[HO] Guild Wars 2

ericmval escribió:
Efraim27 escribió:
ericmval escribió:pregunta de noob:
¿Donde puedo guardar los ingredientes armas y armaduras que voy encontrando?
¿no hay ningún baúl en algún punto del mapa donde dejar mis cosas?
Gracias


Mira por el mapa algun icono dorado redondo con una bolsa dibujada, ahi esta el banco donde podras guardar cosas a parte del inventario

gracias

A parte, en los sitios donde desarrollas las artesanías puedes acceder al banco.
Bueno, aqui os pongo una fotillo de mi pequeño "animal" con set full CL.
Espero que os guste.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
El set de Ciudadela es el que mas veo por ahi y por lo menos para mi gusto es de los mas feos [noop]
xeqtor escribió:No os parece que hay pocas misiones secundarias, x ej la historia me pide d lvl recomendado 14 y me faltan 4 lvl y ya he terminado todas las secundarias de la zona


Esta hecho un poco "aposta" lo que quieren estos de Anet es que corretees mundo y explores, Tienes 4 zonas mas del 1-15 (las de inicio de otras razas) ademas de las ciudades, que explorandolas ganas exp
Naer escribió:El set de Ciudadela es el que mas veo por ahi y por lo menos para mi gusto es de los mas feos [noop]

Yo lo llevo y tampoco me gusta mucho, pero se farmeaba la mazmorra rápido y para equiparse full exótico al 80 era la manera más fácil. Me gusta bastante la armadura pesada para humana de Pérgola del Crepúsculo :P algún día la sacaré.
Naer escribió:El set de Ciudadela es el que mas veo por ahi y por lo menos para mi gusto es de los mas feos [noop]


ami me me parece de los más chulos, pero al ser tan común ya pierde toda su gracia
Gustos, que son como el culo, cada uno tenemos el nuestro [carcajad]

A mi el de armadura media de Honor de las olas me hace tilin...

Hablando de todo un poco. ¿Algun guardabosques en la sala? ¿porque los nombres de las mascotas no se guardan correctamente? Algunas veces cuando cambio alguno de los de la pareja titular los nuevos elegidos han perdido el nombre y me salen como adolescentes...

Supongo que sera un bug o algo...
Hola a todos. Antes de nada aviso que estoy escribiendo sobre la tablet.

Llevo varios dias con la mosca en la cabeza y se me ha metido en la cabeza que tengo que hacer un mando especial para jugar a guild wars .

Tengo pensado como tiene que ser y creo que es viable, aunque un poco suicida xd
El principal problema que tengo es el de la electronica y por aqui seguro que tenemos mas de un experto en la materia , asi que hago una llamada para ver si alguien resuelve mis dudas.


Gracias
xeqtor escribió:No os parece que hay pocas misiones secundarias, x ej la historia me pide d lvl recomendado 14 y me faltan 4 lvl y ya he terminado todas las secundarias de la zona


Debes hacer algo mal porque yo sin repetir un solo evento y subir solo dos profesiones a mi nivel siempre voy 3-5 niveles por encima de la zona que toca

Ya vas pillando los mats de craft que vas encontrando? A mi esk la mayor parte de la exp la gano por logros diarios y eso...
rheed escribió:
xeqtor escribió:No os parece que hay pocas misiones secundarias, x ej la historia me pide d lvl recomendado 14 y me faltan 4 lvl y ya he terminado todas las secundarias de la zona


Debes hacer algo mal porque yo sin repetir un solo evento y subir solo dos profesiones a mi nivel siempre voy 3-5 niveles por encima de la zona que toca

Ya vas pillando los mats de craft que vas encontrando? A mi esk la mayor parte de la exp la gano por logros diarios y eso...


A mi me pasa lo mismo, lo que hago es lo que te han comentado antes, me voy a otra zona de mi nivel y subo unos cuantos niveles.
Bill_Gates escribió:
rheed escribió:
xeqtor escribió:No os parece que hay pocas misiones secundarias, x ej la historia me pide d lvl recomendado 14 y me faltan 4 lvl y ya he terminado todas las secundarias de la zona


Debes hacer algo mal porque yo sin repetir un solo evento y subir solo dos profesiones a mi nivel siempre voy 3-5 niveles por encima de la zona que toca

Ya vas pillando los mats de craft que vas encontrando? A mi esk la mayor parte de la exp la gano por logros diarios y eso...


A mi me pasa lo mismo, lo que hago es lo que te han comentado antes, me voy a otra zona de mi nivel y subo unos cuantos niveles.


