[HO] Guild Wars 2

¿Y de que va el google autentificador ese? exigirá ahora una dirección gmail el juego?
Una preguntilla a los mas viajeros, alguno conoce algún servidor inglés donde haya gente española? En concreto me gustaría alguno donde hubiera de todo un poco, pero da pereza ir uno a uno probando, y más sabiendo que ya van cerrando el grifo de la migración instantánea
Al fin llegaron, 45€ cada caja:

Imagen
sulfure escribió:Al fin llegaron, 45€ cada caja:

Imagen


una de esas cajas es mia!!!! XD
AlexRow escribió:¿Y de que va el google autentificador ese? exigirá ahora una dirección gmail el juego?


No, es simplemente una herramienta de una tercera compañía, en este caso google que te ayudará a mejorar la seguridad, con una aplicación Android o iOS. Obviamente para usarlo supongo que si, que pedirá que tengas una cuenta gmail. Pero será opcional, como lo es el uso del autentificador en USB del WOW o similares.

Si quieres lo usas, si no, no lo haces
Señores, alguno de vosotros juega con los botones auxiliares del raton?

Tengo un Logitech G9 y puedo asignar sin problemas los dos botones del pulgar como Raton 4 y Raton 5. Tambien puedo asignar la pulsacion de la rueda como Raton 3. Pero lo que no he conseguido hacer tras muchos intentos es asignar el desplazamiento de la rueda a izquierda y derecha (hacer scroll no), empujar la rueda hacia un lado.

He probado configurando el propio perfil del raton con Botones auxiliares, Botones cerrar, adelante atras....
Incluso he intentado asignar una "tecla del teclado" (+,-) y entrar en el juego pero cual es mi sorpresa que si activo en el raton "boton del teclado" el juego no reacciona al propio teclado :S

La idea en un principio era ponerme las Fs (juego como elementalista e ingeniero) en el raton, pero ahora me decanto mas por ponerme los 6,7,8,9,0.

Alguien ha podido configurar mas de 5 botones (click izq, derecho y 3 aux) en el raton?
Pregunta, como se sabe si tienes el aviso habilitado? yo en opciones de seguridad y tal en mi cuenta no veo nada relacionado. (Es mas, ni me da la opcion de habilitarlo/deshabilitarlo siquiera en ninguno de los apartados.)
Bueno pues ya lo tengo, me he creado un Norn, guerrero, y ando con los primeros pinitos... . No he jugado nunca en profundidad a un MMORPG, asi que supongo que andaré bastante perdido aunque la base del rpg occidental si la tengo solida xD. Algun consejo para los primeros compases? o rutinas basicas de este tipo de juegos que haya que saber?
Zack_VII escribió:Bueno pues ya lo tengo, me he creado un Norn, guerrero, y ando con los primeros pinitos... . No he jugado nunca en profundidad a un MMORPG, asi que supongo que andaré bastante perdido aunque la base del rpg occidental si la tengo solida xD. Algun consejo para los primeros compases? o rutinas basicas de este tipo de juegos que haya que saber?


Cohete ya alguna artesanía, quizá armero (se venden caras las armas) y joyería, sean las que mas dinero den.

Por otro lado, disfruta el mapa, en cuanto salgas a tu zona inicial, completalo al 100% y luego haz la historia personal hasta que te mande a otro mapa.

Busca una Guild para no jugar solo y preguntar online siempre las dudas !
Paginas para subir artesanias

https://sites.google.com/site/guildwars2crafting/home

http://www.guildwars2crafting.net/

La primera me parece mejor que la segunda pero ya comparáis vosotros mejor XD
Orbatos_II escribió:
AlexRow escribió:¿Y de que va el google autentificador ese? exigirá ahora una dirección gmail el juego?


No, es simplemente una herramienta de una tercera compañía, en este caso google que te ayudará a mejorar la seguridad, con una aplicación Android o iOS. Obviamente para usarlo supongo que si, que pedirá que tengas una cuenta gmail. Pero será opcional, como lo es el uso del autentificador en USB del WOW o similares.

Si quieres lo usas, si no, no lo haces


no hace falta tener cuenta de gmail, es una aplicacion libre que utiliza un sistema que cualquiera puede implementar en su programa/juego/servicio.

eso es lo que mola del Google Authenticator.
que tal va el juego? estais contentos con el?....no se si comprarlo...queria volver al wow pero paso de pillar expansion nueva y pagar todos los meses otra vez...ademas que es un quita vidas...
Este juego tiene cosas para entretenerte cuando llegas a high level como el wow?...o los que habeis subido ya al tope estais mas aburridos que una ostra..

Ya que me gasto 55 euros quisiera tener juego para meses..

gracias
trakamalaka escribió:que tal va el juego? estais contentos con el?....no se si comprarlo...queria volver al wow pero paso de pillar expansion nueva y pagar todos los meses otra vez...ademas que es un quita vidas...
Este juego tiene cosas para entretenerte cuando llegas a high level como el wow?...o los que habeis subido ya al tope estais mas aburridos que una ostra..

Ya que me gasto 55 euros quisiera tener juego para meses..

gracias


Yo llevo varios dias a nivel 80 y me sigue enganchando incluso mas xD... Haciendo runs en las dungeons, subiendo craft, en el world vs world y completando mapas etc... Yo lo recomiendo bastante.
Angeal78 escribió:
trakamalaka escribió:que tal va el juego? estais contentos con el?....no se si comprarlo...queria volver al wow pero paso de pillar expansion nueva y pagar todos los meses otra vez...ademas que es un quita vidas...
Este juego tiene cosas para entretenerte cuando llegas a high level como el wow?...o los que habeis subido ya al tope estais mas aburridos que una ostra..

Ya que me gasto 55 euros quisiera tener juego para meses..

gracias


Yo llevo varios dias a nivel 80 y me sigue enganchando incluso mas xD... Haciendo runs en las dungeons, subiendo craft, en el world vs world y completando mapas etc... Yo lo recomiendo bastante.


Jugaste al wow?
trakamalaka escribió:Este juego tiene cosas para entretenerte cuando llegas a high level como el wow?...o los que habeis subido ya al tope estais mas aburridos que una ostra..



