[HO] Guild Wars 2

El GW2, como otros programas de ese palo tira mucho, pero mucho de CPU, y de todos los nucleos que pueda. En situaciones donde tiene que preparar las escenas de una pila de jugadores, enemigos, sus efectos, proyectiles, etc... antes de enviarlos a la gráfica se nota y mucho una CPU potentona.
Ten en cuenta que aunque "no se vea casi" el programa debe de calcular y preparar escenas no ya con 30, 40 o mas jugadores, sino también de todos los proyectiles. El programa renderiza incluso las flechas o las balas, sombras, etc... y eso es "cpu pura y dura" en buena medida.

Yo he flipado a veces paseando por lo alto de alguna muralla, con el sol a la espalda y ver la sombra de mi personaje proyectada abajo Oooh No hablemos ya bajo el agua XD

En demasiadas ocasione veo a la gente quejandose, y con equipos que tienen gráficas decentes, pero el problema generalmente es la CPU y otra cosa que se piensa poco: La velocidad del HD en mas de una ocasión.
Divagador escribió:
CASTIGADOR escribió:
Divagador escribió:@CASTIGADOR suenas a cry cosa mala...

Y suscribo lo dicho más arriba. El mundo contra mundo está para eso...


Lo primero no me llames lloron si no me conoces de NADA, ¿ok?, que a mi me han editado mi mensaje por faltas, cosa que acepto, y ahora me estas faltando tu a mi.

He entrado muchas veces a mundo contra mundo para jugar lo que es, pero despues de 2 horas de desorganizacion, de que cada uno haga lo que le da la gana y que las cosas se hagan mal se te quitan las ganas, y te planteas pasearte un rato por el mapa para ver si por lo menos sacas algo de provecho, y en esas te vienen 5 pajaros equipados hasta las cejas que no buscan otra cosa si no gente descarriada por el mapa como yo, porque esos no van a conquistar nada, solo van a pillar alguien y reventarlo para despues bailar sobre su cadaver y reirse por el chat, si a ti esa forma de jugar te parece normal a mi desde luego NO, y no es cuestion de ser lloron o no, hay gente que respeta a los que van solos otros solo saben matar cuando son varios, tipico de matones.

Y eso no es de ser lloron, es pedir que la gente juegue al menos civilizadamente y que no sean unos abusones por el placer de serlo, simplemente porque pueden desde el anonimato que da el juego.


Solamente te digo que con "honor" no se hace PvP y menos 'out-door'. Así que yo que tú me iba olvidando de ese mundillo y me dedicaba al tranquilo mundo del PvE.

Sin acritud, que te veo un poco alterado.


Yo no estoy alterado para nada, pero hay actitudes tanto fuera como dentro del juego que sobran.

Ir de caceria como dice uno mas arriba para pillar a desprevenidos si es de abusones, porque una cosa es que se pille a alguien en el camino a una conquista o defensa que se sabe perfectamente en que esta, otra muy distinta es ir a matar varios a un pavo que no esta en zona directa de pvp (campamento de centauros, de ratas, etc), eso para mi es abusar, sea o no el mapa de pvp.

Es lo mismo que sucede en algunos puzzles que hay peña apostada esperando que aparezcan incautos para petarlos, el juego lo permite claro esta, pero no deja de ser de rastreros, ya que esa parte del mapa esta fuera del campo de batalla.

Y con esto cierro ya, que cada cual juegue como quiera, pero que no le extrañe despues si con el tiempo hay baneos a este tipo de jugadores o si la gente deja de ayudar a los demas despues de haber recibido palos por todos lados.

Los juegos son para divertirse no para pagar nuestras frustraciones con los demas, imaginaos que no es un juego y que es la vida real ¿os comportariais de la misma manera?, ¿vais en pandilla a pegarle una paliza a uno en un parque que esta solo para robarle?

Saludos.
Tienes que buscar un animal que ponga la coletilla de "Adolescente" . Te arrimas y le das a la F y lo pillas, así de fácil :)

ron_con_cola escribió:Dudillas varias del dia de hoy....

Guardabosques: Como se consigue una nueva mascota? tengo un hueco que supongo sera para ella, pero no se como "capturarla"
Me ha costado que Bandicam me reconociera el poder grabar, pero me ha hecho gracia el baile de las Asura jajaja.

http://youtu.be/ZZWSv0MJW8k
Jaja, comparando la vida real con un juego... Pues si que estás resentido macho y dudo que me baneen por hacer un roaming con mis amigos...lo que hay que leer.

