[HO] Guild Wars 2

¿Alguien sabe qué le pasa a la subasta? Que estén unas horas de mantenimiento me parece normal, pero es que ayer y parte de anteayer ha estado cerrada por mantenimiento y me parece bastante excesivo.
Zack_VII escribió:Por lo que comentas me huelo algo tipo los eventos aleatorios de RDR que eran unos 36 distintos que se iban repitiendo ciclicamente, y bueno, yo no me cansé de ellos, no se si llegué a hacerlos 300 veces xDD, e imagino que eran mucho mas simples que los de este, simplemente por la naturaleza de ambos juegos xD asi que por mi bien.


En todo el mapa se supone que hay mas de 1000 eventos. Muchos de ellos encadenados y cuya aparición puede ser aleatoria, temporal, dependiente de otros factores como cantidad de jugadores, si es de día o de noche, etc... un evento según se complete o no puede desencadenar otros, que a su vez dependiendo del resultado desencadenaran otros.

De hecho las zonas de bajo nivel tienen "pocos" eventos, y a medida que se aumenta el nivel de las zonas aumentan los eventos y cada vez hay menos misiones "normales" de las que se pueden hacer una sola vez. Muchos eventos tienen lugar en puntos de transporte, de manera que si los enemigos conquistan esos puntos, los jugadores no podrán usarlos.
Shinjitu escribió:Señores en 24 horas terminan los cambios de server gratuitos.

Anunciado en el twitter oficial.


Sencillamente genial, ahora si toca cambiar de servidor porque hay bugs que impiden completar puntos del mapa nos tendremos que joder [+furioso]
Ivantxo escribió:
Shinjitu escribió:Señores en 24 horas terminan los cambios de server gratuitos.

Anunciado en el twitter oficial.


Sencillamente genial, ahora si toca cambiar de servidor porque hay bugs que impiden completar puntos del mapa nos tendremos que joder [+furioso]


O esperar pacientemente haciendo otra de las miles de cosas disponibles en el juego a que arreglen el bug :)
Dyson escribió:
Ivantxo escribió:
Shinjitu escribió:Señores en 24 horas terminan los cambios de server gratuitos.

Anunciado en el twitter oficial.


Sencillamente genial, ahora si toca cambiar de servidor porque hay bugs que impiden completar puntos del mapa nos tendremos que joder [+furioso]


O esperar pacientemente haciendo otra de las miles de cosas disponibles en el juego a que arreglen el bug :)


O abonar las tasas correspondientes XD

Vamos, que si antes digo de darme una vuelta por Bahía de Baruch, antes lo ponen. De todas formas no me funcionó cuando lo intenté :o
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Una pregunta de pvp yo tengo un warrior al 80 y ahora me he creado una elementalista de nivel 3 que es con la que juego al pvp he subido varios niveles en pvp y me han dado varias bolsas con armaduras pvp y pases de torneo y mi pregunta es¿ estas armaduras y pases se las puedo pasar al warrior por correo?
NERO_FINAL escribió:Una pregunta de pvp yo tengo un warrior al 80 y ahora me he creado una elementalista de nivel 3 que es con la que juego al pvp he subido varios niveles en pvp y me han dado varias bolsas con armaduras pvp y pases de torneo y mi pregunta es¿ estas armaduras y pases se las puedo pasar al warrior por correo?


No hay correo entre personajes, para eso está el banco, que es común para todos los personajes de la cuenta
Dyson escribió:
Ivantxo escribió:
Shinjitu escribió:Señores en 24 horas terminan los cambios de server gratuitos.

Anunciado en el twitter oficial.