Si, más o menos, son diferentes eso si, te pueden gustar o no. Pero no es obligatorio hacerlas y eso influye mucho.

El wow no es que tenga muchas cosas para hacer, por que los parches basicamente es una banda a repetir durante medio año, pero como igual tardas 3 meses en sacarte el equipo al 100% y tu guild seguirá raideando para sacar logros/equipo/monturas pues lo haces aunque sea por inercia. En gw2 también tienes cosas por hacer, como ya he dicho son diferentes, pero si quieres conseguir todas son varios meses.
GaldorAnárion escribió:
trakamalaka escribió:Este juego tiene cosas para entretenerte cuando llegas a high level como el wow?...o los que habeis subido ya al tope estais mas aburridos que una ostra..



Si, más o menos, son diferentes eso si, te pueden gustar o no. Pero no es obligatorio hacerlas y eso influye mucho.

El wow no es que tenga muchas cosas para hacer, por que los parches basicamente es una banda a repetir durante medio año, pero como igual tardas 3 meses en sacarte el equipo al 100% y tu guild seguirá raideando para sacar logros/equipo/monturas pues lo haces aunque sea por inercia. En gw2 también tienes cosas por hacer, como ya he dicho son diferentes, pero si quieres conseguir todas son varios meses.


a los que venis del wow...os gusta en general entonces?...igual hay que pillarlo porque toy aburrido...me duelen los 55 euros pero bueno..
No lo entiendo, te duele un unico pago de 55€ pero luego los 12€ mensuales no pasa nada... ¬_¬
Yo no vengo del wow por que lo dejé hace casi año y medio año, a mi el juego me gusta pero se que necesita trabajo y contenido a corto plazo. No puedo compararlo con el wow por que son totalmente diferentes. Sólo te puedo decir una cosa, si vienes buscando un sustituto del wow con la idea de emplear el mismo tiempo es bastante probable que no lo encuentres. Hay que cambiar el chip, si no el juego lo quemas.
Hay alguna armadura sexy para una guardabosques?, estoy harto de llevar a la mia con traje de pirata, es lvl 75
A ver también si van arreglando lo de algunos eventos dinámicos en los que se queda el NPC congelado sin hacer nada, porque hoy ya me he encontrado unos cuantos así en distintas zonas.
scruffy escribió:A ver también si van arreglando lo de algunos eventos dinámicos en los que se queda el NPC congelado sin hacer nada, porque hoy ya me he encontrado unos cuantos así en distintas zonas.


Concretamente el evento del Grifo en los Campos de la Ruina está permanentemente buggeado... En tres días he podido hacerlo 1 sóla vez, habiéndolo intentado al menos 6 o 7. La cosa es que por mucha madera que lleves no se termina de encender la hoguera y por lo tanto el grifo no sale.

Con el resto me imagino que sucede algo similar, es terrible. Lo del mantenimiento del bazar tampoco es muy agradable, pero bueno, son cosas que se irán arreglando poco a poco, me imagino, tampoco me faltan cosas que hacer en el juego :P
trakamalaka escribió:que tal va el juego? estais contentos con el?....no se si comprarlo...queria volver al wow pero paso de pillar expansion nueva y pagar todos los meses otra vez...ademas que es un quita vidas...
Este juego tiene cosas para entretenerte cuando llegas a high level como el wow?...o los que habeis subido ya al tope estais mas aburridos que una ostra..

Ya que me gasto 55 euros quisiera tener juego para meses..

gracias


Yo vengo de ultima online, ragnarok online, wow hasta el rey exanime y age of conan desde 2 dias antes de la salida por el acceso anticipado.

Al principio me pareció un juegazo, me dejó enganchao 1 semana, pero hasta aqui... la gente me dira que lo he quemao, pero no es asi porque con el age of conan o el wow jugué muchisimas mas horas, meses enteros jugandolos dia y noche sin cansarme, y ahora te digo el por que a MI me ha cansado, aunque esto no significa que te pase a ti o a los demas, simplemente lo digo por si a ti estas cosas te importan como a mi y crees que te puede pasar lo mismo.

Puede que te mole a ti, pero a mi lo que me ha pasao es que ninguna clase me mola, aparte del copy-paste del cazador del wow que parecia que me iba a molar pero al final me cansó por ser demasiado igual.

Al no haber pvp outdoor hizo que el leveleo se me acabara haciendo aburrido, simplemente teniendo que estar atento a no agregar demasiados npcs enemigos y ya.

Enemigos copy paste tanto de lvl 1 como de lvl 80, me encontré con larvas, zombis, espectros, piratas, trolls, lobos, osos, elementales de tierra fuego y hielo de lvl 1, lvl 5, lvl 17, lvl 25, lvl 30, lvl 50, lvl 80 con la misma skin, mismo tamaño y mismas magias, que al final acabe hasta los webs de matarlos.

El pvp mundo contra mundo al principio me pareció brutal, ingentes cantidades de jugadores peleandose para tomar fortificaciones, castillos, torres y un largo etcetera, con muchisimas posibilidades (puedes comprar cañones, balistas, catapultas etc) pero no se si me ha cansado siempre lo mismo o sera porque ahora ya no cambian los servidores cada dia y si antes en una noche capturabas 3 o 4 fortificaciones, ahora al no cambiar servidores, te encuentras con castillos que tienen todas las puertas, muros y mejoras posibles y te pasas toda la noche intentando pillar algo y acabo hasta los webs de morir reparar, morir reparar morir reparar y perder toda una noche y un monton de dinero para no conquistar absolutamente nada.

El pvp que serian las BGs, se me hizo muy aburrido porque es solo pillar y defender banderas, muchos mapas diferentes pero es siempre atacar y defender banderas en mapas muy pequeños.

Los eventos tambien al principio me parecieron algo bueno, pero a la larga se me hicieron pesados, escolta al toro por el camino, escolta al otro toro por el camino, escolta a unos npcs por el camino, recoge muestras y entregalas, vuelve a escoltar un toro de carga, coge mas muestras, mata un minijefe, vuelve a escoltar otro toro.... (sin contar que hoy en dia estan la mayoria bugeados despues de arreglar la zona de lvl 80 que eran solo eventos)

Las instances me han parecido muy caoticas, cada uno a su bola, porque no hay ningun orden, parece que tengan aggro al azar o nose, pero por ejemplo el bicho esta pegando a un guerrero, y de repente le da por darte una toña que te mata y en medio segundo ya esta otra vez atacando al guerrero, que al cabo de 5 segundos se gira y tumba al cazador que esta a la otra punta de la sala para luego volver al guerrero, es una cosa muy rara.

