[HO] Guild Wars 2

Orbatos_II escribió:https://www.guildwars2.com/es/events/halloween-2012

JOOOOO jojojojo.....

¿En que se parecen un Borracho y un Paragon? [+risas]


Link directo al video en youtube que parece que se ve algo mejor (Aunque tampoco hay mucho [+risas] )

https://www.youtube.com/watch?&v=3Xt4zd4l0sY

y en el facebook cambiaron la portada a:

Imagen

:p
¿Cómo se pueden conseguir llaves para los cofres del León Negro? Había leído que matando bichos, pero es que yo ya tengo más de 15 cofres y ni una sola llave. Soy guerrera de nivel 50. Es que no veo lógico que tenga tanta mala suerte, de no haber encontrado ninguna y las quería para abrir cofres con el evento de Halloween que ponía en el blog: "Entre el 22 de octubre y el 5 de noviembre, cada cofre del León Negro que se abra podrá contener uno de los seis exclusivos diseños para armas inspirados en Halloween."

¿Sabéis si depende de algo o algún bicho que suelte más que los demás? Muchas gracias a todos.
Earisu escribió:¿Cómo se pueden conseguir llaves para los cofres del León Negro? Había leído que matando bichos, pero es que yo ya tengo más de 15 cofres y ni una sola llave. Soy guerrera de nivel 50. Es que no veo lógico que tenga tanta mala suerte, de no haber encontrado ninguna y las quería para abrir cofres con el evento de Halloween que ponía en el blog: "Entre el 22 de octubre y el 5 de noviembre, cada cofre del León Negro que se abra podrá contener uno de los seis exclusivos diseños para armas inspirados en Halloween."

¿Sabéis si depende de algo o algún bicho que suelte más que los demás? Muchas gracias a todos.


çLas llaves se compran por gemas, las dan en alguna mision principal y/o pueden salir de cofres del Leon Negro. A mi nunca me ha caido una llave de un mob, pero puede ser.
Earisu escribió:¿Cómo se pueden conseguir llaves para los cofres del León Negro? Había leído que matando bichos, pero es que yo ya tengo más de 15 cofres y ni una sola llave. Soy guerrera de nivel 50. Es que no veo lógico que tenga tanta mala suerte, de no haber encontrado ninguna y las quería para abrir cofres con el evento de Halloween que ponía en el blog: "Entre el 22 de octubre y el 5 de noviembre, cada cofre del León Negro que se abra podrá contener uno de los seis exclusivos diseños para armas inspirados en Halloween."

¿Sabéis si depende de algo o algún bicho que suelte más que los demás? Muchas gracias a todos.

Tendré como 60 cofres de esos... y solo me ha caido por drop una llave...

Anet quiere q las compres en su tienda, olvidarte de conseguir abrir muchos por drop...
Debe ser la 2ª o 3ª vez que 3 levels 80 me dicen que "no tenemos suficiente dps" haciendo una ruta de ascalon.

¿De verdad? ¿Estais de coña o realmente esta el server español lleno de gente tan retrasada?
Bloodipeich escribió:Debe ser la 2ª o 3ª vez que 3 levels 80 me dicen que "no tenemos suficiente dps" haciendo una ruta de ascalon.

¿De verdad? ¿Estais de coña o realmente esta el server español lleno de gente tan retrasada?


La mayoria de las veces por desgracia es asi... uno sube a 80 y se equipa un poco y solo piensa en rushear todo en 30 minutitos... si no se cumplen las expectativas lo de siempre: "mierda de grupo, menudos inutiles, meteros mas rasgos de daño..."

No se dan cuenta de que esto no consiste en rushear, consiste en acabar bien y divertirse. Mucho jugar a otros juegos donde las mazmorras es un rusheo que cuando llegan a este y ven que son durillos se ponene a blasfemar. A veces pienso que lo mejor ha sido poner un solo servidor español, asi concentran todo en un mismo sitio y los guiris respiran tranquilo de tanto acné/niñeria/enfados y pros que se juntan, por norma general en nuestra comunidad.
KARMACOP escribió:
Bloodipeich escribió:Debe ser la 2ª o 3ª vez que 3 levels 80 me dicen que "no tenemos suficiente dps" haciendo una ruta de ascalon.