Sencillamente genial, ahora si toca cambiar de servidor porque hay bugs que impiden completar puntos del mapa nos tendremos que joder [+furioso]


O esperar pacientemente haciendo otra de las miles de cosas disponibles en el juego a que arreglen el bug :)


Cuando ya hay solucion a un problema es una chorrada dejar a la gente colgada esperando otra solucion alternativa que en muchos casos supone esperar dias.
Una cosa es pedir paciencia para un problema que a dia de hoy no tiene solucion y otra muy distinta pedir paciencia porque te han cerrado la unica via que realmente solucionaba el problema sin medias tintas

Aun con todo el problema no es tener que pagar gemas por una herramienta que soluciona multiples bugs del juego, que tambien, sino que seguramente habra que esperar X dias entre una migracion y otra, con las consecuentes molestias añadidas
Bueno, el cambio de server dijeron desde el principio que no iba a ser posible a menos que se soltaran gemas, así que en caso de bug que impidiera pillar un punto del mapa, nunca lo considere una opción real, asi que toca echarle paciencia, tenemos millones de cosas que hacer en el juego como para dejar que no poder pillar unos pocos puntos del mapa estropee la experiencia del juego. Si fuera algo grave que impidiera el avance, de acuerdo, seria un problema serio, pero no poder coger un punto de interes (por ejemplo)? será por puntos de interés en un mundo gigantesco.

De todos modos, cada vez que entro en el foro o juego un poco, tengo la sensación de que lo han lanzado al final con un poco de prisa por la presion de los accionistas, no es que me importe, yo encantado de poder jugarlo, pero creo que deberiamos tener un poco de paciencia ante ciertos bugs que no son tan problematicos y dejar que lo solucionen. Mis colegas empezaron a jugar el GW1 de salida y yo me uní varios meses después, siempre me decian que al principio habia problemas, parches continuos y expansiones lo han convertido en uno de los mejores, este GW2 lleva apenas dos meses vivo con millones de unidades vendidas, demosles cancha
Alguien sabe si el max crit chance (base) esta capado a 50%?
Kase O escribió:Alguien sabe si el max crit chance (base) esta capado a 50%?


No, yo si llevo la build full precisión llego a 82% con bufos y 62% normal
Me mola cuando para "hacer imposible un evento que la gente farmea", bugean otra parte de la mazmorra haciendo que no cuenta aunque la termines xD (vease parche de ciudadela con evento modificado y ruta 3 actualmente imposible de completar porque aunque mates el boss final "no cuenta") xDDD

P.D.: Realmente testean los parches que ponen?, tendran gente para playtest? cobraran (por tocarse los webos all day)? se inventaran los informes de playing?....creo que son preguntas que nunca tendremos respuesta xD
Ivantxo escribió:
Shinjitu escribió:Señores en 24 horas terminan los cambios de server gratuitos.

Anunciado en el twitter oficial.


Sencillamente genial, ahora si toca cambiar de servidor porque hay bugs que impiden completar puntos del mapa nos tendremos que joder [+furioso]



Lo que dice exactamente en el twitter oficial es que a partir de mañana se podra cambiar gratis 1 vez al dia, asi que lo que se acaba es eso de ir cambiando de servidor para encontrar uno donde X cosa no este bug... Que no se yo si no sera una leyenda urbana jaja
Os poneis como fieras cuando alguien dice algo negativo o que no le ha gustado del juego, si se sube de nivel rapido y haciendo cualquier cosa, pues se sube rapido y eso no suele gustar, por mucho que se dijera o se dejara de decir, a ver si ahora no voy a poder ni decir lo que no me gusta del juego sin que se me lancen al cuello de esos modos..
Bueno, a mí me acaba de llegar esto por Facebook.
Significa que tendremos que cambiar las contraseñas, ¿no?
https://www.guildwars2.com/es/news/mike ... -security/
Bueno quizas a alguien le interese esto, desde luego a mi si, una guia completa de lvl 1 a 400 de TODAS las craft, con consejos para subir rapido y barato:

https://sites.google.com/site/guildwars2crafting/home
Earisu escribió:Bueno, a mí me acaba de llegar esto por Facebook.
Significa que tendremos que cambiar las contraseñas, ¿no?
https://www.guildwars2.com/es/news/mike ... -security/


Significa lo que el mismo dice. Hay contraseñas que están comprometidas y no dejaran usarlas, y que van a poner un autentificador con google.

