[HO] Guild Wars 2

Shinjitu escribió:Banco a full XD


Yo estoy ahorrando para ampliar el juego, el banco no me interesa de momento.
CASTIGADOR escribió:
Shinjitu escribió:Banco a full XD


Yo estoy ahorrando para ampliar el juego, el banco no me interesa de momento.


Sabes que en la ampliación lo único que no es efímero, es la elite de lobo crepuscular, ¿no?
Buenas, aquí uno más que se une a este juegazo, me lo compré ayer y hoy por fín he podido instalarlo y comenzar.

Me he creado un Sylvari/Guardabosques, a ver qué tal :) estaré atento al hilo todo lo posible porque ando bastante perdido, jeje

PD: Hay sitio para el clan aún? no conozco a nadie que tenga el juego y el principal motivo de habérmelo pillado es conocer gente (si es de EOL mejor)
Acabo de empezar de jugar, no tengo prisa por que voy a cambiar el pc ya que con este no va del todo fluido, total que tengo una duda con las profesiones, he elegido forjador de armas y armaduras como mis 2 profesiones, ya que soy guerrero. La primera cuestion, es que hacer con los materiales que me caen para las demas profesiones... chef..y demas, por ahora las guardo... Y otra cosa, subo las profesiones segun mi lvl? osea para poder fabricarme yo mismo mis armas y tal? o merece mas la pena cuando sea lvl 30 o 40?? y bueno por todo lo demas alguna sujerencia???
Dr4G0N escribió:Acabo de empezar de jugar, no tengo prisa por que voy a cambiar el pc ya que con este no va del todo fluido, total que tengo una duda con las profesiones, he elegido forjador de armas y armaduras como mis 2 profesiones, ya que soy guerrero. La primera cuestion, es que hacer con los materiales que me caen para las demas profesiones... chef..y demas, por ahora las guardo... Y otra cosa, subo las profesiones segun mi lvl? osea para poder fabricarme yo mismo mis armas y tal? o merece mas la pena cuando sea lvl 30 o 40?? y bueno por todo lo demas alguna sujerencia???


Yo la Iria subiendo poco a poco, ya que te da mucha experiencia el subir profesiones, luego con estas te puedes craftear ya tu armor exótica !
Shinjitu escribió:
Dr4G0N escribió:Acabo de empezar de jugar, no tengo prisa por que voy a cambiar el pc ya que con este no va del todo fluido, total que tengo una duda con las profesiones, he elegido forjador de armas y armaduras como mis 2 profesiones, ya que soy guerrero. La primera cuestion, es que hacer con los materiales que me caen para las demas profesiones... chef..y demas, por ahora las guardo... Y otra cosa, subo las profesiones segun mi lvl? osea para poder fabricarme yo mismo mis armas y tal? o merece mas la pena cuando sea lvl 30 o 40?? y bueno por todo lo demas alguna sujerencia???


Yo la Iria subiendo poco a poco, ya que te da mucha experiencia el subir profesiones, luego con estas te puedes craftear ya tu armor exótica !

y con los materiales que hago?????
guarda para alters o vende
Shinjitu escribió:
CASTIGADOR escribió:
Shinjitu escribió:Banco a full XD


Yo estoy ahorrando para ampliar el juego, el banco no me interesa de momento.


Sabes que en la ampliación lo único que no es efímero, es la elite de lobo crepuscular, ¿no?



Lo se, pero es la unica manera de tenerlo
Por lo que dicen ayuda bien poco ...
Una pregunta,

vale la pena irse comprando los sets de armadura de Cultura en sus respectivos niveles?

Saludos,
Zhorknet.
Si te gustan por su quien, si ... en caso contrario los veo caros. El ultimo ser puedes sacarlo por crafting con las mismas stats pero mas barato.

Creo que el comer 3 humano ronda los 100 oros XD
Buenas compañeros hace unas sé anillas que me pille este juego ahora voy por el nivel 17 y he avanzado un poco en la historia, me gustaría jugar con gente para que me enseñe un poco y me ayuden en misiones más difíciles, un saludo
frx escribió:Buenas compañeros hace unas sé anillas que me pille este juego ahora voy por el nivel 17 y he avanzado un poco en la historia, me gustaría jugar con gente para que me enseñe un poco y me ayuden en misiones más difíciles, un saludo


Te aconsejo que te pases por el teamspek, ahí hay mucha gente con experiencia.

eolianos.net
Hace unos dias dije que con ladron ir usando 2 pistolas me parecia una mierda. Pues he cambiado de opinion. No porque metan mas que no lo hacen, meten bastante menos que dos dagas, pero desde que he descubierto que con la bomba de humo y el autodisparo mato veteranos sin que me toquen... a menos que peguen rapidisimo los tanqueo como me salga de la minga.

