[HO] Guild Wars 2

Ivantxo escribió:Es cierto que es una forma nueva de jugar mazmorras y tal y pascual, pero el problema de fondo que les veo es que estan mal diseñadas o no han dado con el punto justo.
Las mazmorras son caoticas a mas no poder, los jefes ridiculamente duros de bajar, no dificiles porque muchos son piñata, pegan unas hostias de escandalo y al final acabas mas asqueado que otra cosa.

He jugado muchos tipos de mazmorras en juegos diferentes y estas son las mas rayantes que he jugado nunca. Dificiles eran las elite del GW1 pero esto es simplemente desquiciante ¿que sentido tiene estar pegandole a un boss piñata que no supone gran peligro durante varios minutos? Pues esto en muchas mazmorras es lo que pasa. y los pulls mas de lo mismo.

No se si tocaranlas mazmorras, no necesariamente nerfeando, pero creo que necesitan replantearlas porque de todos los grupos que he estado la conclusion que hemos sacado es que son mas desesperantes que divertidas.

Y las farmeables las tocan para hacerlas imposibles o simplemente que no puedas completarlas porque cruzas el suelo y nunca puedes petar al boss, hace 2 dias jodieron Honor de las Olas y ayer Ciudadela haciendo el evento de aguantar insufrible de eso que muchos opten por saltarlo
-Cuando se habla de que no hay healer no quiere decir que no haya clases que puedan curar a grupo, sino que no hay ninguna clase que sea capaz de curar a un tanke mientras este recibe piñas sin moverse. Primero pq no existe agro (pudiendo el bicho atacarte a ti) y segundo pq las piñas q te comes son enormes como para curarlo.

-Cuando la gente habla de que las dungeones son caoticas, yo creo que la gente le cuesta jugarlas. Las hostias que dan son enormes, pero todos los personajes tienen modo de pararlas, el problema es q te pones a hacer dps y ni te fijas q habilidades tienen ni cuando estan ejecutando la animacion para darle a esquivar o a la skill parada. Sigo pensando que aun hay mucho que ajustar en las dungeones pero no la manera de hacerlas. Eso si, los boses deberian ser mas...... complicados y menos piñatas. Lo que esta claro que 5 equipados son capaces de rushear bien una mazmorra, pero no olvidemos que tiene tres caminos, y la gente siempre opta por el mas facil, eso no es culpa del juego, es culpa de que no te gusta el PVE y lo que buscas es la manera mas facil de conseguir las chapas para comprarte el equipo.... no buscar retos PVE.


Al menos yo lo veo asi por ahora, y cuanto mas juego mas me lo parece. Entrar a ciudadela con un grupo pedir elegir otro camino que no sea el 2, es sacrilegio mortal.
Una pregunta desde mi ignorancia, no es mejor que un boss sea mega dificil en vez de que sea facil? Así se le da mas valor al tema de items poderosos, para poder utilizarlos contra ellos :)
Paboh escribió:Una pregunta desde mi ignorancia, no es mejor que un boss sea mega dificil en vez de que sea facil? Así se le da mas valor al tema de items poderosos, para poder utilizarlos contra ellos :)

Ya es suficientemente jodido pillar un set bueno lvl 80 como para que encima sea jodido, primero dijeron que seria como en el 1, osea llegar a 80 y poderte permitir comprar un set con caracteristicas finales por un precio ridiculo y luego lo cambiaron haciendo que si quieres un set 80 bueno debas dejarte la vida haciendo eventos para pillarlo por karma (42k de karma la pieza) o horas horas y mas horas en mazmorras para chapas, sabes lo mas curioso? que cuando se descubre como reducir ese tiempo ellos o bugean la mazmorra (vease Honor de las Olas) o la complican a mas no poder (vease evento de Cuidadela)
Paboh escribió:Una pregunta desde mi ignorancia, no es mejor que un boss sea mega dificil en vez de que sea facil? Así se le da mas valor al tema de items poderosos, para poder utilizarlos contra ellos :)


Una cosa es "dificil" y otra que estes un cuarto de hora parado en el mismo sitio disparando continuamente al mismo bicho.

Dificil es que te cueste matarlo, y además tengas que ir con mil ojos para que no te folle vivo.
Profion escribió:
Paboh escribió:Una pregunta desde mi ignorancia, no es mejor que un boss sea mega dificil en vez de que sea facil? Así se le da mas valor al tema de items poderosos, para poder utilizarlos contra ellos :)

