[HO] Guild Wars 2

soen escribió:
Recluta_Patoso escribió:
soen escribió:En el Swtor al menos anunciaron un parche con contenido al mes de salir, aqui no han dicho nada de nada, solo un parche para arreglar bugs.



Y salio a los 4 meses o asi, por lo tanto todavía tienen margen.


Swtor salió el 22 de Diciembre y el 15 de Enero sacaron parche con mazmorra y raid nueva, así que eso de 4 meses es mentira...
Es que es de logica, si ya hay juegos en el mercado con mas contenido te tienes que poner las pilas para poder competir con ellos.

A si la 1.1 y la 1.2 que eran cosas del propio juego que no pusieron de salida para sacarlo esas navidades y no en Abril que fue cuando llego la 1.2...............

Y fijate 4 meses para que el juego tuviera completa todas las opcciones que se aunciaron de salida.


Que lo dicho el SWTOR no es el mejor ejemplo.


Gringo Alpha escribió:
El por qué de eso es simple.Para que la gente no se pirara, porque la estaban cagando a raudales y al gente se quejaba muchisimo, por lo tanto o sacaban algo nuevo para que la gente no se pirara o se hundian mas de lo que estaban.


Pero es que eran opcciones del juego que estaban desactivadas de salida, vamos que salio incompleto a drede xD.
Para mi el problema no es que haya poco contenido. Es que la historia es terrorifica. Y no hablo de la personal sino de la que encontramos por zonas. Esperaba tardar más en subir y que fuese empapandome de la historia de cada zona concreta pero no, no es así. Se sube como la espuma y en cada zona hay unos 12-15 corazones(quests) más los eventos. Me da a mi, y sí lo voy a comparar con wow, que en una sola zona de wow hay más historia que en todo gw2. Se lo podía haber currado un poco más.

Los bosses de evento del mundo, como dragones o el que se mencionaba antes del pantano, son de risa. Yo aún no he muerto en uno de ellos e incluso jamás e visto y creo que jamás veré que se falle en el evento. El boss caerá en más o menos tiempo.

Esperaba mucho más de este juego, soy nivel 57 y me estoy empezando a cansar, porque veo que no me ofrece nada más conforme subo. Una pena porque lo esperaba con ilusión.
soen escribió:En el Swtor al menos anunciaron un parche con contenido al mes de salir, aqui no han dicho nada de nada, solo un parche para arreglar bugs.



Lo anunciaron porque ya desde su salida vieron que la gente huía en manada.
Pues yo hasta el level 80, lo he disfrutado como un enano. Pero ahora empiezo a ver que tiene poco de high end, para mi gusto, claro. El tema de repetirte 500 veces el camino mas corto de una mazmorra para pillarte un set (el cual solo cambia la skin, respecto a mis exóticos del 80), no me hace nada de gracia. Aparte, ya hace mas de 1 semana, que tengo pendiente un punto de skill en Estrechos de Malchor (supongo que sabréis cual xD) y no son capaces de arreglarlo, al igual que la historia, la tengo atascada al level 55, donde se queda bugueada....

Para mi el juego ya acabó, y eso que me tenía enamorado a levels bajos... [triston]
Hombre, aun estoy pensando en como puede ser el siguiente contenido que pongan en el juego. Porque puede determinar el futuro de este e incluso su planteamiento.

Era muy distinto por poner un ejemplo mas que conocido el WoW en Vanilla donde el farmeo de plantas para pociones, el planteamiento de las mazmorras y las raids era un poco mas hardcore y habia "caminos" por donde escojer. Que segun fueron implementando expansiones lo han cambiado MUY drasticamente lo que era la experiencia de juego de antes y despues.

Tengo curiosidad si Arenanet seguira innovando en contenidos nuevos nunca vistos en MMORPG y como se aceptaran.
Yo veo normal que hasta un año no exista contenido que llene en este tipo de juegos. Es muy temprano para decir que si no hay contenido en 1 mes es la ruina, por que el contenido real se nota al cabo de un año con el juego en marcha y es donde se ven los cambios y el material nuevo.

Tened en cuenta que el juego ahora como muchos MMORPG's es muy vacio. Yo recuerdo en varios que existia el mismo problema, pero claro. En otros no es tan agravante por que no eran estilo de juegos Casuals. Aqui se esta notando bastante por que no se requiere un grupo de gente para realizar raids o no hay un sistema de niveles absurdo que tardes meses en subir (aunque puedas conseguir skills points a 80 e ingredientes para legendarios, se me hace corto ya que con un char tengo para legendaria y todas las skill points).

Aun tendran que añadir armaduras legendarias (con su consiguiente farmeo). Mas Eventos masivos mas complejos (Pensad que los de ahora son mas como "pruebas") Nuevas zonas (que estoy seguro las tienen diseñadas pero a medias o no implementadas). Y mas mazmorras.

Lo que si que es cierto, es que el juego peca un poco de repetitivo.
Los mapas son "unicos" es cierto, pero los temas radican en "paramo con centauros", "cubos y inquisa por doquier", "zonas de lava muy similares", "Hijos de svanir donde haya hielo". Creo que le falta un pelin mas de diferenciacion entre zonas, ya que tengo la sensacion de que piso las mismas zonas tematicas aun cambiando de lvl (es normal, esta enfocado asi). Espero que con expansiones o parches incluyan zonas deserticas y mas variedad de Bios.
Los bichos tambien padecen el mismo problema, aunque en cierto modo se palia que tengan detalles modelados distintos y otras texturas. Pero su mecanica de combate no suele cambiar mucho salvo que algunos tipos tienen sus propios ataques (eso habria que explotarlo) y tienes la sensacion aunque tengan algunos cuernos y otros alas de que luchas con lo mismo. A la larga supongo que añadiran mas diversidad de criaturas por el mundo, en el Dark Age of Kamelot pasó eso, que fueron añadiendo criaturas a los zones como hadas o modificaciones a las que existian y otros tipos de seres mitologicos. Esto sería util hacerselo conocer a los desarrolladores para que no lo pasaran por alto.

Bueno a ver que cambios realizan, yo los deseo con ansias despues de tener un 80 con todo explorado y armadura farmeada con armas y subiendo varios chars pesadamente.
Yo soy nivel 20 con un ranger y de momento me gusta bastante, pero es verdad que al haber tantas oportunidades de pillar experiencia se sube demasiado rápido y te encuentras sin casi darte cuenta con que tienes 5 o 6 niveles por encima de los propios de la zona. Yo creo que en este juego se han centrado muchísimo en la exploración y lo demás como que es secundario, la cuestión es hacer tareas, vistas, zonas de interés, puntos de ruta...es decir admirar los mapas y si te consigues equipo de camino pues mejor para ti xD.

