[HO] Guild Wars 2

sunsig escribió:Buenas, alguien podria explicarme como cambiar y mejorar la vestimenta de mi nigromante? Tengo nivel 20 pero por más que voy al sastre siempre tiene la misma para venderme...Gracias.


Si quieres un apaño rápido sin entrar en mazmorras o hacertela tu mismo compra ropa por karma (no abuses eso si) después de terminar algún evento puedes hablar con el personaje que tiene el corazón sobre su cabeza y te venderá bien armas bien armaduras del nivel del corazón. Es una forma rápida de tener equipo al día
tienes sino el bazar, con sus precios de saldo o incluso inferiores, casi todo se vende al precio que se venderia a un npc, asique te montas un equipazo por pocas monedas


Yo ya prefiero no usarlo, me gusta mas conseguir las cosas por mi cuenta
sunsig escribió:Buenas, alguien podria explicarme como cambiar y mejorar la vestimenta de mi nigromante? Tengo nivel 20 pero por más que voy al sastre siempre tiene la misma para venderme...Gracias.


Y como siempre, todo está en la wiki, o casi todo xD

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Tailor

Ahí tienes a qué niveles de sastre cambia la "skin" de la armor.
¿Como teneis la configuracion de teclado para moveros?

Yo he terminado usando WASD y el teclado numerico para las habilidades, si no me parecia un poco incomodo, ¿o puede que sea un manco?(cosa muy probable...
Por defecto tengo la confi del teclado, para mi el control es de las pocas cosas que no me gusta del juego. Es un poco pata palo ,-
Yo acostumbrado a MMOs en los que no hace falta moverte durante los combates, sí que me siento manco, necesitaría 3 manos, una para WASD, otra para ratón y otra para las skills [qmparto]
Uso las flechas, enter, shift, control y elr esto de botones de alrededor para las habilidades y situaciones que mas uso junto a los botones de atras, alante y central del raton, todo dividido en bloques facilmente accesibles con una sola mano sin tener que soltar la mano de las teclas de movimiento, bastante util en un juego en el que no paras de moverte
Senyu escribió:Yo acostumbrado a MMOs en los que no hace falta moverte durante los combates, sí que me siento manco, necesitaría 3 manos, una para WASD, otra para ratón y otra para las skills [qmparto]

Me ha ocurrido exactamente lo mismo, o si no paras de moverte como en Vindictus, a usar el ratón para atacar.

Y eso de que tengas tu que acercarte al personaje para atizarle...uf...pero claro, si no el boton esquivar no tendria sentido...
Me cuesta mucho manejarme, en casi todos los mapas tienen mas level q yo los bichos y de repente paso de una zona de nivel 10 a una de 23...no encuentro la intermedia.
Hoy toca update. Corrección de bugs en misiones, localizaciones de puntos de exp bugueados y glitches varios del mapa entre otras cosas.

Cambian algunas habilidades (pocas) y de paso permiten el uso de todos los materiales del banco en artesanía, incluso en descubrimiento (genial para cocina... ¿o no?)
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Qué desilusión me están dando las mazmorras. [snif]


Sin pulls, repetitivas, piñatas, piñatas everywhere, todos golpeando y echando todo sin sentido...., cada malo es como un boss de la vida que tiene el cabron, enfin...poco divertidas, aburridas y sin mucha sustancia. En explorable mejora la cosa un poco, pero la filosofia y la naturaleza de estas mazmorras me parece malisima, algo que tristemente dudo que cambien.

Donde quedan esas mazmorras estilo wow, con pulls divertidos y donde en 2 horas te cepillabas 200 malos haciendo cada uno su funcion bien definida?


En fin, algun fallo tenia que tener este gran juego, y para mi es uno bastante gordo.
han capado la mazmorra de la llama? ayyyy que putadon! que solo me quedaban 2 piezas...
cash escribió:Qué desilusión me están dando las mazmorras. [snif]


Sin pulls, repetitivas, piñatas, piñatas everywhere, todos golpeando y echando todo sin sentido...., cada malo es como un boss de la vida que tiene el cabron, enfin...poco divertidas, aburridas y sin mucha sustancia. En explorable mejora la cosa un poco, pero la filosofia y la naturaleza de estas mazmorras me parece malisima, algo que tristemente dudo que cambien.

