[HO] Guild Wars 2

Yo no creo que lo consiga, después de sucesivos intentos empiezo a sentirme como el niño alemán del video XD
Necesito ayuda para conseguir hablar con el fantasma para la página 12. Alguien me acompaña? me matan siempre xD
¿Hay alguna guia de como conseguir todo el equipo del Rey Loco?
De momento solo he sacado los 2 libros y las botas de la Torre del Reloj, y no se donde estará el resto :\
Orgasmo al salir el bicho a las 8 he tenido xDDDD.
Que burrada de juego... Como mola el tema de que salga un video, reviente la estatua, salga el rey y luego sea una mazmorra...
Mas quisieran otros juegos o_O
Eso si, la maz esta bug y sales solo dentro :S
AgoYaMo escribió:Que burrada de juego... Como mola el tema de que salga un video, reviente la estatua, salga el rey y luego sea una mazmorra...
Mas quisieran otros juegos o_O
Eso si, la maz esta bug y sales solo dentro :S


Yo sali con 1 de los 5 que llevaba en el grupo y si, nos dio pal pelo xD.

El monstruo super original con el simon dice y todo eso si que no lo habia visto yo en ningun juego.
Joder que putada, un evento tan guapo y no deja unirse en grupo. Ya se lo podrian mirar xD
Pues yo acabo de hacer la dng con un grupo de 3 sin problemas, ningún bug ni dificultad para juntarnos.
Eso sí, la recompensa... una puta mierda xD
Creía que soltaría equipo bueno o algo, pero ná de ná.

OniTako escribió:¿Hay alguna guia de como conseguir todo el equipo del Rey Loco?
De momento solo he sacado los 2 libros y las botas de la Torre del Reloj, y no se donde estará el resto :\


Y me quoteo.
OniTako escribió:Pues yo acabo de hacer la dng con un grupo de 3 sin problemas, ningún bug ni dificultad para juntarnos.
Eso sí, la recompensa... una puta mierda xD
Creía que soltaría equipo bueno o algo, pero ná de ná.

OniTako escribió:¿Hay alguna guia de como conseguir todo el equipo del Rey Loco?
De momento solo he sacado los 2 libros y las botas de la Torre del Reloj, y no se donde estará el resto :\


Y me quoteo.


Yo conozco gente que le han caido de drop en el laberinto del rey loco, y creo que tambien salen en los cofres especiales que se fabrican en la forja pero no estoy seguro.
Que tal esta este juego??, tengo añoooos sin jugar un mmorpg y de los que hay ninguno me llama mucho la atencion solo este un poco.
DIOS SANTO por fin lo he conseguido, si no he estado casi 4 horas no he estado ninguna
KIRBO escribió:DIOS SANTO por fin lo he conseguido, si no he estado casi 4 horas no he estado ninguna


Yo la he hecho unas 20 veces ya sin exagerar xD La primera vez en completarla duré aproximadamente 1 hora y media. Ahora la hago ya casi con los ojos cerrados xD

PD: Mirad que imagen mas épica.

Imagen
Lo que me ha molado matarlo solo xDDD 1 hora y 15 minutos me ha costado de dale que te pego, pero lo hice!!
Tras varios intentos de hacerla con grupo, al final he podido matar al bichejo con mi hermano. La verdad que no es difícil, el problema es que se tarda un rato largo, pero hemos pasado un buen rato. Eso sí, como han dicho más arriba, la recompensa bastante cacota [+risas] Lo mejor ha sido un potenciador de artensanía que me ha salido en el cofre.
Caida de todo el servidor y no deja entrar a jugar.
¿Se os ha petao el cliente hace un rato? Porque no me deja meterme :S

EDIT: ah vale , ya veo...
La recompenas una mierda, excepto la bolsa de 10 huecos...


pero no!!! Lo mejor es la jaula con 3 minis que he encontrado de casualidad en mi inventario :) Eso de abrir cofres con lag... No te enteras de lo que entra.
NO me deja loguearrrrrrrrrr arggggggggg
Cuanto dura la mazmorra con un grupo de 5?? mas de una hora tambien??

