[HO] Guild Wars 2

dali23 escribió:Vamos que si te apetece estar de sujetavelas ya sabes, vete con anikilador y su chica [mad]


Sin problema, siempre juego junto a mi pareja así que mejor que haya otras parejas para que no tengan que sujetarnos la vela a nosotros xD
Marko007 escribió:Me interesa el juego... tengo el 1. Es muy diferente???? demo o trial de esto no existe verdad????


Hubo una hace no mucho de 3 días, creo que el mes pasado

Se parecen en el lore, en que el equipo de diseño es el mismo, la ambientación y gráficos (muy mejorados eso si)

Y deja de contar... bueno, en filosofia PVP y alguna cosa mas, pero como juego es radicalmente diferente. Es mas del estilo WOW en el sentido de que es abierto y multijugador real, pero radicalmente opuesto en muchos planteamientos... es diferente de casi todo lo que ves por ahi
Pues a esperar a otra ocasion... que asi a ciegas son 50 napos...
Buenasss
Me he creado un elementalista y tengo una pequeña,o gran duda según se vea, en cuanto a las armas.¿
He visto que para burst, lo que más mete es daga-daga y para support staff.
Mi duda es, si no me quiero privar ni de pve ni de pvp, qué set debería cogerme?
He leído por ahí que scepter y daga funciona bien en las dos, pero creo que staff por si función casi de tankeo, está muy bien visto tanto en pve como pvp.
¿Qué opináis vosotros?
OniTako escribió:
dali23 escribió:Vamos que si te apetece estar de sujetavelas ya sabes, vete con anikilador y su chica [mad]


Sin problema, siempre juego junto a mi pareja así que mejor que haya otras parejas para que no tengan que sujetarnos la vela a nosotros xD


Pero que decis, ojala tuviera yo chica [qmparto] [qmparto] [qmparto] para chicas dirigios a Cistrol [qmparto] [qmparto]
Nadie ha comentado la futura actualización del WvW?
Yo no sé lo qué está pasando con los envíos de la recompensa del evento especial. Sé de gente que lo completó y le han mandado de nuevo la recompensa, gente que ni se metió en el evento y también y otros que siguen esperando... Me pregunto qué criterios seguirán =S
Es fiable comprarlo en g2play? Me ahorro 17 euros...
estoy pensando en comprarlo o no..tengo un vale en gamestop y nose si cojerlo....
no tengo amigos y tal pa jugar a este juego...
me lo recomendais para jugar solo y tal?????
el 1 le tengo pero no lo juge mucho

EDITO: SE PUEDE INSTALAR EL JUEGO EN 2 PCS DIFERENTES????
Egomagic escribió:estoy pensando en comprarlo o no..tengo un vale en gamestop y nose si cojerlo....
no tengo amigos y tal pa jugar a este juego...
me lo recomendais para jugar solo y tal?????
el 1 le tengo pero no lo juge mucho

EDITO: SE PUEDE INSTALAR EL JUEGO EN 2 PCS DIFERENTES????


Puedes jugar solo, pero en compañía siempre es mejor. Si no conoces a nadie siempre puedes meterte en un clan y empezar por ahí.
Puedes instalarlo en los PCs que quieras, pero solo podrás jugar en uno a la vez (ya que tienes que logearte).
OniTako escribió:
Egomagic escribió:estoy pensando en comprarlo o no..tengo un vale en gamestop y nose si cojerlo....
no tengo amigos y tal pa jugar a este juego...
me lo recomendais para jugar solo y tal?????
el 1 le tengo pero no lo juge mucho

EDITO: SE PUEDE INSTALAR EL JUEGO EN 2 PCS DIFERENTES????


