[HO] Guild Wars 2

Clive escribió:
karatfur escribió:Yo voy a pasar de hacer mazmorras por lo menos en modo explorable, no es que sea difícil, es que ya pasa a dificultad absurda.

En la mansión caidecus, en la opción 2 despues de matar al superboss que te tira granadas a lo malo final de metal slug aparece una cuesta con 100k trampas de pinchos y para más Inri 3 tiradores platas disparándote mientras subes....a la porra la verdad.

yo quería sacar la armadura de esa mazmorra, pero entre la dificultad y gente abandonando creo que de momento también voy a pasar


Y no hablemos del modo historia que desde el ultimo parche en mi opinion se la han cargado , que por favor que soy 80 con el set entero de la ciudadela y haya gastado 30 de plata en reparar ,que por cada grupo de plateados me salgan capitanes, el tio de los perritos con 3 perro de plata que te meten miedo y atudimiento infinito y te deje sin ninguna oportunidad de hacer nada, luego los bombarderos de plata por supuesto con un capitan que mete ostias como panes ,y luego en la zona donde esta el norn dormido me salgan 5 platas mas la capitana o teniente lo que sea, una mazmorra que es para lv 40 modo historia y metan todo eso ,mas un daño que de un golpe me bajan la vida a la mitad , creo que se han pasado 3 plueblos , he pasado el modo historia de honor de las olas y me parecio mucho mas asequible y equilabrada que caudecus ,incluso tambien vi muy equilibrado el modo exploracion de honor de las olas , dicho todo esto ,no pienso hacerla mas, no me divierte estar muriendo por cada rincon que paso en una mazmorra nada rentable y carente de sentido.
Con esto provoca que esa mazmorra la haga poca gente y se acumule mas gente en otras mazmorras mas asequibles y que dan mejores incentivos.

PD:asi por lo menos ami me quitaron las ganas de pillar los tokens para la skin de esa armadura.

un saludo.
Algun codigo de descuento para GMG? Tengo un amigo interesado en comprar el juego

Gracias
nuevo parche disponible, se sabe que cambia?
Efraim27 escribió:Algun codigo de descuento para GMG? Tengo un amigo interesado en comprar el juego

Gracias


El codigo para el descuento: GMG20-AWDF9-Q1PEY

el link para el saldo al comprarlo: http://www.greenmangaming.com/?gmgr=teyujoku
KIRBO escribió:
Efraim27 escribió:Algun codigo de descuento para GMG? Tengo un amigo interesado en comprar el juego

Gracias


El codigo para el descuento: GMG20-AWDF9-Q1PEY

el link para el saldo al comprarlo: http://www.greenmangaming.com/?gmgr=teyujoku


Toma referal link XD
Sunkruser escribió:nuevo parche disponible, se sabe que cambia?


En teoría creo que este balanceaba algo las mazmorras, dan mejor por y mas tokens.
Shinjitu escribió:
Sunkruser escribió:nuevo parche disponible, se sabe que cambia?


En teoría creo que este balanceaba algo las mazmorras, dan mejor por y mas tokens.


https://forum-en.guildwars2.com/forum/i ... -25th-2012

General
• Fixes to LOD on numerous objects in the world.
• Fixes to maps to prevent players from moving outside of the playable area.
• Fixed a bug that made pet footsteps excessively loud, especially in water.
• Fixed a bug with assists not working in keg brawl.
• Fixed numerous blocked events.
• Updated text and functionality when purchasing bank slots.
• Fixed loud sounds on portals to the Underworld in Godslost Swamp.
• Fixed several bugs that were preventing some skill challenges from resetting properly.
• All recipe items are now account bound. Many were previously soulbound.
• Updated Superior Rune of the Ogre Rock Dog so that it doesn’t summon when the player is underwater.
• Updated Sigil of Demon Summoning so that it doesn’t summon when the player is underwater.
• Summoned rock dogs and fleshreavers die when they enter water.
• Removed the lone 1 copper from city map completion rewards.
• Removed Mystic Forge recipes that were being used to reduce surplus supplies.
• Enemies in tutorial areas will no long drop loot. Instead, an award of 72 copper has been added to the rewards for completing the tutorial. This is to dissuade players from lingering in tutorial instances to farm the creatures in them.
• Obsidian Shards are now account bound.
• Box of Berserker’s Draconian Armor and Box of Rampager’s Draconian Armor now reward the proper items.
• Fixed various crash bugs.
• Added the rank 30-39 wolf finishing move.
• Fixed recipes for the Mystic Artifact, Mystic Barricade, and Mystic Trident.
• Fixed visible map completion percentage errors and the achievement not completing.
• Applied 10-second cooldown to Bowl of Saffron-scented Poultry Soup buff. This was done to keep elementalists from spamming condition removal with Signet of Restoration.

Black Lion Trading Company
• Added functionality and improvements to the Black Lion Chests, including a chance to receive new items like a permanent version of the Black Lion Trader Express or a Mystic Forge Conduit.
• Black Lion Salvage Kits now properly display the correct percentages for rare materials.

Story
• Adjusted difficulty for the following story steps: “A Fragile Peace,” “Breaking the Bone Ship,” “Killing Fields,” “Political Homicide,” “Sabotage,” “Set to Blow,” “Stand By Your Krewe,” “The Ringmaster,” “The Stone Sheath,” “Track the Seraph,” “Unscheduled Delay,” “Unwelcome Visitors,” and “Welcome Home.”
• Fixed bugs in the following story steps: “A Fragile Peace,” “Against the Corruption,” “Bad Blood,” “Forging the Pact,” “Stand By Your Krewe,” and “Tower Down.”
• Fixed exploits in “The Sound of Psi-Lance.”
• End of Story Loot Bags:
o These have been improved to only give green or better gear of level 78 or higher.
o The number of bags received has been reduced from 5 to 3.
o More improvements will be made in coming weeks. Players who complete the story before the final update will be equally compensated once the new rewards are in.

Dungeons
General
• Updated vendors in the Ascalonian Catacombs and Caudecus’s Manor to sell level 80 versions of their unique skins rather than level 60 and 70. Players who purchased the level 60 and 70 versions will soon be given the opportunity to upgrade those to level 80 without having to use transmutation stones.
Citadel of Flame
• Fixed an exploit in Magg’s chain that was allowing players to skip the entire dungeon and still be rewarded.
• In Magg’s chain, if Magg happens to die in the lava field, he’ll teleport himself to the start of the area just outside it.
• In Magg’s chain, Magg must be much closer to things to draw their initial aggro. This only affects the escort to the magmacyte rock.
Caudecus’s Manor
• Fixed an exploit that was allowing players to skip content.
Honor of the Waves
• Fixed a bug in the Butcher’s chain that prevented a boss from spawning.
Arah
• Fixed a blocking issue.
Ascalonian Catacombs
• Fixed blocking bugs in Detha’s chain.

Dungeon Rewards
We’ve made some significant updates to dungeon rewards. I wanted to try and clarify them here. All of these changes have been the result of an original exploit which was letting players receive upwards of 20 levels by completing a single dungeon run. We initially closed this exploit, which caused some new problems. The result is this new system which should increase dungeon rewards for players who play though them normally but help curb inflation of rewards for those who are using exploitative methods to farm them.