Si tienes una cuenta cuya contraseña está en una lista que corre por ahi, lo normal es que la cambies. Si te informan de ello, mejor que mejor
Kase O escribió:Alguien sabe si el max crit chance (base) esta capado a 50%?


Yo lo tengo a 80% sin bufos, en cuanto le pongo algo con precision sube hasta 84% y solo soy de LVL30 con 10 puntos en el trait de precision.

De todos modos no le des muchas vueltas al crit chance, con tenerlo al 75% y alguna habilidad de ataque rapido metes criticos casi sin quererlo, no creo que sea realmente eficiente tener un crit chance de más del 80% a menos que quieras que abslutamente todos tus ataques sean criticos por que tienes tambien bufeado el % de daño critico como camino elegido al DPS
Orbatos_II escribió:
Significa lo que el mismo dice. Hay contraseñas que están comprometidas y no dejaran usarlas, y que van a poner un autentificador con google.

Si tienes una cuenta cuya contraseña está en una lista que corre por ahi, lo normal es que la cambies. Si te informan de ello, mejor que mejor


Hombre, yo entiendo que se refiere a todas las cuentas existentes: "Como hemos obtenido tal éxito con la protección de nuevas cuentas, queremos ampliar la lista para proteger también las cuentas existentes. Pero nos resulta más complicado saber si los hackers conocen las contraseñas de las cuentas existentes: es difícil distinguir entre un intento de inicio de sesión por parte del cliente real y un intento de inicio de sesión de un hacker. Así que iremos por el camino seguro: vamos a pedir a todos los clientes existentes que cambien sus contraseñas y a añadir todas las antiguas a la lista negra. Todo esto nos lleva a pedir a todos los clientes que tengan una cuenta a que cambien la contraseña. "
Es posible que tengan que hacerlo al final, supongo que de forma escalonada.

De todos modos esto no sirve de mucho si la gente no deja algunas de las pesimas costumbres que se apuntan en ese mismo comunicado.

Yo probablemente me espere a eso de autentificación a traves de google y cambie el pass.

Lo que no es normal es que haya tal volumen de cuentas hackeadas que la enorme mayoría de su personal de atención tenga que estar en eso, en lugar de en cosas que serían mucho mas útiles para todos.

De todos modos, si finalmente piden ese cambio, lo comunicaran con muuuuucha antelación. Yo no me preocuparía
Para mi gusto la gente que pide webs para mirarse cual es la combinación ganadora de skills o traits o guías de crafteo deja mucho que desear en el aspecto de habilidad.

Al final todos clones.
eso va a pasar si o si
yo prefiero hacerme una build como a mi me guste que tener que ir mirando lo que otros vean que es mejor... sino vas a tener 0 de personalizacion
Si el problema es el de siempre.

La gente empieza con ganas de hacerse su "proyecto".

Luego prueban el PVP, y se la pegan. "Será porque lo que yo pensaba no funciona", y a copiar.

Pero bueno, esto es así desde que existen entornos competitivos e internet.

Yo no pienso renunciar a mi nigromante de bichos jamás XD
JaythReap escribió:yo prefiero hacerme una build como a mi me guste que tener que ir mirando lo que otros vean que es mejor... sino vas a tener 0 de personalizacion

+1000

Lo que me refiero, yo jugaré como a mi me gusta, no jugar cómo diga la build op del momento.
Me queda muy poco del modo historia, pero aún no lo quiero acabar, he llegado al niv 80 sin apenas tocar las profesiones, y ando verde, muy verde, consejos para forjador de armaduras, tengo ahora el nivel 32, pero no veo muy claro que comprar, donde pillar nuevas recetas que no sean insignias, en fin un lio :( .

Por dónde empiezo?? hasta que dónde está el tope??
bretto escribió:
Ivantxo escribió:
Shinjitu escribió:Señores en 24 horas terminan los cambios de server gratuitos.

Anunciado en el twitter oficial.