Al principio me pareció bueno lo de los puntos de teletransporte, ya que no hay monturas, siempre a pata, y para levelear rapido tienes teletransportes cada 2 x 3, pero cuando llegues a nivel 30, 40 o 50 acabaras pasando de usarlos porque te piden mucha pasta y a veces tienes que usarlos bastante.

Tampoco me gusto que las zonas, son como en Age of conan, todo instanciado, una zona de leveleo de 1-15 es un server y si sales de ahi tienes que cargar, no es un mapa gigante ni un solo servidor, son muchos pequeños servidores unidos que forman uno solo.

Lo mejor seria que lo probaras durante mas de una semana con una cosa de esas de prueba, pero no hay, asi que solo te queda comprarlo o no.

Lo que si te puedo decir es que no vayas con mentalidad de entrontrarte otro mmo como los demas, como te he explicao es muy diferente, en lo unico que se parece es que te piden matar ingentes cantidades de jabalies para obtener una recompensa de experiencia y dinero xD. Si vas con la mentalidad de jugar otro mmo tipico, te vas a llevar una desilusion como a muchos nos ha pasado.
Para que llegue a ser un juego de sobresaliente tiene que mejorar mucho.

Servers de exceso, eventos dinamicos, eventos mundiales, skills de armas, trinidad, mazmorras, wvw, spvp, vamos, tienen que trabajar en todo. Tienen una buena base, ahora a ver si la trabajan.

Edit: Incluso BSO
CASTIGADOR escribió:Hay alguna armadura sexy para una guardabosques?, estoy harto de llevar a la mia con traje de pirata, es lvl 75


Por si te interesa en este link puedes ver todas las armaduras de las mazmorras y las culturales. Pero luego requiere su tiempo sacarlas. Para sacar un set de armadura tienes que hacer unos 40 runs que no esta nada mal.
http://dulfy.net/2012/07/21/gw2-armor-previews/
trakamalaka escribió:
Angeal78 escribió:
trakamalaka escribió:que tal va el juego? estais contentos con el?....no se si comprarlo...queria volver al wow pero paso de pillar expansion nueva y pagar todos los meses otra vez...ademas que es un quita vidas...
Este juego tiene cosas para entretenerte cuando llegas a high level como el wow?...o los que habeis subido ya al tope estais mas aburridos que una ostra..

Ya que me gasto 55 euros quisiera tener juego para meses..

gracias


Yo llevo varios dias a nivel 80 y me sigue enganchando incluso mas xD... Haciendo runs en las dungeons, subiendo craft, en el world vs world y completando mapas etc... Yo lo recomiendo bastante.


Jugaste al wow?


Si jugue a WoW pero no me gusto tenia 3 meses y llegue a 1 y poco no me engancho para nada me parecia aburridisimo xD... Pero Guild Wars 2 si ha conseguido engancharme... Preguntale a otro que le guste WoW a ver xD...
SamxFisher escribió: a MI me ha cansado, aunque esto no significa que te pase a ti o a los demas, simplemente lo digo por si a ti estas cosas te importan como a mi y crees que te puede pasar lo mismo[/u].[/b]


Pienso igual en la mayoría de las cosas que comentas.

No eres el único que no tiene ninguna fijación por una clase, me encuentro bastantes post u opiniones por la red muy similares, esto en mi caso es rarisimo porque siempre tengo 2 o 3 personajes que me encantan, en el mismo GW1 no podía decidirme por 1 XD

Lo mejor del PvE son los eventos dinámicos, pero todos o casi todos se basan en matar a enemigos(Zergfest), al igual que las misiones de corazón, yo tenia en mente que el juego ofrecería mucha mas variedad y al final es casi como en todos los mmo.

Existen muchos enemigos diferentes, el problema es que esos enemigos se repiten sin parar, supongamos que son 40 bichos totales, con esos 40 te sacan 300, como tu dices es aburrido, por mi parte porque ya se perfectamente como luchan y no me ofrecen ningún reto.

A mi personalmente el juego me gusta y lo recomiendo, pero pensaba que seria mi MMORPG ideal que me durara mínimo 1 año (GW1 me dio mas) y no sera el caso, la base del juego tiene cosas muy chulas y otras que son bastante reguleras.
GaldorAnárion escribió:
...Edit: Incluso BSO


Cierto, la BSO como que pasa desapercibida, salvo algunos temas principales que son los más épicos.
Pues yo tambien estoy un poco desencantado con el juego, para mi el principal problema son las mazmorras que no me gustan nada porque son un maldito caos. Tampoco me esta gustando mucho la zona de orr, voy por el 1º mapa y parece una bg de 3 frentes y si no pillas el evento bien no avanzas ni de coña. Y bueno no digo mas cosas porque tengo una lista la leche de larga y no quiero aburrir al personal.

Aun asi me parece un juego bastante interesante y que si lo pulen puede ser algo grande, creo que han querido abarcar muchas cosas y no han sabido pillarle el punto.

Yo de momento me he pillado las 3 expansiones del lotro por 14 lereles en steam que llevaba meses queriendo profundizar en el y el GW2 lo tendre a ratos para el PVP porque lo que es el PVE me parece poco atractivo
Ivantxo escribió:Pues yo tambien estoy un poco desencantado con el juego, para mi el principal problema son las mazmorras que no me gustan nada porque son un maldito caos. Tampoco me esta gustando mucho la zona de orr, voy por el 1º mapa y parece una bg de 3 frentes y si no pillas el evento bien no avanzas ni de coña. Y bueno no digo mas cosas porque tengo una lista la leche de larga y no quiero aburrir al personal.

Aun asi me parece un juego bastante interesante y que si lo pulen puede ser algo grande, creo que han querido abarcar muchas cosas y no han sabido pillarle el punto.