A ver como va evolucionando, pero se nota que es un juego muy casual.
Sabeis si hay guias en español para subir las profesiones?, o en su defecto alguna que sea paso a paso
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Soy solo yo, o veo necesario implantar en el juego un sistema de colas a mazmorra, de las de busqueda de grupo ???

Me parece un coñazo tener que desplazarte a la misma puerta de la dungeon.....y tirarte horas para encontrar gente, mientras estas esperando.
Hay una gran diferencia, algunos tenemos vida, entonces claro, vamos jugando (yo soy 22 desde la salida, aunque tambien influenciado por el rendimiento, que deja que desear), pero vamos.. Es algo que dije desde el primer dia, "De aqui a unos dias ya habra gente lvl 80 lloriqueando por haberse acabado el juego", venga no me jodas... =___=
¿No hay parches?

Desde que salió creo que se han aplicado ya al menos una docena de parches, y los que le quedan
hola, una pregunta


en la historia norn he escogido la orden de los susurros, pero bueno, mirando la wiki he visto algunas armaduras que molan un huevete, como por ejemplo la norn pesada de mujer, es cierto que si no elijo a la vigilia no puedo hacerme esa armadura????

no puede ser no? tiene que ser posible hacerse todas las armaduras

por dios confirmadmelo [mad]
256k escribió:Hay una gran diferencia, algunos tenemos vida, entonces claro, vamos jugando (yo soy 22 desde la salida, aunque tambien influenciado por el rendimiento, que deja que desear), pero vamos.. Es algo que dije desde el primer dia, "De aqui a unos dias ya habra gente lvl 80 lloriqueando por haberse acabado el juego", venga no me jodas... =___=


En otros juegos la gente ha jugado el triple de tiempo y no se ha cansando, así que la frase de agotamiento por jugar sin parar no tiene mucho sentido. Yo jugué muchas mas horas a GW1 y no me canse tan pronto, con otros MMO me pasa exactamente igual (no el wow) y estoy hablando en su lanzamiento, no después de parches o expansiones.

El agotamiento se debe a otros factores, el principal es la dificultad plana, da igual que seas 10 que 80 que seguirás matando a los bichos de la misma forma, yo cuando estaba avanzando por los mapas me daba cuenta de que realmente hacia exactamente lo mismo. Por lo que veo la tónica general de "cansancio" se da cuando se llegan a los nivel 50-60, vamos que no hace falta ni llegar al máximo ni jugar sin parar.

También tenemos que pensar que en 4 horas de juegos tenemos desbloquedas todas las habilidades de arma, con lo cual al no ir incluyendo habilidades poco a poco aprendes muy rápido a jugar con tu personaje.

En mi caso he jugado unas 115 horas, eso da mas o menos a que mi promedio ha sido cerca de 4 horas diarias (son muchas, pero es mi hobby), he disfrutado mucho del juego porque me encanta explorar y perderme por paisajes.
cash escribió:Soy solo yo, o veo necesario implantar en el juego un sistema de colas a mazmorra, de las de busqueda de grupo ???

Me parece un coñazo tener que desplazarte a la misma puerta de la dungeon.....y tirarte horas para encontrar gente, mientras estas esperando.

Si, eso deberían implementarlo, solo hice la de 30 y eso de tener que buscar gente antes de entrar es un poco coñazo

ahora quiero hacer la siguiente y otra vez toca ir a la entrada a ver si sale gente para jugar
Pues yo voy a la puerta y en 5 minutos ya tengo grupo.. en que server jugais?
karatfur escribió:Pues yo voy a la puerta y en 5 minutos ya tengo grupo.. en que server jugais?


A mi me pasa lo mismo, incluso de madrugada (1-2) encuentro grupo al instante. Ya si hablamos de Catacumbas de Ascalon raro es el dia que no hay 40 kekos en la puerta buscando grupo
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Ivantxo escribió:
karatfur escribió:Pues yo voy a la puerta y en 5 minutos ya tengo grupo.. en que server jugais?


A mi me pasa lo mismo, incluso de madrugada (1-2) encuentro grupo al instante. Ya si hablamos de Catacumbas de Ascalon raro es el dia que no hay 40 kekos en la puerta buscando grupo



Pero sera en explorable, porque en historia...
Buenas a todos. Tengo una pequeña pregunta / problema, y os pregunto por aquí a ver si alguno me podeis reponder.
Últimamente estoy bastante liado desde que empezaron las clases, intentando sacar la máxima nota que me sea posible para acabar con una buena media y no le puedo dedicar el tiempo que quiero al juego. Lo que he jugado la verdad que me ha encantado, pero ahora estoy en una situación bastante mala, tanto económica como por los estudios y necesito sacarme algo de dinero (principalmente para el gimnasio, quiero prepararme para bombero, y tengo que pagármelo yo). Quería preguntaros si sabeis algún conocido / página o cualquier cosa donde pueda venderlo, no me importa si tengo que rebajar el precio, pero me urge un poco.
Incluye una cuenta con: Mesmer nivel 40, Rango 13/14 PvP, Joyeria a 125, 1 oro, y buen equipo para mi nivel.
Además entregaría la caja con sus cds, manual de instrucciones, key, etc...
El juego lo he comprado en Media Markt, reseller oficial, así que no habría ningún problema con la cuenta.
Cualquier pregunta por mensaje privado y responderé encantado.




Un saludo y muchísimas gracias por vuestra atención.


PD: Si no puedo poner esto aquí, avisadme y lo edito rápidamente, siento las molestias.
En mediavida han abierto un hilo con la recopilación de todos los mensajes de los trabajadores de Arenanet en los foros oficiales, hay cosas como que quieren incrementar la diversidad de builds o que no quieren que las mazmorras sean a base de zergs.

