[HO] Guild Wars 2

Soy ingeniero puedo disparar con dos pistolas a la vez?
¿No va ahora, verdaD?
soy humano y en mi mundo no veo solo humanos, sino que veo tambien otras razas? como se cambia de zona? como llego a las otras zonas de las otras razas? andando? vamos no me jodas.
GaldorAnárion escribió:
rheed escribió:Wut? Estoy al 13, con sastreria y artifice a 35 cada una, y tengo 4 monedas de oro y medio, conseguidas a base de vender lo que encuentro en la subasta, todavia no me ha dado por tramear, pero ni falta me hace, ni me da la sensacion de que en esta subasta vaya a ser tan facil hacerlo por como esta hecha



Screen de tu personaje y las horas jugadas y me lo creeré, por que nivel 13 y 4,5 oros me cuesta bastante de creer.


Pues no te lo creas xD Podria perfectamente pedirle a un amigo que me dejase dinero y mentirte si quisiera, pero no veo la necesidad ni de eso, ni de poner screenshoot. Llevo 4 dias jugando, y solo te digo que llevo vendiendo 50 menas de cobre a 30-40 de plata el paquete, y en cosa de 1 o 2h se venden

Tengo demasiado rodaje en la subasta del wow como para no saber trastear con el comercio de un juego. Y repito, aqui no estafo, cosa que si hacia en el wow. La cosa es que los unicos gastos que he tenido en 13 niveles han sido las madejas de yute, todo lo demas lo he farmeado yo
No puedo ver el video de presentacion de las mujeres norn guerreras, ¿A alguien mas le h pasado?
eimia escribió:soy humano y en mi mundo no veo solo humanos, sino que veo tambien otras razas? como se cambia de zona? como llego a las otras zonas de las otras razas? andando? vamos no me jodas.


Hay unos portales en las ciudades que te transportan :)
MiLo2k2 escribió:
eimia escribió:soy humano y en mi mundo no veo solo humanos, sino que veo tambien otras razas? como se cambia de zona? como llego a las otras zonas de las otras razas? andando? vamos no me jodas.


Hay unos portales en las ciudades que te transportan :)

Gracias tio soy un completo noob en este juego
Narcyl escribió:
GaldorAnárion escribió:Ñaaa, la trinidad de soporte-control-daño y todo lo que le rodea (esquivar, condiciones y bendiciones comunes, etc) no me termina de convencer. No se, hay algo que no me termina de de de.


Personalmente es lo que menos me gusta del juego, al comienzo estaba contenta por que se cargaran la sagrada trinidad, pero con el tiempo he visto que este sistema al menos para mi gusto no acaba de cuajar.


Yo opino igual, es bastante caotico y desesperante.
No es la dificultad, es la sensacion de estar correteando tipo maricon el ultimo y al que le toca pillar cacho al suelo y venga a levantarlo, es un decir, no pretendo ofender :)

Personalmente les he cogido tanto asco que hasta que no saquen algo tipo fisura, infra, urgoz o una raid cualquiera creo que no las volvere a pisar.
El problema es que es muy dificil ir a tu bola a pvpear con por ejemplo un par de colegas en party, ya que siempre lo compartes todo con los demas que se pasan por ahí.
Hola, hace mucho tiempo compre Guild Wars pero dejé de jugar.
Ahora he comprado Guild Wars 2 y tengo que añadirlo a mi cuenta de Guild Wars 1 pero no me acuerdo de la contraseña y cuando intento resetearla me da error y no me manda nada a mi cuenta de correo.

¿Alguien sabe como recuperar la contraseña del Guild Wars 1 ?
Me estoy volviendo el maestro astilla de Ciudadela de Llamas modo Rush. Hoy tenia una lista de 5 personas en cola para agrupar conmigo xddd

2 dias y full set aun despues del Parche. Y 100 chapas que ya vere en que me las gastare a la larga.
algun tutorial o algo para cambiar de ciudad?
tienes q buscar un portal rosado en el mapa de la ciudad, lo cruzas y te llevara a arco del leon, hay na mas llegar veras 4 portales mas a los laos, cada uno te lleva a la ciudad de cada raza y de hay puedes salir a la zona inicia 1-15 de cada raza
eimia escribió:algun tutorial o algo para cambiar de ciudad?