Yo de momento me he pillado las 3 expansiones del lotro por 14 lereles en steam que llevaba meses queriendo profundizar en el y el GW2 lo tendre a ratos para el PVP porque lo que es el PVE me parece poco atractivo


Pues yo me estoy bajando la version de prueba de 15 dias del star wars the old republic, por lo que me ha dicho un colega, ahora lo han acabado de pulir, es el segundo masivo mas jugado o demandado segun no se que web me ha dicho mmo noseque .com y que lo pondran free to play en navidades. He estado viendo videos de las clases y tiene buena pinta y por lo que dicen como esta programado por bioware dicen que el modo historia recuerda mucho al mass effect.

Lo bueno del guild wars es que si dejas de jugar, como no se paga cuota puedes volver cuando te de la gana, a ver si con una expansion ponen alguna clase que me mole porque me subí al 80 el hipnotizador a desganas, un elementalista al 41, un guardabosques al 67 y un asesino al 28, a parte de haber probado todas las cases, como veis, he intentado darle todas las posibilidades posibles para conseguir que me guste el juego, pero no hay manera si no me gusta ninguna clase...
Yo las mazmorras no le acabo de cojer el puntillo,te tiras demasiado rato para matar un vulgar npc, y las recompensas tampoco son muy allá para el esfuerzo, no son nada divertidas
Hay que reconocer que el juego es bueno, que esta arrancando, pero le falta como dice el amigo, esa variedad. Yo en una semana ya lo he cambiado por Borderlands 2.
Las mazmorras no se acercan ni de lejos a la diversion y variete que tenian las de Wow, ojo y no quiero comparar, pero es que GW2 me esta pareciendo vacio y carente en su contenido.

El otro dia me hice una mazmorra x primera vez y uffff... nos paramos unas 10 veces en toda la mazmorra, cada parada de 5 minutos, mas un par de bosses, al final casi 1 lvl subido de tajo.
Tmb me tocan los cojones lo bugs, cada 2x3 eventos aleatorios que no funcionan, mapas que no puedes completar al 100% pq no van vistas o puntos de habilidad, por no hablar de que ocurre eso, siempre son los mismos mobs con diferentes lvls.

El guardabosques no se parece ni de lejos a un cazador del wow, se queda muy por detras y bastante limitado siendo una burda copia.
Ya te digo... yo le he perdido el desinteres pq encima la historia no es buena, esos dialogos cara a cara entre 2 pjs, o un video cada dios sabe cuando, no enganchan nada.

Imagino que con el tiempo añadiran muchas mas cosas a cada raza, mas atakes, mas pasivos, activos, tmb que puedas ver lo q compras en la subasta, y que sea aun mas completo.
Todo va a depender de lo que los desarrolladores quieran ampliar el juego porque por el momento es bastante basico y con fallos que lo que consigue mantenerte enganchado son las ganas por jugarlo y levear, una vez tienes 80 y vas a tope, el juego solo te sirve para un pvp en ciertos ratos.

O quizas seré yo pero el juego a la larga... no te da motivaciones para seguir jugandolo como el primer dia. Cosa que otros juegos si consiguen.
Por ultimo decir que seguire jugando...no con esto kiero decir que estoy completamente descontento, tiene muchas cosas q me gustan, y el hechar ratos con colegas online en grupos me divierte y da para unas risas por el TS, asi que el tiempo lo colocara en su sitio que espero sea el mejor y junto al mejor.
sobre los bugs vale, pero es q no tiene q comparar el wow con el guils 2 ni en estilo ni en el tipo de personajes,como pones en el caso del ranger,son estilos diferentes de juegos,q muchos pesais q esto es un wow 2 y no es asi
Dark escribió:Hay que reconocer que el juego es bueno, que esta arrancando, pero le falta como dice el amigo, esa variedad. Yo en una semana ya lo he cambiado por Borderlands 2.
Las mazmorras no se acercan ni de lejos a la diversion y variete que tenian las de Wow, ojo y no quiero comparar, pero es que GW2 me esta pareciendo vacio y carente en su contenido.

El otro dia me hice una mazmorra x primera vez y uffff... nos paramos unas 10 veces en toda la mazmorra, cada parada de 5 minutos, mas un par de bosses, al final casi 1 lvl subido de tajo.
Tmb me tocan los cojones lo bugs, cada 2x3 eventos aleatorios que no funcionan, mapas que no puedes completar al 100% pq no van vistas o puntos de habilidad, por no hablar de que ocurre eso, siempre son los mismos mobs con diferentes lvls.

El guardabosques no se parece ni de lejos a un cazador del wow, se queda muy por detras y bastante limitado siendo una burda copia.
Ya te digo... yo le he perdido el desinteres pq encima la historia no es buena, esos dialogos cara a cara entre 2 pjs, o un video cada dios sabe cuando, no enganchan nada.

Imagino que con el tiempo añadiran muchas mas cosas a cada raza, mas atakes, mas pasivos, activos, tmb que puedas ver lo q compras en la subasta, y que sea aun mas completo.
Todo va a depender de lo que los desarrolladores quieran ampliar el juego porque por el momento es bastante basico y con fallos que lo que consigue mantenerte enganchado son las ganas por jugarlo y levear, una vez tienes 80 y vas a tope, el juego solo te sirve para un pvp en ciertos ratos.

O quizas seré yo pero el juego a la larga... no te da motivaciones para seguir jugandolo como el primer dia. Cosa que otros juegos si consiguen.
Por ultimo decir que seguire jugando...no con esto kiero decir que estoy completamente descontento, tiene muchas cosas q me gustan, y el hechar ratos con colegas online en grupos me divierte y da para unas risas por el TS, asi que el tiempo lo colocara en su sitio que espero sea el mejor y junto al mejor.


Por lo que veo el problema lo teneis la mayoria de los que venis de wow, suerte que jamas jugue :p, ahora en serio, a mi me esta gustando mucho el gw2, el ultimo que jugue fue lineage 2 y ffxi, y este me gusta mas, al menos me siento mucho mas libre para vagar por donde quiera sin tener que ir en grupo.
Dark escribió:Hay que reconocer que el juego es bueno, que esta arrancando, pero le falta como dice el amigo, esa variedad. Yo en una semana ya lo he cambiado por Borderlands 2.
Las mazmorras no se acercan ni de lejos a la diversion y variete que tenian las de Wow, ojo y no quiero comparar, pero es que GW2 me esta pareciendo vacio y carente en su contenido.