¿De verdad? ¿Estais de coña o realmente esta el server español lleno de gente tan retrasada?


La mayoria de las veces por desgracia es asi... uno sube a 80 y se equipa un poco y solo piensa en rushear todo en 30 minutitos... si no se cumplen las expectativas lo de siempre: "mierda de grupo, menudos inutiles, meteros mas rasgos de daño..."

No se dan cuenta de que esto no consiste en rushear, consiste en acabar bien y divertirse. Mucho jugar a otros juegos donde las mazmorras es un rusheo que cuando llegan a este y ven que son durillos se ponene a blasfemar. A veces pienso que lo mejor ha sido poner un solo servidor español, asi concentran todo en un mismo sitio y los guiris respiran tranquilo de tanto acné/niñeria/enfados y pros que se juntan, por norma general en nuestra comunidad.



Abrá que esperar un par de meses que estos recount-babys vuelvan al wow... [fies]
KARMACOP escribió:No se dan cuenta de que esto no consiste en rushear, consiste en acabar bien y divertirse. Mucho jugar a otros juegos donde las mazmorras es un rusheo que cuando llegan a este y ven que son durillos se ponene a blasfemar. A veces pienso que lo mejor ha sido poner un solo servidor español, asi concentran todo en un mismo sitio y los guiris respiran tranquilo de tanto acné/niñeria/enfados y pros que se juntan, por norma general en nuestra comunidad.


Ojala fuera eso, pero es que el problema es que estabamos haciendo las madrigueras de la ruta 3 y despues de ver que muchas veces le pegas y pone "obstruido" con lo cual hay que moverse y se lo dices al grupo y nada, como hablar con un npc.

Y fallamos el evento y te sueltan, es que nos hace falta de gente de mas level y mas dps, con sus santos cojones, en una mazmorra diseñada para levels 35 ahora resulta que hay que ir todos 80 full exotic para pasarsela no te jode.

Y por mucho que les digas, gente, que lo estamos haciendo mal, no os estais moviendo y no os estais enterando pues nada, te vuelven a decir que lo que hace falta es mas level y mejor equipo.

De verdad, yo no se ni para que me meti en el server español.
Bloodipeich escribió:
KARMACOP escribió:No se dan cuenta de que esto no consiste en rushear, consiste en acabar bien y divertirse. Mucho jugar a otros juegos donde las mazmorras es un rusheo que cuando llegan a este y ven que son durillos se ponene a blasfemar. A veces pienso que lo mejor ha sido poner un solo servidor español, asi concentran todo en un mismo sitio y los guiris respiran tranquilo de tanto acné/niñeria/enfados y pros que se juntan, por norma general en nuestra comunidad.


Ojala fuera eso, pero es que el problema es que estabamos haciendo las madrigueras de la ruta 3 y despues de ver que muchas veces le pegas y pone "obstruido" con lo cual hay que moverse y se lo dices al grupo y nada, como hablar con un npc.

Y fallamos el evento y te sueltan, es que nos hace falta de gente de mas level y mas dps, con sus santos cojones, en una mazmorra diseñada para levels 35 ahora resulta que hay que ir todos 80 full exotic para pasarsela no te jode.

Y por mucho que les digas, gente, que lo estamos haciendo mal, no os estais moviendo y no os estais enterando pues nada, te vuelven a decir que lo que hace falta es mas level y mejor equipo.

De verdad, yo no se ni para que me meti en el server español.


Yo siempre he tenido problemas en esa parte solo cuando el grupo lleva 2 cazadores. No se que pasa con la clase de cazador o que hacen poco daño o que todos van a arco a lo cazurro a melee. Pero es que como lleves un par de supports en esa parte te comes varios marrones en las madrigueras. :P
Bloodipeich escribió:Debe ser la 2ª o 3ª vez que 3 levels 80 me dicen que "no tenemos suficiente dps" haciendo una ruta de ascalon.

¿De verdad? ¿Estais de coña o realmente esta el server español lleno de gente tan retrasada?


