[HO] Guild Wars 2

Alguien me explica que esos de los bots??
matete18 escribió:Alguien me explica que esos de los bots??

Es usar programas externos para que el pj lo haga todo solo asi te vas a dormir y el pj sigue farmeando, de esta manera sacar la legendaria en poco tiempo
Profion escribió:
matete18 escribió:Alguien me explica que esos de los bots??

Es usar programas externos para que el pj lo haga todo solo asi te vas a dormir y el pj sigue farmeando, de esta manera sacar la legendaria en poco tiempo


Madre mia...pues menuda gracia jugar asi... :S

Gracias ^^
matete18 escribió:
Profion escribió:
matete18 escribió:Alguien me explica que esos de los bots??

Es usar programas externos para que el pj lo haga todo solo asi te vas a dormir y el pj sigue farmeando, de esta manera sacar la legendaria en poco tiempo


Madre mia...pues menuda gracia jugar asi... :S

Gracias ^^

Preguntale al que ya tiene la legendaria de aqui, a el le hara mucha gracia, se ha sacado lo mas dificil del juego en nada y menos, la cosa de los bots esque gracias a ellos te compras cosas de 120 oros como armaduras culturales o partes de la legendaria, como tambien matan bichos ganan exp al ganar exp ganas puntos de skill y con ellos te compras las partes de la legendaria de 500 skills
wevowevo escribió:....último golpecito al dragón de Borjaescarcha, lo tiramos, y acto seguido reinician el server....mola mucho ver el cofre, ir corriendo hacia él, y unos metros antes reiniciar el server, y al volver a entrar...no hay nada!!!


Más gracia me hacia a mi en el evento de Halloween haciendo el puzzle del reloj y llegar por primera vez al salto final donde atraviesas el reloj con lo coñazo que era con el reinicio del server en cuenta atras y de risas por el TS diciendo "te imaginas que llego y se reinicia antes de saltar mientras da la vuelta el reloj"
Pues si... llegue llorando de la risa eso si... me quede justo al llegar a la ultima escalera a escasos pasos, no quedaba tiempo para que el reloj diera la vuelta XD.
Profion escribió:
Gracias ^^
Preguntale al que ya tiene la legendaria de aqui, a el le hara mucha gracia, se ha sacado lo mas dificil del juego en nada y menos, la cosa de los bots esque gracias a ellos te compras cosas de 120 oros como armaduras culturales o partes de la legendaria, como tambien matan bichos ganan exp al ganar exp ganas puntos de skill y con ellos te compras las partes de la legendaria de 500 skills


Estas insinuando algo?, pq acusar de algo a alguien sin pruebas tiene nombre
CASTIGADOR escribió:
Profion escribió:
Gracias ^^
Preguntale al que ya tiene la legendaria de aqui, a el le hara mucha gracia, se ha sacado lo mas dificil del juego en nada y menos, la cosa de los bots esque gracias a ellos te compras cosas de 120 oros como armaduras culturales o partes de la legendaria, como tambien matan bichos ganan exp al ganar exp ganas puntos de skill y con ellos te compras las partes de la legendaria de 500 skills


Estas insinuando algo?, pq acusar de algo a alguien sin pruebas tiene nombre


Lo insinué yo. No he grabado videos porque paso de perder el tiempo. Pero le hemos visto unas cuantas veces atacando al aire y dando vueltas. Le hemos hablado por chat pegados a el durante un buen rato, en varias ocasiones, y nunca ha contestado. Obviamente le hemos reportado en varias ocasiones, pero parece que no hacen nada al respecto. Una pena.

Un saludo.
La enorme mayoría de los bots que encuentres por ahi son grupos de programas que solo recaudan dinero, dinero y mas dinero.

El objetivo obviamente es tener los programitas 24/24 para vender luego ese oro por dinero en paginas chinorras. Si consigues recaudar suficiente como para rentabilizar la cuenta... exito total. No importa que Arenanet banee miles y miles de cuentas, si ellos consiguen operar con una cuenta el suficiente tiempo como para sacarle un beneficio.

Marginalmente, además son los culpables directos de otros problemas, como de que la economia se vaya a la mierda y otras cosas
Arzall escribió:
CASTIGADOR escribió:
Profion escribió:
Gracias ^^
Preguntale al que ya tiene la legendaria de aqui, a el le hara mucha gracia, se ha sacado lo mas dificil del juego en nada y menos, la cosa de los bots esque gracias a ellos te compras cosas de 120 oros como armaduras culturales o partes de la legendaria, como tambien matan bichos ganan exp al ganar exp ganas puntos de skill y con ellos te compras las partes de la legendaria de 500 skills


Estas insinuando algo?, pq acusar de algo a alguien sin pruebas tiene nombre


Lo insinué yo. No he grabado videos porque paso de perder el tiempo. Pero le hemos visto unas cuantas veces atacando al aire y dando vueltas. Le hemos hablado por chat pegados a el durante un buen rato, en varias ocasiones, y nunca ha contestado. Obviamente le hemos reportado en varias ocasiones, pero parece que no hacen nada al respecto. Una pena.

