[HO] Guild Wars 2

Buenas,al final me lo voy a pilla,pero no se sí me irá bien en PVP y pve..

Mi equipo es...

Cpu de 4 núcleos,me parece que el 955

8g ddr3 1333

HD 6790


Podré jugar con unos fps decentes en pve y WvsW..y en que calidad..

Saludos
dicanio1 escribió:Buenas,al final me lo voy a pilla,pero no se sí me irá bien en PVP y pve..

Mi equipo es...

Cpu de 4 núcleos,me parece que el 955

8g ddr3 1333

HD 6790


Podré jugar con unos fps decentes en pve y WvsW..y en que calidad..

Saludos


No debería de ir mal, aunque depende de la resolución que uses.
dicanio1 escribió:Buenas,al final me lo voy a pilla,pero no se sí me irá bien en PVP y pve..

Mi equipo es...

Cpu de 4 núcleos,me parece que el 955

8g ddr3 1333

HD 6790


Podré jugar con unos fps decentes en pve y WvsW..y en que calidad..

Saludos



Hola, yo tengo tu misma grafica (creo porque con la numeracion de ATI valla uste a saber...) pero creo que es esa o similar, pero con una cpu dual core y el juego me va perfectamente, y no teniendolo todo al minimo precisamente.

El pve me va perfecto, algun bajoncillo cuando hay muchisima gente, pero para nada injugable, y en wvw tambien juego decentenmente, aunque lo mismo influye mi manera de jugar, de evitar meterme en las grandes manadas de gente y andar buscando "ovejitas descarriadas".


Por cierto una preguntilla. Hre visto que las mascotas del guardabosques, tienen diferentes habilidades, una de las cuales la puedo ejecutar yo cuando quiera con f2.. esta habilidad se puede cambiar por las otras? o la propia pet las va spameando cuando cree conveniente? por ejemplo, tengo un oso negro, y la habilidad que tiene es de curar condiciones, pero he visto que hay otra de regeneracion de vida, puedo cambiarla de alguna forma? se cambia sola? la lanza el oso cuando cree?

salu2
Creo que le tienes que dar tu mismo cuando quieres que la haga, no es automatica. Que lo confirme algun guardabosques.
Bueno, muchas gracias a todos los que me respondieron paginas atrás sobre como era GW2 y las diferentes que había con otros juegos de su genero.

Finalmente me lo voy a pillar!!!!! XD XD XD [fies] [fies] De hecho, llega a mi casa hoy o mañana (pedido a amazon).

Pero en vista de que muchos preguntan sobre si su PC podrá mover el juego me gustaría pregunaros lo mismo, mi PC (es un portatil) es el siguiente:


- Intel(R) Core(TM) i3 CPU M 330 @ 2.13GHz

- 4GB RAM

- Grafica: ATI Mobility Radeon HD 5400 Series
Pixel Shader version 5.0
Vertex Shader version 5.0
Dedicated Video RAM 512 MB


Tecnicamente me da para jugar al minimo de sobra, incluso algo al recomendado, pero quería saber que tal lo veis para un WvW, nunca había tenido problemas de CPU, espero que no empiece ahora xD.
dicanio1 escribió:Buenas,al final me lo voy a pilla,pero no se sí me irá bien en PVP y pve..

Mi equipo es...

Cpu de 4 núcleos,me parece que el 955

8g ddr3 1333

HD 6790


Podré jugar con unos fps decentes en pve y WvsW..y en que calidad..

Saludos


Te irá muy bien. Es yo, que tengo un Intel Quad 6600, 4gb ram y una vga Nvidia 9800gt de 1 GB y jugando a 1080 me va muy bien...
Buenas una pregunta, cada vez que apago o reinicio el ruter me pide una autenticacion, se puede quitar esto de alguna manera?

Y me uno a la pregunta del compañero de arriba sobre los animales del guardabosques.

Saludos y gracias.
Luis_dAR escribió:Buenas una pregunta, cada vez que apago o reinicio el ruter me pide una autenticacion, se puede quitar esto de alguna manera?

Y me uno a la pregunta del compañero de arriba sobre los animales del guardabosques.

Saludos y gracias.


Eso sucede porq al apagar/reiniciar el router, cambias la IP.
El metodo de autentificar es una protección a tu cuenta, no es aconsejable quitarlo... pero tienes la opción en la gestión de cuenta de http://www.guildwars2.com creo recordar.
Luis_dAR escribió:Buenas una pregunta, cada vez que apago o reinicio el ruter me pide una autenticacion, se puede quitar esto de alguna manera?