La verdad es que estoy pensando en dejarlo para más adelante y centrarme en otros juegos que tengo pendientes, jugarlo ahora va a ser quemarme por que quiero ver cambios, y por ejemplo no tengo ganas de volver a subir un personaje al 80 y leer bastantes dialogos de la historia sin traducir. Yo ya lo dije, no veo atractivo farmear una mazmorra 70 veces aprovechándome de un fallo del diseño, prefiero esperar y disfrutar en un futuro de esa mazmorra, perfeccionar la trinidad actual, mejorar el sistema de equipamiento, las mazmorras en si, aunque tarde 2 meses en conseguir la armadura.
GaldorAnárion escribió:En mediavida han abierto un hilo con la recopilación de todos los mensajes de los trabajadores de Arenanet en los foros oficiales, hay cosas como que quieren incrementar la diversidad de builds o que no quieren que las mazmorras sean a base de zergs.

La verdad es que estoy pensando en dejarlo para más adelante y centrarme en otros juegos que tengo pendientes, jugarlo ahora va a ser quemarme por que quiero ver cambios, y por ejemplo no tengo ganas de volver a subir un personaje al 80 y leer bastantes dialogos de la historia sin traducir. Yo ya lo dije, no veo atractivo farmear una mazmorra 70 veces aprovechándome de un fallo del diseño, prefiero esperar y disfrutar en un futuro de esa mazmorra, perfeccionar la trinidad actual, mejorar el sistema de equipamiento, las mazmorras en si, aunque tarde 2 meses en conseguir la armadura.


Igual, yo lo voy a dejar de lado un tiempo, acabaré un par de cosillas y a descansar una temporada.
karatfur escribió:Pues yo voy a la puerta y en 5 minutos ya tengo grupo.. en que server jugais?

justo esta tarde he jugado la de Caudecus, en modo historia he estado un ratejo para ke se completara el grupo, pero luego keria probar en explorable y estábamos 4 tios y nos a costado horrores conseguir un quinto, ke por cierto justo cuando miro a ver si en el clan de eol alguien se apunta se une ese quinto miembro

y luego en mitad de la partida 1 de ellos dice que se va ke no tiene pasta para reparar, total todos fuera y no sirve para nada mas ke pagar un poco de reparaciones

para mi debería tener un modo de entrar y que te junte directamente con gente y si luego uno abandona que pudiera entrar otra persona en su lugar
vaya parece que 2 semanas despues de que 3 gatos nos quejaramos de que el juego cojeaba un poco hay mas voces discordantes, [boing] , ahora mismo el juego me recuerda al dc universe, buen juego, con muchas posibilidades , bien acabado pero en un mes te veias todo el high end, el juego necesita fixed tanto en pve como en pvp y rapido, que ya sabeis que la gente esta deseando que salga algo nuevo para irse en tromba y el wow, nos guste o no es la referencia.
Me entra la risa ver que la gente le pide a un juego sin cuotas lo mismo que uno con.

Si que mas dara, si aunque sea un juego donde te metan contenido os lo reventais en 1 semana todo lo nuevo que sacan? Mismamente el tan referenciado wow, sale algo y en 2 dias todo petado y repetado. Pero esque esto pasa con wow, con gw, con hello kitty online y con todo

No jugueis tanto, y vereis como no os pasa
A mi no me entra tanta risa, porque estos señores fueron los creadores de GW1 y la diversión con ese juego me duro bastante mas(hablo del gw1 de lanzamiento, sin exp), como ya sabéis tampoco tenia cuotas, así que el problema no tiene nada que ver con eso.

Con el tiempo este juego mejorara una brutalidad, porque su base es bastante buena y esta gente es trabajadora.

p.d: y_y me encantaba poder usar 2 clases en un personaje.
EDIN escribió:hola, una pregunta


en la historia norn he escogido la orden de los susurros, pero bueno, mirando la wiki he visto algunas armaduras que molan un huevete, como por ejemplo la norn pesada de mujer, es cierto que si no elijo a la vigilia no puedo hacerme esa armadura????

no puede ser no? tiene que ser posible hacerse todas las armaduras

por dios confirmadmelo [mad]


me autocito
Porque yo veo el juego claramente diseñado para funcionar con el mismo sistema de niveles que el GW1: 20 niveles como máximo. A partir de entonces te centrabas en conseguir habilidades, materiales, progresar en la historia e ir a por las inscripciones/insignias que te hacían falta para el High-End o directamente al PVP, porque los niveles no importaban.

Esque si os fijáis y quitáis los niveles, os encontráis el mismo tipo de juego, todas las zonas son parecidas y el nivel no marca para nada la diferencia. Yo veo el sistema de 80 niveles metido con calzador para captar público de otros MMO (Wow, Swtor, etc.) y ser un aliciente de "yo primero que nadie en ser 80".

Si quitaráis el ansia de los niveles, el juego ganaría enteros.
Si, el problema es que aquí no puedes conseguir habilidades que para mi era una de las mejores cosas que tenia GW1 y como es lógico aun no esta el pvp balanceado, cosa que lo estará con el tiempo.

En realidad la mayoría de quejas no tienen nada que ver con los niveles, las de este foro quizá si, pero las globales no.
Efectivamente, ese es el problema, que no hay avance. Tienes la sensación de hacer lo mismo sin parar en escenarios muy similares y donde las quest son idénticas. Yo no jugué al GW1 y me basé en su fama para adquirir el 2. Parece ser que el producto ha ido a peor...

Una pena, jugaré poco, quizás cuando lo hagan mis amigos. Pero lo dejo en un segundo plano.
rheed escribió:Me entra la risa ver que la gente le pide a un juego sin cuotas lo mismo que uno con.

Si que mas dara, si aunque sea un juego donde te metan contenido os lo reventais en 1 semana todo lo nuevo que sacan? Mismamente el tan referenciado wow, sale algo y en 2 dias todo petado y repetado. Pero esque esto pasa con wow, con gw, con hello kitty online y con todo

No jugueis tanto, y vereis como no os pasa


Pues eso me parece absurdo, se les debe exigir exactamente lo mismo, y si no son capaces de darlo sin cuotas pues que se las pongan, nadie se ha muerto por pagar cada mes por un mmorpg. Pero ante todo debe primar la calidad del juego y no el sistema de pago.
Si que es cierto que hay cosas que no gustan como tema habilidades, trinidad etc etc etc pero joder, hay gente que en menos de un mes habeis subido un pj al 80 y otro al 60 y el tercero al 40 teneis la armor de ciudadela... Eso son muuuchas horas que quereis?? todo raya en exceso. Y no me vengais con el cuento de: es que yo jugaba al wow/gw 80 horas al dia cuando salio y no me cansaba. Igual es que antes no estabamos tan saturados de juegos de este estilo y todo era mas novedad...
No miréis el nivel de la gente para saber lo que ha jugado, porque crafteando y explorando puedes subir al 80 rapidísimo, como tengas alguna ayuda es brutal.

