[HO] Guild Wars 2

Nuevo artículo sobre la economía del juego, bastante interesante:

https://www.guildwars2.com/es/news/john ... rce=client

P.D.: atención al nombre del que lo escribe [+risas]
tom_deluxe escribió:Nuevo artículo sobre la economía del juego, bastante interesante:

https://www.guildwars2.com/es/news/john ... rce=client

P.D.: atención al nombre del que lo escribe [+risas]

Interesante articulo. Y el gráfico del final también interesante:

Imagen

Gr y Gu los más usados y a mi particularmente me parecen los mejores con diferencia. Me esperaba que el ingeniero fuera el menos cogido porque es el que más desentona en todo el juego, pero no esperaba que el hipno estuviera ahí a la par, pero la verdad es que se lo merece, es la clase del gw1 que ha salido peor parada, a pesar de que para mi no es de las peores.
Narcyl escribió:En mi cabeza siempre he pensado que las armaduras de crafting tendrían que ser siempre mejores que las dropeadas o compradas de otras maneras.

Un artesano se sentiría super feliz y ganaría dinero, ademas de que uno que no quiera hacer artesanías podría farmear los componentes (matando como un loco) y entregándole materiales al artesano.

De la manera en la que esta ahora mismo el crafteo de armaduras no sirve de mucho, ya que al final casi todo se reduce en el ultimo equipo y el tier 3 cultural es mucho mejor que cualquier armadura creada, así que es mas fácil vender todos los materiales y ganar ese dinero.


No lo hacen así porque entonces la gente se dedicaría a subir la artesania para poder fabricar la armadura top y luego habria muchas en el bazar para comprar y todo el mundo se la pillaría, y creo que incluso se podría llegar a desequilibrar la economía del juego.
De hecho por crafting puedes llegar hasta las exóticas... ¿son esas las máximas?.. creo recordar que si
Yo estoy un poco desencantado con mi hipnotizador debido a sus habilidades, las 4 habilidades F las veo muy parecidas entre ellas y poco utiles ya que los clones duran tan poco que casi no me da tiempo a explotarlos y así, no hacer uso de ellas.

Luego las habilidades de arma pues mas o menos igual que lo que he comentado antes, pero se le añade que como prácticamente la mitad se apoyan en el daño de condición y los enemigos, como vayas de eventos, duran tan poco, las condiciones es que no se "aprovechan".

No se, estoy pensando hacerme ingeniero.
NEWREGALO escribió:No se si ya se a dicho, pero ya hay nuevos drivers de NVIDIA 306.23 y no son beta

http://www.nvidia.es/object/win8-win7-w ... er-es.html

Personalmente los únicos que no me han dado problemas con este juego son los beta 304.xx. Tanto los últimos beta como los 306.23 oficiales me crean transparencias en algunas texturas de suelos y paredes pudiendo ver a través de ellas, sobretodo en ciudades o zonas de varios niveles.

Un saludo.

PD Uso una MSI 670 gtx OC
(mensaje borrado)
Acabamos de hacer ascalon entre 5 randoms y la verdad que ha salido muy bien. Y eso que hemos muerto varias veces al principio. XD
El único que había hecho la mazmorra se ha hasta sorprendido de lo bien que lo habíamos hecho.

Ahora a por explorable!
Si, por crafteo se pueden conseguir las armaduras máximas, al principio estaba equivocada porque miraba datos erróneos (y tengo una empanada mental XD).

Kiahn, no lo recuerdo muy bien, pero creo que en Lineage 2 las mejores armaduras eran crafteadas, pero necesitaban colaboración de gente que se dedicara exclusivamente al PvE, así que todo el mundo salia beneficiado. Incluso sabiendo que las mejores armaduras se conseguían mediante artesanías no mucha gente les dedicaba tiempo, porque era un suplicio XD

A mi siempre me ha llamado que el crafting fuera difícil y come-tiempo, para que un clan apoyara a muerte a 2 o 3 personas ofreciéndole materiales y que llegaran al máximo nivel de su profesión, seguir farmeando materiales y equipar a su gremio.

En GW2 el crafting es muy sencillo, los materiales no necesitan una búsqueda intensiva y por eso te das cuenta, que la mayoría de las personas se acabaran creando su equipo ellos mismos, con lo cual apenas se venderá, con esto ya te cargas la economía un poco.

