[HO] Guild Wars 2

Orbatos_II escribió:
alvarito666 escribió::O pero ese codigo de donde lo sacas? Y porque a 33? No entiendo!


El descuento que aplican. Greenmangaming es distribuidor oficial de Arenanet. Una cuenta comprada a ellos la consideran como vendida por ellos.


Entiendo. Pero entonces, la pagina web ya da un 18% de descuento, quedandose en 44. No entiendo lo del codigo de descuesto que me has puesto! Tengo una empanada mental.
alvarito666 escribió:
Orbatos_II escribió:
alvarito666 escribió::O pero ese codigo de donde lo sacas? Y porque a 33? No entiendo!


El descuento que aplican. Greenmangaming es distribuidor oficial de Arenanet. Una cuenta comprada a ellos la consideran como vendida por ellos.


Entiendo. Pero entonces, la pagina web ya da un 18% de descuento, quedandose en 44. No entiendo lo del codigo de descuesto que me has puesto! Tengo una empanada mental.


Haz tu mismo la prueba, coge el juego y dale a comprar, veras un cuadrado que pone Voucher, pones el código ahí y se aplica un descuento del 25% ademas de el de 18% de base. Puede ver el precio final sin tener que poner tarjeta ni datos, haz la prueba.
Cierto, se queda en ese precio. Pero de donde sale ese codigo? Es que la verdad estoy cagao, despues de ver tantas cuenats baneadas... Perdon por ser pesado
alvarito666 escribió:Cierto, se queda en ese precio. Pero de donde sale ese codigo? Es que la verdad estoy cagao, despues de ver tantas cuenats baneadas... Perdon por ser pesado


El codigo de greenman lo saca del propio blog

http://blog.greenmangaming.com/

cito
GMG25-G4VDR-0ZL4Q will get you 25% off hundreds of digital titles on Green Man Gaming until 1200 GMT Friday November 30th!


Esta tienda pone ademas de los descuentos del juego en si varios codigos en su blog para que la gente les lea, es muy habitual. Ademas de vez en cuando regalan juegos de la misma manera.
alvarito666 escribió:Cierto, se queda en ese precio. Pero de donde sale ese codigo? Es que la verdad estoy cagao, despues de ver tantas cuenats baneadas... Perdon por ser pesado


estate tranquilo que esa tienda es de fiar
alvarito666 escribió:Cierto, se queda en ese precio. Pero de donde sale ese codigo? Es que la verdad estoy cagao, despues de ver tantas cuenats baneadas... Perdon por ser pesado


Es politica de descuentos de la casa. Si preguntas de donde salen las cuentas que vende, se las compra directamente a Arenanet bajo las condiciones de ellos mismos. No compra a nadie mas las cuentas.
Perfecto, ya me ha quedado todo claro. Pues ya esta comprado! Ahora a visiar! Nos vemos por aqui, no conocia este foro. Muchas gracias por la ayuda ;)
alvarito666 escribió:Perfecto, ya me ha quedado todo claro. Pues ya esta comprado! Ahora a visiar! Nos vemos por aqui, no conocia este foro. Muchas gracias por la ayuda ;)


Antes descarga los 11 o 12 Gb [poraki]

Sugerencia: Empieza probando una clase de armadura media o mejor pesada, porque las clases de armadura ligera con bastante mas "complicados" de llevar si no tienes ya un pelin de experiencia, porque son de papel, y la mecánica es diferente a otros juegos y puedes fustrarte
Soy usuario de EOL hace bastante tiempo aunque nunca había posteado desde la salida del juego y bueno a lo que me suelo dedicar es a hacer videos y el que más interés despierta siempre es el de los oricalcos, así que lo comparto con vosotros

Oricalcos de esta rotación:
Ribera Maldita
http://www.youtube.com/watch?v=c0lq7kjnbgw
Salto de Malchor:
http://www.youtube.com/watch?v=441KoOl9y3Q
Forjaescarcha:
http://www.youtube.com/watch?v=PGVEqBcrDQU
Cala del Sol Austral
http://www.youtube.com/watch?v=dYVReEuToZc