Ya es suficientemente jodido pillar un set bueno lvl 80 como para que encima sea jodido, primero dijeron que seria como en el 1, osea llegar a 80 y poderte permitir comprar un set con caracteristicas finales por un precio ridiculo y luego lo cambiaron haciendo que si quieres un set 80 bueno debas dejarte la vida haciendo eventos para pillarlo por karma (42k de karma la pieza) o horas horas y mas horas en mazmorras para chapas, sabes lo mas curioso? que cuando se descubre como reducir ese tiempo ellos o bugean la mazmorra (vease Honor de las Olas) o la complican a mas no poder (vease evento de Cuidadela)


elijas lo que elijas, crafteartelo, chapas de dungeon , karma o chapas de wvwvw , todo se reduce a farmeo, farmeo y farmeo, yo no se si les han fallado las previsiones y esperaban que el contenido pve les durara mas tiempo pero vamos en una semana te subes un 80, y te zumbas a zhaitan facil y luego que , el que le guste el pvp aun puede tener contenido semi ilimitado durante meses, y el que le guste el pve que hace, se pone a hacer las mismas dungeons 40 veces cada una?

Por cierto zhaitan es lamentable, y la forma de matarlo es de chiste.
Profion escribió:
Paboh escribió:Una pregunta desde mi ignorancia, no es mejor que un boss sea mega dificil en vez de que sea facil? Así se le da mas valor al tema de items poderosos, para poder utilizarlos contra ellos :)

Ya es suficientemente jodido pillar un set bueno lvl 80 como para que encima sea jodido, primero dijeron que seria como en el 1, osea llegar a 80 y poderte permitir comprar un set con caracteristicas finales por un precio ridiculo y luego lo cambiaron haciendo que si quieres un set 80 bueno debas dejarte la vida haciendo eventos para pillarlo por karma (42k de karma la pieza) o horas horas y mas horas en mazmorras para chapas, sabes lo mas curioso? que cuando se descubre como reducir ese tiempo ellos o bugean la mazmorra (vease Honor de las Olas) o la complican a mas no poder (vease evento de Cuidadela)


Tanto como la vida.. yo nadamas llegar a lvl 80 me pude pillar 2 piezas por karma habiendo gastado mientras subia en algunos sets y sin pisar WvW, luego están los posibles drops, recompensas por completar el mapa al 100% etc que no es llegar al 80 y tener toda la armor exotica si, pero no me parece que sea tanto para conseguirla [+risas]

PERCHE escribió:
Profion escribió:
Paboh escribió:Una pregunta desde mi ignorancia, no es mejor que un boss sea mega dificil en vez de que sea facil? Así se le da mas valor al tema de items poderosos, para poder utilizarlos contra ellos :)

Ya es suficientemente jodido pillar un set bueno lvl 80 como para que encima sea jodido, primero dijeron que seria como en el 1, osea llegar a 80 y poderte permitir comprar un set con caracteristicas finales por un precio ridiculo y luego lo cambiaron haciendo que si quieres un set 80 bueno debas dejarte la vida haciendo eventos para pillarlo por karma (42k de karma la pieza) o horas horas y mas horas en mazmorras para chapas, sabes lo mas curioso? que cuando se descubre como reducir ese tiempo ellos o bugean la mazmorra (vease Honor de las Olas) o la complican a mas no poder (vease evento de Cuidadela)


elijas lo que elijas, crafteartelo, chapas de dungeon , karma o chapas de wvwvw , todo se reduce a farmeo, farmeo y farmeo, yo no se si les han fallado las previsiones y esperaban que el contenido pve les durara mas tiempo pero vamos en una semana te subes un 80, y te zumbas a zhaitan facil y luego que , el que le guste el pvp aun puede tener contenido semi ilimitado durante meses, y el que le guste el pve que hace, se pone a hacer las mismas dungeons 40 veces cada una?

Por cierto zhaitan es lamentable, y la forma de matarlo es de chiste.


pues como el 1, nose de que se extraña mucha gente [+risas]
En serio, no lo veo tan diferente que GW1 el tema de recompensas y skins raras, puedes tener equipo máximo a buen precio pero estándar, si quieres algo raro pagalo.

Supongo que de aqui muchos no jugasteis al principio de GW, donde conseguir "verdes" o una armor de Fisura (no se como está el tema ectos aqui, pero se pedian el standard eran 115e + 115 obsis y pasta...) y en aquel momento era una flipada, o como a finales de GW1... que todo dios la tenia xD
que tal esta el juego? es parecido al uno?
Me compre el 1 nada mas salir, subi un ¿soldado? con un amigo guardabosques de esos jajaja y la verdad que entre graficos y la jugabilidad estaba muy chulo el juego, inmersivo diria yo. Luego como todo sacan expansiones y yo ahi ya paso de continuar si no me atrae muy mucho el juego.
Con este buscando por ahi he visto que han sacado mas razas y clases y eso me gusta, aunque yo suelo ser de humanos o en su contra humanos muertos xD y parece que el mundo es bastante grande... pero leyendo algunas criticas que haceis me echa un poco para atras el juego, es simplon? quiero decir... una mazmorra a mi me gusta, aunque suene masoca, que me cueste o me maten si no me lo curro, no en extremo, pero si que sea un reto. La jugabilidad esta bien? he visto algun video y parece que los personajes patinan por el suelo... esto me lo estoy inventando? XD a ver si me explico, es muy diferente controlar un personaje que verlo, pero a vosotros os da esa sensacion?
Estoy dudando mucho en pillarlo o no y no conozco a nadie cercano a mi que lo tenga para probarlo o que me lo "venda" (que me regale los oidos, vamos [carcajad] )
D3 The BesT escribió:En serio, no lo veo tan diferente que GW1 el tema de recompensas y skins raras, puedes tener equipo máximo a buen precio pero estándar, si quieres algo raro pagalo.