Sencillamente genial, ahora si toca cambiar de servidor porque hay bugs que impiden completar puntos del mapa nos tendremos que joder [+furioso]



Lo que dice exactamente en el twitter oficial es que a partir de mañana se podra cambiar gratis 1 vez al dia, asi que lo que se acaba es eso de ir cambiando de servidor para encontrar uno donde X cosa no este bug... Que no se yo si no sera una leyenda urbana jaja


Bueno si dejan cambiar de server gratis una vez al dia y no hacen esperarte X dias en volver a cambiar por si lo necesitas al dia siguiente, por lo menos se podra ir tirando entonces
nose_ escribió:Me queda muy poco del modo historia, pero aún no lo quiero acabar, he llegado al niv 80 sin apenas tocar las profesiones, y ando verde, muy verde, consejos para forjador de armaduras, tengo ahora el nivel 32, pero no veo muy claro que comprar, donde pillar nuevas recetas que no sean insignias, en fin un lio :( .

Por dónde empiezo?? hasta que dónde está el tope??


Las artesanias se suben principalmente descubriendo.

Imagen
Imagen
Mucha gracia por contestar GaldorAnárion :)

Si la mecánica más o menos la se, lo que tengo dudas es en tema de descubrimientos,¿¿ te salen todas las recetas solas o las tienes que comprar?? o el tema de ingredientes, en fin ya iré trasteado, eso algo que me gusta no me importa ir alguna zona para pillar determinados ingredientes por que con la tontería sale por una pasta :)
Dyson escribió:
Ivantxo escribió:
Shinjitu escribió:Señores en 24 horas terminan los cambios de server gratuitos.

Anunciado en el twitter oficial.


Sencillamente genial, ahora si toca cambiar de servidor porque hay bugs que impiden completar puntos del mapa nos tendremos que joder [+furioso]


O esperar pacientemente haciendo otra de las miles de cosas disponibles en el juego a que arreglen el bug :)


esto lo hacen para evitar a los saltadores de servers que farmean materiales raros como el orochimantiun o como se llame, migrando de servers de uno a otro sin parar por que tarda un minuto.
Un intento de inicio de sesión desde la siguiente ubicación está esperando tu autorización en este momento.

Dirección: 110.124.166.133
Ciudad: Beijing
Región: 22
País: CN


En fin, que verguenza macho. A cambiar pass y toda la pesca, ala.
Arkayz escribió:
Un intento de inicio de sesión desde la siguiente ubicación está esperando tu autorización en este momento.

Dirección: 110.124.166.133
Ciudad: Beijing
Región: 22
País: CN


En fin, que verguenza macho. A cambiar pass y toda la pesca, ala.


Ya somos dos, un ataque desde china tambien.
Eso quiere decir que hay un intento. Es decir, tienen el email y "lo prueban" a ver si suena la flauta.

Si os preocupa, cambiar la cuenta de correo
Por eso hasta que lo solucionen, suelo dejar el juego minimizado bastante tiempo .Que gentuza :(
Si tienen tu email en alguna de las multiples listas que corren por determinados circulos, seguirán intentandolo. Ahi no depende de Arenanet, esos datos los habrán trincado de cualquier foro que corra por ahi, o de cualquier página donde hayas puesto tu email y ya lo tienen. Ahora solo tienen que ir probando continuamente con listas de contraseñas "tipicas" que también corren por ahi

Probar les cuesta apenas un segundo por cuenta, de manera que probablemente seguirán intentandolo. Esas listas no las usa "un chinofarmer", sino centenares de ellos
Orbatos_II escribió:Si tienen tu email en alguna de las multiples listas que corren por determinados circulos, seguirán intentandolo. Ahi no depende de Arenanet, esos datos los habrán trincado de cualquier foro que corra por ahi, o de cualquier página donde hayas puesto tu email y ya lo tienen. Ahora solo tienen que ir probando continuamente con listas de contraseñas "tipicas" que también corren por ahi

Probar les cuesta apenas un segundo por cuenta, de manera que probablemente seguirán intentandolo. Esas listas no las usa "un chinofarmer", sino centenares de ellos



