[HO] Guild Wars 2

Ivantxo escribió:Perdon por mi ignorancia, pero estas armas legendarias, y armaduras si las hay, tienen las mismas estadisticas que otras y solo se diferencian en su skin, o por el contrario son superiores en todos los sentidos a otras armas?


Mismos stats que las exóticas. Pero mas bonitas estéticamente y con efectos chorras "quetecagas"

arbona ¿Clan EOL?... es este mismo foro está el hilo
Buenas gente!

pues acabo de llegar al 80 con mi inge, asi que ahora me toca ponerme a hacer cosas de 80, subirme peleteria y probar las dungeons. Lo primero es que todavia llevo items de lvl 70-79 y me gustaria saber como conseguir un equipo basico de lvl 80, me han dicho que en el "gremio" al que me uni (en mi caso la vigilia) me venden un set, es conveniente pillarse ese? es bastante caro por lo que he visto pero bastante mejor que lo que llevo. Aun y asi con esos precios no me llega para el set entero ni de coña.
Un par de preguntillas de Mundo contra Mundo un poco noobs:

1. Muy obvia que casi me la respondo yo, supongo que aunque se nos ponga a todos el lv a 80 yo al ser todavía 16 estaré en desventaja por el equipamento, los rangos, etc...no?

2. No me queda muy claro el tema de los suministros. Por lo que veo estamos divididos por colores y hay que controlar las fortalezas. Lo que son las armas de asedio basta con comprar los planos no? (que por cierto para un pobre como yo son una sablada). Pero qué son esos barriles rojos que marcan "suministros"? Ando un poco perdido entre tanta megahostia.

Por cierto, genial el juego.
Orbatos_II escribió:
Ivantxo escribió:Perdon por mi ignorancia, pero estas armas legendarias, y armaduras si las hay, tienen las mismas estadisticas que otras y solo se diferencian en su skin, o por el contrario son superiores en todos los sentidos a otras armas?


Mismos stats que las exóticas. Pero mas bonitas estéticamente y con efectos chorras "quetecagas"



Gracias, entonces no tengo prisa en subir las profesiones de momento.
Con tantas cosas es dificil aclararse y saber exactamente que consigues con cada cosa :p
Las mazmorras, las profesiones y algunas cosas más las estoy dejando para cuando acabe el modo historia :)
nose_ escribió:Las mazmorras, las profesiones y algunas cosas más las estoy dejando para cuando acabe el modo historia :)


Subir 2 profesiones a nivel 400 te da 20 niveles de experiencia

Que lo sepas XD

Y recolectar de nodos, arboles y plantas también te sube exp.
nose_ escribió:Las mazmorras, las profesiones y algunas cosas más las estoy dejando para cuando acabe el modo historia :)


Las mazmorras bueno, las haces cuando quieras, al fin y al cabo son difíciles tengas el nivel que tengas, pero el tema de profesiones (supongo que te refieres a artesanías) yo recomendaría empezarlas desde el principio, para ir leveando junto con tu personaje, tanto por comodidad a la hora de encontrar materiales (te coincidirá la zona con el material necesario) como por poder ir haciéndote tu propio equipo según subes de nivel.

Yo lo digo más que nada porque empecé a ser artificiero cuando ya era nivel 30 o así, y resultaba un poco coñazo tener que volver al principio para conseguir material y luego volver a la zona de 30 para seguir leveando.

Me he hecho un alter ingeniero e intentaré llevarlo todo parejo, para que sea todo más cómodo, pero eso, es sólo un consejo, cada uno a su manera ;)
Orbatos_II escribió:
Ivantxo escribió:Perdon por mi ignorancia, pero estas armas legendarias, y armaduras si las hay, tienen las mismas estadisticas que otras y solo se diferencian en su skin, o por el contrario son superiores en todos los sentidos a otras armas?


Mismos stats que las exóticas. Pero mas bonitas estéticamente y con efectos chorras "quetecagas"

arbona ¿Clan EOL?... es este mismo foro está el hilo


bonitas es un decir la verdad y va mas por gustos porque la mitad de las que he visto me han parecido una horterada

Aqui estan las previews de las armas, no se ven los efectos pero si los diseños base
http://www.reddit.com/r/Guildwars2/comm ... k_all_the/
Un par de preguntas sobre las mecanicas del juego.