4 palabras, vete con la guild
Ir de pick up en estas mazmorras es condenarse al fracaso de antemano
Voy a enviar un correo a anet pa que le cambien el nombre a la forja mistica y le pongan directamente "forja cabrona" XDDDD

4 escudos verdes 80= 1 escudo verde 80 (igual que uno de los que habia puesto)

4 mandobles verdes 80= 1 mandoble azul 80

es que tengo muuuuuuuuuuuuuy mala suerte vaya!
Bueno pues he empezado a probar un humano elementalista y creo que sera la clase y la raza que finalmente me quede,me tiene enganchado el juego jeje.
Karonte1976 escribió:Bueno pues he empezado a probar un humano elementalista y creo que sera la clase y la raza que finalmente me quede,me tiene enganchado el juego jeje.


El elementalista mola un monton por sus magias pero su daño luego lastra bastante en pve.
A vosotros no os pasa que al minimizar el juego haciendo alt+tab y luego volviendo a maximizar, si giráis la cámara o el personaje tiene un bajón de fps hasta que pasan unos segundos? es increíble que esto me pase en este juego y otros juegos mas exigentes va fluido en la misma situación. Y luego me quejaba del age of conan, al menos ese tenia dx10 pero este en dx9 esta penosamente optimizado.
nulero escribió:A vosotros no os pasa que al minimizar el juego haciendo alt+tab y luego volviendo a maximizar, si giráis la cámara o el personaje tiene un bajón de fps hasta que pasan unos segundos? es increíble que esto me pase en este juego y otros juegos mas exigentes va fluido en la misma situación. Y luego me quejaba del age of conan, al menos ese tenia dx10 pero este en dx9 esta penosamente optimizado.


el juego tiene un serio problema con su motor grafico, en pve va bien, pero en mundo contra mundo es una basura, va horrible, encima ahora no solo va fatal si no que hay un popping tremendo, facilmente puedes estar pegando a una puerta a 10 fps y de repente empezar a aparecerte enemigos en el morro sin saber de donde han salido, a eso unele que a 10 frames poco se puede hacer.
KARMACOP escribió:
Bloodipeich escribió:Debe ser la 2ª o 3ª vez que 3 levels 80 me dicen que "no tenemos suficiente dps" haciendo una ruta de ascalon.

¿De verdad? ¿Estais de coña o realmente esta el server español lleno de gente tan retrasada?


La mayoria de las veces por desgracia es asi... uno sube a 80 y se equipa un poco y solo piensa en rushear todo en 30 minutitos... si no se cumplen las expectativas lo de siempre: "mierda de grupo, menudos inutiles, meteros mas rasgos de daño..."

No se dan cuenta de que esto no consiste en rushear, consiste en acabar bien y divertirse. Mucho jugar a otros juegos donde las mazmorras es un rusheo que cuando llegan a este y ven que son durillos se ponene a blasfemar. A veces pienso que lo mejor ha sido poner un solo servidor español, asi concentran todo en un mismo sitio y los guiris respiran tranquilo de tanto acné/niñeria/enfados y pros que se juntan, por norma general en nuestra comunidad.



Hay mucha gente que no tiene ni idea. El otro día con nivel 38-40 hicimos un grupito Ascalon en historia (vale que es más sencillo que exploración). Y vale más maña que fuerza. A los magos "gemelos" les dimos a base de resucitar a los npc y pedradas, en vez de enfrentamiento directo. Al rey final le matamos a pedradas :P. Easy job.
Una pregunta, ¿no puedes enviarte objetos de un personaje a otro tuyo no?
tidus93 escribió:Una pregunta, ¿no puedes enviarte objetos de un personaje a otro tuyo no?

Los ingresas en el banco con uno y los sacas con el otro.
¿tiene alguna utilidad las ganzúas rotas, los engranajes , los huesos, y los pegotes de moco que sacas al registrar algún cadáver?
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Una duda soy un jugador de diablo 3 al que esta asqueado nunca eh jugado a un tipo de juego a si ni al wow me lo recomendáis ?es muy difícil para un novato ¿?me lo vende un amigo de confianza por 30 euros gracias!
Dificulatad casi como cualquier juego nuevo al que empieces a jugar, todo depende de como te lo tomes. Y recomendable por supuesto, a mi ya me dio mas de 200 horas de juego y aun sigo jugando. Ademas a partir del lunes van a meter contenido nuevo sin pagar.
Hola a todos, antes que nada espero que esto no se preguntara con anterioridad en el post, y si es así que no os moleste mucho ver otra vez el mensaje, que hay un montón de paginas [carcajad]