En fin.
Yo no estoy alterado para nada, pero hay actitudes tanto fuera como dentro del juego que sobran.

Ir de caceria como dice uno mas arriba para pillar a desprevenidos si es de abusones, porque una cosa es que se pille a alguien en el camino a una conquista o defensa que se sabe perfectamente en que esta, otra muy distinta es ir a matar varios a un pavo que no esta en zona directa de pvp (campamento de centauros, de ratas, etc), eso para mi es abusar, sea o no el mapa de pvp.

Es lo mismo que sucede en algunos puzzles que hay peña apostada esperando que aparezcan incautos para petarlos, el juego lo permite claro esta, pero no deja de ser de rastreros, ya que esa parte del mapa esta fuera del campo de batalla.

Y con esto cierro ya, que cada cual juegue como quiera, pero que no le extrañe despues si con el tiempo hay baneos a este tipo de jugadores o si la gente deja de ayudar a los demas despues de haber recibido palos por todos lados.

Los juegos son para divertirse no para pagar nuestras frustraciones con los demas, imaginaos que no es un juego y que es la vida real ¿os comportariais de la misma manera?, ¿vais en pandilla a pegarle una paliza a uno en un parque que esta solo para robarle?

Saludos.[/quote]


Juer, la diferencia es que esto es un juego, no la vida real. Estate seguro que no van a banear a nadie porque el mvsm se ha hecho con vista a eso y para la gente que no les gusta el pvp free, les han puesto un pve sin pvp, pero todo esto siempre manteniendo el respeto, sin insultos ni nada. Por mi parte hubiese preferido, diferentes servidores, yo en mi caso me hubiese metido en uno que fuese pvp free pero….
CASTIGADOR escribió:
Divagador escribió:
CASTIGADOR escribió:
Lo primero no me llames lloron si no me conoces de NADA, ¿ok?, que a mi me han editado mi mensaje por faltas, cosa que acepto, y ahora me estas faltando tu a mi.

He entrado muchas veces a mundo contra mundo para jugar lo que es, pero despues de 2 horas de desorganizacion, de que cada uno haga lo que le da la gana y que las cosas se hagan mal se te quitan las ganas, y te planteas pasearte un rato por el mapa para ver si por lo menos sacas algo de provecho, y en esas te vienen 5 pajaros equipados hasta las cejas que no buscan otra cosa si no gente descarriada por el mapa como yo, porque esos no van a conquistar nada, solo van a pillar alguien y reventarlo para despues bailar sobre su cadaver y reirse por el chat, si a ti esa forma de jugar te parece normal a mi desde luego NO, y no es cuestion de ser lloron o no, hay gente que respeta a los que van solos otros solo saben matar cuando son varios, tipico de matones.

Y eso no es de ser lloron, es pedir que la gente juegue al menos civilizadamente y que no sean unos abusones por el placer de serlo, simplemente porque pueden desde el anonimato que da el juego.


Solamente te digo que con "honor" no se hace PvP y menos 'out-door'. Así que yo que tú me iba olvidando de ese mundillo y me dedicaba al tranquilo mundo del PvE.

Sin acritud, que te veo un poco alterado.


Yo no estoy alterado para nada, pero hay actitudes tanto fuera como dentro del juego que sobran.

Ir de caceria como dice uno mas arriba para pillar a desprevenidos si es de abusones, porque una cosa es que se pille a alguien en el camino a una conquista o defensa que se sabe perfectamente en que esta, otra muy distinta es ir a matar varios a un pavo que no esta en zona directa de pvp (campamento de centauros, de ratas, etc), eso para mi es abusar, sea o no el mapa de pvp.

Es lo mismo que sucede en algunos puzzles que hay peña apostada esperando que aparezcan incautos para petarlos, el juego lo permite claro esta, pero no deja de ser de rastreros, ya que esa parte del mapa esta fuera del campo de batalla.

Y con esto cierro ya, que cada cual juegue como quiera, pero que no le extrañe despues si con el tiempo hay baneos a este tipo de jugadores o si la gente deja de ayudar a los demas despues de haber recibido palos por todos lados.

Los juegos son para divertirse no para pagar nuestras frustraciones con los demas, imaginaos que no es un juego y que es la vida real ¿os comportariais de la misma manera?, ¿vais en pandilla a pegarle una paliza a uno en un parque que esta solo para robarle?

