[HO] Guild Wars 2

en cuanto a las mazmorras depende mucho...
ayer mismo en dos partys diferentes una avismo... En una de ellas, no se si porque la gente no sabia jugar bien, si porque tenian mal equipo o porque... nos pasamos la opcion que se supone que es facil en 2 horas y muriendo mas que yo que se....
Gracias a dios después, me toco una party de geniales jugadores o por lo menos con manos... en la que nos pasamos las otras dos mas dificiles y largas, en menos que tiempo las dos que la anterior...

asi que ánimo, y a encontrar jugadores con manos! que es lo importante XD [360º]
La ultima mazmorra en modo historia. La primera vez, caimos como cosacos.

El mismo grupo, una segunda vez (A 3 no le conto en la historia) y pufff, que mazmorra mas sencilla si sabes hacerla bien. No caimos ni una vez

Y en explorable lo mismo, si sabes hacerlo bien las haces sin complicaciones
Pregunta: ¿hay alguna forma de saber lo que falta por completar en otras partes del mapa ya visitadas? Cuando se muestra el mapa del mundo, aparece lo que se lleva completado del mundo entero y de la zona donde uno se encuentra, pero no veo manera de saber lo que falta en otras partes... salvo mirando una por una :-? :-?

salu2
Lo de las mazmorras a todos les choca, luego se aprenden truqiutos. como con conocer donde los bichos pierden el agroo y se marchan a su sitio, en ese momento coger a uno (con alambre de escorpion o la garra de necro, o empujandolos con un culatazo o escudo de guardian, etc) Y al llevarlos a la sala anterior matarlos de 1 en 1. Tambien es conocerse que hace el bicho y como son sus ataques, algunos bichos que meten un cojon se pueden meleear facilmente conociendose los tipos de ataque que hace. Las trampas y todo eso tambien afecta, ya que con la practica te las haces sin despeinarte conociendo como hacerlas.

Es practica nada mas.

SObre lo del mapa, si te refieres los puntos de interes. Te salen en el mapamundi. Si son puntos "secretos" o exploras donde crees que podrian estar o descubriendo zonas del mapa difuminadas, no de otra forma (para tu consuelo, tengo el 100% y me faltan 3 de los asura/silvary y 1 de Orr para tenerlo todo completito.
Resil escribió:SObre lo del mapa, si te refieres los puntos de interes. Te salen en el mapamundi. Si son puntos "secretos" o exploras donde crees que podrian estar o descubriendo zonas del mapa difuminadas, no de otra forma (para tu consuelo, tengo el 100% y me faltan 3 de los asura/silvary y 1 de Orr para tenerlo todo completito.


Gracias; me refiero a la típica info que aparece en la izquierda de la pantalla del mapa, diciendo el total de vistas, POI, waypoints, etc... que hay y que llevas hechas. Eso es lo que quiero saber si se puede ver, aún sin estar en la zona que se quiere ver esa información.

salu2
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
De cuanto es el parche? parece gigantesco...claro que con 1 jodido mega.... }:/


Vosotros cuando llegais a 80, lo primero que haceis es ver el set de mazmorra que mas te gusta....y farmear esa mazmorra concreta en busca de chapas?

Esque nose que mas que hacer, aparte de eso y el mundo contra mundo. Y subir oficios, de momento me parece una perdida de tiempo y de dinero.
Para el mapa al 100% que zonas hay que explorar?

Por que todo lo que aparece en el mapa lo tengo, y tengo todo al 93%, y segun me indica me faltan 7 puntos de habilidad, no se cuantas vistas y puntos de interes
Mas o menos esto:

https://forum-es.guildwars2.com/forum/i ... tubre-2012



General

Se han corregido errores relativos a eventos de bloqueo y desafíos de habilidad.
Se han corregido varios errores en áreas del mapa que permitían a los jugadores salir del espacio de juego.
Se ha corregido un error en el código de ataque masivo rápido de las mazmorras. Los jugadores ya no deberían experimentar reducciones en las recompensas sin activar el debilitador de ataque masivo rápido.
Se ha corregido un error por el que se mataba automáticamente a los jugadores cuando entraban a las Cavernas de Faucetiburón en Arco del León.
Se ha corregido un exploit en las zonas de prestigio que permitía a los jugadores completarlas rápidamente mediante la interacción con objetos cuando el inventario estaba lleno.
Se ha corregido un error por el que los personajes charr entraban en un estado en el que cualquier caída provocaba un largo grito.
Se ha corregido un error en el que se reiniciaba el logro mensual de los personajes más antiguos una vez completo antes de que acabara el mes.
Se ha corregido la conversión en todos los objetos que se han pasado de estar vinculados al alma a vinculados a la cuenta para que todos estén vinculados a la cuenta.
Se ha corregido un error que evitaba que sonase una música determinada.
Se ha corregido un error con la tabla del botín de las larvas muertas vivientes.
Se ha corregido un error en la cámara que, en ocasiones, hacía una toma demasiado cercana de la parte trasera del jugador.
Se han actualizado las armas del entorno de Barril y de Planta Verde para que desaparezcan después de haber estado sobre el suelo durante un tiempo determinado. Esto evitará problemas relacionados con los mapas causados por cientos de objetos inmóviles.
Se han actualizado la Runa del Aventurero y el Sello de Energía para que cada uno otorgue 25% de resistencia cuando están activados.
Se han actualizado las recompensas por completar el mapa de las Llanuras de Ashford y todos los mapas de Mundo contra mundo para hacer coincidir el nivel/contenido del mapa.
Se ha añadido un mensaje de error adecuado para los jugadores que intenten aceptar demasiadas invitaciones a clanes.
Las armaduras que ya estén en uso no podrán transmutarse.
La pelea de barricas ha recibido actualizaciones:
Globo: esta habilidad ahora apunta al suelo.
Lanzamiento: esta habilidad ahora tiene el rango del antiguo globo, pero con un tiempo de lanzamiento.
Los maestros armeros ahora venden sus enseres a cambio de monedas en vez de karma, como se pretendíaa desde un principio.
La señorita Mipp de la Mansión Almuten ahora vende panecillos al curri en vez de vender directamente anticuados potenciadores.
Salir a la superficie cuando te encuentras bajo el agua ya no otorga invulnerabilidad. Este cambio se llevó a cabo para que los jugadores dejen de aprovecharse de la superficie del agua para mantener una invulnerabilidad permanente.
El bazar se actualizará adecuadamente cuando se utilicen menús contextuales de objetos de tu inventario.
La armadura de cultura transmutada ahora evita que las razas enemigas la utilicen.
Las cajas de la armadura de Valquiria ahora contendrán una chaqueta en vez de dos yelmos cuando se fabriquen.

