verdezito escribió:Profion escribió:Añadir equipo no va de la mano de ser high-end, aqui dejaron claro que el juego no tendria lo que se conoce por high-end, que seria precisamente mejorarte el equipo cada X meses, aqui el equipo final seria siempre el mismo, que se añadirian mas modelos y tal si, pero siempre mismos stats. Aqui lo que plantean es tirar eso por tierra y cambian a un modelo mas parecido al standar de los mmo del mercado, que es precisamente lo que no gusta a los antiguos jugadores del gw1 porque el balanceo por equipo se va al carajo. Nos venden este juego con que todos pueden matar a todos si se tiene "habilidad" y que el equipo no influye porque todos van igual, esta norma se rompe en el momento en que el equipo de lvl 80 escala sobre si mismo sin cambiar la calidad, por eso van las quejas.
Yo ya di las explicaciones totalmente argumentadas ayer y me tacharon de llorón y que me quejaba porque mi equipo se iba a perder y por eso me quejaba.
Con esto se pasan el manifiesto que llevan desde el inicio promocionando y del que nos quedamos encantados por el forro de los c...., y es por eso por lo que estamos todos cabreados. De echo ayer ya iban por los más de 8000 (los ceros están bien puestos) mensajes de protesta en el general de foros ingleses.
Mira que antes lo decía de coña pero creo que va en serio, esto es culpa de los listos que se han subido en un día el personaje a nivel 80 y no tienen ahora nada que les interese. Yo he estado jugando desde el inicio con un ritmo tranquilo y ni siquiera he empezado a hacer mazmorras, y lo que me queda...
Y si, por supuesto que cada uno juega como quiere, pero si me compro un fifa no puedo ir luego a quejarme porque en ese campo de juego no pueda jugar también al golf, si juegas esto como un wow es cosa tuya (que conste que adoro el wow, me parece comercial pero muy bien hecho) pero luego no vayas pidiendo que conviertan el juego en un wow (digo wow porque es lo más extendido del momento)
Y yo no estoy en contra de las infusiones, me encanta la profundidad que dan y la.evolución desde los baños del 1, pero cambiar equipo cada dos meses...no lo trago, para esohay otros juegos.
Pd: os recomiendo a los incrédulos ver elmanifiesto y comprobareis como cambian el.concepto de juego con estajugada.