KAK escribió:Buenas!
Estoy buscando un juego MMORPG que me enganche, y creo que esta podría ser una buena idea. ¿Qué tiene interesanteel juego? El sistema del combate es accion rpg o de clic? Sobre lo de que no hay clase tanke ni de soporte ni nada de eso lo tengo entendido xD
El sistema es... curioso. Va por skills. Tienes 10 skills, las 3 primeras predefinidas por el arma de la mano derecha, y 2 por la izquierda, o 5 si el arma es de dos manos.
Las 5 restantes, una de curación, 3 a elegir entre todas las de tu profesion y una "elite". Las élites en PVE pueden ser diferentes en algunos casos dependiendo de la raza, pero no en PVP.
Es importante saber cuando y como casteas una habilidad, a que distancia, en que posición, etc. No es espamear tontamente las habilidades según te parezca. Bueno, eso funciona en los primeros niveles, luego cascas fácilmente si haces eso porque el juego es durito en ocasiones, y no, no es fácilito.
No hay clase de curación dedicada ni de tanque, pero si que hay clases que son mejores en DPS, en control y soporte. El DPS puede venir por daño directo, acumulación de condiciones (fuego, hemorrágia, etc...) e incluso a distancia desde luego. El control es "gestionar" a los enemigos. Mantenerlos en un lugar, u obligarlos a ir por un sitio o detenerlos en un lugar. El control sustituye al "tanqueo" desde el momento en que no te quedas aguantando golpes, sino que mantienes a los enemigos durante un tiempo en un lugar, o les niegas el paso en una zona temporalmente, o los ralentizas, etc. Además algunos mobs ignoran descaradamente el típico "al primero que me pegue" y pueden atacar al que mas daño les hace, al mas debil de un grupo, al mas lejano, etc...
No es un juego como otros, tiene sus particularidades. A algunos les encanta, a otros no