Donde quedan esas mazmorras estilo wow, con pulls divertidos y donde en 2 horas te cepillabas 200 malos haciendo cada uno su funcion bien definida?


En fin, algun fallo tenia que tener este gran juego, y para mi es uno bastante gordo.


Esa sensación la tengo no solo en mazmorras, mas bien en todo el pve...
Si vas solo, unicamente hay que vigilar el aggro, si vas en grupo, daño de area + esquivar y al minuto todos caen...

Explorar? mira q me cansé de "lamer paredes" en GW1, pero esto de los puntos de interes y las vistas en un coñazo, eventos aleatorios? algunos se repiten cada 10 mins, estando afk en una ciudad he visto el mismo evento 4 veces -_-

Siempre he sido "pveero", con muchas horas en GW1, y exceptuando los ultimos 7-8 meses cuando me metí en Ascenso para sacar el R6 y hacer pvp, y luego el vicio durante otros tantos meses al APB Reloaded (totalmente PVP), ahora me encuentro q este pve no me llama nada de nada...
Hace unos días probamos el spvp y hemos decidido unos cuantos que por las noches nos dedicaremos a eso...

De mientras, no niego que voy a completar el mapa al 100%, y que subiré mi pj al 80, etc.. pero mas por vicio y por horas muertas q tengo, que no por que me lo pase bien y/o sea un reto -_-
Es cierto los eventos dinámicos se repiten demasiado y algunos son un coñazo, otros te dan una cantidad de exp absurda 11.000 en el pedestal del terreno maderero, por esa zona por matar cuatro renacidos te cae esa cantidad, tendría que haber mas eventos como los de modniir, pero bueno, voy acabar la historia y luego ya veremos.
Yo tengo que reconocer que estas son las primeras mazmorras que hago, el otro dia empezamos los colegas la primera, las mas "sencilla" y nos lo montamos fatal XD lvl30 recien cumplido, equipo cutre y los primeros fantasmas nos dieron para el pelo, y eran duros como la piedra, para luego no dar una KK de loot :( por lo demás si que me gustó lo poco que jugamos entre paliza y paliza XD

Vengo del primer GW1 y este GW2 me parece la leche, aunque solo sea por mi asura+lanzallamas [amor]
Empieza el capado de mazmorras, supongo que debido a que en 3 tardes podias sacarte el set de ciudadela de la llama, lo que no se si se aplica a todas las mazmorras aunque supongo que si:

-Added a system to limit the experience and gold that players can receive from speed-farming dungeons.

ALELUYA:

-Discovery crafting may now use items directly from a player’s bank.
skorpia23 escribió:han capado la mazmorra de la llama? ayyyy que putadon! que solo me quedaban 2 piezas...


Estaba avisado desde el Viernes xD lastima que solo la hice hasta tener 210 chapas :(

Me quedan 90 hasta la espada ...
Pues me alegro, la gente es como es, y que nadie se me ofenda, pero parece tonta. Siempre van a lo fácil, aprovechando el minimo fallo que haya para sacar ventaja. Sale un juego nuevo con un pve que da para cierto tiempo, y ale, todos a farmear el camino más sencillo, en vez de variar, en vez de hacer hoy estas 3 mazmorras con este camino, mañana estas otras 3 con este otro. Nada, todos a farmear como si no hubiera mañana, run tras run de menos de 20 minutos. Si está claro que siempre que haya una fuga, o una facilidad excesiva, la gente se va a aprovechar de ella. Arenanet tiene que meternos railes para que no nos salgamos del camino por que si no iremos siempre a lo más rápido, a lo más sencillo, aunque no nos divierta tanto.

4 (5 creo si contamos el karma) formas nos han dado de equiparnos. 3 e incluso 4 caminos por mazmorra, pues nada, todos de la misma forma y con el mismo camino.
Como he dicho antes, vale que mi grupo heramos unos paquetones en una mazmorra, pero como se puede hacer speedfarming con unos bichos con tanta vida? si casi son bosses... :-?
Ahora que soy lvl 80 que me toca hacer?
la misma instante una y otra vez en modo explorable?
cash escribió:Qué desilusión me están dando las mazmorras. [snif]


Sin pulls, repetitivas, piñatas, piñatas everywhere, todos golpeando y echando todo sin sentido...., cada malo es como un boss de la vida que tiene el cabron, enfin...poco divertidas, aburridas y sin mucha sustancia. En explorable mejora la cosa un poco, pero la filosofia y la naturaleza de estas mazmorras me parece malisima, algo que tristemente dudo que cambien.

