sunsig escribió:Buenas, alguien podria explicarme como cambiar y mejorar la vestimenta de mi nigromante? Tengo nivel 20 pero por más que voy al sastre siempre tiene la misma para venderme...Gracias.
sunsig escribió:Buenas, alguien podria explicarme como cambiar y mejorar la vestimenta de mi nigromante? Tengo nivel 20 pero por más que voy al sastre siempre tiene la misma para venderme...Gracias.
Senyu escribió:Yo acostumbrado a MMOs en los que no hace falta moverte durante los combates, sí que me siento manco, necesitaría 3 manos, una para WASD, otra para ratón y otra para las skills
cash escribió:Qué desilusión me están dando las mazmorras.
Sin pulls, repetitivas, piñatas, piñatas everywhere, todos golpeando y echando todo sin sentido...., cada malo es como un boss de la vida que tiene el cabron, enfin...poco divertidas, aburridas y sin mucha sustancia. En explorable mejora la cosa un poco, pero la filosofia y la naturaleza de estas mazmorras me parece malisima, algo que tristemente dudo que cambien.
Donde quedan esas mazmorras estilo wow, con pulls divertidos y donde en 2 horas te cepillabas 200 malos haciendo cada uno su funcion bien definida?
En fin, algun fallo tenia que tener este gran juego, y para mi es uno bastante gordo.
skorpia23 escribió:han capado la mazmorra de la llama? ayyyy que putadon! que solo me quedaban 2 piezas...
Sin pulls, repetitivas, piñatas, piñatas everywhere, todos golpeando y echando todo sin sentido...., cada malo es como un boss de la vida que tiene el cabron, enfin...poco divertidas, aburridas y sin mucha sustancia. En explorable mejora la cosa un poco, pero la filosofia y la naturaleza de estas mazmorras me parece malisima, algo que tristemente dudo que cambien.
Donde quedan esas mazmorras estilo wow, con pulls divertidos y donde en 2 horas te cepillabas 200 malos haciendo cada uno su funcion bien definida?
En fin, algun fallo tenia que tener este gran juego, y para mi es uno bastante gordo.
GaldorAnárion escribió:Pues me alegro, la gente es como es, y que nadie se me ofenda, pero parece tonta. Siempre van a lo fácil, aprovechando el minimo fallo que haya para sacar ventaja. Sale un juego nuevo con un pve que da para cierto tiempo, y ale, todos a farmear el camino más sencillo, en vez de variar, en vez de hacer hoy estas 3 mazmorras con este camino, mañana estas otras 3 con este otro. Nada, todos a farmear como si no hubiera mañana, run tras run de menos de 20 minutos. Si está claro que siempre que haya una fuga, o una facilidad excesiva, la gente se va a aprovechar de ella. Arenanet tiene que meternos railes para que no nos salgamos del camino por que si no iremos siempre a lo más rápido, a lo más sencillo, aunque no nos divierta tanto.
4 (5 creo si contamos el karma) formas nos han dado de equiparnos. 3 e incluso 4 caminos por mazmorra, pues nada, todos de la misma forma y con el mismo camino.
sefirot947 escribió:jo, que desilusión al leer el hilo...entonces el pve en que se basa si no hay tanke,healer,dps ¿?¿?
toodos a piñon metiendo ostias y dando igual las veces que se muera, que el boss/bicho ya se cansará y morirá ¿? no hay ningun tipo de penalización ¿?
sefirot947 escribió:jo, que desilusión al leer el hilo...entonces el pve en que se basa si no hay tanke,healer,dps ¿?¿?
toodos a piñon metiendo ostias y dando igual las veces que se muera, que el boss/bicho ya se cansará y morirá ¿? no hay ningun tipo de penalización ¿?
Profion escribió:Empieza el capado de mazmorras, supongo que debido a que en 3 tardes podias sacarte el set de ciudadela de la llama, lo que no se si se aplica a todas las mazmorras aunque supongo que si:
-Added a system to limit the experience and gold that players can receive from speed-farming dungeons.
ALELUYA:
-Discovery crafting may now use items directly from a player’s bank.
labor escribió:nadons escribió:labor escribió:wenas, a vosostros no se os transparenta las texturas?? como por ejemplo las barbas o las manos cuando hay escenas de dialogo??
o por ejemplo cuando estas jugando y se te trasnparenta una pared??? es eso normal??
Saludos y por favor contestad
PD: tengo puesto los ultimos drivers originales de nvidia que salieron haces unos dias
Yo tenía el siguiente problema de texturas, uso nvidia:
En ciudades , zonas de escenarios de varios niveles y cuando me acercaba a zonas también montañosas, las texturas se me transparentaban en los escenarios pudiendo ver a través de ellas siendo muy molesto.