Pero... no se supone que el email de autenticacion solo llega si se introduce el correo y tambien la contraseña correcta? es lo que yo pensaba vaya, pero igual no es asi [comor?] pero vamos que sentido tiene que envien un mail para autorizar un acceso que no ha metido la contraseña bien? no le veo sentido. Yo estaria cambiando la contraseña a la de ya si viera un intento de acceso asi [mad]
¿Comprando la versión estandar de Amazon podre jugar en Mac, no? He probado la beta con la cuenta de un amigo y me va bien.
nose_ escribió:Mucha gracia por contestar GaldorAnárion :)

Si la mecánica más o menos la se, lo que tengo dudas es en tema de descubrimientos,¿¿ te salen todas las recetas solas o las tienes que comprar?? o el tema de ingredientes, en fin ya iré trasteado, eso algo que me gusta no me importa ir alguna zona para pillar determinados ingredientes por que con la tontería sale por una pasta :)


Hay recetas que se compran por karma en el instructor de artesanias, pero con lo que vas descubriendo sin comprar nada tienes más que de sobra.
BlueRay escribió:
Orbatos_II escribió:Si tienen tu email en alguna de las multiples listas que corren por determinados circulos, seguirán intentandolo. Ahi no depende de Arenanet, esos datos los habrán trincado de cualquier foro que corra por ahi, o de cualquier página donde hayas puesto tu email y ya lo tienen. Ahora solo tienen que ir probando continuamente con listas de contraseñas "tipicas" que también corren por ahi

Probar les cuesta apenas un segundo por cuenta, de manera que probablemente seguirán intentandolo. Esas listas no las usa "un chinofarmer", sino centenares de ellos



Pero... no se supone que el email de autenticacion solo llega si se introduce el correo y tambien la contraseña correcta? es lo que yo pensaba vaya, pero igual no es asi [comor?] pero vamos que sentido tiene que envien un mail para autorizar un acceso que no ha metido la contraseña bien? no le veo sentido. Yo estaria cambiando la contraseña a la de ya si viera un intento de acceso asi [mad]


También te avisa de los intentos de login. Yo he tenido un par también de chinolandia, pero hace tiempo que no me sale ninguno.

Si tienen tu user y pass correctos, pueden simplemente cambiarla y deshabilitar el aviso y entonces, si que lo tienes jodido hasta que recuperes la cuenta (un par de semanas de media vamos)

Yo lo veo normal. Te avisan de que hay intentos de login a tu cuenta. Si ves demasiados, es una buena idea cambiar el correo y llegado el caso, incrementar la seguridad de la pass

De todos modos dicen que en un par de semanas se integrarán con lo de Google autenticator ese, que fona en Android, IOS y otras gaitas, lo cual será bastante interesante
un amigo le robaron la cuenta el mismo 28. ese mismo día se puso en contacto con el servicio técnico y hasta ayer no recibió respuesta alguna. en verdad nunca, pero ayer me comentaron que el servicio técnico inglés tarda 24 horas... así que probamos. Magia, esta mañana mi amigo ya tenia cuenta.
Orbatos_II escribió:De todos modos dicen que en un par de semanas se integrarán con lo de Google autenticator ese, que fona en Android, IOS y otras gaitas, lo cual será bastante interesante


"fona" ¬_¬ ya mas llamau algu raro y no me he enterao pisha hueva

espero que aparte de autentificador, ya tengan preparado para android las app, como las del WoW, inventario, armadura, tintes,etc [toctoc] [plas] [plas] [jaja]
Por cierto, acabo de cambiar de server, entrado salido y volver a cambiar sin problemas
yo el 29 tambien realicé una migracion de ida y otra de vuelta y sin problemas. no os asusteis cu ando se os cierra y os diga que no podeis acceder a vuestra cuenta, dales 5 minutos
Yo tambien he tenido un intento de inicio de sesion, primera vez. Ya estan cambiadas las contraseñas de hotmail y GW2 por otras que no tienen nada que ver entre si cawento

