[HO] Guild Wars 2

Resil escribió:Vale, y esas menas de caramelos y puertas donde salen aproximadamente? eventos por el mundo? Algun Waypoint al que pueda ir para hacer eventillos del mundo? son raros o comunes?.


menas no me he encontrado ninguna pero supongo que saldrán por todos lados, las puertas salen por los mapas aleatoriamente en principio
Resil escribió:Vale, y esas menas de caramelos y puertas donde salen aproximadamente? eventos por el mundo? Algun Waypoint al que pueda ir para hacer eventillos del mundo? son raros o comunes?.


Las menas por el mundo normalmente cerca de ya existentes de hierro, cobre, etc... las puertas igual, alguna vez pasaras por un sitio y es abrirla y empezaran a salir bichos.

Como cosa anecdotica esta mañana habia una bugeada en la zona inicial de los humanos y no paraban de salir bichos y bichos y bichos con lo que se podia farmear a saco bolsas, caramelos y demas, a durado unos 30 mins hasta que se han dado cuenta y metido un aprche para solucionarlo.
Hmmm. Alguien esta con lo de las pistas de las paginas?

Algun sitio donde mirar como encontrarlas? por que o una de dos, estoy en una localizacion "bugeada" o no se que hay que hacer exactamente.
Resil escribió:Hmmm. Alguien esta con lo de las pistas de las paginas?

Algun sitio donde mirar como encontrarlas? por que o una de dos, estoy en una localizacion "bugeada" o no se que hay que hacer exactamente.


Aquí hay una guía eso si en inglés, con imágenes y todo:

http://dulfy.net/2012/10/23/shadow-of-t ... unt-guide/
Resil escribió:Hmmm. Alguien esta con lo de las pistas de las paginas?

Algun sitio donde mirar como encontrarlas? por que o una de dos, estoy en una localizacion "bugeada" o no se que hay que hacer exactamente.


Yo si quieres te ayudo a hacerlas todas, Ibram Gaunth me llamo en el juego.
Lirathyra escribió:
Resil escribió:Hmmm. Alguien esta con lo de las pistas de las paginas?

Algun sitio donde mirar como encontrarlas? por que o una de dos, estoy en una localizacion "bugeada" o no se que hay que hacer exactamente.


Aquí hay una guía eso si en inglés, con imágenes y todo:

http://dulfy.net/2012/10/23/shadow-of-t ... unt-guide/


Por lo que se ve en la guia, parece corto no??
se tarda mucho en completar lo del libro????

Es por organizarme el tiempo que tengo poco y no llego a todo, o simplemente olvidarme de este evento por imposible.

muchas gracias.
AlexRow escribió:¿hay fotos de las skins de las armas/armaduras/minipets nuevas?


El escudo y mandoble se salen, las otras meh, yo uno de los escudos que pille para revender me lo he quedado de lo k mola xDD
Por cierto, hay una mena rica de caramelo justo debajo del mapa de fuerte trinidad. La cueva con un monton de animales adolescentes que no me acuerdo como se llama, paso pasoligero o algo asi.

Seria una buena idea ir diciendo donde estan todas las menas ricas de caramelos que encontremos xD
Resil escribió:Por cierto, hay una mena rica de caramelo justo debajo del mapa de fuerte trinidad. La cueva con un monton de animales adolescentes que no me acuerdo como se llama, paso pasoligero o algo asi.

Seria una buena idea ir diciendo donde estan todas las menas ricas de caramelos que encontremos xD

Donde se encuentra eso exactmante? es que no lo vedo.
Paboh escribió:
Resil escribió:Por cierto, hay una mena rica de caramelo justo debajo del mapa de fuerte trinidad. La cueva con un monton de animales adolescentes que no me acuerdo como se llama, paso pasoligero o algo asi.

Seria una buena idea ir diciendo donde estan todas las menas ricas de caramelos que encontremos xD

Donde se encuentra eso exactmante? es que no lo vedo.


Ya puestos. Ire poniendo donde encuentre nodos Ricos. Si alguno quiere quotear y añadir sitios.

