[HO] Guild Wars 2

Narcyl escribió:Se pasan un pelin con lo que piden, yo me conformo con las armas de karma de nivel 80 y la armadura cultural.


La armadura cultural humana pesada me ha decepcionado, pensaba que era la que sale cuando eliges al personaje humano y guerrero pero no es :(
Yo hasta que no encuentre el personaje que me enamore ni me planteo minimamente pensar en legendarias.

Y aún así... http://www.gw2db.com/items/56207-the-dreamer si claro, ahora corriento voy XD
GaldorAnárion escribió:Yo hasta que no encuentre el personaje que me enamore ni me planteo minimamente pensar en legendarias.

Y aún así... http://www.gw2db.com/items/56207-the-dreamer si claro, ahora corriento voy XD


Me gusta para mi guerrera XD
Shinjitu escribió:
Narcyl escribió:Se pasan un pelin con lo que piden, yo me conformo con las armas de karma de nivel 80 y la armadura cultural.


La armadura cultural humana pesada me ha decepcionado, pensaba que era la que sale cuando eliges al personaje humano y guerrero pero no es :(


La cultural de Elementalista cuando yo la busque era la misma que cuando creas el personaje, supongo que no pasara igual con todos.
GaldorAnárion escribió:Yo hasta que no encuentre el personaje que me enamore ni me planteo minimamente pensar en legendarias.

Y aún así... http://www.gw2db.com/items/56207-the-dreamer si claro, ahora corriento voy XD


Pues será mi objetivo en cuanto termine el lvl 80 [carcajad]

Imaginate matando gente al grito de ¡ My little Pony ! [carcajad]

En WvW el que muera bajo esas flechas, quedará marcado por la verguenza ¬_¬
Explorando hasta el ultimo rincón!

Imagen
Se han pasado con algunas cosas 10 pueblos...
A mi me interesa mucha la tier 3 para mi humano guerrero pero vale 100 oros [buuuaaaa]
A ver, una pregunta chicos, que acabo de comprar el juego y no me aclaro muy bien.

Estoy haciendo el modo historia y mientras he participado en eventos y demás, pero ahora me pide nivel recomendado 10 para la próxima misión y yo soy 7, por lo que no estoy preparado. Qué soléis hacer para ir cogiendo nivel, levear por la zona donde os encontrais u os marchais a otras zonas a ir descubriendo mundo? Es que no sé muy bien lo que hacer y tampoco soy experto en este tipo de juegos.

Gracias y SALU2
rovice escribió:A ver, una pregunta chicos, que acabo de comprar el juego y no me aclaro muy bien.

Estoy haciendo el modo historia y mientras he participado en eventos y demás, pero ahora me pide nivel recomendado 10 para la próxima misión y yo soy 7, por lo que no estoy preparado. Qué soléis hacer para ir cogiendo nivel, levear por la zona donde os encontrais u os marchais a otras zonas a ir descubriendo mundo? Es que no sé muy bien lo que hacer y tampoco soy experto en este tipo de juegos.

Gracias y SALU2


pillate un par de profesiones y fabricate cosas, eso también sube nivel. Y explora nuevas zonas.
rovice escribió:A ver, una pregunta chicos, que acabo de comprar el juego y no me aclaro muy bien.

Estoy haciendo el modo historia y mientras he participado en eventos y demás, pero ahora me pide nivel recomendado 10 para la próxima misión y yo soy 7, por lo que no estoy preparado. Qué soléis hacer para ir cogiendo nivel, levear por la zona donde os encontrais u os marchais a otras zonas a ir descubriendo mundo? Es que no sé muy bien lo que hacer y tampoco soy experto en este tipo de juegos.

Gracias y SALU2


A parte de las profesiones como te dicen, lo que yo hago es irme a otras zonas, aunque sean de nivel mas bajo, completo misiones en zonas de los charr, de los enanos esos raros y así ya tengo mas nivel del que me pedían.

En todas las ciudades hay un portal que te lleva a arco del León, o alguna otra central en la que hay portales a todas las ciudades de todas las razas.
El Hombre Araña escribió:Se han pasado con algunas cosas 10 pueblos...
A mi me interesa mucha la tier 3 para mi humano guerrero pero vale 100 oros [buuuaaaa]


Completamente normal.

En el GW original, una armadura de élite "normalita" costaba 75.000 monedas de oro mas materiales (que no eran baratos). Normalmente tardabas unos meses, jugando "normalmente" en conseguir la pasta y los materiales para una.