Ve a arco del león, para ello en cada ciudad tienes un portal asura, o usa el del PVP que es mas rápido.

Allí hay portales a todas las ciudades !
agroman24 escribió:Hola, hace mucho tiempo compre Guild Wars pero dejé de jugar.
Ahora he comprado Guild Wars 2 y tengo que añadirlo a mi cuenta de Guild Wars 1 pero no me acuerdo de la contraseña y cuando intento resetearla me da error y no me manda nada a mi cuenta de correo.

¿Alguien sabe como recuperar la contraseña del Guild Wars 1 ?


A menos que tengas bastantes logros en el museo de monumentos del Ojo del Norte, no te vale la pena enlazarlas. Create una cuenta nueva y no te compliques la vida. Si luego consigues resetear la contraseña (a traves de los de Arenanet, pero sin prisas) podrás enlazarlas mas adelante.
bretto escribió:
No, los requisitos son mayores, en la pagina web viene los modelos aptos para el testeo de su cliente Beta...



Uhm, putada, pide NVIDIA® GeForce® 320M, ATI Radeon™ HD 6630M, Intel HD 3000 o superior y tengo una ATI Radeon HD 4670 256 MB De todo lo demás ando sobrado.
Orbatos_II escribió:A menos que tengas bastantes logros en el museo de monumentos del Ojo del Norte, no te vale la pena enlazarlas. Create una cuenta nueva y no te compliques la vida. Si luego consigues resetear la contraseña (a traves de los de Arenanet, pero sin prisas) podrás enlazarlas mas adelante.


El problema es que me obliga a usar mi cuenta de GW 1 pues en esa cuenta tengo registrada la direccion de correo. Supongo que tendre que crear una cuenta de correo solo para el GW 2.

Volvere a intentarlo, gracias.
Sakai escribió:
bretto escribió:
No, los requisitos son mayores, en la pagina web viene los modelos aptos para el testeo de su cliente Beta...



Uhm, putada, pide NVIDIA® GeForce® 320M, ATI Radeon™ HD 6630M, Intel HD 3000 o superior y tengo una ATI Radeon HD 4670 256 MB De todo lo demás ando sobrado.


La 4670 aunque sea de una serie anterior es mas potente que todas esas osea que salvo que jugases a una resolucion muy grande te valdria perfectamente siempre que el procesador acompañe
Resil escribió:Me estoy volviendo el maestro astilla de Ciudadela de Llamas modo Rush. Hoy tenia una lista de 5 personas en cola para agrupar conmigo xddd

2 dias y full set aun despues del Parche. Y 100 chapas que ya vere en que me las gastare a la larga.


Prueba de que no está bien balanceado todavía.
karatfur escribió:
Resil escribió:Me estoy volviendo el maestro astilla de Ciudadela de Llamas modo Rush. Hoy tenia una lista de 5 personas en cola para agrupar conmigo xddd

2 dias y full set aun despues del Parche. Y 100 chapas que ya vere en que me las gastare a la larga.


Prueba de que no está bien balanceado todavía.



Prueba de que poniéndote la build adecuada todo se puede
Newsorro escribió:Hola, con el elementalista he aprendido glifo de elementales inferiores,

¿Por que pone habilidad bloqueada - no puedes usar esta habilidad? Si la pulso si se invoca el elemental.

Saludos


Me autocito a ver si alguien lo sabe.

Saludos
Buenas, voy a opinar sobre un tema que con el tiempo no me ha gustado mucho, solo quiero exponerlo y saber vuestras opiniones, debatir, etc. Eso si, intentemos no empezar discusiones o sacar otros juegos por medio.

El tema va sobre las habilidades por set de armas. Al comienzo este sistema me parecía buenísimo, como existen muchas armas pensaba que tendría muchas posibilidades (menores que en GW1, pero aun así muchas), el problema es que ahora me doy cuenta de que este sistema limita mucho al usuario.

Me explico: Imaginaros que quiero ir totalmente a dps, dispongo de 5 habilidades por arma y me encuentro que una de ellas es un contraataque o algo por el estilo, se puede decir que estoy perdiendo una habilidad para hacer dps a saco, si el juego me permitiera cambiar las habilidades podría aprovechar mejor mi personaje.