-Estrecho de la devastacion.
(pasaje pasoligero, al sur de Fuerte Trinidad. Debajo de la Vista en la cueva)
hiver escribió:
Lirathyra escribió:
Resil escribió:Hmmm. Alguien esta con lo de las pistas de las paginas?

Algun sitio donde mirar como encontrarlas? por que o una de dos, estoy en una localizacion "bugeada" o no se que hay que hacer exactamente.


Aquí hay una guía eso si en inglés, con imágenes y todo:

http://dulfy.net/2012/10/23/shadow-of-t ... unt-guide/


Por lo que se ve en la guia, parece corto no??
se tarda mucho en completar lo del libro????

Es por organizarme el tiempo que tengo poco y no llego a todo, o simplemente olvidarme de este evento por imposible.

muchas gracias.


na es cuestion de poco rato, pero te gastas unas 5 platas en viajar, si usas teleports y te dan un puñetero libro

-3 dureza
-4 daño de condicion

con semejantes stats
NEWREGALO escribió:
na es cuestion de poco rato, pero te gastas unas 5 platas en viajar, si usas teleports y te dan un puñetero libro

-3 dureza
-4 daño de condicion

con semejantes stats


Supongo que sera un requisito para el siguiente paso de Halloween que esta bloqueado. Ten en cuenta que son una cadena de eventos.

Por ahora solo tengo claro que de Halloween solo se pueden completar:

-Tallar calabazas.
-comer caramelos.
-Abrir bolsas.

Luego estan los nuevos, como las peleas de disfraces y tal. Que esos no los incluyo.
Como se consiguen caramelos? He visto que en Arco de león hay 3 venderdores que pro caramelos te dan recetas, hay para otras profesiones??
de que son las recetas que se venden? que estoy currando y no puedo ver una mierda XDD
Jio escribió:de que son las recetas que se venden? que estoy currando y no puedo ver una mierda XDD


Una son de chuches de cocina . Otra son de Pociones para el artificer para transformarte en cosas.

Luego hay otras para armas y armaduras. Pero no las veo en ningun lado.

Los caramelos se consiguen de unas menas de Caramelos (como una mina, pero con forma de caramelo). O de los eventos de las puertas repartidos por todo Tyria. Yo aun no he visto ningun evento de puerta. Pero si he visto bastantes menas de caramelo.
Resil escribió:
Jio escribió:de que son las recetas que se venden? que estoy currando y no puedo ver una mierda XDD


Una son de chuches de cocina . Otra son de Pociones para el artificer para transformarte en cosas.

Luego hay otras para armas y armaduras. Pero no las veo en ningun lado.


Exacto, esas he visto yo. También venden armas con la forma de halloween por 150 caramelos, pero no sé donde se consiguen los caramelos xD
Tommy_Vercetti escribió:
Exacto, esas he visto yo. También venden armas con la forma de halloween por 150 caramelos, pero no sé donde se consiguen los caramelos xD


Matando enemigos y picando minas de caramelo
rheed escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
Exacto, esas he visto yo. También venden armas con la forma de halloween por 150 caramelos, pero no sé donde se consiguen los caramelos xD


Matando enemigos y picando minas de caramelo



ahhhhhhhhhhhhhhhhh gracias"!
ahora, lo que yo me pregunto. Como se consiguen las bolsas de chuches de manera rapida?.

Edit: Valla, al completar el logro del mes te dan unas jarras de Karma Liquido. Voy a probar una a ver.

Vale, te dan 4k de karma y son 10 jarras xDDD (al menso con el 80)
Resil escribió:ahora, lo que yo me pregunto. Como se consiguen las bolsas de chuches de manera rapida?.

Edit: Valla, al completar el logro del mes te dan unas jarras de Karma Liquido. Voy a probar una a ver.

Vale, te dan 4k de karma y son 10 jarras xDDD (al menso con el 80)


El logro del mes es lo de comer 150 caramelos? Es mucho Karma eso no?
Si, y ademas te dan 10 jarras de karma que a nivel 80 me daban 4k aprox de karma.

Ahora bien, creo que tengo todos los eventos que se pueden realizar por ahora.

-Comer 150 Dulces.
-Abrir 100 Bolsas.
-Tallar 175 Calabazas.
-Matar 100 Bichos de las puertas.

