Resil escribió:SObre lo del mapa, si te refieres los puntos de interes. Te salen en el mapamundi. Si son puntos "secretos" o exploras donde crees que podrian estar o descubriendo zonas del mapa difuminadas, no de otra forma (para tu consuelo, tengo el 100% y me faltan 3 de los asura/silvary y 1 de Orr para tenerlo todo completito.
General
Se han corregido errores relativos a eventos de bloqueo y desafíos de habilidad.
Se han corregido varios errores en áreas del mapa que permitían a los jugadores salir del espacio de juego.
Se ha corregido un error en el código de ataque masivo rápido de las mazmorras. Los jugadores ya no deberían experimentar reducciones en las recompensas sin activar el debilitador de ataque masivo rápido.
Se ha corregido un error por el que se mataba automáticamente a los jugadores cuando entraban a las Cavernas de Faucetiburón en Arco del León.
Se ha corregido un exploit en las zonas de prestigio que permitía a los jugadores completarlas rápidamente mediante la interacción con objetos cuando el inventario estaba lleno.
Se ha corregido un error por el que los personajes charr entraban en un estado en el que cualquier caída provocaba un largo grito.
Se ha corregido un error en el que se reiniciaba el logro mensual de los personajes más antiguos una vez completo antes de que acabara el mes.
Se ha corregido la conversión en todos los objetos que se han pasado de estar vinculados al alma a vinculados a la cuenta para que todos estén vinculados a la cuenta.
Se ha corregido un error que evitaba que sonase una música determinada.
Se ha corregido un error con la tabla del botín de las larvas muertas vivientes.
Se ha corregido un error en la cámara que, en ocasiones, hacía una toma demasiado cercana de la parte trasera del jugador.
Se han actualizado las armas del entorno de Barril y de Planta Verde para que desaparezcan después de haber estado sobre el suelo durante un tiempo determinado. Esto evitará problemas relacionados con los mapas causados por cientos de objetos inmóviles.
Se han actualizado la Runa del Aventurero y el Sello de Energía para que cada uno otorgue 25% de resistencia cuando están activados.
Se han actualizado las recompensas por completar el mapa de las Llanuras de Ashford y todos los mapas de Mundo contra mundo para hacer coincidir el nivel/contenido del mapa.
Se ha añadido un mensaje de error adecuado para los jugadores que intenten aceptar demasiadas invitaciones a clanes.
Las armaduras que ya estén en uso no podrán transmutarse.
La pelea de barricas ha recibido actualizaciones:
Globo: esta habilidad ahora apunta al suelo.
Lanzamiento: esta habilidad ahora tiene el rango del antiguo globo, pero con un tiempo de lanzamiento.
Los maestros armeros ahora venden sus enseres a cambio de monedas en vez de karma, como se pretendíaa desde un principio.
La señorita Mipp de la Mansión Almuten ahora vende panecillos al curri en vez de vender directamente anticuados potenciadores.
Salir a la superficie cuando te encuentras bajo el agua ya no otorga invulnerabilidad. Este cambio se llevó a cabo para que los jugadores dejen de aprovecharse de la superficie del agua para mantener una invulnerabilidad permanente.
El bazar se actualizará adecuadamente cuando se utilicen menús contextuales de objetos de tu inventario.
La armadura de cultura transmutada ahora evita que las razas enemigas la utilicen.
Las cajas de la armadura de Valquiria ahora contendrán una chaqueta en vez de dos yelmos cuando se fabriquen.
Historia
Se han corregido errores en la fase de la historia “Navíos de la línea”.
Se han corregido errores de bloqueo en las siguientes fases de la historia: “La forja del Pacto,” “Campos de muerte”, “Trauma de combate”, “Mecha corta”, “La batalla de Fuerte Trinidad”, “La máquina en acción” y “Torre abajo”.
Se ha actualizado la dificultad en las siguientes fases de la historia: “Campos de muerte”, “Vías de comunicación”, “Minotauro desenfrenado”, “Enfangados”, “Navíos de línea”, “La batalla de Fuerte Trinidad”, “El bien común” y “La justicia de la Reina”.
Eventos
Se ha corregido un error que de forma periódica no dejaba que el evento La Garra de Jormag pudiera completarse.
Se han añadido catapultas y veteranos variables al evento de reparación del puente en las Colinas de Kessex.
Mazmorras
Crisol de la eternidad
Se ha reducido la dificultad de criaturas y jefes, en particular, de vida y armadura.