Personalmente jugar 115 horas no me satura en una novedad.
cash escribió:
Ivantxo escribió:
karatfur escribió:Pues yo voy a la puerta y en 5 minutos ya tengo grupo.. en que server jugais?


A mi me pasa lo mismo, incluso de madrugada (1-2) encuentro grupo al instante. Ya si hablamos de Catacumbas de Ascalon raro es el dia que no hay 40 kekos en la puerta buscando grupo



Pero sera en explorable, porque en historia...


En mi caso en historia, mismamente este miercoles me fui a abrazo a las 2 de la mañana de random.
Igual tengo mucha suerte pero tal que voy a la puerta es anunciar que montas y se monta en un periquete.
¿Que es mas comodo el LFG? Hombre pues si pero a mi personalmente me gusta menos porque la gente en estos sistemas aguantan 2 trys a lo sumo sin abandonar grupo. Es una pena pero es la pura realidad del LFG, pese a quien pese.

Sobre el juego pienso igual que vosotros, estoy haciendo orr y no me lo estoy pasando muy bien que digamos, hay un evento bugeado en el 2º mapa que impide que comience la conquista del mapa y es un rollo descubrirlo a pelo.
Esto solo como muestra, hay mas cosas que me disgustan y como tengo la seguridad de que van a cambiar y arreglar cosillas prefiero no quemarme ni quemar el juego subiendo mas pjs.
Asi que yo tambien lo dejare una temporadilla, en cuanto suba el keko al 80, que mas tarde seguro que la cosa va a mejor
Yo tengo un 80 y me estoy subiendo un segundo pj. A mi el juego me encanta me tiene muy enganchado, no me aburro es más con el nuevo pj me ha vuelto a enganchar más.

Yo si he jugado a wow y para nada me aburre este juego. Lo que yo creo que pasa es que por naturaleza somos competitivos y siempre queremos el mejor equipo con mejor stats del juego cosa que aquí no existe, solo puedes ir a currarte conseguir la skin de X equipo y creo que eso para muchos no es un aliciente y se acaban aburriendo.

La verdad es que las recompensa por matar mobs veteranos, campeones, etc son bastante cutres, a veces ni dan nada y otro problema es el que ya han comentado es que los objetos bancos, azules, verdes incluso amarillos no merecen la pena venderlos en el bazar, excepto algunas excepciones de objetos amarillos.

Por lo demás yo lo veo un gran juego al que tarde o temprano le añadirán cosas nuevas y puede que cambien algunas cosas pero dudo mucho que lo pongan con mensualidad, para mi sería un error y más con la que está cayendo.

Y ya sabeis el que se aburra que se ponga a currarse su arma legendaria.

Saludos.
soen escribió:
rheed escribió:Me entra la risa ver que la gente le pide a un juego sin cuotas lo mismo que uno con.

Si que mas dara, si aunque sea un juego donde te metan contenido os lo reventais en 1 semana todo lo nuevo que sacan? Mismamente el tan referenciado wow, sale algo y en 2 dias todo petado y repetado. Pero esque esto pasa con wow, con gw, con hello kitty online y con todo

No jugueis tanto, y vereis como no os pasa


Pues eso me parece absurdo, se les debe exigir exactamente lo mismo, y si no son capaces de darlo sin cuotas pues que se las pongan, nadie se ha muerto por pagar cada mes por un mmorpg. Pero ante todo debe primar la calidad del juego y no el sistema de pago.


Pues no, tienes decenas de juegos a los que irte y ser estafado con cuotas, deja este asi. Ya añadiran contenido, si te has pulido lo que hay en menos de un mes dejalo por ahora, que puedes volver en cualquier momento y sin perder dinero en el tiempo inactivo. Las cuotas son un cancer y GW2 esta demostrando que un mmo puede funcionar sin ellas y sin ser f2p (o p2w), esa es la autentica revolucion que el juego va a traer al genero, espero que mas de uno se quite la venda de los ojos.
Naer escribió:
soen escribió:
rheed escribió:Me entra la risa ver que la gente le pide a un juego sin cuotas lo mismo que uno con.

Si que mas dara, si aunque sea un juego donde te metan contenido os lo reventais en 1 semana todo lo nuevo que sacan? Mismamente el tan referenciado wow, sale algo y en 2 dias todo petado y repetado. Pero esque esto pasa con wow, con gw, con hello kitty online y con todo

No jugueis tanto, y vereis como no os pasa


Pues eso me parece absurdo, se les debe exigir exactamente lo mismo, y si no son capaces de darlo sin cuotas pues que se las pongan, nadie se ha muerto por pagar cada mes por un mmorpg. Pero ante todo debe primar la calidad del juego y no el sistema de pago.


Pues no, tienes decenas de juegos a los que irte y ser estafado con cuotas, deja este asi. Ya añadiran contenido, si te has pulido lo que hay en menos de un mes dejalo por ahora, que puedes volver en cualquier momento y sin perder dinero en el tiempo inactivo. Las cuotas son un cancer y GW2 esta demostrando que un mmo puede funcionar sin ellas y sin ser f2p (o p2w), esa es la autentica revolucion que el juego va a traer al genero, espero que mas de uno se quite la venda de los ojos.


GW2 no esta demostrando nada, cuando saquen parches como en el Rift añadiendo contenido cada mes entonces te daré la razón, hasta entonces no le veo la estafa a un juego que ofrezca eso y cobre cuotas.
Que todos preferimos no pagar es cierto, pero si no te ofrecen lo mismo no tiene ningún merito y Arenanet de momento en tema asistencia por ejemplo da bastante vergüenza y en tema parches de contenido ya veremos...
soen escribió:GW2 no esta demostrando nada, cuando saquen parches como en el Rift añadiendo contenido cada mes entonces te daré la razón, hasta entonces no le veo la estafa a un juego que ofrezca eso y cobre cuotas.
Que todos preferimos no pagar es cierto, pero si no te ofrecen lo mismo no tiene ningún merito y Arenanet de momento en tema asistencia por ejemplo da bastante vergüenza y en tema parches de contenido ya veremos...


