dali23 escribió:Vamos que si te apetece estar de sujetavelas ya sabes, vete con anikilador y su chica
Marko007 escribió:Me interesa el juego... tengo el 1. Es muy diferente???? demo o trial de esto no existe verdad????
OniTako escribió:dali23 escribió:Vamos que si te apetece estar de sujetavelas ya sabes, vete con anikilador y su chica
Sin problema, siempre juego junto a mi pareja así que mejor que haya otras parejas para que no tengan que sujetarnos la vela a nosotros xD
Egomagic escribió:estoy pensando en comprarlo o no..tengo un vale en gamestop y nose si cojerlo....
no tengo amigos y tal pa jugar a este juego...
me lo recomendais para jugar solo y tal?????
el 1 le tengo pero no lo juge mucho
EDITO: SE PUEDE INSTALAR EL JUEGO EN 2 PCS DIFERENTES????
OniTako escribió:Egomagic escribió:estoy pensando en comprarlo o no..tengo un vale en gamestop y nose si cojerlo....
no tengo amigos y tal pa jugar a este juego...
me lo recomendais para jugar solo y tal?????
el 1 le tengo pero no lo juge mucho
EDITO: SE PUEDE INSTALAR EL JUEGO EN 2 PCS DIFERENTES????
Puedes jugar solo, pero en compañía siempre es mejor. Si no conoces a nadie siempre puedes meterte en un clan y empezar por ahí.
Puedes instalarlo en los PCs que quieras, pero solo podrás jugar en uno a la vez (ya que tienes que logearte).
evilkainn_ escribió:Bueno ya me llegó el juego. Como dije me está gustando mucho pese a no haber jugado nunca un MMO. Lo único que me agobia es ver un mapa tan grande y tardar tanto en llegar de un sitio a otro. No hay ninguna forma de ir más rápido??
Sin usar los teletransportes esos...
De momento voy sólo haciendo la historia personal con una guerrera norn y soy lv18.
Ya para el finde me iré a alguna mazmorra con algunos amigos
Por cierto, gracias al compañero que me dijo donde informarme sobre temas del juego.
Me leído casi todo, pero claro asimilarlo así de golpe es complicado
AAAMuro escribió:al principio de flipas como pongas los graficos al max, la verdad es que por 50 pavos sin mensualidad merece bastante la pena, pero a largo plazo... te piras al wow, en mi caso, vuelves, no hay misiones, hay, pero no hay, se repite... infinitamente se repite, no puedes comerciar con tu colega ( por lo menos no hace un mes que no lo ejecuto) no te puedes duelar, no hay montura, pero a ver, insisto que no todo son criticas negativas, el sistema de pelea esta muy bien curtido, los graficos son una pasada, el mundo, el entorno es fascinante y la verdad es que entretiene mucho, lo recomiendo bastante, me lo compre justo al salir, lo deje, por que a mi me va mas el pvp, y en el GW2 personalmente no me va mucho el sistema que han implementado.
para mi es el tipico juego que te vicias con el cafe por la mañana, y le hechas horas, y llena, mi puntuacion es un 7
rheed escribió:AAAMuro escribió:al principio de flipas como pongas los graficos al max, la verdad es que por 50 pavos sin mensualidad merece bastante la pena, pero a largo plazo... te piras al wow, en mi caso, vuelves, no hay misiones, hay, pero no hay, se repite... infinitamente se repite, no puedes comerciar con tu colega ( por lo menos no hace un mes que no lo ejecuto) no te puedes duelar, no hay montura, pero a ver, insisto que no todo son criticas negativas, el sistema de pelea esta muy bien curtido, los graficos son una pasada, el mundo, el entorno es fascinante y la verdad es que entretiene mucho, lo recomiendo bastante, me lo compre justo al salir, lo deje, por que a mi me va mas el pvp, y en el GW2 personalmente no me va mucho el sistema que han implementado.
para mi es el tipico juego que te vicias con el cafe por la mañana, y le hechas horas, y llena, mi puntuacion es un 7
Y el wow no es repetitivo? lol si que has tenido que jugar poco al wow entonces.
