[HO] Guild Wars 2

GaldorAnárion escribió:
A29C escribió:Pero que han cambiado en el RANGER¿ yo me acabo de subir uno al 80 hace unos dias.... y todavia no le controlo al 100%.. alguna ayuda plz?? (no entiendo lo k pone enel foro ingles... asik no se a k cambios se refieren...)


Se ha mejorado la probabilidad de efecto en esp’ritus de guardabosques a 35% de base y a 50% cuando se le aplica un rasgo.
Los rasgos menores de Dominio de las bestias ahora utilizan el icono correcto.
Disparo de astillas: se ha aumentado el daño de esta habilidad en un 150% y la duración de la hemorragia de 3 a 4 segundos.
Contraataque: la parte de bloqueo de esta habilidad ahora puede utilizarse en movimiento. Los ataques a distancia ya no activarán la segunda mitad de la habilidad.
Alarido protector: esta habilidad ahora muestra la duración correcta de 4 segundos.
Llamada de la naturaleza: el rasgo Entrenamiento complementario de Supervivencia en la naturaleza ahora se aplica a esta habilidad.
Lanzar antorcha: se ha aumentado la velocidad del proyectil.
Almádena: se ha aumentado el daño de esta habilidad en un 40%.
Esp’ritu de sol: la descripción emergente de esta habilidad ahora muestra el tiempo de quemadura correcto de 3 segundos.
Torbellino defensivo: se ha actualizado esta habilidad para que interactúe mejor con los campos de combo.
Disparo astillado: esta habilidad ahora es un remate de combo con proyectil pequeño.
Disparo de coral: esta habilidad es ahora un remate de combo con proyectil.
Frenes’ devorador: esta habilidad es ahora un remate de combo con proyectil.
Disparo piadoso: esta habilidad es ahora un remate de combo con proyectil.



bueno...gracias por la traduccion pero.... "esta habilidad es ahora un remate de combo con proyecti pequeñol." en fin.... me sigo sin enterar ....

la intención es lo k cuenta gracias de todas formas
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Acabo de ver el video introductorio al guild wars 2, que tengo una invitación para jugar unos días ahora con el evento de este fin de semana, pero tengo una duda, pensaba que al ser mmorpg sería de pago mensual, pero veo que es comprar el juego y ya. cómo es eso posible?. porque los servers los tendrán que pagar, no es en plan wow?. he visto el video introductorio y parece estar muy chulo el juego y no se, estaba muy bien, y que no sea de cuota mensual no se, algo tendrá menos que el wow porque sino por qué no cobran aunque sea 5 eur al mes?

en qué server está la gente de EOL?? vale creo que es bahía de barusch según he visto, me meto ahí ;) nos vemos estos días!
oskuro escribió:Acabo de ver el video introductorio al guild wars 2, que tengo una invitación para jugar unos días ahora con el evento de este fin de semana, pero tengo una duda, pensaba que al ser mmorpg sería de pago mensual, pero veo que es comprar el juego y ya. cómo es eso posible?. porque los servers los tendrán que pagar, no es en plan wow?. he visto el video introductorio y parece estar muy chulo el juego y no se, estaba muy bien, y que no sea de cuota mensual no se, algo tendrá menos que el wow porque sino por qué no cobran aunque sea 5 eur al mes?

en qué server está la gente de EOL?? vale creo que es bahía de barusch según he visto, me meto ahí ;) nos vemos estos días!

Se financian a traves de una tienda de gemas que hay dentro del juego, que bien las puedes comprar con euros o a cambio de oro del juego.
Estoy a punto de comprarlo, aunque he visto varios videos y si bien el juego me llama la atencion, no me desespera.

Ustedes que opinan, sinceramente? Es tan bueno como dicen o es bueno y ya?

He jugado WoW por casi 2 años y antes de eso, GW con todas sus expansiones.
Buenas !!

Oye, a alguien le pasa que no le conecta y le da error de conexion ?? Es que llevo mas de 30 minutos intentando conectarme y todo el tiempo me aparece el mismo mensaje: "errores de conexion detectados. Reintentando...". La verdad es que estoy que me subo por las paredes ya que queria jugar un ratillo hasta las 3:30, pero me da que ya va a estar jodi** :( :(. Alguien esta en la misma situacion que yo ??