Eso ya va a gustos, para mi si estan demostrando, y mucho. Los comienzos en el genero son dificiles y en mi opinion estan cumpliendo con creces. Por supuesto que habra gente que no lo vea asi, pero ese no es mi problema. Yo disfruto del juego y se que lo hare durante bastante tiempo.
Y no quiero entrar a debatir en el tema cuotas porque no es el momento ni el lugar, es algo que no acepto, ni entiendo y que no va conmigo, y menos tal y como estan las cosas. Bastante tuve con el año y medio de wow.

Larga vida a GW2
soen escribió:
GW2 no esta demostrando nada, cuando saquen parches como en el Rift añadiendo contenido cada mes entonces te daré la razón, hasta entonces no le veo la estafa a un juego que ofrezca eso y cobre cuotas.
Que todos preferimos no pagar es cierto, pero si no te ofrecen lo mismo no tiene ningún merito y Arenanet de momento en tema asistencia por ejemplo da bastante vergüenza y en tema parches de contenido ya veremos...


Cada uno tiene su opinión eso está claro , y la verdad discrepo con lo que te he subrayado.

Yo opino que piensas eso porque es a lo que os tienen acostumbrado las empresas, es como los que están de acuerdo con comprar DLC, cada uno puede pensar o hacer lo que quiera, pero el DLC y las mensualidades en mi opinión son un cáncer. Las empresas lo único que hacen es aprovecharse de los que estáis de acuerdo en dejar que os saquen el dinero mes a mes, o por comprar un objeto X.

SI quieren cobrarnos más, pues que saquen expansiones que merezcan la pena pagar por ellas y no una gorrita o una mensualidad para sangrarnos el dinero y más con la que está cayendo.

La verdad es que se hecha de menos la época de ps2 o psx que tenias el juego completo y sin errores (solo conozco una excepción:digimon), en el que pagabas por el juego y te olvidabas.

Saludos.
A mi me parece un juego excelente, y ya solo por las horas que he jugado y el buen rollo que he visto me ha merecido la pena y estoy seguro que voy a jugar muchas más horas, pero eso no quita que tenga fallos, y que estos me hacen plantearme dejarlo un tiempo para retomarlo más adelante con el juego más maduro, me ha pasado con muchos juegos pasado desde el Dark Avatar hasta los starcraft 1/2 o la saga total war por citar algunos, son de esos juegos que siempre los retomo, que el tiempo les sienta bien y este seguro que le va pasar igual.
Están trabajando muy duró y siguiendo los consejos de la gente, lo primero es pasarse por los foros ingleses y ver que pide la gente y que contestan los desarrolladores.

Van a modificar las mazmorras dando mas tokens y que estén ligados al personaje, amen de que el lot por matar al boss de turno sera merecedor de lo que hemos sudado en la mazmorra.

Trabajan en base a lo que observan y pide la gente, darles un voto de confíanza, yo con algo mas de 200 horas cree me que doy el juego por amortizado.
No me deja entrar os pasa a vosotros??

Con respecto al juego, pienso que es una delicia , me tiene superenganchado y eso que aun no he tocado el pvp por que no soy muy pvpero , estoy al nivel 80 y he terminado de conseguir el set de la ciudadela de la llama, ahora quiero ir por la mazmorra de honor de las olas, luego me pondre con las armas legendarias que lo suyo tiene conseguirlas.

en resumen jugazo y bien amortizado con mis 286 horas jugadas y lo que me queda.

larga vida a guild wars 2.

saludos
Bueno, estoy dudando entre comprarlo ono... y tengo sentimientos encontrados.

Yo juegue muchisimo a GW1, primero en pve y despues en pvp para acabar en gvg.

A mi lo que me gusto mucho de gw1 y no se si sera igual en este fue lo siguiente:

PVE: Los niveles no importaban, solo habia 20 y esto para mi fue todo un acierto, ya que esa obsesion por subir y subir y subir, no existia y podia dedicarme a otras cosas. Que haya 80 niveles en gw2 me hace estar receloso, pues temo que lo hayan hecho para parecerse mas a otros juegos perdiendo la esencia...
En el pve de gw1 recuerdo que tardabas en empezar a pillar habilidades elite y el hecho de tener que buscarlas por todas partes le daba un punto, pues me dedicaba a buscar elites con la habilidad que queria que ademas luego me servia para el pvp... todo un acierto.
Las armas y equipo no eran determianntes, y si queriahas hacere la superarmadura qaue costaba miles de materiales apenas ganabas nada mas que una skin bonita y poco mas. Esto no me acabo de convencer, pero es asi en gw2?
Las misiones coop, el hecho de tener que buscar un grupo, y tener que cooperar entre los miembros para pasarte una mision, era todo un reto, nose, pero me hace el efecto que en gw2 por lo que decis van todos a su puta bola, sin cooperar, sin hacer tácticas... esto me recuerda un poco al Warhammeronline, donde habia mucha gente que iba a su bola y era un juego donde pese ahaber mucha gente siempre estabas medio solo....


Por otro lado hablais mucho del pve, pero que tal el pvp? existe algo parecido al GvG del primer guild wars? algo con su clasificacion donde lois claens pueden participar y te van dando puntuaciones, hay algo de estrategia o tactica en este juego? no es que el primero fuera la ostia, pero si querias llegar a ser algo necesitabas minimo un grupo coordinado por TS con una estrategia y build definida. Esto es asi tambien en gw2?

En gw2 estaban tambien las partidas de 12 vs 12... yo siempre me hacia para ellas un personaje con el rol de asesino cabroncete, es decir, me preparba un build perfecta para rematar personajes que se quedaban solo o moribundos.. es decir, la peña se metia en manada a pegarse, y yo desde la seguridad de la distancia, cuando veia algun pj que se retiraba algo porque le habian dado bien, o al tipico ele nuler que estaba jodiendo desde lejos a mi equipo o iba a curarse o alguien que se quedaba solo, alejado del grupo, actuaba contra el. mi build permitia, acercarme rapido, meterle condiciones de lisiado, venenos, etc.., un dps rapido y una ultima habilidad de huida....
Cuanta peña moria así... hay algo parecido al 12 vs 12 en gw2?

bueno saludos.
soen escribió:GW2 no esta demostrando nada,


Cierto... ya lo demostraron sobradamente en el GW original que las cuotas son una sablada con unos siete millones de copias vendidas de un juego online sin cuotas.