Y si son mas de uno tiro de dagas con el deathblossom y es un festival, entre eso y 2 skilla que me metan en sigilo vaya risa. Y yo que pensaba que el elementalista metia... xD
todas las profesiones tienen sus ventajas
yo soy necro y entre las invocaciones y las maldiciones a saco... [carcajad]
Bueno chicos, al final me lo he comprado xD

Como primera impresion muyh buena.. que morriña al ver los nombres de las habilidades que me recuerdan a gw1...

A lo que vamos, las dudas.

Una de las cosas que mas me cuestan en este tipo de juegos es decidir que person aje me hago.... y mas cuando pienso que esa eleccion va a implicar el jugar practicamente todo el juego en pve con ese personaje... porque este tipo de juegos no estna pensados para que te hagas mas monigotes...

Asi estoy ultraindeciso con la profesion, he probado varias y no se que hacer...

A ver si me podesi ayudar, os pongo mis impresiones y dudas.

Guerrero - Me gusta la idea de tener un personaje que se meta a repartir estopa en medio del fregao... ademas puede usar muchas armas y me gusta, pero no me acaba de convencer el sistema de control, no acabo de pillarle el punto, a veces me parece mejor jugar solo con teclado, con una mano en wasd y otra en el teclado numerico con las skills... otras pienso que mejor control con wasd y algunas skills y el resto raton, y otras pienso qu emejor control con raton y teclas para skills... Incluso he pensado la posibilidad de meterle un pad para probar a ver que tal, echo mucho de menos el autoataque (que el tipo persiga automaticamente al enemigo seleccionado), porque cuando hay muchos enemigos, el combate se vuelve un tanto caotico, y a veces no sabes donde estas pegando. ¿Como controlais vosotros al guerrero? os pasa eso?

Guardian - Lo descarto, prefiero el guerrero porque me gusta mas repartir que proteger. Los veo similares, pero al guardian noseporque me parece como el tipico tanke que aguanta mucho y pega poco, y en este juego por lo poco que llevo parace que solear se lleva mucho.

Ladron - Aun no lo he probado, me llama la idea de un personaje que mete un buen dps y luego tiene habilidades para huir del combate, rollo entro, suelto el combo y me voy por patas... que este en segundo plano esperando algun enemigo moribundo y entre a por el a machacarlo... Este rol me gusta mucho, pero normalmente en pve, suelen ser malos porque no aguantan 2 tortas y en zonas con mucho enemigo sin apoyos nunca se comen un torrao :( lo veo mas como personaje para pvp. Alguno teneis un ladron pve? que tal vuestra experiencia? por otro lado a esto hay que sumar el problema del control igual que el guerrero, si me meto en medio del fregao con el ladron, tiene que ser para salir rapido no para perder tiempo porque hay mucha cosa en pantalla, porque si no.... dep

Elementalista - Aunque lleve uno en gw1, nose aqui no me acaba de cuadrar, mucho daño de area y pienso que para solear va justito, prefiero algo un poco mas focus dps.

Ingeniero - Aun no lo he probado, no tengo ni idea de como se juega este tipo de personaje.

Nigromante - He probado uno y no está mal, pero no se en niveles altos que tal esta clase, los minions que se invocan en niveles altos son utiles? suele pasar que en lvl alto no merece la pena invocar con los nigros... esto es asi?

Guardabosques - Me gusta la idea del arco y ataque a distancia pero hay cosas que no me acaban de gustar... las mascotas son realmente utiles en niveles altos? luego el rollo de las trampas, en pve no le veo mucha utildad tampoco, porque para que los enemigos caigan en las trampas tienes que atraerlos y en los eventos donde hay muchisima gente cada uno a su bola sin ningn tipo de tactica pues como que lo mismo ni las pisan... he leido que es un personaje para bufar a lso otros y eso tampoco me gusta demasiado...