El otro dia me hice una mazmorra x primera vez y uffff... nos paramos unas 10 veces en toda la mazmorra, cada parada de 5 minutos, mas un par de bosses, al final casi 1 lvl subido de tajo.
Tmb me tocan los cojones lo bugs, cada 2x3 eventos aleatorios que no funcionan, mapas que no puedes completar al 100% pq no van vistas o puntos de habilidad, por no hablar de que ocurre eso, siempre son los mismos mobs con diferentes lvls.

El guardabosques no se parece ni de lejos a un cazador del wow, se queda muy por detras y bastante limitado siendo una burda copia.
Ya te digo... yo le he perdido el desinteres pq encima la historia no es buena, esos dialogos cara a cara entre 2 pjs, o un video cada dios sabe cuando, no enganchan nada.

Imagino que con el tiempo añadiran muchas mas cosas a cada raza, mas atakes, mas pasivos, activos, tmb que puedas ver lo q compras en la subasta, y que sea aun mas completo.
Todo va a depender de lo que los desarrolladores quieran ampliar el juego porque por el momento es bastante basico y con fallos que lo que consigue mantenerte enganchado son las ganas por jugarlo y levear, una vez tienes 80 y vas a tope, el juego solo te sirve para un pvp en ciertos ratos.

O quizas seré yo pero el juego a la larga... no te da motivaciones para seguir jugandolo como el primer dia. Cosa que otros juegos si consiguen.
Por ultimo decir que seguire jugando...no con esto kiero decir que estoy completamente descontento, tiene muchas cosas q me gustan, y el hechar ratos con colegas online en grupos me divierte y da para unas risas por el TS, asi que el tiempo lo colocara en su sitio que espero sea el mejor y junto al mejor.


Todo eso está muy bien, pero WoW tiene 7 años y GW2 ni 1 mes. En lo único que no puede actualmente ganar GW2 a WoW es en contenido, y venderlo por eso... tela XD Además, en lo de las mazmorras no coincido ni de coña. En GW2 hay mil y una maneras de pasarte la mazmorra, en WoW solo 1 (tank, dps, healer). Aquí se ven cosas como 2 guerreros, 2 ladrones y 1 guardabosques, dime tu si has visto eso alguna vez en WoW xDDD
Van a meter cambios en las mazmorras

https://forum-en.guildwars2.com/forum/g ... post218911

Tokens ligados a la cuenta y más tokens por run

Ahora solo les falta que los bosses tiren loot e incentivar todos los caminos y para mi el sistema de equiparse está perfecto.

Creo que es importante hacer atractivos a los bosses, hacerlos con la ilusión de ver que es lo que cae al matarlos y ver si por fin tengo la suerte de conseguir ese arma o casco, que no consista todo en run tras run tras run. El general el loot en este juego es muy pobre. Los dragones de los eventos mundiales tendrían que ser mucho más épicos y más difíciles y su loot mejor. Si vas por el mundo y te encuentras un campeón y tras 10 minutos lo matas no puedes ver como te suelta un yute.

No se si desconectar del juego, he subido un 80, tengo un 36, un 16 y un 14, estaba subiendo un guardian que lo tengo al 16, me gusta, me gusta su mecánica, pero es superior a mi el sistema de skills, lo veo muy inferior al de gw1. En plan que soy nivel 12, ya tengo todas las skills desbloqueadas, no voy a descubrir más y no me queda más remedio que ir cambiando de armas si no me quiero aburrir en los 68 niveles que me quedan.

Creo que esto es necesario.

- Poder ordenar las skills del arma principal como quieras
- Más skills por arma, no se, 8, y que tengas que elegir 5.
- No desbloquear todas tan pronto, por ejemplo las 3 extra por arma que las vayas desbloqueando a medida que subes.


En fin, a ver como va avanzando todo.
WGP Kakashii escribió:sobre los bugs vale, pero es q no tiene q comparar el wow con el guils 2 ni en estilo ni en el tipo de personajes,como pones en el caso del ranger,son estilos diferentes de juegos,q muchos pesais q esto es un wow 2 y no es asi


Exacto, el que no haya venido de GW1 le pillará todo esto un poco de nuevas, y es cierto que a veces puede resultar "extraño", pero lo cierto es que incluso comparado con la primera parte en la que los únicos puntos en común eran las ciudades, y cuando salías de ellas todo eran instancias individuales/grupales, es un avance muy agradable. Una de las cosas más importantes de GW al principio es no intentar "rushear" para hacer el mayor número de quests de historia posibles, si no explorar, con calma, hacer eventos de grupo (cuando están disponibles.... :-| ) e ir subiendo el personaje. Hay muchas cosas que hacer por Tyria, y a veces pasa que muchas no son del agrado de un tipo concreto de jugador.

A mi me han sorprendido bastante los nuevos sistemas de habilidades, y no acaban de convencerme (las 5 primeras están asignadas al tipo de arma, así que para usar otras habilidades tienes que utilizar diferentes combinaciones de arma) pero les he pillado el punto hasta hacerme un build bastante equilibrado, con curación de grupo y bastantes habilidades para debilitar a los enemigos más bestias (Hemorragias, debilidades, cegueras, cojeras y demás) con mi Nigromante. Puede ser un poco monótono, pero ... ¿qué juego masivo no lo es en algún momento? XD

Sobre todo, y para hacerlo más ameno, intentad buscar jugadores con los que trabajar en grupo. Las misiones de nivel más alto que el vuestro se harán más cómodas (que no fáciles) y todo el trabajo será en general más divertido. Los Lone Wolves como yo lo tenemos más complicado, pero con el sistema de combate yo me lo paso pipa esquivando, golpeando, y matando.

Una cosa que sí me ha FASTIDIADO bastante es que el bazar está reventando el comercio de items, especialmente cualquier cosa que no sea Excepcional o superior, porque los enemigos los sueltan más a menudo de lo que deberían, y la gente los vende por vender, sin poner un precio acorde con la calidad del objeto, lo que hace que al final salga casi tan rentable soltárselos a un mercader por 1 moneda de cobre menos de lo que consigues en el bazar :/

Si alguien se anima a probarlo y necesita una mano o símplemente algo de compañía para vagar por los mapas al principio, estoy a vuestra disposición :P Que sepais que en Amazon está a 42,79€, y si iniciais la prueba de Amazon prime lo envían gratis por MRW 48-72hrs.

