[HO] Guild Wars 2

Hola! Estoy pensando en pillarme el juego ya que tiene buena pinta (el WoW no me atrae, he jugado al LoL, Dota 2 y ultimamente al Raiderz), pero me gustaría saber si me funcionara medianamente bien (jugable) en este PC:

Procesador: I5 M 430 2,27GHz
Grafica: nVidia GeForce 105m
Ram: 4gb

¿Me lo recomendáis? He leído que suele haber lag (pero lag "suyo", de los servidores) y tal.
Un saludo y gracias!
yo nunca he tenido sensación de lag la verdad.
robo-d escribió:Hola! Estoy pensando en pillarme el juego ya que tiene buena pinta (el WoW no me atrae, he jugado al LoL, Dota 2 y ultimamente al Raiderz), pero me gustaría saber si me funcionara medianamente bien (jugable) en este PC:

Procesador: I5 M 430 2,27GHz
Grafica: nVidia GeForce 105m
Ram: 4gb

¿Me lo recomendáis? He leído que suele haber lag (pero lag "suyo", de los servidores) y tal.
Un saludo y gracias!


Yo sinceramente SI lo recomiendo, a mi me esta divirtiendo mucho, como hacían tiempo que no disfrutaba con un mmo.
Yo hasta la fecha JAMÁS he sufrido un lag importante, de hecho muy pocas veces he sufrido lag.


PEEEEEEEEERO en mi caso hay dos particularidades:
1) Juego normalmente de domingo a jueves por las noches, a partir de las 23:00 o 00:00
2) Juego moderadamente, me explico: juego a lo mejor 4 horas seguidas algunos días pero otros días ni lo toco por el curro, porque salgo por ahí, o porque juego a otros juegos como sc2 o cualquiera de los muchos que tengo en steam. De hecho tengo el juego desde el primer día y ayer llegue a level 80, tengo otros char a 20 y otro a 40. Así qué como ves tempo o le doy demasiada caña.


Un saludo!!
Paboh escribió:yo nunca he tenido sensación de lag la verdad.


kemaru escribió:
robo-d escribió:Hola! Estoy pensando en pillarme el juego ya que tiene buena pinta (el WoW no me atrae, he jugado al LoL, Dota 2 y ultimamente al Raiderz), pero me gustaría saber si me funcionara medianamente bien (jugable) en este PC:

Procesador: I5 M 430 2,27GHz
Grafica: nVidia GeForce 105m
Ram: 4gb

¿Me lo recomendáis? He leído que suele haber lag (pero lag "suyo", de los servidores) y tal.
Un saludo y gracias!


Yo sinceramente SI lo recomiendo, a mi me esta divirtiendo mucho, como hacían tiempo que no disfrutaba con un mmo.
Yo hasta la fecha JAMÁS he sufrido un lag importante, de hecho muy pocas veces he sufrido lag.


PEEEEEEEEERO en mi caso hay dos particularidades:
1) Juego normalmente de domingo a jueves por las noches, a partir de las 23:00 o 00:00
2) Juego moderadamente, me explico: juego a lo mejor 4 horas seguidas algunos días pero otros días ni lo toco por el curro, porque salgo por ahí, o porque juego a otros juegos como sc2 o cualquiera de los muchos que tengo en steam. De hecho tengo el juego desde el primer día y ayer llegue a level 80, tengo otros char a 20 y otro a 40. Así qué como ves tempo o le doy demasiada caña.


Un saludo!!


Pues muchas gracias, posiblemente me lo pille :D
Solo queda que algún conocido del tema comente si será jugable en ese PC
Un saludo! ^^
Una pregunta compañeros...

Que servidor me recomendais? He leido que "bahia de baruch" es el que mas foreros hay. Pero me pone poblacion "alta". Tendré problemas a la hora de conectarme? Mucha cola de espera?
No hay colas de espera, y tampoco he notado lag.
zenither escribió:Una pregunta compañeros...