Hipnotizazador -- No lo he provado, pero me parece la tipica clase que en pve se queda debil en niveles altos...

Con todo esto mi duda estriba entre guerrero, nigro, guardabosques y quiza ladron, a falta de probar el ingeniero. Buf que follon, por cierto como veis el subir varios personajes a la vez? seria algo viable teniendo en cuenta que solo puedo dedicarle como muchisimo un par de horitas diarias?

Por otro lado otras dudas:

-Muchos personajes hablan de explorable... eso que es? es conseguir los corazones esos? yo hago la historia del personaje, eso hay que hacerlo o puedes pasar?

- solo hay 5 huecos para personaje? no se pueden ampliar comprando mas o algo?

- Hay un banco cumun entre personajes par pasarse objetos?

- Se pueden hacer personajes exclusivos de pvp, eso lei, pero ocupan uno de los huecos de pseronajes?

bueno gracias por adelantado.
ron_con_cola escribió:Nigromante - He probado uno y no está mal, pero no se en niveles altos que tal esta clase, los minions que se invocan en niveles altos son utiles? suele pasar que en lvl alto no merece la pena invocar con los nigros... esto es asi?


Doy fé que mis skills más poderosas hacen como mil daños (el 2 de hacha y daga), mientras que mi golem pega de 700 constantemente.

SIN el talento de +20% al daño de siervos.

Los esqueletos al explotarlos también hacen buen daño. Y tienes otro que paraliza por si te hace falta (que no sé si es el mismo que mete incapacitar constantemente)

Así que lo primero que hago nada más loguearme ... sacar todo el bicherío XD
Minion Masters powah. Aún así los veo algo castrado al personaje. Un jugador decía hace ya tiempo por el chat que como era posible que el Fear de los nigros durase tan poco, mientras que el de warriors y thiefs durase tanto. Y bueno el daño con Hacha y Daga se puede llegar a los 2k pero...... sige siendo poco para solo ser 2 skills las que llegen a eso. Las de Báculo como son de estados pues lo compensa aunque con el báculo lo máximo q puedes aspirar es a 700 con critico.
una pregunta para los nigros de lvl alto... el cambio de estado ese que se hace con f1, es realmente util?
ron_con_cola escribió:una pregunta para los nigros de lvl alto... el cambio de estado ese que se hace con f1, es realmente util?


Yo básicamente lo uso para dos cosas:

Si junto 3 o más bichos, para atacar en área con el 4 (junto con el 3 de hacha antes y después) XD

Si por error acabo pillando aggro de algun bicho duro, y permito que me esté pegando un buen rato sin bajarme vida.

También hay un talento para quitarte todas las condiciones cuando lo activas, que me tengo que poner y probar XD
ron_con_cola escribió:Hipnotizazador -- No lo he provado, pero me parece la tipica clase que en pve se queda debil en niveles altos...


ERROR. Tengo nivel 72, el otro dia en la mazmorra de nivel 60 con equipo de nivel 50 fui el único en no morir ni una sola vez. TODO, TODO el equipo muerto menos yo. Soy super duro, cuesta mucho que me tiren y el hipno es buenísimo. Puedes llegar a meter muchisimo y es muy divertido.

Y el hipno solo, pues si es un poco debil en cuanto a dps inmediato, pero clones, fantasmas y demás te apañas muy bien (mato a campeones yo solo con paciencia). Pero en grupo el hipno es bestial. Empiezas hacer condiciones y bendiciones para tu grupo y es bestial.

Un saludo :)
ron_con_cola escribió:Ladron - Aun no lo he probado, me llama la idea de un personaje que mete un buen dps y luego tiene habilidades para huir del combate, rollo entro, suelto el combo y me voy por patas... que este en segundo plano esperando algun enemigo moribundo y entre a por el a machacarlo... Este rol me gusta mucho, pero normalmente en pve, suelen ser malos porque no aguantan 2 tortas y en zonas con mucho enemigo sin apoyos nunca se comen un torrao :( lo veo mas como personaje para pvp. Alguno teneis un ladron pve? que tal vuestra experiencia? por otro lado a esto hay que sumar el problema del control igual que el guerrero, si me meto en medio del fregao con el ladron, tiene que ser para salir rapido no para perder tiempo porque hay mucha cosa en pantalla, porque si no.... dep

El ladron es mas blandito, es una clase con armadura media, tienes que conocer los ataques de los enemigas para esquivarlos a tiempo porque aunque el guerrero y el guardian tb los deben conocer, se puede permitir recibir mas leches, si es un boss muy tocho siempre puedes usar pistolas o arco corto para atacar desde lejos, si hay muchos mobs yo siempre opto por arco corto y empezar a tirar areas mientras quiteo todo lo que puedo xD

Ingeniero - Aun no lo he probado, no tengo ni idea de como se juega este tipo de personaje.