Supongo que de aqui muchos no jugasteis al principio de GW, donde conseguir "verdes" o una armor de Fisura (no se como está el tema ectos aqui, pero se pedian el standard eran 115e + 115 obsis y pasta...) y en aquel momento era una flipada, o como a finales de GW1... que todo dios la tenia xD

Es mas simple que eso, desde el comienzo del 1 podias ir a cierta ciudad y por poquisimo dinero comprar (aunque con skins cutres) el mejor equipo y luego si querias skins pues ya era cosa de currarselas, aqui si quieres el mejor equipo toca farmear de mala manera si o si porque el unico equipo bueno es el exotico que o cuesta un riñon craftearlo o cuesta un riñon comprarlo/farmearlo, asi que en eso se parece 0 al gw1
Aqui el equipo bueno (amarillo ) cuesta un cagado, el naranja es el complicado, la diferencia no es mucha y tampoco es q los stats se noten mucho, pero la gente se piensa q en este juego los stats son lo importante, y no es asi no. Con llevar el equipo amarillo comleto a lvl 80 eres capaz de pasarte todo el juego sin problemas, eres capaz de enfrentarte a uno con exotica lvl 80 y partirle la cara en WvWvW .... no hay mas que leer los comentarios de la gente que tiene exotica diciendo q vaya mierda de diferencia que hay respecto a una armadura amarilla con lo que cuesta conseguir la exotica.


Sigo pensando que la gente que le guste el PVE, no es la gente q se mata a farmear por la exotica.
y para un set medio decente como el de la vigilia , tribuno etc, que antes con un oro te comprabas todo el set ahora a oro y pico cada pieza, joder si quieres arreglar esto por que te lo usan en la forja mistica pues evita que pase esto , pero no jodas al resto con precios desorbitados.
Profion escribió:
D3 The BesT escribió:En serio, no lo veo tan diferente que GW1 el tema de recompensas y skins raras, puedes tener equipo máximo a buen precio pero estándar, si quieres algo raro pagalo.

Supongo que de aqui muchos no jugasteis al principio de GW, donde conseguir "verdes" o una armor de Fisura (no se como está el tema ectos aqui, pero se pedian el standard eran 115e + 115 obsis y pasta...) y en aquel momento era una flipada, o como a finales de GW1... que todo dios la tenia xD

Es mas simple que eso, desde el comienzo del 1 podias ir a cierta ciudad y por poquisimo dinero comprar (aunque con skins cutres) el mejor equipo y luego si querias skins pues ya era cosa de currarselas, aqui si quieres el mejor equipo toca farmear de mala manera si o si porque el unico equipo bueno es el exotico que o cuesta un riñon craftearlo o cuesta un riñon comprarlo/farmearlo, asi que en eso se parece 0 al gw1


Estoy en 71 y aun no he encontrado esos problemas, pero en cuanto pueda/funcione miraré el bazar para ver piezas de armadura lvl 80, es que me extraña que cueste tanto conseguirlas... no es la filosofia GW, y mas teniendo artesanias donde crear nuestras propias armors O_o
O es que las que fabricamos a lvl 400 de artesania no se consideran máximas?
D3 The BesT escribió:Estoy en 71 y aun no he encontrado esos problemas, pero en cuanto pueda/funcione miraré el bazar para ver piezas de armadura lvl 80, es que me extraña que cueste tanto conseguirlas... no es la filosofia GW, y mas teniendo artesanias donde crear nuestras propias armors O_o
O es que las que fabricamos a lvl 400 de artesania no se consideran máximas?

Se consideran maximas pero fabricarlas pide cosas un tanto salidas de tono que hacen que sean una burrada hacerlas, el equipo amarillo es "barato" pero si dejaron claro que el equipo maximo seria el barato que lo respeten, no que lo cambien sin decir nada y que luego sea un "ya te lo encontraras", y estamos en lo de siempre, cuando 2 personas con manos en WvW se encuentran por azares del destino solos el uno contra el otro siempre ganara el que tenga mas suerte o mejor equipo, claro que hablo de que sean exactamente igual de buenos con sus pj, negar que los stats influyen es una tonteria cuando afectar afentan siempre, no tanto como otros juegos, cierto, pero influyen.
Opino que esta muy bien que cueste el horror sacar la legendaria, que para eso es el nombre, pero el exotico de venta en NPC no deberia costar tanto, que de echo no cuesta mucho, pero que almenos no jodan las mazmorras donde la gente se lo saca.
Profion escribió:
D3 The BesT escribió:Estoy en 71 y aun no he encontrado esos problemas, pero en cuanto pueda/funcione miraré el bazar para ver piezas de armadura lvl 80, es que me extraña que cueste tanto conseguirlas... no es la filosofia GW, y mas teniendo artesanias donde crear nuestras propias armors O_o
O es que las que fabricamos a lvl 400 de artesania no se consideran máximas?