Ciudadela de la Llama
Se han corregido exploits que permitían a los jugadores limpiar los caminos de la mazmorra más rápidamente.
Se ha reducido la dificultad de la efigie abrasadora.
Arah
Se han corregido exploits del mapa que permitían a los jugadores limpiar los caminos de la mazmorra más rápidamente.
Se ha corregido un error en el modo historia.
Jugador contra jugador
Las partidas ya no se equilibrarán automáticamente después de que un equipo haya alcanzado el 80% de la puntuación máxima si la partida termina por puntuación.
Las partidas no se equilibrarán automáticamente en el transcurso de los dos minutos posteriores a la finalización de la partida si la partida termina por tiempo.
La funcionalidad de autoequilibrio se ha actualizado para otorgar una nueva bonificación voluntaria a todos los jugadores que se ofrezcan como voluntarios para el equilibrado, así como para otorgar la bonificación de ganador a todos los jugadores afectados por el equilibrado. Cuando no haya voluntarios, se hará una selección al azar. El texto en relación con este sistema también se ha actualizado.
Mundo contra mundo
Se ha actualizado la Torre del Portal Rojo en los Campos de Batalla Eternos para garantizar que el debilitador “ningún asedio” rodee todo el punto de partida.
Se ha corregido un error en relación con los señores de la fortaleza en Mundo contra mundo en que podían resultar inmunes al daño.
Profesiones
General
Ahora es posible guardar el estado de ataque automático de los conjuntos de armas de profesión (herramientas de ingeniero, habilidades de conjuro de elementalista, estandartes de guerrero).
Las siguientes habilidades de profesión ahora aciertan a 3 objetivos en vez de 1:
Daga de elementalista: latigazo de relámpago, toque de relámpago
Lanza de hipnotizador: puñalada, golpe seco, ataque evasivo
Lanza de guardabosques: puñalada, golpe seco, ataque evasivo, contraataque
Lanza de ladrón: puñalada, golpe seco, ataque de punta venenosa, golpe de nueve colas
Lanza de guerrero: puñalada, golpe seco, empalar, histeria de marinero, bloqueo
Elementalista
Llamaradas: esta habilidad ya no se disparará si el objetivo está detrás del jugador.
Oleada de relámpagos: esta habilidad ya no es de rango infinito y no puede disparar a objetivos que se encuentren detrás del jugador. También se ve adecuadamente afectada por el campo de visión y funciona con el bmininoexplosivo del rasgo Arcana.
Ingeniero
Elixir X: esta habilidad ahora adquiere un aumento en la duración tanto en el rasgo de Provisiones de élite, de la especialidad de Invenciones, como en el de Potentes elixires, de la especialidad de Alquimia.
Granada paralizadora: esta habilidad ya no se beneficia del rasgo de granadero, de la especialidad de Explosivos, durante la reducción de 5 segundos de la recarga.
Disparo a la rodilla: este rasgo de Armas de fuego ahora produce un efecto en todas las habilidades de inmovilización de los ingenieros. El efecto solo puede dispararse una vez cada 5 segundos para evitar que los jugadores se aprovechen de él para acumular cantidades masivas de lisiadura.
Mortero: esta habilidad ahora se ve correctamente afectada por los cañones de torretas de rifle del rasgo Invenciones.
Cañones de rifle: este rasgo de Armas de fuego ahora funciona con el equipo de arma de fuego de elixir debajo del agua.
Guardián
Sello de pesadilla: la animación de esta habilidad ahora funcionará de forma adecuada cuando se active por los usuarios de mandoble y de martillo.
Línea de guardia: esta habilidad ahora dura 5 segundos en vez de 8.
Intervención compasiva: esta habilidad ha sido actualizada para que cure cuando se complete y no se interrumpa.
Foco renovado: esta habilidad ahora funciona mejor bajo el agua (los jugadores pueden utilizar las habilidades más rápidamente) y funciona con el rasgo de Foco de élite, de Virtudes. Esta habilidad ahora actualiza de forma correcta Virtud de valor cuando se encuentra afectada por los rasgos.
Escudo de absorción: esta habilidad ahora aparecerá correctamente en todas las razas.
Espíritus coléricos: la duración de la represalia de este rasgo de Honor ha disminuido de 10 a 3 segundos.