1) Dungeon tokens are now rewarded at the end of an explorable chain. This was done to stop players from repeatedly entering a chain and farming the first boss that dropped tokens rather than playing the entire chain. At some point in the near future, we will make up for this by making dungeon tokens a rare drop so that even players who are not completing a chain can make partial progress toward the rewards.
2) Dungeons reward 20 tokens for completion and now reward an additional 40 tokens for the first time they are completed each day. This means that if players can complete all 3 chains of a dungeon in a day, they’ll receive a total of 180 tokens, which is enough to purchase some of the smaller rewards.
3) Dungeon tokens should be account bound. This will allow players to have a single character farm tokens for their other characters.

Professions
General
• Implemented a fix to make Heartseeker, Lightning Leap, Flame Leap, and Monarch’s Leap hit more reliably.

Elementalist
• Fixed bugs with Flamestrike and Ice Shards so they can’t be fired behind the player.
• Quick Glyphs: This Air Magic trait has been updated to apply 20% recharge reduction to the elite skill Glyph of Elementals.

Engineer
• Grenade Barrage: This Grenade Kit skill should now be usable underwater.
• Short Fuse: This trait is no longer overwritten by the Grenadier trait. Also, this trait now works with underwater grenades.
• Speedy Kits: Added a 5-second recharge to the trigger for this trait. This was to prevent players from exploiting it to gain vigor buffs of extreme duration.
• Invigorating Speed: Added a 5-second recharge to the trigger for this trait. This was to prevent players from exploiting it to gain vigor buffs of extreme duration.

Guardian
• Merciful Intervention: This skill has been updated to work with the Meditation Mastery trait. The tooltip for this skill has also been updated to display the healing amount when affected by traits.
• Elusive Power: This trait has been updated to not grant might when aegis was blocked.

Mesmer
• Fixed text on “readied” mantra buffs.
• Veil: This glamour skill has been updated to show the appropriate active duration when not affected by traits.

Necromancer
• Taste of Death: This skill’s healing fact has been updated.
• Spectral Wall: This skill has been updated to apply the correct amount of vulnerability (10).
• Vampiric: Fixed a bug with this trait so that it now functions with projectiles.
• Close to Death: This trait has been updated to provide its listed 20% boost instead of the previous (unlisted) 10% boost.
• Banshee’s Wail: This Curses trait has been updated to apply extra swiftness.
• Spectral Walk: This skill has been updated to be more active and to work properly with its recharge trait. Also, Sever Spectral Bond has been changed to Spectral Recall.
• Minion Master: This Death Magic trait has been updated to properly affect the elite skill Summon Flesh Golem.
• Putrid Mark: This skill has been fixed to make it properly unblockable with the Greater Marks trait.
• Mark of Evasion: This trait can now trigger the Soul Marks trait.
• Reaper’s Protection: This trait has been updated to properly work with a variety of crowd-control effects.
Thief
• Bountiful Theft: This strait has been fixed so that it doesn’t apply 15 seconds of vigor twice.

Races
Norn
• Call Wurm: Autocasting has been removed from this skill to prevent an exploit. Additionally, the skill may now be cast on the move.


Player versus Player
• Legacy of the Foefire: Fixed an exploit that was allowing players to teleport past one of the gates.

World versus World
• Experimental Rifle: This item is no longer usable in World versus World.


Todo eso
kieto leon escribió:
Clive escribió:
karatfur escribió:Yo voy a pasar de hacer mazmorras por lo menos en modo explorable, no es que sea difícil, es que ya pasa a dificultad absurda.

En la mansión caidecus, en la opción 2 despues de matar al superboss que te tira granadas a lo malo final de metal slug aparece una cuesta con 100k trampas de pinchos y para más Inri 3 tiradores platas disparándote mientras subes....a la porra la verdad.

yo quería sacar la armadura de esa mazmorra, pero entre la dificultad y gente abandonando creo que de momento también voy a pasar


Y no hablemos del modo historia que desde el ultimo parche en mi opinion se la han cargado , que por favor que soy 80 con el set entero de la ciudadela y haya gastado 30 de plata en reparar ,que por cada grupo de plateados me salgan capitanes, el tio de los perritos con 3 perro de plata que te meten miedo y atudimiento infinito y te deje sin ninguna oportunidad de hacer nada, luego los bombarderos de plata por supuesto con un capitan que mete ostias como panes ,y luego en la zona donde esta el norn dormido me salgan 5 platas mas la capitana o teniente lo que sea, una mazmorra que es para lv 40 modo historia y metan todo eso ,mas un daño que de un golpe me bajan la vida a la mitad , creo que se han pasado 3 plueblos , he pasado el modo historia de honor de las olas y me parecio mucho mas asequible y equilabrada que caudecus ,incluso tambien vi muy equilibrado el modo exploracion de honor de las olas , dicho todo esto ,no pienso hacerla mas, no me divierte estar muriendo por cada rincon que paso en una mazmorra nada rentable y carente de sentido.
Con esto provoca que esa mazmorra la haga poca gente y se acumule mas gente en otras mazmorras mas asequibles y que dan mejores incentivos.

PD:asi por lo menos ami me quitaron las ganas de pillar los tokens para la skin de esa armadura.

un saludo.


Hola, es la primera vez que escribo en este hilo pero os sigo desde antes de que saliera el juego :). Pido perdon con antelacion por el tocho-post...pero cuando escribo, escribo.

Siento decirlo, pero es posible (se que estoy siendo atrevido porque no te conozco) que tu problema sea que sobretodo has estado en CL haciendo rush y no has aprendido nada de las mecanicas de las mazmorras. MC es una mazmorra jodida si, pero ni es wipe tras wipe ni te gastas 30 platas en reparar si tu grupo sabe jugar (la mazmorra y el juego). Yo hago con mis colegas al menos dos caminos diarios de CM porque queremos algunas skins de alli y te puedo decir que la primera vez claro que hicimos una cantidad ingente de wipes porque estabamos aprendiendo a hacer la mazmorra...pero a dia de hoy morimos muy poquito y desde luego siempre nos sale rentable economicamente el run.

La gente se ha mal acostumbrado con los rush retarded de Arah y CL. Los que solo hayais hecho principalmente CL, sabed que en ese rush no habeis aprendido absolutamente nada porque es un rush basado unicamente en daño y kiteo (y no un kiteo de los complicados precisamente) y las mecanicas de las mazmorras en general son bastante mas complejas que eso. Y ese es el problema, que por culpa de ese exploit (porque para mi un rush tan retarded es un exploit) la gente ahora quieres sus skins solo si no implican demasiado esfuerzo cuando en realidad estos sets fueron concevidos para requerir un esfuerzo enorme.

Voy a aprovechar de paso para decir algo sobre una actitud muy generalizada que estoy viendo y me esta dando un asco increible (nada de esto va ya dirigido a ti, Kieto Leon). Veo muchisima gente full set de CL con una prepotencia estupidisim y que asumen con son buenos jugadores por haberse sacado un set que podria sacarse mi perro si le enseño a hacer el rush. No me malinterpreteis, yo veo totalmente logico que la gente vaya a la via facil para sacarse su gear y no tengo ningun problema con eso. Pero tio...no vaciles ni vayas de pro porque ese set lo unico que demuestra es el merito de tu paciencia para repetir ese rush hasta sangrar por los ojos. Luego te coges a esta gente full set CL y te la llevas a otra mazmorra cualquiera (no sin que antes te pregunten por supuesto "pero estais bien equipados o que?") y no hacen mas que morir y obstaculizar al grupo y lo mas fuerte es que te echan la culpa a ti porque claro, tienen el set de CL y por tanto "saben jugar" y la culpa es tuya.