p.d: He cambiado de opinión sobre el crafteo en poco tiempo, porque al comienzo pensaba que las mejores armaduras no podían ser creadas y ayer me di cuenta de lo fácil que se podían conseguir.
Si las grado S, pero como no estubieras en un clan y os organizarais para ir a por los mats, chungo. Era una burrada lo que pedian para poder craftearlas.
El hipno es una clase que si sabes jugar con el, puedes ser el terror en spvp. Es increíble las vías de escape que tiene este char y el daño que puede hacer. Ayer me cargué un guerrero y un guardián a la vez, eso si, estuve sudando como un cabrón [+risas]
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Como siempre digo, el TS y demás formas comunicativas que van "aparte" de lo que ocurre en el momento de acción de un juego... lo único que consiguen es alienar a los que lo tienen puesto del resto del "mundo" (vaya, que todo irá peor de como iría sin el); que pierdan capacidades de habilidad y reacción porque se centran en hablar (a esto se le llama volverse manco); y que además se le pegue a la gente esa manía que tienen muchos de gritar e insultar gratuitamente por TS cual hooligan insoportable y sin amigos. (además, muy fácil hacerlo cuando no hay nadie superior que te vigile)

A las "partys" del Live les suele ocurrir algo similar, pero aquí se intensifica :o
AYUDA, Estoy en la mision de la historia lvl 63

La forja del pacto, en la cueva despues de limpiar todo dice que tengo que escoltar a los investigadores, me sale la señal en el mapa pero no me siguen, he hablado con todos y nada, voy a la salida y nada ¿solucion?
El juego va por clave de instalación o algo así que lo asocias a una cuentas y ya está??

Es que quiero saber si podrían pasarme la clave del juego y yo descargarlo por internet para poder jugarlo sin tener que esperar a que me traigan el CD de instalación
Rising_Hei escribió:Como siempre digo, el TS y demás formas comunicativas que van "aparte" de lo que ocurre en el momento de acción de un juego... lo único que consiguen es alienar a los que lo tienen puesto del resto del "mundo" (vaya, que todo irá peor de como iría sin el); que pierdan capacidades de habilidad y reacción porque se centran en hablar (a esto se le llama volverse manco); y que además se le pegue a la gente esa manía que tienen muchos de gritar e insultar gratuitamente por TS cual hooligan insoportable y sin amigos. (además, muy fácil hacerlo cuando no hay nadie superior que te vigile)

A las "partys" del Live les suele ocurrir algo similar, pero aquí se intensifica :o


+1y no se admiten mas comentarios, ya que seria mentira [jaja]


Y yo soy el 1º manco del Clan EOL GW1, y los 100 participantes del mismo pueden atestificarlo, nunca, nunca he sido capaz de hablar en ninguna de las misiones, leía o escuchaba y se hacia lo que debía, pero nunca di una opinión o un comentario mientras se realizaba la misión.... ya que en tal caso había muertos....... yo era el monje xD


he jugado todas las versiones del Gears of War con mis colegas en el live, pero mis comentarios eran mínimos o pidiendo ayuda y ya... doy mas de hacer comentarios mientras no hay accion o acudir en ayuda del que la pida, que de estar haciendo coop (GW1) o Bosses y estar charlando, creo que el chat esta para lo que estas....

aunque soy el primero en levantar la voz, si el chat se convierte en el patio de recreo de 4 colegitas contando sus batallas de findeseman,,,, creo que se pueden hacer muchas conversaciones por otros canales, grupo, misión, mapa, etc y no usar el general del chat
Darvy escribió:El juego va por clave de instalación o algo así que lo asocias a una cuentas y ya está??

Es que quiero saber si podrían pasarme la clave del juego y yo descargarlo por internet para poder jugarlo sin tener que esperar a que me traigan el CD de instalación


Si. El juego va por cdkey asociado a una cuenta ya que si quieres te puedes descargar el instalador de la web oficial.
CASTIGADOR escribió:AYUDA, Estoy en la mision de la historia lvl 63

La forja del pacto, en la cueva despues de limpiar todo dice que tengo que escoltar a los investigadores, me sale la señal en el mapa pero no me siguen, he hablado con todos y nada, voy a la salida y nada ¿solucion?


Creo que es la mismita que se me bugeó a mi, asi que te toca salir y volver a hacerla.
buena

alguien me puede decir a que niveles se hacen las mazmorras? lo digo pq acabo de llegar a nivel 40 y se me ha desbloqueado la primera, entiendo que a medida que vaya subiendo de niveles se desbloquearan automaticamente el resto no?

thx¡¡
A mi me a sorprendido el rendimiento con los nuevos drivers de nvidia, en mi portatil con un i3 y una geforce 310M me lo mueve a 30 fps en pve con alguna caida a 24 o así pero que no se nota mucho, es bastante jugable (evidentemente con todo al mínimo). Para un momento de aburrimiento sin el sobremesa a mano pues a mi me viene muy bien :p
xino_ escribió:buena

alguien me puede decir a que niveles se hacen las mazmorras? lo digo pq acabo de llegar a nivel 40 y se me ha desbloqueado la primera, entiendo que a medida que vaya subiendo de niveles se desbloquearan automaticamente el resto no?

thx¡¡


si a partir del nv30 ya empiezas a desbloquear las mazmorras , según vayas subiendo de nivel . un saludo
Sigue estando el juego digital por 41 euros? de ser asi donde? :-?
GaldorAnárion escribió:
CASTIGADOR escribió:AYUDA, Estoy en la mision de la historia lvl 63

La forja del pacto, en la cueva despues de limpiar todo dice que tengo que escoltar a los investigadores, me sale la señal en el mapa pero no me siguen, he hablado con todos y nada, voy a la salida y nada ¿solucion?


