[HO] Guild Wars 2

Orbatos_II escribió:Pero a todo esto, ¿lo has reportado?


No, porque me gusta ser un bugged-man!
Kruner escribió:Acabo de tener unos cuantos bugs mientras disfrutaba de mi emocionante aventura guildmaníaca y me tope con unos bugs.. y aquí os los dejo!

http://www.youtube.com/watch?v=Jgozcdlu3rQ


Primera vez que veo semejante cosa en el juego, tiene pinta de ser algo muy puntual e incluso puede que algo particular. Y he visto muchos bugs al principio del juego no te creas, pero cada vez cuesta mas ver uno a dia de hoy
No soy un gran fan del juego, me he comprado el Pandaria hace una semana y toda la pesca, pero es de justicia decir las cosas como son.
el agro como funciona? dejé de jugar tras el 1º mes y hoy he conectado y me he puesto a explorar un poco las ruinas de orr, he ido a un punto de habilidad, eramos varios pero el campeón siempre iba a por mi, he muerto como 5 veces, era revivir y a por mi otra vez, algo asi me pasó en mansion caudeos o como se diga la 1º vez que fui en modo historia, solo que ahi me mataban de un solo golpe, ni ataques de area ni nada, golpes directos y siempre era a mi.
GaldorAnárion escribió:el agro como funciona? dejé de jugar tras el 1º mes y hoy he conectado y me he puesto a explorar un poco las ruinas de orr, he ido a un punto de habilidad, eramos varios pero el campeón siempre iba a por mi, he muerto como 5 veces, era revivir y a por mi otra vez, algo asi me pasó en mansion caudeos o como se diga la 1º vez que fui en modo historia, solo que ahi me mataban de un solo golpe, ni ataques de area ni nada, golpes directos y siempre era a mi.


No hay agro, algunos bosses pueden seguir algún tipo de patrón, pero en principio es mala suerte o amor.
Anet nos da la posibilidad a los que tengamos el juego que demos pases de invitado para el fin de semana del 16 al 18 de noviembre, como no se me ocurre a quien darle el pase procedo a ofrecerlos por aqui a los que querais probar el juego. Segun he leido son 3 pases de invitado, yo los daria a los 3 primeros que me pidieran el pase por privado. Me reservaria el ultimo de los tres pases por si en los proximos dias algun amigo o conocido quisiera darle un tiento. Asi que los que esteis interesados tan solo teneis que mandarme un privado pidiendomelo.

Respetare absolutamente el orden de peticiones.

Un saludo.
LSRubenS escribió:
GaldorAnárion escribió:el agro como funciona? dejé de jugar tras el 1º mes y hoy he conectado y me he puesto a explorar un poco las ruinas de orr, he ido a un punto de habilidad, eramos varios pero el campeón siempre iba a por mi, he muerto como 5 veces, era revivir y a por mi otra vez, algo asi me pasó en mansion caudeos o como se diga la 1º vez que fui en modo historia, solo que ahi me mataban de un solo golpe, ni ataques de area ni nada, golpes directos y siempre era a mi.


No hay agro, algunos bosses pueden seguir algún tipo de patrón, pero en principio es mala suerte o amor.


entonces no hay ningún tipo de agro que dependa de la proximidad, el daño, el nivel de equipo, etc etc? Esta confirmado eso?

Tiene cierto sentido que el boss haga lo que le sale de los cojones, para eso está lo de levantar a los caidos.
GaldorAnárion escribió:entonces no hay ningún tipo de agro que dependa de la proximidad, el daño, el nivel de equipo, etc etc? Esta confirmado eso?

Tiene cierto sentido que el boss haga lo que le sale de los cojones, para eso está lo de levantar a los caidos.


Agro como lo conocemos en el L2, WoW, FF... no lo hay, pero si que hay algunos patrones para que los enemigos cambien de target, que son tantos y varios que rozan a aleatoriedad.

Nada de lo que yo digo es oficial, simplemente entre trys y foros te vas enterando del tema.