Un saludo.


Sinceramente que acuseis a un compañero de algo que el no hace me parece muy fuerte, y mas por un rumor infundado, si continuais con esa actitud puede derivar en una sancion.

Ha metido muchas horas para que vayais ensuciando su nombre como si tal cosa.
CASTIGADOR escribió:
Arzall escribió:
CASTIGADOR escribió:
Gracias ^^
Preguntale al que ya tiene la legendaria de aqui, a el le hara mucha gracia, se ha sacado lo mas dificil del juego en nada y menos, la cosa de los bots esque gracias a ellos te compras cosas de 120 oros como armaduras culturales o partes de la legendaria, como tambien matan bichos ganan exp al ganar exp ganas puntos de skill y con ellos te compras las partes de la legendaria de 500 skills


Estas insinuando algo?, pq acusar de algo a alguien sin pruebas tiene nombre


Lo insinué yo. No he grabado videos porque paso de perder el tiempo. Pero le hemos visto unas cuantas veces atacando al aire y dando vueltas. Le hemos hablado por chat pegados a el durante un buen rato, en varias ocasiones, y nunca ha contestado. Obviamente le hemos reportado en varias ocasiones, pero parece que no hacen nada al respecto. Una pena.

Un saludo.


Sinceramente que acuseis a un compañero de algo que el no hace me parece muy fuerte, y mas por un rumor infundado, si continuais con esa actitud puede derivar en una sancion.

Ha metido muchas horas para que vayais ensuciando su nombre como si tal cosa.[/quote]

¿Hola? ¿Una sanción? ¿De qué me estás hablando?

No lo acusé, lo reporté porque lo vi. No le reporté la primera vez, fue después de bastantes veces viendolo atacar al aire y dar vueltas sin sentido, como ya comenté antes.

También me parece extraño que no haya comentado nada, cuando ha contestado a este hilo después de mis "insinuaciones".

De todas formas dejo el tema, porque creo que os encantan las conversaciones largas.

Un saludo.
Pues no tenia idea de estas cosas, soy novatisimo con los online y este tipo de trampas... Hoy mismo he recibido un correo en el juego donde decia esas de vender oro, no he tardado ni un segundo en reportar...
Arzall escribió:¿Hola? ¿Una sanción? ¿De qué me estás hablando?

No lo acusé, lo reporté porque lo vi. No le reporté la primera vez, fue después de bastantes veces viendolo atacar al aire y dar vueltas sin sentido, como ya comenté antes.

También me parece extraño que no haya comentado nada, cuando ha contestado a este hilo después de mis "insinuaciones".

De todas formas dejo el tema, porque creo que os encantan las conversaciones largas.

Un saludo.


Conversaciones largas ningunas, el chaval no entra en tu juego y para que no sueltes la misma mierda por el chat del juego ya me encargado de darte billete
yitan1979 escribió:
Arzall escribió:¿Hola? ¿Una sanción? ¿De qué me estás hablando?

No lo acusé, lo reporté porque lo vi. No le reporté la primera vez, fue después de bastantes veces viendolo atacar al aire y dar vueltas sin sentido, como ya comenté antes.

También me parece extraño que no haya comentado nada, cuando ha contestado a este hilo después de mis "insinuaciones".

De todas formas dejo el tema, porque creo que os encantan las conversaciones largas.

Un saludo.


Conversaciones largas ningunas, el chaval no entra en tu juego y para que no sueltes la misma mierda por el chat del juego ya me encargado de darte billete


Luego Shinjitu es el nazi, me meo.

Pues na, un placer (irónico).
yitan1979 escribió:
Arzall escribió:¿Hola? ¿Una sanción? ¿De qué me estás hablando?

No lo acusé, lo reporté porque lo vi. No le reporté la primera vez, fue después de bastantes veces viendolo atacar al aire y dar vueltas sin sentido, como ya comenté antes.

También me parece extraño que no haya comentado nada, cuando ha contestado a este hilo después de mis "insinuaciones".

De todas formas dejo el tema, porque creo que os encantan las conversaciones largas.

Un saludo.