Se consideran maximas pero fabricarlas pide cosas un tanto salidas de tono que hacen que sean una burrada hacerlas, el equipo amarillo es "barato" pero si dejaron claro que el equipo maximo seria el barato que lo respeten, no que lo cambien sin decir nada y que luego sea un "ya te lo encontraras", y estamos en lo de siempre, cuando 2 personas con manos en WvW se encuentran por azares del destino solos el uno contra el otro siempre ganara el que tenga mas suerte o mejor equipo, claro que hablo de que sean exactamente igual de buenos con sus pj, negar que los stats influyen es una tonteria cuando afectar afentan siempre, no tanto como otros juegos, cierto, pero influyen.
Opino que esta muy bien que cueste el horror sacar la legendaria, que para eso es el nombre, pero el exotico de venta en NPC no deberia costar tanto, que de echo no cuesta mucho, pero que almenos no jodan las mazmorras donde la gente se lo saca.


Lo de la ciudadela de la llama era muy exagerado... con una buena party podias tardar ~15min por run, con los 125k de xp por run, 26 platas y 20 chapas (30 la primera vez).. tenian que tocarlo si o si
Nivel 78 elementista, ya puedo sacar conclusiones del juego que por otro lado es uno de los que más horas he dedicado en los últimos tiempos.

-Como comenté hace tiempo las armaduras, armas etc están tiradas de precio, eso nunca me pareció un acierto ya que por nada te haces con un set completo de amarillos por cuatro duros, es que ni merece la pena en dedicarte a las profesiones, pierde el encanto de currarte el equipo poco a poco.

-Se sube demasiado rápido de nivel, me parece surrealista la cantidad de experiencia que dan en las misiones dinámicas a partir de 60/70, llegar a 80 debería ser un reto y para mi no lo es .

-Las misiones de la historia son de chiste en algunas me la he pasado con una mano y eso que soy un paquete.

-El tema de runas,sellos etc no está bien explicado .

Para mis esas son las principales pegas que me he encontrado, , de todos modos espero que algunas las puedan subsanar, pero el tema del mercado y profesiones me parece muy difícil .
que tenia la ciudadela de la llama para que se pudiera hacer tan facilmente?
nose_ escribió:Nivel 78 elementista, ya puedo sacar conclusiones del juego que por otro lado es uno de los que más horas he dedicado en los últimos tiempos.

-Como comenté hace tiempo las armaduras, armas etc están tiradas de precio, eso nunca me pareció un acierto ya que por nada te haces con un set completo de amarillos por cuatro duros, es que ni merece la pena en dedicarte a las profesiones, pierde el encanto de currarte el equipo poco a poco.

-Se sube demasiado rápido de nivel, me parece surrealista la cantidad de experiencia que dan en las misiones dinámicas a partir de 60/70, llegar a 80 debería ser un reto y para mi no lo es .

-Las misiones de la historia son de chiste en algunas me la he pasado con una mano y eso que soy un paquete.

-El tema de runas,sellos etc no está bien explicado .

Para mis esas son las principales pegas que me he encontrado, , de todos modos espero que algunas las puedan subsanar, pero el tema del mercado y profesiones me parece muy difícil .


misiones personales que son un chiste, yo ahí estoy en desacuerdo, las hay más faciles, pero eso depende de qué historia hayas cogido y demás, yo he probado dos personajes bastante para comparar y en uno de ellos no he tenido apenas una misión facil..... o vas niveles por encima o como no te des cuenta y entres un par de niveles por debajo te crujen las piernas ....

JaythReap escribió:que tenia la ciudadela de la llama para que se pudiera hacer tan facilmente?


habia una de las opciones que era bastante corta y los enemigos no eran ni muy abundantes ni taaaaaan dificiles como en otras mazmorras, asi te la podias hacer mas rápido y facil y sacar el set mas facilmente

aunque repetir una mazmorra 70 veces(lo que pediria el equipo completo), yo sigo sin verlo muy motivador, sea facil o no lo sea [+risas]
yo tampoco estoy de acuerdo en misiones de la historia faciles XD
soy nivel 50 y en mas de una me he quedao en bolas con toda la armadura destrozada [+risas]
Pero en lo demás coincidís o son ralladas mías ?
nose_ escribió:-Las misiones de la historia son de chiste en algunas me la he pasado con una mano y eso que soy un paquete.

