[HO] Guild Wars 2

Pues si tu opinion del servicio tecnico ya es "malo" mejor no mires los foros, hay gente que lleva 2 semanas intendo recuperar su cuenta robada, eso sin contar los que ya les devolvieron la cuenta y luego (en unas 24 horas despues de la devolucion de dicha cuenta a su propietario) la banearon por las "denuncias" que esta recibio mientras estaba robada, a esto no le veo logica xD bueno si la veo que necesitan vender mas juegos y es la unica manera de forzar un ban permanente.
Una vez escogida una orden no se puede cambiar
Profion escribió:
Shinjitu escribió:
Profion escribió:Siento discrepar pero el nivel 20 del 1 no es como el 80 de aqui, a nivel 20 del 1 podias comprar equipo con los stats maximos (imposibles de superar) por una miseria, aqui no, aqui te toca farmear como un cabron ya sea dinero, mazmorras (cuyos items tengo entendido que son inmodificables), materiales (para craftearte tu el equipo) o WvW, en el 2 no es posible comprarte directamente lo mejor en stats, y ojo que digo en stats, si decis otra cosa meteis ideas erroneas a la gente, aqui va a tener que farmear si o si el equipo, amenos claro que se haga el pj para pvp en cuyo caso se lo dan directamente claro esta.


Se pueden craftear con profesiones los equipos tope stats, el problema es que por pieza necesitas 5 ectoplasmas, que o bien los compras clarísimos en la subasta o los obtienes rompiendo items amarillos ...

Han prometido que en las mazmorras en los cofres de los bosques saldrán amarillos, así que creo que vamos a disfrutar crafteando nuestro equipo naranja (Yo llevo el amarillo que poco difiere en stats !)

Si algun amarillo en cofre ya sale, no digo que no, lo que digo es que en varias respuestas de este hilo la gente dice que pillar equipo es como el 1, y no es asi, solo queria dejarle claro que sea como sea el sistema por el que quiera pillar los items va a tener que farmear, yo tengo artificiero y sastre 400 asi que puedo hacermelo todo yo, pero los materiales que pide para un arma carroñero exotica son muy burros (30 lodestones para empezar sin contar la inscripcion) y el equipo completo seria con 30 ectos, que si que en comparacion a los equipos del 1 es mas barato, pero aqui que salgan amarillos es muy chungo.

Luego esta la gente que dice que con 100 de hallazgo magico les salen amarillos a patadas.....yo discrepo sobretodo porque 100 de hallazgo magico sobre un objeto con un 1% de drop seria tener un 2% de drop....... (si alguien sabe algo mas concreto a respecto que me lo aclare)


Me meto a opinar ahora que ya tengo más jugado y habló con más conocimiento de causa. Primero el tema del equipo...si a nivel 80 tienes que recolectar tanto es que has ido a lo bestia a subir como un loco y ahora pasa lo que pasa, que no tendrás dinero ni materiales. Ayer terminé de subir a mi segundo 80 (un mes he tardado, el segundo yendo más directo y siempre con aumentos a la xp), sin matarme y jugando un rato cada tarde. Bien, gastándome 4 oros para algunos componentes (se consiguen mientras subes) tengo la naranja con uno y la última amarilla con otro, no he recolectado absolutamente nada, pero si jugado tranquilamente y sin correr.
Lo de que caen más amarillos con el aumento de hallazgo mágico no es verdad, con algo más del 100% cae exactamente lo mismo que con 0, no se nota nada

Por otra parte mi opinión general sobre el juego: me está encantando pero temo que de aquí a un mes se convierta en un "World of Guild Wars". La gente no se queja de los fallos (que los tiene y lo veo normal, las últimas zonas sobre todo van un poco mal), se queja del diseño de juego y dice "esto esta mal" sin pensar en que a lo mejor lo han comprado sin saber qué compraban. No paro de leer que la gente quiere andar menos o teletransporte barato (con lo que vacías los eventos y arruinas la experiencia de subir), que quiere equipo exclusivo y con más estadísticas (no les vale que sea bonito, quieren tener más numeritos para poder ganar sin habilidad), que cambien mil cosas para que se parezca a otro juego que a él le gusta más...eso no es Guild Wars.
Ojala arenanet lo tenga claro y no haga caso a la mitad de las quejas del foro. Este juego es tremendo pero se ve de muy lejos a gente que quiere que lo.destrocen. Suerte que en nada tenemos a los pandas (que conste que me encanta el wow, pero son distintos)
Interesante recopilación de futuros parches según los mensajes de los devs en los foros oficiales en reddit