Donde quedan esas mazmorras estilo wow, con pulls divertidos y donde en 2 horas te cepillabas 200 malos haciendo cada uno su funcion bien definida?


En fin, algun fallo tenia que tener este gran juego, y para mi es uno bastante gordo.


Pues a mí me parece genial, adiós al sistema asqueroso mega repetitivo de tank+healer+dps, ahora cuenta más tu habilidad al esquivar golpes, a curar a tus colegas de estados (ellos tmb a ti), resucitar y etc. Vamos, que para mí eso es un acierto.
GaldorAnárion escribió:Pues me alegro, la gente es como es, y que nadie se me ofenda, pero parece tonta. Siempre van a lo fácil, aprovechando el minimo fallo que haya para sacar ventaja. Sale un juego nuevo con un pve que da para cierto tiempo, y ale, todos a farmear el camino más sencillo, en vez de variar, en vez de hacer hoy estas 3 mazmorras con este camino, mañana estas otras 3 con este otro. Nada, todos a farmear como si no hubiera mañana, run tras run de menos de 20 minutos. Si está claro que siempre que haya una fuga, o una facilidad excesiva, la gente se va a aprovechar de ella. Arenanet tiene que meternos railes para que no nos salgamos del camino por que si no iremos siempre a lo más rápido, a lo más sencillo, aunque no nos divierta tanto.

4 (5 creo si contamos el karma) formas nos han dado de equiparnos. 3 e incluso 4 caminos por mazmorra, pues nada, todos de la misma forma y con el mismo camino.


Con todo esto entiendo que no tienes una sola chapan de la ciudadela, ¿me equivoco?
jo, que desilusión al leer el hilo...entonces el pve en que se basa si no hay tanke,healer,dps ¿?¿?

toodos a piñon metiendo ostias y dando igual las veces que se muera, que el boss/bicho ya se cansará y morirá ¿? no hay ningun tipo de penalización ¿?
sefirot947 escribió:jo, que desilusión al leer el hilo...entonces el pve en que se basa si no hay tanke,healer,dps ¿?¿?

toodos a piñon metiendo ostias y dando igual las veces que se muera, que el boss/bicho ya se cansará y morirá ¿? no hay ningun tipo de penalización ¿?


Ayer palmé 10 platas por morir 3 veces en una mazmorra.....y no es fácil ganar dinero.
cash escribió:Qué desilusión me están dando las mazmorras. [snif]


Sin pulls, repetitivas, piñatas, piñatas everywhere, todos golpeando y echando todo sin sentido...., cada malo es como un boss de la vida que tiene el cabron, enfin...poco divertidas, aburridas y sin mucha sustancia. En explorable mejora la cosa un poco, pero la filosofia y la naturaleza de estas mazmorras me parece malisima, algo que tristemente dudo que cambien.

Donde quedan esas mazmorras estilo wow, con pulls divertidos y donde en 2 horas te cepillabas 200 malos haciendo cada uno su funcion bien definida?


En fin, algun fallo tenia que tener este gran juego, y para mi es uno bastante gordo.


No desesperas los ositos panda están a la vuelta de la esquina, sin acritud
sefirot947 escribió:jo, que desilusión al leer el hilo...entonces el pve en que se basa si no hay tanke,healer,dps ¿?¿?

toodos a piñon metiendo ostias y dando igual las veces que se muera, que el boss/bicho ya se cansará y morirá ¿? no hay ningun tipo de penalización ¿?


Esquiva, tira curas, quita condiciones a tus compañeros y revive los antes de que caigan al 100% ...