Se que la gran mayoría ya nos conocemos en el juego y por otros lados, pero siempre hay mucha gente que no está en todos los lados y merece también ser informada
[oki] Gracias Sakuranbo por la info y tu curro
Sakuranbo escribió:Soy usuario de EOL hace bastante tiempo aunque nunca había posteado desde la salida del juego y bueno a lo que me suelo dedicar es a hacer videos y el que más interés despierta siempre es el de los oricalcos, así que lo comparto con vosotros

Oricalcos de esta rotación:
Ribera Maldita
http://www.youtube.com/watch?v=c0lq7kjnbgw
Salto de Malchor:
http://www.youtube.com/watch?v=441KoOl9y3Q
Forjaescarcha:
http://www.youtube.com/watch?v=PGVEqBcrDQU
Cala del Sol Austral
http://www.youtube.com/watch?v=dYVReEuToZc

Se que la gran mayoría ya nos conocemos en el juego y por otros lados, pero siempre hay mucha gente que no está en todos los lados y merece también ser informada


eskerrik asko

te sigo casi diariamente y tus videos son un gran aporte pues te pegas un curro de la leche
a ver si nos vemos por tyria paisano que soy de bilbo [beer]

un saludo y de nuevo gracias
Hola a todos, me ronda la cabeza un cambio de gráfica para poder subir los fps en el gw2 y en posteriores juegos, y la que tenía en mente es la gtx660.

Actualmente tengo un quadcore Q6600 go a 3.0Ghz, una xfx gtx260 894mb, con 8 gb de ram ddr3 a 1333, un ssd de 128gb Kingston kyperx 3k para el windows8 y un sata2 para datos y el gw2, montado en una placa gigabyte ep43t-udl.

Alguno tenéis ese cpu montado con una gtx660? Q tal resultado os da?

Ya se que esta pregunta encajaba más en algún foro de hardware, pero como el juego al que ira dedicado en un principio es al gw2 pues creo que es más fácil encontrar respuesta aquí.

Muchas gracias.
Buenas!

Yo no te puedo ayudar en el tema de la gráfica, ya que tengo Ati, una 6870, a 1440x900 a todo full y va de perlas ;)

Lo que si, el Guild Wars 2 lo ejecutaría desde el disco duro SSD, a ver, parece una tonteria, pero los tiempos de carga, y a veces (no siempre) mevimiento del juego, se ven afectados por ello. Tengo 2 pcs y los dos corriendo el GW2, uno con el SSD y otro con uno normal Sata2, pues la diferencia se nota.

Ambos son Dual core, con mismo SO y 4 gigas de ram, con gráficas muy parecidas y el disco SSD se nota mucho jeje.

Es solo un consejo eh? ;)

Saludos!
Yo juego siempre con un colega al GW2, el tiene un disco duro mecánico y yo un SSD y la diferencia se nota.
La de veces que le tengo que esperar a que salga del portal y yo mirando las nubes de mientras xD
Paboh escribió:Yo juego siempre con un colega al GW2, el tiene un disco duro mecánico y yo un SSD y la diferencia se nota.
La de veces que le tengo que esperar a que salga del portal y yo mirando las nubes de mientras xD


Tambien dependera del procesador y la ram, yo antes tenia un AMD Phenom X4 9950 BE a 2,6 y ahora un un I5 3570 a 3,4 y la diferencia en tiempos de carga a sido brutal ahora me tarda muy poco en cargar, obviamente con los ssd ganas mucha velocidad porque digo yo que si tienes un hdd sata3 sera casi igual en velocidad que un ssd
Gracias por las respuestas, a ver si hubiera alguien con la gtx660 para poder decidir más claramente.

En cuanto a lo del ssd, yo probé en ambos y comparé, y realmente no noté mucha diferencia, algo mejor el ssd, pero no como para ocuparle 17 de las pocas 120gb que tiene. Ahí creo que depende más del sistema en general (cpu, ram, conexión hdd) y no tanto del hdd, por lo menos en mi caso.