Hasta dentro de 2 dias nada nuevo xD
Donde se hace, si no es mucho preguntar?
Resil escribió:Si, y ademas te dan 10 jarras de karma que a nivel 80 me daban 4k aprox de karma.

Ahora bien, creo que tengo todos los eventos que se pueden realizar por ahora.

-Comer 150 Dulces.
-Abrir 100 Bolsas.
-Tallar 175 Calabazas.
-Matar 100 Bichos de las puertas.

Hasta dentro de 2 dias nada nuevo xD


Joder, donde has encontrado tanta calabaza para tallar? con guia o algo? que yo solo llevo unas 7 u 8 y pensaba que era el puto amo xD.
No he visto aun ninguna puerta!! :(
Resil escribió:Si, y ademas te dan 10 jarras de karma que a nivel 80 me daban 4k aprox de karma.

Ahora bien, creo que tengo todos los eventos que se pueden realizar por ahora.

-Comer 150 Dulces.
-Abrir 100 Bolsas.
-Tallar 175 Calabazas.
-Matar 100 Bichos de las puertas.

Hasta dentro de 2 dias nada nuevo xD


Las jarras de karma esas a nivel 33 a mi me han dado 5k clavados de karma. He pasado de tener 1500 a poco mas de 20k en un rato :S
Gaunt escribió:
Resil escribió:Si, y ademas te dan 10 jarras de karma que a nivel 80 me daban 4k aprox de karma.

Ahora bien, creo que tengo todos los eventos que se pueden realizar por ahora.

-Comer 150 Dulces.
-Abrir 100 Bolsas.
-Tallar 175 Calabazas.
-Matar 100 Bichos de las puertas.

Hasta dentro de 2 dias nada nuevo xD


Joder, donde has encontrado tanta calabaza para tallar? con guia o algo? que yo solo llevo unas 7 u 8 y pensaba que era el puto amo xD.



Tenia una ruta ciclica. Pillaba 8 calabazas mas o menos asi:
Los vendors de tokens-portales WvW-uno camino al faro-otro dentro del faro.
Pillaba Waypoint a los portales asura a las citys:
Portales-plaza-plaza de la fuente eterna-casa de subastas.

Una vez pillaba esos 8. Cambiaba de keko... Tenia 3 personajes en Ciudad del Arco de Leon y hacia esa ruta de nuevo.

Una vez terminabas el recorrido con el 3 personaje. Sacas de nuevo el primero y estan repop.

Tarda aproximadamente 1-2 horas en hacer ese logro si te pones modo chino farmer.

Con las puertas encantadas, en Llanuras Gendarran en el medio del mapa debajo de una ciudad de ahi (No recuerdo el nombre) vi varios spots de puertas. Tenia memorizado 6 posibles sitios donde salian y me recorria la zona. (Se ven de lejos las puertas). Fue la parte mas coñazo. Pero me saque ahi 50 bolsas de chuches.
Hola, si me permitis, una pregunta muuy de novato... pero soy nuevo con esto.
Un amigo se me unio a mi grupo para ayudarme con el modo historia, yo tenia nivel 15 y el casi 30, pero su nivel se adapto a las zonas donde yo estaba, en el modo historia no se le activaba las misiones a el, supongo que por que las tendria echas, pero los eventos de las misiones secundarias que se me activavan ami a el no se le activaban.. eso es normal?, eran misiones que ya habia echo innumerables veces cada vez que pasaba por esa zona, pero a mi amigo no se le activaba ninguna.
Resil escribió:
Gaunt escribió:
Resil escribió:Si, y ademas te dan 10 jarras de karma que a nivel 80 me daban 4k aprox de karma.

Ahora bien, creo que tengo todos los eventos que se pueden realizar por ahora.

-Comer 150 Dulces.
-Abrir 100 Bolsas.
-Tallar 175 Calabazas.
-Matar 100 Bichos de las puertas.

Hasta dentro de 2 dias nada nuevo xD


Joder, donde has encontrado tanta calabaza para tallar? con guia o algo? que yo solo llevo unas 7 u 8 y pensaba que era el puto amo xD.