Entonces tendria que esperarme al jueves para hacerla, hasta que dia esta esto de halloween?
Amigos necesito comentarios del juego porque esoty pensando en comprarlo. PReguntar un par de cosas, es necesario estar en un clan o similar para disfrutarlo?, se adapta para el jugador algo mas ocasional (por ejemplo jugar fuerte los fines y en la semana solo pocas horas)??, tiene suficiente contenido o se ahce monotono al poco tiempo??, que tal va de lag?

Agradezco de antemano por las respuestas. :)

PD si saben de algun lugar donde este barato de lujo, lo mas barato es en gmg segun veo hasta ahora.
AgoYaMo escribió:Que burrada de juego... Como mola el tema de que salga un video, reviente la estatua, salga el rey y luego sea una mazmorra...
Mas quisieran otros juegos o_O
Eso si, la maz esta bug y sales solo dentro :S


Pues yo me lo perdi, a ver si alguien me puede poner algun video porque yo estaba en una maz y cuando la acabe ya eran las 20:02, la estatua estaba reventada. Lo bueno fue cuando unos minutos despues empezo a temblar todo y asomo el rey, lo flipe en colores jaja
Lejump escribió:Amigos necesito comentarios del juego porque esoty pensando en comprarlo. PReguntar un par de cosas, es necesario estar en un clan o similar para disfrutarlo?, se adapta para el jugador algo mas ocasional (por ejemplo jugar fuerte los fines y en la semana solo pocas horas)??, tiene suficiente contenido o se ahce monotono al poco tiempo??, que tal va de lag?

Agradezco de antemano por las respuestas. :)

PD si saben de algun lugar donde este barato de lujo, lo mas barato es en gmg segun veo hasta ahora.


Yo llevo con el desde el viernes y la verdad que me a gustado mucho, solo e jugado a el todo este finde, de momento lvl 20 y no me a hecho falta jugar con alguien mas, eso si hay evento para grupo con lo que ahi si que necesitaras a alguien para que te ayude y contra mas mejor y de lag yo no e notado nada de nada, salvo cuando estoy en arco de leon que de la cantidad de gente que hay en la plaza va a saltos xD
AgoYaMo escribió:Que burrada de juego... Como mola el tema de que salga un video, reviente la estatua, salga el rey y luego sea una mazmorra...
Mas quisieran otros juegos o_O
Eso si, la maz esta bug y sales solo dentro :S



Eso cuando? Donde? xD
Es un evento que se puede hacer o ya no se repetirá nunca mas?
KIRBO escribió:Cuanto dura la mazmorra con un grupo de 5?? mas de una hora tambien??

Entonces tendria que esperarme al jueves para hacerla, hasta que dia esta esto de halloween?

Nada, con 5 en 20 mins la tienes.
Yo la he hecho 4 veces seguidas y por fin me callo un exotico del rey loco...afu.

PD:si yo he visto lo de la estatua ahora mismo, ( que se repite) y es una autentiquisima pasada. Sublime.

Edito: Paboh, se refiere a la mazmorra del rey loco, de la que estamos hablando en arco de Leon. Lo mejor de esa cinematica es que es ingame xDD
Lejump escribió:Amigos necesito comentarios del juego porque esoty pensando en comprarlo. PReguntar un par de cosas, es necesario estar en un clan o similar para disfrutarlo?, se adapta para el jugador algo mas ocasional (por ejemplo jugar fuerte los fines y en la semana solo pocas horas)??, tiene suficiente contenido o se ahce monotono al poco tiempo??, que tal va de lag?

Agradezco de antemano por las respuestas. :)

PD si saben de algun lugar donde este barato de lujo, lo mas barato es en gmg segun veo hasta ahora.


