ericmval escribió:Efraim27 escribió:ericmval escribió:pregunta de noob:
¿Donde puedo guardar los ingredientes armas y armaduras que voy encontrando?
¿no hay ningún baúl en algún punto del mapa donde dejar mis cosas?
Gracias
Mira por el mapa algun icono dorado redondo con una bolsa dibujada, ahi esta el banco donde podras guardar cosas a parte del inventario
gracias
xeqtor escribió:No os parece que hay pocas misiones secundarias, x ej la historia me pide d lvl recomendado 14 y me faltan 4 lvl y ya he terminado todas las secundarias de la zona
Naer escribió:El set de Ciudadela es el que mas veo por ahi y por lo menos para mi gusto es de los mas feos
Naer escribió:El set de Ciudadela es el que mas veo por ahi y por lo menos para mi gusto es de los mas feos
xeqtor escribió:No os parece que hay pocas misiones secundarias, x ej la historia me pide d lvl recomendado 14 y me faltan 4 lvl y ya he terminado todas las secundarias de la zona
rheed escribió:xeqtor escribió:No os parece que hay pocas misiones secundarias, x ej la historia me pide d lvl recomendado 14 y me faltan 4 lvl y ya he terminado todas las secundarias de la zona
Debes hacer algo mal porque yo sin repetir un solo evento y subir solo dos profesiones a mi nivel siempre voy 3-5 niveles por encima de la zona que toca
Ya vas pillando los mats de craft que vas encontrando? A mi esk la mayor parte de la exp la gano por logros diarios y eso...
Bill_Gates escribió:rheed escribió:xeqtor escribió:No os parece que hay pocas misiones secundarias, x ej la historia me pide d lvl recomendado 14 y me faltan 4 lvl y ya he terminado todas las secundarias de la zona
Debes hacer algo mal porque yo sin repetir un solo evento y subir solo dos profesiones a mi nivel siempre voy 3-5 niveles por encima de la zona que toca
Ya vas pillando los mats de craft que vas encontrando? A mi esk la mayor parte de la exp la gano por logros diarios y eso...
A mi me pasa lo mismo, lo que hago es lo que te han comentado antes, me voy a otra zona de mi nivel y subo unos cuantos niveles.
Alana escribió:Bill_Gates escribió:Debes hacer algo mal porque yo sin repetir un solo evento y subir solo dos profesiones a mi nivel siempre voy 3-5 niveles por encima de la zona que toca
A mi me pasa lo mismo, lo que hago es lo que te han comentado antes, me voy a otra zona de mi nivel y subo unos cuantos niveles.
seaculorum escribió:Alana escribió:Bill_Gates escribió:Debes hacer algo mal porque yo sin repetir un solo evento y subir solo dos profesiones a mi nivel siempre voy 3-5 niveles por encima de la zona que toca
Yo soy nivel 8 a punto de 9 y aun no he hecho la segunda de historia que pide nivel 3!!! jajajaja eso si, me he pateado la zona de inicio de los asura un poco... no todo,pero he investigado lugares con vistas, he ido haciendo eventos dinámicos de esos, las misiones normales... vamos que no me puedo quejar de pocas misiones, además todas muy diferentes y extrañas xD, me entretiene un monton!
Una pregunta... me he encontrado 3 cofres que necesitan una llave de León o algo así, dónde puedo encontrarlas?
seaculorum escribió:Alana escribió:Bill_Gates escribió:Debes hacer algo mal porque yo sin repetir un solo evento y subir solo dos profesiones a mi nivel siempre voy 3-5 niveles por encima de la zona que toca
Yo soy nivel 8 a punto de 9 y aun no he hecho la segunda de historia que pide nivel 3!!! jajajaja eso si, me he pateado la zona de inicio de los asura un poco... no todo,pero he investigado lugares con vistas, he ido haciendo eventos dinámicos de esos, las misiones normales... vamos que no me puedo quejar de pocas misiones, además todas muy diferentes y extrañas xD, me entretiene un monton!