Tenia una ruta ciclica. Pillaba 8 calabazas mas o menos asi:
Los vendors de tokens-portales WvW-uno camino al faro-otro dentro del faro.
Pillaba Waypoint a los portales asura a las citys:
Portales-plaza-plaza de la fuente eterna-casa de subastas.

Una vez pillaba esos 8. Cambiaba de keko... Tenia 3 personajes en Ciudad del Arco de Leon y hacia esa ruta de nuevo.

Una vez terminabas el recorrido con el 3 personaje. Sacas de nuevo el primero y estan repop.

Tarda aproximadamente 1-2 horas en hacer ese logro si te pones modo chino farmer.

Con las puertas encantadas, en Llanuras Gendarran en el medio del mapa debajo de una ciudad de ahi (No recuerdo el nombre) vi varios spots de puertas. Tenia memorizado 6 posibles sitios donde salian y me recorria la zona. (Se ven de lejos las puertas). Fue la parte mas coñazo. Pero me saque ahi 50 bolsas de chuches.


Thanks por la guia, lo he hecho con 4 pj's pero a la hora de volver a empezar aún no se han reseteado las calabazas... asi q toca esperar >_<
D3 The BesT escribió:
Thanks por la guia, lo he hecho con 4 pj's pero a la hora de volver a empezar aún no se han reseteado las calabazas... asi q toca esperar >_<


De todos modos puedes irte a cualquier zona que casi siempre al lado de puntos de ruta o vista en las ciudades siempre hay

Por cierto, llevo 2 dias intentando hacer Catacumbas en modo historia y nada, que no hay manera XD Debo tener muy mala suerte o algo, xk vamos:

-1er grupo, matamos al primero y el que va con el lobo, despues la peña se desconecta
-2º grupo, no llegamos ni al primero xk la peña palma con las trampas xd
-3er grupo, 2 eles, mesmer, guardabosques y yo. Matamos al 1, nos violan los gemelos

Yo voy con un ladron y en mazmorra me dedico a ir con 2 pistolas metiendo debuffs, cegando, stuneando y abusando de habilidades que meten en sigilo para defender/resucitar/curar a los demas, pero esque el grupo de ayer fue de traca, en el primer jefe resucite a los demas cerca de 20 veces, uno de los eles era nivel 80 y no cambiaba de sintonia ni que lo mataran, y jugando 4 como que un poco dificil

Todavia no he hecho grupo con un guardian o guerrero ( veo muchisimos questeando y en las ciudades ), parece que solo hay elementalistas en este juego buscando grupo :S y bueno ladrones veo 1 cada vez que se alinean los planetas xD
400 en forjar armas!!! ahora a por las armaduras que lo deje por 100 xD.
hoy que no entreno he tenido un hueco largo para probar los eventos de halloween, he visto que el 26 es el 2º acto

De el primer acto, y que solo se pueda completar hasta el dia 26, es solo lo de el libro?
D3 The BesT escribió:
Thanks por la guia, lo he hecho con 4 pj's pero a la hora de volver a empezar aún no se han reseteado las calabazas... asi q toca esperar >_<


Puede que lo hayan fixeado y aumentado el tiempo. Pero dime, si sigues esa misma ruta y cuanto tardas. Por que yo no tardamas mas de 5 minutos o 10 minutos por personaje y me daba tiempo a volver a la primera calabaza.
Resil escribió:
D3 The BesT escribió:
Thanks por la guia, lo he hecho con 4 pj's pero a la hora de volver a empezar aún no se han reseteado las calabazas... asi q toca esperar >_<


Puede que lo hayan fixeado y aumentado el tiempo. Pero dime, si sigues esa misma ruta y cuanto tardas. Por que yo no tardamas mas de 5 minutos o 10 minutos por personaje y me daba tiempo a volver a la primera calabaza.