http://www.reddit.com/r/Guildwars2/comm ... and_other/
verdezito escribió:Me meto a opinar ahora que ya tengo más jugado y habló con más conocimiento de causa. Primero el tema del equipo...si a nivel 80 tienes que recolectar tanto es que has ido a lo bestia a subir como un loco y ahora pasa lo que pasa, que no tendrás dinero ni materiales. Ayer terminé de subir a mi segundo 80 (un mes he tardado, el segundo yendo más directo y siempre con aumentos a la xp), sin matarme y jugando un rato cada tarde. Bien, gastándome 4 oros para algunos componentes (se consiguen mientras subes) tengo la naranja con uno y la última amarilla con otro, no he recolectado absolutamente nada, pero si jugado tranquilamente y sin correr.
Lo de que caen más amarillos con el aumento de hallazgo mágico no es verdad, con algo más del 100% cae exactamente lo mismo que con 0, no se nota nada

Por otra parte mi opinión general sobre el juego: me está encantando pero temo que de aquí a un mes se convierta en un "World of Guild Wars". La gente no se queja de los fallos (que los tiene y lo veo normal, las últimas zonas sobre todo van un poco mal), se queja del diseño de juego y dice "esto esta mal" sin pensar en que a lo mejor lo han comprado sin saber qué compraban. No paro de leer que la gente quiere andar menos o teletransporte barato (con lo que vacías los eventos y arruinas la experiencia de subir), que quiere equipo exclusivo y con más estadísticas (no les vale que sea bonito, quieren tener más numeritos para poder ganar sin habilidad), que cambien mil cosas para que se parezca a otro juego que a él le gusta más...eso no es Guild Wars.
Ojala arenanet lo tenga claro y no haga caso a la mitad de las quejas del foro. Este juego es tremendo pero se ve de muy lejos a gente que quiere que lo.destrocen. Suerte que en nada tenemos a los pandas (que conste que me encanta el wow, pero son distintos)

En algunas cosas opino como tu, pero debo aclarar unos puntos sobre mi opinion y es lo siguiente, no he subido a los bestia sin recolectar es simplemente que en vez de equiparme he dedicado mis recursos a subir 2 profesiones a 400 y otra a 300 y pico. Otro punto de lo que SI ME QUEJO es de que arenanet no respeta ni lo que ellos mismos prometieron, recuerdo que inicialmente dejaron claro que el tema equipo seria como el 1, osea skins feas pero de stat maximo baratas para todos (osea ni un oro el set) y luego ya a precio caro, dificiles de farmear y tal equipo con skin exclusiva, pues bien esto era asi antes de que eliminasen a ciertos NPC que vendian esos set.

Otra cosa que veo y que si encuentro que es una injusticia es que hasta hace pocos parches varios NPC de distintas zonas vendian por Karma ciertos elementos de cocina que resultan claves para subirla de forma comoda y ahora ya no los venden, aunque eso si la gente que lo aprovecho a subido cocina de forma facil y aberrantemente barata sin farmear y a esos no les bajan el nivel, yo opino y llamadme lloron si quereis que o todos moros o todos cristianos, si ponen algo que sea normal que no lo quiten despues porque vean que algo se sube rapido y asi la gente se quedara a jugar menos al juego....
verdezito escribió:
Por otra parte mi opinión general sobre el juego: me está encantando pero temo que de aquí a un mes se convierta en un "World of Guild Wars". La gente no se queja de los fallos (que los tiene y lo veo normal, las últimas zonas sobre todo van un poco mal), se queja del diseño de juego y dice "esto esta mal" sin pensar en que a lo mejor lo han comprado sin saber qué compraban. No paro de leer que la gente quiere andar menos o teletransporte barato (con lo que vacías los eventos y arruinas la experiencia de subir), que quiere equipo exclusivo y con más estadísticas (no les vale que sea bonito, quieren tener más numeritos para poder ganar sin habilidad), que cambien mil cosas para que se parezca a otro juego que a él le gusta más...eso no es Guild Wars.

Ojala arenanet lo tenga claro y no haga caso a la mitad de las quejas del foro. Este juego es tremendo pero se ve de muy lejos a gente que quiere que lo.destrocen. Suerte que en nada tenemos a los pandas (que conste que me encanta el wow, pero son distintos)


+1 , tendrá fallos el juego, como todo juego que sale, todos, este no es único, ni diferente

pero este se llama Guild Wars 2, y es como es, no hay monturas y aunque no soy creyente ni practicante, cada vez que leo lo de las monturas, rezo 2 padre nuestros, para que anet, haga oídos sordos

yo espero que anet, arregle los eventos colgados y mejore los objetos que entregan los jefes al morir, pero fuera de poner el GvG, el 12vs12, salas de clanes y alguna otra cosa que faltan del GW1, espero que no implementen nada de lo que piden algunos
Chicos, dejo a un lado un poco el tema de si os gusta o no el juego, y os pregunto una cosilla a ver como va.

