[HO] Guild Wars 2

Miedo me da sin haber pasado ni 3 meses.
Ahora han hecho esto de las infusiones para este parche. Lo que podrían hacer es en el siguiente parche cambiar las infusiones por otra cosa. Por ejemplo ahora infusiones para este parche luego en el siguiente polvos mágicos (por decir algo) que se tuvieran que poner encima de las infusiones y no junto a ellas.

No se si me explico bien, quiero decir que partiendo de la base ir añadiendo cosas, con diferentes condiciones y eso, en cada parche pero que no pudieses tener dos de estas. Así tienes que currarte las mejoras de cada parche pero no tienes un equipo uber.

DESEDITADO.
El juego tiene poco tiempo, tienen que encontrar todavia un equilibrio entre muchos factores, y hacerlo "sobre la marcha". Veamos como va evolucionando esto. Este "invento nuevo" es un puente entre equipo exótico y legendario (que posiblemente aparezca mas adelante en forma de armaduras, no solo armas). También dicen que van a "tocar" el tema de las legendarias para que no sea tan brutalmente exagerado como hasta ahora
Orbatos_II escribió:El juego tiene poco tiempo, tienen que encontrar todavia un equilibrio entre muchos factores, y hacerlo "sobre la marcha". Veamos como va evolucionando esto. Este "invento nuevo" es un puente entre equipo exótico y legendario (que posiblemente aparezca mas adelante en forma de armaduras, no solo armas). También dicen que van a "tocar" el tema de las legendarias para que no sea tan brutalmente exagerado como hasta ahora

Como se suele decir hay gustos para todo, a mi no me parece bien que renieguen como parece que estan haciendo de lo que supuestamente dijeron que sobretodo no se haria, a otra persona sin duda le gustara el cambio al sistema "pene-o-meter". Lo de las legendarias era lo que ellos tenian pensado que seria el sistema de "te engancho muchos meses porque eres tan friki que fijo que la vas a querer a pesar de no mejorar una mierda casi" y al ver que la gente en su mayoria pasa de las legendarias y se queda en exotico pues han dicho "oh shit, ahora como hacemos que se queden para seguir chupando tienda?" y alguno dijo "hagamos un clon bastardo del sistema de bañado de gw1 pero con equipo mas potente asi tendran de volver a currarselo todo y salvamos el culo unos mesecillos".

Perdon por el la rudez del texto, logicamente es una exageracion de la realidad, pero a ojo rapido parece que nos tomen por tontos con esto.
Supongo que esto irá por gustos... yo lo veo totalmente normal que cada vez pongan mas equipo, y mas adelante mas nivel y asi continuamente, todo eso por supuesto pues añadiendo mas contenido (mapas, mazmorras, puzzles, eventos y quests) es que veo que es lo normal de este tipo de juegos. Que no quedan cosas que hacer? supongo que esto les pasara a los que piensan que GW2 es nivel 80 y dragones, claro se aburren... (digo yo vamos...) Sinceramente a mi me quedan la tira de cosas que hacer, solo con los logros ya me lo paso bomba y me quedan unos cuantos aun teniendo ya 25xx puntos, y 6 mazmorras para ver...

En fin, que no todo en el juego es el equipo, que lo quiero tener pues claro! pero voy haciendo de todo y poco a poco me hago con el.

Ciertamente si le veo un problema, es que es demasiado facil/rapido llegar a 80 esto tenia que haber durado mas, sin llegar a ser un farmorama.
Pero a ver, añadir mas equipo de niveles altos no es contenido high-end? ¿Y ese no era una de las principales quejas de la gente?
Paboh escribió:Pero a ver, añadir mas equipo de niveles altos no es contenido high-end? ¿Y ese no era una de las principales quejas de la gente?