Esta mañana, en 2h que he estado jugando, no se me han reseteado dichas calabazas en ningún pj... asi que ya me diras..
Acabo de entrar ahora con el primer pj q lo ha hecho, y ahora sí puedo volverlas a hacer... pero ha tardado varias horas, y en hacer el "run" con cada pj se tardan 2 minutos xD
D3 The BesT escribió:
Resil escribió:
D3 The BesT escribió:
Thanks por la guia, lo he hecho con 4 pj's pero a la hora de volver a empezar aún no se han reseteado las calabazas... asi q toca esperar >_<


Puede que lo hayan fixeado y aumentado el tiempo. Pero dime, si sigues esa misma ruta y cuanto tardas. Por que yo no tardamas mas de 5 minutos o 10 minutos por personaje y me daba tiempo a volver a la primera calabaza.


Esta mañana, en 2h que he estado jugando, no se me han reseteado dichas calabazas en ningún pj... asi que ya me diras..
Acabo de entrar ahora con el primer pj q lo ha hecho, y ahora sí puedo volverlas a hacer... pero ha tardado varias horas, y en hacer el "run" con cada pj se tardan 2 minutos xD


Pues lo han nerfeado. Estoy por entrar y mirar si no me han tocao nada de los logros xDDD
Resil escribió:Pues lo han nerfeado. Estoy por entrar y mirar si no me han tocao nada de los logros xDDD


Ya he visto donde esta el truco, hay diferentes servers overflow, por lo que cambiando de server (logueando otra vez aun con el mismo pj) si puedes hacerlas varias veces, esta mañana al haber mucha menos gente no habian servers overflow, y siempre que entraba estaba en el principal por lo que no me dejaba repetirlas.
¿Alguien ha probado los nuevos drivers de AMD?

Dicen que se nota aumento de rendimiento en la serie HD7000... aún no he probado a ver que tal. Eso si, son drivers "puente" para dar soporte W8, los "buenos" se supone que estarán el mes que viene.

El aumento de rendimiento en DX9 puede llegar en algún modelo al 10% (generalmente menos claro)
rheed escribió:
D3 The BesT escribió:
Thanks por la guia, lo he hecho con 4 pj's pero a la hora de volver a empezar aún no se han reseteado las calabazas... asi q toca esperar >_<


De todos modos puedes irte a cualquier zona que casi siempre al lado de puntos de ruta o vista en las ciudades siempre hay

Por cierto, llevo 2 dias intentando hacer Catacumbas en modo historia y nada, que no hay manera XD Debo tener muy mala suerte o algo, xk vamos:

-1er grupo, matamos al primero y el que va con el lobo, despues la peña se desconecta
-2º grupo, no llegamos ni al primero xk la peña palma con las trampas xd
-3er grupo, 2 eles, mesmer, guardabosques y yo. Matamos al 1, nos violan los gemelos

Yo voy con un ladron y en mazmorra me dedico a ir con 2 pistolas metiendo debuffs, cegando, stuneando y abusando de habilidades que meten en sigilo para defender/resucitar/curar a los demas, pero esque el grupo de ayer fue de traca, en el primer jefe resucite a los demas cerca de 20 veces, uno de los eles era nivel 80 y no cambiaba de sintonia ni que lo mataran, y jugando 4 como que un poco dificil

Todavia no he hecho grupo con un guardian o guerrero ( veo muchisimos questeando y en las ciudades ), parece que solo hay elementalistas en este juego buscando grupo :S y bueno ladrones veo 1 cada vez que se alinean los planetas xD


Ascalón es durilla, pero no tanto XD
En general la única parte en la que se puede sufrir bastante si no la haces bien, es la de los amantes.
No tengo el logro como que he resuelto el primer evento de Halloween, a alguien mas le pasa?
No entiendo que hay que hacer en el evento que hay en la plaza de Arco del Leon, el de zona de perturbacion paranormal. ¿Alguien que me explique que hay que hacer?
Gente dónde se pueden comprar tarjetas de 2000 gemas de gw2 más barato y fiable? Ingame son 1600 gemas por 20€..
notas de la ultima actu 24/10 escribió:Fixed a bug that caused frequent PvP crashes. This was the final known bug preventing the activation of paid tournaments. We will again take a night to make sure these are stable to ensure that the player experience when spending gems on tournaments is as good as it can be. Barring unforeseen issues, we will enable paid tournaments tomorrow morning when we are in the office to support their launch