Conversaciones largas ningunas, el chaval no entra en tu juego y para que no sueltes la misma mierda por el chat del juego ya me encargado de darte billete


Y esto quien lo ha decidido?? por que ya sean acusaciones,delitos de boots o lo que sea se tendria que decidir entre todos no?? Por que esto parece mas un encubrimiento a vuestro colega,se dice algo de el que no os gusta y dais boleto a la gente?? Estais haciendo que este clan de asco cada vez mas,ya no juega casi nadie en el, como no seais imparciales y mas objetivos en las decisiones os vais a quedar solos jugando en este clan.

Saludos
borhack escribió:
Y esto quien lo ha decidido?? por que ya sean acusaciones,delitos de boots o lo que sea se tendria que decidir entre todos no?? Por que esto parece mas un encubrimiento a vuestro colega,se dice algo de el que no os gusta y dais boleto a la gente?? Estais haciendo que este clan de asco cada vez mas,ya no juega casi nadie en el, como no seais imparciales y mas objetivos en las decisiones os vais a quedar solos jugando en este clan.

Saludos


No se si se trate de un error, hace tiempo que se dijo que no se expulsaria a nadie que cometiera alguna falta sin el consenso de varios oficiales y al menos 1 lider, cosa que no ha habido.
CASTIGADOR escribió:
borhack escribió:
Y esto quien lo ha decidido?? por que ya sean acusaciones,delitos de boots o lo que sea se tendria que decidir entre todos no?? Por que esto parece mas un encubrimiento a vuestro colega,se dice algo de el que no os gusta y dais boleto a la gente?? Estais haciendo que este clan de asco cada vez mas,ya no juega casi nadie en el, como no seais imparciales y mas objetivos en las decisiones os vais a quedar solos jugando en este clan.

Saludos


No se si se trate de un error, hace tiempo que se dijo que no se expulsaria a nadie que cometiera alguna falta sin el consenso de varios oficiales y al menos 1 lider, cosa que no ha habido.

Yo no he acusado, es simple, gente de vuestro mismo clan dice que ha usado bots, creo que mas directo no puede ser, si fuese gente que no estaba en el podria haber dudas pero en este caso es directamente un compañero, que a ver a mi me da igual, simplemente he dado una referencia en base a un comentario directo de alguien que es o era en este caso compañero vuestro, a mi me la pela que haya usado bots, si los ha usado antes se aburrira del juego y sino esque tiene mas suerte que alguien que le ha tocado la loteria. Pero bueno, si acaso parece que almenos tu parece que tienes algo de cabeza, asi que si puede ser aclarad lo de vuestras normas internas ya que pocos clanes eol salen y menos aun los hay que duren como para que este segun parece se este fastidiando
Profion escribió:Yo no he acusado, es simple, gente de vuestro mismo clan dice que ha usado bots, creo que mas directo no puede ser, si fuese gente que no estaba en el podria haber dudas pero en este caso es directamente un compañero, que a ver a mi me da igual, simplemente he dado una referencia en base a un comentario directo de alguien que es o era en este caso compañero vuestro, a mi me la pela que haya usado bots, si los ha usado antes se aburrira del juego y sino esque tiene mas suerte que alguien que le ha tocado la loteria. Pero bueno, si acaso parece que almenos tu parece que tienes algo de cabeza, asi que si puede ser aclarad lo de vuestras normas internas ya que pocos clanes eol salen y menos aun los hay que duren como para que este segun parece se este fastidiando


Lo de llamar bot a esa persona era una broma personal, y solo eso, una coña, hay gente que se lo ha tomado al pie de la letra y la cosa se ha salido de madre, lo de bot era sencillamente porque pasaba muchisimas horas jugando al dia, y gracias a eso tiene lo que tiene, por jugar EL no un puñetero bot.
CASTIGADOR escribió:
Profion escribió:Yo no he acusado, es simple, gente de vuestro mismo clan dice que ha usado bots, creo que mas directo no puede ser, si fuese gente que no estaba en el podria haber dudas pero en este caso es directamente un compañero, que a ver a mi me da igual, simplemente he dado una referencia en base a un comentario directo de alguien que es o era en este caso compañero vuestro, a mi me la pela que haya usado bots, si los ha usado antes se aburrira del juego y sino esque tiene mas suerte que alguien que le ha tocado la loteria. Pero bueno, si acaso parece que almenos tu parece que tienes algo de cabeza, asi que si puede ser aclarad lo de vuestras normas internas ya que pocos clanes eol salen y menos aun los hay que duren como para que este segun parece se este fastidiando


Lo de llamar bot a esa persona era una broma personal, y solo eso, una coña, hay gente que se lo ha tomado al pie de la letra y la cosa se ha salido de madre, lo de bot era sencillamente porque pasaba muchisimas horas jugando al dia, y gracias a eso tiene lo que tiene, por jugar EL no un puñetero bot.


