[HO] Guild Wars 2

cuando termine el evento de Halloween todos los Caramelos recogidos q estan en mi inventario desaparecerán = q los Sacos de dulces??
mantes escribió:cuando termine el evento de Halloween todos los Caramelos recogidos q estan en mi inventario desaparecerán = q los Sacos de dulces??



Nop, tan solo desapareceran los que te comas xD
Hola a todos de nuevo, finalmente estoy jugando un guerrero, pero tengo una duda. Que items debería ir cogiendo, los que me dan vitalidad o los de potencia? Entiendo que los de precisión son menos importantes? O quizá cada atributo mejore según el rol que quiera desempeñar con el PJ....

Otra cosa, el aspecto físico del PJ, se puede cambiar? me refiero a cambiarle el peinado, o el rostro, etc...

Gracias!
Fido2054 escribió:Hola a todos de nuevo, finalmente estoy jugando un guerrero, pero tengo una duda. Que items debería ir cogiendo, los que me dan vitalidad o los de potencia? Entiendo que los de precisión son menos importantes? O quizá cada atributo mejore según el rol que quiera desempeñar con el PJ....

Otra cosa, el aspecto físico del PJ, se puede cambiar? me refiero a cambiarle el peinado, o el rostro, etc...

Gracias!

Hasta que no seas lvl alto no te preocupes por las inscripciones y objetos, pues ya tendras tiempo. Luego si puedes enfilar un poco mas tu estilo, pero lo que son los rasgos que comentas ( precision, potencia, vitalidad) los puedes cambiar en cualquier momento de la partida.Lo que no puedes cambiar es la apariencia fisica ( cara, pelo , piel, constitucion).

Una vez ahi, lo que mas te guste, hacerlo tanque e ir con vitalidad, dureza etc. O ir a DPS con potencia y precision. De todas maneras potencia y precision son dos atributos que se llevan bien y son bastante complementarios en casi todas las clases...que yo haya visto.

Si acabas de empezar veras como a partir del lvl 10 podras subirle puntos de rasgo a Potencia, precision y demas.
Alguien puede decirme donde encontrar el tomo 3 del libro para el evento de halloween?
hay que joderse, con el ultimo parchecito no se les ocurre mejor idea que joder al resto que se ha currado los Logros sin los chetos del primer dia xDDD.

Me toca volver a matar 50 bichos de puertas y usar 60 bolsas de chuches pfff...
Ya les vale.
Enrico2 escribió:Alguien puede decirme donde encontrar el tomo 3 del libro para el evento de halloween?

Es el del valle de la reina??
Nada mas salir por el portal de la ciudad hacia el calle de la reina, la primera a la izquierda bajando, vas a parar al cementerio, al fondo a por arriba esta lo q buscas.

Al lio !!!


Edit: http://mmoriches.com/guild-wars-2-shado ... locations/
Hoy supuestamente tenemos la continuacion para el evento del rey loco. ¿alguna guia ya para continuar el evento?
CASTIGADOR escribió:Hoy supuestamente tenemos la continuacion para el evento del rey loco. ¿alguna guia ya para continuar el evento?


Comentan que sobre las 12 del medio dia empieza la segunda fase !!!!!!!!!!
Resil escribió:hay que joderse, con el ultimo parchecito no se les ocurre mejor idea que joder al resto que se ha currado los Logros sin los chetos del primer dia xDDD.

Me toca volver a matar 50 bichos de puertas y usar 60 bolsas de chuches pfff...
Ya les vale.


Puedes concretar eso? Que no he visto nada en la wiki ni en el foro oficial y teniendo poquísimo tiempo este fin de semana ni quiero llevarme sorpresas y perder logros
hiver escribió:
Enrico2 escribió:Alguien puede decirme donde encontrar el tomo 3 del libro para el evento de halloween?

Es el del valle de la reina??
Nada mas salir por el portal de la ciudad hacia el calle de la reina, la primera a la izquierda bajando, vas a parar al cementerio, al fondo a por arriba esta lo q buscas.

Al lio !!!


Edit: http://mmoriches.com/guild-wars-2-shado ... locations/


Gracias, me refería al tomo, no al sitio... tengo los tomos 1,2 y 4,5,6

Edito: Lo encontre en el viejo arco del leon, dentro del agua
Aparte de las memorias, hay algo mas que se pueda hacer hoy del acto 1?
KIRBO escribió:Aparte de las memorias, hay algo mas que se pueda hacer hoy del acto 1?


Según ha comentado arriba un forero habría que repetir las puertas y el logro de abrir bolsas, a ver si alguien lo puede confirmar
verdezito escribió:
KIRBO escribió:Aparte de las memorias, hay algo mas que se pueda hacer hoy del acto 1?