Como funciona el magic find? he creado varios objetos que aumentan el magic find y en el futuro podré usar una armadura pesada que lo aumenta aún más, pero de momento no me están saliendo gran cosa en objetos, si acaso si que las betas de minerales han dejado caer alguna piedra más de lo normal, pero nada que justifique llevar esos objetos en lugar de objetos que aumenten la capacidad ofensiva o defensiva del personaje

Healing power, funciona con la habilidad pasiva del sello de curacion del guerrero? y con la virtud de curacion del guardián? por que por el momento tankeo mejor con el guerrero que con el guardian y encima hago más daño... =S
pablo387 escribió:Una duda cual es la mayor bolsa del juego? Necesito ampliar y no tengo ni idea de donde comprar mas grande que las basicas de 4 huecos.

Gracias.


Alguien sabe algo de esto?
Gracias.
pablo387 escribió:
pablo387 escribió:Una duda cual es la mayor bolsa del juego? Necesito ampliar y no tengo ni idea de donde comprar mas grande que las basicas de 4 huecos.

Gracias.


Alguien sabe algo de esto?
Gracias.


Súbete sastrería o forja de armaduras y podrás hacerte tus propias bolsas. Orbatos dice que peletería también vale.

Yo creo que puedo hacerlas de 15 huecos ya, y no son las más grandes XD
Orbatos_II escribió:
nose_ escribió:Las mazmorras, las profesiones y algunas cosas más las estoy dejando para cuando acabe el modo historia :)


Subir 2 profesiones a nivel 400 te da 20 niveles de experiencia

Que lo sepas XD

Y recolectar de nodos, arboles y plantas también te sube exp.
<<PoRtNoY>> escribió:
nose_ escribió:Las mazmorras, las profesiones y algunas cosas más las estoy dejando para cuando acabe el modo historia :)


Las mazmorras bueno, las haces cuando quieras, al fin y al cabo son difíciles tengas el nivel que tengas, pero el tema de profesiones (supongo que te refieres a artesanías) yo recomendaría empezarlas desde el principio, para ir leveando junto con tu personaje, tanto por comodidad a la hora de encontrar materiales (te coincidirá la zona con el material necesario) como por poder ir haciéndote tu propio equipo según subes de nivel.

Yo lo digo más que nada porque empecé a ser artificiero cuando ya era nivel 30 o así, y resultaba un poco coñazo tener que volver al principio para conseguir material y luego volver a la zona de 30 para seguir leveando.

Me he hecho un alter ingeniero e intentaré llevarlo todo parejo, para que sea todo más cómodo, pero eso, es sólo un consejo, cada uno a su manera ;)




Recolectar y eso si hago, de hecho ya voy con un par de hachas,picos, hoz :)

De momento soy forjador de armadoras 21 lo suficiente para hacerme las bolsas de 8 tiradas, pues eso que viendo el tema ahora soy nivel 71 cuando se acabe el modo historia me parece un aliciente más ir a esas zonas olvidadas para ir forjado armaduras que den pasta ,comprar recetas y no ando muy puesto si se pude seleccionar otra profesión, a mi no me da pereza en mi modo de ver claro es alargar un poco el juego sin meterte en el online, claro.
Como sastre, puedo hacer bolsas pero para ello necesito runas, y este tipo de runas no puedo acerlas yo. De donde las saco?
kuffer escribió:Como sastre, puedo hacer bolsas pero para ello necesito runas, y este tipo de runas no puedo acerlas yo. De donde las saco?


Tienes un NPC justo al lado del telar que te vende muchas cosas útiles XD
kuffer escribió:Como sastre, puedo hacer bolsas pero para ello necesito runas, y este tipo de runas no puedo acerlas yo. De donde las saco?


Y añado que eso solo para bolsas de mas de 8 huecos en principio si no me equivoco.

Hasta 8 huecos no piden runa.

PD: En una de las misiones de corazones por una zona de la selva (creo recordar) te metes disfrazado en un refugio de ladrones... una de las conversaciones tiene como opción "¿Porfa porfa plis recubierto de nata?" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Referencia no muy sútil a "The secret of Monkey Island" de LucasArts
Orbatos_II escribió:
_Ericoz_ escribió:
Cierto ahora lo veo, para crear el baston he de ser artificiero y cocinero lvl 400 para el gift of color y el gift of energy, a tomar porsaco que se ira sastreria

y para los mandobles sería?