No tengo tiempo de jugar mucho, de hecho llevo un pj lvl 26 y el juego ya tiene un mes.... pos no me queda ná! mi pregunta es:
http://en.gw2codex.com/craft/recipe/845-box_of_honed_gladiator_armor este cofre, en el forjador de armaduras, si lo consigues, que tienes? O sea, si haces ese cofre tienes un set de armadura entera? o si metes las piezas de tu armadura salen de gladiador? la verdad no encuentro info en la red que me lo aclare, alguno lo ha probado a ver?

Gracias!
adrikillah escribió:Chicos, dejo a un lado un poco el tema de si os gusta o no el juego, y os pregunto una cosilla a ver como va.

No tengo tiempo de jugar mucho, de hecho llevo un pj lvl 26 y el juego ya tiene un mes.... pos no me queda ná! mi pregunta es:
http://en.gw2codex.com/craft/recipe/845-box_of_honed_gladiator_armor este cofre, en el forjador de armaduras, si lo consigues, que tienes? O sea, si haces ese cofre tienes un set de armadura entera? o si metes las piezas de tu armadura salen de gladiador? la verdad no encuentro info en la red que me lo aclare, alguno lo ha probado a ver?

Gracias!

Pues quiza la cague pero por compañeros de clan que han comprado en bazaar cajitas o mochilas de estas por un pastizal todos ellos se han quejado de lo mismo, que sale un set entero pero de calidad azul y eso es malo porque suele salir mas barato comprar directamente las piezas del set que comprar la caja en si (todo depende del precio del mercado en ese momento)
Profion escribió:
adrikillah escribió:Chicos, dejo a un lado un poco el tema de si os gusta o no el juego, y os pregunto una cosilla a ver como va.

No tengo tiempo de jugar mucho, de hecho llevo un pj lvl 26 y el juego ya tiene un mes.... pos no me queda ná! mi pregunta es:
http://en.gw2codex.com/craft/recipe/845-box_of_honed_gladiator_armor este cofre, en el forjador de armaduras, si lo consigues, que tienes? O sea, si haces ese cofre tienes un set de armadura entera? o si metes las piezas de tu armadura salen de gladiador? la verdad no encuentro info en la red que me lo aclare, alguno lo ha probado a ver?

Gracias!

Pues quiza la cague pero por compañeros de clan que han comprado en bazaar cajitas o mochilas de estas por un pastizal todos ellos se han quejado de lo mismo, que sale un set entero pero de calidad azul y eso es malo porque suele salir mas barato comprar directamente las piezas del set que comprar la caja en si (todo depende del precio del mercado en ese momento)


Ahhhh, ok pues, gracias Profion, no sabía exactamente si era para almacenamiento, si tenía algo dentro..... la verdad es que pide muy poco para fabricarlo, por ejemplo esta: http://www.gw2db.com/recipes/10833-box-of-honed-scale-armor es para hacerse una armor nivel 30 y piden pocas cositas, pero supongo que tendrá un skin único y será azul (por lo del color no me importa, supongo que el color tendrá que ver de si es mejor skin o peor).

Pues cuando pueda me fabricaré alguna y os contaré ;)
adrikillah escribió:
Profion escribió:
adrikillah escribió:Chicos, dejo a un lado un poco el tema de si os gusta o no el juego, y os pregunto una cosilla a ver como va.

No tengo tiempo de jugar mucho, de hecho llevo un pj lvl 26 y el juego ya tiene un mes.... pos no me queda ná! mi pregunta es:
http://en.gw2codex.com/craft/recipe/845-box_of_honed_gladiator_armor este cofre, en el forjador de armaduras, si lo consigues, que tienes? O sea, si haces ese cofre tienes un set de armadura entera? o si metes las piezas de tu armadura salen de gladiador? la verdad no encuentro info en la red que me lo aclare, alguno lo ha probado a ver?

Gracias!

Pues quiza la cague pero por compañeros de clan que han comprado en bazaar cajitas o mochilas de estas por un pastizal todos ellos se han quejado de lo mismo, que sale un set entero pero de calidad azul y eso es malo porque suele salir mas barato comprar directamente las piezas del set que comprar la caja en si (todo depende del precio del mercado en ese momento)


Ahhhh, ok pues, gracias Profion, no sabía exactamente si era para almacenamiento, si tenía algo dentro..... la verdad es que pide muy poco para fabricarlo, por ejemplo esta: http://www.gw2db.com/recipes/10833-box-of-honed-scale-armor es para hacerse una armor nivel 30 y piden pocas cositas, pero supongo que tendrá un skin único y será azul (por lo del color no me importa, supongo que el color tendrá que ver de si es mejor skin o peor).