Cualquiera que haya matado a Simin Suma sacerdotisa de Dwayna se habrá cagado en esos ricos patrones para mover las chispas.
GaldorAnárion escribió:el agro como funciona? dejé de jugar tras el 1º mes y hoy he conectado y me he puesto a explorar un poco las ruinas de orr, he ido a un punto de habilidad, eramos varios pero el campeón siempre iba a por mi, he muerto como 5 veces, era revivir y a por mi otra vez, algo asi me pasó en mansion caudeos o como se diga la 1º vez que fui en modo historia, solo que ahi me mataban de un solo golpe, ni ataques de area ni nada, golpes directos y siempre era a mi.


En realidad SI que hay agro. El problema es que este no es siempre el mismo, lo cual hasta cierto punto es "logico". Si quieres eliminar la dependencia de un tanque entonces no puede hacer una pauta general para todos los mobs. Ya los desarrolladores comentaron en su día (asi como los diseñadores) que iba a haber decenas o cientos de diferentes "agros" para diferentes tipos de mobs. Lo mismo atacarían al primero que da un golpe, que a una clase preferentemente, que al mas separado de un grupo, que al mas debil, etc... si en un grupo cumples una de las condiciones del agro de ese bicho, pues se va a encegar e irá a por ti "si o si".

Y no es raro no... a mi me ha pasado alguna vez y es desesperante. En un mapa 60-70 en un evento había un puto "boss" Asura que tiraba áreas y me tiraba a mi áreas como una ametralladora mientras que al resto del grupo no les hacía ni puto caso. Obviamente me cagé en su pastelera madre decenas de veces... mientras el resto del grupo se descojonaba, pero bueno. Al siguiente mob tocho lo mismo se fija en otro y yo puedo darle candela sin problemas [+risas]
Una preguntita ahora que estoy haciendo mazmorras, se que la primera del dia (por ruta y mazmorra) era la que daba mas chapas, y que las posteriores daban menos, pero tambien se que a cierta hora se reseteaba, asi que mi pregunta es, cuantas chapas de menos dan (60 por ruta en ascalon la primera vez y el restode veces ?) y a que hora se resetea dicho contador?

Es que me quedan todavia 3 piezas de la armadura mas las armas y me gustaria terminar con ellas rapidito
Haciendo los logros diarios me dan un montón de karma, en que puedo gastármelo? He visto algunos npc que venden ingredientes de cocina y otras cosas así no muy caras, pero antes de gastarlo quería saber en que más se puede gastar.
LilAnn escribió:Haciendo los logros diarios me dan un montón de karma, en que puedo gastármelo? He visto algunos npc que venden ingredientes de cocina y otras cosas así no muy caras, pero antes de gastarlo quería saber en que más se puede gastar.


La wiki es tú hamija http://wiki.guildwars2.com/wiki/List_of ... hant_items
apenas llevo un par de semanillas en el GW2, según esa Wiki, por ejemplo, se vende un martillaco por 1000 de karma que hace 516-582 de daño, y luego hay otro que por 9000 411-463?? :S
Naitguolf escribió:apenas llevo un par de semanillas en el GW2, según esa Wiki, por ejemplo, se vende un martillaco por 1000 de karma que hace 516-582 de daño, y luego hay otro que por 9000 411-463?? :S


Las skins se pagan.
Ese martillo con mas daño será una skin habitual y feucha, y el de 9000 de karma será una skin mas "bonita".

Da igual el daño que haga, ya que con piedras de transmutación pillas esa skin y pones los stats de otro item.
ya veo... así te tienes que pillar las dos XD

Bueno aún me queda para el 45, pero gracias por la web, ya sé dónde ir en cuanto tenga nivel que se acumula el karma :P
Una pregunta para cualquiera que esté conectado y tenga gemas disponibles: ¿a cuánto se cambian ahora mismo por monedas en el bazar? Y no me refiero a la cotización, sinó a lo que te den al seleccionar la opción "cambiar gemas por oro".