Y espera que aun hay cosas mejores, mas de una vez me he encontrado a uno de estos tipejos que te echan la culpa a pesar de su ridiculo espectaculo en la mazmorra diciendo cosas como "sois manquisimos y ademas no teneis equipo" (que por cierto este individuo concretamente era del clan EOL) ...vamos a ver, ¿tu que cojones sabes el equipo que tengo yo? XD. Es que ahora resulta que por no ir con la skin de CL ya dan por hecho que vas full verdes...pues no. Yo voy full exotic y con las skins transmutadas de las puezas que me han gustado...claro luego les linkeas tus objetos y se tienen que callar la boca.

Si he soltado todo esto es porque no es una actitud que haya visto un par de veces...mas bien es que no paro de encontrarme esta mentalidad dia a dia. Resumiendo para los que van full set CL y se creen buenos solo por esa razon:

-El rush de CL podria hacerlo mi perro, no me impresionas.
-Que alguien en tu grupo no tenga ese set no quiere decir que no vaya hasta las trancas de exoticos (si tio, hay otras skins en el juego y no necesariamente tienen que ser de mazmorra).
-Cada vez que vas por primera vez a una explorable eres novato, aceptalo y aprende a escuchar a quien la conoce. Tu full set no te convierte automaticamente en alguien que se conozca todos los tricks de todas las mazmorras.
-En CL no se aprende absolutamente NADA acerca de como jugar mazmorras.
-Todo esto es aplicable tambien al rush de Arah.

Una vez mas siento el tocho-post. Pero me sorprende ver que nadie ha comentado nunca esta asquerosa actitud por los foros que frecuento.

Saludos.
En resumen que acaban de hacer que te tengas que chupar horas para hacer un run....chachi, yo no se que mania le tienen al farmeo de 1 o 2 bosses cuando la gente que lo hace sabe que pierde las chapas de reward finales pero aun asi sale mas rentable...porque joden asi a la gente?

P.D.: Si he leido que si haces las 3 explorables te da para una pieza barata directamente, pero esque hacer explorables completas es un autentico toston en este juego (que no todas, las hay divertidas, pero la mayoria si)

P.D.2: Para los que ahora digais que estoy acostumbrado a wow y cosas asi, aclarar que no es ese el problema, es simplemente que encontrar 2-3 horas consecutivas para jugar para mi es MUY complicado (vida social y esas cosas) y me gusta mas runs cortitos con chapas por boss que tener que chuparme 2 horas para un paseo de 40 chapas....
Yo que soy de los que para juntar dos horas se ha de juntar Roma con Santiago (pero de Chile), anoche consegui entrar por primera vez al WvWvW

Lo unico que hice fue darme un paseo de punta a punta del mapa mientras moría como un cochino y seguir instrucciones del comandantes.

¿Como es posible que en las incursiones de los servidores contrarios vayan organizados más de 40 pjs y en el de España van 6 o 7 como mucho y corriendo como pollos sin cabeza?¿Que hay que hacer para que salga medianamente bien el mapa? Es que me lleve un chasco muy gordo.
Profion escribió:En resumen que acaban de hacer que te tengas que chupar horas para hacer un run....chachi, yo no se que mania le tienen al farmeo de 1 o 2 bosses cuando la gente que lo hace sabe que pierde las chapas de reward finales pero aun asi sale mas rentable...porque joden asi a la gente?

P.D.: Si he leido que si haces las 3 explorables te da para una pieza barata directamente, pero esque hacer explorables completas es un autentico toston en este juego (que no todas, las hay divertidas, pero la mayoria si)

P.D.2: Para los que ahora digais que estoy acostumbrado a wow y cosas asi, aclarar que no es ese el problema, es simplemente que encontrar 2-3 horas consecutivas para jugar para mi es MUY complicado (vida social y esas cosas) y me gusta mas runs cortitos con chapas por boss que tener que chuparme 2 horas para un paseo de 40 chapas....



Es decir, que quieres que el juego esté tirado de la ostia porque tú no puedes invertir mas tiempo en el juego.Pues lo siento, eso no debe de ser así.
Shinjitu escribió:
adrikillah escribió:Chicos, dejo a un lado un poco el tema de si os gusta o no el juego, y os pregunto una cosilla a ver como va.

No tengo tiempo de jugar mucho, de hecho llevo un pj lvl 26 y el juego ya tiene un mes.... pos no me queda ná! mi pregunta es:
http://en.gw2codex.com/craft/recipe/845-box_of_honed_gladiator_armor este cofre, en el forjador de armaduras, si lo consigues, que tienes? O sea, si haces ese cofre tienes un set de armadura entera? o si metes las piezas de tu armadura salen de gladiador? la verdad no encuentro info en la red que me lo aclare, alguno lo ha probado a ver?

Gracias!


¿Para estos cofres necesitas receta o son por descubrimiento?


Shinjitu, esos cofres tienes que Fabricarlos, con el artesano de forjador de armadura (supongo que con peletero y sastre habrá algo parecido) y te piden varios materiales, que si no tienes la receta, tienes que estar al tun tun intentando descubrir algo en la forja jajaja.

Pero directamente te dan un set de armadura, del nivel que te hagas, por supuesto ;)
Gringo Alpha escribió:
Profion escribió:En resumen que acaban de hacer que te tengas que chupar horas para hacer un run....chachi, yo no se que mania le tienen al farmeo de 1 o 2 bosses cuando la gente que lo hace sabe que pierde las chapas de reward finales pero aun asi sale mas rentable...porque joden asi a la gente?

P.D.: Si he leido que si haces las 3 explorables te da para una pieza barata directamente, pero esque hacer explorables completas es un autentico toston en este juego (que no todas, las hay divertidas, pero la mayoria si)

P.D.2: Para los que ahora digais que estoy acostumbrado a wow y cosas asi, aclarar que no es ese el problema, es simplemente que encontrar 2-3 horas consecutivas para jugar para mi es MUY complicado (vida social y esas cosas) y me gusta mas runs cortitos con chapas por boss que tener que chuparme 2 horas para un paseo de 40 chapas....



Es decir, que quieres que el juego esté tirado de la ostia porque tú no puedes invertir mas tiempo en el juego.Pues lo siento, eso no debe de ser así.

Hay una diferencia entre estar tirado y lo que han hecho ahora, ahora te obligan a perder horas (a cambio de mas chapas que antes eso si) para hacer 1 rama de la explorable, antes te obligaban a estar solo lo que tu quieras, a eso se le llama libertad de eleccion, y digo mas, en el gw1 excepto para la armadura de fisura no tenias que farmear mas que lo justo la mazmorra que te interesase para conseguir algun skin chulo y sin perder 3 horas por run.