Yo en alguna maíz de WOW tenia tabuleado para ver el twitter y luego volver a la maz ... aquí quitas la vista de la pantalla y muerto ... y reparar no es barato.
Ni 1 shinjitsu, cada uno juega como quiere, está claro, pero yo no veo bien que todo el mundo haga runs por el camino más corto, me parece una forma de aprovecharse de un fallo de diseño, y si no lo es, no va conmigo. No se disfruta el juego, te dan mazmorras con 3 caminos, la gente incluso dice por los foros que en total hay 28 mazmorras, y todo el mundo haciendo el camino más corto :-?ç

Yo de hecho he dicho por el foro oficial, en sugerencias, que tendrían que incentivar de algún modo que la gente haga los 3 caminos, por que está claro que con ponerlos no es suficiente.
Ahi os dejo el set que termine ayer (L)!! XD

Imagen
Profion escribió:Empieza el capado de mazmorras, supongo que debido a que en 3 tardes podias sacarte el set de ciudadela de la llama, lo que no se si se aplica a todas las mazmorras aunque supongo que si:

-Added a system to limit the experience and gold that players can receive from speed-farming dungeons.

ALELUYA:

-Discovery crafting may now use items directly from a player’s bank.


mmm hablame mas de esa mazmorras y sus objetos [+risas] No tenia ni idea, yo solo hice la de lvl 30 y deje las otras porque como han dicho son aburridas, largas y al final no dan nada de loteo. pero eso de la mazmorra de la llama y set chachi no lo conocia.
labor escribió:
nadons escribió:
labor escribió:wenas, a vosostros no se os transparenta las texturas?? como por ejemplo las barbas o las manos cuando hay escenas de dialogo??

o por ejemplo cuando estas jugando y se te trasnparenta una pared??? es eso normal??

Saludos y por favor contestad

PD: tengo puesto los ultimos drivers originales de nvidia que salieron haces unos dias

Yo tenía el siguiente problema de texturas, uso nvidia:
En ciudades , zonas de escenarios de varios niveles y cuando me acercaba a zonas también montañosas, las texturas se me transparentaban en los escenarios pudiendo ver a través de ellas :( siendo muy molesto.
Esto me ocurría con los últimos drivers beta y también con los últimos drivers oficiales que acaban de salir. Pero en mi caso y teniendo una 670 gtx OC MSI lo solucioné totalmente con los penúltimos drivers beta (304.XX).
Otros usuarios comentaron que lo habían solucionado desactivando la opción de reflejos en opciones gráficas del propio juego
Espero haberte ayudado


ahora he probado lo que me has dicho de desactivar la opcion de reflejos y cuando lo iba a hacer me he dado cuenta que ya venia desactivada por defecto :(, por tanto de esta manera no lo puedo solucionar

tambien he observado que desde que he puesto los ultimos drivers de nvidia (los del 9 de septiembre) este tema de transparencia se nota mas: por ejemplo cuando el personaje esta recogiendo cobre con el pico se ve como el pico le atraviesa la espalda como si nada, atravieso tambien personaje de otros jugadores como si nada, arboles... me imagino que esto no es normal no??

tambien es verdad que me pasa desde que han metido el ultimo parche del juego... lo que pasa es que no se si puedo achacarselo a esto ultimo, ya que ha coincidido la actualizacion del ultimo parche con la actualizacion de drivers

que me aconsejais que haga??

Saludos


¿Pero has probado a instalar los drivers beta 304.xx como te dije?, en mi caso solucionaron el problema de transparencias en texturas
¡Hola a todos! Soy nueva con el juego y en general, ya que es mi primer juego de este estilo.
Soy guerrera (me dijeron que para empezar era el más facilillo), peor me gustaría preguntaros algo: soy humana de lv 16 (llevo jugando tiempecillo, pero voy a mi ritmo) y me gustaría unirme a la orden del priorato, he leído por ahí que se hace en la historia personal pero a mi no me ha aparecido aún. ¿No hay algún sitio dónde pueda unirme sin más?

Y con respecto a lo de la seguridad, a mí sí que me parece una falta grave en el juego, entiendo que no se pagan mensualidades, pero sí que has pagado el propio juego, por lo que al menos deberían cuidar el aspecto de la seguridad, que en un juego como éste me parece básico.

Pues nada un saludo a todos, todavía soy bastante torpe y me cuesta hacerme con los controles pero espero mejorar.

¡Gracias!
jo, que desilusión al leer el hilo...entonces el pve en que se basa si no hay tanke,healer,dps ¿?¿?

toodos a piñon metiendo ostias y dando igual las veces que se muera, que el boss/bicho ya se cansará y morirá ¿? no hay ningun tipo de penalización ¿?