Hay 3 mandobles, de momento solo se conocen lo que piden 2 de ellos

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Sunrise

Pide: La espada exótica "The Dawn", un Gift of Metal, un Gift of Light y una Bloodstone Shard

El Gift of Metal es de armero. Necesitas una receta que vale 10 oros, y para hacerlo 250 lingotes de Orichalcum, 250 de Mithril, 250 de acero oscuro y 250 de platino

El Gift of Light es de creador de armadura pesada. Necesitas la receta (10 oros) mas 250 menas de Orichalcum, 250 Sunstone Lump (una joya), 250 trozos de cuero endurecido y un regalo de Ascalon

El Regalo de Ascalon se obtiene a cambio de 500 lagrimas de Ascalon (salen en la mazmorra de Ascalon en modo exploración)

Además necesitas un fragmento de piedra de sangre (o algo asi) que cuesta 200 puntos de experiencia

La otra es la Twilight (ni idea de como la llamarán en castellano)

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Twilight

Pide cosas similares

Finalmente está la "Eternity", que no sabemos de momento que pide, pero según algunos rumores, las dos espadas anteriores entre otras cosas ¬_¬

Vamos, que no la tienes para este fín de semana me temo

EDIT: Vamos... 20 oros solo para las recetas de los "Gifts", y 200 puntos de experiencia para otra de las cosillas.... divertido ¿no?

Aparte, la arma exótica parece que "cae" en ocasiones o que "a veces" te puede salir metiendo objetos de ese tipo, pero obviamente de muy alto nivel en la forja mística


A mi solo me falta el arco exotico para hacer el arco largo legendario ya, pero es inviable comprarlo por oro y he tirado ya 20 arcos naranjas a la forja misitca y no me sale. No es muy complicado y ya hay bastantes con un arma legendaria
Como sabeis, por todo el mundo hay repartidos puzzles de saltar donde al final nos recompensan con un magnifico cofre y un logro, pero el camino... no siempre es facil, esta lleno de trampas y peligros acechandonos, a la vuelta de la esquina, puede estar tu muerte... y aqui teneis un recopilatorio con las 15 mejores formas de morir en un jumping puzzle!!

http://youtu.be/yRsz2rhuLzc
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas, a vosostros no se os transparenta las texturas?? como por ejemplo las barbas o las manos cuando hay escenas de dialogo??

o por ejemplo cuando estas jugando y se te trasnparenta una pared??? es eso normal??

Saludos y por favor contestad

PD: tengo puesto los ultimos drivers originales de nvidia que salieron haces unos dias
labor escribió:wenas, a vosostros no se os transparenta las texturas?? como por ejemplo las barbas o las manos cuando hay escenas de dialogo??

o por ejemplo cuando estas jugando y se te trasnparenta una pared??? es eso normal??

Saludos y por favor contestad

PD: tengo puesto los ultimos drivers originales de nvidia que salieron haces unos dias

Yo tenía el siguiente problema de texturas, uso nvidia:
En ciudades , zonas de escenarios de varios niveles y cuando me acercaba a zonas también montañosas, las texturas se me transparentaban en los escenarios pudiendo ver a través de ellas :( siendo muy molesto.
Esto me ocurría con los últimos drivers beta y también con los últimos drivers oficiales que acaban de salir. Pero en mi caso y teniendo una 670 gtx OC MSI lo solucioné totalmente con los penúltimos drivers beta (304.XX).
Otros usuarios comentaron que lo habían solucionado desactivando la opción de reflejos en opciones gráficas del propio juego
Espero haberte ayudado
Alguien sabe si hay más recetas de alto nivel a parte de las que compras por karma en el instructor de artesania? Que ya tengo peleteria/cazador al 400
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
nadons escribió:
labor escribió:wenas, a vosostros no se os transparenta las texturas?? como por ejemplo las barbas o las manos cuando hay escenas de dialogo??

o por ejemplo cuando estas jugando y se te trasnparenta una pared??? es eso normal??

