soen escribió:Recluta_Patoso escribió:soen escribió:En el Swtor al menos anunciaron un parche con contenido al mes de salir, aqui no han dicho nada de nada, solo un parche para arreglar bugs.
Y salio a los 4 meses o asi, por lo tanto todavía tienen margen.
Swtor salió el 22 de Diciembre y el 15 de Enero sacaron parche con mazmorra y raid nueva, así que eso de 4 meses es mentira...
Es que es de logica, si ya hay juegos en el mercado con mas contenido te tienes que poner las pilas para poder competir con ellos.
Gringo Alpha escribió:
El por qué de eso es simple.Para que la gente no se pirara, porque la estaban cagando a raudales y al gente se quejaba muchisimo, por lo tanto o sacaban algo nuevo para que la gente no se pirara o se hundian mas de lo que estaban.
soen escribió:En el Swtor al menos anunciaron un parche con contenido al mes de salir, aqui no han dicho nada de nada, solo un parche para arreglar bugs.
256k escribió:Hay una gran diferencia, algunos tenemos vida, entonces claro, vamos jugando (yo soy 22 desde la salida, aunque tambien influenciado por el rendimiento, que deja que desear), pero vamos.. Es algo que dije desde el primer dia, "De aqui a unos dias ya habra gente lvl 80 lloriqueando por haberse acabado el juego", venga no me jodas... =___=
cash escribió:Soy solo yo, o veo necesario implantar en el juego un sistema de colas a mazmorra, de las de busqueda de grupo ???
Me parece un coñazo tener que desplazarte a la misma puerta de la dungeon.....y tirarte horas para encontrar gente, mientras estas esperando.
karatfur escribió:Pues yo voy a la puerta y en 5 minutos ya tengo grupo.. en que server jugais?
Ivantxo escribió:karatfur escribió:Pues yo voy a la puerta y en 5 minutos ya tengo grupo.. en que server jugais?
A mi me pasa lo mismo, incluso de madrugada (1-2) encuentro grupo al instante. Ya si hablamos de Catacumbas de Ascalon raro es el dia que no hay 40 kekos en la puerta buscando grupo
Últimamente estoy bastante liado desde que empezaron las clases, intentando sacar la máxima nota que me sea posible para acabar con una buena media y no le puedo dedicar el tiempo que quiero al juego. Lo que he jugado la verdad que me ha encantado, pero ahora estoy en una situación bastante mala, tanto económica como por los estudios y necesito sacarme algo de dinero (principalmente para el gimnasio, quiero prepararme para bombero, y tengo que pagármelo yo). Quería preguntaros si sabeis algún conocido / página o cualquier cosa donde pueda venderlo, no me importa si tengo que rebajar el precio, pero me urge un poco.
Incluye una cuenta con: Mesmer nivel 40, Rango 13/14 PvP, Joyeria a 125, 1 oro, y buen equipo para mi nivel.
Además entregaría la caja con sus cds, manual de instrucciones, key, etc...
El juego lo he comprado en Media Markt, reseller oficial, así que no habría ningún problema con la cuenta.
Cualquier pregunta por mensaje privado y responderé encantado.
GaldorAnárion escribió:En mediavida han abierto un hilo con la recopilación de todos los mensajes de los trabajadores de Arenanet en los foros oficiales, hay cosas como que quieren incrementar la diversidad de builds o que no quieren que las mazmorras sean a base de zergs.
La verdad es que estoy pensando en dejarlo para más adelante y centrarme en otros juegos que tengo pendientes, jugarlo ahora va a ser quemarme por que quiero ver cambios, y por ejemplo no tengo ganas de volver a subir un personaje al 80 y leer bastantes dialogos de la historia sin traducir. Yo ya lo dije, no veo atractivo farmear una mazmorra 70 veces aprovechándome de un fallo del diseño, prefiero esperar y disfrutar en un futuro de esa mazmorra, perfeccionar la trinidad actual, mejorar el sistema de equipamiento, las mazmorras en si, aunque tarde 2 meses en conseguir la armadura.
karatfur escribió:Pues yo voy a la puerta y en 5 minutos ya tengo grupo.. en que server jugais?
EDIN escribió:hola, una pregunta
en la historia norn he escogido la orden de los susurros, pero bueno, mirando la wiki he visto algunas armaduras que molan un huevete, como por ejemplo la norn pesada de mujer, es cierto que si no elijo a la vigilia no puedo hacerme esa armadura????
no puede ser no? tiene que ser posible hacerse todas las armaduras
por dios confirmadmelo
rheed escribió:Me entra la risa ver que la gente le pide a un juego sin cuotas lo mismo que uno con.