Una pregunta... me he encontrado 3 cofres que necesitan una llave de León o algo así, dónde puedo encontrarlas?
seaculorum escribió:vale.. con las respuestas me ha surgido otra pregunta he visto que para aampliar el banco y por lo visto comprar ciertas cosas se necesitan gemas.. tengo karma, dineros, pero no gemas! (cuantos metodos de cambio hay!? xD)
Supongo que te lo daran tambien por hacer ciertas cosas.. de mapa, mazmorras y cosillas, asi, no?
xeqtor escribió:alguien sabe que es eso que cuesta 500 gemas para personalizar la armadura? es 1 pack de colores o modifica la forma
chomper1990 escribió:Queria hacer una pregunta nose si es estupida las aciones de barra son las aciones que usas no porque con cada arma cambian los ataques eso no lo entiendo mucho expliquen me
chomper1990 escribió:yo uso varitas soy hipnotizador o cual que arma va vien y otra cosa las accione de barra son los el talento no pero si las esas no cambia no
Gorthaug escribió:seaculorum escribió:vale.. con las respuestas me ha surgido otra pregunta he visto que para aampliar el banco y por lo visto comprar ciertas cosas se necesitan gemas.. tengo karma, dineros, pero no gemas! (cuantos metodos de cambio hay!? xD)
Supongo que te lo daran tambien por hacer ciertas cosas.. de mapa, mazmorras y cosillas, asi, no?
Las gemas se consiguen cambiando oro por gemas o comprándolas con dinero real.
Resil escribió:xeqtor escribió:alguien sabe que es eso que cuesta 500 gemas para personalizar la armadura? es 1 pack de colores o modifica la forma
Modifica la forma, es un pack que le puedes aplicar como una especie de skin a las piezas de tu armadura (no se gasta)
chomper1990 escribió:que osparece el hipnotizador con espada+espada
Paboh escribió:Soy mesmer y uno de los ragos me indica que aumenta la tasa de recarga de trituración. Alguien sabe que es?
Saludos
spiriel escribió:Paboh escribió:Soy mesmer y uno de los ragos me indica que aumenta la tasa de recarga de trituración. Alguien sabe que es?
Saludos
Yo tb estoy con la misma duda...
Naufri escribió:¿Alguien forma parte de algún clan que reclute gente? Aparte del clan EOL.
kemaru escribió:Gente tengo una gran duda entre cuatro clases, me han gustado a partes iguales y os expongo mis dudas por si podéis darme vuestro punto de vista.
Lo primero, ya se que me diréis "la que más me guste" o "la que más se acerque a mi forma de jugar", pero en este caso eso no me vale del todo, o eso o yo no tengo claro del todo que me gusta más para jugar... Como digo si podéis ayudarme perfecto y si no por favor decirme de las cuatro clases que pongo cual os gusta más y el por qué también me vale para ver los pros y contras de las clases.
las cuatro clases:
Guardián: Me gustan sus bufos, me gusta esa especie de rol de "tanque" y lo que aguanta, me gustan lo que hace con las armas melé pero me parecen muy malas las habilidades "mágicas" quiero decir, varita, la offhand, la antorcha y el báculo no se, es como si no pegaran mucho con el personaje, me quedo descolocado cuando las equipo no se bien que hacer con ellas (las skills). No me gusta mucho la falta de habilidades ofensivas en el otro lado de la barra numérica, (6,7,8,9,0) no se, lo veo excesivamente de apoyo y no se, no parece que nunca vaya a llevar la voz cantante ni en pvp ni en pve, y como DPS me parece más bien mediocre...
kemaru escribió:Hipnotizador: Me gustan los clones, me gustan las condiciones y me gustan creo que todas las skills de armas que no es poco... pero si el sistema de "evitar daño" es mediante clones creo que deja un poco que desear porque la verdad es que pocas veces los mobs y ya no te digo otros jugadores hacen caso a los clones, vamos, que depende MUCHO de la suerte, aún así los clones meten daño y en general está bien. Pero lo que no me gusta es que llega un momento en los combates (sobretodo pvp) que yo mismo me lío con los clones y no se bien el siguiente clon que saque a cual va a sustituir y a veces quito un buen clon por uno peor porque no controlo bien precisamente eso, los clones su número y duración a la hora de la verdad. Tampoco veo útil sacrificar clones por el beneficio más bien dudoso de las skills F y en general lo que peor llevo es que es excesivamente blandito cuando te tocan, una skill que te comas te supone una barbaridad de vida perdida y tampoco se cura mucho la verdad. Por lo que normalmente un stun o algo de control y a no ser que me cargue yo al otro antes, muero sin remedio
kemaru escribió:Guardabosques: Me gustan las armas que usa y las skills de prácticamente todas (la daga y la antorcha la verdad es que no). No me gusta llevar mascota y una de mis grandes dudas es si el Guardabosques es Pet-Dependiente que creo que no, pero claro no se si a niveles máximos de pve y pvp a niveles altos la Pet cobra más importancia porque yo ahora la dejo ir a su bola y solo me interesa por la skill F que otorga. Me gusta el sistema de supervivencia con trampas y skills de control. Me gusta el daño que hace aunque no estoy seguro si mete algo menos de daño que otras clases porque me parece una clase DPS casi en su totalidad y lo veo con menos daño en bruto (que quizá se compensa con el control). El arco corto no lo veo nada bueno comparado con el arco largo que me parece una delicia sobretodo en PVP.