Eso si, hay que dejar claro, y después de haberlo probado puedo confirmarlo, que un ssd es mucho mucho mucho más rápido que cualquier sata3 en cualquier configuración. tener tasas de transferencia de 300mb/s constantes y pasar 1gb en apenas 3 segundos es una barbaridad. Windows8 arranca en apenas 15 segundos desde que se pulsa el botón.

Saludos.
¿Que pasa chavales? os dejo dos videos del guild wars 2.

Uno de mi colega: http://www.youtube.com/watch?v=sexsfg0N ... bgCNvM0l6w

Y otro de el y yo comentando: http://www.youtube.com/watch?v=yw9C2z-D ... bgCNvM0l6w
pqpnash escribió:Gracias por las respuestas, a ver si hubiera alguien con la gtx660 para poder decidir más claramente.

En cuanto a lo del ssd, yo probé en ambos y comparé, y realmente no noté mucha diferencia, algo mejor el ssd, pero no como para ocuparle 17 de las pocas 120gb que tiene. Ahí creo que depende más del sistema en general (cpu, ram, conexión hdd) y no tanto del hdd, por lo menos en mi caso.

Eso si, hay que dejar claro, y después de haberlo probado puedo confirmarlo, que un ssd es mucho mucho mucho más rápido que cualquier sata3 en cualquier configuración. tener tasas de transferencia de 300mb/s constantes y pasar 1gb en apenas 3 segundos es una barbaridad. Windows8 arranca en apenas 15 segundos desde que se pulsa el botón.

Saludos.

Aparte de la gráfica actualiza tu cpu, y por lo menos ponle 8 gigas de ram, no se que ssd habrás probado pero la diferencia en carga de mapas es brutal yo tengo un ocz vertex 2 y va como un tiro y carga superrapido los mapas, obviamente si tu cpu que es bastante antiguo con un ssd apenas notaras diferencia solo a la hora de arrancar SO y programas algo ganaras pero en lo demás no tanto, porque sencillamente tu cpu hace cuello al ssd, todo tiene que ir a la par.
Sakuranbo escribió:Soy usuario de EOL hace bastante tiempo aunque nunca había posteado desde la salida del juego y bueno a lo que me suelo dedicar es a hacer videos y el que más interés despierta siempre es el de los oricalcos, así que lo comparto con vosotros

Oricalcos de esta rotación:
Ribera Maldita
http://www.youtube.com/watch?v=c0lq7kjnbgw
Salto de Malchor:
http://www.youtube.com/watch?v=441KoOl9y3Q
Forjaescarcha:
http://www.youtube.com/watch?v=PGVEqBcrDQU
Cala del Sol Austral
http://www.youtube.com/watch?v=dYVReEuToZc

Se que la gran mayoría ya nos conocemos en el juego y por otros lados, pero siempre hay mucha gente que no está en todos los lados y merece también ser informada



Yo te acabo de descubrir y a la lista de suscritos que has ido :P

Grandioso trabajo haces tío, muchas gracias!!!
¬_¬ nos estan vacilando o que.............. que vendan gemas y las puedas cambiar por oro....pase, que te vendan skin de armaduras o armas.... pueeeeeeeeeeede, que vendan tintes, potenciadores.............. pssssssssssss fale

pero esto:

Imagen

cortes de pelo............. pero por dios, es casi mejor que pongan cuotas al estilo WoW, asi reconoceremos que somos gilipollas y no de esta manera, que nos lo llamaran por "hacerle un corte/cambio de pelo" a nuestros Pj [reves] [agggtt]
Pues a mi me parece perfecto la verdad. No te obligan a pasar por caja para conseguirlo (puedes canjear oro por gemas) y no a todo el mundo le gusta como le ha quedado su personaje. Incluso está la posibilidad de que añadan nuevos estilos de peinado en un futuro, y así podrías aplicarlo en tu personaje.

