[HO] Guild Wars 2

Sobre los mercaderes de Karma. ¿Estos solo venden ingredientes de crafteo? Es que quiero ver si venden armas para mi ingeniero, pero no veo ninguno :S
Paboh escribió:Sobre los mercaderes de Karma. ¿Estos solo venden ingredientes de crafteo? Es que quiero ver si venden armas para mi ingeniero, pero no veo ninguno :S



los hay que si tienen armas, peor no se si en alguna web estará indicado quienes y donde estan...

los NPC de los corazones, también pueden tener armas por karma, pero también hay que averiguar quien y donde
Una pregunta ... las voces no estan en español? esq en las opciones me deja elegir el español como idioma de doblaje y solo hablan en ingles

gracias
mafias escribió:Una pregunta ... las voces no estan en español? esq en las opciones me deja elegir el español como idioma de doblaje y solo hablan en ingles

gracias



sip, se presupone que podrian ponerlas en español, que estan trabajando en ello, pero al 100% no se sabe na de na

osea que de momento no estan en español aunque salga la opcion
NEWREGALO escribió:
mafias escribió:Una pregunta ... las voces no estan en español? esq en las opciones me deja elegir el español como idioma de doblaje y solo hablan en ingles

gracias



sip, se presupone que podrian ponerlas en español, que estan trabajando ene llo, peor al 100% no se sabe na de na


seguro que están trabajando en el doblaje? No tenia ni idea :O genial...
Paboh escribió:
NEWREGALO escribió:
mafias escribió:Una pregunta ... las voces no estan en español? esq en las opciones me deja elegir el español como idioma de doblaje y solo hablan en ingles

gracias



sip, se presupone que podrian ponerlas en español, que estan trabajando ene llo, peor al 100% no se sabe na de na


seguro que están trabajando en el doblaje? No tenia ni idea :O genial...


seguro seguro no hya nada... bueno si, que un dia de estos, moriremos, peor sobre el resto de temas no lo hay, dijeron que tratarian de ponerlo en español, pero seguro seguro no se sabe
Estoy un poco desconectado de este tipo de noticias, pero hasta donde se, no había planes para hacer el doblaje, al menos por ahora.

Esta completamente subtitulado en castellano, eso si.

PD

http://dulfy.net/2012/11/02/gw2-the-los ... nd-teaser/

Van preparando un nuevo evento para este mes, ya hay cambios por ahi
Hola chicos!
He visto que el juego tine ahora version Mac y que sale a 33€ ahora mismo.
Por eso me planteo pillarlo pero he visto opiniones muy dispares: que no hay contenido high-end, que es repetitivo, que el equipo no vale de nada, que el pvp es un zergueo etc etc...
Podeis decirme cuanto de verdad hay en todo esto? Aburre a largo plazo? Es competitivo? Hay poco contenido?
Estoy indeciso la verdad y no he encontrado reviews que expliquen exactamente como es el juego, como digo todas las opiniones son muy dispares.

Gracias !
PaVoLo escribió:Hola chicos!
He visto que el juego tine ahora version Mac y que sale a 33€ ahora mismo.
Por eso me planteo pillarlo pero he visto opiniones muy dispares: que no hay contenido high-end, que es repetitivo, que el equipo no vale de nada, que el pvp es un zergueo etc etc...
Podeis decirme cuanto de verdad hay en todo esto? Aburre a largo plazo? Es competitivo? Hay poco contenido?
Estoy indeciso la verdad y no he encontrado reviews que expliquen exactamente como es el juego, como digo todas las opiniones son muy dispares.

Gracias !


A ver, como muchas veces se ha dicho es cuestión de gustos. Yo al PVP no le doy por ahora ya que estoy metido en el PVE que para mi punto de vista, a no ser que le dedicas varias horas al día hay mucho contenido. Si lo comparas con juegos que varios años de vida, pues evidentemente habrá mucho menos que hacer. De todas formas van metiendo contenido, hace 2 días acabo el evento semana de hallowen que había varias cosas nuevas que hacer, y dentro de 13 días meten nuevo contenido.
Yo creo que por 33€ y único pago, es de lo mejor que podrás encontrar.
Yo las quejas las he escuchado generalmente de mancos acostumbrados a ir en el WOW a zonas 20 niveles por debajo del suyo y que están acostumbrados a una serie de tópicos muy repetitivos.