Que servidor me recomendais? He leido que "bahia de baruch" es el que mas foreros hay. Pero me pone poblacion "alta". Tendré problemas a la hora de conectarme? Mucha cola de espera?


no existen las colas como tal,como mucho en algunas zonas más pobladas te cambia a un server mixto mientras entras en esa zona en tu server.
Entra en ese servidor que es el español y no hay problemas de loging a dia de hoy
que hay que hacer en la isla esa? tiene horarios?

Me contesto yo solo, parece que cada hora o asi aparece un aburrido evento de ir matando boses de como arañas gigantes, solo eso, almenos eso he jugado yo
Al parecer el evento de hoy es mas o menos jugable.
Segunda petada del juego durante el evento, con la salvedad que esta vez NO me deja volver a entrar. Hasta las pelotas de esta mierda.
yo sigo sin poder entrar.....
no os deja entrar verdad? os dice que el juego no puede conectar a lso servidores???? joer me estaba rallando ya, venga a apagar el firewall, antivirus, etc....
Bueno... a mi ahora tampoco me arranca. Consegui hacer mas o menos de forma decente por culpa del lag el evento del kraka en el servidor de exceso, pero me desconecté para ver si me metia en el server "normal" y volver a hacer el evento y ya no arranca... maldita codicia por el cofre xD.

El evento no es el más entretenido, para mi gusto claro está, pero el cofre me ha soltao 4 amarillos y como bien digo por culpa del lag no pude hacer mucho. Voy seguir aporreando el botón a ver si arranca.
bueno señores aqui la foto de los pocos eolianos que estábamos XD
PD:soy Erza
Imagen
Imagen
Imagen

pense que me habian salido mejores XD
Yo tampoco puedo entrar, y el evento de hoy me ha ido como el culo, mucho mas lag que el primer dia de evento, me ha tirado 6 o 7 veces, se agradece el esfuerzo, pero para sacar las cosas asi de mal mejor no sacarlas.
La verdad el lag que hubo hoy en el evento era casi insoportable. El evento en si no estaba mal si fuera bien pero a veces era casi imposible hacer nada. Sin exagerar en el servidor de exceso que estuve duro hora y media. Al menos la recompensa fue buena.
Yo acabo de intentar conectarme ahora mismo y tampoco puedo.
Lastima que no me tocara arma legendaria. A muchos les ha tocado Alba del cofre xDDD. Me ha tocado chest y pantacas una armadura que jamas he visto llamada Korzz ... De daño de condicion de plate. Tienen el look de las gladiator, no se si guardarla por si algun dia resulta ser que son piezas de armadura legendaria xDDD
Joer con el evento de los huevos, un lag insoportable, el bazar no tiraba... sin estar en el evento ni cerca y ahora no pudo ni loguear, telita...
Buenas, hace muuuchos dias que no juego al guild wars, y cuando le doy a loguear me da un error que me dice no se que del modem y/o el router, le doy a recordar contraseña y me dice que NO DISPONIBLE. Me han robado la cuenta? es normal que no me deje loguear?... soy un mar de dudas.
eimia escribió:Buenas, hace muuuchos dias que no juego al guild wars, y cuando le doy a loguear me da un error que me dice no se que del modem y/o el router, le doy a recordar contraseña y me dice que NO DISPONIBLE. Me han robado la cuenta? es normal que no me deje loguear?... soy un mar de dudas.


Tranquilo es culpa suya que llevan un finde para olvidar con el evento este. Paciencia no queda otra.
Manía de evento el de este finde, como pueden decir que es épicamente único?
Kruner escribió:Manía de evento el de este finde, como pueden decir que es épicamente único?