Puedes jugar solo, pero en compañía siempre es mejor. Si no conoces a nadie siempre puedes meterte en un clan y empezar por ahí.
Puedes instalarlo en los PCs que quieras, pero solo podrás jugar en uno a la vez (ya que tienes que logearte).


aora el juego es buen momento para comprarlo???
a mi en principio el pvp no me interesa...
otra cosa que me interesa....tiene algun fallo o algo que debiera saber del juego????
gracias
No especialmente.

El juego de hecho se puede "copia y pegar" entero de un lugar a otro, incluso de un PC a otro sin mas problemas. No tiene "basura" de instalación perdida por mil directorios ni esas polleces. En ese sentido es mas simple que el mecanismo de un botijo. Lo puedes copiar a saco en un HD externo para recuperarlo tras un formateo... lo que quieras.

El Login aparte de usuario y password va protegido con autentificación por correo, u opcionalmente por aplicación de movil (la de google).

Algo que saber... que el juego gráficamente es la polla, pero cruje a los PC´s como el solo, y aparte de gráfica, cuanta mas tocha mejor también pide procesador como un cabrón (si tienes cuad core mejor que dual). El juego en 64 bits da menos problemas aparentemente que en un SO de 32.

Y en principio no necesitas ir "acompañado". Cualquier zona "para empezar" suele estar con mucha gente con la que jugar, y el sistema del juego hace que no necesites realmente ir hablando con otros para cooperar con ellos.

Vas a un sitio que hay un bicho tocho, ves a otro jugando, os meteis los dos, le cubres, el te cubre, tu kiteas mientras el machaca, etc... he tenido cooperaciones interesantes con mucha gente con la que no he cruzado mas de dos palabras [sonrisa] . El juego impide que un jugador "putee" a otro fácilmente y fomenta (y premia) la cooperación a todos los niveles.
Bueno ya me llegó el juego. Como dije me está gustando mucho pese a no haber jugado nunca un MMO. Lo único que me agobia es ver un mapa tan grande y tardar tanto en llegar de un sitio a otro. No hay ninguna forma de ir más rápido??
Sin usar los teletransportes esos...

De momento voy sólo haciendo la historia personal con una guerrera norn y soy lv18.
Ya para el finde me iré a alguna mazmorra con algunos amigos ;)

Por cierto, gracias al compañero que me dijo donde informarme sobre temas del juego.

Me leído casi todo, pero claro asimilarlo así de golpe es complicado XD
evilkainn_ escribió:Bueno ya me llegó el juego. Como dije me está gustando mucho pese a no haber jugado nunca un MMO. Lo único que me agobia es ver un mapa tan grande y tardar tanto en llegar de un sitio a otro. No hay ninguna forma de ir más rápido??
Sin usar los teletransportes esos...

De momento voy sólo haciendo la historia personal con una guerrera norn y soy lv18.
Ya para el finde me iré a alguna mazmorra con algunos amigos ;)

Por cierto, gracias al compañero que me dijo donde informarme sobre temas del juego.

Me leído casi todo, pero claro asimilarlo así de golpe es complicado XD


Hay un "truco" para ir a cualquier capital racial.

Estes donde estes: Dale a "PVP" (entrar en la niebla). Llegas a un mapa donde hay una puerta Asura que lleva a Arco del Leon. Desde ahi, hay puertas a todas las capitales raciales.

Si, el mapa parece grande... y es grande. Mejor que mejor, mas sitio para correr [+risas]
Aquí una novatilla que está disfrutando como una enana con el juego [360º]

Tengo una pitufina preciosa que los deja a todos [boing]