Gracias por adelantado,

Txurru
Bueno oficialmente GW2 ha muerto con los objetos ascendidos y las armaduras legendarias, supuestamente exotico iba a ser lo superior, ahora ya no, se sacan 2 sets mas de la manga y para que el impass se note menos pondran partes de dicho set ascendido cada 3 meses para dar tiempo a la gente a actualizarse, asi empieza el paso a los tier sets nuevos y asi muere el espiritu de GW.
Hombre yo si al menos las ponen accesibles via WvW no me importaría, pero que si me obligan a meterme en chusta dungeons pve pues si que seria muy triste, desde luego estos devs son como los demas, mienten más que hablan xD
Profion escribió:Bueno oficialmente GW2 ha muerto con los objetos ascendidos y las armaduras legendarias, supuestamente exotico iba a ser lo superior, ahora ya no, se sacan 2 sets mas de la manga y para que el impass se note menos pondran partes de dicho set ascendido cada 3 meses para dar tiempo a la gente a actualizarse, asi empieza el paso a los tier sets nuevos y asi muere el espiritu de GW.


Que exagerados sois algunos XD, dadles tiempo a ver que es lo que hacen....
El sitio mas barato para pillarlo ahora mismo es Amazon Uk que esta a 33 libras, verdad?
Enrico2 escribió:
Profion escribió:Bueno oficialmente GW2 ha muerto con los objetos ascendidos y las armaduras legendarias, supuestamente exotico iba a ser lo superior, ahora ya no, se sacan 2 sets mas de la manga y para que el impass se note menos pondran partes de dicho set ascendido cada 3 meses para dar tiempo a la gente a actualizarse, asi empieza el paso a los tier sets nuevos y asi muere el espiritu de GW.


Que exagerados sois algunos XD, dadles tiempo a ver que es lo que hacen....

Pues exactamente esto que pongo que haran, solo hace falta leer la nota oficial de los devs donde pone claro que los objetos que formaran la armadura ascendida completa y la arma ascendida tiene stats intermedios entre la legendaria y la exotica y que los objetos ascendidos seran de obligada obtencion para hacer la mazmorra nueva ya que por lo visto te echan una condicion que solo se puede quitar si tienes equipado objetos ascendidos, sino basicamente te hace picadillo
Profion escribió:
Enrico2 escribió:
Profion escribió:Bueno oficialmente GW2 ha muerto con los objetos ascendidos y las armaduras legendarias, supuestamente exotico iba a ser lo superior, ahora ya no, se sacan 2 sets mas de la manga y para que el impass se note menos pondran partes de dicho set ascendido cada 3 meses para dar tiempo a la gente a actualizarse, asi empieza el paso a los tier sets nuevos y asi muere el espiritu de GW.


Que exagerados sois algunos XD, dadles tiempo a ver que es lo que hacen....

Pues exactamente esto que pongo que haran, solo hace falta leer la nota oficial de los devs donde pone claro que los objetos que formaran la armadura ascendida completa y la arma ascendida tiene stats intermedios entre la legendaria y la exotica y que los objetos ascendidos seran de obligada obtencion para hacer la mazmorra nueva ya que por lo visto te echan una condicion que solo se puede quitar si tienes equipado objetos ascendidos, sino basicamente te hace picadillo


Entonces el espiritu GW ya murio con el primero ya que todo esto ya estaba en el...
PaVoLo escribió:Entonces el espiritu GW ya murio con el primero ya que todo esto ya estaba en el...

No, en el 1 con hacer 1 mision podias bañar cualquier equipo que consiguieses para que esa maldicion que ponian no te matase, aqui te obligan a sacar equipo nuevo
Profion escribió:
PaVoLo escribió:Entonces el espiritu GW ya murio con el primero ya que todo esto ya estaba en el...

No, en el 1 con hacer 1 mision podias bañar cualquier equipo que consiguieses para que esa maldicion que ponian no te matase, aqui te obligan a sacar equipo nuevo


Hace un par de meses mucha gente se quejaba en el foro de que no había contenido de alto nivel...ahora ponen contenido de alto nivel y se queja la gente... no soy experto pero me parece una contradicción.