Yo prefiero estas cosas antes que los pagos mensuales de otros MMOs.


Por cierto, estoy intentando terminar un par de misiones de historia nivel alto (de 78) y cuando termino la misión no me dan la recompensa y no puedo pasar a la siguiente misión. Tengo que salir relogueando (o saliendo a la zona roja del mapa) y reempezar la misión para que ocurra lo mismo. Me ha pasado con 2 misiones distintas de nivel alto (en personajes distintos por supuesto). Es un bug introducido en alguna actualización nueva? :\
NEWREGALO escribió:¬_¬ nos estan vacilando o que.............. que vendan gemas y las puedas cambiar por oro....pase, que te vendan skin de armaduras o armas.... pueeeeeeeeeeede, que vendan tintes, potenciadores.............. pssssssssssss fale

pero esto:

Imagen

cortes de pelo............. pero por dios, es casi mejor que pongan cuotas al estilo WoW, asi reconoceremos que somos gilipollas y no de esta manera, que nos lo llamaran por "hacerle un corte/cambio de pelo" a nuestros Pj [reves] [agggtt]


Pues tio mientras que no te obliguen a comprar las gemas con dinero real no veo donde esta la tomadura de pelo, si me dijera "mira las gemas solo se pueden conseguir con dinero real" entonces vale, pero como no es el caso pues cada cual que haga lo que quiera con el oro que consigue en el juego
Plage escribió:
NEWREGALO escribió:¬_¬ nos estan vacilando o que.............. que vendan gemas y las puedas cambiar por oro....pase, que te vendan skin de armaduras o armas.... pueeeeeeeeeeede, que vendan tintes, potenciadores.............. pssssssssssss fale

pero esto:

Imagen

cortes de pelo............. pero por dios, es casi mejor que pongan cuotas al estilo WoW, asi reconoceremos que somos gilipollas y no de esta manera, que nos lo llamaran por "hacerle un corte/cambio de pelo" a nuestros Pj [reves] [agggtt]


Pues tio mientras que no te obliguen a comprar las gemas con dinero real no veo donde esta la tomadura de pelo, si me dijera "mira las gemas solo se pueden conseguir con dinero real" entonces vale, pero como no es el caso pues cada cual que haga lo que quiera con el oro que consigue en el juego



si si, si yo os entiendo a los 2, si yo a lo que me refiero es a que podia haberseles ocurrido algo mejor, que un corte de pelo... el cambio total de rasgos, sexo, color, pelo, volumen, etc, me parece bien.... pero poner en "exclusiva" lo de cambiarles de peinado, que queris que os diga, me parece una coña, digna del 28 de diciembre [+risas]
Para cuándo el poder cambiarte los rasgos cuando y dnd uno quiera ??
El cambio de rasgos vale 3,5 platas pq no ponen unos libros de cambio de rasgos q puedas comprar y cuando uno quiera cambiartelos?
Ya no digo una doble de rasgos pero es q tener q ir a arco de León cada vez !!!
Solución : no cambiar y ir siempre igual, de todo y de nada.
Ala ya me he relajado !!
Dew
Eso ya estaba en el GW1 y sin más, os adelanto que habrá cambiado de nombre, lo digo para que no cojáis un berrinche cuando llegue, es pura y dura estética y la posibilidad de rectificar un fallo que hayas tenido en la creación. No veo el problema por ningún lado.
Me parece muy fuerte que os quejéis porque pongan a la venta kits de peluquería. Es que ni que obligaran a comprarlo. Si alguien pica pues genial, dinerito para Anet y para que siga metiendo contenido al juego, que de algún modo hay que financiarlo leches.