Porque lo es!, ES LA MAYOR MIERDA QUE HA PARIDO MADRE (perdoneseme el lenguaje pero esque entre caidas, lag, saturaciones, errores de login y un muy LARGO etc..... ), y dad gracias que es UNICO, como repitan esto hare DESINSTALAR.
Será porque lo único que se hacía era morir épicamente, sin saber como, por culpa de su épico lag.
Bueno, ayer tras 3 horas de evento, justo en el final del evento se me fue a la mierda el GW2 y no pude recibir las recompensas. Mandé un ticket a Arenanet diciendo que si podían entregarme los ítems exclusivos de ese evento (ya que no creo que me den los excepcionales al azar que le dieron a muchos otros) y me han respondido diciendo que fue culpa suya, que tuvieron varios cortes que pudieron "joder" mi experiencia jugable y tal, y que se hacen responsables de ellos. Pone que están estudiando el caso y que actuarán lo mas pronto posible, ya que por lo que se ve no he sido el único. Osea, que de alguna manera nos recompensarán a los que fuimos expulsados del servidor justo antes del fin de evento (al menos en teoría xD)
Capell escribió:Bueno, ayer tras 3 horas de evento, justo en el final del evento se me fue a la mierda el GW2 y no pude recibir las recompensas. Mandé un ticket a Arenanet diciendo que si podían entregarme los ítems exclusivos de ese evento (ya que no creo que me den los excepcionales al azar que le dieron a muchos otros) y me han respondido diciendo que fue culpa suya, que tuvieron varios cortes que pudieron "joder" mi experiencia jugable y tal, y que se hacen responsables de ellos. Pone que están estudiando el caso y que actuarán lo mas pronto posible, ya que por lo que se ve no he sido el único. Osea, que de alguna manera nos recompensarán a los que fuimos expulsados del servidor justo antes del fin de evento (al menos en teoría xD)

No es por ser gafe, pero no me se de nadie al que le hayan dado objetos aun siendo culpa de arenanet, en ellos es raro dar nada, necesitan que pasemos tiempo para repetir cosas ya que sino muchos dejarian el juego, pero bueno, me se de varios que despues de esta nefasta experiencia de juego ya lo han dejado y de otros que en la "prueba" han dedicido que en algo que va tan mal no se gastan 50 pavos. (sinceramente les comprendo, llego a ser yo el de la prueba y opinaria lo mismo.)
Profion escribió:
Kruner escribió:Manía de evento el de este finde, como pueden decir que es épicamente único?

Porque lo es!, ES LA MAYOR MIERDA QUE HA PARIDO MADRE (perdoneseme el lenguaje pero esque entre caidas, lag, saturaciones, errores de login y un muy LARGO etc..... ), y dad gracias que es UNICO, como repitan esto hare DESINSTALAR.


La Orilla Perdida, un evento que ha hecho historia, y no por su diversión, jugabilidad e innovación. Sino, por todo lo que has dicho XD
Los mas escarmentados seguro que han sido ellos, porque la gente que ha entrado con el invite imagino que ahora no tendrá una buena imagen del juego.
Profion escribió:
Capell escribió:Bueno, ayer tras 3 horas de evento, justo en el final del evento se me fue a la mierda el GW2 y no pude recibir las recompensas. Mandé un ticket a Arenanet diciendo que si podían entregarme los ítems exclusivos de ese evento (ya que no creo que me den los excepcionales al azar que le dieron a muchos otros) y me han respondido diciendo que fue culpa suya, que tuvieron varios cortes que pudieron "joder" mi experiencia jugable y tal, y que se hacen responsables de ellos. Pone que están estudiando el caso y que actuarán lo mas pronto posible, ya que por lo que se ve no he sido el único. Osea, que de alguna manera nos recompensarán a los que fuimos expulsados del servidor justo antes del fin de evento (al menos en teoría xD)

No es por ser gafe, pero no me se de nadie al que le hayan dado objetos aun siendo culpa de arenanet, en ellos es raro dar nada, necesitan que pasemos tiempo para repetir cosas ya que sino muchos dejarian el juego, pero bueno, me se de varios que despues de esta nefasta experiencia de juego ya lo han dejado y de otros que en la "prueba" han dedicido que en algo que va tan mal no se gastan 50 pavos. (sinceramente les comprendo, llego a ser yo el de la prueba y opinaria lo mismo.)