No se de que broma hablas. Yo lo digo totalmente en serio.
Profion escribió:Preguntale al que ya tiene la legendaria de aqui, a el le hara mucha gracia, se ha sacado lo mas dificil del juego en nada y menos


no digas que tu solo haces un comentario de lo dicho, cuando hay pones claramente, que se lo ha sacado en na y menos.... cuando le ha echado mas horas, que un viejo a mirar obras desde la valla, osea que un simple comentario no estas haciendo

Yo fui el primero en decirle: "claro como tus colegas chinos, te prestan sus bot, te sale de todo en el drop y tienes mildes de todos los materiales"
y se lo decia por que el nos comentaba que daba igual la zona a la que fuese, lvl 15 o lvl 80, todas estaban llenas de bot y era casi imposible matar bichos o recolectar cosas

ahora algunos por enviadia, casi seguro al 100%, vienen a echarle mierda en cima al pobre, con la de horas que se a pasado jugando... eso de nuestro coleguita ¬_¬ , yo aparte de leerle en el chat, no he jugado nunca con el a nada en estos 2 meses y pico que llevamos de juego

parece que a algunos les jode que a otros les vaya bien en el juego
Arzall escribió:
CASTIGADOR escribió:
Profion escribió:Yo no he acusado, es simple, gente de vuestro mismo clan dice que ha usado bots, creo que mas directo no puede ser, si fuese gente que no estaba en el podria haber dudas pero en este caso es directamente un compañero, que a ver a mi me da igual, simplemente he dado una referencia en base a un comentario directo de alguien que es o era en este caso compañero vuestro, a mi me la pela que haya usado bots, si los ha usado antes se aburrira del juego y sino esque tiene mas suerte que alguien que le ha tocado la loteria. Pero bueno, si acaso parece que almenos tu parece que tienes algo de cabeza, asi que si puede ser aclarad lo de vuestras normas internas ya que pocos clanes eol salen y menos aun los hay que duren como para que este segun parece se este fastidiando


Lo de llamar bot a esa persona era una broma personal, y solo eso, una coña, hay gente que se lo ha tomado al pie de la letra y la cosa se ha salido de madre, lo de bot era sencillamente porque pasaba muchisimas horas jugando al dia, y gracias a eso tiene lo que tiene, por jugar EL no un puñetero bot.


No se de que broma hablas. Yo lo digo totalmente en serio.


Pues no de de quien hablaras exactamente entonces porque te has limitado a decir que alguien es un bot sin especificar.
Solo digo si sabeis quien tratamos el tema de la expulsion de una persona que tiene la poca decencia de reportar a Anet a uno de su propio clan sin pruebas

Una vez sepais como se trató el tema pues seguiremos charlando, mientras tanto a soltar piedras de Yitan nazi y demas [beer]
¿Que edad gastáis los de la discusión de los bots?

"Maindre" valiente estupidez de discusión.
NEWREGALO escribió:
Profion escribió:Preguntale al que ya tiene la legendaria de aqui, a el le hara mucha gracia, se ha sacado lo mas dificil del juego en nada y menos


no digas que tu solo haces un comentario de lo dicho, cuando hay pones claramente, que se lo ha sacado en na y menos.... cuando le ha echado mas horas, que un viejo a mirar obras desde la valla, osea que un simple comentario no estas haciendo

Yo fui el primero en decirle: "claro como tus colegas chinos, te prestan sus bot, te sale de todo en el drop y tienes mildes de todos los materiales"
y se lo decia por que el nos comentaba que daba igual la zona a la que fuese, lvl 15 o lvl 80, todas estaban llenas de bot y era casi imposible matar bichos o recolectar cosas

ahora algunos por enviadia, casi seguro al 100%, vienen a echarle mierda en cima al pobre, con la de horas que se a pasado jugando... eso de nuestro coleguita ¬_¬ , yo aparte de leerle en el chat, no he jugado nunca con el a nada en estos 2 meses y pico que llevamos de juego

parece que a algunos les jode que a otros les vaya bien en el juego

Si te fijas mi respuesta iba dirigida al que preguntaba que eran los bots y en respuesta al comentario general sobre ellos, como digo me da igual si a usado o no bots, cada cual con su conciencia sobre ello.
Profion escribió:
Profion escribió:Preguntale al que ya tiene la legendaria de aqui, a el le hara mucha gracia, se ha sacado lo mas dificil del juego en nada y menos