Si se puede conseguir en dos semanas, ya ves la gracia del asunto. Se supone que determinadas skins tienen que ser o muy jodidas de conseguir, o requerir mucha dedicación. Por eso se consideran "exclusivas".
Bueno ademas de ser diferentes o mas bonitas, también son mejores, así que tocara farmear como en cualquier mmo para fardar XD
joder pues yo soy nivel 38 y tengo 1 de oro y 70 de plata creo recordar

es increible que te pidan 100 de oro para pillar una armadura

¿algun consejo para pillar mas oro?

pq de momento me voy haciendo casi todos los corazones, evetos e historia...

salu2
Pues el conjunto de ciudadela al parecer se farmea fácilmente, 25min por run de media, además es bastante bonito por lo que nadie va a dejarse los oros en las armaduras de artesania pudiendo farmear un tier más bonito en no demasiado tiempo, resultado, no vendo una mierda y me cago en todo.
En mi cabeza siempre he pensado que las armaduras de crafting tendrían que ser siempre mejores que las dropeadas o compradas de otras maneras.

Un artesano se sentiría super feliz y ganaría dinero, ademas de que uno que no quiera hacer artesanías podría farmear los componentes (matando como un loco) y entregándole materiales al artesano.

De la manera en la que esta ahora mismo el crafteo de armaduras no sirve de mucho, ya que al final casi todo se reduce en el ultimo equipo y el tier 3 cultural es mucho mejor que cualquier armadura creada, así que es mas fácil vender todos los materiales y ganar ese dinero.
ami el tema de la artesania no me convence del todo lo veo demasiado complicado .. al final me voy al bazar y me pillo una espada o armadura mejor pagando y no excesivamente cara...
Bueno se que no os importara pero ya tengo el juego ahora a darle caña!!!! [chulito] [chulito]
Narcyl escribió:Bueno ademas de ser diferentes o mas bonitas, también son mejores, así que tocara farmear como en cualquier mmo para fardar XD


según tengo entendido no son mejores, solo son más caras... ¬_¬
xino_ escribió:ami el tema de la artesania no me convence del todo lo veo demasiado complicado .. al final me voy al bazar y me pillo una espada o armadura mejor pagando y no excesivamente cara...



en serio? xddd lo quereis mas mascadito y mas casual de lo que está? no por favor...No se a mi es algo que me encanta, me entretiene y que le da mas vida al juego.Mucha gente dice que no sirve de nada porque es mejor pillarte las de 80 cuando lo seas.Pero digo yo ¿ no vas a ir en bragas hasta el 80 no? XDD.
Para mi ese es uno de los problemas del gw2, al tener todos los items las mismas caracteristicas , se pierde la motivacion de buscar la mejora, para que te vas a erniar de recoger minerales y leña y gastarte 100 de oro si luego una armadura comprada en subasta te cuesta 1 oro y es igual en stat a la otra.
GaldorAnárion escribió:Pues el conjunto de ciudadela al parecer se farmea fácilmente, 25min por run de media, además es bastante bonito por lo que nadie va a dejarse los oros en las armaduras de artesania pudiendo farmear un tier más bonito en no demasiado tiempo, resultado, no vendo una mierda y me cago en todo.


Imagen

En 1 semana me la he sacado farmeando tranquilamente con la guild

La armadura cultural olvidaros completamente de ellas, ¿100 oros? con ese dinero te compras el equipo entero de craft exotico, tinte celestial, abismal y te sobrarían 60 oros.
Son iguales en cuanto a estadísticas.

Yo estoy viendo chungo sacar dinero con las armaduras excepcionales, no voy a sacar conclusiones precipitadas pero entre los precios del mercado, el bazar global, el poder farmear sin muchos problemas ciudadela y no verte en la necesidad de comprar el excepcional de artesania...
GaldorAnárion escribió:Son iguales en cuanto a estadísticas.

Yo estoy viendo chungo sacar dinero con las armaduras excepcionales, no voy a sacar conclusiones precipitadas pero entre los precios del mercado, el bazar global, el poder farmear sin muchos problemas ciudadela y no verte en la necesidad de comprar el excepcional de artesania...


Que yo sepa la Cultural 3 es mistica*.

Edit: Excepcional [chulito]
Pff se me hace la boca agua leiendoos! Hay alguna forma de probar el juego?
Esque hasta que no pda probarlo no me lo compraré
un saludo people
Iba por el mensaje de Narcyl

Bueno ademas de ser diferentes o mas bonitas, también son mejores, así que tocara farmear como en cualquier mmo para fardar


Mira tu caso por ejemplo LSRubenS

Llegas al 80, no se con cuantos oros, pero tienes dos formas de equiparte de naranjito. Pagar 15 oros más o menos por el conjunto de artesania o farmear ciudadela. Creo que está claro lo que va a hacer la mayoria.

Ciudadela, me lo paso bien con los amigos, gano dinero que voy ahorrando, y consigo una armadura cojonuda.

