[HO] Guild Wars 2

buenas ando un poco perdido :S qué tengo que hacer para unirme al clan de EOL dentro del juego? soy Guardián con forjador de armaduras a 400 y comenzando la siguiente profesión, aun no he farmeado ninguna chapa de ningún tier puesto que me da pereza ir de picks. si son tan amables les agradecería una invitación. mi pj es : Lêgions
Uriel_Legion escribió:buenas ando un poco perdido :S qué tengo que hacer para unirme al clan de EOL dentro del juego? soy Guardián con forjador de armaduras a 400 y comenzando la siguiente profesión, aun no he farmeado ninguna chapa de ningún tier puesto que me da pereza ir de picks. si son tan amables les agradecería una invitación. mi pj es : Lêgions


Vas al hilo del clan EOL en este mismo foro, miras el primer post y ahi viene todo explicadito de como apuntarse. Metes tus datos en una hoja de google docs y el mismo día con toda probabilidad tienes la invitación.

Por si no lo encuentras a la primera:

hilo_hilo-oficial-guild-wars-2-clan-eol_1796933
Alguno sabe si alguien a descubierto la forma de matar al ultimo boss del camino 1 de ciudadela (el famoso boss inmortal) o a conseguido pasarse el evento de proteger a Magg sin morir como cerdos?, aun busco una mazmorra cuyo camino sea "farmeable al dia" sin tener que tirarme 2 horas para completar 1 camino.
alguien tiene grupo para ir a arah en explorable? la mayoría de la gente que está en la puerta solo quiere a "ejpertos" que se lo hayan pasado 2000 veces, si no no te aceptan en el grupo, ayer conseguí un grupo de novatos como yo y conseguimos llegar al boss final giganticus, pero debido a que no sabíamos ninguna estrategia nos mató fácilmente, por eso pregunto, a ver si alguien de aqui monta grupo asiduamente o sabe alguna estrategia para matarlo.
Es algo típico que para hacer un rush no solo pidan que sepas todo, también te piden full exotic, exp pre y post parche, las pruebas del sida y análisis de sangre y orina.
Drebin893 escribió:Es algo típico que para hacer un rush no solo pidan que sepas todo, también te piden full exotic, exp pre y post parche, las pruebas del sida y análisis de sangre y orina.

Pero esto pasa aqui y en cualquier juego, no es algo exclusivo de gw2, pero la gente pensaba que esto en gw2 no podria pasar porque en el 1 no pasaba, pero la diferencia es que aqui ir full exotic no es tan simple como en el 1 que al llegar a 20 podias comprar todo el set de top stats.
Navegando por otros foros e visto que me ofrecen el gw2 por 30€, solo la key, es posible???? o estafa? he mirado otra paginas y esta por 40€, 44.... solo la key..
Dr4G0N escribió:Navegando por otros foros e visto que me ofrecen el gw2 por 30€, solo la key, es posible???? o estafa? he mirado otra paginas y esta por 40€, 44.... solo la key..


Tienes un 99.9999% de probabilidades de que la cuenta termine baneada por ser comprada con VISA robada.

Han baneado ya mas de 2000 cuentas asi... tu mismo
Orbatos_II escribió:
Dr4G0N escribió:Navegando por otros foros e visto que me ofrecen el gw2 por 30€, solo la key, es posible???? o estafa? he mirado otra paginas y esta por 40€, 44.... solo la key..


Tienes un 99.9999% de probabilidades de que la cuenta termine baneada por ser comprada con VISA robada.

Han baneado ya mas de 2000 cuentas asi... tu mismo

Con visa robada???? :S no sabia nada de eso la verdad, yo se que hay paginas que lo venden barato, me parecio verlo en alguna a 35.
Pero que han comprado key con visas robada y la re-venden?
Dr4G0N escribió:
Orbatos_II escribió:
Dr4G0N escribió:Navegando por otros foros e visto que me ofrecen el gw2 por 30€, solo la key, es posible???? o estafa? he mirado otra paginas y esta por 40€, 44.... solo la key..


Tienes un 99.9999% de probabilidades de que la cuenta termine baneada por ser comprada con VISA robada.

Han baneado ya mas de 2000 cuentas asi... tu mismo

Con visa robada???? :S no sabia nada de eso la verdad, yo se que hay paginas que lo venden barato, me parecio verlo en alguna a 35.
Pero que han comprado key con visas robada y la re-venden?