Lo pregunto porque viendo la cotización parece que te den una media de 50 de plata por gema, y tengo entendido que no es así. ¿Alguien me lo puede aclarar? Gracias de antemano.
Naitguolf escribió:ya veo... así te tienes que pillar las dos XD

Bueno aún me queda para el 45, pero gracias por la web, ya sé dónde ir en cuanto tenga nivel que se acumula el karma :P


Guardalas mejor para las armaduras de karma, eso si, cada pieza cuesta 42000 de karma, pero si haces los logros mensuales te dan 10 garrafas de 4000 de karma, y si usas un potenciador cada garrafa vale 7000, haz las cuentas, yo las estoy almacenando haber si logro cumplir los logros de este mes
Nose si ya lo habreis comentado pero para el parche del dia 15 habra incluido un balanceo grande de clases, lo mas afectados ingenieros (por fin!) y rangers, 30 y 20 puntos de cambio y fixes en el parche, los menos afectados warriors y mesmers.
Perdona, puedes poner el enlace para ver los cambios, es que no los encuentro.

Muchas gracias^^
He encontrado esto en reddit http://www.reddit.com/r/Guildwars2/comm ... n_part_of/

tengo ganas de ver que le hacen al ranger, bastantes ganas la verdad XD
Narcyl escribió:Perdona, puedes poner el enlace para ver los cambios, es que no los encuentro.

Muchas gracias^^



No hay patch notes aun, pero segun Jon Peters el total de las patch notes se va a las 5 paginas, sobretodo balanceo, fixes y retoques al sPvP (loot, mapas,...), aqui lo comentan:

https://forum-en.guildwars2.com/forum/p ... ics/page/4

Ya en otro post, luego lo busco, dejo caer algo de que el dia 15 el parche seria gordo gordo, y que para el lunes o el martes actualizaran con la "hoja de ruta" de las cosas que estan por venir.
Muy interesante^^ gracias de nuevo.
Joder hoy he ido a caudecus... no es un poquito hardcore? Osea comprendo que el juego en mazmorras no hay tanques y es esquivar y evitar daño, pero joder despues del segundo cofre los grupos estos donde te salen 2 tios lanzando bombas que te sacan 80% de vida de una ostia me ha parecido un poco exagerado. Y el primer jefe tambien fiesta, que te tire bombas que no ves ni el area ( o eso o era gigantesca ) y muerto de un guantazo :S y lo digo porque he mirado el log y mis 4.5k de vida ( llevando 10 rasgos de dureza y medio equipo con vitalidad ) me quitaba 4k de 1 ostia x_D
me acabo de pillar este juego y cuando me descargo el cliente la descarga se me para cada dos por tres,es un coñazo,ahora se me ha pillado por el 23% y vuelta a empezar. algun consejo?
rheed escribió:Joder hoy he ido a caudecus... no es un poquito hardcore? Osea comprendo que el juego en mazmorras no hay tanques y es esquivar y evitar daño, pero joder despues del segundo cofre los grupos estos donde te salen 2 tios lanzando bombas que te sacan 80% de vida de una ostia me ha parecido un poco exagerado. Y el primer jefe tambien fiesta, que te tire bombas que no ves ni el area ( o eso o era gigantesca ) y muerto de un guantazo :S y lo digo porque he mirado el log y mis 4.5k de vida ( llevando 10 rasgos de dureza y medio equipo con vitalidad ) me quitaba 4k de 1 ostia x_D


El primer boss de caudecus es muy puta, como se te acerque estas vendido, pero bueno, este juego en general le tiene bastante odio a los melees XD .
Nekair escribió:
rheed escribió:Joder hoy he ido a caudecus... no es un poquito hardcore? Osea comprendo que el juego en mazmorras no hay tanques y es esquivar y evitar daño, pero joder despues del segundo cofre los grupos estos donde te salen 2 tios lanzando bombas que te sacan 80% de vida de una ostia me ha parecido un poco exagerado. Y el primer jefe tambien fiesta, que te tire bombas que no ves ni el area ( o eso o era gigantesca ) y muerto de un guantazo :S y lo digo porque he mirado el log y mis 4.5k de vida ( llevando 10 rasgos de dureza y medio equipo con vitalidad ) me quitaba 4k de 1 ostia x_D


El primer boss de caudecus es muy puta, como se te acerque estas vendido, pero bueno, este juego en general le tiene bastante odio a los melees XD .