Cuando lleve seis meses, y no un mes contadito en el mercado criticais con fundamento por favor.
ron_con_cola escribió:Bueno, estoy dudando entre comprarlo ono... y tengo sentimientos encontrados.

Yo juegue muchisimo a GW1, primero en pve y despues en pvp para acabar en gvg.

A mi lo que me gusto mucho de gw1 y no se si sera igual en este fue lo siguiente:

PVE: Los niveles no importaban, solo habia 20 y esto para mi fue todo un acierto, ya que esa obsesion por subir y subir y subir, no existia y podia dedicarme a otras cosas. Que haya 80 niveles en gw2 me hace estar receloso, pues temo que lo hayan hecho para parecerse mas a otros juegos perdiendo la esencia...
En el pve de gw1 recuerdo que tardabas en empezar a pillar habilidades elite y el hecho de tener que buscarlas por todas partes le daba un punto, pues me dedicaba a buscar elites con la habilidad que queria que ademas luego me servia para el pvp... todo un acierto.
Las armas y equipo no eran determianntes, y si queriahas hacere la superarmadura qaue costaba miles de materiales apenas ganabas nada mas que una skin bonita y poco mas. Esto no me acabo de convencer, pero es asi en gw2?
Las misiones coop, el hecho de tener que buscar un grupo, y tener que cooperar entre los miembros para pasarte una mision, era todo un reto, nose, pero me hace el efecto que en gw2 por lo que decis van todos a su puta bola, sin cooperar, sin hacer tácticas... esto me recuerda un poco al Warhammeronline, donde habia mucha gente que iba a su bola y era un juego donde pese ahaber mucha gente siempre estabas medio solo....


Por otro lado hablais mucho del pve, pero que tal el pvp? existe algo parecido al GvG del primer guild wars? algo con su clasificacion donde lois claens pueden participar y te van dando puntuaciones, hay algo de estrategia o tactica en este juego? no es que el primero fuera la ostia, pero si querias llegar a ser algo necesitabas minimo un grupo coordinado por TS con una estrategia y build definida. Esto es asi tambien en gw2?

En gw2 estaban tambien las partidas de 12 vs 12... yo siempre me hacia para ellas un personaje con el rol de asesino cabroncete, es decir, me preparba un build perfecta para rematar personajes que se quedaban solo o moribundos.. es decir, la peña se metia en manada a pegarse, y yo desde la seguridad de la distancia, cuando veia algun pj que se retiraba algo porque le habian dado bien, o al tipico ele nuler que estaba jodiendo desde lejos a mi equipo o iba a curarse o alguien que se quedaba solo, alejado del grupo, actuaba contra el. mi build permitia, acercarme rapido, meterle condiciones de lisiado, venenos, etc.., un dps rapido y una ultima habilidad de huida....
Cuanta peña moria así... hay algo parecido al 12 vs 12 en gw2?

bueno saludos.



Sencillamente NO, de momento no hay GvG, ni 12vs12, de momento, ten en cuenta que el juego salio el pasado 25 de agosto, osea mañana hace un mes.... ahora, tu que eres jugadores del 1, recuerda cuando tuvimos la suerte de tener GvG y 12vs12, no fue precisamente en la salida del juego..........................tienes eso si WvW, osea Servidor contra Servidor contra Servidor


tenemos que darles tiempo, yo no digo que ya conociendo la aceptación que la gente tuvo con esas variantes de pvp, no podían tenerlas ya preparadas para su lanzamiento desde el 1º día, pero es lo que hay de momento, todavía no tenemos salas de clan, así que tampoco se organizan mucho los clanes, vuelvo a repetir, de momento, todo llegara

sobre el Lvl80, tranqui, es como el 20, si vas solo, tardas 1mes en llegar y si tienes clan y jugáis juntos, tardas una semana, y sirve idénticamente que el 20 del 1, de hecho lo mismo has leído el pavo que en 3 o 4 días ya tenia lvl80, se le cancelo la cuenta por parte de anet y se la revisaron, se la devolvieron le pidieron disculpas y tal

sobre las habilidades, tanto normales como élites, aquí no nos dejan cazarlas, si no "comprarlas", tienes una lista con las que te pertenecen, tanto por raza, como por profesión y por arma equipada y las de raza y profesión, se desbloquean con puntos que se consiguen ..... matando como siempre, las de arma, se consiguen usando dichas armas, osea que si entre tus armas esta la maza, peor no la usas nunca, nunca, las habilidades de maza, no las tendrás disponibles nunca, nunca por mas que seas lvl 80 y el dios de los mamporros


te dejo este enlace, para que compruebes lo de las habilidades y las builds http://gw2.luna-atra.fr/skills_tool/?lang=es

aquí en EOL, tenemos un clan, y amen de el hilo correspondiente, tenemos un foro paralelo, para llegado el momento poder organizar, las builds, las mazmorras, el Pvp, el WvW, el 12vs12, quedadas para matar a Alapocha, seguro que tu lo recuerdas, aqui tenemos a un bisnieto suyo
Imagen


Habilidades y el jodio dragon acosando
Imagen
Imagen
Imagen


si tienes alguna otra duda, pregunta
Siento discrepar pero el nivel 20 del 1 no es como el 80 de aqui, a nivel 20 del 1 podias comprar equipo con los stats maximos (imposibles de superar) por una miseria, aqui no, aqui te toca farmear como un cabron ya sea dinero, mazmorras (cuyos items tengo entendido que son inmodificables), materiales (para craftearte tu el equipo) o WvW, en el 2 no es posible comprarte directamente lo mejor en stats, y ojo que digo en stats, si decis otra cosa meteis ideas erroneas a la gente, aqui va a tener que farmear si o si el equipo, amenos claro que se haga el pj para pvp en cuyo caso se lo dan directamente claro esta.
ron_con_cola escribió:Bueno, estoy dudando entre comprarlo ono... y tengo sentimientos encontrados.

Yo juegue muchisimo a GW1, primero en pve y despues en pvp para acabar en gvg.