Saludos.



muhahahahaha... espero que no hables en serio...

pues mira, yo con mi personaje ladron/asesino, criado en la dureza de las calles y con un temperamento muy visceral, siempre intentare pasar desapercibido entre las multitudes. Yo soy un ladron, robo y mato a traición, si encuentro un moribundo ire a por el rapidamente, lo matare, le robare todo lo que pueda darme y dejare su cuerpo ahi tirado para que se lo coman los cuervos.

muhahahaha, si puedo ir en grupo par asegurar la victoria mejor que mejor, soy trapichero, robo e intento vender siempre sacando el máximo beneficio. Busco el fin sin importar los medios, y si puedo sorprender a algun incauto en un lugar solitario con mi banda, intentare robarle y matarlo si es necesario...

honor... honor es cosa de guardianes y gente de esa calaña, por eso el cementerio está lleno de gente honorable.

Si hay quie ir a tomar alguna fortaleza, no conteis conmigo, ya pasare despues a saquear lo que haya quedado y si pillo a alguien que huye, intentare matarlo rapidamente para ver que puedo sacarle, y más si es uno de esos raritos que le va el rollo de la muerte, un llamitas o un tio del carnaval... jajajaj menuda pandilla, esos son mis favoritos, sobre todo cuando estan solitos, porque no veas como corren cuando sienten el olor del acero de mi cuchillo....

Avisado quedas, si un dia nos ves en algun lugar, intenta no quedarte solo.... y corre....
- oiga, es el manicomio? venga que aquí hay faena
Jio escribió:- oiga, es el manicomio? venga que aquí hay faena


+1 millón XD

Pd.- en este post paso miedo y veo katanas XD
En que servidor me conecto?cuanto cuesta cambiar despues?
ericmval escribió:En que servidor me conecto?cuanto cuesta cambiar despues?



Bahía de Baruch, y luego tendrás penalizaciones de tiempo al cambiar de servers
Jio escribió:- oiga, es el manicomio? venga que aquí hay faena


toda la razón del mundo [mad]
Buenas, seguramente la semana que viene me pille el juego por Amazon. El tema es, ¿tengo que comprar una versión especifica para jugar en Mac?

Saludos y gracias.
Bueno despues de un tiempo he decidido dejarlo hasta que almenos arreglen el tema de bugs, estoy ya cansado de que las mazmorras se bugeen, ademas con suerte quizas ponen algo mas que hacer a lvl 80 que no sea subir profesiones(que las tengo a 400), explorar mapa y hacerte la legendaria (de estas 2 ultimas cosas no me llama nada)
ron_con_cola escribió:

muhahahahaha... espero que no hables en serio...

pues mira, yo con mi personaje ladron/asesino, criado en la dureza de las calles y con un temperamento muy visceral, siempre intentare pasar desapercibido entre las multitudes. Yo soy un ladron, robo y mato a traición, si encuentro un moribundo ire a por el rapidamente, lo matare, le robare todo lo que pueda darme y dejare su cuerpo ahi tirado para que se lo coman los cuervos.

muhahahaha, si puedo ir en grupo par asegurar la victoria mejor que mejor, soy trapichero, robo e intento vender siempre sacando el máximo beneficio. Busco el fin sin importar los medios, y si puedo sorprender a algun incauto en un lugar solitario con mi banda, intentare robarle y matarlo si es necesario...

honor... honor es cosa de guardianes y gente de esa calaña, por eso el cementerio está lleno de gente honorable.

Si hay quie ir a tomar alguna fortaleza, no conteis conmigo, ya pasare despues a saquear lo que haya quedado y si pillo a alguien que huye, intentare matarlo rapidamente para ver que puedo sacarle, y más si es uno de esos raritos que le va el rollo de la muerte, un llamitas o un tio del carnaval... jajajaj menuda pandilla, esos son mis favoritos, sobre todo cuando estan solitos, porque no veas como corren cuando sienten el olor del acero de mi cuchillo....

Avisado quedas, si un dia nos ves en algun lugar, intenta no quedarte solo.... y corre....

Jajaja que bueno !!!eso es rolear q es una de las cosas q se puede hacer!!!
Así es y debe ser un ladrón, para mi claro, yo tb soy de los q piensa q todo el mapa de PVP es para hacer PVP :)
Joer ya me has dado ganas de crearme uno !!. Al lío !!!!!
Sakai escribió:Buenas, seguramente la semana que viene me pille el juego por Amazon. El tema es, ¿tengo que comprar una versión especifica para jugar en Mac?