Historia

Se han corregido errores en la fase de la historia “Navíos de la línea”.
Se han corregido errores de bloqueo en las siguientes fases de la historia: “La forja del Pacto,” “Campos de muerte”, “Trauma de combate”, “Mecha corta”, “La batalla de Fuerte Trinidad”, “La máquina en acción” y “Torre abajo”.
Se ha actualizado la dificultad en las siguientes fases de la historia: “Campos de muerte”, “Vías de comunicación”, “Minotauro desenfrenado”, “Enfangados”, “Navíos de línea”, “La batalla de Fuerte Trinidad”, “El bien común” y “La justicia de la Reina”.

Eventos

Se ha corregido un error que de forma periódica no dejaba que el evento La Garra de Jormag pudiera completarse.
Se han añadido catapultas y veteranos variables al evento de reparación del puente en las Colinas de Kessex.

Mazmorras
Crisol de la eternidad

Se ha reducido la dificultad de criaturas y jefes, en particular, de vida y armadura.

Ciudadela de la Llama

Se han corregido exploits que permitían a los jugadores limpiar los caminos de la mazmorra más rápidamente.
Se ha reducido la dificultad de la efigie abrasadora.

Arah

Se han corregido exploits del mapa que permitían a los jugadores limpiar los caminos de la mazmorra más rápidamente.
Se ha corregido un error en el modo historia.

Jugador contra jugador

Las partidas ya no se equilibrarán automáticamente después de que un equipo haya alcanzado el 80% de la puntuación máxima si la partida termina por puntuación.
Las partidas no se equilibrarán automáticamente en el transcurso de los dos minutos posteriores a la finalización de la partida si la partida termina por tiempo.
La funcionalidad de autoequilibrio se ha actualizado para otorgar una nueva bonificación voluntaria a todos los jugadores que se ofrezcan como voluntarios para el equilibrado, así como para otorgar la bonificación de ganador a todos los jugadores afectados por el equilibrado. Cuando no haya voluntarios, se hará una selección al azar. El texto en relación con este sistema también se ha actualizado.

Mundo contra mundo

Se ha actualizado la Torre del Portal Rojo en los Campos de Batalla Eternos para garantizar que el debilitador “ningún asedio” rodee todo el punto de partida.
Se ha corregido un error en relación con los señores de la fortaleza en Mundo contra mundo en que podían resultar inmunes al daño.

Profesiones
General

Ahora es posible guardar el estado de ataque automático de los conjuntos de armas de profesión (herramientas de ingeniero, habilidades de conjuro de elementalista, estandartes de guerrero).
Las siguientes habilidades de profesión ahora aciertan a 3 objetivos en vez de 1:
Daga de elementalista: latigazo de relámpago, toque de relámpago
Lanza de hipnotizador: puñalada, golpe seco, ataque evasivo
Lanza de guardabosques: puñalada, golpe seco, ataque evasivo, contraataque
Lanza de ladrón: puñalada, golpe seco, ataque de punta venenosa, golpe de nueve colas
Lanza de guerrero: puñalada, golpe seco, empalar, histeria de marinero, bloqueo

Elementalista

Llamaradas: esta habilidad ya no se disparará si el objetivo está detrás del jugador.
Oleada de relámpagos: esta habilidad ya no es de rango infinito y no puede disparar a objetivos que se encuentren detrás del jugador. También se ve adecuadamente afectada por el campo de visión y funciona con el bmininoexplosivo del rasgo Arcana.

Ingeniero

Elixir X: esta habilidad ahora adquiere un aumento en la duración tanto en el rasgo de Provisiones de élite, de la especialidad de Invenciones, como en el de Potentes elixires, de la especialidad de Alquimia.
Granada paralizadora: esta habilidad ya no se beneficia del rasgo de granadero, de la especialidad de Explosivos, durante la reducción de 5 segundos de la recarga.
Disparo a la rodilla: este rasgo de Armas de fuego ahora produce un efecto en todas las habilidades de inmovilización de los ingenieros. El efecto solo puede dispararse una vez cada 5 segundos para evitar que los jugadores se aprovechen de él para acumular cantidades masivas de lisiadura.
Mortero: esta habilidad ahora se ve correctamente afectada por los cañones de torretas de rifle del rasgo Invenciones.
Cañones de rifle: este rasgo de Armas de fuego ahora funciona con el equipo de arma de fuego de elixir debajo del agua.

Guardián

Sello de pesadilla: la animación de esta habilidad ahora funcionará de forma adecuada cuando se active por los usuarios de mandoble y de martillo.
Línea de guardia: esta habilidad ahora dura 5 segundos en vez de 8.
Intervención compasiva: esta habilidad ha sido actualizada para que cure cuando se complete y no se interrumpa.
Foco renovado: esta habilidad ahora funciona mejor bajo el agua (los jugadores pueden utilizar las habilidades más rápidamente) y funciona con el rasgo de Foco de élite, de Virtudes. Esta habilidad ahora actualiza de forma correcta Virtud de valor cuando se encuentra afectada por los rasgos.
Escudo de absorción: esta habilidad ahora aparecerá correctamente en todas las razas.
Espíritus coléricos: la duración de la represalia de este rasgo de Honor ha disminuido de 10 a 3 segundos.

Hipnotizador

Se han actualizado todos los fantasmas y clones disponibles para el hipnotizador a fin de garantizar que se activen dentro de su rango.
Se han actualizado los mantras para que ahora funcionen debajo del agua al igual que fuera de ella. Además, no se recargan por completo si hay alguna interrupción.
Estocada ilusoria: esta habilidad ahora funciona correctamente con el entrenamiento con hojas del rasgo Duelos.
Guardián fantasmal: esta habilidad ya no tiene un tiempo de recarga de 0 segundos cuando se ve afectada por los rasgos. Por el contrario, ahora tiene una recarga de 5 segundos aproximadamente.

Nigromante

La sangre es poder: esta habilidad ahora otorga 10 acumulaciones de poder, pero no otorga fuerza vital adicional.
Frío de muerte: este rasgo de Rencor ya no ralentiza el ataque automático del jugador cuando está activado.
Epidemia: esta habilidad ya no tiene un rango infinito.
Encantar: esta habilidad del demonio de las sombras ahora se activa instantáneamente.
Último esfuerzo: este rasgo de Cosecha de almas ahora aplicará protección y quitará el aturdimiento de la misma forma que si se utilizase Armadura espectral. Además, ahora muestra la recarga de 60 segundos y la duración se ha reducido a 6 segundos para que coincida de forma adecuada con la habilidad.
Transferencia de vida: esta habilidad ahora funcionará adecuadamente con el rasgo de Senda de medianoche de la especialidad de Cosecha de almas.
Grifo de vida: esta habilidad ahora inflige daño de forma correcta en el rango adecuado de 600.
Aferramiento espectral: esta habilidad ahora otorga 10% de fuerza vital cuando se utiliza. Además se beneficia del raso de Sinton’a espectral de la especialidad de Maldiciones para aumentar adecuadamente la duración de frío a 6 segundos.
Senda espectral: esta habilidad ahora deja de otorgar fuerza vital al golpear si el jugador activa Mortaja mortal, Plaga o Forma del liche.
Vampírico: la interacción de este rasgo de Magia de sangre con el rasgo Sed de sangre ahora aumenta la succión de vida adecuadamente.