Saludos y por favor contestad

PD: tengo puesto los ultimos drivers originales de nvidia que salieron haces unos dias

Yo tenía el siguiente problema de texturas, uso nvidia:
En ciudades , zonas de escenarios de varios niveles y cuando me acercaba a zonas también montañosas, las texturas se me transparentaban en los escenarios pudiendo ver a través de ellas :( siendo muy molesto.
Esto me ocurría con los últimos drivers beta y también con los últimos drivers oficiales que acaban de salir. Pero en mi caso y teniendo una 670 gtx OC MSI lo solucioné totalmente con los penúltimos drivers beta (304.XX).
Otros usuarios comentaron que lo habían solucionado desactivando la opción de reflejos en opciones gráficas del propio juego
Espero haberte ayudado


ok, probare haber que tal... muchas gracias :)
Imagen
Imagen
Mi guerrero a arco anti blob.
No se si alguien ya lo ha puesto pero, haciendo el evento de el dragón que se llama "El demoledor" o algo así, una vez terminado, algunos recibimos la medalla y el cofre y otros no, ¿eso es un bug o es que hicimos algo mal?
AzaToch escribió:No se si alguien ya lo ha puesto pero, haciendo el evento de el dragón que se llama "El demoledor" o algo así, una vez terminado, algunos recibimos la medalla y el cofre y otros no, ¿eso es un bug o es que hicimos algo mal?


No se, pero un amigo hizo 2 veces el dragón este morado y no le soltó nada y yo lo hice una vez y me dio medalla de bronce cuando estuve todo el combate activo.

Para mi, aunque sólo he hecho 2 dragones, son un poco fail, aunque bueno tampoco puedo opinar hasta ver todos.
por que solo encuentro zonas que no son de mi nivel? y mira que exploro y exploro pero no encuentro enemigos de mi level, solo de 2 o 3 niveles superiores al mio. y claro me matan mas facil. Despues de morir siempre hay que pagar un peaje?
eimia escribió:por que solo encuentro zonas que no son de mi nivel? y mira que exploro y exploro pero no encuentro enemigos de mi level, solo de 2 o 3 niveles superiores al mio. y claro me matan mas facil. Despues de morir siempre hay que pagar un peaje?



Estarás en la zona correcta (Los mapas tienen margenes de niveles grandes) pero irás adelantado a lo que deberías ir haciendo.

Hay 3 opciones para qe no te pase esto.

- Subir artesanias a la par que subes de nivel
- Hacer todos los eventos dinámicos que te encuentres, aunque ya los hayas hecho
- Alternar con WvW


Si haces una de estas 3 no debería haber problema e iras siempre haciendo cosas de tu nivel, si no pues tocará irte a otras zonas de tu nivel aunque estén lejos o ir siempre 2/3 lvls por debajo que tampoco pasa mucho.
Vale, es lo que pensaba.
Espero que tengáis más suerte que unos cuantos miles de personas, entre las que me incluyo, que han sido robadas por hackers, chinos,... o cualquier otro ente malévolo.

Resulta que se están saltando el sistema de seguridad del email, que te envían si alguien entra desde otro lugar diferente al tuyo (IP) y directamente acceden al juego (incluso si tu estás jugando), el cliente te echa a ti (yo lo he vivido) y en el tiempo que reaccionas en cancelar su conexión y cambiar contraseña, te desvalijan el banco, tu personaje... y si tenéis la maravillosa suerte que me acompaña a mi... además te borran el personaje o personajes de alto nivel que tengas.

Esta es la respuesta del servicio técnico inglés (porque el español tarda mínimo 5 o 6 días en responderte):

We understand how frustrating it can be to have your account accessed by someone other than you, and we are sorry you had to experience it. Below we've included a link to a couple of Account Security web-pages. They both have tips and tricks to help improve your computer and account security.
https://help.ncsoft.com/app/answers/detail/a_id/993, and https://www.guildwars2.com/en/news/tips ... nt-secure/.

In regards to missing gold and items - Due to the tools that we currently have, we are unable to provide restorations or any direct assistance in reclaiming what was lost.

We understand that you may have become attached to the characters that are missing items, so to get you back on your feet and playing once more we would suggest reaching out to your friends and guildmates to see if they can provide you with gear. You can also check out the 'Renown Heart' NPCs that have had their tasks completed. They tend to provide useful gear for small amounts of Karma.

If you have any other questions please let us know.

Thanks!


Que en resumen, viene a decir,... "Sabemos que es frustrante que te roben, pero sudamos de devolverte nada. Dile a tus compis de guild que te echen un cable y te den objetos caritativamente y te ayuden a subir de nuevo otro personaje. Venga, un abrazo... atentamente, tu mejora amigo el servicio técnico de Arenanet".