Estoy mirando bastante cosas sobre este juego, ya que tengo pensado pillarmelo, pero me surgen muchas dudas. Ya hace un tiempo que deje el WoW así que tengo la mentalidad de ese juego. No se si a vosotros también os surgió la duda de que raza combina con que profesión (por ejemplo los trols eran buenos cazadores porque tenían de racial una habilidad que mejoraba su daño con arcos y otra que le daba velocidad, pero a la vez los orcos eran buenos porque mejoraban a la mascota, dependiendo de las maestrías que pensaras con anterioridad te elegías a uno o otro).

Pero es que ademas cada raza tienes para elegir como unas "sub-razas" (no se como se llaman, me refiero a por ejemplo que siendo humanos tienes que elegir un dios). No se si estas "sub-razas" son tan importantes como para que perjudiquen o mejoren a una profesión. También algo importare es que a mi lo que mas me gusta y a lo que mas me dedicare sera al PvP.

Espero que me ayudéis aunque sea poco tipo una sola combinación de raza y profesión.

Salu2
Furti escribió:Hola a todos, antes que nada espero que esto no se preguntara con anterioridad en el post, y si es así que no os moleste mucho ver otra vez el mensaje, que hay un montón de paginas [carcajad]

Estoy mirando bastante cosas sobre este juego, ya que tengo pensado pillarmelo, pero me surgen muchas dudas. Ya hace un tiempo que deje el WoW así que tengo la mentalidad de ese juego. No se si a vosotros también os surgió la duda de que raza combina con que profesión (por ejemplo los trols eran buenos cazadores porque tenían de racial una habilidad que mejoraba su daño con arcos y otra que le daba velocidad, pero a la vez los orcos eran buenos porque mejoraban a la mascota, dependiendo de las maestrías que pensaras con anterioridad te elegías a uno o otro).

Pero es que ademas cada raza tienes para elegir como unas "sub-razas" (no se como se llaman, me refiero a por ejemplo que siendo humanos tienes que elegir un dios). No se si estas "sub-razas" son tan importantes como para que perjudiquen o mejoren a una profesión. También algo importare es que a mi lo que mas me gusta y a lo que mas me dedicare sera al PvP.

Espero que me ayudéis aunque sea poco tipo una sola combinación de raza y profesión.

Salu2


Hola, pues en Gw2 no tiene ningun beneficio tener una raza u otra respecto a las profesiones, las razas lo unico que aportan es, un skin diferente (logico) y skills unicas (tanto elites como normales), dichas skills solo se pueden usar en pve y en wvw. Las skills suelen ser "peores" que las de clase (por ejemplo, en las elite los charr tienen una skill que llama a 2 "compañeros" que pegan con el, pues la profesion asesino tb tiene una en la que llama a 2 personajes que pegan con el pero hacen mas daño que la de los charr).

Asi que normalmente las razas se cogen por preferencia visual mas que por posibles combinaciones con las profesiones.

Saludos!
ericmval escribió:¿tiene alguna utilidad las ganzúas rotas, los engranajes , los huesos, y los pegotes de moco que sacas al registrar algún cadáver?

Cuando hables con un mercader, en la pestaña de vender tus objetos darle al botón inferior q pone vender chatarra.
No sirven para nada mas.
Bueno chicos, pues uno que se añade :D, solo para probar! Actualizando [+risas]
Paco20011 escribió:
KARMACOP escribió:
Bloodipeich escribió:Debe ser la 2ª o 3ª vez que 3 levels 80 me dicen que "no tenemos suficiente dps" haciendo una ruta de ascalon.

¿De verdad? ¿Estais de coña o realmente esta el server español lleno de gente tan retrasada?


La mayoria de las veces por desgracia es asi... uno sube a 80 y se equipa un poco y solo piensa en rushear todo en 30 minutitos... si no se cumplen las expectativas lo de siempre: "mierda de grupo, menudos inutiles, meteros mas rasgos de daño..."