Yo aviso a la gente que no es un juego para mancos. En niveles altos un bicho tocho puede casualmente "encegarse" contigo y perseguirte como un cabrón mientras 10 jugadores mas lo machacan sin hacerles ni puto caso [mamaaaaa] , o todo lo contrario. Conceptos de Aggro, DPS, Healer, etc... no tienen aplicación clara en este juego. O tienes manos, o preparate a mear sangre.

No es que haga falta que seas la hostia en bicicleta, pero o aprendes a jugar y miras lo que haces, o si pretendes jugar como en un WOW 2.0 las pasaras putas
A mí lo que me hecha para atrás es que lo que me gusta es ser tipo healer como en el wow y en este juego no hay eso ¿verdad? me pareció leer que no hay alguien especializado en curar, ¿me lo podéis confirmar??
javi78 escribió:A mí lo que me hecha para atrás es que lo que me gusta es ser tipo healer como en el wow y en este juego no hay eso ¿verdad? me pareció leer que no hay alguien especializado en curar, ¿me lo podéis confirmar??


Nop, no hay. Hay pequeñas "ayudas", unas clases tienen capacidad de curar más o menos, y puedes sacar a alguien de algún apuro puntual con una cura bien lanzada. Pero ni mucho menos puedes dedicarte solo a eso, y mucho menos mantener a alguien con vida a base de curaciones.

Aunque yo sin embargo lo veo como algo positivo. Nunca me ha gustado eso de los roles tan encasillados.
Edirash escribió:
javi78 escribió:A mí lo que me hecha para atrás es que lo que me gusta es ser tipo healer como en el wow y en este juego no hay eso ¿verdad? me pareció leer que no hay alguien especializado en curar, ¿me lo podéis confirmar??


Nop, no hay. Hay pequeñas "ayudas", unas clases tienen capacidad de curar más o menos, y puedes sacar a alguien de algún apuro puntual con una cura bien lanzada. Pero ni mucho menos puedes dedicarte solo a eso, y mucho menos mantener a alguien con vida a base de curaciones.

Aunque yo sin embargo lo veo como algo positivo. Nunca me ha gustado eso de los roles tan encasillados.



Gracias por la respuesta, entonces por ahora me espero para probar el juego.
Bueno, llevo como un mes sin jugar y me acaba de llegar este mensaje... ¿Se supone que han sacado mi contraseña?
Un intento de inicio de sesión desde la siguiente ubicación está esperando tu autorización en este momento.

Dirección: 27.188.31.34
Ciudad: Cixian
Región: 10
País: CN

Esta ubicación es aproximada y se basa en la información facilitada por tu proveedor de servicio de Internet. Si tienes dudas, deniega la solicitud y vuelve a intentarlo.

Si estás seguro de que este inicio de sesión no es tuyo, eso quiere decir que alguien más sabe tus credenciales de acceso y deberías cambiar la clave de inmediato a través de la página de administración de cuenta.

Por motivos de seguridad, te avisamos cada vez que alguien accede a tu cuenta desde una ubicación desconocida. Para autenticar este intento de inicio de sesión, haz clic en el enlace a continuación.
No he podido jugar al evento de hallowen, podéis decirme que es lo que se podía conseguir? Alguna máscara o traje tipo GW1.

Edito: supongo que no se pueden conseguir ya, no?
jon2491 escribió:Bueno, llevo como un mes sin jugar y me acaba de llegar este mensaje... ¿Se supone que han sacado mi contraseña?
Un intento de inicio de sesión desde la siguiente ubicación está esperando tu autorización en este momento.

Dirección: 27.188.31.34
Ciudad: Cixian
Región: 10
País: CN

Esta ubicación es aproximada y se basa en la información facilitada por tu proveedor de servicio de Internet. Si tienes dudas, deniega la solicitud y vuelve a intentarlo.

Si estás seguro de que este inicio de sesión no es tuyo, eso quiere decir que alguien más sabe tus credenciales de acceso y deberías cambiar la clave de inmediato a través de la página de administración de cuenta.