Parte de la gracia del juego y de como te lo "venden" es que cada uno puede invertir el tiempo que quiera en las tareas que todos a la larga consiguen el mismo resultado, esa era la filosofia de las mazmorras ahora lo han cambiado porque dicen "uuuyyyyy que se comen el contenido en 0!!!! que en poco la gente se aburrira!! hagamosles la putada a los que suben para que lo vean chungo y a los que farmean jodamosles el farmeo", y si te fijas yo no me he quejado de que arreglen los exploit, de lo que me quejo es que solo den chapas al final
Tengo un problema

En este punto "Puerta asura fortaleza de la vigilia", me sale la marca verde de la historia para viajar a "Fuerte trinidad", pero la puerta dice el vigilante que esta en obras y que pase mas tarde, la alternativa es pegarse un pateo de narices o gastar 2 platas y pico, ¿que pasa con la dichosa puerta?, si las ponen y no se pueden usar al final no se para que estan.

Tiene que ver con que me uniera a la orden de los susurros y no de la vigilia?
Deberian ir planteandose meter un ranking o algo adictivo en el pvp porque actualmente hacer bg es aburrido y los torneos pues ya cansan un poco debido a la misma estructura de mapeado ya que me gustaria poder enfrentarme a un equipo bueno en el primer o segundo mapa.
Yo quiero iniciar sesión ahora mismo y me pide autentificación, cuando yo no la he activado y porque he iniciado sesión desde una IP distinta..., ni me llega el email ni nada, se me queda esperando la autentificación, ¿me han jodido la cuenta o que?
Pillarsofsalt escribió:Yo quiero iniciar sesión ahora mismo y me pide autentificación, cuando yo no la he activado y porque he iniciado sesión desde una IP distinta..., ni me llega el email ni nada, se me queda esperando la autentificación, ¿me han jodido la cuenta o que?

Pues si no tienes el mail metido en spam ni en tu bandeja normal tiene pinta que te han quitado la cuenta, han cambiado el email y han activado la autenticacion en el otro email
Profion escribió:
Pillarsofsalt escribió:Yo quiero iniciar sesión ahora mismo y me pide autentificación, cuando yo no la he activado y porque he iniciado sesión desde una IP distinta..., ni me llega el email ni nada, se me queda esperando la autentificación, ¿me han jodido la cuenta o que?

Pues si no tienes el mail metido en spam ni en tu bandeja normal tiene pinta que te han quitado la cuenta, han cambiado el email y han activado la autenticacion en el otro email


He accedido al soporte y he desasactivado la autentificación y ya funciona bien ¬_¬ , vaya cosa más rara, todo en su sitio, menos mal [oki]
Pillarsofsalt escribió:
Profion escribió:
Pillarsofsalt escribió:Yo quiero iniciar sesión ahora mismo y me pide autentificación, cuando yo no la he activado y porque he iniciado sesión desde una IP distinta..., ni me llega el email ni nada, se me queda esperando la autentificación, ¿me han jodido la cuenta o que?

Pues si no tienes el mail metido en spam ni en tu bandeja normal tiene pinta que te han quitado la cuenta, han cambiado el email y han activado la autenticacion en el otro email


He accedido al soporte y he desasactivado la autentificación y ya funciona bien ¬_¬ , vaya cosa más rara, todo en su sitio, menos mal [oki]

Pues mal, yo lo hubiese dejado para mas seguridad
A mi tambien me ha pasado eso.. supongo que habrán activado por defecto la autentificacion xD
yo llevo toda la mañana sin poder entrar. Hago el login con éxito, pero el botón jugar no se me pone en rojo...alguien sabe porque puede ser?

Gracias
Mira el correo. Creo que han hecho cambios en el sistema de seguridad y probablemente se haya reactivado el control de acceso usando email
Una duda que tengo, puedo hacerme un humano, e ir a la ciudad de las demas clases a hacer las misiones de alli?, o bien tengo que estar yendo y viniendo de la ciudad de los humanos a la de la otra clase, para hacer la historia personal?

Lo digo mas que nada porque tengo un humano y me quiero hacer otro, pero no quiero hacer las mismas misiones habiendo mas sitios. Saludos.
puszar20 escribió:Una duda que tengo, puedo hacerme un humano, e ir a la ciudad de las demas clases a hacer las misiones de alli?, o bien tengo que estar yendo y viniendo de la ciudad de los humanos a la de la otra clase, para hacer la historia personal?

Lo digo mas que nada porque tengo un humano y me quiero hacer otro, pero no quiero hacer las mismas misiones habiendo mas sitios. Saludos.


Las misiones de tu historia personal varían dependiendo de muchos factores, pero siguen una cadena que te lleva de un lugar a otro.

En las zonas no hay "misiones" sino misiones "de corazones" y eventos dinámicos, y puedes hacerlas cuando quieras en el momento que quieras, y no dependen para nada de tu raza o profesión.
Bueno llevo un par de días pensándolo y ya lo he decidido. He comprado gemas con el oro que tenia por que seguramente acaben subiendo y he desinstalado el juego (Borrado más bien, no veía donde desinstalarlo XD). Voy a darle un tiempo a ver si veo los cambios que quiero ver

El juego no es una mierda, que ya me veo a cientos de fanboys frotándose las manos por que va a ser otro mmo que va a fracasar, tiene mucho potencial y una gran base pero como llevo un tiempo diciendo aún tienen que pulirla y trabajarla. No tengo problema con el contenido actual, ni con la esencia del juego. Mi problema es con las skills de las profesiones, he subido un personaje al 80 y entre otros 4 alters sumo 82 niveles, total 162 niveles que dan de sobra para darme cuenta de por que no me gustan las skills del juego. No me voy a extender pero el sistema lo veo bastante inferior al de gw1.

A esto le sumo que semana tras semana se van viendo cambios (Por ejemplo el cambio en las mazmorras de hoy que me parece bastante bueno (Aunque creo que podría ser mejor :D)) y que se que Arenanet va a seguir trabajando duro. Además leí que quieren aumentar la diversidad de builds posibles por profesión, asi que mejor me espero un tiempo y espero poder disfrutar el juego al 100% en un futuro.

Nos leemos :D
puszar20 escribió:Una duda que tengo, puedo hacerme un humano, e ir a la ciudad de las demas clases a hacer las misiones de alli?, o bien tengo que estar yendo y viniendo de la ciudad de los humanos a la de la otra clase, para hacer la historia personal?

Lo digo mas que nada porque tengo un humano y me quiero hacer otro, pero no quiero hacer las mismas misiones habiendo mas sitios. Saludos.



Puedes ir a donde quieras pero para la historia has de seguir los puntos verdes, al principio estaran todos por tu zona, luego iran apareciendo por otras zonas de otras razas.
¿Alguien ha probado hoy las mazmorras?
Creo que deberian revisar el daño que hace el elementalista, es bastante insultante ir con los rasgos puestos en daño y critico y que descargando todas las habilidades de fuego (el elemento con mas capacidad de hacer estragos) solo le quites la mitad, o poco mas, de daño a un enemigo corriente.