A mi lo que me gusto mucho de gw1 y no se si sera igual en este fue lo siguiente:

PVE: Los niveles no importaban, solo habia 20 y esto para mi fue todo un acierto, ya que esa obsesion por subir y subir y subir, no existia y podia dedicarme a otras cosas. Que haya 80 niveles en gw2 me hace estar receloso, pues temo que lo hayan hecho para parecerse mas a otros juegos perdiendo la esencia...
En el pve de gw1 recuerdo que tardabas en empezar a pillar habilidades elite y el hecho de tener que buscarlas por todas partes le daba un punto, pues me dedicaba a buscar elites con la habilidad que queria que ademas luego me servia para el pvp... todo un acierto.
Las armas y equipo no eran determianntes, y si queriahas hacere la superarmadura qaue costaba miles de materiales apenas ganabas nada mas que una skin bonita y poco mas. Esto no me acabo de convencer, pero es asi en gw2?
Las misiones coop, el hecho de tener que buscar un grupo, y tener que cooperar entre los miembros para pasarte una mision, era todo un reto, nose, pero me hace el efecto que en gw2 por lo que decis van todos a su puta bola, sin cooperar, sin hacer tácticas... esto me recuerda un poco al Warhammeronline, donde habia mucha gente que iba a su bola y era un juego donde pese ahaber mucha gente siempre estabas medio solo....


Por otro lado hablais mucho del pve, pero que tal el pvp? existe algo parecido al GvG del primer guild wars? algo con su clasificacion donde lois claens pueden participar y te van dando puntuaciones, hay algo de estrategia o tactica en este juego? no es que el primero fuera la ostia, pero si querias llegar a ser algo necesitabas minimo un grupo coordinado por TS con una estrategia y build definida. Esto es asi tambien en gw2?

En gw2 estaban tambien las partidas de 12 vs 12... yo siempre me hacia para ellas un personaje con el rol de asesino cabroncete, es decir, me preparba un build perfecta para rematar personajes que se quedaban solo o moribundos.. es decir, la peña se metia en manada a pegarse, y yo desde la seguridad de la distancia, cuando veia algun pj que se retiraba algo porque le habian dado bien, o al tipico ele nuler que estaba jodiendo desde lejos a mi equipo o iba a curarse o alguien que se quedaba solo, alejado del grupo, actuaba contra el. mi build permitia, acercarme rapido, meterle condiciones de lisiado, venenos, etc.., un dps rapido y una ultima habilidad de huida....
Cuanta peña moria así... hay algo parecido al 12 vs 12 en gw2?

bueno saludos.

Los niveles en este 2º importan hasta que llegas a lvl 80, que se hace rápido dentro de lo que cabe, así que ene se sentido han sido fieles dentro de lo que cabe. Lo de las elites olvídate, ya no hay boss hunting, ahora se compra con puntos de habilidad que sacas comulgando, matando npcs, y demás, casual a tope en este sentido. Y las habilidades de arma bloqueadas son un cachondeo, las desbloqueas en 5 minutos usando el arma, para eso que ni las bloqueen xd

Respecto a necesitar jugar en grupo y eso, jugaste a las misiones de keyran en el gw1? pues esto es similar en el sentido de que puedes avanzar sólo sin grupo y con build autosuficiente, no vas a encontrarte escaramuzas de enemigos donde necesites atraer poco a poco o no vayas a poder solo (salvo algunas veces) y sólo te exigen grupo en mazmorras, en lo demás es ir sólo o acompañado, o bien si vas solo esperar que haya gente para poder hacer el punto de habilidad o lo que sea que no puedas hacer solo. No hay coops, en su lugar hay unas superchupiguays misiones de historia personal donde las puedes hacer sólo y son hiper planas y muchas de ellas cortas, en vez de haber vídeos con las típicas escenas de que lo está aconteciendo hay un "menu artístico" de conversaciones estático y repetitivo.

No hay 12vs12, no hay ascenso, no hay arenas, no hay gvg. Hay sólo un modo por el momento de dominar puntos y para mí es una mierda. Luego está la wvw que es pseudopvp, aquí si que veo que puedes sacar tu vena evasiva y hacer eso que hacías en el 12vs12, porque de vez en cuando encuentras mucha gente desperdigada o fuera de las zergs. Es como las 12vs12 a mayor escala y más interesante.

Aún y todo esto, te recomiendo el juego, a mi me engancha aunque no creo que me de la bestialidad de horas que me dio el 1º, y la experiencia vivida en el gw1 ya es inigualable, pero ningún usuario y amante del gw1 debería perderse el 2, pero está claro que se disfruta más si piensas en el como un spin off muy casual y no como una 2º parte real del guild wars y sus expansiones, porque si te pones a compararla con el gw1 tiene todas las de perder.
Profion escribió:Siento discrepar pero el nivel 20 del 1 no es como el 80 de aqui, a nivel 20 del 1 podias comprar equipo con los stats maximos (imposibles de superar) por una miseria, aqui no, aqui te toca farmear como un cabron ya sea dinero, mazmorras (cuyos items tengo entendido que son inmodificables), materiales (para craftearte tu el equipo) o WvW, en el 2 no es posible comprarte directamente lo mejor en stats, y ojo que digo en stats, si decis otra cosa meteis ideas erroneas a la gente, aqui va a tener que farmear si o si el equipo, amenos claro que se haga el pj para pvp en cuyo caso se lo dan directamente claro esta.


pero es es en cuanto a armas y armaduras, el pregunta si aquí el leveo en cuanto a nivel de personaje es tipo WoW o es como en el gw1, se consigue en 4 días e importa poco, y yo creo que importa poco, ademas de que no es progresivo, cuesta los mismos puntos el paso de Lvl 10 a 11, que de 70 a 75 y te da igual si eres lvl80, si bajas a una zona lvl1-15, te quedas con lvl 15-17 y recibes ostias como panes y si te descuidas, besas el suelo


si es cierto que "pillar" armas y piezas de armaduras, no es tan "sencillo" como en el gw1, pero como todo, puede que ese apartado también lo estén "depurando y definiendo" aun... llevamos un mes, cuando pasen 6 y tengan ya actualizaciones metidas y rectificaciones, podremos quejarnos de esto y lo otro, creo que podríamos darles un voto de confianza, visto como y a donde llevaron el GW1
Profion escribió:Siento discrepar pero el nivel 20 del 1 no es como el 80 de aqui, a nivel 20 del 1 podias comprar equipo con los stats maximos (imposibles de superar) por una miseria, aqui no, aqui te toca farmear como un cabron ya sea dinero, mazmorras (cuyos items tengo entendido que son inmodificables), materiales (para craftearte tu el equipo) o WvW, en el 2 no es posible comprarte directamente lo mejor en stats, y ojo que digo en stats, si decis otra cosa meteis ideas erroneas a la gente, aqui va a tener que farmear si o si el equipo, amenos claro que se haga el pj para pvp en cuyo caso se lo dan directamente claro esta.