Yo si me se algunos casos en los que Anet ha dado objetos que no se han podido conseguir o incluso que se han perdido por rollback. Al menos en GW1 lo hacían. Y esto, al ser un evento masivo, quizás (al menos los objetos únicos del evento) los den.

Este es exactamente el mensaje que me han mandado.

Gracias por contactarte con el equipo de soporte de Guild Wars.

Hemos experimentado un breve corte que ocurrió en el día de ayer por la madrugada. Tal vez pudiste ser expulsado del juego o haber recibido algún error de conexión con la página oficial de Guild Wars 2 o desde el juego durante este lapso.

Como resultado de este corte, algunos jugadores pudieron haber experimentado una mínima pérdida en la progresión de su personaje. Te pedimos disculpas por este inconveniente y la frustración que pudo haberte causado. Estamos trabajando en ello para encontrar una solución. Tan pronto la tengamos seréis informados por medio de nuestros diferentes medios (facebook, twitter, email,...) así como a través del juego.

Gracias por tu paciencia y contínuo soporte.


Si lo arreglan (que tan solo pido al menos los 2 objetos exclusivos del evento, no pido excepcionales) mi imagen de Arenanet cambiará para bien, si no, cambiará y para MUY mal. No creo que deje el juego (porque me encanta, a pesar de los errores que tiene) pero si que cambiaría la imagen que tengo de Arenanet, que después de 6 años de GW1 y lo que lleva GW2 es una imagen muy buena.

PD: https://forum-en.guildwars2.com/forum/i ... -Read-this
Paboh escribió:Los mas escarmentados seguro que han sido ellos, porque la gente que ha entrado con el invite imagino que ahora no tendrá una buena imagen del juego.


Pues así ha sido.Ya me lo pillaré el verano que viene,que estará a 25 pavos o algo así y posiblemente haya menos robos y hackeos de cuenta.
Pues yo participé este fin de semana en la prueba y no me dio muchos problemas, aunque es verdad que no participé en el evento, sino que estuve subiendo a los personajes e investigando por el mapa. Entre otras cosas fue porque no me atrevía a ir al evento con tan poco nivel y sola, porque mis amigos no pudieron jugar este fin de semana.

Me ha gustado y me lo voy a comprar en amazon (me funcionará igual siendo de amazon uk, ¿no?), que es donde está más barato. Así que por mi parte ha merecido la pena y ha sido una buena experiencia. Me ha parecido un buen juego. Nunca he pagado por un mmo, y que lo haga quiere decir que me ha gustado bastante más que los que he probado hasta ahora :)
everfall_ll escribió:
Paboh escribió:Los mas escarmentados seguro que han sido ellos, porque la gente que ha entrado con el invite imagino que ahora no tendrá una buena imagen del juego.


Pues así ha sido.Ya me lo pillaré el verano que viene,que estará a 25 pavos o algo así y posiblemente haya menos robos y hackeos de cuenta.


Zasca para anet!!!
Alguno conoce algun codigo de descuento para el GW2?
El que había de green man gaming ha caducado.
Lo de La Orilla Perdida se debería haber llamado Perdidos en la Orilla, porque vamos, todo el mundo ahí alrededor de los restos bugueados en la playa dando vueltas como tontos to rayaos xDD
EMo-Kun escribió:Lo de La Orilla Perdida se debería haber llamado Perdidos en la Orilla, porque vamos, todo el mundo ahí alrededor de los restos bugueados en la playa dando vueltas como tontos to rayaos xDD