Saludos y gracias.


Lo que vale es la "licencia". El cliente de Mac creo que está en beta por ahora. El que juegues con un cliente en Windows o en Mac es irrelevante, basta con que sea de tu zona regional.

Si puedes hacer dualboot y usar Windows... de cabeza. Mucho mejor rendimiento
Profion escribió:Bueno despues de un tiempo he decidido dejarlo hasta que almenos arreglen el tema de bugs, estoy ya cansado de que las mazmorras se bugeen, ademas con suerte quizas ponen algo mas que hacer a lvl 80 que no sea subir profesiones(que las tengo a 400), explorar mapa y hacerte la legendaria (de estas 2 ultimas cosas no me llama nada)


Este entonces no es tu juego, no te gusta conseguir equipo exótico, no te gusta conseguir explorar el 100% del mapa ...

No has hablado de PVP o MvM, no esperes mas contenido diferente a lo que ya hay ...
Shinjitu escribió:
Profion escribió:Bueno despues de un tiempo he decidido dejarlo hasta que almenos arreglen el tema de bugs, estoy ya cansado de que las mazmorras se bugeen, ademas con suerte quizas ponen algo mas que hacer a lvl 80 que no sea subir profesiones(que las tengo a 400), explorar mapa y hacerte la legendaria (de estas 2 ultimas cosas no me llama nada)


Este entonces no es tu juego, no te gusta conseguir equipo exótico, no te gusta conseguir explorar el 100% del mapa ...

No has hablado de PVP o MvM, no esperes mas contenido diferente a lo que ya hay ...

Ese es el tema, el equipo exotico ya lo tengo (quizas el problema esque me ha sido mas facil de lo esperado y la arma legendaria no me llama), a nivel de equipo no puedo mejorar mas, las bg y wvw al principio mola, luego se hace muy repetitivo, eso sin contar las colas de WvWvW.

Lo que no pueden esperar esque este juego con lo que tiene tenga la vida que ha tenido el 1 a nivel de duracion, ya que el 1 tenia muchas mas combinaciones posibles de builds. Aparte de eso a este le faltan modos pvp, que el 1 no los tubo todos de primeras, eso es cierto, pero eran otros tiempos y la gente tenia mas paciencia entonces, hoy dia si sacas un juego que se supone es la 2 parte de otro almenos se espera que tenga lo mismo que tenia el primero con añadidos extra y mejoras varias.
Otra cosa que quizas tambien ha condicionado la decision esque la historia es malisima si la comparamos con el 1
Shinjitu escribió:
Profion escribió:Bueno despues de un tiempo he decidido dejarlo hasta que almenos arreglen el tema de bugs, estoy ya cansado de que las mazmorras se bugeen, ademas con suerte quizas ponen algo mas que hacer a lvl 80 que no sea subir profesiones(que las tengo a 400), explorar mapa y hacerte la legendaria (de estas 2 ultimas cosas no me llama nada)


Este entonces no es tu juego, no te gusta conseguir equipo exótico, no te gusta conseguir explorar el 100% del mapa ...

No has hablado de PVP o MvM, no esperes mas contenido diferente a lo que ya hay ...


toda la razon del mundo.... cuando cogiste la caja del GW2, te equivocaste y querias la de al lado suyo y no te as dado cuenta asta ahora....

joer esque no podemos decir que el GW2 es algo sacado asi sin avisar, sin indicios de el tipo de juego que es o que contenido tendria..... es la segundaparte de otro juego, muy conocido, se han tirado años dando "noticias" de como seria y de que tendria.... tambien dijeron que no tendria nunca.....


no se, la verdad, hay miles de foros donde se ha estado dando informacion y respuestas de como era... antes de salir a la venta.... si os decepciona, es que no mirasteis antes de comprarlo, anet no ha engañado ni con el juego ni con el contenido... bug y demas historios, pues como todos los juegos, pero no han "engañado" a nadie
NEWREGALO escribió:
Shinjitu escribió:
Profion escribió:Bueno despues de un tiempo he decidido dejarlo hasta que almenos arreglen el tema de bugs, estoy ya cansado de que las mazmorras se bugeen, ademas con suerte quizas ponen algo mas que hacer a lvl 80 que no sea subir profesiones(que las tengo a 400), explorar mapa y hacerte la legendaria (de estas 2 ultimas cosas no me llama nada)


Este entonces no es tu juego, no te gusta conseguir equipo exótico, no te gusta conseguir explorar el 100% del mapa ...