EDITO:

Como anécdota, no se me va a olvidar mi primer evento de grupo, "Secretos del pantano", donde hay que matar al Behemoth de las sombras. Es un auténtico espectáculo; 50 tíos dale que te pego a un bichazo del tamaño de una catedral que escupe de todo y crea portales por los que llegan sombras y otros bichos. Media hora creo que llevó en total, y al final un megacofre soltó una buena cantidad de items. La sensación de logro y realización es cojonuda :)
El juego tiene cosas muy buenas y curradas, pero hay algunas que estan fatal (segun mi opinión)

La experiencia y los niveles de pj son absurdos y mal repartidos, no es normal que solo paseando y queriendo descubrir todo, siempre vayas 20 niveles o mas por encima de la zona en la que vas, eso sin pararte a matar mucho. Los niveles los ganas rapidísimo y son inútiles, de que me sirve ser nivel 60 si cuando paso a una zona de nivel 20 cualquier npc de medio pelo me puede dar una tunda épica.... No me entendáis mal estoy de acuerdo con un ajuste de nivel, para que los high levels no campeen en zonas bajas jodiendo al personal que empieza, pero esos ajustes tan bárbaros, pues como que no.

Yo creo que la exp deberia repartirse algo como esto: 20% por descubrir mapas, vistas etc, 10% artesanía, 30% por corazones y el resto por eventos y npc killing. Y cada nivel un poco mas de experiencia necesaria. Así el juego se hubiera alargado mucho mas y no subirías tan rápido, en la mayoría de juegos con el farming de exp, llegas a aprenderte el mapa al milímetro por que pasas mucho tiempo en el, aquí pues no.

Por otra parte, los mapas son geniales, grandes y variados y con muchísimos detalles, en la mayoría es un placer ir a pata. La música discreta pero épica, me parece también muy buena.

En cuanto la variedad de mobs, no es que haya millones de ellos (se repiten) pero tienen un buen diseño y cuando repiten no tienen esos colores imposibles que tienen en algunos juegos ^^¡ Aunque es cierto que los ataques que ejecutan si van mejorando con los niveles.

En cuanto a las clases, en diseño y demás me parecen bastante acertadas y lo de eliminar lo típico de tanke, dps y healer también, aunque me parece que se debían definir o perfilar un poquito mas las clases por que he visto elementalistas por ejemplo no morir en un campeón, mientras yo que soy guerrero he palmao 10 veces, lo cual tampoco es muy lógico.

El drop también lo encuentro algo extraño, matas un moa amarillo y te suelta un verde de tu nivel (aun en zona baja), matas un veterano y directamente ni agua ¿? También demasiado drop de azules y verdes, el bazar esta petado de ellos, por eso la mayoría se venden a un precio igual al de un vendedor.

El bazar debería de tener un mínimo de venta que superases el del npc de turno por que si no, es imposible vender nada, es mas rentable dárselo al npc.

El juego como digo en general me gusta y creo que puede mejorar mucho y creo que lo hará sinceramente...tiene muchos puntos mas buenos, pero tampoco quiero extenderme mas.
Capell escribió:
Dark escribió:Hay que reconocer que el juego es bueno, que esta arrancando, pero le falta como dice el amigo, esa variedad. Yo en una semana ya lo he cambiado por Borderlands 2.
Las mazmorras no se acercan ni de lejos a la diversion y variete que tenian las de Wow, ojo y no quiero comparar, pero es que GW2 me esta pareciendo vacio y carente en su contenido.

El otro dia me hice una mazmorra x primera vez y uffff... nos paramos unas 10 veces en toda la mazmorra, cada parada de 5 minutos, mas un par de bosses, al final casi 1 lvl subido de tajo.
Tmb me tocan los cojones lo bugs, cada 2x3 eventos aleatorios que no funcionan, mapas que no puedes completar al 100% pq no van vistas o puntos de habilidad, por no hablar de que ocurre eso, siempre son los mismos mobs con diferentes lvls.

El guardabosques no se parece ni de lejos a un cazador del wow, se queda muy por detras y bastante limitado siendo una burda copia.
Ya te digo... yo le he perdido el desinteres pq encima la historia no es buena, esos dialogos cara a cara entre 2 pjs, o un video cada dios sabe cuando, no enganchan nada.

Imagino que con el tiempo añadiran muchas mas cosas a cada raza, mas atakes, mas pasivos, activos, tmb que puedas ver lo q compras en la subasta, y que sea aun mas completo.
Todo va a depender de lo que los desarrolladores quieran ampliar el juego porque por el momento es bastante basico y con fallos que lo que consigue mantenerte enganchado son las ganas por jugarlo y levear, una vez tienes 80 y vas a tope, el juego solo te sirve para un pvp en ciertos ratos.

O quizas seré yo pero el juego a la larga... no te da motivaciones para seguir jugandolo como el primer dia. Cosa que otros juegos si consiguen.
Por ultimo decir que seguire jugando...no con esto kiero decir que estoy completamente descontento, tiene muchas cosas q me gustan, y el hechar ratos con colegas online en grupos me divierte y da para unas risas por el TS, asi que el tiempo lo colocara en su sitio que espero sea el mejor y junto al mejor.


Todo eso está muy bien, pero WoW tiene 7 años y GW2 ni 1 mes. En lo único que no puede actualmente ganar GW2 a WoW es en contenido, y venderlo por eso... tela XD Además, en lo de las mazmorras no coincido ni de coña. En GW2 hay mil y una maneras de pasarte la mazmorra, en WoW solo 1 (tank, dps, healer). Aquí se ven cosas como 2 guerreros, 2 ladrones y 1 guardabosques, dime tu si has visto eso alguna vez en WoW xDDD



Y eso es lo mas divertido, al principio es un caos pero luego te acostumbras y da para muchas risas.
Recluta_Patoso escribió:
Capell escribió:
Dark escribió:Hay que reconocer que el juego es bueno, que esta arrancando, pero le falta como dice el amigo, esa variedad. Yo en una semana ya lo he cambiado por Borderlands 2.
Las mazmorras no se acercan ni de lejos a la diversion y variete que tenian las de Wow, ojo y no quiero comparar, pero es que GW2 me esta pareciendo vacio y carente en su contenido.

