Si, por crafteo se pueden conseguir las armaduras máximas, al principio estaba equivocada porque miraba datos erróneos (y tengo una empanada mental
).
Kiahn, no lo recuerdo muy bien, pero creo que en Lineage 2 las mejores armaduras eran crafteadas, pero necesitaban colaboración de gente que se dedicara exclusivamente al PvE, así que todo el mundo salia beneficiado. Incluso sabiendo que las mejores armaduras se conseguían mediante artesanías no mucha gente les dedicaba tiempo, porque era un suplicio
A mi siempre me ha llamado que el crafting fuera difícil y come-tiempo, para que un clan apoyara a muerte a 2 o 3 personas ofreciéndole materiales y que llegaran al máximo nivel de su profesión, seguir farmeando materiales y equipar a su gremio.
En GW2 el crafting es muy sencillo, los materiales no necesitan una búsqueda intensiva y por eso te das cuenta, que la mayoría de las personas se acabaran creando su equipo ellos mismos, con lo cual apenas se venderá, con esto ya te cargas la economía un poco.
p.d: He cambiado de opinión sobre el crafteo en poco tiempo, porque al comienzo pensaba que las mejores armaduras no podían ser creadas y ayer me di cuenta de lo fácil que se podían conseguir.