Por motivos de seguridad, te avisamos cada vez que alguien accede a tu cuenta desde una ubicación desconocida. Para autenticar este intento de inicio de sesión, haz clic en el enlace a continuación.


cambia la clave
Puedes usar un autentificador con un Iphone o con un telefono Android, así esos putos chinofarmers no intentarán trincarte la cuenta
Orbatos_II escribió:Puedes usar un autentificador con un Iphone o con un telefono Android, así esos putos chinofarmers no intentarán trincarte la cuenta


pues a mi no me funciona ¬_¬ ........... algo haré mal, por que no me pide la clave del autentificador [buuuaaaa] [mamaaaaa]
zecs escribió:No he podido jugar al evento de hallowen, podéis decirme que es lo que se podía conseguir? Alguna máscara o traje tipo GW1.

Edito: supongo que no se pueden conseguir ya, no?


Cosas permanentes como 4 mascotas, algo de equipo de nivel 80 naranja (nada especial aquí), un título, un sombrerode bruja, unos cuernos de adorno y una máscara del rey loco. Eso en la parte de objetos permanentes, luego tonterías de muchos tipos.
Y la oportunidad de subir a la torre del reloj, un evento que a muchos nos ha dejado con una satisfacción enorme, un puzzle de escalada contrarreloj con una dificultad tremenda (aunque en los foros españoles la gente no pare de decir lo facilísimo que era y que no les ha llevado más de 10 minutos...)

Edito: efectivamente ya no se pueden conseguir, y si has jugado al 1 imaginarás que seguramente ya nunca se podrá, esta gente siempre ha cambiado estos objetos de un año para otro.
Por otro lado se que también había posibilidad de conseguir un tónico de halloween permanente, si no se vincula a cuenta a lo mejor esta en el bazar
verdezito escribió:Cosas permanentes como 4 mascotas, algo de equipo de nivel 80 naranja (nada especial aquí), un título, un sombrerode bruja, unos cuernos de adorno y una máscara del rey loco. Eso en la parte de objetos permanentes, luego tonterías de muchos tipos.
Y la oportunidad de subir a la torre del reloj, un evento que a muchos nos ha dejado con una satisfacción enorme, un puzzle de escalada contrarreloj con una dificultad tremenda (aunque en los foros españoles la gente no pare de decir lo facilísimo que era y que no les ha llevado más de 10 minutos...)

Edito: efectivamente ya no se pueden conseguir, y si has jugado al 1 imaginarás que seguramente ya nunca se podrá, esta gente siempre ha cambiado estos objetos de un año para otro.
Por otro lado se que también había posibilidad de conseguir un tónico de halloween permanente, si no se vincula a cuenta a lo mejor esta en el bazar

la torre la subi 4-5 veces seguidas sin parar.. XD eso si, me llevo 40 minutos o 1 hora completarla la primera vez, luego coser y cantar.. la gente se tiraria eso 30min-1h30min intentando hacerla por 1ª vez y cuando lo consiguieron para ellos ya estaba tirado y como a todo el mundo le cuesta, pues postean lo facil que ha sido xD asi es la sociedad! :)
El que diga que la Torre del Reloj esta tirado MIENTE..... Seamos mas humildes por favor....

Yo por desgracia me perdi casi todo lo de Haloween ya que estuve de vacaciones y llegue el Miercoles 31 por la tarde, me dio tiempo a hacer lo del Libro de Memoria entero, abrir 100 bolsas, y probar la Torre del Reloj.

Esto ultimo lo probe unos 30 min y lo deje por desesperante XDD
lo de la torre del reloj no me dio tiempo a hacer. que tal estaba?
Paboh escribió:lo de la torre del reloj no me dio tiempo a hacer. que tal estaba?


Cito el video que puse mas atras por si quieres verlo XD

Efraim27 escribió:Pues aqui te dejo el video que he subido a mi canal de la primera vez que llegue a la cima XD http://www.youtube.com/watch?v=RxXg4zJHymY
Efraim27 escribió:
Paboh escribió:lo de la torre del reloj no me dio tiempo a hacer. que tal estaba?


Cito el video que puse mas atras por si quieres verlo XD

Efraim27 escribió:Pues aqui te dejo el video que he subido a mi canal de la primera vez que llegue a la cima XD http://www.youtube.com/watch?v=RxXg4zJHymY


Hay otra gente, llamemoslas "enfermas" XD que hicieron esto: http://www.youtube.com/watch?v=Rev6qNqFKos

Por cierto, en el vídeo vas tan gracil como una gacela :D
IamHades escribió:El que diga que la Torre del Reloj esta tirado MIENTE..... Seamos mas humildes por favor....