Es una clase muy divertida para pve y para wvw, almenos esa es mi opinion, con el set de granadas me lo paso teta piruleta, no mete un burst muy asaco, pero te permite curar, meter vulnerabilidad, venenos, sangrados...[/quote]

Hipnotizazador -- No lo he provado, pero me parece la tipica clase que en pve se queda debil en niveles altos...

Tengo uno y lo deje al lvl 40, no va con mi estilo de juego, no me convencia ciertas cosas en pve, pero al fin y al cabo tambien parece una clase control mas que dps

Con todo esto mi duda estriba entre guerrero, nigro, guardabosques y quiza ladron, a falta de probar el ingeniero. Buf que follon, por cierto como veis el subir varios personajes a la vez? seria algo viable teniendo en cuenta que solo puedo dedicarle como muchisimo un par de horitas diarias?

Es algo totalmente viable, si no tienes prisa hay varias zonas del mismo nivel, para que no se te hagan repetitivas las misiones y los paisajes, con artesanias tambien se sube muchisimo, eso si, farmear los dichosos totems, sacos de veneno, sangre, huesos... para 4 profesiones.... es una locura xD por lo que te recomiendo que para profesiones elijas 1 entre joyeria y cocina y luego otra entre todas las demas, ya que para joyeria y cocina no necesitaras totems y demas.


-Muchos personajes hablan de explorable... eso que es? es conseguir los corazones esos? yo hago la historia del personaje, eso hay que hacerlo o puedes pasar?

Supongo que lo de explorable es a las mazmorras, hay 2 formas de hacerlas, o modo historia (no dan chapas para la armadura de la mazmorra pero te enteras un poco de tu historia personal, con hacerla 1 vez es mas que suficiente)o el modo explorable que te dan a elegir entre 3 caminos dentro de cada mazmorra y sirve principalmente para obtener las chapas necesarias para la armadura de la mazmorra

- solo hay 5 huecos para personaje? no se pueden ampliar comprando mas o algo?

Si puedes ampliarlo con gemas, y estas a su vez las puedes conseguir con dinero del juego o dinero real.

- Hay un banco cumun entre personajes par pasarse objetos?

Sip, hay un banco por cuenta y se puede tambien ampliar con gemas

- Se pueden hacer personajes exclusivos de pvp, eso lei, pero ocupan uno de los huecos de pseronajes?

Ciertamente, puedes crearte un pj y utilizarlo solo para pvp, tienes que subirlo tan solo a lvl2 y ya te dejara entrar en el corazon de la niebla (tecla H la pestaña de las espadas cruzadas)
El hipno en grupos es la leche, pero soleando es lentillo y te pide mas esfuerzo para un mismo resultado
(mensaje borrado)
ron_con_cola escribió:una pregunta para los nigros de lvl alto... el cambio de estado ese que se hace con f1, es realmente util?


Te puede salvar el culo mas de una vez...
que le subiriais a un ranger para pvp, precision, daño de condicion y fuerza? y que armas recomendais el arco pequeño es muy rapido y el largo tiene areas , pero el cuerno y espada tambien mola.
PERCHE escribió:que le subiriais a un ranger para pvp, precision, daño de condicion y fuerza? y que armas recomendais el arco pequeño es muy rapido y el largo tiene areas , pero el cuerno y espada tambien mola.


Lo que te convenga... las armas... todas.