No, no se basa solamente en pegar, pegar, pegar. Por ejemplo, hay boses en que en vez de pegarle a saco, tienes que esperar que tire unas bolas de fuego de piedra, esquivarlas, que choquen contra la pared, recoger los restos, esquivar de nuevos las bolas de fuego, romper los muros para poder llegar a el, y lanzarle los restos, y todo esto mientras caen bolas de fuego del cielo, y si te acercas mucho a el, tiene un aura que te revienta vivo.

Otro más sencillo, es una pareja de un hunter y warrior, tienes que hacer focus al hunter, mientras esquivas al warrior, porque si te engancha con el area que tira hacia adelante, que va de él hasta el infinito, estas muerto seguro.

Penalización hay una inicial que mientras más mueres, más difícil es levantarte, y con menos vida quedaras, hasta tal punto que tendrás que pagar repair a cascoporro.

El efecto de tanque-healer-dps hasta ya desfasado/obsoleto. Yo empecé en el mundillo del Ragnarok Online (sin contar el hellbreath) y en sus inicios no había tanque, solo healer y dps.



Earisu escribió:¡Hola a todos! Soy nueva con el juego y en general, ya que es mi primer juego de este estilo.
Soy guerrera (me dijeron que para empezar era el más facilillo), peor me gustaría preguntaros algo: soy humana de lv 16 (llevo jugando tiempecillo, pero voy a mi ritmo) y me gustaría unirme a la orden del priorato, he leído por ahí que se hace en la historia personal pero a mi no me ha aparecido aún. ¿No hay algún sitio dónde pueda unirme sin más?

Y con respecto a lo de la seguridad, a mí sí que me parece una falta grave en el juego, entiendo que no se pagan mensualidades, pero sí que has pagado el propio juego, por lo que al menos deberían cuidar el aspecto de la seguridad, que en un juego como éste me parece básico.

Pues nada un saludo a todos, todavía soy bastante torpe y me cuesta hacerme con los controles pero espero mejorar.

¡Gracias!


Creo que lo eliges a alrededor de level 30-40, antes de llegar a arco de leon (no estoy seguro), al principio eliges hacer misiones con un bando u otro, pero habrá un momento en que te "obliguen" a elegir bando, ya lo veras.
cash escribió:Qué desilusión me están dando las mazmorras. [snif]


Sin pulls, repetitivas, piñatas, piñatas everywhere, todos golpeando y echando todo sin sentido...., cada malo es como un boss de la vida que tiene el cabron, enfin...poco divertidas, aburridas y sin mucha sustancia. En explorable mejora la cosa un poco, pero la filosofia y la naturaleza de estas mazmorras me parece malisima, algo que tristemente dudo que cambien.

Donde quedan esas mazmorras estilo wow, con pulls divertidos y donde en 2 horas te cepillabas 200 malos haciendo cada uno su funcion bien definida?


En fin, algun fallo tenia que tener este gran juego, y para mi es uno bastante gordo.


Ah espera, que el wow no son piñatas? Ni repetitivas, ni facerolleables totalmente? Ni con gente que ni se saluda nada mas entra? Ni tank&spank hasta la saciedad?

Pulls divertidos en el wow? Cuando? Donde? Como? 200 malos cada uno su funcion definida? Si claro, pegarle cabezazos al teclado no? XD Y vamos dsd el ultimo parche la habilidad que se necesita para jugar al wow se resume en abrir el libro de habilidades, leerte el "Que ha cambiado", colocar las 5 habilidades que te pone en la barra y estampar tu cabeza contra ella

Que conste que he jugado 7 años al wow, y llevo 4 dias en el GW, no he probado ni 1 sola mazmorra, pero esque decir lo que dices del wow, tiene delito, porque las mazmorras dejaron de ser divertidas e innovadores hace mas de 4-5 años
Hay detalles del nerfeo (en cuanto a tokens) de las mazmorras en algun lado?
sefirot947 escribió:jo, que desilusión al leer el hilo...entonces el pve en que se basa si no hay tanke,healer,dps ¿?¿?

toodos a piñon metiendo ostias y dando igual las veces que se muera, que el boss/bicho ya se cansará y morirá ¿? no hay ningun tipo de penalización ¿?


Básicamente, si es un "boss" tocho además de intentar evitar sus golpes, áreas, etc... de mirar de curarte a ti mismo, obviamente a cascarle a saco, pero a veces con cabeza. Las condiciones hacen muchisimo daño y se apilan bastante, pero la gente no suele fijarse en ese detalle. Igualmente hay muchas habilidades para retenerlo, ralentizarlo u obligarlo en ocasiones a dirigirse por un determinado camino.