Guardabosques

Entrelazar: esta habilidad se encuentra afectada adecuadamente por el rasgo de conocimiento de la naturaleza de la especialidad de Supervivencia.
Lamer las heridas: esta habilidad ahora funciona solamente con las mascotas del guardabosques.

Actualización del cliente de la beta para Mac

Se ha corregido un error que evitaba que los jugadores escribiesen el signo (@) en los campos de inicio de sesión del asistente de instalación al utilizar teclados Apple en francés.
Se ha corregido un error que impedía la compra de gemas.



Además hace unas 5 horas se a actualizado el cliente por unos problemas de inestabilidad

PD. En los foros oficiales he sugerido que se toque el mapa para que se vea mejor el nivel de cada zona y poder ver el porcentaje de completado de cada zona sin entrar en la misma. Obviamente es una sugerencia, ellos verán
cash escribió:De cuanto es el parche? parece gigantesco...claro que con 1 jodido mega.... }:/


Vosotros cuando llegais a 80, lo primero que haceis es ver el set de mazmorra que mas te gusta....y farmear esa mazmorra concreta en busca de chapas?

Esque nose que mas que hacer, aparte de eso y el mundo contra mundo. Y subir oficios, de momento me parece una perdida de tiempo y de dinero.


Yo no farmeo ninguna instancia pero te digo que hago a lvl 80:

-Farmeo Oricalco y madera antigua para pagarme mi set exotico de crafteo.(que no es solo el set, sumale insignias, joyas e insignias de las joyas, asi como insignias de las armas)

-Hago eventos de cofre, sobretodo los dragones para que me dropeen amarillos y ver si los vendo o los rompo por pegotes de hectoplasma para el set exotico.

-Terminar la historia personal.

-Hacer los mapas 70-80 enteros para que me den el cofre con 2 exoticos que suelo vender.

-Hacer todas las dungeones en modo historia para enterarme de la historia y desbloquear el modo exploracion.

- Hacer el modo exploracion de cada dungeon por cada uno de los caminos.

-Terminar el mapa del mundo.

-Con el dinero comprar gemas y poder desbloquear huecos del baul/ piedras de transmute para ponerme el set que me gustan (hay uno de necro verde con mascara de calavera que me alucina)

-Hacerme set amarillo de hallazgo magico.(con las 6 insignias del pirata)

-Jugar en Mundo vs Mundo.

-Jugar torneos.

-Terminar los puzzles.

-Ir a los sitios escondidos que encuentra la gente, hay uno que tocas un piano, si tocas la musica adecuada, se abre una pared y hay con cofre... estas cosas me encantan :)

Espero no dejarme nada, pero a eso puedes añadirle:

-Subir un alter :) (que yo no hago por ahora)
Buenas, que runa recomendais para un Warrior DPS ?? Llevo 4 piezas de 6 del Set Exotico de Arah y toy pensando que runas meterle a las armaduras.

Gracias.
Buenas, como se obtienen los extras por haber jugado a Guild Wars?
alberto1abelabs escribió:Buenas, como se obtienen los extras por haber jugado a Guild Wars?


Tienes que tener la expansión, osea el ojo del norte, ya que es en la exp, donde se encuentra el museo de monumentos, y dentro del museo colocar los diferentes objetos, tales como minipets, armas y armaduras, héroes y tal
NEWREGALO escribió:
alberto1abelabs escribió:Buenas, como se obtienen los extras por haber jugado a Guild Wars?


Tienes que tener la expansión, osea el ojo del norte, ya que es en la exp, donde se encuentra el museo de monumentos, y dentro del museo colocar los diferentes objetos, tales como minipets, armas y armaduras, héroes y tal


Vamos que inicio el GW meto las cosas y juego al 2 y me aparecen
alberto1abelabs escribió:
NEWREGALO escribió:
alberto1abelabs escribió:Buenas, como se obtienen los extras por haber jugado a Guild Wars?


Tienes que tener la expansión, osea el ojo del norte, ya que es en la exp, donde se encuentra el museo de monumentos, y dentro del museo colocar los diferentes objetos, tales como minipets, armas y armaduras, héroes y tal


Vamos que inicio el GW meto las cosas y juego al 2 y me aparecen

No del todo...

Te dan recompensas basandose en la web de hom.guildwars2.com pero no te van a dar las mismas cosas que pongas en el museo... vaya que si pones 5 armas de destructor, no es eso lo q te van a dar en el 2 xD
Bueno, ayer probe el ingeniero y no me acabó de convencer, lo veo un poco blandito y como clase de ataeu en la media distancia, nose, pero me gusta mas el nigromante.

Al final las clases que mas me han gustado son el guerrero, nigro, guardabosques y ladron.hoy voy a empezar por fin a subir mi primer personaje en serio. Veremos al final por cual opto :)

Por cierto el juego mola mucho.... quiza no tenga contenidos high end como decis y no dure meses o años como otros, pero para mi por los 50€ que pagas y ya esta y comparado con otros juegos es la ostia.... como puede esta maravilla costar 50€ y otros juegos de mierda costar incluso mas?¿??

En cualquier caso ahora me voy a dedicar el pve y luego como en el otro gw me pasare al pvp cuando hayan sacado cosas mas interesantes, como partidas de 12vs12 o gvg...

Por cierto ayer resucite por primera vez a un compañero... xD es curioso que pasaba todo el rato por su lado y ni lo veia, y de repente me fijo en el chat y estaba todo el rato diciendome "-resucitame.... resucutame...."
jeje, lo revivi y luego nos fuimos a un evento cercano en el que morimos los dos :)

Otra cosilla.

Cuando juego con un personaje tipo guerrero, me hace el efecto que lo mas efectivo es controlarlo full teclado, con una mano wasd y con la otra en el teclado numerico las habilidades. Creo que jugando con guerrero incluso podria plantearmelo controlarlo con un pad, porque el problema de full teclado es la camara que al no ser automatica hay momentos que tienes que moverla con el raton, pero para matar enemigos es mucho mas efectivo.

Otra combinacion que me he hecho es movimiento camara con raton y habilidades con la otra mano. Mi raton tiene botones extra, asi tiene: rueda del raton, izquierda/derecha moverse lateralmente, en el lado tien dos botones que son para esquivar y apuntar enemigo, raton central para retroceder... y luego par aandar es apretar los dos botones izkierdo y derecho. Esto lo complemento con una tecla que sirve para girar en redondo.

Este sistema me vien francamente bien para los personajes que no son cuerpo a cuerpo.

Por ultimo la otra opcion que me he hecho es movimiento wasd y las habilidades entre la mano del wasd y el raton, combinacion que suelo usar con personajes melee, pero que no me acaba de pa recer del todo eficiente.