Generalmente la primaria es el arco corto, pero como secundaria yo alterno entre argo largo, espadón o incluso espada y daña o cuerno. No te limites a dos armas. Planteate el tipo de enemigos a los que te enfrentas, y si hay grupitos y se te van a tirar encima... mejor un mandoble antes que un arco en cuerpo a cuerpo. El guardabosques a corta distancia es un peligro.
yitan1979 escribió:
est3ban129 escribió:
NEWREGALO escribió: Orbatos_II"]Meses dudo que te cueste... el juego salió el 22 de Agosto si no recuerdo mal[/qote]

Te recuerdo, que yo soy de los lentos y si tardare meses en terminarlo.... mas menos en diciembre xD y tu lo sabes


Normal que tardes tanto... te pasas el rato en el chat hablando marranadas [poraki]


yo a el y a Paul Bazo los tengo en ignore porque solo hacen distraerme xD


[qmparto] pero que perras sois, si no me pongo yo ha decir algo por el chat, esta mas desierto que una conversación de pollos descabezados [poraki]

Y sois vosotros los que me decis que le venda reparta salami a las clientas

Sus vais a caga vivo mamone [uzi]
Paul es el que mas habla y es el repartidor oficial de salami del clan [rtfm]
Strophe escribió:Es algo totalmente viable, si no tienes prisa hay varias zonas del mismo nivel, para que no se te hagan repetitivas las misiones y los paisajes, con artesanias tambien se sube muchisimo, eso si, farmear los dichosos totems, sacos de veneno, sangre, huesos... para 4 profesiones.... es una locura xD por lo que te recomiendo que para profesiones elijas 1 entre joyeria y cocina y luego otra entre todas las demas, ya que para joyeria y cocina no necesitaras totems y demas.


Ciertamente, puedes crearte un pj y utilizarlo solo para pvp, tienes que subirlo tan solo a lvl2 y ya te dejara entrar en el corazon de la niebla (tecla H la pestaña de las espadas cruzadas)


mmm me surgen nuevas dudas con respecto a tus comentarios.

El asunto de subir varios personajes.... en gw1 recuerdo que cuando llegavas al lvl 20, te podias comprar varias armaduras que ya tenian lo máximo de protección. No eran las mas bonitas, pero a nivel de estadisticas eran igual que las tipicas que la gente farmeaba y farmeaba materiales para ellas.
Es decir, eran feas pero funcionales, aunque costaban algo de pasta y materiales, no era descabellado fabricarlas....

Aqui pasa igual? quiero decir, si subo varios personajes, podre equiparlos con una armadura fea pero funcional? o para tener la mejor armadura (que no mas chula) necesitas muchisimo farming?

Por otro lado, dices que un personaje con que sea de lvl 2 lo puedo llevar a pvp... imagino que mne suben el lvl al 80, pero y el equipo? puedo equiparlo para pvp aunque tenga una mierda de equipo para pve? en gw1 con los puntos de baltazar, etc... podia desbloquear items para pvp. Aqui es igual?
Buenas, me esta tentando comprarme GW2, soy jugador del 1, la cosa es que tengo un macbook pro, sabeis si va bien la beta de gw2 para mac? o tiro de bootcamp. Por otro lado, aguanta la gráfica este juego? Tengo un pro de 13" del 2011, lo digo por la integrada

Alguien que me comente sobre este tema please.
alberto1abelabs escribió:Buenas, me esta tentando comprarme GW2, soy jugador del 1, la cosa es que tengo un macbook pro, sabeis si va bien la beta de gw2 para mac? o tiro de bootcamp. Por otro lado, aguanta la gráfica este juego? Tengo un pro de 13" del 2011, lo digo por la integrada

Alguien que me comente sobre este tema please.


Yo juego en un Imac de 24'' del 2010 y me tira a unos 30fps constantes con los gráficos medios, no me suele dar bajones. Y la beta está bastante bien, supongo que según vayan optimizándola mejorarán los fps y el rendimiento
alberto1abelabs escribió:Buenas, me esta tentando comprarme GW2, soy jugador del 1, la cosa es que tengo un macbook pro, sabeis si va bien la beta de gw2 para mac? o tiro de bootcamp. Por otro lado, aguanta la gráfica este juego? Tengo un pro de 13" del 2011, lo digo por la integrada

Alguien que me comente sobre este tema please.


Si tienes la opción bottcamp... ahi de cabeza. La versión de Mac esta mucho menos optimizada. Es un port que si... funciona, pero ni de coña como la versión windows.

Si añades el hecho de que es un juego exigente tanto a nivel de cpu como de gráfica... ni te cuento

Lo de la grafica... seguro que si, pero el nivel de detalle es otro tema, y mas aún dependiendo de la resolución a la que quieras jugar. La gráfica es importante, pero en este juego, la CPU es tan importante o mas.