Pues cuando pueda me fabricaré alguna y os contaré ;)



yo ojeando esa pagina y viendo que pide lvl 0 para su creación o que esta en lvl 0 de 6, mi ingles no es la caña, creo que esa es la caja inicial y que se podrá mejorar para sacar armaduras mejores

http://en.gw2codex.com/craft/armorsmith/tier1

esta caja, en cambio ya pide lvl400 y esta en el tier6
http://en.gw2codex.com/craft/recipe/297 ... halcum_box

supongo que es como todo, primero creas una pieza de cobre y luego la mejoras asta crear piezas de milthrin de ese xD
GaldorAnárion escribió:Interesante recopilación de futuros parches según los mensajes de los devs en los foros oficiales en reddit

http://www.reddit.com/r/Guildwars2/comm ... and_other/



Parece que le van a meter mano a las mazmorras :)
Buah! entonces hasta llegar a esa es la muerte!!! jajaja,
Gracias NEWREGALO por la info, a ver que sale de todo esto ;)
adrikillah escribió:Buah! entonces hasta llegar a esa es la muerte!!! jajaja,
Gracias NEWREGALO por la info, a ver que sale de todo esto ;)



de todo esto salen unos callos en los dedos, de pasarte el día dandole a la "F" para recolectar minerales o maderas, que te quies morir [carcajad]

por no decir que en el momento de conseguir las cajas del tier6, por las noches al irte a la cama, ves trolls, lobos, dragones, fantasmas, dracos y demás bichos pululando por las paredes y el techo de tu habitación cosa mala [burla2]
NEWREGALO escribió:
adrikillah escribió:Buah! entonces hasta llegar a esa es la muerte!!! jajaja,
Gracias NEWREGALO por la info, a ver que sale de todo esto ;)



de todo esto salen unos callos en los dedos, de pasarte el día dandole a la "F" para recolectar minerales o maderas, que te quies morir [carcajad]

por no decir que en el momento de conseguir las cajas del tier6, por las noches al irte a la cama, ves trolls, lobos, dragones, fantasmas, dracos y demás bichos pululando por las paredes y el techo de tu habitación cosa mala [burla2]


Jajajaj, ya te digo, y solo sueñas en que eres recolector de verdad, con dolores de riñon etc jajajajaj [carcajad]
¿El tema del Google Authenticator aun no está integrado verdad? Es que tuve una mala experiencia con el wow, de hecho cuando cambie de telefono movil, desactivé el Blizzard Authenticator durante 3 semanas y me hackearon la cuenta... [+risas] [+risas] [+risas]
De momento me está gustando el juego, sin ser como digo amante de este genero, sobretodo me gusta como digo a nivel de ambientación, estetica, cantidad de conversaciones que tiene, que permiten familiarizarse con la gente y cultura de la zona, el combate que lo veo mas dinamico y directo que otros mmorpg, mas accion diriamos, el tema de las armas lo veo original, ir ganando habilidades a medida que las usas...y lo unico que ando muy perdido aun es en jobs.....soy herrero y de armaduras, y he creado bastantes "bases" de piezas de armadura, vease un recubierto de cuerda para botas, brazales etc, pero ni idea de como usar ahora eso para crear la pieza en si XD......no me sale en la forja, supongo que deberé seguir fabricando estas cosas para subir de nivel dicho job antes de poder crear armaduras ni aunque sea la mas basica? :-?
Zack_VII escribió:De momento me está gustando el juego, sin ser como digo amante de este genero, sobretodo me gusta como digo a nivel de ambientación, estetica, cantidad de conversaciones que tiene, que permiten familiarizarse con la gente y cultura de la zona, el combate que lo veo mas dinamico y directo que otros mmorpg, mas accion diriamos, el tema de las armas lo veo original, ir ganando habilidades a medida que las usas...y lo unico que ando muy perdido aun es en jobs.....soy herrero y de armaduras, y he creado bastantes "bases" de piezas de armadura, vease un recubierto de cuerda para botas, brazales etc, pero ni idea de como usar ahora eso para crear la pieza en si XD......no me sale en la forja, supongo que deberé seguir fabricando estas cosas para subir de nivel dicho job antes de poder crear armaduras ni aunque sea la mas basica? :-?


Buenas Zack, para ayudarte un poco con las artesanias, lo han explicado ya y gráficamente además compañeros en el hilo, lo que puedes ver es, mirate por ejemplo, como se fabrica una bota. Necesitarás la suela y el recubrimiento, como bien dices, y entonces, crea una insignia cualquiera, de vitalidad, dureza, etc, y luego vete a la forja, ahí es donde se van descubriendo las "recetas". Añade los ingredientes, suela + recubrimiento + la insignia y... tachán! ya tienes unas botas nuevas! y te da mucha experiencia para que puedas ir subiendo.