Se lo que vais a decir, que esta pensado para ir alternando entre sintonias, pero yo creo que eso deberia ser para veteranos, campeones, mazmorras o pvp, no para matar a un simple enemigo. Estoy subiendo un alter guardabosques y es el doble de eficiente haciendo daño que el elementalista (y sin necesidad de cambiar entre armas!!!!!!!), contando ademas que sus habilidades tienen un cooldown mas normal, porque las del elementalista... tela. Sin contar que contra meles es papel de fumar. Es ver un pasillo estrecho, un enemigo a cada lado y recorrerme un escalofrio el cuerpo pensando: ale a dar vueltas alrededor de ellos mientras descargo de todo, doy volteretas, hago el pinopuente y rezo para que el respawn excesivo que hay en cavernas y pasillos estrechos no me la lie [+risas] .

En fin, de momento lo dejo apartado al 68, que no me ha terminado de llenar y me centro en el guardabosques que me parece mas equilibrado.
Txedi escribió:Creo que deberian revisar el daño que hace el elementalista, es bastante insultante ir con los rasgos puestos en daño y critico y que descargando todas las habilidades de fuego (el elemento con mas capacidad de hacer estragos) solo le quites la mitad, o poco mas, de daño a un enemigo corriente.

Se lo que vais a decir, que esta pensado para ir alternando entre sintonias, pero yo creo que eso deberia ser para veteranos, campeones, mazmorras o pvp, no para matar a un simple enemigo. Estoy subiendo un alter guardabosques y es el doble de eficiente haciendo daño que el elementalista (y sin necesidad de cambiar entre armas!!!!!!!), contando ademas que sus habilidades tienen un cooldown mas normal, porque las del elementalista... tela. Sin contar que contra meles es papel de fumar. Es ver un pasillo estrecho, un enemigo a cada lado y recorrerme un escalofrio el cuerpo pensando: ale a dar vueltas alrededor de ellos mientras descargo de todo, doy volteretas, hago el pinopuente y rezo para que el respawn excesivo que hay en cavernas y pasillos estrechos no me la lie [+risas] .

En fin, de momento lo dejo apartado al 68, que no me ha terminado de llenar y me centro en el guardabosques que me parece mas equilibrado.


Yo tengo el guardabosques al 80 y me gusta bastante, ahora estoy con un hipno a ver que tal, empece con nigro pero lo deje en el 16, no me gustaba mucho la verdad.
Eso es algo que escucho mucho. Yo creo sinceramente que deben de mirarse nuevamente el daño del elementalista, porque han tenido tanto miedo a hacerlo "over" que lo han dejado convertido en una sombra de lo que debe ser.

Si, obviamente debe de ser mas "debil" que otras clases, porque lleva armadura de tela, pero eso debe de compensarse con una capacidad de hacer daño mas alta.

Si, debe de esquivar, kitear y todo lo que querais, pero es que el guardabosques también debe hacerlo.
Hola, es la primera vez que escribo en este hilo pero os sigo desde antes de que saliera el juego :). Pido perdon con antelacion por el tocho-post...pero cuando escribo, escribo.

Siento decirlo, pero es posible (se que estoy siendo atrevido porque no te conozco) que tu problema sea que sobretodo has estado en CL haciendo rush y no has aprendido nada de las mecanicas de las mazmorras. MC es una mazmorra jodida si, pero ni es wipe tras wipe ni te gastas 30 platas en reparar si tu grupo sabe jugar (la mazmorra y el juego). Yo hago con mis colegas al menos dos caminos diarios de CM porque queremos algunas skins de alli y te puedo decir que la primera vez claro que hicimos una cantidad ingente de wipes porque estabamos aprendiendo a hacer la mazmorra...pero a dia de hoy morimos muy poquito y desde luego siempre nos sale rentable economicamente el run.

La gente se ha mal acostumbrado con los rush retarded de Arah y CL. Los que solo hayais hecho principalmente CL, sabed que en ese rush no habeis aprendido absolutamente nada porque es un rush basado unicamente en daño y kiteo (y no un kiteo de los complicados precisamente) y las mecanicas de las mazmorras en general son bastante mas complejas que eso. Y ese es el problema, que por culpa de ese exploit (porque para mi un rush tan retarded es un exploit) la gente ahora quieres sus skins solo si no implican demasiado esfuerzo cuando en realidad estos sets fueron concevidos para requerir un esfuerzo enorme.

Voy a aprovechar de paso para decir algo sobre una actitud muy generalizada que estoy viendo y me esta dando un asco increible (nada de esto va ya dirigido a ti, Kieto Leon). Veo muchisima gente full set de CL con una prepotencia estupidisim y que asumen con son buenos jugadores por haberse sacado un set que podria sacarse mi perro si le enseño a hacer el rush. No me malinterpreteis, yo veo totalmente logico que la gente vaya a la via facil para sacarse su gear y no tengo ningun problema con eso. Pero tio...no vaciles ni vayas de pro porque ese set lo unico que demuestra es el merito de tu paciencia para repetir ese rush hasta sangrar por los ojos. Luego te coges a esta gente full set CL y te la llevas a otra mazmorra cualquiera (no sin que antes te pregunten por supuesto "pero estais bien equipados o que?") y no hacen mas que morir y obstaculizar al grupo y lo mas fuerte es que te echan la culpa a ti porque claro, tienen el set de CL y por tanto "saben jugar" y la culpa es tuya.

Y espera que aun hay cosas mejores, mas de una vez me he encontrado a uno de estos tipejos que te echan la culpa a pesar de su ridiculo espectaculo en la mazmorra diciendo cosas como "sois manquisimos y ademas no teneis equipo" (que por cierto este individuo concretamente era del clan EOL) ...vamos a ver, ¿tu que cojones sabes el equipo que tengo yo? XD. Es que ahora resulta que por no ir con la skin de CL ya dan por hecho que vas full verdes...pues no. Yo voy full exotic y con las skins transmutadas de las puezas que me han gustado...claro luego les linkeas tus objetos y se tienen que callar la boca.

Si he soltado todo esto es porque no es una actitud que haya visto un par de veces...mas bien es que no paro de encontrarme esta mentalidad dia a dia. Resumiendo para los que van full set CL y se creen buenos solo por esa razon:

-El rush de CL podria hacerlo mi perro, no me impresionas.
-Que alguien en tu grupo no tenga ese set no quiere decir que no vaya hasta las trancas de exoticos (si tio, hay otras skins en el juego y no necesariamente tienen que ser de mazmorra).
-Cada vez que vas por primera vez a una explorable eres novato, aceptalo y aprende a escuchar a quien la conoce. Tu full set no te convierte automaticamente en alguien que se conozca todos los tricks de todas las mazmorras.
-En CL no se aprende absolutamente NADA acerca de como jugar mazmorras.
-Todo esto es aplicable tambien al rush de Arah.

Una vez mas siento el tocho-post. Pero me sorprende ver que nadie ha comentado nunca esta asquerosa actitud por los foros que frecuento.