Yo por desgracia me perdi casi todo lo de Haloween ya que estuve de vacaciones y llegue el Miercoles 31 por la tarde, me dio tiempo a hacer lo del Libro de Memoria entero, abrir 100 bolsas, y probar la Torre del Reloj.

Esto ultimo lo probe unos 30 min y lo deje por desesperante XDD


Yo la torre solo pude probarlo un dia, y 10 minutos, que me raye porque estaba tan petado de gente que no veia ni donde estaba saltando, y era un festival de despeños, y como no iba a poder hacer todo el evento igualmente decidi dejarlo para el año que viene. Y yo al menos reconozco que no era facil precisamente
Bueno ya me he cansado del juego debido a que no ponen algo adictivo en el pvp como un ranking o algo similar que te mantenga enganchado, gran fallo por parte de ellos al saber que ya te daban el equipo entero.


Volvere si ponen algo interesante en pvp.
sefirus escribió:Bueno ya me he cansado del juego debido a que no ponen algo adictivo en el pvp como un ranking o algo similar que te mantenga enganchado, gran fallo por parte de ellos al saber que ya te daban el equipo entero.


Volvere si ponen algo interesante en pvp.



Este juego no es solo PVP, hay mil cosas mas.
Kanashimi escribió:
Efraim27 escribió:
Paboh escribió:lo de la torre del reloj no me dio tiempo a hacer. que tal estaba?


Cito el video que puse mas atras por si quieres verlo XD

Efraim27 escribió:Pues aqui te dejo el video que he subido a mi canal de la primera vez que llegue a la cima XD http://www.youtube.com/watch?v=RxXg4zJHymY


Hay otra gente, llamemoslas "enfermas" XD que hicieron esto: http://www.youtube.com/watch?v=Rev6qNqFKos

Por cierto, en el vídeo vas tan gracil como una gacela :D


Bueno, yo no lo grabe todo seguido, pero tambien grababa cada intento para tener el primero en el que me saliese y al final junte mas de 100 archivos [looco] asi que ya subia casi de manera automatica XD
IamHades escribió:El que diga que la Torre del Reloj esta tirado MIENTE..... Seamos mas humildes por favor....

Yo por desgracia me perdi casi todo lo de Haloween ya que estuve de vacaciones y llegue el Miercoles 31 por la tarde, me dio tiempo a hacer lo del Libro de Memoria entero, abrir 100 bolsas, y probar la Torre del Reloj.

Esto ultimo lo probe unos 30 min y lo deje por desesperante XDD


Yo la Torre del Reloj tardé 1 hora y media en hacerla la primera vez. A partir de ahí la hacía en 5 minutos máximo xD
CASTIGADOR escribió:
sefirus escribió:Bueno ya me he cansado del juego debido a que no ponen algo adictivo en el pvp como un ranking o algo similar que te mantenga enganchado, gran fallo por parte de ellos al saber que ya te daban el equipo entero.


Volvere si ponen algo interesante en pvp.



Este juego no es solo PVP, hay mil cosas mas.


¿Farmear modos explorables para sacar skins? :D
Kikokage escribió:
CASTIGADOR escribió:
sefirus escribió:Bueno ya me he cansado del juego debido a que no ponen algo adictivo en el pvp como un ranking o algo similar que te mantenga enganchado, gran fallo por parte de ellos al saber que ya te daban el equipo entero.


Volvere si ponen algo interesante en pvp.



Este juego no es solo PVP, hay mil cosas mas.


¿Farmear modos explorables para sacar skins? :D



O farmear para conseguir la legendaria , que a mi me parece ya el farmeo maximo, gastarte 20 veces lo que te puede costar equipar a cualquier personaje entero para tener un arma igual a la que te haces por 2 oros , con unas runas y stats de risa.

Es mas probable que a alguien que le guste el pvp dure mas en este juego que uno que le guste el pve por que en un mes y medio te has merendado todo el pve, y hasta te has subido un par de alters y esta critica viene de alguien que sigue jugando a diario mundo contra mundo y que se pregunta que coño hago farmeando oricalco y karma como un retrasado por ribera maldita para conseguir un arco mitad unicornio mitad mariposa que escupe arcoiris.
¿Es cierto que en el Guild Wars 2 se puede jugar offline de alguna manera? Lo habéis comentado en páginas atrás. Es que cada vez me repatea más el empezar de cero en un juego y ver a tíos de alto nivel fardando/tocando la moral matando enemigos de bajo nivel sólo para fastidiar a los newbies...
Selphie_Epojé escribió:¿Es cierto que en el Guild Wars 2 se puede jugar offline de alguna manera? Lo habéis comentado en páginas atrás. Es que cada vez me repatea más el empezar de cero en un juego y ver a tíos de alto nivel fardando/tocando la moral matando enemigos de bajo nivel sólo para fastidiar a los newbies...