Si que mas dara, si aunque sea un juego donde te metan contenido os lo reventais en 1 semana todo lo nuevo que sacan? Mismamente el tan referenciado wow, sale algo y en 2 dias todo petado y repetado. Pero esque esto pasa con wow, con gw, con hello kitty online y con todo
No jugueis tanto, y vereis como no os pasa
cash escribió:Ivantxo escribió:karatfur escribió:Pues yo voy a la puerta y en 5 minutos ya tengo grupo.. en que server jugais?
A mi me pasa lo mismo, incluso de madrugada (1-2) encuentro grupo al instante. Ya si hablamos de Catacumbas de Ascalon raro es el dia que no hay 40 kekos en la puerta buscando grupo
Pero sera en explorable, porque en historia...
soen escribió:rheed escribió:Me entra la risa ver que la gente le pide a un juego sin cuotas lo mismo que uno con.
Si que mas dara, si aunque sea un juego donde te metan contenido os lo reventais en 1 semana todo lo nuevo que sacan? Mismamente el tan referenciado wow, sale algo y en 2 dias todo petado y repetado. Pero esque esto pasa con wow, con gw, con hello kitty online y con todo
Pues eso me parece absurdo, se les debe exigir exactamente lo mismo, y si no son capaces de darlo sin cuotas pues que se las pongan, nadie se ha muerto por pagar cada mes por un mmorpg. Pero ante todo debe primar la calidad del juego y no el sistema de pago.
Naer escribió:soen escribió:rheed escribió:Me entra la risa ver que la gente le pide a un juego sin cuotas lo mismo que uno con.
Pues eso me parece absurdo, se les debe exigir exactamente lo mismo, y si no son capaces de darlo sin cuotas pues que se las pongan, nadie se ha muerto por pagar cada mes por un mmorpg. Pero ante todo debe primar la calidad del juego y no el sistema de pago.
Pues no, tienes decenas de juegos a los que irte y ser estafado con cuotas, deja este asi. Ya añadiran contenido, si te has pulido lo que hay en menos de un mes dejalo por ahora, que puedes volver en cualquier momento y sin perder dinero en el tiempo inactivo. Las cuotas son un cancer y GW2 esta demostrando que un mmo puede funcionar sin ellas y sin ser f2p (o p2w), esa es la autentica revolucion que el juego va a traer al genero, espero que mas de uno se quite la venda de los ojos.
soen escribió:GW2 no esta demostrando nada, cuando saquen parches como en el Rift añadiendo contenido cada mes entonces te daré la razón, hasta entonces no le veo la estafa a un juego que ofrezca eso y cobre cuotas.
Que todos preferimos no pagar es cierto, pero si no te ofrecen lo mismo no tiene ningún merito y Arenanet de momento en tema asistencia por ejemplo da bastante vergüenza y en tema parches de contenido ya veremos...
soen escribió:
GW2 no esta demostrando nada, cuando saquen parches como en el Rift añadiendo contenido cada mes entonces te daré la razón, hasta entonces no le veo la estafa a un juego que ofrezca eso y cobre cuotas.
Que todos preferimos no pagar es cierto, pero si no te ofrecen lo mismo no tiene ningún merito y Arenanet de momento en tema asistencia por ejemplo da bastante vergüenza y en tema parches de contenido ya veremos...
soen escribió:GW2 no esta demostrando nada,
ron_con_cola escribió:Bueno, estoy dudando entre comprarlo ono... y tengo sentimientos encontrados.
Yo juegue muchisimo a GW1, primero en pve y despues en pvp para acabar en gvg.
A mi lo que me gusto mucho de gw1 y no se si sera igual en este fue lo siguiente:
PVE: Los niveles no importaban, solo habia 20 y esto para mi fue todo un acierto, ya que esa obsesion por subir y subir y subir, no existia y podia dedicarme a otras cosas. Que haya 80 niveles en gw2 me hace estar receloso, pues temo que lo hayan hecho para parecerse mas a otros juegos perdiendo la esencia...
En el pve de gw1 recuerdo que tardabas en empezar a pillar habilidades elite y el hecho de tener que buscarlas por todas partes le daba un punto, pues me dedicaba a buscar elites con la habilidad que queria que ademas luego me servia para el pvp... todo un acierto.