Si te fijas mi respuesta iba dirigida al que preguntaba que eran los bots y en respuesta al comentario general sobre ellos, como digo me da igual si a usado o no bots, cada cual con su conciencia sobre ello.


si tu lo dices.............. pero esa frase de hay, no es un simple comentario precisamente, otra cosa es que tu solo quisieras hacer un comentario, eso no soy quien para ponerlo en duda, pero no suena de esa manera al leer esa frase

tus intenciones son tuyas y las respeto, un saludo





ATENCION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! : SE ESTA ECHANDO A LA GENTE QUE MAS TIEMPO HACE QUE NO SE CONECTA PARA PODER METER GENTE NUEVA Y ACTIVA , SI ERES UNO DE LOS AFECTADOS, AVISANOS Y TE VOLVEMOS A READMITIR. No hay ningun motivo mas para esas expulsiones, asi que, ya sabeis, aunque ahora esteis fuera, este sigue siendo vuestro clan, EOL, cada vez mas grande!!!
Qué bien, me han cambiado la clave (yo no recuerdo haberla cambiado) y no funciona lo de recuperar contraseña, me cago en la puta..
Tommy_Vercetti escribió:Qué bien, me han cambiado la clave (yo no recuerdo haberla cambiado) y no funciona lo de recuperar contraseña, me cago en la puta..

Aparte del tema estabilidad de servidores esto es la gran contra de arenanet, el sistema de recuperacion de contraseña es simplemente penoso. No te llego ningun aviso al mail indicando que se habia cambiado ni nada?
Por si a alguien le interesa, el logro "fortuna abandonada" en el que hay que matar al raspacarne y ayudar a Gervid a buscar tesoros, ya esta desbugueado.
Profion escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Qué bien, me han cambiado la clave (yo no recuerdo haberla cambiado) y no funciona lo de recuperar contraseña, me cago en la puta..

Aparte del tema estabilidad de servidores esto es la gran contra de arenanet, el sistema de recuperacion de contraseña es simplemente penoso. No te llego ningun aviso al mail indicando que se habia cambiado ni nada?


Yo cambie la contraseña hace un par de semanas y si que llega correo :-?
Dios desde la actualizacion todos los dias me tira el juego alguna vez... hoy van 4 y además muchas veces con un lag insufrible, a vosotros también o solo me pasa a mi? XD
Yo no tengo absolutamente ninguno de los problemas que teneis... Ni lag ni caidas ni nada. Version mac.
jose_mi escribió:Dios desde la actualizacion todos los dias me tira el juego alguna vez... hoy van 4 y además muchas veces con un lag insufrible, a vosotros también o solo me pasa a mi? XD

A la gente que tiene conexiones de internet "justitas" les va mal y se les suele cortar de vez en cuando porque el juego chupa bastante ancho de banda en comparación con otros.
Yo tengo un par de amigos en esa situación que de momento no juegan por eso, pero vamos tambien puede ser por regiones o vete tu a saber [chulito]... porque si solo te pasa desde la actualizacion...
A mi se me ha cortado alguna vez pero de normal sin problemas y sin lag.
colic escribió:
jose_mi escribió:Dios desde la actualizacion todos los dias me tira el juego alguna vez... hoy van 4 y además muchas veces con un lag insufrible, a vosotros también o solo me pasa a mi? XD

A la gente que tiene conexiones de internet "justitas" les va mal y se les suele cortar de vez en cuando porque el juego chupa bastante ancho de banda en comparación con otros.
Yo tengo un par de amigos en esa situación que de momento no juegan por eso, pero vamos tambien puede ser por regiones o vete tu a saber [chulito]... porque si solo te pasa desde la actualizacion...
A mi se me ha cortado alguna vez pero de normal sin problemas y sin lag.


Ahora me va bien, mi conexion es compartida con otras dos personas via wifi, eso afectara además fijo q puso alguno el emule y asi me iba xD
jose_mi escribió:Dios desde la actualizacion todos los dias me tira el juego alguna vez... hoy van 4 y además muchas veces con un lag insufrible, a vosotros también o solo me pasa a mi? XD


No eres el único.
jose_mi escribió:
colic escribió:
jose_mi escribió:Dios desde la actualizacion todos los dias me tira el juego alguna vez... hoy van 4 y además muchas veces con un lag insufrible, a vosotros también o solo me pasa a mi? XD

A la gente que tiene conexiones de internet "justitas" les va mal y se les suele cortar de vez en cuando porque el juego chupa bastante ancho de banda en comparación con otros.
Yo tengo un par de amigos en esa situación que de momento no juegan por eso, pero vamos tambien puede ser por regiones o vete tu a saber [chulito]... porque si solo te pasa desde la actualizacion...
A mi se me ha cortado alguna vez pero de normal sin problemas y sin lag.


