[HO] Guild Wars 2

rovice escribió:
Seifer10 escribió:
rovice escribió:Pues a mí el juego en plan historia yendo solo me está resultando aburrido de cojones. Siempre lo mismo, hacer misiones y cuando no das el nivel, irte por el mundo a ayudar a granjeros o cosas así... Igual soy raro, pero me estoy arrepintiendo de haberlo comprado...

SALU2


Pues viene a ser lo mismo que siempre en este tipo de juegos xD.


Tienes razón, pero no sé, en otros mmo´s me lo pasaba mejor. No sé si porque eran más novedosos en su época o qué, pero ya te digo que con este me aburro bastante.
He pedido que me acepten en el clan del foro, a ver si yendo con más gente va ganando..

SALU2


A mi me pasa algo parecido, imagino que es debido a que la historia no te da la sensacion de estar en un mundo con mas gente.
Seifer10 escribió:
rovice escribió:Pues a mí el juego en plan historia yendo solo me está resultando aburrido de cojones. Siempre lo mismo, hacer misiones y cuando no das el nivel, irte por el mundo a ayudar a granjeros o cosas así... Igual soy raro, pero me estoy arrepintiendo de haberlo comprado...

SALU2


Pues viene a ser lo mismo que siempre en este tipo de juegos xD.


Tienes razón, pero no sé, en otros mmo´s me lo pasaba mejor. No sé si porque eran más novedosos en su época o qué, pero ya te digo que con este me aburro bastante.
He pedido que me acepten en el clan del foro, a ver si yendo con más gente va ganando..

SALU2[/quote]

A mi me pasa algo parecido, imagino que es debido a que la historia no te da la sensacion de estar en un mundo con mas gente.[/quote]


Yo tambien opino lo mismo,estuve unos dias enganchadisimo pero stoy perdiendo interes por aburrimiento...
estionx escribió:
Seifer10 escribió:
rovice escribió:Pues a mí el juego en plan historia yendo solo me está resultando aburrido de cojones. Siempre lo mismo, hacer misiones y cuando no das el nivel, irte por el mundo a ayudar a granjeros o cosas así... Igual soy raro, pero me estoy arrepintiendo de haberlo comprado...

SALU2


Pues viene a ser lo mismo que siempre en este tipo de juegos xD.


Tienes razón, pero no sé, en otros mmo´s me lo pasaba mejor. No sé si porque eran más novedosos en su época o qué, pero ya te digo que con este me aburro bastante.
He pedido que me acepten en el clan del foro, a ver si yendo con más gente va ganando..

SALU2


A mi me pasa algo parecido, imagino que es debido a que la historia no te da la sensacion de estar en un mundo con mas gente.[/quote]


Yo tambien opino lo mismo,estuve unos dias enganchadisimo pero stoy perdiendo interes por aburrimiento...[/quote]


A mí me pasa justo lo contrario, de hecho tengo un problemón porque de las 8 clases que hay me encantan 5 y no me decido... Será cosa de gustos, yo tengo la sensación de haber hecho la mejor compra en muchos años. No se, de hecho me parece bastante más variada las opciones de leveo de este juego respecto a otros MMO que he jugado que eran o en plan farmeas o en plan haces quest, aquí puedes hacer bastantes más cosas sin contar con los eventos dinámicos...

Si juegas eventos dinámicos y tienes la sensación de que vas solo... no se, algo falla porque se juntan mínimo 15 tíos a hacer el mismo evento [+risas]

Saludos! [beer]
A mi lo que me jode de subir un alter es tener que redescubrir todo los mapas, y volverte a patear todo, si ya los ultimos niveles del 80 de mi warrior empezaron a atragantarseme, se me esta haciendo duro solo el plantearme subirme otro.
por dios aprended a citar que no hay quien lea
Aunque se que se sale un poco del tono general del hilo hoy me han llegado dos correos de AreaNet pidiendome acceso a mi cuenta desde dos IPS totalmente distintas desde un pueblicito de China, Chenzhou.
Ea, a cambiar contraseñas, correos y demás historias.... Me encantan estas cosas :-(

Perdón por el OFFTOPIC, pero me ha puesto de muy mala leche el asunto.