Eso es lo que dicen al banear, pero para mi que es porque no son resellers oficiales y consiguen las keys de vete tu a saber que forma
KIRBO escribió:
Dr4G0N escribió:Pero que han comprado key con visas robada y la re-venden?


Eso es lo que dicen al banear, pero para mi que es porque no son resellers oficiales y consiguen las keys de vete tu a saber que forma


Pues de esa, usando datos robados en otras web (acordemosnos de el robo al server de sony), donde hay datos de tarjetas de credito y usandolas para comprar juegos, sin gastarse ellos un duro y revenderlas a bajo precio, ya que to dios vuela por comprarlas y asi ganar dinero 100% "limpio"
Entonces de donde te fias para comprar cd-keys baratas..... por que la cosa de comprar la cd-key es para que sea mas barato que el fisico.... que en algunas paginas esta mas cara la key k el juego fisico :/
KIRBO escribió:Eso es lo que dicen al banear, pero para mi que es porque no son resellers oficiales y consiguen las keys de vete tu a saber que forma


Las keys solo se consiguen de una manera: A través de Arenanet.

Arenanet no las vende a nadie a 30 €, de manera que si alguien te la vende a ese precio, o es tonto y está perdiendo dinero, o la ha conseguido mediante estafa.

Arenanet no sabe quien vende o revende las claves, pero si a la hora de cobrar VISA les deniega el pago de una cuenta por ser una visa robada, ellos simplement chapan esa cuenta.

¿Que harías tu?... tu vendes un producto, alguien te lo compra, y el pago no es valido. Chapas la cuenta. Si tu la has comprado a un estafador, Arenanet ahi en medio ni pincha ni corta
Orbatos_II escribió:
KIRBO escribió:Eso es lo que dicen al banear, pero para mi que es porque no son resellers oficiales y consiguen las keys de vete tu a saber que forma


Las keys solo se consiguen de una manera: A través de Arenanet.

Arenanet no las vende a nadie a 30 €, de manera que si alguien te la vende a ese precio, o es tonto y está perdiendo dinero, o la ha conseguido mediante estafa.

Arenanet no sabe quien vende o revende las claves, pero si a la hora de cobrar VISA les deniega el pago de una cuenta por ser una visa robada, ellos simplement chapan esa cuenta.

¿Que harías tu?... tu vendes un producto, alguien te lo compra, y el pago no es valido. Chapas la cuenta. Si tu la has comprado a un estafador, Arenanet ahi en medio ni pincha ni corta

está clara la explicacion... pero aun asi no se, yo se de otros juegos que se han vendido bastante baratos y yo los he comprado y no he tenido problemas despues..... Es mas vi en este post que alguien lo vio por 35€
Yo mas barata de 40€ no las he visto, y las paginas donde las vi a ese precio...en fin...no compraba ni cacahuetes
Nekair escribió:Yo mas barata de 40€ no las he visto, y las paginas donde las vi a ese precio...en fin...no compraba ni cacahuetes


A mi me costo 41 en greenmangaming :D y es una pagina de putimadre
rheed escribió:
Nekair escribió:Yo mas barata de 40€ no las he visto, y las paginas donde las vi a ese precio...en fin...no compraba ni cacahuetes


A mi me costo 41 en greenmangaming :D y es una pagina de putimadre


Greenmangaming es un reseller oficial
rheed escribió:
Nekair escribió:Yo mas barata de 40€ no las he visto, y las paginas donde las vi a ese precio...en fin...no compraba ni cacahuetes


A mi me costo 41 en greenmangaming :D y es una pagina de putimadre


GMG durante mucho tiempo fue la página oficial donde de podía pillar más barato, además su tenias la suerte de tener algún credito al registrarte como referido te salia a un preciaco
Tambien es meterme donde no me llaman y ya sabemos que la economia de cada uno es como es, pero para que arriesgarte a que te salga 10 o 15 euros más barato el juego, que no tiene cuotas mensuales, y no te lo compras en la web oficial y ya está? así seguro que más de uno se hubiese evitado problemas.... pero es lo que yo haria.