No seria necesario ir a otra zona para ir al nivel de la historia personal, aunque puede resultar divertido. Si haces toda la zona que te corresponde de camino, incluyendo vistas, puntos de interes y skills, llegas con el nivel apropiado. Yo siempre voy con un par de niveles mas, que soy muy cobardica [+risas] .
En fin si se hace, o se intenta hacer los logros diarios, recolección, ir matando un bicho de cada ( lo que incluye mapaches, ratas, etc) participar en eventos,...se suele llegar bien de nivel.
Muchos de los eventos dinámicos los puedes comenzar tu mismo, hay npcs que te piden ayuda por el camino, solo has de escucharles y decirles que les ayudaras, lo que activa el evento. Te dará experiencia y karma :)
Si además intentas ir subiendo alguna profesión... Iras con 4 o 5 niveles mas que el de la historia personal, aunque nada mas entrar te bajara el nivel al que corresponde.
Alana escribió:
Bill_Gates escribió:Debes hacer algo mal porque yo sin repetir un solo evento y subir solo dos profesiones a mi nivel siempre voy 3-5 niveles por encima de la zona que toca

Ya vas pillando los mats de craft que vas encontrando? A mi esk la mayor parte de la exp la gano por logros diarios y eso...


A mi me pasa lo mismo, lo que hago es lo que te han comentado antes, me voy a otra zona de mi nivel y subo unos cuantos niveles.



Yo soy nivel 8 a punto de 9 y aun no he hecho la segunda de historia que pide nivel 3!!! jajajaja eso si, me he pateado la zona de inicio de los asura un poco... no todo,pero he investigado lugares con vistas, he ido haciendo eventos dinámicos de esos, las misiones normales... vamos que no me puedo quejar de pocas misiones, además todas muy diferentes y extrañas xD, me entretiene un monton!

Una pregunta... me he encontrado 3 cofres que necesitan una llave de León o algo así, dónde puedo encontrarlas?
seaculorum escribió:
Alana escribió:
Bill_Gates escribió:Debes hacer algo mal porque yo sin repetir un solo evento y subir solo dos profesiones a mi nivel siempre voy 3-5 niveles por encima de la zona que toca

Ya vas pillando los mats de craft que vas encontrando? A mi esk la mayor parte de la exp la gano por logros diarios y eso...


A mi me pasa lo mismo, lo que hago es lo que te han comentado antes, me voy a otra zona de mi nivel y subo unos cuantos niveles.



Yo soy nivel 8 a punto de 9 y aun no he hecho la segunda de historia que pide nivel 3!!! jajajaja eso si, me he pateado la zona de inicio de los asura un poco... no todo,pero he investigado lugares con vistas, he ido haciendo eventos dinámicos de esos, las misiones normales... vamos que no me puedo quejar de pocas misiones, además todas muy diferentes y extrañas xD, me entretiene un monton!

Una pregunta... me he encontrado 3 cofres que necesitan una llave de León o algo así, dónde puedo encontrarlas?


Las llaves o te tocan en algún cofre al completar mapas o en mazmorras al completarlas o las compras en la tienda de gemas.
seaculorum escribió:
Alana escribió:
Bill_Gates escribió:Debes hacer algo mal porque yo sin repetir un solo evento y subir solo dos profesiones a mi nivel siempre voy 3-5 niveles por encima de la zona que toca

Ya vas pillando los mats de craft que vas encontrando? A mi esk la mayor parte de la exp la gano por logros diarios y eso...


A mi me pasa lo mismo, lo que hago es lo que te han comentado antes, me voy a otra zona de mi nivel y subo unos cuantos niveles.



Yo soy nivel 8 a punto de 9 y aun no he hecho la segunda de historia que pide nivel 3!!! jajajaja eso si, me he pateado la zona de inicio de los asura un poco... no todo,pero he investigado lugares con vistas, he ido haciendo eventos dinámicos de esos, las misiones normales... vamos que no me puedo quejar de pocas misiones, además todas muy diferentes y extrañas xD, me entretiene un monton!

Una pregunta... me he encontrado 3 cofres que necesitan una llave de León o algo así, dónde puedo encontrarlas?


Las llaves las sueltan muy rara vez los bixos, también puedes comprarlas en la tienda con gemas, si tienes suerte a veces al abrir el cofre, uno de los items que sale es otra llave, con lo cual abrirías otro cofre XD
¿Algun sitio para pillar una key barata? lo mas barato que he visto han sido 39€ en GreenmanGaming
Y es lo mas barato "seguro" que vas a ver por ahora.