No se dan cuenta de que esto no consiste en rushear, consiste en acabar bien y divertirse. Mucho jugar a otros juegos donde las mazmorras es un rusheo que cuando llegan a este y ven que son durillos se ponene a blasfemar. A veces pienso que lo mejor ha sido poner un solo servidor español, asi concentran todo en un mismo sitio y los guiris respiran tranquilo de tanto acné/niñeria/enfados y pros que se juntan, por norma general en nuestra comunidad.


Hay mucha gente que no tiene ni idea. El otro día con nivel 38-40 hicimos un grupito Ascalon en historia (vale que es más sencillo que exploración). Y vale más maña que fuerza. A los magos "gemelos" les dimos a base de resucitar a los npc y pedradas, en vez de enfrentamiento directo. Al rey final le matamos a pedradas :P. Easy job.



Nosotros cada vez que montamos un grupo con gente desconocida, lo decimos bien claro antes de entrar a la mazmorra: "Vamos a entrar y disfrutar la ruta que hagamos, no queremos rushes ni truquitos ni prisas, queremos jugar para divertirnos y pasar un buen rato, si a alguien no le gusta el plan mejor que pille otro grupo". Y no es la primera vez que salta el tipico gilipollas que segun entramos a la mazmorra, y no somos ni si quiera los 5 dentro, se tira a por el primer pull el solo, o nos llama abuelitas o cualquier gilipollez. Yo comprendo que haya gente que quiera ir a toda ostia sin ver nada, usando todos los trucos posibles para ir mas rapido, pero vamos me parece triste que te insulten por no querer seguirles el rollo lider ese que llevan.
Buenas gentee!!!

Es recomendable crear el personaje el server español??? Lo digo por el clan de EOL etc, estaria bien viciar juntos [carcajad]
Hola, ya he conseguido 30 puntos de habilidad para el guerrero. ¿Qué habilidad de barra recomendáis la de "sabuesos de Balthazar" o la de "violencia" (que te conviertes en gólem o algo así)?
Gracias a todos de nuevo!!

Y lo de los cofres, según lo que decís los coleccionaré porque vaya tela...
Josepht87 escribió:Buenas gentee!!!

Es recomendable crear el personaje el server español??? Lo digo por el clan de EOL etc, estaria bien viciar juntos [carcajad]



Bahia de Baruch [ES]
Seifert escribió:Dificulatad casi como cualquier juego nuevo al que empieces a jugar, todo depende de como te lo tomes. Y recomendable por supuesto, a mi ya me dio mas de 200 horas de juego y aun sigo jugando. Ademas a partir del lunes van a meter contenido nuevo sin pagar.

El contenido nuevo del que hablas es el que meten con motivo de halloween ?
Cogi el Gw2 con ganas hasta que llege al level 65 y me he quedao desmotivado, es raro no me solia pasar esto con otros MMORPG y lo peor de todo es que no le saco nada malo al juego :S ME hago mayor!
yo tambien me estare haciendo mayor. a mi me parece que el guildwars 1 tenia mas encanto. quiza no he jugado mucho solo 11 niveles hay cosas k estan bien pero me aburro nose a donde ir ya que hago misiones secundarias para llegar al nivel k me piden en la principal. a este paso acabare vendiendo el juego xD
No sé. Leo tantas opiniones negativas que a veces me quedo con la sensación de jugar a otro juego.
Sé que cada uno cuenta las sensaciones que le produce y así me parece muy válido el hablar de aburrimiento, hastío, decepción, etc. Pero me gustaría contar la mia por si a alguien le sirve.

Quizás sea que yo no jugaba a MMO, que lo que yo tocaba de multijugador era o servidores persistentes de nwn o clanes de BF3, cosas totalmente diferentes. Pero mientras leía los avances del juego me hice una idea de lo que podía ser y la verdad que no me ha defraudado.

Niveles. Llevo ya un tiempo de nivel 80 y no tengo sensación de haber acabado todo o no saber qué hacer. Más bien al contrario, tantas cosas me quedan que a veces no sé no por donde continuar. Tanto mapa por explorar con sus detalles, o mazmorras o equipo que aún me queda por conseguir... en fin. También me gusta el ajuste de niveles, sí, sé que aunque te ajusta el nivel siempre tienes algo de ventaja, cierto, pero también es cierto que como te confíes por esa ventaja te arriesgas a recibir una paliza, así que cuando vuelvo a zonas de niveles bajos para jugar con algún amigo que esté por allí yo la disfruto y no me muevo como si estuviera de paseo, al menos cerca de los bichos campeones :D

Los detalles. Disfruto el juego como un enano, explorando y disfrutando los pequeños detalles que hay dispersos. Para mi es impagable ver a la shaman lobo en Hoelbrak contando cuentos del lobo a los niños, o las aguas termales y el metepatas ligón, los pescadores que no quieren volver a casa con sus mujeres, los niños de la escuela asura, los libros esparcidos para leer, etc etc. Asi tantos detallitos que me divierten un montón, aunque no me den ni experiencia ni tesoro.