Por supuesto, me estoy desahogando, podría ser peor y además de haber perdido el tiempo estas semanas,... haber perdido también la cuenta y no haberla recuperado aún. Desgraciadamente hay muchas personas en esa situación, incluso sus amigos y miembros del clan mantienen conversaciones con el chino al otro lado de la cuenta, mientras el dueño espera la respuesta del servicio técnico.

Esto es solo, para que los que se vean afectados... SEPAN LO QUE HAY. Y por supuesto, si alguien sabe como hacer fuerza, o tomar alguna represalia... por favor, ruego la indique en este mismo hilo, o por privado. Muchas gracias.

Un saludo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
nadons escribió:
labor escribió:wenas, a vosostros no se os transparenta las texturas?? como por ejemplo las barbas o las manos cuando hay escenas de dialogo??

o por ejemplo cuando estas jugando y se te trasnparenta una pared??? es eso normal??

Saludos y por favor contestad

PD: tengo puesto los ultimos drivers originales de nvidia que salieron haces unos dias

Yo tenía el siguiente problema de texturas, uso nvidia:
En ciudades , zonas de escenarios de varios niveles y cuando me acercaba a zonas también montañosas, las texturas se me transparentaban en los escenarios pudiendo ver a través de ellas :( siendo muy molesto.
Esto me ocurría con los últimos drivers beta y también con los últimos drivers oficiales que acaban de salir. Pero en mi caso y teniendo una 670 gtx OC MSI lo solucioné totalmente con los penúltimos drivers beta (304.XX).
Otros usuarios comentaron que lo habían solucionado desactivando la opción de reflejos en opciones gráficas del propio juego
Espero haberte ayudado


ahora he probado lo que me has dicho de desactivar la opcion de reflejos y cuando lo iba a hacer me he dado cuenta que ya venia desactivada por defecto :(, por tanto de esta manera no lo puedo solucionar

tambien he observado que desde que he puesto los ultimos drivers de nvidia (los del 9 de septiembre) este tema de transparencia se nota mas: por ejemplo cuando el personaje esta recogiendo cobre con el pico se ve como el pico le atraviesa la espalda como si nada, atravieso tambien personaje de otros jugadores como si nada, arboles... me imagino que esto no es normal no??

tambien es verdad que me pasa desde que han metido el ultimo parche del juego... lo que pasa es que no se si puedo achacarselo a esto ultimo, ya que ha coincidido la actualizacion del ultimo parche con la actualizacion de drivers

que me aconsejais que haga??

Saludos
pho3nix escribió:Espero que tengáis más suerte que unos cuantos miles de personas, entre las que me incluyo, que han sido robadas por hackers, chinos,... o cualquier otro ente malévolo.

Resulta que se están saltando el sistema de seguridad del email, que te envían si alguien entra desde otro lugar diferente al tuyo (IP) y directamente acceden al juego (incluso si tu estás jugando), el cliente te echa a ti (yo lo he vivido) y en el tiempo que reaccionas en cancelar su conexión y cambiar contraseña, te desvalijan el banco, tu personaje... y si tenéis la maravillosa suerte que me acompaña a mi... además te borran el personaje o personajes de alto nivel que tengas.

Esta es la respuesta del servicio técnico inglés (porque el español tarda mínimo 5 o 6 días en responderte):

We understand how frustrating it can be to have your account accessed by someone other than you, and we are sorry you had to experience it. Below we've included a link to a couple of Account Security web-pages. They both have tips and tricks to help improve your computer and account security.
https://help.ncsoft.com/app/answers/detail/a_id/993, and https://www.guildwars2.com/en/news/tips ... nt-secure/.

In regards to missing gold and items - Due to the tools that we currently have, we are unable to provide restorations or any direct assistance in reclaiming what was lost.

We understand that you may have become attached to the characters that are missing items, so to get you back on your feet and playing once more we would suggest reaching out to your friends and guildmates to see if they can provide you with gear. You can also check out the 'Renown Heart' NPCs that have had their tasks completed. They tend to provide useful gear for small amounts of Karma.

If you have any other questions please let us know.

Thanks!


Que en resumen, viene a decir,... "Sabemos que es frustrante que te roben, pero sudamos de devolverte nada. Dile a tus compis de guild que te echen un cable y te den objetos caritativamente y te ayuden a subir de nuevo otro personaje. Venga, un abrazo... atentamente, tu mejora amigo el servicio técnico de Arenanet".