Para juego casual es perfecto. Y si... un clan es interesante para otras cosas. El juego hasta lvl 80 en solitario o con un par de amigos se hace sin despeinarte. Otro tema es luego meterte en mazmorras o WvW donde estar en un clan es mas interesante
Buenas, estoy apunto de pillarmelo y tengo alguna duda. ¿Aparte de Mazmorras y pvp hay algo mas que hacer? sacar logros, monturas, mascotas, subir profesiones, minijuegos o lo que sea xD
Es que esas son las cosas que mas me divierten.
Klaudcito escribió:Buenas, estoy apunto de pillarmelo y tengo alguna duda. ¿Aparte de Mazmorras y pvp hay algo mas que hacer? sacar logros, monturas, mascotas, subir profesiones, minijuegos o lo que sea xD
Es que esas son las cosas que mas me divierten.


Claro que hay, sobre todo lo de descubrir mapas, hacer las tareas, puzzles de saltos y encontrar los puntos de interes de cada mapa, para que te den un cofre.

Tambien tienes las profesiones que las puedes ir subiendo y te dan bastante experiencia, minijuegos de halloween hay ahora, y monturas y mascotas no, hay como figuritas coleccionables
KIRBO escribió:
Klaudcito escribió:Buenas, estoy apunto de pillarmelo y tengo alguna duda. ¿Aparte de Mazmorras y pvp hay algo mas que hacer? sacar logros, monturas, mascotas, subir profesiones, minijuegos o lo que sea xD
Es que esas son las cosas que mas me divierten.


Claro que hay, sobre todo lo de descubrir mapas, hacer las tareas, puzzles de saltos y encontrar los puntos de interes de cada mapa, para que te den un cofre.

Tambien tienes las profesiones que las puedes ir subiendo y te dan bastante experiencia, minijuegos de halloween hay ahora, y monturas y mascotas no, hay como figuritas coleccionables



y que nos e te olviden los cofres secretos!
PJP escribió:
KIRBO escribió:Cuanto dura la mazmorra con un grupo de 5?? mas de una hora tambien??

Entonces tendria que esperarme al jueves para hacerla, hasta que dia esta esto de halloween?

Nada, con 5 en 20 mins la tienes.
Yo la he hecho 4 veces seguidas y por fin me callo un exotico del rey loco...afu.

PD:si yo he visto lo de la estatua ahora mismo, ( que se repite) y es una autentiquisima pasada. Sublime.

Edito: Paboh, se refiere a la mazmorra del rey loco, de la que estamos hablando en arco de Leon. Lo mejor de esa cinematica es que es ingame xDD


Yo me lo ha termiado solo en 35 min , creo que con grupo se tardaria menos no???
kieto leon escribió:
PJP escribió:
KIRBO escribió:Cuanto dura la mazmorra con un grupo de 5?? mas de una hora tambien??

Entonces tendria que esperarme al jueves para hacerla, hasta que dia esta esto de halloween?

Nada, con 5 en 20 mins la tienes.
Yo la he hecho 4 veces seguidas y por fin me callo un exotico del rey loco...afu.

PD:si yo he visto lo de la estatua ahora mismo, ( que se repite) y es una autentiquisima pasada. Sublime.

Edito: Paboh, se refiere a la mazmorra del rey loco, de la que estamos hablando en arco de Leon. Lo mejor de esa cinematica es que es ingame xDD


Yo me lo ha termiado solo en 35 min , creo que con grupo se tardaria menos no???


alfinal con un grupo hemos tardado menos de 20 minutos, es solo entrar y matar al rey loco

Por cierto, este acto, el 3º, solo tiene para hacer lo del rey loco? no hay paginas ni nada asi especial?
Klaudcito escribió:Buenas, estoy apunto de pillarmelo y tengo alguna duda. ¿Aparte de Mazmorras y pvp hay algo mas que hacer? sacar logros, monturas, mascotas, subir profesiones, minijuegos o lo que sea xD
Es que esas son las cosas que mas me divierten.


Logros hay para aburrir

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Achievement

El PVE es enorme, inmenso, y con unos paisajes tan cuidados que quitan el hipo. Desde valles nevados llenos de vida a selvas, desiertos pedregosos, estépas en llamas, cuevas, puzzles de saltos...