Y me uno a la pregunta del compañero de arriba sobre los animales del guardabosques.

Saludos y gracias.


Como te han comentado... si, se puede.

A menos que estes muy, pero que muy seguro de que tus contraseñas son fiables... yo no lo haría. Los chinofarmers andan intentando trincar cuentas como locos
Terminadas 4 partes de 6 de mi túnica 80 naranja ... el antifaz de exaltado está bugueado y no se ve [buuuaaaa]

Realmente no es que importe mucho, que casi siempre llevo el rostro al descubierto, pero al menos tener la opción.

Lo mejor de todo fueron las 40 gasas o así que me dieron al terminar el mapa de Salto de Malchor, espero que haya muchos mapas así XD
dicanio1 escribió:Buenas,al final me lo voy a pilla,pero no se sí me irá bien en PVP y pve..

Mi equipo es...

Cpu de 4 núcleos,me parece que el 955

8g ddr3 1333

HD 6790


Podré jugar con unos fps decentes en pve y WvsW..y en que calidad..

Saludos



Yo con esa cpu y con una 5850 juego a 35/50 fps en pve y 45/65 en pvp con las opciones casi a full
Buenos días, no se si esto va aquí pero estoy de bastante mala leche y creo que aquí me resolvereis la duda bastante rápido.

El tema es el siguiente, compré una cuenta de gw2 en todokeys, y esta noche me han baneado y ya me han confirmado desde el soporte de gw2 que es por compra de cuenta fraudulenta con tarjeta robada. Ya he enviado a todokeys un mail para ver si me dan otro código o si me hacen la devolución del dinero.

Sea cual sea la solución que me den, la pregunta es: ¿Una vez tenga ese nuevo código podré recuperar el avance hecho? ¿O tendré que empezar otra vez de cero? Es que en el mail no me queda claro si es que no recuperaré mi cuenta, o si no recuperaré mi avance.

Muchas gracias y un saludo.
pqpnash escribió:Buenos días, no se si esto va aquí pero estoy de bastante mala leche y creo que aquí me resolvereis la duda bastante rápido.

El tema es el siguiente, compré una cuenta de gw2 en todokeys, y esta noche me han baneado y ya me han confirmado desde el soporte de gw2 que es por compra de cuenta fraudulenta con tarjeta robada. Ya he enviado a todokeys un mail para ver si me dan otro código o si me hacen la devolución del dinero.

Sea cual sea la solución que me den, la pregunta es: ¿Una vez tenga ese nuevo código podré recuperar el avance hecho? ¿O tendré que empezar otra vez de cero? Es que en el mail no me queda claro si es que no recuperaré mi cuenta, o si no recuperaré mi avance.

Muchas gracias y un saludo.



Si que puedes recuperar tu cuenta, basta con que uses el mismo correo al registrar la nueva cdkey. Saludos y suerte con tu problema con todokeys.
visto en el foro del GW2

Imagen
Muchas gracias por responder. Es seguro verdad XD? Es que si tuviera que empezar de cero después de tener ya tanto el main como el alter a nivel 80 no se si plantaria y eso que tenía mucho vicio.
sL1pKn07 escribió:visto en el foro del GW2

Imagen



Juas en que mazmorra ha pasado esto?
pqpnash escribió:Buenos días, no se si esto va aquí pero estoy de bastante mala leche y creo que aquí me resolvereis la duda bastante rápido.

El tema es el siguiente, compré una cuenta de gw2 en todokeys, y esta noche me han baneado y ya me han confirmado desde el soporte de gw2 que es por compra de cuenta fraudulenta con tarjeta robada. Ya he enviado a todokeys un mail para ver si me dan otro código o si me hacen la devolución del dinero.

Sea cual sea la solución que me den, la pregunta es: ¿Una vez tenga ese nuevo código podré recuperar el avance hecho? ¿O tendré que empezar otra vez de cero? Es que en el mail no me queda claro si es que no recuperaré mi cuenta, o si no recuperaré mi avance.

Muchas gracias y un saludo.



Todokeys son unos impresentables.

A mi me banearon dos veces por sus keys, intente que me devolvieran el dinero y no logre ni eso ni otra key.

Asi que me la compre en retailer oficial y todo sin problemas.
Black_snake escribió:
pqpnash escribió:Buenos días, no se si esto va aquí pero estoy de bastante mala leche y creo que aquí me resolvereis la duda bastante rápido.