Ahora me va bien, mi conexion es compartida con otras dos personas via wifi, eso afectara además fijo q puso alguno el emule y asi me iba xD


Con el equipo de tu firma?A qué resolución juegas,cómo tienes puestos los detalles y a cuántos fps te va el juego?

Me interesa mucho.
everfall_ll escribió:Con el equipo de tu firma?A qué resolución juegas,cómo tienes puestos los detalles y a cuántos fps te va el juego?

Me interesa mucho.


Opción mejor rendimiento

Imagen


Detección automática y variando alguna opción

Imagen


Mejor aspecto
Imagen


Suelo jugar en detección automática y usando el sweet FX que le da un cambio brutal al juego en mi opinión, en MvM juego con la de mejor rendimiento porque sino es imposible xD
colic escribió:
wevowevo escribió:....último golpecito al dragón de Borjaescarcha, lo tiramos, y acto seguido reinician el server....mola mucho ver el cofre, ir corriendo hacia él, y unos metros antes reiniciar el server, y al volver a entrar...no hay nada!!!


Más gracia me hacia a mi en el evento de Halloween haciendo el puzzle del reloj y llegar por primera vez al salto final donde atraviesas el reloj con lo coñazo que era con el reinicio del server en cuenta atras y de risas por el TS diciendo "te imaginas que llego y se reinicia antes de saltar mientras da la vuelta el reloj"
Pues si... llegue llorando de la risa eso si... me quede justo al llegar a la ultima escalera a escasos pasos, no quedaba tiempo para que el reloj diera la vuelta XD.

diosssss!!!...los mato, me hacen eso a mí y los mato!!!
Tommy_Vercetti escribió:Qué bien, me han cambiado la clave (yo no recuerdo haberla cambiado) y no funciona lo de recuperar contraseña, me cago en la puta..

No quiero asustarte pero mucho cuidado con los cambios de contraseña si no lo has hecho tu... cuando te roban la cuenta lo primero que hacen es cambiarla si logran acceder a tu mail... En el WoW me paso y cuando la recupere estaba sin objetos, ni oro ni nada, con mi personaje perdido en un rincón del mapa que ni conocía y lleno hasta la bandera de unos cristales raros [mad]

Ojala sea otra cosa, pero cuidado... mucho cuidado [reves]
Buenas! Estoy muy interesado en comprarme el juego, pero claro, he visto que en la web oficial esta a 54 machacantes... He estado mirando para comprarme la key, y he encontrado algunos post de cuentas baneadas por keys fraudulentas... La pagina es todokeys, y esta a 37 euros, he estado apunto de comprarla, pero quería asegurarme primero, y la verdad no he encontrado novedades acerca del tema. Un sludo y gracias
alvarito666 escribió:Buenas! Estoy muy interesado en comprarme el juego, pero claro, he visto que en la web oficial esta a 54 machacantes... He estado mirando para comprarme la key, y he encontrado algunos post de cuentas baneadas por keys fraudulentas... La pagina es todokeys, y esta a 37 euros, he estado apunto de comprarla, pero quería asegurarme primero, y la verdad no he encontrado novedades acerca del tema. Un sludo y gracias



No se si seguiran, pero en Greenman gaming, distribuidor oficial online del juego ha estado rondando los 40 euros, yo compre el mio por 44 creo recordar, podrias mirar a ver si sigue a ese precio.

Un saludo.
Buenassssss

ayer hice porfin mi primera mazmorra!!!!! la de las catacumbas de ascalon...

Y esque despues de casi 2 meses jugando, a mi me gustaba subir varios personajes y tenia un guardabosques y un guardian a lvlv 32 y una ele a lvl 20 mas otros dos pruebas a lvl 7.

Bueno total que digo va coño, voy a proba runa mazmorra con e guardabosques a ver que tal.

Tras un ratillo para pillar grupo, y con un follon entre lo que es explorable e historia (aun no lo tengo del todo claro pero creo que se refiere a que una vez pasada la mazmorra puedes volvedr a hacerla o algo asi..) entramos.

Habia leido que iba a ser durillo, mi grupo era un guardian-guerrero-2 guardas y un ele

lo que descubri es que poco o nada tienen que ver las mazmorras con el pve de fuera, donde los enemigos parecen de plastilina y sdon facilmente bajables.