Yo me compré la coleccionista en Xtralife y estoy supercontento ;)

Saludos!
Orbatos_II escribió:
rheed escribió:
Nekair escribió:Yo mas barata de 40€ no las he visto, y las paginas donde las vi a ese precio...en fin...no compraba ni cacahuetes


A mi me costo 41 en greenmangaming :D y es una pagina de putimadre


Greenmangaming es un reseller oficial

reseller??? supongo que sera, que revende no? xdd
PD: esta a 55€ en esa page :S
Dr4G0N escribió:reseller??? supongo que sera, que revende no? xdd
PD: esta a 55€ en esa page :S


Con este codigo se queda en 44€: GMG20-27J4Z-8NXHO :)
me acabo de pasar la primera mazmorra , la leche jajajajajajajjaja, buen grupo hemos hecho, hai que ver como se nota cuando la peña juega bien en coop
Al nivel 80 y terminar las misiones de historia (poco me queda) que se puede hacer mas?? mazmorras son demasiado largas la mayoria y el pvp tampoco me ha llegado a convencer

El vicio que tenia a este juego era brutal, pero veo que se esta marchitando mucho :(

Si descubro nuevos mapas, la recompensa que me den sera acorde al mapa que descubra o al % de mundo que llevo descubierto?


Estoy pensando tambien en que si descubro mapas con el personaje principal, el dia que me haga otro personaje sera volver a jugar lo jugado, asique estoy por crearme un nuevo personaje


Vosotros que haceis?
Si terminas toooooooooooooooooodo el mapa, y eso incluye las zonas de WvW te dan recompensa, incluyendo un par de trastos necesarios para las armas legendarias.

Y hay zonas que solo puedes descubrir entrando a saco en grupo a sangre y fuego, pisoteando los cadaveres ensangrentados de tus enemigos [+risas]

Reseller oficial es el que revende las que Arenanet les suministra con su consentimiento explicito. Hay una lista de todos los oficiales en su pagina oficial.
KIRBO escribió:Al nivel 80 y terminar las misiones de historia (poco me queda) que se puede hacer mas?? mazmorras son demasiado largas la mayoria y el pvp tampoco me ha llegado a convencer

El vicio que tenia a este juego era brutal, pero veo que se esta marchitando mucho :(

Si descubro nuevos mapas, la recompensa que me den sera acorde al mapa que descubra o al % de mundo que llevo descubierto?


Estoy pensando tambien en que si descubro mapas con el personaje principal, el dia que me haga otro personaje sera volver a jugar lo jugado, asique estoy por crearme un nuevo personaje


Vosotros que haceis?

Si las mazmorras te parecen largas (que lo son) y el pvp no te convence....realmente aparte de descubrir todo el mapa solo te quedaria hacerte 2 pj mas para jugar lo mismo otra vez pero eligiendo las otras 2 ordenes y ver la historia de cada una, no queda nada parte de eso
KIRBO escribió:Al nivel 80 y terminar las misiones de historia (poco me queda) que se puede hacer mas?? mazmorras son demasiado largas la mayoria y el pvp tampoco me ha llegado a convencer

El vicio que tenia a este juego era brutal, pero veo que se esta marchitando mucho :(

Si descubro nuevos mapas, la recompensa que me den sera acorde al mapa que descubra o al % de mundo que llevo descubierto?


Estoy pensando tambien en que si descubro mapas con el personaje principal, el dia que me haga otro personaje sera volver a jugar lo jugado, asique estoy por crearme un nuevo personaje


Vosotros que haceis?


A parte de lo dicho, tampoco tienes que jugar por obligacion, que aqui no hay cuotas. Deja el juego un tiempo, no lo quemes por quemarlo, cuando añadan contenido vuelves y ya.
Algún grupo que haga Arah a diario? Me resulta imposible encontrar un grupo dentro del mapa y que se "comprometa" a hacerla a diario para sacarse el set, asi que si alguien de aqui realiza la mazmo a diario que me deje su nombre para wispearlo plzz [bye]
Buenas!
Una pequeña pregunta...
Porqué cuando invito a un amigo a mi grupo, dentro del juego evidentemente, me sale la "foto" del avatar suyo en negro, osea que no me sale la "carita" de su personaje ni nada...
Alguien sabe el porqué de esta situación? xD

P.D. La verdad es que no afecta para nada la jugabilidad, pero simplemente es una duda que teníamos, y por poder dormir tranquilos ! jajaja

Gracias de antemano [beer]
Sunkruser escribió:Algún grupo que haga Arah a diario? Me resulta imposible encontrar un grupo dentro del mapa y que se "comprometa" a hacerla a diario para sacarse el set, asi que si alguien de aqui realiza la mazmo a diario que me deje su nombre para wispearlo plzz [bye]