Es el maravilloso mundo de los MMO, ve acostumbrandote. Hagan lo que hagan siempre se van a quejar. Si hacen algo porque lo hacen y lo hacen mal, si no lo hacen, porque no lo hacen y se rascan los huevos :D

Y lo mismo con el tema balanceo de clases, aunque hayan diferencias con algunas cosas, solo tienes que pasarte por los foros de cada clase, y veras como absolutamente todos, se quejan de que su clase en la peor en X o Y. Todas, ni una se salva. Pero bueno, esto es lo que traido la generacion wow a los MMO, que si hay algo mal, el fallo debe ser del juego, y no de la personita que juega que igual deberia currarselo mas :)
Paboh escribió:Pero a ver, añadir mas equipo de niveles altos no es contenido high-end? ¿Y ese no era una de las principales quejas de la gente?

Añadir equipo no va de la mano de ser high-end, aqui dejaron claro que el juego no tendria lo que se conoce por high-end, que seria precisamente mejorarte el equipo cada X meses, aqui el equipo final seria siempre el mismo, que se añadirian mas modelos y tal si, pero siempre mismos stats. Aqui lo que plantean es tirar eso por tierra y cambian a un modelo mas parecido al standar de los mmo del mercado, que es precisamente lo que no gusta a los antiguos jugadores del gw1 porque el balanceo por equipo se va al carajo. Nos venden este juego con que todos pueden matar a todos si se tiene "habilidad" y que el equipo no influye porque todos van igual, esta norma se rompe en el momento en que el equipo de lvl 80 escala sobre si mismo sin cambiar la calidad, por eso van las quejas.
Profion escribió:
Paboh escribió:Pero a ver, añadir mas equipo de niveles altos no es contenido high-end? ¿Y ese no era una de las principales quejas de la gente?

Añadir equipo no va de la mano de ser high-end, aqui dejaron claro que el juego no tendria lo que se conoce por high-end, que seria precisamente mejorarte el equipo cada X meses, aqui el equipo final seria siempre el mismo, que se añadirian mas modelos y tal si, pero siempre mismos stats. Aqui lo que plantean es tirar eso por tierra y cambian a un modelo mas parecido al standar de los mmo del mercado, que es precisamente lo que no gusta a los antiguos jugadores del gw1 porque el balanceo por equipo se va al carajo. Nos venden este juego con que todos pueden matar a todos si se tiene "habilidad" y que el equipo no influye porque todos van igual, esta norma se rompe en el momento en que el equipo de lvl 80 escala sobre si mismo sin cambiar la calidad, por eso van las quejas.


Yo ya di las explicaciones totalmente argumentadas ayer y me tacharon de llorón y que me quejaba porque mi equipo se iba a perder y por eso me quejaba.

Con esto se pasan el manifiesto que llevan desde el inicio promocionando y del que nos quedamos encantados por el forro de los c...., y es por eso por lo que estamos todos cabreados. De echo ayer ya iban por los más de 8000 (los ceros están bien puestos) mensajes de protesta en el general de foros ingleses.

Mira que antes lo decía de coña pero creo que va en serio, esto es culpa de los listos que se han subido en un día el personaje a nivel 80 y no tienen ahora nada que les interese. Yo he estado jugando desde el inicio con un ritmo tranquilo y ni siquiera he empezado a hacer mazmorras, y lo que me queda...

Y si, por supuesto que cada uno juega como quiere, pero si me compro un fifa no puedo ir luego a quejarme porque en ese campo de juego no pueda jugar también al golf, si juegas esto como un wow es cosa tuya (que conste que adoro el wow, me parece comercial pero muy bien hecho) pero luego no vayas pidiendo que conviertan el juego en un wow (digo wow porque es lo más extendido del momento)

Y yo no estoy en contra de las infusiones, me encanta la profundidad que dan y la.evolución desde los baños del 1, pero cambiar equipo cada dos meses...no lo trago, para esohay otros juegos.

Pd: os recomiendo a los incrédulos ver elmanifiesto y comprobareis como cambian el.concepto de juego con estajugada.
Yo busco compi para subirme un pj desde 0 que ya darle caña solo da pereza... xDDD
verdezito escribió:
Profion escribió:Añadir equipo no va de la mano de ser high-end, aqui dejaron claro que el juego no tendria lo que se conoce por high-end, que seria precisamente mejorarte el equipo cada X meses, aqui el equipo final seria siempre el mismo, que se añadirian mas modelos y tal si, pero siempre mismos stats. Aqui lo que plantean es tirar eso por tierra y cambian a un modelo mas parecido al standar de los mmo del mercado, que es precisamente lo que no gusta a los antiguos jugadores del gw1 porque el balanceo por equipo se va al carajo. Nos venden este juego con que todos pueden matar a todos si se tiene "habilidad" y que el equipo no influye porque todos van igual, esta norma se rompe en el momento en que el equipo de lvl 80 escala sobre si mismo sin cambiar la calidad, por eso van las quejas.