Sobre materiales como totems, sangre y otras paridas, lo suyo es farmearlos en cada nivel en algunas partes del mapa donde hay afluencia constante de mobs que dejan caer "bolsas", como centauros, Charrs de la legión de la Llama, piratas, bandidos, separatistas... normalmente esas bolsas son un suministro interesante de materiales, y en algunos puntos aparecen de forma constante.

Para pillar polvo (para transmutar gemas y cosas por el estilo) mejor a zonas con fantasmas (Ascalon y cercanías). Para escamas, busca zonas con bichejos acuaticos
Buenas

Que zona me recomendais para farmear nivel 80?

Me quedan realizar las exoticas

Tengo los materiales necesarios, (Huesos y Veneno) pero me faltan las gasas y los orbes (Soy joyero y sastre) y no se donde conseguirlo a mansalva.

Me suelo realizar el mapa de Orr.

Tambien necesito los pegotes, pero esto ya es mas complicado (Lo estoy consiguiendo al reciclar amarillos)
¿Que zonas de nivel 25-35 hay? Solo conozco Campos de Gendarran al norte de Arco del Leon y como que se me repite un poco para subir el alter [ayay]
Naer escribió:¿Que zonas de nivel 25-35 hay? Solo conozco Campos de Gendarran al norte de Arco del Leon y como que se me repite un poco para subir el alter [ayay]

mira en gw2 cartographer, aunque en el mismo juego te dice de que nivel es una zona
Sauromz escribió:
Naer escribió:¿Que zonas de nivel 25-35 hay? Solo conozco Campos de Gendarran al norte de Arco del Leon y como que se me repite un poco para subir el alter [ayay]

mira en gw2 cartographer, aunque en el mismo juego te dice de que nivel es una zona


Vale, por lo que veo ahi Paso de Lornar me valdria, nivel 25-40, en el juego justamente no se ve bien porque esta con letras blancas sobre un fondo clarito [tomaaa]

Gracias :D
Gente, recomendarme sitio barato online para comprar el juego!!!
ron_con_cola escribió:mmm me surgen nuevas dudas con respecto a tus comentarios.

El asunto de subir varios personajes.... en gw1 recuerdo que cuando llegavas al lvl 20, te podias comprar varias armaduras que ya tenian lo máximo de protección. No eran las mas bonitas, pero a nivel de estadisticas eran igual que las tipicas que la gente farmeaba y farmeaba materiales para ellas.
Es decir, eran feas pero funcionales, aunque costaban algo de pasta y materiales, no era descabellado fabricarlas....

Aqui pasa igual? quiero decir, si subo varios personajes, podre equiparlos con una armadura fea pero funcional? o para tener la mejor armadura (que no mas chula) necesitas muchisimo farming?

Yo he "sobrevivido" con armaduras que me han soltado los mobs, puedes pasar perfectamente eso si, no se te ocurra pegarte con un mob de 3 o 4 lvls encima del tuyo que sino, la cosa esta clara... xD

Y no, la armadura que se tiene que farmear es la mas "chula", las armaduras exóticas son todas iguales, sean de crafteo, mazmorras, wvsw... hay diferencias con respecto a las otras, pero tampoco nada exajerado como puede pasar en otros mmorpgs

Por otro lado, dices que un personaje con que sea de lvl 2 lo puedo llevar a pvp... imagino que mne suben el lvl al 80, pero y el equipo? puedo equiparlo para pvp aunque tenga una mierda de equipo para pve? en gw1 con los puntos de baltazar, etc... podia desbloquear items para pvp. Aqui es igual?


Si, cuando entras en el corazon de la niebla de lvl2 te suben al 80 y hay mercaderes que venden armaduras, runas, armas, collares... por 0 de gloria (moneda de pvp) y para este caso todos los equipos dan exactamente los mismos stats (obviamente no me refiero a ligera/pesada/media) tu iras igual que un tio q sea lvl 20 de pvp, probablemente su armadura sea mas "molona" pero solo eso... aqui que yo sepa con gloria se pueden conseguir cofres, en los cuales hay items randoms entre los que se encuentran skins de armaduras/armas... tambien se pueden conseguir herramientas de reciclaje pvp con las que puedes romper tus items repetidos y sacar materiales para la forja mistica.