Es decir, si para pasarme X mazmorra, con un malo malisímo, necesito un objeto especial, en este caso una armadura que tengo que conseguir, ¿no es ese el espíritu de los RPG? Conseguir mejor equipamiento, mejorar al compañero, y tener un buen grupo, creo que es la esencia de los RPG, si no sería un mata mata más de toda la vida.
warkand escribió:
Profion escribió:
PaVoLo escribió:Entonces el espiritu GW ya murio con el primero ya que todo esto ya estaba en el...

No, en el 1 con hacer 1 mision podias bañar cualquier equipo que consiguieses para que esa maldicion que ponian no te matase, aqui te obligan a sacar equipo nuevo


Hace un par de meses mucha gente se quejaba en el foro de que no había contenido de alto nivel...ahora ponen contenido de alto nivel y se queja la gente... no soy experto pero me parece una contradicción.

Es decir, si para pasarme X mazmorra, con un malo malisímo, necesito un objeto especial, en este caso una armadura que tengo que conseguir, ¿no es ese el espíritu de los RPG? Conseguir mejor equipamiento, mejorar al compañero, y tener un buen grupo, creo que es la esencia de los RPG, si no sería un mata mata más de toda la vida.

En el gw1 eso lo hacian con la mision del baño que a nivel de lore te daba una proteccion divina contra la magia que te lanzaban, eso es tambien de rpg, poner mas equipo cada X meses es convertir guild wars 2 en wow wars 2 por decirlo de alguna manera
Buenas !!

Alguien me puede decir si puede conectarse ?? Es que ando desesperado porque me da todo el tiempo "error en los servidores. Reiniciando..." y de ahi no paso :( :(.
Me puede ayudar alguien, por favor ?? A todos os funciona ??

Un saludete,

Txurru
El evento en arco de Leon empieza hoy a las 21:00 hora española no?.
Resil escribió:El evento en arco de Leon empieza hoy a las 21:00 hora española no?.



Yo no espero poder entrar hasta mañana como poco, con las invitaciones y demás no creo que aguanten mucho los servidores sin arder. Pero si, en teoría esa hora es la correcta. El evento inicial es en Arco del León según parece
Bueno
Profion escribió:En el gw1 eso lo hacian con la mision del baño que a nivel de lore te daba una proteccion divina contra la magia que te lanzaban, eso es tambien de rpg, poner mas equipo cada X meses es convertir guild wars 2 en wow wars 2 por decirlo de alguna manera


Bueno, yo no llegue tan lejos en el GW, pero sigo sin ver donde esta el problema realmente, será inexperiencia supongo. Yo que soy de los que juego poco, me parece atractivo tener que buscar una armadura para hacer algunas misiones, supongo que el hardcore, que devora las misiones le parecerá un coñazo cuando tiene el mejor equipo que había en el juego y ahora tiene que buscar otro nuevo.

Creo que es muy difícil que acierten a la primera con el equilibrio perfecto entre hardcore y casuals. Solo van tres meses abiertos al publico.
Las casi 9500 respuestas de este hilo lo dicen todo https://forum-en.guildwars2.com/forum/g ... eads/first

¿Recordáis esa frase que tanto se leía en los foros hace unos meses? ¿Cuando los que venían buscando un mmo con progresión vertical recibian un "este no es vuestro juego? Pues esa frase ahora nos la comemos con patatas por que la progresión horizontal ya es historia.

El juego tiene un problema en el PVE que intentan solucionar metiendo progresión vertical, para mi es la solución incorrecta, pero bueno allá ellos.

No es el juego que compré y no voy a jugarlo. A ver si con suerte cambian de idea y en un futuro es un buen mmo o pueda venderlo para no sentir que he tirado el dinero a la basura.
Pues si, una cagada como un templo, espero que vean que no es solucion, lo amantes de ese tipo de progresion conseguiran las 3 piezas ascendidas este mismo fin de semana y para el lunes Anet se encontrara con que esa gente seguira pidiendo mas progresion y nosotros (progresion horizontal) seguiremos quejandonos de este giro en el modo de juego, queda ver quien de los dos grupo hace mas ruido.
GaldorAnárion escribió:Las casi 9500 respuestas de este hilo lo dicen todo https://forum-en.guildwars2.com/forum/g ... eads/first

¿Recordáis esa frase que tanto se leía en los foros hace unos meses? ¿Cuando los que venían buscando un mmo con progresión vertical recibian un "este no es vuestro juego? Pues esa frase ahora nos la comemos con patatas por que la progresión horizontal ya es historia.