El ejemplo anterior puede parecer una tontería, así que voy a explicarlo con mi personaje principal (elementalista nivel 80, full gear exótico), con este la cosa se complica mas, ya que el equipo influye muchísimo en el y también sus rasgos.

Me pongo puntos en los rasgos de fuego, con lo cual gano mucha potencia y me equipo un set berserker (potencia, precisión y critico), si me fijo en las habilidades del bastón en la rama de fuego, me encuentro que la habilidad 3 hace daño por quemadura, para mi build es un malgasto que cambiaría por otra habilidad de dps puro o de supervivencia, ya que al no basarme en daño por condición no me resulta útil usarla.

Esto me pasa con casi todos los personajes, dependiendo del equipo y de los rasgos me suelo quedar con 1 o 2 habilidades casi inservibles en el arma, con lo cual puedes llegar a cansarte un poco de usar casi siempre las mismas.

También noto que las 5 habilidades de arma no están muy equilibradas, todas o casi todas siguen este mismo patrón:

1, 2 y 3 tienen un cooldown bajo, 4 y 5 un cooldown alto, incluso en algunos momentos ridículos, porque una habilidad en el 5 puede ser bastante mala en comparación con la que esta en el 2, entonces te acabas olvidando de ella. Con la elementalista luchando bajo el agua es cuando mas cuenta me doy de esto, ya que la mayoría de habilidades que están en el 5 tienen un cd de 30-45 y no son muy buenas (una ceguera cada 45cd...).

Esta es mi opinión general sobre el sistema de habilidades, se que GW1 podía abrumar con tantas habilidades, pero veo que me gustaba mas.
La gente es la caña, primero me rusheo el juego de la manera mas rapida y sencilla y luego me quejo de que hay poco contenido [carcajad] [carcajad]
He completado el logro mensual de septiembre, y la recompensa me parece ridicula... 20 monedas misticas y 5.000 de exp -_-
Si lo llego a saber paso de hacerlo >_<
(mensaje borrado)
Narcyl escribió:Buenas, voy a opinar sobre un tema que con el tiempo no me ha gustado mucho, solo quiero exponerlo y saber vuestras opiniones, debatir, etc. Eso si, intentemos no empezar discusiones o sacar otros juegos por medio.

El tema va sobre las habilidades por set de armas. Al comienzo este sistema me parecía buenísimo, como existen muchas armas pensaba que tendría muchas posibilidades (menores que en GW1, pero aun así muchas), el problema es que ahora me doy cuenta de que este sistema limita mucho al usuario.

Me explico: Imaginaros que quiero ir totalmente a dps, dispongo de 5 habilidades por arma y me encuentro que una de ellas es un contraataque o algo por el estilo, se puede decir que estoy perdiendo una habilidad para hacer dps a saco, si el juego me permitiera cambiar las habilidades podría aprovechar mejor mi personaje.

El ejemplo anterior puede parecer una tontería, así que voy a explicarlo con mi personaje principal (elementalista nivel 80, full gear exótico), con este la cosa se complica mas, ya que el equipo influye muchísimo en el y también sus rasgos.

Me pongo puntos en los rasgos de fuego, con lo cual gano mucha potencia y me equipo un set berserker (potencia, precisión y critico), si me fijo en las habilidades del bastón en la rama de fuego, me encuentro que la habilidad 3 hace daño por quemadura, para mi build es un malgasto que cambiaría por otra habilidad de dps puro o de supervivencia, ya que al no basarme en daño por condición no me resulta útil usarla.

Esto me pasa con casi todos los personajes, dependiendo del equipo y de los rasgos me suelo quedar con 1 o 2 habilidades casi inservibles en el arma, con lo cual puedes llegar a cansarte un poco de usar casi siempre las mismas.

También noto que las 5 habilidades de arma no están muy equilibradas, todas o casi todas siguen este mismo patrón:

1, 2 y 3 tienen un cooldown bajo, 4 y 5 un cooldown alto, incluso en algunos momentos ridículos, porque una habilidad en el 5 puede ser bastante mala en comparación con la que esta en el 2, entonces te acabas olvidando de ella. Con la elementalista luchando bajo el agua es cuando mas cuenta me doy de esto, ya que la mayoría de habilidades que están en el 5 tienen un cd de 30-45 y no son muy buenas (una ceguera cada 45cd...).