El otro dia me hice una mazmorra x primera vez y uffff... nos paramos unas 10 veces en toda la mazmorra, cada parada de 5 minutos, mas un par de bosses, al final casi 1 lvl subido de tajo.
Tmb me tocan los cojones lo bugs, cada 2x3 eventos aleatorios que no funcionan, mapas que no puedes completar al 100% pq no van vistas o puntos de habilidad, por no hablar de que ocurre eso, siempre son los mismos mobs con diferentes lvls.

El guardabosques no se parece ni de lejos a un cazador del wow, se queda muy por detras y bastante limitado siendo una burda copia.
Ya te digo... yo le he perdido el desinteres pq encima la historia no es buena, esos dialogos cara a cara entre 2 pjs, o un video cada dios sabe cuando, no enganchan nada.

Imagino que con el tiempo añadiran muchas mas cosas a cada raza, mas atakes, mas pasivos, activos, tmb que puedas ver lo q compras en la subasta, y que sea aun mas completo.
Todo va a depender de lo que los desarrolladores quieran ampliar el juego porque por el momento es bastante basico y con fallos que lo que consigue mantenerte enganchado son las ganas por jugarlo y levear, una vez tienes 80 y vas a tope, el juego solo te sirve para un pvp en ciertos ratos.

O quizas seré yo pero el juego a la larga... no te da motivaciones para seguir jugandolo como el primer dia. Cosa que otros juegos si consiguen.
Por ultimo decir que seguire jugando...no con esto kiero decir que estoy completamente descontento, tiene muchas cosas q me gustan, y el hechar ratos con colegas online en grupos me divierte y da para unas risas por el TS, asi que el tiempo lo colocara en su sitio que espero sea el mejor y junto al mejor.


Todo eso está muy bien, pero WoW tiene 7 años y GW2 ni 1 mes. En lo único que no puede actualmente ganar GW2 a WoW es en contenido, y venderlo por eso... tela XD Además, en lo de las mazmorras no coincido ni de coña. En GW2 hay mil y una maneras de pasarte la mazmorra, en WoW solo 1 (tank, dps, healer). Aquí se ven cosas como 2 guerreros, 2 ladrones y 1 guardabosques, dime tu si has visto eso alguna vez en WoW xDDD



Y eso es lo mas divertido, al principio es un caos pero luego te acostumbras y da para muchas risas.


Por cierto, a lo que dije, añado que, aparte de mas de 7 años de contenido de WoW, también han sido 7 años de depuración del juego, que si el juego a los 7 años tuviera bugs graves y mas siendo un juego con cuota mensual... ya sería hasta un crimen eso xD Y si crees que el Guardabosques es una copia del cazador de WoW... y que encima "peor"... es que no has jugado lo suficiente. A mi siempre me han encantado los Guardabosques/cazadores, y en el WoW veía limitadisima la mascota. Aquí puedes hacer incluso que la mayoría de tu daño recaiga en ella.
Capell escribió:
Por cierto, a lo que dije, añado que, aparte de mas de 7 años de contenido de WoW, también han sido 7 años de depuración del juego, que si el juego a los 7 años tuviera bugs graves y mas siendo un juego con cuota mensual... ya sería hasta un crimen eso xD Y si crees que el Guardabosques es una copia del cazador de WoW... y que encima "peor"... es que no has jugado lo suficiente. A mi siempre me han encantado los Guardabosques/cazadores, y en el WoW veía limitadisima la mascota. Aquí puedes hacer incluso que la mayoría de tu daño recaiga en ella.



Como toda la vida de dios, porque hubo un mundo mucho mayor antes del WoW xD.
Y dale con lo del contenido, el Rift por ejemplo tiene poco mas de 1 año de juego y tiene como 40 veces mas contenido que el GW2, y cada mes sacan contenido nuevo. Depende de Arenanet el sacar cosas o no, pero en 1 mes que lleva el juego ya deberían haber empezado a sacar parches con contenido nuevo(O al menos decir algo sobre ese parche), aunque sean eventos nuevos o cualquier chorrada, pero claro es mejor poner la excusa de que acaba de salir...
Yo estoy viendo que sacaran un parche con contenido nuevo como minimo dentro de 5-6 meses y luego venderán una expansion, como hacían con el GW1, y como la gente les aplaude todo por mucha cagada que hagan pues seguirán sin hacer nada.
soen escribió:Y dale con lo del contenido, el Rift por ejemplo tiene poco mas de 1 año de juego y tiene como 40 veces mas contenido que el GW2, y cada mes sacan contenido nuevo. Depende de Arenanet el sacar cosas o no, pero en 1 mes que lleva el juego ya deberían haber empezado a sacar parches con contenido nuevo(O al menos decir algo sobre ese parche), aunque sean eventos nuevos o cualquier chorrada, pero claro es mejor poner la excusa de que acaba de salir...
Yo estoy viendo que sacaran un parche con contenido nuevo como minimo dentro de 5-6 meses y luego venderán una expansion, como hacían con el GW1, y como la gente les aplaude todo por mucha cagada que hagan pues seguirán sin hacer nada.



Voy a dar una simple explicación WoW los problemas de colas fueron enormes, tardaron bastante en arreglarlos, su primer contenido salio con unos 3 o 4 meses ( no tenia una mierda en comparación a los que ya estaban en el mercado antes de su salida ).


Bien y ahora este juego es una mierda porque le falta contenido........................ Tiene el juego 25 días de vida.....................

Venga si el juego esta muerto.
Recluta_Patoso escribió:
soen escribió:Y dale con lo del contenido, el Rift por ejemplo tiene poco mas de 1 año de juego y tiene como 40 veces mas contenido que el GW2, y cada mes sacan contenido nuevo. Depende de Arenanet el sacar cosas o no, pero en 1 mes que lleva el juego ya deberían haber empezado a sacar parches con contenido nuevo(O al menos decir algo sobre ese parche), aunque sean eventos nuevos o cualquier chorrada, pero claro es mejor poner la excusa de que acaba de salir...
Yo estoy viendo que sacaran un parche con contenido nuevo como minimo dentro de 5-6 meses y luego venderán una expansion, como hacían con el GW1, y como la gente les aplaude todo por mucha cagada que hagan pues seguirán sin hacer nada.