Y así con todo.

Saludos!
reitero mi pregunta


he escogido la orden de los susurros en el modo historia, pero he visto que algunas armaduras, como las de la vigilia, molan mucho. Aunq no haya escogido la vigilia, puedo hacerme su armadura?
La forja mística es como jugar a las tragaperras! sabes que casi perderás lo que tires! pero la esperanza de que te toque algo al son de "avance 1,2,3 hace que me arriesgue!
EDIN escribió:reitero mi pregunta


he escogido la orden de los susurros en el modo historia, pero he visto que algunas armaduras, como las de la vigilia, molan mucho. Aunq no haya escogido la vigilia, puedo hacerme su armadura?



Te han contestado más arriba, Edin ;)

Yo aún no lo sé porque no he llegado :p

Mensajepor GaldorAnárion Hoy 11:36
Una vez escogida una orden no se puede cambiar
EDIN escribió:reitero mi pregunta


he escogido la orden de los susurros en el modo historia, pero he visto que algunas armaduras, como las de la vigilia, molan mucho. Aunq no haya escogido la vigilia, puedo hacerme su armadura?


No
soen escribió:Dime un solo juego sin cuotas que saque parches cada mes como el Rift(Ya te lo digo yo ninguno) y eso sin cuotas es imposible, las empresas no viven del aire para poder pagar cada mes a todos los empleados que mantienen ese ritmo constante de actualizaciones.


¿Parches de corrección o de nuevo contenido?

Parches de corrección de errores vamos a varios por semana

http://www.reddit.com/r/Guildwars2/comm ... and_other/

Aqui tienes algunos.

Y antes de pedir mas contenido al mes de salir un juego, no estaría de mas que pulan el contenido actual

Btw, el GW original ha estado sacando contenido adicional hasta hace pocos meses
Yo el unico pero que le pongo al juego son los pavos invisibles en WvW, eso de meterte en medio de 100 tios todos con ganas de meterte mano y tu sin enterarte no tiene precio xDDD
Orbatos_II escribió:
soen escribió:Dime un solo juego sin cuotas que saque parches cada mes como el Rift(Ya te lo digo yo ninguno) y eso sin cuotas es imposible, las empresas no viven del aire para poder pagar cada mes a todos los empleados que mantienen ese ritmo constante de actualizaciones.


¿Parches de corrección o de nuevo contenido?

Parches de corrección de errores vamos a varios por semana

http://www.reddit.com/r/Guildwars2/comm ... and_other/

Aqui tienes algunos.

Y antes de pedir mas contenido al mes de salir un juego, no estaría de mas que pulan el contenido actual

Btw, el GW original ha estado sacando contenido adicional hasta hace pocos meses


Me refiero a parches de contenido por supuesto, seria absurdo que no sacasen parches para arreglar bugs. Y el ejemplo que pongo Rift, lleva sacando parches de contenido casi cada mes desde hace 1 año, cosa que Arenanet no tiene pinta de que vaya a hacer, y cosas así justifican pagar cuotas, que era a lo que me refería con ese mensaje.
soen escribió:Me refiero a parches de contenido por supuesto, seria absurdo que no sacasen parches para arreglar bugs. Y el ejemplo que pongo Rift, lleva sacando parches de contenido casi cada mes desde hace 1 año, cosa que Arenanet no tiene pinta de que vaya a hacer, y cosas así justifican pagar cuotas, que era a lo que me refería con ese mensaje.


Pues mira, casualmente antes del lanzamiento ya dijeron que parte del equipo iba a dedicarse exclusivamente a eso: A sacar contenido para el juego, mientras que otra parte se dedicará mas adelante a desarrollar una futura expansión. Ahora mismo obviamente todos están trabajando en pulir el juego y eliminar bugs y lo que es mas importante, que no veo que haga nadie mas:

escuchando las opiniones de los usuarios

Y sin cobrar cuotas... mira que cosas

Y ojo, que ingresar ingresan pasta por la tienda, no nos engañemos
Orbatos_II escribió:
soen escribió:Me refiero a parches de contenido por supuesto, seria absurdo que no sacasen parches para arreglar bugs. Y el ejemplo que pongo Rift, lleva sacando parches de contenido casi cada mes desde hace 1 año, cosa que Arenanet no tiene pinta de que vaya a hacer, y cosas así justifican pagar cuotas, que era a lo que me refería con ese mensaje.