El juego tiene un problema en el PVE que intentan solucionar metiendo progresión vertical, para mi es la solución incorrecta, pero bueno allá ellos.

No es el juego que compré y no voy a jugarlo. A ver si con suerte cambian de idea y en un futuro es un buen mmo o pueda venderlo para no sentir que he tirado el dinero a la basura.

Yo jugare este evento nuevo a ver que tal, pero me siento decepcionado, la verdad. Yo creia que iban a mantener la filosofia GW, que podrias pasarte las mazmorras LV 80 con armaduras baratas pero con stats maximos, ya veo que no. Lo de las legendarias ya olia, pero era poca diferencia y se aceptaba. Esto ya no.
Mira que soy ceporro desde luego, pero si estas armaduras de hornimans, digo de infusión, solo se consiguen en nivel 80 y son para un caso concreto, la progresión entiendo que es horizontal. Es como tomar una poción o algo similar para una misión.

Si no es así, explicarlo un poco por favor porque ya me pierdo.
warkand escribió:Mira que soy ceporro desde luego, pero si estas armaduras de hornimans, digo de infusión, solo se consiguen en nivel 80 y son para un caso concreto, la progresión entiendo que es horizontal. Es como tomar una poción o algo similar para una misión.

Si no es así, explicarlo un poco por favor porque ya me pierdo.


Las infusiones solo se pueden aplicar a piezas de armadura de nivel ascendido, que es mejor en estadisticas a las exoticas. Bienvenido a la progresion vertical ;)

Lo proximo sera subir hasta nivel 90 y monturas
Pero si ahora sacan exóticas con mejores stats ¿asunto arreglado,no?

Yo es que creo que el error esta en que Arenanet ha sacado este tipo de armaduras antes de mejorar, o sacar unas cuantas exóticas más.
warkand escribió:Pero si ahora sacan exóticas con mejores stats ¿asunto arreglado,no?

Yo es que creo que el error esta en que Arenanet ha sacado este tipo de armaduras antes de mejorar, o sacar unas cuantas exóticas más.


Pero la idea es que las armaduras tienen stats según su calidad, así que las exóticas de nivel 80 deberían tener siempre los mismos stats. Se suponia que ese iba a ser el top tier, y como mucho meterían calidad legendaria en armaduras (que son iguales a las exóticas pero con animaciones más molonas). Que añadan un nuevo tier rompe con todo lo que habían hecho hasta ahora.
¿Que hacemos ahora con el manifiesto? ¿Le prendemos fuego? ¿Lo meamos?
No hace falta, ya lo ha hecho Arenanet

http://www.youtube.com/watch?v=tRTtfxv7GjI

Es que lo ves ahora y no han cumplido casi nada de lo que dicen en ese video, no entiendo como no se les cae la cara de vergüenza...

¿Comerse la zanahoria? ¿No hacer cosas repetitivas? ¿No ser como otros MMO's? Es que ni una macho.
Buenas !!

Por lo que veo todos podeis conectaros, no ?? :( :(. Jod**, vaya puta desesperacion !! Me compro el juego y despues de descargar los 15Gb, no puedo darle al vicio ^_^U. Alguna solucion ??

Un saludete,

Txurru
En que server suele haber mas españoles o estais los de aqui?
XoKo escribió:En que server suele haber mas españoles o estais los de aqui?


Bahía de Baruch es el servidor español.
OniTako escribió:
warkand escribió:Pero si ahora sacan exóticas con mejores stats ¿asunto arreglado,no?

Yo es que creo que el error esta en que Arenanet ha sacado este tipo de armaduras antes de mejorar, o sacar unas cuantas exóticas más.


Pero la idea es que las armaduras tienen stats según su calidad, así que las exóticas de nivel 80 deberían tener siempre los mismos stats. Se suponia que ese iba a ser el top tier, y como mucho meterían calidad legendaria en armaduras (que son iguales a las exóticas pero con animaciones más molonas). Que añadan un nuevo tier rompe con todo lo que habían hecho hasta ahora.