Esta es mi opinión general sobre el sistema de habilidades, se que GW1 podía abrumar con tantas habilidades, pero veo que me gustaba mas.


Yo creo que eso lo han hecho básicamente para que no te puedas especializar únicamente en una categoria, o sea que siempre tendras alguna habilidad de "escapismo/defensa", de curación, etc que a priorí no puede ser lo que andas buscando pero que imagino que serán utilies para salir de todo tipo de situaciones.
A mi en mi caso el tema del guerrero me gusta como van las quilla, te pongo mi ejemplo.

Si quiero ir Full DPS, me pongo el mandoble y dos hachas, con esa combinación y cambiando de arma cuando agoto quilla, no veas como la lío !

Por contra, si quiero ir a condiciones, que pie ahora es mi prioridad (Hago un daño mas sostenido en el tiempo y va genial en mazmorras para bosses), me pongo dos espadas y rifles.

El guerrero siempre tiene 10 habilidades disponibles en las armas, ¿el ele no tiene cambio rápido de armas?
El elementalista no tiene cambio de armas, tiene cambios de elementos, pero cada arma esta muy condicionada a ciertos aspectos con lo cual prefiero tener menos habilidades y poder cambiar de arma.

Supongo que con guerrero el tema es algo mas fácil, porque las builds pueden ser un poco mas parecidas y no condicionan tanto la manera de jugar, como elementalista si me pongo equipo y rasgos para hacer daño por condiciones, la mayoría de habilidades no me sirven, si me hago build full dps desaprovecho otras, etc.
Narcyl escribió:El elementalista no tiene cambio de armas, tiene cambios de elementos, pero cada arma esta muy condicionada a ciertos aspectos con lo cual prefiero tener menos habilidades y poder cambiar de arma.

Supongo que con guerrero el tema es algo mas fácil, porque las builds pueden ser un poco mas parecidas y no condicionan tanto la manera de jugar, como elementalista si me pongo equipo y rasgos para hacer daño por condiciones, la mayoría de habilidades no me sirven, si me hago build full dps desaprovecho otras, etc.


Me imagino que el elementalista, tendrás que centrarlo en ser un poco polifacético, a mi me gusta ir de mas con ellos, porque tiraran áreas curativas y atacan en área a los bases, amen de dejarme una espada muy maja a la cual considero que le deberían de subir el DPS.

Intenta buscar un equilibrio y centra te por ejemplo en soporte y DPS.
Eso suelo hacer^^, expuse aquí esto porque veo que no solo yo tengo el pensamiento de sentirme mas limitada en el uso de habilidades por tener 5 en cada arma, por ejemplo con el nigromante pasa algo parecido, te condicionas mucho al ponerte alguna build en concreto.

Supongo que es la costumbre de otros juegos y del GW1, disponer de tantísimas habilidades y poder crearme diferentes builds, etc.
Buenas

alguien sabe que es esto, en el mapa, sale marcado como si de un evento especial se tratase y tan solo es un Pj, sale una especie de escudo azul el cual podeis ver encima del Pj, que te indica su posicion, cuando en el mapa, no se muestran Pj ¬_¬

Imagen


esto sucede si le atacas, se convierte en... humo y la barra de debajo de su nik, se va agotando y vuelve a su estado normal

Imagen


no se lo que es, pero lo quiero..... y de mascota, pa pasearlo por todo Kryta con una cadenita [sonrisa]



Narcyl, el tema es como ya han comentado, que un grupo, clan o lo que sea, no se puedan organizar como la santa trinidad ya comentada mil veces, cada uno individualmente en su barra de habilidades tendrá un poco de todo, así ni hay tanques, ni sanadores, ni na de na de na, creo que eso ya lo comentaron antes de sacar el juego a la venta, incluso antes de poner las betas

quieren que cada uno, pueda pegar y curarse, vamos quieren que juguemos en grupo, peor individualmente a la vez


a mi personalmente me parece bien, pero hecho muchisimo de menos, el tener que agruparte, ya sea con el clan o con quien sea, para las Coop del GW1, esas salidas en grupo para que este o aquel, consiguiese la ascensión o anillos de fuego o
Imagen

esas situaciones no tienen precio, pero dudo que se repitan tal cual esta planteado el juego
Narcyl escribió:Eso suelo hacer^^, expuse aquí esto porque veo que no solo yo tengo el pensamiento de sentirme mas limitada en el uso de habilidades por tener 5 en cada arma, por ejemplo con el nigromante pasa algo parecido, te condicionas mucho al ponerte alguna build en concreto.

