AlexRow escribió:¿Y de que va el google autentificador ese? exigirá ahora una dirección gmail el juego?
Zack_VII escribió:Bueno pues ya lo tengo, me he creado un Norn, guerrero, y ando con los primeros pinitos... . No he jugado nunca en profundidad a un MMORPG, asi que supongo que andaré bastante perdido aunque la base del rpg occidental si la tengo solida xD. Algun consejo para los primeros compases? o rutinas basicas de este tipo de juegos que haya que saber?
Orbatos_II escribió:AlexRow escribió:¿Y de que va el google autentificador ese? exigirá ahora una dirección gmail el juego?
No, es simplemente una herramienta de una tercera compañía, en este caso google que te ayudará a mejorar la seguridad, con una aplicación Android o iOS. Obviamente para usarlo supongo que si, que pedirá que tengas una cuenta gmail. Pero será opcional, como lo es el uso del autentificador en USB del WOW o similares.
Si quieres lo usas, si no, no lo haces
trakamalaka escribió:que tal va el juego? estais contentos con el?....no se si comprarlo...queria volver al wow pero paso de pillar expansion nueva y pagar todos los meses otra vez...ademas que es un quita vidas...
Este juego tiene cosas para entretenerte cuando llegas a high level como el wow?...o los que habeis subido ya al tope estais mas aburridos que una ostra..
Ya que me gasto 55 euros quisiera tener juego para meses..
gracias
Angeal78 escribió:trakamalaka escribió:que tal va el juego? estais contentos con el?....no se si comprarlo...queria volver al wow pero paso de pillar expansion nueva y pagar todos los meses otra vez...ademas que es un quita vidas...
Este juego tiene cosas para entretenerte cuando llegas a high level como el wow?...o los que habeis subido ya al tope estais mas aburridos que una ostra..
gracias
Yo llevo varios dias a nivel 80 y me sigue enganchando incluso mas xD... Haciendo runs en las dungeons, subiendo craft, en el world vs world y completando mapas etc... Yo lo recomiendo bastante.
trakamalaka escribió:Este juego tiene cosas para entretenerte cuando llegas a high level como el wow?...o los que habeis subido ya al tope estais mas aburridos que una ostra..
GaldorAnárion escribió:trakamalaka escribió:Este juego tiene cosas para entretenerte cuando llegas a high level como el wow?...o los que habeis subido ya al tope estais mas aburridos que una ostra..
Si, más o menos, son diferentes eso si, te pueden gustar o no. Pero no es obligatorio hacerlas y eso influye mucho.
El wow no es que tenga muchas cosas para hacer, por que los parches basicamente es una banda a repetir durante medio año, pero como igual tardas 3 meses en sacarte el equipo al 100% y tu guild seguirá raideando para sacar logros/equipo/monturas pues lo haces aunque sea por inercia. En gw2 también tienes cosas por hacer, como ya he dicho son diferentes, pero si quieres conseguir todas son varios meses.
scruffy escribió:A ver también si van arreglando lo de algunos eventos dinámicos en los que se queda el NPC congelado sin hacer nada, porque hoy ya me he encontrado unos cuantos así en distintas zonas.
trakamalaka escribió:que tal va el juego? estais contentos con el?....no se si comprarlo...queria volver al wow pero paso de pillar expansion nueva y pagar todos los meses otra vez...ademas que es un quita vidas...
gracias
CASTIGADOR escribió:Hay alguna armadura sexy para una guardabosques?, estoy harto de llevar a la mia con traje de pirata, es lvl 75
trakamalaka escribió:Angeal78 escribió:trakamalaka escribió:que tal va el juego? estais contentos con el?....no se si comprarlo...queria volver al wow pero paso de pillar expansion nueva y pagar todos los meses otra vez...ademas que es un quita vidas...
gracias
Yo llevo varios dias a nivel 80 y me sigue enganchando incluso mas xD... Haciendo runs en las dungeons, subiendo craft, en el world vs world y completando mapas etc... Yo lo recomiendo bastante.
Jugaste al wow?