Como controlais vosotros a vuestro personaje? algun consejillo?
Lo de los extras tiene su gracia siempre y cuando tengas los juegos originales terminados (campañas completas, con extras y todo), el Ojo del Norte terminado, los tapices del museo desbloqueados y hayas dedicado un porrón de miniaturas, títulos de haber terminado campañas "perfectas", titulos como cazador de élites, protector, conquistador de tal o cual mazmorra, armaduras de élite, compañeros con armaduras especiales, etc...

Si no tienes eso ya hecho, ni te molestes ni te lo plantees.

Cambiando el tercio, me hice una hipno no hace mucho para ir alternando y no machacar solo un personaje, y con lo de tener otros con artesanias y tal... lo llevo actualizado cada 5 niveles poniendole armadura nueva, armas, etc... se ahorra y subes artesanías.

Por lo demás, el hipno es muy divertido, aunque es otra clase "blandita". Como no andes muy espabilado te quitan la mitad de la vida en dos sopapos, pero antes tienen que saber quien eres de los 3 o 4 que andan repartiendo manteca, puteando, metiendo condiciones y jodiendo lo que no está en los papeles [poraki]

Pero como clase para ir "solo"... uf... es jodida. En grupo es la compañía perfecta para dar soporte y marear a los enemigos con mil putadas
ron_con_cola escribió:Bueno, ayer probe el ingeniero y no me acabó de convencer, lo veo un poco blandito y como clase de ataeu en la media distancia, nose, pero me gusta mas el nigromante.

Al final las clases que mas me han gustado son el guerrero, nigro, guardabosques y ladron.hoy voy a empezar por fin a subir mi primer personaje en serio. Veremos al final por cual opto :)

Por cierto el juego mola mucho.... quiza no tenga contenidos high end como decis y no dure meses o años como otros, pero para mi por los 50€ que pagas y ya esta y comparado con otros juegos es la ostia.... como puede esta maravilla costar 50€ y otros juegos de mierda costar incluso mas?¿??

En cualquier caso ahora me voy a dedicar el pve y luego como en el otro gw me pasare al pvp cuando hayan sacado cosas mas interesantes, como partidas de 12vs12 o gvg...

Por cierto ayer resucite por primera vez a un compañero... xD es curioso que pasaba todo el rato por su lado y ni lo veia, y de repente me fijo en el chat y estaba todo el rato diciendome "-resucitame.... resucutame...."
jeje, lo revivi y luego nos fuimos a un evento cercano en el que morimos los dos :)

Otra cosilla.

Cuando juego con un personaje tipo guerrero, me hace el efecto que lo mas efectivo es controlarlo full teclado, con una mano wasd y con la otra en el teclado numerico las habilidades. Creo que jugando con guerrero incluso podria plantearmelo controlarlo con un pad, porque el problema de full teclado es la camara que al no ser automatica hay momentos que tienes que moverla con el raton, pero para matar enemigos es mucho mas efectivo.

Otra combinacion que me he hecho es movimiento camara con raton y habilidades con la otra mano. Mi raton tiene botones extra, asi tiene: rueda del raton, izquierda/derecha moverse lateralmente, en el lado tien dos botones que son para esquivar y apuntar enemigo, raton central para retroceder... y luego par aandar es apretar los dos botones izkierdo y derecho. Esto lo complemento con una tecla que sirve para girar en redondo.

Este sistema me vien francamente bien para los personajes que no son cuerpo a cuerpo.

Por ultimo la otra opcion que me he hecho es movimiento wasd y las habilidades entre la mano del wasd y el raton, combinacion que suelo usar con personajes melee, pero que no me acaba de pa recer del todo eficiente.

Como controlais vosotros a vuestro personaje? algun consejillo?


Yo lo controlo con el mando de la xbox, el xpadder y un perfil que me he descargado y retocado.

En el joystick principal del mando he puesto los típicos WASD pero añadiendo el movimiento de cámaras sólo horizontalmente (izq - der) con lo que en la pantalla el pj. siempre se me ve de espaldas.
Ya en el otro joystick únicamente el movimiento de la cámara.

A mi me va bien que llevo un guardian, pero se lo puse a un colega que lleva un ladrón y no le acabó de convencer.
Orbatos_II escribió:Lo de los extras tiene su gracia siempre y cuando tengas los juegos originales terminados (campañas completas, con extras y todo), el Ojo del Norte terminado, los tapices del museo desbloqueados y hayas dedicado un porrón de miniaturas, títulos de haber terminado campañas "perfectas", titulos como cazador de élites, protector, conquistador de tal o cual mazmorra, armaduras de élite, compañeros con armaduras especiales, etc...

Si no tienes eso ya hecho, ni te molestes ni te lo plantees.

Cambiando el tercio, me hice una hipno no hace mucho para ir alternando y no machacar solo un personaje, y con lo de tener otros con artesanias y tal... lo llevo actualizado cada 5 niveles poniendole armadura nueva, armas, etc... se ahorra y subes artesanías.

Por lo demás, el hipno es muy divertido, aunque es otra clase "blandita". Como no andes muy espabilado te quitan la mitad de la vida en dos sopapos, pero antes tienen que saber quien eres de los 3 o 4 que andan repartiendo manteca, puteando, metiendo condiciones y jodiendo lo que no está en los papeles [poraki]

Pero como clase para ir "solo"... uf... es jodida. En grupo es la compañía perfecta para dar soporte y marear a los enemigos con mil putadas



Para jugar en pve el mesmer ni idea pero en pvp esta muy subido. Ahora mismo el mas cheto sin dudad alguna en pvp es el mesmer y despues el guardian. Lo tengo hecho para pvp y es sencillo de usar y muy sencillo para matar y escapar.
Franquicia escribió:
ron_con_cola escribió:Bueno, ayer probe el ingeniero y no me acabó de convencer, lo veo un poco blandito y como clase de ataeu en la media distancia, nose, pero me gusta mas el nigromante.

Al final las clases que mas me han gustado son el guerrero, nigro, guardabosques y ladron.hoy voy a empezar por fin a subir mi primer personaje en serio. Veremos al final por cual opto :)

Por cierto el juego mola mucho.... quiza no tenga contenidos high end como decis y no dure meses o años como otros, pero para mi por los 50€ que pagas y ya esta y comparado con otros juegos es la ostia.... como puede esta maravilla costar 50€ y otros juegos de mierda costar incluso mas?¿??

En cualquier caso ahora me voy a dedicar el pve y luego como en el otro gw me pasare al pvp cuando hayan sacado cosas mas interesantes, como partidas de 12vs12 o gvg...

Por cierto ayer resucite por primera vez a un compañero... xD es curioso que pasaba todo el rato por su lado y ni lo veia, y de repente me fijo en el chat y estaba todo el rato diciendome "-resucitame.... resucutame...."
jeje, lo revivi y luego nos fuimos a un evento cercano en el que morimos los dos :)

Otra cosilla.