No existe modo offline. De todas formas eso que comentas de tios tocando la moral matando enemigos de bajo nivel no ocurre en GW2, al menos yo no lo he visto. Cuando entras en el PVP todos los pjs se autonivelan a level 80 y cuando entras en zonas de niveles bajos ocurre lo mismo per bajandote el nivel.
Paboh escribió:
Selphie_Epojé escribió:¿Es cierto que en el Guild Wars 2 se puede jugar offline de alguna manera? Lo habéis comentado en páginas atrás. Es que cada vez me repatea más el empezar de cero en un juego y ver a tíos de alto nivel fardando/tocando la moral matando enemigos de bajo nivel sólo para fastidiar a los newbies...


No existe modo offline. De todas formas eso que comentas de tios tocando la moral matando enemigos de bajo nivel no ocurre en GW2, al menos yo no lo he visto. Cuando entras en el PVP todos los pjs se autonivelan a level 80 y cuando entras en zonas de niveles bajos ocurre lo mismo per bajandote el nivel.


Ahm, no lo sabía, gracias...
Es que me apetecía empezar de nuevo con un segundo personaje, tras subir a uno al 80 empezando desde el día de salida, dejé aparcado el juego hace más de un mes, no sabía como estaban las cosas ahora en zonas de bajo nivel...
Alguien para darle caña desde 0? :D
Selphie_Epojé escribió:¿Es cierto que en el Guild Wars 2 se puede jugar offline de alguna manera? Lo habéis comentado en páginas atrás. Es que cada vez me repatea más el empezar de cero en un juego y ver a tíos de alto nivel fardando/tocando la moral matando enemigos de bajo nivel sólo para fastidiar a los newbies...



este juego no es wow, no te pueden robar la experiencia ni los eventos ni nada.
CASTIGADOR escribió:
sefirus escribió:Bueno ya me he cansado del juego debido a que no ponen algo adictivo en el pvp como un ranking o algo similar que te mantenga enganchado, gran fallo por parte de ellos al saber que ya te daban el equipo entero.


Volvere si ponen algo interesante en pvp.



Este juego no es solo PVP, hay mil cosas mas.


Solo entre al juego para hacer pvp por lo que me hablaron del gw 1 de sus guerras de clan entre otras cosas pero aqui no han puesto nada todavia y por lo tanto se deja el juego de lado hasta que pongan mas contenido relacionado con el pvp y que enganche.
sefirus escribió:
CASTIGADOR escribió:
sefirus escribió:Bueno ya me he cansado del juego debido a que no ponen algo adictivo en el pvp como un ranking o algo similar que te mantenga enganchado, gran fallo por parte de ellos al saber que ya te daban el equipo entero.


Volvere si ponen algo interesante en pvp.



Este juego no es solo PVP, hay mil cosas mas.


Solo entre al juego para hacer pvp por lo que me hablaron del gw 1 de sus guerras de clan entre otras cosas pero aqui no han puesto nada todavia y por lo tanto se deja el juego de lado hasta que pongan mas contenido relacionado con el pvp y que enganche.

La verdad esque en un juego que se llame guild wars que no tenga guerras (mundo vs mundo no me vale, tardas 3 horas de cola para cuando entras estar ya con ganas de desconectarte y las bg no son guerras....) molaria mas pvp abierto (con consecuencias, pero abierto)
Profion escribió:La verdad esque en un juego que se llame guild wars que no tenga guerras (mundo vs mundo no me vale, tardas 3 horas de cola para cuando entras estar ya con ganas de desconectarte y las bg no son guerras....) molaria mas pvp abierto (con consecuencias, pero abierto)


Escusa barata que me contaron a mi: "es que Guild Wars no viene por el pvp, sino por la destrucción de Orr" la voz de fanboy la tenéis que añadir vosotros.
Yo la salsa de este GW se la veo en el WvW y actualmente es bastante divertido sin colas y tal, el pve una vez pillas el level 80 es flojete a mas no poder.
Es más creo que el WvW te ayuda a explorar más cada habilidad del personaje y a usarlo en todo tipo de situaciones en poco tiempo, es una buena forma de aprender en profundidad los atributos y tecnicas de cada uno. :)
ionesteraX escribió:Yo la salsa de este GW se la veo en el WvW y actualmente es bastante divertido sin colas y tal, el pve una vez pillas el level 80 es flojete a mas no poder.