Y los bombardeadores de despues del "segundo" jefe?:S Porque no es ni medio normal entrar en el sotano y no poder ni moverse porque no hay espacio suficiente para esquivar bombas xD

Creo que voy a subirme un guardian u.u cuando voy con uno en mazmorras se hacen infinitamente mas faciles, a ver si asi al menos me siento util y no haciendole cosquillas a los bichos con mis 2 pistolitas
¡Buenas a todos!

Os explico mi situación: siempre he sido consolero, pero ahora estoy retornando tras muchos años de inactividad al mundo del pc gamer. Ando un poco perdido con este tipo de juego, y aunque lo tengo desde hace un par de semanas, lo poco que he podido darle ha sido por libre. Me gustaría saber si hay gente por aquí a la que unirme en un clan, teniendo en cuenta ese handicap de novato (no quiero meterme en algo demasiado pro si sólo voy a ser un estorbo, obviamente), o al menos con la que avanzar un poco investigando. Ahora mismo voy a estar conectado un rato ;)

Por cierto, soy un Silvari y ando por Bosque de Caledon.

Un saludo.
elvarillas escribió:¡Buenas a todos!

Os explico mi situación: siempre he sido consolero, pero ahora estoy retornando tras muchos años de inactividad al mundo del pc gamer. Ando un poco perdido con este tipo de juego, y aunque lo tengo desde hace un par de semanas, lo poco que he podido darle ha sido por libre. Me gustaría saber si hay gente por aquí a la que unirme en un clan, teniendo en cuenta ese handicap de novato (no quiero meterme en algo demasiado pro si sólo voy a ser un estorbo, obviamente), o al menos con la que avanzar un poco investigando. Ahora mismo voy a estar conectado un rato ;)

Por cierto, soy un Silvari y ando por Bosque de Caledon.

Un saludo.


Echale un ojo al hilo del clan EOL, que no debe de andar muy lejos, sino en el oficial del GW2 tambien hay anuncios de clanes. Te dejo la web del que soy miembro desde hace milenios, que en el GW2 andamos mirando gente activa en WvW:

http://www.clan-sentencia.com/

A nosotros con hacer bulto y saber seguir al resto de carnaza ya nos sirve XD XD
Nekair escribió:
elvarillas escribió:¡Buenas a todos!

Os explico mi situación: siempre he sido consolero, pero ahora estoy retornando tras muchos años de inactividad al mundo del pc gamer. Ando un poco perdido con este tipo de juego, y aunque lo tengo desde hace un par de semanas, lo poco que he podido darle ha sido por libre. Me gustaría saber si hay gente por aquí a la que unirme en un clan, teniendo en cuenta ese handicap de novato (no quiero meterme en algo demasiado pro si sólo voy a ser un estorbo, obviamente), o al menos con la que avanzar un poco investigando. Ahora mismo voy a estar conectado un rato ;)

Por cierto, soy un Silvari y ando por Bosque de Caledon.

Un saludo.


Echale un ojo al hilo del clan EOL, que no debe de andar muy lejos, sino en el oficial del GW2 tambien hay anuncios de clanes. Te dejo la web del que soy miembro desde hace milenios, que en el GW2 andamos mirando gente activa en WvW:

http://www.clan-sentencia.com/

A nosotros con hacer bulto y saber seguir al resto de carnaza ya nos sirve XD XD


Perfecto. En cuanto pueda le echo un vistazo, y si no tenéis problemas, me uno.