Resultado, nos comemos los mocos los que le hemos metido horas a la artesania, y todo por que el equipo horizontal está muy bien pero ahora no lo veo compatible con las armaduras crafteadas si es tan fácil farmear una mazmorra en explorable.
por voraz hace 11 minutos

Pff se me hace la boca agua leiendoos! Hay alguna forma de probar el juego?
Esque hasta que no pda probarlo no me lo compraré
un saludo people


o lo compras o ves videos no hay trial y dudo q pongan de momento la verdad
Yo al menos viendo la wiki, veo que las armaduras culturales tienen unas estadísticas bastante mas altas que el resto, pero quizás no esta todo bien actualizado.

El crafteo esta mal desde el inicio al menos desde mi punto de vista, consume bastante tiempo y dinero, para algo que se puede conseguir de manera mucho mas fácil.

Mirad, estas estadísticas la da el peto ligero del Tier 3 de la armadura cultural.

Sorcerer's Coat
+64 Power
+89 Precision
+64 Condition Damage
Upgrade Slot
¿Alguien que tenga el mapa de "Fronteras de Hierro" al completo podría pasarme una captura con la localización de todos los puntos de interés? Lo tengo todo explorado pero me falta uno que no me sale x_x.
Lo de ciudadela estoy convencido de que se les ha ido de las manos, es ridículamente fácil, tranquilo que lo arreglaran.

y también soy artesano, Armero y Forjador de Armaduras a 400, tengo tanto el Set Berserker y una espada de Carroñero, vamos le he dado caña, de hecho soy el único Armero de la guild a 400 y se puede sacar pasta, crea armas amarillas, rompelas y sacas Ectos esos ectos o los vendes o forjas equipo naranja para vender, es mas, crea verdes y ve a la forja mistica...

El craft de este juego es bestialmente util.
Me veo a Arenanet pidiendo que borréis las armaduras de la ciudadela o baneo, si acaso les dan por aumentar la manera de conseguirla. Aunque espero que no, ya que la tiene mucha gente y no es plan de joder al resto.

Por cierto, ya tengo curiosidad ¿Existen mejores armaduras en estadísticas que las culturales Tier 3?
LSRubenS escribió:
GaldorAnárion escribió:Pues el conjunto de ciudadela al parecer se farmea fácilmente, 25min por run de media, además es bastante bonito por lo que nadie va a dejarse los oros en las armaduras de artesania pudiendo farmear un tier más bonito en no demasiado tiempo, resultado, no vendo una mierda y me cago en todo.


Imagen

En 1 semana me la he sacado farmeando tranquilamente con la guild

La armadura cultural olvidaros completamente de ellas, ¿100 oros? con ese dinero te compras el equipo entero de craft exotico, tinte celestial, abismal y te sobrarían 60 oros.



Y donde se farmea eso?
Narcyl escribió:Me veo a Arenanet pidiendo que borréis las armaduras de la ciudadela o baneo, si acaso les dan por aumentar la manera de conseguirla. Aunque espero que no, ya que la tiene mucha gente y no es plan de joder al resto.

Por cierto, ya tengo curiosidad ¿Existen mejores armaduras en estadísticas que las culturales Tier 3?


Por supuesto, la cultural es Excepcional, la Exótica es un grado mas y da mejores stats, no mucho mejores, pero si quieres tener el Pj al Maximo no te conviene el Cultural, que vuelvo a repetir que son 100 oro eso es una locura por una armadura de esa categoría, sale mejor pillarse la de Craft en AH que le pega 2 patadas.
LSRubenS escribió:Lo de ciudadela estoy convencido de que se les ha ido de las manos, es ridículamente fácil, tranquilo que lo arreglaran.

y también soy artesano, Armero y Forjador de Armaduras a 400, tengo tanto el Set Berserker y una espada de Carroñero, vamos le he dado caña, de hecho soy el único Armero de la guild a 400 y se puede sacar pasta, crea armas amarillas, rompelas y sacas Ectos esos ectos o los vendes o forjas equipo naranja para vender, es mas, crea verdes y ve a la forja mistica...

El craft de este juego es bestialmente util.


Es lo que he hecho, craftear amarillos para sacar ectos, el tema es que los hazes están caros y el margen de beneficio está muy ajustado, llevo todo el dia con unas hombreras en el bazar y no hay forma por que entre que no se están comprando muchas y que siempre hay alguien que te la pisa pues...