Yo como cliente me siento actualmente estafado, ahora creen que solo con un "vaya si admitimos que ha ido mal y lo estudiaremos" lo solucionan todo, cuando esto va asi de mal en TODOS los eventos "Unicos" que hacen desde la salida del juego, 1 vale normal es la salida, 2 halloween ya han tenido tiempo de arreglarlo, 3 superfiascofinal (es como un ultimate de algun juego de FF con la barra llena, eso pega un pepinazo de aqui te espero)
Profion escribió:
EMo-Kun escribió:Lo de La Orilla Perdida se debería haber llamado Perdidos en la Orilla, porque vamos, todo el mundo ahí alrededor de los restos bugueados en la playa dando vueltas como tontos to rayaos xDD

Yo como cliente me siento actualmente estafado, ahora creen que solo con un "vaya si admitimos que ha ido mal y lo estudiaremos" lo solucionan todo, cuando esto va asi de mal en TODOS los eventos "Unicos" que hacen desde la salida del juego, 1 vale normal es la salida, 2 halloween ya han tenido tiempo de arreglarlo, 3 superfiascofinal (es como un ultimate de algun juego de FF con la barra llena, eso pega un pepinazo de aqui te espero)


A mi que de por si ya me parece cansino el juego tal como está ahora, me pasa esto y cierro el juego rápido y veremos si lo vuelvo a abrir, y así habrá hecho mucha gente xD
matete18 escribió:QUe objetos daban?


Una bolsa de 20 slots, 1 pendiente de stats +25 en TODOS los stats (excepto daño crítico, 3%) y bastantes objetos excepcionales/exóticos. Incluso podían tocar pre-legen y no se si legendarias xD
Pues a mí no me fue exageradamente mal. Algo de lag, pues sí, como en WvW, inclusive puede que me fuera algo mejor, pero sabía perfectamente donde estaba en cada momento, y si el bicho venía rodando y me mataba era más porque con la de gente que había no te enterabas de nada que por el lag. Lo mismo es que estoy acostumbrado a jugar a una media de 25 fps con la cafetera que tengo por ordenador [+risas] Lo único que me funcionó mal, fue ya casi al final que el chat no me funcionaba, sin poder escribir más que por el local.

En cuanto al cofre, me tocaron dos amarillos, y dos exóticos. Uno un arco bastante normalito, y otro unas botas pesadas, Grebas de Grenth, que no tengo ni idea de que set son, y por más que busco no encuentro nada por internet. Pero sí por lo visto podía tocarte cualquier exótico, hasta pre-legendarios.
Profion escribió:
Capell escribió:Bueno, ayer tras 3 horas de evento, justo en el final del evento se me fue a la mierda el GW2 y no pude recibir las recompensas. Mandé un ticket a Arenanet diciendo que si podían entregarme los ítems exclusivos de ese evento (ya que no creo que me den los excepcionales al azar que le dieron a muchos otros) y me han respondido diciendo que fue culpa suya, que tuvieron varios cortes que pudieron "joder" mi experiencia jugable y tal, y que se hacen responsables de ellos. Pone que están estudiando el caso y que actuarán lo mas pronto posible, ya que por lo que se ve no he sido el único. Osea, que de alguna manera nos recompensarán a los que fuimos expulsados del servidor justo antes del fin de evento (al menos en teoría xD)

No es por ser gafe, pero no me se de nadie al que le hayan dado objetos aun siendo culpa de arenanet, en ellos es raro dar nada, necesitan que pasemos tiempo para repetir cosas ya que sino muchos dejarian el juego, pero bueno, me se de varios que despues de esta nefasta experiencia de juego ya lo han dejado y de otros que en la "prueba" han dedicido que en algo que va tan mal no se gastan 50 pavos. (sinceramente les comprendo, llego a ser yo el de la prueba y opinaria lo mismo.)


Es curioso pero siempre, sin faltar eso sí, echas mierda de GW2. Lo sé porque la primera vez me fijé en que tenías esa firma de FF XIV.

Es increíble que os quejéis del evento cuando en el WoW por un buen update no se puede ni acceder al juego, ¡que además pagaste y sigues pagando mensualmente!

El contenido que tiene de serie es mucho mayor al de otros MMORPG. Y la verdad es que yo no llegué ni a ver el evento pero por experiencia en otros MMORPG, las primeras veces siempre hay problemas, tanto si pagas como si no.