Muy coqueta ella, aunque ayer se me acerco un giganton que me miraba con cara lasciva y la pobre pasó un poco de miedo ein?
Hola a tod@s, ya el juego lleva unos meses, quería saber las distintas opiniones de los que lo juegan: si merece la pena, si engancha, si tiene cosas que hacer... Gracias!!
al principio de flipas como pongas los graficos al max, la verdad es que por 50 pavos sin mensualidad merece bastante la pena, pero a largo plazo... te piras al wow, en mi caso, vuelves, no hay misiones, hay, pero no hay, se repite... infinitamente se repite, no puedes comerciar con tu colega ( por lo menos no hace un mes que no lo ejecuto) no te puedes duelar, no hay montura, pero a ver, insisto que no todo son criticas negativas, el sistema de pelea esta muy bien curtido, los graficos son una pasada, el mundo, el entorno es fascinante y la verdad es que entretiene mucho, lo recomiendo bastante, me lo compre justo al salir, lo deje, por que a mi me va mas el pvp, y en el GW2 personalmente no me va mucho el sistema que han implementado.

para mi es el tipico juego que te vicias con el cafe por la mañana, y le hechas horas, y llena, mi puntuacion es un 7
AAAMuro escribió:al principio de flipas como pongas los graficos al max, la verdad es que por 50 pavos sin mensualidad merece bastante la pena, pero a largo plazo... te piras al wow, en mi caso, vuelves, no hay misiones, hay, pero no hay, se repite... infinitamente se repite, no puedes comerciar con tu colega ( por lo menos no hace un mes que no lo ejecuto) no te puedes duelar, no hay montura, pero a ver, insisto que no todo son criticas negativas, el sistema de pelea esta muy bien curtido, los graficos son una pasada, el mundo, el entorno es fascinante y la verdad es que entretiene mucho, lo recomiendo bastante, me lo compre justo al salir, lo deje, por que a mi me va mas el pvp, y en el GW2 personalmente no me va mucho el sistema que han implementado.

para mi es el tipico juego que te vicias con el cafe por la mañana, y le hechas horas, y llena, mi puntuacion es un 7

Y el wow no es repetitivo? lol si que has tenido que jugar poco al wow entonces.

Y que te vayas al wow por pvp... espera que me entra la risa xDDDDDD el juego maestro de los fotm, setups over y arenas donde no existe el world pvp, si señor! podrias haber dicho cualquier otra razon ( como las quests ) pero pvp y repetitivo... xD
Hombre, el WOW tiene una cosa que encanta a los mancos del PVP... y es que si son lvl maximo pueden ir chuleando a los niveles menores impunemente. En el GW2 si eres un manco, eres un manco... y no hay mas. En PVP empiezas al maximo, y si eres un paquete te dan una paliza... no hay mas. No existe eso de farmear meses para tener "uberequipo" y machacar a otros abusando [carcajad]
rheed escribió:
AAAMuro escribió:al principio de flipas como pongas los graficos al max, la verdad es que por 50 pavos sin mensualidad merece bastante la pena, pero a largo plazo... te piras al wow, en mi caso, vuelves, no hay misiones, hay, pero no hay, se repite... infinitamente se repite, no puedes comerciar con tu colega ( por lo menos no hace un mes que no lo ejecuto) no te puedes duelar, no hay montura, pero a ver, insisto que no todo son criticas negativas, el sistema de pelea esta muy bien curtido, los graficos son una pasada, el mundo, el entorno es fascinante y la verdad es que entretiene mucho, lo recomiendo bastante, me lo compre justo al salir, lo deje, por que a mi me va mas el pvp, y en el GW2 personalmente no me va mucho el sistema que han implementado.

para mi es el tipico juego que te vicias con el cafe por la mañana, y le hechas horas, y llena, mi puntuacion es un 7

Y el wow no es repetitivo? lol si que has tenido que jugar poco al wow entonces.