Ni que hubieran puesto las Legendarias por gemas...
En un MMO sin pagos mensuales es muy normal que saquen ese tipo de utensilios. En el WoW tengo una peluqueria en cada esquina, y puede parecer gratis, hasta que te das cuenta que pagas 12 euros al mes [mamaaaaa]
Mientras sigan metiendo chuminadas esteticas de pago todo seguira perfecto. Decir que todo lo de la tienda se puede comprar sin gastar un solo euro ya que haces un oro por gemas y listo.
Yo lo veo perfecto, que pongan todo lo que quieran! el que quiera gastarse su dinerito que se lo gaste y el que no pues bien para el! todos ganan!
Yakerton está baneado por "Troll"
Si alguien quiere jugar sin gastarte un pavo en objetos y mierda ingame, puede o le costara hacer todo el triple de tiempo?
Yakerton escribió:Si alguien quiere jugar sin gastarte un pavo en objetos y mierda ingame, puede o le costara hacer todo el triple de tiempo?

Hombre, mas tiempo que ingresar tu dinerito a Anet y comprarlo al instante, en vez de cambiar oro (que te ha costado ir a mazz o farmear un tiempo) por gemas y canjearlo, seguro que si.
Yakerton escribió:Si alguien quiere jugar sin gastarte un pavo en objetos y mierda ingame, puede o le costara hacer todo el triple de tiempo?


Siempre es mas rapido abrir la cartera, pero no vas a necesitar casi para nada entrar en la tienda, y aunque las gemas están algo caras con dinero de juego se consigue con facilidad.

Lo único son las pets de los eventos únicos, siempre he sido coleccionista de pets y eso de verlas en tienda y con % de drop ridiculo me duele en el alma.

Y ya muy a nivel alto lo que yo he necesitado comprar son las Herramientas de reciclaje de León Negro ya que son las que mas % de material extras te pueden dar, aunque completando el logro diario te los pueden dar gratis.

En resumen no necesitas pasar por caja para jugar perfectamente y divertirte como los demás, eso si, yo quería una peluquería de verdad, mas rolera, ver a los charr sentidatos mientras les cortan la melena.
Buenas gente, voy a comprar en breves el guild wars 2 pero tengo una duda. En Amazon.co.uk venden el juego a 32 libras(42 euros) http://www.amazon.co.uk/Guild-Wars-Stan ... 509&sr=8-1 y en amazon españa lo venden a 47-48€. Se puede comprar el de gran bretaña que es mas barato, o hay alguna diferencia con el que venden en Amazon.es? Porque por lo que yo veo en el de españa pone importacion inglesa, asique supongo que sera el mismo no?

Un saludo y a ver si me podeis echar un cable jaja
No te planteara ningun problema, decian que el mayor problema podria ser si registraras una clave americana en europa y vicerversa. Luego en cuanto te descargargas el juego dentro puedes ponerlo en español.
Yo lo pedí ayer a amazon uk, en teoría es lo mismo que el español.

Después de probar la beta que pusieron hace poco me decidido a comprarlo.
Esperemos que siendo mi primer juego de este tipo no me defraude.


Por cierto, no me acuerdo de que server es el español...

Un saludo y pronto nos veremos en el juego ;)
evilkainn_ escribió:Yo lo pedí ayer a amazon uk, en teoría es lo mismo que el español.

Después de probar la beta que pusieron hace poco me decidido a comprarlo.
Esperemos que siendo mi primer juego de este tipo no me defraude.


Por cierto, no me acuerdo de que server es el español...

Un saludo y pronto nos veremos en el juego ;)


El cliente es el mismo para español, ingles, frances... eliges idioma en el menú de inicio del mismo.

El único server español (de momento) en Europa es Bahia de Baruch [ES]
Yakerton escribió:Si alguien quiere jugar sin gastarte un pavo en objetos y mierda ingame, puede o le costara hacer todo el triple de tiempo?

Puedes ganar dinero en el bazar,sin inviertes bien puedes ganar bastantes monedas (o perderlas)
deberian aumentar el drop de las prelegendarias , con la cantidad de items y dinero que hace falta no deberia ser un obstaculo tan grande, las espadas mandobles estan a 300 y pico oros, ojala metnl algun evento en navidad y el mercado se llene de prelegendarias como paso con el evento karka.
Me han enviado un correo, en frances xD, diciendome que finalmente esta semana me daran la recompensa del evento pasado. Ya la teneis?
Gracias Orbatos por la aclaración ;)

Ya de paso aprovecho y os pregunta otra cosilla

Alguna página donde expliquen a nivel ultra sencillo cosas que deba saber del juego?