Muy interesante el articulo sobre la seguridad, leedlo
Efraim27 escribió:Yo tambien he tenido un intento de inicio de sesion, primera vez. Ya estan cambiadas las contraseñas de hotmail y GW2 por otras que no tienen nada que ver entre si cawento

Muy interesante el articulo sobre la seguridad, leedlo


Yo también las he cambiado, me da respeto este o'brian hablando del tema de seguridad, asique le he hecho caso y ya no tienen nada que ver las contraseñas de todo lo que tengo jajaja
sieg89 escribió:yo el 29 tambien realicé una migracion de ida y otra de vuelta y sin problemas. no os asusteis cu ando se os cierra y os diga que no podeis acceder a vuestra cuenta, dales 5 minutos


Yo me referia a que hoy ponian 24 horas entre migraciones de servers, por eso me ha resultado raro que me dejara
El caso cachondo es el de una señora de los USA, que la cuenta la compró su marido (el tenía otra) y a ella se la robaron a los pocos días de empezar el juego.

A las 2 semanas Arenanet se la devolvió tras cumplimentar todo el proceso, y la buena mujer se encuentra con un personaje de lvl 80 con armas y armadura full exotic y una pastita interesante en el banco... [poraki]

Podría ser peor
Orbatos_II escribió:
BlueRay escribió:
Orbatos_II escribió:Si tienen tu email en alguna de las multiples listas que corren por determinados circulos, seguirán intentandolo. Ahi no depende de Arenanet, esos datos los habrán trincado de cualquier foro que corra por ahi, o de cualquier página donde hayas puesto tu email y ya lo tienen. Ahora solo tienen que ir probando continuamente con listas de contraseñas "tipicas" que también corren por ahi

Probar les cuesta apenas un segundo por cuenta, de manera que probablemente seguirán intentandolo. Esas listas no las usa "un chinofarmer", sino centenares de ellos



Pero... no se supone que el email de autenticacion solo llega si se introduce el correo y tambien la contraseña correcta? es lo que yo pensaba vaya, pero igual no es asi [comor?] pero vamos que sentido tiene que envien un mail para autorizar un acceso que no ha metido la contraseña bien? no le veo sentido. Yo estaria cambiando la contraseña a la de ya si viera un intento de acceso asi [mad]


También te avisa de los intentos de login. Yo he tenido un par también de chinolandia, pero hace tiempo que no me sale ninguno.

Si tienen tu user y pass correctos, pueden simplemente cambiarla y deshabilitar el aviso y entonces, si que lo tienes jodido hasta que recuperes la cuenta (un par de semanas de media vamos)

Yo lo veo normal. Te avisan de que hay intentos de login a tu cuenta. Si ves demasiados, es una buena idea cambiar el correo y llegado el caso, incrementar la seguridad de la pass

De todos modos dicen que en un par de semanas se integrarán con lo de Google autenticator ese, que fona en Android, IOS y otras gaitas, lo cual será bastante interesante


Interesante entonces, pues no lo sabia y de momento no he tenido intentos [ok] . Lo de que integren lo del Google authenticator (no recuerdo el nombre exacto xD) es una buena iniciativa, a mi esto del correo no me acaba de convencer como unica defensa puesto que si te entran al correo se pueden autorizar el acceso a ellos mismos [boma] aunque es dificil a no ser que alguien tenga la misma contraseña en el juego y en el e-mail...
BlueRay escribió:Interesante entonces, pues no lo sabia y de momento no he tenido intentos [ok] . Lo de que integren lo del Google authenticator (no recuerdo el nombre exacto xD) es una buena iniciativa, a mi esto del correo no me acaba de convencer como unica defensa puesto que si te entran al correo se pueden autorizar el acceso a ellos mismos [boma] aunque es dificil a no ser que alguien tenga la misma contraseña en el juego y en el e-mail...


Ese realmente es el problema. Que mucha gente tiene exactamente la misma contraseña para todo
25428 respuestas