Pero entonces si llegas a nivel 80 consigues tu set de legendaria (la que se supone top tier por lo que entiendo), para que la introducción de esta nueva armadura sea consecuente con la progresión horizontal, tendría que ser la nueva armadura de las mismas stats que la legendaria, ¿no? ¬_¬
XoKo escribió:En que server suele haber mas españoles o estais los de aqui?

En el español, el unico marcado con [ES], aun asi faltara ver cuanta gente queda en el juego despues de esta cagada, en los foros ingleses el post de quejas sobre esto tiene casi 9000 respuestas ya y todas de quejas
warkand escribió:
OniTako escribió:
warkand escribió:Pero si ahora sacan exóticas con mejores stats ¿asunto arreglado,no?

Yo es que creo que el error esta en que Arenanet ha sacado este tipo de armaduras antes de mejorar, o sacar unas cuantas exóticas más.


Pero la idea es que las armaduras tienen stats según su calidad, así que las exóticas de nivel 80 deberían tener siempre los mismos stats. Se suponia que ese iba a ser el top tier, y como mucho meterían calidad legendaria en armaduras (que son iguales a las exóticas pero con animaciones más molonas). Que añadan un nuevo tier rompe con todo lo que habían hecho hasta ahora.


Pero entonces si llegas a nivel 80 consigues tu set de legendaria (la que se supone top tier por lo que entiendo), para que la introducción de esta nueva armadura sea consecuente con la progresión horizontal, tendría que ser la nueva armadura de las mismas stats que la legendaria, ¿no? ¬_¬


Básicamente. Para arreglarlo tendrían que hacer que estas ascendidas fueran iguales en stats que las exóticas, pero con ranura para el poleomenta (y podrían sacarse una forma de añadir esas ranuras a las armaduras existentes, mediante crafteo o algo). Así se mantendría la progresión horizontal.
Lo que han conseguido es que ahora los sets exóticos no valgan una mierda porque hay algo mejor, haciendo que hayamos perdido el tiempo farmeándolos de las dungeons o crafteandolos. Eso hace que la gente piense que ha tirado el tiempo a la basura, y te deja con la incertidumbre de si volverá a ocurrir lo mismo cuando tengamos el set ascendido hecho.
OniTako escribió:
Básicamente. Para arreglarlo tendrían que hacer que estas ascendidas fueran iguales en stats que las exóticas, pero con ranura para el poleomenta (y podrían sacarse una forma de añadir esas ranuras a las armaduras existentes, mediante crafteo o algo). Así se mantendría la progresión horizontal.
Lo que han conseguido es que ahora los sets exóticos no valgan una mierda porque hay algo mejor, haciendo que hayamos perdido el tiempo farmeándolos de las dungeons o crafteandolos. Eso hace que la gente piense que ha tirado el tiempo a la basura, y te deja con la incertidumbre de si volverá a ocurrir lo mismo cuando tengamos el set ascendido hecho.

Lo malo es que ya han dejado claro que las ascendidas tienen stats superiores y que ademas cuando saquen las ARMAS ascendidas buffaran las armas legendarias (que ahora si seran las de mayores stats ya que seran superiores a las ascendidas igual que la armadura)
OniTako escribió:Básicamente. Para arreglarlo tendrían que hacer que estas ascendidas fueran iguales en stats que las exóticas, pero con ranura para el poleomenta (y podrían sacarse una forma de añadir esas ranuras a las armaduras existentes, mediante crafteo o algo). Así se mantendría la progresión horizontal.
Lo que han conseguido es que ahora los sets exóticos no valgan una mierda porque hay algo mejor, haciendo que hayamos perdido el tiempo farmeándolos de las dungeons o crafteandolos. Eso hace que la gente piense que ha tirado el tiempo a la basura, y te deja con la incertidumbre de si volverá a ocurrir lo mismo cuando tengamos el set ascendido hecho.