Gracias de antemano ;)
rheed escribió:Creo que voy a subirme un guardian u.u cuando voy con uno en mazmorras se hacen infinitamente mas faciles, a ver si asi al menos me siento util y no haciendole cosquillas a los bichos con mis 2 pistolitas


Yo lo tengo comprobado, en este juego las clases estan muy descompensadas, ojala me hubiera hecho un guardian en vez de un guerrero, son infinitamente mejores tanto en mazmorras como en PVP y yo estoy sacandome el set de ascalon (que ademas tiene una pinta de estar orientado a guardianes...) y se nota mucho llevar un guardian a no llevarlo.
Hola, bueno me he comprado el juego y a la hora de elegir server pone a la derecha, medallas de la cuenta, que significa eso?
elvarillas escribió:¡Buenas a todos!

Os explico mi situación: siempre he sido consolero, pero ahora estoy retornando tras muchos años de inactividad al mundo del pc gamer. Ando un poco perdido con este tipo de juego, y aunque lo tengo desde hace un par de semanas, lo poco que he podido darle ha sido por libre. Me gustaría saber si hay gente por aquí a la que unirme en un clan, teniendo en cuenta ese handicap de novato (no quiero meterme en algo demasiado pro si sólo voy a ser un estorbo, obviamente), o al menos con la que avanzar un poco investigando. Ahora mismo voy a estar conectado un rato ;)

Por cierto, soy un Silvari y ando por Bosque de Caledon.

Un saludo.



Supongo que juegas en "Bahía de Baruch" en este server todos somos españoles y hay cientos de clanes, te lo digo por sí en un futuro buscas un clan que se adapte a tu forma de jugar es tan fácil como irte a la ciudad "Arco de León" y usar en el chat "/gritar" y decir que buscas clan de tal o cual forma.

Yo por ejemplo tengo el eterno problema de que trabajo a turnos y necesito un clan nocturno, es de ir, que jueguen de domingo a jueves a partir de las 00:00 por ponerte un ejemplo.

Un saludo y suerte en el juego! Si necesitas cualquier cosa solo tienes que preguntarlo por aquí o por el juego!

Un saludo!
Cistrol escribió:Mirad lo que me paso ayer de madrugada [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=Jb-9ueSF ... ture=g-upl


Me ha pasado lo mismo antes en el PvP :3 tendría que haberlo grabado pero estaba demasiado ocupada petando ojetes. u.u'

OMFG, no te preguntes qué hago despierta a estas horas... no es lo que parece, lo juro! no estoy viciando!! (?)
X-chema escribió:
rheed escribió:Creo que voy a subirme un guardian u.u cuando voy con uno en mazmorras se hacen infinitamente mas faciles, a ver si asi al menos me siento util y no haciendole cosquillas a los bichos con mis 2 pistolitas


Yo lo tengo comprobado, en este juego las clases estan muy descompensadas, ojala me hubiera hecho un guardian en vez de un guerrero, son infinitamente mejores tanto en mazmorras como en PVP y yo estoy sacandome el set de ascalon (que ademas tiene una pinta de estar orientado a guardianes...) y se nota mucho llevar un guardian a no llevarlo.


Descompensadas no tanto, el problema son las mazmorras, que ciertas clases lo tienen BASTANTE peor que otras, porque aunque en el pvp seas mejor o peor clase siempre podras despuntar si vas en grupo o currandotelo. El tema es que es el tercer guardian que intento subirme, el primero fue cuando empece, que no acababa de gustarme la historia principal de ellos que escogi ( la que tengo ahora esta bastante mejor :P aunque sigue sin ser igual de buena que la del thief humano ), luego intente subirme un elementalista, pero me ralle con las profesiones ( cogi 2 que usan materiales azules y me entro ansiedad xD ), y despues fui al thief, que me gusta mucho como clase, pero en mazmorras lo unico que te queda es ir con 2 pistolas ( arco para jefes es bastante mierder ) que no meten apenas y tiene un par de skills bien inutiles. Y para hacerme un melee y no poder jugarlo a melee, prefiero al menos dar utilidad. De ahi que quiera subirme un guardian, porque se nota una burrada cuando hay uno en grupo. No me lo subo porque sea over/cheto/como quieras llamarlo, es la clase inicial que queria subir, y es el tipo de clase que juego siempre en los rpg ( tanque/paladin/clerigo/soporte ), pero la 1 toma de contacto me dio bastante mala impresion