Cuando juego con un personaje tipo guerrero, me hace el efecto que lo mas efectivo es controlarlo full teclado, con una mano wasd y con la otra en el teclado numerico las habilidades. Creo que jugando con guerrero incluso podria plantearmelo controlarlo con un pad, porque el problema de full teclado es la camara que al no ser automatica hay momentos que tienes que moverla con el raton, pero para matar enemigos es mucho mas efectivo.

Otra combinacion que me he hecho es movimiento camara con raton y habilidades con la otra mano. Mi raton tiene botones extra, asi tiene: rueda del raton, izquierda/derecha moverse lateralmente, en el lado tien dos botones que son para esquivar y apuntar enemigo, raton central para retroceder... y luego par aandar es apretar los dos botones izkierdo y derecho. Esto lo complemento con una tecla que sirve para girar en redondo.

Este sistema me vien francamente bien para los personajes que no son cuerpo a cuerpo.

Por ultimo la otra opcion que me he hecho es movimiento wasd y las habilidades entre la mano del wasd y el raton, combinacion que suelo usar con personajes melee, pero que no me acaba de pa recer del todo eficiente.

Como controlais vosotros a vuestro personaje? algun consejillo?


Yo lo controlo con el mando de la xbox, el xpadder y un perfil que me he descargado y retocado.

En el joystick principal del mando he puesto los típicos WASD pero añadiendo el movimiento de cámaras sólo horizontalmente (izq - der) con lo que en la pantalla el pj. siempre se me ve de espaldas.
Ya en el otro joystick únicamente el movimiento de la cámara.

A mi me va bien que llevo un guardian, pero se lo puse a un colega que lleva un ladrón y no le acabó de convencer.



Precisamente acabo de leer un tutorial para poder poner el mando de la 360 con el xpadder este.

Voy a ver si encuentro el adaptador este wifi para conectgar los mandos de la 360 al PC y esta noche lo prueba con el guerrero.

Por otro lado creo que voy a porbar una combinacion de teclado con wasd + raton pero cambiando a y d por moverse lateralmente en vez de girar, y contolar la camara con el raton...
hablando del xpadder... yo tambien me bajé el perfil ese y cuando tiro a cargarlo me casca diciendo out of range o algo así. ¿no os ha pasado? y empecé a hacerlo a mano pero es un poco lioso el tema por ejemplo de mover la cámara (o yo soy un poco ceporro).
podiais poner el enlace al perfil del mando?
http://www.sendspace.com/file/iy2g30

es de guildwarsguru, o al menos es el que yo he probado, pero ya digo que no me carga.
No se si alguien mas es tan meticuloso y se ha dado cuenta pero en el parche de ayer arreglaron algunas armaduras en los modelos Charr, yo llevaba una chaqueta de cuero y la cola del charr traspasaba la tela, y de golpe ayer me di cuenta que le pusieron una ranura a la chaqueta para la cola [carcajad] [carcajad] la chaqueta en cuestion es la del set de granuja pero supongo que lo arreglarian en otras ya que pasaba con la mayor parte de armaduras de cuero.
Pues yo me he encontrado con un bug con objetos heredados. Si transmutas un objeto equipado, te lo hace, pero no lo cambia [+risas]
Jio escribió:hablando del xpadder... yo tambien me bajé el perfil ese y cuando tiro a cargarlo me casca diciendo out of range o algo así. ¿no os ha pasado? y empecé a hacerlo a mano pero es un poco lioso el tema por ejemplo de mover la cámara (o yo soy un poco ceporro).




Para configurarlo tu mismo hay un apartado de avanzado:

http://1.bp.blogspot.com/_NNS6r_z4aeg/T ... o+main.jpg

Aquí puedes asignarle por ejemplo en el joystic derecha sería (según yo lo tengo puesto): D + raton(boton derecho apretado) + derecha. Al joystick izquierdo A + ratón(boton derecho apretado) + izquierda.
Hacia arriba y hacia abajo solo tengo la W y la S respectivamente (sin movimiento de cámara)

Tambien puedes tener un joystick para movimiento del pj (sin cámara, solo wasd) y otro joystick solo con la cámara (raton con botón derecho apretado en las cuatro direcciones).

Luego sí quieres que la cámara tenga un movimiento mas rápido, en el dibujo del joystick hay una llave fija dibujada (de opciones) pues si le picas aparece un menú desplegable y abajo del todo salen las opciones del ratón en las que puedes configurar la velocidad del mismo. Por defecto viene a 90 pero para mi iba muy lento así que lo puse de velocidad a 120.

http://2.bp.blogspot.com/_NNS6r_z4aeg/T ... gurada.jpg
(aquí se ve la llave que digo en la cruzeta del pad direccional)


http://imgur.com/rPt5B.jpg
(y aquí el desplegable donde se controla la velocidad del mouse)


El único defecto que le veo al mando es para lanzar las magias o ataques de zona (Muros, etc...). Sí tienes un pj de este tipo necesitas ratón si o si. Se puede hacer con el mando pero se pierde muchisima agilidad.
Franquicia escribió:
Jio escribió:hablando del xpadder... yo tambien me bajé el perfil ese y cuando tiro a cargarlo me casca diciendo out of range o algo así. ¿no os ha pasado? y empecé a hacerlo a mano pero es un poco lioso el tema por ejemplo de mover la cámara (o yo soy un poco ceporro).




Para configurarlo tu mismo hay un apartado de avanzado:

http://1.bp.blogspot.com/_NNS6r_z4aeg/T ... o+main.jpg

Aquí puedes asignarle por ejemplo en el joystic derecha sería (según yo lo tengo puesto): D + raton(boton derecho apretado) + derecha. Al joystick izquierdo A + ratón(boton derecho apretado) + izquierda.
Hacia arriba y hacia abajo solo tengo la W y la S respectivamente (sin movimiento de cámara)

Tambien puedes tener un joystick para movimiento del pj (sin cámara, solo wasd) y otro joystick solo con la cámara (raton con botón derecho apretado en las cuatro direcciones).

Luego sí quieres que la cámara tenga un movimiento mas rápido, en el dibujo del joystick hay una llave fija dibujada (de opciones) pues si le picas aparece un menú desplegable y abajo del todo salen las opciones del ratón en las que puedes configurar la velocidad del mismo. Por defecto viene a 60 pero para mi iba muy lento así que lo puse de velocidad a 120.

http://2.bp.blogspot.com/_NNS6r_z4aeg/T ... gurada.jpg
(aquí se ve la llave que digo en la cruzeta del pad direccional)



El único defecto que le veo al mando es para lanzar las magias o ataques de zona (Muros, etc...). Sí tienes un pj de este tipo necesitas ratón si o si. Se puede hacer con el mando pero se pierde muchisima agilidad.



segun he leido para eso, con el xpadder puedes asignar a algun boton (creo que lo suyo seria al gatillo izkierdo) una funcion para cambiar los mapeos del mando cuando esta apretado. Es decir, que mientras esté apretado, el mando tenga otra configuración.