.


Eso es muy relativo eh? Porque con el guardian norn depende cual cojas, hay una que se supone es de nivel 8, y te viene un elite de nivel 10 que te destroza cosa mala, con escudo a mi me soplaba media vida de cada ostia. Y con el ele humano hice una ayer que me venian oleadas de bichos de 5 en 5 XD Suerte que le he cogido el truco a los cambios de areas y explosiones que sino...
Han dicho algo de cuando el bazar estará operativo? se me amontonan las piezas XD
nose_ escribió:Pero en lo demás coincidís o son ralladas mías ?


Yo también creo que se sube demasiado rápido. Soy level 46 y solo tengo descubierto el 23% del mapa.... Pero crafteando,farmeando mats y haciendo alguna que otra mazmorra he subido muchísimo.
Está claro que lo de las misiones es relativo, a mi a partir del niv 60 me están pareciendo tiradas todo sea que la siguiente me zurren por bocas [+risas]

Pero es que llegar a 80 debería ser un reto,ver a un tío con 80 y decir joder, pero cualquiera haciendo dinámicas en grupo se lo saca en un plis.
Ahora la ciudadela de la llama sigue siendo bastante asequible y rápida, ayer con Resil la hicimos en poco mas de 20 minutos y con solo dos wipes.
Como comenta D3, algunos os pensais que se pueden conseguir armaduras de élite en menos de un mes a la salida del juego.

Algunas del GW original obligaban al jugador "normal" a practicamente mear sangre para conseguirlas. 75000 monedas de oro la armadura mas materiales, y ojo que jugando "normal" en un par de horas conseguias un par de platinos.

Se supone que determinadas skins debes de jugar al menos un par de meses (o mas) para conseguirlas. Me da a mi que algunos quereis que caigan todas las skins en dos semanas [carcajad]

Damas y caballeros... ¿llevamos un mes de juego como mucho?
Orbatos_II escribió:Como comenta D3, algunos os pensais que se pueden conseguir armaduras de élite en menos de un mes a la salida del juego.

Algunas del GW original obligaban al jugador "normal" a practicamente mear sangre para conseguirlas. 75000 monedas de oro la armadura mas materiales, y ojo que jugando "normal" en un par de horas conseguias un par de platinos.

Se supone que determinadas skins debes de jugar al menos un par de meses (o mas) para conseguirlas. Me da a mi que algunos quereis que caigan todas las skins en dos semanas [carcajad]

Damas y caballeros... ¿llevamos un mes de juego como mucho?

Me da que almenos de lo que yo he puesto ni D3 ni tu lo habeis entendido (o quiza me he expresado mal), a mi ME LA SUDA hablando en plata la skin, lo que dijeron los de Anet es que un set TOP osea con los estats finales seria igual de facil que en gw1 y que si luego querias cosas exclusivas seria chungo, hasta eso me parece correcto, lo que no me parece bien es que habiendo dicho eso pongan que esos set top tengas que farmearlos haciendo 60 veces una mazmorra o gastandote fortunas para craftearlo, y ojo que digo set top, no set de skin exclusiva, a mi parecer falta un set asequible (aunque feo) que por pocos platas se compre, originalmente existia, lo que no se es porque despues lo quitaron.
nose_ escribió:Pero en lo demás coincidís o son ralladas mías ?


Yo coincido en que se sube demasiado rápido. El problema es que a parte de eso, todo da experiencia y encima para cada nivel creo que se necesita la misma experiencia para subir que en el anterior.

Yo veo bien que todo de experiencia, pero si aplican esto la experiencia necesaria para subir de nivel debería de aumentar exponencialmente. Es que vaya, por el simple hecho de ir andando te dan experiencia xD
Profion escribió:
Orbatos_II escribió:Como comenta D3, algunos os pensais que se pueden conseguir armaduras de élite en menos de un mes a la salida del juego.

Algunas del GW original obligaban al jugador "normal" a practicamente mear sangre para conseguirlas. 75000 monedas de oro la armadura mas materiales, y ojo que jugando "normal" en un par de horas conseguias un par de platinos.

Se supone que determinadas skins debes de jugar al menos un par de meses (o mas) para conseguirlas. Me da a mi que algunos quereis que caigan todas las skins en dos semanas [carcajad]

Damas y caballeros... ¿llevamos un mes de juego como mucho?

Me da que almenos de lo que yo he puesto ni D3 ni tu lo habeis entendido (o quiza me he expresado mal), a mi ME LA SUDA hablando en plata la skin, lo que dijeron los de Anet es que un set TOP osea con los estats finales seria igual de facil que en gw1 y que si luego querias cosas exclusivas seria chungo, hasta eso me parece correcto, lo que no me parece bien es que habiendo dicho eso pongan que esos set top tengas que farmearlos haciendo 60 veces una mazmorra o gastandote fortunas para craftearlo, y ojo que digo set top, no set de skin exclusiva, a mi parecer falta un set asequible (aunque feo) que por pocos platas se compre, originalmente existia, lo que no se es porque despues lo quitaron.


