Orbatos_II escribió:Pero a todo esto, ¿lo has reportado?
Kruner escribió:Acabo de tener unos cuantos bugs mientras disfrutaba de mi emocionante aventura guildmaníaca y me tope con unos bugs.. y aquí os los dejo!
http://www.youtube.com/watch?v=Jgozcdlu3rQ
GaldorAnárion escribió:el agro como funciona? dejé de jugar tras el 1º mes y hoy he conectado y me he puesto a explorar un poco las ruinas de orr, he ido a un punto de habilidad, eramos varios pero el campeón siempre iba a por mi, he muerto como 5 veces, era revivir y a por mi otra vez, algo asi me pasó en mansion caudeos o como se diga la 1º vez que fui en modo historia, solo que ahi me mataban de un solo golpe, ni ataques de area ni nada, golpes directos y siempre era a mi.
LSRubenS escribió:GaldorAnárion escribió:el agro como funciona? dejé de jugar tras el 1º mes y hoy he conectado y me he puesto a explorar un poco las ruinas de orr, he ido a un punto de habilidad, eramos varios pero el campeón siempre iba a por mi, he muerto como 5 veces, era revivir y a por mi otra vez, algo asi me pasó en mansion caudeos o como se diga la 1º vez que fui en modo historia, solo que ahi me mataban de un solo golpe, ni ataques de area ni nada, golpes directos y siempre era a mi.
No hay agro, algunos bosses pueden seguir algún tipo de patrón, pero en principio es mala suerte o amor.
GaldorAnárion escribió:entonces no hay ningún tipo de agro que dependa de la proximidad, el daño, el nivel de equipo, etc etc? Esta confirmado eso?
Tiene cierto sentido que el boss haga lo que le sale de los cojones, para eso está lo de levantar a los caidos.
GaldorAnárion escribió:el agro como funciona? dejé de jugar tras el 1º mes y hoy he conectado y me he puesto a explorar un poco las ruinas de orr, he ido a un punto de habilidad, eramos varios pero el campeón siempre iba a por mi, he muerto como 5 veces, era revivir y a por mi otra vez, algo asi me pasó en mansion caudeos o como se diga la 1º vez que fui en modo historia, solo que ahi me mataban de un solo golpe, ni ataques de area ni nada, golpes directos y siempre era a mi.
LilAnn escribió:Haciendo los logros diarios me dan un montón de karma, en que puedo gastármelo? He visto algunos npc que venden ingredientes de cocina y otras cosas así no muy caras, pero antes de gastarlo quería saber en que más se puede gastar.
Naitguolf escribió:apenas llevo un par de semanillas en el GW2, según esa Wiki, por ejemplo, se vende un martillaco por 1000 de karma que hace 516-582 de daño, y luego hay otro que por 9000 411-463?? :S
Naitguolf escribió:ya veo... así te tienes que pillar las dos
Bueno aún me queda para el 45, pero gracias por la web, ya sé dónde ir en cuanto tenga nivel que se acumula el karma
Narcyl escribió:Perdona, puedes poner el enlace para ver los cambios, es que no los encuentro.
Muchas gracias^^
rheed escribió:Joder hoy he ido a caudecus... no es un poquito hardcore? Osea comprendo que el juego en mazmorras no hay tanques y es esquivar y evitar daño, pero joder despues del segundo cofre los grupos estos donde te salen 2 tios lanzando bombas que te sacan 80% de vida de una ostia me ha parecido un poco exagerado. Y el primer jefe tambien fiesta, que te tire bombas que no ves ni el area ( o eso o era gigantesca ) y muerto de un guantazo :S y lo digo porque he mirado el log y mis 4.5k de vida ( llevando 10 rasgos de dureza y medio equipo con vitalidad ) me quitaba 4k de 1 ostia x_D
Nekair escribió:rheed escribió:Joder hoy he ido a caudecus... no es un poquito hardcore? Osea comprendo que el juego en mazmorras no hay tanques y es esquivar y evitar daño, pero joder despues del segundo cofre los grupos estos donde te salen 2 tios lanzando bombas que te sacan 80% de vida de una ostia me ha parecido un poco exagerado. Y el primer jefe tambien fiesta, que te tire bombas que no ves ni el area ( o eso o era gigantesca ) y muerto de un guantazo :S y lo digo porque he mirado el log y mis 4.5k de vida ( llevando 10 rasgos de dureza y medio equipo con vitalidad ) me quitaba 4k de 1 ostia x_D
El primer boss de caudecus es muy puta, como se te acerque estas vendido, pero bueno, este juego en general le tiene bastante odio a los melees .
elvarillas escribió:¡Buenas a todos!