Realmente no veo relación alguna en dejar el juego con lo mal que pueda haber ido el evento.
-MasMe- escribió:
Profion escribió:
Capell escribió:Bueno, ayer tras 3 horas de evento, justo en el final del evento se me fue a la mierda el GW2 y no pude recibir las recompensas. Mandé un ticket a Arenanet diciendo que si podían entregarme los ítems exclusivos de ese evento (ya que no creo que me den los excepcionales al azar que le dieron a muchos otros) y me han respondido diciendo que fue culpa suya, que tuvieron varios cortes que pudieron "joder" mi experiencia jugable y tal, y que se hacen responsables de ellos. Pone que están estudiando el caso y que actuarán lo mas pronto posible, ya que por lo que se ve no he sido el único. Osea, que de alguna manera nos recompensarán a los que fuimos expulsados del servidor justo antes del fin de evento (al menos en teoría xD)

No es por ser gafe, pero no me se de nadie al que le hayan dado objetos aun siendo culpa de arenanet, en ellos es raro dar nada, necesitan que pasemos tiempo para repetir cosas ya que sino muchos dejarian el juego, pero bueno, me se de varios que despues de esta nefasta experiencia de juego ya lo han dejado y de otros que en la "prueba" han dedicido que en algo que va tan mal no se gastan 50 pavos. (sinceramente les comprendo, llego a ser yo el de la prueba y opinaria lo mismo.)


Es curioso pero siempre, sin faltar eso sí, echas mierda de GW2. Lo sé porque la primera vez me fijé en que tenías esa firma de FF XIV.

Es increíble que os quejéis del evento cuando en el WoW por un buen update no se puede ni acceder al juego, ¡que además pagaste y sigues pagando mensualmente!

El contenido que tiene de serie es mucho mayor al de otros MMORPG. Y la verdad es que yo no llegué ni a ver el evento pero por experiencia en otros MMORPG, las primeras veces siempre hay problemas, tanto si pagas como si no.

Realmente no veo relación alguna en dejar el juego con lo mal que pueda haber ido el evento.

El problema ya no es este evento, en halloween paso igual y al lanzamiento igual, vale que en el lanzamiento pasa siempre y es pasable, pero ya han tenido tiempo de sobra y ademas para mas inri esta vez incluso han dado invitaciones con lo que servidores que ya de por si no aguantan el volumen de gente en estos eventos se han visto aun mas sobresaturados llegando a tirar a gente que ha perdido cosas, gente que ya ha pagado el juego para tener su buena experiencia y encima para tener mas tena es un evento que no se repetira, si se repitiese aun tendria un pase, seria malo para la pinta que da arenanet pero tendria pase, pero ni eso, los que no hayan podido disfrutar del evento teniendo el juego comprado (entre los que me incluyo) que hemos sufrido desconexion, un rollback con su perdida de items y un largo etc.... esto creo yo que no lo merecemos.
Que quieren dar invite? puta madre, que lo hagan en dias normales no en eventos.
Que quieren hacer eventos en los que saben de sobras que se petan los server? puta madre que lo hagan AUMENTANDO LA CAPACIDAD Y ESTABILIDAD DE LOS MISMOS o que no lo hagan.
Que ultimamente meto mierda de GW2? si, estoy en mi derecho, lo he comprado me lo pase de coña hasta hace poco pero ultimamente esta gente hace cosas que no me gustan un pelo, y el colmo a sido este mierdavento disfrutado solo por unos pocos suertudos mientras el resto nos hemos jodido (y que conste, me alegro por los que lo hayan podido disfrutar). En general MUY MALA nota a arenanet, es increible como una empresa que lo hacia bien en gw1 puede joderla tanto en gw2
Por cambiar un poco la tónica dominante diré que mi experiencia ha sido altamente gratificante. Ni una caída y solo un poco de lag. La gente en el servidor de exceso era maja y había cierta coordinación y risas dentro del caos. Mi compañero de oficina disfrutó bastante con el pase gratis de fin de semana y el looteo a final del evento fues bastante decente.