Pues mira, casualmente antes del lanzamiento ya dijeron que parte del equipo iba a dedicarse exclusivamente a eso: A sacar contenido para el juego, mientras que otra parte se dedicará mas adelante a desarrollar una futura expansión. Ahora mismo obviamente todos están trabajando en pulir el juego y eliminar bugs y lo que es mas importante, que no veo que haga nadie mas:

escuchando las opiniones de los usuarios

Y sin cobrar cuotas... mira que cosas

Y ojo, que ingresar ingresan pasta por la tienda, no nos engañemos


Si dentro de 3 o 4 meses han sacado 2 o 3 parches con contenido nuevo vendré aquí y te daré la razón, hasta entonces seguire teniendo la misma opinión sobre las cuotas, porque 1 mes después de que haya salido el juego no veo aun información aunque sea por encima de un parche de contenido, lo que me hace pensar que ni siquiera han empezado a pensar en ello.
Teniendo en cuenta lo que hay pendiente todavía, no esperes mas contenido PVE hasta dentro de algunos meses. Tienen pendiente MUCHO en el apartado de PVP sin contar ya con las correcciones de errores, equilibrado en general, etc.

La gente tiene ahora mismo contenido a patadas. Lo que quieres es que funcione, y de paso que aparezcan nuevas versiones de PVP como Guild contra Guild, duelos, modo espectador, salas de clanes y un largo etc.

Eso si, para navidades tocará algo especial, eso está claro (como siempre vamos). A ver si vemos nieve en Arco del Leon, arboles de navidad, regalos y caramelos [+risas]
Alguien me puede decir por favor como llegar hasta

Imagen
No se, tal vez sea una zona que aún no esta en el juego.

Halloween no es ahora en octubre? [hallow] [hallow]
Soen no debieras poner al Rift como ejemplo sino como excepcion, creo que sera el unico juego de los que he jugado donde realmente da la sensacion que se paga la cuota por algo. Da un poco de pena que la gente no les responda bien, pero es lo que hay

Total que es como si pongo por bandera al lotro de como son los F2P y defiendo el modelo frente a los de cuota, cuando todos sabemos que la mayoria de los F2p no son como el lotro. En el caso que tu expones es lo mismo no todos sacan la cantidad de contenido que Rift, justificando una cuota mensual. Algunos juegos sacan parches cada 6 meses o incluso mas y con cuota que andan.
Mmmmm no se que pasa...soy ahora nivel 9 y casi llegando al 10, soy un Norn, voy con un martillo a 2 manos y un mosquete, ambos con las 5 habilidades basicas desboqueadas, y el caso esque me toca una de historia que es contra un gigante azul de estos tras tocar una piedra mistica o algo asi xD, la mision es nivel 7, y el gigante tambien es nivel 7, como los tropecientos gigantes que me he ventilado de nivel 7 con los ojos cerrados previos a esa mision xD pero por algun motivo, no solo resiste 10 veces mas que un nivel 7 real, sino que ademas me mete unas toñas interesantes, y a la que esquivo 2 veces pues me quedo sin estamina para correr xDDDD, pero esque encima ya de por si mi personaje apenas corre en es ecombate, no se porque, y en cuanto me da una vez ya voy cojeando......y le hago lo del disparo que lo deja tullido un rato, pero antes de que se le pase, no me da tiempo a alejarme lo suficiente y siempre me termina pillando xD, no lo entiendo, si es nivel 7 no deberia repartir como reparte, asi que imagino que lo del 7 es simbolico xD pero vamso, de momento no consigo ganarle xD
Allods Online pone contenido cada semana o dos semanas y cada mes un zone nuevo o alguna mecanica nueva. Y es Free To Play.

Depende de la politica de empresa o de el equipo de desarrollo que tengan. No de si se paga al mes o no.
Ivantxo escribió:Soen no debieras poner al Rift como ejemplo sino como excepcion, creo que sera el unico juego de los que he jugado donde realmente da la sensacion que se paga la cuota por algo. Da un poco de pena que la gente no les responda bien, pero es lo que hay

Total que es como si pongo por bandera al lotro de como son los F2P y defiendo el modelo frente a los de cuota, cuando todos sabemos que la mayoria de los F2p no son como el lotro. En el caso que tu expones es lo mismo no todos sacan la cantidad de contenido que Rift, justificando una cuota mensual. Algunos juegos sacan parches cada 6 meses o incluso mas y con cuota que andan.


En eso te doy la razón , pero aqui el tema es que decían que las cuotas son una estafa, y no es cierto, y el caso del Rift lo demuestra, aunque sea una excepción en cuanto a este tipo de juegos.
GaldorAnárion escribió:No se, tal vez sea una zona que aún no esta en el juego.