Os explico mi situación: siempre he sido consolero, pero ahora estoy retornando tras muchos años de inactividad al mundo del pc gamer. Ando un poco perdido con este tipo de juego, y aunque lo tengo desde hace un par de semanas, lo poco que he podido darle ha sido por libre. Me gustaría saber si hay gente por aquí a la que unirme en un clan, teniendo en cuenta ese handicap de novato (no quiero meterme en algo demasiado pro si sólo voy a ser un estorbo, obviamente), o al menos con la que avanzar un poco investigando. Ahora mismo voy a estar conectado un rato
Por cierto, soy un Silvari y ando por Bosque de Caledon.
Un saludo.
Nekair escribió:elvarillas escribió:¡Buenas a todos!
Os explico mi situación: siempre he sido consolero, pero ahora estoy retornando tras muchos años de inactividad al mundo del pc gamer. Ando un poco perdido con este tipo de juego, y aunque lo tengo desde hace un par de semanas, lo poco que he podido darle ha sido por libre. Me gustaría saber si hay gente por aquí a la que unirme en un clan, teniendo en cuenta ese handicap de novato (no quiero meterme en algo demasiado pro si sólo voy a ser un estorbo, obviamente), o al menos con la que avanzar un poco investigando. Ahora mismo voy a estar conectado un rato
Un saludo.
Echale un ojo al hilo del clan EOL, que no debe de andar muy lejos, sino en el oficial del GW2 tambien hay anuncios de clanes. Te dejo la web del que soy miembro desde hace milenios, que en el GW2 andamos mirando gente activa en WvW:
http://www.clan-sentencia.com/
A nosotros con hacer bulto y saber seguir al resto de carnaza ya nos sirve
rheed escribió:Creo que voy a subirme un guardian u.u cuando voy con uno en mazmorras se hacen infinitamente mas faciles, a ver si asi al menos me siento util y no haciendole cosquillas a los bichos con mis 2 pistolitas
elvarillas escribió:¡Buenas a todos!
Un saludo.
Cistrol escribió:Mirad lo que me paso ayer de madrugada
http://www.youtube.com/watch?v=Jb-9ueSF ... ture=g-upl
OMFG, no te preguntes qué hago despierta a estas horas... no es lo que parece, lo juro! no estoy viciando!! (?)
X-chema escribió:rheed escribió:Creo que voy a subirme un guardian u.u cuando voy con uno en mazmorras se hacen infinitamente mas faciles, a ver si asi al menos me siento util y no haciendole cosquillas a los bichos con mis 2 pistolitas
Yo lo tengo comprobado, en este juego las clases estan muy descompensadas, ojala me hubiera hecho un guardian en vez de un guerrero, son infinitamente mejores tanto en mazmorras como en PVP y yo estoy sacandome el set de ascalon (que ademas tiene una pinta de estar orientado a guardianes...) y se nota mucho llevar un guardian a no llevarlo.
Outblades escribió:Soy completamente nuevo en el juego y no tengo nidea,alguien que me diga en que servidor juega y este dispuesto a ayudarme?
Paboh escribió:NCsoft me acaba de hacer un cargo de 60€ a mi cuenta paypal, la única relacion que he podido tener con ellos es mediante guild wars, pero lo compré por GMG. ¿Ya he puesto la denuncia por papypal, pero alguien le ha pasado algo parecido?
Hola, bueno me he comprado el juego y a la hora de elegir server pone a la derecha, medallas de la cuenta, que significa eso?