Tambien es curioso xk no recordaba que las skills de baculo/baston fuesen tan buenas, imagino que habran toqueteado cosas en estos 2 ultimos meses, porque juego de pascuas a ramos y no me voy fijando demasiado en los parches

Y ya para rematar, las skills de apoyo del thief son mierdosisisisisimas, se salvan 4 contadas, las trampas son muy inutiles, hay un par de sellos que tambien y 4 o 5 trucos/engaños que no valen para nada :(
Para mi el problema del juego es que odia de una manera sobrenatural a las clases melees, en general, pillan mas en la mayoria de situaciones, pensad en la cantidad de bosses en lso que ir a melee es muerte insta, es algo increible, el unico que puede salvarse es el guardian, y porque la mitigacion de daño de esa clase es una animalada.
Soy completamente nuevo en el juego y no tengo nidea,alguien que me diga en que servidor juega y este dispuesto a ayudarme? :P
Outblades escribió:Soy completamente nuevo en el juego y no tengo nidea,alguien que me diga en que servidor juega y este dispuesto a ayudarme? :P

Tienes que elegir Bahía de Barruch que es el server español.

A ver si alguien del clan de EOL puede mandarme una invitación para el clan ^^
Hola.
Alguien conoce alguna guía de reciclaje donde especifique que materiales se consiguen al reciclar una armadura o arma con Su respectivo nivel?
NCsoft me acaba de hacer un cargo de 60€ a mi cuenta paypal, la única relacion que he podido tener con ellos es mediante guild wars, pero lo compré por GMG. ¿Ya he puesto la denuncia por papypal, pero alguien le ha pasado algo parecido?
Paboh escribió:NCsoft me acaba de hacer un cargo de 60€ a mi cuenta paypal, la única relacion que he podido tener con ellos es mediante guild wars, pero lo compré por GMG. ¿Ya he puesto la denuncia por papypal, pero alguien le ha pasado algo parecido?


Cambia la contraseña de tu cuenta de correo cagando leches (y la de Paypal y la del juego), porque parece que te han trincado el pass de la cuenta, el correo y Paypal

Sobre clases melee y bosses... contra, no seais masocas. A los bosses se les pega desde lejos. Si eres guerrero rifle o arco, si eres guardian cetro, etc... si te pones a 10 cm de un bicho que pega hostias como panes no te quejes si te tumba en un soplido

Hola, bueno me he comprado el juego y a la hora de elegir server pone a la derecha, medallas de la cuenta, que significa eso?


Logros de la cuenta, nada especial
Como dice Orbatos, tampoco pretendas quedarte todo el tiempo en la nariz del boss. Yo me acabo de subir un guardian orientado a hacer daño y algo de aguante, y lo que hago contra estas criaturitas es descargar todo lo que tenga en el menor tiempo posible, y despues recular con esquivas hacia atras y cambiar a cetro para seguir haciendo daño y apoyo, mientras espero para recargar las habilidades del mandoble, hasta que haya otro momento para entrar a melee.

Por cierto, lo del cetro y guardian, aunque no me pegan ni con cola, he de decir que mete decentemente, golpes contínuos de 200-300 y con con las habilidades 3 y 2 en ese orden haces btt pupa.

Saludos
Orbatos_II escribió:Sobre clases melee y bosses... contra, no seais masocas. A los bosses se les pega desde lejos. Si eres guerrero rifle o arco, si eres guardian cetro, etc... si te pones a 10 cm de un bicho que pega hostias como panes no te quejes si te tumba en un soplido


Si ya lo se, pero siendo ladron es una chusta impresionante, lo unico viable contra jefes es dos pistolas, porque arco solo sirve para areas, y aun asi las 2 pistolas tienes 2 ataques inutiles ( la mayoria de jefes suelen ser inmunes a stun o durarle 0., y la que mete invul no merece ni la pena gastar en ella con lo que tarda en castearla ), y la mitad de las skills de apoyo del ladron son basura, solo se salva el refugio de las sombras y la bomba de humo, las trampas todas inutiles, y los sellos quitando el de daño en 5 ostias, poco mas