Supongo que es la costumbre de otros juegos y del GW1, disponer de tantísimas habilidades y poder crearme diferentes builds, etc.


A mi narcyl me gusta tener pocas habilidades ! En el WOW no me daban los dedos jajaja, es peligrosisimo tener muchas habilidades, a la larga da artrosis XD
En realidad en GW1 teniamos solo 7 habilidades, pero un amplio abanico para seleccionar, aquí tenemos 10 usables pero menos opciones, no haría falta tener mas de 10 dedos.

NEWREGALO: Si las skill fueran mas o menos similares, no se podría tanquear ni poniéndote 5 defensivas si son como las actuales.
rheed escribió:
GaldorAnárion escribió:
rheed escribió:Wut? Estoy al 13, con sastreria y artifice a 35 cada una, y tengo 4 monedas de oro y medio, conseguidas a base de vender lo que encuentro en la subasta, todavia no me ha dado por tramear, pero ni falta me hace, ni me da la sensacion de que en esta subasta vaya a ser tan facil hacerlo por como esta hecha



Screen de tu personaje y las horas jugadas y me lo creeré, por que nivel 13 y 4,5 oros me cuesta bastante de creer.


Pues no te lo creas xD Podria perfectamente pedirle a un amigo que me dejase dinero y mentirte si quisiera, pero no veo la necesidad ni de eso, ni de poner screenshoot. Llevo 4 dias jugando, y solo te digo que llevo vendiendo 50 menas de cobre a 30-40 de plata el paquete, y en cosa de 1 o 2h se venden

Tengo demasiado rodaje en la subasta del wow como para no saber trastear con el comercio de un juego. Y repito, aqui no estafo, cosa que si hacia en el wow. La cosa es que los unicos gastos que he tenido en 13 niveles han sido las madejas de yute, todo lo demas lo he farmeado yo


Pero es que una cosa es decir lo que has dicho en tu 1º mensaje, que eres nivel 13 has subido nada las artesanias y que a base de vender lo que te encuentras tienes 4,5 oros y otra cosa es estar farmeando minerales, entonces si, pero son 2 cosas muy diferentes.
NEWREGALO escribió:Buenas

alguien sabe que es esto, en el mapa, sale marcado como si de un evento especial se tratase y tan solo es un Pj, sale una especie de escudo azul el cual podeis ver encima del Pj, que te indica su posicion, cuando en el mapa, no se muestran Pj ¬_¬

Imagen


esto sucede si le atacas, se convierte en... humo y la barra de debajo de su nik, se va agotando y vuelve a su estado normal

Imagen


no se lo que es, pero lo quiero..... y de mascota, pa pasearlo por todo Kryta con una cadenita [sonrisa]



Narcyl, el tema es como ya han comentado, que un grupo, clan o lo que sea, no se puedan organizar como la santa trinidad ya comentada mil veces, cada uno individualmente en su barra de habilidades tendrá un poco de todo, así ni hay tanques, ni sanadores, ni na de na de na, creo que eso ya lo comentaron antes de sacar el juego a la venta, incluso antes de poner las betas

quieren que cada uno, pueda pegar y curarse, vamos quieren que juguemos en grupo, peor individualmente a la vez


a mi personalmente me parece bien, pero hecho muchisimo de menos, el tener que agruparte, ya sea con el clan o con quien sea, para las Coop del GW1, esas salidas en grupo para que este o aquel, consiguiese la ascensión o anillos de fuego o
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esas situaciones no tienen precio, pero dudo que se repitan tal cual esta planteado el juego


Es simplemente un pj de alguien que ha pagado el oro que vale hacerse "Comandante" vamos, que te la Han jugado con lo del humo y demás [+risas]
lo del humo es el sudario de muerte de los nigromantes que la barra de abajo se va agotando
Tengo dos pistolas pero solo me dispara con una, como puedo hacerlo con las dos??
Hola. Buenas.