Halloween no es ahora en octubre? [hallow] [hallow]


¿Volverá el rey loco Thorn?
Zack_VII escribió:Mmmmm no se que pasa...soy ahora nivel 9 y casi llegando al 10, soy un Norn, voy con un martillo a 2 manos y un mosquete, ambos con las 5 habilidades basicas desboqueadas, y el caso esque me toca una de historia que es contra un gigante azul de estos tras tocar una piedra mistica o algo asi xD, la mision es nivel 7, y el gigante tambien es nivel 7, como los tropecientos gigantes que me he ventilado de nivel 7 con los ojos cerrados previos a esa mision xD pero por algun motivo, no solo resiste 10 veces mas que un nivel 7 real, sino que ademas me mete unas toñas interesantes, y a la que esquivo 2 veces pues me quedo sin estamina para correr xDDDD, pero esque encima ya de por si mi personaje apenas corre en es ecombate, no se porque, y en cuanto me da una vez ya voy cojeando......y le hago lo del disparo que lo deja tullido un rato, pero antes de que se le pase, no me da tiempo a alejarme lo suficiente y siempre me termina pillando xD, no lo entiendo, si es nivel 7 no deberia repartir como reparte, asi que imagino que lo del 7 es simbolico xD pero vamso, de momento no consigo ganarle xD


Púes facilmente sea porque es un elite o campeón. Fijate que tenga alrededor del avatar un circulo. Suelen poner debajo del nombre "Rango veterano", vamos que reparte ostias como panes.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Solo a mi me esta tirando toda la tarde el server?? No puedo hacer ni mazmorras ni historia.
cash escribió:Solo a mi me esta tirando toda la tarde el server?? No puedo hacer ni mazmorras ni historia.


A mi hermano y a mi tambien nos ha pasado. No nos dejaba estar en la misma mision, como sino estuvieramos en el mismo server... extraño xd
Creo que hoy iban a poner un parche para el tema de mazmorras igual por eso la inestabilidad.
soen escribió:
Ivantxo escribió:Soen no debieras poner al Rift como ejemplo sino como excepcion, creo que sera el unico juego de los que he jugado donde realmente da la sensacion que se paga la cuota por algo. Da un poco de pena que la gente no les responda bien, pero es lo que hay

Total que es como si pongo por bandera al lotro de como son los F2P y defiendo el modelo frente a los de cuota, cuando todos sabemos que la mayoria de los F2p no son como el lotro. En el caso que tu expones es lo mismo no todos sacan la cantidad de contenido que Rift, justificando una cuota mensual. Algunos juegos sacan parches cada 6 meses o incluso mas y con cuota que andan.


En eso te doy la razón , pero aqui el tema es que decían que las cuotas son una estafa, y no es cierto, y el caso del Rift lo demuestra, aunque sea una excepción en cuanto a este tipo de juegos.


Yo lo sigo diciendo, las cuotas son una estafa sacacuartos, añadan contenido o no, como si añaden contenido a diario. Si compro algo lo compro al 100%, y lo juego cuando quiero sin verme obligado a pagar ningun extra.
Zack_VII escribió:Mmmmm no se que pasa...soy ahora nivel 9 y casi llegando al 10, soy un Norn, voy con un martillo a 2 manos y un mosquete, ambos con las 5 habilidades basicas desboqueadas, y el caso esque me toca una de historia que es contra un gigante azul de estos tras tocar una piedra mistica o algo asi xD, la mision es nivel 7, y el gigante tambien es nivel 7, como los tropecientos gigantes que me he ventilado de nivel 7 con los ojos cerrados previos a esa mision xD pero por algun motivo, no solo resiste 10 veces mas que un nivel 7 real, sino que ademas me mete unas toñas interesantes, y a la que esquivo 2 veces pues me quedo sin estamina para correr xDDDD, pero esque encima ya de por si mi personaje apenas corre en es ecombate, no se porque, y en cuanto me da una vez ya voy cojeando......y le hago lo del disparo que lo deja tullido un rato, pero antes de que se le pase, no me da tiempo a alejarme lo suficiente y siempre me termina pillando xD, no lo entiendo, si es nivel 7 no deberia repartir como reparte, asi que imagino que lo del 7 es simbolico xD pero vamso, de momento no consigo ganarle xD


A mi me paso igual, fui al 10 ( con la bajada de nivel menos ) y con escudo me reventaba de 2 guantazos. Lo mate muriendo 5 veces y bajandole la vida poco a poco. Deberias tener habilidad que stuneen/cieguen o ralenticen, usalas y haz lo que puedas XD
adrikillah escribió:Chicos, dejo a un lado un poco el tema de si os gusta o no el juego, y os pregunto una cosilla a ver como va.