Pues que suerte tienes, los ultimos dias la cola minima que me he comido ha sido 3 horas, de echo ya cuando quiero ir si pongo cola y en 5 minutos-10 no ha saltado la quito, es desmoralizante y poco razonable dejar mas tiempo de espera cuando yo lo que quiero de un juego es diversion, no esperas y actualmente lo unico que me entretiene es el WvW pero si he de esperar pues paso de gw por ese dia
Supongo que dependera de las horas, yo suelo entrar a eso de las 7 la tarde ( supongo que por la noche sera mas dificl entrar ), pero en findes tampoco he encontrado colas, piensa que tienes mas de un mapa WvW para entrar y una vez dentro puedes ponerte en cola de otro, vamos yo estoy el 100% del tiempo en WvW siempre y sin problema alguno con las colas desde las primeras semanas.
Lo que es horrible, me pasó a la hora de completar los mapas de WvW, es que al hacer cola no ves como están los mapas (que zona son tuyas o de los franceses) hasta que estás dentro nada.
Puede que estuvieras 1 hora de cola y cuando entras ves que no puedes hacer nada porque no controlas esos puntos de interés.
Si alguien anda completando mapas, le recomiendo que entre de madrugada, no hay nadie y el mapa es casi todo español.
Yo al WvW no le cojo el gusto. Es horrendo andar un buen rato para morir y volver a tener que pegarte la caminata desde el teletransporte hasta la otra punta del mapa.
Y soy yo o han mejorado la optimización del WvsW en comparación con el último mes? (la otra explicación sería que hay menos gente xD)
Esta claro que para gustos los colores pero mundo contra mundo no aporta nada que te incite a jugarlo y las bg son monótonas a más no poder
Yo soy de los que tampoco le termina de encontrar el enganche a este juego, mira que a pesar de que tiene cosas buenas siempre me da la sensación de que le falta algo... tampoco veo que llegar al 80 sea la leche y una motivación, pero bueno...quzás sea culpa mia, o mia y del juego o solo del juego, yo que se xD
Para mi el juego ha sido algo así

Imagen

pero no ha hecho falta esperar a 2013

espero que en un futuro sea como la viñeta del medio, a ver que hace arenanet!

Yo creo que de los 80 niveles sobran 50, tenemos que tener más capacidad de elección en las habilidades de armas (Por ejemplo, ordenarlas como quieras, elegir 5 entre 8, decidir si el arma secundaria tiene 2 o más habilidades, etc), poder jugar un poco más con las estadísticas, depurar los rasgos, que las profesiones tengan más versatilidad y su rol un poco más definido. Meter algo para el highend, una zona (Anillo de fuego, desierto, etc) con dificultad más elevada, alguna raid, recompensas, etc. Mejorar el loot (de las mazmorras, de los eventos mundiales, etc), hacer de los eventos mundiales eventos épicos de verdad, complicados y con buena recompensa. Darle al spvp más mapas de diferente estilo de juego, ladders, recompensas según clasificación, gvg. Sala de clan. Y evidentemente traducir lo que falta (lol, conecté el otro día y una npc del evento de halloween no estaba traducido) arreglar bugs, bots, economia, etc.

Pero vamos, es mi opinión y lo que me gustaría que hicieran :D
Estoy pensando en comprarmelo pero tenía algunas dudas, he buscado por el post pero no he acabado de encontrar lo que quería.
He visto que hablabais de gemas, se pueden comprar por dinero o también se pueden conseguir en el juego? Si es asi, de que forma lo consigues?
Cuantos personajes se pueden crear? No me voy a crear mil pero si que me gusta probar todas las clases y eso para ver cuál me gusta mas y subirlo al máximo.
Para las mazmorras, como se llega a ellas? Haciendo grupo por chat o algo parecido al buscador de Wow?

Saludos.
25428 respuestas