El tema es el siguiente, compré una cuenta de gw2 en todokeys, y esta noche me han baneado y ya me han confirmado desde el soporte de gw2 que es por compra de cuenta fraudulenta con tarjeta robada. Ya he enviado a todokeys un mail para ver si me dan otro código o si me hacen la devolución del dinero.

Sea cual sea la solución que me den, la pregunta es: ¿Una vez tenga ese nuevo código podré recuperar el avance hecho? ¿O tendré que empezar otra vez de cero? Es que en el mail no me queda claro si es que no recuperaré mi cuenta, o si no recuperaré mi avance.

Muchas gracias y un saludo.



Todokeys son unos impresentables.

A mi me banearon dos veces por sus keys, intente que me devolvieran el dinero y no logre ni eso ni otra key.

Asi que me la compre en retailer oficial y todo sin problemas.



Pero pudiste recuperar el avance y seguir donde te habias quedado? O tuviste que volver a empezar de cero?
El avance no se pierde, "tan solo" se te bloquea la cuenta hasta que pongas un serial valido.

Te lo digo yo que me jodieron la mia de QuieresCDKeys (allyourkeys ahora) y no perdi mi elementalista lvl 80.

Ya lo de recuperar el dinero.... es mas complicado
Buenas a tod@s!!
Acabo de adquirir este Juegazooo! Hace 4 dias y soy bastante novato en este tipo de juegos.
Mi primer personaje creado es un Norn Nigromante y ya soy nivel 8. Ve que el mundo es enorme y no te lo acabas.

Quiero hacerme mas personajes pero no se que razas ni profesion. Me podrian recomendar y asesosar algunos.
El que seguro que hago es un Humano Guerrero. Luego dudo con Guardian, Elementalista, Ladron.
Estoy muy indeciso ya que cada uno tiene especialidades que motivan de cojerlo.
Cuando juegue mas tiempo y curtirme. Me gustaria unirme algun Clan, pedire unirme al Clan EOL mas adelante.

Muchas gracia a tod@s por dar soporte!!
karatfur escribió:
sL1pKn07 escribió:visto en el foro del GW2

Imagen


Juas en que mazmorra ha pasado esto?


arah

hilo del suceso: https://forum-es.guildwars2.com/forum/g ... -es-normal
Tiene pinta que el "Disparo Mortal" ese es el One Hit KO del mob ... y que lo han codificado como un cerro de daño directo por pereza XD
cuando empieza lo de halloween?? retomare el juego cuando salga, me canso el endgame bastante rapido
KIRBO escribió:cuando empieza lo de halloween?? retomare el juego cuando salga, me canso el endgame bastante rapido


El lunes si no recuerdo mal

Lo pone en su página oficial
he visto videos donde selecciono en el escenario donde usar X habilidad, el problema(ingeniero en mi caso) esque no puedo seleccionar donde dar el salto con disparo o como se llame la 4 skill del arma de dos manos
Bueno... sin que suene sobrado, que a nadie nos sobra el dinero creo, diré que lo que menos me jodería sería el tener que pagar 50€ siempre y cuando pueda recuperar mis personajes.

Si no pudiera recuperar, no se si tendría humor y ganas de volver a repetir otra vez todas las misiones para llegar a tener a los 2 personajes en nivel 75 y otro cerca del 30. Sería mi retirada casi seguro xD.

Así que bueno, me quedo con la información que me dais en lo referente a que recuperaré mi progreso, pero hasta que no lo compruebe no podré dormir tranquilo xD. Por cierto, la cuenta baneada era DeLuxe, el nuevo código que tengo que comprar tiene que ser DeLuxe o con uno Standard valdría?

Muchas gracias.
pqpnash escribió:Bueno... sin que suene sobrado, que a nadie nos sobra el dinero creo, diré que lo que menos me jodería sería el tener que pagar 50€ siempre y cuando pueda recuperar mis personajes.

Si no pudiera recuperar, no se si tendría humor y ganas de volver a repetir otra vez todas las misiones para llegar a tener a los 2 personajes en nivel 75 y otro cerca del 30. Sería mi retirada casi seguro xD.

Así que bueno, me quedo con la información que me dais en lo referente a que recuperaré mi progreso, pero hasta que no lo compruebe no podré dormir tranquilo xD. Por cierto, la cuenta baneada era DeLuxe, el nuevo código que tengo que comprar tiene que ser DeLuxe o con uno Standard valdría?

Estas consultas las haría a Arenanet la verdad, que son los que pueden decirte algo seguro

Muchas gracias.
Buenas, antes de irne de vacaciones hace 6 dias, la dungeon de Arah estuvo cerrada como 4 o 5 dias....