El ser top, es el amarillo y lo consigues barato en el bazar o te lo crafteas tu mismo ... yo por 3 oros que es lo que me cuestan los mats hago armar pesadas amarillas con los stats que me pidas ...

Luego ya la naranja (exotica), ya es normal que cueste mas ... conseguirla, creo que sobre 7 oros pieza puede costar, y lo mismo, si me mandas los mats te la hago.

Las armaduras de mazmorra son skins cardones y me parece bien que cueste horrores sacarlas !!
objetos exoticos por pocas platas creo que nunca ha habido, lo máximo que he llegado a ver es el set de las hermandades barato pero, es/era amarillo

Paboh escribió:
nose_ escribió:Pero en lo demás coincidís o son ralladas mías ?


Yo coincido en que se sube demasiado rápido. El problema es que a parte de eso, todo da experiencia y encima para cada nivel creo que se necesita la misma experiencia para subir que en el anterior.

Yo veo bien que todo de experiencia, pero si aplican esto la experiencia necesaria para subir de nivel debería de aumentar exponencialmente. Es que vaya, por el simple hecho de ir andando te dan experiencia xD


La experiencia que se necesita para subir va aumentando, lo que pasa es que los eventos te dan mas xp y por ejemplo en WvW te dan xp/karma dependiendo de tu lvl
Profion escribió:
Orbatos_II escribió:Como comenta D3, algunos os pensais que se pueden conseguir armaduras de élite en menos de un mes a la salida del juego.

Algunas del GW original obligaban al jugador "normal" a practicamente mear sangre para conseguirlas. 75000 monedas de oro la armadura mas materiales, y ojo que jugando "normal" en un par de horas conseguias un par de platinos.

Se supone que determinadas skins debes de jugar al menos un par de meses (o mas) para conseguirlas. Me da a mi que algunos quereis que caigan todas las skins en dos semanas [carcajad]

Damas y caballeros... ¿llevamos un mes de juego como mucho?

Me da que almenos de lo que yo he puesto ni D3 ni tu lo habeis entendido (o quiza me he expresado mal), a mi ME LA SUDA hablando en plata la skin, lo que dijeron los de Anet es que un set TOP osea con los estats finales seria igual de facil que en gw1 y que si luego querias cosas exclusivas seria chungo, hasta eso me parece correcto, lo que no me parece bien es que habiendo dicho eso pongan que esos set top tengas que farmearlos haciendo 60 veces una mazmorra o gastandote fortunas para craftearlo, y ojo que digo set top, no set de skin exclusiva, a mi parecer falta un set asequible (aunque feo) que por pocos platas se compre, originalmente existia, lo que no se es porque despues lo quitaron.


Si set top te refieres a un set que te permita pasarte todo el PVE sin problemas, tienes sets amarillos que te lo permiten.

Si hablas de sets TOP de pvp, te los regalan en pvp estructurado.

Si hablas de sets TOP pve exoticos pensados para ser muy dificiles de conseguir, si es igual que el GW1... tiempo y mas tiempo. La unica diferencia con el GW1 es que aqui el set exotico es un 10% superior en stats.... nada exagerado pues los cambios de stats son ridiculos y no afecta al pvp estructurado.

Veis problemas donde no los hay, el caso es quejarse. Si el set exotico fuera "facil" de conseguir, estariais escribiendo que ya teneis lo maximo y que el juego es demasiado facil conseguir lo mejor de lo mejor... y que deberia al menos haber un set con algo de mejores stats (no mucho para no desvirtuar el juego) pero q sea muy muy dificil de conseguir, asi la gente que juega muchas horas tendria un objetivo PVE para alargar el juego............ ops¿?
con la profesion de crear armaduras se puede sacar cosas para un ranger?.
PERCHE escribió:con la profesion de crear armaduras se puede sacar cosas para un ranger?.


De armadura media si, de pesada, como que no. Excepto claro está, las cajas que son el equivalente de las bolsas para el inventario. Sale bastante barato hacer "cajas" en lugar de bolsas porque es mucho mas fácil conseguir metal que tela o piel
juaduve escribió:
Profion escribió:
Orbatos_II escribió:Como comenta D3, algunos os pensais que se pueden conseguir armaduras de élite en menos de un mes a la salida del juego.

Algunas del GW original obligaban al jugador "normal" a practicamente mear sangre para conseguirlas. 75000 monedas de oro la armadura mas materiales, y ojo que jugando "normal" en un par de horas conseguias un par de platinos.