Saludos.[/quote]

En primer lugar me encanta como me has respondido tan educadamente, eso me gusta, y lo que yo te respondo que yo ya termine honor de las olas en explorable e historia, ciudadela la termine con la opcion 1,hice la pergola del crepusculo en historia y explorable y por supuesto las catacumbas ascalonianas en sus dos modalidad y arah nuca la he hecho, puede que no sea el mejor guerrero pero cierta destreza si que reconozco que tengo ya que si bien sabes cuanto mas nivel tienes y mejor armadura tienes ,mas caro sale la reparacion , que no quiere decir que haya muerto muchas veces ,y caudecus la estuve jugando sobre el lv 40 antes del parche y en en mi opinion para ser el modo historia(que deberia de ser un paseo y el explorable el dificil) lo veo bastante complicado ,estamos hablando de una instacia de lv 40 que veo muy desbalanceada para el nivel que pide.tambien veo que es una perdida de tiempo como bien dices no sale rentable y no tiene ningun sentido de repetirla para sacar una armadura de lv 70.

un saludo y gracias por expresarme tu opinion.
tenía 30 tokens de ciudadela de la llama antes del parche y hoy acabo de hacerla de nuevo y me han dado 60 por ser la primera vez del día, el problema es que no se han apilado junto a las otras, lo que me hace pensar que quizás sean inservibles [mamaaaaa]
Yo recuerdo cuando se abrió la fisura en el GW original, y la gente decía que era "tremendamente jodida"... la dura realidad es que al año y poco de que esa mazmorra estuviera abierta, era un paseo en barca. Sobre la Fragua del Pesar, la primera mazmorra que se abrió en el GW original si no recuerdo mal... tres cuartos de lo mismo. En cuanto aprendías a hacerla, era llegar, repartir guantazos y recoger "verdes" como el que va al campo a coger flores.

El juego está muy verde aún como para valorar en realidad la dificultad
Orbatos_II escribió:Yo recuerdo cuando se abrió la fisura en el GW original, y la gente decía que era "tremendamente jodida"... la dura realidad es que al año y poco de que esa mazmorra estuviera abierta, era un paseo en barca. Sobre la Fragua del Pesar, la primera mazmorra que se abrió en el GW original si no recuerdo mal... tres cuartos de lo mismo. En cuanto aprendías a hacerla, era llegar, repartir guantazos y recoger "verdes" como el que va al campo a coger flores.

El juego está muy verde aún como para valorar en realidad la dificultad


fue un paseo luego por que salieron los demas juegos y hubo muchas mas habilidades con las que hacer combinaciones y hacer de fisura una playa.
Txedi escribió:Creo que deberian revisar el daño que hace el elementalista, es bastante insultante ir con los rasgos puestos en daño y critico y que descargando todas las habilidades de fuego (el elemento con mas capacidad de hacer estragos) solo le quites la mitad, o poco mas, de daño a un enemigo corriente.

Se lo que vais a decir, que esta pensado para ir alternando entre sintonias, pero yo creo que eso deberia ser para veteranos, campeones, mazmorras o pvp, no para matar a un simple enemigo. Estoy subiendo un alter guardabosques y es el doble de eficiente haciendo daño que el elementalista (y sin necesidad de cambiar entre armas!!!!!!!), contando ademas que sus habilidades tienen un cooldown mas normal, porque las del elementalista... tela. Sin contar que contra meles es papel de fumar. Es ver un pasillo estrecho, un enemigo a cada lado y recorrerme un escalofrio el cuerpo pensando: ale a dar vueltas alrededor de ellos mientras descargo de todo, doy volteretas, hago el pinopuente y rezo para que el respawn excesivo que hay en cavernas y pasillos estrechos no me la lie [+risas] .

En fin, de momento lo dejo apartado al 68, que no me ha terminado de llenar y me centro en el guardabosques que me parece mas equilibrado.


En primer lugar aclarar que el elementalista ya se sabia que era jodidisimo de jugar, yo tengo uno y no me entero, pero lo que hay que tener claro es que el elementalista no vale para focusear, donde mas daño hace es en areas y su baza es la gran versatilidad que tiene, ya que puede dar bastante por saco y mete mucha vulnerabilidad por ejemplo, stunea y cura de forma bastante digna.

El elementalista en pve gana muchisimo aguante en sintonia tierra con 30 puntos metidos claro, yo tengo 30/30/10 aire/tierra/arcano, si en pvp me encuentro con alguien casi siempre me voy por patas ya que no se jugar 1 vs 1 con el ele y si cambio de sintonias pierdo de pegar y por ejemplo un warrior me destroza mientras, asi que yo siempre detras de la gente agazapado y metiendo areas y dando por saco, el segundo golpe de tierra (no recuerdo el nombre xD) mete un daño muy considerable y una hemorragia del copon en area y ademas tiene poquisimo couldown, mas luego lava y lluvia de meteoritos en sintonia fuego y algun rayo de la sintonia aire con el buff de 5 criticos seguidos y vuelta a lo mismo, repito siempre detras de los meles o encima de las torres defendiendo o el sitio que mas me gusta para defender un castillo o torre detras de la puerta metiendo areas a los que estan con el ariete y no veas lo que das por saco.

Otra cosa muy buena del ele es que es ideal para cargarse armas de asedio en los castillos, ayer por ejemplo me cargue yo solo un trebuchet que tenian los rojos en su fortaleza que no hacia mas que rompernos el muro de Anzallias, habia 2 trebuchets y despues de cargarme el primero no pude con el segundo porque lo defendian asi que se me unieron 5/6 jugadores mas y lo rompimos, luego inmediatamente construyeron otro que nos cargamos tambien...lo bueno del ele para estas cosas pues que el trebuchet no se podia pinchar porque estaba demasiado adentro de la muralla asi que no se podia disparar directamente menos mal que para eso estan las excelentes areas del ele y otras clases.

En fin que si que somos de papel hay clases que meten mas pero yo estoy contento con mi ele y a ver si aprendo a jugar de una vez y dejo de manquear

saludos
Orbatos_II escribió:Yo recuerdo cuando se abrió la fisura en el GW original, y la gente decía que era "tremendamente jodida"... la dura realidad es que al año y poco de que esa mazmorra estuviera abierta, era un paseo en barca. Sobre la Fragua del Pesar, la primera mazmorra que se abrió en el GW original si no recuerdo mal... tres cuartos de lo mismo. En cuanto aprendías a hacerla, era llegar, repartir guantazos y recoger "verdes" como el que va al campo a coger flores.

El juego está muy verde aún como para valorar en realidad la dificultad


Bua! al principio, Fragua del Pesar era un infierno, no sabias por donde ten venian las tortas, aunque fueses en un grupo con "experiencia" (en los distritos ingleses me emtia yo), tardabamos la vida y se nos hacia cuesta arriba. Hace unos meses, era meterte en HM con unos heroes y la tenias completada en muy poco tiempo.

Yo creo que va a ser cuestion de tiempo y como todo en la vida, practicar. Seguramente seguiran sacando nuevas habilidades, mejoras etc.. que nos hagan mas llevadero el juego jeje.
Bueno despues de estar 3 horas en ciudadela voy a dar mi opinion,

He estado con 5 grupos distintos intentando completar la ruta de MAGG y es LA PESTE hablando claro, las razones son las siguiente:

1-El NPC se bugea mientras anda solo a los puntos de evento haciendo que algunas veces no puedas activar el de recoleccion, otras que no puedas activar el de supervivencia, etc.....lo que hace que debas reiniciar la mazmorra perdiendo el avance y logicamente aun habiendo hecho algun cofre quedarte sin ninguna chapa.
2-Siguen sin arreglar la dificultad del evento de poner la bomba, actualmente la unica manera de pasarlo es muriendo continuamente mientras corres y eso para mi no es forma de plantear un evento ya que no existe manera de sobrevivir.
3-Siempre que tocan esa mazmorra la joden mas, yo ya creo que lo hacen aposta....
La pregunta del millon es , con que equipo acometeis las mazmorras que decis que son jodidas?, porque claro no es lo mismo ir con equipo del bazar que con las armaduras legendarias o exoticas y dudo que muchos de los que se quejan de la dificultad hayan llegado a tenerlas ya, en el D3 todo el mundo quejandose de la dificultad, resultado nerfear averno, ¿para que?, este juego es INMENSO y no creo que nadie pueda decir que tiene TODO el mapeado al 100% como para andar quejandose de lo corto que es y que falta contenido..... claro esta que muchos parece que ni tienen vida social ni familia alguna porque vaya tela, y no critico a nadie pero hay que tomarselo con mas calma.