Con la forja tengo malas experiencias, hay que mezclar 4 cosas de lo mismo no? Es decir 4 pantalones, 4 botas, etc.
LSRubenS escribió:
Por supuesto, la cultural es Excepcional, la Exótica es un grado mas y da mejores stats, no mucho mejores, pero si quieres tener el Pj al Maximo no te conviene el Cultural, que vuelvo a repetir que son 100 oro eso es una locura por una armadura de esa categoría, sale mejor pillarse la de Craft en AH que le pega 2 patadas.


Cierto y tengo que decirlo....Menuda empanada tengo encima, los datos que estaba comparando eran erróneos y de hace un tiempo, me ha dado por mirar solo 1 minuto las armaduras exóticas de la AH y son brutales.

En fin, por muy pocos oros te montas una armadura brutal, me parece que empezare a vender todos los materiales, menos los que necesito para el arma legendaria.

Muchas gracias por la aclaración.
Madre mia! Sois unos fenomen@s algun@s! La verdad k no se comopodeis dominar tanto el tema de armaduras, forjas y demas. Tendre k ponerme mas en serio jeje.

Saludossss y ahora me conevto k tngo k probar mi nuevo teclado gamming :-)
Necesito receta para la Legendaria de "Hacha" y "Maza". No recuerdo los nombres. La hacha es la de hielo y la maza una con efecto de rayitos.

HARG. La verdad, si me enfoco en sacarmelas. Creo que no tardaria mas de una semana si lograra el item exotico necesario. (eso me parece lo mas chungo, ya que tengo el item que vale 200 skill points)
de donde sacais cuantos Sets hay y todo eso? Es que no se hacía donde se tiene que ir para sacarme todo eso :(
GaldorAnárion escribió:
Con la forja tengo malas experiencias, hay que mezclar 4 cosas de lo mismo no? Es decir 4 pantalones, 4 botas, etc.


La forja es un arma de doble filo, uno de mi guild se ha sacado mas de 20g limpios comprando armas en la AH y metiendolas en la forja

Lo mejor es mezclar del mismo Lv y calidad en este caso 80 y verde o amarillo si eres mas rico, también hay que tener cuidado, por que es todo tan aleatorio que empiezo a dudar si es aleatorio realmente, si mezclas espadas verdes muchas veces salen espadas azules, en cambio metes cuernos y alguno te sale amarillo.

Es muy raro todo...

Un truquito:

Meter los tres tipos de Herramientas de reciclaje mas caras, la de calidad amarilla, la azul y la verde, y metéis ademas 3 piedras de forja y... ahorro por todos lados!
Alguien sabe donde comprar GW2 lo más barato posible? he mirado página como G2play y tal, xo no merece la pena...

Alguna propuesta?
vaviball escribió:Alguien sabe donde comprar GW2 lo más barato posible? he mirado página como G2play y tal, xo no merece la pena...

Alguna propuesta?


Gmg 41 euros, no se si hay algo mas barato
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Han salido los drivers finales de la 306

Ahora rinde mejor???
algo mejor si q va con los drives
rheed escribió:
vaviball escribió:Alguien sabe donde comprar GW2 lo más barato posible? he mirado página como G2play y tal, xo no merece la pena...

Alguna propuesta?


Gmg 41 euros, no se si hay algo mas barato


En getgamesgo tambien esta por ese precio, por si se acabara...

Un saludo
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
WGP Kakashii escribió:algo mejor si q va con los drives


Acabo de probar y me iba igual o peor. Ya dijo nvidia en su foro que unos drivers no solucionan un juego mal optimizado.
pos chico a mi me van mejor y a varios de mi clan tambien,tambien depende la grafica q tengas no se puede pedir todo estan enfocaos a las 560,660 y 680 menor de eso dudo q mejore ya se save
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
WGP Kakashii escribió:pos chico a mi me van mejor y a varios de mi clan tambien,tambien depende la grafica q tengas no se puede pedir todo estan enfocaos a las 560,660 y 680 menor de eso dudo q mejore ya se save

Tampoco me quejo de drivers, el problema es por arenanet, no por nvidia.
yo mas bien creo q el problema mas d egrafica es q el juego no aprovecha los cores bien pero bueno
Hola gente, me podriais decir si el juego puede ir en este portatil lo suficientemente bien como para jugar???


AMD Dual Core Processor E-350
AMD Radeon HD 6310
4GB DDR3
640 disco duro( eso ya se que no hay problema)


Por otra banda, cuanto costaria una ordenador a piezas para poder jugar al GWA en alta? y en ultra?


Gracias por la ayuda
Una pregunta señores,

Cuando te creas una guerrera humana sale una armadura chulisima enseñando de todo y mas ... XD

¿Sabeis donde narices se consigue? Estoy cansado de que mi guerrera no enseñe cacha ... !
Seguramente lo habrás hecho, pero miraste las armaduras raciales, a ver si es alguna de esas?
25428 respuestas