Monturas no hay (ni habrá). A patita o con transportadores o puertas Asura. Mascotas... si eres guardabosques un puñado hermoso de todos los colores. Desde pajarracos a tiburones pasando por montones de bichos. 4 seleccionables máximo en un momento dado (2 terrestres y 2 acuáticas) si, acuáticas, porque bajo el agua hay misiones, eventos, etc...

Profesiones de artesanía 8 diferentes. Cada personaje puede tener 2 activas, y puedes hacer desde cosas sencillitas hasta el equipamiento mas alto del juego (de hecho las armas mas burrísimas y exageradas solo se pueden hacer con artesanía)

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Crafting

Minijuegos... si, los hay, y mas que se añadirán. Desde un "futbol" con barriles de cerveza a puzles de saltos tremendamente jodidos a veces.

Te he puesto los enlaces de la wiki en ingles porque es la mas completa, pero en castellano la tienes aqui:

http://wiki-es.guildwars2.com/wiki/P%C3 ... _principal
Entonces, si me quiero sacar todo el equipo del Rey loco, que es mejor? Que me vaya al laberinto o me dedico a matar al Rey Loco hasta que salga el equipo?
Solo tengo las botas de la torre del reloj.
Plage escribió:
Lejump escribió:Amigos necesito comentarios del juego porque esoty pensando en comprarlo. PReguntar un par de cosas, es necesario estar en un clan o similar para disfrutarlo?, se adapta para el jugador algo mas ocasional (por ejemplo jugar fuerte los fines y en la semana solo pocas horas)??, tiene suficiente contenido o se ahce monotono al poco tiempo??, que tal va de lag?

Agradezco de antemano por las respuestas. :)

PD si saben de algun lugar donde este barato de lujo, lo mas barato es en gmg segun veo hasta ahora.


Yo llevo con el desde el viernes y la verdad que me a gustado mucho, solo e jugado a el todo este finde, de momento lvl 20 y no me a hecho falta jugar con alguien mas, eso si hay evento para grupo con lo que ahi si que necesitaras a alguien para que te ayude y contra mas mejor y de lag yo no e notado nada de nada, salvo cuando estoy en arco de leon que de la cantidad de gente que hay en la plaza va a saltos xD


Orbatos_II escribió:
Lejump escribió:Amigos necesito comentarios del juego porque esoty pensando en comprarlo. PReguntar un par de cosas, es necesario estar en un clan o similar para disfrutarlo?, se adapta para el jugador algo mas ocasional (por ejemplo jugar fuerte los fines y en la semana solo pocas horas)??, tiene suficiente contenido o se ahce monotono al poco tiempo??, que tal va de lag?

Agradezco de antemano por las respuestas. :)

PD si saben de algun lugar donde este barato de lujo, lo mas barato es en gmg segun veo hasta ahora.


Para juego casual es perfecto. Y si... un clan es interesante para otras cosas. El juego hasta lvl 80 en solitario o con un par de amigos se hace sin despeinarte. Otro tema es luego meterte en mazmorras o WvW donde estar en un clan es mas interesante


Gracias a ambos, estoy casi decidido a pillarlo. Creo que tiene todo lo que necesito, no es tan complicado, no tienes que estar esclavizado a jugar (para mi uno de los grandes riesgos que tienen los mmorpgs, tampoco estas obligado a estar en clan o grupo.

Tampoco es que descarto meterme en algun clan pero lo q no quiero es estar obligado a jugar. Si me lo compro averiguare con el clan eol aunque como no estoy en españa tendria que probar que tal iria de lag si no juego en los servers americanos o averiguar alguna comunidad de este lado del charco.

Saben de algun sitio para pillarlo barato?.
Lejump escribió:Gracias a ambos, estoy casi decidido a pillarlo. Creo que tiene todo lo que necesito, no es tan complicado, no tienes que estar esclavizado a jugar (para mi uno de los grandes riesgos que tienen los mmorpgs, tampoco estas obligado a estar en clan o grupo.