Las armas y equipo no eran determianntes, y si queriahas hacere la superarmadura qaue costaba miles de materiales apenas ganabas nada mas que una skin bonita y poco mas. Esto no me acabo de convencer, pero es asi en gw2?
Las misiones coop, el hecho de tener que buscar un grupo, y tener que cooperar entre los miembros para pasarte una mision, era todo un reto, nose, pero me hace el efecto que en gw2 por lo que decis van todos a su puta bola, sin cooperar, sin hacer tácticas... esto me recuerda un poco al Warhammeronline, donde habia mucha gente que iba a su bola y era un juego donde pese ahaber mucha gente siempre estabas medio solo....
Por otro lado hablais mucho del pve, pero que tal el pvp? existe algo parecido al GvG del primer guild wars? algo con su clasificacion donde lois claens pueden participar y te van dando puntuaciones, hay algo de estrategia o tactica en este juego? no es que el primero fuera la ostia, pero si querias llegar a ser algo necesitabas minimo un grupo coordinado por TS con una estrategia y build definida. Esto es asi tambien en gw2?
En gw2 estaban tambien las partidas de 12 vs 12... yo siempre me hacia para ellas un personaje con el rol de asesino cabroncete, es decir, me preparba un build perfecta para rematar personajes que se quedaban solo o moribundos.. es decir, la peña se metia en manada a pegarse, y yo desde la seguridad de la distancia, cuando veia algun pj que se retiraba algo porque le habian dado bien, o al tipico ele nuler que estaba jodiendo desde lejos a mi equipo o iba a curarse o alguien que se quedaba solo, alejado del grupo, actuaba contra el. mi build permitia, acercarme rapido, meterle condiciones de lisiado, venenos, etc.., un dps rapido y una ultima habilidad de huida....
Cuanta peña moria así... hay algo parecido al 12 vs 12 en gw2?
bueno saludos.
ron_con_cola escribió:Bueno, estoy dudando entre comprarlo ono... y tengo sentimientos encontrados.
Yo juegue muchisimo a GW1, primero en pve y despues en pvp para acabar en gvg.
A mi lo que me gusto mucho de gw1 y no se si sera igual en este fue lo siguiente:
PVE: Los niveles no importaban, solo habia 20 y esto para mi fue todo un acierto, ya que esa obsesion por subir y subir y subir, no existia y podia dedicarme a otras cosas. Que haya 80 niveles en gw2 me hace estar receloso, pues temo que lo hayan hecho para parecerse mas a otros juegos perdiendo la esencia...
En el pve de gw1 recuerdo que tardabas en empezar a pillar habilidades elite y el hecho de tener que buscarlas por todas partes le daba un punto, pues me dedicaba a buscar elites con la habilidad que queria que ademas luego me servia para el pvp... todo un acierto.
Las armas y equipo no eran determianntes, y si queriahas hacere la superarmadura qaue costaba miles de materiales apenas ganabas nada mas que una skin bonita y poco mas. Esto no me acabo de convencer, pero es asi en gw2?
Las misiones coop, el hecho de tener que buscar un grupo, y tener que cooperar entre los miembros para pasarte una mision, era todo un reto, nose, pero me hace el efecto que en gw2 por lo que decis van todos a su puta bola, sin cooperar, sin hacer tácticas... esto me recuerda un poco al Warhammeronline, donde habia mucha gente que iba a su bola y era un juego donde pese ahaber mucha gente siempre estabas medio solo....
Por otro lado hablais mucho del pve, pero que tal el pvp? existe algo parecido al GvG del primer guild wars? algo con su clasificacion donde lois claens pueden participar y te van dando puntuaciones, hay algo de estrategia o tactica en este juego? no es que el primero fuera la ostia, pero si querias llegar a ser algo necesitabas minimo un grupo coordinado por TS con una estrategia y build definida. Esto es asi tambien en gw2?
En gw2 estaban tambien las partidas de 12 vs 12... yo siempre me hacia para ellas un personaje con el rol de asesino cabroncete, es decir, me preparba un build perfecta para rematar personajes que se quedaban solo o moribundos.. es decir, la peña se metia en manada a pegarse, y yo desde la seguridad de la distancia, cuando veia algun pj que se retiraba algo porque le habian dado bien, o al tipico ele nuler que estaba jodiendo desde lejos a mi equipo o iba a curarse o alguien que se quedaba solo, alejado del grupo, actuaba contra el. mi build permitia, acercarme rapido, meterle condiciones de lisiado, venenos, etc.., un dps rapido y una ultima habilidad de huida....