En la maz eran durillos, y los jefes la bomba. Me gusto que hubo un momento que tuvimos que pararnos a pensar en una estrategia de ataque y todo, para los amantes esos (solo un poco eh!!) el resto fue zurrar sin parar y huir si me atacaban. Al final, cuando matamos al ultimo jefe va y no nos abre el cofre :(
Por lo demas, nos la pasamos a la primera, se me hizo un pelin larga, tardamos casi 2 horas aunque tuvimos problemas al principio porque un tipo se fue y hubo que volver a empezar.


Bueno mis concusiones fueron:

Mis builds de pve no valen para mazmorras, yo llevo builds bastante ofensivas en pve, en mazmorra como duran tanto los enemigos no merece la pena llevar muchas habilidades ofensivas, porque los mobs ni lo notan practicamente.

Aqui hay mas cooperacion entre personajes, asi que alguna skill de apoyo no esta tan mal.

Aunque no sufrí mucho acoso de mobs en la mazmorra, eche en falta mas habilidades de curacion y /o defensa. Solo tenia la fuente de curacion y claro, en el tiempo de recarga sufria lo que no esta escrito si me metian alguna condicion, cosa que casi nunca me hacen en pve exterior meterme co ndiciones, con lo que ahora entiendo esas skills de eliminar condiciones que nunca compre para que estan xDDDD

me gusto. La probare hoy o mañana con el guardian a ver que tal.
Ni te plantees comprar en todokeys, olvídalo, yo compré ahí una key deluxe, y ya me han baneado 3 veces por cuenta fraudulenta, siempre me han vuelto a dar una clave sin problema, pero ya sabiendo que volverían a banearme. No se de donde sacan las keys, pero según Anet las 3 veces me banearon por haber sido compradas con tarjetas robadas.

Yo al final ya harto de tanto problema acabé comprando una copia física. Así que mi consejo es que comprando en todokeys, si te pasa como a mi, será todobaneo constantemente y te pasarás más tiempo baneado q jugando.

Saludos
ron_con_cola escribió:
Tras un ratillo para pillar grupo, y con un follon entre lo que es explorable e historia (aun no lo tengo del todo claro pero creo que se refiere a que una vez pasada la mazmorra puedes volvedr a hacerla o algo asi..) entramos.


Hice una miniguia del tema de las mazmorras en el hilo de GW2 de EOL, copio y pego aqui

Orbatos_II escribió:
-MasMe- escribió:Yo no he hecho ni 1 sola mazmorra. Soy LVL 18, ¿es normal? xD


Nuse... mi main es lvl 80 y tampoco

Tengo que solucionarlo un día de estos


Vamos haber, hacer mazmorras no es necesario, la primera la puedes hacer a nivel 30, la segunda a 40 y asi sucesivamente, las mazmorras tienen 2 modos:

El primero se llama historia, y te va contando una historia (sigues necesitando 5 personas), por ejemplo el de Ascalon a que es la primera mazmorra de nivel 30 se basa en
poco despues de ver durante la historia personal los acontecimientos que reunieron a los 5 guerreros del grupo filo del destino, se vuelven a separar porque discuten, entonces, la Norn va a las catacumbas para buscar la espada del rey de Ascalon y darsela a Logan, gemela de la que tiene Rytlock y despierta a los fantasmas que se preparan para invadir la superficie. Os toca a ti, tu grupo, Rytlock y la Norn evitarlo destruyendo a los 3 lugartenientes y al rey
al terminar cada miniboss te daran un cofre con equipamiento random

El segundo modo se desbloquea 5 niveles mas tarde que la mazmorra, por ejemplo en Ascalon se desbloquea en el 35 en vez de en el 30 y se trata de ganar ciertas chapas diferentes por mazmorra (en ascalon se llaman lagrimas de ascalon) haciendo 3 rutas distintas con sus bosses y minibosses, en ascalon por ejemplo:

Te encuentras con la gente del priorato que esta intentando explorar y no puede por tres problemas:
Ruta1 - Reunir partes de un cetro de fuego para enfrentarte al boss final
Ruta2 - Recolectar esencia de fantasmas para transformarte en uno de ellos y que los fantasmas te ayuden contra el boss final
Ruta3 - Cazar una criadora nichgul para atraer "algo" y prepararle una trampa


Despues de cada boss y miniboss te dan tu cofre y cuando completas la ruta te dan "chapas", 20 por cada ruta a no ser la primera que hagas del dia que da 60, es decir, si haces las 3 en un dia te llevas 180 chapas, luego dichas chapas se pueden cambiar por equipamiento exotico, ya sea armas y/o armaduras con skins unicas, yo ya me he hecho con las 6 piezas de la armadura exotica de ascalon, estas armaduras tienen unas runas mas poderosas y cuando vas juntando piezas vas activando buffs, el 6 de mi armadura, es decir, al completarla hace que cada vez que active mi habilidad elite, todo el equipo gana egida (el siguiente ataque se bloquea automaticamente) que es una habilidad que llevan los guardianes, no es una gran habilidad pero si evita un golpe entero para todo el equipo bienvenida sea.