Ingeniero: Realmente es la que menos he probado, a penas la he tocado pero me gusta y me disgusta casi a partes iguales, por un lado me encanta que todas sus skills sean de armas a distancia aunque sean a media distancia en realidad. Veo como algo malo el que no pueda tener segunda arma y que tenga que usar kits, porque me quita una skill de la barra aunque da otra skill en la barra de los F, pero veo como algo bueno precisamente que si quieres ponerte varios kits, tienes muchas más armas para rotar que el resto de personajes, si bien lo poco que he visto parece una clase que aunque dispone de skills de ataque directo, parece que las relentizaciones, bufos personales y las condiciones son sus formas de jugar o eso me ha parecido como digo, es la clase que menos he tocado y por lo tanto de la que más dudas tengo.
Decir que no tengo ninguna al máximo level, es más, lo máximo que tengo de level es el 41 con el Guardian, los demás están ahí ahí menos el ingeniero que me he metido en pvp solamente (esto lo he hecho con todos pero con el ingeniero no he tocado el pve) para verlo a max level.
Muchas gracias de antebrazo a todos, necesito ayuda porque pensé que jugando se me disiparían las dudas pero ya veis que no .
PD: Sé que podría subirme todas las clases a max level pero no suelo tener mucho tiempo para jugar ultimamente y me gustaría centrarme en una sola, es probable que termine subiéndo varias pero eso puede tardar años con mi ritmo de juego por eso me gustaría decidirme por un main para ir con mis colegas que todos tienen claro por lo que veo sobre sus mains (o yo soy muy indeciso o ellos son unas máquinas en esto de elegir main)
GRACIAS!!!!!
Y perdonad el tocho!
ron_con_cola escribió:El hipno lo veo como una clase de control pero que en pve lo pasa bastante mal, en general las clases "blanditas" lo pasan bastante mal en pve, el elementalista tiene muchas areas, y poco focus y en espacios cerrados con mucho mob, sufre como el que mas.
El nigro, con su habilidad de transformarse y los miniones es algo mas versatil, pudiendo salir airoso de esas situaciones al tener la cpacidad de distrar mas a los mobs, por eso pienso que para pve es de los blanditos, el mejor.
Sasker escribió:ron_con_cola escribió:El hipno lo veo como una clase de control pero que en pve lo pasa bastante mal, en general las clases "blanditas" lo pasan bastante mal en pve, el elementalista tiene muchas areas, y poco focus y en espacios cerrados con mucho mob, sufre como el que mas.
El nigro, con su habilidad de transformarse y los miniones es algo mas versatil, pudiendo salir airoso de esas situaciones al tener la cpacidad de distrar mas a los mobs, por eso pienso que para pve es de los blanditos, el mejor.
OMFG
Olvida lo de armadura ligera, media, pesada, pq dependes de las stats de la armadura defensa y dureza, da igual que sea ligera o pesada.
Las que para ti son las 3 clases mas blanditas, en realidad bien configuradas con de las clases que mas aguantan.
El mesmer es una maquina, en 1vs1 posiblemente sea la mejor clase de todas, y contra mobs con las ilusiones ni le tocan.
Un ele con una linea a agua y una builds+equipo a curacion, tirando la mayor parte del tiempo de la sintonia de agua, aguanta muchisimo y no solo se cura el, sino tambien a los aliados.
El necro no hace falta llevarlo a minions para aguantar, un conditionmancer con una buena rotacion de DS y la build adecuada es la case mas 'tanke' del juego.
La cuestion es estudiar las clases y hacerse las build adecuadas, pero todo el mundo quiere ir a hacer daño y se llevan las clases de papel...
Todos los eles van a glass canon fuego, luego los tocan y mueren. Los necros quieren hacer daño directo en lugar de tirar de wells y conditions con uso de DS. Y el mesmer es una clase dificil de usar, pero pega muchisimo a single, muchisimo.
kemaru escribió:Gente tengo una gran duda entre cuatro clases, me han gustado a partes iguales y os expongo mis dudas por si podéis darme vuestro punto de vista.
Lo primero, ya se que me diréis "la que más me guste" o "la que más se acerque a mi forma de jugar", pero en este caso eso no me vale del todo, o eso o yo no tengo claro del todo que me gusta más para jugar... Como digo si podéis ayudarme perfecto y si no por favor decirme de las cuatro clases que pongo cual os gusta más y el por qué también me vale para ver los pros y contras de las clases.