Yo ya di las explicaciones totalmente argumentadas ayer y me tacharon de llorón y que me quejaba porque mi equipo se iba a perder y por eso me quejaba.

Con esto se pasan el manifiesto que llevan desde el inicio promocionando y del que nos quedamos encantados por el forro de los c...., y es por eso por lo que estamos todos cabreados. De echo ayer ya iban por los más de 8000 (los ceros están bien puestos) mensajes de protesta en el general de foros ingleses.

Mira que antes lo decía de coña pero creo que va en serio, esto es culpa de los listos que se han subido en un día el personaje a nivel 80 y no tienen ahora nada que les interese. Yo he estado jugando desde el inicio con un ritmo tranquilo y ni siquiera he empezado a hacer mazmorras, y lo que me queda...

Y si, por supuesto que cada uno juega como quiere, pero si me compro un fifa no puedo ir luego a quejarme porque en ese campo de juego no pueda jugar también al golf, si juegas esto como un wow es cosa tuya (que conste que adoro el wow, me parece comercial pero muy bien hecho) pero luego no vayas pidiendo que conviertan el juego en un wow (digo wow porque es lo más extendido del momento)

Y yo no estoy en contra de las infusiones, me encanta la profundidad que dan y la.evolución desde los baños del 1, pero cambiar equipo cada dos meses...no lo trago, para esohay otros juegos.

Pd: os recomiendo a los incrédulos ver elmanifiesto y comprobareis como cambian el.concepto de juego con estajugada.

Eso es a lo que me refiero, que cambian completamente lo que se supone que dijeron que seria el juego y lo que se supone que pagamos al comprarlo porque imagino que no les estan saliendo los numeros como esperaban o quiza mas gente de la que creian lo ha dejado (que conste que no es por ser alarmista, simplemente es que es la unica razon que se me ocurre que sea de suficiente peso como para cambiar el juego completamente como este cambio pregona). No estoy en contra de poder "bañar/infundir/encantar/santificar" o como quieran llamar a esto, lo que estoy en contra es que obliguen a sacar equipo especial para esto.
Yo no veo tan raro que cambien el juego de arriba a abajo, es un claro ejemplo del Diablo 3, el juego sale, se vende en masa, la gente huye en masa y buscan como tratar de volver a atraer gente, para así vender items, expansiones y demás, y atraer nuevos clientes.

Es como el segundo tema de marketing de 1º
Podré jugar a este juego con un i3 2120 a 3,3ghz,con 8gb ram 1333mhz y una ati 6850 con todo en alto a 1080p?
Nada mas llegue a casa voy a meterme a probar el juego que me han invitado a la prueba esta que empezaba hoy, mientras a ver si me resolveis un par de duditas.
¿Que servidor es el español? lo digo para asi saber donde esta toda la peña, o ¿viene marcado el idioma de cada server?
Por cierto, ¿alguien sabe si estas cuentas de prueba luego se pueden convertir a cuenta normal comprado el juego? ¿o los personajes creados se pierden?
Nekozero escribió:Nada mas llegue a casa voy a meterme a probar el juego que me han invitado a la prueba esta que empezaba hoy, mientras a ver si me resolveis un par de duditas.
¿Que servidor es el español? lo digo para asi saber donde esta toda la peña, o ¿viene marcado el idioma de cada server?
Por cierto, ¿alguien sabe si estas cuentas de prueba luego se pueden convertir a cuenta normal comprado el juego? ¿o los personajes creados se pierden?



Si se puede, incluso si lo compras antes de que termine ,te dan un paquete con consumibles y mejoras.. ni idea de que es.
everfall_ll escribió:Podré jugar a este juego con un i3 2120 a 3,3ghz,con 8gb ram 1333mhz y una ati 6850 con todo en alto a 1080p?