Con esto, podrias por ejemplo para el tema de las areas, cuando apretas ese gatillo que el stick derecho se comporte como raton sin boton derecho apretado, de modo que cuando aprietas una habilidad de lanzar area, apreietas gatillo y el stick derecho pasa a ser el raton con lo que puedes ubicar rapidamente el area donde quieras.

Esto es lo que dice la teoria. Si pudeo esta noche hare todas las pruebas.
Otra cosa no se, pero Arenanet por lo visto no quiere capullines jugando.

Ya se han dado casos de "graciosos" que te meten en una mazmorra con ellos, y justo antes del jefe final te echan fuera para "hacer la gracia".

5 días de ban les cuesta la "Gracia" [poraki]
ron_con_cola escribió:segun he leido para eso, con el xpadder puedes asignar a algun boton (creo que lo suyo seria al gatillo izkierdo) una funcion para cambiar los mapeos del mando cuando esta apretado. Es decir, que mientras esté apretado, el mando tenga otra configuración.

Con esto, podrias por ejemplo para el tema de las areas, cuando apretas ese gatillo que el stick derecho se comporte como raton sin boton derecho apretado, de modo que cuando aprietas una habilidad de lanzar area, apreietas gatillo y el stick derecho pasa a ser el raton con lo que puedes ubicar rapidamente el area donde quieras.

Esto es lo que dice la teoria. Si pudeo esta noche hare todas las pruebas.


Si, si yo lo tengo así. Con el gatillo izquierdo apretado, el joystick que mueve la camara pasa a mover el ratón, pero aún así ya te digo que se pierde mucha agilidad (o me falta entrenamiento pero a mi no me acaba de gustar).
Orbatos_II escribió:Pues yo me he encontrado con un bug con objetos heredados. Si transmutas un objeto equipado, te lo hace, pero no lo cambia [+risas]



bueno eso pasaba desde el principio, el tema es que ayer tarde/noche, ni siquiera lo transmutaba, una vez le dabas a "aceptar-correcto" o lo que sea, no me acuerdo ahora, se quedaban los 2 objetos tal cual en tu inventario y Pj, y no te quitaba la piedra de transmutar... tuve que poner los objetos en el inventario, por que puesto en el Pj, no había manera


Orbatos_II escribió:Otra cosa no se, pero Arenanet por lo visto no quiere capullines jugando.

Ya se han dado casos de "graciosos" que te meten en una mazmorra con ellos, y justo antes del jefe final te echan fuera para "hacer la gracia".

5 días de ban les cuesta la "Gracia" [poraki]


pues eso mas que de capullines o graciosillos es de hijosdeputa, si llegas asta el jefe final, de una sola vez, mal que mal, as recogido cosas por el camino, pero si as tenido que revivir-te en un punto, volver tol camino y reparar tu armadura varias veces, cara sale la gracia ¬_¬


5dias es poco, dado lo rapido que se sube de lvl, se farmea, se matan dragones... minimo 1 mes
Por eso mismo hay que usar el boton de reportar siempre y especificar lo que te ha pasado, yo desde hace un par de semanas lo primero que hago cuando entro al juego es denunciar por spam a los chinofarmers y hay dias que tengo 4 correos nada mas entrar
NEWREGALO escribió:
Orbatos_II escribió:Pues yo me he encontrado con un bug con objetos heredados. Si transmutas un objeto equipado, te lo hace, pero no lo cambia [+risas]



bueno eso pasaba desde el principio, el tema es que ayer tarde/noche, ni siquiera lo transmutaba, una vez le dabas a "aceptar-correcto" o lo que sea, no me acuerdo ahora, se quedaban los 2 objetos tal cual en tu inventario y Pj, y no te quitaba la piedra de transmutar... tuve que poner los objetos en el inventario, por que puesto en el Pj, no había manera


Pues a mi no me pasaba eso... podía transmutar directamente la armadura llevandola puesta. Ayer nada... no transmutaba y no cambiaba nada. [comor?]

Eso si, la tiras al inventario, y funciona. Cosa mas rara.

PD: Comentan en algunos foros que si hacer una mazmorra con gente que no conozcas, saques una captura del grupo antes de empezar, si te hacen la gracia... reporta, que luego ellos miran los logs y se encargan de dar cera a los graciosos
Orbatos_II escribió:PD: Comentan en algunos foros que si hacer una mazmorra con gente que no conozcas, saques una captura del grupo antes de empezar, si te hacen la gracia... reporta, que luego ellos miran los logs y se encargan de dar cera a los graciosos



¿Con una captura antes de empezar ya vale? Quiero decir, ¿Anet puede ver que te han pateado de una mazmorra? Porque ¿cómo demuestras que te han echado?

PD: ayer subí a lvl 30 por fin xDD (sí, me ha costado, que juego poco). Ahora podré ver qué leches son las mazmorras por fin xD
Acabo de completar al 100% Valle de la reina, no se que hacer, si ir a la siguiente zona de lvl 15-25 Colinas kessex o ir a otra zona de lvl 1-15
Que me recomendais ??? me gustaria tener el mapa al 100% pero sera un coñazo grande la verdad creo yo.....
Es que no tengo claro si merece la pena ir a a una de 1-15 .... por que pienso que subire peor de nivel ahi, ya que me daran poca exp, por que tendré mas nivel..... Yo creo que me dan la exp como si fuera del nivel de la zona.. no?
Paco20011 escribió:
Orbatos_II escribió:PD: Comentan en algunos foros que si hacer una mazmorra con gente que no conozcas, saques una captura del grupo antes de empezar, si te hacen la gracia... reporta, que luego ellos miran los logs y se encargan de dar cera a los graciosos



¿Con una captura antes de empezar ya vale? Quiero decir, ¿Anet puede ver que te han pateado de una mazmorra? Porque ¿cómo demuestras que te han echado?

PD: ayer subí a lvl 30 por fin xDD (sí, me ha costado, que juego poco). Ahora podré ver qué leches son las mazmorras por fin xD


Aparentemente si... guardan logs durante un tiempo. Al menos en varios foros a aparecido la cosilla (ingleses) y algo también en los oficiales de Arenanet.

Tampoco es que sea practica habitual, pero en todos los juegos hay tontos del culo
Yo reporte a un guiri que me pedia money por resucitarme...

primero pedia 1g, luego 50s, luego 10s y luego 1s yo siempre negandome y va el tio y me deja espatarrao, asi que ni corto ni perezoso screen y reportado.
Enrico2 escribió:Yo reporte a un guiri que me pedia money por resucitarme...

primero pedia 1g, luego 50s, luego 10s y luego 1s yo siempre negandome y va el tio y me deja espatarrao, asi que ni corto ni perezoso screen y reportado.