Y que te vayas al wow por pvp... espera que me entra la risa xDDDDDD el juego maestro de los fotm, setups over y arenas donde no existe el world pvp, si señor! podrias haber dicho cualquier otra razon ( como las quests ) pero pvp y repetitivo... xD

A ver, siendo sinceros repetitivo el gw2 lo es y mucho, es un farmeo camuflado al principio no se nota, luego se hace patente, en mi caso he dejado los mmo hasta que salga algo mas decente, o almenos algo que me mantenga enganchado como el DAOC, Everquest o WoW hicieron en sus respectivos momentos, al gw2 le falta algo clave, no se el que no se definirlo es una sensacion que he tenido en los meses que lo he jugado.
Orbatos_II escribió:Hombre, el WOW tiene una cosa que encanta a los mancos del PVP... y es que si son lvl maximo pueden ir chuleando a los niveles menores impunemente. En el GW2 si eres un manco, eres un manco... y no hay mas. En PVP empiezas al maximo, y si eres un paquete te dan una paliza... no hay mas. No existe eso de farmear meses para tener "uberequipo" y machacar a otros abusando [carcajad]


Esque no es solo eso, el uberequipo y los ubersetups. Yo cuando jugaba conocia a muy poca gente que disfrutase las arenas por diversion, mas que por llevar el setup fotm de la epoca XD
Hola,
Resulta que he comprado una key de Gw2 en G2PLAY, pensando que la web era fiable y sin saber nada de la posibilidad de baneo. Al enterarme he mandado un mail a Gw2 contando lo que me ha pasado, y me han dicho que la key es válida.
El caso es que no quiero quedarme con la duda y encontrarme algún dia con un baneo. Me aconsejais comprarme mejor el juego de nuevo y librarme de dudas creandome una nueva cuenta o no habrá problema en seguir con esa key?

Saludos
StephenSocket escribió:Hola,
Resulta que he comprado una key de Gw2 en G2PLAY, pensando que la web era fiable y sin saber nada de la posibilidad de baneo. Al enterarme he mandado un mail a Gw2 contando lo que me ha pasado, y me han dicho que la key es válida.
El caso es que no quiero quedarme con la duda y encontrarme algún dia con un baneo. Me aconsejais comprarme mejor el juego de nuevo y librarme de dudas creandome una nueva cuenta o no habrá problema en seguir con esa key?

Saludos

Teoricamente si arenanet te dice que es valida es que lo es, otra cosa esque luego ellos no cobren y te la anulen que no seria la primera vez, yo no se que manias tiene la gente de comprar keys en webs dudosas teniendo otras fiables oficiales baratas
Profion escribió: o almenos algo que me mantenga enganchado como el DAOC, Everquest o WoW hicieron en sus respectivos momentos


Siento desilusionarte pero eso que dices dudo que te vuelva a ocurrir. Los tiempos han cambiado, el mercado ha cambiado y, lo más importante, nosotros hemos cambiado.

Yo cuando veía mi nigromante kerran en Norrath simplemente flipaba. Me tocaba como un mono chico. Ahora no puedo decir lo mismo de cualquier personaje que me haga en cualquier MMO. Por mucho que me guste.
En principio seguia con la key. No son distribuidores oficiales, pero eso no quiere decir que sea una clave trincada con VISA robada. Arenanet solo puede decirte que esa key ha sido comprada a ellos legalmente, pero no pueden decirte quien se la ha suministrado a G2Play porque ellos no se la han vendido.

Pero vamos... G2Play la verdad es que la ha pifiado a menudo con keys de muy dudosa procedencia
StephenSocket escribió:Hola,
Resulta que he comprado una key de Gw2 en G2PLAY, pensando que la web era fiable y sin saber nada de la posibilidad de baneo. Al enterarme he mandado un mail a Gw2 contando lo que me ha pasado, y me han dicho que la key es válida.
El caso es que no quiero quedarme con la duda y encontrarme algún dia con un baneo. Me aconsejais comprarme mejor el juego de nuevo y librarme de dudas creandome una nueva cuenta o no habrá problema en seguir con esa key?