La han arreglado y abierto con el parxe de ayer ? Han cambiado muxa cosa en ella?

Me pierdo la semana de Haloween ahhhh que rabia :(((

Gracias.
ebsigma escribió:he visto videos donde selecciono en el escenario donde usar X habilidad, el problema(ingeniero en mi caso) esque no puedo seleccionar donde dar el salto con disparo o como se llame la 4 skill del arma de dos manos


Mira a ver que no tengas activada la opción para que se tarjetee donde tengas el ratón, es una opción que está en la primera pestaña, y yo la quito porque si no ni me entero donde estoy apuntando. Ahora mismo no recuerdo como se llama exactamente, pero no deberías tener problemas para verlo.

pqpnash escribió:Bueno... sin que suene sobrado, que a nadie nos sobra el dinero creo, diré que lo que menos me jodería sería el tener que pagar 50€ siempre y cuando pueda recuperar mis personajes.

Si no pudiera recuperar, no se si tendría humor y ganas de volver a repetir otra vez todas las misiones para llegar a tener a los 2 personajes en nivel 75 y otro cerca del 30. Sería mi retirada casi seguro xD.

Así que bueno, me quedo con la información que me dais en lo referente a que recuperaré mi progreso, pero hasta que no lo compruebe no podré dormir tranquilo xD. Por cierto, la cuenta baneada era DeLuxe, el nuevo código que tengo que comprar tiene que ser DeLuxe o con uno Standard valdría?

Muchas gracias.


A mí hermano le pasó con otra página, aunque por suerte le devolvieron el dinero. Se compró una key normal, y sigue teniendo el mini rytlock y tiene los personajes intactos. Obviamente, ya no le dan los objetos deluxe cada vez que se crea un personaje, pero tampoco es que sean muy útiles la verdad. Así que no te preocupes que lo tendrás todo tal cual lo dejaste, solo te han desactivado la clave, no te han baneado la cuenta, con lo que la cuenta sigue existiendo. Eso sí, al meter la clave nueva pon el mismo mail y nombre de usuario obviamente.
Teniais razón!!! Que alegría me acabo de llevar al registrar un nuevo código con el mismo mail y nombre de usuario y ver que al entrar ahí estaban mis primogénitos xDDD.

Muchas gracias por los comentarios, los casos personales y la ayuda, pues la verdad es que con el mail que me mandaron los de Anet daban a entender que me habían borrado todo, podrían explicarse un poquito mejor, porque la frase que dice "lamentablemente tendrás que comenzar desde el principio" es cuanto menos curiosa y poco fiable.

Bueno, lo dicho, nos vemos en el juego que ahora lo voy coger con más ganas (si cabe xD).

Saludos [360º]
En levels bajos vosotros usais la forja mistica?

Saludos
Paboh escribió:En levels bajos vosotros usais la forja mistica?

Saludos


mmm... Yo la usaba pero las cosas que metía (si sumabas el valor de las 4), valían más que la cosa que salía.
Igual hacía algo mal porque metía 4 cosas azules y me salía otra azul con más nivel, pero no verde. Y si metía 4 verdes igual, me salía un objeto verde de más nivel pero tampoco una gran cosa.
Como te digo, yo lo hice con niveles bajos y no me merecía mucho la pena, viciaba el tema del "qué saldrá" pero no compensaba.
Paboh escribió:En levels bajos vosotros usais la forja mistica?

Saludos


Hasta que el objeto no tenga nivel 70 o así no te merece la pena, al menos según mi opinión
Depende.

No es algo seguro, pero lo que me sobraba de artesanías a veces lo metía y salian cosas majas. Por ejemplo metes 4 objetos de joyería y es probable que te salga algo MUCHO MEJOR... pero es eso: Probable, no seguro
buenas gente , soy lvl 27 y me estoy equipando comprando las cosas en el bazar ( ahora mismo compro objetos verdes ) . Yo antes jugaba al wow y hacer eso era perder dinero por que con las misiones te daban objetos mejores , la pregunta es que si aqui pasa lo mismo o si hago bien comprando en bazar ?
un saludo ;)
La verdad no te recomiendo andar comprando nada de equipo hasta lvl 80. Si estas subiendo la profesion de armaduras que usas puedes aprovechar lo qie fabricas pero comprar a mi me parece un gasto inecesarios hasta que llegues al nivel maximo.
angelsc escribió:buenas gente , soy lvl 27 y me estoy equipando comprando las cosas en el bazar ( ahora mismo compro objetos verdes ) . Yo antes jugaba al wow y hacer eso era perder dinero por que con las misiones te daban objetos mejores , la pregunta es que si aqui pasa lo mismo o si hago bien comprando en bazar ?
un saludo ;)


Depende... en las misiones te caen algunas cosillas, pero en ocasiones no es lo que te hace falta en ese momento. En ocasiones el gastarte un poco de pasta en el bazar, y tener un arma buena de tu nivel y avanzar cómodamente es mejor que ir con un arma 20 niveles por debajo con la que sufres para matar a una mosca.