Hombre, eso no es reportable... Él ofrece sus servicios de resurrección por un precio. Si lo quieres lo coges, y si no lo dejas. No creo que en ningún sitio diga nada acerca de que se pueda o no ayudar a alguien a cambio de dinero del juego.
enekomh escribió:
Enrico2 escribió:Yo reporte a un guiri que me pedia money por resucitarme...

primero pedia 1g, luego 50s, luego 10s y luego 1s yo siempre negandome y va el tio y me deja espatarrao, asi que ni corto ni perezoso screen y reportado.

Hombre, eso no es reportable... Él ofrece sus servicios de resurrección por un precio. Si lo quieres lo coges, y si no lo dejas. No creo que en ningún sitio diga nada acerca de que se pueda o no ayudar a alguien a cambio de dinero del juego.


me parece muy lamentable que se lleguen a esos casos, el reporte desde mi opinión se lo merece, por rata.
enekomh escribió:
Enrico2 escribió:Yo reporte a un guiri que me pedia money por resucitarme...

primero pedia 1g, luego 50s, luego 10s y luego 1s yo siempre negandome y va el tio y me deja espatarrao, asi que ni corto ni perezoso screen y reportado.

Hombre, eso no es reportable... Él ofrece sus servicios de resurrección por un precio. Si lo quieres lo coges, y si no lo dejas. No creo que en ningún sitio diga nada acerca de que se pueda o no ayudar a alguien a cambio de dinero del juego.


Denota por lo menos un espiritu bastante rastrero y miserable.

Y no, no lo dice en ningún sitio, pero ese comportamiento no se si será "reportable", pero desde luego no es lo que se dice muy aceptable
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
No puede existir arbitrariedad PPera a la hora de moderar un juego, así que reportas para nada.
Y tú no deberías ni haber discutido con ese, desde el momento que te dice lo de pagarle... a pasar de el y ya está.
Pues bién que han baneado a los que tiraron a uno al final de una mazmorra por hacer la gracia
Lo suyo es reportar lo que consideres, si no llevas razon arenanet no te la va a dar por mucho que reportes a un tio

Es que luego la gente se queja de que la comunidad de tal o cual juego es una mierda porque llegan incluso a mentar a la madre de uno y la moderacion del juego suda de tu report, dejando que los indeseables sigan reincidiendo.
Para una vez que una empresa de estas se toman en serio las normas de convivencia del juego, lo suyo es sacarle partido e intentar limpiar el juego de indeseables.

Bajo mi criterio, a dia de hoy el ambiente del juego es mejor que en sus inicios y los bans tienen mucho que ver en esto. Por mi parte yo reporto a todo personaje que no respeta a los demas y me parece que es lo mas logico si se quiere tener un juego en el que TODOS disfrutemos y no solo los "malotehs" que erroneamente piensan que sus actos no tendran consecuencias.
Pues se han equivocado de juego, solo les queda comportarse o su trayectoria en GW2 sera breve :)
A ver, es que una cosa es que te echen de una mazmorra y otra cosa es que reporten porque te quieran cobrar por resucitarte. Al final terminará la gente reportando porque NO te han ayudado a resucitar. El problema de reportar TODO es que llegará un punto en que arenanet mandará a la mierda los reportes y santas pascuas.
enekomh escribió:A ver, es que una cosa es que te echen de una mazmorra y otra cosa es que reporten porque te quieran cobrar por resucitarte. Al final terminará la gente reportando porque NO te han ayudado a resucitar. El problema de reportar TODO es que llegará un punto en que arenanet mandará a la mierda los reportes y santas pascuas.


Cuidadito, que si a alguien se le ocurre abusar del report se puede llevar el baneo el y no el reportado, es una herramienta y su uso debe ser responsable, sino te meteran al grupo de los baneados.
Y no creo que Arenanet se tome estas cosas a broma porque estan metiendo muchos palos a los que no se comportan de forma adecuada. Ellos mismos piden que se reporte a los que incumplen las normas, al contrario que en otros juegos donde te dicen directamente que o lo ignoras o tu mismo porque no van a hacer nada en absoluto.

Asi que si se estan tomando en serio el tema de los reports sera por algo, porque poner normas de comportamiento para no cumplirlas ni hacerlas cumplir, como suele ser habitual en estos juegos, no tiene ningun sentido. A mi eso de dar cancha a los que no saben convivir con los demas no me va mucho, lo siento, y no digo que a nadie de los de aqui les vaya, por si acaso
A ver yo el reporte lo hice no por no querer resucitarme (de hecho hay gente que ha pasao por encima de mis huesos y podia resucitarme y no lo ha hecho), si no por intentar cobrarme, eso para mi es un claro caso de abuso por su parte (aprovechando que estaba en un jumping puzzle y me tocaba volver a empezar), y no creo que arenanet quiera gente asi en sus servidores, ya que precisamente el juego promueve todo lo contrario, ayuda entre compañeros para eventos, experiencia compartida al ayudarse e incluso experiencia por resucitar.

Vamos así lo veo yo... tampoco es que reporte esto todos los dias, de hecho es la primera vez que me ocurre
Una pregunta tonta.

¿Tendré algún tipo de problema si compro la versión digital de Guild Wars 2 en Amazon.com (USA)? ¿Hay algún tipo de protección regional? ¿Solo podré jugar en servidores americanos?
Enrico2 escribió:A ver yo el reporte lo hice no por no querer resucitarme (de hecho hay gente que ha pasao por encima de mis huesos y podia resucitarme y no lo ha hecho), si no por intentar cobrarme, eso para mi es un claro caso de abuso por su parte (aprovechando que estaba en un jumping puzzle y me tocaba volver a empezar), y no creo que arenanet quiera gente asi en sus servidores, ya que precisamente el juego promueve todo lo contrario, ayuda entre compañeros para eventos, experiencia compartida al ayudarse e incluso experiencia por resucitar.

Vamos así lo veo yo... tampoco es que reporte esto todos los dias, de hecho es la primera vez que me ocurre


¿Que has reportado a un jugador por querer cobrarte para resucirtarte? ¿Estamos locos o que cojon**s?

Si yo me encuentro contigo tirado en el suelo soy LIBRE de levantarte o pasar de largo y te guste o no, tambien soy libre de querer hacer un trato contigo o no para levantarte. Digo aun mas: si me encontrase con tu cadaver y me apeteciese llamar a mis colegas de clan para hacernos una foto con el comando /laugh y tu cuerpo en el suelo, estariamos en nuestro derecho. Partamos de la base de que ese tio no tiene ninguna obligacion de resucitarte, ni muchisimo menos. Del mismo modo que si el tio te viene con esas tu eres libre de pensar que es un gilipollas y ahi terminan tus derechos.

Ojala te baneen a ti por abusar del report, porque hay que ser FLANDERS para reportar lo que has reportado, y Flanders tambien sobran en el juego ni mas ni menos que los niñatos graciosetes de turno. A ver si ahora las personas normales vamos a tener que ir con miedo por si alguien nos reporta por no haberle ayudado a matar a un mob (exagero), o por rolear o por cualquier parida .