Si lo ves mas barato, puedes apostar a que son cuentas robadas. Se ha dado mucho el caso cuando salió el juego. Mas de 2000 claves robadas que han sido baneadas ya
vale.. con las respuestas me ha surgido otra pregunta XD he visto que para aampliar el banco y por lo visto comprar ciertas cosas se necesitan gemas.. tengo karma, dineros, pero no gemas! (cuantos metodos de cambio hay!? xD)

Supongo que te lo daran tambien por hacer ciertas cosas.. de mapa, mazmorras y cosillas, asi, no?
Alguien sabe como cambiar mi email vinculado a mi cuenta guild wars 2, es que puse uno antiguo (que venia del guild wars 1) que no uso y quiero cambiarlo
seaculorum escribió:vale.. con las respuestas me ha surgido otra pregunta XD he visto que para aampliar el banco y por lo visto comprar ciertas cosas se necesitan gemas.. tengo karma, dineros, pero no gemas! (cuantos metodos de cambio hay!? xD)

Supongo que te lo daran tambien por hacer ciertas cosas.. de mapa, mazmorras y cosillas, asi, no?

Las gemas se consiguen cambiando oro por gemas o comprándolas con dinero real.
Yo al final no podré jugar al Guild wars 2, los inútiles de Zavvi han perdido mi envio y llevo esperando más de una semana el formulario para que me lo reenvien. Al final los mandaré a tomar por culo para que me devuelvan el dinero, panda de ineptos...
foros oficiales caidos
Creo que se ha caido todo ya que el login no me va :S
alguien sabe que es eso que cuesta 500 gemas para personalizar la armadura? es 1 pack de colores o modifica la forma
xeqtor escribió:alguien sabe que es eso que cuesta 500 gemas para personalizar la armadura? es 1 pack de colores o modifica la forma


Modifica la forma, es un pack que le puedes aplicar como una especie de skin a las piezas de tu armadura (no se gasta)
Queria hacer una pregunta nose si es estupida las aciones de barra son las aciones que usas no porque con cada arma cambian los ataques eso no lo entiendo mucho expliquen me
chomper1990 escribió:Queria hacer una pregunta nose si es estupida las aciones de barra son las aciones que usas no porque con cada arma cambian los ataques eso no lo entiendo mucho expliquen me


Son los ataques, cada arma te confiere unos ataques distintos y habilidades que se corresponden al uso de ese arma.

Vamos que con maza y escudo tendras unas habilidades que te dan esas armas y con un mandoble otras distintas.
yo uso varitas soy hipnotizador o cual que arma va vien y otra cosa las accione de barra son los el talento no pero si las esas no cambia no
chomper1990 escribió:yo uso varitas soy hipnotizador o cual que arma va vien y otra cosa las accione de barra son los el talento no pero si las esas no cambia no


El mandoble funciona muy bien en el hipno. Otra buena combinacion es espada y pistola.

Las habilidades del 6 al 0 las ganas mas adelante con skill points que empezarias a ganarlos a partir de lvl 3 o 5.
Gorthaug escribió:
seaculorum escribió:vale.. con las respuestas me ha surgido otra pregunta XD he visto que para aampliar el banco y por lo visto comprar ciertas cosas se necesitan gemas.. tengo karma, dineros, pero no gemas! (cuantos metodos de cambio hay!? xD)

Supongo que te lo daran tambien por hacer ciertas cosas.. de mapa, mazmorras y cosillas, asi, no?

Las gemas se consiguen cambiando oro por gemas o comprándolas con dinero real.


vale gracias por todo!
solo veia la opcion de cambiar dinero real por gemas, pero ya encontre el otro :D
Gente tengo una gran duda entre cuatro clases, me han gustado a partes iguales y os expongo mis dudas por si podéis darme vuestro punto de vista.

Lo primero, ya se que me diréis "la que más me guste" o "la que más se acerque a mi forma de jugar", pero en este caso eso no me vale del todo, o eso o yo no tengo claro del todo que me gusta más para jugar... Como digo si podéis ayudarme perfecto y si no por favor decirme de las cuatro clases que pongo cual os gusta más y el por qué también me vale para ver los pros y contras de las clases.

las cuatro clases:

Guardián: Me gustan sus bufos, me gusta esa especie de rol de "tanque" y lo que aguanta, me gustan lo que hace con las armas melé pero me parecen muy malas las habilidades "mágicas" quiero decir, varita, la offhand, la antorcha y el báculo no se, es como si no pegaran mucho con el personaje, me quedo descolocado cuando las equipo no se bien que hacer con ellas (las skills). No me gusta mucho la falta de habilidades ofensivas en el otro lado de la barra numérica, (6,7,8,9,0) no se, lo veo excesivamente de apoyo y no se, no parece que nunca vaya a llevar la voz cantante ni en pvp ni en pve, y como DPS me parece más bien mediocre...