Ayer adquiré el juego pero estaba caida la pagina de registros, hoy por fin me ha dejado y estoy dudando entre guardabosques y ladron, que me recomendais? el estilo del ladron es divertido?
ganjoguj escribió:Tengo dos pistolas pero solo me dispara con una, como puedo hacerlo con las dos??


que pj llevas? imagino que tendrás alguna habilidad que te pegue con las dos pistolas.
hola, por que aveces cuando me auto-resucito. me autoresucito peganome fuego y a los 7 segundos me muero?
eimia escribió:hola, por que aveces cuando me auto-resucito. me autoresucito peganome fuego y a los 7 segundos me muero?


Pues tiene pinta de que es porque no te has leido las habilidades que tienes, y tienes alguna de levantarte y al poco rato volver a caer... Yo con el elementalista tengo una de convertirme en una nube de humo para reubicarme, que clase eres?
eimia escribió:hola, por que aveces cuando me auto-resucito. me autoresucito peganome fuego y a los 7 segundos me muero?


Lee la descripción completa de la skill.. algunas profesiones tienen la habilidad de levantarse cuando están caidos en plan "venganza" pero luego mueren al poco tiempo.
eimia escribió:hola, por que aveces cuando me auto-resucito. me autoresucito peganome fuego y a los 7 segundos me muero?


Porque esa habilidad es así, te levantas y entras en " modoberserk" pero si no matas al enemigo en un periodo de tiempo vuelves a morir.
eimia escribió:hola, por que aveces cuando me auto-resucito. me autoresucito peganome fuego y a los 7 segundos me muero?


Yo tambiñen tengo la misma duda, eso pasa con el warrior y es una habilidad que es como una última carga, a veces mueres y otras no, supongo que tienes que matar uno o dos enemigos si no te vas al hoyo xDD

Tambien tengo la duda del Ingeniero, del compañero de arriba, aunque lleve 2 pistolas NUNCA usa la segunda, en cambio los rogues sí. No sedesbloquean habilidades para la segunda..
Narcyl escribió:El elementalista no tiene cambio de armas, tiene cambios de elementos, pero cada arma esta muy condicionada a ciertos aspectos con lo cual prefiero tener menos habilidades y poder cambiar de arma.

Supongo que con guerrero el tema es algo mas fácil, porque las builds pueden ser un poco mas parecidas y no condicionan tanto la manera de jugar, como elementalista si me pongo equipo y rasgos para hacer daño por condiciones, la mayoría de habilidades no me sirven, si me hago build full dps desaprovecho otras, etc.


Con el elementalista tienes 20 skills, que son mas que las que tienes con cualquier otra clase, que 2 habilidades no te sirvan para hacer dps no significa que sean inutiles. Muchas son defensivas, y otras sirven para hacer combos

Yo creo que el problema que muchos teneis con este sistema, es que estais encasillados con el "DPS-Tanke-Healer", cuando en este juego no existe. Cuando te haces un personaje no puedes simplemente hacerlo 100% dps, no es viable, debes siempre tener recursos para sobrevivir y para dar soporte. Unas veces mas otras menos, pero debes hacerlo. Y ahi esta la gracia, porque al no haber "clases", simplemente debes coger un set de armas que te guste, que te sientas agusto y comodo, y lo mismo con los traits, y tirar palante. Cierto es que hay cosas mas o menos viables para mazmorras o pvp, pero no deja de ser asi el juego, y es parte de su encanto

Aunque muchas de las habilidades puedan parecerte inutiles, realmente tienen su uso, y si hay 1 o 2 que no uses, no va a pasarte nada, teniendo 20 en total, mas siendo elementalista que es bailar entre sintonias, poner y explotar campos de combo y moverse sin parar. Yo ayer estuve cerca de 2 horas mirando los rasgos y la verdad flipe bastante con la de sinergias que habia entre unos y otros, y aun no se por donde tirar, porque veo cosas muy buenas en todos lados

Aqui en vez de preguntarte "Quiero tanquear, pegar o curar?" deberias preguntarte "Como quiero jugar?"