La solución a tu problema es buscar un clan por ejemplo
PASOVIRUSGRATIS escribió:Buenas!
Una pequeña pregunta...
Porqué cuando invito a un amigo a mi grupo, dentro del juego evidentemente, me sale la "foto" del avatar suyo en negro, osea que no me sale la "carita" de su personaje ni nada...
Alguien sabe el porqué de esta situación? xD

P.D. La verdad es que no afecta para nada la jugabilidad, pero simplemente es una duda que teníamos, y por poder dormir tranquilos ! jajaja

Gracias de antemano [beer]


No estais en el mismo mapa. Por ejemplo el en arco y tu en rata sun o no estais en el mismo server. Por ejemplo tu en arco de leon y el en exceso
darkelphos escribió:
PASOVIRUSGRATIS escribió:Buenas!
Una pequeña pregunta...
Porqué cuando invito a un amigo a mi grupo, dentro del juego evidentemente, me sale la "foto" del avatar suyo en negro, osea que no me sale la "carita" de su personaje ni nada...
Alguien sabe el porqué de esta situación? xD

P.D. La verdad es que no afecta para nada la jugabilidad, pero simplemente es una duda que teníamos, y por poder dormir tranquilos ! jajaja

Gracias de antemano [beer]


No estais en el mismo mapa. Por ejemplo el en arco y tu en rata sun o no estais en el mismo server. Por ejemplo tu en arco de leon y el en exceso


Gracias! Estábamos en distinto mapa xD
La verdad es que lo descubrimos... a los 10 minutos de haber posteado ! jajaja lo que es el... "destino" o las casualidades ! jajaja
aun así, gracias ;)
Los que llevais Ladron que armas usais? Tengo clarisimo que dual dagas lo voy a usar, tiene muy buenas skills ( death blossom, el lanza dagas es brutal para matar 2 o 3 bichos, el execute, y el 5 vamos todas buenas ) y me gusta "esteticamente", pero ando rayado con el segundo set. Ya se que el arco es una aberracion, sobretodo para eventos y aoe, pero no me acaba de gustar roleramente, y he estado probando otros. El pistola/daga me gusta mucho porque tiene muchisima movilidad, y espada/pistola, pero las skills de offhand de pistola no me gustan nada ( la que mete ceguera si, la del stun es un poco meh pa mi gusto )
Pruebalos todos y a tu gusto. De hecho te recomendaría que no te enciegues en usar una configuración fija. En algunas situaciones el arco te irá mejor, en otras pistolas, en otras....

Mantenerse en una configuración fija es perder flexibilidad.
Orbatos_II escribió:Pruebalos todos y a tu gusto. De hecho te recomendaría que no te enciegues en usar una configuración fija. En algunas situaciones el arco te irá mejor, en otras pistolas, en otras....

Mantenerse en una configuración fija es perder flexibilidad.


Ya ya lo se, pero soy rarito en tema de armas, porque me tira mucho el roleo y tal. Lo que si me ha parecido basura PURA Y DURA, 2 pistolas :S El ataque normal mete una santisima mierda, vale pone sangrados, pero esque meto el cuadruple de sangrados con el deathblossom de dagas, el segundo ataque mete vulnerabilidad pero ya, daño nulo, y el 3... osea, metes 8 tiros pero que meten poquisimo, mete mas el 1 estando en sigilo que el 3 sin, hola? XD
Orbatos_II escribió:Pruebalos todos y a tu gusto. De hecho te recomendaría que no te enciegues en usar una configuración fija. En algunas situaciones el arco te irá mejor, en otras pistolas, en otras....

Mantenerse en una configuración fija es perder flexibilidad.


En esto, y en prácticamente en todo, Orbatos tiene razón, hay que ir cambiando las armas cuando sea necesario. En un lugar llevar arco será lo mejor, en otro mejor espada y pistola y en otro dos pistolas. Aunque si te gusta más una combinación u otra nada te obligará a cambiar, pero se te hará más difícil.

@Kirbo: yo que tu daría una segunda oportunidad al spvp, porque el pvp es muy divertido. Si el spvp no te convence, prueba los demás personajes que a lo mejor te llevas una sorpresa.
Hay armas raras, otras útiles, otras que simplemente son una mierda ...

Con el nigromante por ejemplo, la daga parece la más salvaje ... pero claro, tienes que acercarte al bicho.

El hacha está muy bien, puedes pegar más de lejos, pero no hace tanto daño.

El cetro es más de meter condiciones, hace mucho menos daño pero puedes alejarte más que con el hacha.

Y el bastón es de áreas todo el rato ...