Coño... corro a ver si me compro uno entonces
que diferencia hay entre la progresión vertical y la horizontal?
Llevo poco tiempo jugando y hoy por el chat me he enterado del evento (si, ultimamente me informo 0 en temas de mmo) mirando por la web he visto la idea de evento mundial por fases...mi pregunta es ¿son eventos recurrentes durante el periodo que están activos o es "sale un boss a las 21:00 lo matamos a las 21:30 adios muy buenas"? me molaria ver esas cosillas pero el sabado y el domingo salgo a las 00:00 de currar [buuuaaaa]
Paboh escribió:que diferencia hay entre la progresión vertical y la horizontal?

Horizontal, todos los objetos del mismo rango de rareza tienen los mismos stats de forma que nadie sobresale por equipo
Vertical, tipo wow, osea cada X meses tu equipo actual pasa a ser inutil y debes cambiarlo por un tier nuevo que acaban de poner que es de stats superiores y asi hasta el infinito
Txurru escribió:Buenas !!

Por lo que veo todos podeis conectaros, no ?? :( :(. Jod**, vaya puta desesperacion !! Me compro el juego y despues de descargar los 15Gb, no puedo darle al vicio ^_^U. Alguna solucion ??

Un saludete,

Txurru


Has mirado si te piden confirmacion de ip por email? Igual es por eso.
Profion escribió:
Paboh escribió:que diferencia hay entre la progresión vertical y la horizontal?

Horizontal, todos los objetos del mismo rango de rareza tienen los mismos stats de forma que nadie sobresale por equipo
Vertical, tipo wow, osea cada X meses tu equipo actual pasa a ser inutil y debes cambiarlo por un tier nuevo que acaban de poner que es de stats superiores y asi hasta el infinito


En mi opinión, lo que se deberían hacer es que el tier de los equipos suba tan solo en pve y en el pvp que haya un cap para que nadie tenga ninguna ventaja por equipo. Por mi parte que dejen las cosas como están ahora no me molestaría pero veo que a mucho si, lo que no entiendo es que si ellos quieren que su equipo evolucione para hacer pve o pvp?
Orbatos_II escribió:
OniTako escribió:Básicamente. Para arreglarlo tendrían que hacer que estas ascendidas fueran iguales en stats que las exóticas, pero con ranura para el poleomenta (y podrían sacarse una forma de añadir esas ranuras a las armaduras existentes, mediante crafteo o algo). Así se mantendría la progresión horizontal.
Lo que han conseguido es que ahora los sets exóticos no valgan una mierda porque hay algo mejor, haciendo que hayamos perdido el tiempo farmeándolos de las dungeons o crafteandolos. Eso hace que la gente piense que ha tirado el tiempo a la basura, y te deja con la incertidumbre de si volverá a ocurrir lo mismo cuando tengamos el set ascendido hecho.


Coño... corro a ver si me compro uno entonces


Ya te digo habra que aprovechar , y yo que voy con verdes 80 de karma... [jaja]

Yo no se lo que tienen que hacer pero la realidad es que a level 80 el juego decae de mala manera y no creo que eso sea bueno para nadie. A mi me sirve de mataratos ocasional porque no da mas de si

Y sobre el espiritu GW1, no os engañeis, nunca existio en GW2, basicamente porque es un juego que tiene mucho en comun con MMOs que han salido antes, pecando tambien de no tener nada con lo que entretener a la gente a level maximo. Bueno, tienes farmeo masivo para pillar equipo pero para eso me voy a un juego coreano.

Al menos no tiene cuotas y se puede hacer visitillas de vez en cuando a ver que ha cambiado XD
A mí no me molesta la progresión vertical en equipo, pero tampoco lo veo tan necesario. Si acaso que sea sutil, pues casi mejor. Lo interesante sería que crearan mecánicas interesantes de jugar, no que con llevar equipo gordo, aporreas y te piras con el botín porque llevas el equipo más machote.
Hola gente tengo un problemilla que no se si estará posteado, estoy en la prueba del fin de semana de Guild Wars 2 y tengo problemas de FPS con este ordenador:
- AMD FX4100 3.60GHz
- 8GB memoria Ram
- Radeon HD 6970

Me da muchos bajones de FPS llegando incluso a 20 en MvM, mientras que en juegos como Battlefield 3 puedo jugarlo a la máxima calidad (Ultra)
Acabo de ver que las infusiones se harán en la forja y espero equivocarme pero me apostaría a que algún ingrediente solo se puede pillar por gemas.
Bueno. Perfecto. Aceptan que algunos personajes han perdido parte de su progresión y, amablemente, te dicen que ajo y agua.

