D3 The BesT escribió:
Thanks por la guia, lo he hecho con 4 pj's pero a la hora de volver a empezar aún no se han reseteado las calabazas... asi q toca esperar >_<
De todos modos puedes irte a cualquier zona que casi siempre al lado de puntos de ruta o vista en las ciudades siempre hay
Por cierto, llevo 2 dias intentando hacer Catacumbas en modo historia y nada, que no hay manera
Debo tener muy mala suerte o algo, xk vamos:
-1er grupo, matamos al primero y el que va con el lobo, despues la peña se desconecta
-2º grupo, no llegamos ni al primero xk la peña palma con las trampas xd
-3er grupo, 2 eles, mesmer, guardabosques y yo. Matamos al 1, nos violan los gemelos
Yo voy con un ladron y en mazmorra me dedico a ir con 2 pistolas metiendo debuffs, cegando, stuneando y abusando de habilidades que meten en sigilo para defender/resucitar/curar a los demas, pero esque el grupo de ayer fue de traca, en el primer jefe resucite a los demas cerca de 20 veces, uno de los eles era nivel 80 y no cambiaba de sintonia ni que lo mataran, y jugando 4 como que un poco dificil
Todavia no he hecho grupo con un guardian o guerrero ( veo muchisimos questeando y en las ciudades ), parece que solo hay elementalistas en este juego buscando grupo :S y bueno ladrones veo 1 cada vez que se alinean los planetas xD