Se supone que determinadas skins debes de jugar al menos un par de meses (o mas) para conseguirlas. Me da a mi que algunos quereis que caigan todas las skins en dos semanas [carcajad]

Damas y caballeros... ¿llevamos un mes de juego como mucho?

Me da que almenos de lo que yo he puesto ni D3 ni tu lo habeis entendido (o quiza me he expresado mal), a mi ME LA SUDA hablando en plata la skin, lo que dijeron los de Anet es que un set TOP osea con los estats finales seria igual de facil que en gw1 y que si luego querias cosas exclusivas seria chungo, hasta eso me parece correcto, lo que no me parece bien es que habiendo dicho eso pongan que esos set top tengas que farmearlos haciendo 60 veces una mazmorra o gastandote fortunas para craftearlo, y ojo que digo set top, no set de skin exclusiva, a mi parecer falta un set asequible (aunque feo) que por pocos platas se compre, originalmente existia, lo que no se es porque despues lo quitaron.


Si set top te refieres a un set que te permita pasarte todo el PVE sin problemas, tienes sets amarillos que te lo permiten.

Si hablas de sets TOP de pvp, te los regalan en pvp estructurado.

Si hablas de sets TOP pve exoticos pensados para ser muy dificiles de conseguir, si es igual que el GW1... tiempo y mas tiempo. La unica diferencia con el GW1 es que aqui el set exotico es un 10% superior en stats.... nada exagerado pues los cambios de stats son ridiculos y no afecta al pvp estructurado.

Veis problemas donde no los hay, el caso es quejarse. Si el set exotico fuera "facil" de conseguir, estariais escribiendo que ya teneis lo maximo y que el juego es demasiado facil conseguir lo mejor de lo mejor... y que deberia al menos haber un set con algo de mejores stats (no mucho para no desvirtuar el juego) pero q sea muy muy dificil de conseguir, asi la gente que juega muchas horas tendria un objetivo PVE para alargar el juego............ ops¿?

Los top son exoticos, los amarillos no lo son, para que nos entendamos, en gw1 habia los set top (forja que valian 1 platino pieza) y luego los exclusivos, fisura y tal, tener el mejor equipo aunque feo estaba al alcance de todos por poco dinero, pero si querias lucir exclusivo te tocaba farmear, aqui el set amarillo es basura que no cumple con lo que dijeron, tendrian que haber dejado el set que por platas tenia los stats maximos, aunque era feo de cojones, ahora estamos obligados a ir de algo mano a lo maximo exclusivo si o si.

Lo que no se puede consentir es que se salgan de rositas y que la gente les de la razon en todo cuando ya estan haciendo lo que todo gobierno, mentir y luego irse de rositas
A mi personalmente lo del equipo me es indiferente y estoy deacuerdo con que debe tardarse en conseguir un tiempo, me preocupa mas otras cuestiones mas graves a mi parecer.
Que si es verdad que si prometieron armadura top stats sin farmeo y no lo han cumplido pues no es lo correcto y debieran haberlo cumplido, pero creo que es algo nimio en comparacion a otras cosas y que tampoco influye gran cosa en el juego de cada uno (teniendo en cuenta las ostias que meten y lo que aguantan los jodios bichos de mazmorra)

ArenaNet tiene una perita en dulce y con que pula algunas cosas seguro que nos contentan de sobra
Ivantxo escribió:A mi personalmente lo del equipo me es indiferente y estoy deacuerdo con que debe tardarse en conseguir un tiempo, me preocupa mas otras cuestiones mas graves a mi parecer.
Que si es verdad que si prometieron armadura top stats sin farmeo y no lo han cumplido pues no es lo correcto y debieran haberlo cumplido, pero creo que es algo nimio en comparacion a otras cosas y que tampoco influye gran cosa en el juego de cada uno (teniendo en cuenta las ostias que meten y lo que aguantan los jodios bichos de mazmorra)

ArenaNet tiene una perita en dulce y con que pula algunas cosas seguro que nos contentan de sobra


Pues yo creo que si hay armaduras top stats sin farmeo :S yo soy herrero de armaduras y me he hecho el set 80 exotico sin problemas. Piden 3 cositas facilisimas de conseguir. Y es un equipo exactamente igual que el de mazmorras por chapas.
Me podéis decir que rendimiento aproximado teneis con una GTX670 en ciudades como Arco del Leon con todo al Max?

Muchas gracias.
Lleva desde ayer un bot llamado Aravor en el punto de campos de la abundancia, tras salir de Arco de león, matando sin parar Libelulas para conseguir Vesículas de Veneno. Lo denuncié ayer y todos los que pasaron por ahí y todavía sigue.

He conseguido matarlo atrayendo arañas a el, pero reinicia en el punto y va directo a matar de nuevo. A ver si Anet se pone las pilas en esto.
karatfur escribió:He conseguido matarlo atrayendo arañas a el, pero reinicia en el punto y va directo a matar de nuevo. A ver si Anet se pone las pilas en esto.