SamxFisher escribió: a MI me ha cansado, aunque esto no significa que te pase a ti o a los demas, simplemente lo digo por si a ti estas cosas te importan como a mi y crees que te puede pasar lo mismo[/u].[/b]
GaldorAnárion escribió:
...Edit: Incluso BSO
Ivantxo escribió:Pues yo tambien estoy un poco desencantado con el juego, para mi el principal problema son las mazmorras que no me gustan nada porque son un maldito caos. Tampoco me esta gustando mucho la zona de orr, voy por el 1º mapa y parece una bg de 3 frentes y si no pillas el evento bien no avanzas ni de coña. Y bueno no digo mas cosas porque tengo una lista la leche de larga y no quiero aburrir al personal.
Aun asi me parece un juego bastante interesante y que si lo pulen puede ser algo grande, creo que han querido abarcar muchas cosas y no han sabido pillarle el punto.
Yo de momento me he pillado las 3 expansiones del lotro por 14 lereles en steam que llevaba meses queriendo profundizar en el y el GW2 lo tendre a ratos para el PVP porque lo que es el PVE me parece poco atractivo
Dark escribió:Hay que reconocer que el juego es bueno, que esta arrancando, pero le falta como dice el amigo, esa variedad. Yo en una semana ya lo he cambiado por Borderlands 2.
Las mazmorras no se acercan ni de lejos a la diversion y variete que tenian las de Wow, ojo y no quiero comparar, pero es que GW2 me esta pareciendo vacio y carente en su contenido.
El otro dia me hice una mazmorra x primera vez y uffff... nos paramos unas 10 veces en toda la mazmorra, cada parada de 5 minutos, mas un par de bosses, al final casi 1 lvl subido de tajo.
Tmb me tocan los cojones lo bugs, cada 2x3 eventos aleatorios que no funcionan, mapas que no puedes completar al 100% pq no van vistas o puntos de habilidad, por no hablar de que ocurre eso, siempre son los mismos mobs con diferentes lvls.
El guardabosques no se parece ni de lejos a un cazador del wow, se queda muy por detras y bastante limitado siendo una burda copia.
Ya te digo... yo le he perdido el desinteres pq encima la historia no es buena, esos dialogos cara a cara entre 2 pjs, o un video cada dios sabe cuando, no enganchan nada.
Imagino que con el tiempo añadiran muchas mas cosas a cada raza, mas atakes, mas pasivos, activos, tmb que puedas ver lo q compras en la subasta, y que sea aun mas completo.
Todo va a depender de lo que los desarrolladores quieran ampliar el juego porque por el momento es bastante basico y con fallos que lo que consigue mantenerte enganchado son las ganas por jugarlo y levear, una vez tienes 80 y vas a tope, el juego solo te sirve para un pvp en ciertos ratos.
O quizas seré yo pero el juego a la larga... no te da motivaciones para seguir jugandolo como el primer dia. Cosa que otros juegos si consiguen.
Por ultimo decir que seguire jugando...no con esto kiero decir que estoy completamente descontento, tiene muchas cosas q me gustan, y el hechar ratos con colegas online en grupos me divierte y da para unas risas por el TS, asi que el tiempo lo colocara en su sitio que espero sea el mejor y junto al mejor.
Dark escribió:Hay que reconocer que el juego es bueno, que esta arrancando, pero le falta como dice el amigo, esa variedad. Yo en una semana ya lo he cambiado por Borderlands 2.
Las mazmorras no se acercan ni de lejos a la diversion y variete que tenian las de Wow, ojo y no quiero comparar, pero es que GW2 me esta pareciendo vacio y carente en su contenido.
El otro dia me hice una mazmorra x primera vez y uffff... nos paramos unas 10 veces en toda la mazmorra, cada parada de 5 minutos, mas un par de bosses, al final casi 1 lvl subido de tajo.
Tmb me tocan los cojones lo bugs, cada 2x3 eventos aleatorios que no funcionan, mapas que no puedes completar al 100% pq no van vistas o puntos de habilidad, por no hablar de que ocurre eso, siempre son los mismos mobs con diferentes lvls.