Por supuesto, me estoy desahogando, podría ser peor y además de haber perdido el tiempo estas semanas,... haber perdido también la cuenta y no haberla recuperado aún. Desgraciadamente hay muchas personas en esa situación, incluso sus amigos y miembros del clan mantienen conversaciones con el chino al otro lado de la cuenta, mientras el dueño espera la respuesta del servicio técnico.

Esto es solo, para que los que se vean afectados... SEPAN LO QUE HAY. Y por supuesto, si alguien sabe como hacer fuerza, o tomar alguna represalia... por favor, ruego la indique en este mismo hilo, o por privado. Muchas gracias.

Un saludo.

Me parece un puto chiste que Anet no pueda devolver una cuenta a un estado previo a X (aprovecharse de un xploit, robo de cuenta), creo que eso si que mataria el juego, ya ves tu que gracia dentro de un año perder horas y horas de vicio. Como no se pongan las pilas con eso y los robos comiencen a ser algo habitual el juego se va a quedar vacio.

Yo no se si volveria. Animo.
El servicio que ofrece NCsoft o Arenanet siempre me ha parecido bastante malo, es una pena porque disfruto muchísimo de sus juegos, pero no cuidan mucho este punto y es importante.
Deberian tener un log en sus sistemas sobre las acciones de los jugadores y al menos con el registro de pjs que tiene y de su nivel o algo apra poder restaurarlos :S. Es una pena, al tio de mi novia también le han robado la cuenta y aún esta esperando que le respondan, y de eso puede hacer pues una semana o asi.

Saludos.
Yo no espero que un juego sin cuota mensual ofrezca un servicio de atencion al cliente similar al que pueda ofrecer un mmo de pago. Tendran siempre mucha menos gente trabajando en ello. De hecho, no hay ni GM's ingame.
Hola, tenia la siguiente duda : ¿se puede hablar con micro?,¿como se configura para hablar con otra persona?.Gracias. [bye]
Hola, con el elementalista he aprendido glifo de elementales inferiores,

¿Por que pone habilidad bloqueada - no puedes usar esta habilidad? Si la pulso si se invoca el elemental.

Saludos
Pues no está nada mal el modo PVP eh, eso de ir subiendo y que te vaya tocando el equipo es otro mundo totalmente nuevo.
Naer escribió:
pho3nix escribió:Espero que tengáis más suerte que unos cuantos miles de personas, entre las que me incluyo, que han sido robadas por hackers, chinos,... o cualquier otro ente malévolo.

Resulta que se están saltando el sistema de seguridad del email, que te envían si alguien entra desde otro lugar diferente al tuyo (IP) y directamente acceden al juego (incluso si tu estás jugando), el cliente te echa a ti (yo lo he vivido) y en el tiempo que reaccionas en cancelar su conexión y cambiar contraseña, te desvalijan el banco, tu personaje... y si tenéis la maravillosa suerte que me acompaña a mi... además te borran el personaje o personajes de alto nivel que tengas.

Esta es la respuesta del servicio técnico inglés (porque el español tarda mínimo 5 o 6 días en responderte):

We understand how frustrating it can be to have your account accessed by someone other than you, and we are sorry you had to experience it. Below we've included a link to a couple of Account Security web-pages. They both have tips and tricks to help improve your computer and account security.
https://help.ncsoft.com/app/answers/detail/a_id/993, and https://www.guildwars2.com/en/news/tips ... nt-secure/.

In regards to missing gold and items - Due to the tools that we currently have, we are unable to provide restorations or any direct assistance in reclaiming what was lost.

We understand that you may have become attached to the characters that are missing items, so to get you back on your feet and playing once more we would suggest reaching out to your friends and guildmates to see if they can provide you with gear. You can also check out the 'Renown Heart' NPCs that have had their tasks completed. They tend to provide useful gear for small amounts of Karma.

If you have any other questions please let us know.

Thanks!


Que en resumen, viene a decir,... "Sabemos que es frustrante que te roben, pero sudamos de devolverte nada. Dile a tus compis de guild que te echen un cable y te den objetos caritativamente y te ayuden a subir de nuevo otro personaje. Venga, un abrazo... atentamente, tu mejora amigo el servicio técnico de Arenanet".