Según ha comentado arriba un forero habría que repetir las puertas y el logro de abrir bolsas, a ver si alguien lo puede confirmar


Darle a la H - Logros - Evento especial

Tan fácil como eso para ver qué teneis pendiente de hacer...

Para quién aún no lo sepa, mezclando en la forja mística:

- Trozos de Caramelo
- Tónico Misterioso (se pueden fabricar con artificier a 400)
- Boost (Potenciador de XP y otros)
- Boost (Potenciador de XP y otros)

Creais un cofre del Rey Loco, mas info aqui http://wiki.guildwars2.com/wiki/Mad_King_Chest
Una pregunta chicos, yo si lo compro original, podría instalarlo en 3 ordenadores disrtintos? Con el mismo juego?
si claro que podrás, pero sólo jugar con uno al mismo tiempo.
Jio escribió:si claro que podrás, pero sólo jugar con uno al mismo tiempo.


Juas, si somos 3 hermanos, tenemos que comprar 3 keys distintas lol :(
xaos_ichigo escribió:
Jio escribió:si claro que podrás, pero sólo jugar con uno al mismo tiempo.


Juas, si somos 3 hermanos, tenemos que comprar 3 keys distintas lol :(


Y que quieres? XD Tampoco podriais jugar los 3 a la vez con cualquier otro juego
xaos_ichigo escribió:
Jio escribió:si claro que podrás, pero sólo jugar con uno al mismo tiempo.


Juas, si somos 3 hermanos, tenemos que comprar 3 keys distintas lol :(


¬_¬ Oooh lo estas diciendo en serio
Los puntos que se ganan con los logros se pueden gastar en algo?

Otra cosa, alguien ha hecho el evento de "Torre del Reloj del Rey Loco"?

Saludos
Pero aún no va la segunda parte del evento??
Estoy totalmente desconectado de esta segunda parte. Si me gusto la primera (aunque lo dejé cuando se volvió muy complicado), ¿me recomendáis que me pille la segunda?
D3 The BesT escribió:
Darle a la H - Logros - Evento especial

Tan fácil como eso para ver qué teneis pendiente de hacer...

Para quién aún no lo sepa, mezclando en la forja mística:

- Trozos de Caramelo
- Tónico Misterioso (se pueden fabricar con artificier a 400)
- Boost (Potenciador de XP y otros)
- Boost (Potenciador de XP y otros)

Creais un cofre del Rey Loco, mas info aqui http://wiki.guildwars2.com/wiki/Mad_King_Chest


Me hice 2 y vaya timada xDDD.
Gaunt escribió:
D3 The BesT escribió:
Darle a la H - Logros - Evento especial

Tan fácil como eso para ver qué teneis pendiente de hacer...

Para quién aún no lo sepa, mezclando en la forja mística:

- Trozos de Caramelo
- Tónico Misterioso (se pueden fabricar con artificier a 400)
- Boost (Potenciador de XP y otros)
- Boost (Potenciador de XP y otros)

Creais un cofre del Rey Loco, mas info aqui http://wiki.guildwars2.com/wiki/Mad_King_Chest


Me hice 2 y vaya timada xDDD.


yo estoy apuntito de meter los objetos en la puta forja, que de forja mistica tiene poco..... dime que te a salido y si es tirar los 2 potenciadores y los 6 tonicos... el caramelo es lo de menos, pero meter 4 objetos, para que salgan 3, así sin mas ya es timada.... que luego esos 3 sean legendarios o algo de mucho uso, ok, peor meter 4 y sacar 3 es como pedir un préstamo a un banco, pierdes lo mires como lo mires
NEWREGALO escribió:yo estoy apuntito de meter los objetos en la puta forja, que de forja mistica tiene poco..... dime que te a salido y si es tirar los 2 potenciadores y los 6 tonicos... el caramelo es lo de menos, pero meter 4 objetos, para que salgan 3, así sin mas ya es timada.... que luego esos 3 sean legendarios o algo de mucho uso, ok, peor meter 4 y sacar 3 es como pedir un préstamo a un banco, pierdes lo mires como lo mires


Como no se si eras el del clan lo pondre por aqui:

- 10 caramelos
- 3 bolsas de caramelos
- 3 tonicos de esqueleto
- 1 item de artesania nivel 200
- 4 barras de esas amarillas de ahora de halloween.