El guardabosques no se parece ni de lejos a un cazador del wow, se queda muy por detras y bastante limitado siendo una burda copia.
Ya te digo... yo le he perdido el desinteres pq encima la historia no es buena, esos dialogos cara a cara entre 2 pjs, o un video cada dios sabe cuando, no enganchan nada.
Imagino que con el tiempo añadiran muchas mas cosas a cada raza, mas atakes, mas pasivos, activos, tmb que puedas ver lo q compras en la subasta, y que sea aun mas completo.
Todo va a depender de lo que los desarrolladores quieran ampliar el juego porque por el momento es bastante basico y con fallos que lo que consigue mantenerte enganchado son las ganas por jugarlo y levear, una vez tienes 80 y vas a tope, el juego solo te sirve para un pvp en ciertos ratos.
O quizas seré yo pero el juego a la larga... no te da motivaciones para seguir jugandolo como el primer dia. Cosa que otros juegos si consiguen.
Por ultimo decir que seguire jugando...no con esto kiero decir que estoy completamente descontento, tiene muchas cosas q me gustan, y el hechar ratos con colegas online en grupos me divierte y da para unas risas por el TS, asi que el tiempo lo colocara en su sitio que espero sea el mejor y junto al mejor.
WGP Kakashii escribió:sobre los bugs vale, pero es q no tiene q comparar el wow con el guils 2 ni en estilo ni en el tipo de personajes,como pones en el caso del ranger,son estilos diferentes de juegos,q muchos pesais q esto es un wow 2 y no es asi
Capell escribió:Dark escribió:Hay que reconocer que el juego es bueno, que esta arrancando, pero le falta como dice el amigo, esa variedad. Yo en una semana ya lo he cambiado por Borderlands 2.
Todo eso está muy bien, pero WoW tiene 7 años y GW2 ni 1 mes. En lo único que no puede actualmente ganar GW2 a WoW es en contenido, y venderlo por eso... tela Además, en lo de las mazmorras no coincido ni de coña. En GW2 hay mil y una maneras de pasarte la mazmorra, en WoW solo 1 (tank, dps, healer). Aquí se ven cosas como 2 guerreros, 2 ladrones y 1 guardabosques, dime tu si has visto eso alguna vez en WoW xDDD
Recluta_Patoso escribió:Capell escribió:Dark escribió:Hay que reconocer que el juego es bueno, que esta arrancando, pero le falta como dice el amigo, esa variedad. Yo en una semana ya lo he cambiado por Borderlands 2.
Todo eso está muy bien, pero WoW tiene 7 años y GW2 ni 1 mes. En lo único que no puede actualmente ganar GW2 a WoW es en contenido, y venderlo por eso... tela Además, en lo de las mazmorras no coincido ni de coña. En GW2 hay mil y una maneras de pasarte la mazmorra, en WoW solo 1 (tank, dps, healer). Aquí se ven cosas como 2 guerreros, 2 ladrones y 1 guardabosques, dime tu si has visto eso alguna vez en WoW xDDD
Y eso es lo mas divertido, al principio es un caos pero luego te acostumbras y da para muchas risas.
Capell escribió:
Por cierto, a lo que dije, añado que, aparte de mas de 7 años de contenido de WoW, también han sido 7 años de depuración del juego, que si el juego a los 7 años tuviera bugs graves y mas siendo un juego con cuota mensual... ya sería hasta un crimen eso xD Y si crees que el Guardabosques es una copia del cazador de WoW... y que encima "peor"... es que no has jugado lo suficiente. A mi siempre me han encantado los Guardabosques/cazadores, y en el WoW veía limitadisima la mascota. Aquí puedes hacer incluso que la mayoría de tu daño recaiga en ella.
soen escribió:Y dale con lo del contenido, el Rift por ejemplo tiene poco mas de 1 año de juego y tiene como 40 veces mas contenido que el GW2, y cada mes sacan contenido nuevo. Depende de Arenanet el sacar cosas o no, pero en 1 mes que lleva el juego ya deberían haber empezado a sacar parches con contenido nuevo(O al menos decir algo sobre ese parche), aunque sean eventos nuevos o cualquier chorrada, pero claro es mejor poner la excusa de que acaba de salir...