El poder ir "solo". Explico el solo entre comillas. Me encanta ver que pueda entrar solo al servidor sin estar pendiente si estarán jugando mis amigos. Y así si no hay ningún conocido si quiero, que siempre quiero, poder unirme a gente que está explorando una zona para hacerla, o para echar una mano. Para mi, eso es impagable. No dependo que estén mis amigos conectados. Hay gente con la que te puedes unir. ¿la comunicación? tanto como ambos quieran. A veces he explorado zonas en que nos repartíamos los papeles de forma tan natural que solo cruzábamos un par de frases y en otros casos nos hemos intercambiado información durante un huevo de rato.

La mecánica. No puedo comparar con las mecánicas de otros juegos así que solo puedo contar detalles que a mi me gustan. Por ejemplo, una cosa que yo agradezco mucho. Y es que cuando un bicho va a hacer un ataque especial lo tenga que reconocer por los movimientos que hace, no porque aparezca un cartelito. Igual eso os parece una tontería, pero a mi me parece emocionante tener que estar pendiente para saber cuando esquivar, provocarle una interrupción o lo que sea. Y aprender a reconocerlo, que a veces soy tan melón que me cuesta un par de veces.

No sé, no quiero extenderme más para ser más pesado, pero detalles así me salen un montón. Sé que no son las sensaciones que a muchos de vosotros os ha producido. O que incluso esos detalles os puedan molestar más que agradar.
Pero al menos quería compartir mi impresión con vosotros, sobre como estoy disfrutando yo el juego.
Si has llegado hasta aquí gracias :)
susejin escribió:No sé. Leo tantas opiniones negativas que a veces me quedo con la sensación de jugar a otro juego.
Sé que cada uno cuenta las sensaciones que le produce y así me parece muy válido el hablar de aburrimiento, hastío, decepción, etc. Pero me gustaría contar la mia por si a alguien le sirve.

Pero mientras leía los avances del juego me hice una idea de lo que podía ser y la verdad que no me ha defraudado.

Niveles. Llevo ya un tiempo de nivel 80 y no tengo sensación de haber acabado todo o no saber qué hacer. Más bien al contrario, tantas cosas me quedan que a veces no sé no por donde continuar. Tanto mapa por explorar con sus detalles, o mazmorras o equipo que aún me queda por conseguir... en fin. También me gusta el ajuste de niveles, sí, sé que aunque te ajusta el nivel siempre tienes algo de ventaja, cierto, pero también es cierto que como te confíes por esa ventaja te arriesgas a recibir una paliza, así que cuando vuelvo a zonas de niveles bajos para jugar con algún amigo que esté por allí yo la disfruto y no me muevo como si estuviera de paseo, al menos cerca de los bichos campeones :D

Los detalles. Disfruto el juego como un enano, explorando y disfrutando los pequeños detalles que hay dispersos. Para mi es impagable ver a la shaman lobo en Hoelbrak contando cuentos del lobo a los niños, o las aguas termales y el metepatas ligón, los pescadores que no quieren volver a casa con sus mujeres, los niños de la escuela asura, los libros esparcidos para leer, etc etc. Asi tantos detallitos que me divierten un montón, aunque no me den ni experiencia ni tesoro.

El poder ir "solo". Explico el solo entre comillas. Me encanta ver que pueda entrar solo al servidor sin estar pendiente si estarán jugando mis amigos. Y así si no hay ningún conocido si quiero, que siempre quiero, poder unirme a gente que está explorando una zona para hacerla, o para echar una mano. Para mi, eso es impagable. No dependo que estén mis amigos conectados. Hay gente con la que te puedes unir. ¿la comunicación? tanto como ambos quieran. A veces he explorado zonas en que nos repartíamos los papeles de forma tan natural que solo cruzábamos un par de frases y en otros casos nos hemos intercambiado información durante un huevo de rato.