Creo que es la mismita que se me bugeó a mi, asi que te toca salir y volver a hacerla.

pues yo la hice hace 10 minutos y ningun problema
primero te manda investigar varios puntos y despues cuando explota la barricada subes y liberas a los investigadores,luego vienen unas oleadas que tienes que ir matando y bajas con ellos para enfrentarte al ultimo boss y listo
El problema que tuve es que justo tras la cinematica con los investigadores desapareció todo el mundo, me quedé solo, me puse a explorar, intenté pasarme solo lo que pude, pero nada, estaba atrapado.

Se me habrán bugeado... dos o tres misiones.
Lo bueno del crafting es que ahí tienes no solo armaduras buenas, sino SKINS UNICAS !!
Buenas soy elementalista y acabo de subir al nivel 11 y he comprado el manual de entrenamiento del adepto para aplicar los primeros puntos de rango y he visto que han cambiado las habilidades de la barra, ¿Ha sido al usar el manual? ¿Cambia al usar los otros manuales?

Saludos
[Shio Belmont] escribió:Sigue estando el juego digital por 41 euros? de ser asi donde? :-?


Me uno a la pregunta, que un amigo esta interesado
Newsorro escribió:Buenas soy elementalista y acabo de subir al nivel 11 y he comprado el manual de entrenamiento del adepto para aplicar los primeros puntos de rango y he visto que han cambiado las habilidades de la barra, ¿Ha sido al usar el manual? ¿Cambia al usar los otros manuales?

Saludos


No, cuando compras los libros se te resetean los rasgos nada mas, si se te han cambiado las habilidades de la barra sera que has cambiado de arma
[Shio Belmont] escribió:Sigue estando el juego digital por 41 euros? de ser asi donde? :-?



En Green Man Gaming con el codigo : GMG25-1BW0K-K1A3G 25% de Descuento. Yo lo acabo de pillar y me han enviado la CDKey al instante.

Saludos.
xabierre escribió:
xino_ escribió:buena

alguien me puede decir a que niveles se hacen las mazmorras? lo digo pq acabo de llegar a nivel 40 y se me ha desbloqueado la primera, entiendo que a medida que vaya subiendo de niveles se desbloquearan automaticamente el resto no?

thx¡¡


si a partir del nv30 ya empiezas a desbloquear las mazmorras , según vayas subiendo de nivel . un saludo


okss graciass
GaldorAnárion escribió:El problema que tuve es que justo tras la cinematica con los investigadores desapareció todo el mundo, me quedé solo, me puse a explorar, intenté pasarme solo lo que pude, pero nada, estaba atrapado.

Se me habrán bugeado... dos o tres misiones.


yo tuve ese problema y me cambié a un server aleman donde la misión no estaba bugueada [sonrisa]
Una pregunta, ¿las mazmorras son útiles para qué, subes niveles rápido, consigues dinero, o qué?


Un saludo.
Soy yo o el lanzallamas del ingeniero no hace una mierda de daño? :S

Me acabo de pillar la habilidad a nivel 7 y vamos, tardo la vida misma en matar a un misero mob, lo cual me jode bastante porque no veas lo que mola ir prendiendo fuego por ai a troche y moche xD
pues sacas equipo algo( q no quiere decir q te valga siempre jeje) y algo de dinero pero aqui no es como en el wow si preguntas eso, aqui sudas para hacerte las mazz
Darmak escribió:
[Shio Belmont] escribió:Sigue estando el juego digital por 41 euros? de ser asi donde? :-?



En Green Man Gaming con el codigo : GMG25-1BW0K-K1A3G 25% de Descuento. Yo lo acabo de pillar y me han enviado la CDKey al instante.

Saludos.


Gracias. Hasta cuando dura ese codigo?
Envenom escribió:Una pregunta, ¿las mazmorras son útiles para qué, subes niveles rápido, consigues dinero, o qué?


Un saludo.


