jo, que desilusión al leer el hilo...entonces el pve en que se basa si no hay tanke,healer,dps ¿?¿?
toodos a piñon metiendo ostias y dando igual las veces que se muera, que el boss/bicho ya se cansará y morirá ¿? no hay ningun tipo de penalización ¿?
No, no se basa solamente en pegar, pegar, pegar. Por ejemplo, hay boses en que en vez de pegarle a saco, tienes que esperar que tire unas bolas de fuego de piedra, esquivarlas, que choquen contra la pared, recoger los restos, esquivar de nuevos las bolas de fuego, romper los muros para poder llegar a el, y lanzarle los restos, y todo esto mientras caen bolas de fuego del cielo, y si te acercas mucho a el, tiene un aura que te revienta vivo.
Otro más sencillo, es una pareja de un hunter y warrior, tienes que hacer focus al hunter, mientras esquivas al warrior, porque si te engancha con el area que tira hacia adelante, que va de él hasta el infinito, estas muerto seguro.
Penalización hay una inicial que mientras más mueres, más difícil es levantarte, y con menos vida quedaras, hasta tal punto que tendrás que pagar repair a cascoporro.
El efecto de tanque-healer-dps hasta ya desfasado/obsoleto. Yo empecé en el mundillo del Ragnarok Online (sin contar el hellbreath) y en sus inicios no había tanque, solo healer y dps.
Earisu escribió:¡Hola a todos! Soy nueva con el juego y en general, ya que es mi primer juego de este estilo.
Soy guerrera (me dijeron que para empezar era el más facilillo), peor me gustaría preguntaros algo: soy humana de lv 16 (llevo jugando tiempecillo, pero voy a mi ritmo) y me gustaría unirme a la orden del priorato, he leído por ahí que se hace en la historia personal pero a mi no me ha aparecido aún. ¿No hay algún sitio dónde pueda unirme sin más?
Y con respecto a lo de la seguridad, a mí sí que me parece una falta grave en el juego, entiendo que no se pagan mensualidades, pero sí que has pagado el propio juego, por lo que al menos deberían cuidar el aspecto de la seguridad, que en un juego como éste me parece básico.
Pues nada un saludo a todos, todavía soy bastante torpe y me cuesta hacerme con los controles pero espero mejorar.
¡Gracias!
Creo que lo eliges a alrededor de level 30-40, antes de llegar a arco de leon (no estoy seguro), al principio eliges hacer misiones con un bando u otro, pero habrá un momento en que te "obliguen" a elegir bando, ya lo veras.