Saludos
TiOBeN escribió:Aunque se que se sale un poco del tono general del hilo hoy me han llegado dos correos de AreaNet pidiendome acceso a mi cuenta desde dos IPS totalmente distintas desde un pueblicito de China, Chenzhou.
Ea, a cambiar contraseñas, correos y demás historias.... Me encantan estas cosas :-(

Perdón por el OFFTOPIC, pero me ha puesto de muy mala leche el asunto.

Saludos


Nuestros amigos los chinos solo saben ganarse la vida copiando cosas y robando cuentas ... luego están los que te abren un bazar aquí con copias de dudosa calidad a pocos euros, los que montan un restaurante y los que montan un 24 horas.

Por lo demás, los que dan por culón de verdad son los que roban las cuentas para luego vender oro a precios desorbitados, ¿quien narices les paga 25 euros por 3 de oro?
Ale servers cerrados por mantenimiento... me ha dado tiempo justo a subir joyeria a 300, espero que se haya guardado xDD
PERCHE escribió:A mi lo que me jode de subir un alter es tener que redescubrir todo los mapas, y volverte a patear todo, si ya los ultimos niveles del 80 de mi warrior empezaron a atragantarseme, se me esta haciendo duro solo el plantearme subirme otro.


Puedes ir más directo con otro personaje, estuve mirando y el juego te computa el personaje con más descubrimientos, da igual que tengas uno al 100% que 24 (creo que es el límite). Yo estoy con mi segundo y se sube más rápido: tienes que tener pergaminos de experiencia (y saber las zonas donde mejor aprovecharlos), te sabes las mecánicas, no te pierdes tanto por el mapa...
Yo me lo estoy pasando como un enano empezando de 0, en cuanto me termine mi segunda clase a por la tercera, creo que efectivamente podré retirarme de los videojuegos con este
Donde narices leeis vosotros los cambios k hacen con los parches? Pork en la web oficial no veo nada en portada...
Yo los que os quejais de que no sabeis donde ir para subir nivel o que os falta para poder seguir avanzando, a que juego estais jugando?:S Yo estoy siempre 2-3 niveles por encima de los eventos que todavia no tengo hechos en la zona que me toca, y aun no me han pedido mas nivel para poder seguir avanzando en la historia principal, y tampoco voy repitiendo eventos que ya he hecho que me salen mientras voy caminando ( que me salen a patadas ).

Si, estoy subiendome 2 profesiones, pero sigo pensando que se sube demasiado rapido nivel XD
turok escribió:Os logea el juego?


No estoy en casa pero una hace 20 min ha dicho que están cerrados por mantenimiento.
zecs escribió:
turok escribió:Os logea el juego?


No estoy en casa pero una hace 20 min ha dicho que están cerrados por mantenimiento.


Tío ojala sea verdad. También intente acceder a la web y me dice que mi password no es correcta y ya se me esta pasando por la cabeza "hackeo".La cosa es que el servidor de reinicio de contraseñas esta inactivo así que posiblemente sea eso que dices.


Gracias!
turok escribió:
zecs escribió:
turok escribió:Os logea el juego?


No estoy en casa pero una hace 20 min ha dicho que están cerrados por mantenimiento.


Tío ojala sea verdad. También intente acceder a la web y me dice que mi password no es correcta y ya se me esta pasando por la cabeza "hackeo".La cosa es que el servidor de reinicio de contraseñas esta inactivo así que posiblemente sea eso que dices.


Gracias!


A mi me pasa lo mismo pero a la web de guildwars2.com puedo acceder con mis claves, será un error de los servidores
turok escribió:
zecs escribió:
turok escribió:Os logea el juego?


No estoy en casa pero una hace 20 min ha dicho que están cerrados por mantenimiento.


Tío ojala sea verdad. También intente acceder a la web y me dice que mi password no es correcta y ya se me esta pasando por la cabeza "hackeo".La cosa es que el servidor de reinicio de contraseñas esta inactivo así que posiblemente sea eso que dices.


Gracias!