Saludos


No te aconsejo que te compres el juego de nuevo mejor esperate, Anet si llega a banearte te banea la key pero no la cuenta asi que si sucede eso al comprar de nuevo una key seguiras con los personajes que tenias

Es que si con las dudas puede ser esa key valida y si vuelves a comprar otra te juntas con 2 cuentas validas , asi que te esperas y para la proxima no compreis a lo loco, en GMG que es distribuidor oficial con codigos de descuento te ahorras algunos eurillos
yo te diria que sigas con la key sin problemas, si te banearan pide a g2play que te devuelvan el dinero y compras la key en otro sitio
Pero que coj... recien entro al juego después de comprarlo y resulta que no puedo entrar al servidor español porque está lleno? [+furioso] Alguien puede decirme que puedo hacer? y en caso de finalmente no poder entrar, algún servidor donde haya españoles?
shoty escribió:Pero que coj... recien entro al juego después de comprarlo y resulta que no puedo entrar al servidor español porque está lleno? [+furioso] Alguien puede decirme que puedo hacer? y en caso de finalmente no poder entrar, algún servidor donde haya españoles?

Yo estoy en las mismas! esperando que alguien responda...
StephenSocket escribió:
shoty escribió:Pero que coj... recien entro al juego después de comprarlo y resulta que no puedo entrar al servidor español porque está lleno? [+furioso] Alguien puede decirme que puedo hacer? y en caso de finalmente no poder entrar, algún servidor donde haya españoles?

Yo estoy en las mismas! esperando que alguien responda...

De momento he entrado en un servidor y me he puesto a jugar, cuando pueda cambiarme si puedo me cambio y si no pues... no sé supongo que se podrá resetear la cuenta o algo aun perdiendo los personajes...
Gracias orbatos ;) me apunto tu consejo

Este finde ya le echare mis 10-15 horas para ponerme al día
shoty escribió:
StephenSocket escribió:
shoty escribió:Pero que coj... recien entro al juego después de comprarlo y resulta que no puedo entrar al servidor español porque está lleno? [+furioso] Alguien puede decirme que puedo hacer? y en caso de finalmente no poder entrar, algún servidor donde haya españoles?

Yo estoy en las mismas! esperando que alguien responda...

De momento he entrado en un servidor y me he puesto a jugar, cuando pueda cambiarme si puedo me cambio y si no pues... no sé supongo que se podrá resetear la cuenta o algo aun perdiendo los personajes...


Tranquilos, lo de servidor lleno creo que no lo he visto nunca, pero es cuestión de reintentar. DE MOMENTO cambiar de servidor es totalmente gratis, pero sólo una vez por semana. Simplemente empezad en cualquier servidor europeo, y de cuando en cuando id a la pantalla de elección de personaje. En esta ventana tenéis abajo a la izquierda la pestaña con opción a cambiar de servidor, se moverán vuestros personajes de la cuenta al momento cuando os deje pasar
Divagador escribió:
Profion escribió: o almenos algo que me mantenga enganchado como el DAOC, Everquest o WoW hicieron en sus respectivos momentos


Siento desilusionarte pero eso que dices dudo que te vuelva a ocurrir. Los tiempos han cambiado, el mercado ha cambiado y, lo más importante, nosotros hemos cambiado.

Yo cuando veía mi nigromante kerran en Norrath simplemente flipaba. Me tocaba como un mono chico. Ahora no puedo decir lo mismo de cualquier personaje que me haga en cualquier MMO. Por mucho que me guste.


Vaya da gusto ver alguien que lo entiende XD Yo sinceramente dudo que NUNCA un juego me vaya a dar lo que me dio el wow en sus tiempos mozos, sea por lo que era en su dia, o por la nostalgia pura y dura que tengo de esa epoca ( los 3-4 primeros años vamos :P que fueron apoteosicos )
Solucionado ya me transladé a baruch bay :3
me compre ayer el juego y estoy en nivel 6 y poco a poco me voy enterando de como va el juego y de como se juega..aunque aun ay muxas cosas que nose ni que son jaja
como se mejoran armas y armaduras??porque de momento solo e comprau algun arma...nose como se mejoran las cosas

ablando del evento de navidad..alguien podria explikarme con mas detalles que va pasar en ese evento o que ay que acer si es que ay que acer algo???