Por supuesto, me estoy desahogando, podría ser peor y además de haber perdido el tiempo estas semanas,... haber perdido también la cuenta y no haberla recuperado aún. Desgraciadamente hay muchas personas en esa situación, incluso sus amigos y miembros del clan mantienen conversaciones con el chino al otro lado de la cuenta, mientras el dueño espera la respuesta del servicio técnico.

Esto es solo, para que los que se vean afectados... SEPAN LO QUE HAY. Y por supuesto, si alguien sabe como hacer fuerza, o tomar alguna represalia... por favor, ruego la indique en este mismo hilo, o por privado. Muchas gracias.

Un saludo.

Me parece un puto chiste que Anet no pueda devolver una cuenta a un estado previo a X (aprovecharse de un xploit, robo de cuenta), creo que eso si que mataria el juego, ya ves tu que gracia dentro de un año perder horas y horas de vicio. Como no se pongan las pilas con eso y los robos comiencen a ser algo habitual el juego se va a quedar vacio.

Yo no se si volveria. Animo.


bua, que putada, a mi me hacen esto y no solo dejo el juego, sino que dejo cualquier masivo online, que desde que salio el wow, cada vez hay mas y mas y mas robos de cuentas, y ahora ya ni te la roban engañandote para que les des el password, ahora ya esque te entran en tu cuenta desde el propio juego, ya no estas seguro ni siquiera teniendo un pc libre de virus y sin hacer caso al phishing.
laritoh escribió:Yo no espero que un juego sin cuota mensual ofrezca un servicio de atencion al cliente similar al que pueda ofrecer un mmo de pago. Tendran siempre mucha menos gente trabajando en ello. De hecho, no hay ni GM's ingame.


Eso es lo mismo que decir:

Yo si voy a un comedor público no espero que los platos estén limpios.
A mi me paso lo mismo hackearon mi cuenta, hace unos dias escribí para comentar que desactivaron mi cuenta, pues bueno resulta que con los exámenes y eso no podia jugar y cuando fui a echar mano del juego me encuentro con que mi cuenta estaba desactivada, me pongo en contacto con arenanet y me dicen que esta desactivada por que tengo muchos reportes de spam, les explico que es imposible que yo no he jugado en unas semana y bueno despues de mucho pelear me la han devuelto. Al entrar me encuentro a mis personajes en bolas y sin nada de dinero. En fin no entiendo como me han podido robar la cuenta si nunca recibí el mail de autenticación, tengo contraseñas distintas y todo eso que dicen sobre seguridad... Ya me lo tengo que tomar con humor, al menos no me borraron los personajes y me subieron joyeria al máximo.
Jodo pues yo tengo en el mail un intento de conexion desde changuang china a las 3
Yo tuve mogollon de intentos de entrada en mi cuenta desde china, cambié el password y de momento ha habido suerte, supongo que por que no tengo PJs avanzados, ni dinero ni nada util que no esté soulbound.

Pero sí, espero que Anet se ponga las pilas por que esto de los robos es más que preocupante. lo que no entiendo es que permitan que alguien con IP china se conecte a la cuenta de un tio que juega desde España, no se suponia que no lo iban a permitir? :-?
Lo de los chinos de los cojones ya cansa, al final los juegos tendrán que banear todas las IP´s que provengan de proxis o de ese pais. Que el juego esté como esté porque no pueden dedicar la mayoría del personal a solucionar otros problemas, porque están continuamente mirando cuentas robadas por chinofarmers es cansino.

¡¡ Baneo a todas las IP´s chinas !! [+risas]
Hola compañeros, despues de hacer una intensa busqueda por el hilo y no menos por otros foros de la red no me queda otra que hacer una serie de preguntas que estoy seguro que si se contestan despejaran no solo a mi sino a muchos usuarios que estan disfrutando este gran juego:

1). ¿Que es la dureza?. Yo lo entiendo como que cuando te atiza el enemigo el daño (el nº de dicho daño) es menor cuanta mas dureza se tiene. Parecido a "resistencia". ¿Es asi?

2). Cuando una prenda de armadura tiene "2 ranuras" de mejora, ejemplo: runa menor de guardabosques 1/2. Me he creado la misma runa para agregarsela y asi tener 2/2 cuando mi sorpresa es que al querer ligarla me dice que la mejora existente quedara destruida, acepto y vueve a quedarse igual, es decir 1/2. ¿Que hago mal?