Vuelvo a poner lo de unos post mas atras a ver si alguien conoce la solucion

"Tengo un problema

En este punto "Puerta asura fortaleza de la vigilia", me sale la marca verde de la historia para viajar a "Fuerte trinidad", pero la puerta dice el vigilante que esta en obras y que pase mas tarde, la alternativa es pegarse un pateo de narices o gastar 2 platas y pico, ¿que pasa con la dichosa puerta?, si las ponen y no se pueden usar al final no se para que estan.

Tiene que ver con que me uniera a la orden de los susurros y no de la vigilia?"
Alguno podéis darme un análisis (personal) pequeño del ingeniero?
Es que siempre que veo a uno me entra la cosa de los chulos que tienen que estar pero antes prefiero subir al 80 a este ^_^.
Sobretodo me interesa saber si esta a la altura de las demás clases
salu2
CASTIGADOR escribió:La pregunta del millon es , con que equipo acometeis las mazmorras que decis que son jodidas?, porque claro no es lo mismo ir con equipo del bazar que con las armaduras legendarias o exoticas y dudo que muchos de los que se quejan de la dificultad hayan llegado a tenerlas ya, en el D3 todo el mundo quejandose de la dificultad, resultado nerfear averno, ¿para que?, este juego es INMENSO y no creo que nadie pueda decir que tiene TODO el mapeado al 100% como para andar quejandose de lo corto que es y que falta contenido..... claro esta que muchos parece que ni tienen vida social ni familia alguna porque vaya tela, y no critico a nadie pero hay que tomarselo con mas calma.

Vuelvo a poner lo de unos post mas atras a ver si alguien conoce la solucion

"Tengo un problema

En este punto "Puerta asura fortaleza de la vigilia", me sale la marca verde de la historia para viajar a "Fuerte trinidad", pero la puerta dice el vigilante que esta en obras y que pase mas tarde, la alternativa es pegarse un pateo de narices o gastar 2 platas y pico, ¿que pasa con la dichosa puerta?, si las ponen y no se pueden usar al final no se para que estan.

Tiene que ver con que me uniera a la orden de los susurros y no de la vigilia?"

eramos un grupo con 1 que iba full exotico, yo voy medio exotico medio amarillo y el resto como yo, no habia nadie con azules y verdes si es lo que preguntas y yo no me quejo que la mazmorra sea chunga, lo que digo si lees bien esque hay un evento concreto que luchando es IMPOSIBLE hacerlo, la gente en ese se turna para ir muriendo para pasarlo y creo que este no es sistema.....aun asi, ahora mismo la mazmorra tiene muchos bugs con el npc que se queda parado sin razon y no avanza, o simplemente no quiere iniciar eventos, la mazmorra no es complicada pero concretamente la ruta de MAGG el evento de protegerle es imposible completarlo luchando (antiguamente antes que lo tocasen si se podia hacer)
¿El juego admite 640x480 de resolución?

Creo que con mi 8400gs a esa resolución me iría bien xD

Pronto voy a cambiarla pero mientras intentaré tirar con ella.
vectrex escribió:
Txedi escribió:Creo que deberian revisar el daño que hace el elementalista, es bastante insultante ir con los rasgos puestos en daño y critico y que descargando todas las habilidades de fuego (el elemento con mas capacidad de hacer estragos) solo le quites la mitad, o poco mas, de daño a un enemigo corriente.

Se lo que vais a decir, que esta pensado para ir alternando entre sintonias, pero yo creo que eso deberia ser para veteranos, campeones, mazmorras o pvp, no para matar a un simple enemigo. Estoy subiendo un alter guardabosques y es el doble de eficiente haciendo daño que el elementalista (y sin necesidad de cambiar entre armas!!!!!!!), contando ademas que sus habilidades tienen un cooldown mas normal, porque las del elementalista... tela. Sin contar que contra meles es papel de fumar. Es ver un pasillo estrecho, un enemigo a cada lado y recorrerme un escalofrio el cuerpo pensando: ale a dar vueltas alrededor de ellos mientras descargo de todo, doy volteretas, hago el pinopuente y rezo para que el respawn excesivo que hay en cavernas y pasillos estrechos no me la lie [+risas] .

En fin, de momento lo dejo apartado al 68, que no me ha terminado de llenar y me centro en el guardabosques que me parece mas equilibrado.


En primer lugar aclarar que el elementalista ya se sabia que era jodidisimo de jugar, yo tengo uno y no me entero, pero lo que hay que tener claro es que el elementalista no vale para focusear, donde mas daño hace es en areas y su baza es la gran versatilidad que tiene, ya que puede dar bastante por saco y mete mucha vulnerabilidad por ejemplo, stunea y cura de forma bastante digna.

El elementalista en pve gana muchisimo aguante en sintonia tierra con 30 puntos metidos claro, yo tengo 30/30/10 aire/tierra/arcano, si en pvp me encuentro con alguien casi siempre me voy por patas ya que no se jugar 1 vs 1 con el ele y si cambio de sintonias pierdo de pegar y por ejemplo un warrior me destroza mientras, asi que yo siempre detras de la gente agazapado y metiendo areas y dando por saco, el segundo golpe de tierra (no recuerdo el nombre xD) mete un daño muy considerable y una hemorragia del copon en area y ademas tiene poquisimo couldown, mas luego lava y lluvia de meteoritos en sintonia fuego y algun rayo de la sintonia aire con el buff de 5 criticos seguidos y vuelta a lo mismo, repito siempre detras de los meles o encima de las torres defendiendo o el sitio que mas me gusta para defender un castillo o torre detras de la puerta metiendo areas a los que estan con el ariete y no veas lo que das por saco.

Otra cosa muy buena del ele es que es ideal para cargarse armas de asedio en los castillos, ayer por ejemplo me cargue yo solo un trebuchet que tenian los rojos en su fortaleza que no hacia mas que rompernos el muro de Anzallias, habia 2 trebuchets y despues de cargarme el primero no pude con el segundo porque lo defendian asi que se me unieron 5/6 jugadores mas y lo rompimos, luego inmediatamente construyeron otro que nos cargamos tambien...lo bueno del ele para estas cosas pues que el trebuchet no se podia pinchar porque estaba demasiado adentro de la muralla asi que no se podia disparar directamente menos mal que para eso estan las excelentes areas del ele y otras clases.