Os pego lo que me han dicho (he cortado algunas partes para no pegar toda la respuesta porque no viene a cuento):

Hemos experimentado un breve corte que ocurrió en el día de ayer por la madrugada. Tal vez pudiste ser pateado del juego o haber recibido algún error de conexión con la página oficial de Guild Wars 2 o desde el juego durante este lapso.

Como resultado de este corte, algunos jugadores pudieron haber experimentado una pérdida en la progresión de su personaje. Te pedimos disculpas por este inconveniente y la frustración que pudo haberte causado. Ten en cuenta que nuestro soporte no tiene la posibilidad de restaurar ni la progresión ni ningún objeto que pudiste haber perdido durante este corte.
Estabamos haciendo honor de las olas y me echó dos segundos de coger el ultimo cofre, parece que libré por poco.
geluch0 escribió:Acabo de ver que las infusiones se harán en la forja y espero equivocarme pero me apostaría a que algún ingrediente solo se puede pillar por gemas.

Dudo mucho que hagan eso, dejaron claro que en la tienda de gemas no se vendería nada que modificara stats.
Si rompen su palabra también ahí habrán cavado la tumba para el gw2.
Mboswi escribió:Bueno. Perfecto. Aceptan que algunos personajes han perdido parte de su progresión y, amablemente, te dicen que ajo y agua.

Os pego lo que me han dicho (he cortado algunas partes para no pegar toda la respuesta porque no viene a cuento):

Hemos experimentado un breve corte que ocurrió en el día de ayer por la madrugada. Tal vez pudiste ser pateado del juego o haber recibido algún error de conexión con la página oficial de Guild Wars 2 o desde el juego durante este lapso.

Como resultado de este corte, algunos jugadores pudieron haber experimentado una pérdida en la progresión de su personaje. Te pedimos disculpas por este inconveniente y la frustración que pudo haberte causado. Ten en cuenta que nuestro soporte no tiene la posibilidad de restaurar ni la progresión ni ningún objeto que pudiste haber perdido durante este corte.


eso se viene sabiendo desde los robos de cuentas
Lirathyra escribió:
Mboswi escribió:Bueno. Perfecto. Aceptan que algunos personajes han perdido parte de su progresión y, amablemente, te dicen que ajo y agua.

Os pego lo que me han dicho (he cortado algunas partes para no pegar toda la respuesta porque no viene a cuento):

Hemos experimentado un breve corte que ocurrió en el día de ayer por la madrugada. Tal vez pudiste ser pateado del juego o haber recibido algún error de conexión con la página oficial de Guild Wars 2 o desde el juego durante este lapso.

Como resultado de este corte, algunos jugadores pudieron haber experimentado una pérdida en la progresión de su personaje. Te pedimos disculpas por este inconveniente y la frustración que pudo haberte causado. Ten en cuenta que nuestro soporte no tiene la posibilidad de restaurar ni la progresión ni ningún objeto que pudiste haber perdido durante este corte.


eso se viene sabiendo desde los robos de cuentas


Pero una cosa es el robo de cuentas, que al fin y al cabo ya no es solo un error suyo, dado que existen agentes externos, y otra que ellos la jodan, ellos solitos, y te hagan perder parte del progreso de tu personaje. En mi opinión, claro.
Mboswi escribió:
Pero una cosa es el robo de cuentas, que al fin y al cabo ya no es solo un error suyo, dado que existen agentes externos, y otra que ellos la jodan, ellos solitos, y te hagan perder parte del progreso de tu personaje. En mi opinión, claro.

Esto es lo que pasa cuando una empresa saca algo que esta mas alla de sus posibilidades, estaban acostumbrados al GW1 donde no tenian apenas problemas y apenas tenian de dar soporte, ahora estan que no saben que hacer y lo mas facil es limpiarse las manos y decir "tranquilo, solo echale mas tiempo para volver a conseguirlo y yaaaastaaaaaa!
Vaya inutilidad programando eventos... Lag injugable y encima me tira.
25428 respuestas