Hipnotizador
Se han actualizado todos los fantasmas y clones disponibles para el hipnotizador a fin de garantizar que se activen dentro de su rango.
Se han actualizado los mantras para que ahora funcionen debajo del agua al igual que fuera de ella. Además, no se recargan por completo si hay alguna interrupción.
Estocada ilusoria: esta habilidad ahora funciona correctamente con el entrenamiento con hojas del rasgo Duelos.
Guardián fantasmal: esta habilidad ya no tiene un tiempo de recarga de 0 segundos cuando se ve afectada por los rasgos. Por el contrario, ahora tiene una recarga de 5 segundos aproximadamente.
Nigromante
La sangre es poder: esta habilidad ahora otorga 10 acumulaciones de poder, pero no otorga fuerza vital adicional.
Frío de muerte: este rasgo de Rencor ya no ralentiza el ataque automático del jugador cuando está activado.
Epidemia: esta habilidad ya no tiene un rango infinito.
Encantar: esta habilidad del demonio de las sombras ahora se activa instantáneamente.
Último esfuerzo: este rasgo de Cosecha de almas ahora aplicará protección y quitará el aturdimiento de la misma forma que si se utilizase Armadura espectral. Además, ahora muestra la recarga de 60 segundos y la duración se ha reducido a 6 segundos para que coincida de forma adecuada con la habilidad.
Transferencia de vida: esta habilidad ahora funcionará adecuadamente con el rasgo de Senda de medianoche de la especialidad de Cosecha de almas.
Grifo de vida: esta habilidad ahora inflige daño de forma correcta en el rango adecuado de 600.
Aferramiento espectral: esta habilidad ahora otorga 10% de fuerza vital cuando se utiliza. Además se beneficia del raso de Sinton’a espectral de la especialidad de Maldiciones para aumentar adecuadamente la duración de frío a 6 segundos.
Senda espectral: esta habilidad ahora deja de otorgar fuerza vital al golpear si el jugador activa Mortaja mortal, Plaga o Forma del liche.
Vampírico: la interacción de este rasgo de Magia de sangre con el rasgo Sed de sangre ahora aumenta la succión de vida adecuadamente.
Guardabosques
Entrelazar: esta habilidad se encuentra afectada adecuadamente por el rasgo de conocimiento de la naturaleza de la especialidad de Supervivencia.
Lamer las heridas: esta habilidad ahora funciona solamente con las mascotas del guardabosques.
Actualización del cliente de la beta para Mac
Se ha corregido un error que evitaba que los jugadores escribiesen el signo (@) en los campos de inicio de sesión del asistente de instalación al utilizar teclados Apple en francés.
Se ha corregido un error que impedía la compra de gemas.
cash escribió:De cuanto es el parche? parece gigantesco...claro que con 1 jodido mega....
Vosotros cuando llegais a 80, lo primero que haceis es ver el set de mazmorra que mas te gusta....y farmear esa mazmorra concreta en busca de chapas?
Esque nose que mas que hacer, aparte de eso y el mundo contra mundo. Y subir oficios, de momento me parece una perdida de tiempo y de dinero.
alberto1abelabs escribió:Buenas, como se obtienen los extras por haber jugado a Guild Wars?
NEWREGALO escribió:alberto1abelabs escribió:Buenas, como se obtienen los extras por haber jugado a Guild Wars?
Tienes que tener la expansión, osea el ojo del norte, ya que es en la exp, donde se encuentra el museo de monumentos, y dentro del museo colocar los diferentes objetos, tales como minipets, armas y armaduras, héroes y tal
alberto1abelabs escribió:NEWREGALO escribió:alberto1abelabs escribió:Buenas, como se obtienen los extras por haber jugado a Guild Wars?
Tienes que tener la expansión, osea el ojo del norte, ya que es en la exp, donde se encuentra el museo de monumentos, y dentro del museo colocar los diferentes objetos, tales como minipets, armas y armaduras, héroes y tal
Vamos que inicio el GW meto las cosas y juego al 2 y me aparecen
ron_con_cola escribió:Bueno, ayer probe el ingeniero y no me acabó de convencer, lo veo un poco blandito y como clase de ataeu en la media distancia, nose, pero me gusta mas el nigromante.
Al final las clases que mas me han gustado son el guerrero, nigro, guardabosques y ladron.hoy voy a empezar por fin a subir mi primer personaje en serio. Veremos al final por cual opto
Por cierto el juego mola mucho.... quiza no tenga contenidos high end como decis y no dure meses o años como otros, pero para mi por los 50€ que pagas y ya esta y comparado con otros juegos es la ostia.... como puede esta maravilla costar 50€ y otros juegos de mierda costar incluso mas?¿??