Esto me ocurría con los últimos drivers beta y también con los últimos drivers oficiales que acaban de salir. Pero en mi caso y teniendo una 670 gtx OC MSI lo solucioné totalmente con los penúltimos drivers beta (304.XX).
Otros usuarios comentaron que lo habían solucionado desactivando la opción de reflejos en opciones gráficas del propio juego
Espero haberte ayudado
ahora he probado lo que me has dicho de desactivar la opcion de reflejos y cuando lo iba a hacer me he dado cuenta que ya venia desactivada por defecto , por tanto de esta manera no lo puedo solucionar
tambien he observado que desde que he puesto los ultimos drivers de nvidia (los del 9 de septiembre) este tema de transparencia se nota mas: por ejemplo cuando el personaje esta recogiendo cobre con el pico se ve como el pico le atraviesa la espalda como si nada, atravieso tambien personaje de otros jugadores como si nada, arboles... me imagino que esto no es normal no??
tambien es verdad que me pasa desde que han metido el ultimo parche del juego... lo que pasa es que no se si puedo achacarselo a esto ultimo, ya que ha coincidido la actualizacion del ultimo parche con la actualizacion de drivers
que me aconsejais que haga??
Saludos
jo, que desilusión al leer el hilo...entonces el pve en que se basa si no hay tanke,healer,dps ¿?¿?
Earisu escribió:¡Hola a todos! Soy nueva con el juego y en general, ya que es mi primer juego de este estilo.
Soy guerrera (me dijeron que para empezar era el más facilillo), peor me gustaría preguntaros algo: soy humana de lv 16 (llevo jugando tiempecillo, pero voy a mi ritmo) y me gustaría unirme a la orden del priorato, he leído por ahí que se hace en la historia personal pero a mi no me ha aparecido aún. ¿No hay algún sitio dónde pueda unirme sin más?
Y con respecto a lo de la seguridad, a mí sí que me parece una falta grave en el juego, entiendo que no se pagan mensualidades, pero sí que has pagado el propio juego, por lo que al menos deberían cuidar el aspecto de la seguridad, que en un juego como éste me parece básico.
Pues nada un saludo a todos, todavía soy bastante torpe y me cuesta hacerme con los controles pero espero mejorar.
¡Gracias!
pablo387 escribió:Pregunta tonta, los tintes que se hacen con ellos? Porque tengo el maldito banco lleno, se pueden guardar en un menu como el de coleccionables??
Gracias.
shitala escribió:pablo387 escribió:Pregunta tonta, los tintes que se hacen con ellos? Porque tengo el maldito banco lleno, se pueden guardar en un menu como el de coleccionables??
Gracias.
vectrex escribió:shitala escribió:pablo387 escribió:Pregunta tonta, los tintes que se hacen con ellos? Porque tengo el maldito banco lleno, se pueden guardar en un menu como el de coleccionables??
Gracias.
Un tinte cuando lo usas (doble click) no se gasta, pasas a tenerlo en la paleta de colores disponible para teñir tus ropas, la paleta la ves desde tu personaje (H) arriba a la izquierda hay un gotero y ahi te salen los colores disponibles, los inciales y los que has descubierto y repito nunca se gastan y dejan de ocuparte sitio, los que tengas repetidos pues los vendes, hay tinetes amarillos que valen 40 platas
vectrex escribió:shitala escribió:pablo387 escribió:Pregunta tonta, los tintes que se hacen con ellos? Porque tengo el maldito banco lleno, se pueden guardar en un menu como el de coleccionables??
Gracias.
Un tinte cuando lo usas (doble click) no se gasta, pasas a tenerlo en la paleta de colores disponible para teñir tus ropas, la paleta la ves desde tu personaje (H) arriba a la izquierda hay un gotero y ahi te salen los colores disponibles, los inciales y los que has descubierto y repito nunca se gastan y dejan de ocuparte sitio, los que tengas repetidos pues los vendes, hay tinetes amarillos que valen 40 platas
laritoh escribió:Yo no espero que un juego sin cuota mensual ofrezca un servicio de atencion al cliente similar al que pueda ofrecer un mmo de pago. Tendran siempre mucha menos gente trabajando en ello. De hecho, no hay ni GM's ingame.
Lugal escribió:
Creo que lo eliges a alrededor de level 30-40, antes de llegar a arco de leon (no estoy seguro), al principio eliges hacer misiones con un bando u otro, pero habrá un momento en que te "obliguen" a elegir bando, ya lo veras.