Jajajaj eso es compromiso :P Imagino el momento de satisfacción al verlo morir en plan [fumando]
Paboh escribió:
karatfur escribió:He conseguido matarlo atrayendo arañas a el, pero reinicia en el punto y va directo a matar de nuevo. A ver si Anet se pone las pilas en esto.


Jajajaj eso es compromiso :P Imagino el momento de satisfacción al verlo morir en plan [fumando]


Debería contar como una dinámica más [carcajad]
Que menos que dar buen karma XD
Ilusión me ha hecho, estar ahí y no levantarle y ver como las arañas bebían sus fluidos vitales! [carcajad]
seguro que es un bot? o un chinofarmer muy viciado que no para? XD

una curiosidad que tengo... esos bots que son? usar un programa externo para que haga todo el rato lo mismo?
retamal1990 escribió:
Ivantxo escribió:A mi personalmente lo del equipo me es indiferente y estoy deacuerdo con que debe tardarse en conseguir un tiempo, me preocupa mas otras cuestiones mas graves a mi parecer.
Que si es verdad que si prometieron armadura top stats sin farmeo y no lo han cumplido pues no es lo correcto y debieran haberlo cumplido, pero creo que es algo nimio en comparacion a otras cosas y que tampoco influye gran cosa en el juego de cada uno (teniendo en cuenta las ostias que meten y lo que aguantan los jodios bichos de mazmorra)

ArenaNet tiene una perita en dulce y con que pula algunas cosas seguro que nos contentan de sobra


Pues yo creo que si hay armaduras top stats sin farmeo :S yo soy herrero de armaduras y me he hecho el set 80 exotico sin problemas. Piden 3 cositas facilisimas de conseguir. Y es un equipo exactamente igual que el de mazmorras por chapas.


O te has liado o yo soy ciego y no veo esos crafteos faciles y sin farmeo, porque 5 ectos + 5 materieles buenos por pieza mas el orichalcum que se necesita, un poco de farmeo si es.
Joer, ya empezamos como en el GW1, que rabia daba ver a un monton de "pjs" haciendo siempre el mismo camino, entrando a la ciudad, dirigiendose "extrañamente" por el mismo suelo pisado antes e ir derechitos al arcon Xunlai, para despues, deshacer el camino y otra vez fuera.

Así luego estaban los precios como estaban.... ainsss
adrikillah escribió:Joer, ya empezamos como en el GW1, que rabia daba ver a un monton de "pjs" haciendo siempre el mismo camino, entrando a la ciudad, dirigiendose "extrañamente" por el mismo suelo pisado antes e ir derechitos al arcon Xunlai, para despues, deshacer el camino y otra vez fuera.

Así luego estaban los precios como estaban.... ainsss


???
Por dios que pongan el bazar en marcha ya o me detienen por sindrome de diogenes ¡¡ tengo el inventario petaoooo ¡¡¡
javieron_ escribió:Por dios que pongan el bazar en marcha ya o me detienen por sindrome de diogenes ¡¡ tengo el inventario petaoooo ¡¡¡



si son amarillos o naranjas se aceptan regalos... incluso repetidos [sonrisa] [carcajad]
CASTIGADOR escribió:
adrikillah escribió:Joer, ya empezamos como en el GW1, que rabia daba ver a un monton de "pjs" haciendo siempre el mismo camino, entrando a la ciudad, dirigiendose "extrañamente" por el mismo suelo pisado antes e ir derechitos al arcon Xunlai, para despues, deshacer el camino y otra vez fuera.

Así luego estaban los precios como estaban.... ainsss


???


Me refiero a los bots, Castigador.

Que en las ciudades donde mejores items salian al matar y mas oro soltaban los mobs veias entrar y salir a un monton de bots (lo normal eran monk con la build 55hp), y luego tenías las páginas de 100ks por 4,95 E.... y el drop bajaba muchiiiisimo, tu entrabas y no salia ná! xDD
adrikillah escribió:
CASTIGADOR escribió:
adrikillah escribió:Joer, ya empezamos como en el GW1, que rabia daba ver a un monton de "pjs" haciendo siempre el mismo camino, entrando a la ciudad, dirigiendose "extrañamente" por el mismo suelo pisado antes e ir derechitos al arcon Xunlai, para despues, deshacer el camino y otra vez fuera.

Así luego estaban los precios como estaban.... ainsss


???


Me refiero a los bots, Castigador.

Que en las ciudades donde mejores items salian al matar y mas oro soltaban los mobs veias entrar y salir a un monton de bots (lo normal eran monk con la build 55hp), y luego tenías las páginas de 100ks por 4,95 E.... y el drop bajaba muchiiiisimo, tu entrabas y no salia ná! xDD


Igual que en el lineage 2 vamos
25428 respuestas