Yo lo que hago es alternar entre daga/daga, hacha/foco y el Sudario de la Muerte (I AM DEATH!!!) XD
En algunas situaciones el arco te permitirá hacer daño y meter condiciones sin meterte cuerpo a cuerpo.

Cuando tengas delante a un gigante de 8 metros que te quita el 90% de vida por dar un pisotón a tu lado, te acordarás [carcajad].

Además, tengo "mas o menos" comprobado que cuando estés en grupo enfrentandoos a algún "jefe tochisimo" de esos que tardan 10 minutos en caer con 20 jugadores metiendoles tralla, el meterte con tu armadura cuerpo a cuerpo es tener un cadaver en el suelo. Mantener la distancia y meterle condiciones apiladas a saco es la mejor estrategia para cargarselo. Ahi tienes un ejemplo.

El arco además si no recuerdo mal tiene paso sombrío, en algunos casos te puede interesar ir alternando armas y aprovechando eso para moverte entre enemigos. El ladrón entra, reparte y sale por patas. Si te quedan en medio del jaleo, eres carne picada
Orbatos_II escribió:En algunas situaciones el arco te permitirá hacer daño y meter condiciones sin meterte cuerpo a cuerpo.

Cuando tengas delante a un gigante de 8 metros que te quita el 90% de vida por dar un pisotón a tu lado, te acordarás [carcajad].

Además, tengo "mas o menos" comprobado que cuando estés en grupo enfrentandoos a algún "jefe tochisimo" de esos que tardan 10 minutos en caer con 20 jugadores metiendoles tralla, el meterte con tu armadura cuerpo a cuerpo es tener un cadaver en el suelo. Mantener la distancia y meterle condiciones apiladas a saco es la mejor estrategia para cargarselo. Ahi tienes un ejemplo.

El arco además si no recuerdo mal tiene paso sombrío, en algunos casos te puede interesar ir alternando armas y aprovechando eso para moverte entre enemigos. El ladrón entra, reparte y sale por patas. Si te quedan en medio del jaleo, eres carne picada


Ya si eso lo se XD Pero esque por ejemplo las 2 pistolas me dan la sensacion que hacen un daño de risa
En determinados casos, el acumular condiciones hace mas daño que el golpe. Si acumulas en un objetivo (por ejemplo) un stack de 15 condiciones de sangrado, eso le hace MUCHO mas daño que los disparos que le metas en ese tiempo. El daño de área y las condiciones hacen mucha pupa, pero como no aparecen en numeritos dan la impresión de ser menos "daño". Claro, metes un critico con dagas y el numerito impresiona, pero stackear condiciones como ese mismo sangrado al final de un minuto puede meter mucho mas daño que todas esas puñaladas.
Orbatos_II escribió:En determinados casos, el acumular condiciones hace mas daño que el golpe. Si acumulas en un objetivo (por ejemplo) un stack de 15 condiciones de sangrado, eso le hace MUCHO mas daño que los disparos que le metas en ese tiempo. El daño de área y las condiciones hacen mucha pupa, pero como no aparecen en numeritos dan la impresión de ser menos "daño". Claro, metes un critico con dagas y el numerito impresiona, pero stackear condiciones como ese mismo sangrado al final de un minuto puede meter mucho mas daño que todas esas puñaladas.


Ya lo se, pero tardas muchisimo menos en aplicar los 25 stacks de sangrado con deathblossom que con el disparo de pistola. Por ejemplo con arco, usas el 5 para acercarte, metes DB, stackeas ( y eres inmune mientras lo haces ), y luego o vuelves a arco o sigues zumbando. Vale, que si que con jefes seguro es mejor 2 pistolas por no acercarte, pero no se, me parecen muy pobres las skills de pistolas comparado con otras :( y sobretodo mas aburridas
Contestando a todos un poco asi en general:

No es quemarlo o jugarlo por jugarlo, el juego me ha encantado y me apetece seguir jugandolo la verdad, por eso me daria bastante pena dejarlo por falta de contenido de mi gusto.