Y no vayas a pensar que defiendo al chaval que te queria cobrar por resucitarte porque yo haga cosas parecidas...de hecho me parece que hay que ser cretino para querer cobrar por ello. Pero que reportes algo asi me parece un claro abuso de la herramienta por una rabieta digna de un niño chico.

Saludos.
Para eso esta Arenanet, para ver si ese reporte es correcto o no, a mi me parece que no esta muy claro si es baneable o no, porque reportable si lo es. La moderacion sera quien saque de dudas al respecto.

A mi lo que me parece flipante es intentar ridiculizar a alguien porque a reportado tal o cual actitud, y yo te aseguro que si tu y tus colegas os reis de mi en el suelo o intentais hacer, curiosa forma de llamarlo, un "trato" por un res, os reportaria igual, si veo mala fe o ganas de tocar las pelotas.

La gente que valora su libertad, sin hacerlo con la de los demas es la que suele dar bastantes problemas en estos juegos. Es muy bonito leer sobre tus libertades y derechos, cuando no respetas el derecho a queja que tienen los usuarios del juego. Si tu consideras normal o no una actitud como esa es irrelevante porque la moderacion sera quien diga que es conforme a normas o no. En tu mano solo queda reportar o no, y acatar las decisiones de moderacion o irte del juego si te sientes en tension constante por miedo al ban

Asi que si no haces nada "malo" que no te entre la paranoia de que igual te banean, aun asi, si te entra, la razon solo la conoces tu.
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Una pregunta, hasta que punto se puede ir solo en este juego? Se pueden hacer mazmorras solo o siempre en grupo? Existe el world pvp? o es en BGS ?
Claro que si, Ivantxo. Y mientras Arenanet gasta recursos investigando tu importantisimo caso de que alguien te quiso cobrar por resucitarte (que ya te garantizo yo que jamas banearan a nadie por ello a menos de que ademas de ello te estuviera insultando) aun hay niñatos que de verdad merecen un baneo por expulsar de mazmorras, insultar, usar exploits, etc caminando a placer por el juego a la espera de ser invstigados.

En fin, abusad de la herramienta y como ya ha dicho alguien Arenanet acabara pasando de los reports que no sean estrictamente sobre bots, spam y demases. Si tu crees que es tu derecho andar haciendo perder el tiempo a trabajadores con tus rabietas, pues muy bien.

Y como dato, a mi me me amenazaron con reportarme por estafa porque quise vender un arco crafteado por 20 platas + materiales (y ojito que yo no anuncie mis servicios, vinio el a preguntarme), para flipar: si quieres aceptas mis servicios y si no me dejas en paz o te subes tu mismo las artesanias. Que a mi ya ves tu, me la suda porque se que nadie me va a banear por ello. Pero insisto en que aqui el problema esta en gente haciendo perder el tiempo a Arenanet por chorradas.

Y ya que hablamos de las artesanias... me parece atroz la cara dura que tiene la gente. No paro de ver a jugadores ofreciendo sus servicios en artesanias anuciandose por ejemplo como " Materiales + 10 platas" y le llaman carero, se rien de el y cosas asi...¿perdona?. Lo que verdaderamente me parece de ser sinvergüenza es que un tio que haya hecho oro vendiendo los materiales en vez de subir las artesanias que necesite (cosa que los artesanos no pudimos hacer), me llegue con los materiales espcificos para que le haga su arma exotica y me ofrezca 5 platas a cambio...¿te estas riendo de mi o que? ¿con toda esa pasta que has sacado vendiendo los materiales que te ibas encontrando esto es lo que me ofreces por una exotica que me he currado para poder craftear? Para mi 10,15 o 20 platas es un precio simbolico mas que otra cosa por el esfuerzo que requiere subir las profesiones. Y que cojones? que yo no te tengo que hacer a ti ningun favor en tu condicion de completo desconocido...que si vas a hacerme perder el tiempo crafteando cuando prefiero hacer cualquier otra cosa, o bien pagas el servicio o bien te vas a preguntale a otro y me dejas en paz sin reirte de mi por el chat de mapa y mucho menos sin amenazarme con reportarme.

El problema es que hay demasiada gente que no valora su propio esfuerzo y alientan a los caraduras que se hicieron de oro a costa de no subir artesanias, ofreciendoles sus servicios por 1 plata. Lo cual dicho sea de paso, anima a que el comercio del juego siga siendo tan sumamente poco interesante como actualmente es: un comercio basado solo en la venta de materiales.

Un saludo.

Saludos.
Buenos dias....

Bueno anoche me "libre" de la mujer y la niña (una viendo una peli y la otra durmiendo...) y pude hacer un monton de pruebas.

Par empezar el asunto del mando. Lo configure como dije, utilizando el xpadder y lo probe con personajes de melee, mixtos y de ataque a distancia.

Decir que al jugar con mando mejora sustancialmente el control sobre el movimiento del personaje. En personajes de meleee, como el guerrero, el cambio es bestial a mejor, con mando te mueves con mas soltura, rodeas mejor, esquivas mejor y controlas mejor el combate. El control de la camara es tambien bastante bueno, aunque tengo que afinarlo mas porque a veces se me va para arriba, creo que es por la sensibilidad. Incluso me puse botones para abrir los menus de heroe, inventario mapa y uno para clic de raton, asi no toco para nada ni teclado ni raton..., bueno si, para escribir xD

Creo que se le puede sacar mucho mas partido en pvp que en pve.

Con clases a distancia, tambien funciona, pero le veo un pequeño problemilla, al usar el mando me alejo mas de la pantalla para acomodarme en la silla, y claro se ve todo un pelin mas pequeño, asi que para atacar a distancia donde los mobs son mas pequeños a veces no se ven bien, (o es que estoy un poco ciego). El caso es que no me acabo de convencer, quiza porque aqui hay que mover algo mas la camara o nose, pero me puse a jugar con raton + teclado y estube comodo y asi jugue, con el movimiento con el raton y teclado para esquivas y habilidades.

Ayer le toco el turno de probar mas a fondo el guardabosques. Finalmente me compre un arquito en el bazar ese online y pude probarlo en toda su esencia... el resultado es: El guardabosques mola, y mola mas cuando vas con arco, las habilidades me gustan, y ademas me meti en una zona de enemigos mas poderosos y me lo pase mejor. Le veo una pega, la mascota es bastante blandita, y de tres tortazos me la tumban.

Si voy solo, mando la mascota a atacar a un enemigo, y luego la llamo para que lo atraiga, pero esque se la cepillan rapido, vale que son enemigos de 2-3 lvls mas que yo, pero pensaba que podria aguantar un pelin mas. Por cierto, he notado que a veces cuando tiro la curacion o el unguento de troll que supuestamente nos cura a lso dos, solo me cura a mi, eso os pasa?
Otra pregunta, como capturo una nueva mascota? parece que tengo un hueco libre pero no se como hacer para pillar ahi otro bicho.

Bueno, saludos...
25428 respuestas