Hipnotizador: Me gustan los clones, me gustan las condiciones y me gustan creo que todas las skills de armas que no es poco... pero si el sistema de "evitar daño" es mediante clones creo que deja un poco que desear porque la verdad es que pocas veces los mobs y ya no te digo otros jugadores hacen caso a los clones, vamos, que depende MUCHO de la suerte, aún así los clones meten daño y en general está bien. Pero lo que no me gusta es que llega un momento en los combates (sobretodo pvp) que yo mismo me lío con los clones y no se bien el siguiente clon que saque a cual va a sustituir y a veces quito un buen clon por uno peor porque no controlo bien precisamente eso, los clones su número y duración a la hora de la verdad. Tampoco veo útil sacrificar clones por el beneficio más bien dudoso de las skills F y en general lo que peor llevo es que es excesivamente blandito cuando te tocan, una skill que te comas te supone una barbaridad de vida perdida y tampoco se cura mucho la verdad. Por lo que normalmente un stun o algo de control y a no ser que me cargue yo al otro antes, muero sin remedio [buuuaaaa]

Guardabosques: Me gustan las armas que usa y las skills de prácticamente todas (la daga y la antorcha la verdad es que no). No me gusta llevar mascota y una de mis grandes dudas es si el Guardabosques es Pet-Dependiente que creo que no, pero claro no se si a niveles máximos de pve y pvp a niveles altos la Pet cobra más importancia porque yo ahora la dejo ir a su bola y solo me interesa por la skill F que otorga. Me gusta el sistema de supervivencia con trampas y skills de control. Me gusta el daño que hace aunque no estoy seguro si mete algo menos de daño que otras clases porque me parece una clase DPS casi en su totalidad y lo veo con menos daño en bruto (que quizá se compensa con el control). El arco corto no lo veo nada bueno comparado con el arco largo que me parece una delicia sobretodo en PVP.

Ingeniero: Realmente es la que menos he probado, a penas la he tocado pero me gusta y me disgusta casi a partes iguales, por un lado me encanta que todas sus skills sean de armas a distancia aunque sean a media distancia en realidad. Veo como algo malo el que no pueda tener segunda arma y que tenga que usar kits, porque me quita una skill de la barra aunque da otra skill en la barra de los F, pero veo como algo bueno precisamente que si quieres ponerte varios kits, tienes muchas más armas para rotar que el resto de personajes, si bien lo poco que he visto parece una clase que aunque dispone de skills de ataque directo, parece que las relentizaciones, bufos personales y las condiciones son sus formas de jugar o eso me ha parecido como digo, es la clase que menos he tocado y por lo tanto de la que más dudas tengo.



Decir que no tengo ninguna al máximo level, es más, lo máximo que tengo de level es el 41 con el Guardian, los demás están ahí ahí menos el ingeniero que me he metido en pvp solamente (esto lo he hecho con todos pero con el ingeniero no he tocado el pve) para verlo a max level.


Muchas gracias de antebrazo a todos, necesito ayuda porque pensé que jugando se me disiparían las dudas pero ya veis que no [+risas].

PD: Sé que podría subirme todas las clases a max level pero no suelo tener mucho tiempo para jugar ultimamente y me gustaría centrarme en una sola, es probable que termine subiéndo varias pero eso puede tardar años con mi ritmo de juego por eso me gustaría decidirme por un main para ir con mis colegas que todos tienen claro por lo que veo sobre sus mains (o yo soy muy indeciso o ellos son unas máquinas en esto de elegir main)

GRACIAS!!!!! [beer]

Y perdonad el tocho!
Resil escribió:
xeqtor escribió:alguien sabe que es eso que cuesta 500 gemas para personalizar la armadura? es 1 pack de colores o modifica la forma


Modifica la forma, es un pack que le puedes aplicar como una especie de skin a las piezas de tu armadura (no se gasta)



Estas completamente seguro que no se gasta?, porque es un bajonazo comprartelo y no poder usarlo mas que una vez...
esk como pone "consumible"... me da palo xD
A menos que me equivoque, debe de ser como cosas que ya existían en el GW original, y que también en el 2 como "objetos heredados"

Te digo como funciona al menos lo de los "heredados", que son objetos con el mismo fin que te dan por logros del GW original.