Avisaron hace 4 horas en facebook, y han hecho un recordatorio hace un rato:

Guild Wars 2
We will bring the servers down for maintenance in 30 minutes. Estimated downtime will be 60 minutes. Thank you for your patience. ~SL
Ver traducción
Me gusta · · Compartir · 222123 · Hace aproximadamente una hora ·



A29C escribió:Donde narices leeis vosotros los cambios k hacen con los parches? Pork en la web oficial no veo nada en portada...


Los cambios y actus los sube David Ortiz en español a la WIKI, y siempre lo anuncian en su página de facebook.

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Game_updates

Siempre lo publican al rato de acabar la actu, ponle 30mins o 1h.
Yo lo que no me creo es que no tengan forma de restaurar los objetos que un "chino" te haya robado de la cuenta, eso de que estan devolviendo pj's en pelotas y ese tal David diga que no se puede hacer nada no se lo cree nadie, es como si ahora dijesen que no hacen backups de personajes, seria la risa xDD

Por cierto, ayer me paso una cosa curiosa a ir 2 veces a "Honor de las Olas", al ir a por el Carnicero, era imposible inciar el evento del boss porque cruzabas el suelo de la sala siempre, estaba hyperbug
A29C escribió:Donde narices leeis vosotros los cambios k hacen con los parches? Pork en la web oficial no veo nada en portada...


Pues yo los suelo ver aquí: https://forum-es.guildwars2.com/forum/info/news
Mas tranquilo me dejáis.De todas formas al logear cambiare la pass.El otro día intentaron acceder a mi facebook desde Valencia.

Como dice Profion no entiendo como no tienen las herramientas para recuperar los objetos.La cuenta debería de poder hacer un backup automático cada 6 horas o menos y esto les supondría unos pocos MB (que con la cantidad de gente serian muchos) en sus servidores y menos dolores de cabeza.

Parece que a alguien si le devolvieron sus cosas robadas http://www.guildwars2-online.com/foro/t ... la-cuenta/


YA SE PUEDE JUGAR!
turok escribió:Mas tranquilo me dejáis.De todas formas al logear cambiare la pass.El otro día intentaron acceder a mi facebook desde Valencia.

Como dice Profion no entiendo como no tienen las herramientas para recuperar los objetos.La cuenta debería de poder hacer un backup automático cada 6 horas o menos y esto les supondría unos pocos MB (que con la cantidad de gente serian muchos) en sus servidores y menos dolores de cabeza.

Parece que a alguien si le devolvieron sus cosas robadas http://www.guildwars2-online.com/foro/t ... la-cuenta/


YA SE PUEDE JUGAR!

Pues si lees los propios foros oficiales veras a ese tal David dejar claro en mas de 1 post que arenanet no dispone de las herramientas necesarias para la devolucion de objetos lo que me lleva a pensar en 2 posibilidades:

1- Tenemos un Manager de comunidad bastante desinformado (o que simplemente no le dicen nada)
2- No recuperan los datos porque no les da la gana

Sea cual sea la opcion correcta deja bastante que desear, porque no hay nada que joda tanto como que roben tu cuenta (a uno del clan se la han virlado, pero culpa en parte suya por no tener autenticada la cuenta con el mail para autorizar/negar conexiones), pero encima si te la devuelven pelada y te dicen "esque no disponemos de herramientas para restaurarla" ya te acuerdas de toda la familia de todos los desarrolladores.
Yo la tengo autenticada con el email, y se lo saltaron igual. A mi no me llegó ningún email de confirmación.

Y... lo de que no tienen las herramientas es muy TRISTE. Espero que a los afectados nos den en un futuro alguna compensación. Porque yo he perdido un mes entero de juego.
pho3nix escribió:Yo la tengo autenticada con el email, y se lo saltaron igual. A mi no me llegó ningún email de confirmación.

Y... lo de que no tienen las herramientas es muy TRISTE. Espero que a los afectados nos den en un futuro alguna compensación. Porque yo he perdido un mes entero de juego.