Orbatos_II escribió:Sobre clases melee y bosses... contra, no seais masocas. A los bosses se les pega desde lejos. Si eres guerrero rifle o arco, si eres guardian cetro, etc... si te pones a 10 cm de un bicho que pega hostias como panes no te quejes si te tumba en un soplido
rheed escribió:Orbatos_II escribió:Sobre clases melee y bosses... contra, no seais masocas. A los bosses se les pega desde lejos. Si eres guerrero rifle o arco, si eres guardian cetro, etc... si te pones a 10 cm de un bicho que pega hostias como panes no te quejes si te tumba en un soplido
Si ya lo se, pero siendo ladron es una chusta impresionante, lo unico viable contra jefes es dos pistolas, porque arco solo sirve para areas, y aun asi las 2 pistolas tienes 2 ataques inutiles ( la mayoria de jefes suelen ser inmunes a stun o durarle 0., y la que mete invul no merece ni la pena gastar en ella con lo que tarda en castearla ), y la mitad de las skills de apoyo del ladron son basura, solo se salva el refugio de las sombras y la bomba de humo, las trampas todas inutiles, y los sellos quitando el de daño en 5 ostias, poco mas
Al menos con el guardian pues aunque me vea obligado a usar cetro o baston puedo alternar tambien entre mandoble/maza/espada y meter cegueras ( si vas con espada+foco y mandoble puedes meter 3 cegueras seguidas, ademas de regeneracion de vida y crear campos de combo, sin contar skills de apoyo que tiene, y muy buenas ) quemaduras o bufos a mis compañeros, entrar y salir de melee y tener un colchon de una ostia que comerme. Si al menos las pistolas hiciesen ALGO de daño, pero esque el 3, que es lo unico que sirve, parece que haga cosquillas a los enemigos a veces
Yo solo quiero sentirme util, y se que con el ladron no lo voy a estar. De todos modos cuando empece a jugar ya me ralle entre si guardian ( porque casi siempre suelo jugar de clerigo/paladin a modo soporte/hibrido ) o ladron ( porque me gusta el rollo sigilo ) y acabe descartando el guardian xk sus habilidades de arma no me gustaban. Un mes despues me he dado cuenta de que no le habia dedicado bastante tiempo, y ves como la mayoria de combos con el guardian son buenos Ahora, coges el ladron y...
Daga/Daga: brutal, todas y cada una de ellas
Espada/algo: el normal lo peta, y el 3 de pistola esta ultranerfeado, tanto que mete menos que el 1, la gracia que te da evasion
Pistola/algo: el 2 no sirve pa ná, el 3 depende de la otra arma
Arco: la repolla en eventos, punto. Para pvp solo sirve para escapar y zerguear
Y bueno la habilidad de robar gracias a que el 50% de los traits la bufan de un modo u otro, que sino seria basura pura, solo por el hecho de ser random total, y si por un casual no estas a distancia suficiente, se usa, te quedas sin cd, pero no haces nada
Orbatos_II escribió:Queto escribió:Hola, he visto una noticia que dice que están dando 3 invitaciones a los jugadores para probar el juego.
Noticia: https://forum-en.guildwars2.com/forum/i ... -is-Coming
Estaría muy interesado, por lo que si alguien me hace el favor de darme la invitación lo agradecería.
También dice que a apartir del día 12... un poquito de paciencia, que estamos a 8 y yo al menos no he recibido nada
NEWREGALO escribió:Orbatos_II escribió:Queto escribió:Hola, he visto una noticia que dice que están dando 3 invitaciones a los jugadores para probar el juego.
Noticia: https://forum-en.guildwars2.com/forum/i ... -is-Coming
Estaría muy interesado, por lo que si alguien me hace el favor de darme la invitación lo agradecería.
También dice que a apartir del día 12... un poquito de paciencia, que estamos a 8 y yo al menos no he recibido nada
estamos ya a 13, se sabe algo de las invitaciones... van a llegar al correo del juego, osea dentro del juego, se mandaran al correo que tenemos ligado al juego, se han arrepentido y ya no hay tales invitaciones, etc etc ...............
kratos:
Tabla de jugadores, para apuntarse, EOL Clan GW2
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... li=1#gid=0
pqpnash escribió:Buenos días tempranito... A ver, respecto a lo de las invitaciones, tengo las 3 sin usar y disponibles. Si alguien quiere que me pase su email y se la envío.
Saludos
pqpnash escribió:Buenos días tempranito... A ver, respecto a lo de las invitaciones, tengo las 3 sin usar y disponibles. Si alguien quiere que me pase su email y se la envío.
Saludos