Completar el mapa el 100% es practicamente imposible, habria que hacer tambien las mazmorras a nivel exploracion, las misiones de historia de las otras facciones y demas xD pero nose, me gustaria poder seguir mejorando el equipo del personaje


Me estoy planteando hacerme otro personaje para jugar normal, y cuando tenga tiempo, ponerme con el principal a hacer mazmorras
seguro que ya se ha dicho pero... como accedo al hall de monumentos... se supone que me dan un objeto que me transporta alli pero no tengo dicho objeto, me creo otro personaje pero tp lo tiene... hay que escribir algo o hacer algo concreto? tengo las cuentas asociadas y tal

thz
ebsigma escribió:seguro que ya se ha dicho pero... como accedo al hall de monumentos... se supone que me dan un objeto que me transporta alli pero no tengo dicho objeto, me creo otro personaje pero tp lo tiene... hay que escribir algo o hacer algo concreto? tengo las cuentas asociadas y tal

thz

Ve a arco de leon, alli hay un npc que lo vende por 0 monedas
Profion escribió:
ebsigma escribió:seguro que ya se ha dicho pero... como accedo al hall de monumentos... se supone que me dan un objeto que me transporta alli pero no tengo dicho objeto, me creo otro personaje pero tp lo tiene... hay que escribir algo o hacer algo concreto? tengo las cuentas asociadas y tal

thz

Ve a arco de leon, alli hay un npc que lo vende por 0 monedas


arco es un pokito grande... alguna indicación mas? tipo de icono que tiene en la cabeza, si esta por la forja... etc

pdt- como puedo habrir el baul? no lo encuentro por ningun lado
Vendedor de karma que esta en las cuevas de arriba a la izquierda
ebsigma escribió:
Profion escribió:
ebsigma escribió:seguro que ya se ha dicho pero... como accedo al hall de monumentos... se supone que me dan un objeto que me transporta alli pero no tengo dicho objeto, me creo otro personaje pero tp lo tiene... hay que escribir algo o hacer algo concreto? tengo las cuentas asociadas y tal

thz

Ve a arco de leon, alli hay un npc que lo vende por 0 monedas


arco es un pokito grande... alguna indicación mas? tipo de icono que tiene en la cabeza, si esta por la forja... etc

pdt- como puedo habrir el baul? no lo encuentro por ningun lado



Que baul?

Para recoger los objetos, habla con el npc subido al nenufar del fondo, lo que queda de la sala de monumentos
KIRBO escribió:Contestando a todos un poco asi en general:

No es quemarlo o jugarlo por jugarlo, el juego me ha encantado y me apetece seguir jugandolo la verdad, por eso me daria bastante pena dejarlo por falta de contenido de mi gusto.

Completar el mapa el 100% es practicamente imposible, habria que hacer tambien las mazmorras a nivel exploracion, las misiones de historia de las otras facciones y demas xD pero nose, me gustaria poder seguir mejorando el equipo del personaje


Me estoy planteando hacerme otro personaje para jugar normal, y cuando tenga tiempo, ponerme con el principal a hacer mazmorras



Me autocito para decir que me he hecho una ladrona y estoy gozando otra vez del juego como la primera vez xDD es ultra rapida y bastante mas arcade que el necromante, molan un monton las habilidades que he visto hasta ahora


Lo que no sabia es que se compartian los mensajes a la cuenta y el bazar, me imagino que asi sera bastante facil el pasar cosas o dinero entre los personajes
KIRBO escribió:
KIRBO escribió:Contestando a todos un poco asi en general:

No es quemarlo o jugarlo por jugarlo, el juego me ha encantado y me apetece seguir jugandolo la verdad, por eso me daria bastante pena dejarlo por falta de contenido de mi gusto.

Completar el mapa el 100% es practicamente imposible, habria que hacer tambien las mazmorras a nivel exploracion, las misiones de historia de las otras facciones y demas xD pero nose, me gustaria poder seguir mejorando el equipo del personaje


Me estoy planteando hacerme otro personaje para jugar normal, y cuando tenga tiempo, ponerme con el principal a hacer mazmorras



Me autocito para decir que me he hecho una ladrona y estoy gozando otra vez del juego como la primera vez xDD es ultra rapida y bastante mas arcade que el necromante, molan un monton las habilidades que he visto hasta ahora


Lo que no sabia es que se compartian los mensajes a la cuenta y el bazar, me imagino que asi sera bastante facil el pasar cosas o dinero entre los personajes


Para pasarte objetos entre pj's, usa tu BANCO, ya que no puedes mandarte correos, y ni se te ocurra meterlo en el bazar...

en las grandes ciudades tienes pnj que pone banco, o entrando en cualquier artesania tienes acceso a él.
alguien me puede decir donde puedo encontrar el juego mas barato en un reseller oficial?
gracias anticipadas
ericmval escribió:alguien me puede decir donde puedo encontrar el juego mas barato en un reseller oficial?
gracias anticipadas


Diria que amazon, 40€.
25428 respuestas