No has hablado de PVP o MvM, no esperes mas contenido diferente a lo que ya hay ...


toda la razon del mundo.... cuando cogiste la caja del GW2, te equivocaste y querias la de al lado suyo y no te as dado cuenta asta ahora....

joer esque no podemos decir que el GW2 es algo sacado asi sin avisar, sin indicios de el tipo de juego que es o que contenido tendria..... es la segundaparte de otro juego, muy conocido, se han tirado años dando "noticias" de como seria y de que tendria.... tambien dijeron que no tendria nunca.....


no se, la verdad, hay miles de foros donde se ha estado dando informacion y respuestas de como era... antes de salir a la venta.... si os decepciona, es que no mirasteis antes de comprarlo, anet no ha engañado ni con el juego ni con el contenido... bug y demas historios, pues como todos los juegos, pero no han "engañado" a nadie

El juego ya sabia como seria, pero nunca dieron el 100% de informacion, faltan modos de juego que el 1 tenia y lo normal seria que lo hubiesen heredado, pero aun asi aun quedaban las mazmorras como diversion alterna para cuando te cansabas de pvp, pero no, porque resulta que tenian bugs todas y no cosas pequeñas, sino bugs que no te permiten ni terminar la instancia, en los ultimos dias habre perdido quizas 15 runs por ser imposibles de terminar porque o el npc se quedaba bug o el boss no aparecia, o cruzabas el suelo o un largo etc....... y eso no es un "como todos" son bugs MUY gordos, lo mas curioso esque esto no pasaba antes que cambiasen el sistema de rewards de las mazmorras y les aumentasen la dificultad ya que aquellas mazmorras si las tenian testeadas.

Sigo diciendo que cuando arreglen un minimo serio de bugs entonces volvere, hasta entonces para que jugar sino me divierto con nada excepto WvWvW al que ademas he de sufrir colas de incluso algunas veces 3 horas?
bueno... un fallillo que le veo al juego esque de una mision a la siguiente de la historia... varia mucho el nivel... hay que entrenar muuuuuuuucho... lo cual ami personalmente me aburre XD

bueno soy ingeniero lvl 40... he visto que hay guild de EOL... se puede unir uno?
ebsigma escribió:bueno... un fallillo que le veo al juego esque de una mision a la siguiente de la historia... varia mucho el nivel... hay que entrenar muuuuuuuucho... lo cual ami personalmente me aburre XD

bueno soy ingeniero lvl 40... he visto que hay guild de EOL... se puede unir uno?


Hay un hilo en este foro, y en su primer post el como hacerlo

¡¡ Corre insensato que se acaban las plazas !!
Orbatos_II escribió:
Sakai escribió:Buenas, seguramente la semana que viene me pille el juego por Amazon. El tema es, ¿tengo que comprar una versión especifica para jugar en Mac?

Saludos y gracias.


Lo que vale es la "licencia". El cliente de Mac creo que está en beta por ahora. El que juegues con un cliente en Windows o en Mac es irrelevante, basta con que sea de tu zona regional.

Si puedes hacer dualboot y usar Windows... de cabeza. Mucho mejor rendimiento


Bueno, a mi lo que me interesa es tenerlo y que sea físicamente. Ya decidiré donde jugarlo, ya lei que pide mucho en Mac.
El mapeado del juego está bastante currado (artísticamente casi perfecto) pero para mi esta sensación de mundo se estropea un poquito por el tema de que cada zona es una habitación literalmente, miras el mapa general y ves que cada zona es un rectángulo perfectamente delimitado xD, cuando quieres ir a otra zona tienes que pasar por la correspondiente puerta o portal, esperar la carga y entonces entras en la otra zona, lo que estropea de alguna forma la sensación de mundo abierto. A veces por este sistema se da el caso que sales de una zona nevada y al pasar por la puerta hacia otro lado, de repente apareces en un paisaje tropical o verde puro, como no hay transición pues choca.

Pero vamos artísticamente el juego está bastante currado, yo me lo esperaba peor la verdad.
Los armeros del clan donde se localizan en el mapa ??

Y el accesorio situado arriba izquierda: Capa o Corse, solo se pueden ganar en modo historia ?? Me han salido 2 o 3 en todo el juego creo, ni los venden ni se donde fabricarlos....