En el caso de mobs en general lo que se intenta generalmente (y de forma obvia) es que no se te apelotonen todos encima. Hay una serie bastante extensa de condiciones y habilidades que pueden ralentizar o desviar al enemigo, así como de dar soporte a tus compañeros de diferentes formas. Algunas poco obvias que hacen uso de combos entre diferentes jugadores y a los que hay que estar atento a niveles altos. No es "solo" plantarte delante del enemigo y esperar a matarlo antes de que el te mate a ti. Es posible hacerlo con cabeza. Y este juego implica mucho movimiento, posicionarte respecto al enemigo (algunos golpes hacen mas daño si se dan de lado, por la espalda, etc...) esquivar, bloquear, etc.

Es una forma diferente de hacer las cosas. Al principio mas dificil, porque la gente esta "viciada" con otros juegos que usan ese sistema, pero es viable y posible en cuanto uno se acostumbra un poco.

Miralo un poco, y salvando mucho las distancias como un CS o similar, donde no existen tampoco "tanques" ni "curas", y si trabajo en equipo de varios jugadores y donde es importante donde te colocas y cuando usas tus habilidades
buenas gente!!

llevo como 4 o 5 intentos de hacer el modo historis de la mazmorra sylvari (la del crepusculo que pide minimo nivel 50) y nunca se puede terminar porque se pira la gente a la mitad, siempre nos dejan uno o dos.... asi pues:

¿alguien quiere hacer la mazmorra??¿con paciencia y sin abandonos??

estoy hartita ya.....
(mensaje borrado)
pablo387 escribió:Pregunta tonta, los tintes que se hacen con ellos? Porque tengo el maldito banco lleno, se pueden guardar en un menu como el de coleccionables??


Gracias.


usarlos para tener más color que elegir en la ropa, o venderlos... pa que los quieres? lol solo si quieres hacer el regalo de color, necesitas 250 sin identificar, si ya estan identificados, nada....
gracias por la explicación tocha a los que me lo han explicado un poquito..pro bueno me esperaré a ver si ponen cuenta de prueba o algo para poder comprobarlo en mis carnes..pero si pulula la gente "normal"..me veo que acabaré asqueado por las mazmorras y la gente.

si no he aguantado los 7 dias de prueba del wow,para ver las nuevas mazmorras..y acabo harto de las mazmorras y la gente que hay...pues..imagino que en juego que tienes que prestar más atención será un caos.

Aparte que creo que este juego tambien está mucho más centrado en pvp..el cual nunca me ha gustado
shitala escribió:
pablo387 escribió:Pregunta tonta, los tintes que se hacen con ellos? Porque tengo el maldito banco lleno, se pueden guardar en un menu como el de coleccionables??


Gracias.


Un tinte cuando lo usas (doble click) no se gasta, pasas a tenerlo en la paleta de colores disponible para teñir tus ropas, la paleta la ves desde tu personaje (H) arriba a la izquierda hay un gotero y ahi te salen los colores disponibles, los inciales y los que has descubierto y repito nunca se gastan y dejan de ocuparte sitio, los que tengas repetidos pues los vendes, hay tinetes amarillos que valen 40 platas
Lo bueno que tienen base para hacer crecer el juego, no me extrañaría que de aquí a poco tiempo aumenten la exp a 100 y vayan añadiendo cosas, por ejemplo en la zona que estaba ha saltado un evento dinámico nuevo me imagino que será parte de la actualización de hoy. Otra cosa distinta es el mercado, ahí si que veo que la cosa no tiene mucha pinta de mejorar con los precios que tenemos no veo mucho aliciente en dedicarte a una profesión, pero bueno, seguro que alguien no coincide en esto.
por si alguien tiene mac, esta ya disponible para descarga el cliente BETA para mac ...
vectrex escribió:
shitala escribió:
pablo387 escribió:Pregunta tonta, los tintes que se hacen con ellos? Porque tengo el maldito banco lleno, se pueden guardar en un menu como el de coleccionables??


Gracias.