Fixed various crashes

Fixed counts for Halloween achievements

Added an instance entry that will let all players who reach Fort Trinity to go into Trahearne’s office

Several parts of the scavenger hunt will no longer break if too many players are interacting with them

Fixed an issue causing players with linked mobile authenticators to be regularly disconnected from the game

Fixed an issue in two of the Arah chains where a door would remain closed


Me da que ahora ya se porque el juego me tiraba cada 2x3 (30min o 1h como mucho)
Tommy_Vercetti escribió:Gente dónde se pueden comprar tarjetas de 2000 gemas de gw2 más barato y fiable? Ingame son 1600 gemas por 20€..

xtralife
NanakiXIII escribió:
rheed escribió:
D3 The BesT escribió:
Thanks por la guia, lo he hecho con 4 pj's pero a la hora de volver a empezar aún no se han reseteado las calabazas... asi q toca esperar >_<


De todos modos puedes irte a cualquier zona que casi siempre al lado de puntos de ruta o vista en las ciudades siempre hay

Por cierto, llevo 2 dias intentando hacer Catacumbas en modo historia y nada, que no hay manera XD Debo tener muy mala suerte o algo, xk vamos:

-1er grupo, matamos al primero y el que va con el lobo, despues la peña se desconecta
-2º grupo, no llegamos ni al primero xk la peña palma con las trampas xd
-3er grupo, 2 eles, mesmer, guardabosques y yo. Matamos al 1, nos violan los gemelos

Yo voy con un ladron y en mazmorra me dedico a ir con 2 pistolas metiendo debuffs, cegando, stuneando y abusando de habilidades que meten en sigilo para defender/resucitar/curar a los demas, pero esque el grupo de ayer fue de traca, en el primer jefe resucite a los demas cerca de 20 veces, uno de los eles era nivel 80 y no cambiaba de sintonia ni que lo mataran, y jugando 4 como que un poco dificil

Todavia no he hecho grupo con un guardian o guerrero ( veo muchisimos questeando y en las ciudades ), parece que solo hay elementalistas en este juego buscando grupo :S y bueno ladrones veo 1 cada vez que se alinean los planetas xD


Ascalón es durilla, pero no tanto XD
En general la única parte en la que se puede sufrir bastante si no la haces bien, es la de los amantes.


Nada, acabo de hacerla con 2 guardianes, un warro y 2 ladrones, y un paseo hoyga. Se nota cuando los demas tienen manos, excepto el primero por los adds y los amantes que aun se han resistido algo, el resto ha sido un paseo por el parque XD Ahora, no sabia que los putos pedruscos fuesen tan overs, el pobre final boss ni se ha movido XDDDD
matete18 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Gente dónde se pueden comprar tarjetas de 2000 gemas de gw2 más barato y fiable? Ingame son 1600 gemas por 20€..

xtralife


creo que ahí valen lo mismo,25 €-2000,vamos a 5 las 400 en los 2 sitios..
La ciudad esa de los pajaros que esta cerrada alguien sabe como se puede entrar? o lo abriran en futuros DLC's?
Una pregunta que ganó al completar el logro de las calabazas y dulces?

No juego mucho al gw2, ya que no es el único mmorpg que juego y ando por lvl 20+ pero me gustaría probar el evento antes que se acabé. Ya he acabado con el quest que te dan un libro al final.

Gracias de antemano.
Me ha desaparecido la pestaña de PvP del personaje. Ahora ya me hacen dudar y no se si nunca estuvo ahí XD

¿Se acabaron los viajes de gratis a Arco del León?
Senyu escribió:Me ha desaparecido la pestaña de PvP del personaje. Ahora ya me hacen dudar y no se si nunca estuvo ahí XD

¿Se acabaron los viajes de gratis a Arco del León?


Está en los iconos de arriba, uno con dos espadas cruzadas
Alguno sabe donde se inicia la mision de hallowen esa del libro? un saludo y gracias.
En arco de Leon en todo el centro tienes un circulo naranaja como de un evento , dentro de ese circulo hay un asura muy feo ( como todos los asura XD ) que te aparecera en el mapa como una calabaza.

Habla con el y que comienzen los festejos ¡¡
25428 respuestas