Cuanta peña moria así... hay algo parecido al 12 vs 12 en gw2?
bueno saludos.
Profion escribió:Siento discrepar pero el nivel 20 del 1 no es como el 80 de aqui, a nivel 20 del 1 podias comprar equipo con los stats maximos (imposibles de superar) por una miseria, aqui no, aqui te toca farmear como un cabron ya sea dinero, mazmorras (cuyos items tengo entendido que son inmodificables), materiales (para craftearte tu el equipo) o WvW, en el 2 no es posible comprarte directamente lo mejor en stats, y ojo que digo en stats, si decis otra cosa meteis ideas erroneas a la gente, aqui va a tener que farmear si o si el equipo, amenos claro que se haga el pj para pvp en cuyo caso se lo dan directamente claro esta.
Profion escribió:Siento discrepar pero el nivel 20 del 1 no es como el 80 de aqui, a nivel 20 del 1 podias comprar equipo con los stats maximos (imposibles de superar) por una miseria, aqui no, aqui te toca farmear como un cabron ya sea dinero, mazmorras (cuyos items tengo entendido que son inmodificables), materiales (para craftearte tu el equipo) o WvW, en el 2 no es posible comprarte directamente lo mejor en stats, y ojo que digo en stats, si decis otra cosa meteis ideas erroneas a la gente, aqui va a tener que farmear si o si el equipo, amenos claro que se haga el pj para pvp en cuyo caso se lo dan directamente claro esta.
Shinjitu escribió:Profion escribió:Siento discrepar pero el nivel 20 del 1 no es como el 80 de aqui, a nivel 20 del 1 podias comprar equipo con los stats maximos (imposibles de superar) por una miseria, aqui no, aqui te toca farmear como un cabron ya sea dinero, mazmorras (cuyos items tengo entendido que son inmodificables), materiales (para craftearte tu el equipo) o WvW, en el 2 no es posible comprarte directamente lo mejor en stats, y ojo que digo en stats, si decis otra cosa meteis ideas erroneas a la gente, aqui va a tener que farmear si o si el equipo, amenos claro que se haga el pj para pvp en cuyo caso se lo dan directamente claro esta.
Se pueden craftear con profesiones los equipos tope stats, el problema es que por pieza necesitas 5 ectoplasmas, que o bien los compras clarísimos en la subasta o los obtienes rompiendo items amarillos ...
Han prometido que en las mazmorras en los cofres de los bosques saldrán amarillos, así que creo que vamos a disfrutar crafteando nuestro equipo naranja (Yo llevo el amarillo que poco difiere en stats !)
Seifer10 escribió:Cada uno tiene su opinión eso está claro , y la verdad discrepo con lo que te he subrayado.
Yo opino que piensas eso porque es a lo que os tienen acostumbrado las empresas, es como los que están de acuerdo con comprar DLC, cada uno puede pensar o hacer lo que quiera, pero el DLC y las mensualidades en mi opinión son un cáncer. Las empresas lo único que hacen es aprovecharse de los que estáis de acuerdo en dejar que os saquen el dinero mes a mes, o por comprar un objeto X.
SI quieren cobrarnos más, pues que saquen expansiones que merezcan la pena pagar por ellas y no una gorrita o una mensualidad para sangrarnos el dinero y más con la que está cayendo.
La verdad es que se hecha de menos la época de ps2 o psx que tenias el juego completo y sin errores (solo conozco una excepción:digimon), en el que pagabas por el juego y te olvidabas.
Saludos.
Orbatos_II escribió:Cierto... ya lo demostraron sobradamente en el GW original que las cuotas son una sablada con unos siete millones de copias vendidas de un juego online sin cuotas.
Cuando lleve seis meses, y no un mes contadito en el mercado criticais con fundamento por favor.
EDIN escribió:hola, una pregunta
en la historia norn he escogido la orden de los susurros, pero bueno, mirando la wiki he visto algunas armaduras que molan un huevete, como por ejemplo la norn pesada de mujer, es cierto que si no elijo a la vigilia no puedo hacerme esa armadura????
no puede ser no? tiene que ser posible hacerse todas las armaduras
por dios confirmadmelo