Pongamos que tengo un "peto heredado ligero". Pues eso quiere decir que hago doble click sobre el, a continuación hago doble click sobre otro peto ligero que tenga en el inventario, y recibo un objeto que tiene las estadísticas del segundo, pero la apariencia del primero.

Lo que no tengo claro es si es "consumible" como lo obtienes de nuevo para aplicarlo otra vez, a menos que no se consuma al usarlo. En el caso de los objetos heredados, simplemente voy a un NPC que hay en una zona especial a la que accedo con un orbe y le pido mas.
Hola gente, escribo para que me orientéis un poco, estoy dudando entre comprar GW2 o seguir MoP, solo tengo dinero para comprar uno y el GW2 me atrae bastante.

Pero no me atrevo a comprarlo porque no sé como es el endgame del GW2, ¿me podéis explicar un poquillo que cosas se hacen al lvl máximo?

Gracias!
El mandoble en hipno madres mia que extraño le veo mas varita pero eso no le veo que le pege mucho a mi me gura que lleve varita tipo mago e pensado espada y espada scepter
Hola,

estoy intentando equipar al elementalista con dos dagas pero no me deja.

Saludos
que osparece el hipnotizador con espada+espada
chomper1990 escribió:que osparece el hipnotizador con espada+espada

Q mete mucho pero a mi a melé no me gusta nada, he optado por staff y mandoble, me gusta mucho el control sobre los npcs q me da el mandoble, la espada no me he acostumbrado.
Estoy en pve, aún no he probado el PVP .
Paboh escribió:Soy mesmer y uno de los ragos me indica que aumenta la tasa de recarga de trituración. Alguien sabe que es?

Saludos



Yo tb estoy con la misma duda...
spiriel escribió:
Paboh escribió:Soy mesmer y uno de los ragos me indica que aumenta la tasa de recarga de trituración. Alguien sabe que es?

Saludos



Yo tb estoy con la misma duda...


Si no me equivoco las habilidades de trituración del hipnotizador son los "F" osease explotar las ilusiones.
(mensaje borrado)
Muy buenas, estoy empezando con el juego y es genial pero tengo un par de dudas:

Tengo un ingeniero humano al level 14 y ya he completado el primer mapa pero las misiones de historia del principio son de mas level, me recomendais que cambie de mapa?

Otra cosa, que va mejor rifle o pistolas.

Y ya por ultimo, farmeo todo lo que encuentro pero la unica artesania que estoy subiendo es peleteria, alguna recomendacion sobre que subir?

Gracias!
¿Alguien forma parte de algún clan que reclute gente? Aparte del clan EOL.
Naufri escribió:¿Alguien forma parte de algún clan que reclute gente? Aparte del clan EOL.


Si miras en foros "dedicados" como GW2-Spain o similares fijo que encuentras la tira
kemaru escribió:Gente tengo una gran duda entre cuatro clases, me han gustado a partes iguales y os expongo mis dudas por si podéis darme vuestro punto de vista.

Lo primero, ya se que me diréis "la que más me guste" o "la que más se acerque a mi forma de jugar", pero en este caso eso no me vale del todo, o eso o yo no tengo claro del todo que me gusta más para jugar... Como digo si podéis ayudarme perfecto y si no por favor decirme de las cuatro clases que pongo cual os gusta más y el por qué también me vale para ver los pros y contras de las clases.

las cuatro clases:

Guardián: Me gustan sus bufos, me gusta esa especie de rol de "tanque" y lo que aguanta, me gustan lo que hace con las armas melé pero me parecen muy malas las habilidades "mágicas" quiero decir, varita, la offhand, la antorcha y el báculo no se, es como si no pegaran mucho con el personaje, me quedo descolocado cuando las equipo no se bien que hacer con ellas (las skills). No me gusta mucho la falta de habilidades ofensivas en el otro lado de la barra numérica, (6,7,8,9,0) no se, lo veo excesivamente de apoyo y no se, no parece que nunca vaya a llevar la voz cantante ni en pvp ni en pve, y como DPS me parece más bien mediocre...



A miu el guardian tampoco me gusto inicialmente, me parece que me pasa como a ti, lo veo algo insuficiente ofensivamente, y en este juego, hayq ue tenr un personaje algo mas versatil porque muchas veces te tienes que ir a solear por ahi y dependes 100% de ti mismo.

En mi caso he optado por tres personajes de tres estilos de jeugo diferentes, uno de armadura pesada, uno de media y uno de ligera.