Mejor espera sentado esa compensacion......sobre lo de que se saltasen la autenticacion de red solo se me ocurre que tubieses un amiguito en el pc que capturase tu ip de salida y ellos con proxy la clonasen (si esque se las saben todas...)
Por cierto vosotros tenes la autentifiacion por email, ya funciona? porque los primeros dias no iba :(
tokra taratulo escribió:Por cierto vosotros tenes la autentifiacion por email, ya funciona? porque los primeros dias no iba :(

Yo la tengo desde el primer dia, nunca me ha fallado, digo mas, se la he hecho a colegas porque a ellos no les funcionaba y a mi si xD
a tomar por saco la mazmo de la ciudadela, ya ni siquiera se puede entrar
Sunkruser escribió:a tomar por saco la mazmo de la ciudadela, ya ni siquiera se puede entrar

Pues con esa y la de svanir que no se puede matar al boss carnicero ya van 2 mazmorras inutiles xD
joer otra vez a petao tanto mantenimiento de 1 hora pa esto
por fin admiten sus errores, error de conexion (edito, ya pone lo del router, bah)

Por cierto, tengo joyeria a mas de 300 pero sastre bajisimo, como se hacen combinados para nuevas recetas?? por ejemplo en joyeria, pieza, engaste y joya
WGP Kakashii escribió:joer otra vez a petao tanto mantenimiento de 1 hora pa esto

Ya ves, que mal va, no me deja ni logear :/
para un rato q tenia antes de irme a currar y nda
bah... voy a limpiar el filtro de los peces mientras hacen algo por arreglar esto
ni funciona el login en el juego ni en los foros.
transaccion en proceso?? pero que coño
Ya he podido volver a loguear.
tokra taratulo escribió:Por cierto vosotros tenes la autentifiacion por email, ya funciona? porque los primeros dias no iba :(

Los primeros dias fallaba pero ya se puede desde hace bastante tiempo activarla, de ahi que no me hayan robado mi cuenta en dos ocasiones como comentaba unas paginas atrás....
KIRBO escribió:por fin admiten sus errores, error de conexion (edito, ya pone lo del router, bah)

Por cierto, tengo joyeria a mas de 300 pero sastre bajisimo, como se hacen combinados para nuevas recetas?? por ejemplo en joyeria, pieza, engaste y joya


2 piezas de armadura (por ejemplo - me invento los nombres - forro de yelmo y recubrimiento de yelmo, siempre los 2 con el mismo nombre en la parte de la armadura) + Insignia.
D3 The BesT escribió:
KIRBO escribió:por fin admiten sus errores, error de conexion (edito, ya pone lo del router, bah)

Por cierto, tengo joyeria a mas de 300 pero sastre bajisimo, como se hacen combinados para nuevas recetas?? por ejemplo en joyeria, pieza, engaste y joya


2 piezas de armadura (por ejemplo - me invento los nombres - forro de yelmo y recubrimiento de yelmo, siempre los 2 con el mismo nombre en la parte de la armadura) + Insignia.


por lo tanto todo lo tienes que haber creado previamente, no? no como joyeria que tenias muchisimas combinaciones con las joyas que ibas encontrando

ahora (si funciona) echare un ojo





EDITO: para los inutiles como yo, hay que cerrar el cliente del juego y volverlo a abrir
KIRBO escribió:
D3 The BesT escribió:
KIRBO escribió:por fin admiten sus errores, error de conexion (edito, ya pone lo del router, bah)

Por cierto, tengo joyeria a mas de 300 pero sastre bajisimo, como se hacen combinados para nuevas recetas?? por ejemplo en joyeria, pieza, engaste y joya


2 piezas de armadura (por ejemplo - me invento los nombres - forro de yelmo y recubrimiento de yelmo, siempre los 2 con el mismo nombre en la parte de la armadura) + Insignia.


por lo tanto todo lo tienes que haber creado previamente, no? no como joyeria que tenias muchisimas combinaciones con las joyas que ibas encontrando

ahora (si funciona) echare un ojo





EDITO: para los inutiles como yo, hay que cerrar el cliente del juego y volverlo a abrir


Son subcomponentes, digamos que primero te pide un forro de lo que sea, y luego otro componente. Despues una insignia que suele ser lo que le da los stats a la pieza.
Buenas,

Soy elementalista n16 y ya tengo todo hecho de la primera zona.