Tampoco es que descarto meterme en algun clan pero lo q no quiero es estar obligado a jugar. Si me lo compro averiguare con el clan eol aunque como no estoy en españa tendria que probar que tal iria de lag si no juego en los servers americanos o averiguar alguna comunidad de este lado del charco.

Saben de algun sitio para pillarlo barato?.


Greenmangaming suele tener el mejor precio con los cupones de descuento que suele tener en su página.

Huye como de la peste de sitios chinorros por ahorrarte unos euros. Han baneado literalmente miles de cuentas por ser compradas con VISA´s robadas, y ahora muchos de esos sitios se hacen los suecos. Arenanet solo responde por cuentas compradas en distribuidores oficiales. Si lo ves por ahi muy barato... es un timo.

El server español suele estar muy bien de gente (Bahia de Baruch).

Ojo, el juego tiene bloqueo de activación regional. Si lo quieres registrar en Europa, el juego debe de ser comprado en Europa. La diferenciación es por temas fiscales, ya que la fiscalidad europea no es la misma que la de otros paises. Una vez activado puedes jugar donde quieras, pero obviamente en el server español tendrás el menor lag.

Mirate bien los requerimientos, porque a resoluciones altas el juego es precioso... pero pesadito a nivel de hardware porque chupa mucha cpu y también gráfica. Con un equipo relativamente moderno no deberías de tener ningun problema, pero los mínimos son eso... mínimos que son casi injugables.
Aqui dejo a mi personaje emocionado después de completar la torre del reloj:

Imagen



Lo jodido de esta es que estuve a punto de completarla a la primera pero justo al final se ve que salté antes de tiempo... 3 horas en total me llevó completarlo después! [+risas]
Acabo de comprarlo en gmg por 44$ creo que esta bastante bien :).

No sabia que era tan grande, con lo lenta que es mi conexion a ver cuando termino [mamaaaaa]. Son 20gb o por ahi?
Lejump escribió:Acabo de comprarlo en gmg por 44$ creo que esta bastante bien :).

No sabia que era tan grande, con lo lenta que es mi conexion a ver cuando termino [mamaaaaa]. Son 20gb o por ahi?


11-12 Gb mas o menos.

Luego hazte un backup si quieres por ahi. El programa funciona esté donde esté y no es mala idea tener un backup por ahi por si se cascará el fichero principal que son una jarta de gb
Orbatos_II escribió:
Lejump escribió:Acabo de comprarlo en gmg por 44$ creo que esta bastante bien :).

No sabia que era tan grande, con lo lenta que es mi conexion a ver cuando termino [mamaaaaa]. Son 20gb o por ahi?


11-12 Gb mas o menos.

Luego hazte un backup si quieres por ahi. El programa funciona esté donde esté y no es mala idea tener un backup por ahi por si se cascará el fichero principal que son una jarta de gb


Esta seguro?, llevo 1gb y marca 5%, sacando cuentas me da que son 20gb [Ooooo]

Por cierto, puedo coger esos archivos para el laptop y jugarlo tambien en el ??
Lejump escribió:
Orbatos_II escribió:
Lejump escribió:Acabo de comprarlo en gmg por 44$ creo que esta bastante bien :).

No sabia que era tan grande, con lo lenta que es mi conexion a ver cuando termino [mamaaaaa]. Son 20gb o por ahi?


11-12 Gb mas o menos.

Luego hazte un backup si quieres por ahi. El programa funciona esté donde esté y no es mala idea tener un backup por ahi por si se cascará el fichero principal que son una jarta de gb


Esta seguro?, llevo 1gb y marca 5%, sacando cuentas me da que son 20gb [Ooooo]

Por cierto, puedo coger esos archivos para el laptop y jugarlo tambien en el ??


Una vez actualizado copias la carpeta en un pen o disco externo y lo llevas al portatil, listo.
Lejump escribió:
Esta seguro?, llevo 1gb y marca 5%, sacando cuentas me da que son 20gb [Ooooo]

Por cierto, puedo coger esos archivos para el laptop y jugarlo tambien en el ??