Gracias.
Si no recuerdo mal, o te caen como parte de la historia, o se compran a partir de LVL 35 a los fabricantes de armaduras del clan (y cuestan una pasta)

En una misión cae 1 de lvl 80 http://wiki.guildwars2.com/wiki/The_Steel_Tide

Como no se ven normalmente... no tienen mucha importancia
IamHades escribió:Los armeros del clan donde se localizan en el mapa ??

Y el accesorio situado arriba izquierda: Capa o Corse, solo se pueden ganar en modo historia ?? Me han salido 2 o 3 en todo el juego creo, ni los venden ni se donde fabricarlos....

Gracias.


Como bien dice Orbatos_II cae una verde de leVel 80 en la penúltima misión antes de ir a .........
Vamos, de las últimas.
Jejeje Corsete.
Si si tengo uno, pero no quiero esas stats, busco stats de las mias :)

El problema es que ahora no encuentro donde estan los armeros del clan, no se que simbolo tienen ni donde se encuentran.

Gracias igualmente.
Yo hoy le he dado un rato! soy nivel 6 o 7 [looco]

Me ha gustado mucho el sistema en general... un poco extraño los movimientos del humano, sobretodo cuando pulsas "W" y "D" a la vez, hace un extraño (sí, soy maniatico de los movimientos de los personajes XD para mi que se muevan con "realismo" aporta un mundo).

El mundo... no puedo decir nada porque estoy en el inicio jajaja los gráficos una pasada, soy un tio to cañon.

Me ha encantado el sistema de misiones que surgen exporádicamente por ahí, te mantiene alerta y entretenido, ya solo en el inicio he hecho unas 4 o 5 distintas mas las 3 o 4 misiones que habian por la zona y quieras que no... se te pasa el rato de aqui para haya y subes niveles.

Por lo demás no me aclaro con muchas cosas... profesiones, donde puedo coger una profesion? osea, yo veo vetas de minerales y tengo materiales en el banco de artesano de armaduras, cocina, etc... pero no se como usarlo.

Las misiones de historia? las puedo hacer solo, no? porque he hecho la primera y no me ha ayudado nadie, se complica o salen bichos jefes de esos? (me salió uno de nivel 6 andando por ahí y me pego tal repaso que me dejo temblando).

Luego me pondre un rato con un guerrero Asura, a ver si los pequeñajos me gustan mas, ma han hecho gracia las orejotas y ya decido si quedarme humano o ratilla de esas XD

PD: Porque los personajes femeninos molan más??? jajajaja
seaculorum escribió:Yo hoy le he dado un rato! soy nivel 6 o 7 [looco]

Me ha gustado mucho el sistema en general... un poco extraño los movimientos del humano, sobretodo cuando pulsas "W" y "D" a la vez, hace un extraño (sí, soy maniatico de los movimientos de los personajes XD para mi que se muevan con "realismo" aporta un mundo).

El mundo... no puedo decir nada porque estoy en el inicio jajaja los gráficos una pasada, soy un tio to cañon.

Me ha encantado el sistema de misiones que surgen exporádicamente por ahí, te mantiene alerta y entretenido, ya solo en el inicio he hecho unas 4 o 5 distintas mas las 3 o 4 misiones que habian por la zona y quieras que no... se te pasa el rato de aqui para haya y subes niveles.

Por lo demás no me aclaro con muchas cosas... profesiones, donde puedo coger una profesion? osea, yo veo vetas de minerales y tengo materiales en el banco de artesano de armaduras, cocina, etc... pero no se como usarlo.

Las misiones de historia? las puedo hacer solo, no? porque he hecho la primera y no me ha ayudado nadie, se complica o salen bichos jefes de esos? (me salió uno de nivel 6 andando por ahí y me pego tal repaso que me dejo temblando).

Luego me pondre un rato con un guerrero Asura, a ver si los pequeñajos me gustan mas, ma han hecho gracia las orejotas y ya decido si quedarme humano o ratilla de esas XD

PD: Porque los personajes femeninos molan más??? jajajaja

En cuanto a las profesiones, artesanías, en las zonas de inicio y sobretodo en las ciudades, la misión personal te lleva prácticamente a la segunda/tercera misión , verás en el mapa los símbolos de las profesiones q son los pj con los q hablar en caso de elegirlos y listo, sólo dos profesiones a la vez, después tienes la de minería,leñador y herbolista q solo tienes q comprar al Mercader las herramientas correspondientes en función del leVel de la zona i/o material y equipartelas claro.