Como pesada elegí el guerrero, ya que mete mucho mas que el guardian a mi parecer y para ir solo esta bien.

kemaru escribió:Hipnotizador: Me gustan los clones, me gustan las condiciones y me gustan creo que todas las skills de armas que no es poco... pero si el sistema de "evitar daño" es mediante clones creo que deja un poco que desear porque la verdad es que pocas veces los mobs y ya no te digo otros jugadores hacen caso a los clones, vamos, que depende MUCHO de la suerte, aún así los clones meten daño y en general está bien. Pero lo que no me gusta es que llega un momento en los combates (sobretodo pvp) que yo mismo me lío con los clones y no se bien el siguiente clon que saque a cual va a sustituir y a veces quito un buen clon por uno peor porque no controlo bien precisamente eso, los clones su número y duración a la hora de la verdad. Tampoco veo útil sacrificar clones por el beneficio más bien dudoso de las skills F y en general lo que peor llevo es que es excesivamente blandito cuando te tocan, una skill que te comas te supone una barbaridad de vida perdida y tampoco se cura mucho la verdad. Por lo que normalmente un stun o algo de control y a no ser que me cargue yo al otro antes, muero sin remedio [buuuaaaa]



El hipno lo veo como una clase de control pero que en pve lo pasa bastante mal, en general las clases "blanditas" lo pasan bastante mal en pve, el elementalista tiene muchas areas, y poco focus y en espacios cerrados con mucho mob, sufre como el que mas.
El nigro, con su habilidad de transformarse y los miniones es algo mas versatil, pudiendo salir airoso de esas situaciones al tener la cpacidad de distrar mas a los mobs, por eso pienso que para pve es de los blanditos, el mejor.

kemaru escribió:Guardabosques: Me gustan las armas que usa y las skills de prácticamente todas (la daga y la antorcha la verdad es que no). No me gusta llevar mascota y una de mis grandes dudas es si el Guardabosques es Pet-Dependiente que creo que no, pero claro no se si a niveles máximos de pve y pvp a niveles altos la Pet cobra más importancia porque yo ahora la dejo ir a su bola y solo me interesa por la skill F que otorga. Me gusta el sistema de supervivencia con trampas y skills de control. Me gusta el daño que hace aunque no estoy seguro si mete algo menos de daño que otras clases porque me parece una clase DPS casi en su totalidad y lo veo con menos daño en bruto (que quizá se compensa con el control). El arco corto no lo veo nada bueno comparado con el arco largo que me parece una delicia sobretodo en PVP.

Ingeniero: Realmente es la que menos he probado, a penas la he tocado pero me gusta y me disgusta casi a partes iguales, por un lado me encanta que todas sus skills sean de armas a distancia aunque sean a media distancia en realidad. Veo como algo malo el que no pueda tener segunda arma y que tenga que usar kits, porque me quita una skill de la barra aunque da otra skill en la barra de los F, pero veo como algo bueno precisamente que si quieres ponerte varios kits, tienes muchas más armas para rotar que el resto de personajes, si bien lo poco que he visto parece una clase que aunque dispone de skills de ataque directo, parece que las relentizaciones, bufos personales y las condiciones son sus formas de jugar o eso me ha parecido como digo, es la clase que menos he tocado y por lo tanto de la que más dudas tengo.



Decir que no tengo ninguna al máximo level, es más, lo máximo que tengo de level es el 41 con el Guardian, los demás están ahí ahí menos el ingeniero que me he metido en pvp solamente (esto lo he hecho con todos pero con el ingeniero no he tocado el pve) para verlo a max level.


Muchas gracias de antebrazo a todos, necesito ayuda porque pensé que jugando se me disiparían las dudas pero ya veis que no [+risas].

PD: Sé que podría subirme todas las clases a max level pero no suelo tener mucho tiempo para jugar ultimamente y me gustaría centrarme en una sola, es probable que termine subiéndo varias pero eso puede tardar años con mi ritmo de juego por eso me gustaría decidirme por un main para ir con mis colegas que todos tienen claro por lo que veo sobre sus mains (o yo soy muy indeciso o ellos son unas máquinas en esto de elegir main)

GRACIAS!!!!! [beer]

Y perdonad el tocho!



El guardabosques, la verdad es que yo tambien pasaba de la peta bastante, pero despues pensandolo bien, y viendo lso otros medios (ladron e ingeniero) creo que no esta tan mal.

