robo-d escribió:Hola! Estoy pensando en pillarme el juego ya que tiene buena pinta (el WoW no me atrae, he jugado al LoL, Dota 2 y ultimamente al Raiderz), pero me gustaría saber si me funcionara medianamente bien (jugable) en este PC:
Procesador: I5 M 430 2,27GHz
Grafica: nVidia GeForce 105m
Ram: 4gb
¿Me lo recomendáis? He leído que suele haber lag (pero lag "suyo", de los servidores) y tal.
Un saludo y gracias!
Paboh escribió:yo nunca he tenido sensación de lag la verdad.
kemaru escribió:robo-d escribió:Hola! Estoy pensando en pillarme el juego ya que tiene buena pinta (el WoW no me atrae, he jugado al LoL, Dota 2 y ultimamente al Raiderz), pero me gustaría saber si me funcionara medianamente bien (jugable) en este PC:
Procesador: I5 M 430 2,27GHz
Grafica: nVidia GeForce 105m
Ram: 4gb
¿Me lo recomendáis? He leído que suele haber lag (pero lag "suyo", de los servidores) y tal.
Un saludo y gracias!
Yo sinceramente SI lo recomiendo, a mi me esta divirtiendo mucho, como hacían tiempo que no disfrutaba con un mmo.
Yo hasta la fecha JAMÁS he sufrido un lag importante, de hecho muy pocas veces he sufrido lag.
PEEEEEEEEERO en mi caso hay dos particularidades:
1) Juego normalmente de domingo a jueves por las noches, a partir de las 23:00 o 00:00
2) Juego moderadamente, me explico: juego a lo mejor 4 horas seguidas algunos días pero otros días ni lo toco por el curro, porque salgo por ahí, o porque juego a otros juegos como sc2 o cualquiera de los muchos que tengo en steam. De hecho tengo el juego desde el primer día y ayer llegue a level 80, tengo otros char a 20 y otro a 40. Así qué como ves tempo o le doy demasiada caña.
Un saludo!!
zenither escribió:Una pregunta compañeros...
Que servidor me recomendais? He leido que "bahia de baruch" es el que mas foreros hay. Pero me pone poblacion "alta". Tendré problemas a la hora de conectarme? Mucha cola de espera?
eimia escribió:Buenas, hace muuuchos dias que no juego al guild wars, y cuando le doy a loguear me da un error que me dice no se que del modem y/o el router, le doy a recordar contraseña y me dice que NO DISPONIBLE. Me han robado la cuenta? es normal que no me deje loguear?... soy un mar de dudas.
Kruner escribió:Manía de evento el de este finde, como pueden decir que es épicamente único?
Capell escribió:Bueno, ayer tras 3 horas de evento, justo en el final del evento se me fue a la mierda el GW2 y no pude recibir las recompensas. Mandé un ticket a Arenanet diciendo que si podían entregarme los ítems exclusivos de ese evento (ya que no creo que me den los excepcionales al azar que le dieron a muchos otros) y me han respondido diciendo que fue culpa suya, que tuvieron varios cortes que pudieron "joder" mi experiencia jugable y tal, y que se hacen responsables de ellos. Pone que están estudiando el caso y que actuarán lo mas pronto posible, ya que por lo que se ve no he sido el único. Osea, que de alguna manera nos recompensarán a los que fuimos expulsados del servidor justo antes del fin de evento (al menos en teoría xD)
Profion escribió:Kruner escribió:Manía de evento el de este finde, como pueden decir que es épicamente único?
Porque lo es!, ES LA MAYOR MIERDA QUE HA PARIDO MADRE (perdoneseme el lenguaje pero esque entre caidas, lag, saturaciones, errores de login y un muy LARGO etc..... ), y dad gracias que es UNICO, como repitan esto hare DESINSTALAR.
Profion escribió:Capell escribió:Bueno, ayer tras 3 horas de evento, justo en el final del evento se me fue a la mierda el GW2 y no pude recibir las recompensas. Mandé un ticket a Arenanet diciendo que si podían entregarme los ítems exclusivos de ese evento (ya que no creo que me den los excepcionales al azar que le dieron a muchos otros) y me han respondido diciendo que fue culpa suya, que tuvieron varios cortes que pudieron "joder" mi experiencia jugable y tal, y que se hacen responsables de ellos. Pone que están estudiando el caso y que actuarán lo mas pronto posible, ya que por lo que se ve no he sido el único. Osea, que de alguna manera nos recompensarán a los que fuimos expulsados del servidor justo antes del fin de evento (al menos en teoría xD)
No es por ser gafe, pero no me se de nadie al que le hayan dado objetos aun siendo culpa de arenanet, en ellos es raro dar nada, necesitan que pasemos tiempo para repetir cosas ya que sino muchos dejarian el juego, pero bueno, me se de varios que despues de esta nefasta experiencia de juego ya lo han dejado y de otros que en la "prueba" han dedicido que en algo que va tan mal no se gastan 50 pavos. (sinceramente les comprendo, llego a ser yo el de la prueba y opinaria lo mismo.)
Gracias por contactarte con el equipo de soporte de Guild Wars.
Hemos experimentado un breve corte que ocurrió en el día de ayer por la madrugada. Tal vez pudiste ser expulsado del juego o haber recibido algún error de conexión con la página oficial de Guild Wars 2 o desde el juego durante este lapso.