En cuanto a la dificultad del modo historia, yo, hipno asura me he hecho todas las misiones en solitario menos la última q ya veras pq.
Aunque sí que es verdad q alguna es un poco complicada, pero se pueden hacer en grupo sin problema.

Nos vemos .

Edit: perdón no te había leído bien, una vez tengas una profesión, al lado de cada uno de los maestros de profesión encontrarás la "maquinaria" dnd poder crear y descubrir todo de las profesiones.
Creo que me he liado!!, lo siento !!! Jeje:)
hiver escribió:En cuanto a las profesiones, artesanías, en las zonas de inicio y sobretodo en las ciudades, la misión personal te lleva prácticamente a la segunda/tercera misión , verás en el mapa los símbolos de las profesiones q son los pj con los q hablar en caso de elegirlos y listo, sólo dos profesiones a la vez, después tienes la de minería,leñador y herbolista q solo tienes q comprar al Mercader las herramientas correspondientes en función del leVel de la zona i/o material y equipartelas claro.

En cuanto a la dificultad del modo historia, yo, hipno asura me he hecho todas las misiones en solitario menos la última q ya veras pq.
Aunque sí que es verdad q alguna es un poco complicada, pero se pueden hacer en grupo sin problema.

Nos vemos .

Edit: perdón no te había leído bien, una vez tengas una profesión, al lado de cada uno de los maestros de profesión encontrarás la "maquinaria" dnd poder crear y descubrir todo de las profesiones.
Creo que me he liado!!, lo siento !!! Jeje:)


jajaja no, no te has liado creo, justo es lo que preguntaba, no se ni donde habia que adquirirlas ni tampoco sabia que habia "maquinaria" para utilizarla... supongo que será un yunque o cosas asi XD

Mil gracias!
IamHades escribió:Si si tengo uno, pero no quiero esas stats, busco stats de las mias :)

El problema es que ahora no encuentro donde estan los armeros del clan, no se que simbolo tienen ni donde se encuentran.

Gracias igualmente.

en arco del leon, al lado de los banqueros, el tuyo y el del clan.... para ser mas exactos, los banqueros están metidos dentro de un "edificio" y los armeros están en la terraza/balcon de ese edificio
Hoy arenanet ha soltado un vídeo sobre las armas legendarias, ¿alguien tiene papel para que me limpie?

bestial !!

Y ahora una pregunta para mi segundo PJ, quiero dar apoyo en mazmorras tirando alguna cura y quitando condiciones, lógicamente con equipo exótico de potencia de curación, pero no se si subir un ele enficado a agua o un guardián. ¿Algun consejo?

Gracias !
Shinjitu escribió:Hoy arenanet ha soltado un vídeo sobre las armas legendarias, ¿alguien tiene papel para que me limpie?

bestial !!

Y ahora una pregunta para mi segundo PJ, quiero dar apoyo en mazmorras tirando alguna cura y quitando condiciones, lógicamente con equipo exótico de potencia de curación, pero no se si subir un ele enficado a agua o un guardián. ¿Algun consejo?

Gracias !



Guardián, es su razón de existir
HeLL64 escribió:
Shinjitu escribió:Hoy arenanet ha soltado un vídeo sobre las armas legendarias, ¿alguien tiene papel para que me limpie?

bestial !!

Y ahora una pregunta para mi segundo PJ, quiero dar apoyo en mazmorras tirando alguna cura y quitando condiciones, lógicamente con equipo exótico de potencia de curación, pero no se si subir un ele enficado a agua o un guardián. ¿Algun consejo?

Gracias !



Guardián, es su razón de existir


Gracias !!

Volveré a usar las placas entonces jajaja, estoy abonado a ellas !!

¿Como cura el guardian en área grande o a los que están cerca?
Mas que curar, procura que proteja de golpes (barreras) y que quite condiciones.

