Divagador escribió:CASTIGADOR escribió:Divagador escribió:@CASTIGADOR suenas a cry cosa mala...
Y suscribo lo dicho más arriba. El mundo contra mundo está para eso...
Lo primero no me llames lloron si no me conoces de NADA, ¿ok?, que a mi me han editado mi mensaje por faltas, cosa que acepto, y ahora me estas faltando tu a mi.
He entrado muchas veces a mundo contra mundo para jugar lo que es, pero despues de 2 horas de desorganizacion, de que cada uno haga lo que le da la gana y que las cosas se hagan mal se te quitan las ganas, y te planteas pasearte un rato por el mapa para ver si por lo menos sacas algo de provecho, y en esas te vienen 5 pajaros equipados hasta las cejas que no buscan otra cosa si no gente descarriada por el mapa como yo, porque esos no van a conquistar nada, solo van a pillar alguien y reventarlo para despues bailar sobre su cadaver y reirse por el chat, si a ti esa forma de jugar te parece normal a mi desde luego NO, y no es cuestion de ser lloron o no, hay gente que respeta a los que van solos otros solo saben matar cuando son varios, tipico de matones.
Y eso no es de ser lloron, es pedir que la gente juegue al menos civilizadamente y que no sean unos abusones por el placer de serlo, simplemente porque pueden desde el anonimato que da el juego.
Solamente te digo que con "honor" no se hace PvP y menos 'out-door'. Así que yo que tú me iba olvidando de ese mundillo y me dedicaba al tranquilo mundo del PvE.
Sin acritud, que te veo un poco alterado.
ron_con_cola escribió:Dudillas varias del dia de hoy....
Guardabosques: Como se consigue una nueva mascota? tengo un hueco que supongo sera para ella, pero no se como "capturarla"
CASTIGADOR escribió:Divagador escribió:CASTIGADOR escribió:
Lo primero no me llames lloron si no me conoces de NADA, ¿ok?, que a mi me han editado mi mensaje por faltas, cosa que acepto, y ahora me estas faltando tu a mi.
He entrado muchas veces a mundo contra mundo para jugar lo que es, pero despues de 2 horas de desorganizacion, de que cada uno haga lo que le da la gana y que las cosas se hagan mal se te quitan las ganas, y te planteas pasearte un rato por el mapa para ver si por lo menos sacas algo de provecho, y en esas te vienen 5 pajaros equipados hasta las cejas que no buscan otra cosa si no gente descarriada por el mapa como yo, porque esos no van a conquistar nada, solo van a pillar alguien y reventarlo para despues bailar sobre su cadaver y reirse por el chat, si a ti esa forma de jugar te parece normal a mi desde luego NO, y no es cuestion de ser lloron o no, hay gente que respeta a los que van solos otros solo saben matar cuando son varios, tipico de matones.
Y eso no es de ser lloron, es pedir que la gente juegue al menos civilizadamente y que no sean unos abusones por el placer de serlo, simplemente porque pueden desde el anonimato que da el juego.
Solamente te digo que con "honor" no se hace PvP y menos 'out-door'. Así que yo que tú me iba olvidando de ese mundillo y me dedicaba al tranquilo mundo del PvE.
Sin acritud, que te veo un poco alterado.
Yo no estoy alterado para nada, pero hay actitudes tanto fuera como dentro del juego que sobran.
Ir de caceria como dice uno mas arriba para pillar a desprevenidos si es de abusones, porque una cosa es que se pille a alguien en el camino a una conquista o defensa que se sabe perfectamente en que esta, otra muy distinta es ir a matar varios a un pavo que no esta en zona directa de pvp (campamento de centauros, de ratas, etc), eso para mi es abusar, sea o no el mapa de pvp.
Es lo mismo que sucede en algunos puzzles que hay peña apostada esperando que aparezcan incautos para petarlos, el juego lo permite claro esta, pero no deja de ser de rastreros, ya que esa parte del mapa esta fuera del campo de batalla.