En cualquier caso ahora me voy a dedicar el pve y luego como en el otro gw me pasare al pvp cuando hayan sacado cosas mas interesantes, como partidas de 12vs12 o gvg...
Por cierto ayer resucite por primera vez a un compañero... xD es curioso que pasaba todo el rato por su lado y ni lo veia, y de repente me fijo en el chat y estaba todo el rato diciendome "-resucitame.... resucutame...."
jeje, lo revivi y luego nos fuimos a un evento cercano en el que morimos los dos
Otra cosilla.
Cuando juego con un personaje tipo guerrero, me hace el efecto que lo mas efectivo es controlarlo full teclado, con una mano wasd y con la otra en el teclado numerico las habilidades. Creo que jugando con guerrero incluso podria plantearmelo controlarlo con un pad, porque el problema de full teclado es la camara que al no ser automatica hay momentos que tienes que moverla con el raton, pero para matar enemigos es mucho mas efectivo.
Otra combinacion que me he hecho es movimiento camara con raton y habilidades con la otra mano. Mi raton tiene botones extra, asi tiene: rueda del raton, izquierda/derecha moverse lateralmente, en el lado tien dos botones que son para esquivar y apuntar enemigo, raton central para retroceder... y luego par aandar es apretar los dos botones izkierdo y derecho. Esto lo complemento con una tecla que sirve para girar en redondo.
Este sistema me vien francamente bien para los personajes que no son cuerpo a cuerpo.
Por ultimo la otra opcion que me he hecho es movimiento wasd y las habilidades entre la mano del wasd y el raton, combinacion que suelo usar con personajes melee, pero que no me acaba de pa recer del todo eficiente.
Como controlais vosotros a vuestro personaje? algun consejillo?
Orbatos_II escribió:Lo de los extras tiene su gracia siempre y cuando tengas los juegos originales terminados (campañas completas, con extras y todo), el Ojo del Norte terminado, los tapices del museo desbloqueados y hayas dedicado un porrón de miniaturas, títulos de haber terminado campañas "perfectas", titulos como cazador de élites, protector, conquistador de tal o cual mazmorra, armaduras de élite, compañeros con armaduras especiales, etc...
Si no tienes eso ya hecho, ni te molestes ni te lo plantees.
Cambiando el tercio, me hice una hipno no hace mucho para ir alternando y no machacar solo un personaje, y con lo de tener otros con artesanias y tal... lo llevo actualizado cada 5 niveles poniendole armadura nueva, armas, etc... se ahorra y subes artesanías.
Por lo demás, el hipno es muy divertido, aunque es otra clase "blandita". Como no andes muy espabilado te quitan la mitad de la vida en dos sopapos, pero antes tienen que saber quien eres de los 3 o 4 que andan repartiendo manteca, puteando, metiendo condiciones y jodiendo lo que no está en los papeles
Pero como clase para ir "solo"... uf... es jodida. En grupo es la compañía perfecta para dar soporte y marear a los enemigos con mil putadas
Franquicia escribió:ron_con_cola escribió:Bueno, ayer probe el ingeniero y no me acabó de convencer, lo veo un poco blandito y como clase de ataeu en la media distancia, nose, pero me gusta mas el nigromante.
Al final las clases que mas me han gustado son el guerrero, nigro, guardabosques y ladron.hoy voy a empezar por fin a subir mi primer personaje en serio. Veremos al final por cual opto
Por cierto el juego mola mucho.... quiza no tenga contenidos high end como decis y no dure meses o años como otros, pero para mi por los 50€ que pagas y ya esta y comparado con otros juegos es la ostia.... como puede esta maravilla costar 50€ y otros juegos de mierda costar incluso mas?¿??
En cualquier caso ahora me voy a dedicar el pve y luego como en el otro gw me pasare al pvp cuando hayan sacado cosas mas interesantes, como partidas de 12vs12 o gvg...
Por cierto ayer resucite por primera vez a un compañero... xD es curioso que pasaba todo el rato por su lado y ni lo veia, y de repente me fijo en el chat y estaba todo el rato diciendome "-resucitame.... resucutame...."
jeje, lo revivi y luego nos fuimos a un evento cercano en el que morimos los dos
Otra cosilla.