Las condiciones pueden matarte a una velocidad acojonante, y cuando tienes una docena apiladas no importa que te escondas bajo una piedra, porque la vida te sigue bajando como un cohete [buuuaaaa]

PD. Lo que me ha sorprendido y mucho es que una clase ligera como el hipno, con dos espadas y cuerpo a cuerpo pueda meter unas hostias de tal calibre que le bajas la vida a la mitad a un mob de tu nivel en pocos segundos. La madre que lo parió... que mala bestia. Claro, si me quedo mucho me follan vivo, pero esos 5-8 segundos dejo al mob escocido para los restos [+risas]
Menuda putada lo de la misión de "la forja del pacto", las 2 veces que lo he intentado no he podido terminarla por un bug que tiene y por lo que he leído lleva así desde hace tiempo, lo cachondo es que algunos parece que se la pasan a la primera sin problemas y otros intentándola unas cuantas veces nada... [enfado1]
Tengo el juego desde antesdeayer porque no lo queria pillar debido al rendimiento que tiene y la verdad, no puedo estar más contento con el juego.
Me gustaba la forma de darte las quests, pero esque además estoy viendo que es un mmo dinamico en el combate, super entretenido y que artisticamente es una autentica obra maestra.
Estoy disfrutando del juego lo que no está escrito.
Espero que en proximas actualizaciones vayan metiendo contenido pve como dungeons porque me he enamorado del juego.. y eso que solo voy por la provincia de Metrica aún !
La semana que viene me llega el juego de marras, aún no he decidido si jugarlo en Mac o en Windows, tampoco es que tenga un PC potente :o
Según dicen en los foros este mes o el siguiente habrá más sorpresas aparte del evento de Halloween, así que a ver con que nos sorprenden.
Orbatos_II escribió:Mas que curar, procura que proteja de golpes (barreras) y que quite condiciones.

Las condiciones pueden matarte a una velocidad acojonante, y cuando tienes una docena apiladas no importa que te escondas bajo una piedra, porque la vida te sigue bajando como un cohete [buuuaaaa]

PD. Lo que me ha sorprendido y mucho es que una clase ligera como el hipno, con dos espadas y cuerpo a cuerpo pueda meter unas hostias de tal calibre que le bajas la vida a la mitad a un mob de tu nivel en pocos segundos. La madre que lo parió... que mala bestia. Claro, si me quedo mucho me follan vivo, pero esos 5-8 segundos dejo al mob escocido para los restos [+risas]


Combina espada con foco + baculo y duras muchisimo :) y no metes nada mal :p
Una cosa, ¿nadie usa antorcha y espada con el guardabosques? es que voy por ahi y me veo yo solo con esa combinación y la verdad a mi me gusta bastante, hace bastante daño, además me ha salvado en más de una ocasión en sitios oscuros jaja
EMo-Kun escribió:Una cosa, ¿nadie usa antorcha y espada con el guardabosques? es que voy por ahi y me veo yo solo con esa combinación y la verdad a mi me gusta bastante, hace bastante daño, además me ha salvado en más de una ocasión en sitios oscuros jaja


Para mi lo mejor con el guarda es espada y hacha. No tiene precio jejeje.
El audio no esta en español, verdad? solo es subtitulado...

porque en opciones puedo cambiar el idioma de audio y subtitulos? lo tengo los dos en español pero me hablan en ingles... supongo que sera de otra cosa.
seaculorum escribió:El audio no esta en español, verdad? solo es subtitulado...

porque en opciones puedo cambiar el idioma de audio y subtitulos? lo tengo los dos en español pero me hablan en ingles... supongo que sera de otra cosa.


Efectivamente solo esta subtitulado, voces en ingles.
pregunta de noob:
¿Donde puedo guardar los ingredientes armas y armaduras que voy encontrando?
¿no hay ningún baúl en algún punto del mapa donde dejar mis cosas?
Gracias
No os parece que hay pocas misiones secundarias, x ej la historia me pide d lvl recomendado 14 y me faltan 4 lvl y ya he terminado todas las secundarias de la zona
que tal va GW2 en MAC? he leido por ahi que va emulado en Cider, por lo que recomiendan hacer bootcamp e instalar la version de WINDOWS.


[bye]
ericmval escribió:pregunta de noob:
¿Donde puedo guardar los ingredientes armas y armaduras que voy encontrando?
¿no hay ningún baúl en algún punto del mapa donde dejar mis cosas?
Gracias


Mira por el mapa algun icono dorado redondo con una bolsa dibujada, ahi esta el banco donde podras guardar cosas a parte del inventario
Efraim27 escribió:
ericmval escribió:pregunta de noob:
¿Donde puedo guardar los ingredientes armas y armaduras que voy encontrando?
¿no hay ningún baúl en algún punto del mapa donde dejar mis cosas?
Gracias


Mira por el mapa algun icono dorado redondo con una bolsa dibujada, ahi esta el banco donde podras guardar cosas a parte del inventario

gracias
25428 respuestas