Por ejemplo el ladron es divertido de jugar, pero cuando me enfrento a enemigos de lvls mas altos que yo, lo pasa muuuuy mal, y la habilidad de robar la veo un tanto inutil.
El ingeniero me parecio algo aburridillo, y el guarda me gusto mas. Si potencias algo la pet la verdad es que no esta tan mal. Soleando te sirve para distrccion, incluso, la puedes usar para atraer mobs a las trampas. Las plantas, lanzas la pet y luego la llamas.
ron_con_cola escribió:El hipno lo veo como una clase de control pero que en pve lo pasa bastante mal, en general las clases "blanditas" lo pasan bastante mal en pve, el elementalista tiene muchas areas, y poco focus y en espacios cerrados con mucho mob, sufre como el que mas.
El nigro, con su habilidad de transformarse y los miniones es algo mas versatil, pudiendo salir airoso de esas situaciones al tener la cpacidad de distrar mas a los mobs, por eso pienso que para pve es de los blanditos, el mejor.


OMFG

Olvida lo de armadura ligera, media, pesada, pq dependes de las stats de la armadura defensa y dureza, da igual que sea ligera o pesada.
Las que para ti son las 3 clases mas blanditas, en realidad bien configuradas con de las clases que mas aguantan.
El mesmer es una maquina, en 1vs1 posiblemente sea la mejor clase de todas, y contra mobs con las ilusiones ni le tocan.
Un ele con una linea a agua y una builds+equipo a curacion, tirando la mayor parte del tiempo de la sintonia de agua, aguanta muchisimo y no solo se cura el, sino tambien a los aliados.
El necro no hace falta llevarlo a minions para aguantar, un conditionmancer con una buena rotacion de DS y la build adecuada es la case mas 'tanke' del juego.

La cuestion es estudiar las clases y hacerse las build adecuadas, pero todo el mundo quiere ir a hacer daño y se llevan las clases de papel...
Todos los eles van a glass canon fuego, luego los tocan y mueren. Los necros quieren hacer daño directo en lugar de tirar de wells y conditions con uso de DS. Y el mesmer es una clase dificil de usar, pero pega muchisimo a single, muchisimo.
El hipno pega mucho si vas a dual sword sino para levelear se pasa muy mal y de los clones los mobs pasan bastante, si vas a rango, y se centran en ti casi siempre. Tal vez sea la clase con la que peor se pasa el leveleo, estoy ahora con un necro y un guerrero y la cosa cambia mucho, a mejor claro
Aun asi yo te recomiendo el hipno es un pj muy divertido y tiene bastantes recursos, ademas en PVP cruje bastante puteando con los clones
¿Algún consejo para reunir muchos ectoplasmas? Que en el broker andan carillos ...

Ha llegado la hora de que mis 400 de Sastrería se pongan a prueba haciéndome un set naranja nivel 80 XD

(Que espero que no sea la misma puñetera skin de los amarillos, que llevo usando desde nivel 35 o así)
Estoy indeciso entre la versión PAL UK o la PAL Esp.
Sasker escribió:
ron_con_cola escribió:El hipno lo veo como una clase de control pero que en pve lo pasa bastante mal, en general las clases "blanditas" lo pasan bastante mal en pve, el elementalista tiene muchas areas, y poco focus y en espacios cerrados con mucho mob, sufre como el que mas.
El nigro, con su habilidad de transformarse y los miniones es algo mas versatil, pudiendo salir airoso de esas situaciones al tener la cpacidad de distrar mas a los mobs, por eso pienso que para pve es de los blanditos, el mejor.


OMFG

Olvida lo de armadura ligera, media, pesada, pq dependes de las stats de la armadura defensa y dureza, da igual que sea ligera o pesada.
Las que para ti son las 3 clases mas blanditas, en realidad bien configuradas con de las clases que mas aguantan.
El mesmer es una maquina, en 1vs1 posiblemente sea la mejor clase de todas, y contra mobs con las ilusiones ni le tocan.
Un ele con una linea a agua y una builds+equipo a curacion, tirando la mayor parte del tiempo de la sintonia de agua, aguanta muchisimo y no solo se cura el, sino tambien a los aliados.
El necro no hace falta llevarlo a minions para aguantar, un conditionmancer con una buena rotacion de DS y la build adecuada es la case mas 'tanke' del juego.

La cuestion es estudiar las clases y hacerse las build adecuadas, pero todo el mundo quiere ir a hacer daño y se llevan las clases de papel...
Todos los eles van a glass canon fuego, luego los tocan y mueren. Los necros quieren hacer daño directo en lugar de tirar de wells y conditions con uso de DS. Y el mesmer es una clase dificil de usar, pero pega muchisimo a single, muchisimo.