Y creo que para de contar, eso me salio de 2 cofres.
He conseguido hacer la Torre del Rey Loco, la zona de saltos mas jodida del juego =) (3 veces hecha además xDD)

Aqui hay 2 fotos, una de la primera vez que llegué y saltó el logro, y otra de la tercera vez xD

Imagen

Imagen
Capell escribió:He conseguido hacer la Torre del Rey Loco, la zona de saltos mas jodida del juego =) (3 veces hecha además xDD)

Aqui hay 2 fotos, una de la primera vez que llegué y saltó el logro, y otra de la tercera vez xD
Imagen

Imagen


GZ! Que tal el drop?
D3 The BesT escribió:
Capell escribió:He conseguido hacer la Torre del Rey Loco, la zona de saltos mas jodida del juego =) (3 veces hecha además xDD)

Aqui hay 2 fotos, una de la primera vez que llegué y saltó el logro, y otra de la tercera vez xD
Imagen

Imagen


GZ! Que tal el drop?


2 Tónicos de Halloween y unas botas exclusivas llamadas Pantuflos del Rey Loco, naranjas y de nivel máximo, con una Runa formidable del Rey Loco.
¿Donde esta la torre esa?
anikilador_imperial escribió:¿Donde esta la torre esa?


Las puertas que salen por toda Tyria, entras y luego vas a hablar con un tío y le dices que te lleve a la Torre del Rey Loco xD
Alguna guia para la segunda parte del evento? y si es necesario un lvl minimo o cualquiera puede hacerlo?

Gracias de antemano.
Aquí otro que ha conseguido terminar el que seguramente sea el puzzle de este tipo más difícil que ha hecho en su vida. Chapeau por Arenanet, me ha ENCANTADO

Imagen
Otro mas que se lo ha pasado los saltitos de la torre, mi oso tenia ganas de chuches como se ve en la foto del spoiler xD

Por cierto, no merece la pena pasarselo mas de una vez porque luego solo dan bolsas de chuches.

Imagen
Estoy muy perdido en el evento este, solo me meti un rato el miercoles por falta de tiempo

Para que aparezcan las puertas hay que hacer dos logros de halloween no??
donde esta la torre esa de los saltos?
JaythReap escribió:donde esta la torre esa de los saltos?


En los portales que salen bichos o calabazas que estan sueltos por el mundo, ahora ademas de soltar cosas puedes entrar en ellos e ir al laberinto del rey loco.
Nada mas llegar tienes 2 opciones, uno hablar con un NPC que hay encima de una piedra (que te lleva a 3 sitios distintos) y otra apretar un portal que te lleva al laberinto (que es otro sitio por decirlo asi).

Alli hay 4 cosas que hacer:
- Laberinto del rey loco (hay unas piedras donde pone portal, le das y bajas) que es un sitio lleno de bichos , evento tipo bichos campeon, caramelos y calabazas.
- Opción 1 del NPC , te lleva a un evento que aun no he probado xD
- Opción 2 del NPC, te lleva a un evento tipo PVP por equipos donde tienes que destruir las bases del rival.
- Opción 3 del NPC, te lleva a la torre del reloj que es un evento en grupo de saltos contrareloj.
P.D: Pongo Opción pq no me acuerdo del nombre xD
Para hacer los eventos de halloween hay que estar a algun lvl o en alguna zone en especial????? es que soy nuevo en el juego y no me entero de na jajajajajaja porque en la zona en la que estoy hay dos npc que tienen una banderas que son para hacer unas carreras pero cuando les doy al cabo de X minutos me sale un error de que no se ha encontrado el evento
verdezito escribió:Aquí otro que ha conseguido terminar el que seguramente sea el puzzle de este tipo más difícil que ha hecho en su vida. Chapeau por Arenanet, me ha ENCANTADO

Imagen


que puzzle es?
Plage escribió:Para hacer los eventos de halloween hay que estar a algun lvl o en alguna zone en especial????? es que soy nuevo en el juego y no me entero de na jajajajajaja porque en la zona en la que estoy hay dos npc que tienen una banderas que son para hacer unas carreras pero cuando les doy al cabo de X minutos me sale un error de que no se ha encontrado el evento


Sí hay que tner un nivel por lo menos para la parte de la historia del rey loco, porque yo soy 40 y la segunda parte me pide ir a sitios que sobrepasan mucho mi nivel así que ya estoyy jodido. La mierda de las puertas desconozco si se puede entrar siendo menos de 80...
Paboh escribió:que puzzle es?


Torre del reloj, un puzle de saltos contrareloj.
Tommy_Vercetti escribió:
Plage escribió:Para hacer los eventos de halloween hay que estar a algun lvl o en alguna zone en especial????? es que soy nuevo en el juego y no me entero de na jajajajajaja porque en la zona en la que estoy hay dos npc que tienen una banderas que son para hacer unas carreras pero cuando les doy al cabo de X minutos me sale un error de que no se ha encontrado el evento


Sí hay que tner un nivel por lo menos para la parte de la historia del rey loco, porque yo soy 40 y la segunda parte me pide ir a sitios que sobrepasan mucho mi nivel así que ya estoyy jodido. La mierda de las puertas desconozco si se puede entrar siendo menos de 80...