Saludos
Bueno, anoche probe el ladron, y la verdad es que me gusto bastante. Lo subi algunos niveles y estube jugueteando por ahi haciendo algun corazon de esos. Mujy interesante, y eso que solo probe los combos de daga/pistola y pistola/daga. Ambos dos me gustaron mucho, pero el de pistola daga lo veo mas para el pve ya que me permite machacar desde la media distancia y con habilidad para huir en caso necesario.
Bastante divertido la verdad, asi que lo meto en mi kit de personajes iniciales, guerrero-Charr/guarda-(como se llama la clase esta que son plantas?)/nigro-humano y ahora tamnbien asesino-norn...

Esta noche probare el ingeniero a ver que tal, obiamente sera ingeniero-asura que es la raza que quiza menos me guste pero bueno.

Despues ya me decidire por alguno de ellos y a subirlo a saco.

Gracias por cierto por la respuesta del pve y lo de las armaduras. Me deja mas trankilo, asi aunque en algun personaje intente farmearle alguna armadura chula, al menos al resto los podre vestir en condiciones.


A ver que tal va, porque la zona de Campos de Ruina tenía eventos petados a mansalva
Espero q arreglen de verdad los puntos de habilidad de las últimas zonas q son un despelote. La cara q se te pone cuando sólo te queda un punto de habilidad por descubrir y esta Bug !!!, esperando los naranjitos estoy !!! :)
Con lo guapo q esta y los bugs q tiene !!
Algo que creo que también deberían de corregir es la frecuencia de repetición de los eventos dinámicos. Como te quedes en una misma zona 20 minutos se puede repetir hasta 3 veces el mismo.
Paboh escribió:Algo que creo que también deberían de corregir es la frecuencia de repetición de los eventos dinámicos. Como te quedes en una misma zona 20 minutos se puede repetir hasta 3 veces el mismo.


Pero eso en realidad es bueno ... te toca el típico de escoltar al toro, y sin hacerle ni caso, con que pase cerca de tí las tres veces te sacas plata en los tres y te cuentan para el logro diario XD
Después de 80 niveles y unos cuantos corazones, puntos de interes... etc etc, ayer entre por primera vez en una instance y me lleve un chasco cojonudo, eso es un infierno y un no parar de morir.... vaya decepción. Los mobs tienen mas vida que los 5 jugadores juntos y si encima se juntan 5 o 6 pues tela...

Así que no creo que haga muchas mazmorras, básicamente lo justo (si lo consigo) para hacer los logros. Al menos he conseguido todos los jumping puzzles del exterior... que alguno también tiene telita.
Dependerá de la mazmorra y de la party que te toque. Yo hice el Domingo las Catacumbas Ascalonianas (historia) y hubo alguna muerte aislada, pero fue fácil fácil.

Incluso la pareja esa que se hacen más fuertes si están uno cerca del otro. El que más me mató fue el boss del final XD
Enrico2 escribió:Después de 80 niveles y unos cuantos corazones, puntos de interes... etc etc, ayer entre por primera vez en una instance y me lleve un chasco cojonudo, eso es un infierno y un no parar de morir.... vaya decepción. Los mobs tienen mas vida que los 5 jugadores juntos y si encima se juntan 5 o 6 pues tela...

Así que no creo que haga muchas mazmorras, básicamente lo justo (si lo consigo) para hacer los logros. Al menos he conseguido todos los jumping puzzles del exterior... que alguno también tiene telita.


eso es debido a que no conoces/conoceis la estrategia para pasaros la mazmorra en general o un boss en particular, no te culpo ya que la primera impresión casi siempre es la misma pero con experiencia cada vez se hace más fácil.
Ayer hice la primera mazmorra en modo historia, la de nivel 30 y me lo pase genial a pesar de morir mas que un tonto. Tambien tengo que dar gracias a que un jugador se nos unio que se la sabia y nos ayudo bastante a avanzar porque si tenemos que pensar nosotros en poner unas piedras en unos pulsadores para avanzar alli seguimos encerrados.

Eso si, es una locura lo que meten algunos mobs, nos costaba mas llegar a los miniboss que luego matarlos que era pan comido a excepcion de 2 que estaban juntos que fueron una locura y que encima los reiniciamos.
25428 respuestas