3). En Artesania de las profesiones, cuando quieres producir algo aparece entre parentesis el nº de todo aquello que puedes fabricar ya que contienes los materiales necesarios, pero ¿Y el color gris, amarillo, rojo, etc....de las cosas? ¿que quieren decir?.

Por ahora eso es todo. Muchas gracias.
Orbatos_II escribió:Lo de los chinos de los cojones ya cansa, al final los juegos tendrán que banear todas las IP´s que provengan de proxis o de ese pais. Que el juego esté como esté porque no pueden dedicar la mayoría del personal a solucionar otros problemas, porque están continuamente mirando cuentas robadas por chinofarmers es cansino.

¡¡ Baneo a todas las IP´s chinas !! [+risas]



Por desgracia lo único que podemos hacer es denunciar a todo spamer que haya y por supuesto no comprarles oro ni nada. Si nadie les comprara oro, no existirían.
Paco20011 escribió:
Orbatos_II escribió:Lo de los chinos de los cojones ya cansa, al final los juegos tendrán que banear todas las IP´s que provengan de proxis o de ese pais. Que el juego esté como esté porque no pueden dedicar la mayoría del personal a solucionar otros problemas, porque están continuamente mirando cuentas robadas por chinofarmers es cansino.

¡¡ Baneo a todas las IP´s chinas !! [+risas]



Por desgracia lo único que podemos hacer es denunciar a todo spamer que haya y por supuesto no comprarles oro ni nada. Si nadie les comprara oro, no existirían.


Lo malo es que seguramente el spamer que denuncias es una cuenta robada que usan hasta que se la banean, y es la pescadilla que se muerde la cola, lo de banear ips chinas no es mala idea, y lo de no devolverte los items robados es una gran gran putada, por que como te jodan tu equipo legendario entonces si que es un problema.
yonyosef escribió:Hola compañeros, despues de hacer una intensa busqueda por el hilo y no menos por otros foros de la red no me queda otra que hacer una serie de preguntas que estoy seguro que si se contestan despejaran no solo a mi sino a muchos usuarios que estan disfrutando este gran juego:

1). ¿Que es la dureza?. Yo lo entiendo como que cuando te atiza el enemigo el daño (el nº de dicho daño) es menor cuanta mas dureza se tiene. Parecido a "resistencia". ¿Es asi?

2). Cuando una prenda de armadura tiene "2 ranuras" de mejora, ejemplo: runa menor de guardabosques 1/2. Me he creado la misma runa para agregarsela y asi tener 2/2 cuando mi sorpresa es que al querer ligarla me dice que la mejora existente quedara destruida, acepto y vueve a quedarse igual, es decir 1/2. ¿Que hago mal?

3). En Artesania de las profesiones, cuando quieres producir algo aparece entre parentesis el nº de todo aquello que puedes fabricar ya que contienes los materiales necesarios, pero ¿Y el color gris, amarillo, rojo, etc....de las cosas? ¿que quieren decir?.

Por ahora eso es todo. Muchas gracias.


A ver si te puedo responder bien desde el móvil:
1- La dureza te da más armadura y es bastante útil. Vitalidad te da más barra de vida, pero sin dureza te pueden bajar la vida entera de 3 leches, hay que tener un equilibrio río. Por otro lado (según la opinión general) las condiciones al parecer ignoran armadura (y con ello dureza), así que cuidado con tener demasiada de una y poca de otra
2- Me pasaba lo mismo, es más simple: sólo tienes una ranura, las armaduras o tienen armadura o no la tienen. Lo que pasa es que las insignias cuanto más nivel tienen son como un conjunto ("set"), y para obtener todos sus beneficios necesitas poner el mismo tipo te gema en varias partes de tu armadura.
3- El color es la dificultad. Va en el mismo patrón (con alguna diferencia, creo que no hay azules) de colores que el resto del equipo, siendo el naranja el que más experiencia da y los.blancos o grises los que no dan nada al crearlas
Buenas, alguien podria explicarme como cambiar y mejorar la vestimenta de mi nigromante? Tengo nivel 20 pero por más que voy al sastre siempre tiene la misma para venderme...Gracias.
La ropa "chula" la consigues en dungeons o como Drop de los mobs o en vendedores de karma. Abrá mas formas, pero soy muy novato aún XD
25428 respuestas