Cosas a mejorar, la parte de los refuerzos del evento se hacía larga. El looteo debería ser por sub-evento (podías presentarte allí al final del todo y llevartelo...), de modo que así si te caes se te guarde el progreso (igual problemas de DB, para hacerlo, pero vamos que solo elucubro). Pero vamos, para 2 meses que lleva el juego me da que van en muy buen camino. Estoy seguro de que el próximo será mejor.
En mi caso, aunque durante la primera parte del evento del domingo NO veía los bichos (como tampoco los ví durante el desastroso inicio de evento del viernes) luego la cosa mejoró un poco. Si bien, el evento era bastante aburrido. ¿Qué sentido tiene estar tanto tiempo pegando a un bicho piñata? De vez en cuando la monotonía se rompía eso sí con unas 50 muertes de golpes, y la emoción de levantar gente o ser levantada (experiencia a saco)

Luego al final muy divertido eso sí ver la mitad de la gente en bolas atacando, pero vamos, aburrimiento de evento por la larga duración de los adds (lo que más me gustó fue tener que recuperar el campamento en mitad del evento para poder resucitar más cerca)

¿Tanto puede costar tener mejor una capa de prioridades en el renderizado? ¿Primero los enemigos, luego los compañeros de grupo y luego tanta gente como se pueda?

Está muy bien un evento único por la emoción que conlleva, pero muy mal porque no todo el mundo puede disfrutarlo. Yo creo que algo más duradero como un mes sufriendo invasiones o una semana donde se pueda aprovechar más y mejor el esfuerzo invertido renta mucho más.

Mira que tienen una base increíble para hacer cosas grandes en cuanto a eventos....
Hola a todos

Gracias a 2 foreros pude probar junto con mi mujer el guild wars con las invitaciones. Debo decir que apenas tuvimos tiempo de probarlo, mas que nada porque se nos hizo tarde el domingo. Nos hicimos silvary, estuvimos unos 15 minutos con el tema del personaje, y luego hicimos un par o tres de misiones. El juego graficamente esta bien. No me atrevo a decir MUY BIEN, pero dejemoslo en un notable alto. En la zona donde apareces de los silvary se me hizo un poco caotico todo el escenario. Demasiado cargado de ramas, fantasmas (personajes semitransparentes), tropezones por todas partes......pero bonito. Me dió la sensacion de ser un WOW. Quizas nos faltó tiempo para poder investigar un poco mas, y tambien para hacernos con los controles. Pero bueno, el juego esta bien. Quizas lo compre en breve para explorar las tierras de tyria.

Gracias a todos
No lo se pero por poner una hipótesis, ¿puede ser que los que os quejáis del lag tengáis pc que no pueden con la carga gráfica?
Recordad que este juego pide bastante para ir fluido...

Yo tengo un pc de gama alta y a día de hoy jugando desde el primer día nunca he sufrido el lag del que os quejáis y parece que otros jugadores tampoco... Sólo algunos.

Como digo no lo se, es por buscar una explicación.

Un saludo!
kemaru escribió:No lo se pero por poner una hipótesis, ¿puede ser que los que os quejáis del lag tengáis pc que no pueden con la carga gráfica?
Recordad que este juego pide bastante para ir fluido...

Yo tengo un pc de gama alta y a día de hoy jugando desde el primer día nunca he sufrido el lag del que os quejáis y parece que otros jugadores tampoco... Sólo algunos.

Como digo no lo se, es por buscar una explicación.

Un saludo!


El lag lo generan una ingente cantidad de jugadores en una misma zona del juego, yo de normal no tengo lag, pero si petas arco de leon de gente con un macro evento llega el lag hasta la otra punta del mapa como me pasaba a mi, que eramos cuatro gatos en un mapa perdido y habia un lag de narices.
kemaru escribió:No lo se pero por poner una hipótesis, ¿puede ser que los que os quejáis del lag tengáis pc que no pueden con la carga gráfica?
Recordad que este juego pide bastante para ir fluido...