Al menos con el guardian pues aunque me vea obligado a usar cetro o baston puedo alternar tambien entre mandoble/maza/espada y meter cegueras ( si vas con espada+foco y mandoble puedes meter 3 cegueras seguidas, ademas de regeneracion de vida y crear campos de combo, sin contar skills de apoyo que tiene, y muy buenas ) quemaduras o bufos a mis compañeros, entrar y salir de melee y tener un colchon de una ostia que comerme. Si al menos las pistolas hiciesen ALGO de daño, pero esque el 3, que es lo unico que sirve, parece que haga cosquillas a los enemigos a veces

Yo solo quiero sentirme util, y se que con el ladron no lo voy a estar. De todos modos cuando empece a jugar ya me ralle entre si guardian ( porque casi siempre suelo jugar de clerigo/paladin a modo soporte/hibrido ) o ladron ( porque me gusta el rollo sigilo ) y acabe descartando el guardian xk sus habilidades de arma no me gustaban. Un mes despues me he dado cuenta de que no le habia dedicado bastante tiempo, y ves como la mayoria de combos con el guardian son buenos XD Ahora, coges el ladron y...

Daga/Daga: brutal, todas y cada una de ellas
Espada/algo: el normal lo peta, y el 3 de pistola esta ultranerfeado, tanto que mete menos que el 1, la gracia que te da evasion
Pistola/algo: el 2 no sirve pa ná, el 3 depende de la otra arma
Arco: la repolla en eventos, punto. Para pvp solo sirve para escapar y zerguear

Y bueno la habilidad de robar gracias a que el 50% de los traits la bufan de un modo u otro, que sino seria basura pura, solo por el hecho de ser random total, y si por un casual no estas a distancia suficiente, se usa, te quedas sin cd, pero no haces nada XD
rheed escribió:
Orbatos_II escribió:Sobre clases melee y bosses... contra, no seais masocas. A los bosses se les pega desde lejos. Si eres guerrero rifle o arco, si eres guardian cetro, etc... si te pones a 10 cm de un bicho que pega hostias como panes no te quejes si te tumba en un soplido


Si ya lo se, pero siendo ladron es una chusta impresionante, lo unico viable contra jefes es dos pistolas, porque arco solo sirve para areas, y aun asi las 2 pistolas tienes 2 ataques inutiles ( la mayoria de jefes suelen ser inmunes a stun o durarle 0., y la que mete invul no merece ni la pena gastar en ella con lo que tarda en castearla ), y la mitad de las skills de apoyo del ladron son basura, solo se salva el refugio de las sombras y la bomba de humo, las trampas todas inutiles, y los sellos quitando el de daño en 5 ostias, poco mas

Al menos con el guardian pues aunque me vea obligado a usar cetro o baston puedo alternar tambien entre mandoble/maza/espada y meter cegueras ( si vas con espada+foco y mandoble puedes meter 3 cegueras seguidas, ademas de regeneracion de vida y crear campos de combo, sin contar skills de apoyo que tiene, y muy buenas ) quemaduras o bufos a mis compañeros, entrar y salir de melee y tener un colchon de una ostia que comerme. Si al menos las pistolas hiciesen ALGO de daño, pero esque el 3, que es lo unico que sirve, parece que haga cosquillas a los enemigos a veces

Yo solo quiero sentirme util, y se que con el ladron no lo voy a estar. De todos modos cuando empece a jugar ya me ralle entre si guardian ( porque casi siempre suelo jugar de clerigo/paladin a modo soporte/hibrido ) o ladron ( porque me gusta el rollo sigilo ) y acabe descartando el guardian xk sus habilidades de arma no me gustaban. Un mes despues me he dado cuenta de que no le habia dedicado bastante tiempo, y ves como la mayoria de combos con el guardian son buenos XD Ahora, coges el ladron y...

