Bueno, el cambio de server dijeron desde el principio que no iba a ser posible a menos que se soltaran gemas, así que en caso de bug que impidiera pillar un punto del mapa, nunca lo considere una opción real, asi que toca echarle paciencia, tenemos millones de cosas que hacer en el juego como para dejar que no poder pillar unos pocos puntos del mapa estropee la experiencia del juego. Si fuera algo grave que impidiera el avance, de acuerdo, seria un problema serio, pero no poder coger un punto de interes (por ejemplo)? será por puntos de interés en un mundo gigantesco.
De todos modos, cada vez que entro en el foro o juego un poco, tengo la sensación de que lo han lanzado al final con un poco de prisa por la presion de los accionistas, no es que me importe, yo encantado de poder jugarlo, pero creo que deberiamos tener un poco de paciencia ante ciertos bugs que no son tan problematicos y dejar que lo solucionen. Mis colegas empezaron a jugar el GW1 de salida y yo me uní varios meses después, siempre me decian que al principio habia problemas, parches continuos y expansiones lo han convertido en uno de los mejores, este GW2 lleva apenas dos meses vivo con millones de unidades vendidas, demosles cancha