Yo tengo un pc de gama alta y a día de hoy jugando desde el primer día nunca he sufrido el lag del que os quejáis y parece que otros jugadores tampoco... Sólo algunos.

Como digo no lo se, es por buscar una explicación.

Un saludo!


Yo tengo un PC de sobra para los requerimientos y te puedo decir que a mi solo se me ha lageado dos veces, uno cada vez que alguien en casa carga la pagina del marca y dos en un evento del dragon con un huevo de gente disparando al bicho que personalemnte ni siquera se si le hacia daño o no porque ni veia los numeros, asi que lo mas probable es que sea por carga de usuarios en m icaso, no obstante y aunque no jugue el evento del finde, me encontraba ese dia haciendo fractales y con 5 personas nos echaba a algunas, tardaban en entrar, y algo lagado (no demasiado) si que iba, asi que mas que los PCs de algunos (o al menos en parte) eran de los servidores saturados por el evento, despues de todo soltaba cosas MUY buenas, la proxima vez que hagan varios asi y que solo puedas ir una vez por cuenta, ya veras como asi no hay problemas como este.
kemaru escribió:No lo se pero por poner una hipótesis, ¿puede ser que los que os quejáis del lag tengáis pc que no pueden con la carga gráfica?
Recordad que este juego pide bastante para ir fluido...

Yo tengo un pc de gama alta y a día de hoy jugando desde el primer día nunca he sufrido el lag del que os quejáis y parece que otros jugadores tampoco... Sólo algunos.

Como digo no lo se, es por buscar una explicación.

Un saludo!


Hipotesis no correcta.

Te explico:

CPU Core i7 3.4 Ghz
16 Gb DDR-3
GPU AMD 7950 3 Gb
Velocirraptor 10.000 Rpm + SSD SATA-3
Windows 7 X64
ADSL 6 Mb (comprobados, buen ping y descargas mantenidas a 600 Kb/sec sin despeinarse)

En el primer evento, disparaba el arco y no pasaba NADA
Me iba a la otra punta de la ciudad y a los 5 o 6 minutos veía salir las flechas desde mi posición a la otra punta del mapa [+risas]

Simplemente una de dos: O el programa por parte del servidor esta MUY MAL gestionado, o estan tirando con un hardware muy limitado para la carga real de gente. Es de risa montar un evento multitudinario con el hardware "raspado" y al mismo tiempo invitar a unos cuantos cientos de miles de personas. No se en que cabeza cabe semejante chorrada.

Y no, tampoco es problema de potencia (fuente 750 W 80+Gold) ni desde luego de temperaturas, con un radiador brutal y caja ventilada estupendamente.

Vamos, que tengo PC para mover a toda mecha cualquier juego del mercado, y estos días en ocasiones el GW2 simplemente me iba como el culo, con salidas de programa e incluso algún pantallazo azul (y según registro de sistema, causado por el "GW2.EXE").

Y ayer... ni un solo problema. Sin lag, sin cuelges, sin nada.... correteando por zonas Norn a 1920x1200 con todo a full y framerate alto ¿casualidad? no lo creo, no es la primera vez que me pasa
Ha pasado el evento y las cosas vuelven a funcionar como antes, si no son capaces de aumentar la potencia de los servidores y encima permiten que entre gente a patadas por invitacion pasa lo que pasa, resultado todo el mundo cabreado excepto los 4 de turno que les va bien y ademas no entienden que nos quejemos, manda narices, lo que NO se puede es disculpar la falta de prevision y de infraestructura de esta gente solo porque no pagamos cuotas, ¿acaso no hemos pagado por el juego?, si quieren hacer los dlc de pago que los hagan PERO QUE LAS COSAS FUNCIONEN, ya esta bien de chapuzas.
25428 respuestas