Daga/Daga: brutal, todas y cada una de ellas
Espada/algo: el normal lo peta, y el 3 de pistola esta ultranerfeado, tanto que mete menos que el 1, la gracia que te da evasion
Pistola/algo: el 2 no sirve pa ná, el 3 depende de la otra arma
Arco: la repolla en eventos, punto. Para pvp solo sirve para escapar y zerguear

Y bueno la habilidad de robar gracias a que el 50% de los traits la bufan de un modo u otro, que sino seria basura pura, solo por el hecho de ser random total, y si por un casual no estas a distancia suficiente, se usa, te quedas sin cd, pero no haces nada XD


A mi me esta pasando lo mismo con un guerrero, el ladron es con diferencia la profesion menos util en apoyo. El guerrero con los estandartes puede poner bendiciones a todos, idem con los gritos y ademas gracias al rasgo adecuado lanzar una pequeña cura a aliados cercanos. A ver si hacen algo con el ladron en ese sentido XD
Buenas a tod@s!! ¿Alguien seria tan amable de enviarme una invitación? Se lo agradecería mucho!
Orbatos_II escribió:
Queto escribió:Hola, he visto una noticia que dice que están dando 3 invitaciones a los jugadores para probar el juego.
Noticia: https://forum-en.guildwars2.com/forum/i ... -is-Coming

Estaría muy interesado, por lo que si alguien me hace el favor de darme la invitación lo agradecería.


También dice que a apartir del día 12... un poquito de paciencia, que estamos a 8 y yo al menos no he recibido nada


estamos ya a 13, se sabe algo de las invitaciones... van a llegar al correo del juego, osea dentro del juego, se mandaran al correo que tenemos ligado al juego, se han arrepentido y ya no hay tales invitaciones, etc etc ¬_¬ ...............


kratos:

Tabla de jugadores, para apuntarse, EOL Clan GW2
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... li=1#gid=0
NEWREGALO escribió:
Orbatos_II escribió:
Queto escribió:Hola, he visto una noticia que dice que están dando 3 invitaciones a los jugadores para probar el juego.
Noticia: https://forum-en.guildwars2.com/forum/i ... -is-Coming

Estaría muy interesado, por lo que si alguien me hace el favor de darme la invitación lo agradecería.


También dice que a apartir del día 12... un poquito de paciencia, que estamos a 8 y yo al menos no he recibido nada


estamos ya a 13, se sabe algo de las invitaciones... van a llegar al correo del juego, osea dentro del juego, se mandaran al correo que tenemos ligado al juego, se han arrepentido y ya no hay tales invitaciones, etc etc ¬_¬ ...............


kratos:

Tabla de jugadores, para apuntarse, EOL Clan GW2
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... li=1#gid=0



Ya estan, te metes en la pagina de GW2, logueas, vas a tu cuenta, invitaciones.

Un saludo.
Alguien sería tan amable de mandarme una invitacion que no vaya a usar ? Tengo ganas de engancharme a algun juego pero me gustaria probarlo antes !
Muchas gracias !
Buenos días tempranito... A ver, respecto a lo de las invitaciones, tengo las 3 sin usar y disponibles. Si alguien quiere que me pase su email y se la envío.

Saludos
pqpnash escribió:Buenos días tempranito... A ver, respecto a lo de las invitaciones, tengo las 3 sin usar y disponibles. Si alguien quiere que me pase su email y se la envío.

Saludos


Idem, si a alguien le apetece tengo las tres invitaciones sin usar, los tres primeros que mandeis un privado con su mail os las llevais

EDITO:Invitaciones enviadas, los elegidos disfrutadlas
pqpnash escribió:Buenos días tempranito... A ver, respecto a lo de las invitaciones, tengo las 3 sin usar y disponibles. Si alguien quiere que me pase su email y se la envío.

Saludos



Gracias por la invitacion, ahora a registrarme y esperar al dia 15.. lo que no se es a que hora empezara.
25428 respuestas