Y es lo que a mi me gusta de este juego, que es distinto del resto, es atipico, y muy flexible. No se como seran el resto de clases, al tener solo 2 sets de skills, ya que soy elementalista, y tampoco llevo demasiado, pero yo al menos noto una diferencia BRUTAL entre jugar alternando sintonias y explotando campos de area que cambiando aleatoriamente y spameando lo primero que no tenga cd

Yo al principio queria hacerme un mago glass canon, el tipico dps vamos, pero ya me he dado cuenta de que eso no existe en este juego. Hay matices eso si, porque ya he visto que los guardianes perfectamente pueden meterse sus traits y apoyo en habilidades protectoras y de mitigacion, pero eso no lo convierte en un tanque, ni un mago subiendose agua y tal en un sanador
rheed escribió:
Narcyl escribió:El elementalista no tiene cambio de armas, tiene cambios de elementos, pero cada arma esta muy condicionada a ciertos aspectos con lo cual prefiero tener menos habilidades y poder cambiar de arma.

Supongo que con guerrero el tema es algo mas fácil, porque las builds pueden ser un poco mas parecidas y no condicionan tanto la manera de jugar, como elementalista si me pongo equipo y rasgos para hacer daño por condiciones, la mayoría de habilidades no me sirven, si me hago build full dps desaprovecho otras, etc.


Con el elementalista tienes 20 skills, que son mas que las que tienes con cualquier otra clase, que 2 habilidades no te sirvan para hacer dps no significa que sean inutiles. Muchas son defensivas, y otras sirven para hacer combos

Yo creo que el problema que muchos teneis con este sistema, es que estais encasillados con el "DPS-Tanke-Healer", cuando en este juego no existe. Cuando te haces un personaje no puedes simplemente hacerlo 100% dps, no es viable, debes siempre tener recursos para sobrevivir y para dar soporte. Unas veces mas otras menos, pero debes hacerlo. Y ahi esta la gracia, porque al no haber "clases", simplemente debes coger un set de armas que te guste, que te sientas agusto y comodo, y lo mismo con los traits, y tirar palante. Cierto es que hay cosas mas o menos viables para mazmorras o pvp, pero no deja de ser asi el juego, y es parte de su encanto

Aunque muchas de las habilidades puedan parecerte inutiles, realmente tienen su uso, y si hay 1 o 2 que no uses, no va a pasarte nada, teniendo 20 en total, mas siendo elementalista que es bailar entre sintonias, poner y explotar campos de combo y moverse sin parar. Yo ayer estuve cerca de 2 horas mirando los rasgos y la verdad flipe bastante con la de sinergias que habia entre unos y otros, y aun no se por donde tirar, porque veo cosas muy buenas en todos lados

Aqui en vez de preguntarte "Quiero tanquear, pegar o curar?" deberias preguntarte "Como quiero jugar?"

Y es lo que a mi me gusta de este juego, que es distinto del resto, es atipico, y muy flexible. No se como seran el resto de clases, al tener solo 2 sets de skills, ya que soy elementalista, y tampoco llevo demasiado, pero yo al menos noto una diferencia BRUTAL entre jugar alternando sintonias y explotando campos de area que cambiando aleatoriamente y spameando lo primero que no tenga cd

Yo al principio queria hacerme un mago glass canon, el tipico dps vamos, pero ya me he dado cuenta de que eso no existe en este juego. Hay matices eso si, porque ya he visto que los guardianes perfectamente pueden meterse sus traits y apoyo en habilidades protectoras y de mitigacion, pero eso no lo convierte en un tanque, ni un mago subiendose agua y tal en un sanador

Debo decir que quien diga que no hay Healer es porque no ha visto un elementalista agua con equipo centrado en potencia de curacion.....es aberrante lo que cura y no es 1 ni 2 las habilidades que tiene para ello, sino 5 por no decir mas xD
Profion escribió:
rheed escribió:
Narcyl escribió:El elementalista no tiene cambio de armas, tiene cambios de elementos, pero cada arma esta muy condicionada a ciertos aspectos con lo cual prefiero tener menos habilidades y poder cambiar de arma.

Supongo que con guerrero el tema es algo mas fácil, porque las builds pueden ser un poco mas parecidas y no condicionan tanto la manera de jugar, como elementalista si me pongo equipo y rasgos para hacer daño por condiciones, la mayoría de habilidades no me sirven, si me hago build full dps desaprovecho otras, etc.