Voy a dar una simple explicación WoW los problemas de colas fueron enormes, tardaron bastante en arreglarlos, su primer contenido salio con unos 3 o 4 meses ( no tenia una mierda en comparación a los que ya estaban en el mercado antes de su salida ).


Bien y ahora este juego es una mierda porque le falta contenido........................ Tiene el juego 25 días de vida.....................

Venga si el juego esta muerto.


Muy bien, pero me importa muy poco lo que hagan en el WoW, ese juego salió sin competencia, podían relajarse lo que quisieran. Prefiero ejemplos de juegos recientes que son los que interesan, por ejemplo Swtor o Rift, que en el primer mes ya estaban sacando un parche con contenido o al menos hablando de él. Lo de justificar todo lo malo que haga Arenanet diciendo lo malo que hizo Blizzard me parece absurdo.
No se si lo habréis comentado pero ya os dejo como se hacen las armas legendarias, yo antes creía q necesitabas un regalo de una artesanía al 400 y otro de otra, la esquirla y el arma exótica....pero no, es mucho más jodido que eso XD, ahí os dejo lo que necesitáis, una flipada vamos.

http://www.guildwars2-online.com/foro/t ... gendarias/
soen escribió:
Recluta_Patoso escribió:
soen escribió:Y dale con lo del contenido, el Rift por ejemplo tiene poco mas de 1 año de juego y tiene como 40 veces mas contenido que el GW2, y cada mes sacan contenido nuevo. Depende de Arenanet el sacar cosas o no, pero en 1 mes que lleva el juego ya deberían haber empezado a sacar parches con contenido nuevo(O al menos decir algo sobre ese parche), aunque sean eventos nuevos o cualquier chorrada, pero claro es mejor poner la excusa de que acaba de salir...
Yo estoy viendo que sacaran un parche con contenido nuevo como minimo dentro de 5-6 meses y luego venderán una expansion, como hacían con el GW1, y como la gente les aplaude todo por mucha cagada que hagan pues seguirán sin hacer nada.



Voy a dar una simple explicación WoW los problemas de colas fueron enormes, tardaron bastante en arreglarlos, su primer contenido salio con unos 3 o 4 meses ( no tenia una mierda en comparación a los que ya estaban en el mercado antes de su salida ).


Bien y ahora este juego es una mierda porque le falta contenido........................ Tiene el juego 25 días de vida.....................

Venga si el juego esta muerto.


Muy bien, pero me importa muy poco lo que hagan en el WoW, ese juego salió sin competencia, podían relajarse lo que quisieran. Prefiero ejemplos de juegos recientes que son los que interesan, por ejemplo Swtor o Rift, que en el primer mes ya estaban sacando un parche con contenido o al menos hablando de él. Lo de justificar todo lo malo que haga Arenanet diciendo lo malo que hizo Blizzard me parece absurdo.



Jajajajajjajajajajajaj claro antes del WoW no existian los MMO xD.

Y el SWTOR un gran ejemplo en un mes no salio nada y es mas si me apuras fueron capando cosas porque funcionaban como el culo.
En el Swtor al menos anunciaron un parche con contenido al mes de salir, aqui no han dicho nada de nada, solo un parche para arreglar bugs.
soen escribió:En el Swtor al menos anunciaron un parche con contenido al mes de salir, aqui no han dicho nada de nada, solo un parche para arreglar bugs.



Y salio a los 4 meses o asi, por lo tanto todavía tienen margen.

Y por cierto eran cosas que tuvieron que venir con el de salida, y que no se pusieron por la prisas de sacarlo cagando leches para que no les pillara la salida de GW2 y hacer caja.


P.D: Total solo lo jugue unas mil horas, digo que puedo hablar bastante sobre el xD.
Recluta_Patoso escribió:
soen escribió:En el Swtor al menos anunciaron un parche con contenido al mes de salir, aqui no han dicho nada de nada, solo un parche para arreglar bugs.



Y salio a los 4 meses o asi, por lo tanto todavía tienen margen.


Swtor salió el 22 de Diciembre y el 15 de Enero sacaron parche con mazmorra y raid nueva, así que eso de 4 meses es mentira...
Es que es de logica, si ya hay juegos en el mercado con mas contenido te tienes que poner las pilas para poder competir con ellos.
soen escribió:
Recluta_Patoso escribió:
soen escribió:En el Swtor al menos anunciaron un parche con contenido al mes de salir, aqui no han dicho nada de nada, solo un parche para arreglar bugs.



Y salio a los 4 meses o asi, por lo tanto todavía tienen margen.


Swtor salió el 22 de Diciembre y el 15 de Enero sacaron parche con mazmorra y raid nueva, así que eso de 4 meses es mentira...
Es que es de logica, si ya hay juegos en el mercado con mas contenido te tienes que poner las pilas para poder competir con ellos.



El por qué de eso es simple.Para que la gente no se pirara, porque la estaban cagando a raudales y al gente se quejaba muchisimo, por lo tanto o sacaban algo nuevo para que la gente no se pirara o se hundian mas de lo que estaban.
Espero que arreglen cosas, pero lo voy difícil como no metan 20 niveles más es decir a 100 y que llegar al máximo sea chungo de verdad eso acompañado de nuevos contenidos para ello, veo que la gente va ir paulatinamente abandonado el juego, por ejemplo ya hay síntomas, en zonas de nivl 80 la gente pasa de hacer dinámicas y no es raro verlas vacías, mientras que las zonas bajas casi todas están petadas.

O el tema del mercado, que objetos verdes o amarillos no valgan nada, en realidad el mercado está reventado, por lo que ponerte hacer una profesión es casi más un hobby que algo realmente sea rentable, si desde el primer día un objeto verde hubiera valido una pasta , el equiparte con amarillos verdes e incluso objetos exóticos te lo puedes comprar farmeando un rato,poco esfuerzo para equiparte.
25428 respuestas