Seguro... sabemos lo que nos ocupa el GW2.DAT [carcajad]

Lo malo es que todas las actualizaciones van al mismo fichero, y a la larga este crece mas de la cuenta. Yo estoy por descargarmelo todo de nuevo y así ahorrarme 3 o 4 Gb (lo tengo bajado desde las betas, y lleva una pila de actualizaciones)
Hola, alguien ha probado el juego en Windows 8????

tengo que formatear en breve el ordenador, ya que lleva ya mas de 3 años sin hacerlo y esta que revienta el pobre. No se si meterle el windows 7 otra vez o actualizar a windows 8. Que tal el rendimiento del gw2 en win8? alguno ha dado ya el paso? notais diferencias?


saludos
ron_con_cola escribió:Hola, alguien ha probado el juego en Windows 8????

tengo que formatear en breve el ordenador, ya que lleva ya mas de 3 años sin hacerlo y esta que revienta el pobre. No se si meterle el windows 7 otra vez o actualizar a windows 8. Que tal el rendimiento del gw2 en win8? alguno ha dado ya el paso? notais diferencias?


saludos


Pero hombre, una versión de Windows nueva recién sacada del horno es un cúmulo de errores y despropósitos, esperate a que la cosa ande más madura para instalarlo.

Saludos,
Rossyafk escribió:
ron_con_cola escribió:Hola, alguien ha probado el juego en Windows 8????

tengo que formatear en breve el ordenador, ya que lleva ya mas de 3 años sin hacerlo y esta que revienta el pobre. No se si meterle el windows 7 otra vez o actualizar a windows 8. Que tal el rendimiento del gw2 en win8? alguno ha dado ya el paso? notais diferencias?


saludos


Pero hombre, una versión de Windows nueva recién sacada del horno es un cúmulo de errores y despropósitos, esperate a que la cosa ande más madura para instalarlo.

Saludos,

Darle un voto de confianza hombre xD si no va pues se vuelve a win7 y ya :)
Yo jugué en la RC, e iba perfecto.

Por cierto, siguen estando llenos los servidores? Es que yo no he podido jugar por temas de "mudanzas" durante un tiempo, pero parece que voy a poder seguir jugando, si mi portátil(no tengo el sobremesa aquí) me lo permite.
Nuevo contenido el 15 de noviembre, habiendo otro contenido antes de eso que nos pondrá en situación a lo que salga el 15 de noviembre.
Edirash escribió:Nuevo contenido el 15 de noviembre, habiendo otro contenido antes de eso que nos pondrá en situación a lo que salga el 15 de noviembre.



No me lo esperaba tan pronto, que alegría :O
ron_con_cola escribió:Hola, alguien ha probado el juego en Windows 8????

tengo que formatear en breve el ordenador, ya que lleva ya mas de 3 años sin hacerlo y esta que revienta el pobre. No se si meterle el windows 7 otra vez o actualizar a windows 8. Que tal el rendimiento del gw2 en win8? alguno ha dado ya el paso? notais diferencias?


saludos


Yo juego sin ningún problema. Todo perfecto!
Pues yo instale ayer el Windows 8 limpio, por que me daba un error al actualizar, y tengo la sensación de que me va mas lento el juego... tendre que probar un poco mas a ver que tal.
ron_con_cola escribió:Hola, alguien ha probado el juego en Windows 8????

tengo que formatear en breve el ordenador, ya que lleva ya mas de 3 años sin hacerlo y esta que revienta el pobre. No se si meterle el windows 7 otra vez o actualizar a windows 8. Que tal el rendimiento del gw2 en win8? alguno ha dado ya el paso? notais diferencias?


saludos



A mi me va perfecto , de hecho te diria que me va mejor ,algun frame he ganado seguro , no es que sea el windows8 la polla pero el 7 lo tenia a parir de cosas instaladas y este lo tengo limpito limpito.

Windows 8 para mi de momento una maravilla.

Los 14.99€ mejor invertidos del sabado sin duda XD
javieron_ escribió:Los 14.99€ mejor invertidos del sabado sin duda XD


Lo has pillado por 15€? Eso donde? :O
25428 respuestas