No obstante ten en cuenta que hay varias formas "baratas" de mejorar tu equipamiento, como con gemas que te caen mineando
a ver si me podeis ayudar, he llegado a un nivel donde me puedo poner una habilidad en la tecla 0, osea la última. pero se lo pasa por el forro, no me hace caso. es un bug¿?
luismakina escribió:a ver si me podeis ayudar, he llegado a un nivel donde me puedo poner una habilidad en la tecla 0, osea la última. pero se lo pasa por el forro, no me hace caso. es un bug¿?

Me da que lo que pasa es que ese hueco es para habilidades de élite y no tienes ninguna. Cuestan 10 puntos de habilidad (las primeras) y 30 las tochas.
ah vale, ahora me he dado cuenta... grácias!
ok , gracias por la ayuda ;)
me he comprado una nvidia gtx 660 ti oc y ya no me inicia el juego, se me queda la pantalla en negro con la musica de login pero no me carga nada... solo puedo cerrar el proceso en administrador de tareas y sale como no responde..

tengo los últimos drivers de nvidia (306.97) y todo actualizado.

A alguien le ha pasado este problema ?? todos los demás juegos me funcionan bien :S
Lok0 escribió:me he comprado una nvidia gtx 660 ti oc y ya no me inicia el juego, se me queda la pantalla en negro con la musica de login pero no me carga nada... solo puedo cerrar el proceso en administrador de tareas y sale como no responde..

A alguien le ha pasado este problema ?? todos los demás juegos me funcionan bien :S


tienes los ultimos drivers de nvidia instalados?
si si , he editado el mensaje pk he caído que no lo he puesto, tengo los últimos de la página
te pasa con mas juegos o solo ese? a ver si no le has conectao el cable de corriente q lleva
https://www.guildwars2.com/es/events/halloween-2012

JOOOOO jojojojo.....

¿En que se parecen un Borracho y un Paragon? [+risas]
habra que meterse durante los eventos [carcajad]
WGP Kakashii escribió:te pasa con mas juegos o solo ese? a ver si no le has conectao el cable de corriente q lleva



He probao otros juegos y sin problemas.. He pasado Benchmark y todo es correcto, de momento el único problema ha sido con el guild wars
Bueno, pues aqui otro mas que se ha comprado este juego y le esta encantando.

Soy un Norn Hipnotizador lvl 4

Por ahora solo he hecho la primera misión y estoy explorando el mapa (ya he hecho una misión de mi mapa, asi que podría continuar con la historia principal, supongo), pero estoy haciendo todas las que voy viendo. Me han surgido ciertas dudas en este poco tiempo, os las pregunto haber si podeis ayudarme.

- Me he encontrado ya restos de mineria, arboles y flores que supongo que podría recolectar, pero me dice que no tengo el item para poder recolectarlo. Cuando consigo ese item? Tengo que "especializarme" en algo para poder recolectar? A que nivel se puede hacer?

- Respecto al juego en sí, me aconsejais que explore cada zona nueva que encuentre del mundo a fondo? O que avance mi historia principal?

- Los items que me tiren que no sean "usables" (vease, armas, etc) los vendo a los npcs? O los guardo porque en un futuro me serviran? Es que ya tengo el inventario empezando a llenarse y quería saber si se puede vender los items o mejor guardar algunos.

Muchas gracias a todos y perdón por las molestias.
1 - debes comprar hoces, hachas y picos. Estan en casi cualquier comerciante. Luego te los equipas y a correr (tienen huecos especiales, no me refiero equipar como arma). Se puede y debe hacer desde el primer momento.
2- Eso según gustos, normalmente para llegar al nivel recomendado de la personal deberás hacer misiones entre medias.
3- Aquí lo mismo, los trofeos se venden, lo blanco lo puedes reciclar, y lo azul-verde tal vez interese más venderlo si no lo vas a utilizar tu. Lo dicho, depende gustos o lo que necesites en cada momento.
25428 respuestas