es mi primer mmo..perdonar mi ignorancia
Egomagic escribió:me compre ayer el juego y estoy en nivel 6 y poco a poco me voy enterando de como va el juego y de como se juega..aunque aun ay muxas cosas que nose ni que son jaja
como se mejoran armas y armaduras??porque de momento solo e comprau algun arma...nose como se mejoran las cosas

ablando del evento de navidad..alguien podria explikarme con mas detalles que va pasar en ese evento o que ay que acer si es que ay que acer algo???

es mi primer mmo..perdonar mi ignorancia


Para las armas/armaduras mejor ahorra y no te gastes nada y vete equipando lo que te vaya saliendo por drop. Y si quieres gastarte pues siempre tienes el Bazar que esta lleno de armadura de todo tipo ;)

Y para el evento de navidad aqui tienes toda la información: link
Buenas

En vista que tengo el dinero y siempre me llamo este juego, muchas cosas buenas se han dicho y recibido pero en especial por su diseño y estilo artístico. Eh decidido comprarlo pero tengo varias dudas antes de eso. :O Para mí sorpresa acá no hay tienda que lo venda en físico así que solo me queda digital, estaba pensado comprarla por la página oficial https://buy.guildwars2.com/es/buy/wizard-edition. ¿Quizás más seguridad?, pero lo posteo aquí porque de varias paginas en español que encontré sobre este juego, este pequeño hilo me parece más activo. Además no puedo preguntar en los foros oficiales porque no tengo cuenta y para una necesito el código.

Estas son mis preguntas y las pongo en spoiler por si alguien no las quiere leer.

-Yo soy de Latinoamérica por lo que tendría que comprar la versión americana por temas de ping y servidores pero ¿se sabe si esta trae idioma español? o ¿es solo para la versión europea?
-¿Por qué en el link de la página esa versión se llama “wizard”
-¿Podre comprar el juego con una tarjeta que no está a mi nombre?, ¿me daría problemas porque nombre de la tarjeta y el de la cuenta sean diferentes?
-¿Después de hacer click en comprar que sucede, recibo un link, un descargador, un código?
-Latino américa tiene una conexión más baja que España, si se corta o pierde la señal ¿la descarga continúa donde se quedó?, también ¿ofrece una buena velocidad de descarga? porque son 20GB y mi conexión es mala pero con maldad.
-Se descarga, lo instalo, creo mi cuenta y ya ¿puedo jugar?
-¿Cómo sé que código de registro me van a dar si estoy en la categoría de “otros” países?
-Si por “A” o “B” motivo se borra el cliente descargado, ¿cómo les demuestro a NCSoft o ArenaNet que compre el juego para que me permitan descargarlo de nuevo?
-Supuestamente mi cuenta se registraría a un código por mi compra sí o no pero ¿puedo jugar con mi cuenta en otra PC?

Ya esto es sobre el juego

¿Qué tal es en PVE? porque en general me gusta andar solo por el hecho en que casi todos los MMO que e jugado hay muy poca gente que hable español y aunque entiendo a cierto punto el inglés me es complicado escribir tan rápido a norteamericanos para coordinar durante el juego y esas cosas. No quiero decir que si encuentro jugadores con la que pueda hablar normal no me voy a unir a su “party”, al contrario mas divertido hacer instancias así.
¿Qué tal es el PVP? es por zonas, arenas; hay zerg, abusadores de niveles (las dos últimas lo odio en este tipo de juegos),esos que te matan porque una diferencia enorme de nivel comparado a ti y es solo o en grupo?
¿Está recibiendo contenido extra, cuándo fue la última “gran actualización”?