Todo en alto y que te vaya fluido lo dudo.
Nekozero escribió:Nada mas llegue a casa voy a meterme a probar el juego que me han invitado a la prueba esta que empezaba hoy, mientras a ver si me resolveis un par de duditas.
¿Que servidor es el español? lo digo para asi saber donde esta toda la peña, o ¿viene marcado el idioma de cada server?
Por cierto, ¿alguien sabe si estas cuentas de prueba luego se pueden convertir a cuenta normal comprado el juego? ¿o los personajes creados se pierden?


Bahia de Barusch[ES]

Ni idea.... es posible que se pueda, pero no puedo asegurartelo porque no he visto nada al respecto. De todos modos, lo que hagas en 3 días... a mi me borraron los personajes de la beta [mamaaaaa]
Haber si mañana puedo darle algo más.

Sobre lo de jugar en Linux, es posible pero reconozco que a diferencia del Diablo 3 que incluso me iba mejor en Linux, en este caso, va bastante a saltos.
Estaba haciendo el loco con un alter cuando de repente se cae el juego y me vuelve a salir el mensaje del modem y el firewall, igual que cuando empezó halowen. ¿Tendrá que ver con el parche o tengo problemas?
A mi ha pasado lo mismo }:/
Nosotros somos 4 y lo mismo...
10min e podido probarlo y zas.... estoy como vosotros [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Otro mas que esta fuera, fue encontrar grupo para la mazmorra de arah, entrar y echarme del juego.
+1 sali de mazmorra y ZAS EN TODA LA BOCA.... error de mi Modem o Firewall.. XDD
¿Las invitaciones empezaban hoy o algo?
Naer escribió:¿Las invitaciones empezaban hoy o algo?

Sí, hace unas pocas horas. Feel like the beta :(
ya tira :D

edit: nueva version disponible
Si, ya tira el mega parche del evento...
Hoy ya no juego mas :( :(
Naer escribió:Si, ya tira el mega parche del evento...
Hoy ya no juego mas :( :(



yo que es la primera vez que lo probaba con las ganas que le tenia... aish, os da error de conexion al descargar?
Si, ya deja loguearte pero luego el parche que acaban de poner no baja ni a tiros, se quedo en 3,85 mb descargados, cierro el launcher, lo vuelvo abrir y error de conexion. Creo que lo dejo por hoy, ya intentare jugar mañana.
A mi me sale esto error y de ahí no se mueve

Imagen

¿Ya está el parche?
Peaozo megaparche xDD hay pa rato
Chicos a mi me pasaba lo mismo que a vosotros, pero acabo de reintentarlo por enesima vez y sorpresa, se h apuesto a descargar un parche, no se cuanto ocupa pero son casi 9000 ficheros!!!!! aguitaaaa
Ya está descargando el parche pero como no tenemos ni zorra de cuanto ocupa y baja despacio casi que para mañana mejor
si esas proporciones que dice son correctas y lleva 50Mb con un 5% quiere decir que el parche estara en torno al Giga..!!!!
Otro error de conexion por aqui.

Se ve que los servidores del Todo a 100 de Anet, siguen igual que los primeros dias de la release. Hoy empiezan las invitaciones y ya han explotado.
Bueno 50% no va tan lento
ron_con_cola escribió:si esas proporciones que dice son correctas y lleva 50Mb con un 5% quiere decir que el parche estara en torno al Giga..!!!!


No, no funciona así.

Otro error de conexión detectado por aquí :D
no va tan lento, 50% por aqui tambien, caculo 600 megas. Para verse un capitulo de algo y volver jeje.


Por cierto aprovecho y pregunto, se que en el hilo estara puesto mil veces pero solo me gustaria comentar una duda. Estoy leveando en la zona de los asura, por el tema del overflow y esta zona esta menos poblada.Total, que estoy harto de hacer misioncitas de corazones.Hay algo para levear mas rapido?
masterjuantex escribió:no va tan lento, 50% por aqui tambien, caculo 600 megas. Para verse un capitulo de algo y volver jeje.


