Bueno chicos, al final me lo he comprado xD
Como primera impresion muyh buena.. que morriña al ver los nombres de las habilidades que me recuerdan a gw1...
A lo que vamos, las dudas.
Una de las cosas que mas me cuestan en este tipo de juegos es decidir que person aje me hago.... y mas cuando pienso que esa eleccion va a implicar el jugar practicamente todo el juego en pve con ese personaje... porque este tipo de juegos no estna pensados para que te hagas mas monigotes...
Asi estoy ultraindeciso con la profesion, he probado varias y no se que hacer...
A ver si me podesi ayudar, os pongo mis impresiones y dudas.
Guerrero - Me gusta la idea de tener un personaje que se meta a repartir estopa en medio del fregao... ademas puede usar muchas armas y me gusta, pero no me acaba de convencer el sistema de control, no acabo de pillarle el punto, a veces me parece mejor jugar solo con teclado, con una mano en wasd y otra en el teclado numerico con las skills... otras pienso que mejor control con wasd y algunas skills y el resto raton, y otras pienso qu emejor control con raton y teclas para skills... Incluso he pensado la posibilidad de meterle un pad para probar a ver que tal, echo mucho de menos el autoataque (que el tipo persiga automaticamente al enemigo seleccionado), porque cuando hay muchos enemigos, el combate se vuelve un tanto caotico, y a veces no sabes donde estas pegando. ¿Como controlais vosotros al guerrero? os pasa eso?
Guardian - Lo descarto, prefiero el guerrero porque me gusta mas repartir que proteger. Los veo similares, pero al guardian noseporque me parece como el tipico tanke que aguanta mucho y pega poco, y en este juego por lo poco que llevo parace que solear se lleva mucho.
Ladron - Aun no lo he probado, me llama la idea de un personaje que mete un buen dps y luego tiene habilidades para huir del combate, rollo entro, suelto el combo y me voy por patas... que este en segundo plano esperando algun enemigo moribundo y entre a por el a machacarlo... Este rol me gusta mucho, pero normalmente en pve, suelen ser malos porque no aguantan 2 tortas y en zonas con mucho enemigo sin apoyos nunca se comen un torrao
lo veo mas como personaje para pvp. Alguno teneis un ladron pve? que tal vuestra experiencia? por otro lado a esto hay que sumar el problema del control igual que el guerrero, si me meto en medio del fregao con el ladron, tiene que ser para salir rapido no para perder tiempo porque hay mucha cosa en pantalla, porque si no.... dep
Elementalista - Aunque lleve uno en gw1, nose aqui no me acaba de cuadrar, mucho daño de area y pienso que para solear va justito, prefiero algo un poco mas focus dps.
Ingeniero - Aun no lo he probado, no tengo ni idea de como se juega este tipo de personaje.
Nigromante - He probado uno y no está mal, pero no se en niveles altos que tal esta clase, los minions que se invocan en niveles altos son utiles? suele pasar que en lvl alto no merece la pena invocar con los nigros... esto es asi?
Guardabosques - Me gusta la idea del arco y ataque a distancia pero hay cosas que no me acaban de gustar... las mascotas son realmente utiles en niveles altos? luego el rollo de las trampas, en pve no le veo mucha utildad tampoco, porque para que los enemigos caigan en las trampas tienes que atraerlos y en los eventos donde hay muchisima gente cada uno a su bola sin ningn tipo de tactica pues como que lo mismo ni las pisan... he leido que es un personaje para bufar a lso otros y eso tampoco me gusta demasiado...
Hipnotizazador -- No lo he provado, pero me parece la tipica clase que en pve se queda debil en niveles altos...
Con todo esto mi duda estriba entre guerrero, nigro, guardabosques y quiza ladron, a falta de probar el ingeniero. Buf que follon, por cierto como veis el subir varios personajes a la vez? seria algo viable teniendo en cuenta que solo puedo dedicarle como muchisimo un par de horitas diarias?
Por otro lado otras dudas:
-Muchos personajes hablan de explorable... eso que es? es conseguir los corazones esos? yo hago la historia del personaje, eso hay que hacerlo o puedes pasar?
- solo hay 5 huecos para personaje? no se pueden ampliar comprando mas o algo?
- Hay un banco cumun entre personajes par pasarse objetos?
- Se pueden hacer personajes exclusivos de pvp, eso lei, pero ocupan uno de los huecos de pseronajes?
bueno gracias por adelantado.