Un tinte cuando lo usas (doble click) no se gasta, pasas a tenerlo en la paleta de colores disponible para teñir tus ropas, la paleta la ves desde tu personaje (H) arriba a la izquierda hay un gotero y ahi te salen los colores disponibles, los inciales y los que has descubierto y repito nunca se gastan y dejan de ocuparte sitio, los que tengas repetidos pues los vendes, hay tinetes amarillos que valen 40 platas


Ten en cuenta que es por personaje, un tinte desbloqueado en un personaje sólo se desbloquea en ese, los demás tendrán los iniciales.
os deja jugar ahora mismo? me da un error y me echa y amis colegas tambien
vectrex escribió:
shitala escribió:
pablo387 escribió:Pregunta tonta, los tintes que se hacen con ellos? Porque tengo el maldito banco lleno, se pueden guardar en un menu como el de coleccionables??


Gracias.


Un tinte cuando lo usas (doble click) no se gasta, pasas a tenerlo en la paleta de colores disponible para teñir tus ropas, la paleta la ves desde tu personaje (H) arriba a la izquierda hay un gotero y ahi te salen los colores disponibles, los inciales y los que has descubierto y repito nunca se gastan y dejan de ocuparte sitio, los que tengas repetidos pues los vendes, hay tinetes amarillos que valen 40 platas



Gracias a los 2, justo lo descubri al poner el mensaje por eso lo borre xD Pensaba que era un tinte por ropa, esta bien el sistema.
laritoh escribió:Yo no espero que un juego sin cuota mensual ofrezca un servicio de atencion al cliente similar al que pueda ofrecer un mmo de pago. Tendran siempre mucha menos gente trabajando en ello. De hecho, no hay ni GM's ingame.


osea que no hay GM... y ese de ahí quien es, el conejito de las pilas duracell

Imagen

total que como no pagamos cuotas religiosamente como si hacen los del [insertese aquí el nombre del juego de pago que usted quiera] , no tenemos derecho aun SAT, osea que los jugadores del CoB, BF3, Gears of War 1,2y3 , fifa`s, Pro`s, se joden y se aguantan

y por supuesto, la plantilla de anet, nada 4 pelagatos, que apenas tiene algún modulo de ofimática, o creación de paginas web [plas]

lo de algunos es de coña




y sobre las IP`s chinas, de verdad pensáis que los millones de chinos repartidos por todo el mundo, no juegan, por llamarlo de alguna manera, a esto, que solo se dedican al robo y farmeo, los que aun residen en china
Lugal escribió:

Creo que lo eliges a alrededor de level 30-40, antes de llegar a arco de leon (no estoy seguro), al principio eliges hacer misiones con un bando u otro, pero habrá un momento en que te "obliguen" a elegir bando, ya lo veras.


Ok. Pues muchas gracias. Es que había visto por el mundo las órdenes, peor no sabía cómo unirme =S
Y pensé que lo mismo me lo había saltado y todo. [+risas]
Por cierto, ¿cómo penalizan cuando mueres? Había leído que con plata, pero me parece un poco exagerado. Yo tengo muy pocas y cuesta mucho trabajo ganarlas.
Pues sí, al morir gastas dinero en la reparación de tu equipo y para trasladarte a otro punto de control.

A más nivel, más dolor XD
Shitala si tienes problemas cn la mazmorra te recomiendo q busques a gente del clan eol en el juego que seguro alguno te ayudaremos :) estas en el clan?
Volviendo un poco lo que comentabais de las mazmorras, no sé, o nuestro grupete de amigos somos muuuuy mancos, o eso de que son piñatas, para nada, y eso que sólo hemos probado la mazmorra del 30.

Nos costó bastante hacerla en modo historia, sobre todo los amantes. Los mobs normales digamos puede que sean bastante piñata algunos, aunque si vienen en grupo hay que saber a cuál de ellos liquidar primero (porque cura, invoca adds o lo que sea), pero los boss muy piñata no son que digamos.

Sobre todo en Ascalon explorable, empezando por la araña del principio, que las pasamos canutas, entre todas esas áreas que suelta con envenenamientos a cascoporro... que vale, puedes quitarte condiciones, pero lo hace tantas veces que a la skill no le da tiempo de cooldown.

De paso una duda, en el modo explorable, no te dan el equipo bueno que se supone que tiene que dar directamente, verdad? Sólo dan las chapas para poder el equipo en algún mercader?
25428 respuestas