Y que te vayas al wow por pvp... espera que me entra la risa xDDDDDD el juego maestro de los fotm, setups over y arenas donde no existe el world pvp, si señor! podrias haber dicho cualquier otra razon ( como las quests ) pero pvp y repetitivo... xD
Orbatos_II escribió:Hombre, el WOW tiene una cosa que encanta a los mancos del PVP... y es que si son lvl maximo pueden ir chuleando a los niveles menores impunemente. En el GW2 si eres un manco, eres un manco... y no hay mas. En PVP empiezas al maximo, y si eres un paquete te dan una paliza... no hay mas. No existe eso de farmear meses para tener "uberequipo" y machacar a otros abusando
StephenSocket escribió:Hola,
Resulta que he comprado una key de Gw2 en G2PLAY, pensando que la web era fiable y sin saber nada de la posibilidad de baneo. Al enterarme he mandado un mail a Gw2 contando lo que me ha pasado, y me han dicho que la key es válida.
El caso es que no quiero quedarme con la duda y encontrarme algún dia con un baneo. Me aconsejais comprarme mejor el juego de nuevo y librarme de dudas creandome una nueva cuenta o no habrá problema en seguir con esa key?
Saludos
Profion escribió: o almenos algo que me mantenga enganchado como el DAOC, Everquest o WoW hicieron en sus respectivos momentos
StephenSocket escribió:Hola,
Resulta que he comprado una key de Gw2 en G2PLAY, pensando que la web era fiable y sin saber nada de la posibilidad de baneo. Al enterarme he mandado un mail a Gw2 contando lo que me ha pasado, y me han dicho que la key es válida.
El caso es que no quiero quedarme con la duda y encontrarme algún dia con un baneo. Me aconsejais comprarme mejor el juego de nuevo y librarme de dudas creandome una nueva cuenta o no habrá problema en seguir con esa key?
Saludos
shoty escribió:Pero que coj... recien entro al juego después de comprarlo y resulta que no puedo entrar al servidor español porque está lleno? Alguien puede decirme que puedo hacer? y en caso de finalmente no poder entrar, algún servidor donde haya españoles?
StephenSocket escribió:shoty escribió:Pero que coj... recien entro al juego después de comprarlo y resulta que no puedo entrar al servidor español porque está lleno? Alguien puede decirme que puedo hacer? y en caso de finalmente no poder entrar, algún servidor donde haya españoles?
Yo estoy en las mismas! esperando que alguien responda...
shoty escribió:StephenSocket escribió:shoty escribió:Pero que coj... recien entro al juego después de comprarlo y resulta que no puedo entrar al servidor español porque está lleno? Alguien puede decirme que puedo hacer? y en caso de finalmente no poder entrar, algún servidor donde haya españoles?
Yo estoy en las mismas! esperando que alguien responda...
De momento he entrado en un servidor y me he puesto a jugar, cuando pueda cambiarme si puedo me cambio y si no pues... no sé supongo que se podrá resetear la cuenta o algo aun perdiendo los personajes...
Divagador escribió:Profion escribió: o almenos algo que me mantenga enganchado como el DAOC, Everquest o WoW hicieron en sus respectivos momentos
Siento desilusionarte pero eso que dices dudo que te vuelva a ocurrir. Los tiempos han cambiado, el mercado ha cambiado y, lo más importante, nosotros hemos cambiado.
Yo cuando veía mi nigromante kerran en Norrath simplemente flipaba. Me tocaba como un mono chico. Ahora no puedo decir lo mismo de cualquier personaje que me haga en cualquier MMO. Por mucho que me guste.
Egomagic escribió:me compre ayer el juego y estoy en nivel 6 y poco a poco me voy enterando de como va el juego y de como se juega..aunque aun ay muxas cosas que nose ni que son jaja
como se mejoran armas y armaduras??porque de momento solo e comprau algun arma...nose como se mejoran las cosas
ablando del evento de navidad..alguien podria explikarme con mas detalles que va pasar en ese evento o que ay que acer si es que ay que acer algo???
es mi primer mmo..perdonar mi ignorancia
-Yo soy de Latinoamérica por lo que tendría que comprar la versión americana por temas de ping y servidores pero ¿se sabe si esta trae idioma español? o ¿es solo para la versión europea?
-¿Por qué en el link de la página esa versión se llama “wizard”
-¿Podre comprar el juego con una tarjeta que no está a mi nombre?, ¿me daría problemas porque nombre de la tarjeta y el de la cuenta sean diferentes?
-¿Después de hacer click en comprar que sucede, recibo un link, un descargador, un código?