Cuando juego con un personaje tipo guerrero, me hace el efecto que lo mas efectivo es controlarlo full teclado, con una mano wasd y con la otra en el teclado numerico las habilidades. Creo que jugando con guerrero incluso podria plantearmelo controlarlo con un pad, porque el problema de full teclado es la camara que al no ser automatica hay momentos que tienes que moverla con el raton, pero para matar enemigos es mucho mas efectivo.
Otra combinacion que me he hecho es movimiento camara con raton y habilidades con la otra mano. Mi raton tiene botones extra, asi tiene: rueda del raton, izquierda/derecha moverse lateralmente, en el lado tien dos botones que son para esquivar y apuntar enemigo, raton central para retroceder... y luego par aandar es apretar los dos botones izkierdo y derecho. Esto lo complemento con una tecla que sirve para girar en redondo.
Este sistema me vien francamente bien para los personajes que no son cuerpo a cuerpo.
Por ultimo la otra opcion que me he hecho es movimiento wasd y las habilidades entre la mano del wasd y el raton, combinacion que suelo usar con personajes melee, pero que no me acaba de pa recer del todo eficiente.
Como controlais vosotros a vuestro personaje? algun consejillo?
Yo lo controlo con el mando de la xbox, el xpadder y un perfil que me he descargado y retocado.
En el joystick principal del mando he puesto los típicos WASD pero añadiendo el movimiento de cámaras sólo horizontalmente (izq - der) con lo que en la pantalla el pj. siempre se me ve de espaldas.
Ya en el otro joystick únicamente el movimiento de la cámara.
A mi me va bien que llevo un guardian, pero se lo puse a un colega que lleva un ladrón y no le acabó de convencer.
Jio escribió:hablando del xpadder... yo tambien me bajé el perfil ese y cuando tiro a cargarlo me casca diciendo out of range o algo así. ¿no os ha pasado? y empecé a hacerlo a mano pero es un poco lioso el tema por ejemplo de mover la cámara (o yo soy un poco ceporro).
Franquicia escribió:Jio escribió:hablando del xpadder... yo tambien me bajé el perfil ese y cuando tiro a cargarlo me casca diciendo out of range o algo así. ¿no os ha pasado? y empecé a hacerlo a mano pero es un poco lioso el tema por ejemplo de mover la cámara (o yo soy un poco ceporro).
Para configurarlo tu mismo hay un apartado de avanzado:
http://1.bp.blogspot.com/_NNS6r_z4aeg/T ... o+main.jpg
Aquí puedes asignarle por ejemplo en el joystic derecha sería (según yo lo tengo puesto): D + raton(boton derecho apretado) + derecha. Al joystick izquierdo A + ratón(boton derecho apretado) + izquierda.
Hacia arriba y hacia abajo solo tengo la W y la S respectivamente (sin movimiento de cámara)
Tambien puedes tener un joystick para movimiento del pj (sin cámara, solo wasd) y otro joystick solo con la cámara (raton con botón derecho apretado en las cuatro direcciones).
Luego sí quieres que la cámara tenga un movimiento mas rápido, en el dibujo del joystick hay una llave fija dibujada (de opciones) pues si le picas aparece un menú desplegable y abajo del todo salen las opciones del ratón en las que puedes configurar la velocidad del mismo. Por defecto viene a 60 pero para mi iba muy lento así que lo puse de velocidad a 120.
http://2.bp.blogspot.com/_NNS6r_z4aeg/T ... gurada.jpg
(aquí se ve la llave que digo en la cruzeta del pad direccional)
El único defecto que le veo al mando es para lanzar las magias o ataques de zona (Muros, etc...). Sí tienes un pj de este tipo necesitas ratón si o si. Se puede hacer con el mando pero se pierde muchisima agilidad.
ron_con_cola escribió:segun he leido para eso, con el xpadder puedes asignar a algun boton (creo que lo suyo seria al gatillo izkierdo) una funcion para cambiar los mapeos del mando cuando esta apretado. Es decir, que mientras esté apretado, el mando tenga otra configuración.
Con esto, podrias por ejemplo para el tema de las areas, cuando apretas ese gatillo que el stick derecho se comporte como raton sin boton derecho apretado, de modo que cuando aprietas una habilidad de lanzar area, apreietas gatillo y el stick derecho pasa a ser el raton con lo que puedes ubicar rapidamente el area donde quieras.