La historia personal me manda a una segunda zona que al entrar ya he visto que son 5 niveles más que yo.

No se a donde ir ahora :(

Saludos
craftea/recoleta o grindea eventos publicos

mira a ver si has descubierto todo el mapa, soy soy lvl 19 y aun no he salido de la primera zona ...
Newsorro escribió:Buenas,

Soy elementalista n16 y ya tengo todo hecho de la primera zona.

La historia personal me manda a una segunda zona que al entrar ya he visto que son 5 niveles más que yo.

No se a donde ir ahora :(

Saludos

Desbloquea mapas nuevos, consigue todos sus puntos y haz eventos, crafteando se sube también bastante.
facil te vas a la ciudad tuya, pillas el portal a arco de leon y te vas a otra zona de lv 1-15 y listo,yo he hecho eso pa ir desbloqueando mapa y se suve como si nda
Drughi escribió:craftea/recoleta o grindea eventos publicos


Y mata a todo bicho viviente que se te cruce. Los logros diarios de killing, gathering, events... dan también muchos puntos.

Otra opcion es entrar en los mapas aunque te supere con mucho el nivel, esquiva a los mobs agresivos y pilla todos los puntos de interes y similares que puedas, que dan mas puntos que los de mapas de bajo nivel

Si eso falla, que no deberia, usa un arma de distancia y ataca a los mobs igualmente, tu habilidad como jugador deberia ser suficiente para la IA del juego, no es raro que puedas enfrentarte a mobs 3 o 4 niveles más que tu y vencerlos manteniendo las distancias
Resil escribió:
KIRBO escribió:
D3 The BesT escribió:
2 piezas de armadura (por ejemplo - me invento los nombres - forro de yelmo y recubrimiento de yelmo, siempre los 2 con el mismo nombre en la parte de la armadura) + Insignia.


por lo tanto todo lo tienes que haber creado previamente, no? no como joyeria que tenias muchisimas combinaciones con las joyas que ibas encontrando

ahora (si funciona) echare un ojo





EDITO: para los inutiles como yo, hay que cerrar el cliente del juego y volverlo a abrir


Son subcomponentes, digamos que primero te pide un forro de lo que sea, y luego otro componente. Despues una insignia que suele ser lo que le da los stats a la pieza.


me lo apunto, gracias
Yo soy 22 y todavia estoy en la primera zona por las **** profesiones xDDD
Hola, ayer me regalaron el juego y hoy cuando voy a registrar la cuenta la pagina está caida. Esto le pasa a alguien más? En la pagina me pone esto: 403 - Forbidden: Access is denied.
You do not have permission to view this directory or page using the credentials that you supplied.
TiOBeN escribió:
tokra taratulo escribió:Por cierto vosotros tenes la autentifiacion por email, ya funciona? porque los primeros dias no iba :(

Los primeros dias fallaba pero ya se puede desde hace bastante tiempo activarla, de ahi que no me hayan robado mi cuenta en dos ocasiones como comentaba unas paginas atrás....



Y donde se puede autentificar la cuenta porque no encuentro nada en la web? Ya viene autentificada a los que nos registramos hace poco?

Gracias.
pablo387 escribió:
TiOBeN escribió:
tokra taratulo escribió:Por cierto vosotros tenes la autentifiacion por email, ya funciona? porque los primeros dias no iba :(

Los primeros dias fallaba pero ya se puede desde hace bastante tiempo activarla, de ahi que no me hayan robado mi cuenta en dos ocasiones como comentaba unas paginas atrás....



Y donde se puede autentificar la cuenta porque no encuentro nada en la web? Ya viene autentificada a los que nos registramos hace poco?

Gracias.

Esque no es por la web, es en el cliente de juego despues de poner el usuario/contraseña y ANTES de darle al boton de jugar
Otra vez caido, para hacer un mantenimiento asi que no hagan nada, para los bugs cambio de server y fuera
Os ha dado error de conexion?
25428 respuestas