La mecánica. No puedo comparar con las mecánicas de otros juegos así que solo puedo contar detalles que a mi me gustan. Por ejemplo, una cosa que yo agradezco mucho. Y es que cuando un bicho va a hacer un ataque especial lo tenga que reconocer por los movimientos que hace, no porque aparezca un cartelito. Igual eso os parece una tontería, pero a mi me parece emocionante tener que estar pendiente para saber cuando esquivar, provocarle una interrupción o lo que sea. Y aprender a reconocerlo, que a veces soy tan melón que me cuesta un par de veces.

No sé, no quiero extenderme más para ser más pesado, pero detalles así me salen un montón. Sé que no son las sensaciones que a muchos de vosotros os ha producido. O que incluso esos detalles os puedan molestar más que agradar.
Pero al menos quería compartir mi impresión con vosotros, sobre como estoy disfrutando yo el juego.
Si has llegado hasta aquí gracias :)


+1
Hola a todos.

La versión inglesa tiene idioma español? No se como está el tema de los servidores. Podría jugar con españoles sin problemas?
Brametos escribió:Hola a todos.

La versión inglesa tiene idioma español? No se como está el tema de los servidores. Podría jugar con españoles sin problemas?

Si, le puedes cambiar el idioma sin problemas a español. Eso si, solo los textos, las voces siguen en inglés.
El servidor español es "Baruch Bay" o "Bahía de Baruch" verás un [ES]
Muchas gracias! Una cosa más... La edición española trae las voces en español?
Brametos escribió:Muchas gracias! Una cosa más... La edición española trae las voces en español?



no, de momento no hay voces en español
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Al final mejoro el rendimento algo?
NEWREGALO escribió:
Brametos escribió:Muchas gracias! Una cosa más... La edición española trae las voces en español?



no, de momento no hay voces en español



Pues muchas gracias a los dos por vuestras rápidas respuestas.

Justo había pescado en Amazon una versión de importación inglesa por 39€! Y en lo poco que habéis tardado en responder, ha subido a 47!!!!
Holaaaa soy elementalista y tengo una build PVP de aire- fuego- arcano con baculo en mvm y dagas en estructurado. Queria cambiar un poquito pero no encuentro otra que me guste ¿conoceis alguna o una pagina chachi para mirar?

¡Quagan is love!
[Z3r0] escribió:Una pregunta, ¿la "basura" que se vende dándole al botón de vender basura solo sirve para eso no? Vamos, que no sé puede craftear ni hacer nada con eso. [+risas]


Para pillar dineros xDDD (poco)
Bueno alguno sirve para craftear no? [boing]
Brametos escribió:
NEWREGALO escribió:
Brametos escribió:Muchas gracias! Una cosa más... La edición española trae las voces en español?



no, de momento no hay voces en español



Pues muchas gracias a los dos por vuestras rápidas respuestas.

Justo había pescado en Amazon una versión de importación inglesa por 39€! Y en lo poco que habéis tardado en responder, ha subido a 47!!!!


Lo tienes por 40ypoco en gmg, esta a 49 con codigo de 20%
Josepht87 escribió:Bueno alguno sirve para craftear no? [boing]


De basura aun no he encontrado nada crafteable
Bueno, pues entonces tendra pocas cosas [triston]
La basura al vendedor. Blancos y algun azul a reciclar. Verdes "parriba" si estan muy baratos lo mismo te renta reciclarlos. Antes de venderlos en la subasta mira lo que te da el vendedor por ellos, porque a veces en la subasta aún sales perdiendo.

Claro que depende de tu nivel. Si te sale un azul mejor que lo que llevas equipado, pues a usarlo
A ver pregunta para los mas versados ^^

Voy a hacerme con la exotica de nivel 80, pero no se que es mejor.... si cojer un set (las piezas tienen 3 stats + sello) o cojer el mismo set pero añadirle 3 stats perdiendo el sello (es decir piezas de 3 stats + 3 stats) como lo veis?

Es que me da la sensacion que es mejor tener 6 stats por pieza...
25428 respuestas