Ok, pues nada habra k joderse xD
Plage escribió:Ok, pues nada habra k joderse xD


Lo complicado es lo del libro pq tienes q ir a zonas de nivel algo mas alto pero si haces un grupo con un 80 se hace facil y muy rapido, ayer lo hicimos con un lvl30.

El resto de eventos de matar, pvp , salto y demas no pide level ya que te suben a 80 como en PVP. Alli se llegan entrando en un portal de los que aparecen de la nada en la zona humana.
Pues nada, no puedo hacer lo de llibro

El miercoles complete los tomos y me dieron el libro ese, hoy al ir a hacer las nuevas paginas, me han vuelto a dar el primer capitulo o tomo, lo he destruido y ya no me dan nada
Plage escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
Plage escribió:Para hacer los eventos de halloween hay que estar a algun lvl o en alguna zone en especial????? es que soy nuevo en el juego y no me entero de na jajajajajaja porque en la zona en la que estoy hay dos npc que tienen una banderas que son para hacer unas carreras pero cuando les doy al cabo de X minutos me sale un error de que no se ha encontrado el evento


Sí hay que tner un nivel por lo menos para la parte de la historia del rey loco, porque yo soy 40 y la segunda parte me pide ir a sitios que sobrepasan mucho mi nivel así que ya estoyy jodido. La mierda de las puertas desconozco si se puede entrar siendo menos de 80...


Ok, pues nada habra k joderse xD



Yo lo que hago es pedir a la gente que me acompañe y ya está :D

edit: por cierto, en fatasma nº 12 donde esta?
A vosotros no os da rabia gastaros todos los ahorros en cierta arma que te deja flipando con ojos brillantes y luego vas te matas el bichejo mas patata del juego y te suelta un arma mucho mejor y te quedas con cara de ... WTF?

Dibujo explicativo here:

Imagen
Imagen
ApoLo escribió:A vosotros no os da rabia gastaros todos los ahorros en cierta arma que te deja flipando con ojos brillantes y luego vas te matas el bichejo mas patata del juego y te suelta un arma mucho mejor y te quedas con cara de ... WTF?

Dibujo explicativo here:
Imagen
Imagen


Lo siento, no pude aguantarme [qmparto]

A mi por suerte no me ha pasado eso aún. ^^u

KIRBO escribió:Pues nada, no puedo hacer lo de llibro

El miercoles complete los tomos y me dieron el libro ese, hoy al ir a hacer las nuevas paginas, me han vuelto a dar el primer capitulo o tomo, lo he destruido y ya no me dan nada


La parte nº 6 la tienes que pillar en el sitio dónde sale (no recuerdo dónde era), si hablar con Tassi o el fantasma que tiene al lado te dará la primera parte que no necesitas. No tienes que activar nada hablando con NPC, excepto el fantasma de turno.
SliferSin escribió:
ApoLo escribió:A vosotros no os da rabia gastaros todos los ahorros en cierta arma que te deja flipando con ojos brillantes y luego vas te matas el bichejo mas patata del juego y te suelta un arma mucho mejor y te quedas con cara de ... WTF?

Dibujo explicativo here:
Imagen
Imagen


Lo siento, no pude aguantarme [qmparto]

A mi por suerte no me ha pasado eso aún. ^^u

KIRBO escribió:Pues nada, no puedo hacer lo de llibro

El miercoles complete los tomos y me dieron el libro ese, hoy al ir a hacer las nuevas paginas, me han vuelto a dar el primer capitulo o tomo, lo he destruido y ya no me dan nada


La parte nº 6 la tienes que pillar en el sitio dónde sale (no recuerdo dónde era), si hablar con Tassi o el fantasma que tiene al lado te dará la primera parte que no necesitas. No tienes que activar nada hablando con NPC, excepto el fantasma de turno.


Entonces no es un bug?? de todas formas tendrian que darme la 6 para tener una idea de donde buscar, o algo :S
La única "pista" que he visto es el correo que enviaron cuando empezó el acto 2 diciendo que tenias que recorrer todo Kryta.

Lo lógico hubiera sido que al hablar con Tassi llevando el 1r volumen te diera la pista del 6o tomo..
de momento estoy con la torre del reloj, y JODER CON LA TORRE DEL RELOJ
KIRBO escribió:de momento estoy con la torre del reloj, y JODER CON LA TORRE DEL RELOJ


Pues aqui te dejo el video que he subido a mi canal de la primera vez que llegue a la cima XD http://www.youtube.com/watch?v=RxXg4zJHymY
25428 respuestas
Responder
Volver a Juegos