Y con esto cierro ya, que cada cual juegue como quiera, pero que no le extrañe despues si con el tiempo hay baneos a este tipo de jugadores o si la gente deja de ayudar a los demas despues de haber recibido palos por todos lados.
Los juegos son para divertirse no para pagar nuestras frustraciones con los demas, imaginaos que no es un juego y que es la vida real ¿os comportariais de la misma manera?, ¿vais en pandilla a pegarle una paliza a uno en un parque que esta solo para robarle?
Saludos.
Jio escribió:- oiga, es el manicomio? venga que aquí hay faena
ericmval escribió:En que servidor me conecto?cuanto cuesta cambiar despues?
Jio escribió:- oiga, es el manicomio? venga que aquí hay faena
ron_con_cola escribió:
muhahahahaha... espero que no hables en serio...
pues mira, yo con mi personaje ladron/asesino, criado en la dureza de las calles y con un temperamento muy visceral, siempre intentare pasar desapercibido entre las multitudes. Yo soy un ladron, robo y mato a traición, si encuentro un moribundo ire a por el rapidamente, lo matare, le robare todo lo que pueda darme y dejare su cuerpo ahi tirado para que se lo coman los cuervos.
muhahahaha, si puedo ir en grupo par asegurar la victoria mejor que mejor, soy trapichero, robo e intento vender siempre sacando el máximo beneficio. Busco el fin sin importar los medios, y si puedo sorprender a algun incauto en un lugar solitario con mi banda, intentare robarle y matarlo si es necesario...
honor... honor es cosa de guardianes y gente de esa calaña, por eso el cementerio está lleno de gente honorable.
Si hay quie ir a tomar alguna fortaleza, no conteis conmigo, ya pasare despues a saquear lo que haya quedado y si pillo a alguien que huye, intentare matarlo rapidamente para ver que puedo sacarle, y más si es uno de esos raritos que le va el rollo de la muerte, un llamitas o un tio del carnaval... jajajaj menuda pandilla, esos son mis favoritos, sobre todo cuando estan solitos, porque no veas como corren cuando sienten el olor del acero de mi cuchillo....
Avisado quedas, si un dia nos ves en algun lugar, intenta no quedarte solo.... y corre....
Sakai escribió:Buenas, seguramente la semana que viene me pille el juego por Amazon. El tema es, ¿tengo que comprar una versión especifica para jugar en Mac?
Saludos y gracias.
Profion escribió:Bueno despues de un tiempo he decidido dejarlo hasta que almenos arreglen el tema de bugs, estoy ya cansado de que las mazmorras se bugeen, ademas con suerte quizas ponen algo mas que hacer a lvl 80 que no sea subir profesiones(que las tengo a 400), explorar mapa y hacerte la legendaria (de estas 2 ultimas cosas no me llama nada)
Shinjitu escribió:Profion escribió:Bueno despues de un tiempo he decidido dejarlo hasta que almenos arreglen el tema de bugs, estoy ya cansado de que las mazmorras se bugeen, ademas con suerte quizas ponen algo mas que hacer a lvl 80 que no sea subir profesiones(que las tengo a 400), explorar mapa y hacerte la legendaria (de estas 2 ultimas cosas no me llama nada)
Este entonces no es tu juego, no te gusta conseguir equipo exótico, no te gusta conseguir explorar el 100% del mapa ...
No has hablado de PVP o MvM, no esperes mas contenido diferente a lo que ya hay ...
Shinjitu escribió:Profion escribió:Bueno despues de un tiempo he decidido dejarlo hasta que almenos arreglen el tema de bugs, estoy ya cansado de que las mazmorras se bugeen, ademas con suerte quizas ponen algo mas que hacer a lvl 80 que no sea subir profesiones(que las tengo a 400), explorar mapa y hacerte la legendaria (de estas 2 ultimas cosas no me llama nada)
Este entonces no es tu juego, no te gusta conseguir equipo exótico, no te gusta conseguir explorar el 100% del mapa ...