Esas son gracias de antemano a cualquiera que se tome un tiempo y me responda, algunas parecen mejor hacerlas a la misma gente de soporte del juego, lo sé pero no puedo; espero no desanimarme por alguna/s respuestas sobre el juego y si me decido que descargue rápido para poder engancharme XD .
Jimpachi

El juego desde opciones se puede cambiar a castellano sin ningún problema, ya desde la pantalla de actualización se puede, aquí y en cualquier sitio del mundo.
Wizard ni idea de lo q se refieren.
Yo lo compre por tarjeta y los nombres de uno y de la cuenta son diferentes y sin problemas.
Cuando lo compres sedé la web recibes un código por correo, pero desde la misma web te derivan automáticamente a la creación de la cuenta.
Si se corta la descarga continúa desde dnd se quedo, ya verás q el tanto por ciento de la descarga va por número de archivos descargado no por peso.
En el Mail q te envían te derivan al foro de dnd te puedes descargar el cliente y con este descargar/actualizar el juego y listo, a jugar.
El juego no se instala, es portable, por lo q aconsejo crearte un carpeta poner el cliente dentro y actualizar una vez dentro, con lo q al crearse los datos de la descarga todo se queda en esa carpeta y todo limpio.
Con esa misma carpeta puedes hacer copia a otro disco duro y listo. Peo solo con guardar el cliente vuelves a descargarlo todo.
Desde cualquier ordenador puedes jugar, simplemente validad la conexión y listo. Claro en uno sólo a la vez.

El servidor hispano americano es: La fragua del pesar.
No hay pvpoutdoor es más no hay facciones entre jugadores confrontadas.
Todo el PVP es instanciado, el mundo contra mundo y los torneos. El PVP y el pve esta muy separado tanto q para hacer PVP no tienes que subir de level el pj, te lo creas y cuando entras a las zonas PVP te suben al máximo nivel con todo al máximo , stats, ropa, armas, todo.
El juego desde su salida ha tenido actualizaciones i/o grandes eventos cada mes.
Hoy empieza el de Navidad y ya se sabe q en enero/febrero hay una actu de las gordas.
Sinceramente el juego es una pasada y yo soy de los más críticos pq fallos, bugs y algo más se q hay, pero cuando estas jugando todo es LA LECHE !!!

Al lio !!!
rheed escribió:
AAAMuro escribió:al principio de flipas como pongas los graficos al max, la verdad es que por 50 pavos sin mensualidad merece bastante la pena, pero a largo plazo... te piras al wow, en mi caso, vuelves, no hay misiones, hay, pero no hay, se repite... infinitamente se repite, no puedes comerciar con tu colega ( por lo menos no hace un mes que no lo ejecuto) no te puedes duelar, no hay montura, pero a ver, insisto que no todo son criticas negativas, el sistema de pelea esta muy bien curtido, los graficos son una pasada, el mundo, el entorno es fascinante y la verdad es que entretiene mucho, lo recomiendo bastante, me lo compre justo al salir, lo deje, por que a mi me va mas el pvp, y en el GW2 personalmente no me va mucho el sistema que han implementado.

para mi es el tipico juego que te vicias con el cafe por la mañana, y le hechas horas, y llena, mi puntuacion es un 7

Y el wow no es repetitivo? lol si que has tenido que jugar poco al wow entonces.

Y que te vayas al wow por pvp... espera que me entra la risa xDDDDDD el juego maestro de los fotm, setups over y arenas donde no existe el world pvp, si señor! podrias haber dicho cualquier otra razon ( como las quests ) pero pvp y repetitivo... xD