A) Dan buena experiencia
B) Al completarlas te dan tokens que puedes utilizar para comprar equipo en unos NPCs especiales que hay en Arco del León. Cada mazmorra tiene su propio tipo de token.
Arkayz escribió:Soy yo o el lanzallamas del ingeniero no hace una mierda de daño? :S

Me acabo de pillar la habilidad a nivel 7 y vamos, tardo la vida misma en matar a un misero mob, lo cual me jode bastante porque no veas lo que mola ir prendiendo fuego por ai a troche y moche xD


El Lanzallamas es bueno como arma disuasoria en WvW, hace mucha luz y si cargas la gente se dispersa rapido, aparte de eso, como arma, bastante inutil, incluso con los traits para mejorarlo se queda bastante cojo.
Muchas gracias a todos los que me habeis respondido. ¿La mazmorra del lvl 30, cuál es y dónde está?.
Otra cosa, soy casi nivel 35, y más arriba leí sobre un eoliano que hacía armadura ligera para este lvl, si es posible, que me cite o me mande un mensaje privado o lo que sea, que estoy interesado ^^.



Un saludo y gracias.
Uno cagandose en la puta madre del otro, y diciendo que le reportaron 5 por insultar y no le banearon...


A mi por llamar nazi a un aleman cabezon en la precompra, 72 horas fuera

Tiene huevos
No, si todavia te sorprenderas...
KIRBO escribió:Uno cagandose en la puta madre del otro, y diciendo que le reportaron 5 por insultar y no le banearon...


A mi por llamar nazi a un aleman cabezon en la precompra, 72 horas fuera

Tiene huevos


Al principio apenas habias discutido y ya vamos por nazi, al final va a estar justificado el baneo y todo....
Naer escribió:
KIRBO escribió:Uno cagandose en la puta madre del otro, y diciendo que le reportaron 5 por insultar y no le banearon...


A mi por llamar nazi a un aleman cabezon en la precompra, 72 horas fuera

Tiene huevos


Al principio apenas habias discutido y ya vamos por nazi, al final va a estar justificado el baneo y todo....


y es cierto, apenas discuti, le explique sin ningun mal modo, que en el server overflow deberia hablar por ingles, ya que todos lo entendemos y no en aleman, me llamaba crio y que me fuera, asique le llame nazi, simplemente
Envenom escribió:Muchas gracias a todos los que me habeis respondido. ¿La mazmorra del lvl 30, cuál es y dónde está?.

Un saludo y gracias.


En Ascalon, donde los Charr.

salu2
El modo explorable de la mazmorra que quiere decir? Que se puede hacer solo? Y si es asi, puedes conseguir los mismos objetos que yendo con grupo?
_PUNKS_ escribió:El modo explorable de la mazmorra que quiere decir? Que se puede hacer solo? Y si es asi, puedes conseguir los mismos objetos que yendo con grupo?


El modo explorable tiene mejor loteo de items pero por contra es infinitamente mas dificil que en modo historia.

Imposible 100% ir solo. Ni se te ocurra.
xsecktorx escribió:
_PUNKS_ escribió:El modo explorable de la mazmorra que quiere decir? Que se puede hacer solo? Y si es asi, puedes conseguir los mismos objetos que yendo con grupo?


El modo explorable tiene mejor loteo de items pero por contra es infinitamente mas dificil que en modo historia.

Imposible 100% ir solo. Ni se te ocurra.



Vale gracias, era una duda que tenia xD
¿Es normal que no pueda hacer objetos buenos?
Es decir me sale mas a cuenta comprarlos que fabricarlos ¿estoy haciendo algo mal ?
Lotush escribió:¿Es normal que no pueda hacer objetos buenos?
Es decir me sale mas a cuenta comprarlos que fabricarlos ¿estoy haciendo algo mal ?


Que artesania tienes y a que nivel?

El crafteo es algo rebuscado, hay que empezar desde abajo para sacar beneficio o que te sea más rentable comprar los materiales que los objetos.
Acabo de ver en MM Plenilúnio una edicion coleccionista del GW 2, es la única que les quedaba.
El Mvm ha mejorado un monton, ahora es mucho mas dificil pillar los castillos, si los evolucionas a tope son durisimos, osea que se podria decir que los que han jugado mvm continuamente desde la salida del juego les sobra karma por todos los lados y podran comprarse el equipo que quieran luego tienen ventaja sobre los que no han querido entrar hasta ser level 80

Y hay otra cosa mientras no eres level 80 el juego te da ropa y armas y accesorios con runas bastante dignos que si los tuvieras que comprar te salen salen por un pico pero en cuanto eres 80 llevas lo que llevas, osea no te dan nada y en muchos casos vas peor vestido.

He estado viendo runas para mi ele y las que me gustan (runa superior del guardabosques) salen a mas de 1 oro cada una, y es curioso pero estas misma slas compre hace 15 dias por la mitad o menos, ¿sabeis si hay alguna forma de quitar las runas de los objetos comprados con karma para aprovecharlas para otras ropas? he probado con el reciclador bueno de la tienda pero no deja
Ya he llegado a lvl 30, como entro a la primera instance?? tengo ganas ya de luchar contra bosses ^^
25428 respuestas