No has hablado de PVP o MvM, no esperes mas contenido diferente a lo que ya hay ...
NEWREGALO escribió:Shinjitu escribió:Profion escribió:Bueno despues de un tiempo he decidido dejarlo hasta que almenos arreglen el tema de bugs, estoy ya cansado de que las mazmorras se bugeen, ademas con suerte quizas ponen algo mas que hacer a lvl 80 que no sea subir profesiones(que las tengo a 400), explorar mapa y hacerte la legendaria (de estas 2 ultimas cosas no me llama nada)
toda la razon del mundo.... cuando cogiste la caja del GW2, te equivocaste y querias la de al lado suyo y no te as dado cuenta asta ahora....
joer esque no podemos decir que el GW2 es algo sacado asi sin avisar, sin indicios de el tipo de juego que es o que contenido tendria..... es la segundaparte de otro juego, muy conocido, se han tirado años dando "noticias" de como seria y de que tendria.... tambien dijeron que no tendria nunca.....
no se, la verdad, hay miles de foros donde se ha estado dando informacion y respuestas de como era... antes de salir a la venta.... si os decepciona, es que no mirasteis antes de comprarlo, anet no ha engañado ni con el juego ni con el contenido... bug y demas historios, pues como todos los juegos, pero no han "engañado" a nadie
ebsigma escribió:bueno... un fallillo que le veo al juego esque de una mision a la siguiente de la historia... varia mucho el nivel... hay que entrenar muuuuuuuucho... lo cual ami personalmente me aburre
bueno soy ingeniero lvl 40... he visto que hay guild de EOL... se puede unir uno?
Orbatos_II escribió:Sakai escribió:Buenas, seguramente la semana que viene me pille el juego por Amazon. El tema es, ¿tengo que comprar una versión especifica para jugar en Mac?
Saludos y gracias.
Lo que vale es la "licencia". El cliente de Mac creo que está en beta por ahora. El que juegues con un cliente en Windows o en Mac es irrelevante, basta con que sea de tu zona regional.
Si puedes hacer dualboot y usar Windows... de cabeza. Mucho mejor rendimiento
IamHades escribió:Los armeros del clan donde se localizan en el mapa ??
Y el accesorio situado arriba izquierda: Capa o Corse, solo se pueden ganar en modo historia ?? Me han salido 2 o 3 en todo el juego creo, ni los venden ni se donde fabricarlos....
Gracias.
seaculorum escribió:Yo hoy le he dado un rato! soy nivel 6 o 7
Me ha gustado mucho el sistema en general... un poco extraño los movimientos del humano, sobretodo cuando pulsas "W" y "D" a la vez, hace un extraño (sí, soy maniatico de los movimientos de los personajes para mi que se muevan con "realismo" aporta un mundo).
El mundo... no puedo decir nada porque estoy en el inicio jajaja los gráficos una pasada, soy un tio to cañon.
Me ha encantado el sistema de misiones que surgen exporádicamente por ahí, te mantiene alerta y entretenido, ya solo en el inicio he hecho unas 4 o 5 distintas mas las 3 o 4 misiones que habian por la zona y quieras que no... se te pasa el rato de aqui para haya y subes niveles.
Por lo demás no me aclaro con muchas cosas... profesiones, donde puedo coger una profesion? osea, yo veo vetas de minerales y tengo materiales en el banco de artesano de armaduras, cocina, etc... pero no se como usarlo.
Las misiones de historia? las puedo hacer solo, no? porque he hecho la primera y no me ha ayudado nadie, se complica o salen bichos jefes de esos? (me salió uno de nivel 6 andando por ahí y me pego tal repaso que me dejo temblando).