Se pueden craftear con profesiones los equipos tope stats, el problema es que por pieza necesitas 5 ectoplasmas, que o bien los compras clarísimos en la subasta o los obtienes rompiendo items amarillos ...

Han prometido que en las mazmorras en los cofres de los bosques saldrán amarillos, así que creo que vamos a disfrutar crafteando nuestro equipo naranja (Yo llevo el amarillo que poco difiere en stats !)
Shinjitu escribió:
Profion escribió:Siento discrepar pero el nivel 20 del 1 no es como el 80 de aqui, a nivel 20 del 1 podias comprar equipo con los stats maximos (imposibles de superar) por una miseria, aqui no, aqui te toca farmear como un cabron ya sea dinero, mazmorras (cuyos items tengo entendido que son inmodificables), materiales (para craftearte tu el equipo) o WvW, en el 2 no es posible comprarte directamente lo mejor en stats, y ojo que digo en stats, si decis otra cosa meteis ideas erroneas a la gente, aqui va a tener que farmear si o si el equipo, amenos claro que se haga el pj para pvp en cuyo caso se lo dan directamente claro esta.


Se pueden craftear con profesiones los equipos tope stats, el problema es que por pieza necesitas 5 ectoplasmas, que o bien los compras clarísimos en la subasta o los obtienes rompiendo items amarillos ...

Han prometido que en las mazmorras en los cofres de los bosques saldrán amarillos, así que creo que vamos a disfrutar crafteando nuestro equipo naranja (Yo llevo el amarillo que poco difiere en stats !)

Si algun amarillo en cofre ya sale, no digo que no, lo que digo es que en varias respuestas de este hilo la gente dice que pillar equipo es como el 1, y no es asi, solo queria dejarle claro que sea como sea el sistema por el que quiera pillar los items va a tener que farmear, yo tengo artificiero y sastre 400 asi que puedo hacermelo todo yo, pero los materiales que pide para un arma carroñero exotica son muy burros (30 lodestones para empezar sin contar la inscripcion) y el equipo completo seria con 30 ectos, que si que en comparacion a los equipos del 1 es mas barato, pero aqui que salgan amarillos es muy chungo.

Luego esta la gente que dice que con 100 de hallazgo magico les salen amarillos a patadas.....yo discrepo sobretodo porque 100 de hallazgo magico sobre un objeto con un 1% de drop seria tener un 2% de drop....... (si alguien sabe algo mas concreto a respecto que me lo aclare)
Seifer10 escribió:Cada uno tiene su opinión eso está claro , y la verdad discrepo con lo que te he subrayado.

Yo opino que piensas eso porque es a lo que os tienen acostumbrado las empresas, es como los que están de acuerdo con comprar DLC, cada uno puede pensar o hacer lo que quiera, pero el DLC y las mensualidades en mi opinión son un cáncer. Las empresas lo único que hacen es aprovecharse de los que estáis de acuerdo en dejar que os saquen el dinero mes a mes, o por comprar un objeto X.

SI quieren cobrarnos más, pues que saquen expansiones que merezcan la pena pagar por ellas y no una gorrita o una mensualidad para sangrarnos el dinero y más con la que está cayendo.

La verdad es que se hecha de menos la época de ps2 o psx que tenias el juego completo y sin errores (solo conozco una excepción:digimon), en el que pagabas por el juego y te olvidabas.

Saludos.


Dime un solo juego sin cuotas que saque parches cada mes como el Rift(Ya te lo digo yo ninguno) y eso sin cuotas es imposible, las empresas no viven del aire para poder pagar cada mes a todos los empleados que mantienen ese ritmo constante de actualizaciones.

Orbatos_II escribió:Cierto... ya lo demostraron sobradamente en el GW original que las cuotas son una sablada con unos siete millones de copias vendidas de un juego online sin cuotas.

Cuando lleve seis meses, y no un mes contadito en el mercado criticais con fundamento por favor.


GW1 no era un mmorpg, así que no me vale como demostración de nada de esto. Ademas de tener un servicio técnico bastante malo(Aun estoy intentado recuperar mi cuenta del GW1 que vincule a una beta del GW2 y llevo ya 2 semanas...).
mmm vamos a ver, efectivamente, yo me refiria a que en gw1, el objetivo principal del personaje pve no era el subir a nivel 20, de hecho siempre se ha dicho que el gw1 comenzaba de veras cuando eras nivel 20, que es cuando podias empezar a sacar verdadero partido de tu personaje.

Lo de las armas stats, etc... yo en gw1, raramente jugaba pvp con mis personajes pve. Me hacia personajes exclusivos de pvp, ya que alli tenia los sets de armas con los atributros que queria, y en principio no podia venir ningun personaje pve con mejores objetos que yo, (a nivel de stats claro, las skins de pve eran mucho mejores que las de pvp).

de todas maneras, no hay ascenso ni arenas ni gvg ni 12 vs12????

pues no lo entiendo, vale que en gw1 salio despues muchas de estos modos de juego, pero vamos hacer una segunda parte y no meterlos de inicio, me parece un poco raro, máxime cuando las gvg tuvieron un éxito tremendo.
entonces aparte del mundo contra mundo este que mas hay de pvp???

bueno por lo que decis, quiza me espera a comprarlo un poco, hasta que tenga más contenido pvp, y vea como evoluciona el juego.

Por cierto, os leo por aqui decir que arenanet no actualiza el juego y tal... bueno en el gw1, es cierto que sacaron expansiones, pero que pedazo de expansiones, que eran juegos independientes, no como las expansiones actuales rollo dlc que pagas 20 euretes por 4 chorradillas, ademas en gw1, solian haber eventos cada x tiempo, coincidiendo con fechas señaladas, y nose, pero no tenia la sensacion de abandono por parte de la compañia, asi que en ese aspecto, yo estaria tranquilo.
EDIN escribió:hola, una pregunta


en la historia norn he escogido la orden de los susurros, pero bueno, mirando la wiki he visto algunas armaduras que molan un huevete, como por ejemplo la norn pesada de mujer, es cierto que si no elijo a la vigilia no puedo hacerme esa armadura????

no puede ser no? tiene que ser posible hacerse todas las armaduras

por dios confirmadmelo [mad]



cuando dejéis de discutir como unos fags por gilipolleces me contestáis,

gracias un saludo
25428 respuestas