Por cierto aprovecho y pregunto, se que en el hilo estara puesto mil veces pero solo me gustaria comentar una duda. Estoy leveando en la zona de los asura, por el tema del overflow y esta zona esta menos poblada.Total, que estoy harto de hacer misioncitas de corazones.Hay algo para levear mas rapido?


Tener pasta y subir artesanias :D
GaldorAnárion escribió:
masterjuantex escribió:no va tan lento, 50% por aqui tambien, caculo 600 megas. Para verse un capitulo de algo y volver jeje.


Por cierto aprovecho y pregunto, se que en el hilo estara puesto mil veces pero solo me gustaria comentar una duda. Estoy leveando en la zona de los asura, por el tema del overflow y esta zona esta menos poblada.Total, que estoy harto de hacer misioncitas de corazones.Hay algo para levear mas rapido?


Tener pasta y subir artesanias :D


ok, y el tema de las instancias ayuda tambien?

por cierto, con el tema de las artesanias es como se consiguio el colega ese ser un 80 en 3 dias, la verdad esque funcionar funciona jaja
Yo tambien estoy dentro ya, el parche ocupa 672 mb.
Decepción con los cambios del guardabosques x1000 XD

Edit: Sabía que si entraba en los foros oficiales me iba a encontrar algo como esto https://forum-en.guildwars2.com/forum/p ... This-is-it https://forum-en.guildwars2.com/forum/p ... -over-with

Que le den al guardabosques, ni un simple tooltip de una pet son capaces de fixear.
Han hecho un puto rollback y he perdido 2 niveles. Un aplauso para ellos.
GaldorAnárion escribió:Decepción con los cambios del guardabosques x1000 XD

Edit: Sabía que si entraba en los foros oficiales me iba a encontrar algo como esto https://forum-en.guildwars2.com/forum/p ... This-is-it https://forum-en.guildwars2.com/forum/p ... -over-with

Que le den al guardabosques, ni un simple tooltip de una pet son capaces de fixear.


Vaya tela, todos los cambios para luchar bajo el agua.... por dios, yo que esperaba mas daño o relentizaciones, que los bixos se acercan demasiado a mi, snif snif
Pero que han cambiado en el RANGER¿ yo me acabo de subir uno al 80 hace unos dias.... y todavia no le controlo al 100%.. alguna ayuda plz?? (no entiendo lo k pone enel foro ingles... asik no se a k cambios se refieren...)
A29C escribió:Pero que han cambiado en el RANGER¿ yo me acabo de subir uno al 80 hace unos dias.... y todavia no le controlo al 100%.. alguna ayuda plz?? (no entiendo lo k pone enel foro ingles... asik no se a k cambios se refieren...)


Se ha mejorado la probabilidad de efecto en esp’ritus de guardabosques a 35% de base y a 50% cuando se le aplica un rasgo.
Los rasgos menores de Dominio de las bestias ahora utilizan el icono correcto.
Disparo de astillas: se ha aumentado el daño de esta habilidad en un 150% y la duración de la hemorragia de 3 a 4 segundos.
Contraataque: la parte de bloqueo de esta habilidad ahora puede utilizarse en movimiento. Los ataques a distancia ya no activarán la segunda mitad de la habilidad.
Alarido protector: esta habilidad ahora muestra la duración correcta de 4 segundos.
Llamada de la naturaleza: el rasgo Entrenamiento complementario de Supervivencia en la naturaleza ahora se aplica a esta habilidad.
Lanzar antorcha: se ha aumentado la velocidad del proyectil.
Almádena: se ha aumentado el daño de esta habilidad en un 40%.
Esp’ritu de sol: la descripción emergente de esta habilidad ahora muestra el tiempo de quemadura correcto de 3 segundos.
Torbellino defensivo: se ha actualizado esta habilidad para que interactúe mejor con los campos de combo.
Disparo astillado: esta habilidad ahora es un remate de combo con proyectil pequeño.
Disparo de coral: esta habilidad es ahora un remate de combo con proyectil.
Frenes’ devorador: esta habilidad es ahora un remate de combo con proyectil.
Disparo piadoso: esta habilidad es ahora un remate de combo con proyectil.
25428 respuestas