?!?! desde que salio llevo jugando al wow, te puedes reir cuanto quieras, reirse está bien, no se si aun no te has dao cuenta, que al final todos absolutamente todos los mmorpg´s se acaban repitiendo bastante, no? hasta ahi estamos de acuerdo? para que voy a decir las quest si claramente digo que me voy por el pvp? me parece a mi, que el que no a jugao al ni al wow ni al GW eres tu hermano, eso si, parece que te has hinchao a leer sobre el GW, por que por mucho world pvp, el pvp de GW es un mierdon, que el juego mola, si, pero no puedes comparar un juego recien salido a otro que lleva tantos años y con tantisimas expansiones a la espalda, cual se repite mas? el que tu quieras, pero claramente el wow le mete, na mas que por peña, a no ser que tu problema sean los graficos, entonces vete a jugar a COD y listo.
Podeis decir misa, pero el mejor juego de PVP estructurado, al menos según una inmensa cantidad de gente no es el GW2... es el GW original. Ningún juego ha llegado ni de coña a sus niveles de complejidad, y sigue jugandose actívamente. Puede que con el tiempo, el PVP estructurado del GW2 llegue al nivel del GW original, pero eso habrá que verlo

En PVP "abierto"... el GW2 es una cafrada. El que diga que es pequeño, es que no ha entrado nunca
Orbatos_II escribió:Podeis decir misa, pero el mejor juego de PVP estructurado, al menos según una inmensa cantidad de gente no es el GW2... es el GW original. Ningún juego ha llegado ni de coña a sus niveles de complejidad, y sigue jugandose actívamente. Puede que con el tiempo, el PVP estructurado del GW2 llegue al nivel del GW original, pero eso habrá que verlo

En PVP "abierto"... el GW2 es una cafrada. El que diga que es pequeño, es que no ha entrado nunca


Parece mentira que vaya a decir esto, pero.... Hecho de menos el PVP de GW1 >_<
D3 The BesT escribió:
Orbatos_II escribió:Podeis decir misa, pero el mejor juego de PVP estructurado, al menos según una inmensa cantidad de gente no es el GW2... es el GW original. Ningún juego ha llegado ni de coña a sus niveles de complejidad, y sigue jugandose actívamente. Puede que con el tiempo, el PVP estructurado del GW2 llegue al nivel del GW original, pero eso habrá que verlo

En PVP "abierto"... el GW2 es una cafrada. El que diga que es pequeño, es que no ha entrado nunca


Parece mentira que vaya a decir esto, pero.... Hecho de menos el PVP de GW1 >_<


Realmente en GW2 falta mucho por hacer en el pvp y mas en lo que a clanes se refiere. Yo supongo que terminara apareciendo ya que el pvp de gw1 es insuperable.
alguien puede decirme como puedo ver las oras que llevo jugando al juego????
Egomagic escribió:alguien puede decirme como puedo ver las oras que llevo jugando al juego????


Tienes que escribir : /age
a que hora empieza el evento!!?
matete18 escribió:a que hora empieza el evento!!?


yo soy nuevo en esto y eso del evento e leido la informacion pero no llego a entender que pasa con estos eventos en estos juegos...
te dan algun objeto o ay minijuegos o algo o que???

es mi primer mmo
llevo 13 oras y tengo un norn nivel 12
Egomagic escribió:
matete18 escribió:a que hora empieza el evento!!?


yo soy nuevo en esto y eso del evento e leido la informacion pero no llego a entender que pasa con estos eventos en estos juegos...
te dan algun objeto o ay minijuegos o algo o que???

es mi primer mmo
llevo 13 oras y tengo un norn nivel 12


Los eventos son acontecimientos temporales que te permiten hacer mini Juegos, misiones diferentes donde todo sigue como una historia pequeña y puedes conseguir objetos exclusivos del evento.
Tenia un mensaje de que me habian quitado algo y para compensar me daban un cofre, el cofre tenia equipo bastante bueno, unos pantalones los he puesto en el mercadillo por 3 oros

Aun no se que es lo que me han quitado para darme el cofre
¡Ya ha llegado la navidad a Tyria con una actualización de 500 y pico Megas!

De momento, a parte de la temática navideña, he visto nuevos iconos para armas que no tenían icono propio.
Pues según los desarrolladores, las actualizaciones "gordas" vendrán despues de navidad... agarraros donde podais
25428 respuestas