Aunque en cierta parte estoy de acuerdo contigo (sobre todo en cuanto al nigro que me parece de las que más aguantan gracias a su habilidad especial y que es la clase que más vida tiene junto con el guerrero), te equivocas en lo que da igual que lleves ligera o pesada. Claro que importa, y como tu dices dependes de la defensa y resistencia, pero es que un set completo de armadura ligera da aproximadamente un 30% menos de defensa que uno de pesado, y eso a nivel 80 con equipo amarillo son algo más de 300 puntos, que se notan. Y sobretodo no estoy de acuerdo con lo del elementalista que si que me parece la clase más blanda de todas, posiblemente junto al ladrón, sobretodo para solear, que te pillan 3 mobs juntas y lo pasan bastante mal. Pero son dos clases con las que hay que saber moverse muy bien, esquivar mucho, etc. y eso al principio cuesta. Y hablando en concreto del ele, es seguramente de la que más quejas leo en este aspecto, y la que más disgustos está dando a la gente. De hecho todo el mundo da por hecho que les van a dar un pequeño buff.

Y contestando a kemaru:

kemaru escribió:Gente tengo una gran duda entre cuatro clases, me han gustado a partes iguales y os expongo mis dudas por si podéis darme vuestro punto de vista.

Lo primero, ya se que me diréis "la que más me guste" o "la que más se acerque a mi forma de jugar", pero en este caso eso no me vale del todo, o eso o yo no tengo claro del todo que me gusta más para jugar... Como digo si podéis ayudarme perfecto y si no por favor decirme de las cuatro clases que pongo cual os gusta más y el por qué también me vale para ver los pros y contras de las clases.


Sinceramente las únicas de esas que he jugado más en profundidad son el guardián que es mi personaje principal ya al 80, y el ingeniero que es mi alter principal. Del guardián yo me decanté por él pensando en el típico caballero de espada y escudo, así que mi devoción por las armas "mágicas" no es que sea muy allá. De hecho ya te confirmo que son bastante malas, del báculo solo merecen la pena dos habilidades y son completamente circunstanciales. La varita ya es más decente, simplemente porque es nuestra única arma de alcance decente, con lo que se usa bastante en WvW, e inclusive en PvP, gracias a su inmovilizar, así que aunque a mí no me guste demasiado es un arma bastante usada entre los guardianes. Y la antorcha en cambio sí que me encanta, tanto funcionalmente como estéticamente las habilidades me parece más que decentes. Si piensas en hacer exclusivamente DPS, mejor ve al guerrero sin ninguna duda. La gracia del guardián es su aguante, no harás tanto daño como otras clases, pero si tienes más tiempo para poder hacer daño, a mí me acaba compensando. Pero es lo que te digo, si para tí llevar la voz cantante es ir matando todo lo que se cruce, pues no, no la lleva. A mí en PvP me sirve aguantar durante 30-60 segundos a tres tios entretenidos en un punto aunque sepa que al final voy a morir, ayudando al resto de mi equipo a poder hacerse con el resto del mapa.

Del ingeniero tengo claro que es una clase que no te gusta absolutamente nada o que te encanta. Es mi alter, pero casi diría que me gusta más que el guardián por la versatilidad que tiene. Y lo de no poder cambiar de armas y usar kits, lo hace casi más versátil, sobretodo porque todos los kits me parece útiles, cosa que no me pasa con todas las armas en otras clases, y sí te quita una skill de barra, pero te da otras 5 en las principales. Y como te digo, es muy versátil, con lo que si quieres también puedes ir a daño directo. Una build de potencia, con rifle más elexir U y te conviertes en una metralleta que se baja a cualquier cosa en un santiamén. Obviamente tiene más opciones en cuento a condiciones, porque tiene muchas habildiades de veneno, fuego y sangrado, además de ralentizaciones y demás. Pero como ya te digo puede ir a cualquier cosa, inclusive a tanque y cuerpo a cuerpo con el lanzallamas aunque es algo que todavía no he probado.

Del hipno y el guardabosques poco te puedo decir, ambos los probé en la beta y aunque eran unas clases que me llamaban bastante la atención, su mecánica no acababa de convencerme. Eso sí, los primeros son un grano en el culo en PvP...

Mi consejo es que te quedes con la que más cómodo te encuentres. Es que no tiene más. Todas acaban teniendo un uso, y todas acaban pudiendo hacer de todo, aunque unas lo hagan mejor que otras.
25428 respuestas