Como resultado de este corte, algunos jugadores pudieron haber experimentado una mínima pérdida en la progresión de su personaje. Te pedimos disculpas por este inconveniente y la frustración que pudo haberte causado. Estamos trabajando en ello para encontrar una solución. Tan pronto la tengamos seréis informados por medio de nuestros diferentes medios (facebook, twitter, email,...) así como a través del juego.
Gracias por tu paciencia y contínuo soporte.
Paboh escribió:Los mas escarmentados seguro que han sido ellos, porque la gente que ha entrado con el invite imagino que ahora no tendrá una buena imagen del juego.
everfall_ll escribió:Paboh escribió:Los mas escarmentados seguro que han sido ellos, porque la gente que ha entrado con el invite imagino que ahora no tendrá una buena imagen del juego.
Pues así ha sido.Ya me lo pillaré el verano que viene,que estará a 25 pavos o algo así y posiblemente haya menos robos y hackeos de cuenta.
EMo-Kun escribió:Lo de La Orilla Perdida se debería haber llamado Perdidos en la Orilla, porque vamos, todo el mundo ahí alrededor de los restos bugueados en la playa dando vueltas como tontos to rayaos xDD
Profion escribió:EMo-Kun escribió:Lo de La Orilla Perdida se debería haber llamado Perdidos en la Orilla, porque vamos, todo el mundo ahí alrededor de los restos bugueados en la playa dando vueltas como tontos to rayaos xDD
Yo como cliente me siento actualmente estafado, ahora creen que solo con un "vaya si admitimos que ha ido mal y lo estudiaremos" lo solucionan todo, cuando esto va asi de mal en TODOS los eventos "Unicos" que hacen desde la salida del juego, 1 vale normal es la salida, 2 halloween ya han tenido tiempo de arreglarlo, 3 superfiascofinal (es como un ultimate de algun juego de FF con la barra llena, eso pega un pepinazo de aqui te espero)
matete18 escribió:QUe objetos daban?
Profion escribió:Capell escribió:Bueno, ayer tras 3 horas de evento, justo en el final del evento se me fue a la mierda el GW2 y no pude recibir las recompensas. Mandé un ticket a Arenanet diciendo que si podían entregarme los ítems exclusivos de ese evento (ya que no creo que me den los excepcionales al azar que le dieron a muchos otros) y me han respondido diciendo que fue culpa suya, que tuvieron varios cortes que pudieron "joder" mi experiencia jugable y tal, y que se hacen responsables de ellos. Pone que están estudiando el caso y que actuarán lo mas pronto posible, ya que por lo que se ve no he sido el único. Osea, que de alguna manera nos recompensarán a los que fuimos expulsados del servidor justo antes del fin de evento (al menos en teoría xD)
No es por ser gafe, pero no me se de nadie al que le hayan dado objetos aun siendo culpa de arenanet, en ellos es raro dar nada, necesitan que pasemos tiempo para repetir cosas ya que sino muchos dejarian el juego, pero bueno, me se de varios que despues de esta nefasta experiencia de juego ya lo han dejado y de otros que en la "prueba" han dedicido que en algo que va tan mal no se gastan 50 pavos. (sinceramente les comprendo, llego a ser yo el de la prueba y opinaria lo mismo.)
-MasMe- escribió:Profion escribió:Capell escribió:Bueno, ayer tras 3 horas de evento, justo en el final del evento se me fue a la mierda el GW2 y no pude recibir las recompensas. Mandé un ticket a Arenanet diciendo que si podían entregarme los ítems exclusivos de ese evento (ya que no creo que me den los excepcionales al azar que le dieron a muchos otros) y me han respondido diciendo que fue culpa suya, que tuvieron varios cortes que pudieron "joder" mi experiencia jugable y tal, y que se hacen responsables de ellos. Pone que están estudiando el caso y que actuarán lo mas pronto posible, ya que por lo que se ve no he sido el único. Osea, que de alguna manera nos recompensarán a los que fuimos expulsados del servidor justo antes del fin de evento (al menos en teoría xD)
Es curioso pero siempre, sin faltar eso sí, echas mierda de GW2. Lo sé porque la primera vez me fijé en que tenías esa firma de FF XIV.
Es increíble que os quejéis del evento cuando en el WoW por un buen update no se puede ni acceder al juego, ¡que además pagaste y sigues pagando mensualmente!
El contenido que tiene de serie es mucho mayor al de otros MMORPG. Y la verdad es que yo no llegué ni a ver el evento pero por experiencia en otros MMORPG, las primeras veces siempre hay problemas, tanto si pagas como si no.
Realmente no veo relación alguna en dejar el juego con lo mal que pueda haber ido el evento.
kemaru escribió:No lo se pero por poner una hipótesis, ¿puede ser que los que os quejáis del lag tengáis pc que no pueden con la carga gráfica?
Recordad que este juego pide bastante para ir fluido...
Yo tengo un pc de gama alta y a día de hoy jugando desde el primer día nunca he sufrido el lag del que os quejáis y parece que otros jugadores tampoco... Sólo algunos.
Como digo no lo se, es por buscar una explicación.
Un saludo!
kemaru escribió:No lo se pero por poner una hipótesis, ¿puede ser que los que os quejáis del lag tengáis pc que no pueden con la carga gráfica?
Yo tengo un pc de gama alta y a día de hoy jugando desde el primer día nunca he sufrido el lag del que os quejáis y parece que otros jugadores tampoco... Sólo algunos.
Un saludo!
Un saludo!