-Latino américa tiene una conexión más baja que España, si se corta o pierde la señal ¿la descarga continúa donde se quedó?, también ¿ofrece una buena velocidad de descarga? porque son 20GB y mi conexión es mala pero con maldad.
-Se descarga, lo instalo, creo mi cuenta y ya ¿puedo jugar?
-¿Cómo sé que código de registro me van a dar si estoy en la categoría de “otros” países?
-Si por “A” o “B” motivo se borra el cliente descargado, ¿cómo les demuestro a NCSoft o ArenaNet que compre el juego para que me permitan descargarlo de nuevo?
-Supuestamente mi cuenta se registraría a un código por mi compra sí o no pero ¿puedo jugar con mi cuenta en otra PC?
Ya esto es sobre el juego
¿Qué tal es en PVE? porque en general me gusta andar solo por el hecho en que casi todos los MMO que e jugado hay muy poca gente que hable español y aunque entiendo a cierto punto el inglés me es complicado escribir tan rápido a norteamericanos para coordinar durante el juego y esas cosas. No quiero decir que si encuentro jugadores con la que pueda hablar normal no me voy a unir a su “party”, al contrario mas divertido hacer instancias así.
¿Qué tal es el PVP? es por zonas, arenas; hay zerg, abusadores de niveles (las dos últimas lo odio en este tipo de juegos),esos que te matan porque una diferencia enorme de nivel comparado a ti y es solo o en grupo?
¿Está recibiendo contenido extra, cuándo fue la última “gran actualización”?
rheed escribió:AAAMuro escribió:al principio de flipas como pongas los graficos al max, la verdad es que por 50 pavos sin mensualidad merece bastante la pena, pero a largo plazo... te piras al wow, en mi caso, vuelves, no hay misiones, hay, pero no hay, se repite... infinitamente se repite, no puedes comerciar con tu colega ( por lo menos no hace un mes que no lo ejecuto) no te puedes duelar, no hay montura, pero a ver, insisto que no todo son criticas negativas, el sistema de pelea esta muy bien curtido, los graficos son una pasada, el mundo, el entorno es fascinante y la verdad es que entretiene mucho, lo recomiendo bastante, me lo compre justo al salir, lo deje, por que a mi me va mas el pvp, y en el GW2 personalmente no me va mucho el sistema que han implementado.
Y el wow no es repetitivo? lol si que has tenido que jugar poco al wow entonces.
Y que te vayas al wow por pvp... espera que me entra la risa xDDDDDD el juego maestro de los fotm, setups over y arenas donde no existe el world pvp, si señor! podrias haber dicho cualquier otra razon ( como las quests ) pero pvp y repetitivo... xD
Orbatos_II escribió:Podeis decir misa, pero el mejor juego de PVP estructurado, al menos según una inmensa cantidad de gente no es el GW2... es el GW original. Ningún juego ha llegado ni de coña a sus niveles de complejidad, y sigue jugandose actívamente. Puede que con el tiempo, el PVP estructurado del GW2 llegue al nivel del GW original, pero eso habrá que verlo
En PVP "abierto"... el GW2 es una cafrada. El que diga que es pequeño, es que no ha entrado nunca
D3 The BesT escribió:Orbatos_II escribió:Podeis decir misa, pero el mejor juego de PVP estructurado, al menos según una inmensa cantidad de gente no es el GW2... es el GW original. Ningún juego ha llegado ni de coña a sus niveles de complejidad, y sigue jugandose actívamente. Puede que con el tiempo, el PVP estructurado del GW2 llegue al nivel del GW original, pero eso habrá que verlo
En PVP "abierto"... el GW2 es una cafrada. El que diga que es pequeño, es que no ha entrado nunca
Parece mentira que vaya a decir esto, pero.... Hecho de menos el PVP de GW1 >_<
Egomagic escribió:alguien puede decirme como puedo ver las oras que llevo jugando al juego????
matete18 escribió:a que hora empieza el evento!!?
Egomagic escribió:matete18 escribió:a que hora empieza el evento!!?
yo soy nuevo en esto y eso del evento e leido la informacion pero no llego a entender que pasa con estos eventos en estos juegos...
te dan algun objeto o ay minijuegos o algo o que???
es mi primer mmo
llevo 13 oras y tengo un norn nivel 12