No tengo tiempo de jugar mucho, de hecho llevo un pj lvl 26 y el juego ya tiene un mes.... pos no me queda ná! mi pregunta es:
http://en.gw2codex.com/craft/recipe/845-box_of_honed_gladiator_armor este cofre, en el forjador de armaduras, si lo consigues, que tienes? O sea, si haces ese cofre tienes un set de armadura entera? o si metes las piezas de tu armadura salen de gladiador? la verdad no encuentro info en la red que me lo aclare, alguno lo ha probado a ver?

Gracias!


¿Para estos cofres necesitas receta o son por descubrimiento?
soen escribió:
Orbatos_II escribió:
soen escribió:Me refiero a parches de contenido por supuesto, seria absurdo que no sacasen parches para arreglar bugs. Y el ejemplo que pongo Rift, lleva sacando parches de contenido casi cada mes desde hace 1 año, cosa que Arenanet no tiene pinta de que vaya a hacer, y cosas así justifican pagar cuotas, que era a lo que me refería con ese mensaje.


Pues mira, casualmente antes del lanzamiento ya dijeron que parte del equipo iba a dedicarse exclusivamente a eso: A sacar contenido para el juego, mientras que otra parte se dedicará mas adelante a desarrollar una futura expansión. Ahora mismo obviamente todos están trabajando en pulir el juego y eliminar bugs y lo que es mas importante, que no veo que haga nadie mas:

escuchando las opiniones de los usuarios

Y sin cobrar cuotas... mira que cosas

Y ojo, que ingresar ingresan pasta por la tienda, no nos engañemos


Si dentro de 3 o 4 meses han sacado 2 o 3 parches con contenido nuevo vendré aquí y te daré la razón, hasta entonces seguire teniendo la misma opinión sobre las cuotas, porque 1 mes después de que haya salido el juego no veo aun información aunque sea por encima de un parche de contenido, lo que me hace pensar que ni siquiera han empezado a pensar en ello.

Pues muy mal si ya tienen que estar anunciando expansiones y contenidos no crees?? en vez de pensar en pulir el juego.... que lleva un mes... os volveis siempre exigentes con los juegos recien sacados... os creeis que son todos como el wow actualmente.... el wow cuando salio no tenia apenas nada....
En fin flipo con las opiniones de la gente, que son respetables, pero yo almenos prefiero un juego equilibrado al 100% entre clases y muy pulido, a uno con 200 expansiones y demas.....
Yo no necesito contenido nuevo, yo necesito que pulan y arreglen lo que ya está en el juego.
Y dale, quien esta hablando del wow o de expansiones? Yo paso del tema porque se habla tranquilamente sobre una cosa y siempre acaba llegando la gente y comparándolo todo con el wow...
soen escribió:Y dale, quien esta hablando del wow o de expansiones? Yo paso del tema porque se habla tranquilamente sobre una cosa y siempre acaba llegando la gente y comparándolo todo con el wow...


Se compara con el wow simple y llanamente porque es el referente, para lo bueno y para lo malo, tampoco es necesario buscarle 3 pies al gato :p
Ufff, perdonad por no leer todo el hilo pero es que son muchas paginas, pero tengo una pregutilla-
Tengo una ladrona ¿que profesiones me aconsejais para ella, es que esta la armadura ligera, median, y pesada, luego esta el tema de las armas.
¿Algun consejo?

Saludos
Naer escribió:
soen escribió:Y dale, quien esta hablando del wow o de expansiones? Yo paso del tema porque se habla tranquilamente sobre una cosa y siempre acaba llegando la gente y comparándolo todo con el wow...


Se compara con el wow simple y llanamente porque es el referente, para lo bueno y para lo malo, tampoco es necesario buscarle 3 pies al gato :p


Si yo estoy dando el ejemplo del Rift y todo el mundo me contesta con el wow,pues mucha lógica no tiene...
GaldorAnárion escribió:Yo no necesito contenido nuevo, yo necesito que pulan y arreglen lo que ya está en el juego.


+1
Yo voy a pasar de hacer mazmorras por lo menos en modo explorable, no es que sea difícil, es que ya pasa a dificultad absurda.

En la mansión caidecus, en la opción 2 despues de matar al superboss que te tira granadas a lo malo final de metal slug aparece una cuesta con 100k trampas de pinchos y para más Inri 3 tiradores platas disparándote mientras subes....a la porra la verdad.
karatfur escribió:Yo voy a pasar de hacer mazmorras por lo menos en modo explorable, no es que sea difícil, es que ya pasa a dificultad absurda.

En la mansión caidecus, en la opción 2 despues de matar al superboss que te tira granadas a lo malo final de metal slug aparece una cuesta con 100k trampas de pinchos y para más Inri 3 tiradores platas disparándote mientras subes....a la porra la verdad.

yo quería sacar la armadura de esa mazmorra, pero entre la dificultad y gente abandonando creo que de momento también voy a pasar
25428 respuestas