Yo estoy viendo que sacaran un parche con contenido nuevo como minimo dentro de 5-6 meses y luego venderán una expansion, como hacían con el GW1, y como la gente les aplaude todo por mucha cagada que hagan pues seguirán sin hacer nada.
Recluta_Patoso escribió:soen escribió:Y dale con lo del contenido, el Rift por ejemplo tiene poco mas de 1 año de juego y tiene como 40 veces mas contenido que el GW2, y cada mes sacan contenido nuevo. Depende de Arenanet el sacar cosas o no, pero en 1 mes que lleva el juego ya deberían haber empezado a sacar parches con contenido nuevo(O al menos decir algo sobre ese parche), aunque sean eventos nuevos o cualquier chorrada, pero claro es mejor poner la excusa de que acaba de salir...
Yo estoy viendo que sacaran un parche con contenido nuevo como minimo dentro de 5-6 meses y luego venderán una expansion, como hacían con el GW1, y como la gente les aplaude todo por mucha cagada que hagan pues seguirán sin hacer nada.
Voy a dar una simple explicación WoW los problemas de colas fueron enormes, tardaron bastante en arreglarlos, su primer contenido salio con unos 3 o 4 meses ( no tenia una mierda en comparación a los que ya estaban en el mercado antes de su salida ).
Bien y ahora este juego es una mierda porque le falta contenido........................ Tiene el juego 25 días de vida.....................
Venga si el juego esta muerto.
soen escribió:Recluta_Patoso escribió:soen escribió:Y dale con lo del contenido, el Rift por ejemplo tiene poco mas de 1 año de juego y tiene como 40 veces mas contenido que el GW2, y cada mes sacan contenido nuevo. Depende de Arenanet el sacar cosas o no, pero en 1 mes que lleva el juego ya deberían haber empezado a sacar parches con contenido nuevo(O al menos decir algo sobre ese parche), aunque sean eventos nuevos o cualquier chorrada, pero claro es mejor poner la excusa de que acaba de salir...
Voy a dar una simple explicación WoW los problemas de colas fueron enormes, tardaron bastante en arreglarlos, su primer contenido salio con unos 3 o 4 meses ( no tenia una mierda en comparación a los que ya estaban en el mercado antes de su salida ).
Bien y ahora este juego es una mierda porque le falta contenido........................ Tiene el juego 25 días de vida.....................
Venga si el juego esta muerto.
Muy bien, pero me importa muy poco lo que hagan en el WoW, ese juego salió sin competencia, podían relajarse lo que quisieran. Prefiero ejemplos de juegos recientes que son los que interesan, por ejemplo Swtor o Rift, que en el primer mes ya estaban sacando un parche con contenido o al menos hablando de él. Lo de justificar todo lo malo que haga Arenanet diciendo lo malo que hizo Blizzard me parece absurdo.
soen escribió:En el Swtor al menos anunciaron un parche con contenido al mes de salir, aqui no han dicho nada de nada, solo un parche para arreglar bugs.
Recluta_Patoso escribió:soen escribió:En el Swtor al menos anunciaron un parche con contenido al mes de salir, aqui no han dicho nada de nada, solo un parche para arreglar bugs.
Y salio a los 4 meses o asi, por lo tanto todavía tienen margen.
soen escribió:Recluta_Patoso escribió:soen escribió:En el Swtor al menos anunciaron un parche con contenido al mes de salir, aqui no han dicho nada de nada, solo un parche para arreglar bugs.
Y salio a los 4 meses o asi, por lo tanto todavía tienen margen.
Swtor salió el 22 de Diciembre y el 15 de Enero sacaron parche con mazmorra y raid nueva, así que eso de 4 meses es mentira...
Es que es de logica, si ya hay juegos en el mercado con mas contenido te tienes que poner las pilas para poder competir con ellos.