Esto es lo que dice la teoria. Si pudeo esta noche hare todas las pruebas.
Orbatos_II escribió:Pues yo me he encontrado con un bug con objetos heredados. Si transmutas un objeto equipado, te lo hace, pero no lo cambia
Orbatos_II escribió:Otra cosa no se, pero Arenanet por lo visto no quiere capullines jugando.
Ya se han dado casos de "graciosos" que te meten en una mazmorra con ellos, y justo antes del jefe final te echan fuera para "hacer la gracia".
5 días de ban les cuesta la "Gracia"
NEWREGALO escribió:Orbatos_II escribió:Pues yo me he encontrado con un bug con objetos heredados. Si transmutas un objeto equipado, te lo hace, pero no lo cambia
bueno eso pasaba desde el principio, el tema es que ayer tarde/noche, ni siquiera lo transmutaba, una vez le dabas a "aceptar-correcto" o lo que sea, no me acuerdo ahora, se quedaban los 2 objetos tal cual en tu inventario y Pj, y no te quitaba la piedra de transmutar... tuve que poner los objetos en el inventario, por que puesto en el Pj, no había manera
Orbatos_II escribió:PD: Comentan en algunos foros que si hacer una mazmorra con gente que no conozcas, saques una captura del grupo antes de empezar, si te hacen la gracia... reporta, que luego ellos miran los logs y se encargan de dar cera a los graciosos
Paco20011 escribió:Orbatos_II escribió:PD: Comentan en algunos foros que si hacer una mazmorra con gente que no conozcas, saques una captura del grupo antes de empezar, si te hacen la gracia... reporta, que luego ellos miran los logs y se encargan de dar cera a los graciosos
¿Con una captura antes de empezar ya vale? Quiero decir, ¿Anet puede ver que te han pateado de una mazmorra? Porque ¿cómo demuestras que te han echado?
PD: ayer subí a lvl 30 por fin xDD (sí, me ha costado, que juego poco). Ahora podré ver qué leches son las mazmorras por fin xD
Enrico2 escribió:Yo reporte a un guiri que me pedia money por resucitarme...
primero pedia 1g, luego 50s, luego 10s y luego 1s yo siempre negandome y va el tio y me deja espatarrao, asi que ni corto ni perezoso screen y reportado.
enekomh escribió:Enrico2 escribió:Yo reporte a un guiri que me pedia money por resucitarme...
primero pedia 1g, luego 50s, luego 10s y luego 1s yo siempre negandome y va el tio y me deja espatarrao, asi que ni corto ni perezoso screen y reportado.
Hombre, eso no es reportable... Él ofrece sus servicios de resurrección por un precio. Si lo quieres lo coges, y si no lo dejas. No creo que en ningún sitio diga nada acerca de que se pueda o no ayudar a alguien a cambio de dinero del juego.
enekomh escribió:Enrico2 escribió:Yo reporte a un guiri que me pedia money por resucitarme...
primero pedia 1g, luego 50s, luego 10s y luego 1s yo siempre negandome y va el tio y me deja espatarrao, asi que ni corto ni perezoso screen y reportado.
Hombre, eso no es reportable... Él ofrece sus servicios de resurrección por un precio. Si lo quieres lo coges, y si no lo dejas. No creo que en ningún sitio diga nada acerca de que se pueda o no ayudar a alguien a cambio de dinero del juego.
enekomh escribió:A ver, es que una cosa es que te echen de una mazmorra y otra cosa es que reporten porque te quieran cobrar por resucitarte. Al final terminará la gente reportando porque NO te han ayudado a resucitar. El problema de reportar TODO es que llegará un punto en que arenanet mandará a la mierda los reportes y santas pascuas.
Enrico2 escribió:A ver yo el reporte lo hice no por no querer resucitarme (de hecho hay gente que ha pasao por encima de mis huesos y podia resucitarme y no lo ha hecho), si no por intentar cobrarme, eso para mi es un claro caso de abuso por su parte (aprovechando que estaba en un jumping puzzle y me tocaba volver a empezar), y no creo que arenanet quiera gente asi en sus servidores, ya que precisamente el juego promueve todo lo contrario, ayuda entre compañeros para eventos, experiencia compartida al ayudarse e incluso experiencia por resucitar.
Vamos así lo veo yo... tampoco es que reporte esto todos los dias, de hecho es la primera vez que me ocurre