Por os leo que hablais de drop,legendarias y tal.. Y no me enteró de nada.

Que decir que soy totalmente nuevo en temas de MMO
A mi lo que me tiene un poco mosca es el tema de las gemas, que aqui estoy esperando a que bajen y cada vez estan mas caras.... no es que sea muy fan de comprar cosas en la tienda, pero si me gustaria pillar alguna cosilla y a este paso bufff
Enrico2 escribió:A mi lo que me tiene un poco mosca es el tema de las gemas, que aqui estoy esperando a que bajen y cada vez estan mas caras.... no es que sea muy fan de comprar cosas en la tienda, pero si me gustaria pillar alguna cosilla y a este paso bufff


Pues contra mas esperes mas caras iran, porque cada vez la gente tendra mas dinero.
Enrico2 escribió:A mi lo que me tiene un poco mosca es el tema de las gemas, que aqui estoy esperando a que bajen y cada vez estan mas caras.... no es que sea muy fan de comprar cosas en la tienda, pero si me gustaria pillar alguna cosilla y a este paso bufff


correcto, antes de hallowen y el rey loco con 1 oro te pillabas unas 125 gemas, ahora mismo con un oro pillas 55, y si deciden poner dentro de los cofres recetas especiales en el evento de estas navidades es facil que las gemas pasen el valor 2 oros la gema, hace no mucho se disparo a 2,20 oros .
evilkainn_ escribió:Gracias Orbatos por la aclaración ;)

Ya de paso aprovecho y os pregunta otra cosilla

Alguna página donde expliquen a nivel ultra sencillo cosas que deba saber del juego?

Por os leo que hablais de drop,legendarias y tal.. Y no me enteró de nada.

Que decir que soy totalmente nuevo en temas de MMO


haber si esto te sirve de alguna ayudaita:

-https://www.guildwars2.com/es/the-game/

-http://www.guildwars2-online.com/todo-sobre-guild-wars-2/

-https://www.guildwars2.com/es/manual/
Hola, tenia una consulta, ¿que juego esta mejor? Diablo 3, torchlight 2 o guild wars 2. El diablo 3 lo he jugado hasta la saciedad y ya me aburre bastante y no se cual de los otros dos pilllarme, gracias.
den escribió:Hola, tenia una consulta, ¿que juego esta mejor? Diablo 3, torchlight 2 o guild wars 2. El diablo 3 lo he jugado hasta la saciedad y ya me aburre bastante y no se cual de los otros dos pilllarme, gracias.


Torchlight 2 es otro diablo con alguna pequeña diferencia, gw2 es el mas variado de los 3 y el que mas horas te va a proporcionar.
Yo te recomiendo tambien el Guild Wars 2 como dice el compañero tiene mucha variedad y muchas cosas en las que entretenerte. El diablo 3 lo jugue un mes y ni lo he vuelto a instalar y con este sigo divirtiendome desde que salio.
buenas noches
tengo eL guiLd wars originaL , pero no encuentro eL Libro . hay aLguna manera deL saber eL seriaL . o que aLguien que ya no juegue aL 1 me La pase ,,

GRACIAS
iniesta7777 escribió:buenas noches
tengo eL guiLd wars originaL , pero no encuentro eL Libro . hay aLguna manera deL saber eL seriaL . o que aLguien que ya no juegue aL 1 me La pase ,,

GRACIAS


no se si reirme o echarme a llorar ¬_¬ ...................... no se de que libro hablas [reojillo] , pero tengo una cosa clara, nadie, te va a dar su serial, para que tu juegues Oooh

espero que te falte alguna\s palabra\s en esa frase, por que esta claro que nadie va a regalarte su clave del juego
25428 respuestas