En fin que si que somos de papel hay clases que meten mas pero yo estoy contento con mi ele y a ver si aprendo a jugar de una vez y dejo de manquear

saludos


Mi queja con respecto al elementalista es puramente pve, con respecto al pvp no puedo aportar mucho. Yo juego con cetro/daga, y es una clase con la que me cuesta mucho ir solo en comparacion con las otras que he probado. Los cooldowns son excesivos, algo que creo que han hecho a posta para obligar a jugar con las sintonias, pero insisto en que matar a un unico enemigo normal, no deberia obligarte a utilizar todas las habilidades de fuego. Casi compensa mas ir casi siermpre en tierra y dejar que mueran de aburrimiento con las hemorragias mientras un elemental invocado se va comiendo las tortas.
Casi nadie sube la sintonia de fuego con eso te lo digo todo, fuego para la lava y lluvia de meteoritos esta ultima dependiendo del momento para inmediatamante cambiar a tierra y con la bubble, hemorragia ( he llegado a meter 5k con la explosion) en tierra mas o menos este orden 3-2-5-1-2, incluso en determinados momentos se pasa a aire que tambien meten lo suyo el golpe 1 y 2 y el 5 te salva el culo muchas veces
rukario23 escribió:¿El juego admite 640x480 de resolución?

Creo que con mi 8400gs a esa resolución me iría bien xD

Pronto voy a cambiarla pero mientras intentaré tirar con ella.


No sé si me equivocaré, pero el juego no admite 640x480, creo que lo mínimo son 800x600 o más.

Yo tuve una 8400gs para las betas, verdad es que no son el juego final, pero no veas que desesperación, y eso que era de 512 megas, pero vaya, todo al minimo de lo minimo, con lo que no aprecias el espectáculo que es este juego, y además terminas cansandote >.<

Yo de ti, me pillaria algo más superior, 50-60 eurete en una 5750 o 4870 para que puedas disfrutarlo a 1280x720 y veas el juego como dios manda ;)

Saludos!
Hola a todos, estoy jugando a GW2 y me he hecho un Ingeniero. Por ahora ando explorando la primera zona, me faltan 2 corazones sólo. Que zona es recomendable visitar después de esa?
Profion escribió:
CASTIGADOR escribió:La pregunta del millon es , con que equipo acometeis las mazmorras que decis que son jodidas?, porque claro no es lo mismo ir con equipo del bazar que con las armaduras legendarias o exoticas y dudo que muchos de los que se quejan de la dificultad hayan llegado a tenerlas ya, en el D3 todo el mundo quejandose de la dificultad, resultado nerfear averno, ¿para que?, este juego es INMENSO y no creo que nadie pueda decir que tiene TODO el mapeado al 100% como para andar quejandose de lo corto que es y que falta contenido..... claro esta que muchos parece que ni tienen vida social ni familia alguna porque vaya tela, y no critico a nadie pero hay que tomarselo con mas calma.

Vuelvo a poner lo de unos post mas atras a ver si alguien conoce la solucion

"Tengo un problema

En este punto "Puerta asura fortaleza de la vigilia", me sale la marca verde de la historia para viajar a "Fuerte trinidad", pero la puerta dice el vigilante que esta en obras y que pase mas tarde, la alternativa es pegarse un pateo de narices o gastar 2 platas y pico, ¿que pasa con la dichosa puerta?, si las ponen y no se pueden usar al final no se para que estan.

Tiene que ver con que me uniera a la orden de los susurros y no de la vigilia?"

eramos un grupo con 1 que iba full exotico, yo voy medio exotico medio amarillo y el resto como yo, no habia nadie con azules y verdes si es lo que preguntas y yo no me quejo que la mazmorra sea chunga, lo que digo si lees bien esque hay un evento concreto que luchando es IMPOSIBLE hacerlo, la gente en ese se turna para ir muriendo para pasarlo y creo que este no es sistema.....aun asi, ahora mismo la mazmorra tiene muchos bugs con el npc que se queda parado sin razon y no avanza, o simplemente no quiere iniciar eventos, la mazmorra no es complicada pero concretamente la ruta de MAGG el evento de protegerle es imposible completarlo luchando (antiguamente antes que lo tocasen si se podia hacer)


El truco de ese evento es que siempre haya alguien sacando bichos por donde se entra (hay un punto donde se resetean). Ademas de quitar unos pocos bichos que estorban, si ve que 3 dentro mueren de golpe. Se puede meter y atraer los bichos y distraerlos todo lo que puedas mientras vuelven el resto o entra otro a relevarle. YO en ese evento he muerto 1 sola vez y lo paso sin muchos problemas cuando la party sabe que tiene que hacer.
Fido2054 escribió:Hola a todos, estoy jugando a GW2 y me he hecho un Ingeniero. Por ahora ando explorando la primera zona, me faltan 2 corazones sólo. Que zona es recomendable visitar después de esa?


Fido, como siempre, es ir aumentando tu nivel conforme vas siguiendo tu historia personal y la zona adecuada al nivel que tienes. Después de la zona de nivel 1-15 tienes la de 15-25, etc que segun sigues la historia personal te va llevando de una a otra.

:)
Txedi escribió:Mi queja con respecto al elementalista es puramente pve, con respecto al pvp no puedo aportar mucho. Yo juego con cetro/daga, y es una clase con la que me cuesta mucho ir solo en comparacion con las otras que he probado. Los cooldowns son excesivos, algo que creo que han hecho a posta para obligar a jugar con las sintonias, pero insisto en que matar a un unico enemigo normal, no deberia obligarte a utilizar todas las habilidades de fuego. Casi compensa mas ir casi siermpre en tierra y dejar que mueran de aburrimiento con las hemorragias mientras un elemental invocado se va comiendo las tortas.


Pues yo mas o menos igual, PERO cuando vi que cambiando de sintonia los bichos tardaban menos de 10 segundos en morirse ( sobretodo combinando combos de tierra y hielo con fuego ) cambie de parecer. Hasta tal punto que no puedo jugar otra clase que sea elementalista. Las demas me aburren un poco, porque es 12345-º-12345, Esta al menos con el rollo de los cooldowns y de las 4 stances y de que dependiendo a que te enfrentes debes usar o no snares o stuns para no morir, gana MUCHO

Que te subas los rasgos de fuego no significa que 3 de 4 stances sean inutiles.

Jugar elementalista y no cambiar de sintonia es como jugar con cualquier otra clase y llevar solo una mainhand para pegar. Que si, que no es "eficiente", pero que quieres que te diga, me divierte mil veces mas ir variando que repitiendo la misma secuencia hasta el infinito. Y si juegas en grupo ya ni te cuento ( ni en grupo, con que te acoples a randoms que hay x ahi ), el elementalista destroza de muy mala manera
Pregunta: ¿La version inglesa del juego la puedo instalar en Español sin problemas o tengo que armar algún follón para poder ponerlo en castellano?
En la costa Marea Sangrienta, al sur de Arco de León. Hay una especie de islote "estrecho de la pesadumbre" que tiene un cofre espléndido arriba. Debajo tiene una especie de cueva con minigolems reparadores y un panel de control. Ni idea de que hay que hacer ahí dentro. Destruyo unos pivotes y vienen los golems corriendo a arreglarlo.

He estado preguntando en el mapa y parece que esté rodeado de autistas....
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