Cada pieza tiene un valor, el casco, botas, guantes y hombreras valen 180, los pantalones 220 y el pecho 240, es decir, que con un dia te haces con una pieza de casi todo y para las otras dos solo necesitas un dia mas, las armas valen 300 y pese a que son bastante fuertes el daño que hacen suele ser mas orientado a lo que haya dentro de la mazmorra, haciendola no muy util fuera, la de ascalon es un 10% mas de daño a fantasmas.

Yo ayer deje mi pj preparado para hacer la historia de la segunda mazmorra, la de la mansion caudecus, dicen que la mas dificil de todas es ascalon, asi que no deberia tener problemas pese a ser un novato, solo necesito seguir las directrices de uno que sepa hacerla y luego quizas haga los explorales, ya que el casco de esa armadura me encanta el aspecto y el de la mia le queda bastante mal al charr.

Mi recomendacion es que hagais al menos la version de historia para terminar la historia principal, luego si como yo no habeis subido el crafting, y no teneis karma y/o chapas de honor para comprar las armaduras exoticas (que ademas vienen sin runas) es el modo mas facil de estar bien equipado. En cuanto al nival solo decir que ascalon al menos es jodida, jodida, sobre todo al principio y morireis bastante, pero da bastante pasta, unos 15 a 25 platas por cada ruta, de todos modos yo no recomiendo hacer esta hasta ser avanzado, ya que aunque te baja al nivel 35 para hacerla, los rasgos y las armas y armaduras se notan bastante. Sobre todo y algo muy importante, no correr como pollo sin cabeza, o atraes poco a poco y luchas o corres como alma que lleva el diablo hasta que llegues a un punto donde dejan de perseguirte, hay que hacer focus ya que los bichos son duros como pocos y resucitar al compañero siempre que se pueda.

OJO- Cuando vayais a cambiar las piezas vereis que hay varias versiones de cada armadura (ya sea pesada, media o ligera), me explico, la mia habia tres versiones, una que premiaba la dureza, otra la vitalidad y otra el daño de condicion siendo todas pesadas y con la mismas runas y aspecto, asi que como no lo sabia tengo dos de cada, en vez de centrarme en una version y tener un bonus grandisimo tengo varios pequeños.
Ya están disponible en la CCLN los kits de transformación total y de cambio de peinado para vuestros personajes. ¡No os los perdáis! ^DO


Los kits tienen un precio de 250 (kit de peinado) y 350 (kit de transformación total) gemas, para aquellos que preguntáis. ^DO
Bieeen, gracias por el aviso.

Del mercader, bazar y banco infinitos se sabe algo? Caen en cofres del leon o no han salido aun?
Zafer escribió:Bieeen, gracias por el aviso.

Del mercader, bazar y banco infinitos se sabe algo? Caen en cofres del leon o no han salido aun?


De eso de momento no hay noticia.
pqpnash escribió:Ni te plantees comprar en todokeys, olvídalo, yo compré ahí una key deluxe, y ya me han baneado 3 veces por cuenta fraudulenta, siempre me han vuelto a dar una clave sin problema, pero ya sabiendo que volverían a banearme. No se de donde sacan las keys, pero según Anet las 3 veces me banearon por haber sido compradas con tarjetas robadas.

Yo al final ya harto de tanto problema acabé comprando una copia física. Así que mi consejo es que comprando en todokeys, si te pasa como a mi, será todobaneo constantemente y te pasarás más tiempo baneado q jugando.

Saludos


Vale Muchas gracias por el consejo! me lo temía. Conoceis alguna tienda online para pillar la key que sea fiable? Amazon? o Greenman gaming como ha dicho Rauwlyng ?
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... l-edition/

con el codigo: GMG25-G4VDR-0ZL4Q se queda en 33,75€

Muy buen precio y encima vendedor oficial.
:O pero ese codigo de donde lo sacas? Y porque a 33? No entiendo!
alvarito666 escribió::O pero ese codigo de donde lo sacas? Y porque a 33? No entiendo!


El descuento que aplican. Greenmangaming es distribuidor oficial de Arenanet. Una cuenta comprada a ellos la consideran como vendida por ellos.
25428 respuestas