Con el elementalista tienes 20 skills, que son mas que las que tienes con cualquier otra clase, que 2 habilidades no te sirvan para hacer dps no significa que sean inutiles. Muchas son defensivas, y otras sirven para hacer combos

Yo creo que el problema que muchos teneis con este sistema, es que estais encasillados con el "DPS-Tanke-Healer", cuando en este juego no existe. Cuando te haces un personaje no puedes simplemente hacerlo 100% dps, no es viable, debes siempre tener recursos para sobrevivir y para dar soporte. Unas veces mas otras menos, pero debes hacerlo. Y ahi esta la gracia, porque al no haber "clases", simplemente debes coger un set de armas que te guste, que te sientas agusto y comodo, y lo mismo con los traits, y tirar palante. Cierto es que hay cosas mas o menos viables para mazmorras o pvp, pero no deja de ser asi el juego, y es parte de su encanto

Aunque muchas de las habilidades puedan parecerte inutiles, realmente tienen su uso, y si hay 1 o 2 que no uses, no va a pasarte nada, teniendo 20 en total, mas siendo elementalista que es bailar entre sintonias, poner y explotar campos de combo y moverse sin parar. Yo ayer estuve cerca de 2 horas mirando los rasgos y la verdad flipe bastante con la de sinergias que habia entre unos y otros, y aun no se por donde tirar, porque veo cosas muy buenas en todos lados

Aqui en vez de preguntarte "Quiero tanquear, pegar o curar?" deberias preguntarte "Como quiero jugar?"

Y es lo que a mi me gusta de este juego, que es distinto del resto, es atipico, y muy flexible. No se como seran el resto de clases, al tener solo 2 sets de skills, ya que soy elementalista, y tampoco llevo demasiado, pero yo al menos noto una diferencia BRUTAL entre jugar alternando sintonias y explotando campos de area que cambiando aleatoriamente y spameando lo primero que no tenga cd

Yo al principio queria hacerme un mago glass canon, el tipico dps vamos, pero ya me he dado cuenta de que eso no existe en este juego. Hay matices eso si, porque ya he visto que los guardianes perfectamente pueden meterse sus traits y apoyo en habilidades protectoras y de mitigacion, pero eso no lo convierte en un tanque, ni un mago subiendose agua y tal en un sanador

Debo decir que quien diga que no hay Healer es porque no ha visto un elementalista agua con equipo centrado en potencia de curacion.....es aberrante lo que cura y no es 1 ni 2 las habilidades que tiene para ello, sino 5 por no decir mas xD


Ya entrariamos en el debate de si es mejor tener un healer en el equipo o 5 personas que sepan moverse y hacer daño en condiciones...
Es lo clasico, por muy bien que te muevas tener un heal en el equipo relaja mucho las cosas, permite mas margen de error, pero lo que me refiero es que aunque no se le pueda llamar heal porque es palabra tabu en este post, esta clarisimo que es una rama orientada a ello igual que hay melee que son mejores tank, pero decir tambien que el necro support no mete malas curas y limpia condiciones que da gusto mientras hace dps.
gracias a todos por responder al llegar a casa leere la skill a ver que pone. XD
Es cierto que es una forma nueva de jugar mazmorras y tal y pascual, pero el problema de fondo que les veo es que estan mal diseñadas o no han dado con el punto justo.
Las mazmorras son caoticas a mas no poder, los jefes ridiculamente duros de bajar, no dificiles porque muchos son piñata, pegan unas hostias de escandalo y al final acabas mas asqueado que otra cosa.

He jugado muchos tipos de mazmorras en juegos diferentes y estas son las mas rayantes que he jugado nunca. Dificiles eran las elite del GW1 pero esto es simplemente desquiciante ¿que sentido tiene estar pegandole a un boss piñata que no supone gran peligro durante varios minutos? Pues esto en muchas mazmorras es lo que pasa. y los pulls mas de lo mismo.

No se si tocaranlas mazmorras, no necesariamente nerfeando, pero creo que necesitan replantearlas porque de todos los grupos que he estado la conclusion que hemos sacado es que son mas desesperantes que divertidas.
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