Luego me pondre un rato con un guerrero Asura, a ver si los pequeñajos me gustan mas, ma han hecho gracia las orejotas y ya decido si quedarme humano o ratilla de esas
PD: Porque los personajes femeninos molan más??? jajajaja
hiver escribió:En cuanto a las profesiones, artesanías, en las zonas de inicio y sobretodo en las ciudades, la misión personal te lleva prácticamente a la segunda/tercera misión , verás en el mapa los símbolos de las profesiones q son los pj con los q hablar en caso de elegirlos y listo, sólo dos profesiones a la vez, después tienes la de minería,leñador y herbolista q solo tienes q comprar al Mercader las herramientas correspondientes en función del leVel de la zona i/o material y equipartelas claro.
En cuanto a la dificultad del modo historia, yo, hipno asura me he hecho todas las misiones en solitario menos la última q ya veras pq.
Aunque sí que es verdad q alguna es un poco complicada, pero se pueden hacer en grupo sin problema.
Nos vemos .
Edit: perdón no te había leído bien, una vez tengas una profesión, al lado de cada uno de los maestros de profesión encontrarás la "maquinaria" dnd poder crear y descubrir todo de las profesiones.
Creo que me he liado!!, lo siento !!! Jeje:)
IamHades escribió:Si si tengo uno, pero no quiero esas stats, busco stats de las mias
El problema es que ahora no encuentro donde estan los armeros del clan, no se que simbolo tienen ni donde se encuentran.
Gracias igualmente.
Shinjitu escribió:Hoy arenanet ha soltado un vídeo sobre las armas legendarias, ¿alguien tiene papel para que me limpie?
bestial !!
Y ahora una pregunta para mi segundo PJ, quiero dar apoyo en mazmorras tirando alguna cura y quitando condiciones, lógicamente con equipo exótico de potencia de curación, pero no se si subir un ele enficado a agua o un guardián. ¿Algun consejo?
Gracias !
HeLL64 escribió:Shinjitu escribió:Hoy arenanet ha soltado un vídeo sobre las armas legendarias, ¿alguien tiene papel para que me limpie?
bestial !!
Y ahora una pregunta para mi segundo PJ, quiero dar apoyo en mazmorras tirando alguna cura y quitando condiciones, lógicamente con equipo exótico de potencia de curación, pero no se si subir un ele enficado a agua o un guardián. ¿Algun consejo?
Gracias !
Guardián, es su razón de existir
Orbatos_II escribió:Mas que curar, procura que proteja de golpes (barreras) y que quite condiciones.
Las condiciones pueden matarte a una velocidad acojonante, y cuando tienes una docena apiladas no importa que te escondas bajo una piedra, porque la vida te sigue bajando como un cohete
PD. Lo que me ha sorprendido y mucho es que una clase ligera como el hipno, con dos espadas y cuerpo a cuerpo pueda meter unas hostias de tal calibre que le bajas la vida a la mitad a un mob de tu nivel en pocos segundos. La madre que lo parió... que mala bestia. Claro, si me quedo mucho me follan vivo, pero esos 5-8 segundos dejo al mob escocido para los restos
EMo-Kun escribió:Una cosa, ¿nadie usa antorcha y espada con el guardabosques? es que voy por ahi y me veo yo solo con esa combinación y la verdad a mi me gusta bastante, hace bastante daño, además me ha salvado en más de una ocasión en sitios oscuros jaja
seaculorum escribió:El audio no esta en español, verdad? solo es subtitulado...
porque en opciones puedo cambiar el idioma de audio y subtitulos? lo tengo los dos en español pero me hablan en ingles... supongo que sera de otra cosa.
ericmval escribió:pregunta de noob:
¿Donde puedo guardar los ingredientes armas y armaduras que voy encontrando?
¿no hay ningún baúl en algún punto del mapa donde dejar mis cosas?
Gracias
Efraim27 escribió:ericmval escribió:pregunta de noob:
¿Donde puedo guardar los ingredientes armas y armaduras que voy encontrando?
¿no hay ningún baúl en algún punto del mapa donde dejar mis cosas?
Gracias
Mira por el mapa algun icono dorado redondo con una bolsa dibujada, ahi esta el banco donde podras guardar cosas a parte del inventario