve y WvW?
Mi clan actual está un poco muerto :\

El clan de EOL no es lo que busco, estuve una temporada y no me gustó como iba el tema por allí...


El clan ha cambiado de rumbo desde que estuviste.
CASTIGADOR escribió:
OniTako escribió:Por cierto, alguien pertenece a algún clan mediano/pequeño en el que siempre haya gente dispuesta a hacer mazmorreo, pve y WvW?
Mi clan actual está un poco muerto :\

El clan de EOL no es lo que busco, estuve una temporada y no me gustó como iba el tema por allí...


El clan ha cambiado de rumbo desde que estuviste.


Bastante ademas, yo hoy he hecho ascalon explorable ruta 3, asi da gusto :D
OniTako escribió:Por cierto, alguien pertenece a algún clan mediano/pequeño en el que siempre haya gente dispuesta a hacer mazmorreo, pve y WvW?
Mi clan actual está un poco muerto :\

El clan de EOL no es lo que busco, estuve una temporada y no me gustó como iba el tema por allí...


En mi clan somos mi novia y yo, si te va bien...xD
Cistrol escribió:Conseguir el set entero de Arah es una mierda y una matada que flipas, ni farmeando el primer boss 200 veces compensa.


Alli se diferencia una mazmorra como dios manda con las basuras de Ascalon y Ciudadela......

El set De Arah lo tiene poca gente y eso mola mas, en cambio el de Ciudadela aburre verlo ya....
OniTako escribió:Por cierto, alguien pertenece a algún clan mediano/pequeño en el que siempre haya gente dispuesta a hacer mazmorreo, pve y WvW?
Mi clan actual está un poco muerto :\

El clan de EOL no es lo que busco, estuve una temporada y no me gustó como iba el tema por allí...


Vente a HLO ^o^
Me interesa el juego... tengo el 1. Es muy diferente???? demo o trial de esto no existe verdad????
Me uno a la pregunta. ¿Existe alguna manera de probarlo antes? En la web oficial no he encontrado nada al respecto. Me gustaría probarlo para saber como funcionaría en mi portatil, un Asus X54H. Es un I3 con 4 gigas de ram y grafica radeon HD6470M de 1 giga.

Depende de como me funcione lo compraría o no.

Saludos
Marko007 escribió:Me interesa el juego... tengo el 1. Es muy diferente???? demo o trial de esto no existe verdad????

Es como la noche y el dia, te venden actualmente solo el nombre
anikilador_imperial escribió:
CASTIGADOR escribió:
OniTako escribió:Por cierto, alguien pertenece a algún clan mediano/pequeño en el que siempre haya gente dispuesta a hacer mazmorreo, pve y WvW?
Mi clan actual está un poco muerto :\

El clan de EOL no es lo que busco, estuve una temporada y no me gustó como iba el tema por allí...


El clan ha cambiado de rumbo desde que estuviste.


Bastante ademas, yo hoy he hecho ascalon explorable ruta 3, asi da gusto :D

Vamos que si te apetece estar de sujetavelas ya sabes, vete con anikilador y su chica [mad]
He dejado tirado mi ingeniero 52 por empezar con otra clase a pesar de no tener un 80, he optado por el guardian y me esta molando mucho más. Alguna recomendación para levear con él?
25428 respuestas